Menú
La Chiquita Poblana
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Puebla

La Chiquita Poblana

★★★★ 4.4 · 110 reseñas

La Chiquita Poblana is a Mexican restaurant in Puebla, Puebla. Rated 4.4 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

La Chiquita Poblana

Mexican · Puebla

4.4 · 822 ressenyes Google
lachiquitapoblana.com
TripAdvisor 4.2 (17)

Sobre La Chiquita Poblana

La Chiquita Poblana is a Mexican restaurant in Puebla, Puebla. Rated 4.4 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Què diuen els clients de La Chiquita Poblana

La Chiquita Poblana es un restaurante acogedor con auténtica cocina poblana. Destacan sus chalupas y el mole, con un sazón tradicional y un servicio amable. Algunos clientes mencionan que los chiles en nogada no son los mejores.

Plats populars

chalupas (7) mole (7) chiles en Nogada tortillas enchiladas pollo mole poblano con arroz rojo

Ideal per a

Informal

Tip: Si buscas un sabor tradicional alejado de las multitudes turísticas, este es el lugar. Las chalupas son muy recomendables, especialmente las que tienen salsa roja.

Què veure a prop

Lavaderos de Almoloya
A 54m

Lavaderos de Almoloya

atracción turística

Veure detalls
Monumento a los fundadores de Puebla
A 109m

Monumento a los fundadores de Puebla

monumento

Veure detalls
Parroquia de la Santa Cruz
Patrimoni
A 150m

Parroquia de la Santa Cruz

iglesia

Veure detalls
Casa Aguayo
A 166m

Casa Aguayo

edificio

Veure detalls
Templo conventual de San Francisco
A 168m

Templo conventual de San Francisco

iglesia

Veure detalls
Capilla de la Virgen de los Dolores
A 232m

Capilla de la Virgen de los Dolores

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de La Chiquita Poblana

La Chiquita Poblana es troba a Puebla, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Parroquia de la Santa Cruz (A 150m) — iglesia de Puebla monumento histórico

Edificis Religiosos

  • Templo conventual de San Francisco (A 168m) — Iglesia en Puebla
  • Capilla de la Virgen de los Dolores (A 232m) — Templo religioso de Puebla
  • Templo de San Juan del Río (A 295m) — Iglesia o templo advocado a San Juan Bautista

Parcs i Jardins

  • Paseo San Francisco (A 368m) — plaza pública de Puebla

Altres Llocs d'Interès

  • Lavaderos de Almoloya (A 54m) — tourist attraction in Puebla, Mexico
  • Monumento a los fundadores de Puebla (A 109m) — monumento de la ciudad de Puebla
  • Casa Aguayo (A 166m) — Palacio de Gobierno del Estado de Puebla
  • Casa del Torno (A 403m) — building in Mexico
  • Mercado de Artesanías "El Parián" (A 525m) — mercado de Puebla

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre La Chiquita Poblana

La Chiquita Poblana es troba a P.º de San Francisco 4, Barrio del Alto, 72000 Heroica Puebla de Zaragoza, Pue., Puebla.
A prop de La Chiquita Poblana es troben llocs d'interès com Lavaderos de Almoloya, Monumento a los fundadores de Puebla, Parroquia de la Santa Cruz, Casa Aguayo.
La Chiquita Poblana ofereix cuina mexican.
La Chiquita Poblana té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a La Chiquita Poblana segons les opinions dels clients són: chalupas, mole, chiles en Nogada, tortillas, enchiladas.
La Chiquita Poblana és ideal per a informal.
La Chiquita Poblana es un restaurante acogedor con auténtica cocina poblana. Destacan sus chalupas y el mole, con un sazón tradicional y un servicio amable. Algunos clientes mencionan que los chiles en nogada no son los mejores.
Si buscas un sabor tradicional alejado de las multitudes turísticas, este es el lugar. Las chalupas son muy recomendables, especialmente las que tienen salsa roja.
822
Ressenyes

Opinions de La Chiquita Poblana Puebla

4.4
822
5★
63%
4★
23%
3★
8%
2★
2%
1★
4%
R
Rocío Güemes

Excelente comida, muy buen sazón y la relación calidad precio adecuado. Volveré a este lugar. 100% recomiendo.

A
ANTONIO AV

Me encanta este lugar. Les recomiendo pidan unas deliciosas chalupas. Disfruten su estancia y padecen por el centro de Puebla que los va a sorprender con las maravillas arquitectónicas que tiene.

L
Lupillo Orea

Los chiles en nogada son increíbles y la nogada ni se diga que también toda la comida típica de puebla que se sirve ahí es fantástica la recomiendo mucho y el lugar también lo recomiendo saludos

F
Frank E. García

Los chiles en nogada son los más ricos que he probado en Puebla. Las chalupas de igual manera son súper deliciosas.

T
Tania Ortiz Scorza

Excelente servicio y comida . Muy seguro

S
Samuel Vargas

De los mejores restaurantes de puebla que cuenta con un buen mole altamente recomendable y los precios son accesibles en comparación de otros de al rededor y para mi gusto es mucho mejor el sazón de este restaurante que el de los demás

M
Merry Carmen López Salas

Este lugar es hermoso comes delicioso como unas esquisitas chalupitas y la atención recibida que fui el día 13/04/2019 con mi pareja nos atendieron de maravilla la mesera y la dueña. De verdad vayan a conocerlo es historia de Puebla.

T
Tamara Vakhaniya Galuzinskaya

No soy fan del mole, pero aquí ¡es una delicia! Me encantó. Los platillos grandes y un costo muy accesible. Recomendado al 100%

F
Fernando Breton

Excelente comida y lugar para comer platillos tipicos poblanos cuidando la calidad y garantizando la relación cantidad servida por el precio. Sin duda regresaría por la comida, lugar y servicio.

J
Julián Guillén

Todo muy rico el lugar en terraza le falta algo para que que te de el sol directo a ciertas horas de la tarde.

J
Jorge de Léon Quintana

Buena atención y sazón

J
Joaquin Humana

Me gustó mucho el lugar. Son las mejores chalupas de puebla. La comida estaba deliciosa. 100% recomendado

m
monzerrat Olivares

Comida muy rica. Aunque abren a las 11 am, estaría súper que fuese más temprano (9:00 am).

Y
Y. Samara G.

Me encantan sus chapulas el sazon único y delicioso, así como las tortas de chalupa. Son deliciosas El pipián verde y rojo con enmoladas super deliciosas. Excelente presentación. El olor y sabor. El café de olla delicioso. Y no se digan los tortas se agua tan suaves y crujientes

*
*

La comida excelente, buenos tiempos de preparación y buena atención del mesero.

G
GABRIEL CC

Un lugar icónico, ya que afirman que la historia de la creación y la patente de las chalupas poblanas, lo que puedo afirmar categóricamente es que el sabor del pipian y del mole poblano, son excelentes, muy recomendables, el pollo excelente.

A
AIDA BARRIOS

Excelente comida. Las chalupas y las enchiladas mestizas y poblanas deliciosas. Atención de primera de todos. Cuando es temporada de chiles enogada no se pueden perder comer uno de la Chiquita, son de 10👍

J
Javier Gtz

Un lugar con más de 100 años de antigüedad dónde venden las tradicionales chalupas y otros platillos muy ricos y buen precio

J
Juls Morod

Esta historia me hizo el día. En el restaurante además de comer DELICIOSO me contaron la historia de mariachi, un perrito al que tuve el placer de conocer y acariciar, es un perro de una persona en situacion de calle Pero gracias a la cooperación de las personas a podido salir adelante. El perro puntualmente va al restaurante todos los días para comer su buena cantidad de comida.

F
Fausto Castillo “FCG”

Excelente lugar para comer, el mole las chalupas, buenos precios

D
Dayami T. Icelo

Muy rica la comida, recomendado el chile en nogada.

R
Richard Diaz

Excelente sabor y presentación.

R
Rafa Bustamante

Un pequeño restaurante con grandes platillos. Las chalupitas que ahí sirven son deliciosas, ahí probé por vez primera una de mole, sabor sin igual. Puedes pedir pipian verde o rojo, una arrachera que viene bien acompañada, Cecina, mole con pollo, etc. Al centro siempre te pondrán una canastita con pan, al parecer hecho en casa, que puedes comerlos como aperitivo con salsas, recetas de la casa, siempre con un excelente trato y bajo la supervisión de su propietaria.

E
E

Definitivamente el mejor lugar de comida poblana de todos los lugares de la zona. Es atendido por sus dueños por lo que es garantía de buen servicio. La comida poblana está premiada internacionalmente y este es un excelente lugar para probarla. Además los precios son adecuados.

M
Monica matias jimenez

Un lugar excelente, probé un platillo de enchiladas de tres sabores diferentes y estaba bien rico, el mole buenísimo, el precio-calidad totalmente de acorde a lo que pides, la atención es buena y tienen espacio para estacionarte.

a
avillal00

Es una excelente opción para ir en familia, tradicional, con buen sazón, excelente sabor, calidad en el servicio y el personal muy atento y profesional. Únicamente un comentario para mejorar: Sanitarios pequeños e incómodos.

J
Julia Aburto

Un lugar con comida tradicional mexicana casera, pedí las chalupas y los chilaquiles ambos platillos deliciosos. Definitivamente un lugar perfecto para probar la cocina mexicana.

M
Manuel Saavedra

Un sabor inigualable de los platillos mexicanos ,mole ,, pipian , chalupas , el auténtico sabor poblano a precios accesibles . Fácil de llegar ya que se encuentra si te el boulevard 5 de Mayo a una cuadra de la cruz roja.su atención es buena .

L
Liliana Domínguez LDArtesanal

Un restaurante con las máximas normas de higiene, atención esmerada y alimentos en su punto. Siempre con la atención esmerada de Lupita Lozano... Super recomendables las enchiladas Mestizas, torta o tacos de chalupas... En fin, tienes que ir y probar, no hay más.

M
Manuel Romero

Excelente lugar, muy atento el personal, las chalupas son exquisitas y ni hablar de los chiles en nogada ¡Super deliciosos!. La mejor opción para disfrutar de la típica gastronomía poblana.

C
Carlos Jiménez Pacheco

Deliciosas chalupas y demás platillos típicos de la ciudad. Ambiente agradable y excelente atención. Ampliamente recomendado para una tarde de turismo o comida en fin de semana

C
Carlo Carvajal

Muy buen lugar para comer comida típicas. Excelente relación calidad-precio. Podría mejorar la decoración del lugar.

L
Leticia Gaona Ramos

Es un lugar tradicional con desayunos ricos,el mesero muy amable y atento

G
Guillermo Ramirez

Excelente staff, delicioso todo, realmente tradicional y de mucha calidad

A
Alfonso Espinoza

Excelente lugar para deleitar una rica comida tradicional poblana, sus sopas con buenísimas, así como las enchiladas de los 3 moles, limpian verde, etc.es muy agradable el lugar aunque es un poco pequeño.

l
lazaro rodriguez

Deliciosos todos los platillos, de entrada unas buenas chalupas...

A
Alejandra Mata

Excelente restaurante de comida poblana, perfecto para ir en familia y probar distintos platillos del estado en cada visita o compartirlos con otros integrantes de la familia. La comida es deliciosa y los meseros muy amables, atentos a todo lo que necesitáramos. Nada más el café estaba muy dulce, pero nos llevaron agua caliente para hacerlo a nuestro gusto. Recomendación: chalupas mixtas con pollo 😋

S
Santiago Velázquez

Excelente servicio y sabor, platillos típicos de Puebla, pipian verde o rojo, mole poblano, chile en nogada en temporada, chalupas poblanas

P
Patricia Ramírez

La comida deliciosa!! Más las chalupas 😁. El mole también muy rico . Muy buen servicio por parte de los meseros.

H
Haydee Ruiz

Un rico sazon nada que ver con los que están en la catedral lleno de gente y sin sabor muy recomendable

H
Hascibe Toriz (Hascy)

Uno de los mejores Chiles en nogada. Se los recomiendo. Además acompañado de una copa de vino blanco. Y al final un café, cortesía de la casa.

c
carlos franco

Excelente lugar muy rico y bonito todo, las chalupas son la especialidad de la casa!! Recomendado 100%

L
Leopoldo Plata

Riquísimas chalupas entre otros platillos, todo el staff muy, muy amables, atentos y dispuestos, abiertos a solicitudes en los platillos, así que uno come a gusto, el mole muy rico, tienen una sidra sin alcohol muy buena, y en general todo muy apetitoso. El lugar es acogedor, fuimos un grupo de 20 personas y todos cómodamente sentados. Baños limpios y bien cuidados. Muy recomendable para desayunar Gracias al gerente por sus atenciones, a los meseros y a las señoras del comal, unas reinas que me hicieron un desayuno delicioso !

H
Haydee Ruiz

Muy rico todos los productos que comimos mucho mejor que en el centro

G
Guillermo Moran

Muy buen lugar, excelente atención, las dos especialidades , chalupas y mole, muy recomendable, porciones bastas.

L
Luz Andrea Martínez

La comida es muy buena, un mole muy rico al igual que las chalupas, el servicio fue muy rápido lo cual se agradece, las bebidas también bastante buenas, muy recomendable

J
Jorge Duarte

La comida es deliciosa y los precios muy justos. Las chalupas están muy muy ricas; el agua de horchata también me encantó. Me gusto que la zona está muy linda y los meseros muy atentos y amables. La verdad espero regresar pronto, vale la pena hacerlo

A
Armando Suarez

Buen restaurante. Los chiles en nogada muy buenos, bien presentados, abundante relleno aunque poca carne. Acompañados de una copa de vino tinto de cortesía. Las chalupas deliciosas. Atención muy cortes.

C
Constanza García Ramos

Muy rico todo y muy buen servicio.

T
Travizo71 Meza

Muy rico sabor

C
Cori CarCha

Las chalupas deliciosas y el servicio de diez

D
Dení García

Restaurante con larga tradición e historia en el centro de Puebla. Mantiene un estilo mexicanos tradicional con un gran colorido. Todos los moles son deliciosos y hay muchas opciones para probar comida típica. Las enchiladas con tres moles son deliciosas y las chalupitas son increíbles como entrada. 🇲🇽

C
Ceriolit Tapia

Excelente restaurante para probar la comida típica. Excelente atención. La comida es muy rica. Es un lugar pintoresco y clásico, cómodo para comer en familia.

D
Dalia Mijares

Todo lo que comimos estuvo delicioso: arrachera, chalupas mixtas y pollo en mole. Los meseros muy amables y serviciales. Y le agradecemos especialmente a la dueña que nos compartió cómo la invención de las chalupas está ligada a su historia familiar. Muchas gracias, toda una experiencia culinaria y turística. Super recomendable!!!

A
Alejandra Castelán

¡Las chalupas son IMPERDIBLES! El mole poblano dulce y picosito ¡Delicioso! Si quieres probar diferente recomiendo la torta de chalupas o los chilaquiles barrocos. Excelente servicio y atención.

K
Karen López

Muy buen lugar para comer, son muy amables y no tardaron en la preparación de los alimentos, ahí van a encontrar el mejor café de olla, la comida tiene muy buen sabor, el mole es muy recomendable, solo que a comparación del tradicional sabor del mole poblano que es más dulce este es un poco más picoso, lo que le da un toque muy bueno.

F
Feryyy raz

La comida súper rica!!! Me encanto! La atención es buena, los precios son un poco elevados pero valen completamente la pena, quede encantada!! Por 5 personas pagamos $2100

J
JA Velazquez

Fui a comer, el sabor, las porciones y la atención recibida fueron excelentes. Pedi me explicarán unas opciones del menú y fue muy amable y clara la explicación. El ambiente es relajado. La próxima vez que vaya a Puebla regresaré a comer.

P
Pedro González

Deliciosa la comida típica poblana en general, desde los chiles en nogada hasta las chalupas, que justo ahí se dió origen el famoso antojito. Yo comí un platillo en plato de Talavera con arroz rojo, guacamole , cecina y chalupas. Los vasos fabricados en el barrio de Analco, y las cazuelas en el barrio de la luz, todo orgullosamente poblano, al finalizar un plato con dulces típicos poblanos. Además tuve la suerte de escuchar una cátedra de historia poblana por parte de Lupita, que atiende muy bien a sus comensales. Ampliamente recomendable.

P
Pablo Dávila

Lo principal es su platillo de Chile en nogada: si vas a comer allí, no puedes perdértelo. No obstante, todos los demás platillos son muy recomendables. Pidan las chalupas, como entrada. El personal es profesional y amable. Un buen lugar para disfrutar la comida tradicional mexicana.

V
Víctor H Pérez

Los chiles en nogada son realmente bueno, mejores que la gran mayoría de los que he probado en Cd. de México. Nogada blanca y cremosa 😍😍😍... Relleno no excesivamente dulce y con ricas frutas locales, una verdadera delicia. Muy recomendados.

D
Danna Ross

La comida tiene muy buen sazón y precios justos. Los meseros son muy amables y serviciales. Recomiendo las chalupitas y consumes

Fer Trejo
Fer Trejo

I loved the food at this restaurant; everything was delicious, and the bread roll was so good to go with it. The service from the staff was excellent from the moment we arrived, and the place is very welcoming.

Andrés Felipe Granados Sarmiento
Andrés Felipe Granados Sarmiento

I came here because of the "Santas Garnachas" series, and since I was in Puebla, I had to stop by, and thank goodness I did. The chalupas poblanas were incredible, a very simple but delicious dish. The golden tortillas were the best, and my favorite was the red sauce—a must-try!

Monica Sanchez
Monica Sanchez

Cozy, family-run restaurant. 100% homemade flavor, generous portions. Helpful, attentive, and fast... we'll be back.

Néstor Trejo
Néstor Trejo

I loved the food at this place. All the traditional dishes were impeccably prepared and full of flavor. The service was incredibly friendly and helpful. The prices are fair for the amazing food you get. I ordered the Poblano trio the first day—it was finger-licking good. The next day I went back for the arrachera, and it was delicious.

EMMANUEL CASTRO TORRES
EMMANUEL CASTRO TORRES

It's a blessing to be able to return and enjoy true traditional cuisine. It never disappoints; in my personal opinion, the chalupas and the trio of enchiladas are, without exception, exquisite. 100% recommended for enjoying with the family. The mole always has that sweet, spicy, and chocolatey flavor of the best moles in Puebla.

Lisa Eeee
Lisa Eeee

Very relaxing atmosphere and the food was wonderful! The wait staff was very friendly.

Alba Amezcua
Alba Amezcua

The food was very authentic, delicious flavor, and super friendly service. We liked it more than the Casa Reyna restaurant. It's a simpler place, but with an excellent, very Mexican flavor, and the cooks have excellent seasoning.

Guillermo Alavez
Guillermo Alavez

The food is delicious! I highly recommend the mixed chalupas; they come in a pack of eight for a very reasonable price and are absolutely tasty. I also recommend the rice with mole sauce—it's a fantastic combination! I loved it! It's a peaceful and pleasant place to go with family and friends and relax. It's a restaurant serving Puebla cuisine since 1896, and they are the originators of authentic Puebla-style chalupas. The service is excellent and fast. I found the decor rustic, which I really liked. The prices are reasonable. I highly recommend it!

Ronald Cerón
Ronald Cerón

The food is delicious if you want to try Puebla cuisine. The chalupas, for me, are the most delicious I've ever had in a restaurant, the moles are delicious, the fresh waters are super refreshing, and the dishes are varied. I recommend La Chiquita. It's hot in the bathrooms, so I suggest keeping the lights off. I recommend: Chalupas Trilogía poblana The green pipián is my favorite.

Rafael Carreño
Rafael Carreño

If you're looking for a place with truly traditional flavor, far removed from the tourist crowds, you've come to the right place. The restaurant is cozy and simple, without any unnecessary frills. The menu is short, but make no mistake, everything is exquisite. Moles, chalupas, handmade tortillas, cemitas, pipianes—even the plain rice is delicious. The price is excellent, more than fair for such a high-quality experience. A must-visit if you're in town.

annah plays
annah plays

The food was very good.

Gregg Mauss
Gregg Mauss

Traditionally amazing!!!!

Dani
Dani

Wow! I came here for lunch. Great food, great service, great location, great presentation and they gave me local-made candies after. I had the best cafe de olla here and the best pollo mole poblano con arroz rojo. I definitely recommend this place to any one who visits Puebla. Note that they’ve been serving Cocina Poblana since 1896 and that speaks volumes already.

Claudia Perez-Ortega
Claudia Perez-Ortega

The perfect place to have authentic food from Puebla! Good service, great location and affordable prices. A must to have mole, chalupas and more!

Hanna Fejerdy Frederick
Hanna Fejerdy Frederick

Fantastic traditional Mexican menu, with a nouvelle cuisine twist. Service is outstanding. Both owner and service staff are warmly engages with guests, and proudly explains traditional cooking. Best mole Poblano so far! Highly recommend the wonderful place.

C
Ciudadano A

Lugar muy típico, el sazón de la comida es espectacular, las chalupas y el mole es lo mejor, el servicio es muy bueno y el precio es accesible comparado a otros

M
Mariana

Muy atentos los meseros, precios accesibles en relación calidad/precio. Lugar con espacios al aire libre y cerrados. Cuenta con una pequeña área de juegos para niños pequeños.

K
Kevin Ortega

Buena comida típica poblana con sabor muy bueno a un precio un poco caro pero que se recompensa con el lugar, la atención deja un poco que desear, ambiente tranquilo muy cerca del centro histórico de Puebla recomendado para ir a comer algo típico poblano (chalupas, mole, pipián verde)

S
Sebastián Ocampo

¡Excelente mole! Los meseros muy atentos y amables pero hace falta uno extra para aliviarles la carga. Muy buen lugar si tienes tiempo y paciencia.

G
Georgina Rios

Las chapas son muy buenas, el pan también. Los chiles en nogada no son los mejores

A
Arturo Pérez Velasco

El lugar está bien. Las chalupas son muy ricas, tienen una tradición de muchos años. El servicio de los meseros, bastante bien. Al final, el café muy rico. La taza de café bien bonita. Además una buena variedad de alimentos.

A
Artesaniasquetzalcoatl

Excelente sabor para iniciar el día.

L
Luis Perez

Agradable el lugar, lleno de historia, la comida en mi opinión un poco cara, pero se compensa con el buen sabor, tanto el arroz el mole y sobre todo las chalupas y el café de olla.

M
Melba Daniels

Muy buena comida y buen precio, nosotros llegamos una hora antes de que cerraran y el mesero no nos atendió tan amablemente cómo en otros lugares asumimos que fue por la hora, pedimos un vino y no nos lo llevo y nos atendió de mala gana. Al final llegó una de las dueñas y nos dio más información de Puebla, solo el mesero que nos atendió no fue bueno.

m
mariana mata

Comí delicioso y a precios justos. Pagué en otros lugares por el mismo platillo precios altísimos. Muy buena atención. Excelente experiencia. Suficiente y delicioso.

M
Mireya Zavala

Comida deliciosa. Realmente de muy buen sabor el mole poblano y la torta de “agua” sensacional, me recordó mi infancia. Muy amable el mesero y excelentes recomendaciones. Precio no caro pero no barato. Regular. Si lo recomiendo.

C
Christian Augusto Garcia Huerta

Buen sazón y el lugar tradicional, los baños de hombres y podrían estar más limpios.

I
Itandehui Ramirez

Excelente. El lugar quizás un poco pequeño para esto de la distancia, pero el servicio es rápido y amable. La comida no tiene mucha variedad, dando vueltas en pipián, mole y chalupas, pero todo es riquísimo. Los precios son los esperados de una zona turística, algo elevados, pero las porciones son generosas. Recomendado.

F
Francisco Martinez

Buen sabor, buena ubicación, lugar tradicional, buen ambiente, lo recomiendo.

A
Ana Cervantes

Las Chalupas son deliciosas, aunque un poco pequeñas. No se pueden perder del café de olla. The Chalupas are the highlight here, though they are small. You also shouldn't miss the café de olla.

J
Juan Fuentes “ua”

Excelente comida y a buen precio, las Chalupas Poblanas son excepcionales.

M
Montserrat Huerta Hernández

Tienen buen sabor, el ambiente es agradable. Las chalupas son deliciosas y los platillos son bastos. El servicio deja un poco que desear por lo demás vale la pena. :) Sabor 5/5 Servicio 4/5 Costo $$

J
Jc F

Un lugar con tradición, según cuenta sus paredes y muros. En primer lugar, no me gustó que el agua de horchata fuese artificial, para un lugar con esa tradición y precios, es algo que no se deberían permitir. Las chalupitas, muy sabrosas de sabor, pero necesitarías varias órdenes para quedar satisfecho, el pocho que le agregaban era mínimo. El servicio fue cordial, atento y el tiempo en que nos sirvieron, fue adecuado. Dejo el menú a Diciembre 2023.

Antonio Perez
Antonio Perez

I really enjoyed this restaurant serving traditional Puebla cuisine. From what I saw on their menu, they offer most of the region's typical dishes: Mole Poblano, Pipian, Chalupitas Poblanas, Cemitas, Chiles en Nogada—in short, the sheer scale of Puebla's gastronomy 🤤 The flavor and quality of the food are excellent. 🥘🌶️🥯🍗🍛 The prices are a bit high, but the portions are very generous. ✅ The staff is incredibly helpful and friendly. When I went, it wasn't very busy, so the service was quick. ✅ The place is pleasant and located in a lovely area with gardens and parking 🚙

Gabriel Padilla
Gabriel Padilla

A typical Poblano restaurant offering signature dishes traditional to the city. Their enchiladas plate is aplenty for any hunger and their "sazón" is fantástico! You won't be disappointed. Plenty of parking outside, staff friendly and prompt.

Alexey Istomin
Alexey Istomin

Mole was just nice, but given the location and interior, the price could be less. You can get the same quality food in more fashioned restaurants in the center.

J
José Alfredo Cortes

Estan buenas.. Pero como poblano he probado mejores y de puesto de la calle

J
Jely M.

Bueno, el mole y pipian muy rico , no me gustaron las chalupas, y que no sirvieran las salsas desde un principio aunque muy ricas , muy buen servicio

a
abel verduzco

Las mejores chalupas sin duda, el café de olla riquísimo … los chilaquiles verdes picositos …!!

E
Equipo de Sandra Luna

Acudimos por la recomendación de google. Pero no nos gustó. Las naranjadas muy ácidas. Las chalupas muy grasosas. El consomé insípido. Quizá ya es más la tradición qué la calidad.

O
Olivia Dominguez Torres

Medidas de seguridad de higiene muy buena, buen sazón, su especialidad las chalupas (deliciosas) si no comes picante no te las recomiendo, no tiene gran variedad de platillos, su pipian verde buenísimo pero picante. El servicio de meseros y cocineros excelente. La desventaja en este lugar son sus precios, se me hizo muy caro, he comido en otros lugares con estándares altos en higiene, seguridad y sazón con mejores costos.

c
cesar rodriguez

El lugar está cool, pero no me encantó la comida, pedí una arrachera que no estaba en tan buen término y con un guacamole algo salado, se tardaron muchísimo pese que éramos pocos.

Adhat Campos
Adhat Campos

The Chiles en Nogada are NOT good :/ The batter is very thick. The inside isn't very good. And the white sauce lacks seasoning. The chalupas and beans are delicious. And the beer was cold too. That's fine. But I don't come to Puebla every day. $450 for the Chile en Nogada 🫠

B
Bernardo Elberrni

Parecía que sería una mejor experiencia culinaria pero fue una decepción. Chile en nogada. Cero nuez en la nogada y cero carne de relleno. El mole cumplidor pero nada extraordinario. Para estacionarse un problema. Lo mejor, aunque tampoco extraordinario son las chalupas. El servicio promedio, nada del otro mundo.

A
Alejandra Morales H.

Mole rico, chalupitas carísimas de París son un robo, el consomé sin pollo menos de lo que tiene un taco dorado, sin arroz. El mole rico por eso la estrella... Al parecer fríen las micro toallas de las chalupitas con manteca hace mucho daño estomacal.

W
Wendy Monterrubio

La comida es rica, pero el servicio es pésimo, si no insistes nunca te piden tu orden, los precios no son lo más accesible, la verdad se me hace una tontería que te cobren $150 por una jarra de agua que ni naranja parece tener. Y cualquiera que comenta lo contrario, seguramente es un turista. También contemplen que no tiene mucha variedad, y es entendible por el concepto; las salsas son buenas y también el mole, aunque si vas por las chalupas, creo honestamente que puedes encontrar un mejor lugar. Alrededor hay lugares que son mejores jaja

R
Raúl López Rosas

La verdad está agradable el lugar pero los alimentos y bebidas que pedí están horribles, no es q sea de paladar exigente pero no lo recomiendo y además los precios son caros, lo q si digo es q en puebla el mole no esté bueno ya es triste

Fausto L
Fausto L

Food is so salad! Bad service. It is not the restaurant it used to be, so sad…

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Puebla →
📸

113 Fotos

Explora les fotos de La Chiquita Poblana

La Chiquita Poblana
La Chiquita Poblana
La Chiquita Poblana
La Chiquita Poblana
La Chiquita Poblana
+108 Més
📍

Informació sobre La Chiquita Poblana

Com arribar

P.º de San Francisco 4, Barrio del Alto, 72000 Heroica Puebla de Zaragoza, Pue.

Carregant mapa...
La Chiquita Poblana
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.4/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
822 ressenyes
👨‍🍳
mexican
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

Valoració
4.4/5
💬 Ressenyes
822
📞 Telèfon
+52 222 234 8180
🌐 Lloc Web
lachiquitapoblana.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

P.º de San Francisco 4, Barrio del Alto, 72000 Heroica Puebla de Zaragoza, Pue.

Lavaderos de Almoloya

tourist attraction in Puebla, Mexico

A 54m
Monumento a los fundadores de Puebla

monumento de la ciudad de Puebla

A 109m
Parroquia de la Santa Cruz Patrimoni

iglesia de Puebla

A 150m
Casa Aguayo

Palacio de Gobierno del Estado de Puebla

A 166m
Templo conventual de San Francisco

Iglesia en Puebla

A 168m
Capilla de la Virgen de los Dolores

Templo religioso de Puebla

A 232m
Templo de San Juan del Río

Iglesia o templo advocado a San Juan Bautista

A 295m
Paseo San Francisco

plaza pública de Puebla

A 368m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Chiquita Poblana i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a La Chiquita Poblana!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Chiquita Poblana

🏆 Recompenses de La Chiquita Poblana

💰

Descompte 10%

A La Chiquita Poblana

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus