La Finca de Rigo
Restaurant · Puerto Colombia
Sobre La Finca de Rigo
La Finca de Rigo is a Restaurante restaurant located in Puerto Colombia, Puerto Colombia. Rated 4.2 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great coffee, Live music, Rooftop seating. Popular for breakfast, lunch. The menu features coffee, small plates, vegetarian options. Offers dine-in...
La Finca de Rigo is a Restaurante restaurant located in Puerto Colombia, Puerto Colombia. Rated 4.2 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great coffee, Live music, Rooftop seating. Popular for breakfast, lunch. The menu features coffee, small plates, vegetarian options. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.
Què diuen els clients de La Finca de Rigo
La Finca de Rigo es un restaurante con un ambiente agradable y amplio, ideal para familias. Destacan la rapidez del servicio y la amabilidad de los meseros. Algunos clientes mencionan inconsistencias en la calidad de la comida, especialmente con platos como la bandeja paisa y el chicharrón.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Para una mejor experiencia, algunos recomiendan verificar la disponibilidad de los platos y evitar las horas pico para evitar filas y asegurar un buen servicio.
Services
Preguntes freqüents sobre La Finca de Rigo
Opinions de La Finca de Rigo Puerto Colombia
Como diría Rigo que buen parche Güevón, comida rica, un sitio muy agradable para las familias, chunchullo de entrada rico, Chicharrones y la Bandeja Paisa muy rica, Cabritas, Cerditos, parque para niños, con zona de comedor cubierta y al aire libre. Ubicación muy agradable en las afueras de Barranquilla
Fuimos a las 7:30pm un viernes. No había casi gente, el servicio fue muy bueno y atento, los dos platos que pedimos estaban deliciosos. La carne estaba en su punto tal y como se pidió (3/4), muy suave y buen sabor. El único punto negativo es que la musica estaba un poco dura, aunque el lugar es completamente abierto se sentía alto el volumen. Volvería sin duda de día para poder ver las actividades en la parte de atrás de la granja y para probar otros platos del menú y los desayunos. Es bueno tener en cuenta que los desayunos están disponibles sábados, domingos y festivos, de 7:30am a 11:00am.
La rompe Rigo con este restaurante en la costa. Incluye gastronomía regional como el pastel costeño... llegamos en un grupo de 6 pax, dos adultas mayores y la atención fue muy buena. Felicitaciones. Coda 1: no joda... ¿cómo no tienen suero costeño dentro de las alternativas de salsas? Pedí un pastel mixto, el cual estaba muy bueno, pero me faltó el suero... barro por ese detalle. Coda 2: La comida es bajita en sal para el paladar local, en la costa se come mas salado....
Excelente comida, lugar y servicio. Nos atendió una mesera super amable Yuliana la mejor en el restaurante. La comida deliciosa, fresca, caliente y el postre una porción grande y deliciosa. La mejor elección para celebrar el cumpleaños de mi papá.
Amplio espacio de atención y recreación y entretenimiento. Excelente comida. Buena zona de parqueo
Espectacular! La comida deliciosa, el servicio super rápido y está el lugar muy lindo y agradable, la única sugerencia es que se ilumine la entrada desde la carretera o abrir una entrada por el frente
Super recomendado Buena atención Los platos deliciosos Para ir con niños o quien quieras
Comida deliciosa! Los frijoles espaciales muy bueno, la comida super rápida y la atención excelente
Excelente atención, servicio rápido, meseros amables, ambiente súper agradable.
Si buscan un pedacito de Antioquia en Barranquilla, tienen que pasar por La Finca de Rigo 🚴♂️⛰️. El ambiente es de otro nivel, súper original y con toda la buena vibra paisa que te hace sentir en las montañas. Eso sí, preparen el bolsillo porque los precios son notablemente más altos que en otros sitios de la zona con platos similares. 💸 Pero si lo que buscan es la experiencia, las fotos y el parche temático, ¡vale la pena el visajito
La comida estuvo buena, tienen que llegar justos entre el cambio de desayuno a brunch sino no encuentran espacio ni adentro ni el parqueadero. La atención pésima, el personal perdido con los pedidos y al reclamar se molestan...luego lo hablamos y se arregló...pero si falta más control al personal y sobretodo capacitación... Volvería? No lo sé...pero nunca en festivo o fin de semana
La comida puede mejorar un poco más, la bandeja paisa me pareció muy poca o la sensación de que los frijoles estaban muy aguados y se dispersaron por todo el plato, me dejó con la incertidumbre de si valía lo que pagué por lo que me entregaron, pero la experiencia en sí es chévere.
El restaurante abrió hace poco en puerto colombia y aun estan haciendo algunas adecuaciones de un lado,el lugar es cómodo, espacioso con unas cocinas grandes y limpias,la comida tiene buena relación cantidad, calidad y precio,es un lugar al aire libre pero muy fresco con un espacio de juegos y actividades para niños pequeños Los frijoles de buen sabor y un buen raspao de postre,la atención a la mesa es rapida y son atentos a todo.
El calentado delicioso, mucha variedad en la proteína, buena porción, ambiente agradable en fammilia, en bebidas el jugo de corozo lo mejor ! Buenos precios
Teníamos gran expectativa. Pero salimos defraudados, 6 personas en total. La morcilla seca, como si permaneciera congelada. Los chicharrones sin uniformidad unos mejores otros blandos, los chinchulines no son malos pero no destacan. Un calentado paisa lo pedimos con carne, estaba fibrosa.
Buen lugar, con filas para su ingreso. El ambiente es agradable, la atención es aceptable y la comida cumple las expectativas aunque te puedes encontrar que ciertos platos están agotados. Ideal si no te molesta la multitud.
La carne a pesar de ser solomito precios altos y dura la carne y las costillas de cerdo también. Filas inmensas no tienen prioridad para una persona mayor de 86 años. Para entrar, toco hacer fila de 20 minutos, Lo unico bueno el postre. Si tienen una buena zona para familia con niños. En plan de un buen restaurante no lo recomiendo.
El ambiente y el servicio es muy bueno. La comida, especialmente los frijoles les falta sabor, la porción es pequeña para el costo del plato (49 mil pesos). Si uno quiere comprar una porción de frijoles no la venden, según el mesero eso no está codificado en el menú.
El chicharrón aguado, nada que ver con el de Medellín, además compré para llevar dos bandejas arrieras y el frijol estaba agrio, terrible , no lo recomiendo
El lugar muy agradable, la comida muy regular. Difícilmente se disfruta la calidad de la comida, recomendación para ellos, revisar muy bien la calidad de los platos ofertados. Dudo en volver…!
Fuimos en familia y con amigos, llenos de expectativas. El lugar suele estar muy concurrido y fuimos por esa razón pensando tener una buena experiencia: Rigo es una figura muy querida en Colombia y nosotros, como muchos, le tenemos un cariño especial. Por eso decidimos visitar esta granja, con ilusión y buena disposición. A continuación, quiero contar nuestra experiencia de forma sincera. Al llegar, lo primero que notamos fue que el parqueadero es amplio para tratarse de la ciudad y cuenta con árboles que brindan sombra, lo cual se agradece. Desde el ingreso se percibe organización y un buen despliegue de personal: varias personas en cocina, en aseo y un número considerable de meseros. En ese aspecto, el servicio se ve bien estructurado. Nos ubicamos en la zona exterior, que es más campestre y fresca, un espacio agradable. Pedimos inicialmente un refajo, correcto, aunque sin nada destacable. Luego de un tiempo, llegó el momento del almuerzo. Con mucha expectativa, todos pedimos bandeja paisa —era lo lógico estando allí—. Intenté solicitar un cambio sencillo, reemplazar la morcilla por otro producto, incluso podría ser una tajada madura, pero nos informaron que no se realizan cambios en los platos. Lamentablemente, el contenido de la bandeja dejó mucho que desear. El arroz tenía algunos granos crudos, el chorizo no estaba bien logrado y el chicharrón llegó frío. La porción es regular, no exagerada, y aunque quedamos llenos, al poco tiempo comenzó un malestar estomacal general. Todos habíamos pedido el mismo plato y todos empezamos a sentirnos mal, lo que nos llevó a retirarnos del lugar para descansar. Para resumir, esa noche fue bastante difícil: todos presentamos síntomas de intoxicación y la pasamos realmente mal. Otro punto a considerar es que las atracciones del sitio están pensadas casi exclusivamente para niños pequeños. En nuestro grupo había dos niños de 11 años y para ellos no había prácticamente nada que hacer, lo que limitó mucho la experiencia familiar. Reconocemos el esfuerzo del lugar y el cariño que despierta el personaje que lo inspira, pero nuestra vivencia no fue la esperada. Por nuestra parte, fue la primera y también la última vez que visitamos este sitio.
La verdad es que la comida paisa esta en nada por mas bonita la presentación estamos es en Barranquilla. Fui a desayunar pedimos un calentao de chicharrón y la verdad super x el chicharron seco y planito, los frijoles con el arroz sin sabor, el guacamole parecia de paquete y la arepa ni por ahi…pedimos tambien la morzilla de sangre azul y tambien bien regular con un hogao que era puro aceite sin sabor…el chocolate bien fuerte y un jugo de nispero que estaba era amargo enfin..pilas con la calidad que mucha gente ira la primera vez pero dudaran de la segunda espero que mejoren! Ojo con el servicio tambien y el mundo de moscas en el restaurante!
fecha 03/01/2026 hora 5.00, vendedor Matheus, mesa 20, entre los platos se pidió una punta de anca de res y otra de cerdo. Lamentable el resultado. Dos carnes de pésima calidad, mal preparadas, totalmente secas. No se podían comer. Se hizo el reclamo a la mesera sin ningún resultado. Una experiencia muy desagradable. Para no crear un problema se canceló la cuenta. $194.700. Caro y bien malo. Y ADICIONALMENTE NO ME ENTREGARON FACTURA......
Pedí un sancocho trifásico y 15 o 20 mins después cuando ya casi traían los otros platos, la server dice: " les tengo una mala noticia, no hay sancocho"...yo viendo a todos comer hasta que llegó mi plato, cuya ensalada de aguacate estaba completamente amarga. No hay atención, solo personas que sirven comida. Me sentí en cualquier restaurante en que para uno en la carretera pero con precios inflados en comparación a la experiencia.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Killa Shots
Palenque
Salvator's
Nancy Cabrera Restaurante y Repostería
Challenger
McCafé
Viejo Muelle
Restaurante Mr Yin
Bondi Beach
Mareta Coctelería
14 Fotos
Explora les fotos de La Finca de Rigo
Informació sobre La Finca de Rigo
Com arribar
Autopista al Mar #KM 15 - 75, Sabanilla Montecarmelo, Puerto Colombia, Atlántico, Colombia
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Autopista al Mar #KM 15 - 75, Sabanilla Montecarmelo, Puerto Colombia, Atlántico, Colombia
📍 Explorar el Barri
What people say about La Finca de Rigo
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Finca de Rigo i altres restaurants
Guanya Punts a La Finca de Rigo!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Finca de Rigo
🏆 Recompenses de La Finca de Rigo
Descompte 10%
A La Finca de Rigo
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú