Menú
Oasis de las Palmeras
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Puerto de Mazarrón

Oasis de las Palmeras

★★★★ 4.0 · 127 reseñas

Oasis de las Palmeras es un restaurante elegante situado en Puerto de Mazarrón, España, justo al lado del mar y de los cerros de Bolnuevo. Su ambiente vibrante ofrece vistas panorámicas espectaculares desde el interior, con una decoración que combina elegancia con la naturaleza....

Oasis de las Palmeras

Bar grill · Puerto de Mazarrón

4.0 · 1,988 ressenyes Google
pulpi.eu
TripAdvisor 3.8 (163) Booking 8.8 (216) Trip 4.3 (19)

Sobre Oasis de las Palmeras

Oasis de las Palmeras es un restaurante elegante situado en Puerto de Mazarrón, España, justo al lado del mar y de los cerros de Bolnuevo. Su ambiente vibrante ofrece vistas panorámicas espectaculares desde el interior, con una decoración que combina elegancia con la naturaleza. El servicio está alt...

Oasis de las Palmeras es un restaurante elegante situado en Puerto de Mazarrón, España, justo al lado del mar y de los cerros de Bolnuevo. Su ambiente vibrante ofrece vistas panorámicas espectaculares desde el interior, con una decoración que combina elegancia con la naturaleza. El servicio está altamente calificado, respondiendo con atención amable a cada cliente. Las opciones culinarias son excepcionales, incluyendo platos típicos españoles de alta calidad y un amplio catálogo de bebidas y café. Se destaca su terraza abierta con buena acorazada y su selección de cervezas, cócteles y cafés premium. Además, la ubicación estratégica permite disfrutar del mar sin salirse de casa, lo que es una ventaja notable para los viajeros. La comida se siente auténtica y bien preparada, mientras que la atención al detalle y las bebidas agradables garantizan una experiencia memorable durante su visita.

Què diuen els clients de Oasis de las Palmeras

Oasis de las Palmeras destaca por su excelente ubicación frente a la playa y sus vistas impresionantes. Muchos clientes elogian la comida, especialmente la pizza y la lubina, y la atmósfera vibrante, sobre todo los fines de semana con música en vivo. El servicio puede ser lento a veces.

Plats populars

pizza lubina beefburger tapas (3) cocktails

Ideal per a

Parelles Famílies Grups Turistes Locals Informal

Tip: Visita el bar durante el día para disfrutar de las vistas a la playa o por la noche para disfrutar de la música en vivo, especialmente los fines de semana. Ten en cuenta que el servicio puede ser lento en horas punta.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🌱 Vegan Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 💕 Romantic Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Què veure a prop

Playa de Bolnuevo
A 782m

Playa de Bolnuevo

playa

Veure detalls

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Oasis de las Palmeras

Oasis de las Palmeras es troba a Av. Pedro López Meca, 148, 30877 Bolnuevo, Murcia, Spain, Puerto de Mazarrón.
Oasis de las Palmeras ofereix cuina bar_grill.
Oasis de las Palmeras té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Oasis de las Palmeras ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Oasis de las Palmeras segons les opinions dels clients són: pizza, lubina, beefburger, tapas, cocktails.
Oasis de las Palmeras és ideal per a parelles, famílies, grups, turistes, locals, informal.
Oasis de las Palmeras destaca por su excelente ubicación frente a la playa y sus vistas impresionantes. Muchos clientes elogian la comida, especialmente la pizza y la lubina, y la atmósfera vibrante, sobre todo los fines de semana con música en vivo. El servicio puede ser lento a veces.
Visita el bar durante el día para disfrutar de las vistas a la playa o por la noche para disfrutar de la música en vivo, especialmente los fines de semana. Ten en cuenta que el servicio puede ser lento en horas punta.
1,988
Ressenyes

Opinions de Oasis de las Palmeras Puerto de Mazarrón

4.0
1,988
5★
48%
4★
27%
3★
9%
2★
4%
1★
11%
F
Fuensanta González López-Matencio

Muy bueno todo, buenas raciones y el servicio muy bien. Además se está fresco y con buenas vistas

m
melchor hernandez

Un lugar especial con personal super agradable. El servicio es siempre super atento, el enclave genial, junto a la playa y perfecto para disfrutar. Es un lugar que lo mismo puedes desayunar, que tomar el aperitivo, comida, cena y disfrutar de música en directo.

N
Nicolas Vera Sanchez

Hola . Local totalmente recomendable ,la comida buenísima, el servicio extraordinario y el ambiente muy bueno. Las tapas buenísimas, nosotros comimos arroz de pulpo y sepia y otro arroz de lagarto y es riquísimo. Sin duda repetiremos .

Y
Yaris Mobile

Es un lugar estupendo para tomar cualquier cosita tanto de desayuno, cómo aperitivo, comida , etc. Lo único que las camareras están un poco despistadillas...pero todo bien

R
Raúl Caballero Asensio

Típico sitio para comer a pie de playa, calidad buena y precio adecuado. Servicio muy atento. Posibi6de comer y de tomar copas después. Recomendable ir si estáis por la zona. Cocina abierta ininterrumpidamente, perfecta para un día de playa.

J
José Manuel

Queríamos pedir pizza pero no tenían al medio día. Sin embargo, fue lo mejor ya que la paella estaba deliciosa. Súper sabrosa y con mucha “sustancia”. Los chicos son súper atentos y nos sentimos muy bien atendidos.

B
Beatriz Bravo

Las vistas, frente a la playa de Bolnuevo una pasada.La comida calidad precio muy bien y el servicio rápido y agradable.

L
Laura Ortiz

Todo muy rico, repetiremos seguro!! Encarni la mejor camarera ❤️

D
David Carmona

Todo ok, única pega en los cócteles debimos esperar casi media hora, es cierto que estaba lleno. Espectáculo flamenco en directo la noche que estuvimos. Fácil aparcamiento en descampado anexo, se hizo reserva previa porque suele completar aforo.

m
martin caracci

- sábado de agosto: fuimos 9 personas a cenar, nos dieron mesa súper rápido a pesar de estar completo el lugar. - el camarero súper atento. - servicio rápido y muy bueno. - buen precio. música en vivo. ensalada, pizza, huevos rotos, pollo a la brasa, croquetas. Todo muy bueno!!! recomendación total

J
JA

Un buen sitio tanto para tomar una cerveza como para cenar. Las pizzas están buenísimas. Está situado junto al mar. El precio es asequible.

D
Dutch

Las visitas son espectaculares. El ambiente inmejorable tanto en verano como en invierno. Tienen música en directo y unos cócteles riquisimos. La comida está bastante bien, tienen de todo un poco(pizzas, hamburguesas, arroces) pero no llega a ser un lugar "top" para comer, es más bien un recurso más que decente. En el servicio cojea un poco más porque son chicos muy jóvenes que tardan y se lían bastante, diría que el problema es que tienen demasiada rotación. La verdad que si el local estuviese en otro sitio no le daría 5 estrellas( 4 si), pero da gusto tomarte una cervecita y unas patatas fritas y que te de el agua del mar prácticamente en la cara, además Bolnuevo es un lugar precioso. Insistir en la música en directo y el buen ambiente que hay siempre. Gente del pueblo y extranjeros que se lo pasan genial de buen rollo.

J
Jose Manuel Mira

La comida de diez: arroz del señoret, canelón de bogavante, croquetas, ensaladilla de marisco, las pizzas caseras y muy buenas. Precios normales y servicio genial una señora de pelo corto rubia nos atendió y genial. Hemos ido en dos ocasiones porque hemos ido a los apartamentos y recomendable para comidas y cenas.

J
Jesús Perera Aracil

Genial chiringuito de playa que ha evolucionado a restaurante a pie de playa. Genial para tomar unas cañas y aperitivo mirando la playa mientras se disfruta de una buena conversación y la música. En la terraza interior tienen ventiladores que refrescan el ambiente y se está muy a gusto. Hay mucho espacio de parking en las inmediaciones por lo que es muy fácil ir. Justo al lado está la ciudad encantada del puerto de Mazarrón, por lo que también se puede hacer una visita a la misma y tomarse algo para refrescarse después.

J
J SG

Muy recomendable. La comida, los tiempos y la atención fue excelente. Las chicas que atienden la terraza dan gusto, atentas en todo momento. Y un punto plus, dejan entrar con perro y te ponen tú bol con agua fresca. Pienso repetir en cuanto pueda!!!!

M
Montse Lopez

Muy buena comida a pie de Mar, ambiente espectacular 100% recomendable

L
Luis Ramon

Lo recomiendo, buen ambienten

C
Celia Muñoz

Primera vez allí y nos ha encantado la calidad de la comida y el servicio, todos muy atentos y eficientes, incluso con la terraza llena de gente. El postre, además, maravilloso! La tarta de zanahoria estaba jugosa y muy bien de sabor... Hasta el café se notaba de calidad! Finalmente, muy buena relación calidad/precio... Repetiremos!

S
Señor Balta

El sitio es literalmente un Oasis. Que preciosidad. Y si de dia es bonito, teneis que verlo con la iluminación de koche. Ademas es bar perteneciente a la ruta 66, los moteros vamos a menudo. Tiene musica em directo, eventos, billar, furbolin, terrazas varias. El sitio es increible.

a
airon pk2

Tanto la comida como el ambiente de diez, con vistas directas a la playa, una gran variedad de cócteles y buena música para dar un toque especial y el postre muy rico, el personal muy amable y agradables

F
Fanny R.

Muy buena experiencia. Fuimos a comer con nuestra perrita y los 3 estuvimos muy bien acogidos y cómodos en todo momento. La paella estaba riquísima. Los precios son muy económicos y el restaurante en sí bastante bonito. Tiene como varios ambientes al disponer de varias terrazas. El personal es súper agradable y atento, nos atendió una camarera maravillosa. ¡Si pasamos por la zona volveremos!

G
Grupo Rutero Abrazamillas

Agradecer la atención y el trato recibido, ayer estuvo el Grupo comiendo , y disfrutando de la comida, y desde la lubina, hasta las costillas a la barbacoa, el lomo, etc., que estaba todo delicioso, y ya para finalizar el postre de queso al horno, como la tarta de zanahoria, por nombrar algo de lo que se pidió, y que estaba todo delicioso, prometemos el volver. Gracias.

m
marta

restaurante super chulo, con una decoración muy mona y grupos que van a tocar de vez en cuando. Comida riquísima, asequible y servicio rapido

D
Daniel Saporiti

Comi frituras de pescado, muy fresco todo, canelon de bogavante, muy rico y unas papas bravas......una muerte de chpcolate como postre, todo deliciosooooo

T
Tamara Zurita Aguiar

Hemos estado hoy comiendo,trato buenísimo rapidez al salir los platos todo de 10

E
Elena

Un lugar perfecto para comer, es muy fresco comiendo en el exterior. La comida muy buena y la atención de los camareros impecable, siempre atentos a que no faltase de nada.

J
Juanfra Munoz (Juanfra Muñoz)

Espectacular sitio y el servicio muy bueno. La comida me sorprendió gratamente. El chuletón espectacular y unas croquetas de entrante, deliciosas. Recomendable 100%.

P
Pablo Jimenez Botia

Es uno de los lugares que debes de conocer en Mazarrón, me encanta desayunar allí al lado de uno de mis rincones favoritos, Punta Bela!!! Un marco precioso. También tienen unos chalecitos con piscina muy chulos que se alquilan.

T
Toñi Marquez

Fuimos a comer , el trato del personal un 10 , son super amables , siempre con una sonrisa muy profesionales , la comida , ubicación ,música , todo es muy bueno , super recomendable .

J
Jacqueline “Jackie”

Perfecto para pasar una buena noche con un gran ambiente. Música rock en directo mientras cenas, te tomas una copa o ambas cosas. Tiene pista en la que también puedes bailar Si estás cerca de la barra puedes ver cómo elaboran la bebida . Otro gran entretenimiento. Genial!

R
Romy Puerta Dominguez

Buen sitio donde comer y/o tomarte una copa...servicio genial, la atención de los camareros y camareras también genial, la comida muy buena y rápida, a los cocineros les doy las gracias por la buena presentación de los platos y el buen sabor que tienen, brick de gamba riquísimo se me pasó hacerle la foto pero estaba delicioso. GRACIAS

D
Delia Gabaldon

Me encanta este sitio, son súper amables. El servicio es muy rápido aunque estén llenos y muy agradables. La comida riquísima, todo lo que hemos probado ha estado muy bueno. Tiene mucha variedad de carta. El ambiente es muy agradable. Este verano ha sido nuestro lugar favorito.

J
Josselyn Villeda

Me encanta este lugar vistas expetaculares, comida rica, ambiente sobre todo cuando hay musica en vivo

F
Fernando Pérez

Buen sitio para comer viendo el mar, la comida muy rica, el pulpo a la brasa espectacular, y todo lo demás que comimos también , volveremos, 100% recomendable

D
Dalia Martinez

Muchas gracias por el servicio y la calidad que dais cada año , vamos todos los años y siempre salimos súper satisfechos. El croqueton da igual de qué lo pidas porque están todos tremendos La lubina está excelente y súper fresca Las costillas de cordero increíbles Las pizzas no las hemos llegado a probar pero QUE PINTA Y COMO HUELEN ! Y sus trabajadores ideales ! Todos y cada uno de ellos . GRACIAS ❤️

M
Maria Dolores Garcia Espadas

Lugar con mucho encanto, donde ayer celebramos un cumpleaños en el bonito reservado, donde los camareros fueron muy agradables y serviciales y la comida todo de calidad y bien servida. Repetiremos seguro.

N
NITSUGA AGUS

Como dice su nombre, un auténtico Oasis. Restaurante/bar/pub con mesa de billar y música en directo los viernes. Lugar de encuentro de moteros y senderistas que hacen parada al visitar las maravillosas calas cercanas. Junto a Las Gredas de Bolnuevo (también llamada Ciudad Encantada), de obligada visita. Zona de aparcamiento amplia y con vistas a una de las mejores playas de Mazarrón, para mi gusto. Desde que los conozco hace bastantes años, han mejorado en calidad y variedad en la comida.100% dog friendly, además de agua, tienen juguetes para tus mejores amigos. Personal joven, simpático y eficiente. Unas tapas y unas cervezas, o comer/cenar y unas copas con esas vistas y esa relación calidad-precio es algo que no tienen muchos sitios. Desde tortilla de patatas y frituras de pescado o paella hasta otros platos de cocina mediterránea, o tostas y hamburguesas. Otros años han puesto zona chill out en la arena. En invierno es un lujo tomar una cervecita al sol mirando al mar. Sobre los apartamentos, que también conozco, bien equipados, limpios, prácticos y con buenos servicios (piscina). El nombre le hace justicia, un Oasis. Muy recomendable

E
Espeso84

Paramos a cenar porque pasamos por delante y nos llamó la atención el sitio,la cena genial la comida muy bien cocinada y para mí de cantidad bien respecto al precio,lo único malo un poco la atención de algún camarero..... que podía ser un poco más atento y amable , pero en general bien, además tiene música en directo y luego te puedes tomar una copa,un cóctel un mojito etc.....

R
Rafa SV

Grata sorpresa nos hemos llevado con este sitio. Desde fuera parecía más un sitio destinado a los millones de guiris del entorno, pensando que ofrecerían una carta de cosas rápidas y sangrías. Entramos con nuestro perrete a tomar unos vermut y acabamos comiendo ahí, al ver los platos que salían y que sin pedírselo una amable chica nos trajo agua con hielos para nuestro peludo. El servicio de terraza que tanto se dice de los jóvenes, un equipo predominante de chicas de veinti pocos años, de 10. Pedimos unas croquetas, una fritura y una paella de pulpo y sepia y todo estaba espectacular, bebidas varias y por menos de 80€ Para nosotros ya va a ser un sitio a repetir en nuestra futura visita a la zona. Muchas gracias por el buen servicio que nos habéis dado.

B
Blanca Farnós Hernández

Lugar emblemático de Mazarrón. Seguramente la comida no sea la mejor del mundo, pero lo que sí es cierto es que han sabido evolucionar y lo han hecho muy bien. Hace tiempo que no como ahí, es más habitual desayunar o tomar un coctel, como en esta ocasión. Estaba buenísimo!

j
j san

Buen servicio a pesar de toda la gente que había, comida rica y buen ambiente

A
Anita

Muy rico todo. Buena relación precio calidad

E
Esypets

Siempre que voy a los apartamentos voy a este restaurante. Está muy bien tanto para desayunar, comer o cenar. En verano y fin de semana la cocina está abierta por la tarde. Hay mucho personal trabajando y suelen ser rápidos. Son simpáticos y atienden bien. Las pizzas están muy buenas, en horno de leña. Admiten mascotas en la terraza. Lo recomiendo.

D
David Hdez

Una experiencia excelente. El chef Alberto tuvo muy en cuenta todas nuestras preferencias desde el primer momento; detalles como respetar que no queríamos cebolla marcaron la diferencia y se agradecen muchísimo. El trato fue cercano y profesional, y se notó el cuidado en cada plato. El menú Las Vegas nos encantó, muy bien equilibrado, sabroso y sorprendente. Sin duda, una experiencia para repetir

I
Isabel Ballesta Méndez

Celebramos las bodas de oro de mis padres en el reservado y estuvo muy bien todo. La comida muy buena y los camareros muy amables y profesionales. El trato con Belén inmejorable. Nos encantó, sin duda repetiremos. Muy recomendable.

Stephen Carter
Stephen Carter

Relaxed bar with friendly staff in a great location. A wide selection of food and drinks. Very dog friendly.

Adrian Percival
Adrian Percival

Always a vibrant atmosphere especially on Friday and the weekend with live music and plenty of people around. Right on Bolnuevo beach so excellent during the day also.

Anton Phillips
Anton Phillips

Excellent location directly opposite the beach in Bolnuevo - good food and good range of drinks at reasonable prices - service was ok and friendly - self catering apartments on site which are excellent - will return

Bernard Gibbons
Bernard Gibbons

Good food at good prices can get very busy at certain times

Nilitooo
Nilitooo

Definitely worth a visit to sit in the restaurant for lunch or dinner or in the bar for tapas, looking over the beach and the sea. Nothing fancy just good food and a fantastic location.

Ionut Dragu
Ionut Dragu

Everything was good at Restaurante/Bar Oasis de las Palmeras. The food was good, the staff friendly, and the atmosphere great. The only small detail is that the food could have used a little more salt.

Mark Thompson
Mark Thompson

A lovely place right on the beach to have something to eat and a drink. The restaurant is quite large, and gets very busy, the menu covers a wide choice from tapas and salads to full meals, there is also a section that does more formal meal settings. A wide range of alcohol and coffee both hot and cold. The prices are really good, and great value. The staff are really lovely, very kind and very polite, it's busy so don't expect to be in and out quickly. The atmosphere is relaxed and fun, with no rush, you could spend all day there just people watching. The washrooms are really clean and there is a huge free car right next door. Definitely go.

Phoebe D
Phoebe D

Really nice beach bar, right next to the iconic cliffs of Bolnuevo. The staff were attentive and friendly, the atmosphere vibrant, and the prices were very reasonable considering Bar Oasis is right on the beach. Only issue is the glasses of wine we ordered had a noticeable difference in volume between them - maybe use a measure or do a visual check so everyone feels they get an equal amount. Would recommend.

Andrew Farnworth
Andrew Farnworth

We have been here a number of times since moving to live in Murcia and every time the food and service has been excellent. The location is right on the beach so you get lovely views. This place does food and cocktails. I would highly recommend this bar to anyone looking for great food served in a stunning location.

That ́s Handy Camposol
That ́s Handy Camposol

Fantastic setting opposite the beach with stunning views. The staff were great and the prices were really competitive. Only gripe was a beefburger that was clearly a pork/beef mix. Overall a small moan about a great place.

f
frankreed648

We stopped at this bar a while back for lunch and it was good, so much so we booked accommodation for a few months later and we were not disappointed. I realise some of the latest reviews are not goo…

B
B2793KMjanep

Excellent room with a view of the beach. Really well equipped. Confortable and clean. Had a fabulous stay. Friday night’s band were terrific. We danced ourselves dizzy! Food and drinks fabulous. Th…

j
janicehD9585VT

Stayed just one night as wanted to spend the day in the pool. 3 bed apartment, everything we needed. staff were very good, let us use the facilities even after checking out. Will definitely visit …

j
janicehD9585VT

Stayed just one night as wanted to spend the day in the pool. 3 bed apartment, everything we needed. Staff were very good, let us use the facilities even after checking out. Will definitely visit …

Z
Zivile V

Pedimos bebida y trajo en copa sucia luego pedimos calamar a la plancha y fritura del pescando que estado bien Hay nuevas jóvenes camareras que falta experiencia y sonrisa Moscas también fui patrogonistas del sitio Pero lo demás está bien

E
Esther Fernandez

Un sitio muy agradable para tomar algo con vistas al mar y ambiente tranquilo.

F
Félix Ramón López Martínez

Buena opción frente a la playa. Trato muy amable. Deliciosos los calamares y los boquerones..

A
Amina Mouh Ouarguini

Llevo años yendo a este lugar y nunca falla , esta todo riquísimo .. lo único malo que no se puede reservar . Por lo demás todo genial 🙂

R
Rubén Robles

Muy buen ambiente mezclando parrilla con zona de juegos (billar, futbolín...) y discoteca. La comida muy buena y a buen precio. Calamar a la parrilla 17€

S
Se. Uve.

Restaurante y bar. Ideal para tomar una copa o café , cerca del mar y cerca de las Gredas de Bolnuevo. Distintos ambientes , que permiten desde integrarse en la música electrónica , hasta disfrutar de un momento de paz y sosiego. Bonitas vista a la playa de enfrente y fácil aparcamiento.

J
Juaki Carrillo Villalba

Restaurante en zona con amplio aparcamiento, primera línea de playa. Comida aceptable a buen precio

J
José Benavente Posada

Sitio muy agradable. Siempre que vamos por la zona comemos o cenamos varias veces allí. No ponen problema para entrar con perros (algo que nos ayuda). Las alitas le encantan a mi hija!! La comida es buena en general. El único pero que les pongo es que el tinto de verano es de grifo o de botella (no mezclado por ellos). Si cambian eso, sería perfecto 😁

A
Ana Gijón

Un lugar para revisar la carta antes de pedir, nos sorpredió sandwich mixto 7€ con o sin patatas te cobran lo mismo, fue desayuno de 4 personas 27,50€. un poco caro para desayuno . Quizás comer y cenar sea diferente. Las chicas amables, buen trato.

R
Rumba Rubén G S

Fuimos a comer y la verdad que el servicio fue perfecto hasta el final de la comida que ya andaban un poco despistados con el final del servicio, pedimos croquetas, ensalada de pollo, fritura de pescado y calamar a la romana, la verdad que todo estaba bueno pero el precio de las croquetas un poco elevado, por lo demás no fue mal, sitio frente al mar y con encanto

J
Juanjo Díaz López

Ya habíamos parado aquí en varias ocasiones, pero nunca coincidiendo un evento con un cumpleaños, un evento VIP y dos grupos de música en directo 😅 Algo cacofónico estar en medio, pero un ambientazo que no veas. Como siempre, la atención de las chicas, genial desde minuto 0. En esta ocasión cervecita post-ruta. Una vez más, volveremos.

A
Ana Faura

Oasis restaurante -Bar Cerca playa, bastante bien tapear, comer y cenar, buenos cócteles , helados. Noches de verano actuaciones, bailes. Precio tapeo bastante bien. Vistas y comida buenísima

I
Inmaculada Galindo

Super recomendable, el servicio impecable, gracias a Martín y Alejandro. Muy rico el cazón, el queso de cabra con mermelada y la paella mixta. Gracias

M
M. D.

Fui con mis familia (4) a este lugar porque me lo habían comentado unos amigos de la zona, no fuimos al restaurante si no a la zona del bar/tapas. Cuando llegamos pensamos que iba a estar lleno de guiris, pero la verdad es que la mayoría era turismo nacional. La relación calidad/ precio nos pareció muy buena, comimos croquetones, paella, boquerones en vinagre y fritos también, entre otras tapas. Tiene un parking al lado, cosa que facilita mucho la cosa. Fue una grata sorpresa, lo recomiendo 100%.

J
Jose David Garcia Ruiz (Deivid)

Ubicado justo enfrente de la playa de Bolnuevo, este local cada año se supera. Puedes ir a tomar un aperitivo, comer, cenar e incluso tomar unas copas. Desde mi opinión, tiene un encanto especial. Para mí es una visita obligada cuando voy a Mazarrón. El ambiente y la decoración esta genial. El trato correcto.

P
Pau .G10

Fuimos por la programación que tienen de noche de monologos, música en directo etc. Aprovechamos y cenamos allí. Todo bien correcto. Pedimos pizza, lubina a la plancha, y tiramisú que era casero. Buen ambiente, amplio y que programen actividades así nos encanta

F
Fernando Lopez

Veo que hay opiniones variadas pero por mi parte he tenido suerte. El camarero que me atendió rápido y atento. La comida buena y barata, hacia tiempo que no veía esos precios en una playa. Estoy en los apartamentos y creo que ni cogeré el coche para probar otros sitios.

K
KARLOS MARTINEZ GONZALEZ

Bonito local con una decoración fantástica, buenas vistas, fácil aparcamiento en las proximidades. Precio justo con una carta variada y con el servicio desde la cocina un poco lento.

G
Gregorio Garcia

Aunque este local dispone de variedad de ambientes e imagino que tendrá comida, nosotros fuimos a tomar una copa por lo que no ouedo valorar ese item. La copa en si estuvo buena, con gran celeridad por parte del personal en traerla , aunque dejaba algo que desear el asiento en el que estabamos.

J
Juan Robles Andújar

Junto a las Gredas de Bolnuevo, el entorno es insuperable, con vistas también a la playa. Hay diferentes zonas dentro del mismo complejo, cada una diferente pero todas muy bonitas. Los apartamentos no los he probado pero creo que son algo espectacular. Respecto al servicio, Encarni me trató con muchísima amabilidad y una gran profesionalidad. La comida es muy variada, pizzas, pasta, pescado,... Recomiendo ir con tiempo y poder dar un paseo por la zona. En verano tienes también un chiringuito en la misma playa. Por las noches hay actuaciones en el interior del local. El Puerto de Mazarrón es uno de los mejores sitios para visitar, y las gredas de bolnuevo son dignas también de ver y fotografiar.

Nathan Collins
Nathan Collins

Nice place with great views. Excellent service during a busy lunch time. The tapas was ok, value reasonable. Not the best tasting compared to other options but very happy to have sat there and enjoyed the hour with my family.

Albert Delgado
Albert Delgado

Great place for drinks from beer to Vermouth! Great service. Busy

Vinnie H
Vinnie H

Oasis is in a great location and has delicious food, including a lovely view. Their pizza is wonderful. Some of the staff, not all are a bit slow on bringing your order and the bill. Other than that, a wonderful experience.

Sarah Algar
Sarah Algar

The most delicious lubina! Perfectly cooked and wonderful pizza too. We'll definitely be back. Service was a little slow (1 hr wait for mains) but very attentive and kind staff.

Lee Murrell
Lee Murrell

The cocktails are really great or at least ours have been consistently good. Food was fairly good too, service is a little hit & miss sometimes, but they are a very busy team.

T
TauntonBob

Some people are obviously finding this place somewhat variable these days. We went for a tapas lunch today. We were able to get a table at the front and service was fine. The Berenjena, the magra …

d
dunton1

Went today for a Tapas and a drink,drink arrived straight away, an hour later we was still trying to order our Tapas,waiter just kept walking by and saying I will be with you in a minute,gave up in t…

A
Amy S

Shockingly slow, bad service. The staff ignore you! Way too busy, not enough staff. The food is cheap enough, expected considering its frozen food. Only bonus is that it’s right on the beach. I…

M
M GL

Hasta hace poco, mi lugar preferido. Era un lugar tranquilo, bonito, comida aceptable, música en directo por la noche....Un lugar para disfrutar de las vistas y la tranquilidad del mar. Pero, nos hemos llevado una triste sorpresa, y es que se ha convertido en un lugar de tardeo, con un nivel de ruido insufrible, los camareros no dan abasto, difícil encontrar mesa, agobiante... Una pena enorme, espero que rectifiquen y vuelva a ser lo que era, que no se pierda su esencia, un oasis, (el "tardeo" mejor para discotecas) . .... la opinion de una asidua, hasta ahora.

P
Peces Legendarios

Muy buen lugar, servicio rápido y comida muy buena.(Recomiendo la dorada y la paella). Mi única queja es que tienes que venir aquí con mata avispas o con ahuyenta avispas, demasiadas avispas si estás por la zona de las plantas y para alérgicos como yo, es un sitio peligroso si no vienes con EpiPen o pastillas.

J
JoseLuis Jose

Dic/2025 y muchas otras fechas. Esta reseña está avalada por numerosas visitas en distintos años, tanto verano como invierno. El restaurante del Oasis es ideal para desayunar mirando al mar, tomarse una cerveza o similar y por la noche, cuando hay música en vivo, unas copas. Comida: lo mejor la paella, seguido de las pizzas. El resto… está a cierta distancia. Servicio: Hay personal que ves cada año por ser eficientes pero el resto suelen ser jóvenes con poca/ninguna experiencia que van a otro ritmo. Como ejemplo, en la última visita, nos trajeron el plato principal antes que los entrantes y el camarero nos dijo “Se traen según salen de la cocina”. Ambiente: Muy bueno, cómodo, agradable, buenas vistas. Resumen: Visita obligada en Bolnuevo.

S
Salvador García Alcaraz

Establecimiento con una ubicación y ambiente excelente. Buena comida y buen precio. Problema: el servicio. Y no porque el personal no sea amable, por que lo es, sino por el desastre organizativo. Éramos siete comensales: uno ceno a los 10 minutos de pedir, otro a los 20, otro a los 30 otro, dos a los 40, otro a los 50 y el último a los 60. Conclusión: el último comensal lo hizo solo, después de casi una hora de que lo hiciera el primero. No es de recibo. Y es una pena porque tanto el local como el personal son encantadores. Con un poco de organización ganarían muchísimo.

E
Elena Palao Tarrero

Fuimos a comer a la terraza y hacía un calor insoportable, normal en agosto, no hay toldos ni pulverizadores, como en el resto de restaurantes en los q hemos comido en Puerto de Mazarrón, nos daba bastante el sol y pedimos si podían ponernos otra sombrilla en el lateral, nos dijeron q no, de forma bastante desagradable y cortante. La comida correcta, bastante normal, pero salió rápido, pedimos carne a la brasa y hasta en 3 ocasiones pedí pan, q nunca lo trajeron. Las tartas muy reguleras y pedí hielo para el café q tampoco lo trajeron, a pesar q se lo pedí a varios comareros, al final opté x dejarme el café y pedirlo en otro sitio, ya q el calor y las avispas hacían imposible el seguir allí. Éramos 7 y salimos a 27€ por cabeza, precio dentro de lo esperado, pero sitio tachado.

C
Celia Rodriguez

Buen sitio con vistas a la playa de Bolnuevo y las Gredas, música en directo la mayor parte de veces, parking al lado por lo que lo recomiendo para tomar algún cocktail por la tarde o noche (alrededor de los 8 euros dependiendo de cuál pidas). No habíamos probado nada de la carta de comida y está vez probamos las croquetas (berenjena, jamón y chipirón) estaban bien, pero para nuestro gusto estaban muy líquidas por dentro y no las trajeron del todo calientes por lo que tampoco tenían mucho sabor (2'8€ cada una). El servicio es lento a pesar de no haber muchos clientes, aún así sigue siendo un sitio recomendable para tomar algo por esa zona.

T
The Jordy

Bastante regular a mi experiencia, sobre todo para los precios , resultan alzados para después la calidad de la comida ser a veces insípida , poco tratada y directamente seca (es lo que nos ha pasado hoy) 20€ por cabeza y siento no haber ni comido , honestamente parecía chicle. Plato de jamón y queso, queso bien y jamón seco , plato de calamares (15€) 11 calamares contados para 4 personas... Y la lechuga y zanahoria muuy seca, son detalles que dicen mucho. El detalle más importante con el que me he quedado ha sido que la comida estaba seca y que las patatas acompañadas con los platos , eran precalentadas 3 veces en freidora y por cuarta vez un golpe de calor por qué estaban muy secas y oscuras por fuera y duras , crujientes y aceitosas por dentro, incomibles, no se como presentan eso en un plato que cuesta 15€ 😅.(Posiblemente en las fotos se vean apetecibles pero realmente estaban muy mal, hablando con la experiencia de llevar años comiendo diferentes tipos de patatas y en diferentes estados) El ambiente muy bien logrado de cara al mar pero el servicio de calidad de comida deja mucho que desear , sobre todo viendo los precios de algunos platos.

Kevin West
Kevin West

The best part is the view! The food was ok, and fairly priced... but as a party of four, 2 meals were reheated/microwaved and delivered instantly, but the other 2 meals (cooked fresh presumably? ) were delivered 15 minutes later... after the 1st meals had been eaten! Seriously guys... think it through and deliver everyone's meals together. That's the reason we arrive as a group!!

Lynn Vermassen
Lynn Vermassen

The gourmet cheese board was divine and the croquette squid was amazing 🦑👌🏼

Anastasiia Boiko (Paks)
Anastasiia Boiko (Paks)

There is a small menu choice. I chose chicken a la brasa, but mostly there were bones, cartilage, skin, and just a little meat. We also ordered hevos rotos and they were dry, so we just ate fried dry eggs and potatoes. The meat and shrimp were delicious. There are waiters who don't work well and others, which is good. Basically, it's not bad. The situation was saved by a man waiter, worked quickly, remembered everything, and even advised us what to choose when we wounded dessert.

T
Tom

Fuimos a comer y había tal cantidad de moscas que no pudimos terminar de hacerlo. Pedimos la cuenta y nos marchamos. No volveré.

J
Jean Gimenez

Cena muy decepcionante. El servicio malisimo con las camareras que se le olvidan un plato de los 3 pedidos (la tercera persona ha debido esperar y comer despues de las 2 otras!) y ademas las tienes que llamar continuamente para que te atiendan. En cuando a la cena, las chuletas de cordero estaban "carbonizadas" y de mala calidad (solo había grasa y hueso). De postre, el flan la calidad no es la de antes. En conclusion, el nivel ha bajado muchísimo con los años anteriores y no pienso volver. No lo recomiendo.

j
javiajando71

Muy mal en general, pero lo peor el servicio. Y basta ya de, es que es domingo, hay mucha gente, etc etc. Eso ya lo sabemos todos, que los domingos suelen ser los días fuertes en sitios como éste, y debemos anteponernos al problema. He de decir que la tapa de rusa estaba muy buena, pero pedimos una ensalada del mar, con salsa rosa, y tuvimos que pedir, TRES VECES, más salsa rosa, porque la que ponen es más bien poca, para mi gusto. Y no pidan tortilla de patatas, quizas recién hecha esté pasable, pero hoy a las 14:00 horas, estaba incomestible. Me hizo gracia, que el chico me advirtió de que el plato quemaba muchísimo, 😂😂, mi sorpresa fue, que el plato estaba igual de frío que la tortilla, es decir, la habían recalentado en el microondas. Por cierto, hay que explicar al personal, que dentro del vino Tinto, hay muchos tipos y muchas denominaciones, antes de contestar la barbaridad que me contestó el chico. Quizás como bar de copas sea genial, pero para comer, hace falta mucho rodaje. Gracias y muchos kilómetros 🚐💪

A
Antonio Liñán Roldán

Es una pena la decadencia de este sitio, durante años todos los veranos era mi sitio fijo para comer. No hay suficiente personal para atenderte en condiciones, el arroz dos veces seguidas sin sal, las croquetas aceitosas. Esto no es lo que era. Por último no quiero dejar de comentar el problema que hay con las moscas, no se puede comer en paz. Lo siento, pero hoy es el último día que vengo. Han sido demasiadas las oportunidades dadas.

C
Cristina Prieto Guerra

Estuvimos dos veces, una fuimos a tomar un cóctel y , habiendo una extensa carta de estos y siendo las 10 y pico de la noche , nos dijeron que no hacian . Tinto de verano y ginebra rosa con limón, bien de precio no llego a 10€ . Al día siguiente fuimos a comer una paella , bien de sabor pero con una cantidad de aceite exagerada. Supuestamente era paella mixta pero de marisco solo llevaba alguna gamba y algún trozo de pulpo , cerdo y pollo ok . 13€ por persona mas la bebida . Servicio regular muchos chavales jóvenes más ocupados de charlar entre ellos que en atender a los clientes . No repetiría

D
Diana

El ambiente es bastante bueno, pero para las dos veces que hemos estado le falla la cocina, las gambas insípidas, las croquetas que nos pedimos después un poco congeladas y con tropezones, los calamares quemados, lo único bueno las alitas, y eso que le dimos una segundo oportunidad al sitio.

V
Vicente Baron

Muy pero que muy escasa la bandeja de fritura de pescado , a 15€, muy poca cantidad. Los huevos rotos con chorizo, pimientos y patatas, “quieren decir 2 huevos con choricito vamos que un trocito y medio pimiento, eso sí patatas fritas bastantes, por 7€, parece una tapa aunque la presentación venga en sartén. La tapa murciana es una tapita. La tortilla bien cuando la tienen y los cafés bien, la fritura que vino bien hecha, pero o mejoran la cantidad o no merece la pena comer nada. Y además no podían hacer cócteles a una hora normal.

Jan Pancuha
Jan Pancuha

we visited twice, first time on a busy weekend night, second time on a tuesday. both cocktails - during weekend it was nice, had a nice athmosphere (but very dirty tables and dirty toiletes) and on tuesday around 20:00 in an half empty restaurant/bar again dirty tables and a bad surprise: no cocktails. Weird if you consider its a cocktail bar. Apparently they do not make cocktails on a tuesday.

R
Raquel HM

Muy mala experiencia. Los camareros no hacían caso, había que pedir cada cosa 3 veces para que llegase, te miraban mal. Además, no nos trataron igual que al resto de mesas, íbamos con reserva para una paella la cual no nos sirvieron simplemente la dejaron al lado de la mesa y ya.

J
José Luis Tomás Ortiz

Muy mala experiencia. Fuimos a tomar una bebida antes de cenar, las camareras nos sentaron en una mesa que. Unos minutos más tarde el dueño llegó de muy malas formas a decirnos que nos teníamos que levantar de ahí, que nuestra mesa estaba en un lugar de paso (cuando fue una mesa que nos indicaron que podíamos usar sin problema). Tampoco intentaron buscarnos otra mesa cuando eran ellos los que nos habían asignado esa. El hombre muy desagradable, borde, maleducado. Nos fuimos muy descontentos. No repetiría ni lo recomendaría. Trato hostil y maleducado sin esperarlo.

M
Maria Ortiz Cascales

Lamentable servicio, principalmente del jefe, una persona desagradable y maleducada. Nos sentamos en una zona y nos dice la camarera que podemos ponernos mejor en otra mesa que es mas amplia, asi que nos cambiamos a dicha mesa ofrecida por ella, cuando estamos ya esperando las bebidas y algunos ya con ellas aparece el jefe en tono desagradable y despectivo que en esa mesa no nos podemos poner que es la zona de entrada a un reservado, y les explicamos que nos han sentado sus camareros en dicha mesa, y le da igual que no podemos quedarnos. Pedimos que nos ubiquen ellos en otra mesa y pasan de nosotros, que nos busquemos la vida o nos larguemos, así que nos hemos ido y para no volver jamas. Para ser jefe debería aprender a tratar a sus clientes.

R
Rocío Buendia

Mi experiencia en este sitio no fue nada buena la actitud de los trabajadores a la hora de atender no son agradables. Espero que mejoren su actitud porque si no van a perder mucha clientela y es una pena , ya que es un restaurante en buen sitio cerca de la playa. Para mi gusto lo peor es el trato no volveré jamás.

M
Marine PEREZ

Muy decepcionados, no pudimos disfrutar en absoluto de la comida porque no podíamos escucharnos hablar. Nos colocaron justo al lado de una mesa con 40 personas muy ruidosas. Además, en la terraza hay carteles por todas partes que indican que está prohibido fumar, aunque todo el mundo fuma. Cuando se lo comentamos a los camareros, nos respondieron que durante la comida está prohibido, pero que cuando han terminado de comer está permitido… Tendrán que explicarme para qué han puesto esos carteles de prohibición. Todo eso para una comida más que mediocre.

A
Alvaro Ortiz

Experiencia desagradable con el dueño del local. Tras sentarnos 7 en una mesa con capacidad para 6 personas por indicación de una de las camareras, y después de pedir las consumiciones, se acerca el dueño del local para, literalmente, echarnos del local alegando que la mesa estaba en la zona de entrada de un evento. Con muy malas formas. Muy maleducado y desagradable. Nada recomendable.

A
Ana Belén

Peor imposible, fuimos a cenar anoche, llegamos a 22.00 y el camarero nos dijo que pidieramos rápido porque a las 22.25 cerraba la cocina, no nos dejó pedir tapas porque decía que ya estaban guardadas lo único fue la ensaladilla, el pan de ajo y el canelon de bogavante fue lo único que estaba bueno, la pata de pulpo para el precio que tiene estaba durísima y un sabor asqueroso a quemado, incomible, lo único que valía de ese plato esa la parmentier, el plato combinado de lomo, uno de los lomos sabía a detergente, la ensalada cesar no puedo decir mucho porque iba sin aliñar y no pudimos pedir ni aceite porque no habían camareros, nos dejaron los platos que eran para compartir y desaparecieron, estabamos comiendo encima de servilletas porque como digo era para compartir y no nos pusieron ni platos, nos dijeron que cerraban a las 23 y cuando terminemos de comer lo poco que se podía comer túvimos que levantarnos y buscar el camarero para pedir el postre a lo cual nos dijeron que ya no había postre porque ya estaba cerraba la cocina, pero vamos que nos podíamos aver ido sin pagar porque no se hubiese enterado nadie ya que los camareros estaban totalmente ausentes

S
Sonia Noguera González

Pongo una por no poder poner en negativo.Pésimo servicio después de esperar 25 minutos para que nos atendieran en la terraza, sin tener público pendiente de atender, conseguí que un camarero se acercara a la mesa y a las 00:30 me dice que están cerrando y ya no preparan cocteles, ni una disculpa y encima cara desagradable al decirle el tiempo que llevábamos esperando que se acercara a la mesa. Pocas ganas de trabajar y poca profesionalidad

I
Isa P

La comida el precio caro y la calidad brilla por su ausencia Todo lleno de moscas y avispas hemos pasado un muy mal rato y 82 euros de cuenta! 2 niños y 2 adultos 2 hamburguesas un plato de patatas bravas y una paella para 2 No volveremos

N
Noelia garcia garcia

He ido alguna vez... y la comida va a peor y las moscas en aumento, no entiendo como no fumigan nada. Pero mi decisión de dejar de ir a este sitio es por lo siguiente: Ayer sobre las 17:30 me acerque a por un café con leche para llevar, tras estar esperando unos largos minutos pude presenciar y escuchar una conversación de una de las camareras con la encargada o jefa muy desagradable. ( una mujer de pelo rizado y gafas) la camarera, una chica joven muy delgadita con cara de muy muy cansada, le preguntó a esta mujer si se podía ir a comer ya, a lo que respondió ¿ tienes hambre? La chica como pudo dijo " bueno" y la encargada preguntó ¿ a qué hora has entrado? Y la camarera dijo a las 9:15h , yo me quedé helada! La chica llevaba 8h y 45min trabajado! Y aun sin comer.... y cual fue mi sorpresa! Que la encargada le dijo que se fuera a montar las mesas de la cena y ya después se podía ir a comer! Sentí muchísima vergüenza por quedarme paralizada y no saber como parar esa situación! Por ello he decidido no contribuir más a que esos dueños sigan explotando a mas gente! Tiene a sus trabajadores que van reventados, sin descanso y trabajando mas de lo permitido. Ya me dijo una amiga que trabajo allí hace años que le daban de alta la mitad de las horas ( ella duro poco por el trato del jefe) ojalá le llegue una inspección a este local y deje de aprovecharse. No contribuyais al abuso! Lo peor es que esta encargada estaba sentada con su copa en manos post comida con otros 3 mas.... una verguenza Independientemente si sois los mimos o no, esta el mismo personal y todo es igual.... llevo mas de 15 años veraneando allí al lado y yendo y si! La comida ha ido a peor en cuanto a calidad y las moscas a más, solo tienes que ver el resto de comentarios . Y la conversación ajena imposible de no escuchar ya que tu personal se queja bastante mientras trabaja y no los culpo, pues cuando la encargada o jefa le preguntó a que hora has entrado y contesta 9:15h y eran las 17:30, las matemáticas no fallan! Y ella lo dijo , aun no he ido a comer! Asi que la gente podrá comprobar por ellos mismos el cansancio extremo del personal y como se queja. Hay comentarios sobre ello y no! ,no hay ningún interés sobre mi comentario, pues solo indignación que se explote a la gente y espero que se solucione legalmente ese problema.

A
Ana Garcia

Una y no más. Llegamos un grupo de amigas a tomar algo. Nos sentamos y nos toman nota. A los diez minutos empiezan a recoger las sillas y demás cosas de malas formas, dando golpes a nuestro alrededor viene el camarero a nuestra mesa poniéndonos unos vasos de plástico para que echáramos nuestra bebida y diciéndonos que cerraban y que nos fuéramos. Nos sorprendió por lo inverosímil y literalmente nos echaron de muy malas formas, no fuimos los únicos, nos levantaron a todos con los vasitos de plástico. Lo correcto habría sido que nada más llegar nos hubieran advertido de que iban a cerrar y así haber decidido lo que hacer y tenerlo en cuenta. Ni educación, ni tacto, ni profesionalidad. Además de que el horario de cierre en teoría era a las 3 de la madrugada. Nos echaron antes de las dos. Una vergüenza tratar así a los clientes.

c
carlos Frax

Fuimos a comer a las 13,30 y pedimos inmediatamente, al cabo de media hora reclamamos el primer plato, nos dijeron muy tranquilos los dos camareros (ella y el) de la barra larga que habían tenido un problema con la comanda, que en la cocina no se habían enterado, el primer plato llegó pasados más de 45 minutos, al cabo de 1 hora preguntamos por el segundo plato a la camarera y nos dijo molesta que era un plato muy largo de hacer, debía ser así, porque las lubinas vinieron muy secas. En ningún momento hubo ni un atisbo de disculpa, no quisimos prolongar la agonia y sin pedir postre pagamos y nos fuimos, prometiendo no volver. Cuenta mayor educación y amabilidad en cualquier otro lugar de Mazarron

c
consuelo fernández

De vergüenza. No tienen ganas de atender. Mesas vacías al sol con las sombrillas cerradas. Toda la parte de comer vacía, y de malos modos te dicen que allí café no. Pides que te abran una sombrilla y ni te miran. Y además camarera maleducada contestando mal. Están muy subiditos. Mira que hemos estado veces, pero última vez.

N
Nos vemosenruta

el lugar muy chip,pero el servicio un desastre,tardan mucho para servir,se confunden bastante,he estado varias veces pero siempre es lo mismo,al final he tomado la decision de no volver,como es posible que despues de tomarte nota llegue la tostada de mi pareja a los 20 minutos y la mia una hora despues,aun asi diciendole a los camareros,en resumen el lugar espectacular el servicio un -10

D
Diego Villalba

1 hora esperando que nos atiendan para tomar algo, nos levantamos pedimos que vayan a tomarnos nota, nos dicen que sí, que en 5 min, volvemos a los 10MIN, y nos dice una chica con acento del este que ella no va a ir, que pidamos ahí y nos lo llevemos nosotros mismos, le pedimos que si nos puede limpiar la mesa, nos dice que no que ella está deseando irse a su casa, que nos da la balleta. Mi primer día como camarero llevándome a la mesa nuestro pedido con su bandeja que nos han puesto. Todos los trabajadores con una actitud de cero, a parte de una monologuista malísima. El jefe hoy no debe estar y de ahí el pasotismo olímpico de todos. Os dejo foto de nuestro pedido con la bandeja para que veáis que real nos lo hemos traído nosotros, y que no han venido a limpiar lo anteriormente consumido por otros usuarios… Sitio espectacular para ir por el entorno, nada recomendable por el servicio, el frappé de chocolate muy rico, pero no volvería…

A
Anabel Sanchez

Hemos ido muchas veces,pero hacía como 3 años que no habíamos vuelto y teníamos ganas de ir,pero que mal,que mal todo!! Lo primero fue que la mesa tenía popo de pájaros (normal al estar al aire libre) pero me sorprendió que limpiarán con un solo trapo repartiendo el popo por toda la mesa y no pusieron ni un mantel ni volvieron a limpiar el trapo para pasarla por la mesa otra vez limpio ...no sé,por no comer con una mesa llena de mi..da! Luego habían bichos y arañas por todos lados,un poco desagradable y por último fue la comida,pedimos la pizza de ajo con queso que anteriormente nos encantaba,pues tenía un sabor super amargo fatal... Las croquetas estaban demasiado líquidas y el canelón de bogavante solo sabia a sal. Resumiendo no volveremos,no es lo que era!

S
Santiago Muñoz

VERANO 2023 GRAN DECEPCIÓN!!!!!! Uno de los mejores lugares de la Costa cálida, lo conocemos desde hace años. Este verano hemos estado varias noches , tomando copas , con amigos , somos bebedores de ginebra seagrams , todas las noches con la sensación , de que no nos estaban poniendo la ginebra que pedíamos . Y efectivamente, hoy nos lo han confirmado, nos hemos sentado en la terraza , y hemos pedido una copa esperando a un grupo de amigos. Como andábamos con la mosca detrás de la oreja , mi mujer se ha puesto en la barra y ha visto como nos servían Larios en vez de seagrams, ( trampa de las buenas), de buenas formas le ha comentado que no nos estaba poniendo la ginebra que habíamos pedido, y aún así el camarero de la terraza y la camarera de la barra , se han enfrentado a ella . Lamentable, actuación , personal poco profesional, ni para servir copas , en fin , Espero que la dirección de este local que lo teníamos en una estima tremenda, tome cartas en el asunto y les expliqué a sus empleados, que viven y cobran de turistas como nosotros, que venimos cada año , a este maravilloso lugar como es bolnuevo . Verano 2024 , volví a caer en la trampa, lamentable, de mal a peor, cada año va en decadencia, está vez hemos cenado, basura!!!!, hamburguesa de Angus 14€ , la peor carne que he comido en mi vida, menudo negocio cobrar una hamburguesa 14 € cuando el coste de producto no llega ni al euro, sinvergüenzas!!!!. Las pizzas ni siquiera correctas exactamente la misma proporción coste de producto precio final cliente, esta gente encima se está forrando. Pero el colofón este año ha sido la lamentable actuación de la humorista de turno, mira que años anteriores hemos disfrutado de verdaderos artistas tanto en el ámbito humorístico como en el musical, mucho mejor sin duda el segundo, he disfrutado en muchas ocasiones de grandes músicos con unos repertorios excelentes. Lo de hoy sobrepasaba la linea del mál gusto!!!! Sencillamente lamentable, poco más que añadir. Adjunto fotos de la velada, lo único aceptable, las marineras de entrantes que en la región de murcia solamente faltaba que fuesen malas. LASTIMA NO SE PUEDA PONER 0 DE PUNTUACION , ME LA PONDRIA A MI MISMO POR PATAN POR HABER TROPEZADO EN LA MISNA PIEDRA DOS VECES

K
Kenzo Channel

Experiencia catastrófica en el Restaurante/Bar Oasis de las Palmeras. Desde nuestra llegada fuimos recibidos de muy mala manera, con un personal frío, casi desagradable y totalmente desorganizado. La terraza estaba infestada de moscas e insectos, hasta el punto de que era literalmente imposible comer sin tener que espantarlos todo el tiempo. Fue insoportable. Tuvimos que acortar nuestra comida porque la higiene y el confort brillaban por su ausencia. Y a pesar de esta experiencia deplorable, la cuenta superó los 100 € por dos platos básicos y sin sabor. ¡Una auténtica estafa! Ninguna disculpa, ningún gesto comercial, al personal no le importaba en absoluto. Es claramente una trampa para turistas que se aprovecha de su ubicación para estafar a los visitantes. Sigan de largo, hay sitios mucho mejores en los alrededores. Una vergüenza que un lugar así siga existiendo. ¡Para evitar a toda costa!

M
Maria Piedad Ros

Pedimos unos mejillones al vapor, nada especial pero estaban buenos, la fritura de pescado también buena, pero las gambas de la paella que pedimos estaban más que pasadas, la cabeza de la gamba negra totalmente, no tenían ni molla en el cuerpo de lo pasadas que estaban, espero no tener que terminar en el médico.

T
Tere Pastor

Tomamos unos cafés y pedimos una botella de sidra.botella de 2€, no llega; nos cobran 18€. Creo que se pasaron. Tres pueblos.

A
AMI WOMO

Normalmente todo está bien: tapas, pasteles y bebidas. Pero hoy fue un desastre. El pollo crujiente estaba blando, las brochetas de chorizo ​​frías y las patatas fritas también frías y blandas. El personal parecía más interesado en preparar cócteles en la barra que en recoger las mesas. Incluso después de que me trajeran el cerdo asado frío dos veces para calentarlo, volvió frío. No lo recomiendo para cenar.

Nuno Miguel
Nuno Miguel

I give one star because zero is impossible, We get to a table and sit down, we've been waiting for 25 minutes to be served, when they finally get to the table they ask for our order and tell us that they can no longer serve it given the time, that they can no longer make cocktails given the time, I emphasize that they would only have served us at a reasonable time. Simply deplorable!

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Puerto de Mazarrón →
📸

158 Fotos

Explora les fotos de Oasis de las Palmeras

Oasis de las Palmeras
Oasis de las Palmeras
Oasis de las Palmeras
Oasis de las Palmeras
Oasis de las Palmeras
+153 Més
📍

Informació sobre Oasis de las Palmeras

Com arribar

Av. Pedro López Meca, 148, 30877 Bolnuevo, Murcia, Spain

Puerto de Mazarrón, Puerto de Mazarrón 30877

Carregant mapa...
Oasis de las Palmeras
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.0/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1988 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
bar_grill
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🌱 Opcions Veganes
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
9AM-2AM
Valoració
4.0/5
💬 Ressenyes
1,988
💰 Nivell de Preus
$$
📞 Telèfon
+34 686 70 58 99
🌐 Lloc Web
pulpi.eu

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Av. Pedro López Meca, 148, 30877 Bolnuevo, Murcia, Spain

Puerto de Mazarrón, Puerto de Mazarrón 30877

📍 Explorar el Barri

Weather
27°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Playa de Bolnuevo
A 782m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Oasis de las Palmeras i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Oasis de las Palmeras!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Oasis de las Palmeras

🏆 Recompenses de Oasis de las Palmeras

💰

Descompte 10%

A Oasis de las Palmeras

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus