Menú
Restaurante Periañez
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Punta Umbría

Restaurante Periañez

★★★★★ 4.5 · 111 reseñas

Restaurante Periañez, ubicado en Punta Umbría, España, ofrece una experiencia culinaria excepcional que combina la excelencia de su gastronomía local con un ambiente acogedor y moderno. Nuestro servicio es caracterizado por profesionales atentos y eficientes que atienden a nuestr...

Restaurante Periañez

Bar · Punta Umbría

4.5 · 1,668 ressenyes Google

Horari de Restaurante Periañez

Dilluns 17:00–02:00
Dimarts 17:00–02:00
Dimecres 17:00–02:00
Dijous 17:00–02:00
Divendres 16:00–03:00
Dissabte 16:00–03:00
Diumenge 16:00–00:00
TripAdvisor 4.4 (176) Facebook 4.6 (27)

Sobre Restaurante Periañez

Restaurante Periañez, ubicado en Punta Umbría, España, ofrece una experiencia culinaria excepcional que combina la excelencia de su gastronomía local con un ambiente acogedor y moderno. Nuestro servicio es caracterizado por profesionales atentos y eficientes que atienden a nuestros clientes con cali...

Restaurante Periañez, ubicado en Punta Umbría, España, ofrece una experiencia culinaria excepcional que combina la excelencia de su gastronomía local con un ambiente acogedor y moderno. Nuestro servicio es caracterizado por profesionales atentos y eficientes que atienden a nuestros clientes con calidez, garantizando tiempos de espera optimizados y una atención integral desde el primer momento. La propuesta gastronómica se destaca por su calidad de los ingredientes frescos y su elaboración artesanal de alta gama, ofreciendo platos típicos de Huelva que son auténticos y deliciosos. Además, la atmósfera del local es relajante, con vistas panorámicas y un diseño equilibrado que refleja nuestra pasión por la comida. No obstante, el menú incluye una variedad integral de opciones de pescado desde la mar a la carne, así como diversas alternativas de acompañamientos caseros que nos permiten disfrutar de cada plato sin sacrificar la experiencia del ambiente. Este lugar nos permite explorar las bellezas locales mientras se disfruta una cena completa y con un toque exclusivo.

Què diuen els clients de Restaurante Periañez

Restaurante Periañez es muy popular por su comida casera andaluza, especialmente los platos de pescado y marisco. Los clientes destacan la excelente relación calidad-precio, el servicio atento y profesional, y el ambiente familiar. Es recomendable reservar, ya que suele estar muy concurrido.

Plats populars

salmorejo pescado frito gamba calamares solomillo pulpo pez espada atún

Ideal per a

Informal

Tip: Es imprescindible reservar o llegar temprano, especialmente en temporada alta, debido a la gran afluencia de público. Pruebe el menú del día para una excelente relación calidad-precio.

Què veure a prop

Iglesia de Nuestra Señora del Carmen
Patrimoni
A 406m

Iglesia de Nuestra Señora del Carmen

iglesia

Veure detalls
Casa de los Ingleses
A 555m

Casa de los Ingleses

museo

Veure detalls
iglesia de Nuestra Señora de Lourdes
A 937m

iglesia de Nuestra Señora de Lourdes

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Restaurante Periañez

Restaurante Periañez es troba a Punta Umbría, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Iglesia de Nuestra Señora del Carmen (A 406m) — edificio en Punta Umbría, España bien de interés cultural

Museus

  • Casa de los Ingleses (A 555m) — museo, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Punta Umbría, España

Edificis Religiosos

  • iglesia de Nuestra Señora de Lourdes (A 937m) — iglesia en Punta Umbría, España

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Restaurante Periañez

Restaurante Periañez es troba a C. Ballena, 5, Punta Umbría.
A prop de Restaurante Periañez es troben llocs d'interès com Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, Casa de los Ingleses, iglesia de Nuestra Señora de Lourdes.
Restaurante Periañez ofereix cuina bar.
Restaurante Periañez té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a Restaurante Periañez segons les opinions dels clients són: salmorejo, pescado frito, gamba, calamares, solomillo.
Restaurante Periañez és ideal per a informal.
Restaurante Periañez es muy popular por su comida casera andaluza, especialmente los platos de pescado y marisco. Los clientes destacan la excelente relación calidad-precio, el servicio atento y profesional, y el ambiente familiar. Es recomendable reservar, ya que suele estar muy concurrido.
Es imprescindible reservar o llegar temprano, especialmente en temporada alta, debido a la gran afluencia de público. Pruebe el menú del día para una excelente relación calidad-precio.
1,668
Ressenyes
Dónde comer tarde en Punta Umbría: abiertos después de las 23h
Web Story

Dónde comer tarde en Punta Umbría: abiertos despué...

Opinions de Restaurante Periañez Punta Umbría

4.5
23
5★
74%
4★
13%
3★
9%
2★
4%
1★
0%
N
Natalia Romero León

Muy buena la comida y el personal muy atento y cercano. Recomendable al 100%

M
Monica Torres

Todo genial, todos muy amables, la comida muy rica, pregunté a una chica que amablemente me sugirió que se comía muy bien, y no me engañó,😋

C
Chris

Comimos ayer allí, excelente calidad precio y servicio. El camarero nos comentó que el chef que suele hacer todo se había puesto malo, y tenian bastante jaleo. Aun y con esas todo estaba buenísimo. 100% recomendado

V
VALME PAREJO VALLEJO

Ha sido una auténtica experiencia! Hemos comido de 10 y porque ya no hay más números! Desde el pan, coquinas al ajillo, gambas cocida y gamba plancha, el frito variado, las papas aliñadas, la fuente de carne y podría nombrar cada cosa de la carta que pedimos! Fue espectacular como estaba todo! Las albóndigas caseras hechas por ellos de sabor tradicional que a todos les encanto! Los postres caseros espectacular resaltó la tarta de lotus…en fin una gravísima experiencia gastronómica!

A
Adrian Garcia

Servicio de 10! Llegamos sin reserva y con el bar abriéndose y nos atendieron igual. Primero tomamos algo y luego cenamos. Todo estaba muy rico, por poner un pero quizás la ración del pulpo a la gallega algo escasa ( pero esta muy buena). Sin duda repetiría. Quiero recalcar también la exquisita atención de los camareros. Un 10/10

H
Hispano Hernandez

Buen sitio, buena comida y buen precio, hay menus por 13 euros dos platos postre pan y bebida.

M
Maripaz Maripaz

Personal muy agradable y atento ,todo limpio ,que bueno estaba todo lo que pedimos puntillitas ,chocos ,gambas ,y atún al ajillo. Muy recomendable

E
Enrique Diaz

Sitio familiar con producto fresco y excelente preparación. Precios asequibles para una gran comida.

C
Cristina Valdivia Navarro

Un sitio muy bonito agradable y el trato de los camareros buenísimo y la comida espectacular todo calidad y buenísimo sin duda para volver siempre

J
Juan José Vázquez

Sitio muy agradable para comer típica comida de la tierra. Chirlas, papas aliñas, boquerones, …. Todo muy rico. Y el precio bastante correcto.

C
Cveti nikolova

Excelente!!!- bonísimo i riquísimo , todo perfecto 🥇

M
Mihaela Ana Maria Colcea

Le pongo 5 estrellas pero le pondría mil. Uno de los mejores sitios de Punta Umbría, productos de calidad, servicio impecable! Que te atiendan siempre con una sonrisa, no tiene precio

M
Manolo Sayra

Agradable para comer pescado, gambas blancas, buen sitio.

R
Reformas y Chimeneas del Sur

Menú diario de calidad a buen precio y un servicio excelente

z
zayra martin

Todo espectacular como siempre. Tienen dos nuevas ensaladas en su carta , de aguacate y de queso de cabra, exquisitas las dos. No dudéis en probarla

f
francisco

Ideal para comer de menú o de raciones. Excelente ambiente y servicio profesional. Calidad del producto inmejorable. Volveremos

J
Jose Maria Neto

Me ha encantado, espectacular materia prima y una atención genial. Y ya rematan con muy buenos precios, sin duda volveremos.

M
Marina Baquero Salas

La comida espectacular, pedimos ensalada de cabra, ensaladilla de marisco, chocos, adobo, colitas, buñuelos...todo riquísimo a cada plato una mejor experiencia. El servicio atento, risueño, agradable y eficaz

B
BOUQUET ,G “B-G”

Excelente atención!!! Gambas plancha muy buenas . Sus patatas peri, deliciosas .. Para repetir!!!

P
Pedro Rodríguez

El típico de toda la vida, donde se come bien y muy bien. Para repetir.

e
ernesto higuero maldonado

De lo mejor de Punta Umbría, apuesta asegurada.

M
Merche Max,chloe

Un sitio espectacular hay comida casera, menú del día excelente pescaíto frito lo recomiendo 100% volveré sin duda.

D
Darío Álvarez

Siempre q voy a Punta intento pasar a comer por allí. Trato amable y esmerado. Pescado fresco de temporada. Hoy por ejemplo, he comido dorada. Riquísima.

M
M Verde

Excelentes las gambas y las chirlas. La atención magnífica. Un placer. Volveremos!

I
Ivan G.

Restaurantes de los de toda la vida,una carta de la provincia cercana y rica. Los trabajadores todos muy amables y serviciales,volver aquí es recordar la esencia de este pueblo de su gente y del buen comer.Cada vez que vengo sin duda es mi sitio preferido!!! Recomendable a pedir,pescados de la zona!!

G
Gonzalo Paredero

Excelente precio,calidad, atención. Impecable todo. Hermosa experiencia

J
Javy RF

De lo mejor que he comido en Andalucia. Servicio muy atento y comida excelente

A
Antonia Cayetano

Buena relación calidad precio. Camarero muy amable y atento. Todo riquisimo 😋

S
Stefanie Weyerer

Cinco estrellas en calidad y servicio. Uno de los mejores de Punta. Precio razonable, para la calidad que ofrece es barato.

E
Esmeralda Alfonso

Un servicio espectacular la comida muy variada para todos los gustos el servicio inmejorable lo recomiendo 100x100 en todo sin duda de lo mejor de punta umbría bar piriañez sus trabajadores son súper amables dando el servicio rápidos solo una pega a la hora de cobrar no tienen prisa sois únicos no cambies gracias siempre x vuestro servicio siempre ♥️una cliente bien satisfecha

D
Daniigonca

Atención y servicio excelentes. Todo estaba muy rico. Gracias.

V
Vanessa Barragan Perez

La comida está muy buena y el servicio es agradable. Tienes menús diarios que están bastante bien y el resto de la carta está buena. Recomiendo la ensalada de aguacates y el salmorejo

A
Arnie Zareei

ES/EN Un sitio al que volver. Muy barato y bueno. ¿Qué más se puede pedir? Podéis ver la cuenta en la foto donde pedimos de todo y salió a menos de 10€ por cabeza. Volveremos sin duda. La atención magnífica. A place to come back. Very cheap and good. What else you can ask for? As you can see in the photos I attached the check and it was very cheap. Less than 10€ per person. We will come back for sure. The attention was excellent.

V
Virginia Lorenzo Clavijo

Una maravilla en todo, en comida, atención y servicio. Productazo y buenas manos!! Sois de 10!! Aunque pasen los años, seguiis igual de bien. Recomiendo toda la carta, no hay nada q no esté riquísimo y fresco🤤😍

D
David Rodríguez Barrueco

Un sitio de los buenos para comer por la zona. Para mi gusto mejor que otros. 200% recomendable

J
Jesús Sin más

Fuimos recomendado por unos vecinos de allí, la verdad que comimos muy bien, el camarero del patio, muy atento, agradable y simpático. Comimos de maravilla por un precio muy bueno para la calidad excelente de los productos. La próxima vez, que vengamos ya sabemos dónde comer. También he de decir tiene unos menú por 12€ que ni en Málaga.

S
Sebastián J. Flores González

Un bar de los de toda la vida!!! Comida genial, servicio de 10, el dueño un buen tipo, tuvo que ayudar a una vecina y lo hizo sin dudar. Se come de maravilla!! Enhorabuena y suerte el verano.

F
Francisco Murillo Muñoz

Inmejorable la calidad de todos los productos y a muy buen precio. También lo rápido que ponían toda la comida y la simpatía del personal.

m
mari martinez

Fuimos a cenar mi marido y yo y quedamos super satisfechos con todo,comida espectacular de calidad y buena cantidad, pedimos media racion de chocos y era buena cantidad y el atún tremendamente bueno y el trato de los camareros estupendo .Recomiendo 100%

E
Estefania Marquez Maestre

Todo muy rico, platos de cantidad acordes con el precio. Servicio estupendo. Pedimos al centro puntillitas, chocos y adobo muy buenos, yo como plato individual pedí atun lo recomiendo jugoso y buen sabor

M
Macarena Bada

Muy recomendable 👌🏽 Excelente calidad/precio, lugar acogedor y tradicional con muy buen producto fresco y bien cocinado. Vinimos a comer toda la familia y quedamos súper contentos. A destacar las sardinas el atún al ajillo suuuper bueno. Estaba todo tan bueno que de muchos platos no me dio tiempo de hacer fotos antes de que alguien metiera el tenedor!

A
Antonio Z. G.

Hace mucho tiempo que un restaurante no me sorprende para bien como este de Punta Umbría: precio, servicio comida y ambiente rozando la perfección . Totalmente recomendable

S
Sam vil

Restaurante muy versátil, puedes comer un menu del dia típico o comer productos del mar deliciosos, que es lo que hice yo, y el precio bastante bien teniendo en cuenta la calidad de la comida

M
MIGUEL ANGEL PADILLA

Todo riquísimo y buena atención del personal

O
OAVC

Si estás buscando algo para comer diario, puedes comer su menú a 14 euros buenísimo. Puedes escoger entre 5 primeros y otros tantos segundos entre los que destacar el salmorejo, fideuá, el pescado, etc. Todo casero y con muy buena pinta. A parte del menú tiene platos muy buenos y ricos o por lo menos yo me los comería todos.

M
Multiservicios Juanmi

No hay mejor sitio, puede haberlo igual, pero mejor es imposible. El trato es buenísimo. Los menús, no los hay mejor por ningún lado de huelva. He comido en muchísimos bares, y prácticamente pido tapeo o plato, pero menú… no soy capaz. Eso si, se que tengo que ir a punta umbría y voy a por el menú de periañez.

C
Carlos

Tienen una comida magnífica y de buena calidad, productos de la tierra y muy variados. El trato siempre es excelente y el servicio rápido y eficaz. He ido muchas veces y nunca le veo un pero. Las coquinas, el atún al ajillo de la foto, los pescados al horno, la carrillada e incluso las papas aliñadas que te ponen cortesía de la casa , todo buenísimo.

R
Ramon Lopez Navarro

Estuve en una excursión con grupo de jubilados, nos pusieron pescadito frito fresco de Huelva ,muy rico

L
Lolafa

Servicio atento, buen trato. Comida de calidad. Necesario reservar. Buena relación calidad - precio. Servicio rápido recomendable 100%.

J
Juan María de la Cuesta López

Excelente, comer aquí es una maravilla. Restaurante familiar y en una zona tranquila en Punta umbría. Aceptan reservas. Como cada año, vuelvo al Restaurante Periáñez, apartado de la muchedumbre y con una excelente atención por parte del servicio. Como siempre una buena tapita de "papas aliñadas" para empezar, que tienen un toque riquísimo. y para comer, a parte de los buenos pescados que puedes pedir, nunca dudo en pedir unas buenas coquinas o chirlas, unos chocos fritos (jamás he probado otros mejores) y unas gambas cocidas o a la plancha, un surtido de frito variado con colitas, boquerones, acedias, etc y sin olvidar las sardinas! Siempre que queráis carne, también hay opciones, entre las que siempre pido cuando me apetece una carne trinchada o el volcán. De postre tienen postres caseros o helados, suelo pedir la tarta de 3 chocolates o un flan de queso con caramelo que está de muerte ! El trato es cercano, atento y de muchísima experiencia. Mis felicitaciones, seguiré volviendo cada año.

L
Luis Azúl

Si queréis comida hecha con cariño y de calidad máxima,el restaurante Periáñez es la clave. Comida de completa exquisitez,un personal increíblemente amable y campechano. Encantado con su comida y su trato. Solo pienso en volver. Recomendado el revuelto de Bacalao y sus exquisitos chocos. Toda una gran experiencia en Punta Umbría,muchísimas gracias por todo.

Á
Ángel Redero

Fuimos por recomendación. Por supuesto que no nos defraudó. Calidad 10. Relación calidad precio 10. Recomendable las gamba a la plancha: exquisita. También las coquinas estupendas

A
A.

Restaurante amplio con terraza . El restaurante está escondido en una callejuela, pero merece mucho la pena ir. Precios muy económicos . Mucha variedad de carta. Opción de medias raciones. Camarero muy amable y simpático. Las gambas a la plancha están riquísimas. Las patatas peri, no puedes irte de punta umbría sin probarlas. Todos los platos que probamos, fueron de 10, de hecho hemos vuelto otra noche a cenar. El único plato que no nos gustó, fueron las croquetas . Este plato le resta a este restaurante. Croqueta que la bechamel no es cremosa , apenas tenia sabor al ingrediente pero sí mucho a especias. Pero aún así, volveremos. Recomiendo 100%

S
Sandra P

Fantástico!! Todo buenísimo y a buen precio. Tienen un menú diario con mucha variedad y puedes comer a la carta medias raciones o raciones. Estupendo servicio. Todo amabilidad.

M
María José Gómez Burgos

Una experiencia gastronómica bastante positiva en Periáñez. La calidad del pescado es fantástica... fresco y muy bien preparado. El servicio es bueno, atento y amable en todo momento. Recomiendo, el volcán, nos gustó mucho. Definitivamente, recomiendo este restaurante."

J
Juan de Dios Galán Guzmán

He quedado encantada con este restaurante. Las chirlas y zamburiñas eran una delicia, se notaba que eran producto fresco. La comida en general estaba riquísima y el servicio fue impecable: muy atentos y rápidos. Sin duda, volveré para probar más platos.

J
Javier

Buenas comida, abundante y sabrosa, nos pillo por la zona trabajando y el mejor acierto ir allí, ni lo dudes! Volveremos!

S
Snah

Un 10 en todo. Encontramos este restaurante por google y fue todo un acierto. El servicio super atento, camareros agradables y todo rápido. La calidad de la comida espectacular, las puntillitas riquísimas. La tarta de chocolate blanco buenísima. Precio super económicos teniendo en cuenta la cantidad y calidad y también los precios de la zona. Baños súper limpios. Llegamos a las 2 y se llenó en poco tiempo. Hacen reservas!! Recomendado 100%

M
Mas M

Espectacular! Si vienes a Punta no dudes en ir allí. Menú entre semana, comida casera, te atienden de primera y tienen un lugar encantador. Los fines de semana mejor reservar

M
Marina

Buena restaurante. Calidad excelente y servicio rápido y amable. Cantidades y precios muy adecuados. En la terraza puedes estar con el perro. Todo genial. Volveré sin duda

Eva Álvarez De Sotomayor López
Eva Álvarez De Sotomayor López

Today we ate at Periañez, a very special place for us. As always, the food was exquisite, everything very fresh and perfectly prepared. The restaurant and restrooms were spotless, and the service was very attentive, efficient, and professional. Mr. Cano gave us exceptional service, as did the rest of his colleagues. Congratulations to the chef! For 50 years or more, they've been delighting the palates of their customers. If you go to Punta Umbría, don't miss it!

Jaime SA
Jaime SA

Authentic, typically Andalusian family restaurant, with excellent food and even better service. It has AACC inside and a pleasant terrace outside. Good value.

Lorenzo Páez Castañeda
Lorenzo Páez Castañeda

I loved eating at this neighborhood restaurant. The waiters were very pleasant, efficient, and professional. The food was fantastic: fried fish, shrimp, squid, salmorejo, sirloin steak... And all for less than €20 per person. Definitely a repeat visit!

Laura HR
Laura HR

We found this restaurant thanks to a staff member at the Barceló Punta Umbría hotel. We wanted to eat in the town and explore it, and he recommended it. It was a great find, we'll definitely be back! The food was excellent, the service was fantastic, and I've never tasted such delicious salmorejo!

Marysa Delgado
Marysa Delgado

A daily menu with plenty of starter and main courses, especially good fish dishes (tuna, anchovies, squid, etc.). They've been serving good home-cooked food for many years, so it's no wonder it's still doing so well. The waiters are very attentive. Highly recommended.

Sandra M.
Sandra M.

A fantastic restaurant! We eat there every day when we go on vacation because everything is delicious, high quality, and very reasonably priced. The waiters are incredibly friendly, and the cooks provide excellent service. 100% RECOMMENDED

Israel V. Mora
Israel V. Mora

A great place to eat very well at a good price. The service is excellent. True professionals. The food is delicious, homemade, and typical of Huelva. Everything is cooked perfectly. However, it's necessary to make a reservation or arrive very early because it's usually very busy, especially in the summer. Highly recommended.

Paul
Paul

Absolutely delightful - 10/10 🏆 ✓ Gorgeous, hidden spot near the center. ✓ Service's friendly, fast and caring. ✓ They really consider the serving order, that's so rare in the area!

Carolina S.T.
Carolina S.T.

We went there for lunch as soon as we arrived in Punta Umbría. It was recommended to us. We really liked it. The service was very good, although they were a little busy and it took a while, but overall it was very good. I recommend it. We'll definitely be back, but we'll make a reservation beforehand. I recommend it.

Elena
Elena

Excellent Iberian pork and seafood food. Familiar atmosphere and attentive staff in a traditional Punta Umbria restaurant. Reasonable prices.

Rafa S. Benítez
Rafa S. Benítez

The back patio where we ate is very pleasant and spacious, the food is generous and good quality at a good price. The service was excellent, and the timing and order of the dishes were perfect. I give it 5 stars because if you're looking for a good meal with the family without spending €40 per person, I can't think of anything better.

Isacito Ito Ito
Isacito Ito Ito

Fantastic!!

Jan Van Dyck
Jan Van Dyck

Real Local Food. Menu del Dia was great value for money!

Paola Periañez
Paola Periañez

Amazing restaurant, nice people and the best meals in the whole city!! Traditional, fresh food and local cuisine!! :)

Rebecca Nottingham
Rebecca Nottingham

Absolutely fabulous, warm welcome and brilliant service. Food was well cooked and was professionally presented. Menu was in Spanish, English and French; there was a variety of different dishes to suit all pallets. Would recommend 100%.

j
jesus D

De lo mejor de la provincia de Huelva, exquisita comida tanto marinera como de la sierra en un entorno incomparable, se nota la experiencia en cada uno de los detalles, recomendable 100 por 100

T
Travel46112314938

Un restaurante genial. Trato muy agradable. Repetiríamos 100%. Hemos estado en familia y nos han tratado estupendamente. La cena ha sido muy agradable.

C
Cristina Rico ortega

Recomendamos el sitio !! Sobretodo el plato se pescadito variado para dos personas. El trato del personal fue super super bueno!!

A
Antonio Díaz Contreras

Buen servicio,rápida antención y excelente comida.El menú del día bastante bien.Nos ha gustado bastante

P
PABLO INFANTES LIMON

Nos pareció bien la calidad precio de las comidas, comida elaborada

F
Fran Rguez

Muy buen sitio. Buena relación calidad-precio. Cuando vuelva a Punta Umbría volveré. Media de pulpo y media de presa ibérica riquísimas. Se come estupendamente.

M
Mari Carmen rb

Lugar adecuado para probar la rica gastronomía onubense. Sitio tradicional con un buen servicio de camareros. Recomendable el revuelto de bacalao y las patatas aliñás. Únicamente se notaba el ambiente algo cargado en el salón al fondo donde estuvimos, se notaba sutilmente el olor a "fritanga" como solemos decir por el sur.

J
Juanjose Vicente tena

muy buen lugar para degustar comida tipica de la zona,cerca (calle paralela)se puede encontrar aparcamiento,lugar muy grande, servicio muy bueno y agradable,buen precio relacion calidad

M
Manuel Raposo

Tiene buenos menús,y un buen establecimiento,la verdad q siempre que estoy por la zona cerca almorzamos por alli

E
Elisa Vai

Un día comimos de carta y muy bien, el atún, las coquinas... otro de menú y no tanto. Los chipirones no estaban limpios por dentro y la paella no debe llevar zanahoria, se queda dulce. Atienden rápido y esta todo limpio

P
Pilar Lopez

Nos lo habían recomendado y reservamos para cenar. Todo muy rico, comida abundante, buen servicio y precio medio. Volveremos

S
Sebastián G. A.

Restaurante bastante correcto en cuanto a calidad precio. Buenos pescados y mariscos. La atención es amable y el servicio rápido. Recomendable su visita.

T
Teo García

buen sitio para comer buen pescados y un servicio estupendo 🍤🥘🍷🍷

F
Fran Marín

Bastante bien de precio y la comida muy rica. Tardaron un poco en servir pero bastante recomendable sobre todo el pescado

B
Belén Cuevas

La relación calidad precio es muy buena. Las cantidades son buenas, a nivel de sabor está muy bien y los camareros son muy atentos, hacen recomendaciones y tratan con mucha simpatía a los clientes. Muy recomendable. En verano, recomiendo hacer reserva.

E
Elisabet Lopez

Local concurrido, si esta lleno tardan un poco en servir. Servicio atento. Relación calidad-precio buena. Dispone sitio de terraza e interior.

s
salva machío

Establecimiento de los más clásicos y conocidos de Punta Umbría. Local muy amplio, pero muy ruidoso en general. Servicio bastante eficiente y amable. Hay que reservar previamente, porque se llena, al menos a mediodía (cuando yo fuí). Carta no muy extensa, pero con los productos más representativos de la costa de Huelva, de alta calidad. En esta época del año, imprescindible probar las caballas a la plancha y las sardinas. El precio bastante bueno.

L
Lluis Higini Melero Peris

Fuimos en una excursión concertada para ver esta localidad, en la misma estaba establecido visitar este restaurante. Entramos en la zona habilitada para el grupo turístico. Todo bien coordinado tomamos lo que estaba concertado en la excursión y seguimos el protocolo establecido.

P
Pilar Martin Garcia

Me esperaba más por las reseñas leídas. Comida rica y barato. Puedes probar muchas cosas porque tienen medias raciones. Pero como digo me esperaba algo riquísimo...

A
Alicia Mrtnz-Pais Glez

Hemos ido 6 personas y hemos pedido una ensalada de queso de cabra y otra pimentada con melva, unas coquinas, unas croquetas de cabrales, puntillitas y adobo. Todo estaba bastante rico. Las coquinas son obligatorias. El servicio fue muy bueno y atento. ¡Me lo tengo guardado para volver!

f
fany mayored

Sitio dónde hay que ir si o si. Cualquiera tapa está riquísima, pero mención especial a los postres, croquetas y al pez espada. Muy buena cocina y recomendable menú entre semana y guisos de la casa. En finde es mejor reservar

Manuel car
Manuel car

One of the best places to eat in Punta Umbría, both with a lunch menu and à la carte. Excellent stews and the best fish on the coast. The staff is friendly and professional. And with average prices...

Artur GM
Artur GM

Everything was very good, except for the lace, which were a bit dry, too fried and with the "plastic" on. The rest, very correct and abundant. Attentive service and a typical place. The price, contained but expensive as in this entire tourist area.

Belen Siam
Belen Siam

I liked this place because of the quality of the ingredients and the service. The location is nice...although it's on a narrow street where parking is difficult. The octopus and swordfish were spectacular, and the dressed potatoes were great too. We'll definitely be back.

G
Gloria Amoros

Muy buena la comida pero fíjate bien en los precios de los platos No están en la carta como se cobra

D
Diego José Romero Pérez

Fuimos aconsejados por un familiar. El menú del día es de risa. En especial la fritura variada: Dos trozos de merluza, 5 boquerones y dos lo que aparentaban ser acedías, por su tamaño eran lo mínimo que se despacha, churruscadas. Me fui igual que entré. Mal no, fatal.

B
Bego B

No pidáis guisos, están incomibles, pedimos para llevar y tuvimos que tirar todo. Sin embargo comimos alli el dia anterior y los fritos, almejas, adobo y demás estaban muy buenos. Es una pena porque pensábamos que era un buen lugar para pedir platos elaborados para llevar, pero ni siquiera las patatas panaderas se podían tratar. Al atún con tomate, la carrillera y la carne con tomate son para devolverselas, una estafa.

Antonio Sánchez García
Antonio Sánchez García

Fast service, but the quality and quantity of the dishes on the menu leave much to be desired, at least on both occasions I've had a set menu. For example, the cuttlefish in sauce dish pictured here has more potatoes than cuttlefish; the quantity, in my opinion, is similar to that of a tapa. I should also add that the fried cuttlefish in the serving (from the menu, not on the menu) were adequately portioned but very, very chewy. The restaurant has been renovated, and there are plenty of waiters, so you're served quickly. The staff is very friendly, and they have air conditioning on, which is appreciated at midday.

José de Juan Martos
José de Juan Martos

Restaurante Periñez Punta-Umbria

R
Raquel Negre

Coquinas buen sabor pero con arenilla,gambas a la plancha con demasiado aceite para nuestro gusto,el pulpo nos esperábamos otra cosa. Vinimos por recomendación y nos defraudo ya que probamos otros lugares de la zona. Para degustar marisco no repetiremos. Café está malísimo.

D
Dream35087514862

Pésima se queda muy optimista Tras más de 40 min esperando la comanda. Traen parte de la comida. Solicitamos pedir para comensales que llegaron hacia 25 min y tras otros 15 min aparece uno de los d…

D
David Fernández

Fuimos a almorzar y el camarero único que tenían para coger comanda, llamado pepe fue súper lento.Estuvimos más de 40 minutos para que nos atendiera, porque solo él, era el que cogía el tema de la comida. La bebida nos la puso su compañero que era súper amable y súper rápido, nos puso hasta un poco de ensaladilla. El no paraba de preguntarnos si aún no había ido el compañero "pepe" para que pudiéramos pedir. Cuando por fin viene a nuestra mesa, le decimos que queremos comer por menu, que íbamos por el arroz principalmente,.nos dice que ya arroz no queda. ( cosa normal por el tiempo que tardo en atendernos, cuando otras personas que llegaron más tarde si fueron atendidos). Y encima nos dice que la prioridad está en los obreros, que solo vimos dos...

L
Luis C.

Calidad de la comida acorde a su precio aunque la cantidad deja mucho que desear. Actitud de los camareros jóvenes agradable. El punto negativo fue al pedir la cuenta, pedimos unos chupitos digestivos. Ante el rostro serio de la persona que nos atendió dijimos que lo pagábamos. Los chupitos lo trajo otro camarero sin ticket de la cuantía y al ver el chupito (muestro foto) pensábamos que sería una invitación al ser el típico chupito de cortesía que ponen muchos restaurantes. Cuando he pagado por un chupito te lo ponen en una copita bien servido. Me levanto a cambiar un billete para dejar propina y al ver al camarero que le pedimos el chupito, le pregunté que si debiamos algo y me dijo que los 5 chupitos eran 10 euros (a 2€ un chupito en el típico mini vaso sin hielo!). Saqué la tarjeta, guardé la propina que ibamos a dejar que precisamente iban a rondar los 7-8 euros y pagué. Ni me dieron ticket de la cuenta ni nada y la verdad que antes la incredulidad ni lo pedí. Quiero dejar constancia que me parece totalmente lícito que si le pido el chupito lo cobre aunque ya la cortesia esté "sobrevalorada" y al menos que lo sirva en condiciones. Si cobras 2€ el chupito, sírvelo en condiciones, de lo contrario deja mucho que desear. Lo que es ilícito que te cobren el servicio de pan y pico si NO lo has pedido y además NO viene cuantificada en la carta. En fin, detalles feos que enturbian la cena.

A
Ana Maria Bravo Romero

Me acaban de echar de “este” bar por estar fuera con un perro de 5 meses el cual se esta acostumbrando a los sitios y por dar 2 ladridos por lo cual el dueño nos ha invitado a echarnos porque molestaba.En cambio la gente diciéndonos q no nos fuéramos.Me parece muy fuerte.Si antes era clienta ahora ya la perdió.No vayáis a este lugar si lleváis perros o niños q molestan.Estoy indignada e incluso los trabajadores alucinaban

M
Maria Jose Cantero

La primera vez muy bien fabuloso ,la segunda fui con mi familia y me defraudaron bastante un

R
Rocio

He pedido un plato de pasta de la carta. Su precio era 3e. He pedido una caña y nada de pan xq no como pan. Me cobra Fran y me dice q son 10e xq es medio menú. Yo le digo q no he pedido medio menú q he pedido un plato de pasta de 3e una caña y un café. Regañando me cobra 7e. Muy mal muy mal ambiente y metiendo los dedos en los vasos de cervezas para llevar varios juntos.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Punta Umbría →
📸

253 Fotos

Explora les fotos de Restaurante Periañez

Restaurante Periañez
Restaurante Periañez
Restaurante Periañez
Restaurante Periañez
Restaurante Periañez
+248 Més
📍

Informació sobre Restaurante Periañez

Com arribar

C. Ballena, 5

Punta Umbría, Huelva 21100

Carregant mapa...
Restaurante Periañez
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.5/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1668 ressenyes
👨‍🍳
bar
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
17:00, 02:00
Valoració
4.5/5
💬 Ressenyes
1,668
📞 Telèfon
+34 959 31 00 38
🌐 Lloc Web
www.facebook.com

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

C. Ballena, 5

Punta Umbría, Huelva 21100

📍 Explorar el Barri

Weather
23°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Iglesia de Nuestra Señora del Carmen Patrimoni

edificio en Punta Umbría, España

A 406m
Casa de los Ingleses

museo, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Punta Umbría, España

A 555m
iglesia de Nuestra Señora de Lourdes

iglesia en Punta Umbría, España

A 937m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante Periañez i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Restaurante Periañez!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante Periañez

🏆 Recompenses de Restaurante Periañez

💰

Descompte 10%

A Restaurante Periañez

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus