Menú
Belleville Café
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Playa del Carmen

Belleville Café

★★★★★ 4.6 · 137 reseñas

Belleville Café is a Café and Café restaurant in Playa del Carmen, Quintana Roo. Rated 4.6 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Belleville Café

Coffee · Playa del Carmen

4.6 · 566 ressenyes Google
bellevillemx.com
TripAdvisor 4.9 (82) Facebook 4.8 (57)

Sobre Belleville Café

Belleville Café is a Café and Café restaurant in Playa del Carmen, Quintana Roo. Rated 4.6 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Què diuen els clients de Belleville Café

Belleville Café es altamente recomendado por su excelente café, pasteles y panes. Los clientes elogian la calidad de la comida, el servicio amable y el ambiente agradable. Destacan los croissants de almendras y los huevos benedictinos.

Plats populars

Eggs Benedict (3) croissants (3) breads (4) coffee (5) almond croissants Croissant de Mango

Ideal per a

Parelles Famílies Turistes Locals Brunch Informal

Tip: Prueba los croissants de almendras y los huevos benedictinos. El personal es muy amable y atento.

Services

🅿️ Parking 🚗 Delivery 🌅 Petit-déjeuner Coffee

Preguntes freqüents sobre Belleville Café

Belleville Café es troba a Carretera Federal Cancún Tulum entre Av Juarez y, C. 1 Sur, 77710 Playa del Carmen, Q.R., Mexico, Playa del Carmen.
Belleville Café ofereix cuina coffee.
Belleville Café té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Belleville Café ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Belleville Café segons les opinions dels clients són: Eggs Benedict, croissants, breads, coffee, almond croissants.
Belleville Café és ideal per a parelles, famílies, turistes, locals, brunch, informal.
Belleville Café es altamente recomendado por su excelente café, pasteles y panes. Los clientes elogian la calidad de la comida, el servicio amable y el ambiente agradable. Destacan los croissants de almendras y los huevos benedictinos.
Prueba los croissants de almendras y los huevos benedictinos. El personal es muy amable y atento.
566
Ressenyes

Opinions de Belleville Café Playa del Carmen

4.6
566
5★
81%
4★
10%
3★
6%
2★
1%
1★
3%
F
Francisco Manzano

Desde España y más concreto desde Madrid, puedo decir que la apuesta es muy agradable, y el resultado muy refrescante, buen producto y buena atención. Doy gracias a mis amigos Pepe y Julio de Pepe’s Dive por llevarme a allí a probar vuestros manjares. Saludos Francisco

N
NANCY VELASCO OMABBA

Recomiendo al mil Benedictinos Pullet Pork!!!! Los amoooooo

R
Ruth Garcia

Lugar muy agradable con buena atención. La carta no es muy extensa pero de lo que he probado está delicioso. Pan excepcional. Muy buen café

N
Naty Jimenez

El mejor pan de playa del Carmen, el café está delicioso, lo recomiendo, todos sus postres me encantan y mas el croissant de almendras :)

C
Christian Tovilla

Un lugar encantador, excelente servicio y aunque el menú es limitado, seguramente sus sabores te van a sorprender, todo está muy delicioso.

a
aldo ernesto rafful ponce

Como gordo profesional creo que mi opinión tiene mas peso 🤣, esta buenisimo, tienen que probarlo. Todo esta rico, desde las galletas hasta los baguette, vale la pena.

M
Michaela Burkhard

Super ricos panes y croissants. También el jugo y caffe. Super recomendable

J
Jesus Alejandro Baños Hernandez

Definitivamente un "must" a visitar. La panadería y repostería están de un nivel superior a lo probado en otros lugares como Cancún, CDMX, Gdl y Mty. Tienen que probar de todo, en verdad agradable sorpresa culinaria en Playa.

D
Decken Kodeak

agradable ir a cada lugar y ver arte de mis amigos, un espacio sin arte es un espacio sin identidad

P
Patricia Godoy

Deliciosa la mejor panadería de Playa del Carmen, esta panadería y pastelería es tan buena que es la única que me recuerda a la de Argentina. Los dueños súper buena onda y quiénes atienden también todo es rico

M
Melissa M.

Los mejores eclairs de Playa del Carmen, todos los postres son deliciosos. Su precio es el mismo que en Francia pero vale cada peso, está muy equilibrado el precio- calidad de los postres. Sin duda es uno de los dos lugares que yo recomendaría para poder degustar un buen postre francés en Playa del Carmen. Solo no olviden que cierran temprano 6 pm. El lugar es muy agradable.

M
Marco Antonio González

La atención excelente a pesar que el lugar estaba lleno. Esmerados y amables. El lugar muy bonito y cómodo, la panadería muy rica y el café delicioso. El cuernito de lujo. Pensé que los lunes abrían, descansan pero se lo merecen.

E
Emily Rodrii

Todo está delicioso! Además de que tienen un excelente servicio! Súper recomendado!

W
Wil M

De lo más rico en pan, el de almendra y chocolate deliciosos! Igual desayunos muy ricos

L
Leyla Vázquez

Siempre rico! El rol de canela más delicioso en Playa del Carmen! Excelente servicio… nos tratan muy bien y nos cuidan como clientes!

T
Tere Ruiz R

Los mejores pasteles y pan Francés de Playa

E
Edgar Barceló García

Muy buena panadería 🥐

H
Hector Jose Gonzalez

Amo este espacio. Todo, todo es exquisito, el pan es único en la zona. Hecho de masa madre. El café una delicia un barista divino y muy atento. El personal todo se esmera en atención. Se va el tiempo rápido ahí.

A
Alessa García

El servicio y la comida son inigualables. Me encanta ir

f
florencia saavedra

Muy rico café. Tienen pan de masa madre

T
Tona Glz (Tona)

Delicioso ! El mejor pan que haya probado en Playa

V
Victor Garcia

El lugar es grande y cuenta con variedad de postres para acompañar tu desayuno, la atención y el servicio es rápido. La calidad es buena y los precios acordé al producto.

f
foto pop Caribe

El chico que atiende super amable, nos explico todo , nos dió a probar y hasta nos vendió de más El pan pues nada más que decir DELICIOSO y de masa madre lo mejor 😋 Mil gracias Regreso seguro en playa o en pto Morelos

E
Emmanuel saldaña

Panadería con muy buena calidad en sus productos, no eh probado aún sus desayunos, pero el servicio siempre es cálido y agradable.

J
Jorge Francisco Sánchez Verlón

Uuuuu el sabor del pan dulce es de lo mejor probé el brownie y el relleno de Nutella omfg jajaja que viva la dulzura y su personal es de lo más amable y gentil que me ha tocado tal vez porque fui con alguien que ya es cliente jeje, la decoración del lugar me gustó mucho

A
Alejandro Velázquez

Excelente lugar! El pan es increíblemente delicioso y la comida espectacular. Yo probé los huevos benedictinos, las tres opciones que ofrecen y han sido los mejores que he probado en mi vida, de verdad deliciosos: el pan, la holandesa, todo!

R
Rousse Diaz

El mejor pan de Playa del Carmen lo encuentran aquí Además de que es un excelente lugar para desayunar. Precios justos y excelente servicio. Muy recomendable

M
Mathieu de Tonnac

Wow! Pan y dulces iguales a los de Francia, sin duda tenemos unos grandes profesionales aqui! Felicitaciones, Chef. Las viennoiseries, una delicia, pero lo que más me impacto fue el pan: sabroso y crujiente cómo en Francia, y yo sé bien que no es facil de llegar a este resultado en los climas tropicales. Enhorabuena la verdad! Fue mi primera vez y regresare! Chapeau bas !

S
Saul Ramirez Castillo

Extraordinario, las delicias francesas de primera, mandé hacer un pastel y estuvo delicioso pero cometieron un error en el sabor y 4 días después les fui a reclamar y me ofrecieron hacerme otro pastel tal como lo había pedido y que me llevara el que ya habian hecho, eso es ser responsable. Un aplauso

R
Rene Vaquero

Excelentes croissants. Los mejores hasta ahora que he probado en PDC. Muy buen servicio, amable, atentos y rápidos. Un buen lugar para un desayuno tipo francés.

A
Andres Oyarzo

Buenisimo pan. El cajero no brillo por su atención pero puede mejorar. Súper recomendado el lugar

T
Tiziana Mendoza

Estaba super rico

B
Bluee VM

Es un rincón dulce si aun no encuentras el postre ideal, este es el lugar con wifi, aire acondicionado, buen café, panes deliciosos y adictivos.👌 Imposible no volver✨ la mejor panadería en Playa del Carmen. 🥖

E
Eréndira Gallegos

Es mi cafetería favorita en la ciudad, me encanta el cappuccino porque el sabor del café es predominante y en otros lugares, los cappuccinos solo saben a leche. Mi platillo favorito es el omelette de cochinita. Las tarta de pera y la panna cotta con durazno son los postres qué más me gustan.

T
TSUBASA SHIMOJI

Muchas gracias por todos y agradezco simplemente!! Simplemente mejor playa✌️✌️✌️ The bread mania will definitely have a happy time 🤩🤩🤩🤩🤩 Arigato!! Max!!!

A
Amira B.

Panadería auténtica francesa con puras dulzuras y delicias; Me encantaron todos sus croissants y pasteles. Los precios son accesibles, La calidad de los productos se nota, el personal esta atento y acogedor, y la excelencia del servicio se mantiene a cada visita. Se encuentran por la federal y es perfecto para recoger panecitos y cafe en la mañana p antes de salir de paseo o de roadtrip. Estaremos de vuelta! Gracias!

N
Niyereth Paola Naranjo

Perfecto lugar para desayunar, la atención super buena. Si quieres estudiar igual tiene para conectar la lap, me encanto. Lugar favorito anotado

J
Jorge Quiroz

Todo muy rico, especialmente el pan y pastelillo.

M
Mario Medina

El pan es tan, pero tan delicioso, que seguro es pecado. El café americano es digno de los dioses del Olimpo. Y la comida es bastante buena y bien presentada. Tenía altas expectativas cuando vine por recomendaciones, y así embargo fueron superadas. El rol de canela es el paraíso en forma de pan.

M
Melody Calixto

Debo decir que los mejores postres que he probado han sido aquí, frescos y deliciosos. Los desayunos son riquísimos, siempre encantada de visitar y recomendar. El servicio por parte de la mesera es un poco lento debo decir, ya que de repente te deja los alimentos y te tienes que parar si necesitas algo más, nada que no se pueda mejorar.

M
Mercedes Quintero

Amazing! Excelente servicio y comida divina! Délicieux!!!

D
Diana Hernandez

Excelente café, comida y repostería Mi favorito

J
Jorge Thomas

Excelente servicio y la mejor panadería de playa . El café es muy bueno también y pronto sabré que tal los desayunos

E
Edith Cervantes

El pan es delicioso , tiene una variedad de panes qué realmente valen la pena probarlos ,.los de masa madre yumi yumi...

A
Adela Delfuego

La atención de los chicos siempre es la mejor. El pan delicioso y el ambiente del lugar tiene algo cultural que me hace sentir siempre es mi mejor mood. Litografía, revistas, cosas que yo valoro mucho, además las bebidas siempre bien preparadas y rápidas para el desayuno, definitivamente mi lugar para empezar los días en Playa del Carmen.

C
Carlos A. Perez Z.

Muy 😋 rica la comida 😋🤤 No pude tomar fotos pero ya es muy famosi el lugar.

L
Losano Reposteria

El lugar es agradable, el servicio es rápido, los desayunos son muy sabrosos, el pan es muy muy bueno, recomiendo el postre tipo Snickers y el macarrón grande. En el tema del estacionamiento es algo complicado al estar sobre la carretera y no tener mucha opción, nada que no se solucione. En resumen debes vivir la experiencia de ir a sentarte a tomar un café con pan.

F
Fernando M. Tavares

El pan más espectacularmente delicioso! Ambiente contento y a gusto en el comedor, atención de lujo, amigable, atenta, sonriente ¡10! Y la mejor crema de avellanas del mundo, artesanal, sin aceite, dulce y sabor en Perfecto equilibrio de verdad es maravillosa! Gracias por tenernos este refugio de placer!

J
Julieta Zagales

Exquisita la pastelería y las bebidas también 👌🏽 100% recomendable, además la ubicación es buenisima 👏🏽 sin dudas volveré

Q
Quinto Elemento Spa Empresarial

Amo esa panadería 👏su pan de masa madre Top ‼️

J
Jennifer Orozco

La mejor panadería francesa de playa, los pastelitos son muy ricos, recomiendo el cheesecake.

M
Micaela Castilla

¿Qué decir de este lugar? Sin duda la atención, toooda la comida y el lugar son excelentes. Se ha vuelto en mi lugar favorito para desayunar todos los fin de semana 🤭😍. Sin duda visitarlos es un viaje de ida porque no podrán dejar de venir 🤤

G
Gerardo Santiago

Excelente, panadería y pastelería. Pero deben mejorar el café. Atención de lujo.

P
Paulina Chahin

El mejor croissant de almendras y chocolatín, maxime excelente anfitrión, el pan baguette deli

L
LNMD

Estoy ahora mismo en el local y el servicio que te dan los empleados es simplemente ¡excelente!, el café es delicioso y el ambiente es muy tranquilo. Ideal si buscas hacer algún trabajo mientras disfrutas de un exquisito desayuno y sobre todo muy amables de hecho me sorprende lo amables que son ( son como un Flanders ).

C
Carmen Marti

Sin duda un café con identidad propia. Gran variedad de postres, panes dulces y salados. Desayunos únicos.

t
tere alvarez

Entré al lugar, y la verdad me sorprendió! Pedí un croissant de muerto, que estaba bastante bueno y la chica que atiende me recomendó una infusión de rosas, me gustó mucho. Seguro regresaré, además el lugar es bastante acogedor!

S
Santiago Arenas

Un lugar excelente para desayunar y disfrutar de una panadería excelente! Muy muy recomendado, la atención por parte de Max y el equipo es de otro nivel!

M
Mariana Quiroga

Me fascina la calidad del pan y el excelente trato del personal! Súper buen ambiente, los postres y el café deliciosos.

J
José Isaías Fitch Vega

Buen sabor en las bebidas, temperatura y porción en el desayuno adecuados, la atención por parte de los meseros y demás personal fue muy buena.

V
Violeta T

Excelente sabor, ambiente, personal y precios. Recomiendo mucho que vayan cuando estén en Playa del Carmen. La verdad es que es mucho mejor que la mayoría de las panaderías/cafeterías que he visitado. Todo lo que probamos, los panes, la comida y las bebidas están excelentes.

A
Andrea FP

Nuestro nuevo lugar favorito para desayunar, pedí un croissant con jamón y queso sin mucha esperanza, pero me sorprendió lo rico y los detalles que le pusieron a mi comida. Mi esposo pidió un omelet con tocino bastante rico también, el café y nuestra tarta de manzana fueron muy buenos. Sin duda volveremos. Resalto la atención de la chica que nos atendió, demasiado amable y buena onda.

D
Deisy Riv

Super delicioso, el costo es bastante bueno en relación a los productos, la calidad, el sabor, la frescura, las porciones, todo está excelente, es un lugar limpio, agradable, desventaja es la ubicación por la cuestión del estacionamiento, pero con suerte alcanzas, sería bueno contar con un menú para niños y ofrecer porciones más pequeñas para los niños, de ahí en fuera todo excelente, el personal super atento y agradable

J
Jessica Ornelas

Me gustó mucho el lugar, buena atención a la limpieza y presentación de los platillos que aparte son deliciosos. Detalles negativos: No funcionaba el A/C y hacía mucho calor. Me habían recomendado mucho los postres pero el éclair que pedí estaba muy duro, como si fuera de otro día. Muy amables los meseros y todo el personal, buen servicio!

V
Vicky Vanegas

Delicioso !!! Los croisant son riquísimos ! El lugar esta muy a gusto , muy amplio y con muy buena variedad de panes y pasteles. Desde que entras sientes el aroma delicioso a pan recién horneado ❤️ Buen servicio , tiene aire acondicionado y estacionamiento. Lo súper recomiendo !!!!

X
Xoch Romo

La comida es deliciosa! Tienen un menú variado que todo se antoja y no sabes que pedir. No sólo es cafetería, también venden pan del día y postres deliciosos. Además el lugar es limpio, muy bonito y el personal amable.

A
Andrea Samantha Rosiles

Me encantó. El ambiente del lugar es lindo, el pan es delicioso, los desayunos muy buenos y el personal es muy amable ☺️. Regresaré

P
Polly

Mi lugar favorito en todo Playa del Carmen. Deliciosos postres, servicio increíble - atentos, amorosos y profesionales. Buen precio, si pudiera darle más estrellas sin duda alguna lo haría! 🤩

J
Jay Langley

Un lugar bastante atractivo y agradable. El servicio estuvo muy bien, el café es muy rico y la comida (panes, pasteles y platillos) son deliciosos. Vale mucho la pena visitarlo.

S
Sulem Soto

Lo más rico que probé en Playa del Carmen, totalmente recomendable eclair de vainilla 😋

V
Valerie Hernandez

El mejor lugar para desayunar en Playa del Carmen! Todo es delicioso y de la mejor calidad: los huevos Benedictinos, el café y toda la panadería es un verdadero must! 100% recomendable si visitas playa 👌🏻

P
Places Mararan

El pan muy rico,el desayuno bien de acuerdo en relación precio,la calidad es buena, te sientes en un ambiente como en casa, el café muy bien,jugo natural,la atención es buenísima y tanto el dueño como los que ofrecen el servicio,son muy atentos.Vale la pena disfrutar de un desayuno rico.

Lisa Galloway
Lisa Galloway

Had the chocolate brownie and Oh My Delicioso! A total chocolate bombe. Great cafe atmosphere and the staff are engaging and friendly. Sourdough bread is absolute perfection! Don’t worry it is up by the highway. You will need the walk after consuming all that goodness!

Jesse Rosenfield
Jesse Rosenfield

We had espresso and almond croissant. Both were of the highest quality. Friendly staff. 5 stars easy!!!!!

Leena Sharma
Leena Sharma

The best almond croissants! We did a quick takeaway order and went back the next day to grab them again !

Elias Papadopoulos
Elias Papadopoulos

Excellent pastries, breads and coffee. Great atmosphere, relaxing and casual. A must try right off the highway.

Christian Rodriguez
Christian Rodriguez

Charming Hidden Gem Bakery with Delicious Eggs Benedict—Small Portions, Big Personality This cozy little bakery turned breakfast spot is a bit of a hidden gem in Playa del Carmen. It’s tucked into an older building that carries a lot of character, and the interior is just as charming. Think vintage architecture meets artsy café—walls adorned with local paintings that are actually for sale, mismatched furniture that feels intentional, and a laid-back, creative vibe that invites you to linger. From the outside, you might easily pass it by. The storefront is understated and gives off the impression that it might be closed—but don’t let that fool you. Once you step inside, the space opens up with a warm, welcoming energy that makes you feel like you’ve found a secret spot known only to those in the know. One of the bonuses here: parking is available out front, which is a real convenience in Playa where street parking can sometimes be a challenge. I came here with one mission: to try the Eggs Benedict I’d seen online. The photos looked promising, and the use of baguette instead of a traditional English muffin had me curious—especially since this is a bakery, and bread is clearly their thing. Fortunately, the dish delivered. The eggs were perfectly poached, the hollandaise was rich but well-balanced, and the baguette had a nice crunch that held up well to the sauce without getting soggy. It was a simple dish done right—elegant in its own way. My only real critique is the portion size. The dish was small and came unaccompanied—no greens, no potatoes, no little extras. It felt more like a gourmet tasting than a full meal, which might leave some people wanting more, especially at the price point. It’s a bit on the high side for Playa del Carmen, so if you’re looking for value in quantity, this might not be your spot. But if you’re okay with paying a little more for quality ingredients, beautiful presentation, and a relaxed, artistic setting, it’s a great place to treat yourself. Before I left, I spotted a dessert case filled with beautifully crafted pastries and sweets that definitely caught my eye. I didn’t try any this time, but a few of them looked so interesting that I already know I’ll be back to sample them. It feels like the kind of place where you discover new favorites slowly over time. Overall, this is a lovely spot to unwind, enjoy a thoughtfully made breakfast, and soak in some quiet charm. Yes, it’s a bit pricey and the portions lean small—but the atmosphere, service, and flavors make it worth a visit, especially when you’re in the mood to spoil yourself just a little.

Gloria Gemp LAKWATSA NI GHONG
Gloria Gemp LAKWATSA NI GHONG

Love this place. With in the 7 days of our holiday in Playa del Carmen we visited this Cafe /Belleville Panaderia 4x, the cafe americano so good and the plain croissant is so yummy & better than i had in a french bakery in Leon, Nicaragua😁. Also the bacon -egg benefict is good although it’s bit small but the size is perfect for me. The staff have great customer service. I highly recommend this place. Our visit was between May 29-June 5, 2025. Gloria y Martin Vancouver, B.C., Canada

JP W
JP W

Came here as a first time diner, and was quite impressed with the interior design and the atmosphere. From the outside you really wouldn’t know this would look like a tropical Parisian cafe! The prices are really great, and the food was scrumptious! I had huevos benedictinos, fresh squeezed orange juice and for dessert I got a delicious white chocolate mousse tart that had a pear purée made with white wine and rosemary! Trust, it was delicious! We were celebrating a birthday and the owner brought over a chocolate eclair for the table. I was very impressed and will be bringing all my out of town guests to this place!

Kira Jantzen
Kira Jantzen

The best brunch, lunch and patisserie spot in Playa - if not Mexico and beyond. The baked goods and conserves are clearly prepared from scratch with experience and care, making the flavours delicate and complex. The croissants may be the BEST I’ve ever had - so flaky and buttery. The hot menu items are simple yet done extremely well. And the service is next level - Max is just the most gracious and passionate host, creating a flair of European vibes here in Playa. Wish I’d found this spot earlier ❤️❤️❤️❤️.

Yasser Mohamed
Yasser Mohamed

Came here for breakfast and everything was delicious. I tried the Croissant de Mango and it was amazing as well as the Eclair and coffee everything was just delicious. I highly recommend this place.

Sherie Budden
Sherie Budden

Wonderful place to spend time with friends over coffee and sweets. Staff is so very helpful and friendly. Love the pastries and cakes! Highly recommend 👌

Janet O
Janet O

Great place. Had breakfast and cakes here. Staff were really friendly and attentive, and food amazing. Would definately recommend.

Sofia
Sofia

This place is absolutely delicious! You won’t believe it, try croissants, try baguettes, try everything. I was amazed by quality. Service is great. The owner is great. My favorite place for bread.

Jonathan Kiekbusch
Jonathan Kiekbusch

A wonderful taste of home. The entire team is friendly and welcoming, the food is great and the prices are fair. 10/10 would again! Be sure to try their homemade Nutella!

Caleb G.
Caleb G.

Friendly staff. Classic french training. Great food. Good prices. Wifi password is in the front of the cash register if you need it.

Viraj Patel
Viraj Patel

Great spot. Had the eggs benedict with salmon, the nutella croissant, and the chouquette relleno con maracuya which were all excellent. Also had the omelette with pulled pork which was just ok. The combo of eggs and pulled pork didn't quite work for me.

Haley P
Haley P

We had the eggs benedict with bacon and one with pulled pork. Both were delicious. Instead of serving on both sides of an English muffin, it was served on one side of a sweet Hawaiian roll. Have to try that...its small but tasty. Chocolate croissant was very good along with the mocha cafe. Latte was ok..not exactly how I prefer it, but add some sugar and you'll be ok.

Warren “QBKILLA” Sapp
Warren “QBKILLA” Sapp

I have eaten all over the World, from the Big Apple to the Pineapple and this place is in One Word Ungodly!!! Chef has skills of a God! Must stop and Enjoy.

S
Susana Carolina O

Amazing place ! We usually go there with our family Great host, service is always exceptional and the food is incredible, fresh, good quality and very rich! Best bread ever! Can’t wait to go …

S
Susana Carolina O

Amazing place ! We usually go there with our family Great host, service is always exceptional and the food is incredible, fresh, good quality and very rich! Best bread ever! Can’t wait to g…

S
Susana Carolina O

Amazing place ! We usually go there with our family Great host, service is always exceptional and the food is incredible, fresh, good quality and very rich! Best bread ever! Can’t wait to go …

A
Allison C

This place is so amazing! The food and drinks are fantastic and the people are even better. Came to visit playa and ended up going to this place twice. There is so much room to sit and just enjoy and…

A
Allison C

This place is so amazing! The food and drinks are fantastic and the people are even better. Came to visit playa and ended up going to this place twice. There is so much room to sit and just enjoy a…

A
Allison C

This place is so amazing! The food and drinks are fantastic and the people are even better. Came to visit playa and ended up going to this place twice. There is so much room to sit and just enjoy a…

A
ArijLor

Yes! Good coffee and great breakfast. Been here two times. Recommended. They got airconditioning inside. Parking in front of the restaurant. It's on the side of the road, bit outside the city Playa…

A
ArijLor

Yes! Good coffee and great breakfast. Been here two times. Recommended. They got airconditioning inside. Parking in front of the restaurant. It's on the side of the road, bit outside the city Playa…

A
ArijLor

Yes! Good coffee and great breakfast. Been here two times. Recommended. They got airconditioning inside. parking in front of the restaurant. It's on the side of the road, bit outside the city Playa…

b
boulets17

Enjoyed our breakfast of Eggs Benedict and an Omelette. Purchased some croissants and pastries to bring home, everything was delicious.

G
GHX-PAT

I live a 5min walk from BELLEVILLE. I have bought loaves of bread here since finding it. Good variety of baked good, pastry. Helpful, friendly staff. The baker is an Artist

G
GHX-PAT

I live a 5min walk from BELLEVILLE. I have bought loaves of bread here since finding it. Good variety of baked good, pastry. Helpful, friendly staff. The baker is an Artist

H
H1607HOmikeb

Great breads, pastries and treats! And happy staff I’ve been before for a lunch meeting and today stopped in to grab some bread.

H
H1607HOmikeb

Great breads, pastries and treats! And happy staff I’ve been before for a lunch meeting and today stopped in to grab some bread.

l
leahanno

Muy rico todo! Excellent for coffee, pastries, breads & dessert. Friendly staff! Ask for samples of their delicious desserts ❤️

l
leahanno

Muy rico todo! Excellent for coffee, pastries, breads & dessert. Friendly staff! Ask for samples of their delicious desserts ❤️

A
Adán Ramírez

Novedoso lugar cito para un deyanuno diferente pero muy rico, no puedes dejar de probar el sandwich Croque madame que es una delicia. Y siempre queda un huequito para un rico pan preparado en su propia panadería. Muy muy rico!!!

M
Monserrat Reyes

Me gustan los huevos Benedictinos, muy ricos. La pastelería me parece cara para lo que ofrece. Bebidas regular. No es tan fácil encontrar estacionamiento disponible. No área de niños.

A
Alessandro Banchelii “PhotostudioAB”

Lugar muy fresco, completamente nuevo y muy lindo. La pasteleria fina es muy rica como todas las comida que sirven. Optimo servicio. Lo recomiendo.

M
Milena Okulik

Muy buenos productos, frescos y hechos en el día! Aunque hay que ir temprano, antes del mediodía porque todo se termina muy rápido! El local es pet friendly así que no dudes en entrar con tu mejor amigo de 4 patas! Se puede consumir en el lugar. El café se enfría rápido, una lástima porque prefiero difrutarlo bien caliente! La primera vez que fui desayuné allí, el cheesecake es una delicia! 100% recomendable! Ojalá tuvieran disponibles su productos toda la tarde!

A
Astrid Walter

Primero lo bueno, el pan es muy rico. En comparación con otros restaurantes/panaderías francesas de playa, creo que este tiene el mejor pan. Los pasteles también son bastante ricos y tienen una presentación refinada. Los desayunos son excelentes con porciones adecuadas; no te quedas con hambre, pero tampoco sientes que comiste excesivamente. Ahora lo no tan bueno… A mi parecer, el lugar está bastante descuidado. Me parece que les falta personal de sala porque siempre hay mesas sucias o se ve que nadie barre el piso debajo de las mesas cuando se van los comensales. Otra cosa que me llamó la atención en nuestra visita más reciente es que en una de las bancas comunes había una persona con los pies descalzos arriba del asiento, y me pareció bastante antihigiénico tener los pies sucios de alguien a menos de un metro mientras como; supongo que nadie le dijo nada porque es un lugar relajado, pero, repito, no es para nada higiénico.

L
Laura Posada

Una buena opción para parar a tomar un café, comer un pan fresco, o tomar un desayuno, el lugar está bien cuidado en cada detalle y en general la panadería es buenísima.

M
Mica Cirillo

Es muy linda para estar ubicada allí... Me sentí un poco encerrada y con la autopista de paisaje🙃 La atención de la mesera fue buenísima y del dueño también, muy serviciales ambos🙌🏼 Impecable la decoración con arte sobre todos los muros del recinto, 💯 por eso!! Mi pequeño expreso estaba bien servido Con una croissant con chocolate muy rico 😋 obviamente la presentación de las delicias que ofrecen están bien a la vista sobre un largo mostrador y te dan ganas de comer esas exquisiteces francesas!!!

E
Erik AG.

Bastante cómodo y céntrico el lugar, se nota que es de muy buena calidad y aunque no he probado totalmente su menú, puedo dilucidar que son excelentes para un desayuno en pareja o con un amigo, se nota que en la repostería son muy buenos y me quedan muchas ganas de volver a probar más de ellos. Casi perfecto 👌

C
Claudia Valencia

Los postres muy ricos, sin duda una excelente opción para probar me encantó la tarta de manzana y el café. Los desayunos son porciones pequeñas, muy buen sabor. La atención muy amable y cordial.

C
César Vázquez

Puedo jurar que el Batista odia trabajar ahí. Las tazas estaban sucias y la vajilla estaba muy rota. La panadería/repostería es muy rica solo que el servicio es pésimo. (El personal de la caja excelente) 22/01/2026

a
a 2 4 3 8 3 Yuridia Flores Orea

El café de este lugar es excelente. Pedí un americano y un espresso doble cortado, ambos con una extracción perfecta: cero amargos, con notas suaves y hasta un toque dulce natural, además de una crema impecable. El pan, un chocolatín con almendras, estaba fresco, con una textura ligera y un sabor delicioso. En cuanto al servicio, la atención fue algo irregular; la persona en caja parecía poco entusiasta, pero otro miembro del equipo se acercó a mi mesa con una sonrisa y genuino interés por mi experiencia, lo cual compensó en parte la primera impresión. El espacio es agradable, con wifi estable y aire acondicionado, ideal para disfrutar del café con calma.

H
Haide Serrano

Del mejor pan que se puede encontrar en Playa, los chocolatines y crossaints son deliciosos; otro día probé el croque y estaba muy regular; el café es muy bueno

P
Perla Bañuelos

El lugar es bonito, tiene un ambiente relajado. He probado varios postres y todos han estado deliciosos al igual que el café, tarta de manzana, bomba de avellana y hoy un biscocho de chocolate con mousse de frutos rojos. Pedí una fugase de pollo, buena, pero nada extraordinario.

Srujana Mereddy
Srujana Mereddy

The Location and ambience is beautiful decorated with wall paintings and artistic work. The red velvet latte and hazelnut coffee were very good The coco but cold drink was average The red macarons velvet macarons were decent but over sweet to us. The red velvet cake, banana cake and carrot cake were good

Sol
Sol

Got the huevos benedict with pulled pork. It was very small on a roll and perfect for a small snack or pick me up with a coffee. Was a bit on the pricey side for 75 pesos, it was delicious though. Also bought a loaf of sourdough and is delicious! Made a grilled cheese with it (that pic is my own cooking)

D
Dancarter19

It's a pity, I used to like this place. There was an italian girl who made the experience a 10, if I don't go wrong her name was Valentina. Well she's not there anymore and the quality of the food is…

l
luis Daniel Garcia angeles

La calidad ah bajado. La mesera francesa muy amable. Una chaparrita medio wera pone muchas caras. Podrían mejorar en su servicio.

I
Ixchel Eco-Cosmetica

Los croisants más deliciosos que he comido, el servicio en restaurante malo, pedi de cierta manera mi platillo llegó de otra, puedo el jugo sin hielo, llegó con hielo y al preguntarle a la chica , la respuesta fue " pues así lo sirven aquí"...o sea si te gusta, si no , no nos importa ...

Z
Zianya honu

Me lo recomendaron mucho pero a mí no me encantó el pan . Parece ser que el pastel de pera sí está muy bueno, sin embargo el pan que yo lleve a casa nada excepcional.

G
Gaby Kiss

Rico solo que te sirven porciones muy pequeñas, se quedaron cortos en los huevos poche con solo 1 la orden y un pedazo de pan que NO es el muffin de las fosos ,más bien un pedazo de baguette, sería bueno agrandan las porciones aunque claro ajusten el precio ,

3
3Ri Ortiz

Me gusta el cafe y el menu, siempre q voy me molesta que por un servicio para llevar me pidan propina los argentinos que trabajan ahi y eso es falta de respeto por que ni sirvio una mesa ni atendio a nadie solo cobrar y quieren propina. Deberian de capacitar mejor a su personal para q tengan mejor tacto con los clientes. El menu es bueno!

R
Rey Alarcon

Visite como flash compra. Me recomendaron probar sus pan y postres. Seguro tengo que regresar para dar una opinion y comentario justo.

A
Arq. Alexa Zamora

El café muy muy rico 😋 los chilaquiles totalmente un fracaso 😣 los totopos estaban viejos y los especiales de cochinita nunca volveríamos a probar. Entre la salsa verde o roja prefiero la verde. El omelette de salmón no se me hizo algo increíble… le falta mucho sabor. El cuernito de jamón si nos gustó más pero nada más. El lugar muy lindo.

J
Jorge Carranza

El servicio no es muy bueno, supongo que depende de la cantidad de cliente que tengan. Los benedictinos son pequeños, pero están ricos y deja espacio para disfrutar de algún postre. El red velvet parecía que tenía mucho en el refri, la masa un poco seca, pero el mostachón de nuez estaba muy rico.

V
Victor Rosales

Bueno pues creo que cambiaron al panadero ya que pasaron de ser el mejor lugar donde encuentro pan masa madre a ahora ser pues lo que hay por ahora , Antes el pan era más grande y ya es muy evidente que lo hacen más flaco y le ponían más presentación una harina blanca encima y que al preguntarle al chico muy a secas me dijo ahh ya no . ok 👍 por ahora pues es lo que hay pero bueno

Franco Terranova
Franco Terranova

Expensive, too much. Classic european breakfast served at twice the price of europe. Good enough.

M
Mariela Morfin

No se si nos les gusta vender para llevar pero te atienden pésimo, nunca había ido y pregunte como funcionan a alguien que volteo de malas y solo me respondió -que pan quieres? Super mal, el pan esta bueno lastima

M
Melissa Elizalde

Mal servicio. La mesera sirve con sonrisa pero sus acciones, actitudes, y comentarios son prepotentes y sarcástico. La comida fue deliciosa y los precios accesibles. Llevaba varias semanas con ganas de visitar, pero no regreso por el servicio que me dejó con mal sabor de boca.

D
Dominique Couture

Eh ido muchas veces más de 5, siempre que vengo a playa porque a mi familia le gustaba el lugar, hoy pésima atención de un chavo en barra y también de la mesera, nos iban a cobrar de más les notificamos cambiaron sin problema el ticket y cuando el chavo de barra preguntó que si cerrada le dijimos que con el 10% a lo que contestó con una cara de enojo después de que nos atendieron súper mal, faltaron bebidas, olvidaron detalle, súper lento y solo habían 3 mesas en el lugar, tuvimos un tema porque la tarjeta estaba bloqueada y mientras sacábamos de la cartera la otra tarjeta y chavo se molestó más! Pésimo la verdad seguro no regreso ni yo ni mi familia, el pan rico y los desayunos muy sin chiste.

d
dani dani

Buen pan, buen café, pero la chica de lentes debería cambiar su actitud, parece que no quiera clientes. Siempre me había atendido una chica italiana y por su excelente servicio había dado buena calificación pero no la vi las últimas dos veces. Ya no voy a ir, no tengo por que soportar la mala cara de esa chica solo para comerme un pan.

R
Ritshi Rich

Ya no es panaderia francesa pero precios de francia! Ya no es como antes.. vacio, no brilla ni hasta reconoci la panaderia!

I
Ilana Copca

servicio 8/10 sabor -5/10 precio-calidad -10/10 panadería artesanal (creo) 10/10 fuimos emocionados a probar algo nuevo y nos encontramos con una terrible decepción al conocer su pastel de zanahoria, ¿o debería llamarlo pastel de merengue con ESCASAS TRES LÁMINAS de biscocho insípido de zanahoria? también algo a recalcar es que el chocolate caliente (o frío) es tan solo leche con Chocomilk, algo que bien podrías preparar en casa. para mí lo único salvable es la panadería artesanal, que por cierto, nunca tienen. CERO RECOMENDADO.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Playa del Carmen →
📸

128 Fotos

Explora les fotos de Belleville Café

Belleville Café
Belleville Café
Belleville Café
Belleville Café
Belleville Café
+123 Més
📍

Informació sobre Belleville Café

Com arribar

Carretera Federal Cancún Tulum entre Av Juarez y, C. 1 Sur, 77710 Playa del Carmen, Q.R., Mexico

Carregant mapa...
Belleville Café
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.6/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
566 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
coffee
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
Cafè
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
8AM-4PM
Valoració
4.6/5
💬 Ressenyes
566
💰 Nivell de Preus
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 10 min to 1 hr here
📞 Telèfon
+52 984 801 0115
🌐 Lloc Web
bellevillemx.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Carretera Federal Cancún Tulum entre Av Juarez y, C. 1 Sur, 77710 Playa del Carmen, Q.R., Mexico

📍 Explorar el Barri

Weather
26°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Belleville Café i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Belleville Café!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Belleville Café

🏆 Recompenses de Belleville Café

💰

Descompte 10%

A Belleville Café

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus