Belleville Café
Coffee · Playa del Carmen
Sobre Belleville Café
Belleville Café is a Café and Café restaurant in Playa del Carmen, Quintana Roo. Rated 4.6 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
Què diuen els clients de Belleville Café
Belleville Café es altamente recomendado por su excelente café, pasteles y panes. Los clientes elogian la calidad de la comida, el servicio amable y el ambiente agradable. Destacan los croissants de almendras y los huevos benedictinos.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Prueba los croissants de almendras y los huevos benedictinos. El personal es muy amable y atento.
Services
Preguntes freqüents sobre Belleville Café
Opinions de Belleville Café Playa del Carmen
Desde España y más concreto desde Madrid, puedo decir que la apuesta es muy agradable, y el resultado muy refrescante, buen producto y buena atención. Doy gracias a mis amigos Pepe y Julio de Pepe’s Dive por llevarme a allí a probar vuestros manjares. Saludos Francisco
Lugar muy agradable con buena atención. La carta no es muy extensa pero de lo que he probado está delicioso. Pan excepcional. Muy buen café
El mejor pan de playa del Carmen, el café está delicioso, lo recomiendo, todos sus postres me encantan y mas el croissant de almendras :)
Un lugar encantador, excelente servicio y aunque el menú es limitado, seguramente sus sabores te van a sorprender, todo está muy delicioso.
Como gordo profesional creo que mi opinión tiene mas peso 🤣, esta buenisimo, tienen que probarlo. Todo esta rico, desde las galletas hasta los baguette, vale la pena.
Super ricos panes y croissants. También el jugo y caffe. Super recomendable
Definitivamente un "must" a visitar. La panadería y repostería están de un nivel superior a lo probado en otros lugares como Cancún, CDMX, Gdl y Mty. Tienen que probar de todo, en verdad agradable sorpresa culinaria en Playa.
Deliciosa la mejor panadería de Playa del Carmen, esta panadería y pastelería es tan buena que es la única que me recuerda a la de Argentina. Los dueños súper buena onda y quiénes atienden también todo es rico
Los mejores eclairs de Playa del Carmen, todos los postres son deliciosos. Su precio es el mismo que en Francia pero vale cada peso, está muy equilibrado el precio- calidad de los postres. Sin duda es uno de los dos lugares que yo recomendaría para poder degustar un buen postre francés en Playa del Carmen. Solo no olviden que cierran temprano 6 pm. El lugar es muy agradable.
La atención excelente a pesar que el lugar estaba lleno. Esmerados y amables. El lugar muy bonito y cómodo, la panadería muy rica y el café delicioso. El cuernito de lujo. Pensé que los lunes abrían, descansan pero se lo merecen.
De lo más rico en pan, el de almendra y chocolate deliciosos! Igual desayunos muy ricos
Siempre rico! El rol de canela más delicioso en Playa del Carmen! Excelente servicio… nos tratan muy bien y nos cuidan como clientes!
Amo este espacio. Todo, todo es exquisito, el pan es único en la zona. Hecho de masa madre. El café una delicia un barista divino y muy atento. El personal todo se esmera en atención. Se va el tiempo rápido ahí.
El lugar es grande y cuenta con variedad de postres para acompañar tu desayuno, la atención y el servicio es rápido. La calidad es buena y los precios acordé al producto.
El chico que atiende super amable, nos explico todo , nos dió a probar y hasta nos vendió de más El pan pues nada más que decir DELICIOSO y de masa madre lo mejor 😋 Mil gracias Regreso seguro en playa o en pto Morelos
Panadería con muy buena calidad en sus productos, no eh probado aún sus desayunos, pero el servicio siempre es cálido y agradable.
Uuuuu el sabor del pan dulce es de lo mejor probé el brownie y el relleno de Nutella omfg jajaja que viva la dulzura y su personal es de lo más amable y gentil que me ha tocado tal vez porque fui con alguien que ya es cliente jeje, la decoración del lugar me gustó mucho
Excelente lugar! El pan es increíblemente delicioso y la comida espectacular. Yo probé los huevos benedictinos, las tres opciones que ofrecen y han sido los mejores que he probado en mi vida, de verdad deliciosos: el pan, la holandesa, todo!
El mejor pan de Playa del Carmen lo encuentran aquí Además de que es un excelente lugar para desayunar. Precios justos y excelente servicio. Muy recomendable
Wow! Pan y dulces iguales a los de Francia, sin duda tenemos unos grandes profesionales aqui! Felicitaciones, Chef. Las viennoiseries, una delicia, pero lo que más me impacto fue el pan: sabroso y crujiente cómo en Francia, y yo sé bien que no es facil de llegar a este resultado en los climas tropicales. Enhorabuena la verdad! Fue mi primera vez y regresare! Chapeau bas !
Extraordinario, las delicias francesas de primera, mandé hacer un pastel y estuvo delicioso pero cometieron un error en el sabor y 4 días después les fui a reclamar y me ofrecieron hacerme otro pastel tal como lo había pedido y que me llevara el que ya habian hecho, eso es ser responsable. Un aplauso
Excelentes croissants. Los mejores hasta ahora que he probado en PDC. Muy buen servicio, amable, atentos y rápidos. Un buen lugar para un desayuno tipo francés.
Buenisimo pan. El cajero no brillo por su atención pero puede mejorar. Súper recomendado el lugar
Es mi cafetería favorita en la ciudad, me encanta el cappuccino porque el sabor del café es predominante y en otros lugares, los cappuccinos solo saben a leche. Mi platillo favorito es el omelette de cochinita. Las tarta de pera y la panna cotta con durazno son los postres qué más me gustan.
Panadería auténtica francesa con puras dulzuras y delicias; Me encantaron todos sus croissants y pasteles. Los precios son accesibles, La calidad de los productos se nota, el personal esta atento y acogedor, y la excelencia del servicio se mantiene a cada visita. Se encuentran por la federal y es perfecto para recoger panecitos y cafe en la mañana p antes de salir de paseo o de roadtrip. Estaremos de vuelta! Gracias!
Todo muy rico, especialmente el pan y pastelillo.
El pan es tan, pero tan delicioso, que seguro es pecado. El café americano es digno de los dioses del Olimpo. Y la comida es bastante buena y bien presentada. Tenía altas expectativas cuando vine por recomendaciones, y así embargo fueron superadas. El rol de canela es el paraíso en forma de pan.
Debo decir que los mejores postres que he probado han sido aquí, frescos y deliciosos. Los desayunos son riquísimos, siempre encantada de visitar y recomendar. El servicio por parte de la mesera es un poco lento debo decir, ya que de repente te deja los alimentos y te tienes que parar si necesitas algo más, nada que no se pueda mejorar.
Excelente café, comida y repostería Mi favorito
Excelente servicio y la mejor panadería de playa . El café es muy bueno también y pronto sabré que tal los desayunos
El pan es delicioso , tiene una variedad de panes qué realmente valen la pena probarlos ,.los de masa madre yumi yumi...
La atención de los chicos siempre es la mejor. El pan delicioso y el ambiente del lugar tiene algo cultural que me hace sentir siempre es mi mejor mood. Litografía, revistas, cosas que yo valoro mucho, además las bebidas siempre bien preparadas y rápidas para el desayuno, definitivamente mi lugar para empezar los días en Playa del Carmen.
Muy 😋 rica la comida 😋🤤 No pude tomar fotos pero ya es muy famosi el lugar.
El lugar es agradable, el servicio es rápido, los desayunos son muy sabrosos, el pan es muy muy bueno, recomiendo el postre tipo Snickers y el macarrón grande. En el tema del estacionamiento es algo complicado al estar sobre la carretera y no tener mucha opción, nada que no se solucione. En resumen debes vivir la experiencia de ir a sentarte a tomar un café con pan.
El pan más espectacularmente delicioso! Ambiente contento y a gusto en el comedor, atención de lujo, amigable, atenta, sonriente ¡10! Y la mejor crema de avellanas del mundo, artesanal, sin aceite, dulce y sabor en Perfecto equilibrio de verdad es maravillosa! Gracias por tenernos este refugio de placer!
Exquisita la pastelería y las bebidas también 👌🏽 100% recomendable, además la ubicación es buenisima 👏🏽 sin dudas volveré
Amo esa panadería 👏su pan de masa madre Top ‼️
El mejor croissant de almendras y chocolatín, maxime excelente anfitrión, el pan baguette deli
Estoy ahora mismo en el local y el servicio que te dan los empleados es simplemente ¡excelente!, el café es delicioso y el ambiente es muy tranquilo. Ideal si buscas hacer algún trabajo mientras disfrutas de un exquisito desayuno y sobre todo muy amables de hecho me sorprende lo amables que son ( son como un Flanders ).
Sin duda un café con identidad propia. Gran variedad de postres, panes dulces y salados. Desayunos únicos.
Buen sabor en las bebidas, temperatura y porción en el desayuno adecuados, la atención por parte de los meseros y demás personal fue muy buena.
Excelente sabor, ambiente, personal y precios. Recomiendo mucho que vayan cuando estén en Playa del Carmen. La verdad es que es mucho mejor que la mayoría de las panaderías/cafeterías que he visitado. Todo lo que probamos, los panes, la comida y las bebidas están excelentes.
Nuestro nuevo lugar favorito para desayunar, pedí un croissant con jamón y queso sin mucha esperanza, pero me sorprendió lo rico y los detalles que le pusieron a mi comida. Mi esposo pidió un omelet con tocino bastante rico también, el café y nuestra tarta de manzana fueron muy buenos. Sin duda volveremos. Resalto la atención de la chica que nos atendió, demasiado amable y buena onda.
Super delicioso, el costo es bastante bueno en relación a los productos, la calidad, el sabor, la frescura, las porciones, todo está excelente, es un lugar limpio, agradable, desventaja es la ubicación por la cuestión del estacionamiento, pero con suerte alcanzas, sería bueno contar con un menú para niños y ofrecer porciones más pequeñas para los niños, de ahí en fuera todo excelente, el personal super atento y agradable
Me gustó mucho el lugar, buena atención a la limpieza y presentación de los platillos que aparte son deliciosos. Detalles negativos: No funcionaba el A/C y hacía mucho calor. Me habían recomendado mucho los postres pero el éclair que pedí estaba muy duro, como si fuera de otro día. Muy amables los meseros y todo el personal, buen servicio!
Delicioso !!! Los croisant son riquísimos ! El lugar esta muy a gusto , muy amplio y con muy buena variedad de panes y pasteles. Desde que entras sientes el aroma delicioso a pan recién horneado ❤️ Buen servicio , tiene aire acondicionado y estacionamiento. Lo súper recomiendo !!!!
La comida es deliciosa! Tienen un menú variado que todo se antoja y no sabes que pedir. No sólo es cafetería, también venden pan del día y postres deliciosos. Además el lugar es limpio, muy bonito y el personal amable.
Me encantó. El ambiente del lugar es lindo, el pan es delicioso, los desayunos muy buenos y el personal es muy amable ☺️. Regresaré
Mi lugar favorito en todo Playa del Carmen. Deliciosos postres, servicio increíble - atentos, amorosos y profesionales. Buen precio, si pudiera darle más estrellas sin duda alguna lo haría! 🤩
Un lugar bastante atractivo y agradable. El servicio estuvo muy bien, el café es muy rico y la comida (panes, pasteles y platillos) son deliciosos. Vale mucho la pena visitarlo.
Lo más rico que probé en Playa del Carmen, totalmente recomendable eclair de vainilla 😋
El mejor lugar para desayunar en Playa del Carmen! Todo es delicioso y de la mejor calidad: los huevos Benedictinos, el café y toda la panadería es un verdadero must! 100% recomendable si visitas playa 👌🏻
El pan muy rico,el desayuno bien de acuerdo en relación precio,la calidad es buena, te sientes en un ambiente como en casa, el café muy bien,jugo natural,la atención es buenísima y tanto el dueño como los que ofrecen el servicio,son muy atentos.Vale la pena disfrutar de un desayuno rico.
Had the chocolate brownie and Oh My Delicioso! A total chocolate bombe. Great cafe atmosphere and the staff are engaging and friendly. Sourdough bread is absolute perfection! Don’t worry it is up by the highway. You will need the walk after consuming all that goodness!
We had espresso and almond croissant. Both were of the highest quality. Friendly staff. 5 stars easy!!!!!
The best almond croissants! We did a quick takeaway order and went back the next day to grab them again !
Charming Hidden Gem Bakery with Delicious Eggs Benedict—Small Portions, Big Personality This cozy little bakery turned breakfast spot is a bit of a hidden gem in Playa del Carmen. It’s tucked into an older building that carries a lot of character, and the interior is just as charming. Think vintage architecture meets artsy café—walls adorned with local paintings that are actually for sale, mismatched furniture that feels intentional, and a laid-back, creative vibe that invites you to linger. From the outside, you might easily pass it by. The storefront is understated and gives off the impression that it might be closed—but don’t let that fool you. Once you step inside, the space opens up with a warm, welcoming energy that makes you feel like you’ve found a secret spot known only to those in the know. One of the bonuses here: parking is available out front, which is a real convenience in Playa where street parking can sometimes be a challenge. I came here with one mission: to try the Eggs Benedict I’d seen online. The photos looked promising, and the use of baguette instead of a traditional English muffin had me curious—especially since this is a bakery, and bread is clearly their thing. Fortunately, the dish delivered. The eggs were perfectly poached, the hollandaise was rich but well-balanced, and the baguette had a nice crunch that held up well to the sauce without getting soggy. It was a simple dish done right—elegant in its own way. My only real critique is the portion size. The dish was small and came unaccompanied—no greens, no potatoes, no little extras. It felt more like a gourmet tasting than a full meal, which might leave some people wanting more, especially at the price point. It’s a bit on the high side for Playa del Carmen, so if you’re looking for value in quantity, this might not be your spot. But if you’re okay with paying a little more for quality ingredients, beautiful presentation, and a relaxed, artistic setting, it’s a great place to treat yourself. Before I left, I spotted a dessert case filled with beautifully crafted pastries and sweets that definitely caught my eye. I didn’t try any this time, but a few of them looked so interesting that I already know I’ll be back to sample them. It feels like the kind of place where you discover new favorites slowly over time. Overall, this is a lovely spot to unwind, enjoy a thoughtfully made breakfast, and soak in some quiet charm. Yes, it’s a bit pricey and the portions lean small—but the atmosphere, service, and flavors make it worth a visit, especially when you’re in the mood to spoil yourself just a little.
Love this place. With in the 7 days of our holiday in Playa del Carmen we visited this Cafe /Belleville Panaderia 4x, the cafe americano so good and the plain croissant is so yummy & better than i had in a french bakery in Leon, Nicaragua😁. Also the bacon -egg benefict is good although it’s bit small but the size is perfect for me. The staff have great customer service. I highly recommend this place. Our visit was between May 29-June 5, 2025. Gloria y Martin Vancouver, B.C., Canada
Came here as a first time diner, and was quite impressed with the interior design and the atmosphere. From the outside you really wouldn’t know this would look like a tropical Parisian cafe! The prices are really great, and the food was scrumptious! I had huevos benedictinos, fresh squeezed orange juice and for dessert I got a delicious white chocolate mousse tart that had a pear purée made with white wine and rosemary! Trust, it was delicious! We were celebrating a birthday and the owner brought over a chocolate eclair for the table. I was very impressed and will be bringing all my out of town guests to this place!
The best brunch, lunch and patisserie spot in Playa - if not Mexico and beyond. The baked goods and conserves are clearly prepared from scratch with experience and care, making the flavours delicate and complex. The croissants may be the BEST I’ve ever had - so flaky and buttery. The hot menu items are simple yet done extremely well. And the service is next level - Max is just the most gracious and passionate host, creating a flair of European vibes here in Playa. Wish I’d found this spot earlier ❤️❤️❤️❤️.
We had the eggs benedict with bacon and one with pulled pork. Both were delicious. Instead of serving on both sides of an English muffin, it was served on one side of a sweet Hawaiian roll. Have to try that...its small but tasty. Chocolate croissant was very good along with the mocha cafe. Latte was ok..not exactly how I prefer it, but add some sugar and you'll be ok.
Amazing place ! We usually go there with our family Great host, service is always exceptional and the food is incredible, fresh, good quality and very rich! Best bread ever! Can’t wait to go …
Amazing place ! We usually go there with our family Great host, service is always exceptional and the food is incredible, fresh, good quality and very rich! Best bread ever! Can’t wait to g…
Amazing place ! We usually go there with our family Great host, service is always exceptional and the food is incredible, fresh, good quality and very rich! Best bread ever! Can’t wait to go …
This place is so amazing! The food and drinks are fantastic and the people are even better. Came to visit playa and ended up going to this place twice. There is so much room to sit and just enjoy and…
This place is so amazing! The food and drinks are fantastic and the people are even better. Came to visit playa and ended up going to this place twice. There is so much room to sit and just enjoy a…
This place is so amazing! The food and drinks are fantastic and the people are even better. Came to visit playa and ended up going to this place twice. There is so much room to sit and just enjoy a…
Yes! Good coffee and great breakfast. Been here two times. Recommended. They got airconditioning inside. Parking in front of the restaurant. It's on the side of the road, bit outside the city Playa…
Yes! Good coffee and great breakfast. Been here two times. Recommended. They got airconditioning inside. Parking in front of the restaurant. It's on the side of the road, bit outside the city Playa…
Yes! Good coffee and great breakfast. Been here two times. Recommended. They got airconditioning inside. parking in front of the restaurant. It's on the side of the road, bit outside the city Playa…
Enjoyed our breakfast of Eggs Benedict and an Omelette. Purchased some croissants and pastries to bring home, everything was delicious.
I live a 5min walk from BELLEVILLE. I have bought loaves of bread here since finding it. Good variety of baked good, pastry. Helpful, friendly staff. The baker is an Artist
I live a 5min walk from BELLEVILLE. I have bought loaves of bread here since finding it. Good variety of baked good, pastry. Helpful, friendly staff. The baker is an Artist
Great breads, pastries and treats! And happy staff I’ve been before for a lunch meeting and today stopped in to grab some bread.
Great breads, pastries and treats! And happy staff I’ve been before for a lunch meeting and today stopped in to grab some bread.
Muy rico todo! Excellent for coffee, pastries, breads & dessert. Friendly staff! Ask for samples of their delicious desserts ❤️
Muy rico todo! Excellent for coffee, pastries, breads & dessert. Friendly staff! Ask for samples of their delicious desserts ❤️
Novedoso lugar cito para un deyanuno diferente pero muy rico, no puedes dejar de probar el sandwich Croque madame que es una delicia. Y siempre queda un huequito para un rico pan preparado en su propia panadería. Muy muy rico!!!
Me gustan los huevos Benedictinos, muy ricos. La pastelería me parece cara para lo que ofrece. Bebidas regular. No es tan fácil encontrar estacionamiento disponible. No área de niños.
Muy buenos productos, frescos y hechos en el día! Aunque hay que ir temprano, antes del mediodía porque todo se termina muy rápido! El local es pet friendly así que no dudes en entrar con tu mejor amigo de 4 patas! Se puede consumir en el lugar. El café se enfría rápido, una lástima porque prefiero difrutarlo bien caliente! La primera vez que fui desayuné allí, el cheesecake es una delicia! 100% recomendable! Ojalá tuvieran disponibles su productos toda la tarde!
Primero lo bueno, el pan es muy rico. En comparación con otros restaurantes/panaderías francesas de playa, creo que este tiene el mejor pan. Los pasteles también son bastante ricos y tienen una presentación refinada. Los desayunos son excelentes con porciones adecuadas; no te quedas con hambre, pero tampoco sientes que comiste excesivamente. Ahora lo no tan bueno… A mi parecer, el lugar está bastante descuidado. Me parece que les falta personal de sala porque siempre hay mesas sucias o se ve que nadie barre el piso debajo de las mesas cuando se van los comensales. Otra cosa que me llamó la atención en nuestra visita más reciente es que en una de las bancas comunes había una persona con los pies descalzos arriba del asiento, y me pareció bastante antihigiénico tener los pies sucios de alguien a menos de un metro mientras como; supongo que nadie le dijo nada porque es un lugar relajado, pero, repito, no es para nada higiénico.
Es muy linda para estar ubicada allí... Me sentí un poco encerrada y con la autopista de paisaje🙃 La atención de la mesera fue buenísima y del dueño también, muy serviciales ambos🙌🏼 Impecable la decoración con arte sobre todos los muros del recinto, 💯 por eso!! Mi pequeño expreso estaba bien servido Con una croissant con chocolate muy rico 😋 obviamente la presentación de las delicias que ofrecen están bien a la vista sobre un largo mostrador y te dan ganas de comer esas exquisiteces francesas!!!
Bastante cómodo y céntrico el lugar, se nota que es de muy buena calidad y aunque no he probado totalmente su menú, puedo dilucidar que son excelentes para un desayuno en pareja o con un amigo, se nota que en la repostería son muy buenos y me quedan muchas ganas de volver a probar más de ellos. Casi perfecto 👌
Puedo jurar que el Batista odia trabajar ahí. Las tazas estaban sucias y la vajilla estaba muy rota. La panadería/repostería es muy rica solo que el servicio es pésimo. (El personal de la caja excelente) 22/01/2026
El café de este lugar es excelente. Pedí un americano y un espresso doble cortado, ambos con una extracción perfecta: cero amargos, con notas suaves y hasta un toque dulce natural, además de una crema impecable. El pan, un chocolatín con almendras, estaba fresco, con una textura ligera y un sabor delicioso. En cuanto al servicio, la atención fue algo irregular; la persona en caja parecía poco entusiasta, pero otro miembro del equipo se acercó a mi mesa con una sonrisa y genuino interés por mi experiencia, lo cual compensó en parte la primera impresión. El espacio es agradable, con wifi estable y aire acondicionado, ideal para disfrutar del café con calma.
Del mejor pan que se puede encontrar en Playa, los chocolatines y crossaints son deliciosos; otro día probé el croque y estaba muy regular; el café es muy bueno
El lugar es bonito, tiene un ambiente relajado. He probado varios postres y todos han estado deliciosos al igual que el café, tarta de manzana, bomba de avellana y hoy un biscocho de chocolate con mousse de frutos rojos. Pedí una fugase de pollo, buena, pero nada extraordinario.
The Location and ambience is beautiful decorated with wall paintings and artistic work. The red velvet latte and hazelnut coffee were very good The coco but cold drink was average The red macarons velvet macarons were decent but over sweet to us. The red velvet cake, banana cake and carrot cake were good
Got the huevos benedict with pulled pork. It was very small on a roll and perfect for a small snack or pick me up with a coffee. Was a bit on the pricey side for 75 pesos, it was delicious though. Also bought a loaf of sourdough and is delicious! Made a grilled cheese with it (that pic is my own cooking)
It's a pity, I used to like this place. There was an italian girl who made the experience a 10, if I don't go wrong her name was Valentina. Well she's not there anymore and the quality of the food is…
La calidad ah bajado. La mesera francesa muy amable. Una chaparrita medio wera pone muchas caras. Podrían mejorar en su servicio.
Los croisants más deliciosos que he comido, el servicio en restaurante malo, pedi de cierta manera mi platillo llegó de otra, puedo el jugo sin hielo, llegó con hielo y al preguntarle a la chica , la respuesta fue " pues así lo sirven aquí"...o sea si te gusta, si no , no nos importa ...
Me lo recomendaron mucho pero a mí no me encantó el pan . Parece ser que el pastel de pera sí está muy bueno, sin embargo el pan que yo lleve a casa nada excepcional.
Rico solo que te sirven porciones muy pequeñas, se quedaron cortos en los huevos poche con solo 1 la orden y un pedazo de pan que NO es el muffin de las fosos ,más bien un pedazo de baguette, sería bueno agrandan las porciones aunque claro ajusten el precio ,
Me gusta el cafe y el menu, siempre q voy me molesta que por un servicio para llevar me pidan propina los argentinos que trabajan ahi y eso es falta de respeto por que ni sirvio una mesa ni atendio a nadie solo cobrar y quieren propina. Deberian de capacitar mejor a su personal para q tengan mejor tacto con los clientes. El menu es bueno!
El café muy muy rico 😋 los chilaquiles totalmente un fracaso 😣 los totopos estaban viejos y los especiales de cochinita nunca volveríamos a probar. Entre la salsa verde o roja prefiero la verde. El omelette de salmón no se me hizo algo increíble… le falta mucho sabor. El cuernito de jamón si nos gustó más pero nada más. El lugar muy lindo.
El servicio no es muy bueno, supongo que depende de la cantidad de cliente que tengan. Los benedictinos son pequeños, pero están ricos y deja espacio para disfrutar de algún postre. El red velvet parecía que tenía mucho en el refri, la masa un poco seca, pero el mostachón de nuez estaba muy rico.
Bueno pues creo que cambiaron al panadero ya que pasaron de ser el mejor lugar donde encuentro pan masa madre a ahora ser pues lo que hay por ahora , Antes el pan era más grande y ya es muy evidente que lo hacen más flaco y le ponían más presentación una harina blanca encima y que al preguntarle al chico muy a secas me dijo ahh ya no . ok 👍 por ahora pues es lo que hay pero bueno
No se si nos les gusta vender para llevar pero te atienden pésimo, nunca había ido y pregunte como funcionan a alguien que volteo de malas y solo me respondió -que pan quieres? Super mal, el pan esta bueno lastima
Mal servicio. La mesera sirve con sonrisa pero sus acciones, actitudes, y comentarios son prepotentes y sarcástico. La comida fue deliciosa y los precios accesibles. Llevaba varias semanas con ganas de visitar, pero no regreso por el servicio que me dejó con mal sabor de boca.
Eh ido muchas veces más de 5, siempre que vengo a playa porque a mi familia le gustaba el lugar, hoy pésima atención de un chavo en barra y también de la mesera, nos iban a cobrar de más les notificamos cambiaron sin problema el ticket y cuando el chavo de barra preguntó que si cerrada le dijimos que con el 10% a lo que contestó con una cara de enojo después de que nos atendieron súper mal, faltaron bebidas, olvidaron detalle, súper lento y solo habían 3 mesas en el lugar, tuvimos un tema porque la tarjeta estaba bloqueada y mientras sacábamos de la cartera la otra tarjeta y chavo se molestó más! Pésimo la verdad seguro no regreso ni yo ni mi familia, el pan rico y los desayunos muy sin chiste.
Buen pan, buen café, pero la chica de lentes debería cambiar su actitud, parece que no quiera clientes. Siempre me había atendido una chica italiana y por su excelente servicio había dado buena calificación pero no la vi las últimas dos veces. Ya no voy a ir, no tengo por que soportar la mala cara de esa chica solo para comerme un pan.
servicio 8/10 sabor -5/10 precio-calidad -10/10 panadería artesanal (creo) 10/10 fuimos emocionados a probar algo nuevo y nos encontramos con una terrible decepción al conocer su pastel de zanahoria, ¿o debería llamarlo pastel de merengue con ESCASAS TRES LÁMINAS de biscocho insípido de zanahoria? también algo a recalcar es que el chocolate caliente (o frío) es tan solo leche con Chocomilk, algo que bien podrías preparar en casa. para mí lo único salvable es la panadería artesanal, que por cierto, nunca tienen. CERO RECOMENDADO.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Comet 984
Clementina
Les 3 Amigos Sports Bar
Cafe Andrade
Punto Peruano
Burger King
Doki Doki
Las Hamacas
Coral Vegan Pizza
La Brocherie Bistro
128 Fotos
Explora les fotos de Belleville Café
Informació sobre Belleville Café
Com arribar
Carretera Federal Cancún Tulum entre Av Juarez y, C. 1 Sur, 77710 Playa del Carmen, Q.R., Mexico
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Carretera Federal Cancún Tulum entre Av Juarez y, C. 1 Sur, 77710 Playa del Carmen, Q.R., Mexico
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Belleville Café i altres restaurants
Guanya Punts a Belleville Café!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Belleville Café
🏆 Recompenses de Belleville Café
Descompte 10%
A Belleville Café
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú