Menú
Casa Nieve
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Ramales de la Victoria

Casa Nieve

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

Casa Nieve is a Grill restaurant in Ramales de la Victoria, Ramales de la Victoria. Rated 4.5 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Casa Nieve

Casera · Ramales de la Victoria

4.5 · 757 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

casanievesrestaurante.com

Sobre Casa Nieve

Casa Nieve is a Grill restaurant in Ramales de la Victoria, Ramales de la Victoria. Rated 4.5 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Què diuen els clients de Casa Nieve

Casa Nieve destaca por su comida casera a buen precio y un trato familiar. El cocido montañés y la tarta de queso son muy populares. Algunos clientes mencionan esperas y experiencias mixtas con el servicio, pero la mayoría valora la calidad-precio.

Plats populars

cocido montañés (4) tarta de queso (5) chuletón merluza rellena de jamón y setas alubias albóndigas cabrito

Ideal per a

Famílies Grups Locals Informal

Tip: Es recomendable reservar, ya que suele estar lleno. El menú del día ofrece una excelente relación calidad-precio.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre Casa Nieve

Casa Nieve es troba a Bo. la Quintana, 28, 39809 Gibaja, Cantabria, Spain, Ramales de la Victoria.
Casa Nieve ofereix cuina casera.
Casa Nieve té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Casa Nieve ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Casa Nieve segons les opinions dels clients són: cocido montañés, tarta de queso, chuletón, merluza rellena de jamón y setas, alubias.
Casa Nieve és ideal per a famílies, grups, locals, informal.
Casa Nieve destaca por su comida casera a buen precio y un trato familiar. El cocido montañés y la tarta de queso son muy populares. Algunos clientes mencionan esperas y experiencias mixtas con el servicio, pero la mayoría valora la calidad-precio.
Es recomendable reservar, ya que suele estar lleno. El menú del día ofrece una excelente relación calidad-precio.
757
Ressenyes

Opinions de Casa Nieve Ramales de la Victoria

4.5
757
5★
68%
4★
21%
3★
6%
2★
1%
1★
4%
Ressenyes (120)
B
Bego Bilbao

Excelente cocina casera. Calidad, cantidad y originalidad - en especial en las ensaladas-. Carnes extraordinarias. Atención muy amable y eficaz. Relación calidad/precio de 10. Recomendable 100%.

G
Gonzalo Osuna Saiz

Inmejorable trato y servicio. No tiene estrellas Michelin porque se come mejor y más que en muchos restaurantes que presumen de ellas. Ella. Cochinillo asado, la txuleta o el bacalao platos maravillosos. Unas croquetas que son una delicia. No irse sin degustar sus postres.

L
Luis Ojanguren Flores

Yo quería contestar a S. L.,que por cierto, no tiene el valor necesario para firmar con su nombre la triste crítica que ha publicado por aquí. Casualmente, el dia a que se refiere este personaje, estaba yo comiendo justo en la mesa de enfrente. En ningún momento tuvo ningún problema, ni con la comida, ni con el trato del personal, que por cierto es exquisito. El problema lo tuvo después de ponerle el postre que había pedido, le escuche decir que había pedido una milhoja y lo que le habían puesto es una tarta comtessa, le explicaron con mucha amabilidad que en la caja de este postre pone tarta de milhoja helada, o algo así, y le ofrecieron cambiárselo por otro producto. El señor en cuestión, con muy malos modos y mínimo de educación y respeto, dijo que no, no quería que se lo cambiaran y que no volvería por el restaurante, amenazando con desprestigiarlos en las redes sociales. Es una pena que cualquiera por soberbia y falta de ética, pueda desprestigiar el trabajo profesional de una familia que lleva muchos años dando de comer a toda la gente que pasa por Gibaja. YO SÍ RECOMIENDO 100% CASA NIEVES Y A TODO EL EQUIPO QUE LO DIRIGE. Luis Ojanguren

Q
Quini

Impresionante el sitio. Hemos estado por las reseñas de google y la verdad es que no nos ha defraudado. Se come genial, el servicio súper amable y atento y el precio insuperable. Sin duda volveremos.

M
Marisa Comellas

Comida casera de verdad, Rica y en cantidad a buen precio. Muy buena atención por parte de todos y el dueño se acercó amablemente a nuestra mesa un par de veces a interesarse. Muy recomendable

T
Tomás Sáiz Gómez

Sublime a un precio imbatible. He estado solo en un par de ocasiones , con un amigo en otra y con la family anteayer. Le pido salud al Altísimo para que me conceda poder degustar todas las variedades de platos que ahí se elaboran.

C
Carmen Lopez

Muy buen sitio para comer, somos de Pondra y siempre que venimos o bien comemos aquí o me llevo comida a casa, porque siempre están llenos, excelente cocinera trato familiar, las camareras un encanto y el jefe una bella persona ✋

N
Nekane Hurtado.

FANTÁSTICO Menú de fin de semana de 10, 20 euros y con varios primeros y segundos a elegir. Postres variados y lo mejor de todo CASEROS. Siempre que podemos, paramos aquí a comer. Las camareras atentas y un servicio de 10!

E
Eva Arrilucea

Este restaurante es una maravilla. Está en un pueblo pequeñito y por fuera no parece gran cosa, pero nos ha encantado. Hemos comido dos adultos y dos niños. Todo lo que hemos pedido los adultos estaba buenísimo, casero y con una apariencia estupenda. A los niños los han tratado muy bien, adaptando un menú a sus necesidades para que ellos también pudieran comer a gusto. La atención ha sido impecable; la comida ha salido rápidamente y han venido varias veces a interesarse por nosotros. Hemos salido del restaurante con dos sonrisas tan grandes como la calidad que ofrecen al cliente. Si tenéis la suerte de pasar por allí, no lamentaréis la visita. Gracias por hacer de nuestra comida una experiencia super agradable.

S
Sergio Rabadan T

Comida riquísima personal encantador y profesional todo genial y el dueño muy atento

D
David Sánchez Lozano

Hemos estado 2 veces en este establecimiento. Un día entre semana y otro en fin de semana. En ambos días solo podemos decir que la amabilidad, la profesionalidad, y la calidad del servicio y del menú son de 10. En ambos días escogimos menú del día y la calidad precio es indiscutible, sin duda alguna volveremos.

R
Ro

Comida casera, muy rico todo y muy bien de precio 100% recomendable.

M
Maria Fernandez

Hemos estado comiendo en familia varias veces y siempre bien. Siempre a comer Cordero y es de los mejores que he probado. El menú del día tiene muy buena pinta y a un muy buen precio. Volveremos!!

P
Pili Fernandez Pardo

Comida inmejorable y trato extraordinario. Volveremos pronto 😉😊

O
Oswaldo V. Castellanos M.

Excelente ambiente y servicio, comida deliciosa y a muy buen precio, recomendable, espero volver pronto

G
Gemma Giménez Muñoz

Muchísima variedad de productos, buen servicio y buenísima la comida. El personal muy atento. Lo recomiendo.

M
María Elena Aparicio Aldazabal

Menú del día casero muy bueno, raciones generosas, precio muy ajustado y personal muy agradable y atento a todo lo que necesites. Las hamburguesas, bocadillos y platos combinados merecen la pena. Es de los sitios que repites y nunca defrauda.

B
Baby

La comida está muy buena. Pedimos el menú cachopo para dos y rico y buenas cantidades. La tarta de queso al horno buenísima. Relación calidad precio de 10.

C
Carolina Alvarez

Buena comida, estaba todo muy rico. Hemos repetido varias veces durante nuestras vacaciones, porque siempre es un acierto y el trato del personal es muy agradable.

L
Laura Muñecas Larrabide

Tanto si te decantas por el menú del día, como si lo haces por la carta; la garantía está asegurada. Además de un trato cercano y familiar. Lugar muy recomendable. Mis favoritos: mollejas y tarta de queso al horno😋😋

P
Patxi AGIRRE URIARTE

Por 12 € un menú, de calidad y cantidad. Ya son varias veces las que he visitado el restaurante y nunca falla. Y la atención del personal... Excelente.

R
Ruiz

Muy recomendable, amplio menú del día con comida casera. Pedimos ensadilla, Cocido Escalope, pimientos rellenos y mouse de limón, todo muy rico. La cuenta fueron 32€ para 2 personas.

d
dani leon moreno

Sitió súper acogedor ,el personal muy atento,de la comida es lo mejor todo súper bueno

F
Felipe Frias

Comida muy buena, pero me quedo con el trato de las camareras, son geniales. Gracias por hacer una comida buena, genial.

P
P. Ddg.

Menu espectacular! Todo buenisimo: cocido montañes, entremeses, entrecot, merluza rellena para chuparse los dedos... y los postres caseros son deliciosos. Las raciones muy generosas. El personal muy atento y rápido. Eramos un grupo numeroso con niños y nos sentimos muy a gusto.

I
Iván Díaz

Hemos comido el menú fin de semana y estaba todo super rico. Comida casera de raciones abundantes y precio más que justo. Los postres, riquísimos. Volveremos sin duda

A
Ainhoa Bilbao

Perfecto!!!! estaba lloviendo a cántaros pero aún así nos han puesto en la terraza y hemos estado super agusto. El personal muy atento y agradable. La merluza rellena y la tarta de queso al horno espectacular

Y
Youssef Bennis

Las veces que he comido en casa Nieves , calidad y servicio al orden del día 😄. Cercania y profesionalidad ! Muchas Gracias a todos encabezados por Santos y el resto de la familia . Os deseo mucha suerte en vuestra trayectoria. Saludos ,

S
Susannah Crowley

Comida casera muy buena, no hicimos reserva, estaba a tope y así todo nos atendieron muy rápido y bien

R
Raul Fernandez

Menu de fin de semana por 22€ más que correcto. Comida casera a buen precio, personal muy atento y pendiente de que todo este de tu agrado. MUY RECOMENDABLE.

C
Celedonio Martinez Fernandez

Estuvimos comiendo un viernes el menú del día. Variedad de platos para escoger y una cocina excelente. El trato por parte del personal inmejorable. El menú los días laborables cuesta 10€ y los fines de semana 16€. Precios económicos para la gran calidad del producto y la buena elaboración. Muy recomendable

E
Eneko Castresana

Demasiado bien nos han tratado. Yo llegaba hecho una furia porque mi hijo me ha rayado el coche nuevo. El chuletón muy rico, y nos han repuesto la piedra sin pedirlo, el precio ajustado y la atención perfecta.

J
Jorge Vila

Lo probe y me encantó, de hecho,llevo viniendo varias veces casi seguidas a comer aquí, menu de 12€, completo. Buen ambiente,muy pero que muy buena comida,CASERA igual o mejor que la que te haces en tu casa. Y lo mejor para mí es el trato que tienen las camareras y cocineras del lugar, es un sitio muy tranquilo, y la verdad que seguiré llendo semanalmente

M
Mariam

Trato excelente y comida buenísima a buen precio. Qué decir de su terraza!

S
Sergio Bermejo

Comimos el menú de 15€ y todo estuvo muy bueno. Dentro de los postes, me gustó mucho la tarta de queso al horno. Atendieron muy bien a nuestros niños (buscando una mesa apropiada para poner el carro, calentando purés, sacando platos para compartir comida, etc). Fueron muy amables con nosotros.

J
Jose luis Moraga Navarro

Comida casera muy buena hay que reservar para comer

C
Comidistabotxero

Cocina casera, estupendo cocido montañés, solomillo de vaca y postres caseros. Atención y servicio muy bueno. Pena de café templado. Otro día iremos a por un asado.

R
Rubén Redondo

Comida casera muy bien elaborada, trato muy agradable

A
Andres Garcia

Vaya pedazo cocido montañés !!! Comida muy rica y con hambre no te vas, la tarta de queso a destacar también, buen sitio

p
pedro cuadra zubizarreta

Buena comida tiene un menú muy bueno precio calidad buenísimo muy recomendable

T
Tomas Garcia

Muy buen servicio, amables, atentos y muy buena comida casera.

J
Jose Luis Nuñez Monteagudo

Un sitio estupendo comida muy buena y la camarera muy agradable

G
GorkA Amo

Buena comida,y mejor servicio a un buen precio. Quiero repetir y comer un chuletón o un cochinillo en el horno de leña que tienen.

M
MELENAS

Excelente comida casera en un restaurante familiar, un trato inmejorable, la comida y los postres deliciosos.Recomendable 100x100

A
A. G.B

Son ya varias veces que venimos. Cada cual mejor . Ya no hace falta decir que tanto en calidad de comida, servicio es inmejorable y que repetiremos las veces que haga falta. No siempre te encuentras con una cocina en la que te preparen unos chipirones en su tinta como los de toda la vida...se arrebañar el plato.

Y
Yolanda

Nos encanta el lugar para comer. El menú del día es estupendo, tanto por la calidad como por la cantidad y el precio: 12 €. Además, amabilidad, generosidad y buen servicio. Todo ello en un entorno precioso. No se puede pedir más. Muy recomendable.

E
Edgar Santander González

Generosas cantidades de comida rica y acorde a su precio de menu. Muy recomendable

C
Claudia Ballarini

..el menú del día incredibile.. comida casera buena y barata. Pero lo mejor ha sido el servicio de Julia, un trato de diez, inmejorable!!! Volveré sin duda!

J
Jorge Martin Hernandez

Comida casera y de calidad. Amabilidad y cariño en el trato hacen que la experiencia sea redonda.

A
Ana López

Personal y comida maravillosa. Hemos comido hoy menú del día, 2 adultos y una niña. Todas las camareras con una sonrisa, mucha variedad para elegir (4 primeros, 4 segundos y muchísimas opciones de postres). Lo recomendaría sin dudar, hemos comido fenomenal y nos ha encantado el sitio. Enhorabuena!!!

G
GEOTUR ESPAÑA

Excelente, la comida buenísima, comimos el menú tres personas y es maravilloso en cantidad y calidad ( cocido montañes, ensalada, cachopo y entrecot..). Los postres también tremendos. El trato inmejorable. Volveremos...

P
Patricia

Buen menú del día a 12 euros, precio más que económico, por una comida casera y abundante. Especial mención a los postres caseros están deliciosos 😋😋. Sobre todo hay que probar la tarta de queso al horno... una delicia. Muy recomendable parar aquí para comer, si te acercas a las Cuevas de Pozalagua. Está muy cerca. Mejor reservar.

I
Itziar Quintana Saenz

Es un verdadero placer ir a comer allí. Menús casero y riquísimo, si quieres cochinillo, cordero y más cosas tb tienes la posibilidad pero reservándolo

J
Jose Canales Ruiz

Respondiendo a las anteriores reseñas de los dos señores del cabrito, decir que yo estaba ese día y los maleducados fueron ustedes que entraron gritando y hablando de malas formas al dueño del bar y a su hija que los pobres llevaban media hora esperando y sin saber que hacer con el cabrito con lo caro que esta..por otro lado yo soy cliente habitual de ellos y nunca he tenido esos problemas

J
Jesús Sádaba

Fuimos 7 personas a comer una en silla de ruedas y nos acomodaron perfectamente, la comida por ser lunes de pascua ,el menú costó 20€ ,pero muy completito, comimos bastante variado y todo estaba muy bien preparado. El servicio rápido y profesional y eso que estaba lleno,era la primera vez pero no será la ultima.

R
Ruth Llera

La comida excelente. El trato muy familiar destacar la dedicación en la atención ,amabilidad y simpatía. La tarta de queso y el cocido montañés espectacular. Excelente comida a un precio superasequible. Un sitio para repetir.

B
Belén Orcero

Restaurante familiar, trato inmejorable, comida tradicional hecha con mimo, como en casa. A destacar la atención de la hija de la dueños que atiende las mesas, pendiente de todo, hasta nos ofreció posibilidad de cambio de plato si no nos gustaba, cosa q no fue necesario porq estaba todo exquisito. Calidad/precio inigualable, raciones más que abundantes. Cocido montañés de los mas ricos que he probado. Postres caseros. Repetiremos sin duda

Cristina Cifuentes
Cristina Cifuentes

Excelente relación calidad -precio, con comida casera, raciones abundantes y un trato inmejorable. Restaurante familiar con una muy buena comida. Menú diario por 13€ con postres caseros. A destacar el cocido montañés y la tarta de queso casera....cómo en casa!!!!!

monica garcia
monica garcia

Espectacular, el menú de 22 euros buenísimo. Cocido montañés riquísimo, cachopo y bacalao muy ricos y el solomillo de vaca de muy buena calidad. Los postres caseros increíbles, sobre todo la tarta de queso y la gotxua de 10. Volveremos sin duda.

Jose F Gonzalez
Jose F Gonzalez

por 12€ tiene un menú que te quedas lleno,lleno.... el trato es muy bueno,parece conocerte de toda la vida. la comida se nota que es casera y muy bien elaborada, los platos son contundentes y sabroso. el cocido montañés tenéis para repetir 3 veces...... los segundos no caben en el plato.... jajajajaja. y el postre es DELICIOSO 😋😋😋 y casero.

FERSAN
FERSAN

Queríamos probar el cochinillo pero al ser dos no pudo ser ya que solo lo hacen entero, pero bueno, encargamos dos raciones de cabrito que estaba buenísimo, además venía con patatas y ensalada los postres caseros muy buenos en especial la tarta de queso. Café y copa nos invitaron osea que no se puede pedir más. Muy bien de precio. El servicio muy atento y amable.

Jordi Denmark
Jordi Denmark

La comida increíble , las alubias estaban buenas , las albóndigas me llevaron 30 años atrás en el tiempo a casa de mi abuela , increíble sabor y la tarta de queso , bueno la tarta de queso es una delicia , creo que el marido de la PEDROCHE estudió cocina en ese restaurante Antes de abrir su cuchitril , grande la atención y la rapidez , me hice 1000 km para comer en ese paraíso , la atención recibida y la rapidez son un 10 , una pena que ese día no hubieran horneado pan en el horno artesanal que tienen dentro del local . Mi experiencia fue increíble .

Diego Ruiz Martinez
Diego Ruiz Martinez

Menú festivos a 22€. Cocido montañés y merluza rellena de jamón y setas. Postre casero. La comida riquísima, la atención exquisita, sin duda volveré varias veces

Amayi GD
Amayi GD

Buen lugar para comer. Nosotros comimos el menu del dia 12€. Estaba todo muy bueno, en especial la tarta de queso.

carlos abad huesca
carlos abad huesca

Muy buen servicio muy atenta la camarera la comida espectacular el chuletón súper tierno y sabroso la ensalada de jamón y foie las croquetas también el mousse de limón casero muy bueno

Javier Merchán
Javier Merchán

Excelente comida y trato a un precio excepcional. Tardaron un poco en atendernos pero merece la pena esperar.

J
Jose F Gonzalez

por 12€ tiene un menú que te quedas lleno,lleno.... el trato es muy bueno,parece conocerte de toda la vida. la comida se nota que es casera y muy bien elaborada, los platos son contundentes y sabroso. el cocido montañés tenéis para repetir 3 veces...... los segundos no caben en el plato.... jajajajaja. y el postre es DELICIOSO 😋😋😋 y casero.

F
FERSAN

Queríamos probar el cochinillo pero al ser dos no pudo ser ya que solo lo hacen entero, pero bueno, encargamos dos raciones de cabrito que estaba buenísimo, además venía con patatas y ensalada los postres caseros muy buenos en especial la tarta de queso. Café y copa nos invitaron osea que no se puede pedir más. Muy bien de precio. El servicio muy atento y amable.

D
Diego Ruiz Martinez

Menú festivos a 22€. Cocido montañés y merluza rellena de jamón y setas. Postre casero. La comida riquísima, la atención exquisita, sin duda volveré varias veces

A
Amayi GD

Buen lugar para comer. Nosotros comimos el menu del dia 12€. Estaba todo muy bueno, en especial la tarta de queso.

R
Rubén el resplandor “Subydubydey”

Sin reservar nos prepararon una mesa para 10 personas y nos atendieron rapidísimo...todo buenísimo y el trato de lujo. Sin dudarlo volvería...

J
Jordi Denmark

La comida increíble , las alubias estaban buenas , las albóndigas me llevaron 30 años atrás en el tiempo a casa de mi abuela , increíble sabor y la tarta de queso , bueno la tarta de queso es una delicia , creo que el marido de la PEDROCHE estudió cocina en ese restaurante Antes de abrir su cuchitril , grande la atención y la rapidez , me hice 1000 km para comer en ese paraíso , la atención recibida y la rapidez son un 10 , una pena que ese día no hubieran horneado pan en el horno artesanal que tienen dentro del local . Mi experiencia fue increíble .

c
carlos abad huesca

Muy buen servicio muy atenta la camarera la comida espectacular el chuletón súper tierno y sabroso la ensalada de jamón y foie las croquetas también el mousse de limón casero muy bueno

J
Javier Merchán

Excelente comida y trato a un precio excepcional. Tardaron un poco en atendernos pero merece la pena esperar.

M
Mª Jesús Ortiz Domínguez

Buena comida, buen servicio, amabilidad. No se puede pedir más. Muy recomendable.

Y
Yolanda Alcaraz cuesta

Hemos ido a comer tienen menú a buen precio y comida casera muy buena Muy atentos y agradables Hace tres años íbamos a cenar cada noche y este año hemos querido volver y de 10 Hay que reservar porque tienen lleno Felicidades Familia y que sigáis llenando porque os lo merecéis

C
Cristina Cifuentes

Excelente relación calidad -precio, con comida casera, raciones abundantes y un trato inmejorable. Restaurante familiar con una muy buena comida. Menú diario por 13€ con postres caseros. A destacar el cocido montañés y la tarta de queso casera....cómo en casa!!!!!

m
monica garcia

Espectacular, el menú de 22 euros buenísimo. Cocido montañés riquísimo, cachopo y bacalao muy ricos y el solomillo de vaca de muy buena calidad. Los postres caseros increíbles, sobre todo la tarta de queso y la gotxua de 10. Volveremos sin duda.

Rubén el resplandor “Subydubydey”
Rubén el resplandor “Subydubydey”

Sin reservar nos prepararon una mesa para 10 personas y nos atendieron rapidísimo...todo buenísimo y el trato de lujo. Sin dudarlo volvería...

Mª Jesús Ortiz Domínguez
Mª Jesús Ortiz Domínguez

Buena comida, buen servicio, amabilidad. No se puede pedir más. Muy recomendable.

Yolanda Alcaraz cuesta
Yolanda Alcaraz cuesta

Hemos ido a comer tienen menú a buen precio y comida casera muy buena Muy atentos y agradables Hace tres años íbamos a cenar cada noche y este año hemos querido volver y de 10 Hay que reservar porque tienen lleno Felicidades Familia y que sigáis llenando porque os lo merecéis

P
Pedro Rodriguez

Buen cochinillo, buen cordero y precio no caro. Dispone de terraza amplia

U
Urbelina otero cebada

Comimos bien,muy a gusto,la chica que nos atendio muy amable,en general bien ,pasamos un día de la madre muy agradable,ah! Se me olvidaba tuvieron(el restsurante)para las madres un detalle que por supuesto es de agradecer,nos obsequiaron con una copa de champán y una flor.

G
Gloria lopez aparicio

Comida rica, servicio rápido. Relación calidad precio correcta... Quizá en el salón más calor que en la terraza.

R
Ricardo Zarso

Comida casera sencilla pero bien cocinada y con calidad de productos. Menú del día económico y bien servido. Me sorprendió agradablemente la calidad de los postres, especialmente la tarta de queso al horno. Sin duda repetiría

M
MJ Saelices

Comimos cochinillo, que lo hacen riquísimo, además te lo ponen con ensalada y patatas fritas. Tanto las camareras como el dueño son muy agradables y atentos. Pero no le pongo 5 estrellas por la exagerada subida en el precio. Estuvimos en el puente de diciembre y cobraban 80€ por cochinillo. Ahora, 4 meses después, cobran 120€.

A
Aletxu Alonso

Gran relación calidad-precio, 16 euros el menú con bastante cantidad y mucha calidad. Y sobre todo muy buena atención, mucha paciencia para aguantarnos ya que éramos varias parejas con niños que llenamos la terraza obligados por las medidas covid. Muy recomendable.

J
J. M. F. Cuevas (Juan)

Establecimiento que visitaba por primera vez y que me sorprendió agradablemente. Fuimos 6 comensales y todos salimos satisfechos del menú especial de fin de semana, con buen producto y con un excelente trato del mismo en la cocina. Mención especial para el personal de sala, de agradable trato y siempre pendiente de lo que el cliente pueda necesitar. Un lugar, en fin para repetir visita.

R
Roberto Molero

Muy buen sitio para comer un menú del día estupendo. Restaurante típico de menú del día pero con unos platos bien cocinados con porciones abundantes y muy bien atendidos por el personal. Los postres también muy ricos y abundantes. Volveremos cuando estemos por la zona.

S
Sonia García

He estado un par de veces comiendo cochinillo y está increíble. Seguro que vuelvo. Buen trato y servicio. La única pega es que el restaurante estaba lleno y comimos un poco apoltronados.

C
Carlos Nogara

Buen menú. Buen precio. Por 10€ y 5€ los niños comes bien y abundantes los primeros. Recomiendo tarta de queso y mousse de limón de postre y de primero cocido montañés.

R
R MV

Magnífico lugar para comer. Comida casera rica y abundante. Servicio rápido y profesional. El ambiente.....regular porque nos tocó comer en la zona del bar. Pero recalcar que fue culpa nuestra por reservar tarde. Recomendable

Belen Gutierrez
Belen Gutierrez

Nos recibieron con una copa de champán por ser el día de la madre, lo cual es un detallazo. El menú, a 26€, incluía lechazo, que estaba un poco seco. Nos tocó en un anexo al comedor (nos advirtieron) que merecería un arreglito porque está bastante cutre, pero en conjunto, entre la comida y la amabilidad del personal, muy bien.

Carla San Roman
Carla San Roman

¡Sin duda repetiremos! Totalmente cómoda casera, buena y precio acorde. Un ambiente agradable y las camareras muy amables y súper atentas y con sonrisas para todos a pesar de la cantidad de trabajo, bravo por ellas. Pedimos menú de chuletón 55€ enlada en condiciones con su lechuga fresca, foie jamón y nueces, la única pega las croquetas que las faltaba sabor y textura, pero el chuletón estaba terrible, muy buen presentado con bien de carne tenía la grasa justa. Los postres caseros y muy ricos también. Comparando cómo anda el sector, aquí SI tienes que comer, te dan comida de verdad, no congelados.

C
Carla San Roman

¡Sin duda repetiremos! Totalmente cómoda casera, buena y precio acorde. Un ambiente agradable y las camareras muy amables y súper atentas y con sonrisas para todos a pesar de la cantidad de trabajo, bravo por ellas. Pedimos menú de chuletón 55€ enlada en condiciones con su lechuga fresca, foie jamón y nueces, la única pega las croquetas que las faltaba sabor y textura, pero el chuletón estaba terrible, muy buen presentado con bien de carne tenía la grasa justa. Los postres caseros y muy ricos también. Comparando cómo anda el sector, aquí SI tienes que comer, te dan comida de verdad, no congelados.

P
Prisisters

Todo bien en general comida casera y buenas raciones . La única pega ha sido por la camarera que nos atendió , la más joven. Sin ganas, mascando chicle ( casi se le cae en la perola de la sopa) y resoplando todo el tiempo, muy mala actitud.

B
Belen Gutierrez

Nos recibieron con una copa de champán por ser el día de la madre, lo cual es un detallazo. El menú, a 26€, incluía lechazo, que estaba un poco seco. Nos tocó en un anexo al comedor (nos advirtieron) que merecería un arreglito porque está bastante cutre, pero en conjunto, entre la comida y la amabilidad del personal, muy bien.

Prisisters
Prisisters

Todo bien en general comida casera y buenas raciones . La única pega ha sido por la camarera que nos atendió , la más joven. Sin ganas, mascando chicle ( casi se le cae en la perola de la sopa) y resoplando todo el tiempo, muy mala actitud.

R
Ruskie Beat

Relación calidad precio justa, considerando que el menú del día cuesta 10 euros (julio 2021). La comida del menú del día no es nada del otro mundo, pidiendo fuera de carta mejora, sin ser tampoco un manjar. El personal súper amable y atentos, el lugar en si nada del otro mundo, pero el enclave entre montañas es bonito, y está cerca para comer si has pasado el día en el Karpin.

f
francisca alonso ochoa

Pedimos ensalada de ventresca y no tenían, nos lo cambiaron por atún. Pedimos langostinos y nos sacaron gambones. Pedimos vino Cordobí y nos cobraron Lambrusco (no nos dimos cuenta). Queríamos comer cabrito, estaba en carta y nos dijeron que solo lo ponían por encargo. Por otro lado, las mollejas, las chuletillas de cordero y el chuletón a la piedra estaban buenos. De postre comimos mousse y estaba rico también.

m
mari carmen trueba san emeterio

Es la primera vez que voy,la comida es casera y el cocido montañes esta muy rico salvo el chorizo que tiene poca calidad la lubina y la tarta de queso muy bueno,no vayas con prisa ya que tardan en servir y eso que teníamos la reserva echa así como para pasarte la cuenta más de media hora

A
Aida Peñil

Restaurante de cocina tradicional, trabaja fundamentalmente el menú del día. El domingo, 20€. Servicio muy rápido y amable. La comida bien, cómo pega, que las patatas fritas no sean "caseras" y el entrecot algo duro y poco sabor. El resto de la comida bien. Los postres caseros, muy ricos.

J
Juan José Reigadas Gutierrez

Pregunte si el bacalao era desalado o fresco y me mintieron tres veces, al ofrecerlo, cuando el dueño me preguntó por el servicio y al comentarlo al ir a pagar. Finalmente el dueño vuelo a preguntarme porqué lo pregunto, cuando admitieron que era descongelado y fresco. Y es muy sencillo, no me gusta el bacalao fresco, si me lo dicen pido otra cosa. Tan sencillo como eso.

B
Benito S M

Los garbanzos del menú no estaban sabrosos, la trucha y el postre bien, el ambiente muy ruidoso.

Josefina García
Josefina García

La carne regular El menú... Medio decente La cara de la camarera joven y morena era de muy mala leche , nos comentaba el menú muy antipática Pedimos de entrantes unas rabas y nos trajo calamares rebozados ( es casi lo mismo pero No) Bastante caro para lo q es . Luego vino una camarera rubia e intentó mejorar , y lo hizo Desde luego No volveremos .

Arturo Martinez Montequin
Arturo Martinez Montequin

Comida abundante y rica trato exquisito,el codillo entero y asado muy logrado el hojadre de marisco muy logrado en general bastante bien un menu de fin de semana

David A. G.
David A. G.

Bar, Restaurante y Hotel Las Nieves, todo tradicional, estilo casero que se nota en sus platos, raciones y menús, tanto el de día como el Menú Chuletón, Cachopo o de Pescado. La barra de pintxos deja bastante que desear pero lo compensan con unas buenas raciones, trato familiar y cocina de toda la vida con influencia gallega (lacón) y asturiana (fabes, cachopo) y buenos postres caseros. Tiene una terraza amplia, despejada y también un espacio cubierto. Buena relación calidad precio.

D
David A. G.

Bar, Restaurante y Hotel Las Nieves, todo tradicional, estilo casero que se nota en sus platos, raciones y menús, tanto el de día como el Menú Chuletón, Cachopo o de Pescado. La barra de pintxos deja bastante que desear pero lo compensan con unas buenas raciones, trato familiar y cocina de toda la vida con influencia gallega (lacón) y asturiana (fabes, cachopo) y buenos postres caseros. Tiene una terraza amplia, despejada y también un espacio cubierto. Buena relación calidad precio.

J
Josefina García

La carne regular El menú... Medio decente La cara de la camarera joven y morena era de muy mala leche , nos comentaba el menú muy antipática Pedimos de entrantes unas rabas y nos trajo calamares rebozados ( es casi lo mismo pero No) Bastante caro para lo q es . Luego vino una camarera rubia e intentó mejorar , y lo hizo Desde luego No volveremos .

A
Arturo Martinez Montequin

Comida abundante y rica trato exquisito,el codillo entero y asado muy logrado el hojadre de marisco muy logrado en general bastante bien un menu de fin de semana

T
Tom Brooksbank

Un poco caro el menú de fin de semana. El cocido montañés llevaba muy pocas alubias y después las patatas fritas del segundo plato estaban muy blandas y aceitosas. Ninguno de los tres pudimos comerlas! La carne estaba rica y la cerveza estaba buena.

V
Virginia Franco

Menú del día a 13€ pero me desilusiono mucho, no por el precio si no por la calidad de la comida. Los entremeses muy vulgares con un puding de pescado de sabor muy muy fuerte, jamón y espárragos incomibles, el cocido montañés pasable y los filetes de ternera ricos.

Virginia Franco
Virginia Franco

Menú del día a 13€ pero me desilusiono mucho, no por el precio si no por la calidad de la comida. Los entremeses muy vulgares con un puding de pescado de sabor muy muy fuerte, jamón y espárragos incomibles, el cocido montañés pasable y los filetes de ternera ricos.

I
Ira I

No volveremos jamás .... llevamos años pidiendo hamburguesas allí y bueno es un poco seco el dueño pero lo de este finde ya ha sido lo más ...borde antipático . nos ha dado mal el pedido le hemos dicho que no podía ser el nuestro por el precio y nos ha cogido el dinero de malas maneras y ha dicho es ese y punto.. porque mr había cobrado ya dino sr queda con todo. En fin unos clientes menos que tienes y por mi parte no pienso mandar a nadie más como solía hacer.

j
jose

Estuvimos a la 13,00 horas para comer en la terraza y nos dijeron que teníamos que esperar una hora asta las dos y que creían que si podíamos comer despues de una hora esperando servían comida dentro y fuera a todo el mundo menos a nosotros, despues de perder la hora esperando nos tuvimos que ir sin comer , nada recomendable hay sitios mejores muy desagradable no volvemos nunca más .

J
Jesús Manuel Caballero Pereiro

Fuimos desde Bilbao expresamente a comer cabrito, resvamos pata las tres nos aconsejaron si podiamos ir un poco antes porque tenian una mesa grande no pudimos y llegamos a las tres,cula fue nuestra sorpresa que nos avian vendido el cabrito, Las formas de dueño y de su hija fueron muy malas y al final nos tuvimos que ir sin comer,aprovechando para darle las gracias por nada. No tienen ningun respeto al cliente y mucha falta de educación, un saludo y asta nunca

M
Mayte Rodriguez

Muy triste que en el año 2024 no se pueda ir a comer con un perrito. Hablamos previamente para que nos pusieran en la terraza aún lloviendo entendemos la poca empatía con los animales, pero lo aceptamos. Pero de ahí a qué la señora se pusiera de muy malos modos a decirme que con el perro a la calle va un abismo. Yo soy consciente pero con malos modos no. Estará todo muy bueno, pero educación le falta a la señora y bastante. En respuesta, yo acepté como he puesto estar en la terraza. Aquí queda demostrado su educación y fantasía. Hasta nunca. El tiempo pone a cada uno en su sitio y en los negocios también.

J
Javier Hoz

Buenos días!! Ayer sábado 29 de marzo ,nos desplazamos 4 personas hasta Casa Nieves para degustar un cabrito ...habíamos reservado 1 mes antes para ir a las 15h... ( La hora de reserva fue el origen del conflicto ) ..Llegamos al pueblo a las 14.25 y nos fuimos a un bar cercano para hacer tiempo...A las 14.55h nos presentamos en Casa Nieves...me presenté a una señorita comentandola que teníamos una reserva a mi nombre, cual fue la sorpresa cuando me dijo que teníamos la reserva para las 14.30 y q me había llamado al móvil tres veces y como no pudo contactar con nosotros...decidió dar a otros comensales el cabrito..dicho esto la señorita se marchó..nos quedamos aturdidos por la noticia y consulte el móvil..y era verdad..me había llamado 3 veces y al estar en un bar con mucho ambiente y ruido...ninguno de los 4 oímos la llamada..nos pusimos a hablarlo entre nosotros y en eso vino un señor...supuestamente el dueño del local y con voz alta y nada educadamente nos dijo lo mismo que la señorita..mi amigo le comentó que no le gritase y q le estaba faltando el respeto..yo intenté apaciguar los ánimos pero el señor continuaba con sus malas maneras y nos dijo que ahí teníamos la puerta..mi amigo quería irse..en eso apareció la señorita diciendo que había arreglado el tema..pero se posicionó con el señor y nos repitió enseñándonos la puerta que nos podíamos marchar..al final decidimos quedarnos a pesar del mal trato recibido..y entramos al comedor y cuando nos disponíamos a sentarnos llego de nuevo la señorita y sin mediar palabras nos invitó a irnos.."" yo os invito a iros "" lo repitió dos veces..una señora salió de la cocina y trató de calmar a la señorita..pero no había manera y nos fuimos..yo salí el último y el señor me dijo con voz muy alta y sin educación alguna ""Ten cuidado con la reseña que pones..ojito que te voy a contestar "" le respondí que nadie había hablado de reseñas y que si me estaba amenazando"" y añadí ; te voy a poner la reseña que a mí juicio mereces...el seguía con "" te voy a contestar...te voy a contestar "" No puedo calificar la comida,pero si el trato que recibimos..fue pésimo ..carente de la mínima educación y vejatorio... Gracias y disculpas por esta reseña tan..tan..larga

H
Hugo Sánchez Castañeda

Sinceramente yo pagando el menú y una Coca-Cola fueron 15€, excelente calidad precio, porque cuanto peor es la comida más barata es. Lo bueno fue el pan y el flan, ya el servicio no fue bueno pero si simpáticos. Si quieren que bajen más el precio, que así se sabrá lo que come la gente dentro de muy pocas opciones. Un disgusto total

Hugo Sánchez Castañeda
Hugo Sánchez Castañeda

Sinceramente yo pagando el menú y una Coca-Cola fueron 15€, excelente calidad precio, porque cuanto peor es la comida más barata es. Lo bueno fue el pan y el flan, ya el servicio no fue bueno pero si simpáticos. Si quieren que bajen más el precio, que así se sabrá lo que come la gente dentro de muy pocas opciones. Un disgusto total

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Ramales de la Victoria →
📸

35 Fotos

Explora les fotos de Casa Nieve

Casa Nieve
Casa Nieve
Casa Nieve
Casa Nieve
Casa Nieve
+30 Més
📍

Informació sobre Casa Nieve

Com arribar

Bo. la Quintana, 28, 39809 Gibaja, Cantabria, Spain

Ramales de la Victoria, Ramales de la Victoria 39809

Carregant mapa...
Casa Nieve
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.5/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
757 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
casera
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
9AM-5PM
Valoració
4.5/5
💬 Ressenyes
757
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 45 min to 1.5 hr here
📞 Telèfon
+34 942 67 03 87
🌐 Lloc Web
casanievesrestaurante.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Bo. la Quintana, 28, 39809 Gibaja, Cantabria, Spain

Ramales de la Victoria, Ramales de la Victoria 39809

📍 Explorar el Barri

Weather
28°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Casa Nieve i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Casa Nieve!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Casa Nieve

🏆 Recompenses de Casa Nieve

💰

Descompte 10%

A Casa Nieve

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus