Pizza Móvil
Pizza · Redondela
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Pizza Móvil
Pizza Móvil, ubicado en Redondela, te ofrece una experiencia gastronómica italiana en un ambiente cálido y confortable. Nos especializamos en pizzas deliciosas, con una carta que incluye opciones para todos los gustos, destacando la popular pizza mexicana. Ofrecemos servicio de mesa, comida para lle...
Pizza Móvil, ubicado en Redondela, te ofrece una experiencia gastronómica italiana en un ambiente cálido y confortable. Nos especializamos en pizzas deliciosas, con una carta que incluye opciones para todos los gustos, destacando la popular pizza mexicana. Ofrecemos servicio de mesa, comida para llevar y entrega a domicilio para tu comodidad. Puedes disfrutar de nuestras pizzas para almuerzo o cena, y completar tu comida con un delicioso postre. Muchos clientes destacan la amabilidad y eficiencia de nuestro personal, especialmente la atención personalizada. Además, contamos con promociones atractivas como el "come y bebe sin límite". Ven a Pizza Móvil y disfruta de una comida sabrosa y un servicio atento.
Què diuen els clients de Pizza Móvil
Pizza Móvil en Redondela tiene críticas mixtas. Algunos clientes elogian la amabilidad del personal, especialmente a Natalia, y el ambiente cálido. Sin embargo, hay quejas sobre la calidad de la pizza, errores en los pedidos, retrasos y problemas de higiene.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Considera pedir para llevar si tienes prisa, pero revisa el pedido antes de salir del local. Si comes allí, ten cuidado con el escalón al entrar y el techo del baño.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Pizza Móvil
Pizza Móvil es troba a Redondela, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Edificis Religiosos
- Church of Santiago de Redondela (A 396m) — church building in Redondela, Redondela, Spain
Altres Llocs d'Interès
- Biblioteca Círculo Recreativo Redondela (A 410m) — biblioteca en España
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Pizza Móvil
Opinions de Pizza Móvil Redondela
Local acogedor, buen trato tanto en el local como para casa
Pizzas riquísimas y estupenda atención.
Muy buena atención y rapidez
Se come de vicio, super recomendable.
Muy ricas las pizas
Muy ricas y rápidos
Restaurante de comida rápida muy serio y con pizzas sabrosas a un precio razonable
Muy buen trato
Pizzas ricas y buenas ofertas
De vicio
Delicioso xD
Nunca fallan
De las mejores Excelente
Excelente🌼
Buenísimo 👏👏👏
Como siempre
Muy Rico mi novio trabaja en Telepizza y le gustan más las de aquí. Las auxiliares muy majas también
Me gustaron mucho las pizzas y la atención
Caro, aunque cojas un 50 por cuento por internet es caro caro
Como en todos los telepizza, pizza buenisima
Ambiente inmejorable, es cálido, confortable. El servicio es rápido y la comida deliciosa. Recomiendo el "come y bebe sin límite" por 7,45€ por persona. Nos dejó escoger la bebida que queramos de 50cl y nos dieron una salsa de tomate confitado sin cobrarnosla. Recomiendo, el mejor Telepizza de la provincia de Pontevedra.
Natalia una gran profesional nos dio muchísimos consejos para elegir y nos trato muy bien solo le deseo lo mejor e esa grandísima profesional y mucha suerte en la vida da gusto encontrarse con gente asi
El restaurante es cómodo y el servicio es una maravilla, el personal muy amable y rapido
Atención excelente, los empleados hacen todo lo posible por acomodar tu pedido a las ofertas existentes y de este modo te pueda salir más económico.
La chica es muy amable y atenta y las pizzas buenísimas y las alitas picantes muy sabrosas recomiendo el local 100%
La pizza muy rica. La arman y hornean en el momento, por lo que hay que esperarla un rato dependiendo de la demanda (15 a 20 minutos).
Rápida y cordial atención. Pizza deliciosa, precios competitivos. 100% recomendables.
Le doy las 5 estrellas a la chica que nos atendió. Fue súper amable en todo momento, nos explicó las promociones y ella misma aplicó las que consideró para que nos saliera más asequible. Gracias Natalia por recibir a la gente tan atentamente y con una sonrisa.
Local con excelente ubicación. El personal es super amable y te dicen siempre la mejor oferta. La pizza salió rapidísimo y estaba de escándalo.
Atención rápida, al igual que el servicio. Siempre intentan acomodarte a alguna de las ofertas existentes, aunque si no las quieres tampoco insisten (como hacen en otros locales, lo cual llega a molestar). Está bien ubicado y con lugar cerca donde aparcar.
Ambiente inmejorable, es cálido, confortable. El servicio es rápido y la comida deliciosa. Recomiendo el "come y bebe sin límite" por 7,45€ por persona. Nos dejó escoger la bebida que queramos de 50cl y nos dieron una salsa de tomate confitado sin cobrarnosla. Recomiendo, el mejor Telepizza de la provincia de Pontevedra.
La verdad que muy contento, muy ricas y la encargada( Natalia ) muy amable
Le doy las 5 estrellas a la chica que nos atendió. Fue súper amable en todo momento, nos explicó las promociones y ella misma aplicó las que consideró para que nos saliera más asequible. Gracias Natalia por recibir a la gente tan atentamente y con una sonrisa.
Empleados muy atentos y buen servicio
Las mejores pizzas de Redondela!!
Buen servicio y todo correcto
Pizzas excelentes y con grandes variedades
Buenas ofertas
Bueno precio.
Para coger pizza para llevar está genial!
Muy rica de masa fina, oferta de media 3€ rapidez y las chicas muy agradables.
Pizzas ricas, aire acondicionado, el unico inconveniente es que es pequeño y los baños tienen muchas escaleras. sirven a domicilio.
Para ir a cenar con los peques o tomarte unas cañas está fenomenal
Porque siempre son puntual. Es una cosa qué me gusta mucho
Como cualquier pizza móvil. Destaco la buena atención.
Bien, local pequeño pero acogedor.
Muy bien,sobre todo de semana. Ya que los fines de semana los que no somos tan jóvenes no es cómodo para tomarse algo en el local. Siempre queda lo de llevarse la pizza a casa.
Pedimos mucho, siempre nos atienden genial, eso sí, las pizzas tienen bastante sal
Buenas pizzas!!! Podrían echarle un poquititooo más.....!! Ya sabemos que la masa es Rica, También nos gusta que se vean los ingredientes!!!
Pizzas ricas, bien elaborados... dentro de que es una cadena de comida rápida. Buena atención y servicio a domicilio
Pizza mexicana buenísima. Patatas normalillas. El baño de lo más surrealista, tiene el techo tan bajo que es como entrar en una casa extraña de un parque de atracciones, da hasta mareo. El recorrido hasta donde está el baño también tiene lo suyo.
El local no es muy grande y tiene la decoración típica de esta cadena. La limpieza de la sala es buena, pero me faltó ver los baños. Las pizzas son Pizza Móvil. Nada que reprochar. Casi siempre pido sus pizzas a domicilio y me pareció que cuando las mandan a casa me llegan antes que a la mesa comiendo en su local.
Pizza mexicana buenísima. Patatas normalillas. El baño de lo más surrealista, tiene el techo tan bajo que es como entrar en una casa extraña de un parque de atracciones, da hasta mareo. El recorrido hasta donde está el baño también tiene lo suyo.
Una pizzería tipo franquicia (no sé si lo es)
Para un dia con necesidad...ricos sabores
Esta muy lejos de todo
Ruidoso, los empleados hablan chillando.
Como todos los pizza móvil
Rápido y cómodo
Rápidos
Pizzas normales
Solo si deseas solucionar el problema de la comida. El personal atiende correctamente
El reparto a domicilio no funciona lo bien que deberia
Las pizzas muy ricas, pero me parece un problema que no se pueda pedir en el local media pizza de cada sabor, de ahí las 3 estrellas sino le podría las 5
Hay que entrar agachado en el baño. La cantidad de ingredientes de las pizzas es escasa. Y tampoco es que sea demasiado barato. Cumple su función, pero no será mi sitio de referencia.
A veces muy bien, a veces fatal (vacías, sin apenas ingredientes aún pidiendo doble de algo). Todo depende de quién haga tu pizza, algunos empleados son perfectos, otros no tanto.
Todo siempre bien y perfecto, pero hoy me llegó la lata de refresco en este estado y me parece extraño que haya pelos o algo parecido.
Suelen tardar bastante los repartos a domicilio, las pizzas no me acaban de convencer.
Llegamos a las 15:30 por el camino de santiago, de Málaga gana nos hizo una pizza para llevar, no nos dejaron comérnosla en mesa. La pizza bastante mala y nos comimos sentados en el suelo, teníamos mucha hambre. Me sentó como un tiro.
Pedimos 3 pizzas y panes de ajo..se olvidaron de los panes. Único motivo por el cual se pidió ahí. Además, tardaron casi 50 minutos y no lo traen a casa, hubo q ir a buscarlo a un punto. Si no hay ganas de trabajar, que dejen sitio a otros, que necesitan esos ingresos y están pendientes de hacer bien su trabajo.
Llegamos a las 15:30 por el camino de santiago, de Málaga gana nos hizo una pizza para llevar, no nos dejaron comérnosla en mesa. La pizza bastante mala y nos comimos sentados en el suelo, teníamos mucha hambre. Me sentó como un tiro.
Pedimos 3 pizzas y panes de ajo..se olvidaron de los panes. Único motivo por el cual se pidió ahí. Además, tardaron casi 50 minutos y no lo traen a casa, hubo q ir a buscarlo a un punto. Si no hay ganas de trabajar, que dejen sitio a otros, que necesitan esos ingresos y están pendientes de hacer bien su trabajo.
La pizza es todo masa
Apesta
Muy cutre los ingredientes de la pizza contados y la base de la pizza parece papel de lo fina que es.😠
Muy mal la verdad no volveremos, además de las camareras gritonas no estaban buenas las patatas que parecían de cartón piedra.
Un asco en la comoda nos enconttamos bichos de toda clase un asco de sitio
Servicio pésimo, las camareras parecían afectadas por los efectos de alguna droga, nos querían cobrar 22€ una pizza mediana, menos mal que nos dimos cuenta, tuve que repetir 3 veces el pedido, aun por encima nos dieron mal el cambio, una vergüenza, había distintas ofertas a nuestra disposición cosa de las que ni fuimos informadas. Y para completar, nos meten una salchicha podre en el medio de mis pops de pollo, inaceptable, alguien piensa en los alérgicos? Porque no lo parece. Aprovechadas: pedimos doble de jamón, y nos pusieron 4 lascas. Para que hemos pagado??Para esta decepción? No, menudo infierno. Solo pido que mejoren o procedan al cierre del restaurante. Un cordial saludo, no va a malas, pero tampoco a buenas.
Pedimos a domicilio y la verdad que el pedido fue super rápido servido. El problema de esta cadena es que la calidad de las pizzas es como otras ( Dominos, Telepizza, etc) pero el precio es hiper caro. Una pizza familiar con la oferta 2X1 32'70€ y si la pides sin la promo del 2X1 serían 24'50€. Juzguen ustedes mismos. Para no volver a pedir jamás. No le pongo menos estrellas porque no se puede.
Redondela tres pizzas de más esponjosa medianas y para mi sorpresa me cobraron las medianas pero me dieron las pequeñas solo una de ellas era realmente del tamaño de la mediana las otras dos eran pequeñas una vergüenza o hacen tamaños que no son o se confundan con los ingredientes esta es la primera y última vez que vuelvo a pisar pizza móvil una auténtica vergüenza, y para rematar el atún un poco más y tengo que cazarlo en la pizza sé que está caro pero esto es una estafa si pido una pizza con atún no es una masa con chitos que casi ni se ven de verdad que es muy triste que estafeis así a vuestros clientes
Servicio penoso pedimos unas pizzas por Internet y después de 1 hora decidimos llamar porque no llega y la excusa que nos dicen esque Internet no les va excusas baratas porque es muy fácil sacar la aplicación y ya está no lo recomiendo
La encargada Muy desagradable , las pizzas mal echas , sin hacer , a gritos con los empleados , muy maleducada .
Los ingredientes muy escasos, da igual que pidas doble de cualquier ingrediente. Los repartidores fantásticos, eso sí.
Una hora y media para una pizza. A una persona borracha no se le pude hacer esperar. 0/10
Llevo años comiendo en esta franquicia y jamás tuve problema, hasta hoy. Se hace pedido de 3 pizzas, 1 de ellas con muy poco queso, se le repitió varias veces, incluso se recalcó que hay intolerancia y caso omiso. No se si la chica es nueva o simplemente no se entera..pero estoy haciendo la autopsia a mi pizza para poder comerla. No me parece ni medio normal hacer un pedido por el cual se paga y que quien atiende el teléfono ignore las solicitudes. Porque cobraron exactamente igual.
El telepizza os va a comer tarde o temprano, no puede ser que que digais 15 minutos, llegue en 20 y aun me digais que tengo que esperar otros 10 los cuales se convierten en 25, 50 minutos en total, y aun encima teneis la cara de que os estan llamando delante mia para hacer un pedido y le decis que tardais 10 minutos, pareceis bobos, ojala cerreis rapido, mucho estais durando, por mi parte nunca mas
En el local de Redondela habría que señalizar el escalón, al entrar acabé con las manos en el mostrador a punto de caerme. La persona que me atendió no fue todo lo amable que esperaba, una pena. Además no me informó de la existencia de pizzas individuales, por lo que tuve que marcharme del local a toda prisa con dos pociones de una mediana en una caja y terminar de comer en un banco de la calle. Si estaba cerca la hora de cierre cuando entré, qué menos que advertirme. No me gustó la experiencia, ya desde el tropezón al entrar no pintaba bien. No volveré, lo tengo claro.
Pedí a domicilo y las piezas quemadas y los trozos fatal hechos...última vez que las pido
Fuimos hace una hora a recoger una pizza cuando llegamos a casa en la pizza habían pelos bastantes con fotografía que saqué…pienso que para estas cosas se debe de tener muchísimo cuidado con la comida más aún…siempre íbamos allí pero ya no volveremos.
Pizza con masa chicago, supuestamente mas gruesa por la cual cobran 2€ de mas 😋. Muy recomendable.
El trato penoso, 15 minutos para atendernos, mientras las que estaban allí nos miraban. Luego tanto la encargada como las pizzeras a gritos hablando de los horarios o que si la hermana estaba en directo, cosa que yo como clienta no me interesa enterarme, eso parecía más un patio de colegio que una pizzería y éramos las dos únicas personas comiendo en el local. Y no se desde cuando tarda 10 minutos en salir unos complementos y 25 una pizza. La verdad no volvería jamás y eso que a mi me encanta pizza móvil.
Solíamos hacer pedidos a domicilio a menudo a este establecimiento. Ahora mismo el servicio ha caído en calidad de una manera abrumadora. No solo te dicen por teléfono que no puedes pedir pizzas de la carta y con ingredientes en el mismo pedido, si no que encima no se dignan ni a mirarte los ingredientes de la pizza que quieres y te invitan a que hagas el pedido desde la web. En los últimos pedidos siempre se han olvidado algo, o venían equivocados. Desde pedir expresamente pagar con tarjeta y no traer el TPV, a mandar las pizzas que no son o sin la bebida. La pena son los repartidores que les hacen dar vueltas como monos. Si buscáis un sitio serio donde pedir unas pizzas y disfrutar de ellas con normalidad, este no es vuestro establecimiento.
Acabo de pedir una pizza a domicilio y en mi vida, una pizza helada que no se tragaba y patatas blandas y heladas! Me digeron que tardarian sobre 45 minutos y a los 15 minutos ya me llamaron que ya estaba lista! Un poco que sospechar! No seria un pedido anulado? Bueno el caso es que llamo y se lo comento que tube que tirar la mitad me dice que lo siento! Y el dinero que pague? Y la pizza que no comi? Lo siento pero a mi no me veis mas el pelo! Esperaba algo mas de vosotros! Por cierto el repartidor magisimo, llevó propina!
Escasez aunque pidas doble ración de algo en una pizza. Nos encontramos en una pizza de atún un hueso de pollo bastante grande y afilado! lo mínimo es devolverte el dinero. Ya no nos fiamos...nos encantaba el sabor.
Lo que era y lo que es pizza móvi, elección pizza 3 quesos y brillaban por su ausencia era más bien pizza margarita tomate y un poco de mozzarella
Pido una pizza y añado ingredientes. Recibo la pizza con menos ingredientes de los que tiene la receta inicial.... pido 6 panes de ajo de 3 ingredientes. Recibo 6 iguales..... nada mas que decir.
Una verguenza,quiero pillar la oferta de los martes de mediana a 5,75 y me dicen que no porque es festivo cuando en ningun sitio especifica ese cambio y no supieron esplicar el porqué,aparte de eso la atención pesima
La encargada una desagradable, faltándole el respeto a los empleados y gritando en el local. Una vergüenza. yo por lo menos no vuelvo. Espero que tomen medidas.no se puede faltar y hacer llorar a compañeros de trabajo
Muy mal ,cada vez las pizzas con menos cantidad . Con cuatro lascas de jamón te mandan una pizza . Un verdadero atraco. Ya van varias veces y esta es la última. Lugar poco recomendable .
caro para la calidad tan pesima que ofrecen en sus pizzas. a mi me parece que podrian competir mejor bajando los precios. realmente estan mucho mejor las de dominos y telepizza
Sr. Pizza Movil, usted sería tan amable de introducir en su carta pizzas para celíacos, por favor. Le agradecería que me diese una respuesta lo antes posible. Un saludo de un cliente muy insatisfecho.
Ayer a la noche pedimos a domicilio como no lo traían hasta casa porque no entra en su ruta quedamos en un punto intermedio. Nos habían dicho que cuando el repartidor saliera del local avisarían para ir nosotros hasta allí pero cuando llamaron ya estaba el repartidor en el lugar, entre que llegamos y luego volvimos a casa ya estaba todo congelado ,pedimos 2 combos de los cuales dejaron a uno sin complementos, llamamos para reclamar a los que nos contestaron que tardarían 15min y que nos acercaremos hasta ese punto medio ,fuimos hasta allí y nadie llegaba al final nos fuimos para casa y deducimos que como era la hora de cerrar nos dijeron eso porque sabían que por mucho que llamáramos los teléfonos iban a estar apagados, en conclusión cenamos frío, nos tangaron el dinero del combo y los complementos nunca llegaron. Una auténtica vergüenza no volveremos a pedir a domicilio ni volveremos al local.
Hemos ido hoy y la verdad decepcionante , pregúntanos sobre las ofertas y nos contesta de mala manera , a toda prisa y antes mismo de cogernos el pedido nos avisa que cierran a las 16:00, eran las 15:25 cuando lñnos estaba atendiendo , le dije que nos lo pusiera para llevar , ya que insistía en que cerraban a las 16:00. Por supuesto fue la primera y ultima vez . Ojala aprenda la chica morena bajita a atender mejor kao futuros clientes
Pedimos a domicilio y la verdad que el pedido fue super rápido servido. El problema de esta cadena es que la calidad de las pizzas es como otras ( Dominos, Telepizza, etc) pero el precio es hiper caro. Una pizza familiar con la oferta 2X1 32'70€ y si la pides sin la promo del 2X1 serían 24'50€. Juzguen ustedes mismos. Para no volver a pedir jamás. No le pongo menos estrellas porque no se puede.
Redondela tres pizzas de más esponjosa medianas y para mi sorpresa me cobraron las medianas pero me dieron las pequeñas solo una de ellas era realmente del tamaño de la mediana las otras dos eran pequeñas una vergüenza o hacen tamaños que no son o se confundan con los ingredientes esta es la primera y última vez que vuelvo a pisar pizza móvil una auténtica vergüenza, y para rematar el atún un poco más y tengo que cazarlo en la pizza sé que está caro pero esto es una estafa si pido una pizza con atún no es una masa con chitos que casi ni se ven de verdad que es muy triste que estafeis así a vuestros clientes
Servicio pésimo, las camareras parecían afectadas por los efectos de alguna droga, nos querían cobrar 22€ una pizza mediana, menos mal que nos dimos cuenta, tuve que repetir 3 veces el pedido, aun por encima nos dieron mal el cambio, una vergüenza, había distintas ofertas a nuestra disposición cosa de las que ni fuimos informadas. Y para completar, nos meten una salchicha podre en el medio de mis pops de pollo, inaceptable, alguien piensa en los alérgicos? Porque no lo parece. Aprovechadas: pedimos doble de jamón, y nos pusieron 4 lascas. Para que hemos pagado??Para esta decepción? No, menudo infierno. Solo pido que mejoren o procedan al cierre del restaurante. Un cordial saludo, no va a malas, pero tampoco a buenas.
Llevo años comiendo en esta franquicia y jamás tuve problema, hasta hoy. Se hace pedido de 3 pizzas, 1 de ellas con muy poco queso, se le repitió varias veces, incluso se recalcó que hay intolerancia y caso omiso. No se si la chica es nueva o simplemente no se entera..pero estoy haciendo la autopsia a mi pizza para poder comerla. No me parece ni medio normal hacer un pedido por el cual se paga y que quien atiende el teléfono ignore las solicitudes. Porque cobraron exactamente igual.
Hemos ido hoy y la verdad decepcionante , pregúntanos sobre las ofertas y nos contesta de mala manera , a toda prisa y antes mismo de cogernos el pedido nos avisa que cierran a las 16:00, eran las 15:25 cuando lñnos estaba atendiendo , le dije que nos lo pusiera para llevar , ya que insistía en que cerraban a las 16:00. Por supuesto fue la primera y ultima vez . Ojala aprenda la chica morena bajita a atender mejor kao futuros clientes
Ayer a la noche pedimos a domicilio como no lo traían hasta casa porque no entra en su ruta quedamos en un punto intermedio. Nos habían dicho que cuando el repartidor saliera del local avisarían para ir nosotros hasta allí pero cuando llamaron ya estaba el repartidor en el lugar, entre que llegamos y luego volvimos a casa ya estaba todo congelado ,pedimos 2 combos de los cuales dejaron a uno sin complementos, llamamos para reclamar a los que nos contestaron que tardarían 15min y que nos acercaremos hasta ese punto medio ,fuimos hasta allí y nadie llegaba al final nos fuimos para casa y deducimos que como era la hora de cerrar nos dijeron eso porque sabían que por mucho que llamáramos los teléfonos iban a estar apagados, en conclusión cenamos frío, nos tangaron el dinero del combo y los complementos nunca llegaron. Una auténtica vergüenza no volveremos a pedir a domicilio ni volveremos al local.
Pedí a domicilo y las piezas quemadas y los trozos fatal hechos...última vez que las pido
El telepizza os va a comer tarde o temprano, no puede ser que que digais 15 minutos, llegue en 20 y aun me digais que tengo que esperar otros 10 los cuales se convierten en 25, 50 minutos en total, y aun encima teneis la cara de que os estan llamando delante mia para hacer un pedido y le decis que tardais 10 minutos, pareceis bobos, ojala cerreis rapido, mucho estais durando, por mi parte nunca mas
En el local de Redondela habría que señalizar el escalón, al entrar acabé con las manos en el mostrador a punto de caerme. La persona que me atendió no fue todo lo amable que esperaba, una pena. Además no me informó de la existencia de pizzas individuales, por lo que tuve que marcharme del local a toda prisa con dos pociones de una mediana en una caja y terminar de comer en un banco de la calle. Si estaba cerca la hora de cierre cuando entré, qué menos que advertirme. No me gustó la experiencia, ya desde el tropezón al entrar no pintaba bien. No volveré, lo tengo claro.
Pizza con masa chicago, supuestamente mas gruesa por la cual cobran 2€ de mas 😋. Muy recomendable.
Fuimos hace una hora a recoger una pizza cuando llegamos a casa en la pizza habían pelos bastantes con fotografía que saqué…pienso que para estas cosas se debe de tener muchísimo cuidado con la comida más aún…siempre íbamos allí pero ya no volveremos.
Solíamos hacer pedidos a domicilio a menudo a este establecimiento. Ahora mismo el servicio ha caído en calidad de una manera abrumadora. No solo te dicen por teléfono que no puedes pedir pizzas de la carta y con ingredientes en el mismo pedido, si no que encima no se dignan ni a mirarte los ingredientes de la pizza que quieres y te invitan a que hagas el pedido desde la web. En los últimos pedidos siempre se han olvidado algo, o venían equivocados. Desde pedir expresamente pagar con tarjeta y no traer el TPV, a mandar las pizzas que no son o sin la bebida. La pena son los repartidores que les hacen dar vueltas como monos. Si buscáis un sitio serio donde pedir unas pizzas y disfrutar de ellas con normalidad, este no es vuestro establecimiento.
El trato penoso, 15 minutos para atendernos, mientras las que estaban allí nos miraban. Luego tanto la encargada como las pizzeras a gritos hablando de los horarios o que si la hermana estaba en directo, cosa que yo como clienta no me interesa enterarme, eso parecía más un patio de colegio que una pizzería y éramos las dos únicas personas comiendo en el local. Y no se desde cuando tarda 10 minutos en salir unos complementos y 25 una pizza. La verdad no volvería jamás y eso que a mi me encanta pizza móvil.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Taberna Os carecos
Los leones
Cafetería Portal do Ribeiro
Marisqueria Arcade
Mitos
Coto da Aguia
Café Pub Cabanel
Chiringuito Praia da Borna
La Piragüa
Regueira
18 Fotos
Explora les fotos de Pizza Móvil
Informació sobre Pizza Móvil
Com arribar
Av. de Ernestina Otero, 1, 36800 Redondela, Pontevedra, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Av. de Ernestina Otero, 1, 36800 Redondela, Pontevedra, Spain
📍 Explorar el Barri
church building in Redondela, Redondela, Spain
biblioteca en España
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Pizza Móvil i altres restaurants
Guanya Punts a Pizza Móvil!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Pizza Móvil
🏆 Recompenses de Pizza Móvil
Descompte 10%
A Pizza Móvil
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú