Menú
Pizza Móvil
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Redondela

Pizza Móvil

★★★★ 3.6 · 120 reseñas

Pizza Móvil, ubicado en Redondela, te ofrece una experiencia gastronómica italiana en un ambiente cálido y confortable. Nos especializamos en pizzas deliciosas, con una carta que incluye opciones para todos los gustos, destacando la popular pizza mexicana. Ofrecemos servicio de m...

Pizza Móvil

Pizza · Redondela

3.6 · 311 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

www.pizzamovil.es

Sobre Pizza Móvil

Pizza Móvil, ubicado en Redondela, te ofrece una experiencia gastronómica italiana en un ambiente cálido y confortable. Nos especializamos en pizzas deliciosas, con una carta que incluye opciones para todos los gustos, destacando la popular pizza mexicana. Ofrecemos servicio de mesa, comida para lle...

Pizza Móvil, ubicado en Redondela, te ofrece una experiencia gastronómica italiana en un ambiente cálido y confortable. Nos especializamos en pizzas deliciosas, con una carta que incluye opciones para todos los gustos, destacando la popular pizza mexicana. Ofrecemos servicio de mesa, comida para llevar y entrega a domicilio para tu comodidad. Puedes disfrutar de nuestras pizzas para almuerzo o cena, y completar tu comida con un delicioso postre. Muchos clientes destacan la amabilidad y eficiencia de nuestro personal, especialmente la atención personalizada. Además, contamos con promociones atractivas como el "come y bebe sin límite". Ven a Pizza Móvil y disfruta de una comida sabrosa y un servicio atento.

Què diuen els clients de Pizza Móvil

Pizza Móvil en Redondela tiene críticas mixtas. Algunos clientes elogian la amabilidad del personal, especialmente a Natalia, y el ambiente cálido. Sin embargo, hay quejas sobre la calidad de la pizza, errores en los pedidos, retrasos y problemas de higiene.

Plats populars

Pizza mexicana panes de ajo

Ideal per a

Informal Ràpid

Tip: Considera pedir para llevar si tienes prisa, pero revisa el pedido antes de salir del local. Si comes allí, ten cuidado con el escalón al entrar y el techo del baño.

Services

🅿️ Parking 🚗 Delivery 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner

Què veure a prop

Church of Santiago de Redondela
A 396m

Church of Santiago de Redondela

iglesia

Veure detalls
Biblioteca Círculo Recreativo Redondela
A 410m

Biblioteca Círculo Recreativo Redondela

biblioteca

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Pizza Móvil

Pizza Móvil es troba a Redondela, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Edificis Religiosos

  • Church of Santiago de Redondela (A 396m) — church building in Redondela, Redondela, Spain

Altres Llocs d'Interès

  • Biblioteca Círculo Recreativo Redondela (A 410m) — biblioteca en España

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Pizza Móvil

Pizza Móvil es troba a Av. de Ernestina Otero, 1, 36800 Redondela, Pontevedra, Spain, Redondela.
A prop de Pizza Móvil es troben llocs d'interès com Church of Santiago de Redondela, Biblioteca Círculo Recreativo Redondela.
Pizza Móvil ofereix cuina pizza.
Pizza Móvil té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Pizza Móvil ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Pizza Móvil segons les opinions dels clients són: Pizza mexicana, panes de ajo.
Pizza Móvil és ideal per a informal, menjar ràpid.
Pizza Móvil en Redondela tiene críticas mixtas. Algunos clientes elogian la amabilidad del personal, especialmente a Natalia, y el ambiente cálido. Sin embargo, hay quejas sobre la calidad de la pizza, errores en los pedidos, retrasos y problemas de higiene.
Considera pedir para llevar si tienes prisa, pero revisa el pedido antes de salir del local. Si comes allí, ten cuidado con el escalón al entrar y el techo del baño.
311
Ressenyes

Opinions de Pizza Móvil Redondela

3.6
311
5★
38%
4★
24%
3★
18%
2★
4%
1★
15%
Ressenyes (120)
D
Delfin oubel carames

Local acogedor, buen trato tanto en el local como para casa

R
Roi

Pizzas riquísimas y estupenda atención.

I
Inés Miñán

Muy buena atención y rapidez

L
Luisa Perea Tarancón

Se come de vicio, super recomendable.

J
Jose Luis Sánchez

Muy ricas las pizas

M
Maria MP

Muy ricas y rápidos

D
Diego Garrido Lopez

Restaurante de comida rápida muy serio y con pizzas sabrosas a un precio razonable

A
Antía Piay

Muy buen trato

J
Jose Manuel Novelle Monteagudo

Pizzas ricas y buenas ofertas

R
RAQUEL SIMON

De vicio

L
Lucia :D

Delicioso xD

l
luis

Nunca fallan

L
Lía Pérez González

De las mejores Excelente

F
Floristeria Candela

Excelente🌼

L
LETICIA NORES VAZQUEZ

Buenísimo 👏👏👏

C
Chechu Amjua

Como siempre

B
Beatriz Otero Jueguen

Muy Rico mi novio trabaja en Telepizza y le gustan más las de aquí. Las auxiliares muy majas también

R
Ricardo Seoane

Me gustaron mucho las pizzas y la atención

D
Diego Gomez Miguez

Caro, aunque cojas un 50 por cuento por internet es caro caro

c
conchi Fernandez

Como en todos los telepizza, pizza buenisima

c
cristina, celia, gonzalez troncoso

Muy ricas la pizza y la atención estupenda de los trabajadores

J
Javier Rua giraldez

La verdad que muy contento, muy ricas y la encargada( Natalia ) muy amable

V
Víctor (El Sheriff de las Reseñas)

Ambiente inmejorable, es cálido, confortable. El servicio es rápido y la comida deliciosa. Recomiendo el "come y bebe sin límite" por 7,45€ por persona. Nos dejó escoger la bebida que queramos de 50cl y nos dieron una salsa de tomate confitado sin cobrarnosla. Recomiendo, el mejor Telepizza de la provincia de Pontevedra.

V
Viajando claro

Natalia una gran profesional nos dio muchísimos consejos para elegir y nos trato muy bien solo le deseo lo mejor e esa grandísima profesional y mucha suerte en la vida da gusto encontrarse con gente asi

S
Sonia Blanco

El restaurante es cómodo y el servicio es una maravilla, el personal muy amable y rapido

R
Ramón

Atención excelente, los empleados hacen todo lo posible por acomodar tu pedido a las ofertas existentes y de este modo te pueda salir más económico.

M
Mary

La chica es muy amable y atenta y las pizzas buenísimas y las alitas picantes muy sabrosas recomiendo el local 100%

G
Gastón Arimón

La pizza muy rica. La arman y hornean en el momento, por lo que hay que esperarla un rato dependiendo de la demanda (15 a 20 minutos).

F
Francisco Barreiros

Rápida y cordial atención. Pizza deliciosa, precios competitivos. 100% recomendables.

j
jfuyfg ydhxyc

Le doy las 5 estrellas a la chica que nos atendió. Fue súper amable en todo momento, nos explicó las promociones y ella misma aplicó las que consideró para que nos saliera más asequible. Gracias Natalia por recibir a la gente tan atentamente y con una sonrisa.

L
Leticia Barral perez

Local con excelente ubicación. El personal es super amable y te dicen siempre la mejor oferta. La pizza salió rapidísimo y estaba de escándalo.

Y
Yaco SE

Atención rápida, al igual que el servicio. Siempre intentan acomodarte a alguna de las ofertas existentes, aunque si no las quieres tampoco insisten (como hacen en otros locales, lo cual llega a molestar). Está bien ubicado y con lugar cerca donde aparcar.

Víctor (El Sheriff de las Reseñas)
Víctor (El Sheriff de las Reseñas)

Ambiente inmejorable, es cálido, confortable. El servicio es rápido y la comida deliciosa. Recomiendo el "come y bebe sin límite" por 7,45€ por persona. Nos dejó escoger la bebida que queramos de 50cl y nos dieron una salsa de tomate confitado sin cobrarnosla. Recomiendo, el mejor Telepizza de la provincia de Pontevedra.

Javier Rua giraldez
Javier Rua giraldez

La verdad que muy contento, muy ricas y la encargada( Natalia ) muy amable

jfuyfg ydhxyc
jfuyfg ydhxyc

Le doy las 5 estrellas a la chica que nos atendió. Fue súper amable en todo momento, nos explicó las promociones y ella misma aplicó las que consideró para que nos saliera más asequible. Gracias Natalia por recibir a la gente tan atentamente y con una sonrisa.

B
Belen Lamas

Empleados muy atentos y buen servicio

M
Mariló González Fernández

Las mejores pizzas de Redondela!!

M
Manuel Gil

Buen servicio y todo correcto

R
Roxy Garrido

Pizzas excelentes y con grandes variedades

Q
Quique Lamoso

Buenas ofertas

D
Debora Soldan

Bueno precio.

V
Vero Cris

Para coger pizza para llevar está genial!

E
Eva De Sousa

Muy rica de masa fina, oferta de media 3€ rapidez y las chicas muy agradables.

r
raimundo lago

Pizzas ricas, aire acondicionado, el unico inconveniente es que es pequeño y los baños tienen muchas escaleras. sirven a domicilio.

j
jose

Para ir a cenar con los peques o tomarte unas cañas está fenomenal

B
Bonde Manoel

Porque siempre son puntual. Es una cosa qué me gusta mucho

R
Rubén Nogueira

Como cualquier pizza móvil. Destaco la buena atención.

I
IriaAgulla

Bien, local pequeño pero acogedor.

k
kikiño nesta

Muy bien,sobre todo de semana. Ya que los fines de semana los que no somos tan jóvenes no es cómodo para tomarse algo en el local. Siempre queda lo de llevarse la pizza a casa.

C
C G

Pedimos mucho, siempre nos atienden genial, eso sí, las pizzas tienen bastante sal

E
Emeu

Buenas pizzas!!! Podrían echarle un poquititooo más.....!! Ya sabemos que la masa es Rica, También nos gusta que se vean los ingredientes!!!

I
Isa P. A

Pizzas ricas, bien elaborados... dentro de que es una cadena de comida rápida. Buena atención y servicio a domicilio

Ó
Óscar

Pizza mexicana buenísima. Patatas normalillas. El baño de lo más surrealista, tiene el techo tan bajo que es como entrar en una casa extraña de un parque de atracciones, da hasta mareo. El recorrido hasta donde está el baño también tiene lo suyo.

R
Ruben Alonso

El local no es muy grande y tiene la decoración típica de esta cadena. La limpieza de la sala es buena, pero me faltó ver los baños. Las pizzas son Pizza Móvil. Nada que reprochar. Casi siempre pido sus pizzas a domicilio y me pareció que cuando las mandan a casa me llegan antes que a la mesa comiendo en su local.

Óscar
Óscar

Pizza mexicana buenísima. Patatas normalillas. El baño de lo más surrealista, tiene el techo tan bajo que es como entrar en una casa extraña de un parque de atracciones, da hasta mareo. El recorrido hasta donde está el baño también tiene lo suyo.

g
german gil muñoz

Una pizzería tipo franquicia (no sé si lo es)

B
Beatriz gonzalez

Para un dia con necesidad...ricos sabores

D
Darice _._

Esta muy lejos de todo

J
Juan Manuel Novo

Ruidoso, los empleados hablan chillando.

X
Xurxo Freitas Pereira

Como todos los pizza móvil

L
LUIS MIGUEZ

Rápido y cómodo

J
Jesus Viruleg

Rápidos

C
Chus Guedella

Pizzas normales

R
Roger Forcat

Solo si deseas solucionar el problema de la comida. El personal atiende correctamente

f
fabian taboas

El reparto a domicilio no funciona lo bien que deberia

S
Shinner Devil Outbreak

Todo siempre bien y perfecto, pero hoy me llegó la lata de refresco en este estado y me parece extraño que haya pelos o algo parecido.

J
Jesús. P.C.

Las pizzas muy ricas, pero me parece un problema que no se pueda pedir en el local media pizza de cada sabor, de ahí las 3 estrellas sino le podría las 5

Ó
Óscar NWheels

Hay que entrar agachado en el baño. La cantidad de ingredientes de las pizzas es escasa. Y tampoco es que sea demasiado barato. Cumple su función, pero no será mi sitio de referencia.

M
Miguel González Lorenzo

A veces muy bien, a veces fatal (vacías, sin apenas ingredientes aún pidiendo doble de algo). Todo depende de quién haga tu pizza, algunos empleados son perfectos, otros no tanto.

Shinner Devil Outbreak
Shinner Devil Outbreak

Todo siempre bien y perfecto, pero hoy me llegó la lata de refresco en este estado y me parece extraño que haya pelos o algo parecido.

M
Mario World

Suelen tardar bastante los repartos a domicilio, las pizzas no me acaban de convencer.

J
Joana García Mas

Llegamos a las 15:30 por el camino de santiago, de Málaga gana nos hizo una pizza para llevar, no nos dejaron comérnosla en mesa. La pizza bastante mala y nos comimos sentados en el suelo, teníamos mucha hambre. Me sentó como un tiro.

A
Alba Antonio Rodríguez

Pedimos 3 pizzas y panes de ajo..se olvidaron de los panes. Único motivo por el cual se pidió ahí. Además, tardaron casi 50 minutos y no lo traen a casa, hubo q ir a buscarlo a un punto. Si no hay ganas de trabajar, que dejen sitio a otros, que necesitan esos ingresos y están pendientes de hacer bien su trabajo.

Joana García Mas
Joana García Mas

Llegamos a las 15:30 por el camino de santiago, de Málaga gana nos hizo una pizza para llevar, no nos dejaron comérnosla en mesa. La pizza bastante mala y nos comimos sentados en el suelo, teníamos mucha hambre. Me sentó como un tiro.

Alba Antonio Rodríguez
Alba Antonio Rodríguez

Pedimos 3 pizzas y panes de ajo..se olvidaron de los panes. Único motivo por el cual se pidió ahí. Además, tardaron casi 50 minutos y no lo traen a casa, hubo q ir a buscarlo a un punto. Si no hay ganas de trabajar, que dejen sitio a otros, que necesitan esos ingresos y están pendientes de hacer bien su trabajo.

D
Diego Lusquiños Otero

La pizza es todo masa

E
Esteban ZF

Apesta

R
Rosa Maria Portela Abilleira

Muy cutre los ingredientes de la pizza contados y la base de la pizza parece papel de lo fina que es.😠

E
ERNESTO GUDE ALDANA

Muy mal la verdad no volveremos, además de las camareras gritonas no estaban buenas las patatas que parecían de cartón piedra.

O
Oscar Gonzalez

Mal,no pusieron todo lo que pedimos y luego nos cobran mas por una pequeña que por una mediana.

A
Alba Dominguez Darriba

Un asco en la comoda nos enconttamos bichos de toda clase un asco de sitio

C
Carla Martinez Novelle

Servicio pésimo, las camareras parecían afectadas por los efectos de alguna droga, nos querían cobrar 22€ una pizza mediana, menos mal que nos dimos cuenta, tuve que repetir 3 veces el pedido, aun por encima nos dieron mal el cambio, una vergüenza, había distintas ofertas a nuestra disposición cosa de las que ni fuimos informadas. Y para completar, nos meten una salchicha podre en el medio de mis pops de pollo, inaceptable, alguien piensa en los alérgicos? Porque no lo parece. Aprovechadas: pedimos doble de jamón, y nos pusieron 4 lascas. Para que hemos pagado??Para esta decepción? No, menudo infierno. Solo pido que mejoren o procedan al cierre del restaurante. Un cordial saludo, no va a malas, pero tampoco a buenas.

N
Nacho García - Bravo

Pedimos a domicilio y la verdad que el pedido fue super rápido servido. El problema de esta cadena es que la calidad de las pizzas es como otras ( Dominos, Telepizza, etc) pero el precio es hiper caro. Una pizza familiar con la oferta 2X1 32'70€ y si la pides sin la promo del 2X1 serían 24'50€. Juzguen ustedes mismos. Para no volver a pedir jamás. No le pongo menos estrellas porque no se puede.

e
estefania amoedo miguez

Redondela tres pizzas de más esponjosa medianas y para mi sorpresa me cobraron las medianas pero me dieron las pequeñas solo una de ellas era realmente del tamaño de la mediana las otras dos eran pequeñas una vergüenza o hacen tamaños que no son o se confundan con los ingredientes esta es la primera y última vez que vuelvo a pisar pizza móvil una auténtica vergüenza, y para rematar el atún un poco más y tengo que cazarlo en la pizza sé que está caro pero esto es una estafa si pido una pizza con atún no es una masa con chitos que casi ni se ven de verdad que es muy triste que estafeis así a vuestros clientes

V
Vanesa Gonzalez

Servicio penoso pedimos unas pizzas por Internet y después de 1 hora decidimos llamar porque no llega y la excusa que nos dicen esque Internet no les va excusas baratas porque es muy fácil sacar la aplicación y ya está no lo recomiendo

C
Carmen Alvarez

La encargada Muy desagradable , las pizzas mal echas , sin hacer , a gritos con los empleados , muy maleducada .

D
Drone Galiza La vida a vista de pájaro

Los ingredientes muy escasos, da igual que pidas doble de cualquier ingrediente. Los repartidores fantásticos, eso sí.

a
aday lourido

Una hora y media para una pizza. A una persona borracha no se le pude hacer esperar. 0/10

A
Abby Rodriguez

Llevo años comiendo en esta franquicia y jamás tuve problema, hasta hoy. Se hace pedido de 3 pizzas, 1 de ellas con muy poco queso, se le repitió varias veces, incluso se recalcó que hay intolerancia y caso omiso. No se si la chica es nueva o simplemente no se entera..pero estoy haciendo la autopsia a mi pizza para poder comerla. No me parece ni medio normal hacer un pedido por el cual se paga y que quien atiende el teléfono ignore las solicitudes. Porque cobraron exactamente igual.

D
David Fernandez Darroza

El telepizza os va a comer tarde o temprano, no puede ser que que digais 15 minutos, llegue en 20 y aun me digais que tengo que esperar otros 10 los cuales se convierten en 25, 50 minutos en total, y aun encima teneis la cara de que os estan llamando delante mia para hacer un pedido y le decis que tardais 10 minutos, pareceis bobos, ojala cerreis rapido, mucho estais durando, por mi parte nunca mas

M
Marisa Cuesta

En el local de Redondela habría que señalizar el escalón, al entrar acabé con las manos en el mostrador a punto de caerme. La persona que me atendió no fue todo lo amable que esperaba, una pena. Además no me informó de la existencia de pizzas individuales, por lo que tuve que marcharme del local a toda prisa con dos pociones de una mediana en una caja y terminar de comer en un banco de la calle. Si estaba cerca la hora de cierre cuando entré, qué menos que advertirme. No me gustó la experiencia, ya desde el tropezón al entrar no pintaba bien. No volveré, lo tengo claro.

R
Rober Mc

Pedí a domicilo y las piezas quemadas y los trozos fatal hechos...última vez que las pido

A
Alejandro Herrero Marín

Fuimos hace una hora a recoger una pizza cuando llegamos a casa en la pizza habían pelos bastantes con fotografía que saqué…pienso que para estas cosas se debe de tener muchísimo cuidado con la comida más aún…siempre íbamos allí pero ya no volveremos.

A
Alexis Cassinelli

Pizza con masa chicago, supuestamente mas gruesa por la cual cobran 2€ de mas 😋. Muy recomendable.

R
Rocío Melany Molina

El trato penoso, 15 minutos para atendernos, mientras las que estaban allí nos miraban. Luego tanto la encargada como las pizzeras a gritos hablando de los horarios o que si la hermana estaba en directo, cosa que yo como clienta no me interesa enterarme, eso parecía más un patio de colegio que una pizzería y éramos las dos únicas personas comiendo en el local. Y no se desde cuando tarda 10 minutos en salir unos complementos y 25 una pizza. La verdad no volvería jamás y eso que a mi me encanta pizza móvil.

J
Jesus Soto

Solíamos hacer pedidos a domicilio a menudo a este establecimiento. Ahora mismo el servicio ha caído en calidad de una manera abrumadora. No solo te dicen por teléfono que no puedes pedir pizzas de la carta y con ingredientes en el mismo pedido, si no que encima no se dignan ni a mirarte los ingredientes de la pizza que quieres y te invitan a que hagas el pedido desde la web. En los últimos pedidos siempre se han olvidado algo, o venían equivocados. Desde pedir expresamente pagar con tarjeta y no traer el TPV, a mandar las pizzas que no son o sin la bebida. La pena son los repartidores que les hacen dar vueltas como monos. Si buscáis un sitio serio donde pedir unas pizzas y disfrutar de ellas con normalidad, este no es vuestro establecimiento.

B
Bibiana Bastos Taboada

Acabo de pedir una pizza a domicilio y en mi vida, una pizza helada que no se tragaba y patatas blandas y heladas! Me digeron que tardarian sobre 45 minutos y a los 15 minutos ya me llamaron que ya estaba lista! Un poco que sospechar! No seria un pedido anulado? Bueno el caso es que llamo y se lo comento que tube que tirar la mitad me dice que lo siento! Y el dinero que pague? Y la pizza que no comi? Lo siento pero a mi no me veis mas el pelo! Esperaba algo mas de vosotros! Por cierto el repartidor magisimo, llevó propina!

L
Lucía Lugris Casares

Escasez aunque pidas doble ración de algo en una pizza. Nos encontramos en una pizza de atún un hueso de pollo bastante grande y afilado! lo mínimo es devolverte el dinero. Ya no nos fiamos...nos encantaba el sabor.

k
kaiserteis

Lo que era y lo que es pizza móvi, elección pizza 3 quesos y brillaban por su ausencia era más bien pizza margarita tomate y un poco de mozzarella

N
Noelia Lago Dos Anjos

Pido una pizza y añado ingredientes. Recibo la pizza con menos ingredientes de los que tiene la receta inicial.... pido 6 panes de ajo de 3 ingredientes. Recibo 6 iguales..... nada mas que decir.

R
Rubén

Una verguenza,quiero pillar la oferta de los martes de mediana a 5,75 y me dicen que no porque es festivo cuando en ningun sitio especifica ese cambio y no supieron esplicar el porqué,aparte de eso la atención pesima

O
Oscar Marqués

La encargada una desagradable, faltándole el respeto a los empleados y gritando en el local. Una vergüenza. yo por lo menos no vuelvo. Espero que tomen medidas.no se puede faltar y hacer llorar a compañeros de trabajo

l
luis aira

Muy mal ,cada vez las pizzas con menos cantidad . Con cuatro lascas de jamón te mandan una pizza . Un verdadero atraco. Ya van varias veces y esta es la última. Lugar poco recomendable .

l
luis oubiña gonzalez

caro para la calidad tan pesima que ofrecen en sus pizzas. a mi me parece que podrian competir mejor bajando los precios. realmente estan mucho mejor las de dominos y telepizza

C
Cristian Toucedo

Sr. Pizza Movil, usted sería tan amable de introducir en su carta pizzas para celíacos, por favor. Le agradecería que me diese una respuesta lo antes posible. Un saludo de un cliente muy insatisfecho.

Y
Yanira santoro

Ayer a la noche pedimos a domicilio como no lo traían hasta casa porque no entra en su ruta quedamos en un punto intermedio. Nos habían dicho que cuando el repartidor saliera del local avisarían para ir nosotros hasta allí pero cuando llamaron ya estaba el repartidor en el lugar, entre que llegamos y luego volvimos a casa ya estaba todo congelado ,pedimos 2 combos de los cuales dejaron a uno sin complementos, llamamos para reclamar a los que nos contestaron que tardarían 15min y que nos acercaremos hasta ese punto medio ,fuimos hasta allí y nadie llegaba al final nos fuimos para casa y deducimos que como era la hora de cerrar nos dijeron eso porque sabían que por mucho que llamáramos los teléfonos iban a estar apagados, en conclusión cenamos frío, nos tangaron el dinero del combo y los complementos nunca llegaron. Una auténtica vergüenza no volveremos a pedir a domicilio ni volveremos al local.

M
Margarida Miguez Martinez

Hemos ido hoy y la verdad decepcionante , pregúntanos sobre las ofertas y nos contesta de mala manera , a toda prisa y antes mismo de cogernos el pedido nos avisa que cierran a las 16:00, eran las 15:25 cuando lñnos estaba atendiendo , le dije que nos lo pusiera para llevar , ya que insistía en que cerraban a las 16:00. Por supuesto fue la primera y ultima vez . Ojala aprenda la chica morena bajita a atender mejor kao futuros clientes

Nacho García - Bravo
Nacho García - Bravo

Pedimos a domicilio y la verdad que el pedido fue super rápido servido. El problema de esta cadena es que la calidad de las pizzas es como otras ( Dominos, Telepizza, etc) pero el precio es hiper caro. Una pizza familiar con la oferta 2X1 32'70€ y si la pides sin la promo del 2X1 serían 24'50€. Juzguen ustedes mismos. Para no volver a pedir jamás. No le pongo menos estrellas porque no se puede.

estefania amoedo miguez
estefania amoedo miguez

Redondela tres pizzas de más esponjosa medianas y para mi sorpresa me cobraron las medianas pero me dieron las pequeñas solo una de ellas era realmente del tamaño de la mediana las otras dos eran pequeñas una vergüenza o hacen tamaños que no son o se confundan con los ingredientes esta es la primera y última vez que vuelvo a pisar pizza móvil una auténtica vergüenza, y para rematar el atún un poco más y tengo que cazarlo en la pizza sé que está caro pero esto es una estafa si pido una pizza con atún no es una masa con chitos que casi ni se ven de verdad que es muy triste que estafeis así a vuestros clientes

Carla Martinez Novelle
Carla Martinez Novelle

Servicio pésimo, las camareras parecían afectadas por los efectos de alguna droga, nos querían cobrar 22€ una pizza mediana, menos mal que nos dimos cuenta, tuve que repetir 3 veces el pedido, aun por encima nos dieron mal el cambio, una vergüenza, había distintas ofertas a nuestra disposición cosa de las que ni fuimos informadas. Y para completar, nos meten una salchicha podre en el medio de mis pops de pollo, inaceptable, alguien piensa en los alérgicos? Porque no lo parece. Aprovechadas: pedimos doble de jamón, y nos pusieron 4 lascas. Para que hemos pagado??Para esta decepción? No, menudo infierno. Solo pido que mejoren o procedan al cierre del restaurante. Un cordial saludo, no va a malas, pero tampoco a buenas.

Abby Rodriguez
Abby Rodriguez

Llevo años comiendo en esta franquicia y jamás tuve problema, hasta hoy. Se hace pedido de 3 pizzas, 1 de ellas con muy poco queso, se le repitió varias veces, incluso se recalcó que hay intolerancia y caso omiso. No se si la chica es nueva o simplemente no se entera..pero estoy haciendo la autopsia a mi pizza para poder comerla. No me parece ni medio normal hacer un pedido por el cual se paga y que quien atiende el teléfono ignore las solicitudes. Porque cobraron exactamente igual.

Margarida Miguez Martinez
Margarida Miguez Martinez

Hemos ido hoy y la verdad decepcionante , pregúntanos sobre las ofertas y nos contesta de mala manera , a toda prisa y antes mismo de cogernos el pedido nos avisa que cierran a las 16:00, eran las 15:25 cuando lñnos estaba atendiendo , le dije que nos lo pusiera para llevar , ya que insistía en que cerraban a las 16:00. Por supuesto fue la primera y ultima vez . Ojala aprenda la chica morena bajita a atender mejor kao futuros clientes

Yanira santoro
Yanira santoro

Ayer a la noche pedimos a domicilio como no lo traían hasta casa porque no entra en su ruta quedamos en un punto intermedio. Nos habían dicho que cuando el repartidor saliera del local avisarían para ir nosotros hasta allí pero cuando llamaron ya estaba el repartidor en el lugar, entre que llegamos y luego volvimos a casa ya estaba todo congelado ,pedimos 2 combos de los cuales dejaron a uno sin complementos, llamamos para reclamar a los que nos contestaron que tardarían 15min y que nos acercaremos hasta ese punto medio ,fuimos hasta allí y nadie llegaba al final nos fuimos para casa y deducimos que como era la hora de cerrar nos dijeron eso porque sabían que por mucho que llamáramos los teléfonos iban a estar apagados, en conclusión cenamos frío, nos tangaron el dinero del combo y los complementos nunca llegaron. Una auténtica vergüenza no volveremos a pedir a domicilio ni volveremos al local.

Rober Mc
Rober Mc

Pedí a domicilo y las piezas quemadas y los trozos fatal hechos...última vez que las pido

David Fernandez Darroza
David Fernandez Darroza

El telepizza os va a comer tarde o temprano, no puede ser que que digais 15 minutos, llegue en 20 y aun me digais que tengo que esperar otros 10 los cuales se convierten en 25, 50 minutos en total, y aun encima teneis la cara de que os estan llamando delante mia para hacer un pedido y le decis que tardais 10 minutos, pareceis bobos, ojala cerreis rapido, mucho estais durando, por mi parte nunca mas

Marisa Cuesta
Marisa Cuesta

En el local de Redondela habría que señalizar el escalón, al entrar acabé con las manos en el mostrador a punto de caerme. La persona que me atendió no fue todo lo amable que esperaba, una pena. Además no me informó de la existencia de pizzas individuales, por lo que tuve que marcharme del local a toda prisa con dos pociones de una mediana en una caja y terminar de comer en un banco de la calle. Si estaba cerca la hora de cierre cuando entré, qué menos que advertirme. No me gustó la experiencia, ya desde el tropezón al entrar no pintaba bien. No volveré, lo tengo claro.

Alexis Cassinelli
Alexis Cassinelli

Pizza con masa chicago, supuestamente mas gruesa por la cual cobran 2€ de mas 😋. Muy recomendable.

Alejandro Herrero Marín
Alejandro Herrero Marín

Fuimos hace una hora a recoger una pizza cuando llegamos a casa en la pizza habían pelos bastantes con fotografía que saqué…pienso que para estas cosas se debe de tener muchísimo cuidado con la comida más aún…siempre íbamos allí pero ya no volveremos.

Jesus Soto
Jesus Soto

Solíamos hacer pedidos a domicilio a menudo a este establecimiento. Ahora mismo el servicio ha caído en calidad de una manera abrumadora. No solo te dicen por teléfono que no puedes pedir pizzas de la carta y con ingredientes en el mismo pedido, si no que encima no se dignan ni a mirarte los ingredientes de la pizza que quieres y te invitan a que hagas el pedido desde la web. En los últimos pedidos siempre se han olvidado algo, o venían equivocados. Desde pedir expresamente pagar con tarjeta y no traer el TPV, a mandar las pizzas que no son o sin la bebida. La pena son los repartidores que les hacen dar vueltas como monos. Si buscáis un sitio serio donde pedir unas pizzas y disfrutar de ellas con normalidad, este no es vuestro establecimiento.

Rocío Melany Molina
Rocío Melany Molina

El trato penoso, 15 minutos para atendernos, mientras las que estaban allí nos miraban. Luego tanto la encargada como las pizzeras a gritos hablando de los horarios o que si la hermana estaba en directo, cosa que yo como clienta no me interesa enterarme, eso parecía más un patio de colegio que una pizzería y éramos las dos únicas personas comiendo en el local. Y no se desde cuando tarda 10 minutos en salir unos complementos y 25 una pizza. La verdad no volvería jamás y eso que a mi me encanta pizza móvil.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Redondela →
📸

18 Fotos

Explora les fotos de Pizza Móvil

Pizza Móvil
Pizza Móvil
Pizza Móvil
Pizza Móvil
Pizza Móvil
+13 Més
📍

Informació sobre Pizza Móvil

Com arribar

Av. de Ernestina Otero, 1, 36800 Redondela, Pontevedra, Spain

Carregant mapa...
Pizza Móvil
Toca per direccions

Destacats

💬
Moltes Ressenyes
311 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
pizza
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
1-4PM, 7:30-11:30PM
Valoració
3.6/5
💬 Ressenyes
311
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 20 min to 2.5 hr here
📞 Telèfon
+34 986 40 84 20
🌐 Lloc Web
www.pizzamovil.es
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🅿️ Aparcament
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Av. de Ernestina Otero, 1, 36800 Redondela, Pontevedra, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
27°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Church of Santiago de Redondela

church building in Redondela, Redondela, Spain

A 396m
Biblioteca Círculo Recreativo Redondela

biblioteca en España

A 410m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Pizza Móvil i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Pizza Móvil!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Pizza Móvil

🏆 Recompenses de Pizza Móvil

💰

Descompte 10%

A Pizza Móvil

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus