Menú
Viena Casino de Reus
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Reus

Viena Casino de Reus

★★★★ 3.9 · 123 reseñas

Viena Casino de Reus es una experiencia única que combina la elegancia del centro histórico con un ambiente acogedor y tranquilo en el patio exterior. Su cocina auténtica se caracteriza por una selección de platos tradicionales de Viena como las hamburguesas y las tortillas, ofre...

Viena Casino de Reus

Sandwich, burger · Reus

3.9 · 1,963 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

www.viena.es
TripAdvisor 3.1 (85)

Sobre Viena Casino de Reus

Viena Casino de Reus es una experiencia única que combina la elegancia del centro histórico con un ambiente acogedor y tranquilo en el patio exterior. Su cocina auténtica se caracteriza por una selección de platos tradicionales de Viena como las hamburguesas y las tortillas, ofreciendo un sabor genu...

Viena Casino de Reus es una experiencia única que combina la elegancia del centro histórico con un ambiente acogedor y tranquilo en el patio exterior. Su cocina auténtica se caracteriza por una selección de platos tradicionales de Viena como las hamburguesas y las tortillas, ofreciendo un sabor genuino sin perder su estilo contemporáneo. El servicio está diseñado para ser fluido y apasionante, facilitando la recepción de invitados que no requieren ayuda constante. La ubicación estratégica en el centro de Reus permite disfrutar del entorno mientras se disfruta de una buena cafetería o un desayuno ligero. Además, el diseño exterior con aire acondicionado y las instalaciones accesibles para usuarios de ruedas son características distintivas que refuerzan su atractivo para personas con movilidad reducida y familias con niños.

Què diuen els clients de Viena Casino de Reus

Viena Casino de Reus es popular por su ubicación céntrica y terraza agradable. Muchos clientes destacan el buen servicio y la calidad de la comida, especialmente el café y los croissants. Algunos mencionan que puede ser un poco caro y el servicio a veces es lento.

Plats populars

coffee (6) croissant cheeseburgers pizza sandwiches hot dogs wraps salads

Ideal per a

Sol Ràpid Locals Turistes Informal

Tip: Ideal para una parada rápida en el centro de Reus. Disfruta de un café en la terraza si el tiempo lo permite.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🚗 Delivery Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian Coffee
🎯 Casual 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Què veure a prop

Monumento a Prim
Patrimoni
A 27m

Monumento a Prim

monumento

Veure detalls
Palacio Bofarull
Patrimoni
A 41m

Palacio Bofarull

palacio

Veure detalls
Banc de Bilbao
Patrimoni
A 58m

Banc de Bilbao

edificio

Veure detalls
Palau Miró
A 58m

Palau Miró

palacio

Veure detalls
Reus Esportiu
A 61m

Reus Esportiu

edificio

Veure detalls
Magatzem al carrer de Galió, 11-13
Patrimoni
A 102m

Magatzem al carrer de Galió, 11-13

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Viena Casino de Reus

Viena Casino de Reus es troba a Reus, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Monumento a Prim (A 27m) — monumento en Reus Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Palacio Bofarull (A 41m) Bien Cultural de Interés Local
  • Banc de Bilbao (A 58m) — building in Reus, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Magatzem al carrer de Galió, 11-13 (A 102m) — building in Tarragona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Hotel Europa (A 110m) — building in Reus, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Magatzems Vilella (A 119m) — building in Tarragona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Edifici del Banc de Reus (A 136m) — building in Tarragona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña

Altres Llocs d'Interès

  • Palau Miró (A 58m) — building in Reus, Spain
  • Reus Esportiu (A 61m) — building in Reus, Spain
  • El Campanaret (A 159m) — building in Reus, Spain

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Viena Casino de Reus

Viena Casino de Reus es troba a Plaça de Prim, 4, 43201 Reus, Tarragona, Spain, Reus.
A prop de Viena Casino de Reus es troben llocs d'interès com Monumento a Prim, Palacio Bofarull, Banc de Bilbao, Palau Miró.
Viena Casino de Reus ofereix cuina sandwich;burger.
Viena Casino de Reus té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Viena Casino de Reus ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Viena Casino de Reus segons les opinions dels clients són: coffee, croissant, cheeseburgers, pizza, sandwiches.
Viena Casino de Reus és ideal per a menjar sol, menjar ràpid, locals, turistes, informal.
Viena Casino de Reus es popular por su ubicación céntrica y terraza agradable. Muchos clientes destacan el buen servicio y la calidad de la comida, especialmente el café y los croissants. Algunos mencionan que puede ser un poco caro y el servicio a veces es lento.
Ideal para una parada rápida en el centro de Reus. Disfruta de un café en la terraza si el tiempo lo permite.
1,963
Ressenyes

Opinions de Viena Casino de Reus Reus

3.9
1,963
5★
34%
4★
34%
3★
20%
2★
6%
1★
5%
D
Dany Naga

Tiene una gran terraza justo en pleno centro de reus, comida rápida, sana y buena. Ideal para grupos, cumpleaños, eventos. Muy atentos con los niños con merchandishing como globos, colores y cosas para que se entretengan.

E
Eva Nula

Hay un empleado que es excepcional, diría que su nombre es Marc, es un chico rubio de ojos azules , que te atiende siempre con una alegría increíble y transmite mucho , es genial!!!

R
Raquel Sardà

Hay calidad, peró precios excesivos. Apto para celíacos peró no disponen de leche sin lactosa (aunque se ha pedido reiteradamente en sus formularios de sugeréncias)

M
Marisol Martinez Marcos

Hoy fui a Viena de la placa de prim en reus. Me ha atendido Marc un chico súper agradable nunca me habían atendido así de bien. He salido encantada. Gracias Marc así de gusto. Espero que valoren tu amabilidad y tu profesionalidad.

P
Pau

El mejor establecimiento Viena, espacioso y acogedor. Lo mejor ha sido el trato del personal: rápido, servicial y cercano; especialmente Clari, que ha sido muy amable y resolutiva con nuestras peticiones.

t
torresvitality

Siempre pido Viena ( frankfurt, queso y bacon) calidad garantizada.

C
Carles Terol

Viena es excepcional entre sus semejantes, muy buena calidad que se mantiene en cualquiera de sus locales, no tienes que ir con la bandeja de los desechos buscando donde dejarla, hay servicio de recogida, así tampoco tienes que apartar la bandeja de otros que no la han retirado. A destacar la excelente formación del personal, se nota que tienen escuela propia y promoción interna, sueles encontrarte al mismo personal en los mismos lugares.

A
Alba Pedrosa Vázquez

Un 10 por el responsable que me atendió hará una semana. Una actitud y una sonrisa cara al cliente digna de admirar. Felicidades! Más gente a si porfavor !🖤

P
Pelusa Cristancho

Buen el sitio . Vamos limpios y solo lo pueden usar la gente que consume ahí . Gracias por la atención

P
Pablo de Gracia Soriano

Sitio muy recomendable si pasas por Reus. Combina en armonía una arquitectura típica de la región con una cocina industrial y alimentos y preparaciones de calidad. Tiene dos plantas desde la que se puede ver la plaza, además de una terraza en la que se puede disfrutar del ambiente de la zona.

P
Paty Martínez

La comida es demasiado cara para lo que es. Es algo que sabe todo el mundo, y sigue sucediendo. Viena puede permitirse precios caros, solo necesita mejorar la calidad de sus platos o hacerlos más grandes.

I
Iván Alonso Miguel

Lugar tranquilo donde merendar muy bien. Los croissant de chocolate siempre están buenos y el café muy superior a la media

D
David Vila

Buen servicio y rápido. Personal atento y cordial. Mucho espacio para comer. Normas Covid se cumplen.

P
Pilar Esteve

Quería resaltar el chico de la barra con su gran amabilidad y sonrisa que es de agradecer y su buen rollo!! La verdad falta ver más profesionales como el!!!

A
Avner S

Buen servicio, productos de buena calidad. Cafe muy rico.

A
Ana Romero betrian

Fantástico el equipo de Viena. Profesionales y suempre te atienden con una sonrisa, te alegran el dia. Buena opción para desayunar o una comida rápida y buenas instalaciones y terraza en el corazón de Reus. Totalmente recomendable.

T
Toni garcia

No sé comonse llama el hombre que había hoy sirviendo los pedidos pero, en mi vida he visto a una persona en un restaurante de este tipo, con tantas ganas, alegría y buena cara al público. Un diez vamos.

M
M.A C.P

El local no es muy grande pero sí amplio por dentro, tiene terraza. Es muy bonito y está alejado del bullicio de las multitudes. Las que atienden no son muy amables, estas mirando lo que quieres y te meten prisas, aún cuando no había cola de gente.

M
Miguel García Encabo

Siempre me ha encantado está cadena de Restauración, la pena es que no esté en Madrid. La comida está muy rica y todo es de elaboración propia. Muy buena la atención y el lugar amplio y acogedor, además este Viena está situado en una zona muy céntrica. Lo recomiendo!!!

M
Meritxell Morant Segura

Un muy buen sitio para ir tanto a desayunar ya que su pastelería está muy buena como para comer o cenar. Buen servicio y rápido

J
Johana G

¡Las pizzas son divinas! Excelente lugar para ir con niños. Te regalan un Kit para ellos (hoja para colorear, colores, piruleta y un globo) de los pocos restaurantes en Cataluña que toman en cuenta a los niños 💕

M
Manu Magaña Crespo

Ya hace muchos años que conozco este establecimiento, he tenido la suerte de conocer a muchas personas que han trabajado allí y sigue siendo un local con profesionales que atienden de una manera muy amable y con eficiencia. Puede que haya establecimientos más económicos, pero en este caso se paga a gusto la calidad en servicio y de comida. Muy recomendable!

V
Vicenta

Somos clientas habituales y nos encanta el trato familiar. Excelente servicio y ambiente. Totalmente recomendable.

M
Maria Jose

Gracias al personal que nos atendió estupendamente el domingo 19 de octubre por la mañana.👏

W
WillyWonka

El Frape de Toffe increíble, todo bueno y de calidad

V
Víctor Molina Sánchez

Ya va varias veces que me atiende un empleado llamado Mark (en la chapa de su uniforme es lo que dice). Un hombre super amable te recibe con una sonrisa de oreja a oreja y desprende felicidad. Encontrarse con trabajadores así da gusto y este tipo de empleados aportan un valor adicional al cafe que me tomo todas las tardes.

R
Ro A

Ayer domingo por la tarde , fui con mi pareja a comer algo alli y nos atendió un chico llamado Marc, porque le pregunté su nombre, ya que nos atendió genial! Super amable y simpático! Es un 10!!! Valorad este chico porque pocas personas se ven hoy día así en atención al cliente.

J
Julieta Beduino Praiz

Fui a desayunar con una amiga, tomamos unos cafés y unas magdalenas, y la experiencia fue estupenda. Quiero destacar especialmente a Neus, la camarera que nos atendió, porque fue muy atenta y amable en todo momento. Al comentarle que quería otro tipo de leche, enseguida me ofreció leche de avena y me dijo que estaba muy rico y la verdad que me encantó. Además, fue realmente simpática y cercana, el trato que nos dio hizo que el desayuno fuera aún mejor y que nos quedáramos con ganas de volver. Sin duda, repetiremos. ¡Gracias!

S
Stacy Castro ospina

Tiene un ambiente bastante agradable para compartir. Es bellísimo y tuvimos una excelente atención en caja.

M
Marc Gut

Un establecimiento de arraigo en Reus, con su desaparecido Viena del Carrer Monterols, donde los camareros te encendían el cigarrillo antes de sacarlo, “cuando se fumaba”. Con una Excelente calidad en todos sus productos, aunque con menos personal y con un servicio más escuálido. Están al día con nuevos bocadillos El precio es mayor que un local de otras cadenas pero sabes que lo que comes es bueno. Si pedis un Diplomàtic os podran un buen “Cigalo” de ron Pujol, pero os costará 2,80€. Los nuevos zumos ecológicos tienen poco sabor y se te van a 3,60€.

F
Ferran Castellví Barnés

Muy tranquilo por la tarde, buen servicio, rápido y eficaz. Buenos precios y muy muy rico. El flautín ibérico y los mini Donuts rellenos de chocolate son riquísimos!

P
Pepito Ramon

Buen sitio para tomar café, desayuno o comida rápida en el centro de Reus, está muy céntrico y abierto todos los días de la semana.

Vladimir Pavkovic
Vladimir Pavkovic

Great service and food.

PC
PC

We went in a really busy day and even the long line, the service was great as always. The food was delicious as usual in the Vienna restaurants. The building in the Vienna plaça del Prim is a really nice building especially inside. Totally recommended if you want a good quality fast food.

Ginger Ale
Ginger Ale

One of my favorite places in Reus. Yes it is a fast food (their croissant is the lightest and softest in the area! ) yes the name Viena does not have anything to do with viennoiseries, but they also never claimed it did. But what makes it stand out from other places is definitely the staff. I want to give a special mention to Aida and Assia who are always smiley, helpful, kind and attentive. They are a real asset for this company and they deserve recognition. There are so many coffee shops in Reus, but many of them are like factories, staff don't even say good morning. The human touch is what makes the difference. I don't relate to the negative comments because in over a year going to this place almost everyday I have never once had a bad experience. Kudos to them. And a big thank you.

Wiktor Paciura
Wiktor Paciura

Tasty, open till late, cool drinks

Marusa Brecelj
Marusa Brecelj

Very nice restaurant with variety of food. You can choose from sandwiches, hot dogs and patatas to wraps and salads! Really recommend

A Sakr
A Sakr

Beauty and pretty place in Lovly Teus

Vinicio Reina Luther (Vinz)
Vinicio Reina Luther (Vinz)

Excellent!!!😍🔥😘

Ross McDowell
Ross McDowell

Center of reus great indoor Aircon restaurant, nice Street terrace too. As always with Viena great quality.

Giles Hudson
Giles Hudson

Great service, great food from the local area. Very comfortable.

Andre Ferreira
Andre Ferreira

Great location and nice staff. Good for enjoying a nice cup of coofee

Joviano Dias
Joviano Dias

Very cosy place for coffee

Anna Cynthia Sánchez Martínez
Anna Cynthia Sánchez Martínez

Well, good and fast. Never disappoints!!

G
GingerAleOnTheRoad

I come here several days a week to have morning coffee, after a long walk with my dog I sit in the outdoor terrace to have a coffee, the staff is utterly accomodating, they always help me with water …

G
GingerAleOnTheRoad

I come here several days a week to have morning coffee, after a long walk with my dog I sit in the outdoor terrace to have a coffee, the staff is utterly accomodating, they always help me with wate…

G
GingerAleOnTheRoad

I come here several days a week to have morning coffee, after a long walk with my dog I sit in the outdoor terrace to have a coffee, the staff is utterly accomodating, they always help me with w…

H
Hi i'm Gerard

Buen sitio y bonito, en general esta ambientado como todos los demas. Le doy 4* y no 5* porque dentro huele un poco raro. O fue el dia que entre yo, pero a mí me lo parecio.

M
Mohamed El khannaji

Buen servicio, la comida y el café están muy buenos a principio el precio te asusta pero merece la pena, cosa que hay que mejorar esque hacen obras o trabajan en horario laboral y molestan a los clientes.

x
xqyo lovalgo

Está bien para una comida informal y rápida. El sitio limpio y el personal muy correcto.

M
Marco Agresta

No está mal y bien situado no le doy 5 estrellas a la comida porque no es de lo más sano.

E
Emily Gonzalez

Este restaurante está muy bien situado y tiene dos plantas. Los empleados són muy amables y la comida es bastante rica. És un poco caro aunque merece la pena. Este Viena está situado en una plaza de Reus, la plaza se llama " la plaça Prim " El ambiente de este restaurante está muy bien y no hace mucha calor. Está muy bien para pasar un buen rato i comida con la familia. Es perfecto 👍👌

F
Felix Marrodan Orive

Cafeteria para hacer una comida rápida y ligera, una cómoda terraza fuera para más tranquilidad. Comimos un bocadillo de jamón francamente bueno. La cerveza podía tener algo más de cuerpo. Excelente servicio.

D
Daniel Douglas Napuri Ramos

Un lugar bien ubicado,en el centro de mi ciudad, y con un buen servicio Self-service, los chicos muy amables y educados en el mostrador, y productos gustosos y aceptables para realizar un entremés, aperitivo o tomar café con algún dulce y/o salados, como bocatas.

J
Joan Nievas

Para la gente de Reus, visitar el Viena es una pequeña decepción. Añoramos el antiguo local de la calle Llovera y este no tiene ni el carisma ni (muy importante) la calidad del producto hecho al momento. Es imposible tener una hamburguesa en dos minutos y que no esté precocinada. El olor del local es desagradable y la parte superior es bastante prescindible. Una pena.

O
Oscar Benchuga

Buen lugar para tomar algo rápido y algo interesante: tienen varios diarios para los clientes, y También llevan El País. Me gusta este diario y no se encuentra en casi ningún lado. Si no eres de izquierdas fanáticas ese detalle se aprecia..

A
Alex Ruiz

Todo bien, como siempre. Aunque a veces algo sucio

M
Mari Carmen Camacho

Siempre está entre mis posibles opciones ya sea para merendar , desayunar , comer o cenar. Gran variedad de bebidas , cafés y comida. Desde platos de pasta,bocadillos, patatas, ensaladas para los que nos gusta más cuidarnos… El local ha sido reformado recientemente y tiene una apariencia más moderna y agradable. Tiene muchísima luz y es muy amplio sin olvidar la facilidad de aparcamiento tanto en su mismo parking como alrededores. Soy clienta habitual y ya sea aquí o en otras ciudades no puede faltar la parada obligatoria!

G
G T

Un clásico de la comida rápida de calidad en Reus. Hamburguesas y "frankfurts" como las de antes.

V
Vane Monte

Buen ambiente, atención agradable y buena calidad de sus productos.

A
Alfonso Martinez

Agradable. Correcto. Recomendable. Otro aíre.

M
Manuel Fernández

Buen sitio para comer una buena hamburguesa o un Frankfurt sin olvidar el postre.

m
marcial ruiz escribano

A la tradicional calidad de los productos Viena se une en este caso la belleza del local. Con vistas a la plaza Prim a través de sus grandes cristaleras, ofrece dos plantas interiores decoradas con ese aíre retro tan acogedor. Dispone también de una amplia terraza. Personal amable y servicial.

N
Nabila El azzouzi

Local con una bonita arquitectura modernista, local no muy grande pero la terraza si con parasoles grandes. Ofrecen lo típico de esta cadena. Precios elevados Baño sólo clientes, con Codigo en ticket de compra

V
Vlada&Vadym

Un Viena normal y corriente. El edificio es amplio y bonito. El desayuno está bien, al igual que en el resto de establecimientos de la cadena!

E
Enrique Claramunt

Muy buen restaurante Viena. Agradable y de toda la vida, bien situado, con buena atención y con la calidad y rapidez que les caracteriza. Terraza exterior en plaza Prim y Segundo piso más tranquilo de lo habitual.

N
Natàlia Giné

Muy bien, el personal muy amable. Lo único a mejorar es el olor del Viena porque en cuanto entras al establecimiento la verdad es que no huele nada bien y eso no es positivo. Por lo demás todo correcto pero creo que tendrían que cuidar este detalle ya que hemos comido fuera debido al olor.

P
Pau Rodriguez

En la Plaça Prim de Reus al lado del Teatro. Lugar tranquilo con una amplia terraza en el corazón comercial de Reus. Servicio acorde con lo que es el Viena, pese a la mucha afluencia de clientes. El local en sí es bonito y la parte de arriba es espaciosa. Se hecha en falta un ligar más visible para los potes de salsa y la entrada al lavabo es con código de acceso que viene impreso en la factura. Precio y calidad acorde con la marca de la cadena de restauración. Relación Calidad / Precio: Buena.

S
Sancho Aliaga

Nunca falla cuando visitamos Reus. Ubicado en pleno centro en un local historico como el casino. El servicio fue un poco lento teniendo en cuenta que no hicimos un gran pedido, pero la calidad fue perfecta como siempre. Por recomendar, un clasico como el Viena, o la coca Lorraine. Para beber sus te's frios como la Limonata o el Te Fredo

S
Sisq Gobe

Para desayunar o merendar esta genial, por zona y amplitud y sobretodo que en el tiquet pongan el número secreto para el baño es genial para que este decente

A
Antonio López

Hoy a las 09,15 horas pare con mi esposa y tomamos cafés con leche y rollito de canela y cruasán, las consumiciones muy bien, la atención aceptable o sea buena, a esas horas no hay mucha gente. El precio normal para la situación del local. Pero había un olor extraño como de poca ventilación, espero que fuese solo hoy. Se puede parar a tomar algo sin problemas.

S
Susana JC

Es un lugar muy bonito y decorado con mucho gusto. Pedí un café y un croissant, y ambos estaban deliciosos. Pero lo que realmente destacó fue la atención; la persona que me atendió fue increíblemente amable. Si todos los lugares tuvieran un servicio tan cordial y atento, la experiencia sería aún mejor. ¡Definitivamente volveré!

Phillip O'Brien
Phillip O'Brien

Stopped in here for coffee and cake. Staff were cold and unfriendly. The coffee and cake were good.

Daniel “Danie1Arias” Arias Cámara
Daniel “Danie1Arias” Arias Cámara

Good quality but a bit expensive

Maia Metaxa
Maia Metaxa

They have good cheeseburgers.

R
Roger Conde López

Un Viena normal y corriente. El edificio es amplio y bonito. La comida está bien, al igual que en el resto de establecimientos de la cadena

A
Alejandro Ruiz

Bien situado sitio bonito, pero mi puntuacion de menos 2 estrellas es por la poca flexibilidad de salir del menu... le hemos pedido un bikini sin tostar para nuestro bebe de 1 año y nos han dicho que no podian hacerlo... cosa que nos ha extrañado...

M
Monica Bardolet

Mmmm deja q desear aunque tiene una pastelería riquísima los precios altos y la limpieza mmm diría que hasta huele raro... No aparece comer allí. El personal correcto.

A
Ani

Es caro para lo que ofrecen, tanto comida como bebida. Necesitábamos comer rápido para ir a una visita guiada y nos sirvió como opción pero si hubiéramos tenido más tiempo, habríamos buscado un sitio de menú.

I
Iserp

Tiene una buena terraza en la plaza Prim, no atienden en las mesas, tienes que ir tu a pedir lo que quieres tomar y llevarlo tu mismo a la mesa, ya sea dentro o fuera. El local es bonito y es un lugar emblematico de Reus. El trato al cliente bueno. Los precios son bastante caros.

A
Alfred A.

Como todos los Viena, un sitio de comida rápida pero exquisita con un buen trato y buen surtido en al carta, muchos amigos de fuera de Catalunya desearian tener uno en su localidad. En este caso debo destacar un par de puntos negativos en este Viena en particular. Uno es es el poco personal a ciertas horas, que hace que tengas que esperar demasiado y lo de comida rápida no sea así. Y en segundo lugar en verano habría que controlar más la terraza en lo referente a las bandejas que se quedan después de dejar la mesa los clientes, pues hacen que las palomas de la plaza estén acechando en todo momento a escasa distancia de los que aún comen.

M
Manel Navarro

Calidad precio razonable, comida bastante buena para ser una cadena de comida rápida

E
Elisabet Moreno

La comida es como todos los Vienas, todo está muy bueno, no hay nada que decepcione. Para ser comida rápida un poco cara. El servicio es correcto, el olor del local es malisimo.

A
Albert Punyet

Opción cuando no hay otra opción. Comida tipo fast food aunque lo vistan de artesano, no es mala, pero no sueño con volver. Servicio rápido y atento, para mi lo mejor de Viena. Decoración un tanto deprimente ... Se puede superar... y lo peor es que olía un poco desagradable en la planta baja... fuimos al primer piso.

A
Adriana MC

La comida muy buena aún q algo cara como en todos los vienas, suelen estar las mesas limpias y ahora llevan un control más riguroso con los baños ya q se necesita el código q aparece en tu tiquet de compra para poder acceder a los lavabos. Pero en este Viena en concreto suele hacer muchísimo calor en la parte de arriba ya q la calefacción sube y se estanca al no tener buena ventilación. Hay un parking subterráneo de pago q suele ser muy económico pues es de difícil acceso, cuenta con terraza frente a una plaza donde los niños pueden correr mientras los adultos toman algo desde sus mesas y los pueden vigilar desde ahí.

E
EVA GOMEZ ALMAZAN

Esta bien, servicio rápido, instalación a amplias y limpias. La comida ya no es lo que era en sus inicios, ha perdido esa esencia calidad precio... Por casi 6 euros en un bocadillo, era escaso y mal preparado. No repetiremos.

J
Jordi Catvaley

Es un sitio centrico que esta bien para tomar un cafe. Es bastante caro aunque la comida es buena

F
Francisco Jose Montero

Es un buen sitio para picar algo, una decoración buena pero, como suele pasar en estas cadenas de restaurantes, ambiente "frío", sin alma.

S
Sirper

Un clásico en cualquier ciudad catalana dónde se encuentre y en Andorra... ésos son sus territorios por lo q si estás en Cataluña o pretendes ir al Principado de Andorra (País ) no dudes en degustar algunas de sus especialidades. En éste caso hablamos del situado en el espacio público central de Reus... en la plaza Prim. ocupa el que había sido el antiguo Casino del Pueblo, un emblemático edificio modernista de 1882 que forma parte del conjunto arquitectónico de la plaza y el Teatro Fortuny. La enseña está presente en la localidad desde 1972 y desde entonces sirve el clásico Sándwich Alpino... un rosbif con salsa tipo "romesco". Las hamburguesas 🍔 no están mal... pero creo q fallamos en el pan y en particular la ibérica el queso debería estar fundido... pero no estaba mala el punto de la carne 👍. El Frankfurt es lo q se espera q sea y la ensalada 🥗... muy muy completa... de las más completitas q he visto en cadenas de restauración. Las patatas ( congeladas) si he de decir q son totalmente artificiales al igual q la salsa... eso no me gusta.

M
Miguel Angel

Dentro de los establecimientos de esta cadena, destacar que el local tiene cierto toque retro, en la planta de arriba una vidriera muy chula, los aseos limpios y se accede con un código que te sale impreso en el ticket de caja. El servicio en mostrador normal se centraron en servir en bandeja y nada más. La tarta estaba muy tierna y sabrosa, el café un poco quemado y bastantes posos en el fondo de la taza. La tartaleta de manzana muy buena y el croissant normalito

N
Nadia Horra Otero

Es bastante caro, pero la comida está bien. El pastelito de canela (cinamonroll), 2,55€...

J
Juanje Broig

Uno más de la franquicia. Lo mejor su terraza que en estas tardes de invierno se agradece tomarte un café a pleno sol. La comida bien y el servicio correcto. Lomas bonito y reseñable es el local por su arquitectura exterior.

P.
P.

Looking authentic but clearly not, “Viena” has a great location, and not much else. It’s ok for a quick stop, but don’t expect fireworks.

Xi Weng
Xi Weng

Reasonably priced fast food for central Reus. By no means authentic but relatively interesting menu

A
Antonio Perez

No se dónde vamos a llegar, 1.60 por un café con leche y encima el camarero eres tú. Si no fuera por qué está céntrico y que en invierno dentro de esta calentito ......no se se quien iría.

M
Maria Rodriguez Gallegos

Que ni un café te dejan tomar tranquila. En la calle te agobian pidiendo y d Ntro también. Esto deberían evitarlo los que atienden, es muy violento que estés comiendo algo y te pidan. He visto a unos extranjeros que le han ofrecido patatas porque la pedigüeños les hacía gestos de que quería comer pero ha rechazado las patatas, quería dinero y por su aspecto para en comida precisamente no creo que lo emplee.

C
Cristina Espallargas Salvat

Al pagar con tarjeta de crédito se está obligado a pagar lo que consumes no a leer que si quieres pagar con fin solidario o no porque al lado está rojo no, verde si ,sí te fijas en la pantalla no en lo que está al lado y la cajera responde nos han dicho que el cliente tiene que fijarse que no lo expliquemos y no me parece buena contestación por informarlo tampoco creo que pase nada o un letrero más grande.la comida si es buena

s
salva garrido

Esta bien para tomar algo,el aire en el interior es algo espeso,se puede mejorar,no se el olor. Fuí un afortunado en ser habitual del Viena,de la plaça Sant Roc....en Sabadell,por lo tanto ,este esta bien pero le falta la esencia Viena,apesar de la buena decoración y estar en un lugar privilegiado, pero noto que le falta la esencia Viena.....la original claro. El personal por cierto,regular.

m
marc faus griera

Acostumbrado a la calida y excelencia de estos establecimientos, la de Reus me ha decepcionado. Local vetusto y antiguo con sensacion de dejadez y, en mi opinión, mal distribuido. Nada mas entrar, un olor penetrante que solo hace que pensar mal de la comida. La amabilidad y rapidez de los empleados no puede cubrir esa primera sensación. Lo peor es que la comida también ha bajado su nivel.. por ejemplo, las patatas fritas, de fritas nada, parecian cocidas y con sensación de chicle. Pongo esta reseña para animar a la empresa que hagan un planteamiento de 360°, creo que esta hermosa ciudad de Reus se lo merece

M
Mercedes Solan

Hacia tiempo que ni iba, he estado en el interior, la comida estaba normal,pero había un tufo de desodorante de WC. Que no hacía grata la estancia. Lo siento siempre procuro calificar bien, espero que le pongan solución

v
vadi fes

No son simpáticos y todo es muy caro

V
Vicente Manso

Para mi opinión ya no queda nada del Viena pionero de más de 40 años! Eso sí era comer bien y buen servicio. Ahora es un sitio para reponer gasolina en forma de alimento. No se disfruta ni con las patatas fritas! En fin una copia mala del McDonald's!

J
José González

A pesar de llevar años y años con el mismo problema, no solucionan el mal olor a cloacas que se desprende en el interior del establecimiento.

Chris night Sidman
Chris night Sidman

This is a fast food establishment which isn't so fast. Had pizza which personally I thought was not good and the prices are expensive. That said it is in the centre of Reus and so may be competitive. I will not go back.

Pitter Francisco Cueto Quintana
Pitter Francisco Cueto Quintana

Dirty, old and smelly!

M
Manuel Muñoz

01/3/2020, pza Prim de Reus. 2 cafés con leche de arroz (no tienen de soja) en vaso, 1 croissant normal y 2 pequeños a las 12.05 h. 7,50 € aprox, un robo a mano armada, y tienen el morro de decir que los croissants pequeños eran de obsequio solo hasta 12 h., la camarera, una chica joven, dando la espalda con desprecio cuando se le habla. La terraza de plaza con casi todas las mesas sin recoger. No vuelvo a tomar un café allí nunca.

R
Ramon Vilar

Es vergorzoso los establecimiento viena, hoy he ido al viena y sin consentimiento mío me han echo hacer un pago para una fundación gasol!!! No agais pagos con tarjeta porque os la van a colar... cada dia que pasa el viena esta carissimo,para comer por cabeza son 20€ y sales con hambre y encima te hacen una donacion a la fundacion de los...al caso cuando pide ayudas o algo te ayudan? NO PAGUEIS CON TARJETAS QUE OS LO JUGARAN

M
M. Ribas

Nos hemos sentado, terminando un dulce de otro local, y en vez de preguntarnos que queriamos tomar, nos han dicho que si no ibamos a pedir nos fueramos. Muy maleducada la persona que ha venido, y al decirle que deberia primero preguntarnos si ibamos a consumir algo, su resuesta ha sido" se os ven las intenciones" y se ha ido.

M
Mónica MS

Pedimos Viena con Uber eats, se equivocan con el pedido, llamo para que me lo solucionen, la respuesta del chico es que no sabe que hacer, que pasadas las 22, no puede realizar otro pedido. Total que me quedé sin hamburguesa y sin poder pedir cena en ningún otro sitio. Aparte aún estoy esperando que me devuelvan el dinero. Muy mal. Que ni el trabajador sepa que hacer. Ni me den ninguna solución. Siempre pedíamos, pero han perdido 2 clientes.

V
Vicen Marzo

Es triste que no se pueda pedir una simple "ensalada", estoy de acuerdo con las nuevas combinaciones, ¿peroooo?: lechugita, tomate, cebolla....etc. Hoy el colmo. HAN RETIRADO EL VINAGRE, PORQUE NO ERA MUY SOLICITADO. Penoso, cuando el mismo en monodósis que era lo que servían...caduca a los muchos años. Ah, en este mismo sitio pasó algo similar con el vino 🍷. Siendo cliente desde hace 40 años, empiezo a pensar en no volver.

J
Jose Luis Mariscal García

Que pasa con la comida tradicional, es que solo hay comida oriental y de todo el mundo, menos la que nosotros nos dieron de pequeños!?!? Muy indignados, donde está los bocadillos de lomo,brastwurts, pepitos, ensaladas variadas de todo lo conocido... Postres sencillos, quienes escogen de dirección hoy la elección de la carta??? Habría que preguntarles si están convencidos. En fin, otra empresa centenaria, sí llega, que desaparezca... Como decía Martín Luther King, yo tuve un sueño...

c
cristina guerola

El pedido que hemos realizado hoy a las 17:35 con el servicio a domicilio fatal. Ha habido un error en el contenido del pedido y el chico que nos atendió de forma muy prepotente nos dijo que él no se había equivocado, que contactásemos con uber porque él había puesto lo que ponía en el sistema informático, el tícket era correcto pero el contenido no y la bolsa de papel de viena nos venía correctamente sellada. De muy malas maneras nos dijo que pasáramos en persona que tanto si era verdad o mentira nos daría la beignet que faltaba en el pedido...vamos encima como si estuviéramos mintiéndole....ya hemos solicitado la devolución a uber de la unidad que nos faltaba. Pero no volveremos a pedir nada más de viena. El trato con el cliente por parte de este chico nefasto.

D
Dani Sayago

6 euros de bocata de pollo mas pequeño que mi mano, nunca mas

R
R. R.

Emos sio engañaos. Ahora enserio comida mediocre sin sabor y precios desproporcionados para lo que es. Unas patatas fritas congeladas por 4 euros. Agua pequeña 2 euros. Y de las peores hamburguesa que he probado 8 euros. La compañía de las cucarachas paseando alrededor de las mesas, para quien le guste, pero para mí desagradable. Aunque eso es algo que no es culpa de ellos, el pack completo les ha incluido en la lista negra de sitio para no volver jamás 😔👎🏼.

A
Anna ramsa

Que caída en picado desde hace un tiempo. En primer lugar el olor del local es horrible. Hay un verdadero problema con las cloacas. Antes te pedías una flauta de ibérico y la degustabas. Desde hace tiempo son sencillamente ridículas. En cualquier otro lado están más buenas y precio igual o menor. Hoy pedí una Croque Remy que supuestamente lleva 3 quesos y huevo. El huevo sí lo he visto, los quesos un pegote en el medio y el resto el pan de molde que es el único sabor que ha habido. Insípido, lamentable. La tartufata estaba mejor pero sin mucho que alabar. Antes iba más llena. Pero en este caso el producto se deja comer. No volveré

C
Carmen Vidal

Me encanta el Viena pero éste en particular no me gusta nada. Siempre hay muy mal olor a baño al entrar y la espera para pedir cualquier cosa es exagerada, hoy más de media hora desde que he llegado hasta que me he podido sentar a comer, había sólo un chico en el mostrador para hacer el pedido, poner la comida en las bandejas y hacer cafés y demás.

F
Francisco Javier Martínez Romero

Me acuerdo de cuando se comía un Ibérico de verdad,ahora te cobran 7.25 e por un "iberico" alemán....y un refresco 2.35e total 10.10 ,en Manhatan, ibérico de verdad refresco 6.80 dólares.Que pena de negocio lo que fué y lo que es...una estafa.No se puede vivir toda la vida de las rentas...En fin con no volver es suficiente.

A
Alfredo Oria de Rueda E.

Sitio que empeora día a día, en tiempos fue una gran marca con calidad y precio, ahora comida de baja calidad y precio elevado, carta escasa, lo único bueno los postres. En fin un sitio decadente. No volveré!!!!! Recordaré siempre los viejos tiempos de esta cadena, cuando se dedicaban a la restauración.

A
Alfonso Martínez

Menos pollo no puede llevar. Se llama LORREINE. Visto esto y por el precio que tiene cualquier bar y pedir un bocadillo de pechuga de pollo llevará más nutrientes que este de Viena.

I
Ixerman AP

Review bombing. El local està perfecto y la atencion es correcta. Pero habéis quitado el Alpino de la carta, eso es un sacrilegio que merece una reseña negativa. Que vuelva el Alpino.

J
José Manuel Gonzalez Barragan

Hola, La franquicia Viena tiene unos productos muy buenos. Ayer en la visita a este establecimiento, nos quedó muy mala impresión ya que los productos que pedimos foccacia y Frankfurt estaban fríos. El olor del local no era agradable. No fue buena experiencia. Decir que otros locales que hemos visitado siempre han estado a la altura de lo que es es pensar en ir a comer al Viena.

S
Simona Elizabeth Badea

Pedí dos cafés con leche en vaso grande y al pedirlo espefique que queria 12 sobres de azúcar. Puede sonar mucha azúcar pero al ser un sobre como medio de los sobres normales pues no endulza casi nada y nos gusta que el café sea dulce. Pues mi sorpresa que me ponen 4 sobres y les digo que queria 8 mas y me ponen 4 más y le vuelvo a decir que me faltan 4 mas por darme ya que el azúcar no es dulce. Y me vacila la chica que si subimos a 20 sobres y se me ríe en la cara.. me los dio otra compañera. Me parece fatal que no nos den el azúcar que uno pide ya que cada persona es un mundo. Siempre nos pasa igual en cada Viena es la misma historia.

Axl Freeman
Axl Freeman

Very bad service. This has many cafè restaurant branches around tarragona like in Reus, les gavarres and Tarragona, I have been to all and the one in les gavarres has better service, better view and chilled servants, and they do speak some English, the lady working there were so kind and helpful. But the two other places have the worst service. Like they let people skip lines, when I asked them to not put the lemon in the Royal tea the waitress said YOU take it off, and I said it will have already ruined the taste by then, but still she didnt. It is very expensive in there. I mean for God's sakes, even the restrooms are private and u need a password to access it. When it comes to Wifi service, trust me the worst, actually it doesnt even work. The food is tastless, I rlly just dont understand why I went there three times...

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Reus →
📸

42 Fotos

Explora les fotos de Viena Casino de Reus

Viena Casino de Reus
Viena Casino de Reus
Viena Casino de Reus
Viena Casino de Reus
Viena Casino de Reus
+37 Més
📍

Informació sobre Viena Casino de Reus

Com arribar

Plaça de Prim, 4, 43201 Reus, Tarragona, Spain

Carregant mapa...
Viena Casino de Reus
Toca per direccions

Destacats

💬
Moltes Ressenyes
1963 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
sandwich;burger
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥗 Opcions Vegetarianes
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
8AM-12AM
Valoració
3.9/5
💬 Ressenyes
1,963
💰 Nivell de Preus
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min to 1.5 hr here
📞 Telèfon
+34 977 31 08 12
🌐 Lloc Web
www.viena.es
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Plaça de Prim, 4, 43201 Reus, Tarragona, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
25°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Monumento a Prim Patrimoni

monumento en Reus

A 27m
Palacio Bofarull Patrimoni
A 41m
Banc de Bilbao Patrimoni

building in Reus, Spain

A 58m
Palau Miró

building in Reus, Spain

A 58m
Reus Esportiu

building in Reus, Spain

A 61m
Magatzem al carrer de Galió, 11-13 Patrimoni

building in Tarragona Province, Spain

A 102m
Hotel Europa Patrimoni

building in Reus, Spain

A 110m
Magatzems Vilella Patrimoni

building in Tarragona Province, Spain

A 119m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Viena Casino de Reus i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Viena Casino de Reus!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Viena Casino de Reus

🏆 Recompenses de Viena Casino de Reus

💰

Descompte 10%

A Viena Casino de Reus

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus