Menú
Restaurante Náutico Ribeira
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Ribeira

Restaurante Náutico Ribeira

★★★★ 4.4 · 120 reseñas

Restaurante Náutico Ribeira

Restaurant · Ribeira

4.4 · 545 ressenyes Google
restaurantenauticoribeira.es
TripAdvisor 4.1 (60)

Què diuen els clients de Restaurante Náutico Ribeira

Restaurante Náutico Ribeira destaca por su servicio excepcional, vistas impresionantes y comida rica, especialmente el marisco fresco. Los camareros son atentos y amables. Algunos clientes lo encuentran un poco caro, pero la calidad lo justifica.

Plats populars

ensalada Náutica solomillo de ternera lenguado parrillada de marisco arroz con bogavante y almejas zamburiñas zorza con patatas tortilla de patatas

Ideal per a

Parelles Grups Famílies Turistes Locals Celebracions

Tip: Si quieres menú del día, no se puede reservar y es en la zona de cafetería. Para comer a la carta, sí se puede reservar en la zona restaurante.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🛋️ Cozy 🤫 Quiet 💕 Romantic Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Què veure a prop

Q130317831
A 849m

Q130317831

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Restaurante Náutico Ribeira

Restaurante Náutico Ribeira es troba a Puerto Deportivo de Ribeira s/n Edificio Club Nautico de Ribeira, 1º, 15960 Ribeira, A Coruña, Spain, Ribeira.
Restaurante Náutico Ribeira ofereix cuina restaurant.
Restaurante Náutico Ribeira té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Restaurante Náutico Ribeira ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Restaurante Náutico Ribeira segons les opinions dels clients són: ensalada Náutica, solomillo de ternera, lenguado, parrillada de marisco, arroz con bogavante y almejas.
Restaurante Náutico Ribeira és ideal per a parelles, grups, famílies, turistes, locals, celebracions.
Restaurante Náutico Ribeira destaca por su servicio excepcional, vistas impresionantes y comida rica, especialmente el marisco fresco. Los camareros son atentos y amables. Algunos clientes lo encuentran un poco caro, pero la calidad lo justifica.
Si quieres menú del día, no se puede reservar y es en la zona de cafetería. Para comer a la carta, sí se puede reservar en la zona restaurante.
545
Ressenyes

Opinions de Restaurante Náutico Ribeira Ribeira

4.4
545
5★
63%
4★
23%
3★
6%
2★
3%
1★
6%
Ressenyes (120)
R
Ramona Dios

Lugar con vistas maravillosas al mar ,súper agradable el trato y gran calidad y variedad de menú tanto en mariscos ,como carnes y pescados

J
Juan Paz

Restaurante de buen nivel, con producto en general de calidad, servicio excelente peroclos platos no siempre están a la altura en un local con ciertas aspiraciones

J
José P.A.

Cada día un menú diferente y muy bueno. También de carta pescados y mariscos de categoria. Los camareros y en general todo el personal profesional y encantador

F
FRANCISCO JAVIER

Un buen local, limpio y donde se puede tomar unas cañas o vinos con buenas tapas y donde se come muy bien y con unas vistas impresionantes de la ría.

A
Antonio Riveira

Buena gente, tomamos churrasco de ternera y cerdo. También criollos. Muy bien hecho y precio económico.

A
Abdón RCCV

Fuimos a un acto-comida y una atención excelente. Las vistas espectaculares. La comida sin fisuras, de hecho nos sacaron marisco y por el mismo precio repetimos, e insistieron más veces para que repitieramos más veces. PERFECTO!!

A
Alberto Rf

La comida muy rica, pescados y mariscos frescos y bien preparados. Nos coincidió con una mesa de 30 personas al lado y hacían bastante jaleo pero eso no es culpa del local, por eso al local le doy 5 estrellas igual

A
Adri Gonz.

Muy buena atencion, servicio rapido y buen producto

S
S RJ

Buena comida, tanto los arroces como el pescado que he comido. El servicio muy bueno y las vistas inigualables. Calidad precio buena, aunque es posible que no se pueda ir a comer cada dia.

L
Luis Carabantes

Comida de calidad, trato especial y muy buen precio!! Es un restaurante para repetir!!! Gracias por vuestra atención!!!

L
Luis Palmier Perez

Calidad excelente, personal agradable y profesional. Tienen chuletones de cebon que están espectaculares. Tienen tienen una terraza para tomar algo con buenos precios ponen aperitivo con la consumición y además abundante.

A
ANA BC

Muy bueno el arroz con bogavante. Local acogedor, amplio y tranquilo. Precio alto pero merece la pena para ocasiones o reuniones familiares especiales.

A
Ana Fernández

Comedor amplio y luminoso, con mesas grandes y separadas, lo cual se agradece mucho en tiempos Covid. Trato muy bueno y comida riquísima. Sin duda, un buen lugar

m

Servicio excelente, comida espectacular, vistas increibles, local muy bonito y acogedor, da igual que no vayas a comer, merece la pena.

J
Jose Mo Rodriguez Rua

De lo bueno...lo mejor.Arroz con bogavante espectacular..Y la mariscada impresionante.Todo de suprema calidad .Atendido por un personal super amable y encantador muy buen@s [email protected] Genial..De 10 en todo

J
Jorge _

Muy buena comida y mejor trato. Buen lugar para estar tranquilo y comer con buenas vistas

J
Jose Manuel Calvo Paderne

Local agradable , muy atentos . Buen sitio para picotear o menú del día. Terraza con vistas al mar.

B
Bea A

Un restaurante con mucha variedad de comida. El marisco y el pescado, fresquisimos y los postres extraordinarios. El servicio de primera calidad. Muy recomendable.

J
Jose Carlos G.

Muy buena atención, menú del día de lunes a viernes 12€, espectacular lugar viendo la ría

S
Sacha Romyces

Lugar muy agradable, buenas vistas, buen servicio y relación calidad/precio muy correcto. Parrillada de marisco muy abundante

C
Chus Gomez

Genial, fuimos mi familia y yo a tomar un arroz con bogavante y nos encantó. Trato fantástico y comida y postres de 10.

A
Anuska

Un sitio fantástico dde comer o tomar una copa. Terraza espectacular vistas al nautico. Muy amables.

a
andrssgude_

vine a este maravilloso restaurante con mis abuelos. la comida, impresionante. los platos estaban en perfecto estado y la comida de muy buena calidad con una presentacion inmejorable. los camareros, muy amigables, agradables y con una excelente cortesia y servicio. un agradecimiento a los chefs por hacernos disfrutar de estas maravillosas vistas al puerto con su excelente trabajo. repetiria 1000 veces.

M
Milio Milio

Bien .

B
Borja Olveira García

La verdad es que me ha encantado el local y a mi pareja también. Fuimos a celebrar nuestro aniversario, el ambiente fue perfecto, el servicio muy muy atento con las alergias de ella dando opciones y buscando soluciones pero sobre todo tuvimos una cena deliciosa a muy buen precio. 100% recomendable para celebrar días especiales.

A
Adamvp_Photography

Situación magnífica.. Las vistas son espectaculares y sus productos y la atención de sus trabajadores mejor..

K
Kathy Gago.

Buena comida y vinos. Te ofrecen pescado fresco de la ría. En general todo bien. Precio medio alto. Local amplio con una zona de descanso. Cambiador de bebés en baño de mujer. Personal atento y agradable, se recomienda reservar con unos días de antelación.

D
Diego Outón

Excelente ubicación y vistas. La comida muy buena, las recomendaciones fueron tal como dijeron. Sitio para repetir. Pese que vi la carta, los precios no parecían altos, pero el precio final de la cena lo desconozco porque fui invitado por quien me acompañaba. Quizás mejoraría la calidad del pan que nos pusieron. Sitio para repetir

G
Gonzalo I

Buenos mariscos, pescados y carnes. De lo mejor de Ribeira, comer con vistas espectaculares al puerto y a la ria.

L
LFF

Fuimos el fin de semana pasado y todo genial! La comida súper rica y Alejandro fue muy amable, el café espectacular. Para repetir !

m
marisa lijo

uno de los mejores sitios para comer de la zona

E
Enrique López

Un buen lugar para comer con buenas vistas,mui buena comida,almejas y bacalao a la gallega,lo q comimos,mui buen servicio,lo q hace q siempre vuelves repetir,muchas gracias mantener siempre ese liston,esta mui alto,muchas gracias,volveremos!!!

J
Juan Rdguz

Uno de los mejores restaurantes en los que hemos comido,decir que tienen una atención personalizada se queda corto, es el siguiente paso de la exclusividad, pescado fresco siempre y marisco fresco, todo de la ría, encontrareis pescados exclusivos que no se encuantran en cualquier restaurante y cocinado a la perfección, hemos disfrutado mucho de nuestra estancia. Despues de lo dicho solo me queda matizar que las vistas y todo el restaurante acristalado al mar lo hacen muy especial y su decoración distiguido.

M
Marina Courel Noia

Muy buen sitio, amplio y espacioso, con vistas al mar y al puerto deportivo. Comida de muy alta calidad, producto fresco y del lugar. Todo casero. Y los postres... No suelo comer el dulce, pero que postres!!! Muy recomendable.

M
Maria Angeles Cerezo

Lo recomiendo .hemos comido ensalada náutico y arroz con bogavante. Exquisito.no pidáis más porque no podéis con todo.una pena los postres pero no podíamos más.el vino recomendado .excepcional.la atención del personal de salón.precio muy bien...volveremos.

o
omaestro

Un lugar espectacular para comer o cenar, con unas amplias cristaleras que permiten una espectacular vista de la ría.Tienen en la carta pescados y mariscos de la ría así como excelentes carnes.No es apto para presupuestos ajustados ya que resulta bastante caro, pero sinceramente la calidad de los productos es excelente.Muy fácil aparcar dentro de el puerto.Lo recomiendo sin duda.Amplia carta de vinos de la tierra.

M
Maria Luisa Sánchez Torrado

El mejor restaurante de Riveira. Comida espectacular. Marisco de la ría de gran calidad. Postres caseros. Buen trato y el servicio inmejorable.

M
Mari Carmen Gonzalez Rodriguez

Comida exquisita, el local muy limpio, ordenado, montado con mucho gusto, no le falta ni un detalle. La atención al cliente es de 10, precios acordes a la calidad y mañana probaré el café jajaajajajajaja

C
Carlos Vanni

Este puente del 1 de mayo hemos vuelto a visitar a nuestros amigos del Club Náuticos y encantados con la atención recibida una vez mas por su equipo, especialmente Mila. Un agradecimiento a Javier que ya se ha jubilado y nos vimos allí por casualidad ahora él ya también de comensal. Riquísimas las zamburiñas, mi entrecot, la lubina y por supuesto la tarta de queso que siempre se me hace poco. Mil Gracias. Es un sitio al que siempre vamos y esperemos por mucho tiempo. Carlos y Javier

P
Pablo Villaverde

Producto de calidad y gran atención, además de unas vistas impresionantes!

J
Javier Carlos

Estupendo recibimiento como siempre en el Nautico de Ribeira y excelente atención de Javier y muy bien asesorados. Muy recomendable.

A
Alicia Hdez

Muy a recomendar en todos los aspectos , un trato muy profesional y la comida exquisita . Muchas gracias a todo el equipo .

V
Victor Manuel Vilela Puga

Restaurante en el puerto. Las zamburiñas riquisimas, previo al l arroz con bogavante y almejas. Comida de lujo. Buenas vistas y la atención del personal algo que hay que hacer mención a parte por que es muy grata, confortable y un servicio excelente.

R
Rangel Crujeiras

Restaurante ubicado en el náutico de ribera (como su nombre indica) con vistas a todo el paseo y playa de Coroso. Cuenta con terraza exterior y una zona interior muy cuidada separada en dos salas. La comida es un espectáculo en toda la regla, nosotros pedimos dos entrantes y dos principales, aunque uno de ellos más por probar que otra cosa. Fuimos 3 personas, y como entrantes empezamos por una tabla mixta muy muy correcta y equilibrada, adaptada a todos los gustos. Para continuar, un plato que nos sorprendió mucho, revuelto de setas y langostinos, el sabor del huevo era increíble, además de llevar una gran cantidad de producto. Tras esto, llegábamos a lo que iba a ser nuestro plato principal, un arroz con centollo para 2 personas, recalco que es para dos personas porque realmente de esa ración podrían haber comido, sin exagerar, 4 personas. Un 10, el mejor arroz que probé nunca, un imprescindible y vale totalmente lo que cuesta. Ya para finalizar y más que otra cosa para probar algo de carne, pedimos una chuleta de Ternera. Nos preguntaron encarecidamente el punto, nos la enseñaron y en todo momento buscaron que estuviese a nuestro gusto. Tremenda. Dejando a un lado la comida, pero sin quitarle importancia, el servicio fue sobresaliente, de hecho, nunca tan agusto me sentí con el personal de un restaurante. Javier domina como nadie las artes de un buen camarero, conoce el producto a la perfección, y poseé unas formas únicas. Volveré a este restaurante más pronto que tarde, y queda 100% recomendado!

J
Jose Torrente

Dentro de la Ría de Arousa, hay muchos sitios donde comer bien y con una buena relación calidad- precio. Pero este restaurante tal vez sea el mejor de todos ellos. Con un servicio ejemplar, atento, educado y que sabe tratar muy bien a la clientela. La comida es realmente de calidad, destacando su parrillada de mariscos (con un bogavante entero), su revuelto de erizo y algas, sus zamburiñas, sus navajas y siempre tienen opciones de pescado del vecino puerto de Ribeira. La parte de arriba, totalmente acristalada, permite estar comiendo y disfrutar de unas vistas maravillosas de la Ría de Arousa. Un verdadero placer cada vez que voy allá.

I
Isabel Cristina Hernández Puentes

Un restaurante para disfrutar, de su comida de las vistas y del ambiente. Comida excelente, camareros súper atentos, los postres ni se diga, todo genial un diez para los profesionales de la cocina, 👏 enhorabuena! Siempre volvemos y os recomendamos!

M
Maria Ibargüen Albentosa

Éramos un grupo de 24 personas de Murcia y llegamos sin reserva, pero el restaurante Club Náutico de Ribeira nos atendió con una amabilidad y eficiencia excepcionales. La comida fue deliciosa, con platos preparados con mimo y una calidad excelente, además de estar comiendo con unas vistas inmejorables. El servicio y la atención de Mila y todo su equipo fueron sencillamente fantásticos: amables, cercanos y muy profesionales. Un lugar donde te hacen sentir como en casa, con un trato de 10 y una cocina que invita a repetir. Muy recomendable y, sin duda, un sitio al que volveremos cada vez que pasemos por la zona. ¡Encantados con nuestra visita!

C
Cris Sanchez

Pedimos una parrillada de marisco y riquísima para 2 personas llena muchísimo aunque el precio es un poco elevado siendo 120€, pero es muy completa y muy bien hecha. Camareros súper atentos y un servicio de 15 no de 10.

J
Jose Amador Teira Gude

Cada vez que vamos triunfamos comida muy rica para nuestro gusto con muy buenos productos frescos de nuestros rias el último día una parrilladita de marisco

R
Roberto Andrés

Increíble momento comida tuvimos este domingo en el restaurante del club náutico de Ribeira Veníamos de la playa en plan dominguero total y con la intención de tomar solo el aperitivo. Pero qué error fue ir al servicio y ver esos platos y que olor desprendían. Que picamos al anzuelo!!! Que se le va a hacer Lo mejor que pudimos hacer sin duda Nos atendió la "jefa" . Una mujer vestida de rojo que manejaba la situación , y de que manera, no dejaba a nadie sin ser atendido y que forma de atender ...!! Que forma!! ....Daba gusto la verdad . Eso nos engancho ya 100 % y está claro que había que vender el producto pero habia algo más , un plus de "cariño" que no estaba escrito en ningún guión. Bueno al lío de la comida. Pulpo exquisito y arroz con bogavante. IMPRESIONANTE!! Los postres muy bueno tanto la filloa como la crema de mango. Recomendable 100% Mencionar también al resto del personal que estaban siempre atendiendo con la sonrisa puesta y muy agradables.

R
Ramon BANDIN PARDAL

Local con unas vistas impresionantes. Comida rica y muy buena atención. Local recomendado en su visita a Ribeira.

M
Mateo Couso

Llegamos el domingo para comer. Sobre las 15:15, nos atendieron muy bien. Pedimos un par de raciones para comer y un par de cafes. Nos gusto mucho el lugar. Quizas de primeras, no es un sitio atractivo, por el lugar donde se encuentra, pero si es cierto, que la comida ademas de estar rica, tiene una buena calidad precio. Dado el lugar en el que esta, es una de las mejores opciones de la zona, para picar algo, antes o despues de ir a la playa!

M
Mitz

Excelente!! La ensalada Náutica soberbia, el solomillo de ternera exquisito y el lenguado sublime.

P
Pedro Sanz Urbaneja

Servicio excepcional, camarero con desdendencia malagueña de 10. Buena relacion calidad-precio

L
Lesly Morejon Vivanco

Sitio muy agradable y con muy buena atención además de que la comida está buenísima. Sin duda muy recomendable.

L
Loli Baena

Qué decir...de un Club Náutico en Ribeira? Pues buenísimo todo. Calidad precio muy buena, la comida sensacional. La atención buenísima recomendable la zorza con patatas, la tortilla de patatas buenísima ...hasta la crema de orujo...100x100 recomendable

Cris Sanchez
Cris Sanchez

Pedimos una parrillada de marisco y riquísima para 2 personas llena muchísimo aunque el precio es un poco elevado siendo 120€, pero es muy completa y muy bien hecha. Camareros súper atentos y un servicio de 15 no de 10.

Jose Amador Teira Gude
Jose Amador Teira Gude

Cada vez que vamos triunfamos comida muy rica para nuestro gusto con muy buenos productos frescos de nuestros rias el último día una parrilladita de marisco

Lesly Morejon Vivanco
Lesly Morejon Vivanco

Sitio muy agradable y con muy buena atención además de que la comida está buenísima. Sin duda muy recomendable.

Roberto Andrés
Roberto Andrés

Increíble momento comida tuvimos este domingo en el restaurante del club náutico de Ribeira Veníamos de la playa en plan dominguero total y con la intención de tomar solo el aperitivo. Pero qué error fue ir al servicio y ver esos platos y que olor desprendían. Que picamos al anzuelo!!! Que se le va a hacer Lo mejor que pudimos hacer sin duda Nos atendió la "jefa" . Una mujer vestida de rojo que manejaba la situación , y de que manera, no dejaba a nadie sin ser atendido y que forma de atender ...!! Que forma!! ....Daba gusto la verdad . Eso nos engancho ya 100 % y está claro que había que vender el producto pero habia algo más , un plus de "cariño" que no estaba escrito en ningún guión. Bueno al lío de la comida. Pulpo exquisito y arroz con bogavante. IMPRESIONANTE!! Los postres muy bueno tanto la filloa como la crema de mango. Recomendable 100% Mencionar también al resto del personal que estaban siempre atendiendo con la sonrisa puesta y muy agradables.

Ramon BANDIN PARDAL
Ramon BANDIN PARDAL

Local con unas vistas impresionantes. Comida rica y muy buena atención. Local recomendado en su visita a Ribeira.

Mateo Couso
Mateo Couso

Llegamos el domingo para comer. Sobre las 15:15, nos atendieron muy bien. Pedimos un par de raciones para comer y un par de cafes. Nos gusto mucho el lugar. Quizas de primeras, no es un sitio atractivo, por el lugar donde se encuentra, pero si es cierto, que la comida ademas de estar rica, tiene una buena calidad precio. Dado el lugar en el que esta, es una de las mejores opciones de la zona, para picar algo, antes o despues de ir a la playa!

Mitz
Mitz

Excelente!! La ensalada Náutica soberbia, el solomillo de ternera exquisito y el lenguado sublime.

Pedro Sanz Urbaneja
Pedro Sanz Urbaneja

Servicio excepcional, camarero con desdendencia malagueña de 10. Buena relacion calidad-precio

Loli Baena
Loli Baena

Qué decir...de un Club Náutico en Ribeira? Pues buenísimo todo. Calidad precio muy buena, la comida sensacional. La atención buenísima recomendable la zorza con patatas, la tortilla de patatas buenísima ...hasta la crema de orujo...100x100 recomendable

Victor Manuel Vilela Puga
Victor Manuel Vilela Puga

Restaurante en el puerto. Las zamburiñas riquisimas, previo al l arroz con bogavante y almejas. Comida de lujo. Buenas vistas y la atención del personal algo que hay que hacer mención a parte por que es muy grata, confortable y un servicio excelente.

Rangel Crujeiras
Rangel Crujeiras

Restaurante ubicado en el náutico de ribera (como su nombre indica) con vistas a todo el paseo y playa de Coroso. Cuenta con terraza exterior y una zona interior muy cuidada separada en dos salas. La comida es un espectáculo en toda la regla, nosotros pedimos dos entrantes y dos principales, aunque uno de ellos más por probar que otra cosa. Fuimos 3 personas, y como entrantes empezamos por una tabla mixta muy muy correcta y equilibrada, adaptada a todos los gustos. Para continuar, un plato que nos sorprendió mucho, revuelto de setas y langostinos, el sabor del huevo era increíble, además de llevar una gran cantidad de producto. Tras esto, llegábamos a lo que iba a ser nuestro plato principal, un arroz con centollo para 2 personas, recalco que es para dos personas porque realmente de esa ración podrían haber comido, sin exagerar, 4 personas. Un 10, el mejor arroz que probé nunca, un imprescindible y vale totalmente lo que cuesta. Ya para finalizar y más que otra cosa para probar algo de carne, pedimos una chuleta de Ternera. Nos preguntaron encarecidamente el punto, nos la enseñaron y en todo momento buscaron que estuviese a nuestro gusto. Tremenda. Dejando a un lado la comida, pero sin quitarle importancia, el servicio fue sobresaliente, de hecho, nunca tan agusto me sentí con el personal de un restaurante. Javier domina como nadie las artes de un buen camarero, conoce el producto a la perfección, y poseé unas formas únicas. Volveré a este restaurante más pronto que tarde, y queda 100% recomendado!

Jose Torrente
Jose Torrente

Dentro de la Ría de Arousa, hay muchos sitios donde comer bien y con una buena relación calidad- precio. Pero este restaurante tal vez sea el mejor de todos ellos. Con un servicio ejemplar, atento, educado y que sabe tratar muy bien a la clientela. La comida es realmente de calidad, destacando su parrillada de mariscos (con un bogavante entero), su revuelto de erizo y algas, sus zamburiñas, sus navajas y siempre tienen opciones de pescado del vecino puerto de Ribeira. La parte de arriba, totalmente acristalada, permite estar comiendo y disfrutar de unas vistas maravillosas de la Ría de Arousa. Un verdadero placer cada vez que voy allá.

Isabel Cristina Hernández Puentes
Isabel Cristina Hernández Puentes

Un restaurante para disfrutar, de su comida de las vistas y del ambiente. Comida excelente, camareros súper atentos, los postres ni se diga, todo genial un diez para los profesionales de la cocina, 👏 enhorabuena! Siempre volvemos y os recomendamos!

Maria Ibargüen Albentosa
Maria Ibargüen Albentosa

Éramos un grupo de 24 personas de Murcia y llegamos sin reserva, pero el restaurante Club Náutico de Ribeira nos atendió con una amabilidad y eficiencia excepcionales. La comida fue deliciosa, con platos preparados con mimo y una calidad excelente, además de estar comiendo con unas vistas inmejorables. El servicio y la atención de Mila y todo su equipo fueron sencillamente fantásticos: amables, cercanos y muy profesionales. Un lugar donde te hacen sentir como en casa, con un trato de 10 y una cocina que invita a repetir. Muy recomendable y, sin duda, un sitio al que volveremos cada vez que pasemos por la zona. ¡Encantados con nuestra visita!

E
Ego S

Menu del día rico, el pez espada como mantequilla, algo escasode cantidad, pero buena calidad, el ambiente agradable y las vistas bonitas.

S
Shelby

Un lugar agradable para comer, la cocina es normal, no destaca mucho. Las vistas excepcionales, sobretodo las mesas del fondo. El servicio bueno.

N
Nuria Noal

El servicio es excelente, la comida está muy rica. Me gusta tanto para comer el menú del día como por la carta. Buena relación calidad-precio

M
M Z

Buenas vistas , bonito local, cómodo, buena cocina, estupendo personal ... Peeeero el entorno rodeado de basuras de los barcos, contenedores malolientes, el suelo con regueros de líquidos q con el sol y el calor resultan pestilentes ... Deberian cuidar un poco el " Menú del Dia ", por lo menos 3 opciones en 2os y 2os platos ...

X
Xurxo F.F.

Buena atención y precios razonables

C
Cristina Ll

Situado en un marco incomparable. Además de carta, tienen menú del día por 14 euros..muy recomendable, trato exquisito.

J
Joe

Vistas privilegiadas al puerto de Ribeira, una estupenda cocina si se elige la opción de carta, variedad y calidad en vinos tanto por botella como por copa y excelente servicio.

O
Oli

Excelente producto y excelente cocinado, una velada muy agradable con un trato atento por parte de los camareros. Repetiremos.

A
Alfonso Gil Piñeiro

Personal muy atento y agradable,muy bien asesorados a la hora de elegir la comida y los postres que por cierto están de vicio Muy recomendable

J
Jose Maria Vidal

Trato muy agradable, sitio acogedor y productos de primera

m
manuel angel dominguez vazquez

Buenas vistas, cuenta con menú del día o comida a la carta. Amplio, cómodo y con buen ambiente. Ideal para comidas de trabajo. Buen trato del personal.

E
Enxebre

Algo caro, pero bueno (de ahí que la mayoria de los clientes optaran por el menú del día). Buen servicio y vistas excelentes. Mesa con manteles individuales que desentonaban con el resto del local; servilletas de tela, buenas. Servicio atento y rápido. Elegimos de entrantes, pulpo a Feira y revuelto de algas y erizos; de plato principal, pescado ( san martiño), bueno pero caro. De postre, flan de vainilla y café, caseros, pero sin huevo, no recomendables. Lo mejor, el revuelto. El café, bueno, invitación de la casa

E
Estefanía Díaz

Comida bien, buena atención. Quizás algo caro para lo que es, bajo mi punto de vista.

m
miyagi sensey

En mi opinión excelente,tomamos un vermout Petroni riquísimo,después un arroz con bogavante y nos gusto mucho,albariño Muy rico nos recomendaron los y las camareras que nos trataron muy bien.Postres caseros muy ricos. Gracias por todo seguid así,esperamos volver.

a
alvaro roquer

Si quieres reservar solo comeras a la carta, para el menú es sin reserva y en otro espacio, la comida que fue calamares muy tiernos y sabrosos, navajas muy buenas, y el bacalao perfecta elaboración, tienen una lista de pescados, que el precio es un tanto elevado, pero me imagino que lo merece al ser al lado de la lonja de Ribeira

E
Estefanía E

Restaurante al lado del puerto. La comida estaba buena y el servicio fue correcto, recomendamos tanto las zamburiñas como las almejas a la marinera. La terracita es muy estrecha y por la noche puede hacer mucho frío incluso en verano, al estar en la primera planta y correr mucha brisa. Para cenar mejor dentro.

Estefanía Díaz
Estefanía Díaz

Comida bien, buena atención. Quizás algo caro para lo que es, bajo mi punto de vista.

miyagi sensey
miyagi sensey

En mi opinión excelente,tomamos un vermout Petroni riquísimo,después un arroz con bogavante y nos gusto mucho,albariño Muy rico nos recomendaron los y las camareras que nos trataron muy bien.Postres caseros muy ricos. Gracias por todo seguid así,esperamos volver.

alvaro roquer
alvaro roquer

Si quieres reservar solo comeras a la carta, para el menú es sin reserva y en otro espacio, la comida que fue calamares muy tiernos y sabrosos, navajas muy buenas, y el bacalao perfecta elaboración, tienen una lista de pescados, que el precio es un tanto elevado, pero me imagino que lo merece al ser al lado de la lonja de Ribeira

Estefanía E
Estefanía E

Restaurante al lado del puerto. La comida estaba buena y el servicio fue correcto, recomendamos tanto las zamburiñas como las almejas a la marinera. La terracita es muy estrecha y por la noche puede hacer mucho frío incluso en verano, al estar en la primera planta y correr mucha brisa. Para cenar mejor dentro.

Enxebre
Enxebre

Algo caro, pero bueno (de ahí que la mayoria de los clientes optaran por el menú del día). Buen servicio y vistas excelentes. Mesa con manteles individuales que desentonaban con el resto del local; servilletas de tela, buenas. Servicio atento y rápido. Elegimos de entrantes, pulpo a Feira y revuelto de algas y erizos; de plato principal, pescado ( san martiño), bueno pero caro. De postre, flan de vainilla y café, caseros, pero sin huevo, no recomendables. Lo mejor, el revuelto. El café, bueno, invitación de la casa

Z
Zelai Bañuelos Ondarra

Pedimos pulpo y se les había acabado,pedí mejillones y tampoco tenían, el servicio bueno, pero la carta mejorable. Un saludo.

A
ALFONSO BOO SAMPEDRO

Lo mejor del restaurante son las vista, su decoración, sus camareros son muy amables y atentos. La cocina no está a la altura del local, deben mejorarla. Solo por este motivo le doy tres estrellas.

I
Isa

Fuimos un martes de mediodía festivo, no me pareció que había demasiada gente como para tener que esperar 30min para tomar una comanda y después decirnos que había que esperar 1h para que saliera la comida (salió en 45 min al final). Hemos pedido calamares,tortilla,churrasco y huevos rotos con jamón y croquetas caseras de mejillones. La comida estaba rica y la tortilla muy jugosita. Comimos en la terraza ya que hacía muy bien día y hemos disfrutado de las vistas del mar y de Ribeira.

R
Rubén López

Bonito restaurante con un buen ambiente, local agradable para ir "arreglado" y con un personal muy agradable. Pedimos arroz porque, en mi empeño de que en Galicia he de poder encontrar un buen arroz, pedimos el de bogavante para dos. Muy buena melosidad, buen punto, pero.... sin ese sabor, ese toque que le da un buen sofrito, sin personalidad, sin magia. Arroz a la cazuela. Para nada estaba mal, pero los que somos del Mediterráneo echamos en falta buena mano con los arroces en el lado Atlántico. También eche en falta que el servicio te sirviese el arroz, al menos la primera vez, suele ser habitual en este tipo de restaurantes con estas tarifas. Por lo demás, buenas croquetas de jamón, notables postres, y un placer que en su carta de vinos tengan Pazo Rubianes.

I
Inés Muñoz

Sitio completamente sobrevalorado. El pulpo estaba duro y salado. Y la merluza a la gallega con una salsa escasa y sin ligar. Con aires de sitio de lujo y resulta que cualquier taberna es mejor.

C
Ciudadano de mundo

Excelentes vistas. Excelente servicio. Pero excesivamente caro. Un pescado, por muy fresco que sea no puede costar 25 euros persona. Resto de precios, muy elevados para la zona.

Q
Quico Viz

En un sitio privilegiado. Amabilidad y servicio. La cocina va desde algún marisco fresco, hasta el pescado descongelado y la carne quemada. En fin, para gustos no muy exigentes.

F
FRANCISCO JAVIER DE LA FUENTE MARTNEZ

Local amplio con buenas vistas.pedimos para compartir langostinos con pulpo y era una fuente de patatas chips con tres langostinos secos y dos patas de pulpo a la plancha duro, 25 €. Los segundos mejoraron buen lenguado a la plancha 40€ y bacalao en salsa 28€. Calidad precio caro.te cobran las vistas.

G
Gilda

Se come medianamente bien, los postres caseros muy ricos. Muy buenas vistas y restaurante acogedor. Sólo una pega y bastante grande, cuando fuimos a comer ya por varias veces y última vez nos dicen que las mesas redondas con vistas están reservadas, nos fuimos a las 16:00 de la tarde y todas se quedaron vacías. Cuando nos marchamos le pedimos explicaciones de por qué nos habían dicho eso y la respuesta fue que sólo eran para las personas que piden de la carta y no menú del día. Yo muy amablemente le dije que cuando le pregunté a la camarera no le dije si quería carta o menú del día. Vamos que es una grosería y de muy mal gusto y por esto no vuelvo.

A
Antonio Navarro

Un lenguado de racion por 38€. Las almejas marinera cuestan 30€. Los huevos revueltos muy buenos. Carísimo, salí disgustado

D
Dany Figueira

Solía comer allí, pero la ultima vez que fuimos estaba el comedor completamente vacío,elegimos una mesa cerca de la ventana,,viene un camarero,y muy impertinente su pregunta, nos dice que si es para menú,tenemos que cambiar para una mesa de atrás, sin saber siquiera lo que nos propondrían,,decidimos irnos a un lugar con más simpatía y saber estar. Para no volver.

M
Mary Güerere

La verdad lo único que me gustó fue el local. Está bonito. Bien ambientado y con vistas muy bonitas, pero no me gustó la comida. La atención pudo estar mejor y la relación calidad precio .... Lo dejo así...

V
Virginia Corrons Soriano

Nefasto, marco una estrella porque no puedo marcar mwnos , es muy triste porque tiene unas vista preciosas, pero la comida calidad precio y el servicio malisimo..

R
Ramona Sobrado Barreiro

Yo soy clienta de todo el año y llamé hoy para reservar y la chica que me atendió me dijo que si era para menú no daban cita le dije que no sabia porque si me gustaba tomaba menú y sino a la carta me dijo que tenía que decidir. Que era lo que había Es un desastre buscar algo bueno en Ribeira hay que salir a comer afuera.

C
Chefa Mariño

Fui a comer con unas amigas al Club Náutico principalmente por las vistas que tiene. Pero mi sorpresa fue que sin preguntar si queríamos menú del día o a la carta nos mandaron sentar en una hilera de mesas cuadradas. La hilera de mesas cuadradas, con pocas vistas, para los plebeyos y las redondas para los patricios. Eso fue mi pensamiento. La comida deja mucho que desear. El segundo plato, recalentado, por lo que mi pescadito estaba achicharrado. Lo unico bueno fue el postre. No volveré a ese lugar porque no consiento que me traten como una persona de segunda categoría.

P
Paula Trota

Atención del personal muy mala, la milanesa de pollo parecía una suela de zapato a parte de que no sabía a nada, las patatas fritas no tenían sal y no tenían sabor. Larga espera para traer la comida y para sentarnos en la mesa cuando no había nadie.

J
Jose Antonio Vilouta Vazquez

Un verdadero desastre de restaurante por llamarlo algo,tardan mucho tiempo en atenderte cuando lo hacen,o te dicen que ya no sirven cenas porque está la cocina saturada ,realmente malo

J
Jose Maria Ortega

Precio caro. Para la calidad que ofrecen y eso que están al lado de la lonja. Increíble no recomiendo ni la parrillada de márisco ni de pescado.

J
Javier Gil Pendán

Muy mal. No lo recomiendo. Llamé para reservar a las 11, 30 h. Me dieron mesa para las 14,00 h. Y cuando llegó me dicen que no hay mesa a mi nombre. La peor experiencia en Galicia desde los 12 años que llevo viniendo y tengo 48 años. Millones de sitios mucho mejores en cuanto a producto y calidad de servicio.

M
Miss E

En realidad la experiencia ha sido....LA NO EXPERIENCIA.... reservamos a las 11:00 de la mañana....nos dieron mesa para las 14:00.... llegamos puntual...y al llegar nos dijeron que NO HABÍA RESERVA .... dudamos de si había sido error por nuestra parte.... pero llamamos al mismo número y efectivamente pudimos comprobar que NO HABÍA ERROR POR NUESTRA PARTE. No hemos recibido un buen trato ....ni ha habido disculpa por su parte..... En fin.....

G
Gloria Castro

Buenas tardes. La comida ha sido algo peor que mala. Primero, tabla mixta, sin Jamón (avisado por el camarero), pero excasa no, lo siguiente. Segundo, revuelto de setas, medio crudo, pero no quise empezar a protestar. Tercero, dos milanesas de pollo, el pollo cortado a micrótomo y tostado como los kilos, las patatas crudas. Cuarto, el entrecot con salsa roquefort, es la primera vez en mi vida que la salsa la ponen a parte y totalmente líquida, y las patatas crudas. Pasamos a las bebidas, la cerveza de botella y la de caña, no estaban lo suficientemente fría, a lo cual el camarero contestó que estaban frías. Vamos, una maravilla. Lógicamente no tomamos ni postre ni Café, después pagamos por no comer en condiciones 106,60. 4 personas.

j
jett

Pedí un entrecot con salsa de roquefort. La salsa, me la sirvieron aparte, totalmente líquida sin ninguna consistencia. Juraría que la hicieron con leche en vez de con nata. Guarnición: patatas fritas. Patatas si, pero lo de fritas...como que le faltaban 15 o 16 minutos para considerarlas como tales. Si uno se lleva algunas y las planta en tierra bien abonada, fijo que brotan plantitas. En definitiva, el entrecot más caro de la historia. Me arrepentí de no haber pedido un bocata de calamares.

M
Miguel Lopez

Aviso para "navegantes".Reservé a las 9:30 de la mañana y especifique Menú y llegada a las 15:00 horas. Llegamos, junto con otras mesas para comer en las mesas de la terraza y allí nos ofrecieron menú. Debido al viento, nos cambiamos al interior y, oh sorpresa, nos dicen que el menú se acabó a las 15:00 horas y que sólo se puede comer a la carta, mientras que a las personas que llegaron con nosotros si les sirvieron menú. Pedidas explicaciones sobre esta circunstancia, nos dicen que a partir de las 15:00 horas no sirven menú, se le comenta que eso no está especificado en ningún sitio del local o carta y nos dicen que eso es así, sin dar otra opción. Salvó que os conozcan, no lo recomiendo. No volveremos

P
Paula Caamaño

Muy mal! Pedimos marisco y no era bueno. El pulpo con almejas no se tragaba, estaba pasado, o recalentado... el pulpo se deshacía casi al pincharlo con el tenedor y la salsa estaba sin hacer. Atención muy regular y demasiado lentos. Nos fuimos casi sin comer y cuando do devolvimos el plato nadie dio la cara o una explicación o una minima disculpa. La gente del pueblo parece que iba a comer el arroz con bogavante, a lo mejor nosotros pagamos la turistada. No lo recomiendo para nada. Hay otros sitios cerca que no he probado, pero es dificod que sean peores.

A
Andrea Rp

Pésimo es quedarse corto. El rape en salsa verde, por poner un ejemplo, a 25€ el plato, estaba mas seco que un trozo de corcho; casi agradeces que la ración sea tan escasa (2 rodajas de pescado y dos patatas jugando al tute). Los puntos de la carne se los pasan por el arco del triunfo... Y de la tabla de embutidos casi mejor ya ni hablamos.

o
omar pumar

Dudo que los cocineros prueben la comida que cocinan, el pienso de mi perro sabe mejor que la comida de éste sitio, si a esto añadimos el precio...queda bastante clara mi opinión.

F
Fran Sisco

No vale la pena, te cobran la cristalera al mar. El cristal hoy en día está muy caro y más si da al mar, que ya se sabe que la salitre estropea todo y cada año hay que pintar. Quizás Ramiro Carragal tenga una opinión distinta pero esta es la mía.

A
Alba B

El ambiente es un poco raro. Tienen una zona de cafetería y otra de restaurante. Cuando llamas te dicen que si quieres menú del día tienes que sentarte en cafetería sin posibilidad de reserva, y en la zona restaurante es solo carta. Reservamos para carta pero aún así, no tenían pescados lo cual resulta raro dada la ubicación y el tipo de local…. Otra de las cosas que no nos gustó mucho es que reservas pero las mesas de la cristalera solo están reservadas para gente que deben de decidir ellos, a nosotros nos ubicaron en mesa sin vistas, pero dos horas después esas mesas de cristalera seguían sin ocuparse… Vamos, todo bastante cutrillo y ambiente raruno, los propios camareros se les veía incómodos dando explicaciones. La realidad es que no volvería

Alba B
Alba B

El ambiente es un poco raro. Tienen una zona de cafetería y otra de restaurante. Cuando llamas te dicen que si quieres menú del día tienes que sentarte en cafetería sin posibilidad de reserva, y en la zona restaurante es solo carta. Reservamos para carta pero aún así, no tenían pescados lo cual resulta raro dada la ubicación y el tipo de local…. Otra de las cosas que no nos gustó mucho es que reservas pero las mesas de la cristalera solo están reservadas para gente que deben de decidir ellos, a nosotros nos ubicaron en mesa sin vistas, pero dos horas después esas mesas de cristalera seguían sin ocuparse… Vamos, todo bastante cutrillo y ambiente raruno, los propios camareros se les veía incómodos dando explicaciones. La realidad es que no volvería

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Ribeira →
📸

88 Fotos

Explora les fotos de Restaurante Náutico Ribeira

Restaurante Náutico Ribeira
Restaurante Náutico Ribeira
Restaurante Náutico Ribeira
Restaurante Náutico Ribeira
Restaurante Náutico Ribeira
+83 Més
📍

Informació sobre Restaurante Náutico Ribeira

Com arribar

Puerto Deportivo de Ribeira s/n Edificio Club Nautico de Ribeira, 1º, 15960 Ribeira, A Coruña, Spain

Carregant mapa...
Restaurante Náutico Ribeira
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.4/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
545 ressenyes
👨‍🍳
restaurant
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
10AM-5PM, 8-11PM
Valoració
4.4/5
💬 Ressenyes
545
📞 Telèfon
+34 981 83 53 89
🌐 Lloc Web
restaurantenauticoribeira.es
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Puerto Deportivo de Ribeira s/n Edificio Club Nautico de Ribeira, 1º, 15960 Ribeira, A Coruña, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
18°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante Náutico Ribeira i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Restaurante Náutico Ribeira!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante Náutico Ribeira

🏆 Recompenses de Restaurante Náutico Ribeira

💰

Descompte 10%

A Restaurante Náutico Ribeira

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus