Pronto Factory Pizza
Italian · Rincón de la Victoria
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Pronto Factory Pizza
Pronto Factory Pizza, ubicado en el corazón de Rincón de la Victoria, es un restaurante regentado por mujeres que ofrece una experiencia culinaria memorable. Desde hace años, nos hemos dedicado a crear un ambiente acogedor, ya sea en nuestro salón interior, nuestra terraza cubierta, o las mesas con...
Pronto Factory Pizza, ubicado en el corazón de Rincón de la Victoria, es un restaurante regentado por mujeres que ofrece una experiencia culinaria memorable. Desde hace años, nos hemos dedicado a crear un ambiente acogedor, ya sea en nuestro salón interior, nuestra terraza cubierta, o las mesas con vistas al paseo marítimo. Nos especializamos en pizzas con masa de calidad y una variedad de ingredientes frescos, así como otros platos deliciosos. Destacamos por nuestra amplia carta sin gluten, que incluye pizzas, pasta y hamburguesas, elaborada con especial cuidado para celíacos. Además, ofrecemos opciones vegetarianas y veganas. El servicio es atento y amable, y nos esforzamos por brindar una experiencia accesible para todos, con entrada y baño adaptados para personas con movilidad reducida. Disfrute de un excelente café, postres tentadores, y la posibilidad de comer al mediodía, cenar, o pedir para llevar o a domicilio.
Què diuen els clients de Pronto Factory Pizza
Pronto Factory Pizza es popular por su variada carta sin gluten y su amable servicio. Destacan las pizzas con masa rústica y la lasaña. Algunos clientes mencionan esperas largas o inconsistencia en la calidad de los platos mexicanos.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si eres celíaco, este restaurante es muy recomendable por su amplia variedad de opciones sin gluten y el cuidado que ponen en la preparación de estos platos.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Pronto Factory Pizza
Pronto Factory Pizza es troba a Rincón de la Victoria, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Bezmiliana (A 827m) — ciudad, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica en Rincón de la Victoria, España bien de interés cultural
Altres Llocs d'Interès
- playa de Rincón de la Victoria (A 226m) — playa de España
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Pronto Factory Pizza
Opinions de Pronto Factory Pizza Rincón de la Victoria
La verdad es que nos sorprendió para bien. No tardaron mucho en servirnos la comida. La relación calidad precio es buena y el trato fue excelente. Comer frente al mar se agradece. Podrían poner algo más de cantidad en algunos platos, peeeero, eso sería ya de 6 estrellas :)
Excelente lugar donde comer. La comida está espectacular y de calidad. Muy atentos a los detalles. Hemos entrado con nuestro perro y su bebedero no le falto. Están equipados para ello. Mis niñas encantadas y volveremos seguro.
Probablemente el mejor sitio para comer pasta y comida tex mex del Rincón de la Victoria. Es un local familiar, que cuida la tradición de sus recetas. Toda la carta está buenísima, pero si es tu primera vez te recomiendo que te dejes aconsejar por ellos y pruebes sus clásicos. Cuidan mucho la atención al público y están muy pendientes de que estés bien atendido. Yo siempre vuelvo. Lo recomiendo mucho :)
En el paseo marítimo del Rincón de la Victoria se encuentra este restaurante internacional que otrora sólo fue italiano, si mal no recuerdo. La decoración es curiosa, mucha madera. Me recuerda a una cabaña en la que habita un Hobbit, y por supuesto, esto no es una queja ;) Algo que me gustó fue la buena disposición del staff, cuánto valora eso esta inspectora. Llegar sin reserva algo justos un fin de semana, y con una perrita. Un reto ante el que muchos se achantarían, pero no! no aquí. Con toda amabilidad nos ofrecieron mesa dentro, y no porque sobrara sitio, se llenó. No me extraña, los precios son razonables dentro del rango de la zona, y la comida está buena. Una pizza cuatro quesos que no eres capaz de comerte solo, sabrosa, nada de sabor lácteo sin más. Y unos raviolis rellenos de (juraría) pollo, con una salsa con pequeños trocitos de tomate pochadito y hojas de albahaca que no estaban nada mal, en mi opinión sólo necesitarían un pequeño punch de sabor, pero no obstante, ricos. No tomamos postre porque las raciones son generosas, y casi salimos de allí rodando. Fueron muy amables ofreciendo agua a mi perri, y aceptándola sin problemas, su presencia sólo la advirtieron los demás comensales si miraban debajo de nuestra mesa. Sitios así me animan a volver porque sé que nos respetan, nos tratan bien, y se come bien. Buen sitio, vistas al mar, personal atento y buena comida a buen precio. Claro que lo recomiendo!! Inspección superada!👌
Muy bueno todo, aunque a veces hay que esperar a que te sienten pero bueno lo normal, me gusta mucho el queso cheddar que tienen que además lo hacen ellos. Y es muy recomendable para las personas celíacas porque tienen platos SIN GLUTEN y sin nada de contaminación cruzada.
Experiencia muy agradable con un trato magnífico tanto de la dueña como de los camareros. Si eres intolerante a la lactosa o intolerante al gluten, es el sitio perfecto. Tienen una gran variedad de platos sin gluten y sin lactosa, de hecho te dan una carta a parte con gran variedad de platos: quesadillas, tacos, carnes, pizzas, pastas, canelones, lasañas, etc, y está buenísimo! Además de varios postres, hoy de hecho hemos probado la tarta de queso y estaba riquísima. Controlan el tema de las intolerancias a la perfección, así que vengo a comer con total tranquilidad. Segunda vez aquí y seguro que repito.
Siempre que voy comemos muy bien. Los platos son de calidad. La última vez pedimos los nachos completos y estaban tremendos. Puedes elegir carnes, pasta, pizza, platos mexicanos.... Todo lo que he probado muy bueno. Además tiene buena relación calidad precio
Son encantadores y la comida riquísima!! Sin duda, de los mejores restaurantes en el Rincón de la Victoria. Llevamos años siendo clientes de este maravilloso restaurante. No es solo que ofrecen una gran variedad de platos y que todos están muy ricos, sino también el amable trato y buen servicio que ofrecen. Además, es de los pocos restaurantes en el Rincón de la Victoria que ofrece una variedad de platos veganos, vegetarianos y sin gluten. Enhorabuena y que lo sigáis haciendo tan bien. Abrazos.
De los mejores sitios que he ido, comida sin gluten, lo más importante… La comida esta espectacular, se come tan pero tan tan bien que volvería una y mil veces. El personal es súper amable, graciosos, te recomiendan comida riquísima y dan en el clavo con lo q te ofrecen. Y el ambiente espectacular, al lado de la playita y el restaurante muy bien ambientado al estilo naturaleza. Lo pondría en el top 1 restaurantes a los mejores restaurante que he ido!
Increíble poder comer pasta o pizza siendo celiaco. La mejor masa de pizza que he comido en años. Próximo día pasta😉 Casi toda la carta tiene opción sin gluten y según quienes pudieron probar dos versiones de un mismo plato, no hay a penas diferencia. El trato excepcional. Personalmente volveremos pasado mañana (mañana cierra😅) pero todo el que esté en varios kilómetros a la redonda, debería probarlo y más si el gluten, está prohibido en su dieta🤪 #PerfextoParaCeliacos #RestsuranteSinGluten
Decidimos ir por las recomendaciones. El sitio está en el mismo paseo marítimo con vistas al mar, un gustazo comer con esas vistas. Hemos pedido pizza rústica de la huerta, rústica maría, pronto sin gluten, espaguetis carbonara y para la peque nos han recomendado hamburguesa con patatas caseras. Todo estaba buenísimo. El servicio excelente, la comida no ha tardado en salir y el precio muy bueno. Volveremos seguro, buen sitio para comer si estás en la zona.
Simplemente me encanta este restaurante. He ido ya tantas veces aquí que he perdido la cuenta. Los nachos con queso riquísimos, las pizzas más de lo mismo. Hay algo en este lugar que me ha conquistado el corazón, y también mis papilas gustativas. Muy recomendable.
Comida buenísima y trato inmejorable. Tienen una carta específica sin gluten con muchísimas opciones a cual más buena. El trato de los camareros inmejorables especialmente de Nicolás y Carmen que son quienes nos suelen atender y de Hugo que nos atendió ayer por primera vez y estuvo muy pendiente de nosotros y fue muy amable. Las dueñas son encantadoras. Nuestro sitio favorito en el Rincón de la Victoria.
He vuelto a elegir este restaurante. El trato del personal fenomenal, teníamos reserva y nos atendieron súper agradables incluso habiéndome retrasado. Para elegir nos dejamos aconsejar por el personal y fue un acierto. La comida exquisita y el servicio mejor. Recomendable 100%
Cena increíble, la mejor pizza sin gluten que me he comido ( y lo dice una cocinera) pedimos la roqueford y el sabor era delicioso pero la masa era de ensueño, la pasta también buenísima, en nuestro caso pedimos los canelones y también estaban deliciosos. El trato también buenísimo , se agradece mucho que haya gente que le pone su amor y cariño a la comida y se esfuerza para que la comida sin gluten esté tan buena como esta. RECOMENDADISIMO
La experiencia ha sido maravillosa, he ido con 3 amigo/as a cenar y seguramente volveremos a repetir. Nos ha atendido Victor, un excelente trabajador, con una gran sonrisa y con una gran simpatía, una maravillosa persona que verdaderamente sabe como atender al público. Otro punto muy IMPORTANTE que hay que destacar, es la gran carta que tienen para los intolerantes al gluten (además del gran cuidado que tienen incluyendo la contaminación cruzada). 0 dudas de si lo recomiendo…100% volveremos por allí. Muchas gracias por todo, da gusto ir a restaurantes con grandísima calidad tanto de comida como de personal.
En pleno paseo maritimo se puede disfrutar de una comida italiana o mexicana. El personal es bastante atento y amable. Se nota ambiente familiar y acogedor. La comida siempre está igual, no defrauda. Es una buena opcion cuando tienes a alguien vegano o celiaco en tu grupo de amigos ya que adaptan lo que desees a las necesidades de cada uno.
nos ha encantado!!! muy buenas opciones sin gluten, se nota que lo hacen con mucho mimo y cuidado. la calidad de los productos es espectacular y el servicio muy amable, atentos al mínimo detalle. cuando pasemos por Málaga volveremos sin dudarlo:)
Deliciosas las pastas. Pedimos un spaghetti a la boloñesa y unos ravioles rellenos de espinaca con salsa pesto 😋 (buenísimos) tan buenos que no tuve tiempo para fotografiarlos. De postre un tiramisú casero hecho ahí. Y la vista súper agradable al igual que la atención . Volveremos!
Lugar estupendo para comer en familia, muy buena atención de todo el personal y además tienen menús sin gluten. Reedito la reseña con la misma intensidad y calidad de la primera vez. Siguen siendo estupendos y por tanto se debe y tiene que repetir en cuanto se pueda.
La comida riquísima, con pizzas espectaculares y grandes. El servicio encantador y el local es muy bonito por dentro. El único problema es que hace calor dentro. Nos tuvimos incluso que cambiar de mesa porque era exagerado.
Estuvimos ayer y cenamos nachos y unos tacos de pollos muy ricos, además de tener una localización estupenda al lado del mar. Destacando también la atención de una camarera, que al ver que estaba embarazada se preocupó de decirme los productos que tenían pasteurizados, muy amable por su parte, ya que suele ser el cliente el que tiene que estar preguntando por los platos.
Es muy acogedor, familiar y muy bien llevado. Con comida de calidad, especialmente indicado para los que tenemos problemas con el gluten. Llevamos cenando aquí desde hace años y aunque nos gusta variar, al menos una vez cada 15 días cenamos el viernes para comenzar bien el fin de semana.
He comido varias veces en el local, que está en un sitio genial del paseo marítimo, y también pido telefónicamente y recojo, ya que me pilla de camino a casa... he de decir que tanto las camareras, como el personal de cocina y las dueñas son tod@s súper amables y profesionales. La comida esta excelente, recomiendo la masa rústica de sus pizzas, y tanto la pasta como la comida mejicana son top. Muy difícil tener varias especialidades y ser buenos en todas, y en mi opinión es el caso de Pronto Factory. ¡¡Normal que lleven mas de 30 años al pie del cañón!! Enhorabuena.
Siempre muy amables, verdadera comida sin gluten con mimo y gran variedad. Sitio de obligada visita cada vez que vamos al Rincón de la Victoria
Nos encanta la comida de este sitio , tanto la pasta como las pizzas y tienen opción sin gluten, cosa que nos ha salvado más de una vez al quedar con amigos intolerantes Los gnochis están increíbles y las pizzas buenísimas , muy rico también su calzone Al medio día más fácil ir sin reservar pero generalmente nosotros hemos ido reservando , para cenar en pleno verano un poco más complicado encontrar mesa pero no mucho la espera
Sitio agradable, cerca del mar, con buena comida y buen servicio y muy recomendable para celíacos.
Estuve almorzando con mi novio y nos pedimos los tacos y el entrecot, además del brownie y la tarta de queso de postre. ¡Todo estaba delicioso! Lo recomiendo al 100%. Tanto la comida como el servicio y el ambiente fueron de 10 👌🏽
Encantado con el trato y servicio ofrecido. Estoy ansioso por volver a Pronto Factory y probar más de sus deliciosas pizzas. ¡Sin duda, es un lugar que repetiré!
Mejor italiano del Rincón. Pizzas y pasta buenísimas, que puedes acompañar con Nachos o alguna carne. Personal extraordinario de trato super agradable. Una vez al mes cae. La pizza Rafaela de crema de pistacho, hay que probarla esta de 10.
Nos gustó mucho. Buen ambiente; justo a pie de playa, camareros amables y pizzas buenísimas.
Me ha sorprendido gratamente, las camareras atentas, el servicio bueno y la comida platos con un toque de autor el calzone muy rico l, la pasta también. Solo podría poner pegas al postre el tiramisú no fue de nuestro gusto la verdad. Volveremos
Sitio muy recomendable. Lugar tranquilo al lado del paseo marítimo. La comida está muy buena y el servicio es excepcional. Tienen una amplia carta para celíacos dando oportunidad de elegir entre pasta, pizza o cualquier plato sin límite. Sin duda, volveremos.
Recomiendo este sitio 100% Comida estupenda, recomendamos la masa rústica para las pizzas😌 El servicio una maravilla y rápido!! Gran equipo, sin duda repetiremos
He encontrado este establecimiento paseando por el paseo marítimo y buscando opciones sin gluten. El chico que me ha atendido me ha comentado que su madre regenta el local, es celíaca, y tienen la carta y la cocina preparada para celíacos. Nada más sentarnos nos han marcado la mesa como mesa para celíacos con unos manteles color verde, para evitar confusiones. Acierto total, ensalada de la Axarquía buenísima, hamburguesa con pan sin gluten espectacular y la pizza sin gluten la mejor que he probado por ahora. El remate el tiramisú, hacia tiempo que no lo probaba por no encontrar muchos sin gluten y este estaba muy rico.
Somos de Sevilla y tenemos una casa ahí en Rincón de la Victoria donde acudimos frecuentemente. Siempre que vamos a este restaurante nos ofrecen una comida de calidad y buena atención. Un poco de despiste del servicio cuando hay mucha gente pero sin llegar a ser molesto (tan solo lo menciono para que mejoren un poquito más en este aspecto). Nos atienden genial cada vez que vamos (y ya hemos repetido en bastantes ocasiones). Un sitio muy recomendable sin lugar a dudas y el tema de las comidas sin gluten lo gestionan a la perfección. El precio es muy razonable. Lo recomiendo
La comida estaba increíble, las vistas a la playa genial y la camarera muy amable. Recomiendo visitar este sitio si pasais unos dias por el Rincón de la Victoria.
Muy buen sitio para comer, pizzas muy buenas donde puedes elegir el tipo de massa y si la quieres sin gluten, generosa de ingrediente. La verdad que cenamos muy bien! La atención fue genial por parte del equipo de sala.
Es la segunda vez que repito con mi novio aquí y todo genial, comida,bebida,atención y rapidez a pesar de que estaba lleno de gente! La comida está espectacular y muy bien de precio a pie de playa. La camarera rubita que nos atendió fue un encanto, Sonia, así da gusto ir a los restaurantes. Repetiremos sin duda en la próxima escapada.
Me ha encantado la comida, soy fan de las pastas y al estar en este sitio con mi hermana y cuñada nos sorprendido con lo buena que estaba la comida y sus presentaciones ,cuidando cada detalle ...yo me pedí una pasta rellena de calabaza mi hermana una lasaña y canelones y mi cuñada tenía un plato de pasta rellena de fungi con salsa increíble !!!volvería seguro para probar más platos
Muy recomendable este restaurante. La comida super rica y casera. La pizza sin gluten espectacular, de las mejores que he comido porque la masa está buenísima. Demás platos que pidieron mis acompañantes como la lasaña de carne y de verduras también super rica. Muchas opciones sin gluten que se agradece que tengan gran variedad. Los postres buenísimos. Repetiré sin duda.
Si quieres comer una maravillosa pizza , sobre todo la de masa rústica , este es tu sitio en Rincón de la victoria. Los conozco desde que tengo uso de razón , he conocido todas sus ubicaciones dentro del municipio😊. La comida está muy rica , pizzas con ingredientes abundantes. Cuando quiero pizza , no dudo en ir a este lugar 🥰
Un 10 de 10. Atención estupenda, rápidos en las comandas y, sobre todo.. comida de calidad! Pasta y hamburguesa sin gluten. Un pan inmejorable, se nota que padecen también el tema de la celiaquia porque cuidan mucho a los celiacos. Y pizza rústica con gluten que estaba brutal. El tiramisú sin gluten nos ha fallado un poco, no por la calidad, si no por el sabor, era peculiar. Volveríamos y recomendamos!!!
Solo puedo dar las gracias por la deliciosa comida, el entorno y la atención. Si eres celíaco o intolerante al gluten y estás en Málaga, tienes q venir, no t arrepentirás, mi hija celiaca disfrutó la hamburguesa, los nachos, la verdad da gusto venir a comer aquí, sigan así ❤️👌🏻❤️
Fuí hace muchoooos años cuando estaban en otra ubicación. Mira que paso todos los días por ahí y no había vuelto a ir. Me ha encantado. Mucho mucho. Tanto la comida como el trato de las camareras. Repetiré. Lo único, que no esperéis el sabor de barbacoa por que es otra receta.
Pizza sin gluten muy rica, la gente que lleva el local es muy amable. Totalmente recomendable.
Pizzería ubicada en el paseo marítimo. El salón interior es muy acogedor, también dispone de terraza cubierta y alguna mesa en el propio paseo. El burrito de pollo estaba muy bien. Las pizzas de masa rústica (tienen 2 tipos de masa) estaba estupenda.
La masa de las pizzas muy buena no se hace pesada ingredientes de calidad. El servicio muy amable y pendiente en todo momento. Está en primera línea de playa. Pedimos una pizza cuadrada para compartir de dos sabores, y unos nachos
Una tradición. Llevo años viniendo a este restaurante, desde que era pequeña. Desde entonces he ido con la familia y con amigas siempre que voy al rincón de la victoria. El servicio es buenísimo, la variedad que hay en la comida es un acierto total. La comida en general está muy buena, la pizza es tremenda. Yo siempre me pido la pizza 'sole mío', que aunque ya no esté en la carta siempre me la hacen. Un sitio de diez para disfrutar de una buena cena o comida con la familia y/o amigos.
Espectacular! Fuimos con un familiar celíaco y la carta sin gluten es realmente variada. Pedimos gran parte de las pizzas sin gluten (p.e.: las de la foto), y estaban realmente sabrosas (en muchos otros sitios suelen estar muy sosas). La de masa rústica (con gluten) es también muy recomendable. El camarero estuvo muy atento y simpático. Es verdad en general el servicio fue un poco pausado, pero con ese ambiente y uma cerveza, fue muy disfrutable todo.
Muy buena experiencia. Una atención estupenda y la comida riquísima. También han sido rápidos en servirnos. Recomendación 100% Dispone de terraza cubierta para los días de viento como hoy. Muchas gracias
La masa de las pizzas muy buena no se hace pesada ingredientes de calidad. El servicio muy amable y pendiente en todo momento. Está en primera línea de playa. Pedimos una pizza cuadrada para compartir de dos sabores, y unos nachos
Una tradición. Llevo años viniendo a este restaurante, desde que era pequeña. Desde entonces he ido con la familia y con amigas siempre que voy al rincón de la victoria. El servicio es buenísimo, la variedad que hay en la comida es un acierto total. La comida en general está muy buena, la pizza es tremenda. Yo siempre me pido la pizza 'sole mío', que aunque ya no esté en la carta siempre me la hacen. Un sitio de diez para disfrutar de una buena cena o comida con la familia y/o amigos.
Espectacular! Fuimos con un familiar celíaco y la carta sin gluten es realmente variada. Pedimos gran parte de las pizzas sin gluten (p.e.: las de la foto), y estaban realmente sabrosas (en muchos otros sitios suelen estar muy sosas). La de masa rústica (con gluten) es también muy recomendable. El camarero estuvo muy atento y simpático. Es verdad en general el servicio fue un poco pausado, pero con ese ambiente y uma cerveza, fue muy disfrutable todo.
Llevo viniendo desde muy pequeña con mi familia a este restaurante, un total encanto de familia. La comida nunca defrauda, y siempre tienen opciones sin gluten, veggie y veganas. Muy atentos y siempre te acomodan muy bien. :)
Muy buena experiencia. Una atención estupenda y la comida riquísima. También han sido rápidos en servirnos. Recomendación 100% Dispone de terraza cubierta para los días de viento como hoy. Muchas gracias
Un 10 de 10. Atención estupenda, rápidos en las comandas y, sobre todo.. comida de calidad! Pasta y hamburguesa sin gluten. Un pan inmejorable, se nota que padecen también el tema de la celiaquia porque cuidan mucho a los celiacos. Y pizza rústica con gluten que estaba brutal. El tiramisú sin gluten nos ha fallado un poco, no por la calidad, si no por el sabor, era peculiar. Volveríamos y recomendamos!!!
Solo puedo dar las gracias por la deliciosa comida, el entorno y la atención. Si eres celíaco o intolerante al gluten y estás en Málaga, tienes q venir, no t arrepentirás, mi hija celiaca disfrutó la hamburguesa, los nachos, la verdad da gusto venir a comer aquí, sigan así ❤️👌🏻❤️
Fuí hace muchoooos años cuando estaban en otra ubicación. Mira que paso todos los días por ahí y no había vuelto a ir. Me ha encantado. Mucho mucho. Tanto la comida como el trato de las camareras. Repetiré. Lo único, que no esperéis el sabor de barbacoa por que es otra receta.
Pizza sin gluten muy rica, la gente que lleva el local es muy amable. Totalmente recomendable.
Pizzería ubicada en el paseo marítimo. El salón interior es muy acogedor, también dispone de terraza cubierta y alguna mesa en el propio paseo. El burrito de pollo estaba muy bien. Las pizzas de masa rústica (tienen 2 tipos de masa) estaba estupenda.
Llevo viniendo desde muy pequeña con mi familia a este restaurante, un total encanto de familia. La comida nunca defrauda, y siempre tienen opciones sin gluten, veggie y veganas. Muy atentos y siempre te acomodan muy bien. :)
Reseña puesta tras visitar el establecimiento varias veces Recomiendo que actualicen el horario ya que ayer fuimos por la noche y se encontraba cerrado
Buen restaurante , con buena comida y precio justo
El restaurante está ubicado en un buen lugar del paseo marítimo del Rincón de la Victoria, con terraza que se ve el mar y la playa. La decoración es muy original, la comida está muy buena y bien elaborada. El precio tiene una buena relación calidad precio. El personal es muy amable y profesional.
Buena localización en pleno paseo marítimo. Camareros amables, el servicio un poco lento pero creo que como todos los italianos 😅 Aunque señal de que la comida se hace al momento. No obstante está enfrente de colchonetas para los niños por lo que se hace amena la espera. Destacar y dar las gracias por tener comida para celíacos y en variedad para elegir. Lo recomiendo y volveré!!!
Hemos ido hoy y nos ha encantado pero han tardado muchísimo tiempo en traernos la comida a la mesa a pesar de q no había gente casi. Por lo demás genial! Creo q deberían poner quesadillas porque un restaurante mexicano sin quesadillas me parece incompleto. Por lo demás todo genial .
Un sitio con mucho ambiente, todo estaba completo. Tienen una carta con mucha variedad, pizzas, hamburguesas, pastas, ensaladas, comida mexicana etc. Las pizzas se pueden pedir de tres tamaños: grande, individual y mini. Y en la parte de tanto hamburguesas como pastas puedes hacerte el tuyo propio eligiendo los ingredientes. Todo estaba bueno. El servicio fue rápido y amable.
Restaurante muy bello,Sergio excelente por parte de las empleadas. Las pizzas no son muy grandes pero increíble de sabor. Lo mejor es q se puede hablar sin pegar voces,parece poco loable,pero lo es.
Una de las mejores pizzas que he comido. Mirad qué pinta más buena tiene!!! Hubo un poco de tardanza por parte del personal. Por lo demás, todo está perfecto. :)
Está bien. Me gustaron más los entrantes que los principales, y el postre muy rico. La atención ahí ahí, pero es normal porque todo estaba reservado y había muchísima gente. La ración de patatas super generosa y la provoleta muy rica. La pizza normal, sin más. Volvería para probar otras cosas.
Los platos que más me han gustado: 🍝 Lasaña de carne. 🍕 Pizza Jardinera con masa rústica. Combinación de ingredientes muy sabrosa. La masa rústica es muy recomendable. Esponjosa pero con un toque crujiente. 🍰 La tarta de queso con arándanos es de las frías, no de horno. Textura un poco cremosa y con buen sabor, aunque no es de mis favoritas. 🥤 Refrescos (fanta de naranja, no kas) de los grandes. 🛵 En los pedidos a domicilio no hemos tenido mucha suerte. Nos parecieron muy mejorables. 🤵 El servicio suele ser agradable, aunque en días de afluencia se nota que haría falta alguna persona más.
Fuimos el finde pasado por primera vez y pedimos pizzas con masa rústica. Estaban ambas muy ricas pero me pareció que la de barbacoa para mi gusto, no tenía el sabor típico de la salsa barbacoa. De todas maneras como nos gustó, volveremos para probar más cosas.
Los platos que más me han gustado: 🍝 Lasaña de carne. 🍕 Pizza Jardinera con masa rústica. Combinación de ingredientes muy sabrosa. La masa rústica es muy recomendable. Esponjosa pero con un toque crujiente. 🍰 La tarta de queso con arándanos es de las frías, no de horno. Textura un poco cremosa y con buen sabor, aunque no es de mis favoritas. 🥤 Refrescos (fanta de naranja, no kas) de los grandes. 🛵 En los pedidos a domicilio no hemos tenido mucha suerte. Nos parecieron muy mejorables. 🤵 El servicio suele ser agradable, aunque en días de afluencia se nota que haría falta alguna persona más.
Fuimos el finde pasado por primera vez y pedimos pizzas con masa rústica. Estaban ambas muy ricas pero me pareció que la de barbacoa para mi gusto, no tenía el sabor típico de la salsa barbacoa. De todas maneras como nos gustó, volveremos para probar más cosas.
Restaurante muy bello,Sergio excelente por parte de las empleadas. Las pizzas no son muy grandes pero increíble de sabor. Lo mejor es q se puede hablar sin pegar voces,parece poco loable,pero lo es.
Una de las mejores pizzas que he comido. Mirad qué pinta más buena tiene!!! Hubo un poco de tardanza por parte del personal. Por lo demás, todo está perfecto. :)
Está bien. Me gustaron más los entrantes que los principales, y el postre muy rico. La atención ahí ahí, pero es normal porque todo estaba reservado y había muchísima gente. La ración de patatas super generosa y la provoleta muy rica. La pizza normal, sin más. Volvería para probar otras cosas.
Buen ambiente y servicio amable. Sin embargo, los entrantes sin más… el que llaman “cestita” es basicamente bastones de mozzarella, jalapeños empanados y aros de cebolla congelados, como los que encuentras en bolsas en cualquier supermercado. Las pizzas estaban mejor, la masa es sabrosa.
Pedimos para llevar una pizza y un pan de ajo sin gluten y sin lactosa. La pizza de sabor estaba decente pero la masa se notaba que era congelada, no estaba mal pero por el precio mejor hacértela en tu casa. El pan de ajo era un bollo de pan abierto y relleno con trozos grandes de ajo crudo, imposible de comer. Nos llevamos una decepción.
Las pizzas me parecieron muy básicas, me recordaron a las que uno compra en un supermercado. Comparto la opinión de otras personas cuando dicen que la pizza parece congelada (y yo no digo que sea congelada), digo yo que será artesanal... ¿no? Pero si que físicamente y de sabor se parece a las típicas congeladas, sobre todo por la perfecta forma circular y la masa uniforme, no tiene burbujas, ni zonas quemadas por el horno, ni bordes inflados... deberían de amasarla con la mano y que la circunferencia sea imperfecta, para darle más realismo a una pizza artesanal. Lo bueno son las vistas, el lugar limpio y los camareros amables.
Pros: -Sitio bonito. -Comida buena. Recomiendo la pasta de Flores de nueces con gorgonzola y pera. Contras: -Tuvimos que esperar una hora y algo a que nos trajeran la comida a pesar de que el sitio no estaba lleno. -Un plato venía escaso. -Un camarero no era nada simpático.
Pros: -Sitio bonito. -Comida buena. Recomiendo la pasta de Flores de nueces con gorgonzola y pera. Contras: -Tuvimos que esperar una hora y algo a que nos trajeran la comida a pesar de que el sitio no estaba lleno. -Un plato venía escaso. -Un camarero no era nada simpático.
Bastante regular. El servicio es extremadamente lento , y eso que habían pocas mesas ocupadas. El chico con una tranquilidad en atender y traer la cuenta, aún diciéndoselo dos veces , flipante. La mujer ni siquiera miraba hacia nosotros para ver si faltaba algo o lo que sea , pasividad absoluta. La pizza barbacoa no llevaba barbacoa xD era tomate, si lo sé no me pido una barbacoa obviamente . Pero bueno no estaba mala. La ensalada cesar muy buena con abundante salsa.
La comida estaba genial, la camarera nada más terminar de comer sin pedirlo nos trajo la cuenta y al segundo nos plantó en la cara un cartel de reservado, luego volvió a venir y recogió la mesa y nos dijo que nos fuéramos, le comentamos esto y nos dijo encima dijo que nosotros lo habíamos pedido la cuenta cuando era mentira y cogió a su encargada y le contó una mentira de lo que había pasado, la comida buena pero el servicio pésimo.
Tienen dos tipos de pizza rustica y otra más fina, he probado está segunda y a pesar de ser artesanal parecía de las congeladas, me ha parecido cara para lo que es... además entiendo que al ser artesanal tarde en salir la comida, pero es que hasta los entrantes tardaron en salir.
Local pequeño pero acogedor en pleno paseo marítimo, ubicación buena frente a la playa, lastima que la comida no sea mejor. Pizzas con masa claramente congelada, pequeñas y con poco ingredientes para nuestro gusto. Algo caro a mí parecer para lo que ofrecen, si tienes que ir, por qué no encuentras otra cosa, pide pasta o las pizzas con masa rustica, son más caras, pero algo mejor. La atención es buena por parte del personal.
He venido varias veces a este sitio y todo genial, hasta la última vez. Hice una reserva con una semana de antelación y comuniqué que iba con un carrito de bebé y que seríamos 7 personas, que por favor nos ubicasen en un buen sitio en el interior porque el bebé era recién nacido. Mi sorpresa fue que cuando llegamos no habían contado con el espacio del carrito y encima, nos habían cambiado una silla por un taburete porque por lo visto, no había sillas disponibles. Yo lo siento, pero si he reservado, tienes que preveer eso y poner las reservas por delante de los que van llegando sin ésta. Voy con personas mayores y no veía lógico que nos colocaran un taburete, encima acababan de hacerme una cesárea hacía dos semanas y se lo dije (y que no es lógico poner un taburete cuando hay sillas disponibles tanto en terraza como en interior). Aún así, unas de las camareras que siempre suelen estar allí, ante mi queja me decía que no había solución, que no había sillas, que me tenía que conformar con el taburete. Le dije que de eso nada, que había mesas libres tanto dentro como fuera y que me valía con cualquier silla pero un taburete me negaba. Me respondió que las mesas estaban reservadas y que también venía gente mayor a sentarse en esas mesas... ¿Disculpa? He llegado antes y encima con una reserva de hace bastantes días. (Spoiler, había solución de sobra pero jamás entendí por qué no quería solucionarlo). Estuve apunto de irme. Menos mal que la dueña cuando se enteró de lo que ocurrió lo solucionó rápido pero me sentí como clienta bastante mal. Desde ese momento no volví a ir por el trato de la camarera, me llevé un mal rato por intentar llegar a un acuerdo con ella y que no quisiera escucharme ni solucionarlo, incluso respondiendo no demasiado bien a lo que yo solicitaba. En fin, una pena
Estuvimos ayer almorzando y decepcionada, he ido muchas veces, la atención estupenda y comida muy buena. Ayer no, la camarera sí era simpática pero la dueña que también estaba ayudando a sacar los platos de comida dejó mucho que desear. Íbamos con 7 niños, llevábamos más de una hora esperando la comida, los niños desesperados, pues ella les llamó la atención para que bajarán el volumen...in palabras. La comida en general buena, aunque se equivocaron. No repetiremos por lo que tardaron en poner de comer y la atención de la dueña.
He venido varias veces a este sitio y todo genial, hasta la última vez. Hice una reserva con una semana de antelación y comuniqué que iba con un carrito de bebé y que seríamos 7 personas, que por favor nos ubicasen en un buen sitio en el interior porque el bebé era recién nacido. Mi sorpresa fue que cuando llegamos no habían contado con el espacio del carrito y encima, nos habían cambiado una silla por un taburete porque por lo visto, no había sillas disponibles. Yo lo siento, pero si he reservado, tienes que preveer eso y poner las reservas por delante de los que van llegando sin ésta. Voy con personas mayores y no veía lógico que nos colocaran un taburete, encima acababan de hacerme una cesárea hacía dos semanas y se lo dije (y que no es lógico poner un taburete cuando hay sillas disponibles tanto en terraza como en interior). Aún así, unas de las camareras que siempre suelen estar allí, ante mi queja me decía que no había solución, que no había sillas, que me tenía que conformar con el taburete. Le dije que de eso nada, que había mesas libres tanto dentro como fuera y que me valía con cualquier silla pero un taburete me negaba. Me respondió que las mesas estaban reservadas y que también venía gente mayor a sentarse en esas mesas... ¿Disculpa? He llegado antes y encima con una reserva de hace bastantes días. (Spoiler, había solución de sobra pero jamás entendí por qué no quería solucionarlo). Estuve apunto de irme. Menos mal que la dueña cuando se enteró de lo que ocurrió lo solucionó rápido pero me sentí como clienta bastante mal. Desde ese momento no volví a ir por el trato de la camarera, me llevé un mal rato por intentar llegar a un acuerdo con ella y que no quisiera escucharme ni solucionarlo, incluso respondiendo no demasiado bien a lo que yo solicitaba. En fin, una pena
Estuvimos ayer almorzando y decepcionada, he ido muchas veces, la atención estupenda y comida muy buena. Ayer no, la camarera sí era simpática pero la dueña que también estaba ayudando a sacar los platos de comida dejó mucho que desear. Íbamos con 7 niños, llevábamos más de una hora esperando la comida, los niños desesperados, pues ella les llamó la atención para que bajarán el volumen...in palabras. La comida en general buena, aunque se equivocaron. No repetiremos por lo que tardaron en poner de comer y la atención de la dueña.
Menudo desastre. Si vas a comer y no te importa merendar, este es tu lugar. Hemos pedido mesa a las 14:30 y nos han apuntado en lista de espera. A las 15:00 nos han dado mesa. Hasta ahí correcto. Pero es que el primer plato lo han servido a las 16:15 y han ido sacando los platos poco a poco cuando lo habíamos pedido todo a la vez. Si vas con un niño lo normal es que se den prisa al menos con su plato, pero no. Hemos ido viendo durante hora y cuarto como sacaban platos de uno en uno a las mesas por orden. No parece que tengan capacidad para servir más de un plato al mismo tiempo ni atender a más de una mesa a la vez, así que si vas un día en que está lleno como hoy. ¡Hazlo sin prisa! Pasaras muuucho tiempo en el lugar.
Buenos Días. Es la Primera, y por supuesto la Última vez que voy/vendré a este Lugar. No se por donde empezar ante la Catarata de Despropósitos. PRIMERO: Dicen que la Masa de las Pizzas la hacen ellos eso es totalmente Falso. La Masa la Compran en Cualquier Supermercado solo hay que fijarse en dicha Masa cuando te sirven la Pizza sin sabor, sin Volumen, la Masa cortada con Máquina. Señora Jefa del Negocio NO me diga que ustedes las Pizzas la hacen al Estilo Argentino, y no al Italiano y que las Masas de las Pizzas al estilo Argentino son Así, porque sabe perfectamente que NO es Cierto. Pues precisamente yo trabajo en un Restaurante Argentino, y se perfectamente como se hacen la Masa de Pizza al estilo Argentino. SEGUNDO: La Pizza sin Apenas Ingredientes, sólo 4 trozos de Ingredientes y en algunas porciones en el Resto NADA. TERCERO: Señora Jefa Si el Precio de un Ingrediente Extra NO está puesto en la Carta, aunque el Cliente podamos pedir dicho Ingrediente, este NO se puede Cobrar. Para que se pueda Cobrar tiene que venir especificado el Precio. En mi Caso particular pedí de entrante unos Nachos Clásicos que sus Ingredientes Son Totopos, Extra de Guacamole, Extra de Queso Cheddar, y Extra de Pico de Gallo, pues bien, el Precio del Extra de Pico de Gallo NO aparece en la Carta por lo que si se Cobra es Ilegal. 1,50€ por Ingrediente Extra de Pico de Gallo. Juzguen Ustedes Mismos futuros Clientes. CUARTO: ¿Unos Nachos Clásicos que solamente lleve Totopos, y que el Guacamole, El Queso Cheddar, el Pico de Gallo, y Los Jalapeños sean Ingredientes Extra? ¿Sabe usted Realmente cual es la Receta de los Nachos? Lo dudo porque los Nachos Clásicos llevan Totopo Guacamole, Queso Cheddar, y Pico de Gallo (eso son los Ingredientes Principales) QUINTO: ¿Realmente tenéis un Horno Independiente para Cocer las Pizzas para las Personas que somos Celíacas? Es decir, que no podemos comer Trigo, ni sus derivados, y que necesitamos que un Alimento sin Trigo se haga totalmente aparte de otro que si lo contenga para evitar la Contaminación Cruzada. ¿Y la Pala para sacar las Pizzas de dicho Horno se usa solo para las Pizzas sin Gluten? SEXTO: Carta Demasiado Extensa. Una Carta menos Extensa, pero con variedad de Ingredientes en los Platos es Mejor. Menos es Más. SÉPTIMO: Precio Excesivamente Caro para lo que ofrecen. OCTAVO: Lo Único bueno es la Ubicación en Frente de la Playa. Pues está en el Paseo Marítimo.
"VENIR CON RESERVA Y SENTARSE A LA PRIMERA ES COMPLICADO" Palabras textuales del camarero que gestiona las mesas....Falta de profesionalidad porque lo normal en gestion de un restaurante y maxime al ser verano, es poner un turno de reservas con 1.30 horas para comer/cenar. Actualizo reseña: el camarero dijo que media hora de espera llendo con reserva, entonces qué sentido tiene ir con reserva? Ni 10 minutos ni 20, media hora y encima que acudir con reserva y sentarse es complicado... Creo que deberiais de informar sino verbalmente sí en vuestra carta de tiempo de comida/cena 1'30 horas.
Pizzas ridículamente pequeñas por 14€ y encima muy reguleras, los postres malísimos y el tiramisú tirando a muy lamentable. La pasta cara pero decente, muy mala relación calidad/precio. Los camareros antipáticos y no atendían. Para gastarte 15€pp mejor ir a comer a otro sitio
Doy una estrella porque no puedo poner un 0 como una casa. Hemos reservado para 6 personas. Pedimos unos entrantes, que nos sirvieron a los 15 min , pero hemos tenido que esperar más de una hora para las pizzas, mesas que han venido después de nosotros han sido servidos antes ...de hecho la mesa colindante con nosotros pidió a la misma vez y tenía la cuenta en la mesa y nosotros aún esperando para la comida. No se han disculpado por el retraso y encima las pizzas barbacoas Sin salsa barbacoa, con tomate frito por encima. La masa congeladas, de hecho ha debido haber un problema en cocina con nuestro pedido, porque no estabanbiem cocidas. En fin, un desatre total. No volveremos . Me gustaba bastante está pizzería...pero visto lo visto NO VOLVEREMOS.
Después de pedir una reserva como se indica el protocolo según dueño de este establecimiento llegamos 5 minutos tarde,y nos querían dejar 30 minutos esperando,encima con prepotencia y despotismo con personas mayores delante descapazitada (mi madre) en este caso, soy del Rincón nunca e ido a este establecimiento,pero después de esta desagradable mal intencionada situación y ver qué simplemente es llenar mesas, deja que desear,yo como gerente de una empresa nunca en 30 años e hecho que un cliente se sienta tan mal y tragar por no poder decirle cuatro cosas,...pero las digo por aquí el trato al cliente siempre será prioritario a un protocolo que el mismo dueño a puesto por beneficio propio y no por el comensal que al fin y al cabo nos dejamos nuestro dinero para que el pueda vivir comer pagar etc,etc,etc
No puedo valorar la comida porque no lleve a comer , porque prefieren tener mesas vacías y no darnos una mesa porque tiene 4 sillas y éramos 2 personas por la cual nos fuimos , pero visto lo visto la atención no creo que sea muy correcta desde mi punto de vista por lo que si tengo claro que no volveré .
Nada recomendable, lo peor: Servicio horrible, media hora para que nos sirvieran las bebidas Tres vece tuvimos que pedir unos platos 2 horas para cenar Y la comida de lo peor Mejor que cierren y se dediquen a otra cosa, la hostelería no es lo suyo Además caro…. Encima miente, nunca me dijeron que tuvieran una avería, nunca grite ni nada por el estilo. Que tiene que ver la avería con servir mal y tener que reclamar los cubiertos y los platos 3. veces…. La comida mala y sin calidad No argumente con mentiras si falta de profesinalidsd
Fuimos desde Benalmádena ya que mi pareja había ido hace años y según èl estaba buena. Ahora es todo lo contrario. Nachos insípidos y ya ni contar del burrito que el 95% era arroz, un par de judías, y sin carne. Nunca he devuelto un plato pero esta vez era incomible y la verdad que no quiero pagar por arroz frío. Lo devolvimos, pero nos trajo otro burrito que tenía la carne típica de lata de chili con carne del Mercadona. Muy mala calidad y experiencia. No volveremos.
Experiencia nefasta. Fuimos para cenar mexicano pero solo tienen nachos y 3 burritos. Muy mala calidad,deberían de quitar la comida mexicana porque está malísima.Hacia tiempo que no comía tan mal. Nachos sin carne y el burrito también . Solo venía con arroz y frío. Por favor quédense haciendo pizzas y quiten la comida mexicana porque es un insulto para ese tipo de gastronomía. Y arreglen esa gotera que tienen en el interior porque es insalubre.
Experiencia nefasta. Fuimos para cenar mexicano pero solo tienen nachos y 3 burritos. Muy mala calidad,deberían de quitar la comida mexicana porque está malísima.Hacia tiempo que no comía tan mal. Nachos sin carne y el burrito también . Solo venía con arroz y frío. Por favor quédense haciendo pizzas y quiten la comida mexicana porque es un insulto para ese tipo de gastronomía. Y arreglen esa gotera que tienen en el interior porque es insalubre.
Fuimos desde Benalmádena ya que mi pareja había ido hace años y según èl estaba buena. Ahora es todo lo contrario. Nachos insípidos y ya ni contar del burrito que el 95% era arroz, un par de judías, y sin carne. Nunca he devuelto un plato pero esta vez era incomible y la verdad que no quiero pagar por arroz frío. Lo devolvimos, pero nos trajo otro burrito que tenía la carne típica de lata de chili con carne del Mercadona. Muy mala calidad y experiencia. No volveremos.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
43 Fotos
Explora les fotos de Pronto Factory Pizza
Informació sobre Pronto Factory Pizza
Com arribar
Paseo Marítimo Nuestra Señora del Carmen s/n, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Paseo Marítimo Nuestra Señora del Carmen s/n, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga, Spain
📍 Explorar el Barri
playa de España
ciudad, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica en Rincón de la Victoria, España
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Pronto Factory Pizza i altres restaurants
Guanya Punts a Pronto Factory Pizza!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Pronto Factory Pizza
🏆 Recompenses de Pronto Factory Pizza
Descompte 10%
A Pronto Factory Pizza
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú