Hotel Restaurante Belén
Spanish · Riogordo
Horari de Hotel Restaurante Belén
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Hotel Restaurante Belén
Hotel Restaurante Belén es un lugar especial en el corazón de Colmenar, reconocido por su ambiente acogedor y tranquilo que invita a la relajación. El restaurante ofrece una experiencia auténtica con platos tradicionales de gran calidad, donde los sabores reflejan la tierra local y el tiempo. Sus se...
Hotel Restaurante Belén es un lugar especial en el corazón de Colmenar, reconocido por su ambiente acogedor y tranquilo que invita a la relajación. El restaurante ofrece una experiencia auténtica con platos tradicionales de gran calidad, donde los sabores reflejan la tierra local y el tiempo. Sus servicios son excepcionales, ofreciendo mesas individuales para disfrutar de las mejores opciones, mientras que la atención personalizada y el trato cercano generan un ambiente muy agradable. Además, el lugar posee características únicas como vistas a la carretera, zona de descanso con bar, y una selección excepcional de vinos y cafés. La ubicación estratégica permite visitar los pueblos cercanos, lo que facilita su conexión con la gente local. Este hotel no solo sirve comida deliciosa, sino también ofrece un entorno seguro y profesional para su estancia en el corazón del pueblo.
Què diuen els clients de Hotel Restaurante Belén
El Hotel Restaurante Belén es un local popular en Colmenar, conocido por su excelente relación calidad-precio, comida casera y servicio amable. Destacan el menú del día y la buena atención del personal, especialmente la gerente.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para desayunar o disfrutar del menú del día. Los fines de semana suele estar muy concurrido, por lo que es recomendable reservar.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Hotel Restaurante Belén
Hotel Restaurante Belén es troba a Riogordo, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Museus
- Museo de Historia y Tradiciones de Colmenar y los Montes de Málaga (A 536m) — museo de España
- Museo de la Miel (Colmenar) (A 585m) — museo español de la provincia de Málaga
Edificis Religiosos
- Iglesia de la Asunción (A 389m) — patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Colmenar, España (código 01290430014)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Hotel Restaurante Belén
Opinions de Hotel Restaurante Belén Riogordo
Se come de maravilla!!!!! Te atienden y te asesoran super bien,gran amabilidad Sus platos son contundentes y buenísimos y precio inmejorable Repetiré mil veces mas
Muy buena comida. Casera y abundante. Recomendable
Hemos estado esta semana santa, hemos estado pasando unos días en el pueblo ya que somos de Barcelona. El rest. De Belén ya lo conocemos y nunca deja de sorprenderte por la hospitalidad de Belén ya la comida. Hemos comido de 10 y la atención igual. Este verano volveremos.
Excelente. El sitio estaba lleno y decidimos esperar. Belén, la dueña, a pesar del follón de gente que tenía en el comedor (calculo unas 150 personas comiendo en más de 20 mesas) simpática y agradable en todo momento. Nos atendieron en mesa en un tiempo muy razonable y, al pedir algo para nuestras 2 niñas chicas y pedirle que lo marcharan pronto, lo trajeron en pocos minutos. La camarera fue muy simpática también. Y la comida estaba muy bien en calidad y cantidad. Y a un precio muy competitivo. En mi opinión, las migas estaban un poco secas, pero me imagino que es cuestión de gustos. Lo recomiendo para comer bien comida típica de los montes.
He ido a comer. Comida casera excelente. Buen precio. Buenos precios de las habitaciones. Enclave ideal para hacer senderismo por los alrededores. Excelente trato de todo el personal, incluyendo la propietaria Belén. Muy familiar.
Estuve el domingo comiendo en el restaurante y quedé encantada con la comida y el servicio. Pedimos secreto ibérico, entrecot y conejo al ajillo. Todo exquisito. El trato inmejorable tanto en la rapidez, limpieza, amabilidad... Volveré sin duda y pronto.
Estuvimos el día de los Santos. Os imagináis como estaba de gente? Os lo digo yo, a tope. Pero aunque sea a las 5 de la tarde, nos encanta comer allí. La comida deliciosa y el trato exquisito. Belén es una crack y el personal superior.
De los mejores sitios para comer en Colmenar. Comida casera 100%
Llevo años visitando el restaurante Belén, el trato siempre es bueno y cercano, la comida tanto el menú, como la comida en carta de 10 y casero. Sin duda seguiremos repitiendo siempre que visitemos Colmenar.
En el bar/restaurante atención 5 estrellas, atentas, muy amables con nosotros y nuestros peques. Desayunamos fantásticamente, buen producto y buen café. Como nota, los baños estaban linpísimos, tienen cambiador de bebés y agua caliente lo cual es de agradecer.
Menú bien puesto. Sin escatimar. Servicio atento, rápido y amable. La cantidad de clientes es la mejor recomendación.
Fui un día a comer se menú y aunque estaba llenísimo de gente pudimos sentarnis y comer algo. Pedimos el Menú del día y estaba todo muy bueno, la Porra Antequerana estaba para repetir y los chipirones a la plancha buenísimos. Además del menú te ponen una ensalada al centro para compartir. El servicio muy atento y amable. Para repetir
La mejor comida que e probado un lomo casero espectacular la dueña un encanto de mujer recomendable 100×100
De lo más recomendable. Apostar por este sitio es un acierto seguro. Local cómodo, comida casera espectacular, precios razonables y personal de lo más agradable. No hacen falta grandes lujos para dar un 10 a un restaurante.
Buen restaurante, nos a sorprendido gratamente, son muy amables, movimos la mesa al sol porque en el porche hacía frío y no pusieron pegas, también decir que aceptan muy bien a las mascotas🥰 y ni una mala cara, al contrario… de la comida que decir, todo muy bueno, el chivo muy bueno, chuleta, filetes y codillo es lo que nos gustó menos pero también bueno, de todos los codillos que hemos probado uno de los mejores.. precio económico, nos lo recomendó un vecino del pueblo porque nos perdimos por las calles de allí 🤦🏼♀️ fuimos a buscar miel 🍯 y no encontramos. Recomendamos no entrar al pueblo en coche, mejor dar un paseo y disfrutar de él y de sus gentes 🥰 ha sido un buen día, gracias. Hasta la próxima 👋
De los mejores sitios para pasar un buen rato comiendo en familia o con amigos, con una buena comida de pueblo. El chivo exquisito, las costillas de cordero y las porras buenísimas y el pez espada de diez. Y aconsejo pedir los guarritos( es pan frito con jamón serrano) .
Vamos en un viaje en bicicleta y hemos parado a comer, un sitio aparentemente normal... la sorpresa está dentro: una ensalada para empezar y sin pedirla, un menú de comida casera buenísimo, las chicas que atienden las mesas son un lujo. 16€ por dos menús del día, enero de 2019. Inolvidable, una maravilla.
Restaurante Belén en Colmenar, es un lugar siempre muy recomendable para comer, servicio rápido, profesional, comida casera excelente y muy variada, nosotros comimos Cabrito en salsa de almendras, costillas en adobo, plato de los montes, migas completas, boquerones fritos, cocretas de puchero, totas con jamón frito, todo muy bueno. El trato es muy familiar y siempre se esmeran porque se sientas cómodo. Puedes escanear el menú con el Código OCR colgado en todos lados del restaurante, por cierto, también es hotel. He ido a este sitio numerosas veces y siempre fantástico.
Todos el personal excelente Y la comida fantástica y mucha cantidad La dueña súper atenta y simpática Un 10 lo recomiendo Y tenemos que volver Muchas gracias 😘
Belén es " familia" para todos los que entran en su local. Comida, exquisita, con sabor a la tierra y a cocina " de siempre" . Desde Lanzarote, gracias a tí y a tu equipo.
Yo he realizado varias celebraciones muy importantes para mi familia, como el bautzo de mi hijo y su comunión, también he asistido en varios eventos boda, varias comuniones y bautizos. Y he ido algún fin de semana a comer o cenar aquí. El trato es espectacular, la comida casera y bastante cantidad y súper buena, el sitio es perfecto 👌, hay aparcamiento cerca siempre. No hay k estar 🙄 esperando mucho tiempo para q te sirvan y el personal insuperable.y de precio asequible a todos los bolsillos. Además durante la semana también þienen menú del día, k en alguna ocasión también hemos comido mi familia y yo. Para mí estupendo en todo, cálida,precio,trató, espera, asequible....... esta genial, os lo recomiendo de verdad.
Increíble, nunca me había sentido tan bien en un hotel, trato familiar te todos, comida muy buena y con una dueña entrañable, buscaré motivo para repetir.
Muy buen sitio para comer además la comida muy buena y precios razonables. La atención al cliente muy buena. Lo recomiendo a todo el mundo que se pase y coma allí. Todo fue perfecto. Volvere
hemos comido de maravilla, la. atención de todos los camareros de 10,y la. dueña que incluso se sentaba en tu mesa a. preguntar como. iba todo, e. incluso hacerte sugerencias del menú.. de 11
Excelente la comida y el trato de las camareras. La calidad es insuperable y en cantidad: de menú un plato de migas con chorizo, morcilla, pimientos y un huevo frito, de segundo seis tajadas de bacalao frito exquisitas y muy bien fritas con patatas caseras, cerveza y postre, DIEZ EUROS. Volvemos seguro.
Comida casera y buenísima. Belén y el resto de personal muy amables y cercanos. Excelente relación calidad-precio. Menú del día con gran variedad de platos
Lugar acogedor, servicio bueno, rapidez buena, comida muy buena, cantidad muy buena, precio inmejorable. Nada más pedir la bebida hay sitios que, si acaso, te ponen unas aceitunas, aquí te pone. Una ensalada de lechuga, tomate, cebolla y aceitunas partidas, lo cual ya es una diferencia con el resto y un detalle que se agradece. Comí unas migas espectaculares y unos boquerones recomendados por la misma dueña que estaban muy buenos y blanquitos, lo cual indica que el aceite no está "currao". Ya pocos sitios hay que se pueda comer un menú de calidad y cantidad muy razonable por sólo 10€. Muy recomendable. Volveré seguro, cada vez que pueda, y últimamente por trabajo voy a poder muy a menudo. 😉👍 Además, no es difícil aparcar entre semana.
Buen restaurante en la calle principal del pueblo. Entre semana tiene menú barato, variado y muy rico . Comer a la carta no es caro.Buena atención y amabilidad tanto de la propietaria como del resto de camarer@s.
Excelente restaurante! Comida abundante y riquísima(todo casero). Amplio espacio y servicio inmejorable. Nos encantó el trato tan cercano y la amabilidad del personal.
Sitio espectacular para comer, el menú entre semana esta genial y la comida buenísima. Recomendado
Un menú por 11 euros... Muy bueno gazpacho riquísimo y magro con tomate... De los que hacía mi abuela. Muchas gracias Belén. Enhorabuena.
Buenos días, estuve este domingo en el restaurante de la Belén , así lo llaman los que viven en Colmenar. Estaba llegó y comimos en la barra.Estubimos atendidos muy bien. Comimos un cuenco de migas , media de lomo en manteca y media ración de Chivo o Choto. Bebida 1 vino dulce y 3 cervezas. Y un café doble.Total 20.20 euros. Repetiremos precio muy bien y comida excelente
Se come muy bien y a buenos precios, mejor reserva si quieres comer en festivo. Muy buena atención por parte de propietaria.
Me lo recomendó unos amigos y he ido dos veces casi seguidas a comer, y realmente fabuloso, exquisito y que supera todo lo bien que me hablaron de este restaurante. Que decir de la Sra. Belén, pues........ eso, una señora en toda regla, amable, simpática y encantadora, y se sienta en cada una de las mesas a decirte toda la carta, los guisados que van a salir en breve y toma la comanda de cada uno.Familiaridad dentro de un respeto único.
Fuimos un domingo a comer un grupo de amigos, el local lleno , servicio rápido y bueno , comida muy buena platos grandes y precios excelentes. Recomendable 100%
Restaurante estupendo en la entrada de Colmenar. Muy espacioso y con mucha zona de aparcamiento. Conviene reservar los fines de semana. Comida típica de los Montes de Málaga muy bien cocinada. La dueña Belén es una crack, siempre pendiente de todo. Precios muy correctos. Recomendable el plato de los Montes, las migas y lomo en orza. Sitio de referencia en Colmenar. Respecto al hotel, es bastante moderno, habitaciones amplias y muy limpias, mobiliario tipo castellano.
Comida casera típica de los montes de Málaga, Muy buena la sopa de marisco!..precios asequibles y menús los días de diario. La limpieza de bar es de 10! Los domingos y en ciertas fechas hay que ir temprano si no imposible coger mesa. Muy recomendable para comer con la familia, trato amable y cercano. 100% recomendable!
Esta reseña es sobre el restaurante, estuvimos el sábado 7 de diciembre. Cómo llegamos temprano no tuvimos problema con la velocidad de los platos, nos sirvieron enseguida. Es cierto que el restaurante se lleno en poco tiempo y a pesar que los camareros no paraban estaban algo desbordados y en ese momento los clientes tienen que tener un poco de paciencia. Posiblemente entre semana no habrá ese problema. Pedimos para compartir un plato de paella, croquetas caseras (recomendadas) , un plato de los montes (nos regalaron migas), y codillo. Este último plato nos sobró casi entero y nos lo llevamos (fue mi cena). Todo buenísimo 👌. Además pedimos dos postres (flan y arroz con leche) muy ricos y bebimos agua. Los 4 por 50 euros. Fui por recomendación de mis padres y no me queda la menor duda que vamos a repetir. P.E. La dueña es un encanto.
No hicimos uso del hotel, sino del restaurante. El personal muy agradable. La comida riquísima. El chivo en salsa, espectacular; el pez espada enorme y muy rico y jugoso; y la olla de coles, de lo mejor que he probado: cocina de madre auténtica. El único pero es que estuvimos casi 40 minutos esperando la comida (nosotros y todo el salón) pero se ve que fue algún problema puntual en la cocina porque de pronto empezaron a salir platos y ya todo fue a muy buen ritmo. De precio, normal. La relación calidad precio, más que excelente. Repetiría sin ninguna duda.
Servicio muy rápido, buena comida casera. Muy atentos en el servicio, platos con cantidad.
Restaurante con amplio salón, pero que sobretodo en fines de semana se llena por completo, recomendable reservar, comidas caseras muy buenas.
Espectacular el menú variedad buen precio y abundante comida
Fui a cenar con amigos y nos encantó. La comida de muy buena calidad y la atención de primera. El chivo, sobre todo, es de los mejores que he probado, pero el pescado frito no se queda atrás. Los camareros nos han atendido con mucha dedicación y simpatía, y todo esto envuelto en un ambiente de lo más agradable y cómodo. ¡Para repetir sin duda!
Excelente relación calidad precio. Muy limpio. La dueña simpatiquísima y dispuesta a darme de cenar bien tarde, salió a despedirme. Todas sus empleadas muy amables.
Servicio de restaurante: Belén y todo su personal son excelentes en el trato, todo facilidades. Eramos 30 personas, las comandas salieron muy rápido, gran variedad de platos, típicos de la Axarquía pero también, pescados, arroces, muy buenos precios. 100% recomendable.
HOLAAA "HOTEL RESTAURANTE BELÉN” EN COLMAR MÁLAGA VOLVIMOS DESPUÉS DE TIEMPO Y SIGUE SIENDO MUY BUEN LUGAR DONDE SENTARSE A COMER TIENE COMIDA RICA 😋 Y VARIADA Y PARA DORMIR EN SUS CÓMODAS HABITACIONES EN UN LUGAR LIMPIO CÓMODO A MUY BUEN PRECIO CON EL PERSONAL MUY AMABLE RÁPIDO Y PROFESIONAL 👏TODO MUY BIEN Y RECOMENDABLE GRACIAS POR TODO UN SALUDO Y HASTA PRONTO 🍀🙏☮️
Pasamos a comer al medio día de un domingo recomendados y tuvimos que agradecer la recomendación de lo rico que estaba. Pedimos menú del día, todos los platos con una calidad del producto impecable, la cocina de toda la vida. Qué gusto comer aquí, volveremos muchas más veces.
Restaurante de 10. Comidas populares, servidas generosa y muy atentamente. Precio / Calidad perfecto. Organizacion y limpieza de la cocina reseñable por su excelencia. Se nota la buena gestion de la propietaria y la satisfacion de sus empleados.
Comida muy buena , sencilla y bien hecha . Todo bueno, buenas patatas fritas cortadas como las de la abuela, extraordinaria olla con col, costillas, en fin todo es lo que debe ser, como era antes. Precio también económico sin repercusión en la calidad. Buena atención , aunque estaba lleno pero dentro de lo que podían los camareros, estupendo el servicio. Repetire sin duda. Enhorabuena y a seguir así.
Fuimos un domingo al medio día, y el día ha sido todo un acierto, la comida y el trato de las camareras ha sido fantástico, la paella riquísima, y el plato de los montes con migas bastante completo para compartir. Volveremos sin duda!
Hemos venido a comer en familia y ha sido todo un acierto. Comida casera y de calidad a muy buen precio. Recomendado 100% Además, la atención es muy buena, las camareras son muy simpáticas.
Hemos comido estupendamente comida casera muy buena bien servida El personal que nos atendió muy atentos amables rápidos Y la relación calidad precio muy buena Restaurante para recomendarlo y para volver
hemos ido a comer, es un sitio tipo taberna familiar. el menú es muy completo y muy bueno. la atencion es exquisita.
Para comer, un sitio de referencia. Platos abundantes, muy bien elaborados, comida casera de verdad y a un precio más que ajustado. Todo muy rico. Hoy viernes está lleno, y lo mejor, casi todo el mundo es del mismo pueblo.
Estupendo sitio para desayunar y almorzar, todo muy bueno.
Un restaurante de lujo, donde poder tomar una amplia variedad de platos y descansar en el hotel donde siempre te atienden con amabilidad.
Voy solo a comer , servicio muy bueno y comida casera que más puedes pedir
Estui en el restaurante La comida es abundante y muy buena,casera y bien elaborada y el trato muy cercano
Muy buen ambiente, comida casera y espectacular. Servicio excelente.
Very nice hotel in Colmenar with a nice menu del dia for 12 euro. Fantastic
This is a great little cafe restaurant In a lovely little town. Our bus pulled over to have a carajillo which is a shot of espresso coffee with a a shot of either brandy or whisky. It is a great heart starter! The property is so lovely and authentic. Lots of locals at the counter having breakfast. There is an upper level which I didn’t see but lots of seating in door and some outdoor tables too.
Super friendly staff excellent food I only stopped for lunch, so I can't comment on the rooms.
Excellent food and service. Highly recommend.
We often go for breakfast, it s big but not over the top, more like good value, service is quick and friendly. Stuff are good! xx
Lovely restaurant. Staff are awesome. Food is fantastic. You should go!
Big big and beautiful. Reminds you of a country western movie and you enter the heads turn around to know who has walked in. Get in, get comfortable and get your choice of drink or bite. All gets settled down in a minute. It's home coming, welcoming, and very good staff and service. ***** From me
One of my favorites in Colmenar. Great food good value. Extremely friendly staff. The manager always explains the daily menu. She even lets us have our post delivered there.
A friendly local village restaurant and hotel. I had the menu del dia, which was great value.
Lovely lunch today good quality and excellent value for money. Service good and despite our lack of Spanish the staff did very well
We have been staying in Colmenar since February and have dined at The Belen many times. Food has always been GOOD, plenty to choose from. Saturday and Sunday lunch time very busy, we did book a table at the weekends. During the week they have menu of the day, excellent 3 courses and a drink 8 euro. Staff very friendly and go out of their way to make you welcome. They do not speak much English but try their best, my partner speaks a little Spanish so between us we got by. Would highly recommend to visit if your in Colmenar.
Super good hotel and restaurant. I have stayed here longer then planned, and if I look to the price/quality one of the best hotels in Spain, which I have visited during my 6 weeks cycling through Spain.
Restaurante -bar tipo mesón. De lo mejor que hay en colmenar. Comida y servicio muy buenos, ubicado en plena carretera para llegar al pueblo.
He ido bastante a comer en los últimos años , la comida casera muy buena y buen precio, solo que en el salón comedor el volumen de ruido es muy molesto y te invita a irte lo antes posible del sitio
Una venta con platos típicos de la gastronomía de los montes de Málaga. Las coles buenísimas, la sopa de picadillo, los callos de cerdo con garbanzos, el chivo en salsa, migas, plato de los montes... El trato de Belén la propietaria, muy cercano y atento. Me encanta los sitios que apuestan por la gastronomía local con productos de la zona como este.
Muy buen servicio y en especial a Belén muy amable pendiente y graciosa... y además las comandas salían super rápido y la comida estaba buenísima lo recomiendo al 100%
Fuimos en familia y comimos de menú en el restaurante. Comida casera y rica. Calidad precio bueno. Buen servicio, un poco lento quizás, no obstante todo genial...
No use la instalaciones de habitación,fui almorzar comida muy rica lo único que no me gustó fue la camarera la primera una señora mediana edad estupenda muy cercana amable me tomo la comanda pero después me atendió una mas joven y pasaba de largo nos veía que terminamos el primer plato tardo una eternidad en traer el segundo y para el postre lo mismo no te atienden tuvimos que llamarla cuando pasaba por alado de la mesa para pedir el postre, espero que en la próxima vez que vaya no pase por lo mismo sería una pena.
Solo estuvimos comiendo en el restaurante, el servicio muy bueno, atento y pendiente de los clientes. La comida estuvo muy bien en cuanto calidad precio, los platos vinieron rápido y seguidos. Ambiente agradable aunque un pelin ruidoso, de eso no tiene culpa el dueño, pero es lógico reseñarlo todo lo bueno y lo malo, en cuanto los postres los vi caros, se supone que es casero y que te cuesta menos, pero 5€ me parece excesivo, aunque mucha gente lo haya normalizado. El resto genial en conjunto fué una buena experiencia.
Solo por los huevos con patatas que pone Belén, ya vale la pena ir a comer allí, si los acompañas de chorizo, lomo o lo que se te ocurra te crees que estás soñando... todo está buenísimo y vale la pena un formidable por los montes para conocerlo. Allí vas a comer lo que Belén diga... Si arreglan que no tengas que esperar a que te sirvan o no te tuvieras que levantar a buscar un camarero sería perfecto.
Tomamos ensalada de quesos estupenda, bacalao a la vizcaína aceptable y sartén con pollo, huevos y patatas muy ricas. El vino que me dieron estaba regular y el servicio apático.
Bonito sitio,muy limpio, y se come muy bien. La calidad excelente, el personal atento y muy profesional. Por cierto , recomiendo el choto en salsa de almendras y la ensalada de la casa. Habiente familiar, repetiremos sin duda.
Hotel Restaurante se encuentra a pie de carretera en la Localidad de El Colmenar (Malaga). Fácil de Aparcar. Tienen Comedor Grande y Mesas exteriores. Personal muy agradable. Hemos Almorzado. Nos han recomendado un Lomo en Manteca Blanca, que estaba muy bueno. De echo me he traído una fiambrera para compartirlo con la familia. Volveremos a ir. Gracias.
Comida casera muy buena, gran variedad de primeros y segundos platos, servicio rápido a pesar de haber mucha gente
Cheap and cheerful, but good. We ordered two baguettes and two coffees and I expected the bill to be about 15 but it was only 8 Euros! Also, they made the coffee just like we wanted them to.
Don't expect a romantic cosy night in here. It's a perfectly reasonable location for good food at a value for money price. Entrcote beef steak is consistently good quality and value at 14€, comes with chips and if you ask nicely fresh mixed vegetables. There is NO Rosè wine and limited everyday tinto selection.
Food is nice reasonably priced all very good they have inside and outside seating it is quite a popular place I've heard that the rooms are very comfortable as well
A favorite with the locals. Offers a menu del día every workday with various choices of starters, mains and desserts. Lively atmosphere and friendly service. A bargain and a true taste of Spanish life in the pueblo.
We stopped there to have breakfast while in a motorcycle ride and we liked it service is quick warm place and nice food.
Estuvimos un mediodía en festivo y estaba hasta la bandera, íbamos con reserva. A pesar de estar llenísimo no tardan en atenderte. La carta es variada y los platos son los de la cocina de toda la vi…
En pleno pueblo de Colmenar, aparcamiento en la puerta. Local amplio con mesas para grupos grandes y terraza exterior también con algunas mesas. Ideal para moteros. Buen desayuno y servicio amable. E…
El plato de los montes con extra de migas, trae muy pocas migas y además secas. En mi opinión el restaurante la romana en casabermeja, que está muy próximo, las hacen mucho mejores y abundantes. Salón amplio, iluminado y limpio. Belén atenta y una camarera ya cincuentona con pelo negro muy seca tirando a desagradable, tal como indican otros comentarios. Los postres ricos a 2,5 euros o 3 la tarta de queso, es decir, precios no muy económicos para el sitio que es.
Si tengo que comentar sobre el hotel-restaurante Belén comentaré que siendo la primera vez qué me invitan y veo que para entrar o llegar se tiene que cruzar una carretera.... No es propicio para llevar niños. Los padres van a disfrutas y la carretera no creo que se lleve bien con los niños. ellos son de salir a descubrir lo desconocido. La comida.... Esta como al gusto de comer y pasar un almuerzo, merienda o cena en familia recogida. ¿. Si vas con niños ya que los niños son muy inquietos y buscan,... aventuras....? En el tema del Hotel, nada que decir ya que no lo vi. Es más ni siquiera me di cuenta asta que hablando salió el tema de tantos mayores comiendo y tan pocos jóvenes. Bueno que si van.... Es mi opinión acerquen se y disfruten pero vigilen a los hijos. Son algo trabiesos, pero quien no lo a sido, es el instinto de descubrir lo desconocido y a esas edades lo quieren ver todo para comentarlo con sus amigos y ellos con sus padres.
Pedimos filete de pollo a la plancha con ensalada. Los filetes muy pequeños y muy finos,por lo que salieron muy secos... Pedimos de postre tarta de queso,nos trajeron unos vasos que más bien parecía yogur,pero estaba bueno... Total,algo mejorable...
Llevaba altas espectativas porque me habían hablado bien de su chivo pero me decepcionó... nada del otro mundo, los he probado en otros sitios y le dan mil vueltas, además la cantidad de carne en el plato es escasa para el precio en mi opinión. Con ese plato solo no comes. Lo mejor que probamos fué el codillo que si estaba mas en consonancia con otros que he probado este plato sí que presentaba una pieza generosa de producto. Arroz pasable y coles igualmente aceptable... en general no está mal pero no como para ir expresamente...
Tenía cinco estrellas y le he bajado a tres No sé por qué ha bajado un montón la calidad y la cantidad pitufo a la catalana de jamón york con una loncha solo, antes se pasaban de cantidad pero ahora se quedan muy muy cortos
Ayer sábado 19 de abril, comimos estupendamente, la comida excelente, calidad/precio extraordinario, pero no sé cuál fue el error que revisando la cuenta en casa, a la que le hice un foto, aprecié que nos habían cobrado 14€ de más. Cuatro tapas de asadura que no tomamos, 3 cañas de más y un tinto de verano de más. La próxima ve que vaya repasaré la cuenta. Gracias
Servicio amable y resolutivo. Comida generosa pero aceptable. Precios bajos.
We got served after staff finished their supper! Later they mopped the floors around us. Food was OK (we didn't have that much to judge them by though, and they were out of calamaris). Has a huge inside dining room that doesn't seem to get much use.
Las camareras son súper majas, pero aunque es algo que no es culpa como tal del sitio, es horrible estar y no poder ni escucharte con los que vayas tú porque hay mucho jaleo. La comida bastante regular, las croquetas saben algo raras, el chorizo dejaba que desear, las migas sabían algo ácidas...
Estaba de ruta con mi bici y decidí para a comer aqui, en que momento... Estaban tan saturados que llegué a contar una hora de reloj sin que nadie me atendiera, fui a la barra y ni asi. Hasta que la dueña que debió ver pasando penurias decidió escucharme.La comida es casera de buena calidad pero el servicio deja mucho que desear la verdad,despues de todo me sirven una cerveza calentarla con lo cual pido que me lo cambien por una Coca - Cola con hielo porque para que me la cambien por otra cerveza caliente como que no
Hablaré del restaurante, La comida excelente. Un 10. El servicio pésimo, descontrol total. Todos atendían todas las mesas, con lo cual... Todas las mesas estaban mal atendidas. Me fui sin recibir mi segundo plato después de una hora y media. Una lastima.
Quizás fue mala suerte, pero 40 minutos para un desayuno no es normal. Un pitufo casi 15 minutos y el café 20 minutos más tarde
La comida en general muy grasienta....,de hecho fuimos 4 adultos a almorzar y no sé si repetiremos. El servicio regular...muy mal organización a la hora de pagar...tardan muchísimo en traer l cuenta....al final tuvimos q levantarnos los 4 comensales y pedir q nos cobrara a 2 camareras...y a la dueña y.pero ni así conseguíamos q nos hicieran la a cuenta ...Les falta mejor organización a la hora de cobrar.. El secreto ibérico estaba muy crudo.. incomible...lo pedí al punto pero resultó ser más crudo de lo normal..con lo cual estaba muy grasiento y me ha sentado incomible..y como además intentas q te atienda una camarera y no vienen...pues tuve q comerme un poco y dejar el resto..y ese trozo q comí..me ha sentado fatal...aún después de 7 horas q hace q estuve hoy almorzando..me sigo encontrando con náuseas del incomible secreto ibérico crudo.. hasta creo q lo he aborrecido y no volveré a comerlo . En fin q es una pena q en vez de atender a los clientes como se merecen..los despachen como si fuera un comedor gratis..La señora mayor a la q también le pedimos en 3 ocasiones la cuenta..solo se limitó a decir q la tenían preparar en cocina.. Bueno..luego nos regaló un mini bombón helado para pedir disculpas.. pero a mí ni me ha gustado la comida ni el servicio..y por ello no creo q repitamos ni mis amigos ni yo
Llegamos a las 13h nos sentamos fuera a tomar unas cervezas y unas tapas y nos dicen que tiene que ser medias raciones o en la barra y lo más gracioso es que había tres mesas al lado tomando tapas. No volveré
No se que comerán en su casa los de la reseñas que les encanta,para empezar la comida asquerosa hecha con los pies malísima ,el trato del personal es desagradable,,creo que no les gusta atender a extranjeros , xenofobia total contra mi persona y se tardan dos horas para servir un simple platito miserable mal hecho,nunca volvere a ir y no lo recomiendo
La esencia de este bar era esos menus abundantes y de calidad que daba los fines de semana pero eso se acabó!!ahora por un gaspacho te soplan 5.50(estando en un pueblo humilde)o una sopa de picadillo 8euros etc y el agua fuente primavera en botella plástico(nunca había visto eso aquí)o una porra 7euro o un postre 5 euro en fin creo que se ha venido muy arriba con los precios y la calidad es buena todavía pero antes era mucho mejor todavía !!esa era la esencia de casa Belén ahora ya no...
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Restaurante El Horno
Venta de Alfarnate
Bar Restaurante El Molino
Fegosi II
Arriba y Abajo
Café - Bar Titanic
Restaurante Redondo’s
El Caserón
Café Bar Los del Túnel
Bar La Plaza
99 Fotos
Explora les fotos de Hotel Restaurante Belén
Informació sobre Hotel Restaurante Belén
Com arribar
Av. los Montes, 11, 29170 Colmenar, Málaga, Spain
Riogordo, Riogordo 29170
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
📍 Explorar el Barri
patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Colmenar, España (código 01290430014)
museo de España
museo español de la provincia de Málaga
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Hotel Restaurante Belén i altres restaurants
Guanya Punts a Hotel Restaurante Belén!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Hotel Restaurante Belén
🏆 Recompenses de Hotel Restaurante Belén
Descompte 10%
A Hotel Restaurante Belén
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú