Menú
Samambaia
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Rodalquilar

Samambaia

★★★★ 4.1 · 120 reseñas

Samambaia, ubicado en el corazón de Rodalquilar, es un restaurante que ofrece una experiencia gastronómica excepcional. Con un ambiente cuidado y una personalidad especial, cada detalle está pensado para crear un rincón acogedor. Los clientes destacan la calidad de su cocina, con...

Samambaia

Regional · Rodalquilar

4.1 · 572 ressenyes Google

Horari de Samambaia

Dilluns 12:00–23:00
Dimarts 12:00–23:00
Dimecres 12:00–23:00
Dijous 12:00–23:00
Divendres 12:00–23:30
Dissabte 12:00–23:30
Diumenge 12:00–22:00
www.instagram.com
TripAdvisor 4.0 (88)

Sobre Samambaia

Samambaia, ubicado en el corazón de Rodalquilar, es un restaurante que ofrece una experiencia gastronómica excepcional. Con un ambiente cuidado y una personalidad especial, cada detalle está pensado para crear un rincón acogedor. Los clientes destacan la calidad de su cocina, con platos que sorprend...

Samambaia, ubicado en el corazón de Rodalquilar, es un restaurante que ofrece una experiencia gastronómica excepcional. Con un ambiente cuidado y una personalidad especial, cada detalle está pensado para crear un rincón acogedor. Los clientes destacan la calidad de su cocina, con platos que sorprenden y deleitan, como el carpaccio de gamba roja y los salmonetes con ajoblanco. Además de una excelente carta de vinos y un café de primera, Samambaia ofrece la posibilidad de disfrutar de almuerzos y cenas, tanto en su interior con chimenea como en su terraza al aire libre. Accesible para todos, incluyendo personas con movilidad reducida, Samambaia es un lugar de visita obligada para quienes buscan una experiencia culinaria memorable en Cabo de Gata.

Què diuen els clients de Samambaia

Samambaia es un rincón especial en Rodalquilar, con una atmósfera cuidada y una propuesta gastronómica que sorprende. Los clientes destacan la calidad de la comida y el servicio atento, aunque algunos mencionan precios elevados y lentitud en el servicio.

Plats populars

carpacho de gamba roja de garrucha con ajos rape carre rodaballo salmonetes con ajoblanco gambas de garrucha con grasa de vaca matrimonio de Santoña magret

Ideal per a

Parelles Famílies Celebracions Turistes Locals

Tip: Es recomendable reservar, ya que suele estar lleno. Algunos clientes sugieren tener en cuenta la falta de climatización en días de calor.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Iglesia del Inmaculado Corazón de María
A 491m

Iglesia del Inmaculado Corazón de María

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Samambaia

Samambaia es troba a Plaza del Tenis, 04115 Rodalquilar, Almería, Spain, Rodalquilar.
Samambaia ofereix cuina regional.
Samambaia té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Samambaia ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a Samambaia segons les opinions dels clients són: carpacho de gamba roja de garrucha con ajos, rape, carre, rodaballo, salmonetes con ajoblanco.
Samambaia és ideal per a parelles, famílies, celebracions, turistes, locals.
Samambaia es un rincón especial en Rodalquilar, con una atmósfera cuidada y una propuesta gastronómica que sorprende. Los clientes destacan la calidad de la comida y el servicio atento, aunque algunos mencionan precios elevados y lentitud en el servicio.
Es recomendable reservar, ya que suele estar lleno. Algunos clientes sugieren tener en cuenta la falta de climatización en días de calor.
572
Ressenyes

Opinions de Samambaia Rodalquilar

4.1
572
5★
67%
4★
9%
3★
6%
2★
5%
1★
14%
Ressenyes (120)
J. Antonio Yugueros
J. Antonio Yugueros

Un sitio sencillamente EXCEPCIONAL Un restaurante en en centro de Rodalquilar que es ya un referente no solo de la cocina en la zona de Cabo de Gata sino de toda Almería. Es un restaurante que hay que visitar sí o sí. Cada año va a mejor, y eso es muy difícil porque siempre ha sido increíble desde que se convirtió en restaurante gourmet. La atención es extraordinaria en todo momento, la ambientación preciosa, conservando el encanto relajante y mágico del lugar, y la comida sencillamente exquisita. Todos los platos son increíbles. No falla ni uno. Pruebas platos nuevos que no conocías y siempre resultan extraordinarios. Es increíble la capacidad de creatividad que tienen en esta cocina. Y también lo bien que tratan el producto, conservando la esencia local con un toque de modernidad bien entendida. Hay platos que te aconsejan y que parecen sencillos a priori y que después resultan exquisitos, como un plato de pasta con salsa de queso extraordinario que tienen. Pero mencionar uno sería injusto, porque todos, el rodaballo, las ostras y la mantequilla, que es un clásico, son increíbles todos. Luego terminas con cualquier postre glorioso como el flan de hoja de higuera que nos aconsejaron y ya tocas el cielo.

Patricia Fernandez
Patricia Fernandez

Un rincón especial en Rodalquilar. Samambar es uno de esos lugares que se sienten cuidados en cada detalle: tranquilo, bonito y con una personalidad muy especial. Todo está pensado con mimo, desde el espacio hasta la propuesta gastronómica. La cocina sorprende desde la sencillez, con producto de la zona trabajado de forma diferente. La flor de calabacín con ricota y anchoa fue un bocado delicado y lleno de sabor. La ensalada de tomate con higos, fresca y equilibrada, fue otro acierto. Pero lo que realmente me dejó sin palabras fue el postre, un sorbete hecho con una especie de apio (no recuerdo el nombre exacto) que fue simplemente espectacular, fresco y sorprendente. Además, tienen una cuidada selección de vinos naturales que acompañan perfectamente la experiencia. Precio acorde a lo que ofrecen 60€ persona. Un sitio para volver con calma y ganas de dejarse sorprender.

Laura Gandul
Laura Gandul

Paseando por Rodalquilar nos llamó la atención este restaurante y probamos suerte para reservar, pero estaba lleno (y no es de extrañar). Aun así, Elena tuvo el bonito gesto de hacernos un hueco montando una mesa especialmente para nosotros, algo que ya nos ganó desde el principio. Mientras esperábamos a la hora de la cena, fuimos a tomar algo a Las Negras y, por pura casualidad, conocimos en La Polacra (su local de cócteles) a Leonardo. Al regresar al restaurante y sentarnos a la mesa, nos sorprendieron con una copa de cava de cortesía, invitación de Leonardo, y una original salvia en tempura. Desde el primer bocado supimos que estábamos ante una cocina que cuida el producto y respeta su esencia. Todos los platos estaban exquisitos, elaborados con ingredientes frescos, locales y de altísima calidad. Mención especial a las gambas: nunca había probado un producto tan bueno, tan natural y tan bien tratado. También nos encantó el original plato de andrajos, absolutamente recomendable para los amantes del queso, y los fiori di zucca, que en esta ocasión salieron en un tamaño más pequeño y solo nos cobraron una de las dos piezas, un gesto que refleja la profesionalidad y honestidad del equipo. El local es natural en su pura esencia y cuidan hasta el último detalle: respetan el espacio entre mesas para que puedas disfrutar de una buena conversación acompañada de un buen vino, y controlan a la perfección los tempos y pases de los platos, haciendo que la cena sea una auténtica experiencia para todos los sentidos. Es un restaurante para disfrutar sin prisas y saborear cada bocado. El local estaba perfectamente aclimatado, con una temperatura muy agradable incluso en el exterior. La terraza tiene un encanto especial: está junto a la pista de petanca de la plaza principal, lo que le da un toque pintoresco y divertido. Las mesas, impecables y con mantel, y el servicio, excelente: las camareras fueron siempre atentas, amables y explicaron cada plato con detalle. En definitiva, una experiencia gastronómica impecable, en un lugar con mucho encanto y un equipo que sabe lo que hace. Gracias por habernos regalado este bonito recuerdo en nuestras vacaciones. Volveremos sin duda.

Isabel Zuniga Estevez
Isabel Zuniga Estevez

La comida estaba muy rica. Pedimos unos entrantes, jamón, un tempura y sardinas ( era un bocadito) pero no me acuerdo de los nombres. Y como principal 2 raciones de salmonetes con ajoblanco, muy rico. Nos pusieron distintos panes y aceites que nos gustaron mucho,cortesía de la casa y también unas hojiitas de salvia en tempura. No hice muchas fotos porque teníamos prisa, una pena, íbamos a un concierto que empezaba a las 10. Muy justo. La mesa la cogimos para las 20:30 que es cuando abren. Las raciones no son muy grandes así que si eres de comer mucho tienes gastar dinero.

alejandro martinez ramirez
alejandro martinez ramirez

Me ha encantado, lo recomiendo 100%, todo muy rico y el rodaballo me ha encantado hacía tiempo que no comía un pescado tan rico !! Volveré muy pronto!!! ;)

Nadal Cabot Rodríguez
Nadal Cabot Rodríguez

Vinimos por la recomendación de unos amigos y fue un acierto total. La recomendación por parte de la camarera fue muy acertada. Todos y cada uno de los platos han sido una experiencia única.

noelia martin
noelia martin

Como siempre es un placer poder disfrutar de este lugar tan maravilloso.. un disfrute ese carpacho de gamba roja de garrucha con ajos .. ummm lo he disfrutado mucho sabor intenso y todos sus matices … el Resto como siempre muy buena su mantequilla su pan que decir del rape y el carre… gracias por una experiencia como cada año donde relajarnos y disfrutar Elena, Juan gracias por vuestra atención y Leandro como Siempre Una placer, seguir así mimando el Producto y compartiendo con todos los que nos gusta disfrutar de una buena mesa

Iban
Iban

Acudimos a comer por recomendación de una amiga y la verdad no defraudó. El ambiente está muy bien muy en consonancia con el Cabo de Gata. Un pero que carece de climatización pero en nuestro caso no fue necesaria estuvimos en el exterior y con los ventiladores de techo fue suficiente. El servicio perfecto muy amables y buenas recomendaciones. La comida distinta, de producto pero con un toque de cocina de diseño. Muy rica su gamba cruda y la parpatana para los amantes del atún, punto perfecto. Sitio diferente en el Cabo de Gata.

PGB
PGB

Una experiencia para los sentidos Hay lugares que no necesitan promoción, brillan con luz propia. Además, ante este tipo de bares, restaurantes o casas de comidas, me asalta la duda de si debo publicar una reseña positiva sin reservas pues ello iría, a la postre, contra mis intereses como cliente que gusta de disfrutar de experiencias tan especiales como esta. Pero es lo justo! Como justo también es matizar que nosotros hemos podido disfrutar esta vivencia fuera de la temporada veraniega, temporada alta, donde, como es habitual, todo pierde un poco de calidad debido a la gran afluencia de personas. Pero insisto, mi pareja y yo tuvimos la suerte de vivir esta experiencia en buena época. Dimos con el lugar de casualidad, entramos a tomarnos algo en su coqueta terraza (permiten perros, otro punto a su favor, al menos para mí) y estábamos tan a gusto que decidimos quedarnos a cenar. Estupendo ambiente en general. Todo muy cuidado, estética original y acogedora, la atención del personal exquisita y la carta fresca, con una interpretación muy atractiva de la cocina mediterránea. Ingredientes de calidad y de proximidad. Selección de vinos andaluces de la zona y para acompañar unos platos de cocina amable y de calidad. Lugar auténtico, original, cocina mediterránea muy atractiva y trato excelente. Al menos, fuera de los meses de verano… 🤓

Sol
Sol

Imprescindible en tu paso por Cabo de gata. Además de un servicio super atento, este lugar tiene un encanto especial, el ambiente, la carta, la decoración… repetimos siempre.

A
Aurelie Dantant

Hemos ido ayer en familia y la verdad que tenemos gana de volver. Todo.... pero todo lo que hemos comido estaba riquísimo!! Del entrante al postre no hemos encontrado nada a decir. El chef es muy profesional y mezcla sabor extraordinaria. Hemos ido a 5 personas y no hemos pagado n ada carro por cantidad de bebidas, la calidad de los productos y delicatesa de lo sabor raramente encontrado en Andalucía. Un consejo si queréis ir... Reservar antes.

V
Victor VM

Comer (cenar en nuestro caso) en Samambar ha sido una experiencia agradable y distinta. Te explican la carta con mimo y la comida es diferente y sabrosa. En especial, el Rape fuera de carta fresco que tenían con pico de gallo y crujiente de yuca (buenísimo). También recomiendo los trigueros confitados con Boletus. Como punto mejorable diría que son algo lentos, aunque es verdad que es un sitio orientado a la paz y para disfrutarlo con calma. Repetiremos!

I
Ingrid Fernandez

Parada obligada. Ambientazo, buen trato y buena comida. No entiendo las malas reseñas, la verdad.

G
Guillermo Gil-Delgado

Bonito local, buen ambiente, productos de primera y excelente atención. Que mas se puede pedir?

A
Ana Bestard Cassinello

Me encantó, si buscas un sitio alternativo, es este bar en Rodalquilar. El pan está buenísimo y la comida también, usan un aceite de oliva maravilloso. El helado de chocolate, una experiencia divina. El personal es agradable y servicial. Adjunto fotos.

D
David Díaz Vázquez

Sitio espectacular y comida brutal. Uno de los mejores sitios de Cabo de Gata. Para repetir una y otra y otra vez

r
rocio ortega

Comida riquísima, de temporada y de la zona con un ambiente tranquilo. La música de fondo me ha gustado mucho y Elena la camarera fue super amable y atenta! En general… espectacular!

A
Ana Glez

Todo delicioso y una atención inmejorable. El plato “matrimonio de santoña” una auténtica sorpresa culinaria. También los andrajos. Todo riquísimo. El precio adaptado a la calidad y preparación de los productos, no hay nada más que pedir.

M
MCruz Almodovar

Muy grata experiencia.Buen servicio; un producto muy rico con una muy buena presentación. Muy recomendable.

J
Jose Peña

Ambiente relajado y muy agradable. Carta con platos muy interesantes pero sin historias y con producto local. Interesante también la carta de vinos. Presentación muy cuidada.

E
ESTER WYNEKEN

Comida excelente , ajoblanco melon increible, flores de calabacin exquisitas, boquerones y pato , postre tarta chocolate con helado de mango chile , para rematar licor de Higo chumbo , todo espectacular ! Volveremos seguro , Felicidades

C
Claudia Losada

Espectacular! Producto de calidad y espacio super especial. De lo mejor que hay por la zona sin duda.

G
Gloria Fernández Puig

Si estás por la zona no puedes perderte este restaurante ,te recomiendo todo, su carta, breve, cuidada,sus postres, la carta de vinos... te recomiendo especialmente el Brunch del domingo! Ayer disfrutamos un delicioso y largo desayuno con música y ambiente de 10! Te aconsejo reservar

R
Rubén Koose

Un restaurante en un lugar idílico. La comida exquisita, descubrimos sabores muy interesantes, el servicio impecable...muy amables y eficientes. Un retaurante para volver sin duda.

J
Javier Cela

Agradecidos!! Tomar riesgos no deja indiferente: o lo amas o lo odias. Muy agradable el sitio y la gente. Brillante combinación de sabores y texturas en las huevas y sardinas. Vaca sabrosa y patatas fritas con mucho cariño. Hasta el blanco fue una sorpresa y no pararon hasta traernos unas buenas copas. No se viene a comer sino a disfrutar de algo diferente.

M
María González

Estuvimos a finales de Mayo y era de los pocos que entre semana estaba abierto para tomar algo. Nos gustó muchísimo, te recomiendan platos de la zona, a destacar su mantequilla de oveja con un pan riquísimo de algarroba entre otros. Otro de los días estuvimos cenando, pedimos hamburguesas, riquísimas.

M
MGV

Samambar es un oasis en una Almería donde comida, servicio y bebida se unen para disfrutar. Gente joven y sobradamente preparada ofrecen gambas roja de garrucha (excelentes), escabeche de morillo de atún, chuletitas de cabrito lechal y tarta de queso payoyo. Nunca la plaza del tenis de Rodalquilar albergó mejor inquilino.

M
Marta Arias

Platos excepcionales, calidad y precio excelente. Nos faltó quizás algo más de atención del camarero al igual que lo hacía con el resto de comensales, algún consejo quizás. Parando a valorar el resto, excelente.

a
angelica sanchez

Con todo mi respeto a las demás reseñas pero tengo que rebatir casi todas, es un lugar excelente con un producto excepcional, cocina de una calidad maravillosa en la que se aprecia el buen trabajo y el buen gusto por la gastronomía. Un 10 y sin duda lo recomiendo encarecidamente.

Y
Yasmin Hamed Oualit

A pesar de los comentarios quisimos ir porque la carta me parecía muy interesante y así fue. Una gran experiencia! El servicio muy atento, la comida de mucha calidad y algo diferente y por último el ambiente muy agradable, tranquilo. Hemos disfrutado mucho

M
Manuela Arias Guirado (Manuela Arias)

Sitio encantador. Estuvimos en la noche de San Juan y tanto el ambiente como la atención fue totalmente encantadora. Llevamos a unos amigos de Barcelona y quedaron maravillados. Como almeriense que lleva más de 10 años fuera me parece precioso que se abran sitios así en pueblecitos con tanto encanto como Rodalquilar. Creo que es una acción muy valiente por parte de ellas/os. La comida estaba riquísima además de tener un toque vanguardista. Pedimos ajoblanco y Baba Ganush junto con una degustación de panes que estaban espectaculares. Luego pedimos pisto y "todos los cerdos van al cielo" que está buenísimo. Finalmente compartimos las dos hamburguesas, con carne y vegetariana. Muy ricas también. Para beber degustamos 3 tipos de cervezas de Alhambra muy diferentes a las demás pero muy buenas. La velada fue totalmente perfecta, la luz tenue con las velas, la comida, la atención, la compañía, la luz de la luna, la música. Todo un acierto y un sitio al que volveré en mis próximas visitas a Almería.

J
Juan Alberto Briales Urbaneja

Samambar ha sido una experiencia muy placentera. La comida nos sorprendió por su calidad (productos de cercanía), el lugar por su ambiente bohemio y tranquilo, y el servicio por su amabilidad y dulzura. Recomendable 100%

m
mari carmen Cara

He ido hoy por primera vez a este establecimiento y me ha encantado. Julia nos ha tratado muy bien explicándonos cada plato según nuestras necesidades y el resultado ha sido magnífico los platos exquisitos y la atención inmejorable. Volveré!

J
Jesus rivera galiano

Experiencia única y sorprendente en Rodalquilar. Es un sitio para vivir una experiencia, comer disfrutando con calma dejándose sorprender por unos platos con productos e ingredientes de 10. La atención impecable y la variedad de vinos una pasada. No entendíamos algunas de las reseñas antes de ir e íbamos con la mentalidad de "a ver qué tal". Está claro que uno tiene que saber a qué clase de sitio va y si la experiencia es para él. Nosotros quedamos encantados y con ganas de repetir.

A
Antonio Arnau

Bar acogedor donde puedes tomar a unos vinos,unas copas y degustar sus deliciosos platos. La hamburguesa de rabo de toro estaba jugosa y excelente. La carta de vinos promete y los postres para morir de gusto. Sin olvidar el café martini!!! Y el servicio profesional, atento y muy simpático.

m
miguel calvente

Excelente cocina, nos trataron genial y el sitio es precioso. Nos encantó toda la comida, especialmente el atún en escabeche y el ajoblanco de melón, pero todo lo que probamos era increíble.

V
Vicky Barcos

Excelente experiencia gastronómica, atendida con calidad, en un ambiente que a finales de Septiembre es tranquilo y relajado. Hemos estado dos días consecutivos. Muy recomendable.

N
Neus Eroles

Comida deliciosa selecta y con toques especiales. Son platos para degustar y hay variedad de elección. Los postres un placer para el paladar. El servicio muy amables y atentos. Restaurante para disfrutar.

L
Laura Piris Giménez

10/10 Vinimos recomendados y fue un acierto total. Fue lo primero que probamos en Cabo de Gata y un espectáculo. Además son majísimos! Volveremos seguro:)

L
Lolailo98 Lailo

Maravilloso!!!! No necesitas ir a Ibiza para estar en un local cosmopolita, exquisito, de jóvenes emprendedores con ganas ilusión y tremendamente profesionales. Materia prima de primer nivel, productos de cercanía, una carta apetecible, muy actual y apta para todos los paladares y sensibilidades

B
Bárbara García

Sin duda, la mejor terraza del Cabo. Ya sea para tomar un vermú, comer, disfrutar del café o cenar, se ha convertido mi nuevo lugar favorito en el parque natural. Atendido por un equipo joven y entusiasta, quienes se nota que han puesto cariño y creatividad en su propuesta. Imprescindible probar los secos (riquísimos salazones), el ajoblanco al estilo de la zona y “todos lo cerdos van al cielo”. Excelente carta de vinos!! Un 10.

J
Juan Antonio Beltran

100% recomendable, cuidan los platos al mínimo detalle y el producto es de muy buena calidad. El local tiene mucho encanto y el trato es excepcional.

I
Iban

Acudimos a comer por recomendación de una amiga y la verdad no defraudó. El ambiente está muy bien muy en consonancia con el Cabo de Gata. Un pero que carece de climatización pero en nuestro caso no fue necesaria estuvimos en el exterior y con los ventiladores de techo fue suficiente. El servicio perfecto muy amables y buenas recomendaciones. La comida distinta, de producto pero con un toque de cocina de diseño. Muy rica su gamba cruda y la parpatana para los amantes del atún, punto perfecto. Sitio diferente en el Cabo de Gata.

P
PGB

Una experiencia para los sentidos Hay lugares que no necesitan promoción, brillan con luz propia. Además, ante este tipo de bares, restaurantes o casas de comidas, me asalta la duda de si debo publicar una reseña positiva sin reservas pues ello iría, a la postre, contra mis intereses como cliente que gusta de disfrutar de experiencias tan especiales como esta. Pero es lo justo! Como justo también es matizar que nosotros hemos podido disfrutar esta vivencia fuera de la temporada veraniega, temporada alta, donde, como es habitual, todo pierde un poco de calidad debido a la gran afluencia de personas. Pero insisto, mi pareja y yo tuvimos la suerte de vivir esta experiencia en buena época. Dimos con el lugar de casualidad, entramos a tomarnos algo en su coqueta terraza (permiten perros, otro punto a su favor, al menos para mí) y estábamos tan a gusto que decidimos quedarnos a cenar. Estupendo ambiente en general. Todo muy cuidado, estética original y acogedora, la atención del personal exquisita y la carta fresca, con una interpretación muy atractiva de la cocina mediterránea. Ingredientes de calidad y de proximidad. Selección de vinos andaluces de la zona y para acompañar unos platos de cocina amable y de calidad. Lugar auténtico, original, cocina mediterránea muy atractiva y trato excelente. Al menos, fuera de los meses de verano… 🤓

n
noelia martin

Como siempre es un placer poder disfrutar de este lugar tan maravilloso.. un disfrute ese carpacho de gamba roja de garrucha con ajos .. ummm lo he disfrutado mucho sabor intenso y todos sus matices … el Resto como siempre muy buena su mantequilla su pan que decir del rape y el carre… gracias por una experiencia como cada año donde relajarnos y disfrutar Elena, Juan gracias por vuestra atención y Leandro como Siempre Una placer, seguir así mimando el Producto y compartiendo con todos los que nos gusta disfrutar de una buena mesa

M
MALOLO lop

Estuvimos cenando, buscando encontramos el sitio, un sitio tranquilo ambiente muy confortable. Nos pedimos algo para beber y cenar algo, nos pusieron tres tipos de pan con aceite virgen de oliva estupendo los tres panes ricos, tomate raf con caballa seca fantástico, los embutidos de la zona ni que decir. Todo muy rico, el personal muy atento. Sin lugar a dudas lo recomiendo.

R
Rafaela Soto

La comida estaba espectacular, la materia prima de muy muy buena calidad con un toque moderno que lo hace muy apetecible y original. En nuestro caso probamos: la ostra con maracuyá, parpatana de atún, las gambas de garrucha con grasa de vaca en la cabeza, las sardinas ahumadas y tarta de queso payoyo. Hay buena carta de vinos también que es un dato importante. El sitio tiene bastante encanto, es tranquilo y muy coqueto, lo recomiendo 100%

C
CLÍNICA DENTAL SENY _ Dra. Paula Moreno

Muy buen producto, platos sencillos pero con un sabor increíble, de alta calidad. Y en un local donde han cuidado cada detalle de la decoración. La atención muy buena y amable.

A
Antonio Galera

El pasado 26 de diciembre volvimos a este rincón de Rodalquilar para cenar en familia. Una vez más, fuimos sorprendidos con unos platos diferentes e increíbles. Lo tenemos como visita obligada siempre que vamos a la zona. Especial reseña para Macarena, que es un cielo!! Mil gracias

C
Carma P. J.

Es un placer visitar restaurantes regentados por personas jóvenes tan entregadas al buen hacer. Cada uno de los platos que nos sirvieron eran auténticas delicias. Todo servido con mucho mimo. La única pega: que está lejos de casa y no podemos ir más a menudo! 😉 100% recomendado cómo visita indispensable.

S
Sol

Imprescindible en tu paso por Cabo de gata. Además de un servicio super atento, este lugar tiene un encanto especial, el ambiente, la carta, la decoración… repetimos siempre.

Á
Águeda Gambón

Un sitio ideal para una cena tranquila con comida creativa llena de sabor. Toda la comida está muy buena. El ambiente es súper acogedor, con una decoración que me recuerda a la creatividad de las cafeterías de Berlín. Tiene que ser genial para tomar algo en plaza con un aperitivo.

B
Blow Up

Nos ha sorprendido gratamente encontrar en Rodalquilar un lugar tan encantador como Samambar, para comer, beber y pasar un rato muy agradable. Pedimos un menú degustación ( éramos 7) y no sabemos cual de todos los platos nos gustó más. El postre y las bebidas posteriores nos terminaron de convencer de que es un lugar altamente recomendable. Además, está gestionado por personas jóvenes muy entusiastas y con muchas ganas de hacer muy bien su trabajo. Enhorabuena a todos, nuestra experiencia es para repetir!!!!

A
Antonio jose Fernandez Lopez

Cena tranquila en un entorno cuidado disfrutando de producto local con el mimo que le hace impresionante. Un oasis en Almería!!

P
Pat Bazaco

Me encantó este sitio! Agradable, sencillo, bonito y muy muy rico! Sobre todo la cecina de Wagyu… llevo soñando con ese plato desde que fui jeje! Lo recomiendo muchisimo. Ademas se preocuparon de traerle aguita a mi perro y adoro los sitios asi!

M
María Delgado López

Si pasas por Cabo de Gata mejor que no te lo pierdas. Carta cero convencional pero con productos de la zona, nos quedamos con ganas de probar todo. La carta de vinos amplia y muy interesante, también con opciones por copas. Espero volver solo para poder repetir el helado de búfala 🥰

J
J. Antonio Yugueros

Un sitio sencillamente EXCEPCIONAL Un restaurante en en centro de Rodalquilar que es ya un referente no solo de la cocina en la zona de Cabo de Gata sino de toda Almería. Es un restaurante que hay que visitar sí o sí. Cada año va a mejor, y eso es muy difícil porque siempre ha sido increíble desde que se convirtió en restaurante gourmet. La atención es extraordinaria en todo momento, la ambientación preciosa, conservando el encanto relajante y mágico del lugar, y la comida sencillamente exquisita. Todos los platos son increíbles. No falla ni uno. Pruebas platos nuevos que no conocías y siempre resultan extraordinarios. Es increíble la capacidad de creatividad que tienen en esta cocina. Y también lo bien que tratan el producto, conservando la esencia local con un toque de modernidad bien entendida. Hay platos que te aconsejan y que parecen sencillos a priori y que después resultan exquisitos, como un plato de pasta con salsa de queso extraordinario que tienen. Pero mencionar uno sería injusto, porque todos, el rodaballo, las ostras y la mantequilla, que es un clásico, son increíbles todos. Luego terminas con cualquier postre glorioso como el flan de hoja de higuera que nos aconsejaron y ya tocas el cielo.

P
Patricia Fernandez

Un rincón especial en Rodalquilar. Samambar es uno de esos lugares que se sienten cuidados en cada detalle: tranquilo, bonito y con una personalidad muy especial. Todo está pensado con mimo, desde el espacio hasta la propuesta gastronómica. La cocina sorprende desde la sencillez, con producto de la zona trabajado de forma diferente. La flor de calabacín con ricota y anchoa fue un bocado delicado y lleno de sabor. La ensalada de tomate con higos, fresca y equilibrada, fue otro acierto. Pero lo que realmente me dejó sin palabras fue el postre, un sorbete hecho con una especie de apio (no recuerdo el nombre exacto) que fue simplemente espectacular, fresco y sorprendente. Además, tienen una cuidada selección de vinos naturales que acompañan perfectamente la experiencia. Precio acorde a lo que ofrecen 60€ persona. Un sitio para volver con calma y ganas de dejarse sorprender.

L
Laura Gandul

Paseando por Rodalquilar nos llamó la atención este restaurante y probamos suerte para reservar, pero estaba lleno (y no es de extrañar). Aun así, Elena tuvo el bonito gesto de hacernos un hueco montando una mesa especialmente para nosotros, algo que ya nos ganó desde el principio. Mientras esperábamos a la hora de la cena, fuimos a tomar algo a Las Negras y, por pura casualidad, conocimos en La Polacra (su local de cócteles) a Leonardo. Al regresar al restaurante y sentarnos a la mesa, nos sorprendieron con una copa de cava de cortesía, invitación de Leonardo, y una original salvia en tempura. Desde el primer bocado supimos que estábamos ante una cocina que cuida el producto y respeta su esencia. Todos los platos estaban exquisitos, elaborados con ingredientes frescos, locales y de altísima calidad. Mención especial a las gambas: nunca había probado un producto tan bueno, tan natural y tan bien tratado. También nos encantó el original plato de andrajos, absolutamente recomendable para los amantes del queso, y los fiori di zucca, que en esta ocasión salieron en un tamaño más pequeño y solo nos cobraron una de las dos piezas, un gesto que refleja la profesionalidad y honestidad del equipo. El local es natural en su pura esencia y cuidan hasta el último detalle: respetan el espacio entre mesas para que puedas disfrutar de una buena conversación acompañada de un buen vino, y controlan a la perfección los tempos y pases de los platos, haciendo que la cena sea una auténtica experiencia para todos los sentidos. Es un restaurante para disfrutar sin prisas y saborear cada bocado. El local estaba perfectamente aclimatado, con una temperatura muy agradable incluso en el exterior. La terraza tiene un encanto especial: está junto a la pista de petanca de la plaza principal, lo que le da un toque pintoresco y divertido. Las mesas, impecables y con mantel, y el servicio, excelente: las camareras fueron siempre atentas, amables y explicaron cada plato con detalle. En definitiva, una experiencia gastronómica impecable, en un lugar con mucho encanto y un equipo que sabe lo que hace. Gracias por habernos regalado este bonito recuerdo en nuestras vacaciones. Volveremos sin duda.

a
alejandro martinez ramirez

Me ha encantado, lo recomiendo 100%, todo muy rico y el rodaballo me ha encantado hacía tiempo que no comía un pescado tan rico !! Volveré muy pronto!!! ;)

I
Isabel Zuniga Estevez

La comida estaba muy rica. Pedimos unos entrantes, jamón, un tempura y sardinas ( era un bocadito) pero no me acuerdo de los nombres. Y como principal 2 raciones de salmonetes con ajoblanco, muy rico. Nos pusieron distintos panes y aceites que nos gustaron mucho,cortesía de la casa y también unas hojiitas de salvia en tempura. No hice muchas fotos porque teníamos prisa, una pena, íbamos a un concierto que empezaba a las 10. Muy justo. La mesa la cogimos para las 20:30 que es cuando abren. Las raciones no son muy grandes así que si eres de comer mucho tienes gastar dinero.

N
Nadal Cabot Rodríguez

Vinimos por la recomendación de unos amigos y fue un acierto total. La recomendación por parte de la camarera fue muy acertada. Todos y cada uno de los platos han sido una experiencia única.

Antonio Galera
Antonio Galera

El pasado 26 de diciembre volvimos a este rincón de Rodalquilar para cenar en familia. Una vez más, fuimos sorprendidos con unos platos diferentes e increíbles. Lo tenemos como visita obligada siempre que vamos a la zona. Especial reseña para Macarena, que es un cielo!! Mil gracias

Natalia Díaz Pozo
Natalia Díaz Pozo

Pudimos disfrutar de una cena en pareja que resultó de lo más agradable y tranquila. Se agradece la atención al detalle del personal y disfrutar de la experiencia sin prisas. Los sabores buenísimos y el ambiente con la chimenea excelente. Muy contentos y totalmente recomendable! Hay aparcamiento en la zona y nosotros por las dudas hicimos reserva previa.

Roberto León
Roberto León

Un sitio de 10, precios acordes a los productos que ofrecen, vinos naturales espectaculares y los postres fueron una delicia. NO puedo poner 5* cuando nos explican que tuestan el pan sin gluten en el mismo sitio que el pan normal. Una tostadora separada para hacerlo bien solo cuesta 40€.

esther arranz
esther arranz

La comida es bastante buena, pero tienen que pensar mejor lo de los tiempos, no puedes llegar a cenar a las 21:30 y que al cabo de 1h30 solo te hayan puesto un plato de queso y otro de jamón. Precios un poco desorbitados para lo que es realmente. La ostra muy rica y el magret espectacular.

C T
C T

La comida está muy buena y el servicio es atento, pero los precios son excesivamente caros para lo pequeñas que son las raciones. Muy recomendables las gambas de garrucha con grasa de vaca y el matrimonio de Santoña. Hay que reservar. Salimos a 50€/persona con un vino pero comimos poco.

María del Mar Franco Navarro
María del Mar Franco Navarro

Comida de 10 sobre 10. Muy recomendable. Precio de acorde a la comida pero no al restaurante, no se puede pagar 70€ por una comida sin aire acondicionado en plena ola de calor y en Almería. Hemos pasado mucho calor.

Indira García
Indira García

La comida muy buena y la presentación muy cuidadad. Si bien es cierto que los precios son más elevados en comparación a la media de los alrededores, pero también es algo diferente. Creo que el ticket mínimo es de 50€ por persona.

E
Eduardo Alonso

Precioso restaurante sin duda, bien reformado y.decoración moderna chic. La comida y la relación cálidad precio sin embargo nos defraudó un poco: ajoblanco buenísimo, flor de calabacín frita correcta, salmónetes fritos con ajoblanco plato muy sencillo, escabeche de morrillo de atún, no nos gustó. No tienen opciones para niños. hasta 10 años (una hamburguesa de autor no es una opción para un niño pequeño). Pagamos 116 euros dos adultos y un niño. Estaremos pendientes de actualizaciones de carta

F
FuShoots

Bonito y agradable sitio. Comimos aquí sin mucha hambre y nos gustó. Destacó el plato con esturión, exquisito. La atención fue correcta.

A
Alvaro Sanz dominguez

Producto de calidad y bien ejecutado. Servicio, agradable, pero falta algo de profesionalidad en ciertos momentos, hay que estar algo pendiente para que te hagan caso, también recomiendan fuera de carta a la mesa de al lado y a nosotros, nada... Bonito ambiente y local decorado con mucho gusto.

F
Francisco Javier Berbel Belmonte

La cocina es muy buena y sorprendente. Es algo caro y los platos escasos. El local es minimalista, muy bonito.

u
uben

Buena atencion ,la comida exquisita destacando la panceta y las sardinas. La tarta de payoyo un manjar. Tambien tienen cocteles y una amplia variedad de bebidas.

Y
Yolanda Fernández

Los camareros son muy amables, buena calidad en el producto. El entrecot lo sirven en plato caliente, por lo que entendimos que venía al punto menos, pero ya venía al punto más. De sabor muy bien, pero si te gusta un poco crudo mejor indicarlo. Los pimientos con miel y trufa son unos pimientos asados, les indicamos que no era lo que pensábamos y nos confirmaron que eran con miel de trufas, no lo recomendaría. El cordero muy rico. Al pedir insistieron en que era poca comida, pero no pedimos más. Se les olvidó sacar un plato que pudimos anular, ya estábamos llenos. Los platos son contundentes

m
masqbicis REPRESENTACIONES

Local muy acogedor con un grato servicio , platos sorprendentes muy elaborados, y ricos aunque un poco escasos . Gran calidad de producto.y variedad en la carta .Camareros muy atentos se retrasó un plato un poco y nos invitaron a una ronda de bebidas muy de agradecer .

N
Natalia Díaz Pozo

Pudimos disfrutar de una cena en pareja que resultó de lo más agradable y tranquila. Se agradece la atención al detalle del personal y disfrutar de la experiencia sin prisas. Los sabores buenísimos y el ambiente con la chimenea excelente. Muy contentos y totalmente recomendable! Hay aparcamiento en la zona y nosotros por las dudas hicimos reserva previa.

R
Roberto León

Un sitio de 10, precios acordes a los productos que ofrecen, vinos naturales espectaculares y los postres fueron una delicia. NO puedo poner 5* cuando nos explican que tuestan el pan sin gluten en el mismo sitio que el pan normal. Una tostadora separada para hacerlo bien solo cuesta 40€.

e
esther arranz

La comida es bastante buena, pero tienen que pensar mejor lo de los tiempos, no puedes llegar a cenar a las 21:30 y que al cabo de 1h30 solo te hayan puesto un plato de queso y otro de jamón. Precios un poco desorbitados para lo que es realmente. La ostra muy rica y el magret espectacular.

C
C T

La comida está muy buena y el servicio es atento, pero los precios son excesivamente caros para lo pequeñas que son las raciones. Muy recomendables las gambas de garrucha con grasa de vaca y el matrimonio de Santoña. Hay que reservar. Salimos a 50€/persona con un vino pero comimos poco.

M
María del Mar Franco Navarro

Comida de 10 sobre 10. Muy recomendable. Precio de acorde a la comida pero no al restaurante, no se puede pagar 70€ por una comida sin aire acondicionado en plena ola de calor y en Almería. Hemos pasado mucho calor.

I
Indira García

La comida muy buena y la presentación muy cuidadad. Si bien es cierto que los precios son más elevados en comparación a la media de los alrededores, pero también es algo diferente. Creo que el ticket mínimo es de 50€ por persona.

Triana Vazquez
Triana Vazquez

La comida es excepcional y el menú interesante, lo que debería bastar para hacer una reseña, no obstante nos pareció demasiado ostentoso todo, los precios altísimos (24€ por media botella de manzanilla) para comer en un lugar sin climatización (en Almería hace muchísimo calor) y rodeado de moscas. La chica que nos atendió fue muy amable pero todo fue muy rígido y tenía que preguntar constantemente en cocina (no podíamos pedir el pescado antes porque era un principal y teníamos que pedir 3 entrantes porque en cocina la comanda iba así) todo contando con que éramos 4 en todo el bar. Comimos bien pero no disfrutamos de la experiencia.

Judit Muñoz
Judit Muñoz

Buen producto, pero servicio excesivamente lento para los platos que habíamos pedido (esperamos 45mins por una ensalada de tomate). Ambiente especial pero, en general, sobrevalorado, a pesar de apoyar ciegamente este tipo de negocios locales con alma y ganas de hacer cosas diferentes. Ojalá trabajen en estas cosas y consigan hacer brillar este sitio.

Miguel Asensio Herrero
Miguel Asensio Herrero

Pérdida de calidad y atención respecto al año pasado. Antes te explicaban todos y cada unos de los platos así como un asesoramiento previo a pedir, esto ya no ocurre. La camarera no se sabe lo que lleva cada plato. Un pena la pérdida de calidad y los detalles (mantel de la mesa roto), cuando el precio medio es de 70-80€/persona la cena….

J
José Fernández MEllizo-Soto

De vacaciones al cabo de Gata decidimos ir a un restaurante en Rodalquilar sim referencias Gastronómicas pero con una decoración ibicenca cuidada al detalle. La comida fue bastante decepcionante no por la Calidad si no por la cantidad. Ejemplo, pedimos la cecina, ración a 16 euros en la que solo había dos lonchas cortadas tan finas que podías ver al comensal de en frente. A 8 euros la loncha de papel cebolla. Lo mismo paso con la Mojama. Creo que es un restaurante mal planteado desde el punto de vista de la cantidad precio. El servicio deja mucho que desear, pedimos el steak tartar y lo trajeron sin pan. Al pedírselo al camarero se extraño, como si hubiéramos cometido un sacrilegio, después de cruzar miradas mutuas de amenaza silenciosa, nos trajo 7 panecillos para 8 comensales, un desastre. Nos fuimos sin probar los postres a cenar a casa. Muchos aspectos que mejorar. El servicio debe de avisar a los comensales de circunstancias como la de la cecina, que se paga la loncha a precio de angulas.

A
Ana María Alarcón Gallo

Sobrevalorado. El restaurante y el personal estupendo pero es muy caro para lo que te están ofreciendo tanto en calidad como en cantidad!!! Además hay productos básicos comunes a cualquier restaurante que aquí no hay respecto a las bebidas y por último reseñar que los niños no tienen aquí cabida en el sentido de que ni siquiera tienen zumos para ofrecer.

A
Air Casca

Cuando pago semejante cantidad por comer en un restaurante, en el que está todo riquísimo, me gusta que sea en un lugar cómodo, con sillas cómodas, aire acondicionado para no morir de calor, servicio ágil, camareros atentos y qué mínimo que un cambio de cubiertos.

A
Alex Diaz

Sitio muy bien decorado. Vinos de buena calidad. Y el servicio es muy majo. Sin embargo, el tiempo entre plato y plato es excesivo. Pedimos 3 platos para cenar y tardamos casi 2 horas. Por otro lado, la comida está buena pero las raciones son pequeñas y excesivamente caro. Nos pedimos los pimientos (24 euros) y son dos pimientos asados pequeños con muy poca gracia con un huevo y dos gambas. Recomendable para tomar un vino pero no para comer.

J
Jorge

Pedí una hamburguesa con patas. La hamburguesa muy buena, pero las patatas escasa. Para ser un plato de 18€ Demasiado caro. El postre muy rico. Sobre el servicio, son muy simpáticos pero algo desorganizados, para la poca gente que tenían hoy. Aún con todo, creo que tuve mala suerte, pero volveré, a ver si rompo la racha.

S
Sasha Sz

No pongo 1* porque quiero hacer una critica constructiva. Llegamos 20:00 hs un Domingo para conocer y dijeron que estaban llenos, que esperáramos. Era el único sitio abierto, siendo turistas recien llegados y con frio. Mesas VACIAS. Esperamos 1 hora mientras tomabamos unas cervezas. Jamas se molestaron en venir a atendernos. Fuimos nosotros nuevamente y nos dijeron que imposible darnos de comer. Aun seguia el 70% de mesas vacias. Veniamos ilusionados a conocer el pueblo, nos vamos con sabor amargo pero por suerte pudimos comprar un picoteo en una despensa antes que cerrara. Recomiendo que puedan ser hospitalarios con el turista, ya que la hospitalidad es parte de la Gastronomía.

H
Helena Palenzuela Rodríguez

El restaurante prometía mucho, un sitio muy agradable, acogedor y bonito, sin embargo, la experiencia final no ha sido muy buena. Si bien los platos estaban ricos, aunque escasos, nos ha sorprendido el tiempo de espera entre ellos. Nos hemos sentado a la mesa a las 21:30h, hemos pagado a las 23:54h. El tiempo de espera se ha alargado en exceso y no entendemos bien por qué, ya que, según nuestra percepción, no había mucha gente como para estar la cocina sobrepasada.

M
Miguel Asensio Herrero

Pérdida de calidad y atención respecto al año pasado. Antes te explicaban todos y cada unos de los platos así como un asesoramiento previo a pedir, esto ya no ocurre. La camarera no se sabe lo que lleva cada plato. Un pena la pérdida de calidad y los detalles (mantel de la mesa roto), cuando el precio medio es de 70-80€/persona la cena….

T
Triana Vazquez

La comida es excepcional y el menú interesante, lo que debería bastar para hacer una reseña, no obstante nos pareció demasiado ostentoso todo, los precios altísimos (24€ por media botella de manzanilla) para comer en un lugar sin climatización (en Almería hace muchísimo calor) y rodeado de moscas. La chica que nos atendió fue muy amable pero todo fue muy rígido y tenía que preguntar constantemente en cocina (no podíamos pedir el pescado antes porque era un principal y teníamos que pedir 3 entrantes porque en cocina la comanda iba así) todo contando con que éramos 4 en todo el bar. Comimos bien pero no disfrutamos de la experiencia.

J
Judit Muñoz

Buen producto, pero servicio excesivamente lento para los platos que habíamos pedido (esperamos 45mins por una ensalada de tomate). Ambiente especial pero, en general, sobrevalorado, a pesar de apoyar ciegamente este tipo de negocios locales con alma y ganas de hacer cosas diferentes. Ojalá trabajen en estas cosas y consigan hacer brillar este sitio.

M
Marcos G

No nos toco un buen dia. Debieron tener algún problema de cocina y la cena se eternizó. Sin embargo nos fueron dando largas hasta que al final tuvieron que admitirlo. Nos invitaron a los postres para compensar, lo que estuvo bien.

P
Peps Torres

La genialidad tiene un precio... y no siempre lo vale. Hay restaurantes que buscan sorprender. Y luego están los que, en su afán por la originalidad, te presentan dos lonchas de cecina por 16 € como si vinieran acompañadas de una sinfonía en directo y un diploma de cata. Pero vayamos por partes, como la carta (y el servicio) de este restaurante de autor que, sin duda, tiene personalidad. Otra cosa es que siempre acierte. La propuesta es atrevida, las combinaciones imaginativas y los sabores... ricos. No espectaculares, no memorables, pero ricos. Eso sí: todo llega a su debido tiempo, lo cual se agradece. Si vas a compartir, cada plato desfila como modelo en pasarela: uno por uno, sin apreturas ni atropellos. Una delicadeza que se aplaude. Pero como en toda buena pasarela, a veces alguna modelo tropieza. O directamente no llega. El caso más flagrante fueron los handrajos —últimos en llegar, aunque parecían haber pasado antes por el Mar Muerto de lo salados que estaban. La explicación: "hemos cambiado el queso". El resultado: incomibles. Pero claro, ¿probarlo antes? Eso ya sería demasiado mainstream. Mi sobrina, adolescente y hambrienta (dos estados peligrosos combinados), se quedó mirando cómo los demás terminaba mientras el plato estrella, se retiraba discretamente. Tras un intercambio amable, por un steak tartar —nada que ver, pero en esa carta no hay mucho margen para planes B juveniles. También se hizo esperar. Al final, ella cenó sola, nosotros bostezando viendola comer y la camarera aún sonriendo. La cuenta llega. Nos explican que "han quitado la pasta y puesto el tartar". Gracias, pero en un restaurante con aspiraciones de alta gama y precios de galería de arte, uno espera algo más que un ajuste contable. Un gesto, una cortesía. Porque el estilo no se cobra, se tiene. Y aquí, lamentablemente, se nota más el intento que la elegancia. En resumen: un lugar con intenciones nobles, platos vistosos, precios con aspiraciones olímpicas y una experiencia desigual. Puedes ser creativo, puedes ser caro... pero si no pruebas tus propios platos antes de servirlos, y si no sabes cuidar los detalles cuando fallas, lo único que terminas vendiendo es humo de autor. Carísimo, eso sí.

P
Pablo

Comida normal. Calidad-precio caro. 3,10h para comer 4 personas con el local semivacio. Excesivo. No repetiré.

V
Virginia Martín Ballesteros

Litro de agua 4.5€ Cerveza 4€ Cortado 2.20€ 4 trozos de queso 14€ UNA alcachofa (sí, solo una) 20€ Pan para 3 personas 7,5€ (2.5€ cada uno, pero en las mesas de 2 personas la cantidad de pan era la misma, no lo entiendo) De verdad me da pena dar tan mala reseña en un sitio en el que se come bien, pero los números hay que revisarlos. Con la excusa de que es producto de calidad (cosa que no discuto) cruzan la linea de lo ostentoso, cobrando carísimos platos de 0 elaboración.

J
Juan Martin Torres

No puedo opinar por la comida ya que finalmente no cenamos en el restaurante pero sí por la desagradable experiencia que tuvimos. En resumen, tras haber reservado en un sitio que parecía agradable a primera vista, llegamos a una carta con precios que ni en muy buenos sitios de Madrid. Tras escuchar las recomendaciones que empezaban por pan con mantequilla a partir de 7 euros y atún por 100 €/kg (viniendo de Cádiz) decidimos que no era la cena que buscábamos. Al traer la cuenta el camarero, muy hábil, nos cobró 8 euros por una cerveza y un tinto de verano y después de haber cobrado nos invitó “amablemente” a levantarnos de la mesa sin poder terminar las bebidas.

M
Mattia Anderegg

Malas condiciones, precios exorbitantes, simplemente inculto en cuanto a cocina se refiere. No daban ni pan, ni aceitunas. Servicio muy lengo y poco amable. En definitivo un sitio para no volver.

C
Carmen Ballesteros

Estuvimos comiendo en junio. Precios desorbitado, aunque la calidad del alimento sea bueno, son raciones escasas. Dos pimientos asados no valen 14€! Ojo con la cuenta porque tenía un error.

P
Paula Puya

Sinceramente me parece excesivo lo que te cobran por comer. 4 personas sin vino y ni un postre por persona a 42€ por cabeza. El servicio pésimo, ella literalmente te deja con la palabra en la boca y ni se preocupa por atenderte. Los platos tardan en salir, te cobran mas de la cuenta y encima cantidad precio para nada razonable. pan con aceite pero te miden hasta lo que te echan y no dejan la botella para que puedas repetir. Mantequilla de la oveja que te viene sin pan y lonchas de cecina transparentes, hasta la camarera lo decia, que si queriamos compartir no cabiamos ni a media por persona cuando el plato son 13€ si no me equivoco. Igual con el carre de cordero, 23 euros el plato pero solo para compartir entre 2, cuanto ya no cabes ni a UNA pieza por persona. La comida riquísima eso si, pero teniendo en cuenta la localización (sin aire acondicionado estando en Almería y en medio de un pueblo ) no entiendo ese precio excesivo. no repetiría

R
Ricky Biarge

Un absoluto engaño…..quisimos ir al restaurante Lebeche…..pero como comparten terraza y era de noche nos confundimos y entramos aquí…..me pedí una hamburguesa….y la dueña me dijo que era la mejor de Almería…( me lo creí porque costaba 17 euros)…..mucha soberbia para tan poca hamburguesa….y después va y me cobra 6 euros por una copa de vino…..un robo a mano armada….la verdad es que este pueblo está lleno de buenos restaurantes…..como La Caleta ….un 10….o el Lebeche…..o el Gallinero de Pedro….entre otros…..pero para nada el Samanbar!!! Quizá sea la primera reseña que escribió en mi vida…..pero nunca me sentí tan decepcionado con un restaurante….

C
Carol vicent

Voy a ser lo más objetiva posible para ser justa. *Comida de buena calidad, con cantidad correcta. *Servicio: falta personal para las mesas ya que se sentían desbordados. *Tiempo de espera para la cena 2:30h para 2 entrantes fríos, 1 rodaballo y el postre. Es una lástima que lo que podría haber sido una experiencia bonita y relajada, se convirtió en un desespero, sin tener ninguna explicación al respecto *Destacaré, que nos invitaron al postre por lo ocurrido, aun así creo que necesitan revisar este aspecto.

D
Dara de Tomas

Es nuestra segunda visita, ya habíamos estado el año pasado y nuestra experiencia fue buena y por eso decidimos volver y tras este visita no regresaremos. De los 3 platos que pedimos no puedo decir que estuviera bueno ni unos solo de ellos. La flor de calabacín tenía un pase pero los otros dos….unos pimientos ahogados literalmente en aceite que venían acompañados por 2 gambas rojas y huevo frito que no llevaba ni sal, el huevo estaba crudo hasta para mi, un plato sin sentido que venía por partes y que costaba unos 20€. El siguiente plato era una especia de tempura de rape con una salsa y una patata del tamaño de 1 dedo partida a la mitad con una salsa. El rape crudo y la patata a medio hacer. Lo único que estaba bueno era el pan, que por cierto solo estaba tostado por un lado. Un almuerzo de casi 90€ sin postre y sin vino. Un precio desorbitado para un lugar en Almería que ni siquiera tiene vistas al mar. En cualquier restaurante de las negras, no tan bonito, se come muchísimo mejor y a precios razonables.

m
marisa fernandez

Que me cobren por dos hielos un euro, después de comer , me parece como poco lamentable.Muy caro para lo que ofrecen Comida correcta, cantidad ridícula, pero lo peor ya sido el detalle del hielo. Eso es de no ser profesional

m
madridenlondres

Fuimos un grupo de amigos dispuestos a pasar una gran noche. Salimos con menos fe en la humanidad y la sospecha de que la persona que nos recomendó este lugar no nos quiere bien. Desde hoy, la consideramos una amenaza pública y personal. La comida… bien. Ni fu ni fa. Pero el problema no es lo que comimos, sino lo que vivimos entre plato y plato, una experiencia que sólo puede describirse como gastronomía por tortura lenta. Tres horas de cena, que no fue degustación, sino desesperación por entregas. Lo único que llegó rápido fue el viento. Lo demás, como el servicio o el sentido común, brillaron por su ausencia. Nuestra mesa estaba ubicada en una especie de triángulo de las Bermudas donde desaparecían las servilletas, las cartas del menú y, eventualmente, la dignidad. El viento soplaba con tal entusiasmo que por un momento pensamos que era parte del show: cena con experiencia inmersiva en un vendaval ártico. Algunos compañeros buscaron refugio en el baño. Otros fingieron llamadas urgentes para irse al coche a llorar en silencio. Nosotros resistimos como náufragos aferrados a una mesa coja, tambaleante como nuestra paciencia. Y mientras los camareros zigzagueaban a nuestro alrededor como si estuviéramos hechos de niebla, la encargada de sala nos regaló una clase magistral de indiferencia pasivo-agresiva. Ni una disculpa. Ni una mirada. Ni siquiera un gesto vago de compasión humana. Nada. Estuvimos más cerca de conectar con el espíritu del viento que con el personal. Para cerrar con broche de oro, el último plato llegó casi a las 23:15. No era postre, pero a esas alturas nos supo a castigo divino. Y así, entre risas desesperadas y brindis irónicos, hicimos de la catástrofe una anécdota. Porque si no lo contábamos, nadie nos iba a creer. Recomendación: Evítese como una llamada de tu ex a las 3 a.m., como un mensaje de Hacienda o una ensalada con pasas. Este lugar no es un restaurante, es un experimento social. Si disfrutas el caos, la negligencia y cenar en condiciones meteorológicas adversas, adelante. Si no, huye. Corre. Salva tu noche.

P
Patty Cuellar

En toda mi vida habían sido tan desagradable, decir que íbamos a cenar mis suegros mi pareja y mi hija de 21 meses, no sabía que estaba prohibido que una niña podría reír viendo sus dibujos en el móvil nosotros al ver la sonrisa de mi hija pues nos reíamos también porque estábamos felices, viene la camarera y nos invita sin ninguna educación alguna a canviarnos de mesa que estábamos molestando decir que quedaba una mesa sin silla casi en medio de la carretera, nos quedamos atónitos y decidimos marcharnos nunca vi algo igual por un bebe feliz nos echaron

C
César Espí (Más Allá de Orión Radio)

Más de 1 hora esperando la comida (un tartar y un entrecot). Acabamos pidiendo la cuenta ante la absoluta falta de empatía e interés del personal: vimos comer a todos los que estaban allí; nuestro hijo pequeño se subía ya por las paredes; nos sentamos y pedimos cuando no había absolutamente nadie en el restaurante. Al pagar aún nos colaron en la cuenta unas sangrías que no habíamos pedido y nos "perdonaron la vida" al quejarnos de la situación. Es más, han pasado dos días y aún no los han devuelto el importe de las sangrías, obligándonos a contactar por otros medios y tener que preocuparnos por una situación de estas características estando de vacaciones. Es una pena, la verdad, porque el pueblo es divino. Nos fuimos de allí bastante jodidos y a una hora, además, en la que ya no nos atendieron en ninguna otra parte.

B
Barbara L

Ibamos un grupo de amigos dispuestos a tener una experiencia memorable… y la obtuvimos. Me lo había recomendado ampliamente una persona que después de esta noche considero mi enemiga. Les he puesto una estrella porque no puedo poner menos. Aunque la comida es buena, el servicio es lamentable. Hemos tardado unas tres horas en cenar y no porque seamos lentos para comer, ni porque la conversación fuese especialmente entretenida. De hecho fue un reto permanecer sentados en una mesa en el paso del personal y de un viento que se ha llevado cartas, servilletas y alguna que otra copa. Alguno de nosotros se refugió temporalmente en el baño, algún otro ha elegido el coche para evadirse por un rato. Ante la falta de empatía de los encargados, no nos quedó más que reirnos y convertir la ocasión en una anécdota digna de recordar entre nosotros.

R
Ramón Moratalla

El mejor sitio del Cabo de Gata si quieres soltar 40 pavos e irte sin comer. Muy moderno todo. Eso si. El pulpo tendido merece un monumento al morro hostelero. Cuatro migas de pulpo duro como una roca. Claro, estás en tierra minera.

M
Martin Periñan

Simplemente nos sentamos a tomar un refresco. Es curioso que no tengan marcas como CocaCola o incluso Pepsi y si una bebida llamada FritzCola (que es cola aguada). 7 euros dos bebidas. Se comenta sólo. La amabilidad de la camarera (morena de pelo corto), del mismo estilo que la bebida, aguada.

B
Begoña Alcaine

He de decir, llegar de un viaje despue de 7h y parar en el primer sitio....error, si llego a saber dónde voy, nunca iria s este sitio, lo siento una copa de cerveza y un vino 11 euros? Y luego el trato ...tardaron para todo, no entiendo el concepto de este lugar, esta es mi opoinion .

J
Jaime Rodriguez

Un grupo de amigos con el ánimo alto, el estómago vacío y la expectativa bien sazonada. Nos recomendaron el lugar como quien revela un secreto exclusivo. Hoy, esa persona duerme en la lista negra de nuestras futuras invitaciones. El sitio tiene algo especial: logra que uno recuerde cada minuto… por todas las razones equivocadas. A pesar de una cocina aceptable —más por hambre que por mérito— el verdadero menú se compone de largas esperas, un servicio inexistente disfrazado de indiferencia, y una puesta en escena que parece más una broma elaborada que un restaurante. Llegamos a las 21:00. A las 23:10 todavía nos preguntábamos si el chef necesitaba cazar él mismo los ingredientes. O quizás simplemente nos olvidaron, lo cual sería casi reconfortante: hay algo más humano en el olvido que en la pasividad con la que el personal de sala contemplaba nuestro naufragio gastronómico. Nuestra mesa, un prodigio de la física inestable, estaba estratégicamente ubicada en el epicentro del caos: paso constante de camareros apurados, ráfagas de viento capaces de arrebatar servilletas, cartas, y hasta la voluntad de vivir. En una escena digna de realismo trágico, algunos huyeron al baño, otros al coche. Los más valientes permanecimos, entre risas nerviosas y resignación poética. El único consuelo fue convertir la experiencia en una anécdota para futuras sobremesas, en sitios donde la comida llegue antes que el arrepentimiento. Evítese como se evita a un ex que aún guarda rencor: con determinación, distancia y, si es posible, una orden de alejamiento.

A
Alejandro R. Marino

Requiere esfuerzo proporcionar al cliente una experiencia culinaria tan mala. La indiferencia pasmosa de la responsable de sala y los severos problemas de logística, tales como llegar a las 21:00 y que recién siendo las 23:10 nos traigan el último platillo que ordenamos, hicieron de la cena una verdadera pesadilla. Pero la cereza del poste resultó ser nuestra mesa totalmente desnivelada, que estaba situada literalmente en el paso, una esquina sin ningún tipo de protección contra un viento que no dejaba de embestir sin piedad. Evitar como la peste negra, a menos que uno disfrute de este tipo de abominaciones, eso sí.

D
David Es

Este lugar es un “Engañaguiris” … por el plato que veis en la foto ( trozo de queso y uvas en mal estado) , 3 cervezas y un vino de mala calidad ( picado ) nos cobraron 56 euros . Me parece abusivo que cobren tanto para tan poca calidad y cantidad .

M
María

Es una pena que tenga que poner esta puntuación en la reseña. El martes reservamos una mesa a las 22:30 porque no tenían disponibilidad antes. Nos desplazamos hasta allí en un trayecto de más de 50 minutos. Llegamos a las 22:20 y nos comentan que aún no está disponible la mesa (algo entendible y absolutamente normal). Esperamos en la entrada y una camarera nos comenta que mejor nos sentemos en una mesa naranja muy apartada del restaurante (ni siquiera parecía del restaurante, estaba literalmente en la plaza del pueblo) a esperar que ella nos iba trayendo la carta de las bebidas. Ya eran las 22:30. Al ver que no traía las cartas de las bebidas, ni nos prestaba atención ni ella ni nadie del establecimiento, nos levantamos para avisarles de que seguíamos allí. Nos dieron la carta porque nosotros nos levantamos. Pasadas las 22:40 no venía nadie a tomarnos nota, ni a disculparse por la espera ni a comprobar que todo si todo estaba bien, nos sentimos ignorados. Habiendo reservado una mesa por la mañana y habiéndonos desplazado hasta allí. A las 22:45, después de media hora esperando sin ni siquiera un vaso de agua, volvemos a preguntar qué alternativa tenemos si no está la mesa que nosotros sí habíamos reservado. Nos comenta la camarera que no puede hacer nada. Había una mesa de 4 libre, no nos la ofrece, podía habernos invitado a pasar a la barra mientras esperábamos a la mesa e íbamos bebiendo algo. Repito, no nos tomaron nota de nada. Literalmente no se pensó en ninguna solución ni nadie se disculpó. Nos fuimos sin cenar habiendo reservado una mesa, repito. Tras ello, tuvimos que volver a desplazarnos 50 minutos. Es totalmente entendible que los tiempos no cuadren, que las personas se demoren y más estando en temporada alta. Lo que no es entendible fue como nos hicieron sentir. Ni una disculpa, ni una preocupación por estar literalmente esperando por nuestra mesa sin ni siquiera bebida, les dio soberanamente igual que nos marchásemos. Estoy bastante decepcionada porque tenía muchas ganas de probar este local.

i
itgr

No valoro la comida pues solo pedí 2 tercios. 4 euros cada uno. Pedí mesa (habían muchas sin mantel)....me dijeron en la terraza.... no habían mesa...me sente en un muro del jardín... En fin.... calle(POPI... WOK. BUEN ROLLITO...Y ARTISTICA) ESO SI BUSCATE LA VIDA....

o
oriol mayoral

SamamTIMO: Comida buena, pero tampoco es como para tirar cohetes. Las chicas majas tirando a sosas,sin mas.No las culpo cada uno es como es.. Lo que no se puede tolerar es que entre plato y plato pasen más de 25 minutos, especialmente con platos de poca elaboración. Estuvimos dos horas y media para comer siete gambas, 2 rodaballos y algo para picar. Se las dan de top, pero si la experiencia no fluye, no me sirve. Se lo comenté a la chica y me contestó que aquello era para disfrutar, y le respondí que también era para comer.I ni una cosa ni otra. Y ojo, que barato no es casi 70€ por cabeza Por ese precio, la exigencia tiene que estar a la altura. Aquí no lo estuvo.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Rodalquilar →
📸

273 Fotos

Explora les fotos de Samambaia

Samambaia
Samambaia
Samambaia
Samambaia
Samambaia
+268 Més
📍

Informació sobre Samambaia

Com arribar

Plaza del Tenis, 04115 Rodalquilar, Almería, Spain

Carregant mapa...
Samambaia
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.1/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
572 ressenyes
👨‍🍳
regional
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥗 Opcions Vegetarianes
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12:00, 23:00
Valoració
4.1/5
💬 Ressenyes
572
⚠️ Estat
discovery.Temporarily Closed
📞 Telèfon
+34 694 25 95 01
🌐 Lloc Web
www.instagram.com

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Plaza del Tenis, 04115 Rodalquilar, Almería, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
30°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Iglesia del Inmaculado Corazón de María

iglesia de Rodalquilar, España

A 491m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Samambaia i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Samambaia!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Samambaia

🏆 Recompenses de Samambaia

💰

Descompte 10%

A Samambaia

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus