Bar los Viejos
Tapas · Roquetas de Mar
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Bar los Viejos
Bar los Viejos, ubicado en Roquetas de Mar, es un lugar acogedor donde disfrutar de una experiencia culinaria memorable. Con un ambiente encantador y opciones para comer al aire libre, ofrece una amplia selección de tapas deliciosas, incluyendo opciones más elaboradas. Destaca por su excelente servi...
Bar los Viejos, ubicado en Roquetas de Mar, es un lugar acogedor donde disfrutar de una experiencia culinaria memorable. Con un ambiente encantador y opciones para comer al aire libre, ofrece una amplia selección de tapas deliciosas, incluyendo opciones más elaboradas. Destaca por su excelente servicio, su variada carta de vinos y cervezas, así como su café de calidad. Abierto para desayuno, almuerzo y cena, Bar los Viejos es ideal tanto para una comida en solitario como para compartir con amigos. Algunos platos requieren reserva anticipada para asegurar su frescura y preparación especial. Con entrada accesible para sillas de ruedas, buscamos ofrecer una experiencia agradable y para todos.
Què diuen els clients de Bar los Viejos
Bar los Viejos es popular por sus tapas, especialmente las tapas especiales. Los clientes destacan la buena relación calidad-precio, el servicio amable y el ambiente español auténtico. Se recomienda reservar, ya que suele estar concurrido.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Se recomienda reservar mesa, especialmente durante los periodos de vacaciones, ya que el restaurante suele estar muy concurrido.
Services
Preguntes freqüents sobre Bar los Viejos
Opinions de Bar los Viejos Roquetas de Mar
El personal es muy amable, las tapas muy buenas y el menú generoso. Siempre que puedo voy. Sólo una pequeña puntualización, si en el menú pone espaguetis con pollo, no sirvan tallarines al estilo chino o avisen al cliente cuando lo pida para que sepa qué es exactamente lo que va a comer y no llevarse ninguna sorpresa cuando llega el plato.
Uno de los mejores sitios para tomar tapas. Lo recomiendo sin duda.
Personal muy atento y amable, mucha variedad de tapas y todo riquísimo, "la sarten mis viejos" hay que pedirla sí o sí, un 10.
Me gustó mucho la atención.. las tapas son muy buenas y a precios muy accesibles, sali lleno gastando poco, recomiendo las tapas gourmet y me gustó mucho la mini hamburguesa. Volveremos..
Sitio muy barato para tapear. Si te encantan las tapas este es tu sitio. Siempre que veraneo aquí vamos a comer.
Un gran descubrimiento. Llevábamos mucho tiempo viniendo por la zona y nunca habíamos estado en este bar (por desgracia, está un poco apartado). Nos encantó. Las lapas son excelentes. El personal es súper amable.
El sitio está decorado con mucho gusto, es bastante amplio, las tapas son grandes y están muy buenas la lágrima negra si te gusta el picante no dejes de pedirla y de precio está dentro de lo normal
Recientemente visité este bar de tapas y la experiencia fue inmejorable. La atención del personal fue muy buena, siempre amable y atento a cada detalle. Tuve la oportunidad de probar tres tapas que me dejaron encantado: la merluza, el gallo pedro y el rulo de cabrá, cada una preparada con un sabor excepcional y mucha dedicación. Si buscas un lugar donde disfrutar de tapas deliciosas en un ambiente acogedor, este bar es altamente recomendable. ¡No te lo pierdas!
A parte de tener tapas y raciones deliciosas y de buena calidad y presentación, el tiempo de espera para ser atendido y para ser servido es excepcionalmente bajo teniendo en cuenta que el local estaba completamente lleno cuando llegamos (tuvimos que esperar apenas un par de minutos a que una mesa quedara libre). Eso sí, recomiendo ir temprano (antes de las 13:30h si es posible) porque se llena muy rápido.
Fuimos a tomar unas tapas, había muy poca gente a pesar de ser las 14h. Nos atendieron muy rápido y pedimos dos bebidas y su correspondiente tapa, sartén de patatas con huevo y chorizo, y paella. Antes de traer las tapas, con la bebida te ponen unas aceitunas súper ricas. Las tapas muy buenas también, quedamos encantados. Precio también muy apropiado. Recomendable para tapear.
Muy buen sitio para tapear. Pedimos varias rondas. En la primera pedimos de tapas la sartén que llevaba patatas a lo pobre, con chorizo y huevo frito y hamburguesa que la carne estaba muy buena. En la siguiente ronda fue la rosca que para nosotros fue de las mejores tapas y montadito de salmón que estaba muy bueno. En la siguiente ronda fue la fajita y montadito de lomo. Y en la última ronda la morcilla picante (que para mí no picaba) y el chipirón. De raciones pedimos las almejas marineras y las gambas al pil pil. Ambos platos son abundantes y frescos. La amabilidad y la rapidez del personal es una característica de esta taberna. Muy recomendable.
Comi en este sitio tan acogedor con una comida super buena con un servicio de 10 por parte de la camarer@s recomendable 💯💯 estuvimos tapeando y pidimos una raciones y todo estaba súper bien. Volveré cuando valla de vacaciones ya que vivimos en Barcelona.
La comida es estupenda, el trato por parte del personal es ameno y bueno, van rápido sirviendo para la cantidad de gente que tienen. Lo único malo que podría decir es que los refrescos no van con tapa.
Muuuuuy Placenterooo !!! Si te gusta disfrutar de comida casera y un lugar como y servicio atento, este es tu lugar. SÚPER FELIZ DE LA RECOMENDACIÓN DE IR A ESTE LUGAR. Resaltó el carácter servicial de dos camareros que estaban (un colombiano joven y un español de barba negra), perdonar por no recordar nombres, pero resaltó que fueron muy amables, atentos y cordiales. VOLVEREMOS GRACIAS.
Sitio inmejorable para tomar las típicas tapas almerienses . También hacen una incorporación de tapas, en su carta , de cocina más moderna. Buena calidad, buen servicio. La decoración me sigue pareciendo muy particular. Lo recomiendo y seguro que volveré.
Si quieres tapear en Roquetas, este es tu sitio.Se tapea fenomenal, con la calidad de siempre. Tapas sin suplemento..tanto tradicionales, como típicas de nuestra tierra. La atención siempre es excelente por parte de los camareros Así, como no repetir. Su tapa emblema Mis viejos (sarten con huevo, patatas, chorizo y pimiento?) Seguir así... Por muchos años!!
Muy amables, buena atención y las tapas buenísimas. Dos cañas y una tapa extra por 7'8€ inmejorable. Es la segunda vez que voy y pienso repetir.
Situado en la mejor zona de Tapas de roquetas, próximo al auditorio, es un magnífico bar de tapas, con variedad, calidad, servicio y buen precio; Un lugar que debes reservar, ya que se suele llenar sus salones interiores, terrazas y barra al ser de lo mejor de la ciudad; Destacaría que ofrecen pescado del día y que sus tapas son muy completas y buenas; totalmente recomendado
Una buena atención al cliente y unas tapas formidables👍😋
Reservamos comedor porque íbamos 18 personas en estas condiciones y nos pusieron dos mesas. El restaurante está decorado con animales de caza, para aquellos fanáticos de la caza. El aire acondicionado estupendo con ese calor que hace húmedo. Estuvimos muy a gusto. Un servicio muy bueno, calidad-precio, 100% recomendable. Si queréis unas buenas tapas tenéis que ir temprano porque la terraza se llena enseguida. Todos los productos de calidad, recomendable la carne a la piedra y la tabla de pescado 🐠 y otra de carne 🥩. Un sitio para volver.
Variedad en tapas grandes y de buena calidad, paellas por encargo,sorbetes muy deliciosos.Todo muy rico. Reservas ideales para familias y grupos y celebraciones. Buen trato, servicio rápido...!
Hemos ido a comer y me ha gustado, nos lo habían recomendado. Con la bebida eliges tapa, estaba muy buena y hay mucha variedad. El precio es asequible, calidad precio. No es demasiado caro. El servicio es muy rápido y agradable. La decoración es muy curiosa. Está cerca del auditorio de Roquetas de Mar.
Delicious tapas and nice waiter!
The tapas were very good. They have a large selection of tapas with upscale tapas for an additional 1.80€
Good value
very nice restaurante, good quality of service. some part of his menu, you have to order in Advance ( by telephone) because they prepare it fresh and by special order.
Food is very good.
He ido otras veces y me gusto más, pero todo correcto
Sitio de toda la vida, decoracion, mesas... del estilo mas antiguo. Las tapas son muy buenas y bastante completitas. La sarten de mis viejos esta muy buena! La tapa de jamon tambien! El servicio es muy atento, de postres te regalan un chupito de granizado, es pequeñito pero se agradece algo fresquito. Para aparcar hay sitio cerca.
Es un buen sitio, fuimos a comer un grupo de compañeros. La atención fue muy bien, todo estaba muy rico, las raciones muy generosas, la carta es bastante amplia a todos los gustos, nos fuimos contentos. Fueron muy majos, nos envitaron a un chupito. A pesar de ser 20 personas todo salió muy bien, nos sentimos muy bien atendidos. También hay tapas una gran variedad, el sitio estaba llenísimo. Calidad precio muy recomendable, yo seguro que volveré.
Buen sitio de tapas, tiene una carta bastante extensa donde elegir cuando pides la bebida. Si se pretende ir a comer o cenar hay que ir bastante pronto porque se llena con bastante facilidad. El servicio es bueno, tiene terraza y salón interior. La comida está buena, pero mejor comer con las tapas de las bebidas, probamos la fritura de pescado que estaba regulera, los pescados pequeños parecían recalentando, pero los grandes estaban bastante buenos. Precio contenido de un típico bar de roquetas aunque esta un poco alejado de la playa. Hay aparcamiento cerca.
Estuvimos hace unos días tomando unas tapas en este bar. La verdad es que la calidad de lo que nos pusieron estuvo bien. Lo único que falló es que eran pocos camareros para el número de mesas que tenían y eso provoca que la atención del servicio no sea todo lo deseable. Por ello les puntúo con 4 y no con 5 estrellas. Os adjunto algunas fotos de las tapas tan ricas que pudimos degustar: rulo de cabra con cebolla caramelizada, calamares y callos. El pulpo, excelente.
Las tapas tienen buen sabor y hay variedad para elegir. Recomiendo la tortilla de espárragos trigueros. El servicio es bueno, aunque algo lento.
Great food and great Spanish night atmosphere. Food is great and comes relatively fast once ordered. Great Tapas and some good kid friendly dishes too. Only downside that isn't really is there is only 1 waiter to take orders but he does a great job and gives good recommendations and service. Just order a bunch of tapas to keep you busy for a bit. Go at opening for no wait or be prepared to wait a while for a table.
Good tapas
Ok
Great tapas love it here
Nice tapas and the service is good
Can become very busy , would recommend booking if during holiday periods
Nada del otro mundo, la comida regular en calidad y mala si miramos precio, no repetiré. El servicio bien, personal muy amable
Taberna tradicional con decoración de cazadores, si eres animalista seguramente no sea tu local. Las tapas están muy buenas y son amables en el trato.
Fuimos porque antes ponían la carne a la piedra y actualmente NO Pedimos una parrillada para dos calidad precio no está mal pero yo personalmente cuando salgo a comer fuera busco algo que no suela comer en casa.La parrillada lleva dos choricillos,2 morcillas,dos costillas ,dos mini secretos y pechuga pollo ( lo último no pegaba)acompañado de muchas papas caseras y dos pimientos verdes.Yo hubiera preferido carnes más tipo entraña,abanico, ternera aunque hubiese sido mas caro Para niños platos combinados apañados.
En la terraza hacia un calor horrible, hay ventiladores, pero no funcionan todos... Y los camareros algunos muy desagradables, el que nos atendió fue amable y atento, el servicio fue rápido... Las tapas están bien...
We had been advised to try this restaurant by a local. We wanted to try the tapas menu. We ordered two glasses of white wine, fish and tomato sauce and a crispy chicken burger. These were from the special tapas menu so cost extra. The burger was plain. No real taste. The fish dish was also ok. The fish was warm but the potatoes were cold.
Normal
We visited here twice food was OK 👍
Good tapas, very reasonably priced
Me lleve una gran decepción porque las tapas ya no son como eran. Los calamares eran de calidad. Los de ahora no tienen ni punto de comparación.El chipirón a la plancha duro......Han bajado mucho la calidad. Estuvimos esperando un montón. Cuando nos trajeron la tapa, la bebida ya estaba caliente. Que pena porque era un buen sitio, pero ya no.
He frecuentado durante varios años este establecimiento y lamento tener que decir que la calidad de las tapas ha bajado. La última visita que hice hace unos días me decepcionó muchísimo. El servicio fue muy rápido y atento pero la calidad en cocina ha bajado, pues, aunque no era hora de máxima afluencia, las tapas cocinadas estaban recalentadas y se notaba muchísimo que no estaban recién hechas.
Llevo años visitando este sitio y todo genial pero ya no es lo mismo el camarero no está atento y para colmo no nos ha puesto ni aceitunas 🫒 cosa que a las mesas de al lado si , tampoco a puesto tenedores hemos comido con las manos y yasta y desde que le pedimos la cuenta más de media hora esperando se iba a atender a otros que recién llegaban y nosotros esperando no volveremos la verdad no es lo mismo que otros años
Los platos principales están buenos, el.pesacdo es fresco. Los camareros amablea y de trato familiar, pero descuidaban su labor. No limpiaron la mesa y comimos con cubiertos sucios de los anteriores comensales sobre la mesa. Se olvidaron de poner cubiertos y de un salmorejo que después cobraron. El ajo estaba muy fuerte, por lo que el salmorejo no se podía comer. La tortilla rellena de trigueros tenía un solo espárrago en el centro de la tortilla, que era de un huevo. La ensaladilla rusa estaba buena y los nuggets de pollo también. Las botellas de agua no estaban refrigeradas. En pleno agosto a las 3 de la tarde hacia muchísimo calor, pedimos que nos movieran a otra mesa más fresca cuando se liberaron algunas y tras preguntar el motivo nos dijeron que no era posible. Al pedir la cuenta nos regalaron unos chupitos de granizado de limón para refrescarnos.
Slow service, waiters smoking a lot and not attending clients. Tapas nothing special, some a bit overpriced.
Pintaba bien, era la primera vez que iba, y aunque el servicio fue normal, desde cocina no cuidaron que la comida llegase caliente, ya que, aunque tengas que recalentar, porque el producto está ya elaborado, a la hora de servir hay que procurar que llegue caliente, y no frío. Si pongo dos estrellas es porque algunas tapas estaban bien, pero podrían haber estado mucho mejor. Se pidió una fritura de pescado y bueno, la calidad no era buena, en absoluto, pero su precio si estaba a la altura de una fritura con pescado en condiciones. Se puede ofrecer un pescado congelado, pero si es de buena calidad. Y otra cosa por la que no se puede calificar mejor es que los platos en los que se sirvieron las tapas, las hamburguesas y los de la fritura llegaron TODOS desportillados, todos los filos rotos. Trabajo en hostelería y por muy buena calidad que sirvas, si lo haces en un plato roto, pierde toda esa calidad. En el bar en el que trabajo, por mucho menos, quitamos los platos para que no se utilicen para el servicio.
Precio normal. El camarero muy prepotente, si le pedías si te podía quitar una salsa por alergia de un montadito te decía que no que estaban ya montados. Le pedí a la chica que lo llamara porque teníamos prisa y la respuesta a esta fue de que nos esperáramos y estaba haciendo nada. Mesa sucia, tarda mucho en atenderte y hemos estado todos los que fuimos toda la noche con dolor de barriga. Ni repito ni recomendaré este bar.
La comida es normalita, y el servicio es pésimo, el camarero más atento a su charla con otro cliente, que en atender las mesas, y cuando al rato se digna a atender viene de mala gana y con cara de enfadado...NO VUELVO, para que me atiendan así, me busco otro sitio.
Llamamos y reservamos entre las 14:30 y las 15h . Llegamos a las 14:40 y estuvimos hasta las 3 esperando que nos sentaran. Posteriormente, estuvimos 30 minutos para que vinieran a pedirnos nota, ya no solo de la comida, sino también de la bebida. Es que los camareros pasaban y ni miraban, ignorándonos totalmente. Después, pedimos una rosca, la cual, se ve que no quedaba y nis nos avisaron de que no había por si queríamos cambiar de opinión, vinieron con unos mini sandwiches y para colmo, nos cobraron 9€ por una rosca que no vino. Pedimos, tardaron una eternidad en venir. Eran las 16h y aún ni habíamos comido y cuando viene la comida, el entrecot muy hecho y el secreto había zonas carbonizadas, habría que mirar esa plancha porque tiene que tener carbón pa’ rato. Y para finalizar ya del todo, mi padre comenta que nos cobran una rosca sin ponérnosla, el camarero dice “ay, es que no lo sabía” pero no nos lo cambia y la tenemos que pagar igualmente. No nos da ni una compensación, nos dice que en la barra nos darían unos chupitos (que tampoco estaban). De las peores experiencias en cuanto a servicio en mi vida, aparte de la carne mal hecha. No volveremos jamás y no lo recomendaría en absoluto. Es preferible ir al de la Urbanización.
Las tapas han bajado mucho el nivel de la última vez que vine. No creo que vuelva
Servicio muy lento, comida desagradable y un trato desfavorable, no lo recomiendo. Las patatas estaban recalentadas, las patatas a lo pobre estaban malas directamente, la carne no era fresca, el lomo en salsa de almendras daba angustia. Que mejoren la calidad, sino, que cierren
Hemos ido a pedir una mesa y el jefe de camareros nos ha tratado bastante mal y no paraba de renegar, sin educación no puedes llevar un negocio así.
Siempre he ido a este lugar porque me ha encantado la comida, la rapidez y la atención, pero hoy no ha sido el caso. Hemos ido solo a tapear y a pesar de pedir 3 rondas de tapas, en todas ellas ha sido nefasto. Las patatas fritas estaban frías, las tostas blandas, el queso curado que no es curado… y por no hablar de la tardanza que ha sido lo peor de todo. Hemos reclamado 3 veces varias tapas porque no venían (25 minutos para un campero y solomillo). La última ronda la pedimos (una rosca) y después de 15 minutos esperando avisamos y nos dicen que no hay rosca que no les quedan ( no han venido a avisar ellos en ningún momento), hemos cambiado la tapa y otros 15 minutos esperando. Para nada estaba lleno el local… Trabajo en hostelería desde hace mucho y se lo que es trabajar en cocina, nunca me gusta insistir ni criticar pero lo de hoy ha sido nefasto.
El servicio ha sido desfavorable, los camareros no fueron cordiales cuando necesitábamos preguntar algo y mostraban una actitud desagradable. También hemos esperado para ser atendidos y han tardado bastante en poner la comida. A parte de esto toda la bebida estaba caliente. Lamentablemente no volveremos a repetir.
No suelo valorar negativamente pero se lo han ganado a pulso. Lo de hoy ha sido un despropósito de principio a fin. Espeluznao crudo por dentro. El churrasco grasa y hueso mayormente con salsa de mal agüero. Tapa de bacalao con tomate especial3,5€, que habíamos probado en otras ocasiones llevaba tomate de brick. Y para remate tras cambiar el bacalao, a cambio nos ponen un arenque con pelo incluido. Pero lo peor el trato de la chica, que en vez de enmendar el asunto tiene la desfachatez con malos modales de su ego herido de decir que no era un pelo y que el tomate de bote del bacalao era así de siempre. Nunca jamás.
He estado hoy 14/11/2025 menuda mierda uno de los peores bares que he visitado en mi vida cuando años atrás era una maravilla a pegado un cambio pero para mal se nota que el genero es atrasado por que no tiene salida de lo peor en años
Ni os molestéis en llamar para reservar para tapear porque no os van a respetar. Tonto el último en llegar para comer. Saludos a la educación de los camareros
FATAL. Me fié de las reseñas tanto por la puntuación cómo por la cantidad de reseñas. Gambas a la plancha... vuelta y vuelta vaya... más crudas que ojú. Queso brie fundido....literalmente estaba recién sacado de la nevera. Papas con huevo y chorizo, el huevo poco hecho y una porción de chorizo ridícula. Y para colmo la cubertería... juzgen ustedes mismos, ya no digo comprar sartenes nuevas, pero al menos limpiar en condiciones las que hay....
La comida excelente ...deliciosa pero la atención horrible ... una lástima .... pues no es la primera vez ..el camarero intratable...no lo recomiendo por eso...cero estrellas uno pasa mucho stress en vez de disfrutar de la comida
Llevaba tiempo sin ir a éste local pero e vuelto y e visto que lo llevan otras personas y es penoso la comida malísima el servicio regular el vino aguado y la comida que pedimos era pescado estaba malísimo vamos que si lo comemos nos intoxsicamos
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Sushi Nami Restaurant
Plaza Vejia
Se le tiene Restaurante Comida Colombiana
Fontanela central park cafe bar
Restaurante LOS ABUELOS
Cafe KORTY
Salinero
La Pita Cafe
Di Modena a domicilio
Pizzeria Bocateria OSCAR
193 Fotos
Explora les fotos de Bar los Viejos
Informació sobre Bar los Viejos
Com arribar
C. Alemania, 2, 04740 Roquetas de Mar, Almería, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. Alemania, 2, 04740 Roquetas de Mar, Almería, Spain
📍 Explorar el Barri
What people say about Bar los Viejos
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Bar los Viejos i altres restaurants
Guanya Punts a Bar los Viejos!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Bar los Viejos
🏆 Recompenses de Bar los Viejos
Descompte 10%
A Bar los Viejos
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú