Menú
Bar los Viejos
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Roquetas de Mar

Bar los Viejos

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

Bar los Viejos, ubicado en Roquetas de Mar, es un lugar acogedor donde disfrutar de una experiencia culinaria memorable. Con un ambiente encantador y opciones para comer al aire libre, ofrece una amplia selección de tapas deliciosas, incluyendo opciones más elaboradas. Destaca po...

Bar los Viejos

Tapas · Roquetas de Mar

4.2 · 2,622 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

Sobre Bar los Viejos

Bar los Viejos, ubicado en Roquetas de Mar, es un lugar acogedor donde disfrutar de una experiencia culinaria memorable. Con un ambiente encantador y opciones para comer al aire libre, ofrece una amplia selección de tapas deliciosas, incluyendo opciones más elaboradas. Destaca por su excelente servi...

Bar los Viejos, ubicado en Roquetas de Mar, es un lugar acogedor donde disfrutar de una experiencia culinaria memorable. Con un ambiente encantador y opciones para comer al aire libre, ofrece una amplia selección de tapas deliciosas, incluyendo opciones más elaboradas. Destaca por su excelente servicio, su variada carta de vinos y cervezas, así como su café de calidad. Abierto para desayuno, almuerzo y cena, Bar los Viejos es ideal tanto para una comida en solitario como para compartir con amigos. Algunos platos requieren reserva anticipada para asegurar su frescura y preparación especial. Con entrada accesible para sillas de ruedas, buscamos ofrecer una experiencia agradable y para todos.

Què diuen els clients de Bar los Viejos

Bar los Viejos es popular por sus tapas, especialmente las tapas especiales. Los clientes destacan la buena relación calidad-precio, el servicio amable y el ambiente español auténtico. Se recomienda reservar, ya que suele estar concurrido.

Plats populars

Rabo de Toros fish and tomato sauce crispy chicken burger clams

Ideal per a

Informal

Tip: Se recomienda reservar mesa, especialmente durante los periodos de vacaciones, ya que el restaurante suele estar muy concurrido.

Services

🅿️ Parking Accessible Coffee

Preguntes freqüents sobre Bar los Viejos

Bar los Viejos es troba a C. Alemania, 2, 04740 Roquetas de Mar, Almería, Spain, Roquetas de Mar.
Bar los Viejos ofereix cuina tapas.
Bar los Viejos té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Bar los Viejos ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Bar los Viejos segons les opinions dels clients són: Rabo de Toros, fish and tomato sauce, crispy chicken burger, clams.
Bar los Viejos és ideal per a informal.
Bar los Viejos es popular por sus tapas, especialmente las tapas especiales. Los clientes destacan la buena relación calidad-precio, el servicio amable y el ambiente español auténtico. Se recomienda reservar, ya que suele estar concurrido.
Se recomienda reservar mesa, especialmente durante los periodos de vacaciones, ya que el restaurante suele estar muy concurrido.
2,622
Ressenyes
B
Web Story

Bar los Viejos

Opinions de Bar los Viejos Roquetas de Mar

4.2
2,622
5★
56%
4★
25%
3★
9%
2★
3%
1★
7%
Ressenyes (120)
N
Nuria Padilla

Estupendas tapas, camareros simpáticos... qué más quieres? Igual estaría bien arreglar alguna que otra silla 😉

P
Puri Puebla

Buenísimo todo riquísimo y el camarero k nos atendió, encantador

S
Samuel Sanchez

Las mejores tapas y cañas de todo Roquetas. Con 2 cañas ya cenas. 4 cañas yo y 4 mi novia y nos vamos rodando por menos de 20 euros. Un lujo. Ah, y chupito de regalo con la cuenta.

D
Darius 96k

Tapas muy grandes. Bien atendidos. Buenos precios. Gran local buen ambiente, lo tiene todo. Sitio de tapas por preferencia.

c
chacal

Sitio muy bueno atención excelente y trato muy amable lo recomiendo

P
Priscilla Alvarado

Riquísimas las tapas y el servicio , los camareros son muy muy amables 😃🍷🍺🇪🇸

C
Ciudadana del mundo

El personal es muy amable, las tapas muy buenas y el menú generoso. Siempre que puedo voy. Sólo una pequeña puntualización, si en el menú pone espaguetis con pollo, no sirvan tallarines al estilo chino o avisen al cliente cuando lo pida para que sepa qué es exactamente lo que va a comer y no llevarse ninguna sorpresa cuando llega el plato.

M
Maria J. Peralta Rico

La comida ha sido estupenda, servicio perfecto, platos grandes y de calidad

F
Francisco García Boluda

Como siempre buena atención, rapidez y agrado de todo el personal. Recomiendo este sitio

A
Arturas Zubavicius

Impresionante bar tipico ESPAÑOL!!! Fenomenal comida,atencion increible! Tematica española por todos lados👏👏👏🇪🇸🇪🇸🇪🇸

C
Carmen Ímaz Azcona

Uno de los mejores sitios para tomar tapas. Lo recomiendo sin duda.

A
Antonio Paz castro

Espectacular para tapear y comer...maravillosa la cocina que tienen y un trato del personal espectacular

J
Jairo Marquez

Personal muy atento y amable, mucha variedad de tapas y todo riquísimo, "la sarten mis viejos" hay que pedirla sí o sí, un 10.

E
Eliseo De Pradas Chicharro

Excelente trato y exquisitas tapas, el precio de la consumición un poquito más caro pero merece la pena. Medidas covid-19 correctas. Volveremos son duda.

c
charles jauregui

Me gustó mucho la atención.. las tapas son muy buenas y a precios muy accesibles, sali lleno gastando poco, recomiendo las tapas gourmet y me gustó mucho la mini hamburguesa. Volveremos..

M
Marina Pérez aguilar

Muy buena toda la comida tanto tapas como carta. El servicio muy rápido y agradable. Volveremos si o sí

I
Isabel César Cortés

Tiene comedor amplio, terraza y barra. Me encanta este lugar y además a ganado un premio en una tapa de gallo Pedro es si no recuerdo mal, está todo buenísimo y además los postres están para chuparse los dedos.

M
Manuela Perez

Sitio muy barato para tapear. Si te encantan las tapas este es tu sitio. Siempre que veraneo aquí vamos a comer.

C
Cédrik Claude

Un gran descubrimiento. Llevábamos mucho tiempo viniendo por la zona y nunca habíamos estado en este bar (por desgracia, está un poco apartado). Nos encantó. Las lapas son excelentes. El personal es súper amable.

R
Rocio Rodriguez

Comida riquísima! La verdad que super contenta , los platos eran abundantes , con sabor y super económico. Por 17 euros comimos dos personas super bien. Y sus camareros super atentos ! Un 10

p
patricia

Sin duda uno de los mejores sitios donde ir a tapear o comer en Roquetas. Gran variedad en la carta y comida muy abundante además los precios no están mal. El trato por parte del personal ha sido muy bueno. Repetiré!!!

M
Miguel Ángel Parla Loriente

Obligatorio a todas las personas que pasen por Roquetas, venir a este excelente lugar. No te dejes llevar por la primera impresión, entra y disfruta de sus fabulosas tapas, espectaculares raciones, con una buena atención y acompañado de muy buenos precios.

R
Rocío Gutierrez

Hemos probado diferentes tapas. Todas muy ricas, mosto más tapa 2,40€, cerveza más tapa 2,50€. Con la coca cola no ponen tapa, es de las grandes, vale 2€ y si quieres tapas extras valen 1,80€. Nos ha gustado mucho, con 2tapas comes

S
Sandra Ribas

Muy bueno, las tapas muy buenas pero el servicio muy lento pq tb tienen mucha gente.

M
Manuel Castillo Gallego

La calidad de la comida es excelente, pero es que la cantidad es una locura... Pongo solo una foto de la ensalada al centro (era un tiesto infinito) porque cuando llegó el resto de platos estaba demasiado ocupado en comer. El precio no fue excesivo. Repetiremos.

A
Antonio Montoro

El sitio está decorado con mucho gusto, es bastante amplio, las tapas son grandes y están muy buenas la lágrima negra si te gusta el picante no dejes de pedirla y de precio está dentro de lo normal

L
Luis Albarrán

Buen sitio para tapas y raciones

ᛉᛟCarlos Trekkingᛟᛉ

Buen bar de tapas, la comida muy buena y mucha variedad de tapas,La atención del personal excelente.

P
Paco

El servicio increíble, la atención al cliente inmejorable y las tapas... Mejor que las vean ustedes mismo. Totalmente recomendable.

M
Mayka Ots

Ambiente bueno y comida genial! Gracias a todo el equipo por cuidar a estos catalanes

F
FERNANDO

Muy muy bien, todo muy rico ,buena calidad y cantidad , la atención de 10.

J
José Manzano Córdoba

De los mejores sitios para tapear/comer. El lomo en salsa de almendras está sublime. El surtido de postres es de lo mejor.

F
FELIPE I.M.

Excelente trato, camareros muy atentos, raciones riquísimas y abundantes, para mi primer día de vacaciones muy buena elección, seguro que repetiremos.

A
Alexander Franco

Recientemente visité este bar de tapas y la experiencia fue inmejorable. La atención del personal fue muy buena, siempre amable y atento a cada detalle. Tuve la oportunidad de probar tres tapas que me dejaron encantado: la merluza, el gallo pedro y el rulo de cabrá, cada una preparada con un sabor excepcional y mucha dedicación. Si buscas un lugar donde disfrutar de tapas deliciosas en un ambiente acogedor, este bar es altamente recomendable. ¡No te lo pierdas!

J
Juanma

Todo perfecto, personal amable y atento tapas muy buenas y rápidas recomendable si vas a tapear

R
Rous OR

tapas con consumición y raciones muy ricas. Pedí una parrillada de pescado y marisco y no pudimos comerla entre dos. El precio bastante asequible. Lo recomiendo.

M
Moisés Iniesta (El Blog de Moisés y Ana)

Las tapas buenas, cantidad bien, variedad. Buen servicio. Rápidos. Y de precio muy bien. Recomendado.

w
wowiwo

Muy buen restaurante para comer y tapear, tapas muy buenas y grandes, las raciones tambien son grandes, tambien tienen unas tapas para los que buscan la calidad,es ideal para ir con amigos o familia y disfrutar de una buena gastronomia, uno de los mejores lugares de Roquetas de Mar.

O
Oscar Garcia

A parte de tener tapas y raciones deliciosas y de buena calidad y presentación, el tiempo de espera para ser atendido y para ser servido es excepcionalmente bajo teniendo en cuenta que el local estaba completamente lleno cuando llegamos (tuvimos que esperar apenas un par de minutos a que una mesa quedara libre). Eso sí, recomiendo ir temprano (antes de las 13:30h si es posible) porque se llena muy rápido.

J
Javier Almansa

Hemos comido increíblemente bien, todo buenísimo, las tapas grandes y los platos gigantescos. Muy económico. Calidad-Precio de 10. Los camareros super rápidos y simpáticos. El propietario y su nieta de 10 tambien.. sin duda volveremos.

m
mary perez

Buena comida, muy buen servicio y precios adecuado, de mis imprescindibles en Roquetas de mar.

F
Fer SD

Fuimos a tomar unas tapas, había muy poca gente a pesar de ser las 14h. Nos atendieron muy rápido y pedimos dos bebidas y su correspondiente tapa, sartén de patatas con huevo y chorizo, y paella. Antes de traer las tapas, con la bebida te ponen unas aceitunas súper ricas. Las tapas muy buenas también, quedamos encantados. Precio también muy apropiado. Recomendable para tapear.

M
Miguel Hervás

Muy buen sitio para tapear. Pedimos varias rondas. En la primera pedimos de tapas la sartén que llevaba patatas a lo pobre, con chorizo y huevo frito y hamburguesa que la carne estaba muy buena. En la siguiente ronda fue la rosca que para nosotros fue de las mejores tapas y montadito de salmón que estaba muy bueno. En la siguiente ronda fue la fajita y montadito de lomo. Y en la última ronda la morcilla picante (que para mí no picaba) y el chipirón. De raciones pedimos las almejas marineras y las gambas al pil pil. Ambos platos son abundantes y frescos. La amabilidad y la rapidez del personal es una característica de esta taberna. Muy recomendable.

F
Francisco Ramon Heredia Fernandez

Comi en este sitio tan acogedor con una comida super buena con un servicio de 10 por parte de la camarer@s recomendable 💯💯 estuvimos tapeando y pidimos una raciones y todo estaba súper bien. Volveré cuando valla de vacaciones ya que vivimos en Barcelona.

M
Maite Planas

La comida es estupenda, el trato por parte del personal es ameno y bueno, van rápido sirviendo para la cantidad de gente que tienen. Lo único malo que podría decir es que los refrescos no van con tapa.

l
laura cubillos

Muuuuuy Placenterooo !!! Si te gusta disfrutar de comida casera y un lugar como y servicio atento, este es tu lugar. SÚPER FELIZ DE LA RECOMENDACIÓN DE IR A ESTE LUGAR. Resaltó el carácter servicial de dos camareros que estaban (un colombiano joven y un español de barba negra), perdonar por no recordar nombres, pero resaltó que fueron muy amables, atentos y cordiales. VOLVEREMOS GRACIAS.

L
Lola Trujillo Diaz

Sitio inmejorable para tomar las típicas tapas almerienses . También hacen una incorporación de tapas, en su carta , de cocina más moderna. Buena calidad, buen servicio. La decoración me sigue pareciendo muy particular. Lo recomiendo y seguro que volveré.

J
JC

Si quieres tapear en Roquetas, este es tu sitio.Se tapea fenomenal, con la calidad de siempre. Tapas sin suplemento..tanto tradicionales, como típicas de nuestra tierra. La atención siempre es excelente por parte de los camareros Así, como no repetir. Su tapa emblema Mis viejos (sarten con huevo, patatas, chorizo y pimiento?) Seguir así... Por muchos años!!

M
Maria Laura Hidalgo Savoini

Muy amables, buena atención y las tapas buenísimas. Dos cañas y una tapa extra por 7'8€ inmejorable. Es la segunda vez que voy y pienso repetir.

P
Pedro E Merino Del Castillo

Situado en la mejor zona de Tapas de roquetas, próximo al auditorio, es un magnífico bar de tapas, con variedad, calidad, servicio y buen precio; Un lugar que debes reservar, ya que se suele llenar sus salones interiores, terrazas y barra al ser de lo mejor de la ciudad; Destacaría que ofrecen pescado del día y que sus tapas son muy completas y buenas; totalmente recomendado

E
ESPERANZA OCHARAN

Una buena atención al cliente y unas tapas formidables👍😋

M
María Azor Mirón

Reservamos comedor porque íbamos 18 personas en estas condiciones y nos pusieron dos mesas. El restaurante está decorado con animales de caza, para aquellos fanáticos de la caza. El aire acondicionado estupendo con ese calor que hace húmedo. Estuvimos muy a gusto. Un servicio muy bueno, calidad-precio, 100% recomendable. Si queréis unas buenas tapas tenéis que ir temprano porque la terraza se llena enseguida. Todos los productos de calidad, recomendable la carne a la piedra y la tabla de pescado 🐠 y otra de carne 🥩. Un sitio para volver.

B
Bloguera Glamurosa

Variedad en tapas grandes y de buena calidad, paellas por encargo,sorbetes muy deliciosos.Todo muy rico. Reservas ideales para familias y grupos y celebraciones. Buen trato, servicio rápido...!

E
Eva Moreno Alonso

Hemos ido a comer y me ha gustado, nos lo habían recomendado. Con la bebida eliges tapa, estaba muy buena y hay mucha variedad. El precio es asequible, calidad precio. No es demasiado caro. El servicio es muy rápido y agradable. La decoración es muy curiosa. Está cerca del auditorio de Roquetas de Mar.

Warren Thomas
Warren Thomas

My favourite bar in the world l. Ever!

GV
GV

Delicious tapas and nice waiter!

Jozy
Jozy

So glad we stopped in to this lovely tapas restaurant! Loved the decor, and our server was so friendly! Generous portions, good prices and wide selection of tapas. The food was delicious, probably some of the most flavourful Rabo de Toros yet!!

Petre Tivda
Petre Tivda

Wow wow wow

Mike C.
Mike C.

The tapas were very good. They have a large selection of tapas with upscale tapas for an additional 1.80€

Nina
Nina

Good value

S R
S R

very nice restaurante, good quality of service. some part of his menu, you have to order in Advance ( by telephone) because they prepare it fresh and by special order.

Graeme Wright
Graeme Wright

Food is very good.

R
Rosalía CR CR

Buenísimo! Recomiendo llamar para reservar ya que está siempre lleno! Las carnes espectaculares y el pescado fresco se nota que lo es! Calidad precio genial!

M
Miguel Angel Canovas

Tapas exquisitas, buen servicio y precios. Muy recomendable.

M
Manuela Megia

Más que correcto.La liebre impagable...Volveremos.

A
Andres Bellido Mauri

He ido otras veces y me gusto más, pero todo correcto

R
Rossana Lopez Holgado

Se cena muy bien,muy bueno todo y trato agradable.

Á
Álvaro Barrionuevo Montoya

Buen sitio para comer y un lugar agradable. Comida buena. Tapas, como toda la vida. Calidad aceptable, buen precio. Recomendado al 100% si lo que quieres es comer bien y agusto. La argentina una máquina

F
Francisco José Ruiz López

Todo un clásico en esta zona de Almería. Recomendable llegar pronto, aunque nos ha sorprendido hoy (sábado de julio 2020) que había todo el sitio que quisieras. Cuando pase el Covid ya volverá a llenarse igual que antes. Tapas muy generosas .

V
Victor Castro

Un bar de toda la vida, comida muy rica y un servicio un poco más relajado pero con una atención sumamente agradable!! Repetiré!

J
Julián Fernández Ortiz

Muy buenas tapas, precio razonable para la zona (2.60€ en terraza) y buena atención. Nota: No hay un número máximo de variedad de tapa por mesa, cada uno puedo pedir la que quiera.

G
Gloria Martinez

Gran variedad de tapas y raciones Pescado y jamón buenísimo Servicio rápido Es recomendable reservar mesa en plena temporada de verano

B
Beatriz H

Calidad precio inmejorable. Degustas bocadillos calientes y fríos entre una variedad aceptable. El trato muy bueno. Recomendable.

G
Georgina Farres Sala

Sitio de toda la vida, decoracion, mesas... del estilo mas antiguo. Las tapas son muy buenas y bastante completitas. La sarten de mis viejos esta muy buena! La tapa de jamon tambien! El servicio es muy atento, de postres te regalan un chupito de granizado, es pequeñito pero se agradece algo fresquito. Para aparcar hay sitio cerca.

R
Raquel Berenguel

Es un buen sitio, fuimos a comer un grupo de compañeros. La atención fue muy bien, todo estaba muy rico, las raciones muy generosas, la carta es bastante amplia a todos los gustos, nos fuimos contentos. Fueron muy majos, nos envitaron a un chupito. A pesar de ser 20 personas todo salió muy bien, nos sentimos muy bien atendidos. También hay tapas una gran variedad, el sitio estaba llenísimo. Calidad precio muy recomendable, yo seguro que volveré.

A
Antonio Rojas

Buen sitio de tapas, tiene una carta bastante extensa donde elegir cuando pides la bebida. Si se pretende ir a comer o cenar hay que ir bastante pronto porque se llena con bastante facilidad. El servicio es bueno, tiene terraza y salón interior. La comida está buena, pero mejor comer con las tapas de las bebidas, probamos la fritura de pescado que estaba regulera, los pescados pequeños parecían recalentando, pero los grandes estaban bastante buenos. Precio contenido de un típico bar de roquetas aunque esta un poco alejado de la playa. Hay aparcamiento cerca.

F
Francisco Javier Sanchez Vinader

Estuvimos hace unos días tomando unas tapas en este bar. La verdad es que la calidad de lo que nos pusieron estuvo bien. Lo único que falló es que eran pocos camareros para el número de mesas que tenían y eso provoca que la atención del servicio no sea todo lo deseable. Por ello les puntúo con 4 y no con 5 estrellas. Os adjunto algunas fotos de las tapas tan ricas que pudimos degustar: rulo de cabra con cebolla caramelizada, calamares y callos. El pulpo, excelente.

R
Rosa

Las tapas tienen buen sabor y hay variedad para elegir. Recomiendo la tortilla de espárragos trigueros. El servicio es bueno, aunque algo lento.

avbert7
avbert7

Great food and great Spanish night atmosphere. Food is great and comes relatively fast once ordered. Great Tapas and some good kid friendly dishes too. Only downside that isn't really is there is only 1 waiter to take orders but he does a great job and gives good recommendations and service. Just order a bunch of tapas to keep you busy for a bit. Go at opening for no wait or be prepared to wait a while for a table.

David James
David James

Good tapas

Quinto Quintario Quintario
Quinto Quintario Quintario

Ok

Pauline Bratton
Pauline Bratton

Great tapas love it here

Steven Ryan
Steven Ryan

Nice tapas and the service is good

Mark GoHost4U Web Design Hosting
Mark GoHost4U Web Design Hosting

A great restaurant offering really good service and really nice food at great prices. Make sure you book. We had so much food for to I would recommend taking friends with you. Lol The clams just went on forever. Great Spanish restaurant.

Francesca Chuter
Francesca Chuter

Can become very busy , would recommend booking if during holiday periods

M
Maria Dolores Vico Caceres

Nada del otro mundo, la comida regular en calidad y mala si miramos precio, no repetiré. El servicio bien, personal muy amable

A
Alber M

Bar correcto. Buena atención aunque algo lenta para cobrar y alguna otra ronda. Comida correcta, y como el solomillo, en abundancia

A
AnaM MS

Es bastante conocido por la zona pero en mi opinión sobrevalorado. Las tapas estaban bien, tienen variedad. La mesa estaba sucia y pegajosa.

S
Sergio Enderiz

Taberna tradicional con decoración de cazadores, si eres animalista seguramente no sea tu local. Las tapas están muy buenas y son amables en el trato.

E
Elixabet Benitez

Fuimos porque antes ponían la carne a la piedra y actualmente NO Pedimos una parrillada para dos calidad precio no está mal pero yo personalmente cuando salgo a comer fuera busco algo que no suela comer en casa.La parrillada lleva dos choricillos,2 morcillas,dos costillas ,dos mini secretos y pechuga pollo ( lo último no pegaba)acompañado de muchas papas caseras y dos pimientos verdes.Yo hubiera preferido carnes más tipo entraña,abanico, ternera aunque hubiese sido mas caro Para niños platos combinados apañados.

I
Inma Perez Ramos

En la terraza hacia un calor horrible, hay ventiladores, pero no funcionan todos... Y los camareros algunos muy desagradables, el que nos atendió fue amable y atento, el servicio fue rápido... Las tapas están bien...

E
Eva O.D

Mucha variedad de tapas, raciones y carta de carnes y pescados. Las tapas estan muy buenas. Los postres justitos, pero no estan mal. Tienen terraza exterior tapada y suele llenarse aunque no es necesario reservar.

Gerard Fleming
Gerard Fleming

We had been advised to try this restaurant by a local. We wanted to try the tapas menu. We ordered two glasses of white wine, fish and tomato sauce and a crispy chicken burger. These were from the special tapas menu so cost extra. The burger was plain. No real taste. The fish dish was also ok. The fish was warm but the potatoes were cold.

Carmen Lopez
Carmen Lopez

Normal

Nuala Cullen
Nuala Cullen

We visited here twice food was OK 👍

Martin Foster
Martin Foster

Good tapas, very reasonably priced

M
Maria S

Me lleve una gran decepción porque las tapas ya no son como eran. Los calamares eran de calidad. Los de ahora no tienen ni punto de comparación.El chipirón a la plancha duro......Han bajado mucho la calidad. Estuvimos esperando un montón. Cuando nos trajeron la tapa, la bebida ya estaba caliente. Que pena porque era un buen sitio, pero ya no.

J
JCM

He frecuentado durante varios años este establecimiento y lamento tener que decir que la calidad de las tapas ha bajado. La última visita que hice hace unos días me decepcionó muchísimo. El servicio fue muy rápido y atento pero la calidad en cocina ha bajado, pues, aunque no era hora de máxima afluencia, las tapas cocinadas estaban recalentadas y se notaba muchísimo que no estaban recién hechas.

n
nieves duque

Llevo años visitando este sitio y todo genial pero ya no es lo mismo el camarero no está atento y para colmo no nos ha puesto ni aceitunas 🫒 cosa que a las mesas de al lado si , tampoco a puesto tenedores hemos comido con las manos y yasta y desde que le pedimos la cuenta más de media hora esperando se iba a atender a otros que recién llegaban y nosotros esperando no volveremos la verdad no es lo mismo que otros años

V
Valeria

Barato, buena decoración pero la camarera fue muy antipática conmigo y solo fue por pedir ketchup y cundo pedí nuggets me dieron 3 nuggets y 9 patatas

V
Victoria Mozo

Los platos principales están buenos, el.pesacdo es fresco. Los camareros amablea y de trato familiar, pero descuidaban su labor. No limpiaron la mesa y comimos con cubiertos sucios de los anteriores comensales sobre la mesa. Se olvidaron de poner cubiertos y de un salmorejo que después cobraron. El ajo estaba muy fuerte, por lo que el salmorejo no se podía comer. La tortilla rellena de trigueros tenía un solo espárrago en el centro de la tortilla, que era de un huevo. La ensaladilla rusa estaba buena y los nuggets de pollo también. Las botellas de agua no estaban refrigeradas. En pleno agosto a las 3 de la tarde hacia muchísimo calor, pedimos que nos movieran a otra mesa más fresca cuando se liberaron algunas y tras preguntar el motivo nos dijeron que no era posible. Al pedir la cuenta nos regalaron unos chupitos de granizado de limón para refrescarnos.

Emanuel Godoy
Emanuel Godoy

Slow service, waiters smoking a lot and not attending clients. Tapas nothing special, some a bit overpriced.

G
Gelu Herrero

Pintaba bien, era la primera vez que iba, y aunque el servicio fue normal, desde cocina no cuidaron que la comida llegase caliente, ya que, aunque tengas que recalentar, porque el producto está ya elaborado, a la hora de servir hay que procurar que llegue caliente, y no frío. Si pongo dos estrellas es porque algunas tapas estaban bien, pero podrían haber estado mucho mejor. Se pidió una fritura de pescado y bueno, la calidad no era buena, en absoluto, pero su precio si estaba a la altura de una fritura con pescado en condiciones. Se puede ofrecer un pescado congelado, pero si es de buena calidad. Y otra cosa por la que no se puede calificar mejor es que los platos en los que se sirvieron las tapas, las hamburguesas y los de la fritura llegaron TODOS desportillados, todos los filos rotos. Trabajo en hostelería y por muy buena calidad que sirvas, si lo haces en un plato roto, pierde toda esa calidad. En el bar en el que trabajo, por mucho menos, quitamos los platos para que no se utilicen para el servicio.

A
Ana Isabel Antequera Calvo

Precio normal. El camarero muy prepotente, si le pedías si te podía quitar una salsa por alergia de un montadito te decía que no que estaban ya montados. Le pedí a la chica que lo llamara porque teníamos prisa y la respuesta a esta fue de que nos esperáramos y estaba haciendo nada. Mesa sucia, tarda mucho en atenderte y hemos estado todos los que fuimos toda la noche con dolor de barriga. Ni repito ni recomendaré este bar.

J
Joaquin

La comida es normalita, y el servicio es pésimo, el camarero más atento a su charla con otro cliente, que en atender las mesas, y cuando al rato se digna a atender viene de mala gana y con cara de enfadado...NO VUELVO, para que me atiendan así, me busco otro sitio.

A
AND

Los calamares sabían mucho aceite, como de varias frituras, nos sentamos en terraza exterior y olía mucho alcantarillado y fue cuando observamos que con un barril habían tapado una para disimular ese olor, nada agradable para estar comiendo

M
Myriam Fernandez fernandez

Llamamos y reservamos entre las 14:30 y las 15h . Llegamos a las 14:40 y estuvimos hasta las 3 esperando que nos sentaran. Posteriormente, estuvimos 30 minutos para que vinieran a pedirnos nota, ya no solo de la comida, sino también de la bebida. Es que los camareros pasaban y ni miraban, ignorándonos totalmente. Después, pedimos una rosca, la cual, se ve que no quedaba y nis nos avisaron de que no había por si queríamos cambiar de opinión, vinieron con unos mini sandwiches y para colmo, nos cobraron 9€ por una rosca que no vino. Pedimos, tardaron una eternidad en venir. Eran las 16h y aún ni habíamos comido y cuando viene la comida, el entrecot muy hecho y el secreto había zonas carbonizadas, habría que mirar esa plancha porque tiene que tener carbón pa’ rato. Y para finalizar ya del todo, mi padre comenta que nos cobran una rosca sin ponérnosla, el camarero dice “ay, es que no lo sabía” pero no nos lo cambia y la tenemos que pagar igualmente. No nos da ni una compensación, nos dice que en la barra nos darían unos chupitos (que tampoco estaban). De las peores experiencias en cuanto a servicio en mi vida, aparte de la carne mal hecha. No volveremos jamás y no lo recomendaría en absoluto. Es preferible ir al de la Urbanización.

C
Carlos Alba

Las tapas han bajado mucho el nivel de la última vez que vine. No creo que vuelva

N
Niguel Buch

Servicio muy lento, comida desagradable y un trato desfavorable, no lo recomiendo. Las patatas estaban recalentadas, las patatas a lo pobre estaban malas directamente, la carne no era fresca, el lomo en salsa de almendras daba angustia. Que mejoren la calidad, sino, que cierren

m
mamel luke luke

Que desilusión de tapas, el pelugo quemán amargo, un trozo de pata solo hueso con agua no era ni salsa, No volveré más.

J
José Pérez

Hemos ido a pedir una mesa y el jefe de camareros nos ha tratado bastante mal y no paraba de renegar, sin educación no puedes llevar un negocio así.

E
Estela Yeste

Siempre he ido a este lugar porque me ha encantado la comida, la rapidez y la atención, pero hoy no ha sido el caso. Hemos ido solo a tapear y a pesar de pedir 3 rondas de tapas, en todas ellas ha sido nefasto. Las patatas fritas estaban frías, las tostas blandas, el queso curado que no es curado… y por no hablar de la tardanza que ha sido lo peor de todo. Hemos reclamado 3 veces varias tapas porque no venían (25 minutos para un campero y solomillo). La última ronda la pedimos (una rosca) y después de 15 minutos esperando avisamos y nos dicen que no hay rosca que no les quedan ( no han venido a avisar ellos en ningún momento), hemos cambiado la tapa y otros 15 minutos esperando. Para nada estaba lleno el local… Trabajo en hostelería desde hace mucho y se lo que es trabajar en cocina, nunca me gusta insistir ni criticar pero lo de hoy ha sido nefasto.

A
Angela Navarro

A pesar del buen trato, lamentablemente el pescado estaba muy lejos de ser fresco. Duro, sin sabor... Una pena.

A
Almudena Moyano

El servicio ha sido desfavorable, los camareros no fueron cordiales cuando necesitábamos preguntar algo y mostraban una actitud desagradable. También hemos esperado para ser atendidos y han tardado bastante en poner la comida. A parte de esto toda la bebida estaba caliente. Lamentablemente no volveremos a repetir.

J
Javier Matute

No suelo valorar negativamente pero se lo han ganado a pulso. Lo de hoy ha sido un despropósito de principio a fin. Espeluznao crudo por dentro. El churrasco grasa y hueso mayormente con salsa de mal agüero. Tapa de bacalao con tomate especial3,5€, que habíamos probado en otras ocasiones llevaba tomate de brick. Y para remate tras cambiar el bacalao, a cambio nos ponen un arenque con pelo incluido. Pero lo peor el trato de la chica, que en vez de enmendar el asunto tiene la desfachatez con malos modales de su ego herido de decir que no era un pelo y que el tomate de bote del bacalao era así de siempre. Nunca jamás.

J
Josema Try

He estado hoy 14/11/2025 menuda mierda uno de los peores bares que he visitado en mi vida cuando años atrás era una maravilla a pegado un cambio pero para mal se nota que el genero es atrasado por que no tiene salida de lo peor en años

M
MoisesSanchez

Ni os molestéis en llamar para reservar para tapear porque no os van a respetar. Tonto el último en llegar para comer. Saludos a la educación de los camareros

A
Alejandro Galán

FATAL. Me fié de las reseñas tanto por la puntuación cómo por la cantidad de reseñas. Gambas a la plancha... vuelta y vuelta vaya... más crudas que ojú. Queso brie fundido....literalmente estaba recién sacado de la nevera. Papas con huevo y chorizo, el huevo poco hecho y una porción de chorizo ridícula. Y para colmo la cubertería... juzgen ustedes mismos, ya no digo comprar sartenes nuevas, pero al menos limpiar en condiciones las que hay....

R
Rosa Maria Monges Fernandez

La comida excelente ...deliciosa pero la atención horrible ... una lástima .... pues no es la primera vez ..el camarero intratable...no lo recomiendo por eso...cero estrellas uno pasa mucho stress en vez de disfrutar de la comida

A
Asuncion Alcaraz

Llevaba tiempo sin ir a éste local pero e vuelto y e visto que lo llevan otras personas y es penoso la comida malísima el servicio regular el vino aguado y la comida que pedimos era pescado estaba malísimo vamos que si lo comemos nos intoxsicamos

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Roquetas de Mar →
📸

193 Fotos

Explora les fotos de Bar los Viejos

Bar los Viejos
Bar los Viejos
Bar los Viejos
Bar los Viejos
Bar los Viejos
+188 Més
📍

Informació sobre Bar los Viejos

Com arribar

C. Alemania, 2, 04740 Roquetas de Mar, Almería, Spain

Carregant mapa...
Bar los Viejos
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.2/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
2622 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
tapas
Tipus de cuina

Serveis

Cafè
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12-4PM, 8PM-12AM
Valoració
4.2/5
💬 Ressenyes
2,622
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1-2 hours here
📞 Telèfon
+34 643 21 28 51

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. Alemania, 2, 04740 Roquetas de Mar, Almería, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
24°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
📰

What people say about Bar los Viejos

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Bar los Viejos i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Bar los Viejos!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Bar los Viejos

🏆 Recompenses de Bar los Viejos

💰

Descompte 10%

A Bar los Viejos

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus