Menú
Casa Cale Cafeteria
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Roquetas de Mar

Casa Cale Cafeteria

★★★★★ 4.6 · 120 reseñas

Casa Cale Cafeteria is a Comida Rápida and Comida Rápida restaurant located in Roquetas de Mar, Roquetas de Mar. Rated 4.6 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The men...

Casa Cale Cafeteria

Fast food · Roquetas de Mar

4.6 · 357 ressenyes Google

Sobre Casa Cale Cafeteria

Casa Cale Cafeteria is a Comida Rápida and Comida Rápida restaurant located in Roquetas de Mar, Roquetas de Mar. Rated 4.6 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, h...

Casa Cale Cafeteria is a Comida Rápida and Comida Rápida restaurant located in Roquetas de Mar, Roquetas de Mar. Rated 4.6 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Què diuen els clients de Casa Cale Cafeteria

Casa Cele Cafetería destaca por sus tapas de alta calidad y su excelente ubicación frente al mar. Los clientes elogian la variedad y el sabor de las tapas, así como el servicio amable, especialmente de camareros como Jesús, Alba e Ibrahim. Suele haber colas, lo que indica su popularidad.

Plats populars

Tosta Salinera Berenjena chuletón a la plancha torrija con leche de coco caramelizada Taco salinero pan bao

Tip: Es recomendable reservar con antelación debido a la alta demanda. No te pierdas los desayunos y el café, que son muy recomendables.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Museo Aula del Mar
A 440m

Museo Aula del Mar

museo

Veure detalls
Castillo de Santa Ana
Patrimoni
A 733m

Castillo de Santa Ana

castillo

Veure detalls
iglesia de Nuestra Señora del Rosario
A 884m

iglesia de Nuestra Señora del Rosario

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Casa Cale Cafeteria

Casa Cale Cafeteria es troba a Roquetas de Mar, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Castillo de Santa Ana (A 733m) — fortificación en Roquetas de Mar bien de interés cultural

Museus

  • Museo Aula del Mar (A 440m) — museo de Roquetas de Mar, España

Edificis Religiosos

  • iglesia de Nuestra Señora del Rosario (A 884m) — Roquetas de Mar

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Casa Cale Cafeteria

Casa Cale Cafeteria es troba a Av. Antonio Machado, 98, 04740 Roquetas de Mar, Almería, Spain, Roquetas de Mar.
A prop de Casa Cale Cafeteria es troben llocs d'interès com Museo Aula del Mar, Castillo de Santa Ana, iglesia de Nuestra Señora del Rosario.
Casa Cale Cafeteria ofereix cuina fast_food.
Casa Cale Cafeteria té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Casa Cale Cafeteria ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Casa Cale Cafeteria segons les opinions dels clients són: Tosta Salinera, Berenjena, chuletón a la plancha, torrija con leche de coco caramelizada, Taco salinero.
Casa Cele Cafetería destaca por sus tapas de alta calidad y su excelente ubicación frente al mar. Los clientes elogian la variedad y el sabor de las tapas, así como el servicio amable, especialmente de camareros como Jesús, Alba e Ibrahim. Suele haber colas, lo que indica su popularidad.
Es recomendable reservar con antelación debido a la alta demanda. No te pierdas los desayunos y el café, que son muy recomendables.
357
Ressenyes

Opinions de Casa Cale Cafeteria Roquetas de Mar

4.6
357
5★
82%
4★
8%
3★
3%
2★
2%
1★
6%
Ressenyes (120)
sergio fenoy
sergio fenoy

Muchísima variedad de tapas/raciones y sobre todo calidad. El personal siempre amable y hacen sentirse como en casa. Además también puedes pedir servicio desde la app. Postres caseros buenísimos y no te puedes olvidad de pedir café. Es el mejor que he probado nunca!!

Jorge Mar
Jorge Mar

Tras muchos años intentando reservar, por fin este año lo hemos conseguido. Ha merecido la pena. Tapas elaboradas con buen producto. El servicio de 10, en especial Jesús, muy atento. Ya hemos reservado para Diciembre

Jesús Navarro
Jesús Navarro

Excelente ubicación en el paseo marítimo mirando al mar. Tostadas elaboradas riquísimas y gran variedad. Buena atención en especial Sofian muy agradable y servicial. Volveremos con frecuencia

Alejandro Martín Ruiz
Alejandro Martín Ruiz

Las tapas son un acierto absoluto gracias a la fusión de textura, sabor y presentación. Mención especial para la torrija con leche de coco caramelizada, que convirtió el final de la cena en toda una experiencia. La ubicación frente al mar suma puntos, y el equipo de sala fue amable y eficiente, sacando los platos a tiempo incluso en plena hora punta. Repetiré, sin duda.

Adela
Adela

Es un sitio de tapas y raciones muy recomendable calidad precio. Nos atendieron muy bien y todas las tapas que probamos estaban muy buenas. El pescado muy fresco y variado .

Elena_dtr
Elena_dtr

De los mejores restaurantes de tapas que hemos probado en Almería. Excelente calidad precio con un servicio de 10 y en frente de la playa. Repetiremos seguro!

Sergio Ligero
Sergio Ligero

Estos días hemos estado tapeando por varios sitios en Roquetas, pero sin duda Casa Cele ha sido el mejor. El lugar es ideal para tapear: las tapas son de primera calidad, elaboradas con mucho mimo y con un sabor espectacular. Además, el restaurante está justo frente al mar, lo que hace que la experiencia sea aún más agradable. El trato del personal ha sido exquisito en todo momento, y los precios son más que razonables para la calidad que ofrecen. No hicimos fotos de los platos porque... ¡no nos dio tiempo! 😅 Repetiremos sin dudarlo. Muy recomendable.

Ana Lion
Ana Lion

Todo delicioso un poco caro pero vale la pena de lo mejor de Almería impresionante!!

Jesus Ubeda
Jesus Ubeda

Sitio increíble, nuevo descubrimiento en roquetas, es la primera vez pero aconsejable 100x100 El trato de la camarera suuuuuper especial y amable, ( Alba ) Calidad superior en la comida y trato

Javier Tello Ceacero
Javier Tello Ceacero

Buenas servicio, lugar muy bien decorado y acogedor y lo mejor la comida, para mi ha dia de hoy el mejor sitio para comer o cenar en roquetas! Y no os perdáis sus desayunos, son increíbles!

Ana Barbero Rodriguez
Ana Barbero Rodriguez

Buenas tapas . Servicio rápido. Pegado a la playa con buen ambiente . Nos atendió Jesús, un encanto Tosta Salinera y Berenjena las mejores para mí gusto.

Alberto Marcos
Alberto Marcos

43' haciendo cola... y mereció bastante la pena!! Tapas muy ricas, personal muy amable!

Elisabet Gutierrez
Elisabet Gutierrez

Hicimos 50 min de cola pero valió la pena sin duda, tapas super ricas, atención muy buena! Lugar recomendado sin duda

A
Alejandro Murua

Desayuné en el sitio y la verdad calidad precio excelente nos atendió Carlos y su atención fue impecable tanto con nosotros como con la gente de las mesas q estaba llevando cerca nuestro la verdad cuenta encontrar gente con ganas de atender bien a la gente enhorabuena….

L
Luz Garcia

Hemos estado muy agusto. Tapas y raciones buenas. Un buen ambiente y personal muy amable

i
inmaculada romero gallardo

Unas tapas exquisitas, merece la pena ir, no me extraña que haya que reservar, me encantó la tosta de secreto ibérico con ajoblanco y las albóndigas buenísimas, volveremos sin lugar a dudas, recomiendo reservar con tiempo.

S
Sergio Y Rafa

INCREÍBLE! Uno de los mejores bares de Roquetas de Mar! Servicio y atención EXCELENTES! Rápidos, atentos y profesionales. Recomendaciones: Costilla deshuesada al estilo thai en Pan Bao, THE Nº1 BURGUER, Tosta de secreto ibérico con ajoblanco, kebab de pollo… es que difícil es elegir porque todas están de 10! Productos de calidad y temporada! Importante: ES ACONSEJABLE RESERVAR para no quedarte sin mesa! La terraza en el paseo marítimo con vistas al mar! RECOMENDADO 100%

J
José Carlos Montoya

Después de ir al Cele del interior, me empeñé en venir a este. Recién inaugurado, los camareros muy atentos y serviciales también. Volví a por las tapas y he de decir que alguna de ellas mejor incluso que en el otro. La verdad es que recomendadísimo, todo muy rico, a un precio súper razonable y pegado a la playa. No se puede pedir más

N
Nacho Lajusticia

Buenísimas tapas, raciones y pinchos a muy bien precio. Atención impecable del personal. Muy recomendable.

J
Jesica Medan

El personal muy simpáticos y atentos . Son muy amigos de las mascotas . Muchísimas gracias por la atención tan exquisita.

I
Isabel Cebrian

¡Una experiencia de 10! La comida estaba buenísima —pedimos la Delicia del Puerto, el secreto y el pulpo, todo de gran calidad y a muy buen precio. El servicio fue excelente: Cris, nuestro camarero, súper simpático y con muchísima paciencia con nosotras. Y Sara, encantadora . Lo mejor: no pasamos calor. Buena sombra, brisa del mar y ni una gota de maquillaje fuera de lugar 😄💄 Volveremos sin duda. Firmado: el pelotón de Trini, amantes del buen comer, el fresquito y el buen rollo

F
Francisco Soler

Impresionante sitio. Camareros, entorno y comida excelente tanto para desayunar pero sobre todo para comer

M
Miriam Montes Jiménez

Carlos un camarero excelente, educado y muy amable. La comida excelente y la atención de 10.

P
Pablo Alarcon laserna

Venimos de San Lorenzo de el Escorial, hemos visitado este local por primera vez, y decir que la comida excelente, no solo las tapas con la bebida. Aparte pedimos fritura de pescado a la plancha ir recomendación de Johnny, el camarero que nos atendió, y espectacular el plato y a buen precio. Aparte la rapidez en el servicio, correcta y también felicitar porque la terraza donde estuvimos está hecha con material 100 por cien reciclados para cuidar el medio ambiente . Seguramente todo el personal será igual de agradable, correcto y servicial como Johnny . Volveremos a este local cuando realicemos la tercera visita a Almería. Un placer!!

T
Tamara Tagua García

Mis padres viven en Roquetas, y llevábamos meses queriendo venir y hoy lo hemos conseguido. ¡Impecable! Cocina fusión ejecutada de manera magistral, servicio eficiente y atento, relación calidad-precio más que competente. Para mí, el mejor sitio de tapas y raciones de Roquetas. ¡Enhorabuena a todo el equipo! Volveremos ☺️

D
Diana Diaz

Para mi actualmente de los mas destacables de Roquetas,,variedad,calidad,buen servicio y precios acordes

J
Jesus Escamez

Es unos de los mejores bares que he visitado y sigo haciéndolo varios fin de semana al mes. Todo el personal desde cocina, barra, comedor y terraza son de 10, amables, serviciales, atentos y profesionales. Respeto los comentarios de la gente pero valorar reseñas negativas a la ligera con esa negatividad y poca comprensión no lo entiendo, se nota que no trabajan cara al público. Y encima el bar tiene que pedir disculpas por todo. Si escribo esto es porque se de lo que digo, y antes de valorar a la ligera pensar que detrás de un negocio hay mucho trabajo y dedicación. Y se que este bar todos sus trabajadores y dueñas ponen todo su esfuerzo. Cele costa seguid así de bien y os felicito por el trato y la comida tan buena que ofrecéis.

M
Marina Zvezdova

El mejor lugar de tapas de roquetas pueblo a día de hoy. Muchas GRACIAS al camarero que tuvo la idea de poner las jarras en frío. DELICIOSAS y se agradece el detalle. Comida buena. Calidad precio razonable. En definitiva NO TE LO PIERDAS!!!!

l
luis haro

Muy muy recomendable. Buenas tapas, buen precio, carta muy amplia, camareros muy simpáticos. En pleno paseo marítimo. Hay que reservar con tiempo, normal con el buen sitio que es.

J
Juan Sillero

Me encata desayunar aquí. Espectacular 👌. Y los trabajadores son todos muuuy jóvenes. Da gusto ver gente tan joven llevando un negocio con tan buena calidad. Os recomiendo la tostada ( La delicada).

M
Manu mon gon

De los mejores sitios para tapear en Roquetas. Recomendable sin duda!

C
CRISTÓBAL HINOJOSA

Local extraordinario donde el servicio y el producto son excelentes. Las tapas son de un nivel brutal, disfrutas de cada bocado. Lo recomiendo 100%.

J
Juan López Oliver

Hemos estado una mesa de 15, un sitio muy bien situado, algo de ruido porque estaba hasta la bandera, asequible con muy buena calidad/precio ,muchas tapas sin suplemento y las que lo tienen de muy poco, servicio de 10... Volveré.

C
Carmen

Buenísima comida , trato súper bueno , rápidos en el servicio , impecable respecto a la limpieza , sin duda el mejor bar de Roquetas de Mar

M
Mónica Ortega

De lo mejor de Roquetas de Mar. Ubicación perfecta junto al puerto. Tapas variadas, ricas y originales. El personal, rápido y súper amable. Y el precio, súper competitivo. No se puede pedir más.

F
Frank Leon Rodriguez

lo mejor que he disfrutado en mucho tiempo ambiente exquisito gente amable precio asequible y comida de 10

J
Jesus Linares

Excelente atención, 👌 rápido en servir y la comida exquisita. muchas tapas variadas. lo recomiendo

E
Eva Castillo Cruz

Que lugar más maravilloso!! me encantó el trato súper cercano y amable, los camareros son muy simpáticos y la comida divina!! mi sitio fav en roquetas, recomiendo 🫶🏼

l
lola garcia

A parte de que las tapas están que se salen de buenas, el bar está muy bien llevado, la organización, la limpieza. A pesar de estar siempre lleno, de bote en bote, los camareros atienden rápido, siempre con una sonrisa, súper agradables, desde el que tira las cervezas en la barra hasta el último que te atiende en la mesa. Por cierto, gran atención de Alba, es la mejor! Felicidades a un gran equipo!!!

P
Pablo Dominguez

Nos han atendido super bien, nos hemos sentido como en casa. La comida ha estado exquisita. La tapa de entraña, las bombas, el arroz, la tapa de queso de cabra... Todo recomendado y a un precio insuperable. Volveremos.

J
José Antonio Lozono Leon

Un soplo de aire fresco al tapeo y la comida en Roquetas!! Precio, originalidad , calidad , y un buen servicio ... Todo acompañado de un lugar privilegiado!! Hay tapas que son gourmet totalmente como es el taco salinero, una tapa de pulpo a la gallega por 1 €... Todo penderá de lo que te pidas, pero calidad/ precio, a ver quién le echa la pata a esta gente que han venido para quedarse y dar de qué hablar... TIENES QUE PROBARLO!!!

a
aurora teruel avilés

Mi experiencia ha sido estupenda. Un trato buenísimo. Rapidez en el servicio y la comida excelente. Tapas muy originales y todo exquisito.nos ha encantado a las 5 personas que hemos ido. Volveré sin duda...

J
Jessica Rodríguez

Simplemente espectacular!! Este bar es un 10 en todo, el mejor de Roquetas de Mar sin lugar a dudas. La ubicación es inmejorable, todo el personal es muy atento y amable, súper serviciales en todo momento. Y la comida es exquisita, los desayunos son los mejores por su café especialidad y sus tostadas especiales de pan de masa madre, simplemente deliciosos. Y luego tiene una variada carta a la hora de comer, contando desde tapas de toda la vida a tapas más elaboradas y novedosas. Tienen cosas riquísimas como el rollito vietnamita, canelón de ternera con trufa y foia, la tosta de atún con trufa y tomate seco, no se pueden ir sin probarlas. Y para terminar los postres son de otro nivel, especial mención al coulant de pistacho y la torrija carameliza. Recomiendo este sitio 200%, yo volveré a ir sin duda!

L
Lorena M

La fama del lugar le precede, tapas espectaculares y gran variedad de bebidas, servicio muy atento y amable. Es obligatorio reservar, ya que suele estar lleno. Fuimos de comida de empresa y salimos todos muy contentos.

M
Miguel H.

Hablaré de los desayunos, que es lo que yo he probado recientemente. Este es un lugar donde probar desayunos “diferentes”, que destacan por la calidad de su materia prima, así como un café de especialidad bastante interesante. El único punto negativo es que, a veces, el servicio es un poco más lento de lo habitual.

F
Francisco Ruiz

Gran variedad, todo riquísimo. Permitidme una crítica constructiva, me esperaba al menos dos unidades en la tapa de croquetas de queso al llevar suplemento de 1€. El servicio fenomenal así como el ambiente y el local.

j
jose Hernández vargas

Fui a comer hoy, la experiencia increíble, la comida espectacular, todo super coqueto y limpio, un trato excelente, repetire mil veces más. Los precios muy asequibles.

T
Teresa LG

El mejor sitio con diferencia para comer en Roquetas de Mar. Increíble calidad, atención al cliente e inmejorables vistas. Recomendable en todos los sentidos, no te puedes ir sin probar los exquisitos postres. Repetiremos sin lugar a duda !

M
Marbel Ramos

Excelentes tapas, desayunos y atención. El lugar perfecto para ir a tomar un café y algo más, acompañado o sóla. Vale la pena, eso sí debes reservar, que siempre esté full.

I
Isaias Padial

Muy económico, la comida de tapas exquisita y muy variada. El servicio excelente

M
Maria S

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Una experiencia de 10. La comida es simplemente buenísima, cuidada hasta el más mínimo detalle y con una presentación espectacular que entra por los ojos antes de saborearla. Cada plato demuestra calidad y mimo en la cocina. El servicio no pudo ser mejor: rápidos, atentos y siempre pendientes de que no faltara nada. Y qué decir de la amabilidad del personal… te hacen sentir como en casa desde el primer momento. Sin duda, un lugar que recomiendo al 100% y al que volveré encantada. Nosotros pasábamos por el paseo marítimo paseando y lo vimos y nos dió buena pinta... entramos para reservar para otro día y estaba todo completo pero nos dijeron amablemente veniros temprano y os sintáis en una mesa antes de la hora q venga la reserva y pudimos cenar frente al mar de 20:30 a 22:00 tiempo de sobra para disfrutar....mil gracias.. llamaré 1 semana antes para mi próxima reserva.

M
Maria Eugenia Rua

Estamos ahora mismo tomando una tapita aquí con esta vistas a la playa. Y todo riquísimo a un precio razonable. La atención exquisita. Para muestra un botón adjunto foto de tapa de atún.

J
Julia García

Sitio muy acogedor. Tienen tapas, pintxos, raciones y muchos postres. Nos han atendido muy bien y tiene buena relación calidad-precio. ¡Volveremos seguro!

M
Miguel Ángel

Espectacular, comida de 10, bien atendidos y calidad precio, no se puede pedir mas. Recomendable 100%

F
Franco Morano

Encantado con el lugar ! Se podía hablar con el otro sin problema, los trabajadores muy amables y gentiles , muy buen trato de parte de ellos . La carta pues muy bien , muchas variedades de tostados para ir más seguido y probar distintos sabores !

J
Juan Romero Cruz

Un lugar genial. Llevamos desde las 2 de la tarde y nos ha gustado tanto que nos hemos quedado hasta las 1 de la mañana!! El trato de los camareros estupendo súper simpáticos se nota que son del pueblo. La empleada con el pelo rubio increíble y la del pelo rizado igual. Me sentí como en casa un 10 de 10. 100% recomendable!! Los camareros genial también hay que decirlo! Un absoluto placer.

M
Mari Martínez Jiménez

El mejor lugar de Roquetas sin duda. Tapas riquísimas , y calidad precio inmejorable. El servicio genial, todos los camareros súper amables y atentos. Deseando repetir. Recomendable 200%

P
Paco M.J.

Excelente sitio para ir a tapear/comer, gran variedad de tapas y de calidad, profesionales y rápidos.

R
Rodrigo y loreto

Restaurante/bar con vistas al mar,amplia variedad de tapas y raciones😋Buen servicio,precios normales.

C
Claudia García

Recomendado, excelente café y variedad de tostadas súper ricas e innovadoras. Su personal Atento y eficaz.

A
Ana

Trato genial, sitio limpio, camareros atentos, la comida muy rica , el café está muy bueno, las vistas geniales…..para repetir una y otra vez

M
Maria Pilar Moya

Nuestro sitio de referencia con muchas ricas cosas para pedir. El taco salinero y la milhoja de berenjena son mis favoritas. Puedes ir pidiendo mediante código QR para ir a tu ritmo lo que hace mucho más práctico el servicio. El trato es inmejorable por parte de todo el equipo. Muy recomendable!

n
nuria jimenez

La comida espectacular, aunque tienen gente van super rápido y la espera no se hace larga. Enamorada del Brioche de gambas, la milhojas de berenjena. Un 10 de atención, Christian es parte de la maravillosa experiencia, al igual que su compañera de terraza 🫶

m
maria del mar paris

Es un acierto seguro... recomendable al 100% calidad precio inmejorable y el trato exquisito Un placer para el paladar Mi apuesta segura

A
Alba Lopez Cortes

De lo mejor que hay en Roquetas!!!! Está todo buenísimo 🤤 y las chicas son un encanto , lo recomiendo 💯

a
alex acien

Nos atendió a unos amigos y a mí el camarero Carlos, es un camarero de 10, la comida increíble, el trato del personal increíble, ambiente fenomenal, muy contentos la verdad, volveremos

Л
Любовь Кулиничева

Muy buen citio..muchas variedades de tapa servicio rápido . limpio

A
Alma

He venido varias veces y es un buen sitio para tapear, nunca defrauda. Tiene comida de calidad y bastante variedad. Buen servicio, siempre amable. Está en primera línea de playa, por lo que tiene buenas vistas. Muy merecidos los premios que han conseguido.

J
Jesús Navarro

Excelente ubicación en el paseo marítimo mirando al mar. Tostadas elaboradas riquísimas y gran variedad. Buena atención en especial Sofian muy agradable y servicial. Volveremos con frecuencia

s
sergio fenoy

Muchísima variedad de tapas/raciones y sobre todo calidad. El personal siempre amable y hacen sentirse como en casa. Además también puedes pedir servicio desde la app. Postres caseros buenísimos y no te puedes olvidad de pedir café. Es el mejor que he probado nunca!!

c
chechugarcia95 (xexugarcia95)

Probamos varias tapas y nos encantó la variedad, la calidad y la atención del personal. Recomendamos el taco de atún y el brioche de gamba

J
Jorge Mar

Tras muchos años intentando reservar, por fin este año lo hemos conseguido. Ha merecido la pena. Tapas elaboradas con buen producto. El servicio de 10, en especial Jesús, muy atento. Ya hemos reservado para Diciembre

A
Alejandro Martín Ruiz

Las tapas son un acierto absoluto gracias a la fusión de textura, sabor y presentación. Mención especial para la torrija con leche de coco caramelizada, que convirtió el final de la cena en toda una experiencia. La ubicación frente al mar suma puntos, y el equipo de sala fue amable y eficiente, sacando los platos a tiempo incluso en plena hora punta. Repetiré, sin duda.

A
Ana Juarez

Por casualidad hemos dado con este maravilloso lugar. Tienen una variedad de tapas increíble y todas espectaculares, no sabría decir cual me ha gustado más, pero repetiría todas sin duda. Tras varias tapas, hemos pedido chuletón a la plancha, recomendado por nuestro camarero Ibrahim y también estaba espectacular, ha sido un gran acierto, lo recomiendo y si volvemos será una de mis primeras opciones en Roquetas.

J
Jesus Ubeda

Sitio increíble, nuevo descubrimiento en roquetas, es la primera vez pero aconsejable 100x100 El trato de la camarera suuuuuper especial y amable, ( Alba ) Calidad superior en la comida y trato

J
Javier Tello Ceacero

Buenas servicio, lugar muy bien decorado y acogedor y lo mejor la comida, para mi ha dia de hoy el mejor sitio para comer o cenar en roquetas! Y no os perdáis sus desayunos, son increíbles!

A
Adela

Es un sitio de tapas y raciones muy recomendable calidad precio. Nos atendieron muy bien y todas las tapas que probamos estaban muy buenas. El pescado muy fresco y variado .

J
José Luis Blanca

La atención de los camareros de terraza ha sido magnífica y debo darle la enhorabuena a quien regenta el lugar por tener profesionales tan agradables. Las tapas muy buenas y el ambiente agradable. Lleno, como de costumbre. La única pega que pongo es que reservar es muy complicado por la afluencia de gente dispuesta a disfrutar de este lugar, pero claro...por bueno es.

E
Elena_dtr

De los mejores restaurantes de tapas que hemos probado en Almería. Excelente calidad precio con un servicio de 10 y en frente de la playa. Repetiremos seguro!

K
Ka Cófreces

El local es precioso, mucho más por dentro de lo que uno espera, y está en el paseo marítimo de Roquetas, ni se puede pedir más, ya que, no solo le acompaña la buena atención, sino el café, riquísimo!!! Las tostadas también.

S
Sergio Ligero

Estos días hemos estado tapeando por varios sitios en Roquetas, pero sin duda Casa Cele ha sido el mejor. El lugar es ideal para tapear: las tapas son de primera calidad, elaboradas con mucho mimo y con un sabor espectacular. Además, el restaurante está justo frente al mar, lo que hace que la experiencia sea aún más agradable. El trato del personal ha sido exquisito en todo momento, y los precios son más que razonables para la calidad que ofrecen. No hicimos fotos de los platos porque... ¡no nos dio tiempo! 😅 Repetiremos sin dudarlo. Muy recomendable.

A
Ana Lion

Todo delicioso un poco caro pero vale la pena de lo mejor de Almería impresionante!!

A
Ana Barbero Rodriguez

Buenas tapas . Servicio rápido. Pegado a la playa con buen ambiente . Nos atendió Jesús, un encanto Tosta Salinera y Berenjena las mejores para mí gusto.

A
Alberto Marcos

43' haciendo cola... y mereció bastante la pena!! Tapas muy ricas, personal muy amable!

E
Elisabet Gutierrez

Hicimos 50 min de cola pero valió la pena sin duda, tapas super ricas, atención muy buena! Lugar recomendado sin duda

C
Claudia Ferrero

Tenía muchas ganas de ir al nuevo local Cele y me encantó, tanto para desayunos como para comidas. Las tapas están muy buenas, a mi parecer es bastante barato y el servicio es rápido y eficaz. Dejo fotos del desayuno y de las tapas que he podido probar, recomiendo el pan bao y la milhojas de berenjena.

C
Cloe De Andres Cardon

Muy recomendable, las tapas están buenas y los camareros son majisimos! Imprescindible reservar. La torrija de postre está buenísima

S
S LP

Gran variedad de tapas. Calidad/precio muy bueno. Cantidades generosas. Servicio rápido y amable. Muy recomendable para tapeo en Roquetas

Ana Juarez
Ana Juarez

Por casualidad hemos dado con este maravilloso lugar. Tienen una variedad de tapas increíble y todas espectaculares, no sabría decir cual me ha gustado más, pero repetiría todas sin duda. Tras varias tapas, hemos pedido chuletón a la plancha, recomendado por nuestro camarero Ibrahim y también estaba espectacular, ha sido un gran acierto, lo recomiendo y si volvemos será una de mis primeras opciones en Roquetas.

juan manuel rodriguez sanchez
juan manuel rodriguez sanchez

El Restaurante Cele Costa es de los mejores lugares de tapas de Roquetas. La calidad de sus platos es magnífica, pues combina una calidad de producto muy buena con elaboración de platos. El taco salinero nuestra tapa favorita, la recomiendo. El pan bao es de los mejores también, junto con el taco de atún. En general, el pescado a la plancha es de excelente calidad y cantidad para ser una tapa. El servicio es rápido y los camareros son amables y simpáticos. Mi razón por la cual no lo puntúo al máximo es por la enorme dificultad que tiene el restaurante para poder reservarle una mesa con antelación, ya que cuando intentamos contactar telefónicamente casi nunca cogen el teléfono, incluso llamando en horario laboral. Esto sumado al calendario restringido de apertura que tiene y su alta demanda, dificulta mucho reservar una mesa con tiempo. Creo que es una clara área de mejora el hecho de poder reservar con más facilidad, una sugerencia sería que abrieran la opción de reserva online.

Darwader
Darwader

Local de planta cuadrada con decoración moderna en tonos blancos. Buena iluminación y climatización. Amplia zona de mesas. Terraza exterior sin cubrir ni climatizar sobre acera del paseo marítimo. Carta digital de tapas, raciones, postres y bebida. Mediante el QR puedes pedir a través de la aplicación. La mayoria de tapas van incluidas en el precio de la consumición que ronda los 4 €. Buena calidad, elaboración y presentación. Personal muy agradable y atento a pesar estar el local lleno y con clientes esperando. Servicio rápido.

R. Moral
R. Moral

De esta zona, es el bar más concurrido. De hecho es difícil comer allí sin reserva. Nosotros nos sentamos en la barra y puedo destacar que los camareros/as son rápidos y atentos. Cervezas muy frías, como debe ser. El concepto de tapas a elegir es un gran acierto. Puedes comer a buen precio. Advertencia: Las patatas bravas son muy bravas.

David Valero
David Valero

Fuimos porque un familiar nos lo aconsejo, hicimos la reserva y cuando llegamos tuvimos que esperar porque nuestra mesa estaba ocupada según ellos (llegamos 5 minutos antes de la hora reservada) La verdad que el servicio dejó mucho que desear, puede ser que al estar todo lleno estuvieran un poco saturados, pero la verdad la organización no nos gustó, Ahora sí la comida está buenísima que es a lo que fuimos a comer, tapas y raciones con una presentación muy elaborada (dejó alguna foto en la reseña) con cada bebida te puedes pedir una tapa a elegir, solo que de vez en cuando se le olvida sacar la tapa de algunos de los comensales y mientras comíamos los demás algunos se le juntaban una tapa con otra .......

L
LOVE fishing

Hemos ido dos días seguidos, son unos máquinas trabajando! Amabilidad buena atención por parte de los camareros y comida riquísima!! Buenos precios, la última vez olvidaron quitar el plástico a la hamburguesa pero eso es cosa de cocina Aun así la rapidez con la que trabajan es de las mejores que he visto asique no puedo poner nada negativo al respecto Súper recomendado!!! Siempre está reservado asique recomiendo adelantarse Ahh y tengo que decir que el camarero que servía las copas en la barra es igualito al gladiador de la serie spartacuss jajaja pongo foto

A
Adrian Jimenez

En pleno paseo marítimo. Lugar muy concurrido, tapas muy buena presentación y sabor. Servicio rápido y bien de precio. Por poner un punto un poco negativo, los camareros debido a la afluencia de comensales iban saturados.

I
ISABEL MARIA CASTILLO

He observado, que desde primero de año, han reducido las cantidades de los platos y las tapas una exageración. No mola!

Y
Yuanyo (JJMH)

Bar-Restaurante situado en playa de Roquetas de Mar. Posee terraza as exterior. Buenos precios y buen servicio y atención rápida. Platos bien preparados y abundantes. Tapas, raciones, bebidas y carta.

A
Antonia Herrera Carmona

Sitio fresquito ideal junto al mar y con buena gente y buenísimas tapas no se puede pedir más. Dia perfecto. Desp d navegar aunque hubiese aire. Cristian super atento con todos. Camarero 10.tapa de bacalao gratinado la mejor

J
Jesus De La Torre Camara

Algunas tapas son gratuitas pero el precio de la cerveza es de 4€, un precio que seguramente es lo normal en muchas ciudades pero de donde yo soy, esto es algo caro. Por supuesto, hay que adaptarse cuando viajas. Siempre lleno, recomiendo reservar con antelación

j
juan manuel rodriguez sanchez

El Restaurante Cele Costa es de los mejores lugares de tapas de Roquetas. La calidad de sus platos es magnífica, pues combina una calidad de producto muy buena con elaboración de platos. El taco salinero nuestra tapa favorita, la recomiendo. El pan bao es de los mejores también, junto con el taco de atún. En general, el pescado a la plancha es de excelente calidad y cantidad para ser una tapa. El servicio es rápido y los camareros son amables y simpáticos. Mi razón por la cual no lo puntúo al máximo es por la enorme dificultad que tiene el restaurante para poder reservarle una mesa con antelación, ya que cuando intentamos contactar telefónicamente casi nunca cogen el teléfono, incluso llamando en horario laboral. Esto sumado al calendario restringido de apertura que tiene y su alta demanda, dificulta mucho reservar una mesa con tiempo. Creo que es una clara área de mejora el hecho de poder reservar con más facilidad, una sugerencia sería que abrieran la opción de reserva online.

D
Darwader

Local de planta cuadrada con decoración moderna en tonos blancos. Buena iluminación y climatización. Amplia zona de mesas. Terraza exterior sin cubrir ni climatizar sobre acera del paseo marítimo. Carta digital de tapas, raciones, postres y bebida. Mediante el QR puedes pedir a través de la aplicación. La mayoria de tapas van incluidas en el precio de la consumición que ronda los 4 €. Buena calidad, elaboración y presentación. Personal muy agradable y atento a pesar estar el local lleno y con clientes esperando. Servicio rápido.

R
R. Moral

De esta zona, es el bar más concurrido. De hecho es difícil comer allí sin reserva. Nosotros nos sentamos en la barra y puedo destacar que los camareros/as son rápidos y atentos. Cervezas muy frías, como debe ser. El concepto de tapas a elegir es un gran acierto. Puedes comer a buen precio. Advertencia: Las patatas bravas son muy bravas.

L
Luciérnaga 22

La comida y las tapas en general está muy bien. Lo tienen todo muy bien organizado y el servicio es de 10. Lo único malo desde mi punto de vista es que si no te pides bebida y te pides un pincho extra, te cobran la bebida aún no habiéndola pedido. (Está especificado en la carta) aún así no me parece bien. Por todo lo demás lo recomiendo mucho

D
David Valero

Fuimos porque un familiar nos lo aconsejo, hicimos la reserva y cuando llegamos tuvimos que esperar porque nuestra mesa estaba ocupada según ellos (llegamos 5 minutos antes de la hora reservada) La verdad que el servicio dejó mucho que desear, puede ser que al estar todo lleno estuvieran un poco saturados, pero la verdad la organización no nos gustó, Ahora sí la comida está buenísima que es a lo que fuimos a comer, tapas y raciones con una presentación muy elaborada (dejó alguna foto en la reseña) con cada bebida te puedes pedir una tapa a elegir, solo que de vez en cuando se le olvida sacar la tapa de algunos de los comensales y mientras comíamos los demás algunos se le juntaban una tapa con otra .......

S
Santi Pennino

La comida es muy buena, todo fresco. El problema es que es demasiado caro para Andalucía. Una cerveza 4 euros y los precios en la carta crean confusión para alguien que no es de aquí. No todos somos españoles y podemos tomar por cada tapa una cerveza.. es locura. Personales muy profesionales

R
RLS

Pedimos varias tapas que tenian muy buena pinta en las fotos. Yo acerté bastante pero mis compañeros se fueron decepcionados. Servicio amable y rapido. Puede que volvamos.

A
Aramata Touray

La comida super buena pero ir a hacer tapas, 2 personas, que el camarero sepa perfectamente que no somos de la zona y que venimos para hacer tapas y que nisiquira te explique el funcionamiento para terminar cobrandote 70€ por 2 personas me parece lamentable. (Para terminar respondiéndote, “lo pone en la pagina”) cuando la primera pregunta que le hice fue, cual era la diferencia de las bebidas y me respondió “el tamaño”, sin decirme que cada bebida venía acompañada de una tapa y que sino cada tapa se cobraba un suplemento. 70€ por 2 postres, 2 mostos y 5-6 tapas por persona? En fin, 0 quejas de la comida, pero lamentablemente aprovecharse así del desconocimiento de los que no somos de la zona.

LUIS ORTEGA
LUIS ORTEGA

Hay dos casa Cele en roquetas pues si tienes duda en ir a uno de ellos no vayas a este, pese a tener mejor ubicación lo pierden todo en el servicio, aquí no tiene nada sentido, dentro hace muchísimo calor y un ruido impresionante. Pero ahora vamos al plato fuerte, el servicio, nunca había visto tanto incompetente junto, solo hay una camarera que se salva (Alba), el resto van como pollo sin cabeza, la persona que esta encargada se nota que no tiene ni idea de como llevar esto. Demasiados camareros haciendo bulto para que una ronda te tarde 20 minutos en llegar, para que conforme te llegue pidas la siguiente a ver si te llega cuando se te acabe la bebida y no hay manera. A todo esto solo estuvimos de tapas y nos echamos 4/5 rondas, pero que no merece la pena ni beberte un vaso de agua

J
Juliana Waeyenbergh

Muy mal servicio en relación con el gluten. Le hicimos una pregunta a la camarera sobre una tapa por dudas con el gluten, y no nos la supo responder (además de con malas formas) ni se ofreció a ir a cocina a preguntar. Además, marcan como sin gluten cosas que son fritas en la misma freidora común con gluten, por lo tanto, no aptas para celíacos. Lo peor ha sido el trato por parte de las camareras, sin ningún tipo de intención de solucionar los problemas que han ido surgiendo (incluso una duda al preguntar por la cuenta). No lo recomiendo.

A
Alicia Salinas Castaño

Nefasto. Hemos ido hoy a desayunar. Después de un rato esperando ha llegado el camarero y nos dice retiro los platos y ahora vengo a limpiar y coger la comanda. Pues 20 minutos esperando y nada y el colmo llegan otros se sienta y lo atienden del tirón. Y todo esto llamándolo en varias ocasiones. Y ojo, respetamos que vaya todo más lento por la fecha pero ha sido punto y a parte el trato y el servicio. Nos hemos ido sin desayunar media hora después. Y los que había al lado estaban quejándose de que todo estaba tardando y llegando mal.

G
Gonzalo Monreal

La terraza espectacular al lado de playa.. lastima que el servicio sea tan malo y tarden tanto.. 20 personas en la terraza para 4 camareros y despues de 15 minutos de espera me he tenido que levantar a por unas aceitunas.. y todos los cameros en la barra hablando entre ellos

A
A.M C.C

No incluyen tapa con el refresco. Me han cobrado 4'€ por una tapa de aceitunas y otra de queso enana. Siendo los refrescos 3€ cada uno. FATAL ese detalle

M
Miguel Angel Trujillo

He de decir que la calidad de la comida es muy buena. Platos muy ricos. Pero el servicio era muy impersonal, casi te soltaban los platos en la mesa a distancia. Y lo peor. No tienen carta fisica. Es obligatorio por ley pero no la tienen. Hablé con el camarero el cual desconocia esto. Solicité hablar con un superior y me contesto que no habia nadie. Iva con mi madre que es mayor y tuve que leerle la carta yo desde mi movil. Mi pregunta es. Si no llevo movil o no tengo batería????. Pedir desde las app tiene sus ventajas pero han de existir junto a las cartas tradicionales tal y como marca la ley

J
José javir Morilla ruiz

Los calamares son duros y secos y rasposos, la tapa especial casa Cele es un bollo estropajoso con un lomo que ni se ve y fino como un folio de papel y seco con una hoja de lechuga ni mas ni menos, el tinto de verano es infumable y las tapas son mínimas y caras con suplemento, para comer bien tendrías que comerte 50 tapas, pésimo servicio y se lo pasan de charla y fregando el suelo, un desastre auténtico de sitio, no repetiría ni gratis.

F
Federico Segura

De ser cliente habitual a dejar de volver a ir. Os pido pan sin gluten en la tostada y el pan viene cocido, mojado, incomestible. Os lo pido cambiar, y hasta ahí pues vale, puedo medio entenderlo, pero el pan se veía que venia chorreando de haberse descongelado mal. Y la que me traéis cambiada vuelve a estar igual; por supuesto, no me la habéis vuelto a cambiar aunque os lo he dicho que seguía mal, y el camarero lo ha reconocido. Me parece estupendo lo que os dé la gana cobrar por la tostada, pero tiene que venir en buen estado. Me la habéis cobrado y estaba para tirarla; se lo he dicho al camarero que no entendía como me cobráis algo en mal estado, y me dice que él solo es "un mandado". Lo dicho, cliente perdido.

M
Marina Sporysh

Fui con un amigo un día. Había muchas mesas libres y queríamos desayunar, pero como ya no había, pedimos unas tapas. Pedí café, que nunca me trajeron. Pedimos varias tapas que nos trajeron durante media hora cada una; algunas ni siquiera las trajeron, pero estaban incluidas en la cuenta. Luego empezaron a preparar las mesas para los siguientes clientes, y aunque seguíamos sentados, empezaron a ponernos los cubiertos casi en la cabeza. El servicio es pésimo, la comida deliciosa, pero este es un sitio al que no volvería jamás.

A
Almudena Pérez

Actualizo mi reseña para aclarar que mi intención no es perjudicar al negocio, sino informar a otros clientes. Cuando intenté reservar, el restaurante aparecía en Google como abierto, pero no fue posible contactar por teléfono tras varios intentos. Posteriormente indicaron que estaban cerrados por vacaciones, aunque esa información no figuraba actualizada en Google en ese momento. Entiendo que en pleno servicio no siempre puedan atender llamadas, pero si el local requiere reserva previa, sería recomendable contar con un sistema alternativo (reservas online o actualización puntual del horario) para evitar que los clientes pierdan el tiempo intentando contactar. Comparto mi experiencia únicamente para que otras personas sepan que puede resultar complicado reservar por teléfono y lo tengan en cuenta antes de desplazarse o insistir en llamar. Un saludo

L
LUIS ORTEGA

Hay dos casa Cele en roquetas pues si tienes duda en ir a uno de ellos no vayas a este, pese a tener mejor ubicación lo pierden todo en el servicio, aquí no tiene nada sentido, dentro hace muchísimo calor y un ruido impresionante. Pero ahora vamos al plato fuerte, el servicio, nunca había visto tanto incompetente junto, solo hay una camarera que se salva (Alba), el resto van como pollo sin cabeza, la persona que esta encargada se nota que no tiene ni idea de como llevar esto. Demasiados camareros haciendo bulto para que una ronda te tarde 20 minutos en llegar, para que conforme te llegue pidas la siguiente a ver si te llega cuando se te acabe la bebida y no hay manera. A todo esto solo estuvimos de tapas y nos echamos 4/5 rondas, pero que no merece la pena ni beberte un vaso de agua

B
Bintou Daou Traore

Aunque la comida estaba muy buena, no puedo valorar el restaurante con una buena puntuación debido al servicio recibido. Fui con una amiga y, al ser de Cataluña, no conocíamos bien cómo funcionan las tapas en Andalucía. Preguntamos al respecto y, aun siendo evidente que no teníamos experiencia, no nos lo explicaron de manera clara. A pesar de nuestras dudas, no nos orientaron en ningún momento y, cuando llegó la cuenta, ascendía a casi 70 €, algo que no entendíamos. El camarero tampoco supo darnos una explicación clara, y no tuvimos más remedio que pagar. Me parece muy lamentable que, al ver que unos clientes no saben cómo funciona el sistema, en lugar de ayudarles se aprovechen de la situación. Por muy buena que esté la comida, no puedo recomendar este restaurante a ningún familiar o amigo, y por supuesto no volveré. Espero que en el futuro sean más considerados con sus clientes.

Bintou Daou Traore
Bintou Daou Traore

Aunque la comida estaba muy buena, no puedo valorar el restaurante con una buena puntuación debido al servicio recibido. Fui con una amiga y, al ser de Cataluña, no conocíamos bien cómo funcionan las tapas en Andalucía. Preguntamos al respecto y, aun siendo evidente que no teníamos experiencia, no nos lo explicaron de manera clara. A pesar de nuestras dudas, no nos orientaron en ningún momento y, cuando llegó la cuenta, ascendía a casi 70 €, algo que no entendíamos. El camarero tampoco supo darnos una explicación clara, y no tuvimos más remedio que pagar. Me parece muy lamentable que, al ver que unos clientes no saben cómo funciona el sistema, en lugar de ayudarles se aprovechen de la situación. Por muy buena que esté la comida, no puedo recomendar este restaurante a ningún familiar o amigo, y por supuesto no volveré. Espero que en el futuro sean más considerados con sus clientes.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Roquetas de Mar →
📸

183 Fotos

Explora les fotos de Casa Cale Cafeteria

Casa Cale Cafeteria
Casa Cale Cafeteria
Casa Cale Cafeteria
Casa Cale Cafeteria
Casa Cale Cafeteria
+178 Més
📍

Informació sobre Casa Cale Cafeteria

Com arribar

Av. Antonio Machado, 98, 04740 Roquetas de Mar, Almería, Spain

Carregant mapa...
Casa Cale Cafeteria
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.6/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
357 ressenyes
👨‍🍳
fast_food
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
8:30AM-4PM, 8-11PM
Valoració
4.6/5
💬 Ressenyes
357
📞 Telèfon
+34 950 67 41 00

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Av. Antonio Machado, 98, 04740 Roquetas de Mar, Almería, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
24°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Museo Aula del Mar

museo de Roquetas de Mar, España

A 440m
Castillo de Santa Ana Patrimoni

fortificación en Roquetas de Mar

A 733m
iglesia de Nuestra Señora del Rosario

Roquetas de Mar

A 884m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Casa Cale Cafeteria i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Casa Cale Cafeteria!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Casa Cale Cafeteria

🏆 Recompenses de Casa Cale Cafeteria

💰

Descompte 10%

A Casa Cale Cafeteria

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus