Restaurante Popeye's
Roquetas de Mar
Horari de Restaurante Popeye's
Sobre Restaurante Popeye's
Restaurante Popeye's, situado en Roquetas de Mar, les da la bienvenida para disfrutar de una experiencia culinaria memorable frente al mar. Ofrecemos un ambiente familiar y acogedor, ideal para almuerzos y cenas. Nuestra carta destaca por sus deliciosas paellas, hamburguesas (incluyendo opciones gou...
Restaurante Popeye's, situado en Roquetas de Mar, les da la bienvenida para disfrutar de una experiencia culinaria memorable frente al mar. Ofrecemos un ambiente familiar y acogedor, ideal para almuerzos y cenas. Nuestra carta destaca por sus deliciosas paellas, hamburguesas (incluyendo opciones gourmet) y otros platos tradicionales. Además, podrá degustar ensaladas creativas y postres caseros. El servicio atento y amable, desde los camareros hasta el encargado, complementa la alta calidad de nuestra comida. Disfrute de las vistas y la brisa marina desde nuestras mesas en el paseo marítimo. ¡Esperamos darle la bienvenida!
Què diuen els clients de Restaurante Popeye's
Restaurante Popeye's es muy popular por su comida rica y servicio amable, especialmente las hamburguesas (incluyendo las gourmet) y arroces. Los clientes destacan las vistas al mar y el ambiente acogedor. Se recomienda reservar, sobre todo para los arroces.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si quieres probar los arroces, es imprescindible reservarlos con antelación y pagar un adelanto. En las noches suele estar lleno, así que reserva para evitar quedarte sin mesa.
Preguntes freqüents sobre Restaurante Popeye's
Opinions de Restaurante Popeye's Roquetas de Mar
Nosotros estuvimos hace 3 semanas, pasamos a cenar porque paseando por el paseo nos llamó la atención de los platos, tenían muy buena pinta, nuestra cena fue pescado frito y hamburguesas, el pescado estaba buenísimo y las hamburguesas deliciosas, a parte de exageradamente grandes, el precio bastante bien, ya que cenamos por 40€ los cuatro. Repetimos a los 3 días y salimos igual de satisfechos, la velocidad del servicio, no es que fueran rayos pero eso que se lee de pésimo y lento desde nuestro punto de vista es poco real, nos atendió cada noche un camarero distinto y ambos fueron educados, agradables y atentos. Sin duda un lugar agradable para cenar en el paseo marítimo. Si volvemos repetiremos seguro.
He venido con mi chico un par de veces a este restaurante y la verdad es que es una maravilla, el servicio super atento en todo momento y la comida excelente con buenas vistas al mar, recomiendo mucho los mejillones están 10/10
Todo muy rico. El mejor sitio en el que hemos comido en las vacaciones. Precio adecuado también. Camareros muy simpáticos.
La verdad se come muy bien y la verdad tienen comida para alergicos. Comimos fenomenal
Un sitio muy recomendable buena comida buen trato y muy buen ambiente. Cenamos unas amburguesas de quitar el hipo.
Muy buena comida y buen servicio. Perfecto para comer y mas si estás en la playa
Lo recomiendo al 100x100 por su buena comida, unos galanes fritos que ha sido una experiencia religiosa el punto que tenían mi ma' 😍😍y el servicio de Miguel y Esteban es de 10 unos profesionales al que da gusto verlos trabajar mi mayor enhorabuena 👏 😉
Comida excelente y trato muy agradable. Llevamos muchos años yendo . Buenos profesionales y buenos precios.El restaurante está en frente del mar😍. Muy recomendado.
El Popeye's el mejor restaurante con la mejor comida de la zona. Las cocineras lo preparan todo delicioso, los camareros siempre te atienden con una sonrisa y el mejor trato. Recomendable al 100%.
Excelente local, muy buen servicio, buenos productos y precios asequibles para todos los bolsillos. De las mejores paellas que he comido y la sorpresa fue la factura, por el mismo servicio para dos personas en locales similares de la península he llegado a pagar en el mejor de los casos 8 euros más. Los precios también son de lo mejor. Yo lo recomiendo. Excelente
Se come muy bien, y los camareros además de rápidos, son muy agradables. Es fácil de aparcar en la calle de atrás y mientras comes, ves la playa. Lo único que se podría pedir es que permitieran perros en la terraza que tienen con toldos. Pero bueno...cuando hay aire pues se va a otro sitio y listo.
Totalmente recomendable, muy buena calidad de producto, muy buen precio y atención buena. En cuanto a la paella, de las mejores que probé en muchísimo tiempo y por 11,80€ persona ( el mejor precio de Almería), una paella con mucho sabor y con gran cantidad de tropezones ( en nuestro caso fue la paella mixta, pero también tienen de pescado y marisco) IMPORTANTE, SI SE QUIERE PAELLA LLAMAR ANTES Y ENCARGARLO. Vistas inmejorables a la playa
Excelente lugar para comer o cenar, la comida está muy rica, y los platos ofrecen gran cantidad. Se puede reservar, lo recomiendo si queréis tener mesa, dado que en un local muy concurrido en horas punta. El trato de los camareros amable y atento, dispones de mesas cerca del paseo con excelentes vistas al mar. También dispone de mesas techadas. Volveremos a por una paellita.
Todo hecho al momento y buenísimo. Las pizzas crujientes y la masa bien hecha. La carne de la hamburguesa muy buena. Las ensaladas contundentes. Volveremos
Comimos muy bien, habíamos reservado arroz caldoso para 2 y estaba buenísimo y bastante cantidad, comimos mucho y nos sobró. Mi hijo pidió hamburguesa y era de tamaño bastante generoso. Me gustó mucho la tarta de calabaza de postre. Los camareros fueron mu amables y a mi hijo hasta lo acompañaron al baño. Muy bien todo.
Un lugar con unas vistas espectaculares, pegado al paseo marítimo. Solo atienden comidas y cenas, nada de tapeo, el servicio es excepcional. Muy buen trato, muy buenas recomendaciones por parte de un camarero llamado Thor, nos hizo pasar un rato muy bueno..tranquilo y familiar. Decidimos probar la parrillada de marisco y una hamburguesa que, amablemente nos cortaron desde cocina para poder compartir, cada marisco tiene un tiempo de preparación y reconozco que estaba todo en su punto. Buena presentación y razón para volver de nuevo.
Sitio perfecto tanto como para comer al mediodía un buen plato de carne, pescado, arroz... como para cenar pizzas, hamburguesas... La calidad del pescado y la carne son espectaculares, está todo muy bueno y se nota que es de calidad. Las paellas son las mejores que he probado, y las pizzas las hacen caseras y están súper buenas. Las hamburguesas son muy grandes y están también buenisimas, tanto las normales como las gourmet. En resumen, es un sitio para comer bien y de calidad, y el precio no es para nada elevado.
Tiene un gran local con zona de mesas dentro y terraza cubierta, a parte hay mesas a pie del paseo marítimo con unas vistas a la playa espectaculares. Gran variedad de comidas tipo burguer, sándwich, bocadillos... el servicio es bastante rápido. Las burguer son enormes, perfectas para compartir. Si te gusta este tipo de comida, te encantará!! Hay mucho espacio para que lxs peques jueguen ☺️
Lugar y comida espectacular y los cameraros súper atentos y amables, cien por cien aconsejable
Comida buenísima pedimos una fritura hamburguesa patatas y pizza. Estaba todo buenísimos . Ubicado en el paseo Marítimo de Roquetas de Mar . Un sitio espectacular, repetiremos antes de volver a casa
Fuimos porque nos lo recomendaron los bocatas y hamburguesas por el gran tamaño nuestra sorpresa que en la carta ya no había bocatas y la hamburguesa no era para nada grande una gran decepción. Hemos comido en otros sitios mucho mejor en la zona
Estaba todo delicioso! El pulpo popeyes estaba muy rico! Y la ensalada de pollo también! Volveremos sin duda!
Un sitio top para comer en Roquetas de Mar. Pedimos varias raciones entre ellas: - Carpaccio de Atún Balfego con aceite infusionado de Albahaca. Lo pedimos por recomendación de un amigo, y estaba para llorar, de los mejores atunes que he comido últimamente de lejos. - Patatas con cheddar y Bacon, un plato más básico pero brutal si os gustan las patatas. - Burger Brutus, una burger muy buena para el precio que tiene, viene con dos carnes, huevo y es enorme. Ideal para compartir. - Calamar Nacional a la plancha, otra exquisitez como el atún, buena pieza, bien tostado y con guarnición. Los camareros súper agradables y muy rápidos atendiendo. 100% repetiremos cuando volvamos a Roquetas.
Salimos encantados. Pedimos hamburguesa popeye espectacular,enorme a 5.5 euros y una pizza a 10.95 euros, no pudimos con todo por la gran cantidad, estaba todo buenísimo incluyendo el tinto de verano con limón, una jarra de medio litro a 3.90 euros. La siguiente vez que viajemos a Roquetas probaremos las paellas! El camarero muy atento y agradable. Ojalá estuvierais en Madrid!
Edición 2021: primer sitio que visitamos nada más llegar a Roquetas y una vez más no nos decepcionan. Un chavalito nuevo nos atiende muy agradable y simpático, el dueño nos reconoce y se acerca a saludar. Ahora el pequeño se pide su propio plato de comida (nuggets y patatas), la mayor su perrito gigante con patatas y nosotros nos repartimos una hamburguesa moruna y una pizza barbacoa (adjuntamos fotos). Volveremos, y no faltará el encargo de la paella para comer en casa. Para nosotros ya es un sitio familiar y acogedor que no puede faltar en nuestras vacaciones. Edición 2020: un año más en Roquetas y una paella 🥘 más que encargamos para llevar a casa. Nunca nos defraudan. En breve iremos a disfrutar de sus hamburguesas 🍔 Edición 2018: Mi hamburguesa preferida es la moruna. Mezcla exquisita de los condimentos de los pinchos morunos con la carne de hamburguesa. El trato es muy amable y el tiempo de atención incluso estando lleno es más que aceptable. Del menú, las hamburguesas fue lo que nos trajo a este lugar la primera vez (y repetimos al menos un par de veces al año). Un lugar muy recomendado para jóvenes, no tan jóvenes y niños. Por las noches se disfruta muchísimo la tranquilidad, la brisa fresca del Mar y las vistas. La "parrillada de pescado" se ve un poco vacía (y con poco uso de la parrilla) para los 19€ que cuesta, y las gambas al pilpil son bastante grandes. Viendo las fotos cada uno puede decidir si merecen la pena o no. Eso sí, estaba muy rica 🍴 La foto de la paella es para dos personas. Siempre la pedimos "para llevar", 12€ por persona. Añado una nueva foto con la de este año (2020).
Riquísimo arroz!!!. Venimos a comer en vacaciones desde hace muchos años a este restaurante muy conocido, entre otras cosas, por sus hamburguesas y bocatas pero esta vez pedimos un arroz, … de los mejores que hemos comido nunca, espectacular!!!. Lo pedimos de verduras y nos lo prepararon a pesar de no estar en carta esa opción. Simplemente, riquísimo, no dudéis en probarlo. Si reservas con antelación, van preparándolo todo desde pronto y les queda espectacular. Probadlo sin duda!!!, … y para terminar postres caseros riquísimos (recomiendo la tarta de queso y la de galleta)
Un lugar perfecto para comer o cenar buena carta comida estupenda lo que yo pedi me encantó y la paella de lujo el camarero aunque no se su nombre y fue quien nos atendió las veces que fuimos genial, amable y nos pedía disculpas si se retrasaba un poco lo entiendo porque había a veces mucha gente para atender, terraza con vistas al mar, terraza eso si muy solicitada y la gente con paciencia se esperaba un rato para cenar pero teniendo paciencia todo llega yo lo recomiendo. Y para los que hablan mal del sitio pues iros a vuestra casa si no os gusta esperar para que os atiendan o esté demasiado ocupado porque no da a basto el hombre hay que entender que no puede estar a todos constantemente para eso iros, si queréis atención las 24 h solo pa vosotros. Haceros en vuestra casa lo que ponen allí que todo es criticar yo estado en varios sitios allí y los hay peores. YO POR POPEYE VOLVERÉ CUANDO VUELVA A IR ENHORABUENA AL RESTAURANTE Y SUS TRABAJADORES.
Lugar situado justo al lado del paseo marítimo y muy cerca de la playa. Posee mesas en interior, en terraza con toldos (para no fumadores) y terraza exterior. Los camareros son muy atentos y amables, suele estar bastante transitado en fin de semana así que recomiendo reservar mesa. La comida está muy buena y se nota la calidad de los alimentos, aparte de hamburguesas y pizzas tiene arroces, pescado, carnes… (fuera de carta también tienen cosas pero depende del día) Adjunto foto del ticket para que se vean los precios.
Son muy profesionales y amables , en un ambiente relajante mirando al mar y degustando unos arroces o pescados deliciosos, ah!!! las manitas de cerdo insuperables. Nos encanta desde hace muchos años . Gracias.
Este sitio es espectacular. Un gran servicio a mesa con una terraza bien cuidada y unas vistas perfectas a la costa, la comida muy buena y grande para el precio que cuesta, unos camareros simpatiquisimos y una zona bastante tranquila. Sin lugar a dudas, si estás en Roquetas de Mar, visita este sitio, es magnífico y tiene una comida de una calidad impresionante.
Fuimos ayer a cenar, cuando nos dimos cuenta estábamos fuera de horario, les preguntamos si podíamos cenar y nos dijeron que sin ningún problema, pedimos una pizza 4 quesos y una hamburguesa brutus, solo puedo decir que delicioso e impresionante, magnífica posición delante de la playa, camareros con un trato estupendo preocupándose de que todo esté a tu gusto y haciéndote la cena lo más cómodo posible, 100% recomendable, si vuelvo a roquetas lo volveré a visitar sin ninguna duda
En las noches está lleno. Arroces hay que reservar y pagar un adelanto. Ojo con eso que lo descuenten de la cuenta. Se nos pasó y como pagué con tarjeta me lo devolvieron ya estando lejos del restaurante. Trato impecable. Muy rica la comida (pedid pulpo). Buenas hamburguesas. Fuimos muy pronto para probar la tarta de queso.
Local situación en el paseo marítimo con mesas frente al mar. Ambiente familiar y acogedor. Muy buena atención desde camareros hasta encargado. Paellas riquísimas y hamburguesas de escándalo. Precios bastante buenos para la localización que tienen. Si estás por la zona aconsejo parar en este restaurante.
El camarero que nos atendió majisimo, la lubina a la espalda muy buena, un pelin de sal le faltaba y las manitas de cerdo buenas tb. Trato de 10. Hemos repetido hoy con comida para llevar y ya tenemos reserva para una paella en dos días. Nos viene de lujo que nos traten tan bien estando tan cerca. Nuestro sitio de confianza para nuestras vacaciones en Roquetas.
La comida está muy buena. Nos quedamos con ganas de un arroz pero no sabíamos que había que reservarlo con antelación. El personal muy agradable.
Espectacular la comida, me pedí una hamburguesa Segureña y estaba riquísima. El lugar genial frente al mar. El servicio muy amable y atento. Volveremos sin duda.
Vinimos para probar sus famosas amburguesas, que por cierto desde hace un tiempo son groumet, y tengo que decir que fue una experiencia espectacular. Pedimos la amburguesa segureña, de carne de cordero, fue todo un acierto, están elaboradas de forma artesanal por ellos y se nota el cariño con el que está hecha. También pedimos la a burguesa Iruki con carne de vaca y especiada con menta, queso manchego y cebolla carameliza crujiente, ! Un espectáculo de sabor que os recomiendo! El sitio es precioso por dentro y la terraza en plena línea de playa. El servicio súper atento, te recomiendan y atienden estupendamente y son súper majos. Sin duda súper recomendado si estáis por la zona.
El sitio es Genial. La comida riquísima. Todos los camareros y todo el personal son los mejores. Muy atentos y agradables. Volveré a visitarlo Muy pronto. Lo recomiendo 100%.
Todo perfecto , la comida muy buena y Miguel que nos atendió muy amable
Nos ha encantado este sitio. Paella mixta muy sabrosa, ensalada Brutus muy rica con queso de cabra y frutos secos. Y los postres muy ricos: tiramisú y tarta de galleta. El servicio muy bueno, a destacar el detalle de que te repartan la paella en los platos. Vistas al mar, buen ambiente... repetiremos seguro pues tienen muy buena reseñas también sus hamburguesas y pizzas. Un restaurante muy recomendable.
Venimos desde Valencia y cenar aquí a sido genial en todos los sentidos. El dueño muy amable y súper trabajador. Hamburguesas buenísimas y sus alitas, croquetas muy ricas. VOLVEREMOS!!!
Hemos ido varias ocasiones, siempre reservamos para evitar quedarnos sin mesa. La atención muy buena y rápida, la comida simplemente riquísima, lo recomiendo 100x100
Comida y servicio de 10 en primera linea de playa. Perfecto para comer y cenar en roquetas de mar. Mesas con sombra en el paseo marítimo para disfrutar de las vistas del mar y de la brisa. Servicio estupendo, aceptan reservas para comer, aunque para cenas no. Si quieres arroces hay que encargarlos el dia anterior.
Riquísimo arroz!!!. Venimos a comer en vacaciones desde hace muchos años a este restaurante muy conocido, entre otras cosas, por sus hamburguesas y bocatas pero esta vez pedimos un arroz, … de los mejores que hemos comido nunca, espectacular!!!. Lo pedimos de verduras y nos lo prepararon a pesar de no estar en carta esa opción. Simplemente, riquísimo, no dudéis en probarlo. Si reservas con antelación, van preparándolo todo desde pronto y les queda espectacular. Probadlo sin duda!!!, … y para terminar postres caseros riquísimos (recomiendo la tarta de queso y la de galleta)
Sitio recomendable Genial,rápido y muy rico todo Con la brutus cenamos 2 Y las patatas bravas arden Volvemos a repetir
El sitio es Genial. La comida riquísima. Todos los camareros y todo el personal son los mejores. Muy atentos y agradables. Volveré a visitarlo Muy pronto. Lo recomiendo 100%.
La comida está muy buena. Nos quedamos con ganas de un arroz pero no sabíamos que había que reservarlo con antelación. El personal muy agradable.
Nos ha encantado este sitio. Paella mixta muy sabrosa, ensalada Brutus muy rica con queso de cabra y frutos secos. Y los postres muy ricos: tiramisú y tarta de galleta. El servicio muy bueno, a destacar el detalle de que te repartan la paella en los platos. Vistas al mar, buen ambiente... repetiremos seguro pues tienen muy buena reseñas también sus hamburguesas y pizzas. Un restaurante muy recomendable.
Vinimos para probar sus famosas amburguesas, que por cierto desde hace un tiempo son groumet, y tengo que decir que fue una experiencia espectacular. Pedimos la amburguesa segureña, de carne de cordero, fue todo un acierto, están elaboradas de forma artesanal por ellos y se nota el cariño con el que está hecha. También pedimos la a burguesa Iruki con carne de vaca y especiada con menta, queso manchego y cebolla carameliza crujiente, ! Un espectáculo de sabor que os recomiendo! El sitio es precioso por dentro y la terraza en plena línea de playa. El servicio súper atento, te recomiendan y atienden estupendamente y son súper majos. Sin duda súper recomendado si estáis por la zona.
Espectacular la comida, me pedí una hamburguesa Segureña y estaba riquísima. El lugar genial frente al mar. El servicio muy amable y atento. Volveremos sin duda.
Venimos desde Valencia y cenar aquí a sido genial en todos los sentidos. El dueño muy amable y súper trabajador. Hamburguesas buenísimas y sus alitas, croquetas muy ricas. VOLVEREMOS!!!
Hemos ido varias ocasiones, siempre reservamos para evitar quedarnos sin mesa. La atención muy buena y rápida, la comida simplemente riquísima, lo recomiendo 100x100
Todo perfecto , la comida muy buena y Miguel que nos atendió muy amable
Comida y servicio de 10 en primera linea de playa. Perfecto para comer y cenar en roquetas de mar. Mesas con sombra en el paseo marítimo para disfrutar de las vistas del mar y de la brisa. Servicio estupendo, aceptan reservas para comer, aunque para cenas no. Si quieres arroces hay que encargarlos el dia anterior.
Sitio recomendable Genial,rápido y muy rico todo Con la brutus cenamos 2 Y las patatas bravas arden Volvemos a repetir
Aunque no reservan para la cena, fue todo un acierto ir allí. Las hamburguesas especiales están espectaculares y el trato del personal fue inmejorable. Cenar desde la terraza con vistas a la playa siempre es un plus.
En las noches está lleno. Arroces hay que reservar y pagar un adelanto. Ojo con eso que lo descuenten de la cuenta. Se nos pasó y como pagué con tarjeta me lo devolvieron ya estando lejos del restaurante. Trato impecable. Muy rica la comida (pedid pulpo). Buenas hamburguesas. Fuimos muy pronto para probar la tarta de queso.
Local situación en el paseo marítimo con mesas frente al mar. Ambiente familiar y acogedor. Muy buena atención desde camareros hasta encargado. Paellas riquísimas y hamburguesas de escándalo. Precios bastante buenos para la localización que tienen. Si estás por la zona aconsejo parar en este restaurante.
El camarero que nos atendió majisimo, la lubina a la espalda muy buena, un pelin de sal le faltaba y las manitas de cerdo buenas tb. Trato de 10. Hemos repetido hoy con comida para llevar y ya tenemos reserva para una paella en dos días. Nos viene de lujo que nos traten tan bien estando tan cerca. Nuestro sitio de confianza para nuestras vacaciones en Roquetas.
He venido un par de veces a cenar este verano, la primera vez quedamos muy satisfechos, la verdad. La atención del personal es muy cercana y la comida es súper abundante a buen precio. La segunda vez que fuimos, hubo algunas cosas que no nos gustó, como la atención de un camarero en concreto, o que la masa de la pizza estaba muy dura y quemada por abajo. No obstante, en general es muy buen sitio cerca de la playa y con buen ambiente. Volveremos segurísimo!
El sitio está muy bien y la comida muy rica. Tienen pescados y también hamburguesas y pizzas. Probamos la fritura y muy rica. No hacen reserva por la noche, por lo que mejor ir temprano. Sí que el servicio es un poquito lento. Camareros muy amables
Sitio que parece bastante informal , sin embargo su comida y sus platos están bastante bastante bien! El pescado es de gran calidad. Las tapas son bastante abundantes, pedimos la de carrillada y estaba buenísima. También pedimos rollizos de salmón y atún y muy buenos . Y de segundo una lubina a la sal que estaba espectacular. El precio está bien para la calidad de los platos. Lo recomiendo .
Nos atendieron pronto aunque estaba bastante concurrido por la noche (sólo reservan al mediodía). Precios aceptables, las pizzas estaban buenas y tenían un tamaño mediano. El camarero fue simpático en todo momento. Es la segunda vez que lo visito porque la primera tuve buena experiencia, esta vez también.
Sitio que nos encanta ir todos los años en nuestras vacaciones, atención del personal excelente, con vistas espectaculares y muy acogedor. Para nuestra sorpresa, este año han modificado la carta y ya no tienen la mítica hamburguesa que nos encantaba, hemos probado las gourmet que estaban deliciosas, pero hechamos de menos la gran hamburguesa que era XL; ya que era era el plato especial por el que principalmente ibamos a comer.
Las hamburguesas normales no incluyen patatas fritas pero son muy buenas y de tamaño muy muy muy grande. Para tres personas pedimos aparte una ración de patatas fritas y fue más que suficiente. Las hamburguesas gourmet son de tamaño mediano y sí que incluyen patatas. Los postres también están buenos.
Pasamos por delante dando un paseo durante las vacaciones y nos llamo la atención. Pedimos 2 hamburguesas gourmet una de carne con el pan negro y otra de poyo, ambas con patatas incluidas y estaban muy buenas y nuestra hija se comió un hot dog también muy rico, con un tamaño considerable. Suficiente comida para la cena a un precio bastante bueno para estar a pie de playa en una zona turística. Muy recomendable.
Terraza muy agradable, en el paseo marítimo con vistas al mar. Servicio atento y agradable. Gran variedad de platos. Todo rico. Recientemente han modificado la carta y han dejado de preparar sus míticas hamburguesas de toda la vida. Llevaba 20 años disfrutándolas. Ahora tienen versión Gourmet, pero en mi opinión (sin desmerecer), hay mejores opciones por la zona si buscas una burguer top. Una pena que dejen de trabajar un producto estrella y que nos tenía enganchados a tantos clientes. Deberían replantearse retomar las burguer tradicionales.
Todos los años al visitar Roquetas nos gusta pasar por el Popeyes para comernos su más característica hamburguesa pero cual ha sido nuestra sorpresa que está vez desapareció de la carta. Ampliaron la carta en cuanto a hamburguesas gourmet, en nuestro caso probamos la ibérica, está muy buena con productos de calidad y saciante. Los platos infantiles de hamburguesa a mis hijos les encantó. En nuestra opinión nos encantaría que volviera su super hamburguesa ya que para nosotros era como el insignia del local. Sitio tranquilo, se recomienda reservar.
Restaurante junto a la playa. Comimos bien y fuimos bien atendidos. Hay que reservar antes de ir. Precios de costa
Lo encontramos de casualidad y la verdad es que nos ha gustado bastante. Buen precio y muy rico todo. Buenas vistas hacia la playa y buena atención. Recomendable 100%
Terraza muy agradable, en el paseo marítimo con vistas al mar. Servicio atento y agradable. Gran variedad de platos. Todo rico. Recientemente han modificado la carta y han dejado de preparar sus míticas hamburguesas de toda la vida. Llevaba 20 años disfrutándolas. Ahora tienen versión Gourmet, pero en mi opinión (sin desmerecer), hay mejores opciones por la zona si buscas una burguer top. Una pena que dejen de trabajar un producto estrella y que nos tenía enganchados a tantos clientes. Deberían replantearse retomar las burguer tradicionales.
Restaurante junto a la playa. Comimos bien y fuimos bien atendidos. Hay que reservar antes de ir. Precios de costa
Todos los años al visitar Roquetas nos gusta pasar por el Popeyes para comernos su más característica hamburguesa pero cual ha sido nuestra sorpresa que está vez desapareció de la carta. Ampliaron la carta en cuanto a hamburguesas gourmet, en nuestro caso probamos la ibérica, está muy buena con productos de calidad y saciante. Los platos infantiles de hamburguesa a mis hijos les encantó. En nuestra opinión nos encantaría que volviera su super hamburguesa ya que para nosotros era como el insignia del local. Sitio tranquilo, se recomienda reservar.
Lo encontramos de casualidad y la verdad es que nos ha gustado bastante. Buen precio y muy rico todo. Buenas vistas hacia la playa y buena atención. Recomendable 100%
Hablar del Restaurante Popeye's de Roquetas es hablar de hamburguesas. Es cierto que tienen muchos platos en la carta pero si destaca por algo desde hace muchos años es por sus hamburguesas. Además de ser grandes, muy grandes, están muy pero que muy bien preparadas. Tienes las normales y las Premium. Cualquiera te merece la pena. Las normales rondan los 6'5€ y las Premium los 13€. Si quieres una cena informal es un sitio ideal y con la terraza en pleno paseo marítimo. Los camareros muy atentos y rápidos.
Pasamos por delante dando un paseo durante las vacaciones y nos llamo la atención. Pedimos 2 hamburguesas gourmet una de carne con el pan negro y otra de poyo, ambas con patatas incluidas y estaban muy buenas y nuestra hija se comió un hot dog también muy rico, con un tamaño considerable. Suficiente comida para la cena a un precio bastante bueno para estar a pie de playa en una zona turística. Muy recomendable.
La terraza muy agradable a pie de playa, el camarero muy atento aunque eso sip sobrepasado por el trabajo.Mas de un cuarto de hora para recibir las bebidas y casi 45 minutos para recibir la comida.Un sólo camarero para la terraza en pleno mes de agosto no rs lo suyo au que la comida está buena calidad precio. Volvería pero no en agosto y en hora punta
La comida muy buena, pero es verdad que las consumiciones un poco caras. La botella de agua comercial de plástico a casi tres euros, y la cerveza a casi cuatro euros sin tapa ni nada. Un precio caro por las bebidas, el resto genial.
Muy lentos a pesar de haber muy poca gente, eso sí, muy simpáticos. La mazorca no estaba hecha pero bueno, pa una parada en un viaje que tengas hambre chill
La comida del restaurante está buena, sin embargo, la atención ( de uno de los camareros en concreto ) fue nefasta. Mi mujer preguntó por un plato que no veía en la carta a lo cual le dio la sugerencia de 2 o 3 pescados que tenían en el restaurante y ella le pregunta si podrían prepararle el plato con el gallo pedro a lo que su contestación fue "que ese era un pescado muy caro", como si él fuera el que lo fuera a pagar, pasando de ese comentario se le hace la sugerencia que lo haga con una lubina y dice que eso es una atrocidad, ( cuando Dani Garcia - chef reconocido internacionalmente prepara ese plato en sus restaurantes) en cualquier caso, menos mal que es el camarero y no el chef del lugar. El resto de camareros bastante correctos y la comida muy sabrosa, una lástima que por culpa de un camarero tenga que colocar una "mala reseña" esperemos que mejoren ese aspecto. Con respecto a la ubicación es muy buena justo frente al paseo marítimo y con vista a la playa.
Por la zona de la playa de la Bajadilla encontramos este sitio ambientado en Popeye. Cerca del mar, probamos mejillones, cazón, fritura de pescado y salmorejo (para mi gusto demasiado sabor a tomate, me recordaba a un gazpacho). Todo muy rico y muy buena atención. Aquí echamos de menos que el chupito al final de la comida no fuera a cargo de la casa y nos lo cargaran en la cuenta.
El producto de cocina estaba muy rico Pero excesivamente abusivos los precios. Se nos está yendo de las manos el precio por mucho que estés en el paseo marítimo. 4.5€ por una jarra cerveza o 3.20€ por una copa de cerveza sin aperitivo ni tapa debería estar prohibido
La comida del restaurante está buena, sin embargo, la atención ( de uno de los camareros en concreto ) fue nefasta. Mi mujer preguntó por un plato que no veía en la carta a lo cual le dio la sugerencia de 2 o 3 pescados que tenían en el restaurante y ella le pregunta si podrían prepararle el plato con el gallo pedro a lo que su contestación fue "que ese era un pescado muy caro", como si él fuera el que lo fuera a pagar, pasando de ese comentario se le hace la sugerencia que lo haga con una lubina y dice que eso es una atrocidad, ( cuando Dani Garcia - chef reconocido internacionalmente prepara ese plato en sus restaurantes) en cualquier caso, menos mal que es el camarero y no el chef del lugar. El resto de camareros bastante correctos y la comida muy sabrosa, una lástima que por culpa de un camarero tenga que colocar una "mala reseña" esperemos que mejoren ese aspecto. Con respecto a la ubicación es muy buena justo frente al paseo marítimo y con vista a la playa.
Pasamos a las 19 con la idea de tomar una cerveza. Con la terraza y el bar absolutamente vacío (0 personas), nos dicen que no nos podemos sentar y que jamás han servido cervezas sin querer cenar. Malas formas, tozudez y mucho que desear. Parece que les estás haciendo un favor en lugar de sentirte atendido y ningún sentido de respetar o empatizar con el cliente. Increíble.
Jefe mal educado y prepotente. Llegamos una familia de 6 a cenar. El camarero nos dice que no hay problema. Después, el jefe sale y nos dice que hay una pareja esperando (obviamente no lo sabíamos). Esto nos lo comunica de malas maneras. No aconsejo para nada el sitio.
Fuimos a medio día solo a tomar cerveza 3 personas ,el restaurante con reservas pero vacío ...¡Que solo daban comidas¡ ..¿perdona.?... adiós muy buenas Con mesas libres....de reserva En pleno mes de agosto entre semana...primer sitio que me dicen eso.. Así cierran los primeros...y los demás están llenos...como el Aloha ahí sí se come y tapea de lujo
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
El Rompizo
Fontanela central park cafe bar
Andalúz Kebab restaurant
Cafe FABEL
Pub la Rambla
Cafe Bar LOS PESCADORES
Casa Cale Cafeteria
Cafeteria Pasteleria Alameda
Café Niágara
Cafe CLASICO & MODERNO
100 Fotos
Explora les fotos de Restaurante Popeye's
Informació sobre Restaurante Popeye's
Com arribar
P.º Marítimo, Local 7 y 8, 04740 Roquetas de Mar, Almería
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
P.º Marítimo, Local 7 y 8, 04740 Roquetas de Mar, Almería
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante Popeye's i altres restaurants
Guanya Punts a Restaurante Popeye's!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante Popeye's
🏆 Recompenses de Restaurante Popeye's
Descompte 10%
A Restaurante Popeye's
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú