La marquesina del alba
Restaurant · Rusecu / Rioseco
Sobre La marquesina del alba
La marquesina del alba is a Restaurante restaurant located in Rusecu / Rioseco, Rusecu / Rioseco. Rated 4.6 out of 5 by guests. Known for: Fireplace, Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, private dining room,...
La marquesina del alba is a Restaurante restaurant located in Rusecu / Rioseco, Rusecu / Rioseco. Rated 4.6 out of 5 by guests. Known for: Fireplace, Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, private dining room, quick bite, salad bar. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, romantic, trendy atmosphere.
Què diuen els clients de La marquesina del alba
La Marquesina del Alba destaca por su trato maravilloso y ambiente acogedor, con música en directo y terraza agradable. Los clientes elogian la comida casera, los productos de proximidad y la atención atenta del personal, especialmente Laura y Gonzalo. Un lugar mágico y recomendable.
Plats populars
Ideal per a
Tip: No dudes en probar los platos elaborados con productos de proximidad y la comida casera. Muchos recomiendan el cabritu y los callos.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre La marquesina del alba
Opinions de La marquesina del alba Rusecu / Rioseco
Uno de mis sitios favoritos de toda la zona. Comida espectacular, muy elaborada, buenísima barra y, de regalo, música en directo los domingos. En días de sol, alucinante plan.
Agradable lugar del que resulta difícil destacar una sola cualidad, el lugar Riosecu, Rusecu, conceyu de Sobrescobio en pleno Parque natural de Redes, alto Nalòn, está situado en un paraje de belleza sin igual, a las puertas de una área boscosa de la cordillera cantábrica extensa y bien conservada,una buena base para recorrer el antiguo coto de Reres entre sobrescobio y Caso, el pueblu ye precioso, el local resulta acogedor, la comida exquisita, el personal te hace sentir como en casa, y además con actuaciones musicales en una línea que va del Folk al Blues y Rock, la carta es limitada, lo que hace que los platos que sirven estén muy sabrosos, buena relación entre calidad y precio. He visto que hay quien se queja de lentitud en el servicio, supongo que variará según la afluencia de clientes, pero en un lugar tan agradable es un placer esperar escuchando buena música, saboreando una cerveza artesanal Asturiana y contemplando el paisaje desde la terraza o las mesas del exterior.Dice la mi muyer que el vermut de la casa está dpm, yo no lo probé prefiero birra artesanal.
Comimos unos amigos después de hacer la Ruta del Alba y todo estaba buenísimo, Recomeneable 100%
Un lugar especial para comenzar el dia tomando el vermú con buena música en directo y luego dejarse llevar por su cocina impresionante, probar la comida casera con un toque especial. Servicio y atencion de 10 en un entorno inigualable. Repetimos fijo..
Algo diferente. Coqueta terraza donde suelen ofrecer conciertos en vivo. Cebollas rellenas, garbanzos con gambones y oricios, callos caseros, embutido Joselito, buenos vinos. También recomendable para tomar un vermouth de la casa en su terraza. Cerveza marca Ámbar.
Un local que no deja indiferente a nadie, si estuviera en madrid, seria sitio de peregrinación. Conciertos en directo, cocina mimada, buena decoración. Siempre te quedan ganas de volver.
Lugar acojedor,buen servicio,tanto camarero como cocinera atentos siempre...arroz meloso con jabali,tallarines,cachopos y pizza espectacular....para mí y mi familia para volver a repetir
comida espectacular!y el trato estupendo!son muy atentos!yo siempre he ido con niños y no los pueden Tratar mejor!y para la sesión vermuth con música en directo.
Sitio con encanto, cocina muy rica , poca variedad pero muy original y elaborada, los fines de semana tienen música en directo , eso es un puntazo.
Muy buen ambiente en una de las zonas mas desconocidas de Asturias, en pleno corazon del Parque Natural de Redes; los domingos un vermouth, con musica en directo y comer algo es una de las cosas que debes de hacer
Todo buenísimo el ambiente insuperable nos lo pasamos genial y la comida espectacular volveremos y lo recomiendo a todo el mundo .la música en directo de juanes genial
Espectacular sitio, comida y atención. Recomendable 100%
Espectacular, comimos una croquetas de calabacín y puerros que están riquisimas, y después un risoto y unos callos espectaculares, ambiente muy agradable y servicio correctísimo, enhorabuena David y Laurel y todo su equipo
Un acogedor lugar donde disfrutar de buena música en directo y de un vermouth o comida excelentes. Buen ambiente de verdad. El trato de los propietarios de primera.
ESPECTACULAR, llevamos comiendo dos fines de semana seguidos por una carrera de montaña que se hace en el pueblo y a cual mejor. La comida esta BUENISIMA , al contrario que mi reseña de Casa Marcial la comida aqui Cuesta lo que vale SOBRADAMENTE , mencion al camarero Gonzalo , tiene que cobrar 60000€ al mes porque vaya crak como se mueve
La carta no es extensa y ese es su fuerte. Todo casero, buena presentación y exquisito...si lo coronas con un postre de temporada, mueres del gusto... Encima, música en directo en un entorno bucólico... Volveremos, sin duda.
Comida casera riquísima. Muy buena atención. Tranquilo.Recomendable
Hoy hemos ido a comer y la experiencia ha sido fantástica. Con un hermoso día y música cubana tomamos su vermut de la casa y, luego comimos en la terraza. Las sardinas muy ricas. Las croquetas tremendas, el pulpo de pedrero exquisito y, los callos con patatas fritas en su punto, haciendo honor a las tres P (pequeñinos, picantes y pegajosos). Te encuentras tan a gusto en la sobremesa charlando con sus dueños: Laura y David, que piensas que el reloj te está engañando cuando te dice que son las seis. Sólo un inconveniente. Para los que viajamos en autocaravana de un cierto tamaño no es fácil aparcar delante mismo, aunque nosotros buscando por sitio por el pueblo, y sin saberlo, aparcamos detrás justo frente a la terraza. Muy, muy recomendable.
Lugar espectacular , comida inmejorable y trato de 1000. Repetiremos, Laura y Gonza haceis que la comida y el restaurante sea el mejor. Firmado, los chic@s de la carrera Galbán
Llegamos por suerte, comimos el menú y todo excelente. Cada plato una delicia y un ambiente genial. Seguro que volveremos muchas veces.
Buena comida de casa, música en directo y un entorno único. Simplemente espectacular.
Música en vivo todos los fines de semana. Sitiado en un enclave natural precioso ofrece una cocina EXCELENTE 👌 y un ambiente de lujo. Diez sobre diez...
Comida buenísima, personal muy amable, y dejan entrar perritos. Muy muy recomendable
Comimos en la terraza, con música en directo, un planazo! Las cebollas rellenas de escándalo, arroz con jabalí delicioso y croquetas y cachopín increíbles!! Recomendable 100%
No se como se come, aún no hemos probado, pero los vermus del domingo son de lo más prestoso, ya que dan conciertos gratis, y los artistas suelen ser de lo mejorcito, el ambiente es inmejorable, con gente de toda edad y condición. Mencion especial para el vermu de la casa, que está muy bueno. Algún día probaremos la comida.
Me ha encantado. La carta no es muy extensa pero a veces es preferible. Un ambiente muy agradable con conciertos los domingos por la mañana. Trato excelente merece la pena conocerlo
Excelente atención por parte de Laura y Gonzalo. Comida de buenísima calidad e instalaciones realmente bonitas y acogedoras. Un restaurante muy pero que muy recomendable.
Comida excelente y abundante, un tomate de 10 y un arroz y merluza muy sabrosos. Y un lujo estar en la terraza oyendo jazz en directo. Gonzalo el camarero es una joya.
Espectacular, esta vez solo tome unos combinados, pero otras veces como. Muy buen sitio, muy rico todo, y amenizado , con gusto, y música en directo. Genial.
Comida estupenda . Servicio inmejorable y agradable. El ambiente espectacular ...música entre casitas de piedra y unas vistas a la montaña q diría inmejorables...Ideal .
Combinación de producto tradicional y cocina innovadora, lugar acogedor con un toque moderno, algunos días tienen música en directo. Personal muy atento. Disponen de zona de terraza, barra y comedor.
Se come superbien y casero, trato 10. Recomiendo el arroz con Jabalí, los callos las cebollas rellenas....bueno todo está riquísimo!
"Mi experiencia en este restaurante fue excepcional. El ambiente es muy acogedor y el servicio es impecable. El personal es muy amable y siempre están dispuestos a ayudar en lo que sea necesario. La comida es simplemente deliciosa. Cada plato que probé estaba preparado con ingredientes frescos y de alta calidad, y tenía un sabor increíble. Ofrece una gran selección de opciones para todos los gustos. Además, los precios son muy razonables. En general, recomiendo este restaurante a cualquier persona que busque una experiencia gastronómica excepcional. Definitivamente volveré en el futuro".
¡¡La comida buenísima, pero el servicio un 10!! El camarero es súper atento y agradable
Un lugar con encanto en un paraje natural que no os podéis perder. Nos encanto su carta de cervezas. La comida espectacular, casera, guisos como los de abuela y productos de calidad. Gracias Laura, volveremos pronto!
Comimos ayer día 31/12 aquí. El local está es acogedor y se nota el gusto que han puesto en la decoración, es muy bonito todo. El servicio estupendo y la comida, muy rica, tomamos arroz con jabalí, callos y oreja a la zamorana. Tomamos también tarta de queso al horno que estaba muy sabrosa también. El precio es ajustado para la calidad de comida que ofrecen. En fin, sólo puedo decir que recomiendo el lugar y que pienso volver en cuanto pueda.
La Marquesina del Alba es uno de mis restaurantes favoritos. Siempre que puedo, voy porque la comida casera que preparan es brutal. El lugar es precioso, se nota el cariño que han puesto en la decoración y distribución. Además, son muy agradables y siempre con una sonrisa. Sin duda 100% recomendable para comer bien y disfrutar no solo de la comida, sino del entorno.
Muy recomendable! No se puede ir a Redes y no comer en La Marquesina! El arroz con jabalí buenísimo. Y la tarta de queso, diferente a cualquier otra q puedas encontrar en otros sitios. El servicio, estupendo, amables, atentos. Volveremos.
Restaurante de 10! Comida casera muy rica. Los arroces y las croquetas están espectaculares! Terraza muy cómoda y a veces con musica en directo. Recomendable 100%
Cuando volvamos por la zona, sin duda volveremos, recibimos un trato insuperable por parte de Laura y Gonzalo que nos hizo sentir como en casa. Os deseamos lo mejor, un saludo de los Pisasenderos.
Un sitio excelente, la comida buenísima y el servicio un 10!
Este lugar es sentirte en casa, música en directo, comida casera deliciosa. Una terraza con unas vistas preciosas de redes, que más se puede pedir. No dejéis de visitarlo si pasáis por Rioseco.
Trato muy amable y comida buenisima!
Un lugar muy acogedor, buena comida, exquisito el arroz con jabalí y el trato maravilloso por parte del personal. Además yo soy usuaria de silla de ruedas y tienen baño adaptado. Todo Genial!!! Repetiremos sin duda...
Una maravilla general tanto el sitio como la buena cocina de Laura! Muy buen ambiente! Muy recomendable
Después de pasar el dia por la zona y tener una mala experiencia en otro bar, decidimos comer en este restaurante y el resultado fue muy bueno. Comimos unas croquetas, cebollas rellenas y una ensaladilla de la güela. Estaba todo riquísimo, sobre todo las cebollas rellenas. El camarero fue muy amable y siempre estuvo muy atento. En el patio había algo de música la cual hacía mas amena la comida. Sin duda volveremos.
Muy buen ambiente de domingo en este bar. Pasábamos para ir al museo del agua y llegamos a este bar atraídos por la música de un pequeño concierto. Tomamos un vermut especialmente bueno en la terraza al sol, muy prestoso. Las aceitunas están brutales.
Comida. Probamos el chuletón de tomate (bueniiiiisimo), el pulpo a la parrilla (increíble), arroz jabalí y setas (correcto), arroz con calamares (de chupar hasta el plato) y las cebollas rellenas de carrileras (muy rico). Música en directo. Ambiente muy divertido. Servicio atento inmejorable. De esos sitios q se merecen una recomendación si o si.
Es un lujo tener un sitio así en Asturias, donde poder, no sólo comer con una calidad de cualquier restaurante top de cualquier capital mundial gracias a la cocina de Laura sino además acompañar todo el proceso con actuaciones en directo que te sorprenden por su calidad y cercanía gracias a la gestión de David Morei. Definitivamente merece la pena ir sin lugar a dudas.
Sin duda muy recomendable Tanto su dueña como Gonzalo nos atendiendo fabulosamente Encantados tanto por la comida como el servicio Para repetir Gracieees!! Repetiremos sin dudarlo
Un sitio muy mágico en todos los sentidos.. el trato cercano, la terraza con música en directo, calidad de los productos y mucho amor y entrega por parte de su dueña Laura.. volveré y recomendaré..
Imagínate un restaurante de cuento, con una decoración única en un precioso pueblo del Parque Natural de Redes en Asturias. Imagínate una terraza soleada, con música en directo para tomar aperitivos los viernes y sábados. Imagínate comida casera con un toque de estrella Michelín, con sabores exquisitos, y productos de máxima calidad. Imagínate que estás en Asturias porque te va a parecer que estás en una terraza muy cool de alguna isla mediterránea. Relájate y disfruta. Tendremos que volver...
Cómo si comieras en casa de tu abuela. Pero como si tu abuela hubiera cocinado la fabada más espectacular que has comido en años. Ambiente muy acogedor y el personal encantador y muy atento. Nos quedamos con las ganas de probar todos los platos de la carta y sobretodo la tarta de queso, pero ya no podíamos comer ni un bocado más. Nos quedamos con el nombre para volver y recomendarlo.
Fuimos el sabado tras el Trail de Redes. La atención perfecta y de 10. Ningún problema a pesar de ir con una silla de niño, es mas, no dejaron una mesa específica para que pudiéramos estas a gusto. La comida muy rica con un producto de 10. Los tomates exquisitos y la hamburguesa muy recomendable.
Maravilloso restaurante con mucho encanto y comida deliciosa. No os lo podéis perder. Un acierto seguro!!
Sitio muy tranquilo y agradable. El camarero muy atento y muy buen trato. La comida muy buena y bien de cantidad. Fabada y cabritu (espectacular) Sitio recomendable 100% Volveremos
Que gozada!!! Gracies, Gonzalo por tu profesionalidad y saber estar. Y gracies, Laura, por cada plato que nos hiciste. No puedo aconsejar uno más que otro. Igual cuchara que tenedor. Volverémos, seguro.
Un lugar con un encanto muy especial. Preciosa terraza, una atención esmerada y profesional, decoración muy bonita y propuestas de carta muy originales. Merece la pena, volveré
Nos encantó! Pedimos 2 menús, y todo riquísimo pero si tenemos que destacar algo: el escabeche y el arroz meloso. El cabritu estaba muy sabroso. La atención fue inmejorable.
Fuimos a cenar y desde el primer momento nos trataron de una forma amable y super divertida. Nos explicaron todo fenomenal y con una sonrisa, que siempre es de agradecer. La comida estaba muy buena y la presentación cuidada; además el restaurante esta decorado con mucho gusto y es muy acogedor, nos ha encantado. Volveremos. Muchas gracias por el trato :)
Trato maravilloso,por parte de todo el personal. Los platos,una maravilla!!!....las cebollas,las pizzas, la pasta, el arroz,el queso,la tartaa......sólo tenemos buenas palabras. Comida muy muy buena,con materia prima de calidad y hecha con mucho cariño y esmero. Repetimos 2 veces en el mismo fin de semana y por si fuera poco,el domingo había actuación en directo de la mano de 'Bigote de mujer' jajajja.....lo pasamos en grande y nos reímos un montón. Saben amenizar una fiesta allá donde van!!! Las raciones abundantes y la calidad precio muy bien. Son pet friendly,asíq comimos con nuestra mascota. Repetiremos seguro!! Un lugar q ya nos guardamos en la memoria para volver cada poco!!!
Es un bar-tienda que une lo antiguo y lo moderno de forma perfecta. Lugar acogedor y vintage, con personal muy amable y comida deliciosa. Era domingo y pedimos un menú que tienen por 25€. Destacar el meloso de Redes; un arroz con jabalí, setas y quesu casín que estaba pa caerse para atrás.
Un personal atento y encantador. Una comida exquisita con productos frescos de temporada y una cocinera que cuenta con mucha amabilidad la creación de sus platos cocinados con mucho cariño. Y lo agradable de los conciertos musicales que amenizan el vermut. Muy recomendable ese sitio situado en el paraíso natural de Redes Asturias.
Otro descubrimiento! La comida está muy rica y el local es muy acogedor. Si hace bueno se está genial buena, que además ponen buena música. Tardaron en servirnos porque estaban hasta arriba pero mereció la pena. Las cebollas rellenas son espectaculares! Les sugeriría poner otro tipo de escanciadores, porque los tapones que dan van fatal (mejor otros, o eléctricos si no la pueden echar).
En nuestra visita el restaurante tenía la opción de menú o pedir a la carta y elegimos la primera. De primero arroz con verduras muy bueno y arroz con jabalí en su punto y ligeramente picante, de segundo elegimos rollo de bonito con tomate que estaba de diez. Buena atención y si el día es soleado merece la pena comer en su terraza.
Un restaurante pequeño pero con encanto y buena música. La comida muy rica y bien presentada en una vajilla contemporánea. Los camareros muy atentos. ¡Volveré!
Trato maravilloso. Hemos tomado un café en la terraza y algo de dulce. Nos sacaron un trozo de tarta de queso que estuvo de 10. Volveremos.
Es un bar-tienda que une lo antiguo y lo moderno de forma perfecta. Lugar acogedor y vintage, con personal muy amable y comida deliciosa. Era domingo y pedimos un menú que tienen por 25€. Destacar el meloso de Redes; un arroz con jabalí, setas y quesu casín que estaba pa caerse para atrás.
Es el segundo año que venimos en reyes y este sitio es un 20/10 nunca defrauda la comida esta estupenda y mencion especial a las croquetas y a la tarta de queso. Es todo casero y de calidad, el personal muy agradables y atentos
Un personal atento y encantador. Una comida exquisita con productos frescos de temporada y una cocinera que cuenta con mucha amabilidad la creación de sus platos cocinados con mucho cariño. Y lo agradable de los conciertos musicales que amenizan el vermut. Muy recomendable ese sitio situado en el paraíso natural de Redes Asturias.
Otro descubrimiento! La comida está muy rica y el local es muy acogedor. Si hace bueno se está genial buena, que además ponen buena música. Tardaron en servirnos porque estaban hasta arriba pero mereció la pena. Las cebollas rellenas son espectaculares! Les sugeriría poner otro tipo de escanciadores, porque los tapones que dan van fatal (mejor otros, o eléctricos si no la pueden echar).
Un lugar con comida casera deliciosa y un trato que te hace sentir como en casa. Nos atendieron estupendamente y aunque estaba lleno nos atendió un chico con mucha amabilidad y sin apuro. La cocinera de 10. Los callos con patatines espectaculares!!!. Volveremos seguro
En nuestra visita el restaurante tenía la opción de menú o pedir a la carta y elegimos la primera. De primero arroz con verduras muy bueno y arroz con jabalí en su punto y ligeramente picante, de segundo elegimos rollo de bonito con tomate que estaba de diez. Buena atención y si el día es soleado merece la pena comer en su terraza.
Fuimos a cenar y desde el primer momento nos trataron de una forma amable y super divertida. Nos explicaron todo fenomenal y con una sonrisa, que siempre es de agradecer. La comida estaba muy buena y la presentación cuidada; además el restaurante esta decorado con mucho gusto y es muy acogedor, nos ha encantado. Volveremos. Muchas gracias por el trato :)
Me gustó el trato y el ambiente con terraza preciosa y buena música. Hay helados caseros muy ricos. También me gustó el vermú. Gracias, Laura y Gonzalo!
Me gustó mucho el sitio. Me esperaba mas del vermut casero pero bueno, en general un sitio recomendable 100% si pasas por allí
Trato maravilloso,por parte de todo el personal. Los platos,una maravilla!!!....las cebollas,las pizzas, la pasta, el arroz,el queso,la tartaa......sólo tenemos buenas palabras. Comida muy muy buena,con materia prima de calidad y hecha con mucho cariño y esmero. Repetimos 2 veces en el mismo fin de semana y por si fuera poco,el domingo había actuación en directo de la mano de 'Bigote de mujer' jajajja.....lo pasamos en grande y nos reímos un montón. Saben amenizar una fiesta allá donde van!!! Las raciones abundantes y la calidad precio muy bien. Son pet friendly,asíq comimos con nuestra mascota. Repetiremos seguro!! Un lugar q ya nos guardamos en la memoria para volver cada poco!!!
Si hay que volver a esta zona de Asturias es ante todo por volver a degustar los platos con productos de proximidad y cocinado casero y al momento. No sé con todos los que probamos con cuál me quedaría. Los callos me encantaron y la pizza con brócoli espectular y diferente
Sitio muy tranquilo y agradable. El camarero muy atento y muy buen trato. La comida muy buena y bien de cantidad. Fabada y cabritu (espectacular) Sitio recomendable 100% Volveremos
Que gozada!!! Gracies, Gonzalo por tu profesionalidad y saber estar. Y gracies, Laura, por cada plato que nos hiciste. No puedo aconsejar uno más que otro. Igual cuchara que tenedor. Volverémos, seguro.
Nos encantó! Pedimos 2 menús, y todo riquísimo pero si tenemos que destacar algo: el escabeche y el arroz meloso. El cabritu estaba muy sabroso. La atención fue inmejorable.
Un sitio muy mágico en todos los sentidos.. el trato cercano, la terraza con música en directo, calidad de los productos y mucho amor y entrega por parte de su dueña Laura.. volveré y recomendaré..
Cada vez que vamos nos lo pasamos super bien. Las actuaciones buenisimas. La pena que ya no habia mesa para comer y tenemos muchas ganas de provar su cocina,todos hablan lo ricos que son sus platos .BRAVO CHIC@S
Bar con mucho encanto, buen ambiente y música en directo. El camarero un máquina. La comida muy buena, pero nos sirvieron todo a la vez y enfriaron los callos, una pena
Un sitio miu acogedor, con una comida muy rica, todo ello ambientado con música en directo. Muy recomendable
El servicio y la comida excelentes, el local precioso y el entorno también, le quito una estrella por falta de limpieza, ya que a pesar de que estamos en Halloween las arañas por el salón y el baño campando a sus anchas no son agradables de ver.
Nos tomamos algo. Preciosa decoración
Genial descubrimiento en un entorno incomparable. No es el típico restaurante de comida tradicional asturiana pero combina a la perfección las materias primas locales y los platos tradicionales dándoles un nuevo enfoque. La carta corta pero muy compensada permite disfrutar prácticamente a cualquier comensal. El trato correcto, quizá un poco lento el servicio, aunque merece la pena la espera. Totalmente recomendable.
Muy buen sitio para comer. La comida exquisita, se nota que es casera. Pedimos el menú y sales rodando. El cabrito y las croquetas espectaculares. Además, el trato de 10. Llamamos porque íbamos a llegar tarde y no hubo problema, solo buenas caras, mis dieces.
Genial descubrimiento en un entorno incomparable. No es el típico restaurante de comida tradicional asturiana pero combina a la perfección las materias primas locales y los platos tradicionales dándoles un nuevo enfoque. La carta corta pero muy compensada permite disfrutar prácticamente a cualquier comensal. El trato correcto, quizá un poco lento el servicio, aunque merece la pena la espera. Totalmente recomendable.
El sitio es acogedor.Estuvimos en la terraza con un día estupendo.La pena, el volumen de la música en directo, era ensordecedor.Pedimos si lo podían bajar un poco, vino un encargado y así lo hizo pero al poco tiempo llegó otro que lo volvió a subir.Nos tuvimos que ir sin tomar postre ni café. La carta escasa.Tomamos un arroz con jabalí muy bueno.Pizza buena pero muy cara para lo que es.
No llegué a comer, no pongo en duda la calidad de la comida, pero tiene pocos platos y además de alto precio (pulpo a 24 €...). No era la idea que yo llevaba. Sólo tenía dos mesas ocupadas un sábado a mediodía
Un grupo de 8 personas tomando el aperitivo en la terraza, el resto libre, sin ocupar. No había más clientes. Nos ubican en una zona donde en parte da el sol, se lo hacemos saber al camarero, caso omiso. Uno de los días más calurosos del año. Desinterés manifiesto por agradar y atender al cliente.
Fuimos porque nos lo habían recomendado para tomar el vermú con música en directo. Y es lo único a lo que volvería. El servicio de comidas fue pésimo. Tenían a un solo camarero para las tres zonas de servicio (comedor y 2 terrazas). El camarero fue súper amable y pedía disculpas a cada poco, pero el pobre no daba para más, corriendo por el local (algo que no da buena imagen al negocio, sumado a que el dueño estaba en la barra casi parado). Al llegar esperamos más de 15 minutos de pie, aunque la mesa estaba libre, por falta de coordinación. Nos habían apuntado dos vermús que no tomamos y a pesar de decirlo nos vinieron apuntados en la cuenta igualmente. Las raciones son pequeñas en relación con el precio (ej. Las cebollas rellenas 19€ por dos unidades). Una vez sentados no nos trajeron la mitad de la bebida, ni cubiertos para servir. Tampoco nos tomaron nota de los postres ni cafés. Tuve que levantarme dos veces durante la comida para pedir cosas porque no había servicio. Como no nos traían la cuenta, mucho rato después de haberla pedido, me tuve que levantar a que me cobrasen en la barra y encima la cuenta venía con los dos vermús de más.
La cena estuvo bien, aunque la cantidad muy justa. Imperdonable que no nos pudiésemos tomar café al terminar, simplemente porque no nos lo ponían. Bien, pues no corto con ello, y tras una segunda experiencia, reiterar una ínfima relación calidad/precio. No sé a lo que la gente estaréis acostumbrados, pero por lo que he pagado por comer con mi familia, habitualmente recibimos más cantidad, o de mucha mejor calidad, o en unas condiciones de servicio mucho más exquisitas. Bajo mi puntuación, tras esta segunda y última oportunidad.
Precio muy elevado para la calidad y cantidad que ofrece. Los precios de la carta que se muestra en una de las fotografias son antiguos; actualmente son el doble en algun caso y un 40% o 50% en otros.No lo recomiendo. En cuanto al ambiente de conciertos al que muchos comentarios aluden seguro que merece la pena ir a tomarse una copa. Pero para comer, mi opinion es que no.
Llevaba mucho tiempo queriendo ir, ya que les sigo en redes sociales. Paramos sobre las 4 de la tarde a tomar algo después de estar el día por la zona. En mi opinióm, es preferible que digan que solamente dan comidas y que a esas horas ya no atienden clientela a que te atiendan de mala gana y con mala cara.
Ponemos una estrella por la atención del camarero que fue buena! Las zamburiñas frías de la nevera ( parecían frigozamburiñas ) y los tacos de Pitu también fríos y grasientos. Postre ni nos atrevimos a pedirlo.
No tengo palabras, para describir lo que vivimos ayer en este "lugar". Bueno, miento, sí que las tengo: aterrador, horroroso, espantoso, espeluznante, repulsivo, repugnante, repelente, siniestro, terrible y terrorífico. Comí en sitios malos, pero lo de ayer no se puede ni llamar comida. Dudo mucho que se pueda hacer peor. El servicio brilló por su ausencia, aunque tampoco había mucho que ofrecer. Me siento engañado y estafado, no volvería ni que fuera el único sitio del mundo en el que poder beber agua, después de atravesar el desierto. Sólo espero que la vida os devuelva, lo que nos disteis ayer a nosotros. No entiendo las reseñas positivas que tiene este sitio, o cambiaron de dueños hace relativamente poco, o son simplemente falsas.
El sitio es muy bonito pero el servicio lamentable. Llamamos a las 14:30 para pedir mesa para comer y nos dijeron que sin problema. Llegamos a las 15:00 y nos sentaron pero dijeron que tendríamos que esperar unos 10 minutos porque el camarero estaba solo e iba con algo de retraso. Nos dieron las 16:00 y todavía no nos habían atendido y nos tuvimos que ir sin comer. Lo peor de todo fue no recibir ninguna disculpa y que el camarero nos despidiese con un “muchas gracias por su visita” en tono irónico después de hacerle saber que nos tuvo una hora esperando.
No volvemos a parar. El trato de la camarera joven deja mucho que desear, súper seca, borde a un nivel que roza la mala educación, no se si se ha parado a pensar donde esta el bar, cuanta gente tienen y como debería de tratar a los clientes. También hay que decir que el dueño es muy agradable, una pena que no le acompañe su compañera.
Resulta que vas un domingo con la familia a disfrutar de un buen almuerzo en un lugar que esperas sea tranquilo y agradable pero te encuentras con una tocata, la cual no está mal, de no ser por el volumen de la misma. Después de hablar con el encargado y decirle que la música bien y el cantante también, le pedimos que bajara un poco la música, él la bajó, y al minuto, otra persona la subió de nuevo con un mal gesto. El sonido es muy relativo, pero diré dos cosas: mi sobrina y la hija de una mesa cercana, se pusieron servilletas en los oídos, y no de broma. La captura es de una aplicación para medir el sonido y no bajó de 85 decibelios durante más de una hora. Le pedimos al camarero bajar un poco la música. Respuesta “no puedo hacer nada”. También una pena estropear una comida así. En NINGÚN momento cuando reservamos nos avisaron que había música en directo. Tenemos la sensación de no haber competido mesa, no se podía conversar.
Nunca vi cosa igual, mejor cerrar la cocina si no saben guisar. El rollo de bonito un engrudo, los chorizos criollos tras 3 devoluciones volvían crudos. Nunca vi una hamburguesa con el tomate picado y aliñado como en una ensalada, en daditos, y el pan sin pasar por la plancha, la carne sin hacer. Todo quedo en los platos, pero pagamos. Un desastre, una manera de arruinar un día de monte. De vuelta a casa, en Oviedo tomamos un café para recomponer el cuerpo. Como dicen, hicimos "un café torero", café y copa en casa y como si hubiéramos comido. (El local está sucio, la cortina de acceso al comedor es decimonónica, ¿cuántas generaciones habrán limpiado sus manos en ella?)
Lo que podía haber sido un experiencia de 10, la dueña se encargó de convertirlo en un momento desagradable. Movidos por la actuación de un dúo de guitarra brutal (Santos y Sturm) decidimos reservar para 6 personas a las 13:30. Se adelantó una pareja del grupo que llegó unos 15 minutos antes que el resto y se sentó en la terraza a tomar el vermut. Cuando el resto del grupo llegó (a las 13:30 clavadas) la pareja tenía el vermut por la mitad. Como las mesas preparadas para la comida estaban vacías aún, el concierto empezaba a las 14:00 y las mesas de la terraza estaban lejos de estar completas, preguntamos al chico de la barra si les importaba que acompañáramos a nuestros amigos en la terraza mientras terminaban su aperitivo tomando una cerveza. Nos dijo que sin ningún problema . A las 13:45 aparece la dueña con unos modos con los que jamás se habían dirigido a mí en ningún otro establecimiento, vociferando y dando un espectáculo lamentable, afeándonos que no hubiésemos pasado a comer. Se le trató de explicar que habíamos pedido permiso en la barra y que no nos habían puesto ningún inconveniente. Le dió exactamente igual. Nos dijo que una cosa eran 5 minutos y que llevábamos 15. Parecía una broma, no dábamos crédito. No entró nunca en razón y lejos de disculparse pasó de utilizar un tono irónico muy irritante al ataque directo diciendo que éramos muy sensibles. Cuando se trabaja de cara al público hay que tener presente que uno tiene que cuidar muchos aspectos, tanto la calidad del producto, como el entorno, el precio, etc Pero igual que se debe cuidar eso, el trato al cliente debe tener unos mínimos. Y si estás estresada porque solo estáis dos personas para atender el negocio, contrata a otro, aguántate o dedícate a otra cosa. Para que quede claro que no escribo esta crítica para hacer daño, he de reconocer que hemos comido muy muy bien, como hacía tiempo que no lo hacíamos y que el precio nos ha parecido bastante ajustado al producto. Es una pena porque podría haberse saldado con una disculpa y de buen seguro habríamos vuelto en más ocasiones porque no nos queda lejos de casa. Pero ha sido decisión de la dueña que la cosa quede así, y así queda.
Lo que podía haber sido un experiencia de 10, la dueña se encargó de convertirlo en un momento desagradable. Movidos por la actuación de un dúo de guitarra brutal (Santos y Sturm) decidimos reservar para 6 personas a las 13:30. Se adelantó una pareja del grupo que llegó unos 15 minutos antes que el resto y se sentó en la terraza a tomar el vermut. Cuando el resto del grupo llegó (a las 13:30 clavadas) la pareja tenía el vermut por la mitad. Como las mesas preparadas para la comida estaban vacías aún, el concierto empezaba a las 14:00 y las mesas de la terraza estaban lejos de estar completas, preguntamos al chico de la barra si les importaba que acompañáramos a nuestros amigos en la terraza mientras terminaban su aperitivo tomando una cerveza. Nos dijo que sin ningún problema . A las 13:45 aparece la dueña con unos modos con los que jamás se habían dirigido a mí en ningún otro establecimiento, vociferando y dando un espectáculo lamentable, afeándonos que no hubiésemos pasado a comer. Se le trató de explicar que habíamos pedido permiso en la barra y que no nos habían puesto ningún inconveniente. Le dió exactamente igual. Nos dijo que una cosa eran 5 minutos y que llevábamos 15. Parecía una broma, no dábamos crédito. No entró nunca en razón y lejos de disculparse pasó de utilizar un tono irónico muy irritante al ataque directo diciendo que éramos muy sensibles. Cuando se trabaja de cara al público hay que tener presente que uno tiene que cuidar muchos aspectos, tanto la calidad del producto, como el entorno, el precio, etc Pero igual que se debe cuidar eso, el trato al cliente debe tener unos mínimos. Y si estás estresada porque solo estáis dos personas para atender el negocio, contrata a otro, aguántate o dedícate a otra cosa. Para que quede claro que no escribo esta crítica para hacer daño, he de reconocer que hemos comido muy muy bien, como hacía tiempo que no lo hacíamos y que el precio nos ha parecido bastante ajustado al producto. Es una pena porque podría haberse saldado con una disculpa y de buen seguro habríamos vuelto en más ocasiones porque no nos queda lejos de casa. Pero ha sido decisión de la dueña que la cosa quede así, y así queda.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Taberna La Campa
El Furacu
Casa Ricardo
La Naveta
Hotel Restaurante de Torres
Mesón Vízcares
Restaurante El Molín de Eloy
Restaurante La Mina
La Posada de Redes
Denver
88 Fotos
Explora les fotos de La marquesina del alba
Informació sobre La marquesina del alba
Com arribar
Carretera General de, Rioseco, 84, 33993 Rioseco, Asturias, Spain
Rusecu / Rioseco, Rusecu / Rioseco 33993
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Carretera General de, Rioseco, 84, 33993 Rioseco, Asturias, Spain
Rusecu / Rioseco, Rusecu / Rioseco 33993
📍 Explorar el Barri
museo en Asturias
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La marquesina del alba i altres restaurants
Guanya Punts a La marquesina del alba!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La marquesina del alba
🏆 Recompenses de La marquesina del alba
Descompte 10%
A La marquesina del alba
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú