Menú
La marquesina del alba
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Carretera de Rioseco nº84 · Rusecu / Rioseco

La marquesina del alba

★★★★★ 4.6 · 120 reseñas

La marquesina del alba is a Restaurante restaurant located in Rusecu / Rioseco, Rusecu / Rioseco. Rated 4.6 out of 5 by guests. Known for: Fireplace, Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, p...

La marquesina del alba

Restaurant · Rusecu / Rioseco

4.6 · 385 ressenyes Google
TripAdvisor 4.3 (76)

Sobre La marquesina del alba

La marquesina del alba is a Restaurante restaurant located in Rusecu / Rioseco, Rusecu / Rioseco. Rated 4.6 out of 5 by guests. Known for: Fireplace, Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, private dining room,...

La marquesina del alba is a Restaurante restaurant located in Rusecu / Rioseco, Rusecu / Rioseco. Rated 4.6 out of 5 by guests. Known for: Fireplace, Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, private dining room, quick bite, salad bar. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, romantic, trendy atmosphere.

Què diuen els clients de La marquesina del alba

La Marquesina del Alba destaca por su trato maravilloso y ambiente acogedor, con música en directo y terraza agradable. Los clientes elogian la comida casera, los productos de proximidad y la atención atenta del personal, especialmente Laura y Gonzalo. Un lugar mágico y recomendable.

Plats populars

tarta de queso arroz meloso cabritu callos pizza con brócoli fabada cebollas croquetas

Ideal per a

Parelles Famílies Grups Turistes Locals Informal

Tip: No dudes en probar los platos elaborados con productos de proximidad y la comida casera. Muchos recomiendan el cabritu y los callos.

Services

🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee

Què veure a prop

Casa del Agua de Sobrescobio
A 208m

Casa del Agua de Sobrescobio

museo

Veure detalls

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre La marquesina del alba

La marquesina del alba es troba a Carretera General de, Rioseco, 84, 33993 Rioseco, Asturias, Spain, Rusecu / Rioseco.
La marquesina del alba ofereix cuina restaurant.
La marquesina del alba té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
La marquesina del alba ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a La marquesina del alba segons les opinions dels clients són: tarta de queso, arroz meloso, cabritu, callos, pizza con brócoli.
La marquesina del alba és ideal per a parelles, famílies, grups, turistes, locals, informal.
La Marquesina del Alba destaca por su trato maravilloso y ambiente acogedor, con música en directo y terraza agradable. Los clientes elogian la comida casera, los productos de proximidad y la atención atenta del personal, especialmente Laura y Gonzalo. Un lugar mágico y recomendable.
No dudes en probar los platos elaborados con productos de proximidad y la comida casera. Muchos recomiendan el cabritu y los callos.
385
Ressenyes

Opinions de La marquesina del alba Rusecu / Rioseco

4.6
385
5★
75%
4★
15%
3★
3%
2★
3%
1★
4%
Ressenyes (120)
C
CHAZMAN

Uno de mis sitios favoritos de toda la zona. Comida espectacular, muy elaborada, buenísima barra y, de regalo, música en directo los domingos. En días de sol, alucinante plan.

R
Ramón De Carreño

Agradable lugar del que resulta difícil destacar una sola cualidad, el lugar Riosecu, Rusecu, conceyu de Sobrescobio en pleno Parque natural de Redes, alto Nalòn, está situado en un paraje de belleza sin igual, a las puertas de una área boscosa de la cordillera cantábrica extensa y bien conservada,una buena base para recorrer el antiguo coto de Reres entre sobrescobio y Caso, el pueblu ye precioso, el local resulta acogedor, la comida exquisita, el personal te hace sentir como en casa, y además con actuaciones musicales en una línea que va del Folk al Blues y Rock, la carta es limitada, lo que hace que los platos que sirven estén muy sabrosos, buena relación entre calidad y precio. He visto que hay quien se queja de lentitud en el servicio, supongo que variará según la afluencia de clientes, pero en un lugar tan agradable es un placer esperar escuchando buena música, saboreando una cerveza artesanal Asturiana y contemplando el paisaje desde la terraza o las mesas del exterior.Dice la mi muyer que el vermut de la casa está dpm, yo no lo probé prefiero birra artesanal.

R
Roberto Martinez-Illescas Redondo

Comimos unos amigos después de hacer la Ruta del Alba y todo estaba buenísimo, Recomeneable 100%

R
Ramon Martin

Un lugar especial para comenzar el dia tomando el vermú con buena música en directo y luego dejarse llevar por su cocina impresionante, probar la comida casera con un toque especial. Servicio y atencion de 10 en un entorno inigualable. Repetimos fijo..

V
Víctor Sánchez

Algo diferente. Coqueta terraza donde suelen ofrecer conciertos en vivo. Cebollas rellenas, garbanzos con gambones y oricios, callos caseros, embutido Joselito, buenos vinos. También recomendable para tomar un vermouth de la casa en su terraza. Cerveza marca Ámbar.

J
José Luis Camacho Álvarez

Un local que no deja indiferente a nadie, si estuviera en madrid, seria sitio de peregrinación. Conciertos en directo, cocina mimada, buena decoración. Siempre te quedan ganas de volver.

I
Inma Sola Trives

Lugar acojedor,buen servicio,tanto camarero como cocinera atentos siempre...arroz meloso con jabali,tallarines,cachopos y pizza espectacular....para mí y mi familia para volver a repetir

I
Inma Garcia paya

comida espectacular!y el trato estupendo!son muy atentos!yo siempre he ido con niños y no los pueden Tratar mejor!y para la sesión vermuth con música en directo.

M
Maria Jose Sierra Pastur

Sitio con encanto, cocina muy rica , poca variedad pero muy original y elaborada, los fines de semana tienen música en directo , eso es un puntazo.

L
Luigi lov

Muy buen ambiente en una de las zonas mas desconocidas de Asturias, en pleno corazon del Parque Natural de Redes; los domingos un vermouth, con musica en directo y comer algo es una de las cosas que debes de hacer

Y
Yesi Palacio

Todo buenísimo el ambiente insuperable nos lo pasamos genial y la comida espectacular volveremos y lo recomiendo a todo el mundo .la música en directo de juanes genial

E
EP Management

Espectacular sitio, comida y atención. Recomendable 100%

J
Juanjo Moran

Espectacular, comimos una croquetas de calabacín y puerros que están riquisimas, y después un risoto y unos callos espectaculares, ambiente muy agradable y servicio correctísimo, enhorabuena David y Laurel y todo su equipo

A
Alfredo Trelles

Un acogedor lugar donde disfrutar de buena música en directo y de un vermouth o comida excelentes. Buen ambiente de verdad. El trato de los propietarios de primera.

P
P.C.

ESPECTACULAR, llevamos comiendo dos fines de semana seguidos por una carrera de montaña que se hace en el pueblo y a cual mejor. La comida esta BUENISIMA , al contrario que mi reseña de Casa Marcial la comida aqui Cuesta lo que vale SOBRADAMENTE , mencion al camarero Gonzalo , tiene que cobrar 60000€ al mes porque vaya crak como se mueve

N
Noé

La carta no es extensa y ese es su fuerte. Todo casero, buena presentación y exquisito...si lo coronas con un postre de temporada, mueres del gusto... Encima, música en directo en un entorno bucólico... Volveremos, sin duda.

M
Mari Blanco

Comida casera riquísima. Muy buena atención. Tranquilo.Recomendable

R
Raul Vazquez Quintana

Hoy hemos ido a comer y la experiencia ha sido fantástica. Con un hermoso día y música cubana tomamos su vermut de la casa y, luego comimos en la terraza. Las sardinas muy ricas. Las croquetas tremendas, el pulpo de pedrero exquisito y, los callos con patatas fritas en su punto, haciendo honor a las tres P (pequeñinos, picantes y pegajosos). Te encuentras tan a gusto en la sobremesa charlando con sus dueños: Laura y David, que piensas que el reloj te está engañando cuando te dice que son las seis. Sólo un inconveniente. Para los que viajamos en autocaravana de un cierto tamaño no es fácil aparcar delante mismo, aunque nosotros buscando por sitio por el pueblo, y sin saberlo, aparcamos detrás justo frente a la terraza. Muy, muy recomendable.

A
Argelia Olay Iglesiaa

Lugar espectacular , comida inmejorable y trato de 1000. Repetiremos, Laura y Gonza haceis que la comida y el restaurante sea el mejor. Firmado, los chic@s de la carrera Galbán

L
Linn Johansson Liljedahl

Llegamos por suerte, comimos el menú y todo excelente. Cada plato una delicia y un ambiente genial. Seguro que volveremos muchas veces.

J
Joel De Bruine

Buena comida de casa, música en directo y un entorno único. Simplemente espectacular.

C
Carlos Alonso

Música en vivo todos los fines de semana. Sitiado en un enclave natural precioso ofrece una cocina EXCELENTE 👌 y un ambiente de lujo. Diez sobre diez...

S
Saratuga

Comida buenísima, personal muy amable, y dejan entrar perritos. Muy muy recomendable

S
Susana Villegas

Comimos en la terraza, con música en directo, un planazo! Las cebollas rellenas de escándalo, arroz con jabalí delicioso y croquetas y cachopín increíbles!! Recomendable 100%

J
Juan Pablo Cifuentes

No se como se come, aún no hemos probado, pero los vermus del domingo son de lo más prestoso, ya que dan conciertos gratis, y los artistas suelen ser de lo mejorcito, el ambiente es inmejorable, con gente de toda edad y condición. Mencion especial para el vermu de la casa, que está muy bueno. Algún día probaremos la comida.

T
Teresa Men

Me ha encantado. La carta no es muy extensa pero a veces es preferible. Un ambiente muy agradable con conciertos los domingos por la mañana. Trato excelente merece la pena conocerlo

A
Alfredo Trelles

Excelente atención por parte de Laura y Gonzalo. Comida de buenísima calidad e instalaciones realmente bonitas y acogedoras. Un restaurante muy pero que muy recomendable.

a
ana lopez

Comida excelente y abundante, un tomate de 10 y un arroz y merluza muy sabrosos. Y un lujo estar en la terraza oyendo jazz en directo. Gonzalo el camarero es una joya.

R
Raul Vega Diaz

Espectacular, esta vez solo tome unos combinados, pero otras veces como. Muy buen sitio, muy rico todo, y amenizado , con gusto, y música en directo. Genial.

M
Mar Cala

Comida estupenda . Servicio inmejorable y agradable. El ambiente espectacular ...música entre casitas de piedra y unas vistas a la montaña q diría inmejorables...Ideal .

M
Montse Padrón

Combinación de producto tradicional y cocina innovadora, lugar acogedor con un toque moderno, algunos días tienen música en directo. Personal muy atento. Disponen de zona de terraza, barra y comedor.

R
Rodrigo Sturm

Se come superbien y casero, trato 10. Recomiendo el arroz con Jabalí, los callos las cebollas rellenas....bueno todo está riquísimo!

J
Jonas Martín González

"Mi experiencia en este restaurante fue excepcional. El ambiente es muy acogedor y el servicio es impecable. El personal es muy amable y siempre están dispuestos a ayudar en lo que sea necesario. La comida es simplemente deliciosa. Cada plato que probé estaba preparado con ingredientes frescos y de alta calidad, y tenía un sabor increíble. Ofrece una gran selección de opciones para todos los gustos. Además, los precios son muy razonables. En general, recomiendo este restaurante a cualquier persona que busque una experiencia gastronómica excepcional. Definitivamente volveré en el futuro".

A
Andrea Sanchez

¡¡La comida buenísima, pero el servicio un 10!! El camarero es súper atento y agradable

s
silvia fernandez

Un lugar con encanto en un paraje natural que no os podéis perder. Nos encanto su carta de cervezas. La comida espectacular, casera, guisos como los de abuela y productos de calidad. Gracias Laura, volveremos pronto!

M
Mayre T

Comimos ayer día 31/12 aquí. El local está es acogedor y se nota el gusto que han puesto en la decoración, es muy bonito todo. El servicio estupendo y la comida, muy rica, tomamos arroz con jabalí, callos y oreja a la zamorana. Tomamos también tarta de queso al horno que estaba muy sabrosa también. El precio es ajustado para la calidad de comida que ofrecen. En fin, sólo puedo decir que recomiendo el lugar y que pienso volver en cuanto pueda.

M
María Jiménez

La Marquesina del Alba es uno de mis restaurantes favoritos. Siempre que puedo, voy porque la comida casera que preparan es brutal. El lugar es precioso, se nota el cariño que han puesto en la decoración y distribución. Además, son muy agradables y siempre con una sonrisa. Sin duda 100% recomendable para comer bien y disfrutar no solo de la comida, sino del entorno.

R
Roberto Alvarez

Muy buena comida, recomendar las cebollas rellenas, la pizza y las croquetas, buen servicio y grandísimos conciertos.

J
Jose Pis Fernandez

Muy recomendable! No se puede ir a Redes y no comer en La Marquesina! El arroz con jabalí buenísimo. Y la tarta de queso, diferente a cualquier otra q puedas encontrar en otros sitios. El servicio, estupendo, amables, atentos. Volveremos.

D
David Cofiño

Restaurante de 10! Comida casera muy rica. Los arroces y las croquetas están espectaculares! Terraza muy cómoda y a veces con musica en directo. Recomendable 100%

M
Mari Gallo

Cuando volvamos por la zona, sin duda volveremos, recibimos un trato insuperable por parte de Laura y Gonzalo que nos hizo sentir como en casa. Os deseamos lo mejor, un saludo de los Pisasenderos.

M
Mónica

Dentro de Sobrescobio, un sitio acogedor, agradable, con buena música en directo para disfrutar de un vermut o buena comida, para repetir.

S
SUSANA GARCIA

Un sitio excelente, la comida buenísima y el servicio un 10!

L
Laura García Iglesias

Este lugar es sentirte en casa, música en directo, comida casera deliciosa. Una terraza con unas vistas preciosas de redes, que más se puede pedir. No dejéis de visitarlo si pasáis por Rioseco.

I
Isaac Jose Rodriguez Suarez

Trato muy amable y comida buenisima!

M
Marta Garcia Garcia

Un lugar muy acogedor, buena comida, exquisito el arroz con jabalí y el trato maravilloso por parte del personal. Además yo soy usuaria de silla de ruedas y tienen baño adaptado. Todo Genial!!! Repetiremos sin duda...

I
Iris Benítez

Una maravilla general tanto el sitio como la buena cocina de Laura! Muy buen ambiente! Muy recomendable

R
Raúl Rivero Fernández

Después de pasar el dia por la zona y tener una mala experiencia en otro bar, decidimos comer en este restaurante y el resultado fue muy bueno. Comimos unas croquetas, cebollas rellenas y una ensaladilla de la güela. Estaba todo riquísimo, sobre todo las cebollas rellenas. El camarero fue muy amable y siempre estuvo muy atento. En el patio había algo de música la cual hacía mas amena la comida. Sin duda volveremos.

L
Llangréu Extremo

Muy buen ambiente de domingo en este bar. Pasábamos para ir al museo del agua y llegamos a este bar atraídos por la música de un pequeño concierto. Tomamos un vermut especialmente bueno en la terraza al sol, muy prestoso. Las aceitunas están brutales.

G
Gustavo Marques

Comida. Probamos el chuletón de tomate (bueniiiiisimo), el pulpo a la parrilla (increíble), arroz jabalí y setas (correcto), arroz con calamares (de chupar hasta el plato) y las cebollas rellenas de carrileras (muy rico). Música en directo. Ambiente muy divertido. Servicio atento inmejorable. De esos sitios q se merecen una recomendación si o si.

R
Rebeca Parra López

Es un lujo tener un sitio así en Asturias, donde poder, no sólo comer con una calidad de cualquier restaurante top de cualquier capital mundial gracias a la cocina de Laura sino además acompañar todo el proceso con actuaciones en directo que te sorprenden por su calidad y cercanía gracias a la gestión de David Morei. Definitivamente merece la pena ir sin lugar a dudas.

A
AINHOA VALDES

Fuimos a un concierto y a tomar unas sidras y un vermú con los niños y lo pasamos en grande. El pueblo es precioso

M
Merida De La Fuente Prieto

Sin duda muy recomendable Tanto su dueña como Gonzalo nos atendiendo fabulosamente Encantados tanto por la comida como el servicio Para repetir Gracieees!! Repetiremos sin dudarlo

A
Amparo Saura de Cañada

Un sitio muy mágico en todos los sentidos.. el trato cercano, la terraza con música en directo, calidad de los productos y mucho amor y entrega por parte de su dueña Laura.. volveré y recomendaré..

r
rafael perez revilla

Gran descubrimiento en medio de la cuenca minera. Una decoración espectacular, con un menú impresionante y un trato de 10.

B
Belén Barrio García

Imagínate un restaurante de cuento, con una decoración única en un precioso pueblo del Parque Natural de Redes en Asturias. Imagínate una terraza soleada, con música en directo para tomar aperitivos los viernes y sábados. Imagínate comida casera con un toque de estrella Michelín, con sabores exquisitos, y productos de máxima calidad. Imagínate que estás en Asturias porque te va a parecer que estás en una terraza muy cool de alguna isla mediterránea. Relájate y disfruta. Tendremos que volver...

M
Miriam Fernandez

Cómo si comieras en casa de tu abuela. Pero como si tu abuela hubiera cocinado la fabada más espectacular que has comido en años. Ambiente muy acogedor y el personal encantador y muy atento. Nos quedamos con las ganas de probar todos los platos de la carta y sobretodo la tarta de queso, pero ya no podíamos comer ni un bocado más. Nos quedamos con el nombre para volver y recomendarlo.

J
Jonás García Bas

Fuimos el sabado tras el Trail de Redes. La atención perfecta y de 10. Ningún problema a pesar de ir con una silla de niño, es mas, no dejaron una mesa específica para que pudiéramos estas a gusto. La comida muy rica con un producto de 10. Los tomates exquisitos y la hamburguesa muy recomendable.

T
Tania Hudecova

El ambiente muy acogedor, el camarero muy atento y amable. La comida excepcional, muy rica: el arroz con calamares, ensaladilla rusa, escalopin de ternera, medallones de merluza fria y tarta de queso. Todo muy muy rico y muy aconsejable. Muchas gracias.

S
Sonia García

Maravilloso restaurante con mucho encanto y comida deliciosa. No os lo podéis perder. Un acierto seguro!!

J
Jesus Molpeceres

Trato maravilloso. Hemos tomado un café en la terraza y algo de dulce. Nos sacaron un trozo de tarta de queso que estuvo de 10. Volveremos.

S
Santi Llano

Sitio muy tranquilo y agradable. El camarero muy atento y muy buen trato. La comida muy buena y bien de cantidad. Fabada y cabritu (espectacular) Sitio recomendable 100% Volveremos

L
Lisardo David Cid Miranda

Que gozada!!! Gracies, Gonzalo por tu profesionalidad y saber estar. Y gracies, Laura, por cada plato que nos hiciste. No puedo aconsejar uno más que otro. Igual cuchara que tenedor. Volverémos, seguro.

S
Sheila

Un lugar con un encanto muy especial. Preciosa terraza, una atención esmerada y profesional, decoración muy bonita y propuestas de carta muy originales. Merece la pena, volveré

K
Karmele Rodrigo

Nos encantó! Pedimos 2 menús, y todo riquísimo pero si tenemos que destacar algo: el escabeche y el arroz meloso. El cabritu estaba muy sabroso. La atención fue inmejorable.

L
Lorena Rosales Castillo

Fuimos a cenar y desde el primer momento nos trataron de una forma amable y super divertida. Nos explicaron todo fenomenal y con una sonrisa, que siempre es de agradecer. La comida estaba muy buena y la presentación cuidada; además el restaurante esta decorado con mucho gusto y es muy acogedor, nos ha encantado. Volveremos. Muchas gracias por el trato :)

V
Vera Anikina

Me gustó el trato y el ambiente con terraza preciosa y buena música. Hay helados caseros muy ricos. También me gustó el vermú. Gracias, Laura y Gonzalo!

k
kike Tamargo

Me gustó mucho el sitio. Me esperaba mas del vermut casero pero bueno, en general un sitio recomendable 100% si pasas por allí

L
Lau Dominguez

Trato maravilloso,por parte de todo el personal. Los platos,una maravilla!!!....las cebollas,las pizzas, la pasta, el arroz,el queso,la tartaa......sólo tenemos buenas palabras. Comida muy muy buena,con materia prima de calidad y hecha con mucho cariño y esmero. Repetimos 2 veces en el mismo fin de semana y por si fuera poco,el domingo había actuación en directo de la mano de 'Bigote de mujer' jajajja.....lo pasamos en grande y nos reímos un montón. Saben amenizar una fiesta allá donde van!!! Las raciones abundantes y la calidad precio muy bien. Son pet friendly,asíq comimos con nuestra mascota. Repetiremos seguro!! Un lugar q ya nos guardamos en la memoria para volver cada poco!!!

B
BELÉN

Si hay que volver a esta zona de Asturias es ante todo por volver a degustar los platos con productos de proximidad y cocinado casero y al momento. No sé con todos los que probamos con cuál me quedaría. Los callos me encantaron y la pizza con brócoli espectular y diferente

C
CARMEN CUESTA

Un restaurante pequeño pero con encanto y buena música. La comida muy rica y bien presentada en una vajilla contemporánea. Los camareros muy atentos. ¡Volveré!

L
Liliana Trujillo moreno

Es el segundo año que venimos en reyes y este sitio es un 20/10 nunca defrauda la comida esta estupenda y mencion especial a las croquetas y a la tarta de queso. Es todo casero y de calidad, el personal muy agradables y atentos

s
sandra sanfeliz

Es un bar-tienda que une lo antiguo y lo moderno de forma perfecta. Lugar acogedor y vintage, con personal muy amable y comida deliciosa. Era domingo y pedimos un menú que tienen por 25€. Destacar el meloso de Redes; un arroz con jabalí, setas y quesu casín que estaba pa caerse para atrás.

M
Maria Jose Borjas

Un personal atento y encantador. Una comida exquisita con productos frescos de temporada y una cocinera que cuenta con mucha amabilidad la creación de sus platos cocinados con mucho cariño. Y lo agradable de los conciertos musicales que amenizan el vermut. Muy recomendable ese sitio situado en el paraíso natural de Redes Asturias.

M
Maria Saornil

Otro descubrimiento! La comida está muy rica y el local es muy acogedor. Si hace bueno se está genial buena, que además ponen buena música. Tardaron en servirnos porque estaban hasta arriba pero mereció la pena. Las cebollas rellenas son espectaculares! Les sugeriría poner otro tipo de escanciadores, porque los tapones que dan van fatal (mejor otros, o eléctricos si no la pueden echar).

A
Alfonso Herranz

Un lugar con comida casera deliciosa y un trato que te hace sentir como en casa. Nos atendieron estupendamente y aunque estaba lleno nos atendió un chico con mucha amabilidad y sin apuro. La cocinera de 10. Los callos con patatines espectaculares!!!. Volveremos seguro

F
Federico Sierra

En nuestra visita el restaurante tenía la opción de menú o pedir a la carta y elegimos la primera. De primero arroz con verduras muy bueno y arroz con jabalí en su punto y ligeramente picante, de segundo elegimos rollo de bonito con tomate que estaba de diez. Buena atención y si el día es soleado merece la pena comer en su terraza.

CARMEN CUESTA
CARMEN CUESTA

Un restaurante pequeño pero con encanto y buena música. La comida muy rica y bien presentada en una vajilla contemporánea. Los camareros muy atentos. ¡Volveré!

Jesus Molpeceres
Jesus Molpeceres

Trato maravilloso. Hemos tomado un café en la terraza y algo de dulce. Nos sacaron un trozo de tarta de queso que estuvo de 10. Volveremos.

sandra sanfeliz
sandra sanfeliz

Es un bar-tienda que une lo antiguo y lo moderno de forma perfecta. Lugar acogedor y vintage, con personal muy amable y comida deliciosa. Era domingo y pedimos un menú que tienen por 25€. Destacar el meloso de Redes; un arroz con jabalí, setas y quesu casín que estaba pa caerse para atrás.

Liliana Trujillo moreno
Liliana Trujillo moreno

Es el segundo año que venimos en reyes y este sitio es un 20/10 nunca defrauda la comida esta estupenda y mencion especial a las croquetas y a la tarta de queso. Es todo casero y de calidad, el personal muy agradables y atentos

Maria Jose Borjas
Maria Jose Borjas

Un personal atento y encantador. Una comida exquisita con productos frescos de temporada y una cocinera que cuenta con mucha amabilidad la creación de sus platos cocinados con mucho cariño. Y lo agradable de los conciertos musicales que amenizan el vermut. Muy recomendable ese sitio situado en el paraíso natural de Redes Asturias.

Maria Saornil
Maria Saornil

Otro descubrimiento! La comida está muy rica y el local es muy acogedor. Si hace bueno se está genial buena, que además ponen buena música. Tardaron en servirnos porque estaban hasta arriba pero mereció la pena. Las cebollas rellenas son espectaculares! Les sugeriría poner otro tipo de escanciadores, porque los tapones que dan van fatal (mejor otros, o eléctricos si no la pueden echar).

Alfonso Herranz
Alfonso Herranz

Un lugar con comida casera deliciosa y un trato que te hace sentir como en casa. Nos atendieron estupendamente y aunque estaba lleno nos atendió un chico con mucha amabilidad y sin apuro. La cocinera de 10. Los callos con patatines espectaculares!!!. Volveremos seguro

Federico Sierra
Federico Sierra

En nuestra visita el restaurante tenía la opción de menú o pedir a la carta y elegimos la primera. De primero arroz con verduras muy bueno y arroz con jabalí en su punto y ligeramente picante, de segundo elegimos rollo de bonito con tomate que estaba de diez. Buena atención y si el día es soleado merece la pena comer en su terraza.

Lorena Rosales Castillo
Lorena Rosales Castillo

Fuimos a cenar y desde el primer momento nos trataron de una forma amable y super divertida. Nos explicaron todo fenomenal y con una sonrisa, que siempre es de agradecer. La comida estaba muy buena y la presentación cuidada; además el restaurante esta decorado con mucho gusto y es muy acogedor, nos ha encantado. Volveremos. Muchas gracias por el trato :)

Vera Anikina
Vera Anikina

Me gustó el trato y el ambiente con terraza preciosa y buena música. Hay helados caseros muy ricos. También me gustó el vermú. Gracias, Laura y Gonzalo!

kike Tamargo
kike Tamargo

Me gustó mucho el sitio. Me esperaba mas del vermut casero pero bueno, en general un sitio recomendable 100% si pasas por allí

Lau Dominguez
Lau Dominguez

Trato maravilloso,por parte de todo el personal. Los platos,una maravilla!!!....las cebollas,las pizzas, la pasta, el arroz,el queso,la tartaa......sólo tenemos buenas palabras. Comida muy muy buena,con materia prima de calidad y hecha con mucho cariño y esmero. Repetimos 2 veces en el mismo fin de semana y por si fuera poco,el domingo había actuación en directo de la mano de 'Bigote de mujer' jajajja.....lo pasamos en grande y nos reímos un montón. Saben amenizar una fiesta allá donde van!!! Las raciones abundantes y la calidad precio muy bien. Son pet friendly,asíq comimos con nuestra mascota. Repetiremos seguro!! Un lugar q ya nos guardamos en la memoria para volver cada poco!!!

BELÉN
BELÉN

Si hay que volver a esta zona de Asturias es ante todo por volver a degustar los platos con productos de proximidad y cocinado casero y al momento. No sé con todos los que probamos con cuál me quedaría. Los callos me encantaron y la pizza con brócoli espectular y diferente

Santi Llano
Santi Llano

Sitio muy tranquilo y agradable. El camarero muy atento y muy buen trato. La comida muy buena y bien de cantidad. Fabada y cabritu (espectacular) Sitio recomendable 100% Volveremos

Lisardo David Cid Miranda
Lisardo David Cid Miranda

Que gozada!!! Gracies, Gonzalo por tu profesionalidad y saber estar. Y gracies, Laura, por cada plato que nos hiciste. No puedo aconsejar uno más que otro. Igual cuchara que tenedor. Volverémos, seguro.

Karmele Rodrigo
Karmele Rodrigo

Nos encantó! Pedimos 2 menús, y todo riquísimo pero si tenemos que destacar algo: el escabeche y el arroz meloso. El cabritu estaba muy sabroso. La atención fue inmejorable.

Amparo Saura de Cañada
Amparo Saura de Cañada

Un sitio muy mágico en todos los sentidos.. el trato cercano, la terraza con música en directo, calidad de los productos y mucho amor y entrega por parte de su dueña Laura.. volveré y recomendaré..

m
manuela Gonzalez Calleja

Cada vez que vamos nos lo pasamos super bien. Las actuaciones buenisimas. La pena que ya no habia mesa para comer y tenemos muchas ganas de provar su cocina,todos hablan lo ricos que son sus platos .BRAVO CHIC@S

M
Miguel Alvarez

Bar con mucho encanto, buen ambiente y música en directo. El camarero un máquina. La comida muy buena, pero nos sirvieron todo a la vez y enfriaron los callos, una pena

P
Pablo Alvarez

Un sitio miu acogedor, con una comida muy rica, todo ello ambientado con música en directo. Muy recomendable

e
emilioroces

El servicio y la comida excelentes, el local precioso y el entorno también, le quito una estrella por falta de limpieza, ya que a pesar de que estamos en Halloween las arañas por el salón y el baño campando a sus anchas no son agradables de ver.

V
Veronica

Nos tomamos algo. Preciosa decoración

C
Carlos

No he catado aún el restaurante pero sin duda es un lugar coqueto, con una agradable terraza ideal para disfrutar un buen vermú o una sidra fresca

J
Juan Pedro Pedraja Calvete

Carta reducida a platos según temporada, buena elaboración en un local acogedor y con música en directo los domingos. El vermú de la casa está muy bueno 👌

X
Xavier Santamarta

Genial descubrimiento en un entorno incomparable. No es el típico restaurante de comida tradicional asturiana pero combina a la perfección las materias primas locales y los platos tradicionales dándoles un nuevo enfoque. La carta corta pero muy compensada permite disfrutar prácticamente a cualquier comensal. El trato correcto, quizá un poco lento el servicio, aunque merece la pena la espera. Totalmente recomendable.

C
Cesar Garcia

Muy buen sitio para comer. La comida exquisita, se nota que es casera. Pedimos el menú y sales rodando. El cabrito y las croquetas espectaculares. Además, el trato de 10. Llamamos porque íbamos a llegar tarde y no hubo problema, solo buenas caras, mis dieces.

Cesar Garcia
Cesar Garcia

Muy buen sitio para comer. La comida exquisita, se nota que es casera. Pedimos el menú y sales rodando. El cabrito y las croquetas espectaculares. Además, el trato de 10. Llamamos porque íbamos a llegar tarde y no hubo problema, solo buenas caras, mis dieces.

Xavier Santamarta
Xavier Santamarta

Genial descubrimiento en un entorno incomparable. No es el típico restaurante de comida tradicional asturiana pero combina a la perfección las materias primas locales y los platos tradicionales dándoles un nuevo enfoque. La carta corta pero muy compensada permite disfrutar prácticamente a cualquier comensal. El trato correcto, quizá un poco lento el servicio, aunque merece la pena la espera. Totalmente recomendable.

B
Belen Quijada

El sitio es acogedor.Estuvimos en la terraza con un día estupendo.La pena, el volumen de la música en directo, era ensordecedor.Pedimos si lo podían bajar un poco, vino un encargado y así lo hizo pero al poco tiempo llegó otro que lo volvió a subir.Nos tuvimos que ir sin tomar postre ni café. La carta escasa.Tomamos un arroz con jabalí muy bueno.Pizza buena pero muy cara para lo que es.

J
Jose Antonio cor

No llegué a comer, no pongo en duda la calidad de la comida, pero tiene pocos platos y además de alto precio (pulpo a 24 €...). No era la idea que yo llevaba. Sólo tenía dos mesas ocupadas un sábado a mediodía

C
Consuelo Zabaleta Fernández

Un grupo de 8 personas tomando el aperitivo en la terraza, el resto libre, sin ocupar. No había más clientes. Nos ubican en una zona donde en parte da el sol, se lo hacemos saber al camarero, caso omiso. Uno de los días más calurosos del año. Desinterés manifiesto por agradar y atender al cliente.

N
N. Fa.

Fuimos porque nos lo habían recomendado para tomar el vermú con música en directo. Y es lo único a lo que volvería. El servicio de comidas fue pésimo. Tenían a un solo camarero para las tres zonas de servicio (comedor y 2 terrazas). El camarero fue súper amable y pedía disculpas a cada poco, pero el pobre no daba para más, corriendo por el local (algo que no da buena imagen al negocio, sumado a que el dueño estaba en la barra casi parado). Al llegar esperamos más de 15 minutos de pie, aunque la mesa estaba libre, por falta de coordinación. Nos habían apuntado dos vermús que no tomamos y a pesar de decirlo nos vinieron apuntados en la cuenta igualmente. Las raciones son pequeñas en relación con el precio (ej. Las cebollas rellenas 19€ por dos unidades). Una vez sentados no nos trajeron la mitad de la bebida, ni cubiertos para servir. Tampoco nos tomaron nota de los postres ni cafés. Tuve que levantarme dos veces durante la comida para pedir cosas porque no había servicio. Como no nos traían la cuenta, mucho rato después de haberla pedido, me tuve que levantar a que me cobrasen en la barra y encima la cuenta venía con los dos vermús de más.

G
Gy3G

La cena estuvo bien, aunque la cantidad muy justa. Imperdonable que no nos pudiésemos tomar café al terminar, simplemente porque no nos lo ponían. Bien, pues no corto con ello, y tras una segunda experiencia, reiterar una ínfima relación calidad/precio. No sé a lo que la gente estaréis acostumbrados, pero por lo que he pagado por comer con mi familia, habitualmente recibimos más cantidad, o de mucha mejor calidad, o en unas condiciones de servicio mucho más exquisitas. Bajo mi puntuación, tras esta segunda y última oportunidad.

D
David

Precio muy elevado para la calidad y cantidad que ofrece. Los precios de la carta que se muestra en una de las fotografias son antiguos; actualmente son el doble en algun caso y un 40% o 50% en otros.No lo recomiendo. En cuanto al ambiente de conciertos al que muchos comentarios aluden seguro que merece la pena ir a tomarse una copa. Pero para comer, mi opinion es que no.

R
Rosa Garcia

Llevaba mucho tiempo queriendo ir, ya que les sigo en redes sociales. Paramos sobre las 4 de la tarde a tomar algo después de estar el día por la zona. En mi opinióm, es preferible que digan que solamente dan comidas y que a esas horas ya no atienden clientela a que te atiendan de mala gana y con mala cara.

L
Luis Angel San Juan Vila

Ponemos una estrella por la atención del camarero que fue buena! Las zamburiñas frías de la nevera ( parecían frigozamburiñas ) y los tacos de Pitu también fríos y grasientos. Postre ni nos atrevimos a pedirlo.

J
José Ignacio Lago Castro

No tengo palabras, para describir lo que vivimos ayer en este "lugar". Bueno, miento, sí que las tengo: aterrador, horroroso, espantoso, espeluznante, repulsivo, repugnante, repelente, siniestro, terrible y terrorífico. Comí en sitios malos, pero lo de ayer no se puede ni llamar comida. Dudo mucho que se pueda hacer peor. El servicio brilló por su ausencia, aunque tampoco había mucho que ofrecer. Me siento engañado y estafado, no volvería ni que fuera el único sitio del mundo en el que poder beber agua, después de atravesar el desierto. Sólo espero que la vida os devuelva, lo que nos disteis ayer a nosotros. No entiendo las reseñas positivas que tiene este sitio, o cambiaron de dueños hace relativamente poco, o son simplemente falsas.

D
Daniel Garcia

El sitio es muy bonito pero el servicio lamentable. Llamamos a las 14:30 para pedir mesa para comer y nos dijeron que sin problema. Llegamos a las 15:00 y nos sentaron pero dijeron que tendríamos que esperar unos 10 minutos porque el camarero estaba solo e iba con algo de retraso. Nos dieron las 16:00 y todavía no nos habían atendido y nos tuvimos que ir sin comer. Lo peor de todo fue no recibir ninguna disculpa y que el camarero nos despidiese con un “muchas gracias por su visita” en tono irónico después de hacerle saber que nos tuvo una hora esperando.

F
Ferfolixa

No volvemos a parar. El trato de la camarera joven deja mucho que desear, súper seca, borde a un nivel que roza la mala educación, no se si se ha parado a pensar donde esta el bar, cuanta gente tienen y como debería de tratar a los clientes. También hay que decir que el dueño es muy agradable, una pena que no le acompañe su compañera.

C
César Sar

Resulta que vas un domingo con la familia a disfrutar de un buen almuerzo en un lugar que esperas sea tranquilo y agradable pero te encuentras con una tocata, la cual no está mal, de no ser por el volumen de la misma. Después de hablar con el encargado y decirle que la música bien y el cantante también, le pedimos que bajara un poco la música, él la bajó, y al minuto, otra persona la subió de nuevo con un mal gesto. El sonido es muy relativo, pero diré dos cosas: mi sobrina y la hija de una mesa cercana, se pusieron servilletas en los oídos, y no de broma. La captura es de una aplicación para medir el sonido y no bajó de 85 decibelios durante más de una hora. Le pedimos al camarero bajar un poco la música. Respuesta “no puedo hacer nada”. También una pena estropear una comida así. En NINGÚN momento cuando reservamos nos avisaron que había música en directo. Tenemos la sensación de no haber competido mesa, no se podía conversar.

J
Juan Carlos Martinez Moya

Nunca vi cosa igual, mejor cerrar la cocina si no saben guisar. El rollo de bonito un engrudo, los chorizos criollos tras 3 devoluciones volvían crudos. Nunca vi una hamburguesa con el tomate picado y aliñado como en una ensalada, en daditos, y el pan sin pasar por la plancha, la carne sin hacer. Todo quedo en los platos, pero pagamos. Un desastre, una manera de arruinar un día de monte. De vuelta a casa, en Oviedo tomamos un café para recomponer el cuerpo. Como dicen, hicimos "un café torero", café y copa en casa y como si hubiéramos comido. (El local está sucio, la cortina de acceso al comedor es decimonónica, ¿cuántas generaciones habrán limpiado sus manos en ella?)

D
Daniel Gonzalez

Lo que podía haber sido un experiencia de 10, la dueña se encargó de convertirlo en un momento desagradable. Movidos por la actuación de un dúo de guitarra brutal (Santos y Sturm) decidimos reservar para 6 personas a las 13:30. Se adelantó una pareja del grupo que llegó unos 15 minutos antes que el resto y se sentó en la terraza a tomar el vermut. Cuando el resto del grupo llegó (a las 13:30 clavadas) la pareja tenía el vermut por la mitad. Como las mesas preparadas para la comida estaban vacías aún, el concierto empezaba a las 14:00 y las mesas de la terraza estaban lejos de estar completas, preguntamos al chico de la barra si les importaba que acompañáramos a nuestros amigos en la terraza mientras terminaban su aperitivo tomando una cerveza. Nos dijo que sin ningún problema . A las 13:45 aparece la dueña con unos modos con los que jamás se habían dirigido a mí en ningún otro establecimiento, vociferando y dando un espectáculo lamentable, afeándonos que no hubiésemos pasado a comer. Se le trató de explicar que habíamos pedido permiso en la barra y que no nos habían puesto ningún inconveniente. Le dió exactamente igual. Nos dijo que una cosa eran 5 minutos y que llevábamos 15. Parecía una broma, no dábamos crédito. No entró nunca en razón y lejos de disculparse pasó de utilizar un tono irónico muy irritante al ataque directo diciendo que éramos muy sensibles. Cuando se trabaja de cara al público hay que tener presente que uno tiene que cuidar muchos aspectos, tanto la calidad del producto, como el entorno, el precio, etc Pero igual que se debe cuidar eso, el trato al cliente debe tener unos mínimos. Y si estás estresada porque solo estáis dos personas para atender el negocio, contrata a otro, aguántate o dedícate a otra cosa. Para que quede claro que no escribo esta crítica para hacer daño, he de reconocer que hemos comido muy muy bien, como hacía tiempo que no lo hacíamos y que el precio nos ha parecido bastante ajustado al producto. Es una pena porque podría haberse saldado con una disculpa y de buen seguro habríamos vuelto en más ocasiones porque no nos queda lejos de casa. Pero ha sido decisión de la dueña que la cosa quede así, y así queda.

Daniel Gonzalez
Daniel Gonzalez

Lo que podía haber sido un experiencia de 10, la dueña se encargó de convertirlo en un momento desagradable. Movidos por la actuación de un dúo de guitarra brutal (Santos y Sturm) decidimos reservar para 6 personas a las 13:30. Se adelantó una pareja del grupo que llegó unos 15 minutos antes que el resto y se sentó en la terraza a tomar el vermut. Cuando el resto del grupo llegó (a las 13:30 clavadas) la pareja tenía el vermut por la mitad. Como las mesas preparadas para la comida estaban vacías aún, el concierto empezaba a las 14:00 y las mesas de la terraza estaban lejos de estar completas, preguntamos al chico de la barra si les importaba que acompañáramos a nuestros amigos en la terraza mientras terminaban su aperitivo tomando una cerveza. Nos dijo que sin ningún problema . A las 13:45 aparece la dueña con unos modos con los que jamás se habían dirigido a mí en ningún otro establecimiento, vociferando y dando un espectáculo lamentable, afeándonos que no hubiésemos pasado a comer. Se le trató de explicar que habíamos pedido permiso en la barra y que no nos habían puesto ningún inconveniente. Le dió exactamente igual. Nos dijo que una cosa eran 5 minutos y que llevábamos 15. Parecía una broma, no dábamos crédito. No entró nunca en razón y lejos de disculparse pasó de utilizar un tono irónico muy irritante al ataque directo diciendo que éramos muy sensibles. Cuando se trabaja de cara al público hay que tener presente que uno tiene que cuidar muchos aspectos, tanto la calidad del producto, como el entorno, el precio, etc Pero igual que se debe cuidar eso, el trato al cliente debe tener unos mínimos. Y si estás estresada porque solo estáis dos personas para atender el negocio, contrata a otro, aguántate o dedícate a otra cosa. Para que quede claro que no escribo esta crítica para hacer daño, he de reconocer que hemos comido muy muy bien, como hacía tiempo que no lo hacíamos y que el precio nos ha parecido bastante ajustado al producto. Es una pena porque podría haberse saldado con una disculpa y de buen seguro habríamos vuelto en más ocasiones porque no nos queda lejos de casa. Pero ha sido decisión de la dueña que la cosa quede así, y así queda.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Rusecu / Rioseco →
📸

88 Fotos

Explora les fotos de La marquesina del alba

La marquesina del alba
La marquesina del alba
La marquesina del alba
La marquesina del alba
La marquesina del alba
+83 Més
📍

Informació sobre La marquesina del alba

Com arribar

Carretera General de, Rioseco, 84, 33993 Rioseco, Asturias, Spain

Rusecu / Rioseco, Rusecu / Rioseco 33993

Carregant mapa...
La marquesina del alba
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.6/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
385 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
restaurant
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12:30-4:30PM, 6:30-9PM
Valoració
4.6/5
💬 Ressenyes
385
💰 Nivell de Preus
$$
📞 Telèfon
+34 985 60 91 81
🌐 Lloc Web
www.facebook.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Carretera General de, Rioseco, 84, 33993 Rioseco, Asturias, Spain

Rusecu / Rioseco, Rusecu / Rioseco 33993

📍 Explorar el Barri

Weather
22°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Casa del Agua de Sobrescobio

museo en Asturias

A 208m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La marquesina del alba i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a La marquesina del alba!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La marquesina del alba

🏆 Recompenses de La marquesina del alba

💰

Descompte 10%

A La marquesina del alba

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus