Long II
Chinese · Sagunto
Sobre Long II
Located in Sagunto, Spain, Long II stands as a beacon of traditional Chinese cuisine within a warm, elegant atmosphere. Guests are treated to spacious tables with comfortable seating, where attentive staff and professional service ensure an exceptional dining experience. The restaurant offers a wide...
Located in Sagunto, Spain, Long II stands as a beacon of traditional Chinese cuisine within a warm, elegant atmosphere. Guests are treated to spacious tables with comfortable seating, where attentive staff and professional service ensure an exceptional dining experience. The restaurant offers a wide variety of signature dishes, including the set menu for €11, which features filling starters, main courses, and desserts, all paired with great coffee and tea selections. Whether you prefer solo dining or group settings, the welcoming ambiance makes every visit memorable. The delivery service is convenient, and the restaurant consistently receives high praise for its healthy menu, delicious offerings, and friendly, professional atmosphere throughout the week.
Què diuen els clients de Long II
Long II es un restaurante chino popular en Puerto de Sagunto, conocido por su buena relación calidad-precio y servicio atento. Destacan platos como el arroz tres delicias y el pollo con almendras. Algunos clientes mencionan que la comida a veces se sirve demasiado rápido y se enfría.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Reserva con antelación, ya que suele estar lleno. Si vas en grupo, es una excelente opción por su precio y variedad.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Long II
Long II es troba a Sagunto, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Sanatorio de Altos Hornos del Mediterráneo (A 325m) — edificio en Puerto de Sagunto Bien inmueble de Etnología
- Iglesia parroquial de Nuestra Señora de Begoña de Puerto de Sagunto (A 985m) — iglesia en Puerto de Sagunto Bien de Relevancia Local
Altres Llocs d'Interès
- Hospital de Sagunto (A 971m) — hospital en España
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Long II
Opinions de Long II Sagunto
Todo estuvo muy rico, y el servicio fue bastante bueno. Nos atendieron muy bien y eso que fuimos a última hora sin reserva y estaba todo muy lleno. Nos pusieron en un reservado y la atención fue genial hasta el último momento.
Vinimos con la familia a cenar, la comida estaba muy buena pero queremos destacar la atención recibida por MARI, una camarera de 10! Mi enhorabuena a esta empleada
Uno de los mejores restaurantes chinos de España.
La comida está espectacular y el servicio inmejorable, la chica que nos ha atendido muy profesional y muy simpática, un acierto, sin duda volveré.
¡Un lugar perfecto! Nos atendieron rápidamente y la comida era deliciosa y abundante. Ademas el local era muy tranquilo y muy limpio. El trato con el cliente es muy bueno. Fue una experiencia memorable. Seguramente volveré.
Gente muy amable y profesional. Todos los platos que hemos probado están muy bien. Calidad y cantidad. Creo que es el mejor chino de toda la zona. Un referente en su tipo de cocina en el Puerto. Hemos ido varias veces y volveremos muchas más.
Gran variedad y a un gran precio. Raciones grandes. Menú del día con postre y bebida incluida. Muy buen sabor y calidad
Excelente calidad precio. Delicioso todo. El mejor asiático que he probado.
La comida esta muy buena, mucha cantidad y buena calidad.
We have had 10 years of takeaway meals, never disapointed. - Llevamos 10 años comiendo comida para llevar y nunca nos ha decepcionado.
Comida en abundancia,y de buen sabor,pedimos para 4 personas y íbamos a pedir aparte un plato más el mismo camarero nos dijo que era mucha comida ,le hicimos caso y la verdad que nos sobró de todo un buen detalle por parte del camarero. Volveremos más veces.
Somos clientes asiduos. Nos gusta la tranquilidad que nos proporciona el restaurante. Sobre todo resaltar las dos camareras que nos suelen servir casi siempre, son serviciales y muy buena gente. Siempre volvemos.
Muy buen restaurante de comida asiática, bien atendido y con calidad, cantidad, precio muy bueno. Quizás lo mejor sea el menú diario, sin desmerecer a los de fin de semana. El local está bien decorado al uso y estilo asiático, con toque europeo. Vale la pena ir. En fin de semana, también existe la posibilidad de elegir para 2, 3, 4... personas y tampoco sale mal de precio, a las 16,30 horas cierra cocina.
Inmejorable trato sobre todo por parte de las camareras, tanto Mari, como Begoña, es más, seguimos viniendo aquí gracias a la confianza y al ambiente familiar, el cual inspiran dichas trabajadoras. Comida excelente.
Comida muy buena y trato inmejorable. Mi pareja y yo venimos muy a menudo gracias al trato inmejorable y familiar que recibimos por parte de Bego y Mari, excelentes personas y súper profesionales. Sin lugar a dudas seguiremos viniendo gracias a ellas.
Nos encanta visitarlo en familia y siempre probamos un poco de todo, siempre todo delicioso y bien presentado, los precios muy accesibles.
Fui con mis amigos y nos atendieron súper bien, fueron rápidos y simpáticos, y la comida estaba muy buena, y salimos a menos de 15 por persona siendo que pedimos muchos platos. Las raciones son abundantes, ¡volveremos!
El servicio ha sido pésimo, le hemos tenido que decir 4 veces que no nos retiraran el plato a la camarera y al final ha venido la dueña y nos lo ha retirado…. Me ha parecido fatal porque eran las 21:30 de la noche y no me han dejado termínarme la bebida cuando ya tenía en postre en la mesa.
La verdad es que fue un descubrimiento y nos sentimos muy a gusto comiendo. Y tienen menú de noche. Y buen precio.
Calidad precio lo mejor que puedes encontrar no solo en la zona, dudo que haya un asiático mejor. Exquisito todo buena decoración y ambiente. Muy recomendables.
Que más puedo decir que no haya dicho ya, pues que para nosotros es uno de los mejores Restaurantes asiáticos de los que hemos visitado. En la comida, no escatiman con la cantidad, ni siquiera de ingredientes o acompañamiento que lleve cada plato y sólo con el olor, ya sabes que va a estar bueno. El trato, amabilidad y servicio de los camareros, espectacular y el ambiente, lo mejor 👌.
Los camareros muy atentos y amables. Además tengo que decir que Anuar es todo un profesional y exijo que le suban el sueldo a Jesús, otro camarero excelente, un máquina.
Because of my job, I eat somewhere different every day, and I like Chinese food. I'm always served by a guy named Anuar. He's super friendly and very professional, very attentive in every way. I give him a very good rating for everything. I'll be back again and recommend him.
We tried the set menu for €11. There are several options for starters and a main course, and it includes a drink and dessert or coffee. We tried the chop suey, beef with noodles, chicken with almonds, mushroom soup, and spring roll, and everything was good. The waitress was very attentive.
Super 💯👌😀😀👌😀😄😀👌😀😄
Great food, VERY fast service and good mood overall. Cheap for how much it offers. Excellent for groups of friends looking for a good meal. Even I, a picky eater, found it delicious!
Pasable
First, I'll talk about the restaurant itself. It's spacious and elegant, with large, comfortable tables and chairs. We called to make a reservation, and as soon as we arrived, they greeted us and showed us to our table. We ordered for three people and an extra portion of fried noodles with beef and vegetables, which my son loves. Everything was very good, and the portions were satisfactory in terms of both quality and quantity. However, in my opinion, the problem is that they bring everything out practically at once, so if you don't wolf it down, you end up eating it lukewarm or cold. We had one portion left over, which they packed up for us to take away.
The best Chinese restaurant I've ever been to, for its value for money, healthy dishes, delicious menus, and service and attentive staff. It's been around for many years and is always packed. They offer delivery service, and you can buy food and have it delivered to your home. Make a reservation, just in case. I give it top marks. The staff is Spanish and Chinese.
We were looking for a Chinese restaurant in the area and it was a great find. The place is clean, the furniture looks new, and the staff is attentive. And the food, which is what matters, is quite good, at least the dishes we tried. What I didn't like was the beef, which, like in all Chinese restaurants, was chewy. I also didn't like that they charge €0.25 to put your leftovers in a Tupperware container. It seems like a small thing, but it's a minor detail. Anyway, I would go back.
One of the places I would most recommend in Puerto de Sagunto. I recommend the three-delight rice, chicken with almonds, the eggplant casserole, the Chinese salads with their sour and red sauces, almost all the desserts, the fish, and the prices are very good. The staff is very attentive, everything is very clean, and the place is charming.
Excellent Chinese restaurant with a good variety of plates. We loved the pineapple chicken served inside a pineapple. They have post Covid19 safety standards.
Great food, lovely decor, friendly staff
Very good food, reasonably priced, good service and very friendly. Would definitely recommend this to eat at.
Muy grande. Rápidos. Menú de día (y noche) 12eur. 3 platos, bebida y postre. Ejemplo: Pan chino y rollito pequeño, tallarines con ternera, pollo con limón y bola de helado de turrón (o rollito fino con chocolate).
Es un restaurante donde vamos mi familia y yo hace años,un restaurante grande y limpio,los camareros son muy atentos y competentes,la comida está muy buena,los platos cumplidos,hoy nos han puesto un rollito de primavera que estaba riquísimo,grande y sin aceites sobrantes que ya es difícil,la ensalada 🥗 de mango 🥭 y el pollo con champiñones su presentación y sabor excelente! Vamos muy agusto a comer.
Pros: Todo bastante bueno y bien de precio. Contras: El rebozado de las bolas de pollo es muy grueso e insípido. Han sacado todo casi a la vez y frio.(Le hemos pedido q nos calienten la ternera con setas y bambú y la chica sin problema nos lo ha calentado)
Comida aceptable, raciones abundantes. Se debería espaciar el tiempo entre platos terminas con la mesa llena. Local amplio, en fin de semana suele haber esperas. El personal muy atento y amable. Los precios acorde a la calidad del producto.
Está muy bueno y el ambiente es agradable, aunque me sigue gustando más el que tienen en la avenida de la playa.
¡La comida estaba buenísima y nos trajeron todo súper rápido! Pero nuestra camarera al ver que estábamos tardando en elegir mi familia y yo, se puso con otra compañera a mirarnos mal y evidentemente a criticarnos sin vergüenza alguna, enfrente de nosotros donde se les veía perfectamente; a parte de no tener una muy buena presentación física cara al público e ir por el restaurante muy seria.
El local es muy amplio, está limpio y las mesas son espaciosas. El personal de sala es educado y amable. Tienen diferentes opciones para comer, puede ser a la carta, menús para compartir según el número de comensales y entre semana tienen un menú del día muy económico. En nuestro caso pedimos el menú del día. La comida estaba buena y la cantidad era generosa, personalmente me gustó mucho el cerdo agridulce.
La comida muy buena pero si te toca una camarera ori ntal que hay ostras deja mucho que desear la última vez que fui me tiró la comida al plato y encima se rió
Buena comida a bajo coste. El local parece necesitar un lavado de cara. El ambiente durante mi visita no fue el que se esperabde un Rte. asiático porque en la mesa de al lado tenían música a excesivo volumen puesta con un móvil y nadie del personal les dijo nada
Excellent customer service. A delight for the palate with carefully prepared and flavorful dishes. They offer a set lunch menu for €13.
Precios bastante caros para la calidad de la comida. Y me parece muy ridículo cobrarte 1 euro por el transporte si pides para llevar (vivo casi al lado del restaurante), y también es ridículo cobrarte por la bolsa en la que llevan la comida, aunque solo sean unos céntimos.
Le doy un 3 estrellas porque solo lo he probado para llevar a casa y ni bien ni mal, como todos los sitios de comida para llevar. Desconozco si el hecho de comer o cenar allí hará que la comida salga recién hecha y, por tanto, más buena. El menú para 3 personas 23 euros, barato es desde luego.
Muy buena comida, bien hecha, y personal amable con muy buenos tiempos de servicio de sacar los platos, le doy 3 estrellas porque en pleno verano en ola de calor, no ponen el aire acondicionado y vienes a sufrir como un cerdo mientras cenas
La calidad y cantidad está muy bien! Pero el servicio a mi no me gustó nada. Por una parte la dueña (china) es super desagradable. Contesta de malas maneras a todo el mundo. Nota: no es que sea china, porque mi trabajo trato con ellos a diario. Luego en mi caso que pedí menú, te sacan varios platos a la vez, y en desorden. No me gustó. Y con el postre muy tardones… Si la dueña dejara tomar las comandas a los camareros le iría mejor…
No suelo poner comentarios malos porque creo que en todos lados pueden haber días malos. Pero es la segunda vez en poco tiempo que pedimos en este restaurante y la comida no tiene la calidad de otras veces que solíamos pedir porque nos parecía el mejor de su sector. Llegan los rollitos con sabor a aceite refrito al igual que el pollo al limón al que se le queda la corteza dura de refrito. El próximo pedido ya no lo haremos aqui
La comida muy buena pero me parece abusivo q por dos cremaet de ron te cobren 9 euros.. increíble...
Very good service, very good atmosphere of the people who go to eat, because the owner shouts, friendly just enough in her language, yes, the plates are large, simple food, normal, they have a speed in bringing you the food, that you do not even have time to taste it, everything is cold and we are like a robot, you do not speak so you can eat and finish quickly, the boss is a machine hahaha
Uuufffff
Manolo, sube parriba y pon orden, está todo malo. Si tienes prisa, no te preocupes que es el sitio ideal, en 3 minutos ya te han puesto todos los platos que no caben en la mesa, pero la cerveza te la traen a mitad de cenar. Que no disfruté, que no vuelvo más. Los saquitos al vapor…ufffff, que malos, bueno la verdad es que no hay nada bueno, a diferencia del Long de la playa que su comida es espectacular
La comida unas cosas mejores que otras, el arroz, tallarines y pollo al limón, estaban muy buenos. La ensalada asiática yo no podía comer de lo fuerte que estaba de vinagre. El pescado en salsa, era de la peor calidad que he visto en mi vida. La atención de los camareros ha sido buena, prácticamente nos han tirado del local, por la hora que era, que no eran ni las 16.20 por lo menos que nos lo digan que es casi la hora del cierre, han empezado a salir todos, y pensaba que nos dejaban las llaves para que cerraramos nosotros😂 . La camarera de la barra todo el rato discutiendo, en fin no ha sido una comida agradable.
Pedí para casa y daba asquete. Los rollitos olian a aceite rancio y el pollo al limón era una pasta, las pechugas estaban como cocidas. El perro disfrutó mucho. Nosotros nos hicimos una tortilla de patatas. Este Long ha perdido mucho.
Desgraciadamente nunca aciertan... dos pedidos que he hecho para casa y los dos mal.... ya me deben más de un plato.... soy fan del long de la playa, a veces pido aquí pero no tiene nada que ver.... comida más aceitosa, llega a casa fria.... Esta última vez hemos pedido pato pekin y no hemos probado un pato tan malo en la vida.... no se que pasa pero no acertamos nunca, hemos decidido que no vamos a volver, ni a pedir para casa... no es un acierto nunca y es como tirar el dinero a la basura.
En función de lo que pidas varía la calidad, por ejemplo, el arroz tres delicias es aceptable, el rollito de primavera está bueno pero el pollo al limón son tiras finas de carne con una masa aceitosa de rebozado importante.
No nos a gustado nada de lo que pedimos el pollo con almendras, estaba insabora y el pollo parecía que olía un poco, y la ternera de los tallarines, también parecía mala, y los calamares al estilo chino estaban muy duros, incomibles, nos hemos ido sin cenar. La camarera muy atenta, traen todos los platos casi ala vez.
Cenamos con niños y parecía que molestaban... él camarero deseando echarnos (y los niños se portaron bastante bien). A la mañana siguiente me desperté con el estómago revuelto... creo que algún ingrediente debía estar en mal estado. Todo leve.
La comida ya no es como antes, no la cuidan. Tiene mucho aceite y se pasan haciéndola. Nos hemos sentido incomodo porque la encargada se nos ha acercado de manera confrontativa porque “hemos pedido un vaso de agua” en vez de una botella. Cobran los tappers.
Somos clientes habituales desde hace años y, sinceramente, la comida ha perdido bastante calidad. Hemos ido a comer hoy (3 comensales). La comida estaba pasada, fría y muy grasienta. Esto sumado a que nos ha atendido un camarero antipático y súper maleducado. No volveremos a ir.
El local está muy bien, la comida regular, el precio quizás un poco caro, pero lo que no se puede es cenar con el local cerrado sin ventilación y sin aire acondicionado (ponerlo a 27 grados con 100 personas dentro, es no tener aire) fue una tortura insufrible, los clientes abanicandose, les pedimos que por favor pusieran el aire más fuerte y decían "sí,si más fuerte" pero ni de coña, no terminamos de cenar, ni postre, ni café... pedimos que nos pusieran la comida en un tupper y nos fuimos. No volveré, y no se lo recomendaría a nadie hasta el invierno.
Estuvimos cenando con un chiquillo muy mal trato además pedimos rollitos de primavera y tenía una cucaracha dentro que por poco me la como y vino la chica que nos a tendió y solo nos digo no se puede hacer nada solo te puedo poner otro rollito losiento nos fuimos sin cenar y nos clavaron 40 euros
Buenos dias/tardes/noches me dispongo a comentar mi experiencia en chino long, nada mas llegar a eso de las 20:00 nos sentamos mis amigues y yo y empezamos a decidir que cenar viendo la carta que habia a los segundos de saber cual seria nuestra comide levanto la cabeza para observar a algún camarere y pedirle la comide/ceni y me veo en la situacion de que las 5 persones trabajando que estaban me estaban mirando fijamente!!! asi como lo cuento si!!! increíble!!! pero fijamente eh!!! y ya pedimos y mientras estamos comiendo lo pedido vuelvo a levantar la cabeza y otra vez igual!!! todos mirandome incordiandme con perdon de la palabra!!! y luego! se acercan a ver como ibamos con lo pedido y pasando cada 50 segundos literal mirandonos fijamente a la mesa sin descaro alguno!! y por encima del hombro nunca mejor dicho entonces en ese momento al estar tan estupefactos nos queriamos ir !!! no podiamos mas os lo juro!!! ni postre pedimos, no podiamos mas!!! ni chupito ni nada! esto nos sucedio hace 3 semanes ya que no tenia el valor suficienti reunido, esto me h costado muche y me gustarie que mejoraran eso y que pusieran un cuadro de abascal en los interiores junto a uno de una bandere inclusive, gracias y viva la república independiente de mi casa.
Es vergonzoso que dándote mesa a las 3 sean casi las 5 y estemos esperando a que la mesa anterior esté pidiendo los postres . Pongo una estrella porq no puedo poner menos
La primera vez que voy y la última. El pollo al limón insulso y con más rebozado que pollo, el pan chino más aceite no le cabía, se escurría!! Literal. La ternera con setas y bambú le faltaba sabor. Lo único que estaba bueno el pollo con piña y la salsa agridulce que lo mejor que tenia es que para halloween como sangre sirve porque tiene más tinte que sabor. Nada recomendable. Espero encontrar otro restaurante chino que esté mejor la comida.
La atención telefónica nefasta , mala comunicación y actitud de la chica prepotente.
Toda la vida comiendo de este local y cada vez a peor,más caro y la comida más mala,pollo al limón asqueroso,fideos chinos partidos a trocitos,no quiero pensar que me e estado comiendo sobras,no vuelvo a ir ni gratis.
La camarera muy simpática y amable, la dueña o jefa: altiva, antipática y maleducada. Pedimos los postres y antes de acabar se fue a otra mesa, y su compañera vino para terminar de atendernos. Le dijimos que a su compañera ya le habíamos pedido los postres y le dije lo que habíamos pedido. Ellas no se comunicaron y la jefa/dueña nos llamó la atención, porque según ella habíamos pedido los postres 2 veces. Fue muy desagradable e incómodo ya que había más gente y el error fue de ella, que sin acabar de atendernos se marchó a otra mesa. Fue déspota con la camarera, a la que también regañó, cuando la que falló fue ella. No recomiendo el sitio.
Teniendo reserva hemos tardado media hora en tener la mesa, había mucha más gente de la que podían atender, un caos, no nos han invitado a los chupitos después de pagar 300€ de cuenta hemos tenido que abonar 27€ de 9 chupitos.Hoy el servicio fatal.Mucha gente y poco personal.
Fuimos toda la familia (9 comensales ), parecía que les molestásemos . No nos dejaban ni tiempo para poder elegir los platos. Nos sirvieron todo en 5 minutos. Sin terminar aún nos dan la opción de llevárnoslo en taper. (Eran como las 22h). El camarero español majo y dando buen servicio . La dueña riñéndole y haciéndole señas al camarero para que nos cobrase ya y largarnos . Pésimo !!
Siempre suelo venir aqui, vine con 5 personas com reserva, pero el servicio fatal, nos trajeron lo principal . Ensalada y arroz y los demas platos fuertes no lo terminaban de sacar pasaron 25 min se enfrio el arroz hable con ellos educadamente ye decian que lo iban a sacar, termine pidiendo la cuenta y llendome del local. Esta vez me pensare volver en finde de semana.
No vuelvo más, soy cliente habitual y voy a por un pedido pequeño y no me dejan pagar con tarjeta por ser menos de 10€!!! No vuelvo más, no solo me perdeis a mi somos 5 en mi cas que no volvemos a vuestro restaurante.
La chica que me ha atendido por teléfono genial y súper amable. El repartidor fatal. Aún que suene a chiste ha intentado vender nuestra comida a gente que había en el bar de abajo. Se ha hecho una foto con los del bar en vez de darnos el pedido y su respuesta ha sido “me da igual a quien venderle la comida mientras yo lleve el dinero allí” increíble que haya gente así trabajando
La comida estaba sosa, totalmente sin sal, el personal no sabe el nombre de los platos, ni siquiera los que son chinos, sólo una camarera española nos pudo ayudar. Parece que antes estaba mejor la comida, quizás cambiaron de cocinero. La música está bien hasta cierto punto, luego ya parece que se quedó el timbre de la puerta trancado. No repito.
Pongo una estrella lógicamente porque es lo mínimo que puedo poner para dejar la reseña. El sábado 5 de agosto hicimos un pedido para recoger en el restaurante y resulta que el pollo al limón a parte de estar apelmazado, tenía una colilla entre el pollo(adjunto foto). Llamamos para contar lo ocurrido y la chica que cogió el teléfono no se enteraba de nada y nos dió el teléfono del dueño que estaba en el otro restaurante, el de la playa. Lejos de sorprenderse nos dice que nos cocina lo que queramos otro dia sin ningún coste, asi lo solucionan. Seguro que al guarro que metió la colilla no le ha llegado ni una reprimenda. No quiero ni pensar como pudo llegar esa colilla ahí, pero vamos que no volvemos más.
Llegamos , nos atienden bien y llegamos a la mesa, pedimos a una camarera muy amable , y de repente nos empiezan a llegar platos de una camarera que cada vez que le preguntábamos no sabía español, a mi compañero le trajeron una sopa de pato que se podía confundir con otro animal … algunos platos estaban buenos pero el colmo llegó con unos tallarines con carne y bonito , estaba repugnante , el bonito olía a pescado podrido y se movía solo, los tallarines estaban más duros que una piedra , las salsas estaban espesas ,viscosas ,el mejor plato el arroz 3 delicias sin duda alguna . En mi helado de vainilla había trozos de hielo , flipante . Se come relativamente mal excepto algunos platos para el precio que cuesta .
Sinceramente, me da pena que haya perdido tanto nivel este local, yo solía ir y no lo recordaba así. La jefa me vino a echar en cara por qué pido un vaso de agua, cuando no me importa que sea de grifo, el pollo al limón simplemente sin comentarios, el rollito de primavera aceitoso y el camarero metiéndome prisa para dejar la mesa libre. Desastre total.
Hemos pedido muchas veces y perfecto. Hoy las salsas estabas como pasadas, parecian mayonesa, estaba como cortada o algo era una pasta densa.. otras veces estaban liquidas. Hemos llamado y la china decia k era del frio, y la agridulce si parece estar bien... Vamos k es la ultima vez que pido han bajado la calidad muchisimo... Una lastima
Nos traen un postre que por dentro estaba congelado, solo habíamos probado un trozo, parece ser que no nos creen y se ponen todos a tocarlo con los dedos por dentro , esperábamos que nos trajeran uno nuevo y nos traen el mismo y nos dicen que lo han metido al microondas después de haber sido manipulado por ellos. Una vergüenza, poco higiénicos y además poco interés en cuidar a la clientela . Decepcionados.
La segunda vez que pedimos y viene todo frío ,una hora para traerlo,el arroz pasado y soso,los tallarines más d lo mismo un desastre…
Después de haber pagado y cuando nos disponíamos a irnos me llamo la dueña diciéndome que faltaba dinero cuando era un problema de ellos que se habían equivocado y no nos hayan cobrado un tupper y una bolsa que luego me pidieron 80 céntimos por por las dos cosas me parece que es una falta de educación
De momento el peor restaurante asiático que he probado con diferencia , la calidad de los platos que pedí dejo mucho que desear una lástima tener que tirar casi toda la cena a la basura
Llegamos al sitio y tardan 15 min en traernos la bebida la cual ni se digna que es de marca blanca en vez de la marca que ellos dicen tener, en nuestro caso pedimos pollo al limon y parece que lo hayan sacado de los contenedores, el rebozado era vomitivo, el cerdo agridulce parace que sea los intestinos del cerdo porque vaya asquerosidad, el shushi caliente, seguramente llevara fuera de la nevera dias porque vaya temperatura, la sopa de pato mas mala que un dolor de muelas con menos sabor que un vaso de agua y la carne de “pato” no creo que fuera asi, sospecho que es otro animal, para acabar con los platos los tallarines a dos caras con bonito es lo peor que he probado y olido en años, ni nos dignamos a probar mas porque nos daban nauseas, y el servicio lamentable, nos traian los platos sin decir que eran y cuando le preguntamos solo dice “lo siento yo no español” aunque le pidieras un agua, conclusion lo mejor del restaurante es verlo por fuera
Llevaba toda la vida en este chino, últimamente ya no es lo que era, encima ponen comida de baja calidad, incluso las salsas. El pollo al limón parece recogido de otras mesas, te lo traen y no encajan unos trozos con otros, cuando antes te lo ponian y formaba la pieza entera, aparte se ve pastoso y recocinao. Actualmente estoy probando otros restaurantes chinos. No vuelvo a este. Una pena.
Toda la salsa derramada...y no es la primera vez. La ensalada han traído otra que no hemos pedido. Tampoco es la primera vez. Y encima llamas para decir que te la cambien y dicen que van a tardar muchísimo que tienen mucha faena y que la ensalada era esa. Que nos hemos equivocado nosotros. Además es bastante caro. No volveré a pedir. Lo siento.
No pedir sangria en este establecimiento siempre que la haya hecho la jefa por que es insipida y bastante zafia de resto soy un asiduo cliente y el motivo del descontento. Es por que no nos dieron opcion a la sustitucion de la sangria tanto que me apetecia
This is the first time I've ever left a bad review. I feel bad for the staff. There were plenty of waiters, but as for the cooks, I don't know what happened; they either didn't have good equipment or they just lacked motivation. Only the soup and the beef were served in good condition. They took away two dishes; they told us the cook was off duty. The Peking duck was missing and reheated. The dish cost €21 because they served us extra pancakes and charged us for them as well. The Vietnamese spring rolls were completely bare—no sauce, no mint, nothing at all. A disaster. Zero stars! I wouldn't go back.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Kebab
Pizzeria Piccoli
Cafetería Juan de Ribera
Bar Restaurante San Carlos
Singular & Co.
Cafetería Hermosilla
Pizzeria Mariotti
Don Tifón
Bar Las Islas
Bar Cafetería Austria-29
96 Fotos
Explora les fotos de Long II
Informació sobre Long II
Com arribar
Carrer Periodista Azzati, 10, 46500 Port de Sagunt, Valencia, Spain
Sagunto, Sagunt / Sagunto 46500
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Carrer Periodista Azzati, 10, 46500 Port de Sagunt, Valencia, Spain
Sagunto, Sagunt / Sagunto 46500
📍 Explorar el Barri
edificio en Puerto de Sagunto
hospital en España
iglesia en Puerto de Sagunto
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Long II i altres restaurants
Guanya Punts a Long II!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Long II
🏆 Recompenses de Long II
Descompte 10%
A Long II
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú