Menú
Long II
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Sagunto

Long II

★★★★ 4.0 · 107 reseñas

Located in Sagunto, Spain, Long II stands as a beacon of traditional Chinese cuisine within a warm, elegant atmosphere. Guests are treated to spacious tables with comfortable seating, where attentive staff and professional service ensure an exceptional dining experience. The rest...

Long II

Chinese · Sagunto

4.0 · 1,279 ressenyes Google

Sobre Long II

Located in Sagunto, Spain, Long II stands as a beacon of traditional Chinese cuisine within a warm, elegant atmosphere. Guests are treated to spacious tables with comfortable seating, where attentive staff and professional service ensure an exceptional dining experience. The restaurant offers a wide...

Located in Sagunto, Spain, Long II stands as a beacon of traditional Chinese cuisine within a warm, elegant atmosphere. Guests are treated to spacious tables with comfortable seating, where attentive staff and professional service ensure an exceptional dining experience. The restaurant offers a wide variety of signature dishes, including the set menu for €11, which features filling starters, main courses, and desserts, all paired with great coffee and tea selections. Whether you prefer solo dining or group settings, the welcoming ambiance makes every visit memorable. The delivery service is convenient, and the restaurant consistently receives high praise for its healthy menu, delicious offerings, and friendly, professional atmosphere throughout the week.

Què diuen els clients de Long II

Long II es un restaurante chino popular en Puerto de Sagunto, conocido por su buena relación calidad-precio y servicio atento. Destacan platos como el arroz tres delicias y el pollo con almendras. Algunos clientes mencionan que la comida a veces se sirve demasiado rápido y se enfría.

Plats populars

arroz tres delicias pollo con almendras sopa de champiñones rollito de primavera chop suey tallarines con ternera pollo a la piña

Ideal per a

Informal

Tip: Reserva con antelación, ya que suele estar lleno. Si vas en grupo, es una excelente opción por su precio y variedad.

Services

🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Sanatorio de Altos Hornos del Mediterráneo
Patrimoni
A 325m

Sanatorio de Altos Hornos del Mediterráneo

edificio

Veure detalls
Hospital de Sagunto
A 971m

Hospital de Sagunto

edificio

Veure detalls
Iglesia parroquial de Nuestra Señora de Begoña de Puerto de Sagunto
Patrimoni
A 985m

Iglesia parroquial de Nuestra Señora de Begoña de Puerto de Sagunto

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Long II

Long II es troba a Sagunto, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Sanatorio de Altos Hornos del Mediterráneo (A 325m) — edificio en Puerto de Sagunto Bien inmueble de Etnología
  • Iglesia parroquial de Nuestra Señora de Begoña de Puerto de Sagunto (A 985m) — iglesia en Puerto de Sagunto Bien de Relevancia Local

Altres Llocs d'Interès

  • Hospital de Sagunto (A 971m) — hospital en España

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Long II

Long II es troba a Carrer Periodista Azzati, 10, 46500 Port de Sagunt, Valencia, Spain, Sagunto.
A prop de Long II es troben llocs d'interès com Sanatorio de Altos Hornos del Mediterráneo, Hospital de Sagunto, Iglesia parroquial de Nuestra Señora de Begoña de Puerto de Sagunto.
Long II ofereix cuina chinese.
Long II té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Long II ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Long II segons les opinions dels clients són: arroz tres delicias, pollo con almendras, sopa de champiñones, rollito de primavera, chop suey.
Long II és ideal per a informal.
Long II es un restaurante chino popular en Puerto de Sagunto, conocido por su buena relación calidad-precio y servicio atento. Destacan platos como el arroz tres delicias y el pollo con almendras. Algunos clientes mencionan que la comida a veces se sirve demasiado rápido y se enfría.
Reserva con antelación, ya que suele estar lleno. Si vas en grupo, es una excelente opción por su precio y variedad.
1,279
Ressenyes

Opinions de Long II Sagunto

4.0
1,279
5★
50%
4★
25%
3★
11%
2★
4%
1★
10%
Ressenyes (107)
J
Juan M

Todo estuvo muy rico, y el servicio fue bastante bueno. Nos atendieron muy bien y eso que fuimos a última hora sin reserva y estaba todo muy lleno. Nos pusieron en un reservado y la atención fue genial hasta el último momento.

R
Raul Roman

Muy limpio todo, buen servicio Buenos precios y muy agradables los camareros

j
johanna ontaneda jaya

Atención inmediata y no esperar mucho, todo muy rico

I
Iban Jordan

Como restaurante chino ningún problema, todo muy bien.

s
sheila suarez

Vinimos con la familia a cenar, la comida estaba muy buena pero queremos destacar la atención recibida por MARI, una camarera de 10! Mi enhorabuena a esta empleada

L
Luis Luis

Uno de los mejores restaurantes chinos de España.

S
Sheila Dominguez

La comida está espectacular y el servicio inmejorable, la chica que nos ha atendido muy profesional y muy simpática, un acierto, sin duda volveré.

i
ionelia voinescu

¡Un lugar perfecto! Nos atendieron rápidamente y la comida era deliciosa y abundante. Ademas el local era muy tranquilo y muy limpio. El trato con el cliente es muy bueno. Fue una experiencia memorable. Seguramente volveré.

f
fran_ giga

Gente muy amable y profesional. Todos los platos que hemos probado están muy bien. Calidad y cantidad. Creo que es el mejor chino de toda la zona. Un referente en su tipo de cocina en el Puerto. Hemos ido varias veces y volveremos muchas más.

A
Andreita Mosquera

todo muy rico y buena atención

M
Maria Rodríguez

Gran variedad y a un gran precio. Raciones grandes. Menú del día con postre y bebida incluida. Muy buen sabor y calidad

P
Pepa

Excelente calidad precio. Delicioso todo. El mejor asiático que he probado.

S
Sandra R. J.

Local muy cuidado, platos típicos de estos restaurantes con un toque diferente y elegante.

J
José Luis va

La comida esta muy buena, mucha cantidad y buena calidad.

A
Andy Smith

We have had 10 years of takeaway meals, never disapointed. - Llevamos 10 años comiendo comida para llevar y nunca nos ha decepcionado.

M
Manolo Cuadros García

Comida en abundancia,y de buen sabor,pedimos para 4 personas y íbamos a pedir aparte un plato más el mismo camarero nos dijo que era mucha comida ,le hicimos caso y la verdad que nos sobró de todo un buen detalle por parte del camarero. Volveremos más veces.

I
Irene Casanova

Somos clientes asiduos. Nos gusta la tranquilidad que nos proporciona el restaurante. Sobre todo resaltar las dos camareras que nos suelen servir casi siempre, son serviciales y muy buena gente. Siempre volvemos.

B
Bellaluna cosmetic

Siempre satisfechos con el trato por eso volvemos siempre que vamos a visitar el pueblo.

F
Frank Marto

Muy buen restaurante de comida asiática, bien atendido y con calidad, cantidad, precio muy bueno. Quizás lo mejor sea el menú diario, sin desmerecer a los de fin de semana. El local está bien decorado al uso y estilo asiático, con toque europeo. Vale la pena ir. En fin de semana, también existe la posibilidad de elegir para 2, 3, 4... personas y tampoco sale mal de precio, a las 16,30 horas cierra cocina.

N
Nano Isma

Inmejorable trato sobre todo por parte de las camareras, tanto Mari, como Begoña, es más, seguimos viniendo aquí gracias a la confianza y al ambiente familiar, el cual inspiran dichas trabajadoras. Comida excelente.

M
Minerva Alcala

Comida muy buena y trato inmejorable. Mi pareja y yo venimos muy a menudo gracias al trato inmejorable y familiar que recibimos por parte de Bego y Mari, excelentes personas y súper profesionales. Sin lugar a dudas seguiremos viniendo gracias a ellas.

m
musica isa De la Paz

Rápido un menú 10€ con tres platos bebida , postre o café.. los calamares apanados me encantaron.. Sin duda volveré.. (Aunque se olvidaron de mi plato) vi que sin rápidos con la atención.. y volveré a ir.

Y
Yannua Montesinos

Nos encanta visitarlo en familia y siempre probamos un poco de todo, siempre todo delicioso y bien presentado, los precios muy accesibles.

A
Alex Cubero

Fui con mis amigos y nos atendieron súper bien, fueron rápidos y simpáticos, y la comida estaba muy buena, y salimos a menos de 15 por persona siendo que pedimos muchos platos. Las raciones son abundantes, ¡volveremos!

c
carmen vico

El servicio ha sido pésimo, le hemos tenido que decir 4 veces que no nos retiraran el plato a la camarera y al final ha venido la dueña y nos lo ha retirado…. Me ha parecido fatal porque eran las 21:30 de la noche y no me han dejado termínarme la bebida cuando ya tenía en postre en la mesa.

G
Giovanna Hernández

Todo excelente como siempre! Mi favorito el pan chino y buena oferta con los menús

J
Jorge Cruz

Buenas raciones, buen precio y buena comida ,sobre todo los tallarines de la casa, arroz de la casa y los langostinos 🌶️

j
jose carlos asga informatica (Charly)

La verdad es que fue un descubrimiento y nos sentimos muy a gusto comiendo. Y tienen menú de noche. Y buen precio.

R
Romangg734

Calidad precio lo mejor que puedes encontrar no solo en la zona, dudo que haya un asiático mejor. Exquisito todo buena decoración y ambiente. Muy recomendables.

E
Elvira Marti

La.comida está deliciosa y sirven con mucha rapidez. Los camareros son muy atentos y amables. 100% recomendable

P
Pepe Morera

Que más puedo decir que no haya dicho ya, pues que para nosotros es uno de los mejores Restaurantes asiáticos de los que hemos visitado. En la comida, no escatiman con la cantidad, ni siquiera de ingredientes o acompañamiento que lleve cada plato y sólo con el olor, ya sabes que va a estar bueno. El trato, amabilidad y servicio de los camareros, espectacular y el ambiente, lo mejor 👌.

M
Mitchel Fudala Olivo

Los camareros muy atentos y amables. Además tengo que decir que Anuar es todo un profesional y exijo que le suban el sueldo a Jesús, otro camarero excelente, un máquina.

Pili Real Vergara
Pili Real Vergara

A good place to eat lunch or dinner, the food is good and the service is very good, very attentive at all times and very clean

Natalia Esplugues
Natalia Esplugues

Because of my job, I eat somewhere different every day, and I like Chinese food. I'm always served by a guy named Anuar. He's super friendly and very professional, very attentive in every way. I give him a very good rating for everything. I'll be back again and recommend him.

Carol C P.
Carol C P.

We tried the set menu for €11. There are several options for starters and a main course, and it includes a drink and dessert or coffee. We tried the chop suey, beef with noodles, chicken with almonds, mushroom soup, and spring roll, and everything was good. The waitress was very attentive.

Gabriel Corleone
Gabriel Corleone

The food was very good, especially the extras. The dishes were very filling, the service was fantastic, and I truly ate very well. I highly recommend it if you're in Puerto Sagunto.

Ana Ana
Ana Ana

Super 💯👌😀😀👌😀😄😀👌😀😄

Rayo75
Rayo75

Great food, VERY fast service and good mood overall. Cheap for how much it offers. Excellent for groups of friends looking for a good meal. Even I, a picky eater, found it delicious!

Veronica donoso moreno
Veronica donoso moreno

Pasable

Elena Boria Jarque
Elena Boria Jarque

First, I'll talk about the restaurant itself. It's spacious and elegant, with large, comfortable tables and chairs. We called to make a reservation, and as soon as we arrived, they greeted us and showed us to our table. We ordered for three people and an extra portion of fried noodles with beef and vegetables, which my son loves. Everything was very good, and the portions were satisfactory in terms of both quality and quantity. However, in my opinion, the problem is that they bring everything out practically at once, so if you don't wolf it down, you end up eating it lukewarm or cold. We had one portion left over, which they packed up for us to take away.

São Almeida
São Almeida

The best Chinese restaurant I've ever been to, for its value for money, healthy dishes, delicious menus, and service and attentive staff. It's been around for many years and is always packed. They offer delivery service, and you can buy food and have it delivered to your home. Make a reservation, just in case. I give it top marks. The staff is Spanish and Chinese.

E.M.M
E.M.M

We were looking for a Chinese restaurant in the area and it was a great find. The place is clean, the furniture looks new, and the staff is attentive. And the food, which is what matters, is quite good, at least the dishes we tried. What I didn't like was the beef, which, like in all Chinese restaurants, was chewy. I also didn't like that they charge €0.25 to put your leftovers in a Tupperware container. It seems like a small thing, but it's a minor detail. Anyway, I would go back.

Adelin Resmelita
Adelin Resmelita

One of the places I would most recommend in Puerto de Sagunto. I recommend the three-delight rice, chicken with almonds, the eggplant casserole, the Chinese salads with their sour and red sauces, almost all the desserts, the fish, and the prices are very good. The staff is very attentive, everything is very clean, and the place is charming.

Jose Gregorio Lepervanche Valencia
Jose Gregorio Lepervanche Valencia

Excellent Chinese restaurant with a good variety of plates. We loved the pineapple chicken served inside a pineapple. They have post Covid19 safety standards.

Maz Rai
Maz Rai

Great food, lovely decor, friendly staff

Janet franks
Janet franks

Very good food, reasonably priced, good service and very friendly. Would definitely recommend this to eat at.

C
C

Muy grande. Rápidos. Menú de día (y noche) 12eur. 3 platos, bebida y postre. Ejemplo: Pan chino y rollito pequeño, tallarines con ternera, pollo con limón y bola de helado de turrón (o rollito fino con chocolate).

M
Marian Voyage

Es un restaurante donde vamos mi familia y yo hace años,un restaurante grande y limpio,los camareros son muy atentos y competentes,la comida está muy buena,los platos cumplidos,hoy nos han puesto un rollito de primavera que estaba riquísimo,grande y sin aceites sobrantes que ya es difícil,la ensalada 🥗 de mango 🥭 y el pollo con champiñones su presentación y sabor excelente! Vamos muy agusto a comer.

D
Dani X

Pros: Todo bastante bueno y bien de precio. Contras: El rebozado de las bolas de pollo es muy grueso e insípido. Han sacado todo casi a la vez y frio.(Le hemos pedido q nos calienten la ternera con setas y bambú y la chica sin problema nos lo ha calentado)

J
Javier Bazataquí

Comida aceptable, raciones abundantes. Se debería espaciar el tiempo entre platos terminas con la mesa llena. Local amplio, en fin de semana suele haber esperas. El personal muy atento y amable. Los precios acorde a la calidad del producto.

P
Paula Martínez

Está muy bueno y el ambiente es agradable, aunque me sigue gustando más el que tienen en la avenida de la playa.

A
Alberto Meneghin

Buen servicio, rápido y cordial. Platos sabrosos y abundantes. Precios acordes.

L
Lucia Gómez

¡La comida estaba buenísima y nos trajeron todo súper rápido! Pero nuestra camarera al ver que estábamos tardando en elegir mi familia y yo, se puso con otra compañera a mirarnos mal y evidentemente a criticarnos sin vergüenza alguna, enfrente de nosotros donde se les veía perfectamente; a parte de no tener una muy buena presentación física cara al público e ir por el restaurante muy seria.

R
Rosa Perez

El local es muy amplio, está limpio y las mesas son espaciosas. El personal de sala es educado y amable. Tienen diferentes opciones para comer, puede ser a la carta, menús para compartir según el número de comensales y entre semana tienen un menú del día muy económico. En nuestro caso pedimos el menú del día. La comida estaba buena y la cantidad era generosa, personalmente me gustó mucho el cerdo agridulce.

o
olalla bolumar sanchez

La comida muy buena pero si te toca una camarera ori ntal que hay ostras deja mucho que desear la última vez que fui me tiró la comida al plato y encima se rió

M
Mujercicash

Todo riquísimo, ambiente tranquilo y acogedor, precio adecuado. Pero creo que deberían poner a la gente mesa sí/mesa no mientras sea posible, al menos en tiempos de Covid.

r
rosilene marina

Lugar bonito,aun que la comiga estava un poco sin sabor y el pollo seco,por lo demas muy bien,seguro volveremos

P
Pere López

Buena comida a bajo coste. El local parece necesitar un lavado de cara. El ambiente durante mi visita no fue el que se esperabde un Rte. asiático porque en la mesa de al lado tenían música a excesivo volumen puesta con un móvil y nadie del personal les dijo nada

Ivan Ferrando
Ivan Ferrando

Excellent customer service. A delight for the palate with carefully prepared and flavorful dishes. They offer a set lunch menu for €13.

C G P
C G P

The food was very good. The two times I've been, they bring out all the dishes at once. That's something I don't like at all, because everything gets cold and you feel like they're about to throw you out of the restaurant.

C
Cosmic Marciana

Precios bastante caros para la calidad de la comida. Y me parece muy ridículo cobrarte 1 euro por el transporte si pides para llevar (vivo casi al lado del restaurante), y también es ridículo cobrarte por la bolsa en la que llevan la comida, aunque solo sean unos céntimos.

O
Oscar Peiró Lacoba

Le doy un 3 estrellas porque solo lo he probado para llevar a casa y ni bien ni mal, como todos los sitios de comida para llevar. Desconozco si el hecho de comer o cenar allí hará que la comida salga recién hecha y, por tanto, más buena. El menú para 3 personas 23 euros, barato es desde luego.

J
Jero Carpio

Muy buena comida, bien hecha, y personal amable con muy buenos tiempos de servicio de sacar los platos, le doy 3 estrellas porque en pleno verano en ola de calor, no ponen el aire acondicionado y vienes a sufrir como un cerdo mientras cenas

C
Carlos L

La calidad y cantidad está muy bien! Pero el servicio a mi no me gustó nada. Por una parte la dueña (china) es super desagradable. Contesta de malas maneras a todo el mundo. Nota: no es que sea china, porque mi trabajo trato con ellos a diario. Luego en mi caso que pedí menú, te sacan varios platos a la vez, y en desorden. No me gustó. Y con el postre muy tardones… Si la dueña dejara tomar las comandas a los camareros le iría mejor…

n
nacho garcia

No suelo poner comentarios malos porque creo que en todos lados pueden haber días malos. Pero es la segunda vez en poco tiempo que pedimos en este restaurante y la comida no tiene la calidad de otras veces que solíamos pedir porque nos parecía el mejor de su sector. Llegan los rollitos con sabor a aceite refrito al igual que el pollo al limón al que se le queda la corteza dura de refrito. El próximo pedido ya no lo haremos aqui

s
sebi naro

La comida está buena pero le falta un poco de sal para mi gusto.

J
Javier Rubio

La comida muy buena pero me parece abusivo q por dos cremaet de ron te cobren 9 euros.. increíble...

Macu Calle Andrade
Macu Calle Andrade

Very good service, very good atmosphere of the people who go to eat, because the owner shouts, friendly just enough in her language, yes, the plates are large, simple food, normal, they have a speed in bringing you the food, that you do not even have time to taste it, everything is cold and we are like a robot, you do not speak so you can eat and finish quickly, the boss is a machine hahaha

jordi vives
jordi vives

Uuufffff

J
Josema Tajada

Manolo, sube parriba y pon orden, está todo malo. Si tienes prisa, no te preocupes que es el sitio ideal, en 3 minutos ya te han puesto todos los platos que no caben en la mesa, pero la cerveza te la traen a mitad de cenar. Que no disfruté, que no vuelvo más. Los saquitos al vapor…ufffff, que malos, bueno la verdad es que no hay nada bueno, a diferencia del Long de la playa que su comida es espectacular

L
Laura Martínez

La comida unas cosas mejores que otras, el arroz, tallarines y pollo al limón, estaban muy buenos. La ensalada asiática yo no podía comer de lo fuerte que estaba de vinagre. El pescado en salsa, era de la peor calidad que he visto en mi vida. La atención de los camareros ha sido buena, prácticamente nos han tirado del local, por la hora que era, que no eran ni las 16.20 por lo menos que nos lo digan que es casi la hora del cierre, han empezado a salir todos, y pensaba que nos dejaban las llaves para que cerraramos nosotros😂 . La camarera de la barra todo el rato discutiendo, en fin no ha sido una comida agradable.

j
joaquin marin

Pedí para casa y daba asquete. Los rollitos olian a aceite rancio y el pollo al limón era una pasta, las pechugas estaban como cocidas. El perro disfrutó mucho. Nosotros nos hicimos una tortilla de patatas. Este Long ha perdido mucho.

A
Albara

Desgraciadamente nunca aciertan... dos pedidos que he hecho para casa y los dos mal.... ya me deben más de un plato.... soy fan del long de la playa, a veces pido aquí pero no tiene nada que ver.... comida más aceitosa, llega a casa fria.... Esta última vez hemos pedido pato pekin y no hemos probado un pato tan malo en la vida.... no se que pasa pero no acertamos nunca, hemos decidido que no vamos a volver, ni a pedir para casa... no es un acierto nunca y es como tirar el dinero a la basura.

p
pabel yust

En función de lo que pidas varía la calidad, por ejemplo, el arroz tres delicias es aceptable, el rollito de primavera está bueno pero el pollo al limón son tiras finas de carne con una masa aceitosa de rebozado importante.

A
Aurora Marin Demetrio

No nos a gustado nada de lo que pedimos el pollo con almendras, estaba insabora y el pollo parecía que olía un poco, y la ternera de los tallarines, también parecía mala, y los calamares al estilo chino estaban muy duros, incomibles, nos hemos ido sin cenar. La camarera muy atenta, traen todos los platos casi ala vez.

E
Eva Ortuño

Cenamos con niños y parecía que molestaban... él camarero deseando echarnos (y los niños se portaron bastante bien). A la mañana siguiente me desperté con el estómago revuelto... creo que algún ingrediente debía estar en mal estado. Todo leve.

1
190marius

La comida ya no es como antes, no la cuidan. Tiene mucho aceite y se pasan haciéndola. Nos hemos sentido incomodo porque la encargada se nos ha acercado de manera confrontativa porque “hemos pedido un vaso de agua” en vez de una botella. Cobran los tappers.

M
María Granados

Somos clientes habituales desde hace años y, sinceramente, la comida ha perdido bastante calidad. Hemos ido a comer hoy (3 comensales). La comida estaba pasada, fría y muy grasienta. Esto sumado a que nos ha atendido un camarero antipático y súper maleducado. No volveremos a ir.

N
Neus y Miguel

El local está muy bien, la comida regular, el precio quizás un poco caro, pero lo que no se puede es cenar con el local cerrado sin ventilación y sin aire acondicionado (ponerlo a 27 grados con 100 personas dentro, es no tener aire) fue una tortura insufrible, los clientes abanicandose, les pedimos que por favor pusieran el aire más fuerte y decían "sí,si más fuerte" pero ni de coña, no terminamos de cenar, ni postre, ni café... pedimos que nos pusieran la comida en un tupper y nos fuimos. No volveré, y no se lo recomendaría a nadie hasta el invierno.

J
Jose Menchor

Estuvimos cenando con un chiquillo muy mal trato además pedimos rollitos de primavera y tenía una cucaracha dentro que por poco me la como y vino la chica que nos a tendió y solo nos digo no se puede hacer nada solo te puedo poner otro rollito losiento nos fuimos sin cenar y nos clavaron 40 euros

K
Karlos Martinez

Buenos dias/tardes/noches me dispongo a comentar mi experiencia en chino long, nada mas llegar a eso de las 20:00 nos sentamos mis amigues y yo y empezamos a decidir que cenar viendo la carta que habia a los segundos de saber cual seria nuestra comide levanto la cabeza para observar a algún camarere y pedirle la comide/ceni y me veo en la situacion de que las 5 persones trabajando que estaban me estaban mirando fijamente!!! asi como lo cuento si!!! increíble!!! pero fijamente eh!!! y ya pedimos y mientras estamos comiendo lo pedido vuelvo a levantar la cabeza y otra vez igual!!! todos mirandome incordiandme con perdon de la palabra!!! y luego! se acercan a ver como ibamos con lo pedido y pasando cada 50 segundos literal mirandonos fijamente a la mesa sin descaro alguno!! y por encima del hombro nunca mejor dicho entonces en ese momento al estar tan estupefactos nos queriamos ir !!! no podiamos mas os lo juro!!! ni postre pedimos, no podiamos mas!!! ni chupito ni nada! esto nos sucedio hace 3 semanes ya que no tenia el valor suficienti reunido, esto me h costado muche y me gustarie que mejoraran eso y que pusieran un cuadro de abascal en los interiores junto a uno de una bandere inclusive, gracias y viva la república independiente de mi casa.

s
sofia balaguer

Es vergonzoso que dándote mesa a las 3 sean casi las 5 y estemos esperando a que la mesa anterior esté pidiendo los postres . Pongo una estrella porq no puedo poner menos

E
ESTELA GARCIA SANCHEZ

La primera vez que voy y la última. El pollo al limón insulso y con más rebozado que pollo, el pan chino más aceite no le cabía, se escurría!! Literal. La ternera con setas y bambú le faltaba sabor. Lo único que estaba bueno el pollo con piña y la salsa agridulce que lo mejor que tenia es que para halloween como sangre sirve porque tiene más tinte que sabor. Nada recomendable. Espero encontrar otro restaurante chino que esté mejor la comida.

C
Coral Fernandez

La atención telefónica nefasta , mala comunicación y actitud de la chica prepotente.

J
Jose Carrion

Q pena de rte...q de toda la comida solo este en condiciones la ensalada china es indignante.....esque está al límite de ser incomible....y lo siento mucho ...pero es la cruda realidad........m siento engañado.....hasta nunca long...

S
Saskya Rodriguez rodriguez

Toda la vida comiendo de este local y cada vez a peor,más caro y la comida más mala,pollo al limón asqueroso,fideos chinos partidos a trocitos,no quiero pensar que me e estado comiendo sobras,no vuelvo a ir ni gratis.

M
María Belén Piozzini

La camarera muy simpática y amable, la dueña o jefa: altiva, antipática y maleducada. Pedimos los postres y antes de acabar se fue a otra mesa, y su compañera vino para terminar de atendernos. Le dijimos que a su compañera ya le habíamos pedido los postres y le dije lo que habíamos pedido. Ellas no se comunicaron y la jefa/dueña nos llamó la atención, porque según ella habíamos pedido los postres 2 veces. Fue muy desagradable e incómodo ya que había más gente y el error fue de ella, que sin acabar de atendernos se marchó a otra mesa. Fue déspota con la camarera, a la que también regañó, cuando la que falló fue ella. No recomiendo el sitio.

L
Lorena V. M.

Teniendo reserva hemos tardado media hora en tener la mesa, había mucha más gente de la que podían atender, un caos, no nos han invitado a los chupitos después de pagar 300€ de cuenta hemos tenido que abonar 27€ de 9 chupitos.Hoy el servicio fatal.Mucha gente y poco personal.

Y
Yasmina Mas

Fuimos toda la familia (9 comensales ), parecía que les molestásemos . No nos dejaban ni tiempo para poder elegir los platos. Nos sirvieron todo en 5 minutos. Sin terminar aún nos dan la opción de llevárnoslo en taper. (Eran como las 22h). El camarero español majo y dando buen servicio . La dueña riñéndole y haciéndole señas al camarero para que nos cobrase ya y largarnos . Pésimo !!

O
Omar Babahsine

Siempre suelo venir aqui, vine con 5 personas com reserva, pero el servicio fatal, nos trajeron lo principal . Ensalada y arroz y los demas platos fuertes no lo terminaban de sacar pasaron 25 min se enfrio el arroz hable con ellos educadamente ye decian que lo iban a sacar, termine pidiendo la cuenta y llendome del local. Esta vez me pensare volver en finde de semana.

F
Fran

No vuelvo más, soy cliente habitual y voy a por un pedido pequeño y no me dejan pagar con tarjeta por ser menos de 10€!!! No vuelvo más, no solo me perdeis a mi somos 5 en mi cas que no volvemos a vuestro restaurante.

N
Nekane Gómez Torres

La chica que me ha atendido por teléfono genial y súper amable. El repartidor fatal. Aún que suene a chiste ha intentado vender nuestra comida a gente que había en el bar de abajo. Se ha hecho una foto con los del bar en vez de darnos el pedido y su respuesta ha sido “me da igual a quien venderle la comida mientras yo lleve el dinero allí” increíble que haya gente así trabajando

N
Nybia Goldaracena da Rosa

La comida estaba sosa, totalmente sin sal, el personal no sabe el nombre de los platos, ni siquiera los que son chinos, sólo una camarera española nos pudo ayudar. Parece que antes estaba mejor la comida, quizás cambiaron de cocinero. La música está bien hasta cierto punto, luego ya parece que se quedó el timbre de la puerta trancado. No repito.

N
NINIVE LOZANO

Pongo una estrella lógicamente porque es lo mínimo que puedo poner para dejar la reseña. El sábado 5 de agosto hicimos un pedido para recoger en el restaurante y resulta que el pollo al limón a parte de estar apelmazado, tenía una colilla entre el pollo(adjunto foto). Llamamos para contar lo ocurrido y la chica que cogió el teléfono no se enteraba de nada y nos dió el teléfono del dueño que estaba en el otro restaurante, el de la playa. Lejos de sorprenderse nos dice que nos cocina lo que queramos otro dia sin ningún coste, asi lo solucionan. Seguro que al guarro que metió la colilla no le ha llegado ni una reprimenda. No quiero ni pensar como pudo llegar esa colilla ahí, pero vamos que no volvemos más.

C
Carlos Castellano Valentin

Llegamos , nos atienden bien y llegamos a la mesa, pedimos a una camarera muy amable , y de repente nos empiezan a llegar platos de una camarera que cada vez que le preguntábamos no sabía español, a mi compañero le trajeron una sopa de pato que se podía confundir con otro animal … algunos platos estaban buenos pero el colmo llegó con unos tallarines con carne y bonito , estaba repugnante , el bonito olía a pescado podrido y se movía solo, los tallarines estaban más duros que una piedra , las salsas estaban espesas ,viscosas ,el mejor plato el arroz 3 delicias sin duda alguna . En mi helado de vainilla había trozos de hielo , flipante . Se come relativamente mal excepto algunos platos para el precio que cuesta .

D
Darius Marinescu

Sinceramente, me da pena que haya perdido tanto nivel este local, yo solía ir y no lo recordaba así. La jefa me vino a echar en cara por qué pido un vaso de agua, cuando no me importa que sea de grifo, el pollo al limón simplemente sin comentarios, el rollito de primavera aceitoso y el camarero metiéndome prisa para dejar la mesa libre. Desastre total.

O
Oxmus F

Hemos pedido muchas veces y perfecto. Hoy las salsas estabas como pasadas, parecian mayonesa, estaba como cortada o algo era una pasta densa.. otras veces estaban liquidas. Hemos llamado y la china decia k era del frio, y la agridulce si parece estar bien... Vamos k es la ultima vez que pido han bajado la calidad muchisimo... Una lastima

B
Bubble

Nos traen un postre que por dentro estaba congelado, solo habíamos probado un trozo, parece ser que no nos creen y se ponen todos a tocarlo con los dedos por dentro , esperábamos que nos trajeran uno nuevo y nos traen el mismo y nos dicen que lo han metido al microondas después de haber sido manipulado por ellos. Una vergüenza, poco higiénicos y además poco interés en cuidar a la clientela . Decepcionados.

A
Arantxa Galindo

La segunda vez que pedimos y viene todo frío ,una hora para traerlo,el arroz pasado y soso,los tallarines más d lo mismo un desastre…

R
Ruben Sanchez

Después de haber pagado y cuando nos disponíamos a irnos me llamo la dueña diciéndome que faltaba dinero cuando era un problema de ellos que se habían equivocado y no nos hayan cobrado un tupper y una bolsa que luego me pidieron 80 céntimos por por las dos cosas me parece que es una falta de educación

P
Piromano Para Quemarte

De momento el peor restaurante asiático que he probado con diferencia , la calidad de los platos que pedí dejo mucho que desear una lástima tener que tirar casi toda la cena a la basura

H
Hector Martín

Llegamos al sitio y tardan 15 min en traernos la bebida la cual ni se digna que es de marca blanca en vez de la marca que ellos dicen tener, en nuestro caso pedimos pollo al limon y parece que lo hayan sacado de los contenedores, el rebozado era vomitivo, el cerdo agridulce parace que sea los intestinos del cerdo porque vaya asquerosidad, el shushi caliente, seguramente llevara fuera de la nevera dias porque vaya temperatura, la sopa de pato mas mala que un dolor de muelas con menos sabor que un vaso de agua y la carne de “pato” no creo que fuera asi, sospecho que es otro animal, para acabar con los platos los tallarines a dos caras con bonito es lo peor que he probado y olido en años, ni nos dignamos a probar mas porque nos daban nauseas, y el servicio lamentable, nos traian los platos sin decir que eran y cuando le preguntamos solo dice “lo siento yo no español” aunque le pidieras un agua, conclusion lo mejor del restaurante es verlo por fuera

J
Jonizx

Llevaba toda la vida en este chino, últimamente ya no es lo que era, encima ponen comida de baja calidad, incluso las salsas. El pollo al limón parece recogido de otras mesas, te lo traen y no encajan unos trozos con otros, cuando antes te lo ponian y formaba la pieza entera, aparte se ve pastoso y recocinao. Actualmente estoy probando otros restaurantes chinos. No vuelvo a este. Una pena.

J
Jesus Murciano Pozo

Toda la salsa derramada...y no es la primera vez. La ensalada han traído otra que no hemos pedido. Tampoco es la primera vez. Y encima llamas para decir que te la cambien y dicen que van a tardar muchísimo que tienen mucha faena y que la ensalada era esa. Que nos hemos equivocado nosotros. Además es bastante caro. No volveré a pedir. Lo siento.

a
agustin tomillo

No pedir sangria en este establecimiento siempre que la haya hecho la jefa por que es insipida y bastante zafia de resto soy un asiduo cliente y el motivo del descontento. Es por que no nos dieron opcion a la sustitucion de la sangria tanto que me apetecia

Amparo Molina
Amparo Molina

This is the first time I've ever left a bad review. I feel bad for the staff. There were plenty of waiters, but as for the cooks, I don't know what happened; they either didn't have good equipment or they just lacked motivation. Only the soup and the beef were served in good condition. They took away two dishes; they told us the cook was off duty. The Peking duck was missing and reheated. The dish cost €21 because they served us extra pancakes and charged us for them as well. The Vietnamese spring rolls were completely bare—no sauce, no mint, nothing at all. A disaster. Zero stars! I wouldn't go back.

Amparo Soler lopez
Amparo Soler lopez

Stale duck!!! We spent €400 last night and the owner was more rancid than the duck.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Sagunto →
📸

96 Fotos

Explora les fotos de Long II

Long II
Long II
Long II
Long II
Long II
+91 Més
📍

Informació sobre Long II

Com arribar

Carrer Periodista Azzati, 10, 46500 Port de Sagunt, Valencia, Spain

Sagunto, Sagunt / Sagunto 46500

Carregant mapa...
Long II
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.0/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1279 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
chinese
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
1-4PM, 8-11PM
Valoració
4.0/5
💬 Ressenyes
1,279
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 962 69 07 60
🌐 Lloc Web
restaurantehonglong.es

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Carrer Periodista Azzati, 10, 46500 Port de Sagunt, Valencia, Spain

Sagunto, Sagunt / Sagunto 46500

📍 Explorar el Barri

Weather
33°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Sanatorio de Altos Hornos del Mediterráneo Patrimoni

edificio en Puerto de Sagunto

A 325m
Hospital de Sagunto

hospital en España

A 971m
Iglesia parroquial de Nuestra Señora de Begoña de Puerto de Sagunto Patrimoni

iglesia en Puerto de Sagunto

A 985m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Long II i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Long II!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Long II

🏆 Recompenses de Long II

💰

Descompte 10%

A Long II

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus