Anubis
Pub · Salamanca
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Anubis
Anubis es un pub emblemático en Salamanca, conocido por su ambiente acogedor y su amplia oferta. Ofrecemos una gran selección de cervezas y cócteles creativos, además de una carta variada con opciones para todos los gustos, incluyendo sabrosos pinchos. Nuestro servicio es atento y profesional, y nos...
Anubis es un pub emblemático en Salamanca, conocido por su ambiente acogedor y su amplia oferta. Ofrecemos una gran selección de cervezas y cócteles creativos, además de una carta variada con opciones para todos los gustos, incluyendo sabrosos pinchos. Nuestro servicio es atento y profesional, y nos esmeramos en crear un espacio único con una decoración temática que cambia periódicamente. Disfrute de nuestra agradable terraza o relájese en nuestro interior, ideal para cualquier momento del día. Abierto todos los días, Anubis es el lugar perfecto para disfrutar de una copa con amigos.
Què diuen els clients de Anubis
Anubis es un lugar popular en Salamanca, conocido por sus cócteles bien presentados y su ambiente agradable, especialmente en la terraza. Los clientes destacan la atención rápida y amable, aunque algunos mencionan que los precios son algo elevados. Ideal para copas y batidos.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Es un sitio perfecto para empezar la noche con una buena copa o un cóctel. La terraza es muy agradable en verano, y el interior está decorado de forma temática.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Anubis
Anubis es troba a Salamanca, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Iglesia de San Marcos (A 339m) — iglesia católica situada en Salamanca, España bien de interés cultural
- Casa-Convento de Santa Teresa (A 549m) — edificio de la ciudad de Salamanca, (España) bien de interés cultural
Edificis Religiosos
- iglesia de San Juan de Sahagún (A 500m) — edificio en Salamanca
- iglesia de San Boal (A 550m) — edificio en Salamanca
Altres Llocs d'Interès
- Sala de Lectura de la USAC - General Arroquia (A 257m) — biblioteca en España
- Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Salamanca (A 276m) — biblioteca en España
- monumento a José María Gabriel y Galán (A 308m) — escultura en Salamanca
- Convento de las Isabeles (Salamanca) (A 532m) — building in Salamanca Province, Spain
- Palacio de Arias Corvelle (A 551m) — edificio en Salamanca
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Anubis
Opinions de Anubis Salamanca
Extraordinario sitio para compartir tus ratos de ocio con amigos disfrutando de un ambiente tranquilo , buena música y excelencia en el servicio
Buen ambiente y arriba hay sofás con cojines que marcan la diferencia para estar agusto
Muy buen ambiente, recomendable para estar con amigos. Siempre que puedo voy
Un bar de 10 , cócteles y copas perfectas y muy buen ambiente. Recomendado 100%
Lugar tranquilo para tomar unas copas!!! Con unos camareros encantadores y super profesionales.
Buen ambiente y un lugar muy centrico donde pasar un buen rato tomando algo y de paso hay una decoración muy currada. Desde que llevo visitandolo muy buen trato y muy recomendable.
Lugar muy acogedor, por el dia perfecto para relajarte y tomarte un cafe, por la noche ideal para tomar tus copas, el personal agradable y atento, uno de mis sitios favoritos sin duda
Buen lugar al que poder ir tranquilamente por la tarde, o de fiesta por la noche. Cervezas, copas, cócteles y batidos. Pinchos por la tarde. Y sobre todo, buen ambiente y gran atención.
El.sitio es estupendo, la.decotacion me ha encantado y los batidos son una pasada. El sitio es totalmente recomendable, fijo que vuelvo
Es un bar con un ambiente muy bueno, copas, batidos y cócteles a muy buen precio. Lo recomiendo sin duda.
Buen sitio para tomar una copa tranquilo con buen ambiente.
Puedes tanto tomar una caña y un pincho a medía mañana , una café después de comer o una copa por la noche. Es un lugar con diferentes alternativas y todas ellas buenas . Mención especial a los cócteles , totalmente recomendables.
Uno de mis bares preferidos, calidad, comodidad y buen precio. Lo peor es que la terraza por la ubicación en verano sólo es recomendable por la noche.
Gran sorpresa, copas muy buenas, variedad en cócteles y trato inmejorable, sitio con buena música y donde se puede hablar
Buen sitio para tapear, buen ambiente y una decoración muy chula.
Sitio muy agradable donde tomarte desde una caña y pincho, hasta un batido casero o una copa. Muy buen lugar y buena atención.
Sitio con cocktails y batidos de lujo, temático depende la época del año, ahora están de Busca a Wally . Y muy guapo el camarero!!!
El lugar perfecto para tomarte desde los pinchos del mediodia y la tarde, hasta tomarte unos batidos especiales y muy buenos. El equipo que trabaja alli son grandes profesionales, ah, y muy agradables
Ambiente ideal para tomar una buena copa o un batido... Buena atención por parte de los dueños y trabajadores.
Buen ambiente para tomar algo,buena decoración,tienen carta de cocteles los daikiris muy ricos.
Ubicación, personal, cócteles, copas, ambiente, siempre decorado de una manera, es un sitio 10 para ir sin dudarlo
Es nuestro lugar de encuentro,aparte llevo viniendo a este sitio 2años😃Genial trato,buena música y genial sitió. Una terraza magnífica 🙂
Ideal para tomar una copa,un.batido preparado,unas cervezas, con buena musica y ambiente agradable.recomendado 100%
Buena y cómoda cafetería. Agradable decoración y servicio estupendo. Muy amables.
Fantástico en el interior y la terraza. El trato siempre excelente y los cócteles son muy buenos y elaborados.
Me parece un bar muy acogedor perfecto para tomarse unas copas conversando tranquilamente.
Está bien de precios, no sirven en las mesas. Una pena porqué es muy acogedor
Atención de su personal de 10. Los pinchos fantásticos y también de 10. Ambiente muy bueno con buena música. Un sitio para repetir siempre.
Bonito bar.siempre tiene decoracion distinta.buen cafe y ricos pinchos .ambiente muy agradable
Me encanta, buen ambiente, cocteles y batidos buenísimos, lo recomiendo
Los cócteles son lo mejor. Una presentación genial y muy ricos además de opciones sin alcohol
Bonito lugar para ir con amigos a pasar el rato.
Dos ambientes: tranquilo para tomar algo durante el día, y más animado a primera hora de la noche para empezar la fiesta charra. Mucha dedicación por parte de los dueños, siempre con fiestas y decoraciones especiales para cada época del año: carnaval, feria de abril, Halloween...
Me encanta este sitio para tomar algo con los amig@s, una cerveza, una copa o un espectacular cóctel.Es siempre un acierto, y si quieres más tranquilidad, la parte de arriba es ideal. Y además, precios muy asequibles.
El mejor pub para tomar una copa de "tranquis". Trato genial y buen alcohol. Sitio de referencia para una noche tranquila.
Impresionante el servicio y el trato recibido. Mi mujer tomó un coctail espectacular en cuanto a sabor y presentación..... Volveré seguro GRACIAS!!
Buen trato y buen ambiente para tomarse unas copas entre amigos.
Tienen una gran terraza. Siempre es un acierto ir a este bar. Batidos, cocktail, zumos naturales, café... Todo preparado con estilo, sombrillitad, bengales... Todo riquísimo.
Buen lugar donde tomar la primera copa y buen ambiente de tranquis. Amplia gama de cócteles.
Sitio agradable, trato espectacular, música increíble. Lugar perfecto, para tomar unas copas tranquilos, buen ambiente y buena música.
Sitio perfecto para unas copas, cocteles con mucha creatividad, o unas cervezas. Trato y atención muy profesional. Van cambiando la decoración por temáticas, lo cual es un currazo y para aplaudir, y reconocer mérito. Tienen una amplia terraza en verano, dos plantas en el interior. Otro de los puntos fuertes es la música! Nos encanta ir, volvemos cada fin de semana. Súper recomendado.
Establecimiento cocteleria perfecto para tomar un café, infusiones y cócteles, visita obligada cuando voy a Salamanca, y bueno cada vez pido un nuevo cóctel o un te diferente, nunca defraudan, el sitio está muy limpio, los camareros son educadisimos, si algo te hace falta el agrado con el que te tratan... inmejorable, ambiente muy bueno, recomendado!! Gracias Iker, Aimar y el resto que no se sus nombres, por ser tan profesionales!!
Local con muy buen ambiente para cañear o salir. El trato es muy bueno y son muy profesionales los dueños Tienen unos pinchos muy ricos y variados. Hay mucha variedad de cócteles y batidos La ambientación es genial ya que varía mucho la decoración. Tiene terraza para los veranos calurosos y aire acondicionado si quieres quedarte dentro Los batidos están muy ricos, son para disfrutar pero no abusar si estás a dieta😋 Parada obligada siempre que se baja a salamanca y hay tiempo
Hacía muchos años que no iba por vivir ahora en otra ciudad pero mis copas y mis mix me los tomo allí siempre que puedo. Los dueños tienen una gran experiencia de años y siempre está hasta arriba....por algo será... Muchas veces hacen fiestas temáticas
Un bar para todos los gustos. Cockteles diversos con alcohol y sin alcohol. Probar los Daikiris con fruta de temporada. Regresaras varios días para probarlos. Si se te antoja un batido, tienen variedad para todos los gustos. Cierran ya bastante tarde, así que un buen lugar para relajarse con última copa del día para irse a descansar. La decoración dependiendo de la temporada se ajusta al contexto, eso hace no generar monotonía. Los dueños a toda madre. Recomendable.
Buen ambiente. La terraza muy agradable. Gran variedad en batidos . Muy buen servicio, especialmente Aimar.
Ya he ido varias veces porque los batidos, pinchos, copas, etc está todo riquísimo. Cuidan hasta el mínimo detalle y se agradece, la parte de arriba muy confortable para tomar unas copas tranquilamente. Muy bien situado y no es caro.
Lo recomiendo!! Terraza amplia. Interior cuidado al detalle. Desde un café, copas, picoteo, pinchos... Ambiente increible!! Los camareros atentos al momento. Un añadido: decoración. Siempre con propuestas diferentes en festividades.
El precio genial, la atención buenísima y una carta muy variada. La terraza está genial y el interior muy chulo decorado que va cambiando periódicamente.
Lugar emblemático para tomar algo ya que dispone de una amplia carta. Servicio y trato inmejorable. Recomendable al 100 x 100. Es mi lugar favorito para quedar con mis amigos
Los cocteles son espectaculares! Y el ambiente muy acogedor. Los camareros son muy majos y rápidos. Lo que más me sorprende la decoración del local ,tanto por los cambios de estación como por cualquier fiesta , es espectacular. Un sobresaliente😁😁
Buen lugar para hacer diferentes planes. Puedes ir a tomar un café o un batido por la tarde, tomar unos pinchos por la noche o disfrutar de unas buenas copas o cócteles. Los camareros son muy simpáticos y la relación calidad precio de las bebidas es magnífica. Siempre está muy bien decorado, van cambiando la decoración según las festividades y la época del año. Es algo que se curran mucho y lo hacen genial. El ambiente es súper bueno y te hace sentir muy cómodo allí.
Bar con muy buena ubicación perfecto para tomar un café, una cerveza o una copa. Destacan sus batidos, con una gran variedad para poder elegir. Decoraciones temáticas que merecen la pena ver. Muy recomendable.
Lugar ideal para ir con amigos o pareja a tomar un cóctel. Un local de dos plantas en el que la planta de arriba es una zona de mesas con cojines muy acogedor y abajo más para estar de pie. Lo recomiendo sin duda y encima muy bien de precio
Un muy buen sitio para tomar algo, Buenos pinchos y mejores cocteles
Buen lugar para pasar un buen rato con cualquier amig@ . Son muy atentos con sus clientes y nunca les falta un detalle. Un sitio para visitar cualquier día, siempre hay buen ambiente. Recomendable sus batidos y cócteles.
Original bar . Con buena música, buenas copas al igual de ricas y bien preparados cócteles. Buen ambiente tanto terraza grande cerca de los cines cómo dentro del bar. Os lo Recomiendo. Bonita decoración...un precioso rincón en Salamanca.
Buen ambiente. Batidos y cocteles bien preparados. Ambientan el bar con diferentes temáticas. Copas a buen precio
Local con muy buen ambiente para cañear o salir. El trato es muy bueno y son muy profesionales los dueños Tienen unos pinchos muy ricos y variados. Hay mucha variedad de cócteles y batidos La ambientación es genial ya que varía mucho la decoración. Tiene terraza para los veranos calurosos y aire acondicionado si quieres quedarte dentro Los batidos están muy ricos, son para disfrutar pero no abusar si estás a dieta😋 Parada obligada siempre que se baja a salamanca y hay tiempo
Tomamos unos cócteles y la verdad que perfectos de sabor. El personal es muy muy atento, rápido, preciso. Perfecto para desconectar
Establecimiento cocteleria perfecto para tomar un café, infusiones y cócteles, visita obligada cuando voy a Salamanca, y bueno cada vez pido un nuevo cóctel o un te diferente, nunca defraudan, el sitio está muy limpio, los camareros son educadisimos, si algo te hace falta el agrado con el que te tratan... inmejorable, ambiente muy bueno, recomendado!! Gracias Iker, Aimar y el resto que no se sus nombres, por ser tan profesionales!!
Sitio perfecto para unas copas, cocteles con mucha creatividad, o unas cervezas. Trato y atención muy profesional. Van cambiando la decoración por temáticas, lo cual es un currazo y para aplaudir, y reconocer mérito. Tienen una amplia terraza en verano, dos plantas en el interior. Otro de los puntos fuertes es la música! Nos encanta ir, volvemos cada fin de semana. Súper recomendado.
RECOMENDABLE .Servicio rápido y eficaz, bebidas(refrescos, cafés y cocktail) a precio asequible, zona de terraza super agradable en esta época y el interior estupendo para tomar algo por las tardes y las noches. Ideal para ir en pareja, amigos, grupos.
Ambiente guay en al terraza, tranquilo, cócteles bien de precio y muy ricos, además de con presentación chula. Para estar ubicado donde está en al terraza no se estaba agobiado ni mucho menos, había gente pero cada mesa tenia su espacio. Camareros amables y atentos
Si quieres un sitio para tomar muy buenos batidos y exquisitos cócteles este es tu sitio. Una decoración muy chula,y un ambiente muy acogedor. Lo recomiendo,y está en una buena ubicación.
Fuimos un domingo por la noche y el sitio es muy tranquilo, acogedor e ideal para tomar unas copas y hablar. Los cócteles y las copas están de 10
Es el lugar perfecto para empezar la noche con una buena primera copa o un cocktail muy bien presentado y muy rico.
Excelente lugar para tomar un coctel y pasar un buen rato en la mejor compañía. Ambiente tranquilo, servicio rápido, precios algo elevados. Recomendable.
Muy buen lugar para tomar una copa o un cocktail.
Uno de mis lugares favoritos en verano. La terraza es estupenda, la atención es excelente y los cócteles divinos.
Un buen sitio para tomar un cóctel (con/sin alcohol) o batido. Tiene terraza, donde se está genial. Siempre quedo con los amigos para ir allí.
El precio genial, la atención buenísima y una carta muy variada. La terraza está genial y el interior muy chulo decorado que va cambiando periódicamente.
Lugar emblemático para tomar algo ya que dispone de una amplia carta. Servicio y trato inmejorable. Recomendable al 100 x 100. Es mi lugar favorito para quedar con mis amigos
Un buen local para tomar una copa o una caña. Ideal para empezar en él una noche de fiesta. O para estar tranquilo conversando con amigos.
Muy acogedor.....con variedad de cositas para tomar.....algo de picoteo, limpio, música way........recomendable!
Buenos cócteles, terraza agradable, servicio eficiente, volveremos
Un sitio muy agradable para tomar una copa. La música muy bien y los camareros muy atentos para que estuviéramos cómodos. Volveremos.
Nunca había estado y me sorprendió, buen ambiente, cócteles a 6e y copas 4.5e
Buen ambiente pre Halloween con música y copeo actual. Volveré a repetir cuando suba a Salamanca!
Buen sitio para tomar una caña o una copa. Buen ambiente y los decorados los cambian de vez en cuando haciéndolo más especial aún. Muy buenos batidos y cócteles. Buena terraza. Perfecto para ir en pareja o con amigos
Un pub que alberga público de todas las edades. Buenos precios de las copas y bien atendido. Un buen sitio donde empezar una noche o donde seguirla hasta ciertas horas. Música aceptable y un pelín alta pero no lo suficiente para romper una conversación.
Es un lugar muy acogedor para tomar algo algo a cualquier hora. Aunque lo recomiendo especialmente a última hora de la tarde o primera hora de la mañana. Dispone de una amplia terraza, siendo esta bastante tranquila. La atención siempre es buena.
Buen ambiente preHalloween, gran decoración. Copas bien preparadas. De día la parte de arriba tranquila para echar un café.
Buen ambiente, buenas copas a buen precio y una decoración muy cuidada. Recomendable para un café por la tarde como para la primera copa de la noche
Un muy bien sitio para tomar un café, batido o una copa para empezar la noche. No valoro la comida porque en nuestro caso no comimos. El ambiente es muy bueno y el camarero (joven) que nos atendió muy amable, luego el que subía a recoger las cosas y demás igual no tenía el día pero era un poco sota. Empaña la experiencia. Punto muy a favor los temazos que ponen! Muy muy recomendable.
Local con buen ambiente e ideal para tomarte un batido, un refresco, una cervecita o una copa. Uno de mis sitios favoritos.
Buena terraza. Precio normal, mas caro si vas de copas o batidos. Muy rico. Los pinchos excelentes. El camarero super limpio y muy rapido. Baño limpisimo. Un camarero mas jovencito regulin, el otro jovencito bien. Los camareros de mas edad perfectos. Recomendable.
Buen sitio para tomar algo por la tarde con amig@s, familia, parej@ se puede disfrutar de café, batidos, cocktail. Recomendable para tomar "la primera" de la noche, buen ambiente, camareros agradables y atentos.Siempre tiene decoración acorde con fechas señaladas(Halloween, Navidad..)
Cócteles y bebidas buenos. Presentación de 10 y con una terraza agradable afuera
Un muy bien sitio para tomar un café, batido o una copa para empezar la noche. No valoro la comida porque en nuestro caso no comimos. El ambiente es muy bueno y el camarero (joven) que nos atendió muy amable, luego el que subía a recoger las cosas y demás igual no tenía el día pero era un poco sota. Empaña la experiencia. Punto muy a favor los temazos que ponen! Muy muy recomendable.
Los cócteles, tienen buena presentación, con las bengalas y demás. Pero los precios, a mi me parece muy caro. Primero estuvimos en un sitio en la calle toro al lado de la plaza Mayor y los cócteles valen lo mismo,7-7.5 euros,pero puedes estar dentro del local con el aire acondicionado, aquí, nos quedamos en la terraza porque dentro, nada de aire. Al ser un sitio tan apartado del centro, pensaba que iba a costar menos. Los cócteles no son gran cosa, el batido estaba bueno. Le pongo 3 estrellas por el camarero de la coleta por ser muy majo, incluso le regaló un polo flash al niño. Resumiendo: estando alojados cerca del puente romano, nos arrepentimos de ir tan lejos, cócteles caros y no gran cosa. Camarero de la coleta, muy majo
Posee una planta alta muy agradable y bien decorada con vistas a 2 avenidas concurridas de Salamanca. No es de precio económico pero eso te asegura huir un poco del ambiente universitario de la ciudad. Normalmente es un sitio tranquilo.
Los cócteles, tienen buena presentación, con las bengalas y demás. Pero los precios, a mi me parece muy caro. Primero estuvimos en un sitio en la calle toro al lado de la plaza Mayor y los cócteles valen lo mismo,7-7.5 euros,pero puedes estar dentro del local con el aire acondicionado, aquí, nos quedamos en la terraza porque dentro, nada de aire. Al ser un sitio tan apartado del centro, pensaba que iba a costar menos. Los cócteles no son gran cosa, el batido estaba bueno. Le pongo 3 estrellas por el camarero de la coleta por ser muy majo, incluso le regaló un polo flash al niño. Resumiendo: estando alojados cerca del puente romano, nos arrepentimos de ir tan lejos, cócteles caros y no gran cosa. Camarero de la coleta, muy majo
La terraza a partir de las 20:00 está muy bien, los camareros suelen ser correctos pero bastante serios. Un día estuve con unos amigos y los niños tomando algo (17:00 de la tarde un sábado y no había nadie) y parece que le molestamos el sitio que cogimos. Los pinchos son regulares, en la zona hay cosas mejores. Antes iba más y ahora voy poco o nada
Me gusta el local, buena terraza, buen trato. Pero en cuanto al producto...no sé. Los batidos por ejemplo, super ricos y muy bien. Pero los cócteles son muy sencillitos. Y en sitios que los elaboran bien, pago 5-6 por un mojito o un san Francisco...pero aquí, pedazo copa y mucha guirnalda y bengaleo, pero el producto es muy básico. Y el precio muy caro. En cuanto a lo demás, batidos, cervezas, refrescos, copas...todo muy bien.
Mal servicio. Estuvimos casi 1h para que nos cobraran, además de que el camarero que atendía en terraza no podía ser más borde. Los cócteles estaban malísimos. Era todo polvos. No volveremos.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
52 Fotos
Explora les fotos de Anubis
Informació sobre Anubis
Com arribar
P.º del Dr. Torres Villarroel, 34, 37005 Salamanca, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
P.º del Dr. Torres Villarroel, 34, 37005 Salamanca, Spain
📍 Explorar el Barri
biblioteca en España
biblioteca en España
escultura en Salamanca
iglesia católica situada en Salamanca, España
edificio en Salamanca
building in Salamanca Province, Spain
edificio de la ciudad de Salamanca, (España)
edificio en Salamanca
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Anubis i altres restaurants
Guanya Punts a Anubis!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Anubis
🏆 Recompenses de Anubis
Descompte 10%
A Anubis
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú