Número 8
Tapas · Salamanca
Sobre Número 8
Número 8 is a restaurant located in Salamanca, Salamanca. Rated 4.5 out of 5 by guests.
Què diuen els clients de Número 8
Número 8 destaca por su profesionalidad y limpieza, generando confianza en los clientes. Muchos valoran la rapidez y el trato amable del personal, especialmente con niños. Sin embargo, algunas reseñas negativas mencionan problemas con piercings mal hechos, infecciones y falta de cuidado.
Ideal per a
Tip: Si tienes dudas, el personal está dispuesto a responder preguntas. Asegúrate de verificar la esterilización de los instrumentos y la calidad de los materiales.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Número 8
Número 8 es troba a Salamanca, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Palacio de Monterrey (A 89m) — edificio en Salamanca bien de interés cultural
- iglesia de San Martín de Tours (A 99m) — iglesia y bien de interés cultural en Salamanca (España) bien de interés cultural
- Plaza Mayor de Salamanca (A 152m) — plaza de Salamanca, España bien de interés cultural
Edificis Religiosos
- iglesia de San Benito (A 91m) — church building in Salamanca Province, Spain
- iglesia de Santa María de los Caballeros (A 135m) — edificio en Salamanca
Altres Llocs d'Interès
- Convento de la Madre de Dios (A 58m) — building in Salamanca Province, Spain
- Casa de Don Diego Maldonado (A 75m) — edificio de Salamanca, (España)
- Casa de Francisco de Solís (A 90m) — edificio de la ciudad de Salamanca
- Casa del Regidor Ovalle Prieto (A 140m) — building in Salamanca Province, Spain
- monumento a Unamuno (A 153m) — escultura en Salamanca
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Número 8
Opinions de Número 8 Salamanca
Los responsables son muy agradables,el sitio es muy limpio y te Dan solución a todo
Me hice el piercing de la nariz está genial muy buen trato y doy por echo que el siguiente será allí el cicho supermajo y amable.
Fui al N8 con miedo por hacerme un piercing en la lengua, porque había tenido una mala experiencia años atrás. Pero la verdad súper agradable, te lo explica todo, todo súper limpio y rápido. Lo recomiendo 100%.
Muy bien de precio, rápido, higiénico y el trato súper agradable. Ya me he hecho 3 piercings aquí, y solo por lo agradables que son, volveré más.
Mi lugar de confianza tanto por el trato como por la profesionalidad . El mejor establecimiento de piercings de salamanca sin duda :)
100% recomendable, sitio de calidad. Ya no sé la de piercings que me he hecho allí. El trato, inmejorable también.
Genial, perdón por la expresión pero una máquina,agradable rápido y por supuesto con toda la higiene que se necesita
Sitio espectacular para todo lo relacionado con piercing atendido por su dueño un chico muy agradable y quien realiza su trabajo con todas las normas de higiene prevista ..lo recomiendo al 100%
Buen precio y calidad. Se nota que tienen experiencia, buena higiene y trato del personal. Volvería 100%
Compré unos pendientes como siempre el servicio es extraordinario
Trato inmejorable, te resuelve siempre todas tus dudas y puedes volver a pedir que te pongan pendientes nuevos sin problema. Ya no me hago peircings en otro sitio!
No entiendo a qué viene tanta queja y además con experiencias que, personalmente, son únicas. Todos sabemos que los piercings de las orejas suelen tener una curación más difícil y también depende de la persona, así que no tiene por qué ser culpa de este muchacho. Yo hace más de año y medio que me hice los dos piercings de los pezones y no tuve ningún tipo de problema. Me lavaba como él me aconsejó y me eché suero como él me dijo y listo. A día de hoy sólo tengo uno porque hace un año se me cayó el piercing duchándome y no he ido aún a rehacémerlo, pero el que me queda está perfecto. En cuanto a lo que decís de que coge el piercing sin esterilizar de una bolsa, a mí me dijo la chica que los meten en una máquina para esterilizar, porque me probó un septum y yo no estaba muy convencida. Real que no he tenido ningún problema, ni con el septum cuando los he comprado, ni con los pezones. Y soy una persona con piel bastante sensible, mala circulación y que no se suele curar bien de heridas, todo me deja marcas. Si a día de hoy no me ha pasado nada siendo clienta de esta tienda, será por algo 😉✌️ yo sí recomiendo este lugar por higiene, precio y atención de 10.
Buscaba un sitio en Salamanca para hacerme un piercing en la oreja (Rook). Una amiga me recomendó este sitio y después de leer las reseñas que tenía, me decidí a ir. Contenta con el resultado. Fue muy rápido y el chico muy amable. En cuanto al precio (10 euros), en otra ciudad me han llegado a cobrar 20 euros por lo mismo, así que me parece correcto. Repetiré.
N8 es una maravilla de tienda! Tienen todo muy higienizado y el trato es inmejorable, además de tener muy buen gusto en la decoración del local 💯 Me he hecho el tragus y la atención tanto pre como post piercing es muy buena, siempre tienen buena disposición con el cliente. Volvería sin duda ✌🏼
Me he hecho un par de piercing ahí. Uno el año pasado y otro este año. U la verdad muy bien. Este año tuve un problema con el agüjero por mi lóbulo. Lo puse en conocimiento de ellos y encantadores. Me pusieron un pendiente con una barra más larga. Es el mejor lugar para hacerse Piercing en Salamanca. Son gente muy agradable, gran variedad de pendientes y también tienen alguna camiseta con lemas super guays.
El mejor sitio de Salamanca para hacerse un piercing, me he hecho 8 en las orejas, ombligo y nariz y todos están muy bien hechos, el chico siempre es majisimo, lo recomiendo mucho 10/10
Mis hijas no quieren otro sitio para hacerse sus piercing. Todos los que se han hecho sin ningún problema. Gran profesional. Recomendable 100%
Fui con una amiga a hacernos tres pendientes, 1 en la nariz y 2 en la oreja. El chico fue súper amable, muy rápido todo, limpio y bien de precio.
Profesionalidad excepcional, rápido e impecable. Llevo a día de hoy 3 piercings con el y todos perfectos. Muy recomendable. Admite tarjeta y efectivo!
Maravilla. He ido esta mañana para hacerme el tragus, es la 3a vez que voy porque también me he hecho allí el nostril y el hélix. El trato es estupendo y la confianza que te dan también. Siempre que vengo a Salamanca no falla que me pase por N°8! ☺
La mejor. Ya me he hecho 2 piercings. Ayer mismo me hice un tragus. Fenomenal. Sin dolor. Rápido. Excelente. Lo recomiendo 100%. Muchas gracias al dueño por ser un excelente profesional.
Mi experiencia ha sido increíble en este lugar, no he tenido ningún problema y para ser el primer piercing que me hice (helix) todo salió genial. Tengo una duda, y es que con todo esto del COVID19 me gustaría saber como poder ir sin acompañamiento de un mayor de edad y poder asistir yo ¿?
El trato es magnífico, es un personal atento y muy implicado con su trabajo. Material de buenísima calidad y él higiene y la limpieza súper pulcra. Vamos 100x100 recomendable
He estado esta tarde hacerme el septum, el chico es encantador ,te aconseja que piercing ponerte , la manera de curarlo , duración de cura ect... Y sin ningún tipo de dolor.He salido encantada , gracias!!
La segunda vez que va mi hija y encantada, se hizo se oreja y nariz, si se hace alguna más, volveremos. Muy rápido e higiénico.
Muy recomendable. El trato muy profesional y rápido y el piercing que me hice allí no me ha dado ningun problema ¡Repetiré sin duda!
Mi amiga y yo nos hicimos un helix cada una y yo un microdermal y para lo que suelen doler los microdermales, no fue tan doloroso como en otras ocasiones, los helix genial, sin dolor y muy rápido. Volveremos 😊
Repetí en este estudio el hacerme otro piercing. Hace un par de años me hice el del pezón y todo bien, fue rápido y al tiempo tuve que volver a contactar con ellos por unas complicaciones. Hoy he vuelto para hacerme uno en la ceja y me resolvió todas las dudas que tenía. Aparte, me pudo revisar qué tal tenía el anterior, ya que yo no soy de Salamanca y también respondió a las dudas que tenía con ese piercing. Me parece un chico encantador, simpático y atento. Y la calidad/precio de los piercing me parece bestial.
He ído varias veces para hacerme piercings y para comprar y/o cambiarme los pendientes. El chico es súper enrollado, trabaja rápido y es muy cuidadoso con la higiene. El sitio está muy céntrico y tiene bastante variedad.
Mi experiencia ha sido muy top. Desde el momento en el que llamé el lunes para informarme sobre el Daith piercing me dio tan buena sensación y tanta confianza que hoy me lo he ido a hacer. Iba atacada de los nervios porque era mi primer piercing pero a pesar de que duele, como cualquier pinchazo, no ha sido para tanto. Me han explicado todo con detalle, el trato ha sido impecable y todo estaba impoluto y perfecto. Sin duda uno de mis sitios para guardar. ¡Enhorabuena!
Hoy me fui a poner 2 pendientes y bien, rápido y sin problemas. Indicaciones buenas para los primeros días. Muy buen precio. He ido 2 veces mas y volvere. Recomendable al 100%
me hice el helix y un lóbulo y me han quedado genial para el precio que tiene que me ha costado 10€ cada uno
Me he hecho varios piercings y la verdad es que no he tenido ningún problema de infecciones ni absolutamente nada porque el regente de la tienda da buenas indicaciones, además es rápido, ágil y eficiente trabajando, es muy majo, no hace falta pedir cita y es muy barato. Volveré sin duda.
Muy majo, fui a hacerme el piercing de la nariz el "Nose piercing", me aconsejó se comportó genial y lo hizo fantástico, iba con un poco me miedo al ser el primero que me hacia pero la vedad es que me lo quito rápido, si alguna vez me quiero hacer otro volveré aquí. Siguieron todas las medidas de seguridad ante el covid, todo desinfectado y limpio. Muy profesional
Si quieres hacerte un piercing, es tu sitio. El chico súper profesional y amable. Todas las medidas de higiene que se pueden exigir. Ya me he hecho dos, y si en el futuro quiero hacerme otro piercing volveré.
Me he hecho 2 piercings aquí en 3 meses y me han encantado. No ha tardado más de 5 minutos en hacer cada uno. Me han costado €10 el de nariz y €15 el helix con anilla. Me parece un precio fenomenal y el hombre es muy majo. Quiero ir otra vez pero tampoco me quiero pasar con los piercings jaja. Lo recomiendo.
Muy buen trato y calidad, ¡contentísima con los resultados! Me he hecho varios piercings ahí y estoy encantada, me voy a hacer todos mis piercings ahí. Lo recomiendo muchísimo!!
Me he hecho el septum y los piercings del pezon allí y tanto el trato como la realización de los piercings han sido geniales. No he tenido problema alguno con ellos , aunque creo que la cicatrización depende de cada persona, pero lo recomiendo muchísimo!
Siempre he ido de tarde y el chico me ha atendido estupendamente. Jamás me había hecho ningún piercing y me hizo el de daith (típico para las migrañas) y el segundo y tercero del lóbulo. Material esterilizado y seguro. Piercing con aguja no con pistola. Muy buen trato.
Me hice el septum hace 15 o 20 días, y quería esperar un poco para escribir la reseña. Todo fue genial. La verdad es que yo iba con mucho miedo pero el anillador me dio mucha confianza desde el inicio, y en menos de 2 minutos tenía mi piercing hecho sin casi enterarme. La curación está yendo increíble (creo que ya lo tengo prácticamente curado), lo que además de depender del usuario (limpieza, etc) también depende mucho de la calidad y experiencia del anillador. Para mí la experiencia ha sido (y está siendo) de 10!
Fui con mi hija para un piercing en la nariz. Ni se enteró de la perforación y el dueño muy amable: Infundía tranquilidad. Todo muy limpio y fenomenal de precio. Lo recomiendo
Lugar limpio y muy útil! Estaban dispuestos a responder cualquier pregunta o inquietud que tuviera. Buenos precios y gran servicio. Traje a todos mis amigos aquí y todos tuvieron buenas experiencias también.
Me ha gustado mucho como es la tienda, te hace sentir cómodo. Yo eso lo valoro mucho. El trato por el chico que me atendió excelente. De ahí que se le llenará de gente
Me hice tres piercing aquí, el del ombligo, el septum y el christina. El primero que me hice fue el del ombligo, y teniendo los cuidados necesarios al cabo del mes ya apenas sentía que estaba ahí, pero no fue hasta el medio año cuando la cicatriz estaba ya curada del todo. En el caso del septum me preocupé porque me salieron dos bolas una en cada lado y pensaba que se me había infectado y fui al médico (grave error). Una vez que la médica me espachurrase la nariz sin que saliera nada (porque no estaba infectado) y mandarme crema antibiótica además de ser una mujer mayor muy reacia a los piercing (hizo comentarios fuera de lugar) me di cuenta de que lo que tendría que haber hecho es haber ido en primer lugar a n8. Aquí se me explicó sin problema que lo que me pasaba era una cicatrización queloidea y que era normal, que luego eso pasaba. Y efectivamente, justo a las pocas semanas me desaparecieron y tengo el septum genial (tras 3meses y medio aprox) Por último me hice hace apenas un mes el christina, y tengo que decir que a pesar de darme mucho respeto por la zona en la que era, fue el que menos me ha estado molestando y el que mejor me está curando con diferencia. El trato en todas las ocasiones ha sido de 10 y me ha hecho sentir cómoda siempre. También trabaja rapidísimo y apenas te enteras cuando te lo hace. A mi casi que no me molestó ninguno salvo en el momento en el que te coloca la pieza, que ahí duele un poquillo. En definitiva es un sitio al que voy a ir si tengo pensado hacerme algún piercing más.
el mejor de todo salamanca, tres piercing con el y los tres muy bien, un fiera!
Me he hecho todos los piercings que tengo aquí (que no son pocos) y nunca he tenido ningún problema. Se han curado estupendamente y el chico me ha atendido súper bien. También me ha cambiado unas cuantas piezas y ninguna se ha puesto 'fea'
Me hice el piercing de la nariz hace una semana y quedé encantada, lo profesional que es, y muy majo. El piercing estéril (lógicamente y muy importante) y hablando con él, controla un montón y explica muy bien cosas que la gente desconoce. si fuera a hacerme más repetiré sin duda! Después hablando con más gente me dicen que también han ido allí y genial después de años. Enhorabuena por tu trabajo.
Mis últimos piercing los he hecho allí, incluso el chico me ha cambiado piezas compradas allí pero hechas en otro sitio. Es muy amable y eficiente. Tiene muy buena mano. Si hace microdermales, volveré 😋
Me realice un helix aqui hace 6 meses y todo muy bien, material de calidad. Mi pareja se hizo uno tambien e igual super. Hoy volvi a que me cambiara el arete y fue muy amable. Volveria a hacerme aretes aqui, lo recomiendo.
Le hizo los agujeros en las orejas a mi hija con un mes. Nos informo de todo, nos dió tranquilidad, fue todo genial. Ya que estábamos allí se hizo el cuarto agujero en la oreja mi mujer. Una gran experiencia y mucho más recomendable hacer ahí los pendientes a los bebés que en una farmacia con una pistola !!!
Muy bien, en cosa de 15 minutos me realizó 2 perforaciones (en las orejas) y a día de hoy, 2 semanas después, no he tenido ningún problema ni contratiempo siguiendo sus indicaciones. Además el chico muy atento y preocupado por si teníamos algún problema con los piercings que fuéramos a preguntarle sin compromiso.
Me hecho varios piercing ya allí. Rápido, amable, atento. Y encima buenos precios.Trabaja con agilidad y rapidez, se asegura de que estes bien. Te resuelve cualquier duda que te surja. Hace genial su trabajo. Totalmente recomendable.
Me acabo de hacer el piercing de l nariz, rápido, limpio, el chico encantador ....m a gustado l experiencia
Me he hecho microdermales y super bien. 0 dolor en el momento de hacerlos, y 0 dolor después. Llevo dos días con ellos y ya los """siento cicatrizados"". No están rojos, no molestan. Son increíbles. 10/10
Acabo de llegar de hacerme el piercing para mis jaquecas . Llevo años padeciendo este mal , y me a han hablado de ello pero no se si funcionará o no , hay a gente q dice que si y otras que no , el caso es que dudaba en hacérmelo entre otras cosas por miedo en elegir sitio , varias personas me aconsejaron ir a ocho , y tengo que decir que el trato del chico ha sido de 10, muy paciente con migo y resolviendo mis dudas , y la higiene y el orden se agradece , al igual que el cambio de guantes entre personas . Ahora espero q se cure y cicatrice bien .
Fuimos mi madre, mi hermana y yo a hacernos pendientes y en 10 minutos como mucho habíamos terminado. El chico majísimo, trabajo limpio, rápido y además solucionó nuestras dudas (son nuestros primeros pendientes hechos por un profesional en lugar de en una farmacia por cualquier persona que tuviese la pistolita). Salimos encantadas y con ganas de más 😂
Excelente experiencia en No.8 Piercing. El lugar es muy limpio y profesional, y el ambiente transmite mucha confianza. Me explicaron todo con claridad y fueron muy cuidadosos durante el proceso. El personal fue amable y atento en todo momento. Estoy muy contento con el resultado. ¡Totalmente recomendable!
Hoy llevé a mi hija a hacerse el nostril y de momento todo correcto. Sitio limpio, con todas las medidas de higiene. Quién la atendió era una persona agradable, rápido y no le hizo pasar ningún dolor.
Muy rápido, gente simpática y con buena técnica y calidad, lo recomiendo.
Execelente experiencia, fui con mi bebé a hacerla los pendientes y el chico muy profesional, nos explico todo muy bien
Acabo de llegar de hacerme el piercing para mis jaquecas . Llevo años padeciendo este mal , y me a han hablado de ello pero no se si funcionará o no , hay a gente q dice que si y otras que no , el caso es que dudaba en hacérmelo entre otras cosas por miedo en elegir sitio , varias personas me aconsejaron ir a ocho , y tengo que decir que el trato del chico ha sido de 10, muy paciente con migo y resolviendo mis dudas , y la higiene y el orden se agradece , al igual que el cambio de guantes entre personas . Ahora espero q se cure y cicatrice bien .
Fuimos mi madre, mi hermana y yo a hacernos pendientes y en 10 minutos como mucho habíamos terminado. El chico majísimo, trabajo limpio, rápido y además solucionó nuestras dudas (son nuestros primeros pendientes hechos por un profesional en lugar de en una farmacia por cualquier persona que tuviese la pistolita). Salimos encantadas y con ganas de más 😂
Se ha convertido en mi lugar de confianza. Muy profesional, cuando te das cuenta ya tienes el piercing listo!! Seguimiento y consejos top. Sin duda recomiendo.
Piercing en el tragus La verdad q iba con mucho miedo..pensando que iba a doler muchísimo!!!pero encantada!!super rápido,limpio y muy tranquilizador el chico.Practicamente sin dolor.
Muy rápido, gente simpática y con buena técnica y calidad, lo recomiendo.
Me he hecho microdermales y super bien. 0 dolor en el momento de hacerlos, y 0 dolor después. Llevo dos días con ellos y ya los """siento cicatrizados"". No están rojos, no molestan. Son increíbles. 10/10
Execelente experiencia, fui con mi bebé a hacerla los pendientes y el chico muy profesional, nos explico todo muy bien
Excelente experiencia en No.8 Piercing. El lugar es muy limpio y profesional, y el ambiente transmite mucha confianza. Me explicaron todo con claridad y fueron muy cuidadosos durante el proceso. El personal fue amable y atento en todo momento. Estoy muy contento con el resultado. ¡Totalmente recomendable!
Hoy llevé a mi hija a hacerse el nostril y de momento todo correcto. Sitio limpio, con todas las medidas de higiene. Quién la atendió era una persona agradable, rápido y no le hizo pasar ningún dolor.
Me ha gustado mucho como es la tienda, te hace sentir cómodo. Yo eso lo valoro mucho. El trato por el chico que me atendió excelente. De ahí que se le llenará de gente
Lugar limpio y muy útil! Estaban dispuestos a responder cualquier pregunta o inquietud que tuviera. Buenos precios y gran servicio. Traje a todos mis amigos aquí y todos tuvieron buenas experiencias también.
buena comunicacion pero mal a la hora de hacer el piercing por la poca delicadeza, por hacer los hacen bien pero, un poco mas d cuidado
bien trato y el chico muy majo, fui a hacerme los pendientes del óvulo de la oreja y apenas me dolió, la única pega es que el precio es un pelín caro, pero lo demás es un sitio muy recomendable
Bueno me gustaría contar mi experiencia. Fui con una amiga hace poco. Ambas nos hicimos un piercing. Ella el de las migrañas y yo el industrial. El trato es genial, lo explica todo y el sitio se ve nuevo y limpio. Mi amiga a día de hoy no ha tendio ningún problema con el piercing peeero yo si. Supongo que ha sido un poco de mala suerte... pero hay que tener cuidado. A los dos días de hacermelo me empezó a sangrar mucho el agujero de abajo. Tuve que ir a urgencias porque no paraba y al final me lo sacaron. Resulta que me había pillado un vaso sanguíneo o una venilla y... había que sacarlo para que cicatrizase porque sino me volvería a pasar. No sé. Se que es complicado, pero era el primero que me hacía y se me han quitado las ganas de hacerme más...
Es normal. Y quiero que me conteste el propietario. ,el otro día fue mi hija. Aún no tiene los 18 años se hizo un pircin en la nariz ,un arito ..y al día siguiente empezó como a sangrar alrededor. .... ,se está hechsbdo suero. Pero quiero y iré con ella
Es ver dad que el lugar es muy limpio y el chico supermajo. Me fui porque todo el mundo recomienda n*8, pero mi piercing dice otra cosa. Fue hecho mal, como oblicuamente. Tengo que quitarlo, curarlo (porque sigue infectándose después de 4 meses) y hacerlo otra vez.
Me hice el septum y el bridge con esta tienda hace casi un año. El septum perfecto. El bridge la primera vez perdí la pieza, se me cerró el piercing, cuando volví me pusieron una pieza demasiado corta, lo cual hizo que empezara la cicatrización mal. Cuando me di cuenta de que la pieza estaba desapareciendo bajo mi piel era demasiado tarde y no estaba en la ciudad, tenía la cara y la zona de los párpados infectada e hinchada. Me cambié a una pieza más grande. Sigue con secuelas aún sabiendo que es una perforación complicada. (Ahora editado) Volví hace unos dias para pedir una joya para un labret que estaba casi curado. Bueno, me trajo varias joyas de distintos tamaños que eso bien. Lo malo? No vi en ningún momento que desinfectase las piezas para colocarlas, yo de esto no fui consciente hasta salir pq estaba concentrada en el daño que me estaba haciendo el chico quitando y poniendo las piezas pq fue algo brusco (me hizo sangre). El labret me lo hice hace un tiempo en otra tienda, nunca le pasó nada, perfecto; y ahora está infectado, probablemente pq las piezas no fueron limpiadas+ me hizo herida así que tiene que volver a curar. Quería darle una oportunidad pero no salí muy contenta
La perforación bien, recto y bien colocado pero meses después se me infectó el piercing y cada vez empeoraba el aspecto, me recomendaron una pomada y no me gustó que me culpaban a mi todo el rato de que se me hubiera infectado si les actualizaba la situación, como si molestara (cuando ni me lo estaba tocando) A parte por la calidad y la forma de la pieza nunca me llegó a curar del todo. Al final me lo quité y ya bien.
No puedo opinar sobre la realización de piercing por qué no lo he hecho. Vengo a opinar sobre otra cosa, hoy mismo compré una dilata, una dilata de silicona mala, estás dilatas se venden a 60 céntimos unidad en otras tiendas o por internet. No me pareció bien que me hayan cobrado 6€ por una unidad de una dilatación de una calidad muy baja. Ya digo que serán buenos trabajando, pero para comprar materiales recomiendo otra tienda🙂
El local esta bien, el chico bastante antipatico la verdad, a parte de que no me dio instrucciones de cómo cuidarlo ni nada, en plan buscate la vida tu y ya, bueno cualquiera puede buscar en chatgpt hoy en dia pero esta bien que un profesional te diga lo que hacer despues de realizarte un piercing, me he echo el antieyebrow, al cual me ha puesto una pieza banana cuando se tendria que poner una de grapa, y el piercing del labio que me ha puesto una pieza corta y estoy teniendo problemas con la inflamación y tal, tambien me hice hace un tiempo el de la nariz he de decir que con ese ningun problema, en fin que el sitio tampoco esta tan mal yo creo que es depende del dia
Fui con una amiga nos hicimos tres piercing en total y después de curarlos nos tuvimos que quitar todos porque se infectaban constantemente. Tengo piercing anteriores que me he hecho en otros sitios y nunca me había pasado
Fui hace tres meses ha hacerme el Daith ya que una amiga se lo habia hecho alli y me comentó que fue genial. Al principio si, genial, el trato muy bueno, me hizo mi piercing y ya lo que me resultó raro fue que cogió el piercing que me colocó de una bolsa donde tenía mas piezas, bueno...lo siguiente extraño fue a la hora de pagar, 10e, solo 10e por un daith. Me fui de alli con las notaciones de como debia de cuidarmelo, limpiar con suero dos veces al dia y no moverlo. Tres meses despues y siguiendo a rajatabla sus indicaciones de limpieza tengo el daith peor que nunca, me sale pus y duele muchisimo e incluso la pieza ha cambiado de color. Tengo cita con otro anillador para que me cambie la pieza y me lo limpie bien, espero no tener que quitarmelo para siempre.
Me hice hace 8 meses la barra de la oreja. Aún lo tengo infectado y me ha quedado la oreja con dos pelotitas. Fui a otro sitio de piercings y me lo quitaron de inmediato ya que me dijeron que no estaba para nada normal, ni bien hecho.
Me fui a hacer el helix doble y el chico q me a tendría super borde le comenté unas cuantas cosas y empezó a hablarme mal y a intentar dejarme como si fuera tonta y él como un sabelotodo. Me lo hice casi hace un año y todavía no se me a currado ya q me dijeron q no me lo desinfectara , fui un día al estudio ha decirle q tenia unos cuantos problemas con el piercing entre ellos q se me había cerrado un poco el agujero a raíz de q no se me cuero y me dijo “ps no te pongas piezas pequeñas no es mi culpa” de malas maneras . No pienso volver a ese estudio mal trato a los clientes y no lo recomendaré.👍🏼
Fui a hacerme un microdermal en la nuca. Para empezar no me pregunto si tenía alergia a cualquier material. Los piercing sin estar esterilizados, de hecho mi micro cayó al suelo y no se esterilizo antes de colocarlo. Me hizo el piercing demasiado dentro de la piel, lo que hizo que a los pocos días tuviera una infección bastante grande (la placa de fuera estaba dentro de mi piel). A todo esto, al preguntarle por los cuidados me dijo que con una ducha al dia me valia. Al regresar con el piercing infectado, me dijo que estaba super bien pero que tenía que cambiar la pieza de fuera. Le hize caso, Ya que él es el "profesional". A la semana... más infectado por lo que fui a otra tienda, la cual me dijo que tenía una infección bastante grande (estuvo 10min de reloj sacándome sólo el pus). Después de 30min me saco la pieza "de fuera"(que yo la tenia dentro) pero la chapa fue incapaz ya que estaba mal puesta y demasiado hacia dentro, por lo que me recomendó ir al medico. (Esta tienda todas las semanas trata alguna chapuza hecha en n°8) El médico me dijo que me tenían que OPERAR!!! tuve que entrar a QUIROFANO para que me quitaran la chapa infectada (hasta al médico en la OPERACIÓN le costó encontrarla y quitarla!). RECOMIENDO IR A PROFESIONALES DE VERDAD! (También me hice el mismo día uno en la oreja, el cual me tuve que quitar también de la inflamación que aún a los dos meses tenía... tres amigas se lo hicieron ese mismo dia, las tres se lo tuvieron que quitar por problemas de infecciones...)
El chico de la tienda está a la defensiva si le preguntas cualquier cosa… Me “desinfecto” con hibiscrub que es jabón y después ni aclaro la zona… es como echarle fairy al plato y guardarlo sin enjuagarlo… utiliza el mismo bolígrafo para marcar a todo el mundo la zona del pendiente, me di cuenta cuando marco la zona a mi amiga para el pendiente y casi ni le pintaba… a lo que le soltó “es que ya va un poco…” ni terminó la frase pero se dejó ver el plumero… Me recomendó NO curar el Helix, ya que según él “el cuerpo no detecta que se ha hecho una perforación” y 5 minutos después a mi amiga le dijo que los queloides salen porque el cuerpo detecta que se ha hecho una perforación… los 10€ peor invertidos…
Pésimo. Al principio todo muy bien, te transmiten mucha confianza pero para nada. Decidi hacerme el anti-helix (justo arriba del tragus). Antes de nada, decir que no firmas ningún tipo de consentimiento ni te preguntan si tienes alergia a algún material, ¡que mínimo! El chico me ofrece dos clases de piercing; una bolita más grande (que según él iba a quedar "feo") y otra más pequeñita (más estético y bonito). Decidí quedarme con la bolita más pequeña teniendo en cuenta que él es el profesional. El primer mes todo va muy bien, ninguna clase de infección, cuidados adecuados (suero, jabón neutro, etc). Hasta que se me inflama tanto que el piercing no se ve, esta en el interior de la piel. No le doy importancia. Dos semanas después me vuelve a ocurrir y estando de vacaciones en Málaga no me queda otra que acudir a otro estudio de piercings. Allí me dicen que QUÉ CLASE DE SALVAJE ME HA HECHO ESA CHAPUZA. La pieza era muy corta. Una hora de reloj para quitarme la joya y no paraba de salir sangre y pus y más sangre y más pus. Imaginaos como lo pasé. ¡¡¡ N8 NO!!! ( no soy la primera y no seré la única con tales problemas)
Me hice el industrial hace 3 años y a pesar de curármelo como los demás piercings que tengo (ya curados y bien desde hace ya tiempo) no se cerraba, tras un tiempo tuve que sacarme la pieza porque no me dijeron que mi tipo de oreja no era apta para ese piercing debido al poco espacio. Sí, claro es costoso de cicatrizar, y no, no me lo quitaron en la competencia 😂😂 me lo quité yo porque mi oreja NO tenía espacio para cicatrizar. Qué fácil es echarle la culpa la competencia cuando el día que me hice el piercing era menor y ni siquiera me preguntaron a pesar de ir acompañada (poniendo una excusa barata) pero no se le puede pedir peras al olmo.
el peor servicio, es el peor lugar donde te puedes hacer un piercing. Hace un año me hice el industrial y el nostril. Por parte del nostril, a primera puesta, me pusieron un aro (algo de lo que yo no estaba informada porque el profesional debería hacerse cargo de ello y poner una pieza recta) y por ello, me salió un granuloma que me tardó meses en quitar porque fui a otro sitio especializado. Después, resulta que me dicen que no tengo la anatomía apta para tener el industrial y por el roce que tenía, me salieron dos granulomas y una úlcera en la oreja. Tienen el peor material, de la nariz me sacaron un alambre enredado literalmente y de la oreja me llegaron a sacar sangre y pus de la joya. El peor servicio, a nadie se lo recomiendo.
¡El peor servicio jamás visto! Estuve allí hoy para que me perforaran el pezón. Estaba un poco nervioso y se lo conté al perforador. El perforador parecía malvado desde el principio. Después de acostarme en la cama, inmediatamente me perforó el pezón sin decirme si estaba lista. Todo el proceso fue doloroso. Después de poner el pezón en mi pezón comencé a llorar, en lugar de que él se detuviera y me diera tiempo para calmarme, continuó sacando el pezón y poniéndome las joyas. No me dijo ninguna palabra y se fue inmediatamente del lugar y terminó de perforarme el pezón. ¡¡¡Fue a la caja y tomó otro cliente!!! Estuve llorando en la habitación durante un par de minutos. Ni siquiera le importaba ese hecho y estaba hablando con otros clientes. Si estás pensando dónde hacerte el piercing en el pezón, ¡definitivamente no es este lugar! The worst service ever! I was there today to have nipple pierced. I was a little bit nervous and told the piercer about that. The piercer looked mean from the beginning. After I laid down on the bed, he right away pierced my nipple without telling if I was ready. The full process was painfull. After putting the niddle in my nipple I started crying, instead of him stopping and giving me time to calm down he continued taking the niddle out and putting the jewelery on me. He didn't say any word to me and left the place right away he finished piercing my nipple. He went to the cash desk and took another client!!! I was crying in the room for couple of minutes. He didn't even care that fact and was talking to other clients. If you are thinking where to get the nipple piercing, definitely not this place!
No lo recomiendo para nada, no tienen cuidado ni se preocupan por sus clientes. Me hice hace un año dos nostril, ni siquiera midió el tamaño de la joya que me debía poner por lo que al día siguiente tenía los piercings encarnados, tuve que ir para que me sacara los piercings (fue muy bruto al sacarlos y dolió bastante) y me pusiera labrets con una barra mas larga. El pasado sábado fui a cambiarme las joyas, de nuevo por su falta de cuidados me cambió ambos nostril sabiendo que tenia un queloide, ahora se que teniendo un queloide la pieza no debe cambiarse (algo que siendo él un "profesional" supongo que lo sabía pero no le importó), debido a que me puso una pieza muy pequeña el domingo ya tenia la pieza muy dentro, le escribí y su solución fue que me esperara al lunes a las 11am que abría este sitio, el lunes ya tenia la pieza casi completamente dentro, no se lograba ver, solo tenía una costra. A todo esto tuve que ir a otro sitio y cuando me sacaron el piercing casi no me dolió para nada, sin embargo, me dijeron que si hubiera tardado más tendía que haber ido a urgencias para sacarlo ya que esa un asunto de gravedad, además de que pudo haberse infectado. A este sitio donde fui seguido les llegan personas con chapuzas hechas por este sitio. Al final tuve que retirarme el piercing por completo.
El trato es bueno, pero no hay nada de asepsia, (limpieza) la pieza que te ponen no está estéril ni desinfectado y el chico, no mantiene nada de limpieza a la hora de hacerlo, a sí que siempre se tienden a infectar todos los piercings . en resumen. LO BARATO DE LA TIENDA, SALE CARO.
Muy mala experiencia. Quería un aro en la nariz y aunque yo sabía que siempre ponen uno recto para curar primero, el insistió en que no era necesario. Como él era el profesional acepté, me dejó elegir el color y lo sacó de una bolsita donde había otros piercings, osea que no estaba esterilizado en absoluto, ni se paro a medir el diámetro que necesitaba. Me salió una bola al lado del piercing que no se ha ido en meses. 0 en la técnica, 0 limpieza, 0 seguridad. No se lo recomiendo a nadie.
Lugar NADA recomendable para hacerse piercing. Hace unos días fui a hacerme el hellix y el tercero del lóbulo. El chico enseguida me atendió, pero la joya que me puso en el cartílago no fue la correcta. Tras unos días pasé de nuevo por la tienda para preguntarle si era normal esa hinchazón. Tenía la oreja muy roja, con tono morado incluso. Le dije que igual se debía a que la pieza era de tamaño incorrecto, pero me comentó que no,que estaba bien y era normal . Tampoco se dignó a levantarse del mostrador para observarlo bien, y me dijo que no me preocupara. Pero no, no era normal, pues pedí segunda opinión en otro estudio y me dijeron que la pieza era pequeña; lo que yo pensaba desde un principio. Finalmente tuve que acudir a urgencias porque no tenía buena pinta y ahora estoy con antibiótico por infección. No lo recomiendo.
A los cinco días de hacerme el conch se me había hinchado toda la oreja bastante, tanto en la parte del piercing como detrás de la misma. Me pasé por la tienda para preguntarle si acaso era normal esa hinchazón, pues no lo parecía. A lo que él, con prepotencia, me dijo que era COMPLETAMENTE normal y me cambió la pieza por una barra más larga. (Incluso se reía cuando le preguntaba si estaba seguro de que fuera normal xd) Esa misma tarde fui al hospital y me dijeron que tenía una infección de caballo: augmentine 875 + prednisona 5 + crema antibiótica. Igual no era normal y no tenías ni p*** idea. Pides a la gente que vuelva a tu estudio si tiene algún problema y en vez de derivar a profesionales de verdad cuando no sabes ni por dónde te da el viento, prefieres dártelas de entendido. Me aseguraré de que ningún conocido pise este estudio.
Me he hecho dos piercing(septum y el pezón) en este lugar y la verdad no volvería, ninguno de los dos está bien hecho, no lo recomendaría, mejor ir a un sitio con buenos resultados y no venir aquí por que sea barato. Al final lo barato sale caro, los piercing me los tuve que quitar y me los hice en otro estudio. A todo esto añadir que el tamaño de las piezas que me puso no eran los correctos, fui a preguntar porque uno parecía que estaba infectado y me dijo que era normal, y no normal no era.
He comprado unos pendientes por 20€, el vendedor me dijo que no se estropearían si no los mojo, al preguntarle se si oxidarian con el sudor, me dijo que no. Después del cuarto uso, se han empezado a poner rojos, y la semana, se han puesto negros en la parte que va en contacto con la piel, y me han dejado los agujeros de las orejas negros... me parece una estafa vender un producto de tan mala calidad a cualquier precio, pero a 20 euros para una semana más estafa aún. He comprado pendientes por aliexpress a 3 euros que me han durado meses y están como el primer día... Luego se quejan de que las pequeñas tiendas tienen que cerrar. No comprare nada en este local nunca más.
HORRIBLE!! No me deja poner 0 estrellas, pero si pudiera daría -5. El miércoles fui a hacerme el septum después de decidirme ya que mi madre (médica) no me dejaba cuando era menor ya que me avisó que es una zona peligrosa y que si se infectaba podía hasta llegar a perder el tabique. Ahora con 23 años fui y me dolió muchísimo mientras me lo hacía, pero pensé que sería normal ya que es una zona muy sensible, a pesar de haberme hecho antes el piercing del pezón, del ombligo y el nostril, pero el dolor no era comparable. Cuando llegué a casa me lo vi mejor y me di cuenta que estaba muy abajo y sobre todo muy atrás. Decidí ir el viernes a otro sitio a preguntar si estaba bien hecho o por mi tipo de nariz no se podía hacer en otra parte, y si era así pues aunque estéticamente no me gustara ahí pues me lo dejaba . (Sé que me vas a decir que si hubiera ido a preguntarte a ti me lo hubieras quitado gratis y que la competencia siempre va a decir cosas malas de los otros, pero seguramente me ibas a decir que estaba perfecto y que solo era algo estético y que a mí no me gustaba pero que estaba bien, por eso fui a otro lado). Bueno, pues nada más me lo vio la chica de la otra tienda me dijo que estaba muy atrás y que perfectamente se podría hacer más arriba, justo donde termina el orificio nasal, que es lo normal. Le dije que si me lo podía quitar, y no he llorado y gritado de dolor más en mi vida. La chica estaba con dos pinzas y no podía quitarme la bola de lo apretado que estaba, y con el mínimo movimiento me dolía muchísimo. Me dijo que estaba rozando el tabique y por eso me dolía tantísimo, que no estaba al completo en la zona del cartílago. Hoy (sábado) me sigue doliendo como si todavía tuviera la pieza y no puedo mover la nariz. No sé que hubiera pasado si se me llega a infectar o algo. Pésimo servicio, ya que esto no tiene nada que ver con cuidados míos, si no que está mal hecho y en un lugar que no debería hacerse. Perdón por la calidad de las fotos, pero creo que se puede apreciar bien dónde está hecho.
Sinceramente ?? Pensaba hacerme un proyecto de varios piercings con él. Pero la última vez que fuí tenía cuatro personas por delante de mí. En las 4 personas no se quitó los guantes. Saliendo y entrando para cobrar y cogiendo billetes. No me percaté de esto,hasta que no llegué a casa y lo pensé más detenidamente. Ahora me estoy haciendo pruebas por si pudiera haber pegado algo. Me hizo mal el piercing del pezón,con una pieza mas pequeña. El chico que los hace es bastante bruto cuando perfora. Por todo esto y por qué es muy prepotente ,no vuelvo y no recomiendo.
Encuentro que el dueño tiene demasiada prisa para seguir atendiento y te presta poca atención: explicaciones cortas, poca atención a la hora de realizar el piercing y con mucha prisa. Asi mismo pedi que me cambiara el aro de la nariz por otro exactamente igual (diameteo y grosor) pero de diferente color, y cuando me di cuenta el aro era de diametro menor y me molestaba, apenas me dejo tiempo para reaccionar y mirar si estaba bien. En fin, no lo recomiendo.
Hoy fui con mi pareja a reabrirme un piercing Bridge. Tenía la perforación anterior en una posición perfecta, pero yo lo quería un poco más atrás para poder dilatarlo. Al final accedí a hacerlo en el mismo lugar, todo bien hasta ahí. Al hacérmelo, no sentí nada de dolor, todo correcto, pero cuando me vi el piercing noté que estaba torcido. Yo he hecho piercings profesionalmente y sé reconocerlo. Se lo comenté y me dijo: “No, yo te lo hice en la marca que tenías”. Al llegar a casa decidí quitármelo, y efectivamente comprobé que por un lado estaba bien hecho, pero la salida estaba casi 2 mm más abajo de la marca de la antigua perforación. Tengo fotos que lo demuestran y la semana que viene volveré al local para exigir la devolución de mi dinero.
Hace unos meses acudí a hacerme un piercing en el ombligo y mi experiencia fue bastante mala. Al poco tiempo se me empezó a clavar por dentro y a hincharse fui allí y me lo cambiaron por otro más largo, un error puede ser pasable. Pero el dueño me pareció muy poco legal porque me dijo que estaba muy bien y no estaba infectado algo totalmente falso. Acudí a la farmacia y al médico y me dijeron que tenía una infección por en parte habérmelo hecho mal y me dieron antibióticos.¡ Menos mal que no me hice caso de él ! ¡No se puede jugar así con la salud de la gente !!
Me hice un piercing en la nariz (nostril) y no puedo estar más descontenta con el trato recibido, la persona que me lo hizo cero empatía. Tuve un problema ya que se me encarnó, pase por allí y me dijo que precisaba de una pieza más larga la cual en ese momento no tenía y que, aún teniendo el piercing encarnado, volviera en dos o tres días. Volví de nuevo ya con el piercing prácticamente dentro y seguía sin tener la pieza larga y en su lugar me puso una de mayor grosor (según él era la que se utilizaba para oreja), el dolor del cambio fué insoportable y aunque se lo dije en varias ocasiones el seguía como si nada... A los 7 días y sin manipulación alguna, se me cayó la tuerca y se me salió la pieza... Por supuesto fuí a otro sitio y me aconsejaron dejar cerrar la perforación ya que el "agujero" que se me había formado era más grande que la propia pieza y que con cualquiera volvería a encarnarse. Espero que no le vuelva a suceder a nadie porque realmente he pasado un infierno. No cuesta tanto empatizar y solucionar un problema que puede llegar a ser muy grave pues es jugar con la salud de las personas. Las fotos no tienen mucha calidad pero se puede apreciar la diferencia de grosor de las piezas.
Pocas reseñas negativas suelo dejar porque todos podemos tener un mal día y hacer mal nuestro trabajo. Pero chicos asesórense bien antes de ir a horadarse cualquier parte del cuerpo, aunque sea un lóbulo. Por recomendación fui a N8 a hacerme un nostril, y como me fue una amiga que me dijo, pasé por alto todas las reseñas “malas”. Estoy desde el 14 de septiembre 2024 con mi piercing de la nariz sin sanar. El chico que me atendió desde el 1er contacto muy poker face, cero tacto y poca preocupación. Al pasar el tiempo y ver que ni siquiera mejoraba les contacté por WhatsApp, varias veces me dijeron que me pasara para verlo y una vez allí, las tres veces que fui el mismo chico no era capaz de dejar el mostrador y atenderme. Me echaba una mirada asqueada desde lo lejos y a pesar de mi queloide, solo decía es normal, es seroma, no hay infección, es cosa de tu piel. Nunca se dignó a intentar que mejorara y mucho menos a hacerse cargo de su mal trabajo. Hace dos semanas tuve que ir a otro sitio porque no sanaba y al llegar se llevaron las manos a la cabeza al ver el desastre que me habían dejado. Pendiente muy pequeño, agujero torcido (me lo tuvieron que rehacer) una infección que no dejaba curar… en fin que espero que no contesten a mi reseña diciendo “debiste haber venido, en lugar de ir a otro sitio, aquí lo resolvíamos” porque 3 veces fui y 200 les hablé por WS y nada. Cabe destacar que la atención porque WS fue mucho mejor. Fijo que no era el mismo que hace los piercings, creo que era una chica. De verdad no vayan ahí. A una amiga le pasó peor con el del ombligo. Ni se lo midió, le quedó completamente encima del ombligo y cuando ella fue con la joya enterrada de tan corta que se la puso, le dijo que eso estaba sano, que a las personas “rellenitas” le quedan así y mas casos horror conozco. 🥲🔫 Es tan honesta mi reseña, que esperé casi un año para dejarla, dándole el beneficio de la duda, tengo varios piercings y con ninguno lo he pasado mal.
Hace 8 meses me hice el tragus con ellos y a día de hoy no lo tengo curado, las piezas que ponen no están esterilizadas, ya que las tiene todas en una caja juntas. Y el material no es bueno (seguramente acero) y encima me pusieron una pieza muy larga que seguramente fuera la causante de un queloide . Fui a una tienda en Madrid para preguntar si podía cambiarme la pieza por una de titanio porque ya sospechaba que la pieza era el problema, y efectivamente, además tenía un poco de infección a lo cual el chico de esta tienda me dijo que no me pusiera crema antibiótica porque podía crear resistencia a los antibióticos lo cual según la chica de la tienda a la que fui después es una tontería crear resistencia con una crema de ese estilo. Llevo 5 días con el pendiente de titanio y la crema y la mejora es una barbaridad, ya no tengo ningún tipo de molestia. Una pena que al final me acabe gastando el doble de lo que cuesta hacer el pendiente en esta tienda para intentar salvarlo. Respuesta: El piercing ya lo tengo perfectamente, gracias por preguntar. Yo comento mi OPINIÓN en base a mi EXPERIENCIA. Me parece lamentable que en vez de tratar de mejorar y ayudar a los clientes, respondáis con tanto desprecio.
Me hice el nostril y fatal. Me lo hizo torcido, él fue muy bruto y borde. Me puso aro porque me dijo que se podía poner para cicatrizar y no, porque te pueden salir bolas de pus. El piercing le sacó de un cajón sin usar guantes (no sé si se los cambiará de cliente a cliente). No me dijo como debía lavar el piercing. Fui a otro estudio y me dijeron que tuve suerte porque si hubiese ido más tarde al ponerme un aro tan pequeño en la nariz y tenerla hinchada podía haberseme rasgado el agujero. Además el piercing no te dice del material que es (intuyo que acero, cuando para el nostril es mejor el titanio). En general, fatal.
El peor sitio donde podeis ir a haceros un piercing, me hice el de la punta de la lengua una primera vez y me lo hizo mal, torcido, me pillo un nervio y se me veia la barra por abajo de la lengua, esta segunda vez me lo a vuelto a hacer mal dejandome la lengua negra y con muchisimos dolores, a pesar de que le avise que me lo hiciera bien y sin pedir ningun tipo de autorización al ser menor, sigo con la lengua dolorosa y una cicatriz enorme y la lengua morada
No vayáis. Nos hicimos dos amigas el pearcing del pezón y esa misma noche una de nosotras tenía el pecho ENTERO morado. A los 4 días, yo acabo de estar en urgencias debido a una reacción alérgica por toda la mitad del cuerpo de donde me hice el pearcing. Penoso y mucho poco cuidado. No vayáis.
Hoy fui con mi pareja a reabrirme un piercing Bridge. Tenía la perforación anterior en una posición perfecta, pero yo lo quería un poco más atrás para poder dilatarlo. Al final accedí a hacerlo en el mismo lugar, todo bien hasta ahí. Al hacérmelo, no sentí nada de dolor, todo correcto, pero cuando me vi el piercing noté que estaba torcido. Yo he hecho piercings profesionalmente y sé reconocerlo. Se lo comenté y me dijo: “No, yo te lo hice en la marca que tenías”. Al llegar a casa decidí quitármelo, y efectivamente comprobé que por un lado estaba bien hecho, pero la salida estaba casi 2 mm más abajo de la marca de la antigua perforación. Tengo fotos que lo demuestran y la semana que viene volveré al local para exigir la devolución de mi dinero.
Me hice un piercing en la nariz (nostril) y no puedo estar más descontenta con el trato recibido, la persona que me lo hizo cero empatía. Tuve un problema ya que se me encarnó, pase por allí y me dijo que precisaba de una pieza más larga la cual en ese momento no tenía y que, aún teniendo el piercing encarnado, volviera en dos o tres días. Volví de nuevo ya con el piercing prácticamente dentro y seguía sin tener la pieza larga y en su lugar me puso una de mayor grosor (según él era la que se utilizaba para oreja), el dolor del cambio fué insoportable y aunque se lo dije en varias ocasiones el seguía como si nada... A los 7 días y sin manipulación alguna, se me cayó la tuerca y se me salió la pieza... Por supuesto fuí a otro sitio y me aconsejaron dejar cerrar la perforación ya que el "agujero" que se me había formado era más grande que la propia pieza y que con cualquiera volvería a encarnarse. Espero que no le vuelva a suceder a nadie porque realmente he pasado un infierno. No cuesta tanto empatizar y solucionar un problema que puede llegar a ser muy grave pues es jugar con la salud de las personas. Las fotos no tienen mucha calidad pero se puede apreciar la diferencia de grosor de las piezas.
Encuentro que el dueño tiene demasiada prisa para seguir atendiento y te presta poca atención: explicaciones cortas, poca atención a la hora de realizar el piercing y con mucha prisa. Asi mismo pedi que me cambiara el aro de la nariz por otro exactamente igual (diameteo y grosor) pero de diferente color, y cuando me di cuenta el aro era de diametro menor y me molestaba, apenas me dejo tiempo para reaccionar y mirar si estaba bien. En fin, no lo recomiendo.
Hace unos meses acudí a hacerme un piercing en el ombligo y mi experiencia fue bastante mala. Al poco tiempo se me empezó a clavar por dentro y a hincharse fui allí y me lo cambiaron por otro más largo, un error puede ser pasable. Pero el dueño me pareció muy poco legal porque me dijo que estaba muy bien y no estaba infectado algo totalmente falso. Acudí a la farmacia y al médico y me dijeron que tenía una infección por en parte habérmelo hecho mal y me dieron antibióticos.¡ Menos mal que no me hice caso de él ! ¡No se puede jugar así con la salud de la gente !!
Pocas reseñas negativas suelo dejar porque todos podemos tener un mal día y hacer mal nuestro trabajo. Pero chicos asesórense bien antes de ir a horadarse cualquier parte del cuerpo, aunque sea un lóbulo. Por recomendación fui a N8 a hacerme un nostril, y como me fue una amiga que me dijo, pasé por alto todas las reseñas “malas”. Estoy desde el 14 de septiembre 2024 con mi piercing de la nariz sin sanar. El chico que me atendió desde el 1er contacto muy poker face, cero tacto y poca preocupación. Al pasar el tiempo y ver que ni siquiera mejoraba les contacté por WhatsApp, varias veces me dijeron que me pasara para verlo y una vez allí, las tres veces que fui el mismo chico no era capaz de dejar el mostrador y atenderme. Me echaba una mirada asqueada desde lo lejos y a pesar de mi queloide, solo decía es normal, es seroma, no hay infección, es cosa de tu piel. Nunca se dignó a intentar que mejorara y mucho menos a hacerse cargo de su mal trabajo. Hace dos semanas tuve que ir a otro sitio porque no sanaba y al llegar se llevaron las manos a la cabeza al ver el desastre que me habían dejado. Pendiente muy pequeño, agujero torcido (me lo tuvieron que rehacer) una infección que no dejaba curar… en fin que espero que no contesten a mi reseña diciendo “debiste haber venido, en lugar de ir a otro sitio, aquí lo resolvíamos” porque 3 veces fui y 200 les hablé por WS y nada. Cabe destacar que la atención porque WS fue mucho mejor. Fijo que no era el mismo que hace los piercings, creo que era una chica. De verdad no vayan ahí. A una amiga le pasó peor con el del ombligo. Ni se lo midió, le quedó completamente encima del ombligo y cuando ella fue con la joya enterrada de tan corta que se la puso, le dijo que eso estaba sano, que a las personas “rellenitas” le quedan así y mas casos horror conozco. 🥲🔫 Es tan honesta mi reseña, que esperé casi un año para dejarla, dándole el beneficio de la duda, tengo varios piercings y con ninguno lo he pasado mal.
El peor sitio donde podeis ir a haceros un piercing, me hice el de la punta de la lengua una primera vez y me lo hizo mal, torcido, me pillo un nervio y se me veia la barra por abajo de la lengua, esta segunda vez me lo a vuelto a hacer mal dejandome la lengua negra y con muchisimos dolores, a pesar de que le avise que me lo hiciera bien y sin pedir ningun tipo de autorización al ser menor, sigo con la lengua dolorosa y una cicatriz enorme y la lengua morada
Hace 8 meses me hice el tragus con ellos y a día de hoy no lo tengo curado, las piezas que ponen no están esterilizadas, ya que las tiene todas en una caja juntas. Y el material no es bueno (seguramente acero) y encima me pusieron una pieza muy larga que seguramente fuera la causante de un queloide . Fui a una tienda en Madrid para preguntar si podía cambiarme la pieza por una de titanio porque ya sospechaba que la pieza era el problema, y efectivamente, además tenía un poco de infección a lo cual el chico de esta tienda me dijo que no me pusiera crema antibiótica porque podía crear resistencia a los antibióticos lo cual según la chica de la tienda a la que fui después es una tontería crear resistencia con una crema de ese estilo. Llevo 5 días con el pendiente de titanio y la crema y la mejora es una barbaridad, ya no tengo ningún tipo de molestia. Una pena que al final me acabe gastando el doble de lo que cuesta hacer el pendiente en esta tienda para intentar salvarlo. Respuesta: El piercing ya lo tengo perfectamente, gracias por preguntar. Yo comento mi OPINIÓN en base a mi EXPERIENCIA. Me parece lamentable que en vez de tratar de mejorar y ayudar a los clientes, respondáis con tanto desprecio.
Me hice el nostril y fatal. Me lo hizo torcido, él fue muy bruto y borde. Me puso aro porque me dijo que se podía poner para cicatrizar y no, porque te pueden salir bolas de pus. El piercing le sacó de un cajón sin usar guantes (no sé si se los cambiará de cliente a cliente). No me dijo como debía lavar el piercing. Fui a otro estudio y me dijeron que tuve suerte porque si hubiese ido más tarde al ponerme un aro tan pequeño en la nariz y tenerla hinchada podía haberseme rasgado el agujero. Además el piercing no te dice del material que es (intuyo que acero, cuando para el nostril es mejor el titanio). En general, fatal.
No vayáis. Nos hicimos dos amigas el pearcing del pezón y esa misma noche una de nosotras tenía el pecho ENTERO morado. A los 4 días, yo acabo de estar en urgencias debido a una reacción alérgica por toda la mitad del cuerpo de donde me hice el pearcing. Penoso y mucho poco cuidado. No vayáis.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
14 Fotos
Explora les fotos de Número 8
Informació sobre Número 8
Com arribar
Calle Prado, 8, 37002 Salamanca, Spain
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Calle Prado, 8, 37002 Salamanca, Spain
📍 Explorar el Barri
building in Salamanca Province, Spain
edificio de Salamanca, (España)
edificio en Salamanca
edificio de la ciudad de Salamanca
church building in Salamanca Province, Spain
iglesia y bien de interés cultural en Salamanca (España)
edificio en Salamanca
building in Salamanca Province, Spain
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Número 8 i altres restaurants
Guanya Punts a Número 8!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Número 8
🏆 Recompenses de Número 8
Descompte 10%
A Número 8
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú