Menú
Pizzería La Competencia
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Pizzería La Competencia
Fotos

Pizzería La Competencia

Pizza · Salamanca

4.0 · 669 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

www.elpecadorestaurante.es
Uber Eats 4.0 (213)

Sobre Pizzería La Competencia

Pizzería La Competencia is a restaurant in Salamanca, Salamanca. Rated 4.0 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability. Contact them for reservations or takeout orders.

Què diuen els clients de Pizzería La Competencia

Pizzería La Competencia ofrece menús degustación muy elaborados y con buena relación calidad-precio. Destacan la atención del personal y la calidad de los platos, con opciones como el menú mercado y degustaciones vegetarianas. Algunos mencionan escaleras como un inconveniente.

Plats populars

menú ejecutivo menú de Mercado steak tartar limón serrano corvina salvaje bonito escabechado croquetas de carabineros alcachofas confitadas

Ideal per a

Alta cuina

Tip: Recomiendan probar los menús degustación, especialmente el menú mercado o la degustación vegetariana, y tener en cuenta que el acceso es por escaleras.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian 🌱 Vegan Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Què veure a prop

Biblioteca de La Diputación
A 87m

Biblioteca de La Diputación

biblioteca

Veure detalls
Mercado Central de Salamanca
A 99m

Mercado Central de Salamanca

edificio

Veure detalls
Torre del Clavero
Patrimoni
A 111m

Torre del Clavero

edificio

Veure detalls
Palacio de La Salina
Patrimoni
A 113m

Palacio de La Salina

palacio

Veure detalls
iglesia de San Martín de Tours
Patrimoni
A 133m

iglesia de San Martín de Tours

iglesia

Veure detalls
edificio de Domingo Borrego
A 143m

edificio de Domingo Borrego

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Pizzería La Competencia

Pizzería La Competencia es troba a Salamanca, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Torre del Clavero (A 111m) — building in Salamanca Province, Spain bien de interés cultural
  • Palacio de La Salina (A 113m) — sede de la Diputación Provincial de Salamanca bien de interés cultural
  • iglesia de San Martín de Tours (A 133m) — iglesia y bien de interés cultural en Salamanca (España) bien de interés cultural
  • Plaza Mayor de Salamanca (A 147m) — plaza de Salamanca, España bien de interés cultural
  • iglesia de San Julián y Santa Basilisa (A 161m) — bien de interés cultural en Salamanca, España bien de interés cultural

Altres Llocs d'Interès

  • Biblioteca de La Diputación (A 87m) — biblioteca en España
  • Mercado Central de Salamanca (A 99m) — building in Salamanca Province, Spain
  • edificio de Domingo Borrego (A 143m) — edificio en Salamanca
  • Rúa Mayor, 17 (A 160m) — edificio en Salamanca
  • Filmoteca de Castilla y León (A 177m)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Pizzería La Competencia

Pizzería La Competencia es troba a Pl. Peso, 4, 37001 Salamanca, Spain, Salamanca.
A prop de Pizzería La Competencia es troben llocs d'interès com Biblioteca de La Diputación, Mercado Central de Salamanca, Torre del Clavero, Palacio de La Salina.
Pizzería La Competencia ofereix cuina pizza.
Pizzería La Competencia té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Pizzería La Competencia ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Pizzería La Competencia segons les opinions dels clients són: menú ejecutivo, menú de Mercado, steak tartar, limón serrano, corvina salvaje.
Pizzería La Competencia és ideal per a alta cuina.
Pizzería La Competencia ofrece menús degustación muy elaborados y con buena relación calidad-precio. Destacan la atención del personal y la calidad de los platos, con opciones como el menú mercado y degustaciones vegetarianas. Algunos mencionan escaleras como un inconveniente.
Recomiendan probar los menús degustación, especialmente el menú mercado o la degustación vegetariana, y tener en cuenta que el acceso es por escaleras.
669
Ressenyes

Opinions de Pizzería La Competencia Salamanca

4.0
669
5★
59%
4★
14%
3★
6%
2★
6%
1★
15%
Ressenyes (40)
Juan Miguel Rueda Fernández
Juan Miguel Rueda Fernández

Lo vivido en El Pecado no es simplemente una comida: es una declaración de intenciones gastronómica. Su menú degustación “Salamanca”, compuesto por 9 pases, es un ejercicio de precisión, identidad y valentía culinaria que roza lo memorable. Cada plato llega a mesa con un discurso claro: producto impecable, técnica afinada y una lectura contemporánea —sin artificios innecesarios— de la tradición salmantina. No hay fuegos artificiales vacíos; hay conocimiento, respeto por el origen y una ambición bien ejecutada. Se nota cuándo una cocina sabe exactamente lo que quiere contar. El ritmo del menú es perfecto: ni precipitado ni pesado. Los pases dialogan entre sí, construyendo una progresión lógica y emocionante, donde sabores intensos se equilibran con momentos de sutileza y elegancia. Texturas trabajadas, puntos de cocción quirúrgicos y una armonía general que demuestra oficio y criterio. Mención especial merece el servicio: atento, sobrio y profesional, con explicaciones precisas y sin exceso de protagonismo. Acompañan la experiencia con inteligencia, dejando que el verdadero foco esté en el plato. El ambiente del restaurante refuerza esa sensación de estar ante algo especial: íntimo, cuidado y con personalidad propia. En definitiva, El Pecado ofrece mucho más que un menú degustación: ofrece una experiencia gastronómica de alto nivel, honesta y ambiciosa, que sitúa a Salamanca en el mapa de quienes entienden la cocina como un arte serio. Un espectáculo culinario que se recuerda y, sobre todo, al que se quiere volver. Altamente recomendable.

Álvaro BP
Álvaro BP

Probamos el menú mercado y también el steak, la verdad que todo espectacular. Los platos salían a tiempo, explicaban los platos, el servicio muy amable y atento. Además la cantidad y calidad era más que correcta, no podíamos comer más. Repetiré siempre que vuelva a Salamanca. Especialmente recomendable el steak.

JuCar BoGar
JuCar BoGar

Muy buen sitio para comer. Excelente relación calidad precio. Y situado en un sitio peculiar y original que me ha gustado. Algún plato (corvina salvaje y bonito escabechado) deberían de afinarse un poco más en mi opinión, aunque son totalmente correctos. El resto todo está muy muy bueno. Totalmente recomendable.

Jose Manuel Vicente
Jose Manuel Vicente

Una agradable experiencia de muchos sabores a buen precio. Menú degustación de 49 euros sin incluir pan ni bebidas. Buen precio para la variedad de platos que era y buena cantidad en algunos. Repetiremos seguro.

Laura Muñoz
Laura Muñoz

He ido a comer de casualidad ya que tenía un viaje por trabajo bastante breve (de 1 día). Este restaurante para mí es un 10! La calidad de la comida, la explicación de cada plato y, sobretodo lo buenos que estaban. Mi plato favorito ha sido el “limón serrano”, todo un descubrimiento. Sin duda para mí es un must en Salamanca!!

Teodoro Galindo
Teodoro Galindo

Restaurante sito a 1 minuto de la pl. Mayor. Se haya en un primer piso. El comedor no es muy grande y cuenta con una decoración mínima pero con gusto. Sorprende el detalle de las mesas ya que en vez de un centro hay una manzana. No tiene carta y solo dispone de 2 menús degustación, el del mercado, 5 pases, y el Salamanca con 9 pases. Su bodega no es extensa pero está muy equilibrada con una buena selección de cada denominación. En cuanto a la comida, que es lo que interesa, usa productos de primera calidad , bien elaborados y con una variedad de sabores que sorprende. En plato tiene una buena presentación. La cocina por su parte, saca los platos en tiempo y para ser un menú degustación, no se dilata en exceso. El servicio de sala muy empático y profesional. La relación calidad/precio está bastante bien

Paula Gago Chaguaceda
Paula Gago Chaguaceda

Nunca habíamos estado en este restaurante y decidimos conocerlo disfrutando del menú degustación de Fiestas hoy 6 de Enero. Ha sido un gran acierto. Cantidades perfectas y buena relación calidad-precio. Los 7 pases nos han encantado pero especialmente el steak tartar (delicioso). Seguro que volveremos.

Raquel Calzada
Raquel Calzada

Camino de nuestro finde gastronómico (que rápido se ha pasado) paramos en Salamanca. Acierto absoluto. Maravilloso menú a un precio muy ajustado. Muy recomendable. Ambiente muy tranquilo y agradable.

Vanezza Roca
Vanezza Roca

Excelente, comida gourmet, atención increíble, precio me encanta!! Toda una experiencia. Recomiendo ir en pares en plan romántico 10/10 . Recomiendo la degustación vegetariana y la habitual. Pedimos las dos. Excelente! Amo Salamanca!

Chen Wei
Chen Wei

Calidad precio un 10. Menú bastante elaborado. Servicio correcto. Mucho mejor que otros restaurantes recomendados por guía Michelin en Salamanca.

Alberto FP
Alberto FP

Hace tiempo que no comía en un sitio con unos platos tan bien trabajados. En boca unos placeres inigualables. La atención en mesa alucinante y con explicación perfecta de los platos del menú degustación. Un lujo en esta bonita ciudad. Recomendable 100x100. No dudes en venir. Ambiente y música perfecta.

Jorge Calvo
Jorge Calvo

Hemos vuelto después de un par de años sin visitarles y el sitio sigue estando estupendo. Esta vez el menú de 7 platos ya propuesto por ellos y basado gran parte en la gastronomía de la zona pero con su toque. Fenomenal atención de sus empleados, buena carta de vinos y nuevamente hemos disfrutado mucho

Míriam Sánchez
Míriam Sánchez

Restaurante muy acogedor, atención muy buena con descripción de cada plato. Tomamos el menú de Mercado y estaba todo buenísimo. Ha sido un descubrimiento. Volveremos

Carlos Sanz De La Morena
Carlos Sanz De La Morena

Menú ejecutivo por 25 euros que incluye un aperitivo, un entrante, una ensalada, un pescado, una carne y un postre (barato me parece). La cantidad y la calidad de los platos de 10 ! El atendimiento muy bueno y el ambiente muy tranquilo e íntimo a tan solo 1 minuto de la plaza mayor. 100 % recomendable !!

J
Jorge Calvo

Hemos vuelto después de un par de años sin visitarles y el sitio sigue estando estupendo. Esta vez el menú de 7 platos ya propuesto por ellos y basado gran parte en la gastronomía de la zona pero con su toque. Fenomenal atención de sus empleados, buena carta de vinos y nuevamente hemos disfrutado mucho

R
Raquel Calzada

Camino de nuestro finde gastronómico (que rápido se ha pasado) paramos en Salamanca. Acierto absoluto. Maravilloso menú a un precio muy ajustado. Muy recomendable. Ambiente muy tranquilo y agradable.

P
Pablo Rodríguez

Hemos ido mi pareja y yo un martes a mediodía. Hemos pedido el menú mercado: seis pases, uno de ellos un postre. Todos los platos han sido una delicia y nos han sorprendido. Desde el snack, con guiño a productos clásicos, a los platos. No soy capaz de poner ninguno sobre los demás, todos nos han encantado. Han salido a buen ritmo y el servicio ha sido inmejorable, contándonos detalle de técnicas y alimentos muy interesantes para conocer mejor Salamanca. Todo ha estado perfecto. Ojalá hubiera más restaurantes así en mi ciudad.

C
Carlos Sanz De La Morena

Menú ejecutivo por 25 euros que incluye un aperitivo, un entrante, una ensalada, un pescado, una carne y un postre (barato me parece). La cantidad y la calidad de los platos de 10 ! El atendimiento muy bueno y el ambiente muy tranquilo e íntimo a tan solo 1 minuto de la plaza mayor. 100 % recomendable !!

L
Laura Muñoz

He ido a comer de casualidad ya que tenía un viaje por trabajo bastante breve (de 1 día). Este restaurante para mí es un 10! La calidad de la comida, la explicación de cada plato y, sobretodo lo buenos que estaban. Mi plato favorito ha sido el “limón serrano”, todo un descubrimiento. Sin duda para mí es un must en Salamanca!!

A
Araggaliza

Toda una gran Experiencia...... en un pequeño restaurante con encanto, mimo, exquisitez de trato, impecable cocina, pendientes de cada detalle. Exquisito como siempre.....👌🔝

T
Teodoro Galindo

Restaurante sito a 1 minuto de la pl. Mayor. Se haya en un primer piso. El comedor no es muy grande y cuenta con una decoración mínima pero con gusto. Sorprende el detalle de las mesas ya que en vez de un centro hay una manzana. No tiene carta y solo dispone de 2 menús degustación, el del mercado, 5 pases, y el Salamanca con 9 pases. Su bodega no es extensa pero está muy equilibrada con una buena selección de cada denominación. En cuanto a la comida, que es lo que interesa, usa productos de primera calidad , bien elaborados y con una variedad de sabores que sorprende. En plato tiene una buena presentación. La cocina por su parte, saca los platos en tiempo y para ser un menú degustación, no se dilata en exceso. El servicio de sala muy empático y profesional. La relación calidad/precio está bastante bien

P
Paula Gago Chaguaceda

Nunca habíamos estado en este restaurante y decidimos conocerlo disfrutando del menú degustación de Fiestas hoy 6 de Enero. Ha sido un gran acierto. Cantidades perfectas y buena relación calidad-precio. Los 7 pases nos han encantado pero especialmente el steak tartar (delicioso). Seguro que volveremos.

V
Vanezza Roca

Excelente, comida gourmet, atención increíble, precio me encanta!! Toda una experiencia. Recomiendo ir en pares en plan romántico 10/10 . Recomiendo la degustación vegetariana y la habitual. Pedimos las dos. Excelente! Amo Salamanca!

C
Chen Wei

Calidad precio un 10. Menú bastante elaborado. Servicio correcto. Mucho mejor que otros restaurantes recomendados por guía Michelin en Salamanca.

A
Alberto FP

Hace tiempo que no comía en un sitio con unos platos tan bien trabajados. En boca unos placeres inigualables. La atención en mesa alucinante y con explicación perfecta de los platos del menú degustación. Un lujo en esta bonita ciudad. Recomendable 100x100. No dudes en venir. Ambiente y música perfecta.

J
Juan Miguel Rueda Fernández

Lo vivido en El Pecado no es simplemente una comida: es una declaración de intenciones gastronómica. Su menú degustación “Salamanca”, compuesto por 9 pases, es un ejercicio de precisión, identidad y valentía culinaria que roza lo memorable. Cada plato llega a mesa con un discurso claro: producto impecable, técnica afinada y una lectura contemporánea —sin artificios innecesarios— de la tradición salmantina. No hay fuegos artificiales vacíos; hay conocimiento, respeto por el origen y una ambición bien ejecutada. Se nota cuándo una cocina sabe exactamente lo que quiere contar. El ritmo del menú es perfecto: ni precipitado ni pesado. Los pases dialogan entre sí, construyendo una progresión lógica y emocionante, donde sabores intensos se equilibran con momentos de sutileza y elegancia. Texturas trabajadas, puntos de cocción quirúrgicos y una armonía general que demuestra oficio y criterio. Mención especial merece el servicio: atento, sobrio y profesional, con explicaciones precisas y sin exceso de protagonismo. Acompañan la experiencia con inteligencia, dejando que el verdadero foco esté en el plato. El ambiente del restaurante refuerza esa sensación de estar ante algo especial: íntimo, cuidado y con personalidad propia. En definitiva, El Pecado ofrece mucho más que un menú degustación: ofrece una experiencia gastronómica de alto nivel, honesta y ambiciosa, que sitúa a Salamanca en el mapa de quienes entienden la cocina como un arte serio. Un espectáculo culinario que se recuerda y, sobre todo, al que se quiere volver. Altamente recomendable.

Á
Álvaro BP

Probamos el menú mercado y también el steak, la verdad que todo espectacular. Los platos salían a tiempo, explicaban los platos, el servicio muy amable y atento. Además la cantidad y calidad era más que correcta, no podíamos comer más. Repetiré siempre que vuelva a Salamanca. Especialmente recomendable el steak.

J
Jose Manuel Vicente

Una agradable experiencia de muchos sabores a buen precio. Menú degustación de 49 euros sin incluir pan ni bebidas. Buen precio para la variedad de platos que era y buena cantidad en algunos. Repetiremos seguro.

J
JuCar BoGar

Muy buen sitio para comer. Excelente relación calidad precio. Y situado en un sitio peculiar y original que me ha gustado. Algún plato (corvina salvaje y bonito escabechado) deberían de afinarse un poco más en mi opinión, aunque son totalmente correctos. El resto todo está muy muy bueno. Totalmente recomendable.

Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez

Hemos ido mi pareja y yo un martes a mediodía. Hemos pedido el menú mercado: seis pases, uno de ellos un postre. Todos los platos han sido una delicia y nos han sorprendido. Desde el snack, con guiño a productos clásicos, a los platos. No soy capaz de poner ninguno sobre los demás, todos nos han encantado. Han salido a buen ritmo y el servicio ha sido inmejorable, contándonos detalle de técnicas y alimentos muy interesantes para conocer mejor Salamanca. Todo ha estado perfecto. Ojalá hubiera más restaurantes así en mi ciudad.

Beatriz d'hoore
Beatriz d'hoore

La comida muy buena y el trato también. Lo malo son las escaleras. No se puede ir con personas mayores o minusválidos. Un poco ruidoso, pero bueno igual fue puntual..

Pilar Benito Verdugo
Pilar Benito Verdugo

Muy buen restaurante. Hemos ido a comer, pedimos de entrantes a compartir para 5 personas las croquetas de carabineros (MUY recomendables), las alcachofas confitadas y las gyozas de verduras. Cada uno pedimos un plato principal: tataki de atún rojo, corvina salvaje, lomo de bacalao, solomillo de ibérico y lomo de ciervo; todos estaban muy buenos de sabor, buena presentación y correcto punto de la carne. Por último, de postre, hemos probado la tarta de queso (no recomendable comprado al sabor de otras ya probadas), el coulant de chocolate y arroz con leche. A destacar el trato del personal, en este caso camareras profesionales, simpáticas y atentas.

Mickey
Mickey

El local está muy céntrico y son varias plantas no muy grandes. Está limpio y los camareros correctos.Pedimos el menú degustación y estaba todo bueno excepto el steak tartar que era increíble. Repetiría sin dudar

B
Beatriz d'hoore

La comida muy buena y el trato también. Lo malo son las escaleras. No se puede ir con personas mayores o minusválidos. Un poco ruidoso, pero bueno igual fue puntual..

M
Mickey

El local está muy céntrico y son varias plantas no muy grandes. Está limpio y los camareros correctos.Pedimos el menú degustación y estaba todo bueno excepto el steak tartar que era increíble. Repetiría sin dudar

Sagrario de Manueles Gómez-Martino
Sagrario de Manueles Gómez-Martino

Acaban de añadir este restaurante en la guía michelin y te esperas una excelencia en el servicio y las instalaciones, y la verdad que no fue así. El restaurante tiene dos pisos comunicados por escaleras(sin ascensor) y nosotros íbamos con una persona de 99 años, avisamos el día anterior; de eso y de que era un cumpleaños. Pues a pesar de avisar de que íbamos con una persona que no puede subir escaleras fácilmente, nos pusieron en la última planta, algo muy desconsiderado por su parte. Tampoco quisieron cambiarnos en el momento, mi abuela tuvo que subir todo el edificio. El sitio tampoco está preparado “estéticamente” para pertenecer a la guía michelin: sala solo preparada a la mitad, paredes desconchadas, cojines de las sillas sucios, rodapiés sucios… Había también ropa y zapatillas tiradas en un lugar de la escalera que seguía hasta el tercer piso… cuando estabas comiendo se oían gritos y demasiado ruido de cocina y vajilla. Es una pena que luzca “cochambroso” cuando la comida sí que merece la pena, porque el producto y las elaboraciones son muy buenas, y por lo que cuesta estás comiendo en un buen lugar de Salamanca. Si se pusieran las pilas podría ser un lugar de estrella michelin.

S
Sagrario de Manueles Gómez-Martino

Acaban de añadir este restaurante en la guía michelin y te esperas una excelencia en el servicio y las instalaciones, y la verdad que no fue así. El restaurante tiene dos pisos comunicados por escaleras(sin ascensor) y nosotros íbamos con una persona de 99 años, avisamos el día anterior; de eso y de que era un cumpleaños. Pues a pesar de avisar de que íbamos con una persona que no puede subir escaleras fácilmente, nos pusieron en la última planta, algo muy desconsiderado por su parte. Tampoco quisieron cambiarnos en el momento, mi abuela tuvo que subir todo el edificio. El sitio tampoco está preparado “estéticamente” para pertenecer a la guía michelin: sala solo preparada a la mitad, paredes desconchadas, cojines de las sillas sucios, rodapiés sucios… Había también ropa y zapatillas tiradas en un lugar de la escalera que seguía hasta el tercer piso… cuando estabas comiendo se oían gritos y demasiado ruido de cocina y vajilla. Es una pena que luzca “cochambroso” cuando la comida sí que merece la pena, porque el producto y las elaboraciones son muy buenas, y por lo que cuesta estás comiendo en un buen lugar de Salamanca. Si se pusieran las pilas podría ser un lugar de estrella michelin.

M
Mª Rocio X

La comida estaba bien cocinada y presentada, precio razonable. Las 3 estrellas son porque en la zona donde nosotros cenamos había una mesa llena de platos sucios...y tambien por el tono alto de hablar las camareras entre ellas y con cocina, fue horroroso estar cenando y estar oyendo su vocerío continuamente

Maria Seoane
Maria Seoane

Para empezar fuimos un viernes a la hora de comer y estaba completamente vacío. Muchos platos los sirvieron fríos (que no tiene perdón al estar completamente solos). La comida muy sin más, y para el nivel de Salamanca y precio no volvería (restaurante como El Montero o Tapas 2.0 no tienen NADA que envidiarle). Y ya la joya de la corona fue que el helado del postre fuese de Mercadona. Otra cosa no pero ese helado me lo comí 500 veces y lo reconozco perfectamente. Le pregunté al camarero y me dijo q era de un sitio el cual frecuento y también probé múltiples veces. Y no tenía nada que ver. Aun si hubiesen dicho la vd le pondría mejor puntuación. No recomiendo ni volvería.

M
Maria Seoane

Para empezar fuimos un viernes a la hora de comer y estaba completamente vacío. Muchos platos los sirvieron fríos (que no tiene perdón al estar completamente solos). La comida muy sin más, y para el nivel de Salamanca y precio no volvería (restaurante como El Montero o Tapas 2.0 no tienen NADA que envidiarle). Y ya la joya de la corona fue que el helado del postre fuese de Mercadona. Otra cosa no pero ese helado me lo comí 500 veces y lo reconozco perfectamente. Le pregunté al camarero y me dijo q era de un sitio el cual frecuento y también probé múltiples veces. Y no tenía nada que ver. Aun si hubiesen dicho la vd le pondría mejor puntuación. No recomiendo ni volvería.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Salamanca →
📸

Galeria

📸

No hi ha fotos disponibles

Les fotos apareixeran aquí quan se sincronitzin des de Google Places

📍

Informació sobre Pizzería La Competencia

Com arribar

Pl. Peso, 4, 37001 Salamanca, Spain

Carregant mapa...
Pizzería La Competencia
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.0/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
669 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
pizza
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥗 Opcions Vegetarianes
🌱 Opcions Veganes
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
📅 Reserves

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
1-4PM, 8PM-12AM
Valoració
4.0/5
💬 Ressenyes
669
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1-2.5 hours here
📞 Telèfon
+34 923 32 45 96
🌐 Lloc Web
lacompetenciasalamanca.cartadigital.app
📅 Reserves
Reservar ara

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
📅 Reserves Disponibles
🏘️

El Barri

Ubicació

Pl. Peso, 4, 37001 Salamanca, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
18°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Biblioteca de La Diputación

biblioteca en España

A 87m
Mercado Central de Salamanca

building in Salamanca Province, Spain

A 99m
Torre del Clavero Patrimoni

building in Salamanca Province, Spain

A 111m
Palacio de La Salina Patrimoni

sede de la Diputación Provincial de Salamanca

A 113m
iglesia de San Martín de Tours Patrimoni

iglesia y bien de interés cultural en Salamanca (España)

A 133m
edificio de Domingo Borrego

edificio en Salamanca

A 143m
Plaza Mayor de Salamanca Patrimoni

plaza de Salamanca, España

A 147m
Rúa Mayor, 17

edificio en Salamanca

A 160m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Pizzería La Competencia i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Pizzería La Competencia!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Pizzería La Competencia

🏆 Recompenses de Pizzería La Competencia

💰

Descompte 10%

A Pizzería La Competencia

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus