Sirloin Stockage
Delivery · San Andrés Cholula
Sobre Sirloin Stockage
Sirloin Stockade, ubicado en San Andrés Cholula, ofrece una experiencia culinaria variada e ideal para disfrutar en familia o en grupos grandes. Nuestro restaurante es conocido por su concepto de buffet internacional con una amplia selección de platillos, donde destacan los cortes de carne y la dive...
Sirloin Stockade, ubicado en San Andrés Cholula, ofrece una experiencia culinaria variada e ideal para disfrutar en familia o en grupos grandes. Nuestro restaurante es conocido por su concepto de buffet internacional con una amplia selección de platillos, donde destacan los cortes de carne y la diversidad de opciones, desde pastas y antojitos mexicanos hasta sopas y cremas. El ambiente es agradable y espacioso, y aunque a veces puede estar concurrido, nuestro personal se esfuerza por brindar un buen servicio. Aceptamos tarjetas de crédito para su comodidad. Abierto de 12 a 8 PM todos los días.
Què diuen els clients de Sirloin Stockage
Sirloin Stockage ofrece una gran variedad de comida tipo buffet a un precio razonable, ideal para familias y grupos grandes. Destacan la lasaña y los cortes de carne, aunque algunos clientes mencionan que la calidad de algunos platillos puede variar y que a veces hay mucha gente.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Para evitar multitudes, se recomienda visitar de lunes a miércoles. Considera pagar el buffet con bebidas incluidas.
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Sirloin Stockage
Sirloin Stockage es troba a San Andrés Cholula, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Altres Llocs d'Interès
- Torre Platea (A 334m) — rascacielos de Puebla
- Estrella de Puebla (A 950m) — Tourist attraction in Puebla, Mexico
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Sirloin Stockage
Opinions de Sirloin Stockage San Andrés Cholula
La verdad vale mucho la pena, tienen literal de todo, para los amantes de la carne, los mariscos, las pastas, las ensaladas, casi 60 tipos de postres diferentes, en verdad una gran variedad, sales con el estómago súper lleno mal del puerco asegurado. Lo único que si es que no es un restaurante de espadas si quieres disfrutar de más cortes de carne tiene un costo diferente al costo del menú de buffet que es de 224 pesos y ya incluye bebida y todo lo demás antes mencionado. Un buen lugar para ir con la familia o con amigos.
Gtan variedad de comida a un precio razonable. Me gustó este lugar porque a pesar de ser buffer no se descuidó en ningún momento la calidad de los alimentos, cuenta con varias islas de comida en donde puedes encontrar alimentos de todo tipo; mariscos, carnes, asiática, italiana, americana, ensaladas, postres, etc. El personal fue bueno y las instalaciones en cuanto a limpieza se ven muy bien. Hay una buena relación costo/beneficio. Vale mucho la pena.
Excelente servicio, incluso con casa llena. La comida es deliciosa. Gran variedad! Uno de los pocos lugares en Puebla en donde sales satisfecho y contento por la forma en que te atendieron. Buen cafe.
Casi perfecto! Probé casi todo y solo 3 cosas no me gustaron. Me agrada como se reparte el espacio para la comida, tiene una muy buena variedad pero sus cortes me parecieron un poco secos. Los postres son perfectos (excepto el helado) Y el servicio es muy muy bueno.
El lugar ideal para darle gusto a todos los integrantes del grupo. Cuenta con varias islas de comida. Después de las 7 de la noche el bufete es más barato. Por precio, espacio, variedad y calidad es el único lugar que equilibra todo en uno.
Sobresaliente en su relación Calidad-precio . Gran variedad de comida en su Buffet. Del mar, paella, ceviche, alitas, chorizos, ensaladas, italiana, sushi, oriental, mexicana, sopas y asado... !!! Sobretodo en fin de semana. $224 por comida y bebidas NO alcohólicas!!!! Es un lugar amplio y va mejorando. Sus instalaciones pasaron de un comedor industrial a flexibles y un poco más cómodas. SIN ser lujo. Recomendable
El lugar es amplio, de ambiente familiar y con costos accesibles. En fines de semana el lugar es bastante concurrido y probablemente tengas que esperar mesa. El buffet es grande y variado, con buenos platillos (antojitos, pastas, sopas, ensaladas, pizza, carnes, comida china y barra de postres).
El lugar está genial, hay varias estaciones con muchas opciones para todos los gustos. Las costillas y el lomo fueron mis platillos preferidos!! En general los alimentos están muy ricos, pero odio las aguas, de manera personal no me gustan nadita. El precio está muy bien $230 más o menos por el buffet con todo y bebida. Los meseros mantienen limpias las mesas y en general todo el lugar. Los sanitarios igualmente están limpios y son amplios.
Ciertamente ha ido a menos la calidad y variedad de los alimentos en comparación al servicio que brindaban en su apertura y el primer año de operaciones. Sin embargo, en platillos como la lasaña, las ensaladas, cremas de verduras, los helados, postres, aguas frescas siguen deliciosos. Es un buen lugar para comer y pasar un rato ameno. Los meseros atentos y serviciales.
Excelente lugar para disfrutar de una buena comida tipo Buffett. El sitio con 7 barras de diferentes tipos y estilos además de 4 barras de postres a los cuales tienen derecho con el pago de $180 (hasta Mayo 2019). El costo del Buffet aumenta de precio si decides adicionar otro tipo de bebidas diferentes al agua, te y café. El salón es bastante amplio tanto que no tienes que sufrir chocando con los de las mesas de al lado, hay baños bastante amplios, los servicios del personal son muy buenos. Excelente ubicación y un amplio estacionamiento.
El restaurante es muy grande tiene una excelente decoración y una buena distribución de las barras del buffet. La comida esta rica, algunas cosas mas que otras, depende del gusto de cada quien per lo mejor son los postres tienen muchas opciones y todas son deliciosas y valen la pena. El precio es bastante accesible, lo recomiendo 100% definitivamente volveré a ir.
Restaurante buffet en el que encuentras absolutamente todo lo que se te pueda antojar. Para poder entrar es necesario primero que realices el pago de las personas que te acompañan, si celebras un cumpleaños; el cumpleañero paga solamente su bebida y te obsequian una rebanada de pastel. Esta divido por islas en la que cada una tiene cierto tipo de comida; hay de sopas, ensaladas, comida mexicana, comida japonesa, sushi, pizza, carne de pollo, de cerdo, pescado y postres en donde encontraras desde helados, crepas, pays, pastel y mucho más. El servicio es de excelente calidad y la comida con un sazón incomparable. Muy recomendable en caso de que vayas a #Angelopolis en #Puebla
Me ha encantado demasiado demasiado una delicia entera, lo malo es que el personal en cajas es déspota y una que otra señora que atiende en las islas es súper grosera, como que están de malas y uno llega con las mejores intenciones de querer comer a gusto puesto que el alimento es algo sagrado que hay que disfrutar, olvidarse de todo problema y estar bien alimentado, vaya que con tanta variedad que tienen hay para muchísimo que elegir, tanto si quieres romper la dieta como si quieres tener tu dieta al pie de la letra o incluso si quieres mezclar jejejeje es delicioso 😍 los meseros se han portado muy atentos a excepción de uno que pedía propina directamente, nose espero a que a uno le naciera, en ese ámbito igual da desilusión pero esperamos que mejoren
Food was delicious and the staff was so nice, completely recommended if you want to have a nice meal at a low price. Specially recommend the pastas and antojitos, thy were delicious
The price of the buffet is pretty reasonable,but for the drinks you have to pay extra. The restaurant itself is spacious and pretty. There are around 10 different types of meat,side dishes,some Mexican food too,salads and desserts. Nice experience!
Excellent choice to have meal or dinner with the family. Good environment and you have several options to taste.
Un buffet con gran variedad de platillos para diferentes gustos y antojos. Lugar totalmente familiar. Amplio y con estacionamiento gratis. Debes de llegar con hambre por qué se te va a antojar todo. Buen sabor y calidad de los productos que ofrecen. Precio por persona $220 pesos aproximadamente. Bien la atención y el servicio. Baños en buen estado. Los fines de semana se llena a las horas de comida. No cuenta con zona para niños. saludos.
Para los amantes de los buffets, este lugar es muy recomendable, tienen una gran variedad de alimentos, incluyendo carnes, mariscos, pastas, llegando hasta los postres. Es familiar pero no cuenta con estancia para niños. Suficientes mesas al igual que un estacionamiento amplio para recibirlos sin tener que preocuparse por ello.
Precio aceptable para todo el bufet. Trato agradable y buena atención por parte de recepción . Gran variedad de platillos siendo la mayoría muy buenos aunque hay algunos que me dejaron mucho que desear. Ambiente agradable y espacioso. Baños limpios de fácil accesibilidad.
Tiene mucha comida, mariscos, cortes de carne, ensaladas, pastas, postres, refrescos y bebidas alcohólicas. Ideal para toda la familia, si les gusta comer. Es sazón no es tan bueno tal vez porque tienen una gran variedad. Es un lugar amplio, con todos los servicios. El estacionamiento es libre.
Buen lugar , no le pongo 5 estrellas pues sólo ofrecen unos 4 tipos de carne y algunos secos y sin mucho sabor .. las aguas de sabor quedan a deber también .. excelente mesa de postres , en general un buen lugar ambiente agradable , si se quiere solo variedad en carne no es el lugar .. Excelente atención y servicio Baños y lugar muy limpios
Es un restaurante de un nivel con varias islas que tienen diversidad de alimentos cada una en modalidad buffet con pago extra de bebidas ilimitadas opcional como refrescos, aguas y café americano. Hay que andar pendiente cuando sirven los mejores platillos pues no es tan rápido como la demanda, y se llega a llenar lo cual merma en gran medida la experiencia como tal.
Comes muchísimo, bastante rico y buen precio. Y si vas de 6 a 8 pm, es más económico todavía. Una estrella menos porque por la pandemia, quitaron el 20% de platillos del buffet tradicional, pero eran los platos fuertes de mayor peso: cortes de carne y pescados. Aunque es entendible y aceptable,, ya no es excelente el buffet, aunque sigue habiendo muchísima variedad.
Me parece que está bien! Hay variedad, sin embargo no fue de mi total agrado, la carne no toda me pareció buena ni los acompañamientos. Solo lo he visitado una vez y fue para la cena, probablemente haya sido un factor para la escasa calidad en los alimentos. El precio me parece justo.
Muy buena opción para comer o cenar en familia o grupo de amigos. Tienen una amplia variedad de platillos para todos los gustos y niveles de hambre. Excelente opción para los jóvenes. El servicio es bueno aunque a veces los meseros se distraen. Hay una tarjeta de descuento pero es valida solo entresemana y con ciertos horarios.
Sus puntos a favor son que pese a que se llena de comensales los fines de semana y hay que hacer fila, avanza muy rápido porque se trata de un lugar con un espacio muy amplio. Por otro lado, tienen gran variedad de platillos, entre ensaladas, carnes, postres y las bebidas de refill son muy convenientes. Lo terrible del lugar es la atención en las cajas y con la hostess. Entiendo que con tanta gente se desesperan, pero incluso con eso hay que saber atender. Los meseros, por su parte, muy atentos.
El lugar es muy agradable para ir con amigos y familia, hay comida para todos los gustos y mucha variedad. A veces es difícil decidir que comer porque todos tienen opiniones diferentes y esta puede ser una buena opción. El lugar es grande y a veces lo es incluso para los meseros y debido a que es un lugar familiar, a veces hay niños que podrían romper un poco la tranquilidad del lugar. Pero eso ya es otro punto. El lugar es muy bueno y agradable.
Abre a partir de las 12:30 del medio día, tiene bastante variedad en los platillos que ofrece, mucha abundancia en postres,el costo del bufete muy accesible, 200 pesos, el estilo del lugar esta entre industrial y moderno, muy bueno,y el servicio del personal bastante agradable,ya en la tarde noche baja un poco el costo del bufete, la limpieza muy buena,recomendable para tus celebraciones familiares
La comida es buena pero creo que debería ser excelente. Las estaciones de comida son muy variadas pues hay desde carne y costillas BBQ hasta ensaladas, pasta, sushi, antojitos y postres. La verdad está muy a gusto para ir con la familia y comer de todo un poco. Hay muy buena atención por parte de los meseros y el espacio está agradable. Sí lo recomiendo, además el precio está bien.
El lugar está genial muy bonito y moderno, las instalaciones están limpias y el servicio amable y se mueve rápido el atenderte y en limpiar mesas. La comida es rica y hay mucha variedad aunque algunos platillos les faltaba sazón. El precio está bien y muy buen lugar para ir con la familia o con amigos.
Es un lugar muy amplio, tiene una gran variedad de platillos, cervezas nacionales, para todos los gustos y estilos de vida desde saludable hasta fritos y comida urbana, los postres son fantásticos y variados, el único detalle es que la carne de pollo y res esta un poco seca, y el buffet no esta completo por esta situación de la pandemia, por todo lo demás un lugar muy recomendable para comer bien y a buen precio.
El lugar es interesante, espacioso y limpio. La comida en general en lo personal a mí me gusto (no es la mejor pero sí se come bien) lo que más me llamó la atención es la cantidad de cosas que tienes para escoger y aparte todo está recién hecho, por un precio accesible. Lo único que sugiero es que mejoren el servicio porque a veces llega a ser algo lento en cuestión de los meseros, de ahí en fuera creo que sí quieres comer hasta más no poder o con un grupo de personas grande y a un buen precio, este es tu lugar ideal.
No me gusta mucho el sabor ni la consistencia de sus pastas (lasagna, pizza) pareciera estar cruda, el sushi no está mal pero podría haber más variedad así como en el área de mariscos y la costilla está muy buena pero tarda una eternidad en salir... A pesar de esto disfruto mucho visitar este buffet, no sé si sea por la manera en que están distribuidos los alimentos pero no es una mala experiencia y tienen algunas cosas de buen sabor y calidad que compensan lo que mencioné al principio... El agua de horchata con fresa también es bastante recomendable.
I really like the Sirloin Stockade restaurant because they have a unique concept in cuts of meat and international buffet. The food is good and there is a lot of variety to choose from creams and soups, salads, meats, pastas, Mexican snacks, desserts and more. The customer service is rewarding and the staff very friendly. Every day I have visited the restaurant I am surprised with the different dishes they offer and I love that. The place is spacious, pleasant and comfortable. I really like this place and I can highly recommend it. Thank you for your service and attention. Karina Z. Pedraza
A huge selection of food!! A few items were only OK, but most of it was quite good. There is something here for everybody.
The greatest advantage is that everybody can eat whatever they want and there's a great variety of food on the different isles. Very recommended for large groups and families with different tastes for every member. The price is fair and the biggest recommendation is to pay the buffet with beverages included. I don't give it 5 stars because food is good
It's too crowded on weekends, and the employees don't seem to know where to find specific foods. But overall the food is good and the price is acceptable. The service is generally very good.
Very wide selection of food... Some much more amazing than others. Hard to find buffet in Mexico that rotates food on a good schedule. Plus...less unnecessary waste. Minus... sometimes a given dish is less than perfectly fresh and great. Recommend coming Monday through Wednesday to avoid the crowds
There is a lot of variety in food, however some food lacks flavor and sometimes it's salty. It is a great place though, I recommend the lasagna.
Good price, food is worth what you're paying, friendly waiters. Only problem I had was waiting fifteen minutes to be asked what I wanted to drink.
El lugar se caracteriza por una amplia cantidad de comida aunque no precisamente de calidad. Hay una gran variedad de platillos, incluso si eres vegano o vegetariano. Si buscas calidad, sobre todo en cortes de carne, hay otras opciones mucho mejores en Puebla, aunque eso sí a un precio mayor. El precio promedio por persona varía entre $170 y $220.
El lugar tiene de todo un poco, pero no tanto. Algunas cosas son muy ricas pero otras no. Para ser un bufet está un poco alto el precio en relación al sabor y variedad. Yo lo recomiendo para ir en cumpleaños, porque esa persona no paga, o para barra de postres. Con los postres y un té ya se desquita el precio y sale más barato que ir a tomar un café a otro lado. Las instalaciones están bonitas pero se ve que negrean a los trabajadores porque tienen mucha rotación. Vale la pena si tienes mucha hambre.
Buen lugar para comer, la atención es excelente desde que entras. Lo único que a mí perspectiva, siento que bajaron un poco la calidad de los alimentos. Creo que hay días variados en el menú y los precios por ello son diferentes, pero el día que yo fui si esperaba un poquitín más!.
La comida no está mal, es una franquicia al estilo EUA, mucho de todo y poca atención del personal. Realmente es solo buffet. La relación calidad precio parece razonable pero cuidado con las bebidas ¡te incrementa casi 50%! te deja la sensación de abuso, sería mejor que subieran el costo por persona con bebidas incluidas. Los meseros son muy atentos pero siendo honestos, solo recogen platos y llevan agua, pero debes darles propina. Si no hay opciones, se puede visitar.
Le hace falta más sazón a la comida. Ahí es cantidad no calidad. Entiendo que los meseros ya estén cansados pero la que hace las crepas está con una cara de pocos amigos, aparte que parece que le está untando no se que a las crepas. Muy mal por parte de ella. Los meseros que te atienden que esmeran mucho para recibir buena propina
Hemos venido muchas veces y siempre nos ha gustado mucho. La atención, la comida y el ambiente. Sin embargo ahora nos dejó con muchos puntos negativos. Los meseros se la pasan jugando entre ellos, la limpieza deja mucho que desear, mesas sin levantar pisos sucios de comida que a la gente se le cae, vidrios mal limpiados, etc. La comida sigue siendo muy buena, pero estaría bien que mejoraran esos aspectos
La atención es muy buena, la limpieza es excelente, hay mucha variedad de comida, pero les sigue fallando la comida, la carne asada o le falta cocción o esta seca y quemada, los makis un tanto insípidos y solo 3 a 4 opciones, los postres buenos , fallas en Mos plátanos fritos que les falta y están duros. La demás comida está buena si llegar a ser excelente. Muchas áreas de oportunidad donde poder mejorar.
El lugar es enorme y luce muy limpio. Las mesas son bastante grandes, no hay una sola pantalla en el lugar, situación entendible por ser buffet. La atención de los meseros es regular, son todos bastante jóvenes, quizá por políticas de la empresa. La comida es mala, aunque se justifica por el precio (200 pesos ya con bebida, menos aún si hay promoción) aunque hay enorme variedad de platillos. El estacionamiento es muy grande y es gratuito. Vale la pena por el precio.
Hoy toco Sirloin en Angelopolis y la verdad que decepción 🥶, llegamos a comer 8 personas y para asignar mesa tuvimos que preguntar 2 veces quien la propocionaba, así mismo las parrillas super mal atendidas ... la comida a cuenta gotas y la mesera solo se asomo cuando nos dio cubiertos. ...nada los salva....no seria opción para regresar
Primera recomendación: pongan un área infantil ya que todos los niños se la pasan corriendo entre las estaciones y hay platos calientes. Ok ahora mi opinión acerca de la comida: la arrachera estaba fría y el lomo muy seco, el taipei o área de comida asiática se veía todo muy bien, el lomo hawai esta rico, el sushi super rico, el queso panela o fresco del área de ensaladas esta demasiado corriente al igual que el jamón, lo demás de esa área muy bien. Super atentos los meseros, Angel muy bien! 👍 El café americano super bueno, probé el agua chile y estaba muy rico en su mero punto. Solo podía comer carne por mi dieta pero anteriormente ya había probado casi todo, el area de postres esta bastante extensa y todo luce apetitoso. En general un lugar recomendable, familiar, el precio ($181.00)por persona me parece muy razonable para toda la carta que ofrecen, solo que No hay área para niños y corren x todos lados y hay que andar cuidandolos 😏. Super limpio todo el lugar, hay bastante estacionamiento.
Quedó un poco a desear la atención de las personas que atienden en las barras pues no fueron amables a la hora de indicar que ellos son los encargados de servir al cliente en esta época de pandemia, no está por demás dar todas las indicaciones pertinentes a la hora de la entrada.
Bueno para atascones de comida (buffet) , el sabor de los alimentos no es tan bueno pero es aceptable. El servicio del mesero y cajera fueron buenos, alguna chica a cargo de las estaciones de comida no tienen la mejor actitud. Llamen al restaurante y preguntes por los días y horario de promociones . 🐄
Good if you are looking for quantity instead of quality. I mean food is good according to price but personally I prefer an specific dish with better quality. Place is nice and clean bar.
If you're looking for meat cuts as the logo might imply it's just not the right place for them. Feels as a company diner where you can serve multiple times. I planned my birthday here but it really doesn't feel like a "birthday place". Food was good, though, just nothing special. You also have to pay before you even sit down which feels odd.
Good place if you just want to eat until you are stuffed. Food is not bad but could improve, you should try the desserts.
Great but food is sometimes too much variety. There's too much to taste.
La calidad de los platillos si deja algo que desear, alimentos que deberían estar caliente están tibios, las carnes de pollo se siente duras, algunos platillos no se si los guardan de días anteriores pero no nos gustó la vdd. Hace falta que los jefes o dueños se pongan más las pilas si quieren clientes que regresen.
Le doy dos estrellas, sólo por el servicio de los meseros. La comida ha bajado de calidad de una manera atroz. El lugar sin iluminación, se ve triste, sin chiste. Nada que ver con lo que era antes, una cosa es que estemos en contingencia y otra cosa es bajar de calidad la comida, poner escases en todo, poner solamente dos proteínas y lo demás de vegetales o cosas fritas. Las papas súper feas, se ve que eran de días, todo súper escatimado. Que decepción la verdad, no vale la pena ir. Quizá mejore a lo que era antes. Es una pena.
El servicio es bueno, las áreas son higiénicas. El concepto es atractivo, sin embargo su comida es de una muy baja calidad. Realmente le hace falta mucho sazón aa casi todo y mejor cocción a las carnes. Los preparan como si quisieran que a propósito tuvieran mal sabor.
La comida es terrible, les falta en cuanto a sabor de los alimentos,, por otra parte la atención del personal es muy buena. Mi hermano me recomendó el bufete, seguro mis papás nunca sacaron de la casa a mi pobre hermano. :(
Le doy dos ya que el servicio muy deprimente el lugar carece de una buena imagen en su mobiliario la comida escasea en las mesas de servicio y carece de un buen sabor y tiene mal servicio lugar se nota que solo sobrevive ya que en la actualidad es el lugar de bufet más malo que ahí en México julio de 2024
Soy muy seguidora de Sirloin pero en esta ocasión si me desepciono e estado en el de Estados Unidos en el de Monterrey en ciudad de México pero en esta ocasión Fuy al de Puebla el servicio es bueno los muchachos atienden muy bien y cortes mente pero en esta ocasión la comida no era de la calidad a la que Sirloin me tiene acostumbrada el agua de sabor no savia a nada los alimentos les faltaba sal y para el colmo el pollo tenía plumas ese creo que fue el colmo no tuvieron el cuidado de revisar el pollo la comida cada vez hay menos platillos a escoger yo entiendo que por la pandemia las medidas han cambiado mucho pero si son pocos platillos a escoger por lo menos sean con la calidad que antes tenían todos necesitamos apollarnos y por eso sigo consumiendo en este tipo de establecimientos para que no desaparezcan y espero que en mi próxima visita si tenga un buen comentario ojalá pongan un poquito de atención gracias
This place is nothing like it was before the pandemic.... The food quality is below average and the service is just okay. The hostess / cashier at the front was very very friendly. I really hope that one day they can go back to the quality and service they are known to have.
El lugar por dentro es muy bonito, el concepto y hasta el precio accesible, sin embargo cuando llega el momento de tomar tus alimento empieza el vía crucis, las raciones que te sirven son sumamente limitadas, si les pides más molestan. Los platillos están tibios por no decir fríos. El arroz parece frito, los antojitos super duros y chiclosos y del sabor horrible! Falta sabor, temperatura etc etc Ojalá que en algún momento mejoren por qué el concepto realmente es bueno. Los postres son mejor que tienen.
Muy caro con relación a la calidad de los alimentos. Puro color los alimentos, en cuanto a gusto deja mucho que desear. Desmejoraron increíblemente la calidad. No nos quejamos del servicio. Buena atención. Pero eso no se come. Pues tomamos la decisión de no volver. Hay mejores opciones.
Antes de la pandemia era bueno, hoy vine con mi familia y todas las estaciones estaban vacías, tardan mucho en sacar más comida y cuando la sacan se termina rapidísimo porque todos están esperando. La mitad de la comida está reseca y salada y la otra sin sabor, quizás por la prisa de sacar todo de golpe, el queso de la pizza horriblemente salado, casi no hay variedad de carne y en la que solía ser una buena barra de postres, ahora no hay casi nada de toppings para los helados, fue una decepción total y por ese precio la verdad no vale la pena para nada. El servicio es lo único bueno pero como dije no vale la pena y no pensamos volver.
El servicio actual es pésimo está nueva administración es de la c.d. De México quito muchos platillos y te cobran los 270.00 por persona. Y nada que ver con lo que ofrecen la administración que estaba con los de Guadalajara era mejor tenía una gran variedad de platillos tanto en carnes rojas, postres y mariscos ,ahora son pesimos ,jamás vuelvo a traer a mi familia está mejor la marisquería de mi rancho.
Ya no hay variedad de platillos, nada tiene buen sabor(no en mal estado) pero nada rico, no hay cosas deliciosas. La relación precio calidad ya no es correcta, fuimos 3 personas con gustos distintos y ninguno quedó satisfecho. Una maquina de helaos descompuesta y la otra solo tenia de chocolate 🙄, la carne fría, porciones más pequeñas y tampoco están deliciosas. Crepas solo hay Nutella, chocolate y mermelada, no se esmeran por darte algo de calidad, ya no volveremos.
Que lástima ☹️! Antes de comenzar la pandemia, recordaba este lugar con mucho cariño, ya que el servicio, limpieza, atención y sobretodo la comida estaba maravillosa, era algo que se disfrutaba mucho. incluso lo recomendaba. Desgraciadamente, regresó ahora ansios de probar las delicias de este lugar y me encuentro con la gran decepción, de que ya no había tanta variedad, estaban vacíos los recipientes de comida, tardaban mucho en servirlos, y lo peor de todo que la poca variedad que había, estaba insípida; nada tenía sabor, algunas cosas super saladas, otras sabían horrible, y muchas otras sin sabor, estoy tan decepcionada, molesta. Prácticamente regale mi dinero. Esto que sirven, no se le puede llamar comida.
He venido en diferentes ocasiones y tiempos pero esta última ocasión me parecen pésimas muchas cosas: La atención de la persona que te recibe ( al preguntarle su nombre me dijo que se llama Alejandra ) la bienvenida que nos dio fue con mal humor pidiendo que le brindaremos otro billete , porque estaba doblado , los alimentos insípidos, la limpieza del lugar deficiente y la variedad de comida poca considerando que vinimos a un horario concurrido. No considero haya congruencia con los valores de la cadena .
PÉSIMO SERVICIO, esta nueva administración deja mucho que desear pues eliminaron muchos platillos, la mayoría de lo que ofrecen esta seco o crudo, frío y sin sazón. Se tardan en atenderte porque están platicando o en el celular. Pedí una bebida y se tardaron media hora en traerla. La verdad el precio esta caro para el servicio y calidad que ofrecen, baños sucios. Antes me gustaba ir porque la calidad era diferente. Me quedo con una mala experiencia ya ni ganas de regresar dan.
la cosa mas decepcionante en todos los aspectos, incluso me toco ver como rellenaban las aguas de horcharta con agua de la llave y ya ni hablemos de que estaba mas limpio comer en el piso del baño que en las mesas, un completo ejemplo de TODO lo qu no se debe hacer en un restaurant, salubridad deberia cerrarlo, es peligroso comer ahi.
Es uno de los lugares más malos para comer, realmente no hay muchas opciones de comida, pero es lo de menos, toda la comida es horrible, sin buen sabor y de mala calidad, platillos pobres y ni algo tan básico como una pizza se salva. Los postres son malos y es una vergüenza qué el helado esta totalmente liquido y con una consistencia desagradable... No concideren este lugar para venir a comer, además el precio es elevado y las bebidas te las dan en vasos de plástico y al tomar huele y sabe a plástico. Lo único rescatable el servicio pero nada recomendable.
Está Horrible !!! Es un restaurante imitación pero versión chafa al golden corral en EEUU (ese si lo recomiendo ahora que vayas) Todo muy recalentado !!! Nada de cortes!!! y Feo !!!! Si no mejoran su calidad ,no van a durar mucho !! Los meseros muy amables ,lo único los postres , Sean mas exigentes !!! por su dinero... Te recomiendo que antes de pagar pasa a ver qué platillos tienen y si no es de tu agrado no te quedes ... , ahora sí pagas y no te late pide que te regresen tu $$ NO hay que dejarse !!! Así a ellos les ayuda a mejorar lo que ofrecen ☺️☺️
La verdad el lugar en cuestión de decoración y mobiliario es pésimo, la comida escasea y no tiene para nada buen sabor, solo unos cuantos tipos de comida sobresalen. La atención por parte de los meseros fue bueno, pero la comida muy mala.
La variedad de alimentos es buena, sin embargo es la cuarta vez que los visito y en esta ocasión para celebrar un cumpleaños, recibí un pésimo servicio y no siquiera al cumpleañero le cantaron las mañanitas, además dizque atendieron como más de 6 meseros de los cuales ninguno nos trajo bebidas no cubiertos pero si son muy rápidos para recoger el ticket de pago de caja, a pesar de comentarle al gerente este pues ni siquiera se disculpó o hizo algo, ojalá mejoren su servicio al cliente y en vdd no los recomiendo en nada, mejor visiten otro lugar para comer y pues no llevarse algún mal trato por parte del personal, muy mal sabor de boca.
Mi experiencia en éste sitio fue pésima. Barras de comida en pésimo estado, con aspecto de llevar días ahí. El sabor de los alimentos bastante malo. La carne reseca y las personas e cargadas de servir no muy amables. Las bebidas prescindibles. Sin duda el peor Sirloin Stokade en el que he comido. Si buscas cantidad excesiva de carbohidratos insípido y grasosos éste es tu sitio. Si te gustan los buenos cortes no pierdas tu tiempo yendo ahí.
ya no es la misma calidad que al principio, ya deberia llamarse POLLOLOIN O PUERCOLOIN, O CHORIZO LOIN, ya no hay cortes de carnes de res, deberian cambiar la res en el logo por un puerco o un pollo, por carne de res no se prepocupen por que no hay, ya no ofrecen el mismo bufet, la limpieza de los banos tambien deja mucho que desear, sinceramente no volvere mas.... no es lo mismo que al principio, tampoco hay sushi, y el bufet es muy limitado en variedad, lamentablemente se llevan 1 estrella
This place has the worst, nastiest food in the history of food. My family ate here today and we are all now sick to our stomachs. Every single dish, of the hundreds of dishes here, except for the barbecue chicken, is just horrible, almost inedible. The various meats and sausages are mystery meats, and you really do not want to put them in your mouth, much less chew and swallow them. They are beyond nasty. The deserts are a nightmare. The carrot cake, for instance, tastes like puke. Yet it is not a cheap place. My advice: Stay away. There are better options.
Not much section, food is plain and flavorless Almost no meat at all
All frozen food from costo, nothing home made, not good flavor, way over priced. You can not even refill your drinks, although they have it set up as if you can. They do not come back to your table to refill them for you either. It was terrible food and service. I will never go there again, and I do not recommend this buffet.
A very bad experience. My wife and daughter became sick to their stomach. I noticed some of the food was stale and warned them, but they must have eaten something else. I did get a mild upset but they got... well, more dramatic results. I will definitely not come back in the future and I will certainly not recommend it. An awful experience. Muy mala experiencia. Mi esposa e hija enfermaron del estomago. Note que alguna de la comida estaba rancia y las previne, pero debieron haber comido algo mas. Yo enferme un poco pero ellas se pusieron... buerno, mas del lado dramatico. Definitivamente no regresare en el future y ciertamente no lo recomendare. Una experiencia horrenda.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Serena Morena
Takeshi
TACOS CHUCHUS
tin tan tacos
Le Pain Quotidien
La Estancia Argentina
Antojitos Boulevard
carnitas los arcos
Fikafe Coffee
Star Tacos
184 Fotos
Explora les fotos de Sirloin Stockage
Informació sobre Sirloin Stockage
Com arribar
San Andrés Cholula, Puebla
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
San Andrés Cholula, Puebla
📍 Explorar el Barri
rascacielos de Puebla
Tourist attraction in Puebla, Mexico
What people say about Sirloin Stockage
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Sirloin Stockage i altres restaurants
Guanya Punts a Sirloin Stockage!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Sirloin Stockage
🏆 Recompenses de Sirloin Stockage
Descompte 10%
A Sirloin Stockage
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú