Sandwich Qbano
Fast food · San Andres Islas
Sobre Sandwich Qbano
En Sandwich Qbano, ubicado en la hermosa isla de San Andrés, Colombia, nos dedicamos a ofrecerte deliciosas opciones para disfrutar en cualquier momento del día. Con una calificación de 4.0 estrellas basada en 1834 reseñas, nos esforzamos por brindarte una experiencia culinaria satisfactoria. Estamo...
En Sandwich Qbano, ubicado en la hermosa isla de San Andrés, Colombia, nos dedicamos a ofrecerte deliciosas opciones para disfrutar en cualquier momento del día. Con una calificación de 4.0 estrellas basada en 1834 reseñas, nos esforzamos por brindarte una experiencia culinaria satisfactoria. Estamos abiertos todos los días de 12:00 PM a 9:30 PM, ofreciendo servicio de entrega sin contacto, entrega a domicilio, comida para llevar y la opción de disfrutar de tus alimentos en nuestro local. Ya sea para un almuerzo rápido, una cena relajada o una comida individual, contamos con asientos cómodos y baños a tu disposición. ¡Te esperamos!
Què diuen els clients de Sandwich Qbano
Sandwich Qbano en San Andrés Islas ofrece sándwiches y wraps, incluyendo opciones vegetarianas. Los clientes elogian el sabor auténtico y los precios accesibles, pero se quejan del servicio lento, la espera prolongada y el mantenimiento del local. Algunos mencionan problemas con los pedidos para llevar.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si vas, ten paciencia con el servicio, especialmente si hay mucha gente. Considera que el cierre es temprano (8:00pm).
Services
Preguntes freqüents sobre Sandwich Qbano
Opinions de Sandwich Qbano San Andres Islas
Muy rico el bowl vegetariano y el wrap vegetariano. La salsa para las papas fritas es muy sabrosa. Los wrap son más chicos que la imagen referencial. El lugar tiene pocos asientos disponibles.
Es casi lo único bueno para comer en ese tierrero, los demas restaurantes son sucios, carisimos, sin baño, malnservicio. Es mejor pasear al exterior!
Este me pareció el auténtico qbno de la infancia super delicioso lastima que en Medellín lo dañaron que ya no sabe igual y pocos ingredientes el de San Andrés increíble
Que delicia de restaurante, la comida muy rica, no se demoran y la atención es muy buena también.
Buenas Atención , comodidad y muy ricos granizados, además de que también se encuentran otros tipos de licores , micheladas etc 🥳
Excelente atención y precios accesibles. Visité el local de Sándwich Qbano en la Av. 20 de Julio, San Andrés, y me sorprendió gratamente el nivel de servicio de la administradora, Hortensia. A pesar de que había mucha gente y los tiempos de espera eran de 40-45 minutos, ella fue muy honesta, organizada y amable con todos. En mi caso, esperé 50 minutos, justo como lo había dicho, y su actitud fue siempre impecable; explicaba los combos con paciencia, limpiaba mesas personalmente y atendía con cariño. Además, los precios son muy económicos, lo cual es ideal si uno está viajando con presupuesto limitado. Los combos de sándwich cubano son deliciosos y súper accesibles, una excelente opción para comer bien sin gastar mucho. Muy recomendado, no solo por la comida, sino por la calidad humana de quienes atienden. Felicitaciones a Hortensia por su excelente trabajo!
Esta ubicado cerca a la playa y en una zona central, lo único malo es que solo sirve un baño y no tiene rampa para personas en silla de ruedas.
Muy rico. El servicio es algo lento pero como el local tiene aire acondicionado uno se aguanta. 😅
Delicioso y prácticos como siempre , se les olvida colocar la salsa en los pedidos para llevar. El servicio es muy rápido, el cierre es muy temprano 8:00pm, para un sector tan movido y lleno de visitantes debieran extender los horarios. Ubicado en el sector de las playas bahía sardina. Fácil de llegar.
Muy bien todo. Nos atendieron rápido, nos explicaron algunas opciones que no entendíamos y despacharon nuestro pedido con un tiempo razonable.
Muy bien servicio, aire acondicionado. El personal atiende con buena actitud
Siempre la comida es excelente pero el servicio pésimo, para entregar los sandwiches se demoraron 45 minutos porque escribieron mal el nombre y en la cocina hay mucho desorden, no sé si es siempre pero en mi pedido paso eso...
La persona que atiende la caja y entrega los pedidos es muy formal, la comida es buena, muy similar a otras ciudades, es un poco demorado y el lugar se queda pequeño para la cantidad de gente que llega a comprar. El sabor de la salsa de ajo no cambia.
En primer lugar el local está en muy mal estado, humedad, las paredes manchadas, sillas rotas, en fin, si bien es cierto que la sal y la humedad de la Isla produce estas cosas, no es excusa para que un restaurante de la supuesta calidad y tradición a nivel nacional no invierta en mantenimiento. Segundo, la calidad de la comida ha venido a menos, al recibir el sándwich lo abrí y el contenido no compensa el precio. No volvería.
Pésimo el servicio, estuve 1 hora espera la comida, y no es de la mejor(rica pero hasta ahi). El lugar no es muy limpio y estuve esperando como 10 minutos para que me termine de tomar mi orden porque se ponía a hablar con las dos otras personas que estaban en el lugar. La verdad que no vale para nada la pena.
Pésimo servicio, pedimos a domicilio y esperamos más de 1 hora y media por un par de sandwiches que tenían casi nada de carne mechada, pocos vegetales y las papas estaban chiclosas/frías. Además se equivocaron en las bebidas, habíamos pedido 1 Coca-Cola y 1 Sprite. Cuando el repartidor llegó estaba hablando por alta voz con el dueño, quien se refirió a mí como "pesada" por llamarlo para consultar por el pedido. El costo fue de 80mil colombianos, lo que nos parece carisimo para algo tan malo. No lo recomiendo para nada!!!
Pedimos 2 sanduches en combo el superespecial y roast beef. Estaban horribles, carnes frías (jamones, roast beef) de muy mala calidad, baratas y de dudosa procedencia. Imposible de comer, el pan por encima todo untado de salsa. Las papas fritas frías y aguadas. Pedímos en combo y solo tenían Coca-Cola para beber , pedí q me cambiarán la coca cola por agua y no quisieron. 63mil pesos por una comida horrorosa
Una atencion horrible, el administrador fue quien realizo la atencion, mala actitud, muy demorado, eran 6 combos y nos empaco 5, se les olvido una limonada, se les olvido una porcion de papas, compramos un sanduche con champiñones y no le hecharon los champiñones (al parecer no habian) pero deberia habernos albertido, el sanduche vino solo con verduras, todo fue horrible!!
Muy malo, para esperar un pedido más de 30 minutos después mi mujer pidió un sanduche de atún y le dieron un sanduche italiano y como si fuera poco no podía masticarlo porque tenía una hoja de papel la que separa las fetas de queso y lo verán en la foto, mi esposa fue a hacer el reclamo que se habían equivocado y los señorita cajera BRENDA DAYAN despectivamente la hecho del mostrador en cualquier local de comidas no solo que te piden disculpas sino que te lo cambian, aparte todos los vidrios sucios, figura cerveza en la lista de precios y no tienen, realmente una muy mala experiencia. No lo recomiendo para nada y como si fuera poco nos cobraron $ 67100
Estuvimos atentos a que hiciera apertura por que ellos cierran creo que entre 1 a 2 pm. Siendo ya las 2 PM nos indicaron que 5 minutos mas pero con una gesticulacion que no les agradaba nada que estuviéramos alli esperando, luego de 5 no, si no 8 minutos después consulte que si ya podíamos seguir a lo cual respondió la persona encargada que no, aun no y nuevamente con una gesticulacion no muy agradable, a lo que decidimos irnos del lugar. NO RECOMIENDO LA ATENCIÓN
Realmente quedamos muy insatisfechos con la atención, estuvimos más de 15 min esperando a que nos tomara la orden, siendo mi turno para ordenar, entiendo cuando hay que hacer fila y esperar, pero ya era mi momento de ordenar y no me prestaban atención, de igual forma cuando volví por una salga, sentí que me ignoraron. Pésima atención y mucha demora
Pésima atención, se demoraron más de 1 hora para servir de mala gana. NO LO RECOMIENDO.
Dice que servicio inicia a 12 pero no es así son la casi 1 y aún no abren al público
La calidad, de los sándwich a caído enormemente, la opción de disminuir el tamaño del pan y la cantidad de los ingredientes ha sido la decisión más equivocada. Y la sorpresa es aún mayor cuando se pide para llevar o un domicilio, todo lo reducen más, podríamos decir que del verdadero sándwich cubano sólo ha quedado la salsa que sí ha mantenido su sabor. La Franquicia en San Andrés Isla, está fracasando
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
3 Fotos
Explora les fotos de Sandwich Qbano
Informació sobre Sandwich Qbano
Com arribar
Av. 20 De Julio #1-7, San Andrés, San Andrés y Providencia, Colombia
San Andres Islas, San Andres Islas 880001
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Av. 20 De Julio #1-7, San Andrés, San Andrés y Providencia, Colombia
San Andres Islas, San Andres Islas 880001
📍 Explorar el Barri
What people say about Sandwich Qbano
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Sandwich Qbano i altres restaurants
Guanya Punts a Sandwich Qbano!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Sandwich Qbano
🏆 Recompenses de Sandwich Qbano
Descompte 10%
A Sandwich Qbano
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú