Menú
Ochentos
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

San Antonio de las Minas

Ochentos

★★★★★ 4.7 · 120 reseñas

Ochentos, ubicado en el corazón de San Antonio de las Minas, es un restaurante que ofrece una experiencia gastronómica inolvidable. Su ambiente acogedor, con opciones para disfrutar al aire libre o cerca de la calidez de una chimenea, lo convierte en un lugar ideal para cualquier...

Ochentos

Pizza, regional · San Antonio de las Minas

4.7 · 6,796 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

www.ochentos.com
TripAdvisor 4.5 (125) Yelp 4.5 (103)

Sobre Ochentos

Ochentos, ubicado en el corazón de San Antonio de las Minas, es un restaurante que ofrece una experiencia gastronómica inolvidable. Su ambiente acogedor, con opciones para disfrutar al aire libre o cerca de la calidez de una chimenea, lo convierte en un lugar ideal para cualquier ocasión. Nos esforz...

Ochentos, ubicado en el corazón de San Antonio de las Minas, es un restaurante que ofrece una experiencia gastronómica inolvidable. Su ambiente acogedor, con opciones para disfrutar al aire libre o cerca de la calidez de una chimenea, lo convierte en un lugar ideal para cualquier ocasión. Nos esforzamos por brindar un servicio excepcional, atendiendo a nuestros clientes con prontitud y hospitalidad. Nuestra carta destaca por su versatilidad, con platillos como la pizza, ensaladas y papas, todos preparados con ingredientes de calidad. Además, contamos con una extensa selección de cervezas, cócteles, café, tés y vinos para complementar tu comida. Ya sea para cenar, pedir para llevar o solicitar entrega a domicilio, Ochentos te espera para deleitar tus sentidos.

Què diuen els clients de Ochentos

Ochentos Pizza es un lugar muy popular en Valle de Guadalupe, conocido por su deliciosa pizza, ambiente agradable y vistas hermosas. Los clientes elogian el servicio atento y la atmósfera acogedora, ideal para familias y parejas. La música en vivo los fines de semana es un plus.

Plats populars

Pizza (13) Pepperoni Hawaiian cheese board salads (3) house salad Pesto Pizza

Ideal per a

Parelles Famílies Grups Turistes Locals Informal

Tip: Visita los sábados o domingos de 5 a 8 pm para disfrutar de música en vivo. Si vas en un día frío, pide una mesa cerca de un calentador.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian 🌱 Vegan Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 💕 Romantic Trendy 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre Ochentos

Ochentos es troba a Rancho Cimarrón sin número, 22766 Villa de Juárez, B.C., Mexico, San Antonio de las Minas.
Ochentos ofereix cuina pizza;regional.
Ochentos té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Ochentos ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Ochentos segons les opinions dels clients són: Pizza, Pepperoni, Hawaiian, cheese board, salads.
Ochentos és ideal per a parelles, famílies, grups, turistes, locals, informal.
Ochentos Pizza es un lugar muy popular en Valle de Guadalupe, conocido por su deliciosa pizza, ambiente agradable y vistas hermosas. Los clientes elogian el servicio atento y la atmósfera acogedora, ideal para familias y parejas. La música en vivo los fines de semana es un plus.
Visita los sábados o domingos de 5 a 8 pm para disfrutar de música en vivo. Si vas en un día frío, pide una mesa cerca de un calentador.
6,796
Ressenyes
O
Web Story

Ochentos

Opinions de Ochentos San Antonio de las Minas

4.7
6,796
5★
78%
4★
15%
3★
4%
2★
1%
1★
2%
Ressenyes (120)
J
Jorge Ruiz

Una experiencia culinaria bastante recomendable. No dejes pasar la cerveza Chivo Gruñón (Red Ale). Excelente vista y atención de primera. Música en vivo, un bar con discos de vinil a tu disposición... Ya está en mi top 10!

A
Antonio Mazas García

Excelente sitio en San Antonio de las Minas El lugar es agradable, tiene buena vista panorámica al Valle de Guadalupe Los champiñones al ajillo están deliciosos y la pizza minera es una maravilla!!

r
rodolfo rodriguez

Uno de mis lugares favoritos en san antonio de las minas, los precios justos por lo que recibes, buen servicio siempre atentos, la comida muy rica y el ambiente perfecto en toda ocasión. Tanto de noche como de dia y en cualquier mesa se genera el ambiente perfecto para cenar o comer.

G
Gabriela Meza

Muy lindo lugar, tiene una mini granja antes de la entrada. Buen ambiente. Tiene lugar cerrado y al aire libre. Las pizzas deliciosas, al igual que la comida.

Ἔρως

Excelente servicio y atención. La comida siempre muy buena.

F
Froy Martinez

Si pides pizza familiar te alcanza para 5 o 6 personas y el precio que pagas es de acuerdo al buen gusto del chef. Altamente recomendado.

R
Rubén Hdez.

Excelente lugar con ambiente 100% familiar, además aman a las mascotas, (petfrendly) y lo mejor de todo, jaja que tragón soy, LA COMIDA DELICIOSA👌👍🏼👌☺️

R
Rosa Garnica

Excelente lugar para relajarse la comida está riquísima , las bebidas un 10 de 10 y el servicio muy atento disfrutamos mucho

O
Oscar Gomez Espinoza

Me gusto el sabor de las pizzas. Nosotros pedimos la colombiana, la BBQ y la triple queso de las 3 la que más se llevó la tarde fue la de BBQ. Bonito lugar lastima que no se puedo por el momento de disfrutar bien del lugar por la pandemia me gusto la experiencia.

c
chantal nava

Muy rica la pizza tres quesos y la pasta al pesto, ambiente tranquilo y muy bonito lugar, también tienen una pequeña granjita, y el personal muy amable.

E
Emili Valenzuela

Excelente servicio, muy agradable el lugar y la comida deliciosa. El servicio por parte de Abraham fue excelente en todo momento!!

H
Hector Hugo Ramirez Cordova

Un grato lugar ubicado en una zona muy sui generis. Las pizzas buenísimas y el rootbeer float de lujo. La atención es excelente y los precios razonables. Definitivamente debe ser un lugar que algún día debes visitar y estar preparado para llegar hasta él. No lo vas a creer!

A
Alma Lilia Zamora Raya

La comida muy rica. Tienen buen servicio y una vista hermosa.

G
Gaby CS

El lugar es bello, la variedad de palatillos es más que suficiente, el sabor es característico y único, el ambiente y lo rústico lo hace siempre mente magnífico, vale sin duda la pena el trayecto

D
DANIA LOPEZ

Este lugar es muy lindo y la comida está riquísima. El servicio al cliente es excelente. Recomendadisimo

C
Cesar Armenta

La comida estuvo muy rica el servicio fue increíble no tuvimos q esperar tanto tiempo,el ambiente está súper bonito,se recomienda venir ah aquí.

A
A B

Todo súper delicioso desde las ensaladas, hasta las pizzas y pastas, también las cervecitas muy heladas y ricas, sin duda volveré a degustar diferentes platillos. Tengo que darle crédito especial a su pizza hawaiana que no en cualquier lugar está así de rica y acompañarla de unas cartas blanca fue exquisito.

A
Andrea Vidrio

Todo estuvo increíble Pasamos un rato muy ameno y disfrutamos muchísimo

L
Lizeth Barraza

Muy ricas las pizzas , muy orgánicas y súper bien el servicio !

k
karina kuri

Esta rica la pasta, el guiso de la carne estaba rico, solo le faltaba un poco mas de salsa para que se mezclara mejor con la pasta. La pizza está buena pero esperaba una masa mas delgada. Si regresaría 😉

C
Carlos Parra

Muy ricas Pizzas, de diferentes tamanos para no quedarte con hambre o antojo. EStan bien surtidas, algo lejos para ir solo por pizza pero el lugar lo compenza, tiene diferentes "terrazas" llenas de vegetacion lo cual te aisla un poco del ruido de los demas comenzales que tienen. Hay animales para que se tomen fotos los visitantes

L
Lizeth Rz Á

El Lugar está un poco retirado de la Carretera ,hay dos accesos por terraceria o entrada principal ,ya depende de la persona que este , si te abre el portón o entras al estacionamiento de Terraceria, al entrar hay puestos , una pequeña granja , la comida la sirven en tiempo considerable, mientras esperas te dan unos palillos horneados con salsa matcha , el sanitario está en la entrada del estacionamiento de terraceria ,es de letrina se le hecha aserrin.

M
Monse Cruz

Excelente lugar para comer, ambiente super relajado y campirano, la comida muy rica, super recomendables las pizzas.

D
Diana Gastelum

La pizza estaba deliciosa y muy bien servida. El mesero fue muy amable. Y la vista es increíble!

F
Frida

Hermoso lugar para disfrutar la tranquilidad de la naturaleza, además de qué hay animalitos como palomas, borregos y patos💕 la comida súper rica, también hay algunos perritos muy lindos y cariñosos. Muy recomendado ideal para pasar un buen rato , ah y también venden cerveza🍻 algunos postrecitos.

J
Juli Ocampo

E siente ambiente familiar, muy limpio , atención 10/10 La comida muy deli, el lugar muy agradable por todos lados te puedes tomar fotos

N
Norma Teran

Muy agradable lugar ,con la naturaleza adornando el alrededor. Disfrute mucho el lugar pero sobre todo la comida. Las Pizzas riquísimas , mi favorita la vegetariana. Además el spaghetti una delicia así como sus bebidas. Amplio estacionamiento y los precios accesibles. Definitivo , si regreso!

A
Abril Oceguera

Definitivamente no se pueden ir sin probar su pizza triple ochentos, está mas que deliciosa y justo como me gusta a la leña. La ensalada estaba buena, nada fuera de lo común pero buena. No todo fue Perfecto, la pasta estaba sobre cosida, muy pasada y no al dente como debería. Su sangría rebajada y sabía más a soda. Pero aún así con esos puntos negativos, le doy 5 estrellas porque su pizza lo vale. Además todo a un excelente precio.

A
Aime

Mi primera vez 😍 Había visto tantas fotos y reseñas de este lugar que ya quería conocer, esta algo retirado si andas en las vinicolas del Porvenir, pero definitivamente vale la pena ir hasta haya, para pronta sus pizza 🍕 super Ricas 😋 recomendada 💯 El lugar super bonito agradable, la vista genial, decorado rustico, hasta su baño ecológico genial, el personal amable, las medidas de sanidad, la Play ▶ List agradable. Definitivamente regresaré las veces que pueda, para probar más cosas de su Menú. Vayan no se arrepentirán 😍😋🍕

A
ARQ. ENRIQUE DEL MURO

Seguramente como muchos soy amante de las pizzas, y también como muchos las he probado en distintos lugares, pero estas llenaron todas mis expectativas, me la e recomendaron mucho y me llevé una muy grata sorpresa. Es un restaurante muy bonito, la ambientación, construcción y ambiente muy típicos de la zona, lo que influye mucho parts que disfrutes los deliciosos platillos, pizzas riquísimas, pastas deliciosas, ensaladas frescas y el servicio en su gama es de los mejores que he recibido. Si visitas Ensenada o Tijuana esta es una visita que no puedes dejar para después.

M
Maritza Gonzalez

Lugar muy placentero, comida deliciosa y excelente servicio. 100% recomendado

R
Ricardo Ocampo

Excelente lugar para pasar en familia, la.comida deliciosa, el lugar inspirador y la atención de lujo.

N
Noe Espindola Moreno

El lugar esta super padre y la comida muy padre, servicio muy rapido

L
Larissa Azpeitia

Excelente ambiente y los alimentos riquísimos!

J
J. Alfredo Avila A.

Excelente comida y un lugar muy cálido. La atención de los meseros siempre estuvo excelente y nos tocó la fortuna de que hubo música en vivo. Amplio estacionamiento y vistas muy agradables. Lástima que no vivo en Ensenada para poder ir seguido. Super recomendado! ☺️

M
Maru Gonzalez

Excelentes pizzas de la zona. Son de masa delgada y de ingredientes de calidad. Recomiendo pedir la pizza Minera y alguna pasta para combinar. Sus cervezas artesanales son también muy ricas, así como sus vinos. Pedimos también café y pay de manzana que está bueno porque no es extremadamente dulce.

L
Ly Arias

Llegué y el estacionamiento llenísimo (Es la primera es que voy ) Pensé que tardaría en encontrar mesa disponible Pero la verdad hice 3 min de espera Y nos tocó terraza La mesera súper amable y tomó orden al instante Muy limpio el lugar y los baños también. Las alitas riquísimas , ( bbq y búfalo) Pizza ( 3 quesos ) Sangría preparada ( vino blanco) Pay de limón mi favorito Pastel de chocolate Y no le tomé al tiramisú ( también muy bueno)

M
Miriam Cristel Alcantar Gonzalez

La verdad es un restaurante muy rico 😋 me encanto volvemos soy de Nayarit

V
Victor H. Aguilar Rojas

Lugara tranquilo, comida excelente, momentos de paz y tranquilidad

A
Aizlyn Delgado

Tengo algunos años yendo a comer a este lugar, en general todo está muy sabroso, el servicio siempre me ha tratado bien y sus instalaciones siempre están muy bien conservadas; recientemente han aumentado los precios.

M
Mael Eliud Hernandez Rangel

Excelente comida, ambiente demasiado agradable y bebidas perfectas

C
CARMEN FLORES

Excelente lugar para ir en familia y disfrutar una deliciosa pizza...

T
Tavo Haro

Este lugar cómodo y agradable es adecuado para pasarte un rato divertido escuchando música en vivo y si te gustan los temas de los 70 y 60 la vas a pasar muy bien. La comida es basta y deliciosa, botanas, pizza y en salada son la especialidad sin embargo puedes escoger de un extenso menú . El lugar está al aire libre tiene enramadas y Terrazas que te dan una bonita vista y una gran experiencia, los precios son los más accesibles Del Valle y eso contribuye a que sea una parada obligada de muchos visitantes. Ni según de probar la sangría , el personal es muy amable. Ideal para grupos grandes.

H
Héctor Fierro (VJ Doppler)

Una delicia la pizza triple italiano, el Ambiente excelente !!

D
Diego ruiz

Muy bonito lugar, de ambiente relajado. Las comida esta llenadora y muy buena tambien. Probamos la bebida pecosita, deliciosa. 🤤 recomendado

E
Emily Martinez

Ochentos Pizza: sabor que conquista desde el primer bocado 🍕🍷 Si buscas una pizza que se salga de lo común, Ochentos es el lugar. Cada rebanada es una explosión de sabor: única, exquisita y hecha con cariño. La sangría, por su parte, es el complemento perfecto —refrescante, equilibrada y deliciosa. El ambiente es relajado y acogedor, ideal para compartir con amigos, familia o simplemente darte un gusto. Súper recomendable. Si estás en la zona, no lo pienses: ¡Ochentos es un must!

D
Daniela Valle

Comida muy rica y atención excelente

A
Alejandra Mejía

Es un lugar único mi experiencia super linda hay variedad de comida el ambiente es súper agradable y su servicio increíble yo lo recomiendo para todos para familia y amigos pareja te explican todo super bien lo recuerdo 100%

D
Damaris Betancourt

Muy buena atención y muy rica la comida

A
Addlahe RC

Asistí en un día entre semana , no hubo tiempo de espera. Buen servicio y buena comida . Un ambiente muy tranquilo y el paisaje bello

A
Abril Pluma

Completamente recomendable, en calidad, atención, frescura en alimentos y experiencia de servicio!! Nos faltó espacio para poder comer más exquisitos platillos. Muchas gracias a todo el equipo. Regresaremos pronto!!

Y
YUNUEN

Deliciosa la pizza 🍕 y la música en vivo de 10

M
Maria Denisse Vara Federico

Buen ambiente, la comida muy rica, debería de haber más porción de pasta fettuccine si somos más de 3 personas en la mesa, de ahí en fuera la pizza que tomamos estuvo muy rico :)

J
Jakelyn Avitia Peralta

Muy rica la comida y los drinks; el ambiente y vista por la tarde son preciosas ☺️

C
Camila Soto

Siempre vengo con mi familia, la atención es de 10/10 y la comida es deliciosa, ¡recomiendo mucho que vengan! Es nuestro lugar favorito para venir a comer con mi familia en el valle de Guadalupe.

j
jorge silva

Excelente comida todo rico, excelente atención por parte del personal.

B
Bruno Manzano Lopez

El mejor lugar para pizzas artesanales en ensenada, el ambiente es muy bueno por los animales, artesanias y cosas que puedes hacer al rededor y ademas los meseros son super atentos

M
MAC Mikey

Muy buen lugar para ir a comer Algo difícil el camino para llegar ya que las calles están muy empinadas y esta el riesgo de que el carro se raspe por abajo por los topes feos que hay Pero vale la pena ya que la Pizza esta muy muy buena Los precios no son altos solo las jarras de bebidas si son caras recomiendo pedir aparte En si muy buen servicio y rápido te atienden No tiene las mejores vistas pero si es hermoso el lugar

E
Elias Tapia

Un lugar muy agradable para comer con una buena atención por parte del personal, nos tocó comer dentro del local y la verdad estuvo más confortante por el clima fresco, como siempre la comida y las cervezas estuvieron geniales.

M
Monica Lopez Almanza

La pizza deliciosa, nos tocó sentarnos adentro en el salón y la música que tocan en vivo está súper! Probamos varios postres y de igual forma deliciosos! A mi bebé le hicieron su pizza individual (obvio aún no come, pero se me hizo un gran detalla) y a mi niña también

M
Mely de trotamundos

Me encanto este lugar. Fue la primera vez que fui y toda la comida es delicious. Es una buena opción si quieres estar en contacto con la naturaleza y comer super rico.

A
Amalia Robles

Lugar muy,muy agradable para comer ampliamente recomendable 🤗

G
Graciela Santos

Excelente servicio y la comida muy rica

L
Lizet MR

El lugar es súper bonito, tiene una vista espectacular y está rodeada de árboles. Tiene un estacionamiento enorme. También hay suficientes mesas. Le puse 4 estrellas al servicio aunque la única persona que no fue muy cordial fue el Hostess, quien no nos permitió la entrada con un té que traía en la mano (el cual había comprado en otro lado) a pesar de que nos íbamos a sentar a consumir. Fuimos a dejar el té al auto. El mesero que nos tocó y el gerente sumamente amables. Incluso nos permitieron movernos de mesa a donde la vista estaba mejor. Las bebidas que pedimos, la ensalada y la pizza estuvieron deliciosas. Tienen bar, entradas, postres, pastas y todo es buenísimo. Tienen los mismos platillos que en la sucursal de Valle Dorado pero este lugar es un must por el ambiente y la vista. Tienen animalitos, (palomas, gallinas, cerdos) incluso perritos en adopción. Muy bonito lugar

M
Mayra Yaritza Enriquez Uribe

Muy buena la comida, ambiente muy tranquilo y excelente atención

M
Mireyda Delgado

Muy rica la pizza y llenadora, el agua de jamaica nos encantó! Pasta y ensaladas muy buenas. Música muy agradable y servicio excelente súper atentos. Servicio muy rápido y la comida 100/100

K
Karina Ortega

Sin duda un gran lugar para comer pizza, nosotros éramos 5 personas y pedimos una familiar, costo 593 pesos, estaba deliciosa, pasta delgada, buena porcion de queso, sabor delicioso 😋 con la porción que nos toco digamos que quedamos satisfechos ( no llenos) pedimos dedos de queso, estaban geniales pero un poco costosos (292). La cerveza muy buena. Los postres de rechupete. El ambiente genial. Sin duda regresaríamos

m
maye perez

Hermoso lugar, súper tranquilo para disfrutar un tiempo en familia ❤️

J
Jaquelin Lorely Pérez Santos

Muy lindo el lugar Es un lugar ideal para relajarse y compartir con la familia

M
Maga Ta

un lugar con mucha historia, de muchos años ya en el Valle. Personal muy amable y atento, el lugar muy tipo cabaña. Ecológico, cuidando los detalles. La comida estuvo muy rica, y de buenas porciones. La cerveza de la casa no fue nuestra favorita, pero tienen gran variedad de bebidas. Es un lugar de confianza en el Valle, sin pretensiones.

p
psicandrea vega

Muy buena la comida, pedimos pizza especial y mexicana, los aderezos son muy ricos, la sangría tambien tenía buen sabor, además pedimos tambien un café. Las porciones son adecuadas, tenían música en vivo y el servicio estuvo excelente además de que las instalaciones son cálidas

P
Paula Guzman

La comida está súper buena ☺️ordené una pizza con jalapeños y pepperonis ,pasta Alfredo y unas alitas buffalo y todo estaba muyyyy delicioso!! El ambiente está muy calmado y todos los trabajadores son muy atentos. 💗

I
Itzel Hernandez

Muy bonito lugar, muy bonitas vistas y la comida deliciosa, no nos toco esperar para tener mesa, había un grupo cantando música versátil

D
Daniel Medina

Muy agradable lugar. La comida es buena, incluso las ensaladas. El lugar es muy relajado y con una vista muy bonita. Lo mejor: son PET friendly. Llevamos con nosotros a nuestro perrito y lo trataron muy bien.

C
Carmen maria Zuñiga castro

Excelente servicio, la comida me encantó, el lugar está hermoso.. venimos de constitución Bcs y vale la pena acudir al lugar

Z
Zurisaddai Rubio Arriaga

Pizza Patriota es una delicia total. La base de salsa con chile morita le da un sabor único e imperdible. Pedimos ensalada de espinacas, cerveza artesanal y cerramos con un tiramisú delicioso. Todo con excelente sabor y presentación. Sin duda, quiero volver por más. ¡Altamente recomendado! 🍕🌶️🍺🍰

S
Susana López

El lugar tiene una vista increíble. La atención es muy buena. Pedimos cerveza artesanal y pizza. Recomiendo ampliamente visitar las instalaciones.

D
DANIEL CASTAÑEDA

Lugar con acogedor, nos tocó música en vivo, muy rústico y rodeado de vegetación. El servicio fué muy rápido, la comida excelente en sabor y porciones y el ambiente lo hace uno. Entre semana se disfruta mucho.v

P T
P T

Always worth the visit when in valle. Best pizza sober or drunk. Craft beer. Top notch

Mauricio Robles
Mauricio Robles

Food was delicious. Worth the drive and excellent customer service from our waiter, Humberto!

Carl Leiva
Carl Leiva

This is the best place for Pizza! We love the pepperoni and also Hawaiian and you can’t beat the views. We’ve been coming here for years and I love it.

ana luque
ana luque

The service was excellent!! The appetizers and pizzas were all very delicious. The atmosphere is so calid. A nice family atmosphere or romantic vibe. Great scenery. Worth the dirve.

tarpin75
tarpin75

Its a cool spot at the foothills of the mountains. A great view across the valley. Food was good and service was on point. There is plenty of parking.

Rogelio Jimenez
Rogelio Jimenez

Hello everyone, Ochentos pizza is a good place to visit pizza is good. Good quality ingredients, fantastic place is like on the side of a hill so its has 3 tier siting area. Very open space. If you chose to go in to a more close dinning area the place is decor with lots of vintage decor, motorcycle and large module airplane hanging from the roof. Its a really cool spot to enjoy. Food is great wings, fresh salads with cheese and vinoigrette. I had there Ochentos and Combo pizza. I can't complain. The only things that I will say it was a little expensive like US prices. I was expecting a little cheaper. But I would definitely visit this pizza joint at least once if your in the Valle de Guadalupe area. Like always my brothers and sisters feed your food souls and God bless.

DW G
DW G

I've been going to Valle de Guadalupe for 10 years and had never been here until recently. We had been tasting at Cava Maciel and decided to go here because it's reasonably close. I'm reasonably certain that the San Diego zoo based its Albert's restaurant on this place because it is just a meandering structure out into the "jungle," has good food, on site brewery, there was good music when we visited. A great experience.

Zach Sainato
Zach Sainato

The journey down the dirt roads will lead you to a magical treehouse like restaurant that serves excellent pizza. It is crazy to say that in this part of the world tacos don’t reign supreme - however get the Pesto Pizza and your mind will be blown.

Art
Art

So this stop was part of a carnival cruise excursion. I had several beer samples and one slice of pizza. Overall, a great experience. The atmosphere is pretty amazing. It’s located out in the countryside. I definitely wanna try this place on my own as this rate of one of the best pizza places in Baja California.

Yvonne Carmona
Yvonne Carmona

Love love love this place!! I take everyone I know here because it's absolutely delicious. When I went this past weekend my aunt made sure to ask I bring her back a pizza because it's very good. I definitely recommend their house salad to go with their pizza. I love the vibe of the restaurant and the fact that they have their cats and dogs roaming freely throughout the restaurant. The restaurant is outdoors mostly so it's very chill and nice that it has a backyard vibe to it.

Jim Eisentrager
Jim Eisentrager

Ochentos is quite possibly one of my favorite restaurants ever. I have been traveling to the Valle for about a decade and I never miss a chance to dine here. The atmosphere is a 12 out of 10. So many unique little coves and places to set tables. Always live music and the friendliest wait staff ever. A big shout out to my friend Tarek who always takes such good care of us while we are there. The house salad is what I open with but it is only a teaser of what is to come. The only meal I’ve ever had and will ever order is the Cameron Pizza. An explosion of smoky chipotle flavor awaits as you take your first bite. It finishes with that amazing taste of shrimp. I have so many good memories eating here and I have introduced the place to over a hundred of my friends, family, and students. Te amo Ochentos! Bendiciones.

Ivonne Menendez
Ivonne Menendez

this is place is a hidden gem the pizza is delicious. and the salads as well. we got an jamica and strawberry lemonade, freshly made the ambience is amazing. the live band as well. highly recommend.

Nadia Adan
Nadia Adan

This was recommended to us by a local, and we actually ended up here as many restaurants are closed midweek in the low season. We were delighted with our lunch! The staff is very friendly and attentive and the pizza and salads are delicious, with very generous portions. Mil gracias equipo!

Rosalinda Guitron
Rosalinda Guitron

Ochentos Pizza is a country style place it is like 7 min away from the principal road. They have live music on Saturdays, and Sundays from 5 to 8 pm. Food was delicious, we had good service. And amazing time whit the live music. ( they played all kinds of music)

Rebecca Shook
Rebecca Shook

Wow, what a pleasant surprise. The place had just opened as we arrived but they quickly ushered us to our table and gave us the choice to eat indoors near a wood burning stove or outside under one of several canopied eating areas. We chose outside because of the beautiful tropical gardens although it was pretty chilly today. My hubby ordered two of the restaurant's brewery beers and I had the strawberry lemonade, which was lovely. We had the Caprese appetizer which was served as a row stack of soft baguette, basil, mozzerella and parsley drizzled with olive oil. We ordered a large pizza with 1/2 Greek and half 3 Cheese. Very good pizza with typical thickness. There was a nice chili oil on the table, as well as grated parmesan and red pepper flakes. Everything was delicious at this hidden gem!

B Zade
B Zade

What an amazing place. We found it by accident driving around the area. The area is all wine country and very lovely to see. The restaurant is beautifully situated looking West over a valley. The view is amazing. Has a bit of a western theme. I like the layout and the pizza was the best I've had in Mexico for sure and also beats most places elsewhere. Staff were very friendly. There's a beautiful garden below where your can take a walk through after your meal. Much detail had been put into this business. İt shows.

TR
TR

Great place, it's spacious and with a lot of vegetation. The decorations were fantastic and the overall ambience was welcoming. Food tasted amazing, pizza, salad, potatoes and drinks. The weather, surroundings and the overall atmosphere gives you a great experience. A must go if you come to Ensenada. One family-size pizza can be customized in halves, it can be shared for a party of 5 (3 women, one man and one male adolescent) and some side dishes. It can be customized and prices are around 400 pesos

Alan Vazquez
Alan Vazquez

If you forgot to make a reservation, look no further. You will greeted and accommodated by great staff members at any time of the day even during peak hours.The place is huge! We tried the pizza, and the cheese board along with a selection of great craft beer and wine. The atmosphere is very welcoming and we also had the chance to hear live music performers. Two doggies are roaming around which added another plus to the laid back nature of the restaurant. The food prices are also a major plus! I salute the humble menu prices in correlation with the quality of the ingredients used. Your Belgian Stout is amazing! Also, I am so grateful to see simple menu name choices. There are so many restaurants out there that contain crazy menu name choices in German or French or Italian that the typical tourist doesn't even understand a thing the menu reads! These guys at Ochentos kept their menu simple with food choices like "pepperoni pizza" or "pizza especial". I applaud 👏 you guys. I will definitely return and bring more people to get to know this gem 💎 👌

R
Rene Francisco Buzo Ortiz

Parece una casa del árbol, tiene puestos de souvenirs en la entrada y un estacionamiento muy amplio. Comida rica y buenas bebidas. Lo recomiendo como una buena opción para pasar tiempo en familia, comida basta y fresca. 9 de 10. 👌👌👌

E
Ernie Gaeta

El ambiente es muy agradable, un jardín rústico y colorido. El servicio fue de lo mejor el personal es muy atento la comida está sabrosa, precios un tanto costoso solo eso.

Y
Yesenia Garcia

Excelente lugar para pasar una tarde agradable, la comida deliciosa les recomiendo la pizza de camaron😋, muy buen servicio..... recomiendo ir en dias mas tranquilos para disfrutar mejor

S
Susy Islas

Medio complicado para llegar pero bueno, así es el Valle de Guadalupe. Súper rápida atención. Menú limitado pero dedicado. Precios promedio a alto pero con excelentes porciones. Lugar coqueto rodeado de árboles y espacios amplios al aire libre. Música de ambiente o grupo musical. Obvio es un lugar para regresar. Lo que da miedo es el baño pero bueno, es ecológico y hay que adaptarse 😬

B
Baldemar Ramírez

Muy agradable lugar para visitar en familia sobre todo en las mesas de la Terraza por sus increíbles vistas al Valle, las pizzas es lo mejor del menú, las alitas no las vuelvo a pedir urge mejóralas de nuestra mesa de 12 personas a nadie les gustaron las alitas, también es muy buena idea dar un recorrido por todo el lugar porq tiene varios spot para sentarte y disfrutar es muy grande el lugar, tienen corrales en la entrada del lugar con patos, chivitos y aves. En la parte de abajo tienen un bar muy bonito para disfrutar de cervezas locales

A
Ana L Ravaly

Un lugar muy relajado, buenisima la pizza (margarita mi preferida) sangria 2-2, tardan muuchisimo en tomarte pedido, otro buen rato en traer los alimentos y bebidas creo que les falta mas coordinación y meseros, y como sugerencia deberían de poner otra recepción abajo, es muy pesado cuando entras por abajo.

J
JACK JACK

Deliciosa la pizza y el lugar muy bonito, regresaremos!

R
Reader Feliz

La pizza fue lo que menos me gustó, se equivocaron en los sabores que pedimos. Todo lo demás me gustó mucho. La pasta deliciosa y los champiñones también. Precios elevados. Atención excelente por parte del mesero. Ambiente agradable.

k
kenia zavalza

Todo muy rico ,buen trato y ambiente de 10 Solo que los tenedores sabía a desinfectante,de ahi en fuera todo muy bien👌🏽

J
Jenny Mtz

Lugar recomendable para ver el atardecer Buena cerveza 🍺

J
Josafath Grageda

Comida a buen precio, buen sabor y de rápida atención. Ligeros detalles con los sanitarios y el acceso al restaurante.

S
Sol

Precios un poco excesivos para ser pizza, pero es el valle, un poco retirado de la carretera pero muy pintoresco y grato ambiente, música en vivo, el servicio muy bueno y la pizza tenia buena proporción entre queso, salsa y carnes, la limonada no fue de mi total agrado ya que contenía trozos de fresas y no tenían limonada normal. Lugar recomendado para salir de la rutina.

M
MEF - Ministerio En Familia

Un buen lugar para ir solo, en pareja o familia (tiene una pequeña granja). Las pizzas están muy ricas así como otros entrantes (estilo italiano o mediterráneo)

R
Ricardo Sanjuanero Gómez

He probado pizzas mejores, el platito de la ensalada estába roto y se tiró todo el jugito, tardaron como 1 hora y media en atendernos tardamos media hora afuera esperando en el coche, tardamos ya adentro otra media hora para que nos llevaran las cosas los alimentos a la mesa aproximadamente.... lentos, ocupan más personal y aparte caro, a mi gusto caro por que tardan mucho, si fueran rápidos y por lo que te están cobrando estaría bien pero aparte de que tardan muchooo te cobran y bien caro cuando la pizza y las ensaladas no son algo espectacular,

M
Marco Antonio Cervantes

Actualización 2022 al final. Cuando de pizzas y pastas se trata, ir a Ochentos es una de las mejores opciones, muy cerca de Ensenada y del Valle de Guadalupe, tiene un bar muy ameno con música en vivo, el lugar es súper bonito y la pizza es de las mejores de la zona, no puedes dejar de visitarlos, afuera se pone un mini tianguis de souvenirs. Spots naturales para la foto van a sobrarte. - Diciembre 2022, ya no es lo mismo, ni la sombra de lo que era, después de 2 años sin ir, gran decepción, después de la pandemia subieron los precios AL DOBLE, o sea no mamen, que les pasa, ya no ponen palitos de pan, no tienen menús impresos, es muy molesto estar escaneando el menú en código QR, pero lo peor de todo es que los alimentos ya no tienen la misma calidad, la pizza con muy poco queso, la familiar la subieron de $340 a $540 pesos, el fetuccini Alfredo sin sabor y frío, las bebidas no son a tu gusto, es como ellos las venden y punto, jamás volvemos, por esos precios y calidad hay cientos de opciones mejores en Tijuana. Es una lástima, no se si cambiaron de administración o de plano los dueños andan cortos de dinero.-

A
Alma Espinoza

Después de visitar Fauna venimos a Ochentos Pizza es un restaurante que nos recomendó mi prima, no está cerca de los viñedos, ya estaban por cerrar los viñedos así que fuimos para allá, está un poco enclavado en las montañas por lo que al llegar te regala una vista con paisajes agradables, alcanzamos a pedir nuestra pizza y la cuenta porque también cerraban a las 7:00pm. Al llegar nos recibió música en vivo a mí me encantan los lugares que tienen música con instrumento en vivo, la mesa en un balcón de una terraza que tenía una gran vista. La pizza de excelente sabor, la bebida no me gustó porque la sirven en vaso de plástico y en lo personal no es de mi preferencia, aunque era para mi esposo no me gusta el plástico para tomar liquidos. Después de comer, caminamos por el lugar que es grande y tiene diferentes espacios acogedores con mesas para deleitar tu pizza, nosotros pedimos pizza triple Ochentos de $235 y una agua fresca de $25 más la propina fue un total de $286. Los invito a escribir su propia historia hasta la próxima buen viaje y buen provecho!!!

E
Esmeralda HR

Lugar tranquilo, en esta época algo de 🥵, yo pedí un fetuccini siento que le faltó sal, y más cremoso sabor, las papas muy ricas, bebida pedí micheladas rica, la bebida pecosita no me gustó muy incipida para mí gusto. Pizza 8/10, ensalada pedí la de la casa muy rica., pedimos albóndigas con spaghetti igual faltó sal, pero si estaban ricas, En cuanto a precios justos. 😋 Recomendación tiempo de calor vayan 5;30 en adelante 👌

M
Mco

La verdad siempre me a gustado venir a comer en familia y con grupos de amigos grandes. Pero la verdad siento que bajo la calidad y proporción de las pastas . La verdad el spaghetti con carne la salsa parecía agua, el fettuccini poca porción y sabor x, la lasaña parece individual y deja mucho que desear el sabor aparte que estaba frío. Las pizzas siguen estando buenas y las ensaladas.

b
beatriz valenzuela

Mi comentario va encaminado al servicio, desde el inicio el trato no fue cordial, luego un mesero delgado , moreno y de barba nos respondió una pregunta de forma arrogante, pedimos una bebida y y ahí la misma mesera vio que en la copa había un pelo, está situación la tomo como algo sin importancia. Hemos ido muchas veces a Ochentos pizza, pero está última vez fue una mala experiencia. Los encargados deben estar atentos a los empleados.

D
Daniel liberato Acevedo

“menú sin precios” Llegué tarde pedí 2 pizzas grandes y un Alfredo de pollo. Cada pizza costó $500 pesos el menú no decía… el sabor valía la pena … la pasta Alfredo estaba mal Lograda … la música en vivo hizo agradable el momento…. Por el precio del ticket merecemos más…

Liz Velazquez
Liz Velazquez

Our waiter was polite and made good suggestions. Our host that seated us was OK. Unfortunately, we went during a chilly evening and we were seated outside since inside seating was full and were not seated near a heater (since tables near heaters were reserved but empty the entirety of our time there). Prices have risen significantly over the years (I have been visiting occasionally for several years now). The food is still good and tastes the same, but I don't think the prices match anymore. It does take one going out of their way to go to this restaurant since it's pretty far away from a main road, but I no longer think it is worth it to go to with how much prices have risen and any changes that might have occurred in improvement of food, service, or venue are unnoticeable.

Shreesh Taskar
Shreesh Taskar

Our server was truly wonderful, and the garden setting was nice, but unfortunately the food quality was quite poor, bordering on inedible. We ordered the pizza Margarita with an IPA. The beer was completely flat and close to undrinkable. After nursing it for a while, I managed to get most of it down. The pizza Margarita had soggy tomatoes and was lacking in cheese, which might have been a blessing since the cheese was tasteless.

Z
Zona Gamer88

Si tienes familia no vallas a este lugar especialmente si tienes niños pequeños, los que saben que significa esos simbolos ya saben porque deben tener cuidado eviten este lugar a toda costa, tengan mucho cuidado no dejen ir solos a sus hijos al baño o andar solos y si no saben investiguen porque este lugar es de cuidado, la verdad que descaro de los duenos o de quien puso eso

G
GONZALO GONZALEZ

Nunca me ha gustado que te impongan la propina. Obviamente la iba a dejar, es una buena costumbre. Pero que te digan que es obligatoria y por tal monto es un disgusto. Habían dado un buen servicio como para echarlo a perder por esa actitud impositiva. Aguas ahí. Repito, yo la iba a dejar de cualquier manera, pero ya se va uno con la mala experiencia.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a San Antonio de las Minas →
📸

416 Fotos

Explora les fotos de Ochentos

Ochentos
Ochentos
Ochentos
Ochentos
Ochentos
+411 Més
📍

Informació sobre Ochentos

Com arribar

Rancho Cimarrón sin número, 22766 Villa de Juárez, B.C., Mexico

San Antonio de las Minas, San Antonio de las Minas 22766

Carregant mapa...
Ochentos
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.7/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
6796 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
pizza;regional
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥗 Opcions Vegetarianes
🌱 Opcions Veganes
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
1-9PM
Valoració
4.7/5
💬 Ressenyes
6,796
💰 Nivell de Preus
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1-2 hours here
📞 Telèfon
+52 646 130 0651
🌐 Lloc Web
www.ochentos.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Rancho Cimarrón sin número, 22766 Villa de Juárez, B.C., Mexico

San Antonio de las Minas, San Antonio de las Minas 22766

📍 Explorar el Barri

Weather
18°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
📰

What people say about Ochentos

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Ochentos i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Ochentos!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Ochentos

🏆 Recompenses de Ochentos

💰

Descompte 10%

A Ochentos

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus