Menú
El Rollo
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

San Antonio María Claret

El Rollo

★★★★★ 4.6 · 120 reseñas

En El Rollo, te damos la bienvenida a un oasis de diversión acuática para toda la familia. Sumérgete en nuestras emocionantes atracciones, desde las olas vibrantes hasta los toboganes de caída libre, y relájate en nuestro río tranquilo. Disfruta de una deliciosa experiencia en nu...

El Rollo

Bar · San Antonio María Claret

4.6 · 22,426 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

Sobre El Rollo

En El Rollo, te damos la bienvenida a un oasis de diversión acuática para toda la familia. Sumérgete en nuestras emocionantes atracciones, desde las olas vibrantes hasta los toboganes de caída libre, y relájate en nuestro río tranquilo. Disfruta de una deliciosa experiencia en nuestro bar, el comple...

En El Rollo, te damos la bienvenida a un oasis de diversión acuática para toda la familia. Sumérgete en nuestras emocionantes atracciones, desde las olas vibrantes hasta los toboganes de caída libre, y relájate en nuestro río tranquilo. Disfruta de una deliciosa experiencia en nuestro bar, el complemento perfecto para un día inolvidable bajo el sol.

Què diuen els clients de El Rollo

El Rollo es un parque acuático divertido para todas las edades, ideal para familias. Destacan la variedad de toboganes y áreas para niños. Algunos usuarios se quejan de que no todas las atracciones están abiertas simultáneamente.

Ideal per a

Famílies Grups Turistes Informal

Tip: Visitar entre semana para evitar multitudes y verificar los horarios de apertura de las atracciones para aprovechar al máximo el día. Se permite llevar comida y bebidas (no vidrio ni unicel).

Services

Accessible

Preguntes freqüents sobre El Rollo

El Rollo es troba a Calle Ribera del Rio Yautepec s/n, Gabriel Tepepa, 62980 Tlaquiltenango, Mor., Mexico, San Antonio María Claret.
El Rollo ofereix cuina bar.
El Rollo té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
El Rollo és ideal per a famílies, grups, turistes, informal.
El Rollo es un parque acuático divertido para todas las edades, ideal para familias. Destacan la variedad de toboganes y áreas para niños. Algunos usuarios se quejan de que no todas las atracciones están abiertas simultáneamente.
Visitar entre semana para evitar multitudes y verificar los horarios de apertura de las atracciones para aprovechar al máximo el día. Se permite llevar comida y bebidas (no vidrio ni unicel).
22,426
Ressenyes
E
Web Story

El Rollo

Opinions de El Rollo San Antonio María Claret

4.6
22,426
5★
73%
4★
19%
3★
5%
2★
1%
1★
2%
Ressenyes (120)
J
Jesus Ramirez de Arellano

El parque está muy bonito, muy limpio, puedes comer dentro del lugar o tu llevar comida, hay para hacer asado las parrilla en perfecto estado, gran variedad de toboganes desde los más extremos hasta llegar a la área de niños que está muy padre, todo el personal super amable atentos y serviciales, pasamos un gran día en familia. Claro que volveré

G
Gabriela Gonzalez

Hay muchas atracciones para todo público, desde toboganes, albercas, albercas de masaje, hasta albercas con olas y de diferentes profundidades, recomiendo el lugar muy limpias todas las areas y muy bien conservadas, vale la pena este tipo de balnearios.

M
Mari Hernández G.

Visite el rollo en febrero 2022, fue una experiencia muy padre porque fui con unos amigos! Llevamos carnes para asar, ademas de suficiente comida para convivir entre todos, nos dejaron pasar, hielos, tortillas, refrescos, etc.! Si habia algo de gente, pero si pudimos disfrutar! El revolcadero esta muy padre, pero se debe tener mucho cuidado, las olas son tan fuertes que puedes golpearte la cabeza con el borde de la barda, cuando caes igual hace como un remolino y sientes que te ahogas, si te subes al tobogan con una dona, procura agarrar bien la dona y no soltarte...jaja yoo la solte y senti que me iba con JESUS!... si fue feo, me quedo doliendo el abdomen, mucho cuidado si subes al tobogan con 3 personas en una lanchita, cuando hace una bajadita de escalon, te puedes golpear la columna!,, mi amiga se lastimo, nada grave, pero cuidado!!, si no sabes nadar no te metas a la alberca donde mide 3 mts...de ahi no todos los juegos estaban habilitados, pero nos la pasamos muy bien! Le dejo fotitos.

H
Hanny Cast

Excelente lugar para ir con amigos y familia, toboganes para chicos y grandes y para grupos, desde toboganes de poca intensidad, hasta los más extremos, excelente atención del personal, preferente comprar combo familiar (para comer) en la entrada, muy divertido para pasar todo el día

K
Karen Pinedo

Me encantó, un lugar hermoso y muy limpio vale cada peso que pagas. La atención del personal 10/10.

P
Pedro Antonio Arias

Q divertido la pasamos! Vale la pena ir entre semana con la familia lugar q se procura mantener cuidado y asi se encuentra en sus instalaciones, recomendable!

A
Adhara Monzoy Domínguez

Para las personas con INAPAM $380 Pase Anual 2025 Individual $1530 Familiar $6350 Boleto completo 550 Boleto Infantil $300 Recomendación pueden comprar paquete de comida por fuera sale un poco más barato que directamente adentro del parque.

M
Mayra Molina

Super padre todo. El agua obvio está fría pero te diviertes muchísimo. Hay opciones para todos, tanto pequeños como a los que nos gusta la adrenalina. Les recomiendo comprar en línea el paquete RTP, incluye transporte, comida y entrada!

F
Flores Mares Ricardo

Muy buen parque acuático, no pide recorrerlo todo pero en las zonas donde estuve me pareció muy bueno, la atención es excelente, todos te tratan bien desde que llegas hasta que sales del parque, muy recomendado para ir con tu familia o pareja, no es caro e incluso si es tu cumpleaños en la compra de un boleto normal entras gratis.

M
Mai -san

Muy lindo y divertido lo único que no me gusta mucho es que cobran los vestidores pero es un buen lugar lo recomiendo

M
Maricarmen Guillen Mandujano

Bastante bien, las atracciones son divertidas y el parque no estaba muy lleno. Un poco difícil la llegada. Vale la pena el paquete de hospedaje en el Kubhotel para disfrutar dos días de parque.

u
uriel fernandez

De lo.mejorr siempree es bueno echarse un chapuzon alli tobboganes albercas todo bien.

H
Herbert Maldonado

Ubicado en el municipio de Tlaquiltenango es uno de los Parques Acuáticos más grandes de Latinoamérica no solo tiene las atracciones acuáticas más atractivas sino mantiene un ambiente familiar rodeado de naturaleza, en El Rollo podrás pasar momentos llenos de diversión y adrenalina, pasa de rápidos ríos a las tranquilas aguas de las alberca de olas hasta las divertidas curvas en los toboganes más atrevidos, para los más atrevidos hay atracciones como el revolcadero o el péndulo y llevo a los más pequeños a las islas infantiles o la zona de olas, es un auténtico sube y baja de emisiones. En El Rollo las aventuras nunca terminan, puedes quedarte en el área de camping y en la noche disfrutar de una gran fogata para quemar unos cuantos bombones o creando divertidas historias con tus amigos y después disfrutar de una noche de película al aire libre, sentados en el pasto rodeados de tu familia, si también lo prefieres para las familias grandes esta el exclusivo hostal Kubhotel by El Rollo, en sincronía con la naturaleza, un lugar con magnífica energía para los que están buscando un lugar de descanso y relajación, una opción amigable y original donde podrás descansar.

M
Melany Munguia

No tome más fotos Pero en general está bien algunos toboganes no los recomiendo a personas que tengan miedo a las alturas porque en general son altos , en el mapa indica el nivel de extremidad de los juegos en general la comida está bien aunque no tan económica Pero tomando en cuenta que afuera del parque no hay opciones para comer está bien, aceptan tarjeta en todos los puestos al menos los que están cerca de la alberca de olas , yo les recomiendo llevar zapatos acuáticos ya que la distancia entre algunos toboganes es larga y hay que caminar ya que el parque es grande , el estacionamiento pagamos $80 pesos y les recomiendo si van en fin de semana aprovechar la promoción de tarjeta Santander o Sams club ya que las entradas nos salieron a costo de entre semana es más económico, el agua es fría Pero en general como es clima cálido cae muy bien para quitar la calor recomendado 10/10, algunos lockers y vestidores los cobran Pero sin problema en los baños puedes enjuagarte y cambiarte ya que esos no tienen costo , dejan pasar alimentos y bebidas y vasos desechables mientras no sean de unisel en general es divertido a la gente que le guste la adrenalina, el revolcadero de mis atracciones favoritas nos subimos como 8 veces en total y te puedes quedar en el rio sin necesidad de subirte a la parte donde está la resbaladilla fue mi atracción favorita,en lo personal el pendulo se me hizo muy extremo Pero depende del gusto de cada quien 🤗

M
Miguel Angel Pérez Benítez

Excelente parque acuático, mucha variedad de juegos, hay para todas las edades, saber nadar no es de gran importancia pero cabe decir que si te dará más confianza a la hora de subir a varios toboganes. Hay servicio de renta de carpas, tambien hay mesitas con uso gratis, servicio de comida y de meseros, todo está muy comodo. Por lo regular el clima se presta mucho para disfrutar con mucha comodidad el agua. En general tooooodo está excelente, precios accesibles y mucha diversión asegurada, además se permite el acceso con cerveza.

J
Juan Pablo Ortiz Valle

El personal como siempre muy amable, siempre vengo en mis vacaciones con mi familia y nos la pasamos muy bien Nos hospedamos en el KubHotel y la verdad vale mucho la pena, nos quedamos 1 noche y 2 días de parque, ahora siempre nos quedaremos en KubHotel, el desayuno estuvo muy rico! Los baños y las regaderas del KubHotel están muy padres, bonitos y tienen siempre suministros, la tienda de la recepción esta bien surtida también hay una maquina expendedora. El agua de las regaderas no está fría y eso es bueno. Hay Wi-Fi y es gratis pero lo malo es que no llega muy bien la señal al Kubo. Nuestro cubo lo pedimos con aire acondicionado y si es necesario porque el clima es muy caliente por esa zona.

A
Alma Stefany Rubin Urbina

Me encanta, apenas fuimos y estaba super tranquilo, me encanta el área de del pulgar. Me parece una super buena opción.

l
laura Zanchez

Super limpia el agua a pesar de que no había tanta gente revisan constantemente el ph del agua y el parque en general es seguro, hay bastante seguridad fui entre semana y nada de gente lo que si es que no todo está abierto a la vez solo por horarios.

C
Ciitlalii Flores

El ingreso es de 550, aunque hay muchas promociones que puedes verificar en su pagina, tienen día de cumpleñero pasa gratis, el parque esta muy cuidado, todos fueron muy amables, la espera para los toboganes es muy poca, el parque es enorme, les recomiendo acampar para poder disfrutar de todas sus atracciones .

L
Luna Acevedo

Me encantó, encontramos un área donde no había casi gente tomamos una carpita y estuvo deli, no somos de subirnos a juegos y así pero ese del mamut estuvo muy bueno y el río si sabes nadar igual te la pasas bien, es muy divertido como te lleva la corriente

P
Pam's Hdz

De mis lugares favoritos!! Si vas en familia puedes llevar tus alimentos en hielera, si vas con tu pareja te recomiendo comer en los restaurantes del lugar. Está increíble el río y el revolcadero 🌊🫶🏻

M
Mario González

Excelente servicio y sobretodo no te ponen peros por llevar tus propios alimentos pero si también ricos antojos que se pueden disfrutar aparte de calidad y precio accesible

E
Erick Aguirre “chun”

Muy bien fin de semana. Los precios varían pero creo que una pizza grande la armas para una familia. Las chelas a buen precio si consideras un caguamon preparado en $150. Digo es caro en eso pero si está muy divertido.

W
Wans Ome

El Parque es grande con muchas atracciones para niñ@s y adultos,un lugar para convivir entre familia o amigos te diviertes mucho. Hay tiendas donde puedes consumir alimentos, snacks, tienen renta de vestidores, lockers y palapas con servicio de bebidas y alimentos. En general me gusto mucho.

K
Karen Velazquez

Simplemente maravilloso, mi parque acuático favorito! Todos sus toboganes increíbles, baños limpios, regaderas áreas verdes todo bien! Solo tengan en cuenta sus alimentos y bebidas porque adentro los precios si son elevados. Siempre he ido en el RTP todo incluido, las dos opciones de comida son buenas y ricas! Me encanta

D
Dalia R

Fui entre semana y fue genial xq nos pudimos subir varias veces a los toboganes que nos gustaban más. Sí cumples años está muy buena la promo xq no pagas tu entrada, solo tienes que comprar otro boleto completo. ⚠️Recomiendo ampliamente llevar zapatos de río, si dejan subir a algunos toboganes con ellos y es más cómodo xq no quema el piso caliente, no te resbalas y caminas mejor. Lo único es que entre semana no funcionan los toboganes todo el tiempo, tienen horarios. Puedes llevar comida, dejan meter cervezas pero cobran $10 por cada lata y solo permiten 6 latas. Hay muuuuchos lugares donde sentarse y comer o solo disfrutar la vista. También venden comida ahí, no comsumi, pero vi pocas opciones. También venden micheladas y otros cocteles. Los baños están limpios. El estacionamiento se cobra aparte $80 Ir al rollo es e garantía de diversión si te gustan los toboganes y la adrenalina, si no tienes cuello fuerte ten cuidado con el péndulo jaja está divertiloco

P
Paulo César Álvarez

Excelente parque. Fui lunes y me permitió subir a todos los juegos acuáticos sin esperar mucho. Hay buenas opciones de comida y recomiendo alquilar por más de 2000 pesos toldos VIP

G
Gabriel Resendiz

Hacía unos 50 años que no lo visitaba, se le ocurrió a mi esposa visitarlo este fin de semana y quedamos sorprendidos Está muy grande y hermoso. Muchos juegos en base al agua. Lugares donde comer o beber algo. Palapas con asador detrás, lugares vip. Lo que me decepciono fue la parte inicial del balneario, está muy descuidados. Otra decepcion grande fue el río, corría muy limpio y ahora está muy sucio. Los lugares de acampar están fabulosos. La atención del personal muy amable y pronta ayudarte en cualquier cosa Tome muchas fotos.

N
Noemi Zeferino S.

Para compartir en familia actividades acuáticas, llevar crema bloqueador, sombrero, gorra y ropa que te cubra lo más que se pueda, las actividades se anuncian por horario, sugerencia saber nadar 😎.

v
veronica alvarez morales

La verdad muy bonito, yo lo recomiendo si tus niños son de unos 12 en adelante, para que se suban a todos las atracciones y por la estatura de los toboganes, el hotel los laureles, nos incluyeron un desayuno y la verdad si me gustó, las malteadas deliciosas, nos quedamos en una cabaña y muy limpia, agua caliente El único detalle es que si está fría el agua, hay momentos en que si se siente más, a del hotel al parque, si se camina algo Hay pajaritos y se te acercan como sin nada y también en algún estanque hay pecesitos

D
David Ricardo Cordero

Hace muchos años no iba, y siempre hay algo nuevo como la zona para adultos… bien con ese acierto, y tiene eventos en la noche. Aunque si cada vez más caro

O
Oscar Guillermo Trinidad Valdez

Excelente lugar, variedad de productos y actividades, ya sean grandes o pequeños precios accesibles, estacionamiento algo caro 🫰 Ojo, si llevas cerveza etc... Se te cobra un "descorche" o no te la dejan ingresar. Lo recomiendo!!

N
Nurivan Sanchez Hernandez

Está perfecto para ir a relajarse, todo muy limpio y buenos toboganes.

O
Omatrix

Es la 4 vez que visito el parque acuático y sinceramente sigue siendo bastante bueno, las atracciones para grandes y chicos sin lugar a duda es un lugar que se debe visitar por lo menos una vez al año, muy bien cuidado, excelente servicio, vale la pena regresar. Les recomiendo visitar todas y cada una de las atracciones te subas o no. (Cómo tip estoy agregando fotos de un lugar que está un poco escondido pero vale la pena buscar bien!)

j
jnei rico

Contratamos un paquete de cumpleaños, en Nos encanto la zona ViP, tiene jacuzzi, baño con regadera, televisión con internet, nos decoraron y dieron bocadillos y bebidas, tuvimos acceso al parque por otra área y con estacionamiento. Al ir en fechas bajas y entre semana aprovechas el parque sin tanto tiempo de espera. Limpió, seguro, buenos toboganes para toda la familia.

M
Manuel Salazar

Un lugar divertido para todas las edades. Hay que llevar ropa adecuada, protector solar y repelente de insectos.

t
tommy torres

El parque tiene buenas atracciones, todo se ve increíble, hay muchas áreas tanto para adultos como para los más pequeños vale la pena para las vacaciones

I
Ignacio Anzastiga Villegas

Después de 20 años regresé al rollo y estuvo estupendo nos divertimos con toda la familia 100 por ciento recomendado.

B
Bruno Ichiro Nava

Visite el establecimiento un Sábado 24 de Mayo, la verdad es que al llegar pasé rápido a las taquillas y 10 minutos después ya estaba en la alberca, tiene muchas atracciones interesantes, desde familiares hasta individuales: Tales como alberca de olas, toboganes infantiles y extremos, revolcadero, tornado, etc. Para mí fué una experiencia increíble, recomiendo mucho este parque de atracciones, sobre todo en tiempos de calor. Espero les sirva mi reseña para decidir su lugar de vacaciones. Excelente día a quien lo lea.

L
Lisset Martínez Mariscal

Si vas entre semana el precio es más económico, recomiendo llegar desde temprano 11:00am para que puedan alcanzar todas las atracciones, lleven zapatos acuáticos por que debes caminar en el interior para subirte a los juegos y el piso quema los pies.

v
vainillarath 29

Excelente lugar muy divertido muelle emocionante las atracciones mucha área para poder relajarse y poder comer a veces tienes que hacer fila pero lo vale, y los pies te duelen mucho porque no puedes subirte a las atracciones con chanclas

D
David Gonzalez

Pensé que serianun lugar mas pequeño pero la verdad esta genial, la zona para adultos esta muy comoda y la cantisad de gritos de emocion en los toboganes fue increible. Mis amigos y yo pagamos el boletoncon salida de cdmx y comida incluida y aunque las hamburguesas que escojimos son medio cumplidoras compramos boneless y conneso tuvimos para saciarnos y a precios accesibles. Definitivamente regresaaría en plan de hospedaje para estar todo un fin de semana.

E
Emily Rayo

Todo el personal es muy amable. Instalaciones limpias. Ambiente agradable. Me la pasé muy bien y vamos a seguir viniendo y apoyando lugares como este que valen mucho la pena. No hay fila enormes para los toboganes. Todos los toboganes están muuuuy chidos!

L
Luz Abarca

Nos encantó como familia disfrutar de unos días. Compramos el paquete de hospedaje,entrada al parque y desayuno. Todo estuvo excelente. La atención super. Y la diversión ni se diga en los dos días recorrimos todo el parque.

R
Rodrigo Vazquez

Agradable lugar para pasar el día con familia y amigos, las atracciones están bien cuidadas, baños, palapas, y restaurantes muy Top. 😎 Además te das un buen taquito de ojo 🤭

m
miguel angel gonzalez salazar

Ya van varias ocasiones que visito este parque acuático. Los juegos abren en un horario específico. El acceso fue rápido, recomiendo comprar los boletos por internet. Nos robaron adentro. Procuren tener sus cosas a la mano o guardarlas en lockers para evitar una mala experiencia. Lo único que no me agrada es que el piso en las albercas está resbaloso y quebrado. Cuando pisas te lástima los pies.

A
AQUINO OSORIO NATALIA

Super bonito, los toboganes y las atracciones son muy buenas, recomiendo ir con gente ya que algunas atracciones piden hasta 5 personas para subirse, igual puedes hacer equipo con más gente, sin duda volvería a ir solo para subirme mil veces a Abyss

l
luis dominguez

Super recomendado para toda la familia, comida super accesible. Excelente para estas vacaciones. No olviden comprar minimo una foto estas super bien. También la pasamos super ya que es PET FRIENDLY en compañía de nuestro cachorro Jack.

R
Roberto Andres Giralte

La verdad de los mejores parques acuáticos que tiene México, es muy grande, muy limpio, tiene de todo, el personal muy atento, muy buenas instalaciones, y la mejor de todas es el revolcadero, de verdad excelente lugar para ir a divertirse, pasarla excelente y diferente acabado con la rutina. 100% recomendado. Los fines de semana y festivo si se llena mucho, pero entre semana no haces fila para subirte así que es una maravilla. Tiene baños con regaderas y lockers lo cual es genial para salir del parque ya listos Las fotos que te toman en el parque que al final puedes comprar son lo mejor, momentos inolvidables que quedan para siempre En el área de fastfood tienes dominos pizza, hamburguesas, Subway, así que solo tienes que preocuparte por divertirse y al final de todo comer

R
Rebeca Velazquez

Es un lugar bastante amplio. Áreas verdes muy cuidadas y las instalaciones son verdaderas fabulosas. La atención del personal deja un poco que desear, ya que marque y me dieron la información errónea, al llegar al parque nos brindaron un hospedaje y termino siendo otro. El personal no estaba bien informado y nos hicieron esperar mucho tiempo. (Fue lo único que les fallo) La pool party es muy buena, la fiesta de espuma vale la pena. Esa no la pierdan. El área de comidas es buena y variada en comida y precios. Sus restaurantes cuentan con buffet . Nos hospedamos en casa laureles y su servicio es muy bueno, lo único incómodo es la lista que te hacen firmar antes de la entrega de la habitación. Te cuentan cosa por cosa que permanece dentro de ella, (4 cuadros, tres botes , dos espejos, etc..) es bastante incómodo. Cuenta con agua caliente y sus instalaciones son limpias. Jabón, crema, Shampoo y bastantes toallas para el servicio. 8 de 10. Las albercas se encuentran limpias y en buen estado. Cuentan con agua templada. Tienen área para mascotas. Vale la pena visitar el lugar.

D
Dax Hernandez

El lugar cuenta con todo tipo de ambiente, familiar, pareja...amigos.. tiene zonas exclusivas para adultos, se puede pagar todo con tarjeta, está muy limpio...

f
fernanda castillo

El día viernes no hay mucha gente, las albercas están súper limpias, el parque está remodelado. Me encantó.

a
alexa Uribe

Es un lugar divertido para pasar con tu familia, amigos o pareja. Tiene todo tipo de toboganes, tiene piscinas con olas y chapoteaderos. Aunque el parque abre a las 9 cada atracción tiene un horario de apertura, al entrar está el letrero con los horarios. Mi favorito es el río de olas, puedo pasar horas ahí y no me aburro. Hay distintos establecimientos para comprar snacks, bebidas y comidas; también hay un área para hacer carnita asada junto al río e igual que zona de camping y hotel.

M
MARCOS DAVID CADENA ZARATE

La verdad de los mejores parques acuáticos que eh visitado en Mexico, las instalaciones muy adecuadas, el personal amable, pero los visitantes mucho que desear, se robaron mis sandalias :(

R
Ricardo Velasco

Excelente parque acuático, muy bonitas instalaciones, el acceso por fuera si deja algo que desear debido a la zona pero al momento de llegar te sientes en la playa con todas las atracciones que hay, el stuka y el tobogán rojo fueron mis favoritos. Además en la noche abren un poolbar muy bonito donde te puedes relajar.

A
Ana Dibut

Muy padre el lugar, lo recomiendo tiene muchas atracciones, también hay lugares para comer,

E
Esther Sáiz

Todas las atracciones funcionan a la perfección. Hay cuidadores en todas las atracciones. El parque está muy bien cuidado y limpio. Los baños están muy limpios. Todo esta muy bien. Mis nietos de divirtieron muchísimo, sin parar. Estuvieron felices.

J
James Sullivan

Muy buena opción para darte una buena dosis de adrenalina. Al principio se me hacía un poco cara la entrada, pero ya conociéndolo vale la pena. Las atracciones son muy buenas, seguras, limpias, con buena presentación, no se ve un parque descuidado con falta de mantenimiento. El personal, no todo, pero si hay algunos chicos que no son tan amables para explicarte. Hay algunos precios que son elevados, como la renta de palapas con servicio. Si vas en plan de adulto, te recomiendo el Pool Bar, buena experiencia, precios promedio, buena atención y buena variedad de bebidas. Compra en línea, es un poquito más barato. Cuidado en el revolcadero, es divertido pero con algo de riesgo para un accidente fuerte.

M
Marco Antonio Popoca López

El Rollo es uno de los parques acuáticos más conocidos de México, y con justa razón. Es un lugar ideal para pasar un día lleno de diversión, ya sea en familia, con amigos o en pareja. El parque ofrece una gran variedad de atracciones para todas las edades, desde áreas infantiles con juegos seguros y tranquilos, hasta toboganes extremos que desafían a los más aventureros. La alberca con olas y el río lento también son opciones muy populares entre los visitantes. Una de las cosas que más valoro es que el parque cuenta con amplias zonas verdes, áreas con sombra y espacios para descansar, lo cual hace que la visita sea más cómoda. Además, hay servicios como lockers, regaderas y renta de flotadores, lo que facilita mucho la estancia. Las instalaciones, en general, están limpias y bien cuidadas, aunque algunos espacios podrían beneficiarse de mantenimiento más frecuente. En cuanto a la comida, hay varias opciones dentro del parque, aunque los precios tienden a ser algo elevados. Aun así, resulta práctico tener todo dentro sin necesidad de salir. En resumen, El Rollo es una excelente opción para quienes buscan un día diferente, refrescante y lleno de diversión acuática. Lo recomiendo sin dudar.

A
Alejandro de Jesús Salazar Gil

Muy cool todo la verdad la atención de los trabajadores siempre muy linda y un ambiente super familiar para ir a divertirse tienen atracciones para los pequeños y para los adultos

M
Melissa Quintero Delgado

Un lugar increíble para compartir con familiares y amigos. He ido a otros parques acuáticos de la zona, pero este los supera por mucho. Todo el lugar se encuentra bien cuidado y las atracciones además de divertidas son seguras. Sí recomiendo comprar las entradas por internet con antelación, para que no pierdas tiempo en la fila de entrada.

I
Indira Hernández

10 de 10 en todo 🙌 las renovaciones en el parque quedaron de lujo, y todos los chicos nos trataron increíble 🤩 además el poolbar ame! Una sección para adultos se disfrutó mucho

L
Luis Aguilar

Maravilloso lugar con atracciones acuaticas para disfrutar de un fin de semana en familia

A
AINBOX

Una Experiencia inolvidable, el agua está caliente/tibia, los toboganes están chidos y la alberca con olas otro show, recomendable. Y llegar temprano para disfrutar todo el día, en cuanto a bebidas y comida, pueden llevar su botana

P
Pablo Nagano

Fabulosa experiencia en el Rollo. Nos hospedamos en casa del Lago de Kubhotel (que está integrada al parque) y la casita es especial. Fuimos entre semana y disfrutamos mucho. El precio ya incluye entradas al parque y sin duda se desquita. Tiene muy buen nivel de alojamiento. Igualmente nos atendió en el parque Jonathan, excelente anfitrión y estuvo atento a nuestras preguntas. Lleven repelente para tarde o noche hay unos mosquitos molestos afuera.

A
Abril Go

Fuimos un jueves y las atracciones las iban prendiendo por horarios. Los juegos del área infantil los prendieron inmediatamente cuando llegamos, lo cual se agradece. El agua fría -como siempre- pero todo bien.

R
Rebeca Castillo

Está increíble 😭❤️ fue tan divertido y a la verdad los precios no se me hicieron tan caros considerando que la mayoría de parques de diversiones son ridículamente caros. Lo mismo la comida y lo que venden, claro que es un poco más elevado pero nada del otro mundo. Definitivamente volveré. 🤜🏼🤛🏼

R
Roma Valtierra

Paquetes para todos los presupuestos, imagino que fuimos en temporada baja por qué para ser domingo, casi no había gente, precios de alimentos no tan elevados, de buen sabor, albercas y atracciones para toda la familia, en general es un buen lugar para pasarla con amigos o familia. Permiten el acceso de alimentos a excepción de bebidas alcohólicas, lo que me parece ideal si no quieres gastar mucho dentro del parque, aunque no es muy caro

D
Dani Lopez

El Rollo es considerado uno de los parques acuáticos más emblemáticos de México y, sin duda, uno de los destinos recreativos preferidos para familias, grupos de amigos y turistas que buscan diversión y entretenimiento en un ambiente acuático. Ubicado en Morelos, en la zona de Tlaquiltenango, goza de un clima cálido la mayor parte del año, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de toboganes, albercas y atracciones al aire libre. Una de las principales virtudes del parque es su amplitud: cuenta con extensas áreas verdes, albercas de distintas profundidades y decenas de atracciones diseñadas para diferentes edades. Desde las zonas infantiles con juegos acuáticos seguros y coloridos, hasta los toboganes extremos y de gran altura que retan a los más aventureros, El Rollo ofrece experiencias variadas que se adaptan a todo tipo de visitante. Además, sus ríos artificiales, olas y áreas de descanso hacen posible combinar momentos de adrenalina con ratos de relajación. El parque también destaca por su organización y servicios. Dispone de áreas de comida con diversas opciones gastronómicas, tanto de antojitos mexicanos como de comida rápida, además de palapas y espacios para pasar el día cómodamente en familia. La seguridad es otro aspecto que suele ser bien valorado, ya que hay salvavidas y personal de apoyo en cada atracción, lo cual brinda confianza al visitante. En cuanto a infraestructura, El Rollo mantiene un estándar competitivo: sus instalaciones son amplias y, aunque algunos visitantes señalan que ciertas áreas podrían renovarse, en general se encuentran en buen estado y cumplen con las expectativas de un parque de gran tradición. Cabe mencionar que, por su popularidad, los fines de semana y temporadas vacacionales suele estar muy concurrido, lo que implica filas largas y mayor saturación en las albercas y toboganes. Por ello, muchos recomiendan visitarlo entre semana para aprovechar mejor las atracciones sin tanto tiempo de espera. Otro punto a favor es su relación calidad-precio. Si bien no es el parque acuático más económico, la cantidad de atracciones y el ambiente familiar justifican el costo de entrada. Además, el hecho de que se encuentre relativamente cerca de la Ciudad de México y Cuernavaca lo convierte en un destino accesible para viajes de un solo día.

J
Jaime Martinez

Me encanto el parque. Ese revolcadero sigue siendo la joya de la corona, es muy divertido y seguro, ademas ese rio artificial que da vuelta al parque es muy agradable pues vienen las olas fuertes. Tiene de todo tipo de toboganes y tiene mucha seguridad. El costo de las entradas son muy parecidas a las del Six Flags de Oaxtepec pero los precios de los alimentos y bebidas aqui en el Rollo son muy accesibles a comparación don Six Flags que son carismas. Hay venta de cerveza y destilados. La verdad el parque esta grande, esta muy bien el mantenimiento y limpios todos los baños. Las albercas estan limpias y la alberca de olas está enorme. Te permiten hacer carne asada y acampar. En lo personal me gustó un poco mas que el Six Flags, el único inconveniente es el acceso para llegar tienes que cruzar un pueblo con una cantidad excesiva de topes. Fuera de eso esta genial

Aldo Montenegro
Aldo Montenegro

Good place for relaxed!

Steph R
Steph R

Went on a Wednesday, not packed. Lots of fun. Huge place. We only went thru barely half of the park. You can bring your own food and drinks. You can get a Sam’s club or Santander card discount (not aware of other types of discounts), website also says there’s a discount. very clean. Lockers are available of diff sizes.

Nora Perez
Nora Perez

Very quiet on a Friday. Lots of different pools for kids. Permits pool floats. Only downside is they only open certain rides during scheduled times during weekdays.

Matteo Heywood
Matteo Heywood

Can’t Wait to Go Back El Rollo is a fun water park for the entire family. There is something for everyone. El Rollo can be enjoyed all year long, since the town it is in, Jojutla, is warm all year long. El Rollo isn't that crowded. The wait time for each ride is about 2-5 minutes. Sometimes, there is nobody in line at all! (The times we have gone have been during the week, so I’m not sure how crowded it gets on the weekend.) The food that they have is only so-so. We had the rotisserie chicken, and it was bland. They do have a variety of restaurants (a Traditional Mexican food restaurant, Dominos Pizza, Subway sandwiches, Alas alitas, a hamburger stand, and a couple of snack bars). My recommendation is to bring your own food and drinks. I was happily surprised they allowed outside food and drinks to be brought in. El Rollo is a very clean and organized park. There are lots of tables in shaded areas or with umbrellas. There are also a lot of pool chairs in the children’s section and near the wave pool. The temperature of the water is perfect. I have been to other water parks and public pools in Mexico and the water is often freezing at those places. The lockers are very convenient (there are several locker locations). You can get a locker for $60 pesos or a private locked changing room for $100 pesos for the day. The private changing room will hold up to 5 suitcases. The workers are very friendly and know the place very well so it is easy to find what you need (rides, bathrooms, restaurants, etc). The best part (as it should be) is there’s a great variety of water slides. There are slides the family can do together, slides for 2 people, daredevil rides (like the Pendulum), a wave pool, a river with waves, a large area for little kids (at 3-4 PM there are foam bubbles), and a surfing/boogie board simulator (the simulator costs a little extra). My family loves El Rollo so much we bought an annual pass.

Aye yoo let's go
Aye yoo let's go

El rollo what can I say about this place I've been going for years since I was to small to ride the big rides this is one of those places that your really just have to see and check out for yourself it's well worth it just make sure your kids are taller then 48in if not they still have plenty of rides for the little ones and two little water parks not far at all from all the action. One of my favorite rides is El racer you basically control the speed the harder you push off the faster you go and if you paid attention in science that's an advantage as you know when to pull up and drop your weight.

El Kira Salazar
El Kira Salazar

Better than raging waters... Mejor ke reging waters.

Mayrita Osorio
Mayrita Osorio

Amazing Place, Fun for evertone. Perfect place to leave work and stress away!!! I loved it!! Cheap and fun!!!!

Carla Castro
Carla Castro

Very fun for all ages. They have many slides in all sizes. There is a really fun kids zone and even a toddler zone. I wish I had more pics of the slides. You can take your own food but certain things are not allowed inside the park for example glass, foam cups or plates, and speakers. Also if you take your own beer there's a fee you have to pay for each can you take into the park.

Prasenjit Purohit
Prasenjit Purohit

It's a nice place to spend a day. Plenty of things to do of all ages.

김Itza

El parque es limpio✨tiene muchas áreas verdes. Los baños son limpios 🫧(pero el agua de las regaderas es muy fría). 🍩Puedes llevar tu comida (no vidrio ni desechable) o comprar dentro pero el costo es alto. El parque cuenta con variedad de atracciones de alta y baja intensidad, ya sea toboganes o zonas acuáticas (hay zonas para niños) Los rescatistas están pendientes de cualquier incidente, Algunos juegos funcionan en diferentes horarios. 👀El parque abre 9:00 am y cierra 6:00 pm. Realmente fue una buena experiencia😊 🥲Lo negativo es que algunos toboganes se sienten inseguros, se mueven mucho o se les notan roturas, tener cuidado con las pertenencias porque algunas personas roban. Los fines de semana (especialmente vacaciones) el parque se satura de gente. * Fotos de Gezen Adam

p
papuchin Davalos

Hay buen estacionamiento un lugar muy amplio con atracciones para toda la familia busca paquetes todo incluído, hay atracción nueva pero también veo que las que ya hay necesitan mantenimiento para poder disfrutarlas mejor comida cara dentro pero antes de entrar puedes ir a los alrededores hay buena comida y barata. Hay fines de semana que si está súper lleno si no te gusta los lugares con mucha gente y hacer mucha fila para subir a las atracciones no es para ti.

V
Victoria Maldonado

Acudi en la celebración de día de muertos y aunque estuvo interesante, siento que falto una mejor logistica. Lo que ofrecian se empalmaba por ende se perdieron algunas actividades y habia muy poca gente, lo entiendo por la fecha, pero a lo mejor también publicar mas o darle mas enfoque. Por lo demas todo bien

J
Jordan Carrasco

Buen lugar para ir en familia, amigos, etc. Amplias instalaciones, organizado, faltan lugares para sentarse y quizá asadores. Precios accesibles y descuentos a socios de tarjetas sams, bancoppel, Santander, inapam y discapacidades, todos muy bien aplicados. Conviene comprar las entradas en taquilla ya que en línea no te aplican el descuento. Faltan quizá más productos que vendan y que amplíen el horario de salida ya que es a las 5:00 pm. Pero en general bien.

F
Francisco Javier España

Divertido, seguro, creo que es el único parque de este tipo en donde te permiten meter alimentos y bebidas, excepto por los platos y vasos de unicel y envases de vidrio. No conozco otro lugar en donde puedas preparar tu carne asada, bueno, dirán están los balnearios,pero la temática es diferente a la de un parque acuático. Un punto malo que veo es en taquilla, hay muchos controles y poca gente para ayudar al turismo, y si hay no se coordinan para un acceso más rápido.

J
Jesus Sanchez Morales

El lugar tiene áreas nuevas, áreas restauradas y algunas antiguas, el agua de algunas atracciones no es la más limpia, venden muchas cosas adentro para comer y tomar, aún así puedes meter de comida o para preparar casi de todo, menos vidrio y cuchillos muy grandes, recomendación si puedes ir entre semana vas a poder subirte a los toboganes más de 1 vez, por qué si no vas a tener que hacer muchas filas

C
Carlos Arturo Urban Lozano

Me gusta este balneario, muy bien organizado, señalización, atracciones bien cuidadas y limpio, hay mucho personal para apoyarte y salvavidas. Hay promociones de comida en varios lugares y te dejan ingresar agua siempre y cuando no sea en envases de vidrio. El agua un poco fría en fechas de enero. Buen estacionamiento y el precio de las entradas es adecuado. El único detalle es que te piden entrar con cubre bocas y ya adentro nadie lo trae puesto ...para que pedirlo ?

R
Reseñas honestas

Las villas VIP tienen buena calidad son completamente independientes del ruido y del aforo del parque. Muy bien por sus Reservaciones y por su atención constante. Es necesario que le den mantenimiento a los jacuzzis, así como a las regaderas de cada villa.

S
Sandra Franco

Lugar muy agradable y bonito para pasar tiempo en familia, es bueno que permitan el acceso a comidas y vividas el el exceso valor que le dan a sus productos adentro del parque, las albercas y toboganes limpios, buena seguridad, volvería a ir.

E
Elizabeth Mendez

No es tan practico el acceso si no vas en automóvil o de Cuernavaca/ Morelos El transporte que ofrece el parque solo es fines de semana. Precio accesible. Los toboganes son divertidos recomendable si te gusta la adrenalina o actividades extremas, a pesar que no hubo ningún incidente hay Poca seguridad, aprox 3 salvavidas en todo el parque. Instalaciones las áreas verdes bien cuidadas, falta mantenimiento a otras estructuras pero está limpio. Recomiendo el Hospedaje.

E
Enay

Genial! Fui entre semana y aunque no estaban abiertos todos los puestos de comida y de más, estuvo bastante bien, pudimos subirnos 2-3 veces a la misma atracción por qué la gente era poca, tienen horario en sus atracciones, es importante checarlas llegando, en todo caso el mismo personal te comenta cuánto tiempo le queda a esa atracción pero que otras abrirán, obviamente esto cambia en fin de semana por qué hay mucho más gente, pero dentro de lo que cabe en esta vez que acudí, todo excelente

M
Miguel Ángel Suárez Montiel

Es un lugar muy divertido, el clima de ahí es súper súper rico si no está lloviendo, el agua de todas las albercas y atracciones está tibia, necesitas llevar bloqueador solar con resistencia al agua para que no salgas con quemaduras. Siento que han descuidado un poco el parque, se ve viejo todo, pero todo funciona aún bien. Excelente para ir con amigos y la familia, pero gente aventada, que no tenga miedo, osea los juegos se ven apantallantes pero son muy divertidos, hasta mi hijo de 8 años se aventó conmigo de un juego que le llaman el mamut. Los toboganes los van abriendo y cerrando en horarios escalonados, así que si quieres subir a todos fácilmente te tomará todo el día que el parque está abierto (de 9am a 6pm). Yo alquilé una villa vip que se paga aparte de las entradas, entrada $340 por persona, villa $2300 capacidad hasta para 10 personas con horario de 9am a 6pm. Considero un poco elevado el precio para lo que ofrece, las villas ya se ven viejas y no te ofrecen nada de cortesía más que unas cuantas botellas de agua, por lo que no recomiendo el servicio de villas. El parque y los toboganes eso sí lo recomiendo.

H
Homy Luna

Está muy completo y la atención es de buena calidad aparte de que es divertido y en cuanto precio es lo justo, el único problema, no sé si sea diario es que en los baños no había agua y pues estaban sucios, no tome foto de eso quien quisiera ver mojones flotando, pero de ahí en fuera todo bien 😬😬😬😬😬

M
Mariel Contreras

Fué la primera vez que acudo al parque y me encantó! Acudí un jueves antes de las vacaciones de semana santa y afortunadamente no encontramos NADAAA de fila para entrar. Aproveché la promoción de cumpleaños 🎂 en la que puedes acudir gratis una vez en el mes de tu cumple, pagando otra entrada. El tiempo de espera en los toboganes fué de menos de 8min, espacios limpios y agradables para todas las edades. Un super must que tengan diferentes opciones para alojarte, así como el área de pool bar para disfrutar unos tragos. Solo un punto a mejorar el costo de los alimentos pero definitivamente volvería!

P
Paulinita Zztar

En general el parque está en buen estado, los baños los limpian constantemente, la comida no es tan cara. En la entrada puedes aplicar descuentos como sams, puedes ingresar alimentos y te cobran $10 de descorche por lata si es que llevas bebidas alcohólicas. El único pero que tengo es que el agua de las albercas está fría.

R
Rene Solano

Sin duda es el lugar por excelencia para quienes buscan un parque acuático con diversiones extremas. Casi en cada rincón del parque hay alguna atracción divertida para toda la familia. Puedes ingresar al parque con tus propios alimentos siempre y cuando no los lleves en Unicel o vidrio. Lo único malo es la atención que pueden darte alguno de los operadores de los toboganes,ya que algunos lo hacen de mala gana.

e
e299h

Visité este parque acuático el 20 de Julio, es mi segunda vez visitandolo y adoro el lugar ^^ en el 2023 fueron un poco más estrictos con nosotros sobre dónde dejar las chanclas y no entrar a la zona de olas con ellas puestas, en esta ocasión noté que eran más flexibles con ese aspecto aunque había chanclas tiradas por toda la zona de olas me gustó ese cambio porque no te quemas mucho los pies. Los sanitarios de cualquier zona que visité cuentan con papel higiénico y están muy limpios, las señoritas que se encargan de la limpieza fueron muy amables en todo momento, mi parte favorita sin duda es el área de lockers con regaderas y vestidores porque te permite guardar tus pertenencias de forma segura, hay muchas regaderas para evitar la congestión de personas, un banquito para que te sientes cuando terminas de bañarte, están abiertas desde la entrada del parque y repito, las instalaciones del baño y regaderas son extremadamente limpias ¡! Eso es genial. 🐻‍❄️✨ Las atracciones dejan una excelente experiencia, para acceder a ellas debes esperar quizá de 5 a 10 minutos lo que me parece lo normal y hay mucha diversión, los toboganes son bastantes extremos y divertidos. La comida está a un precio accesible y es muy deliciosa además de que el personal también es amable en esa área. Sin embargo recomiendo mucho saber nadar antes de ir al parque porque al menos los salvavidas que estaban en turno no me apoyaron ni a mi ni a las personas con las que iba cuando teníamos dificultades para salir del agua. En mi caso estaba en el revolcadero teniendo dificultades para salir del agua y pidiendo ayuda al salvavidas que actuó sin darle importancia a la situación, otro señor muy amable fue quien me ayudó a salir del revolcadero porque el salvavidas no movió ni la mano para auxiliarme. En otro caso en uno de los toboganes donde hay donitas azules también tuve problemas para salir del agua y el salvavidas eligió ignorarme o no hacer caso a mi situación. Considero que sus labores son sin duda las más importantes en ese parque acuático y se puede notar la falta de interés en ellos. Ignorando ese detalle todo en el parque es genial.

P
Pamy Mandujano

Fui el fin de semana, era puente y había mucha gente, pero aún así la pasamos bien. Las albercas limpias, el personal muy amable, sin embargo cuando llegas no sabes por dónde empezar y es confuso incluso encontrar un mapa. Le faltan bancas o camastros o evitar que la gente los aparte todo el día con sus cosas. La comida es buena y accesible $$$ mi amiga y yo gastamos 400 por lo que se ve en la Imagen. Les falta conectores para poder cargar el celular, tuve que ir a la entrada a cargarlo por $20, el tiempo es por casi 2 horas, me pidieron mi cargador porque los Suyos son de carga lenta y se los di y aún así solo cargó al 20% durante todo ese rato, No pude sacar más fotos, solo las que se ven en la imagen por lo mismo de la Batería. Recomiendo el paquete que venden por $550 viaje redondo más entrada al parque. Si voy a volver

L
Leydi Ortiz

El mejor parque acuático del Estado de Morelos, súper recomendable. Hay atracciones para todas las edades y en general el personal es amable, existe la posibilidad de ingresar con comida para las familias que así lo quieren, pero para las personas que no, dentro de las instalaciones, hay varias opciones de comida de cadenas reconocidas como: pizza Dominos, mariscos, alitas y Subway.

Eric Castillo
Eric Castillo

This place is fun for your kids. Adults can enjoy the wave pool and the lazy river. The lazy river was fun, it deeper than usual and has waves which makes it fun. My family enjoyed it alot. We took food in so I did not try the restaurants inside.

Jennifer Banda (JB)
Jennifer Banda (JB)

Fun water park, entrance tickets are about 27 dollars each,you can bring an ice chest or there is several places to eat inside the park which are pricey overall good experience

Uriel Salgado
Uriel Salgado

It is a very nice place. Lots of trees and shade. You are able to bring food and non alcoholic beverages in to the park. It would be a 5 star if they had more inflatable tubes in all rides. Handles on tubes would come off. Expect to wait up to 40 minutes for some rides.

Victor Cabezas
Victor Cabezas

It was a fun place. I just didn't like the fact that the water rides were only open at certain times and would be rotated every 2 hours. I wish all the rides were open at all times the park is open, and we get to choose which water slide to ride next.

yaya
yaya

My family and I had a good time, we traveled from Minnesota, although the date might not had been the ideal, we nade the best of it before the sun set!!

꧁ᴉuoꓕ sʇuʌɹꓛ꧂
꧁ᴉuoꓕ sʇuʌɹꓛ꧂

I had a good time there. The park was busy but there were still some sun chairs and hammocks to use. I was able to get food and soft drinks inside. I think they have food available inside but it is of course as good as you may guess. It was fun. I was not able to check every ride. I would recommend it 👍🏽

H
Hector Santos

Todo muy bien respecto a las albercas, toboganes e instalaciones en general. La comida es muy mala y cara, se salva un poco el restaurante del hotel laureles. Otro aspecto que no me gustó es que algunos empleados son descorteses incluso groseros; otros son muy amables.

L
Lizeth G.

Hace más de 8 años que no iba, la verdad es que sus precios son un poco exagerados, además de que ya no hay algunos toboganes, supongo que esto se debe a los hoteles y de más, pero aún así la experiencia fue grata. PD. Deberían de darle un poco más de mantenimiento a los toboganes.

c
chio vallejo

En general el parque está bonito, agradable para pasar el día con familia y amigos, atracciones para chicos y grandes, está excelente que permitan el ingreso de alimentos y bebidas. La comida de los restaurantes es bastante regular, las instalaciones limpias, eso se agradece. Volvería ? Definitivamente no, ya que no me gustó el trato del personal de ventas, tampoco al llegar al parque, son muy cuadrados con los cambios de último momento y eso me dejó con una muy mala impresión ya que he visitado otros parques, museos, acuarios etc y nunca me habían pedido liquidar el total antes de llegar al complejo, ya que siempre existen los cambios de último momento , pues aquí eso no es posible específicamente me refiero a compras anticipadas para grupos

G
Germán Torres Santiago

Un lugar que deja mucho que desear sobre todo por los costos que tiene. Considero que le hace falta mucho mantenimiento a las instalaciones. Les recomiendo todavía más la parte del de six flags

Jorrit Tolhoek
Jorrit Tolhoek

Nice water park but there was a power outage and half of all the attractions did not work. Nobody offered a discount of some kind of compensation. Besides that we had great fun when the power came back on.

Dalia Uriostegui
Dalia Uriostegui

It seems it was more clean than 2 yrs ago and more benches to sit. This was around Christmas time.

R
Ramses Nerba

Tomen cuenta que si van entre semana, los juegos o atracciones estan abiertos en cierto horario, no todo el dia, llegamos a las 10:40 y el revolcadero lo abrieron hasta la 1, el mamut sólo de 4 a5 pm, los toboganes grandes solo de 10 a 11, y te cobran lo mismo que en fin de semana, hoy gran decepción, sólo pudimos estar en la alberca de olas y en el revolcadero, porque estaban cerrados los juegos….porque hacen eso!! Muy mal!!!

X
Xan Rodriguez

Fui con mis hermanos la semana pasada, todo bien pero dejamos nuestras cosas y se perdieron nuestras gorras, saliendo nos quisieron vender las fotos carísimas aceptamos y no nos la entregaron que porque se trabó el equipo, y ni nos dejaron tomarlas desde nuestro celular, y aquí viene lo peor llegando a casa teníamos mucha comezón, nos bañamos y al otro día estábamos llenos de picaduras de chinches, espero lo tomen en cuenta y fumigen 😩

Cesar Cordova
Cesar Cordova

Great place. We have been coming with my family for years. However, this year we saw maintenance flaws and games opened one at time. Needed to queue each time. And if not aware would lose the chance. Service of restaurant was shabby too. Hope they will invest and improve management before it’s too late.

A
Aketzalli Moreno

No les recomiendo comprar los boletos en línea, se realizó la reservación desde hace más de dos semanas, al llegar al modulo de canje de boletos prepagados, indicaron que no tenían los boletos y dieron tiempo de espera de más de media hora, ineficiente atención, muy mala organización, no dieron de alta los boletos en la página solo brindaron la orden, adicional agregaron mal el nombre del titular, y de CDMX a el rollo, el bus se hizo 3 horas de traslado, bastante pérdida de tiempo

C
Cesar Alejandro Morales Reyes

Un lugar bastante caro, donde no conviene ir entre semana por qué no hay pool party o pato fest cosa que si existe en fin de semana y te dan una pulsera con la cual te “reembolsan” y puedes comprar comida o bebidas. Dato informativo el estacionamiento lo cobran en 80 pesos y únicamente permiten ingresar alimentos la primera vez que ingresas de hay en fuera ya no te permiten pasar con ningún tipo de alimento.

i
irene garcía

Quisiera platicarles mi experiencia. Entiendo que el parque acuático no es responsable (o quizá sí), pero algunos lugareños nos comentaron que es una situación repetitiva. Al salir del "Rollo", la app "Maps" te envía por una calle en sentido contrario (70 metros aproximadamente), inmediatamente se encuentra un oficial para "multarte" Sinceramente el oficial no nos intentó sobornar, aunque tampoco hubo intención de nuestra parte. Nos quitaron la placa, multaron y tuvimos que ir al ayuntamiento. Escribo mi experiencia para que no les pase, todos están coludidos.

R
Rossy S

Fui en día viernes a este parque acuático, sin embargo, no se los recomiendo para nada ir entre semana ya que los horarios de los toboganes, de la alberca de olas y del revolcadero son muy limitados, pero en cambio, si cobran lo mismo. En cuanto al mobiliario está algo dañado (anexo foto) y el costo de la entrada es algo considerable como para que mantengan en buen estado su mobiliario. En cuanto a los precios de comida también son altos (anexo foto de un ejemplo). No tienen wifi. Y los vestidores son demasiado pequeños. También te cobran el estacionamiento en $80 y si quieres ir al baño de este, cobran $3, cuando generalmente es gratis en otros lugares. La verdad no volvería a ir, hay balnearios mucho mas baratos y si funcionan todo el día, no como este que tiene sus horarios muy limitados.

G
Georgina Ramirez

El personal nefasto, horrible experiencia y para acabarla de amolar, y lo más grave, nos picaron garrapatas. Nadie te avisa que el agua está helada, y no tienen calefacción, llegamos a las 2:00 p.m. pensando en que ya estaría tibia, más la calefacción, disque trataron de ayudarnos, pero tratándo os cómo apestados por habernos quejado, las 4 niñas pequeñas que llevamos no se pudieron meter a nada, el agua congelada, a mí me traían de un lado al otro, muy desagradable. Nunca vayan en temporada de frío, y tengan cuidado con los insectos. Tuve una alergia por picadura de una garrapata, y fue ahí. Aparte el coraje que nos dió porque no es nada barato. Un camastro de $1900 que incluía ukas aguas. Reglas ridículas. De verdad está vez los odie. Y lo único con agua templada era un jacuzzi, al que ni loca metería ahí a los niños, el agua super turbia, y lleno porque era lo único que estaba con una temperatura soportable.

Moni
Moni

I visited El Rollo Parque Aquatico on January 26th. My family of 6 arrived around noon to rent a villa for the day which cost us 3,500 pesos or approximately $200 usd. The water in the jacuzzi was not warm and when we raised our concerns, we were told that they were looking into the problem. We waited 2 hours for the water to warm up and in that time the jacuzzi was checked 3 times. When we asked for a refund we were initially told that it was not possible because two hours had already lapsed, and that if we wanted a refund we should’ve asked for it when we first arrived at the villa. Instead they offered a 50% discount on our next visit, which needed to be by March 15th. That was not an option because I live in the U.S. and do not plan to come back to Mexico until next year. We insisted on receiving a full refund because they had us wait for the water to warm up, which it never did. In the end, they did issue us a full refund. We had to pay for the food and drinks we consumed in our short time there. I am very disappointed with our experience at El Rollo Parque Aquatico because I was told very good things about it and decided to visit while on vacation. They could’ve at least offered us free entry into the water park so we could enjoy what was left of the day, but unfortunately they didn’t. Hopefully others have a better experience than we did.

jposensei
jposensei

Do not go during the off-season. We went the Week of Nov 21. The park was pretty much empty and now I know why. The admission price is fairly high and most of the slides were not operational. They only opened like 2 slides at a time for about 20 minutes so if you do not get to them in time you are out of luck. No floats for the lazy river. Only turned the waves in the wave pool for about 10 minutes the whole day. 80% rides were closed. Most restaurants were closed also.. Maybe during the summer it is better but during the winter it's a scam.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a San Antonio María Claret →
📸

328 Fotos

Explora les fotos de El Rollo

El Rollo
El Rollo
El Rollo
El Rollo
El Rollo
+323 Més
📍

Informació sobre El Rollo

Com arribar

Calle Ribera del Rio Yautepec s/n, Gabriel Tepepa, 62980 Tlaquiltenango, Mor., Mexico

San Antonio María Claret, San Antonio María Claret 62980

Carregant mapa...
El Rollo
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.6/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
22426 ressenyes
👨‍🍳
bar
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
9AM-6PM
Valoració
4.6/5
💬 Ressenyes
22,426
⏱️ Visita típica
People typically spend 1.5-4 hours here
📞 Telèfon
+52 800 713 8099
🌐 Lloc Web
www.elrollo.com.mx

Comoditats

Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Calle Ribera del Rio Yautepec s/n, Gabriel Tepepa, 62980 Tlaquiltenango, Mor., Mexico

San Antonio María Claret, San Antonio María Claret 62980

📍 Explorar el Barri

Weather
20°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
📰

What people say about El Rollo

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El Rollo i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a El Rollo!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El Rollo

🏆 Recompenses de El Rollo

💰

Descompte 10%

A El Rollo

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus