Estacion 1528
Bar · San Cristobal De Las Casas
Sobre Estacion 1528
Estación 1528 es un bar vibrante en el corazón de San Cristóbal de las Casas, un lugar ideal para disfrutar de una tarde o noche agradable. Ofrecemos una atmósfera encantadora, complementada con opciones para sentarse al aire libre o en nuestra terraza con vistas. Nos especializamos en una amplia se...
Estación 1528 es un bar vibrante en el corazón de San Cristóbal de las Casas, un lugar ideal para disfrutar de una tarde o noche agradable. Ofrecemos una atmósfera encantadora, complementada con opciones para sentarse al aire libre o en nuestra terraza con vistas. Nos especializamos en una amplia selección de bebidas, desde cervezas artesanales y cócteles creativos hasta café y una cuidada carta de vinos. Nuestra carta incluye platillos deliciosos, donde destacan nuestras hamburguesas de autor y opciones para compartir. Nos esforzamos por brindar un servicio atento y crear un ambiente relajado, perfecto para grupos pequeños. Contamos con servicio a domicilio, para llevar y la opción de disfrutar de tus platillos favoritos en nuestras instalaciones.
Què diuen els clients de Estacion 1528
Estación 1528 es un bar con buen ambiente y servicio. Destacan sus hamburguesas, aunque algunos clientes las consideran caras. Hay opiniones mixtas sobre la comida, con algunos platos teniendo problemas de cocción o sabor. Las bebidas tienen promociones atractivas.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Aprovecha las promociones de 2x1 en cócteles, pero ten en cuenta que algunas bebidas pueden ser muy dulces. Si buscas una hamburguesa, la 'Super Milky' es una opción popular.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Estacion 1528
Estacion 1528 es troba a San Cristobal De Las Casas, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Museus
- Museo de San Cristóbal (MUSAC) (A 74m) — museo de Chiapas
- Museo del Café (San Cristóbal de las Casas) (A 329m) — museo de Chiapas
- Museo de Culturas Populares de Chiapas (A 346m) — museo de Chiapas
- Museo YokChij de Sergio Castro (A 387m) — museo de Chiapas
- Museo de Historia y Curiosidades de San Cristóbal (A 428m) — museo de Chiapas
- Centro de Textiles del Mundo Maya (A 627m) — museo de Chiapas
- Museo de los Altos de Chiapas Ex Convento Santo Domingo de Guzmán (A 652m) — museo de Chiapas
- Kakaw Museo del Cacao y Chocolatería Cultural (A 792m) — museo de Chiapas
- Museo Mesoamericano del Jade (A 857m) — museo de Chiapas
Edificis Religiosos
- iglesia de Santo Domingo (A 629m) — church building in Chiapas, Mexico
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Estacion 1528
Opinions de Estacion 1528 San Cristobal De Las Casas
Excelente servicio, Nos encantó la comida El ambiente y la nueva imagen 10/10
Muy buen lugar con ambiente y buena comida
Execelente servicio y único sabor
Excelente servicio, calidad en la atención, Javier excelente persona, Marcos muy excelente servicio y volvería siempre
Recomendado por amigos excelente servicio
En general bien. Si no te gusta subir escaleras el lugar no es para ti
excelente lugar, su pasta alfredo es sumamente exquisita.
Genial las nuevas instalaciones, la atención de 10 y la comida muy deliciosa recomiendo 10/10
Todo muy rico u buen ambiente
Excelente ambiente, calidad y variedad
Excelente servicio y ambiente agradable, el trato del personal muy amable. 100% recomendado 🤟🏻
Excelente ambiente y excelente servicio bien ubicado en pleno centro de San Cristóbal, muy buena atención 10 de 10
Excelente lugar para pasarla en familia o con amigos, comida excelente, la atención de lo mejor. Siempre es un gusto regresar, sigan asi
Recomiendo los nachos, el lugar está increíble, hay varias opciones para poder comer individual o si vas acompañado
Exelente ambiente y comida increíblemente comida deliciosa exelente atención del personal
Un lugar muy bueno para pasar tiempo con los amigos y familiares😎,la música es de lo mejor
Es un muy buen lugar, buenos precios, buen ambiente, buena atención, la comida si bien no es excelente cumple su función.
La verdad nos atendieron muy bien, muy amables y serviciales, la comida riquísima y las bebidas también 10/10
Muy buen ambiente, me cambian el estado de ánimo tan rápido con cada canción que ponen, el preparado de michela la mejor de muchas que he probado y la atención 100% al pendiente...
Buen lugar para disfrutar tranquilidad absoluta y barato buen ambiente 10 de 10
Muy bonito ambiente, comida deli y persona muy amable
Muy ricas las alitas, personal amable, lugar agradable, buena música
Increíble en comida y servicio, nos atendieron desde la entrada con cordialidad y amabilidad, no se espero mucho por la comida y musica muy buena, lo recomiendo.
Muy buen ambiente. El servicio es excelente ✨
Excelente servicio, buen ambiente, buen trato. Recomendado al 100%
Excelente servicio, te reciben con cacahuatitos para pelar, tienen música a buen volumen para platicar, de comida muy rica, probamos alitas y un burrito de arrachera, las porciones son adecuadas y acorde al pecio, también la michelada es sabrosa. Los meseros amables y aceptan tanto efectivo como tarjeta. Lo recomiendo.
Restaurante cantina familiar ambiente juvenil agradable lugar menú variado muy céntrico precios regulares buen zason
El lugar muy padre muy acogeedor y amplio. Esta llena de televisiones y con musica ambiental. La comida muy buena y de buena porcion. Solo los nachos a los totopos les falta sabor y el queso que utilizan no es el adecuado ya que se queda todo pegado y se queda el nacho sin queso. La ubicacion excelente y buen ambiente.
Excelente lugar para pasar la tarde en compañía de tus familiares y amigos. La atención es excelente y el ambiente es muy agradable. Super recomendable.
En en San Cristobal de las Casas Lugar para pasarla de lo mejor con muy buen ambiente y el servicio de 💯 muy recomendable..
Muy recommendable si buscan comida y ambiente agradable 👍
Salimos a tomar cervezas y margaritas. Había buen ambiente. Lo pasamos bien
Excelente lugar para comer o tomarse una bebida de su agrado, muy buena atención, precios accesibles,buenas porciones en la comida, lugar agradable, muy limpio.
Un buen lugar, tiene música en vivo y el ambiente es muy bueno, la comida rica aunque si tardar un poco. Pedí una cerveza pero no había de esa marca el cual pedí otro tipo de cerveza!! Se los recomiendo
Me encanta el lugar, los mejores cocteles de san Cristobal
Para nuestra visita a San Cristobal la hemos pasado excelente, tiene mucho ambiente, la comida es buena y el personal es increíble ✨️✨️🫶
Excelente lugar buen ambiente y comida muy buena
Ideal para pasar un rato agradable con los amigos, buen precio, buenos alimentos y buena música, el lugar está súper acogedor, recomendado si quieres pasar por unos drinks en la terraza…
Muy rico los cortes y opciones vegetarianas, la atención muy buena
Great place to have a evening/night snack or drink. I ordered the guacamole with nachos, but turned out the nachos came with 4 differents salsa/guacamole extremely spicy (to my taste anyway). I just needed the plain nachos with standard guacamole with only avocado and tomatoes (since I previously got sick a couple days prior, I didn't want anything overpowering in taste). The waiter came back with exactly what I needed/wanted even if it didn't seem to be on the menu. Couldn't be happier ! I recommand this place hands down.
Being ameeican, im always looking for a great burger. This place does it right! Best burger I've had in nearly 2 years of full time international travel. A bit on the expensive side by local standards... But worth it.
Great Service and very good atmosphere!
Lugar agradable, la decoración es divertida y los precios son prácticamente los mismos en todos los lugares de ese andador turístico. La comida es buena, está bien servida, me sorprendió el agua chile de camarón fresco, es muy rico y los meseros son amables.
Un lugar bastante agradable ,desde que llegas el recibimiento es muy bonito, la comida está rica,solo la hamburguesa bien le faltó algo de sason. Precios accesibles a comparación de otros lugares de ese andador, no incluye propina como en otros restaurantes, a excepción que el mesero si la cobro, pero si se la merecía, pero de ahí todo muy bien. Me gustó 😊
El lugar está en una inmejorable localización, el servicio es bueno pero suele demorar un poco, los alimentos ricos y la decoración del espacio muy bien, iluminación agradable y cómoda, disfruta del ambiente sancristobalence y música en las mesas exteriores con una rica bebida. Los precios para comer son $$
La comida súper bien! Ambiente bien
Me gustó la atmósfera del lugar, si no te gusta el reguetón no es el lugar para ti, aunque a mi me parece que su mezcla de música es buena, su comida es tipo Pub, esta rica y son buenas porciones, es un lugar para pasar un buen rato o ir por un snack y una cerveza. Les pedimos al personal que bajara un poco la música y simplemente nos ignoraron, yo creo que el volumen de la música debería estar de acuerdo al horario, pero en fin no todos los lugares son para una buena conversación Great PUB food, ideal for going for a snack, the music its a big loud but not to bad, ideal for having a snack and a beer.
Muy bien pero hay algo que no me gustó. La comida está muy buena y los precios son razonables, no me gusto que te carguen la propina automáticamente, la propina siempre debe de ser a discreción del cliente, (y soy de los que siempre dan propina) que te la cobren en automáticamente no se me hace correcto.
Muy ricos platillos, precios adecuados. Solo manejan cervezas Moctezuma, ojalá pronto manejen Corona
El lugar es agradable para pasar un buen rato con amigos, cuentan con variedades de cervezas y la atención es bastante buena, la forma en la que está decorado el espacio es muy creativo! Me agradó mucho qué ofrecen cerveza sin alcohol ideal para quienes son gusta salir y no consumimos alcohol!
Musica del navo,muy alto el volumen, decayendo el lugar con ese tipo de música y vídeos ,l verdad estába mejor con rock ,había pausas para platicar o poder hablarle al mesero, ahorita hay que gritar,chiflar o buscarlo para que te haga caso
Relación calidad precios está bien, si te encuentras dentro de los andadores y buscas una cena rápida y tomar una copa está muy bien. Ambientado cómo tipo cantina puedes encontrar tragos y cócteles muy variado y los platillos están sencillos pero de buen sabor. Conviene mucho para cenar y pasar un rato ameno.
Muy buen servicio, el sabor es muy bueno, lo he visitado varias veces tienen buena música y está bonito el lugar
Es un buen lugar para beber, cantar, comer ligero pero la música es muy alta y no te deja platicar agosto porque no escuchas amenos de que te quedes en las mesas de la calle pero la verdad hace mucho frío como para estar afuera.
Decent food, I had the burrito vegetarian one, a bit oily but okay
Not too bad but servers weren't hospitable
Great service and club sandwhich
Great and reasonable club sandwich
Not the best drinks in town, but hard to beat the 2 for $90 cocktails. The 'Super Milky' burger is massive, delicious, covered with guacamole, and dropping in melted gouda cheese. It's our go-to spot for a buger and drinks.
Laid back place for 2-4 people since the place is a bit small
Great service, food has some issues, beer was cold,enjoy the restaurant until we didn't, which was sad,baked cheese did was burnt on bottom and hard in in middle, pasta alfredo was made with mayo…
Great service, food has some issues, beer was cold,enjoy the restaurant until we didn't, which was sad,baked cheese did was burnt on bottom and hard in in middle, pasta alfredo was made with ma…
Great service, food has some issues, beer was cold,enjoy the restaurant until we didn't, which was sad,baked cheese did was burnt on bottom and hard in in middle, pasta alfredo was made with mayonn…
Great service, food has some issues, beer was cold,enjoy the restaurant until we didn't, which was sad,baked cheese did was burnt on bottom and hard in in middle, pasta alfredo was made with mayonn…
El ambiente es agradable para salir a cotorrear con tus amigos. La atención fue buena a medias, ya que el mesero todo lo que nos llevó, algo se le caía sobre la mesa La comida tardó mucho, y llegó fría. Los platos venían sucios de la parte de abajo y la carne estaba cruda.
El servicio un poco lento, todo lo demás bien
Bastante bien la comida, el servicio es bastante tardado.
El lugar es una mezcla entre restaurante y bar, así que tendrás que tener mucha paciencia para que te sirvan alimentos, por lo mismo tienen una buena carta pero tan amplia que no se entiende bien, los meseros distraídos todos, así que el servicio queda a deber, la ubicación y la ambientacion son lo que hacen al lugar
El ambiente esta exelente, música de todo genero enfocada mas al rock y a la música electrónica. el servicio es bueno, atienden rapido y son amables, no hay mucho que destacar, un servicio normal por el que pagas. La comida, pedi una hamburguesa, la mega (revisar carta), si es grande y de buen tamaño por el precio, lamentablemente no tiene sabor y entiendo que en san Cristóbal todo se enfria rápido, llego caliente y a los 5 minutos se enfrio, realmente lo malo de la comida es el sabor, no sabe a nada.
Sorry but Candy below has lost the plot. One of the most average burgers I've ever had. If this is the best burger shes had in 2 years of international travel I worry about the other restaurants she has visited. It was slightly worse than a burger king burger. Just want to set your expectations.
🙈 Ok, tenemos que hacer un esfuerzo colectivo por mejorar el servicio al cliente. ⛰️ En San Cristóbal es un tema recurrente el pésimo servicio que tienen los empleados. Les cuento: pedí a domicilio un club sandwich con papas, llegó suuuuper tarde, obvio frío, sin complementos como chiles, catsup, etc... Sin servilletas, en fin, me parece que si ofrecen un servicio a domicilio tienen que cuidar estos detalles que hacen la diferencia. El sabor sin personalidad, muy "genérico" le hace falta magia, condimentar el sandwich y las papas. La verdad no volveré a pedir en este lugar. Fue mala opción. Mejoren, se los digo con respeto y como alguien que valora mucho el servicio al cliente.
Mal servicio por parte de los meseros, un buen lugar que no pasa desapercibido por su ambiente y buen gusto, lo hecha a perder la inexperiencia de su personal.
El lugar tiene muy buena música y ambiente; la decoración es única y agradable, pero el servicio por parte del personal es pésimo. Para recibir atención de los meseros nos tardaron más de 10 min. La comida demoró casi 1 hora y para traernos la cuenta unos 30 min más; adicional sin exagerar, el mesero nos aventó la cuenta en la mesa (entiendo que estén apurados, pero realmente no es el servicio que se espera). Fuera de ello, la comida muy buena. Mi recomendación es la pasta enchipotlada.
I’ll give it two stars because my friends food wasn’t too bad and they gave us free chips and dip but I couldn’t even finish most of my meal! The potatoes were hard and very salty and the fajitas tasted off. Plus the mojitos although 241 weren’t great… pretty disappointed
No wifi
La propina no es obligatoria, no entiendo porque viene directamente incluida en el ticket. Por otro lado, en la carta pone un precio para dos cervezas y sin embargo te cobran otro más alto. No queda claro. Una pena porque el ambiente es bueno.
No recomiendo pedir tacos en ese lugar, super malos, sin sabor y sin nada de carne.
Fueron groseros duraron mucho para levantar nuestra orden y cuando lo hicieron nunca nos llevaron lo que pedimos y optamos por irnos no sin antes decirle al encargado y no hizo nada
Pésimo servicio. Solo nos llevaron lo que pedimos y se olvidaron de nosotros. Mesas de alrededor buscando mesero y nosotros tambien. Y para terminar todavia nos cobraron servicio, pagamos en efectivo y nos entregaron menos cambio, reclamamos y el mesero nos insultó casi casi aventandonos lo que faltaba. Era un mesero güero medio alto.
Very disappointed in my visit here. They make you wait 40 mins and come back and say they forgot what your order was... then they bring out your food cold and dry and the portions everytime are different. Sometimes it's a nice big plate and then you order the same thing a few days later and its a tiny portion. The service is very slow and you have to hunt down the waiters everytime you need something, even when there are little to no other clients in the restaurant. After 4 visits giving them a chance... I'm definitely not coming back.
Location is nice ..but is Dog food ..the give me bread and pasta out of the microwave ,, unbelievable ..the drinks are full with sugar no alcohol in..all together you get rip off ..!!
Awful wings..... Disgusting
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
500 Noches
Starbucks
La Minerva - Pizzas a la leña
El Tostador
La Parola
Casa De Ahn
Luigui's Pizza
Sensaciones de Chiapas
Maya Vinic
La surreal
108 Fotos
Explora les fotos de Estacion 1528
Informació sobre Estacion 1528
Com arribar
andador miguel hidalgo esquina cuauhtemoc Centro, 29200 San Cristóbal de las Casas, Chis., Mexico
San Cristobal De Las Casas, San Cristóbal de Las Casas 29200
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
andador miguel hidalgo esquina cuauhtemoc Centro, 29200 San Cristóbal de las Casas, Chis., Mexico
San Cristobal De Las Casas, San Cristóbal de Las Casas 29200
📍 Explorar el Barri
museo de Chiapas
museo de Chiapas
museo de Chiapas
museo de Chiapas
museo de Chiapas
museo de Chiapas
church building in Chiapas, Mexico
museo de Chiapas
What people say about Estacion 1528
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Estacion 1528 i altres restaurants
Guanya Punts a Estacion 1528!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Estacion 1528
🏆 Recompenses de Estacion 1528
Descompte 10%
A Estacion 1528
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú