Menú
Estacion 1528
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

San Cristobal De Las Casas

Estacion 1528

★★★★ 4.4 · 124 reseñas

Estación 1528 es un bar vibrante en el corazón de San Cristóbal de las Casas, un lugar ideal para disfrutar de una tarde o noche agradable. Ofrecemos una atmósfera encantadora, complementada con opciones para sentarse al aire libre o en nuestra terraza con vistas. Nos especializa...

Estacion 1528

Bar · San Cristobal De Las Casas

4.4 · 1,577 ressenyes Google
www.facebook.com
TripAdvisor 3.3 (29)

Sobre Estacion 1528

Estación 1528 es un bar vibrante en el corazón de San Cristóbal de las Casas, un lugar ideal para disfrutar de una tarde o noche agradable. Ofrecemos una atmósfera encantadora, complementada con opciones para sentarse al aire libre o en nuestra terraza con vistas. Nos especializamos en una amplia se...

Estación 1528 es un bar vibrante en el corazón de San Cristóbal de las Casas, un lugar ideal para disfrutar de una tarde o noche agradable. Ofrecemos una atmósfera encantadora, complementada con opciones para sentarse al aire libre o en nuestra terraza con vistas. Nos especializamos en una amplia selección de bebidas, desde cervezas artesanales y cócteles creativos hasta café y una cuidada carta de vinos. Nuestra carta incluye platillos deliciosos, donde destacan nuestras hamburguesas de autor y opciones para compartir. Nos esforzamos por brindar un servicio atento y crear un ambiente relajado, perfecto para grupos pequeños. Contamos con servicio a domicilio, para llevar y la opción de disfrutar de tus platillos favoritos en nuestras instalaciones.

Què diuen els clients de Estacion 1528

Estación 1528 es un bar con buen ambiente y servicio. Destacan sus hamburguesas, aunque algunos clientes las consideran caras. Hay opiniones mixtas sobre la comida, con algunos platos teniendo problemas de cocción o sabor. Las bebidas tienen promociones atractivas.

Plats populars

burger (4) nachos pasta alfredo (4) club sandwich mojitos guacamole wings

Ideal per a

Parelles Turistes Nocturn Informal Grups

Tip: Aprovecha las promociones de 2x1 en cócteles, pero ten en cuenta que algunas bebidas pueden ser muy dulces. Si buscas una hamburguesa, la 'Super Milky' es una opción popular.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🚗 Delivery 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Museo de San Cristóbal (MUSAC)
A 74m

Museo de San Cristóbal (MUSAC)

museo

Veure detalls
Museo del Café (San Cristóbal de las Casas)
A 329m

Museo del Café (San Cristóbal de las Casas)

museo

Veure detalls
Museo de Culturas Populares de Chiapas
A 346m

Museo de Culturas Populares de Chiapas

museo

Veure detalls
Museo YokChij de Sergio Castro
A 387m

Museo YokChij de Sergio Castro

museo

Veure detalls
Museo de Historia y Curiosidades de San Cristóbal
A 428m

Museo de Historia y Curiosidades de San Cristóbal

museo

Veure detalls
Centro de Textiles del Mundo Maya
A 627m

Centro de Textiles del Mundo Maya

museo

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Estacion 1528

Estacion 1528 es troba a San Cristobal De Las Casas, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Museus

  • Museo de San Cristóbal (MUSAC) (A 74m) — museo de Chiapas
  • Museo del Café (San Cristóbal de las Casas) (A 329m) — museo de Chiapas
  • Museo de Culturas Populares de Chiapas (A 346m) — museo de Chiapas
  • Museo YokChij de Sergio Castro (A 387m) — museo de Chiapas
  • Museo de Historia y Curiosidades de San Cristóbal (A 428m) — museo de Chiapas
  • Centro de Textiles del Mundo Maya (A 627m) — museo de Chiapas
  • Museo de los Altos de Chiapas Ex Convento Santo Domingo de Guzmán (A 652m) — museo de Chiapas
  • Kakaw Museo del Cacao y Chocolatería Cultural (A 792m) — museo de Chiapas
  • Museo Mesoamericano del Jade (A 857m) — museo de Chiapas

Edificis Religiosos

  • iglesia de Santo Domingo (A 629m) — church building in Chiapas, Mexico

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Estacion 1528

Estacion 1528 es troba a andador miguel hidalgo esquina cuauhtemoc Centro, 29200 San Cristóbal de las Casas, Chis., Mexico, San Cristobal De Las Casas.
A prop de Estacion 1528 es troben llocs d'interès com Museo de San Cristóbal (MUSAC), Museo del Café (San Cristóbal de las Casas), Museo de Culturas Populares de Chiapas, Museo YokChij de Sergio Castro.
Estacion 1528 ofereix cuina bar.
Estacion 1528 té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Estacion 1528 ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Estacion 1528 segons les opinions dels clients són: burger, nachos, pasta alfredo, club sandwich, mojitos.
Estacion 1528 és ideal per a parelles, turistes, nocturn, informal, grups.
Estación 1528 es un bar con buen ambiente y servicio. Destacan sus hamburguesas, aunque algunos clientes las consideran caras. Hay opiniones mixtas sobre la comida, con algunos platos teniendo problemas de cocción o sabor. Las bebidas tienen promociones atractivas.
Aprovecha las promociones de 2x1 en cócteles, pero ten en cuenta que algunas bebidas pueden ser muy dulces. Si buscas una hamburguesa, la 'Super Milky' es una opción popular.
1,577
Ressenyes

Opinions de Estacion 1528 San Cristobal De Las Casas

4.4
1,577
5★
59%
4★
28%
3★
9%
2★
2%
1★
3%
j
julieta ordoñes

Excelente servicio, Nos encantó la comida El ambiente y la nueva imagen 10/10

J
Josue Sanchez Ramirez

Muy buen lugar con ambiente y buena comida

L
Luis Angel Sanchez Gomez

Execelente servicio y único sabor

L
LUIS GUSTAVO PEREZ SERRANO

Excelente servicio, calidad en la atención, Javier excelente persona, Marcos muy excelente servicio y volvería siempre

D
Doraney Lazaro

Recomendado por amigos excelente servicio

B
Berenice Urbina-Nájera

En general bien. Si no te gusta subir escaleras el lugar no es para ti

E
Erick Castro

excelente lugar, su pasta alfredo es sumamente exquisita.

R
Rafael Mondragon

Excelente lugar, buen ambiente la comida exquisita y a buen precio!!! 1000% recomendable.

A
Amairani Gabriela Arana González

La carne al pastor está deliciosa y el queso fundido con chorizo en serio está otro nivel, súper deli deli, se los súper recomiendo. 😍

S
Sayra Mont

Atención excelente por parte del personal, los precios no son tan elevados para estar en el andador. Buena vista en las mesas de afuera

M
MH ISABEL

Todo super rico, variedad en el menú, excelente ambiente para platicar y disfrutar una amena platica

F
Flores Morales Luis Enrique

Excelente lugar, con buen ambiente!!!

A
Alejandro González

Excelente lugar. Comida muy rica y ambiente muy agradable

L
Luis Alfredo Patiño Durán

Variedad de platillos, muy buena proporción de los alimentos, muy buen sazón.

M
MIGUEL VENEGAS

Excelente lugar, buena música, los platillos que he probado están buenísimos, nos han tratado de maravilla sobre todo la Hostess Erika, además los precios son totalmente accesibles, hay frases por todos lados.

S
Shei Falconi

El mejor lugar para cenar, cada vez q voy a san Cristóbal, tiene q ser una cena minimo en este lugar, y tiene mesas para fumadores.. Excelente lugar

C
Catherine yamileth Bonifaz mondragon

Genial las nuevas instalaciones, la atención de 10 y la comida muy deliciosa recomiendo 10/10

I
Izamary González

Todo muy rico u buen ambiente

C
Carolina Mtz

Buena atención, lugar agradable, excelente sabor de la comida

G
Guadalupe Galindo Jiménez

La comida está super rica tiene. Mucha variedad en las cartas lo recomiendo su atención y el servicio no tengo queja los chicos muy atentos se come muy rico 😊

C
Carlos Diego Mendoza

Super Recomendable, el lugar está bonito, tiene buen servicio y la comida 🤤🤤

R
Ramiro Torres Espinosa

Excelentes los alimentos. La atención muy buena, todos muy muy amables. Los precios justos. Tiene buenas promociones.

f
faty altuzar

Excelente ambiente, calidad y variedad

E
Eva Alfonso

Excelente ambiente.

C
Constantino Gómez Yasslen Eugenia

Muy atendido, se los recomiendo.

E
Eduardo Pananá

Excelente servicio y ambiente agradable, el trato del personal muy amable. 100% recomendado 🤟🏻

Y
Yuliana Hidalgo

Excelente lugar muy buen concepto😋Las alitas deliciosas

K
Karla Gonzalez

Excelente ambiente y excelente servicio bien ubicado en pleno centro de San Cristóbal, muy buena atención 10 de 10

F
Francisco Javier Perez Domínguez

Excelente lugar para pasarla en familia o con amigos, comida excelente, la atención de lo mejor. Siempre es un gusto regresar, sigan asi

D
Diego Alvarez

Recomiendo los nachos, el lugar está increíble, hay varias opciones para poder comer individual o si vas acompañado

T
Tomasita Candelaria

Todo muy rico! Bonito lugar.

D
Daniel Alberto Perez Perez

Exelente ambiente y comida increíblemente comida deliciosa exelente atención del personal

J
Jimena Gonzalez

Excelente lugar, buen servicio Super recomendado

D
Danielmc Mérid

Un lugar muy bueno para pasar tiempo con los amigos y familiares😎,la música es de lo mejor

G
Gabriela Vazquez

Me super encantó la vista, la atención súper, casi no pedimos para comer pero se veía un menú variado

C
Carlos Mendoza

Es un muy buen lugar, buenos precios, buen ambiente, buena atención, la comida si bien no es excelente cumple su función.

P
Pamela Cañaveral

La verdad nos atendieron muy bien, muy amables y serviciales, la comida riquísima y las bebidas también 10/10

K
Katia Moreno

Muy buen ambiente, me cambian el estado de ánimo tan rápido con cada canción que ponen, el preparado de michela la mejor de muchas que he probado y la atención 100% al pendiente...

D
D B Prz Okmpo

Muy buen lugar para tomarse una cerveza o algún cóctel. Hay botanas y algunas cosas para comer. Todo muy rico y excelente servicio. Sanitizado

J
Jose Perez ibarra

Una buena opción de las tantas que existe en san Cristóbal de las casas... para tomar la copa y pasarla a gusto en este barecito con los amigos... un viernes relajado y a gusto... buena música y la atención es excelente

A
ALFRED LEAL

Lugar agradable, bar-restaurante, me gusto la decoración, recomendable el aguachile de queso, una delicia

A
Armando Camacho

Buen lugar para disfrutar tranquilidad absoluta y barato buen ambiente 10 de 10

M
Martha Díaz

Muy bonito ambiente, comida deli y persona muy amable

S
Sofia Soto (Sophie)

El lugar más fantástico para ver algun deporte en compañía de amigos, un lugar para gritar Gooool, para reír y comer de las exquisitas mega hamburguesas. Un espacio para jóvenes y adultos

C
Cruz Vasquez

Muy ricas las alitas, personal amable, lugar agradable, buena música

e
estela Hernandez

Buena música y buenas bebidas

G
Gary king

Increíble en comida y servicio, nos atendieron desde la entrada con cordialidad y amabilidad, no se espero mucho por la comida y musica muy buena, lo recomiendo.

M
María Ramos Chagolla

Muy buen ambiente. El servicio es excelente ✨

A
Andrea perez

La comida super rica y el ambiente super bueno para ir con amigos a echar unas cervezas.

J
Jesús Eduardo Morales Rodríguez

Excelente servicio, buen ambiente, buen trato. Recomendado al 100%

A
Amayrani Garcia vasquez

Excelente servicio con un super ambiente

L
Lavinia G

Esta bonito el lugar, la comida esta buena ideal para ir con tus amigos y escuchar algo de música y pasar un rato agradable, el mesero que me toco muy atento y amable, igual por la hora no había mucha gente, llegamos como a las 2:00 pm, si me gusto y si volveria.

A
Adrian Cid

Excelente servicio, te reciben con cacahuatitos para pelar, tienen música a buen volumen para platicar, de comida muy rica, probamos alitas y un burrito de arrachera, las porciones son adecuadas y acorde al pecio, también la michelada es sabrosa. Los meseros amables y aceptan tanto efectivo como tarjeta. Lo recomiendo.

E
Enrique Casillas Aceves

Restaurante cantina familiar ambiente juvenil agradable lugar menú variado muy céntrico precios regulares buen zason

L
Laura Martinez

Excelente servicio, la comida deliciosa

K
Karen Piñon

Muy buen lugar para pasar un rato agradable en familia, precios accesibles y muy rico todo lo que ofrece el lugar.

V
Vanessa lizzeth Gomez padilla

Es un lugar para pasarla bien con tu familia

G
GGV

El lugar muy padre muy acogeedor y amplio. Esta llena de televisiones y con musica ambiental. La comida muy buena y de buena porcion. Solo los nachos a los totopos les falta sabor y el queso que utilizan no es el adecuado ya que se queda todo pegado y se queda el nacho sin queso. La ubicacion excelente y buen ambiente.

D
Daniel Tino Salazar

Excelente lugar para pasar la tarde en compañía de tus familiares y amigos. La atención es excelente y el ambiente es muy agradable. Super recomendable.

V
Victor Quezada

En en San Cristobal de las Casas Lugar para pasarla de lo mejor con muy buen ambiente y el servicio de 💯 muy recomendable..

S
Soraya Quezada

Muy recommendable si buscan comida y ambiente agradable 👍

M
Maria Jesus

Salimos a tomar cervezas y margaritas. Había buen ambiente. Lo pasamos bien

J
Juan José Luna Davila

Excelente lugar para comer o tomarse una bebida de su agrado, muy buena atención, precios accesibles,buenas porciones en la comida, lugar agradable, muy limpio.

L
Lú Ramírez

Un buen lugar, tiene música en vivo y el ambiente es muy bueno, la comida rica aunque si tardar un poco. Pedí una cerveza pero no había de esa marca el cual pedí otro tipo de cerveza!! Se los recomiendo

M
Monserrat Morales (Monzillaa)

Me encanta el lugar, los mejores cocteles de san Cristobal

A
Anaid Duran Guerra

Para nuestra visita a San Cristobal la hemos pasado excelente, tiene mucho ambiente, la comida es buena y el personal es increíble ✨️✨️🫶

D
Diego Ochoa

Excelente lugar buen ambiente y comida muy buena

K
Kriiz Alfonzo

Ideal para pasar un rato agradable con los amigos, buen precio, buenos alimentos y buena música, el lugar está súper acogedor, recomendado si quieres pasar por unos drinks en la terraza…

P
Pao Pérez

Muy rico los cortes y opciones vegetarianas, la atención muy buena

Isabelle Dion
Isabelle Dion

Great place to have a evening/night snack or drink. I ordered the guacamole with nachos, but turned out the nachos came with 4 differents salsa/guacamole extremely spicy (to my taste anyway). I just needed the plain nachos with standard guacamole with only avocado and tomatoes (since I previously got sick a couple days prior, I didn't want anything overpowering in taste). The waiter came back with exactly what I needed/wanted even if it didn't seem to be on the menu. Couldn't be happier ! I recommand this place hands down.

Manuel “Manny”
Manuel “Manny”

This restaurant turned out to be our favorite in San Cristobal. The service was very good, the food was pretty good, and the ambience is very pleasing. Their prices were about medium. We really enjoyed this place. Came here three times in five days! :-)

Alfredo perezdetejada
Alfredo perezdetejada

Lovely bar with great ambiance in the heart of central San Cristobal

Candy Treft
Candy Treft

Being ameeican, im always looking for a great burger. This place does it right! Best burger I've had in nearly 2 years of full time international travel. A bit on the expensive side by local standards... But worth it.

Fer
Fer

Great Service and very good atmosphere!

V
Veronica Hernandez Renteral

Lugar agradable, la decoración es divertida y los precios son prácticamente los mismos en todos los lugares de ese andador turístico. La comida es buena, está bien servida, me sorprendió el agua chile de camarón fresco, es muy rico y los meseros son amables.

S
Saraith Laguna

Un lugar bastante agradable ,desde que llegas el recibimiento es muy bonito, la comida está rica,solo la hamburguesa bien le faltó algo de sason. Precios accesibles a comparación de otros lugares de ese andador, no incluye propina como en otros restaurantes, a excepción que el mesero si la cobro, pero si se la merecía, pero de ahí todo muy bien. Me gustó 😊

D
Don Edgaronee Pérez

El lugar está en una inmejorable localización, el servicio es bueno pero suele demorar un poco, los alimentos ricos y la decoración del espacio muy bien, iluminación agradable y cómoda, disfruta del ambiente sancristobalence y música en las mesas exteriores con una rica bebida. Los precios para comer son $$

L
Lulu G

La comida es muy rica , hasta las 7 pm hay promociones en cervezas al 2x1, la música y el ambiente es agradable, lo recomiendo.

V
Viviana Cordero

La comida súper bien! Ambiente bien

M
Mario Francisco De Coss Angeles

Deliciosa comida, y un lugar perfecto para pasar el rato con los camaradas, ve con amigos, familia órdenes pareja completamente recomendable.

A
Ady Vez

Me gustó la atmósfera del lugar, si no te gusta el reguetón no es el lugar para ti, aunque a mi me parece que su mezcla de música es buena, su comida es tipo Pub, esta rica y son buenas porciones, es un lugar para pasar un buen rato o ir por un snack y una cerveza. Les pedimos al personal que bajara un poco la música y simplemente nos ignoraron, yo creo que el volumen de la música debería estar de acuerdo al horario, pero en fin no todos los lugares son para una buena conversación Great PUB food, ideal for going for a snack, the music its a big loud but not to bad, ideal for having a snack and a beer.

A
Andrés RS

Tiene muy buena ubicación , la comida está muy rica . Lo que estaría para mejorar es la atención de los meseros que estén más atentos también sería la limpieza y que se encontraba la mesa muy sucia.

E
Enrique Conde Y

Muy bien pero hay algo que no me gustó. La comida está muy buena y los precios son razonables, no me gusto que te carguen la propina automáticamente, la propina siempre debe de ser a discreción del cliente, (y soy de los que siempre dan propina) que te la cobren en automáticamente no se me hace correcto.

J
Jona Vela

Buen lugar muy limpio en comida por el precio son muy pocas las porciones en cuanto a servicio están atentos en cuanto ambiente hay que mejorar

L
LSC Carlos Betanzos Jiménez

Muy ricos platillos, precios adecuados. Solo manejan cervezas Moctezuma, ojalá pronto manejen Corona

M
Marie Ranero

El lugar es agradable para pasar un buen rato con amigos, cuentan con variedades de cervezas y la atención es bastante buena, la forma en la que está decorado el espacio es muy creativo! Me agradó mucho qué ofrecen cerveza sin alcohol ideal para quienes son gusta salir y no consumimos alcohol!

G
Gabo Galeana

Musica del navo,muy alto el volumen, decayendo el lugar con ese tipo de música y vídeos ,l verdad estába mejor con rock ,había pausas para platicar o poder hablarle al mesero, ahorita hay que gritar,chiflar o buscarlo para que te haga caso

I
Ignacio Legoff

Relación calidad precios está bien, si te encuentras dentro de los andadores y buscas una cena rápida y tomar una copa está muy bien. Ambientado cómo tipo cantina puedes encontrar tragos y cócteles muy variado y los platillos están sencillos pero de buen sabor. Conviene mucho para cenar y pasar un rato ameno.

F
Fabián Cyrus

Muy buen servicio, el sabor es muy bueno, lo he visitado varias veces tienen buena música y está bonito el lugar

S
Salvador Rodriguez

Es un buen lugar para beber, cantar, comer ligero pero la música es muy alta y no te deja platicar agosto porque no escuchas amenos de que te quedes en las mesas de la calle pero la verdad hace mucho frío como para estar afuera.

dominic poggi
dominic poggi

Decent food, I had the burrito vegetarian one, a bit oily but okay

Matilde Bello
Matilde Bello

Not too bad but servers weren't hospitable

Keithm Scott
Keithm Scott

Great service and club sandwhich

Keith M Scott
Keith M Scott

Great and reasonable club sandwich

Logan Neet
Logan Neet

Not the best drinks in town, but hard to beat the 2 for $90 cocktails. The 'Super Milky' burger is massive, delicious, covered with guacamole, and dropping in melted gouda cheese. It's our go-to spot for a buger and drinks.

Linda Cardinal
Linda Cardinal

We had great nachos and good salads. Nice ambiance.

Thania Hinojosa
Thania Hinojosa

Laid back place for 2-4 people since the place is a bit small

G
Gary D

Great service, food has some issues, beer was cold,enjoy the restaurant until we didn't, which was sad,baked cheese did was burnt on bottom and hard in in middle, pasta alfredo was made with mayo…

G
Gary D

Great service, food has some issues, beer was cold,enjoy the restaurant until we didn't, which was sad,baked cheese did was burnt on bottom and hard in in middle, pasta alfredo was made with ma…

G
Gary D

Great service, food has some issues, beer was cold,enjoy the restaurant until we didn't, which was sad,baked cheese did was burnt on bottom and hard in in middle, pasta alfredo was made with mayonn…

G
Gary D

Great service, food has some issues, beer was cold,enjoy the restaurant until we didn't, which was sad,baked cheese did was burnt on bottom and hard in in middle, pasta alfredo was made with mayonn…

C
Catrina Kimil

El ambiente es agradable para salir a cotorrear con tus amigos. La atención fue buena a medias, ya que el mesero todo lo que nos llevó, algo se le caía sobre la mesa La comida tardó mucho, y llegó fría. Los platos venían sucios de la parte de abajo y la carne estaba cruda.

C
Cesar Hansen

El servicio un poco lento, todo lo demás bien

A
Agustin Valdiviezo

Bastante bien la comida, el servicio es bastante tardado.

G
Grisby Ramirez

No probamos la comida pero la mixologia quedo a deber, tiene mucho que mejorar. El ambiente la música esta bien.

N
Noe Eduardo Gomez Trujeque

El lugar es una mezcla entre restaurante y bar, así que tendrás que tener mucha paciencia para que te sirvan alimentos, por lo mismo tienen una buena carta pero tan amplia que no se entiende bien, los meseros distraídos todos, así que el servicio queda a deber, la ubicación y la ambientacion son lo que hacen al lugar

F
F E J Hernández

El ambiente esta exelente, música de todo genero enfocada mas al rock y a la música electrónica. el servicio es bueno, atienden rapido y son amables, no hay mucho que destacar, un servicio normal por el que pagas. La comida, pedi una hamburguesa, la mega (revisar carta), si es grande y de buen tamaño por el precio, lamentablemente no tiene sabor y entiendo que en san Cristóbal todo se enfria rápido, llego caliente y a los 5 minutos se enfrio, realmente lo malo de la comida es el sabor, no sabe a nada.

DaniG Tattoo
DaniG Tattoo

Is nice but stuff is quiet slow. I ordered enchiladas and got chilaquiles. Is no problem but I would be more happy to get what I ordered :)

gemabob bob
gemabob bob

Sorry but Candy below has lost the plot. One of the most average burgers I've ever had. If this is the best burger shes had in 2 years of international travel I worry about the other restaurants she has visited. It was slightly worse than a burger king burger. Just want to set your expectations.

A
Alan Ricardo Servin Jimenez

El lugar tiene un excelente servicio muy buena comida y los precios justos, lo que no me gustó es que me quieran incluir la propina en la cuenta, ya que esta última es voluntaria

F
FEHU

🙈 Ok, tenemos que hacer un esfuerzo colectivo por mejorar el servicio al cliente. ⛰️ En San Cristóbal es un tema recurrente el pésimo servicio que tienen los empleados. Les cuento: pedí a domicilio un club sandwich con papas, llegó suuuuper tarde, obvio frío, sin complementos como chiles, catsup, etc... Sin servilletas, en fin, me parece que si ofrecen un servicio a domicilio tienen que cuidar estos detalles que hacen la diferencia. El sabor sin personalidad, muy "genérico" le hace falta magia, condimentar el sandwich y las papas. La verdad no volveré a pedir en este lugar. Fue mala opción. Mejoren, se los digo con respeto y como alguien que valora mucho el servicio al cliente.

X
Xavier Ortiz

Mal servicio por parte de los meseros, un buen lugar que no pasa desapercibido por su ambiente y buen gusto, lo hecha a perder la inexperiencia de su personal.

M
Marat Salazar Muñoz

El lugar tiene muy buena música y ambiente; la decoración es única y agradable, pero el servicio por parte del personal es pésimo. Para recibir atención de los meseros nos tardaron más de 10 min. La comida demoró casi 1 hora y para traernos la cuenta unos 30 min más; adicional sin exagerar, el mesero nos aventó la cuenta en la mesa (entiendo que estén apurados, pero realmente no es el servicio que se espera). Fuera de ello, la comida muy buena. Mi recomendación es la pasta enchipotlada.

k2damen
k2damen

I’ll give it two stars because my friends food wasn’t too bad and they gave us free chips and dip but I couldn’t even finish most of my meal! The potatoes were hard and very salty and the fajitas tasted off. Plus the mojitos although 241 weren’t great… pretty disappointed

Roel Lamberts
Roel Lamberts

No wifi

Janette Rodriguez
Janette Rodriguez

Nothing special. Good margarita.

b
bego724

La propina no es obligatoria, no entiendo porque viene directamente incluida en el ticket. Por otro lado, en la carta pone un precio para dos cervezas y sin embargo te cobran otro más alto. No queda claro. Una pena porque el ambiente es bueno.

M
Mario Urbina “Makiko”

Viendo la final de la Champions League Real Madrid vs Liverpool. Emocionante pero: PÉSIMO SERVICIO. No fue de mí agrado.

M
Mayra Hernandez

No recomiendo pedir tacos en ese lugar, super malos, sin sabor y sin nada de carne.

G
Gabriela Cuevas

Fueron groseros duraron mucho para levantar nuestra orden y cuando lo hicieron nunca nos llevaron lo que pedimos y optamos por irnos no sin antes decirle al encargado y no hizo nada

T
T o t o

Pésimo servicio. Solo nos llevaron lo que pedimos y se olvidaron de nosotros. Mesas de alrededor buscando mesero y nosotros tambien. Y para terminar todavia nos cobraron servicio, pagamos en efectivo y nos entregaron menos cambio, reclamamos y el mesero nos insultó casi casi aventandonos lo que faltaba. Era un mesero güero medio alto.

Hathor Isis Moon
Hathor Isis Moon

Very disappointed in my visit here. They make you wait 40 mins and come back and say they forgot what your order was... then they bring out your food cold and dry and the portions everytime are different. Sometimes it's a nice big plate and then you order the same thing a few days later and its a tiny portion. The service is very slow and you have to hunt down the waiters everytime you need something, even when there are little to no other clients in the restaurant. After 4 visits giving them a chance... I'm definitely not coming back.

Tobias
Tobias

Location is nice ..but is Dog food ..the give me bread and pasta out of the microwave ,, unbelievable ..the drinks are full with sugar no alcohol in..all together you get rip off ..!!

Tom 'Bobby' Ridge
Tom 'Bobby' Ridge

Awful wings..... Disgusting

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a San Cristobal De Las Casas →
📸

108 Fotos

Explora les fotos de Estacion 1528

Estacion 1528
Estacion 1528
Estacion 1528
Estacion 1528
Estacion 1528
+103 Més
📍

Informació sobre Estacion 1528

Com arribar

andador miguel hidalgo esquina cuauhtemoc Centro, 29200 San Cristóbal de las Casas, Chis., Mexico

San Cristobal De Las Casas, San Cristóbal de Las Casas 29200

Carregant mapa...
Estacion 1528
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.4/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1577 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
bar
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥗 Opcions Vegetarianes
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12PM-1AM
Valoració
4.4/5
💬 Ressenyes
1,577
💰 Nivell de Preus
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1-3 hours here
📞 Telèfon
+52 967 128 4490
🌐 Lloc Web
www.facebook.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

andador miguel hidalgo esquina cuauhtemoc Centro, 29200 San Cristóbal de las Casas, Chis., Mexico

San Cristobal De Las Casas, San Cristóbal de Las Casas 29200

📍 Explorar el Barri

Weather
18°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Museo de San Cristóbal (MUSAC)

museo de Chiapas

A 74m
Museo del Café (San Cristóbal de las Casas)

museo de Chiapas

A 329m
Museo de Culturas Populares de Chiapas

museo de Chiapas

A 346m
Museo YokChij de Sergio Castro

museo de Chiapas

A 387m
Museo de Historia y Curiosidades de San Cristóbal

museo de Chiapas

A 428m
Centro de Textiles del Mundo Maya

museo de Chiapas

A 627m
iglesia de Santo Domingo

church building in Chiapas, Mexico

A 629m
Museo de los Altos de Chiapas Ex Convento Santo Domingo de Guzmán

museo de Chiapas

A 652m
📰

What people say about Estacion 1528

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Estacion 1528 i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Estacion 1528!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Estacion 1528

🏆 Recompenses de Estacion 1528

💰

Descompte 10%

A Estacion 1528

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus