Tiger Coffee
Coffee shop · San Diego
Horari de Tiger Coffee
Sobre Tiger Coffee
Tiger Coffee offers a warm and relaxed dining experience in San Diego, perfect for solo visits or intimate gatherings. Guests praise the inviting atmosphere that blends comfort with professional hospitality. The team delivers exceptional service, highlighted by the particular kindness of staff membe...
Tiger Coffee offers a warm and relaxed dining experience in San Diego, perfect for solo visits or intimate gatherings. Guests praise the inviting atmosphere that blends comfort with professional hospitality. The team delivers exceptional service, highlighted by the particular kindness of staff members who ensure every diner feels welcome. Culinary highlights include a renowned coffee selection, delicious desserts, and a great wine list suitable for lunch or dinner. With wheelchair-accessible seating and outdoor options, this café provides an inclusive environment where quality ingredients shine. Whether enjoying a quick bite or a full meal with friends, Tiger Coffee consistently exceeds expectations through its friendly approach and outstanding food presentation.
Què diuen els clients de Tiger Coffee
Tiger Coffee receives high praise for its excellent service, particularly from staff like Javier. Many reviewers highlight the delicious food, especially the dinner menu, and the restaurant's pleasant atmosphere. Some negative reviews mention issues with food quality and service inconsistencies.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Consider the set menu for good value and try local ingredients like trout. If visiting the terrace, be aware of potential wasp presence when food is served.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Tiger Coffee
Opinions de Tiger Coffee San Diego
Un buen restaurante en un buen lugar. Tampoco hay mucho que elegir por la zona. Pero es un sitio que no decepciona en la calidad ni en la racion de la comida. Recomendado. Estaba muy rico todo. Con menús hasta los fines de semana a medio dia.
Fantástica opción tanto si te alojas en el hotel como no. Buen menú con productos de proximidad. Destacar las chuletas de cordero y los postres. También buena variedad en el desayuno buffet.
Super recomendado!! El restaurante tiene un ambiente agradable al igual que el hotel, pero sin duda el plus es la atención, en especial la profesionalidad y amabilidad del maître Javi. En lo personal la atención lo es todo, el buen trato en ambas direcciones influye en la experiencia. Me quede un par de días en el hotel por ende tuve la oportunidad de estar en las 3 comidas. El desayuno es tipo buffet, desde mi perspectiva bastante completo y variado, había distintos tipos de cereales, leches, panes, jugos, frutas, mermeladas, bollerías y charcuteria. Para el almuerzo, mi novio y yo optamos por el menú, que tiene un costo de 27€ (para nosotros ok, sin mas). Sinceramente, estaba delicioso todo lo que pedi, en especial las entradas (El risotto de boletus (espectacular); El Tatin de jamon, burrata y pesto (uuuffff); y La ensalada de aguacate, lenteja y perdiz). Las primeras 2 entradas las recomiendo si o si. De segundo, la Trucha del Monasterio, El Txipirón a la plancha y la Chuleta de ternera, estaban muy buenas. De postre el tiramisu y los sorbetes estaban deliciosos. La tarta de manzana estaba ok. Fui con mi pareja (vegano) y dimos aviso previo de sus preferencias. La verdad nos sorprendió muchísimo la variedad de platos que le ofrecieron y lo delicioso que estaban, debo confesar que mis cenas fueron como las de el, veganas, porque no soy fan de cenar pesado. Si es verdad que el desayuno fue poco variado y limitado para el, pero el almuerzo y cena mejoraron todo. Entre sus opciones tuvo, de entrada Canelones rellenos (deliciosos), croquetas de falafel y salmorejo. De segundo, Seitan guisado, pasta con vegetales salteados, carne tipo hamburguesa que estaba muy muy buena. Y aun mas feliz quedó cuando le ofrecieron postre, mousse de chocolate, tarta de chocolate y sorbetes. En conclusión, nos fuimos con ganas de regresar pronto. Muy recomendado, y si tienes algún tipo de dieta en especifico recomiendo siempre avisar con antelación.
100%recomendable. Nos alojamos en el Monasterio de Piedra e hicimos reserva para cenar. Cogimos 2 menús de noche. Habia variado, pero yo soy alérgica y sin ninguna duda me dieron varias opciones acomplando al menú, super atentos, muy de agradecer. Cenamos muy bien, y estaba todo delicioso
¡Excelente restaurante! Nos ha encantado el trato y el lugar. La comida exquisita. Pedimos risotto y secreto. Sin duda, un acierto
Buen recibimiento y atención. Hemos probado el menú de 27 euros por persona. Todo muy sabroso y bien presentado. Precio y calidad adecuada. ¡Volveremos!
Sitio magnífico, para comer tranquilos, en un ambiente muy relajado, el trato inmejorable y el servicio muy profesional y a la vez simpáticos y cordiales, además tuvieron un detalle especial con mi señora y conmigo por la celebración de nuestro 25 aniversario de boda, muchas gracias, os deseamos lo mejor y esperamos poder volver a disfrutar unos días con vosotros.
Debo decir que tanto la atención como la comida han sido un 10, podría inclusive darles mas de 5 estrellas si pudiera. La atención increíble, cada uno de l@s camarer@s han sido super amables y super atentos. Yo soy vegano y de verdad pensé que iba a tener problemas a la hora de comer y me sorprendió bastante la versatilidad de l@s chefs y la gran cantidad de platos que me ofrecieron. Agradecer la atención y el desempeño de Javier, porque desde el momento en que le dije que soy vegano fue muy eficaz a la hora de hablar con cocina y ofrecerme variedad de opciones, aparte de ser muy amable, amigable y servicial. La comida increíble, cada plato fue un manjar y me los disfrute muchísimo. Solo tome algunas fotos por que la verdad cada vez que venia la comida se me olvidaba. Así de rico estaba todo jajaja. Y el lugar la verdad muy bonito y pintoresco, es un lugar con mucha historia y muy acogedor. Sinceramente yo quede encantado y espero volver pronto. Comida - 10/10 Servicio - 10/10 Lugar - 10/10 Precio - 27€ por el menu, el cual fue ajustado por ser vegano pero igual cumplió. Con postre incluido.
No hay 10 estrellas para puntuar ??? Pq se las merecen con creces. Dos noches cenando en este restaurante y superando expectativas en cada plato. La atención de Javier no se puede mejorar. La calidad de los platos buenísimos, los detalles que marcan la diferencia, la recomendación del vino insuperable. Volveremos pq nos han hecho sentir como en casa . Gracias equipo pq hemos estado de lujo y nos hemos relajado que ya es tarea difícil. Volveremos!!!
Restaurante dentro del edificio principal. Trato cortes y educado. Pedimos el menú y es un acierto, la comida está muy bien elaborada.
Un buen restaurante en un buen lugar. Tampoco hay mucho que elegir por la zona. Pero es un sitio que no decepciona en la calidad ni en la racion de la comida. Recomendado. Estaba muy rico todo. Con menús hasta los fines de semana a medio dia.
Fantástica opción tanto si te alojas en el hotel como no. Buen menú con productos de proximidad. Destacar las chuletas de cordero y los postres. También buena variedad en el desayuno buffet.
Super recomendado!! El restaurante tiene un ambiente agradable al igual que el hotel, pero sin duda el plus es la atención, en especial la profesionalidad y amabilidad del maître Javi. En lo personal la atención lo es todo, el buen trato en ambas direcciones influye en la experiencia. Me quede un par de días en el hotel por ende tuve la oportunidad de estar en las 3 comidas. El desayuno es tipo buffet, desde mi perspectiva bastante completo y variado, había distintos tipos de cereales, leches, panes, jugos, frutas, mermeladas, bollerías y charcuteria. Para el almuerzo, mi novio y yo optamos por el menú, que tiene un costo de 27€ (para nosotros ok, sin mas). Sinceramente, estaba delicioso todo lo que pedi, en especial las entradas (El risotto de boletus (espectacular); El Tatin de jamon, burrata y pesto (uuuffff); y La ensalada de aguacate, lenteja y perdiz). Las primeras 2 entradas las recomiendo si o si. De segundo, la Trucha del Monasterio, El Txipirón a la plancha y la Chuleta de ternera, estaban muy buenas. De postre el tiramisu y los sorbetes estaban deliciosos. La tarta de manzana estaba ok. Fui con mi pareja (vegano) y dimos aviso previo de sus preferencias. La verdad nos sorprendió muchísimo la variedad de platos que le ofrecieron y lo delicioso que estaban, debo confesar que mis cenas fueron como las de el, veganas, porque no soy fan de cenar pesado. Si es verdad que el desayuno fue poco variado y limitado para el, pero el almuerzo y cena mejoraron todo. Entre sus opciones tuvo, de entrada Canelones rellenos (deliciosos), croquetas de falafel y salmorejo. De segundo, Seitan guisado, pasta con vegetales salteados, carne tipo hamburguesa que estaba muy muy buena. Y aun mas feliz quedó cuando le ofrecieron postre, mousse de chocolate, tarta de chocolate y sorbetes. En conclusión, nos fuimos con ganas de regresar pronto. Muy recomendado, y si tienes algún tipo de dieta en especifico recomiendo siempre avisar con antelación.
Sitio magnífico, para comer tranquilos, en un ambiente muy relajado, el trato inmejorable y el servicio muy profesional y a la vez simpáticos y cordiales, además tuvieron un detalle especial con mi señora y conmigo por la celebración de nuestro 25 aniversario de boda, muchas gracias, os deseamos lo mejor y esperamos poder volver a disfrutar unos días con vosotros.
Debo decir que tanto la atención como la comida han sido un 10, podría inclusive darles mas de 5 estrellas si pudiera. La atención increíble, cada uno de l@s camarer@s han sido super amables y super atentos. Yo soy vegano y de verdad pensé que iba a tener problemas a la hora de comer y me sorprendió bastante la versatilidad de l@s chefs y la gran cantidad de platos que me ofrecieron. Agradecer la atención y el desempeño de Javier, porque desde el momento en que le dije que soy vegano fue muy eficaz a la hora de hablar con cocina y ofrecerme variedad de opciones, aparte de ser muy amable, amigable y servicial. La comida increíble, cada plato fue un manjar y me los disfrute muchísimo. Solo tome algunas fotos por que la verdad cada vez que venia la comida se me olvidaba. Así de rico estaba todo jajaja. Y el lugar la verdad muy bonito y pintoresco, es un lugar con mucha historia y muy acogedor. Sinceramente yo quede encantado y espero volver pronto. Comida - 10/10 Servicio - 10/10 Lugar - 10/10 Precio - 27€ por el menu, el cual fue ajustado por ser vegano pero igual cumplió. Con postre incluido.
100%recomendable. Nos alojamos en el Monasterio de Piedra e hicimos reserva para cenar. Cogimos 2 menús de noche. Habia variado, pero yo soy alérgica y sin ninguna duda me dieron varias opciones acomplando al menú, super atentos, muy de agradecer. Cenamos muy bien, y estaba todo delicioso
No hay 10 estrellas para puntuar ??? Pq se las merecen con creces. Dos noches cenando en este restaurante y superando expectativas en cada plato. La atención de Javier no se puede mejorar. La calidad de los platos buenísimos, los detalles que marcan la diferencia, la recomendación del vino insuperable. Volveremos pq nos han hecho sentir como en casa . Gracias equipo pq hemos estado de lujo y nos hemos relajado que ya es tarea difícil. Volveremos!!!
Restaurante dentro del edificio principal. Trato cortes y educado. Pedimos el menú y es un acierto, la comida está muy bien elaborada.
¡Excelente restaurante! Nos ha encantado el trato y el lugar. La comida exquisita. Pedimos risotto y secreto. Sin duda, un acierto
We had a half-board option as we were staying at the Monastery. Breakfast no charge, Dinner Euros 25 each including 3 course meal, water and glass of wine. Meal was truly outstanding (time for a Michelin visit), many of the ingredients are local, including the trout which should come from the Monastery park's own lake. We will be back!
We had a half-board option as we were staying at the Monastery. Breakfast no charge, Dinner Euros 25 each including 3 course meal, water and glass of wine. Meal was truly outstanding (time for a Michelin visit), many of the ingredients are local, including the trout which should come from the Monastery park's own lake. We will be back!
Food was tasty, service was very friendly and the price of the dinner menu was great value for money
Dinner in the monastery tonight was amazing. He had lamb chops and we shared soup of carrot and orange with hazelnuts (super good) and veg lasagna and their take on rice pudding which was very different than I’ve ever had. Great service. Great food. AMAZING wine. Nice leisurely dinner. Highly recommend
Hotel restaurants not typically memorable, much less reviewable. Good food, I had lamb chops that were good, wife had a great carrot soup and vegetarian lasagna that was perfectly tasty. Nothing fancy. Great wine. Service was spot on.
The dinner menu was super good and really adequate for the price! You’ll find a lot of options for a set menu, and many of them are pretty elaborate dishes!
Después de nuestra visita al Monasterio de Piedra fuimos a comer al restaurante. Buen servicio y trato agradable y cercano. El precio razonable para el lugar y con un menú con bastantes propuestas. Los primeros y los postres estaban de 10, el plato principal, creo que no acerté al pedir, pero aun así creo que era correcto. Creo que fue una buena opción comer alli
RESTAURANTE REYES DE ARAGON (MONASTERIO DE PIEDRA) Situado dentro del Monasterio se encuentra este restaurante, lógicamente de estilo clásico y monacal, muy bien atendido y con una pequeña carta, y también con unos menus de comida y cena con 5 platos a elegir de primeros y segundos y postre con un precio muy bueno, 27,00 euros. Buenísima la crema de guisantes y el canelón de carrillera, la corvina un poco seca y el cachopo razonable. Luego te puedes ir a tomar un café y la copa al bar de monasterio muy bien puesto. Desde luego si visitas el monasterio es lo más recomendable, pues en los pueblos de alrededor todo los restaurantes son muy básicos. Hay otro restaurante en el complejo con una buena terraza. La bodega es limitada y muchos vinos de Calatayud, que es una opción para probar algo diferente. SERVICIO: 4/5 AMBIENTE: 4/5 TIEMPO DE ATENCIÓN: 4/5 CALIDAD DE LA COMIDA: 4/5 PRECIO: 35 €.- TIPO DE COMIDA: española RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 4/5 RECOMENDABLE: 90% #restaurantesmonasterio de piedra #restaurantereyesdearagon
Dinner in the monastery tonight was amazing. He had lamb chops and we shared soup of carrot and orange with hazelnuts (super good) and veg lasagna and their take on rice pudding which was very different than I’ve ever had. Great service. Great food. AMAZING wine. Nice leisurely dinner. Highly recommend
Hotel restaurants not typically memorable, much less reviewable. Good food, I had lamb chops that were good, wife had a great carrot soup and vegetarian lasagna that was perfectly tasty. Nothing fancy. Great wine. Service was spot on.
The dinner menu was super good and really adequate for the price! You’ll find a lot of options for a set menu, and many of them are pretty elaborate dishes!
Después de nuestra visita al Monasterio de Piedra fuimos a comer al restaurante. Buen servicio y trato agradable y cercano. El precio razonable para el lugar y con un menú con bastantes propuestas. Los primeros y los postres estaban de 10, el plato principal, creo que no acerté al pedir, pero aun así creo que era correcto. Creo que fue una buena opción comer alli
RESTAURANTE REYES DE ARAGON (MONASTERIO DE PIEDRA) Situado dentro del Monasterio se encuentra este restaurante, lógicamente de estilo clásico y monacal, muy bien atendido y con una pequeña carta, y también con unos menus de comida y cena con 5 platos a elegir de primeros y segundos y postre con un precio muy bueno, 27,00 euros. Buenísima la crema de guisantes y el canelón de carrillera, la corvina un poco seca y el cachopo razonable. Luego te puedes ir a tomar un café y la copa al bar de monasterio muy bien puesto. Desde luego si visitas el monasterio es lo más recomendable, pues en los pueblos de alrededor todo los restaurantes son muy básicos. Hay otro restaurante en el complejo con una buena terraza. La bodega es limitada y muchos vinos de Calatayud, que es una opción para probar algo diferente. SERVICIO: 4/5 AMBIENTE: 4/5 TIEMPO DE ATENCIÓN: 4/5 CALIDAD DE LA COMIDA: 4/5 PRECIO: 35 €.- TIPO DE COMIDA: española RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 4/5 RECOMENDABLE: 90% #restaurantesmonasterio de piedra #restaurantereyesdearagon
El ambiente es muy bonito!! Quisimos sentarnos en la terraza y nos comentó que las avispas venían cuando sale la comida. Entonces porqué todas las mesas están decoradas? Debería tener un letrero que diga que solo es de exhibición. Nos decepcionó un poco la atención del encargado ( los camareros si muy serviciales), el encargado desde que llegas no saluda, nos ubicó en la mesa y tiró las las cartas en la mesa y regresó a tomar el pedido en casi 8 minutos. Pedimos un café con hielos y realmente se pasaron!
El ambiente es muy bonito!! Quisimos sentarnos en la terraza y nos comentó que las avispas venían cuando sale la comida. Entonces porqué todas las mesas están decoradas? Debería tener un letrero que diga que solo es de exhibición. Nos decepcionó un poco la atención del encargado ( los camareros si muy serviciales), el encargado desde que llegas no saluda, nos ubicó en la mesa y tiró las las cartas en la mesa y regresó a tomar el pedido en casi 8 minutos. Pedimos un café con hielos y realmente se pasaron!
La atención por parte de los camareros muy buena pero la calidad de la comida muy baja. No se corresponde al precio del menú. El rissoto pasado, el jarrete muy seco y la chuleta la pedimos poco hecha y tuvimos que cambiarla. Las patatas malísimas, a parte de frías. El postre bueno, pedimos crema catalana
La atención por parte de los camareros muy buena pero la calidad de la comida muy baja. No se corresponde al precio del menú. El rissoto pasado, el jarrete muy seco y la chuleta la pedimos poco hecha y tuvimos que cambiarla. Las patatas malísimas, a parte de frías. El postre bueno, pedimos crema catalana
the manager and the waiters seemed not motivated at all working there. we were asked how many people we are and after answering ‘2’ they just said, that we should sit were we want to. i felt like a burden there. everything was handled very rapidly and i got the feeling they just wanted to dismiss us as quickly as possible. food was not good at all. all 3 dished were a disappointment and didn’t justify the price at all. best was the bread served with the food. go somewhere else to get something to eat. the other restaurant, right next door, on the same property, is also not good at all. go to the village center, couldn’t be worse, or at least cheaper.
Hotel management should be ashamed that this restaurant serves its clients. Tragically bad. What a waste of an evening. Avoid at all cost. Brought starters and mains at the same time, served the wrong wine, forgot one dessert then served it half frozen, did not want to show us the bill. Nothing good to say at all.
the manager and the waiters seemed not motivated at all working there. we were asked how many people we are and after answering ‘2’ they just said, that we should sit were we want to. i felt like a burden there. everything was handled very rapidly and i got the feeling they just wanted to dismiss us as quickly as possible. food was not good at all. all 3 dished were a disappointment and didn’t justify the price at all. best was the bread served with the food. go somewhere else to get something to eat. the other restaurant, right next door, on the same property, is also not good at all. go to the village center, couldn’t be worse, or at least cheaper.
Hotel management should be ashamed that this restaurant serves its clients. Tragically bad. What a waste of an evening. Avoid at all cost. Brought starters and mains at the same time, served the wrong wine, forgot one dessert then served it half frozen, did not want to show us the bill. Nothing good to say at all.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
1 Fotos
Explora les fotos de Tiger Coffee
Informació sobre Tiger Coffee
Com arribar
Monasterio de Piedra, 50210 Nuévalos, Zaragoza, Spain
San Diego, CA 50210
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
Archer Valentine plus Guests
26 de juny. 2026, 18:30
SOMA - Sidestage
San Diego Padres vs Los Angeles Dodgers: Party in the Park
26 de juny. 2026, 18:45
PETCO Park
Jamie Kennedy
26 de juny. 2026, 19:00
The American Comedy Co.
Amor Prohibido - Tribute to Selena
26 de juny. 2026, 19:00
House of Blues San Diego
building in Nuevalos, Spain
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Tiger Coffee i altres restaurants
Guanya Punts a Tiger Coffee!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Tiger Coffee
🏆 Recompenses de Tiger Coffee
Descompte 10%
A Tiger Coffee
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú