Guernica
Spanish · San Fernando de Henares
Sobre Guernica
Guernica, ubicado en San Fernando de Henares, es un restaurante donde la amabilidad y la buena cocina se unen para ofrecer una experiencia memorable. Destaca por su ambiente acogedor y un servicio atento que hace sentir a cada cliente como en casa. Es conocido por su menú variado, que incluye desde...
Guernica, ubicado en San Fernando de Henares, es un restaurante donde la amabilidad y la buena cocina se unen para ofrecer una experiencia memorable. Destaca por su ambiente acogedor y un servicio atento que hace sentir a cada cliente como en casa. Es conocido por su menú variado, que incluye desde opciones de menú del día hasta raciones generosas y platos especiales como el arroz con bogavante, sin olvidar su especialidad en cachopos asturianos. La tortilla de patatas campesina es otro plato estrella que goza de gran popularidad. Ya sea para una comida rápida, una cena especial o una celebración en grupo, Guernica ofrece facilidades y un trato personalizado para cada ocasión.
Què diuen els clients de Guernica
Guernica (Casa Escobal) destaca por su excelente relación calidad-precio, abundantes raciones y un servicio amable y atento. Los clientes elogian especialmente el cachopo y el arroz con bogavante. Es un lugar ideal para comidas familiares y celebraciones.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para ir en familia o grupos grandes. Reservar con antelación, especialmente si sois muchos. No te pierdas el cachopo.
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Guernica
Guernica es troba a San Fernando de Henares, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Altres Llocs d'Interès
- Q118904690 (A 606m)
- Q124358681 (A 719m)
- Estadio Santiago del Pino (A 942m)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Guernica
Opinions de Guernica San Fernando de Henares
Hemos estado ayer por primera vez, y la verdad es que nos ha gustado. Calidad precio, genial. Éramos 6 personas, 3 de los cuales pedimos el menú y muy bien. También está genial que se pueda pedir medio menú. El cachopo de la carta es más grande que el del menú, pero está igual de bueno. Un sitio muy recomendable, sin duda volveremos.
Reservé mesa para 17 personas, nos ofrecieron todo tipo de facilidades para elegir menú o carta, me comuniqué por wasap con Jose y fue muy amable, y también una vez en el sitio el trato fue excelente, los camareros fueron muy amables y la comida estaba riquísima, menú de fin de semana por 24€ que me parece muy buen precio, en resumen todo fue espectacular, para mí, el mejor restaurante de San Fernando de Henares
Un lugar estupendo para comer y para cenar. Está debajo de mi casa y nunca, por hache o por be, había tenía ocasión de tomar más que unos vinos rápidos. Decidí ponerle fin a esto y bajarnos a cenar y comimos hasta reventar, a muy buen precio. Cantidades grandes y calidad más grande aún. Las camareras encantadoras y la selección de vinos de buena calidad. De los pocos sitios en San Fernando, por no decir el único, donde comerse una ración decentísima de torreznos
Bar-Restaurante Asturiano en pleno San Fernando de Henares especializado en cachopos. Sitio agradable y acogedor. Personal amable y atento. Platos generosos y de buena calidad. Precios razonables. Relación calidad-cantidad-precio excelente. Muy recomendable.
Lugar estupendo para comer, muy buen ambiente, limpieza excelente, los camareros encantadores y serviciales. Tienen menús ,pero por ejemplo nosotros pedimos arroz con bogavante ese dia,estaba espectacular,ademas de oa calidad,la cantidad de comida que era. Pero hay que decir que siempre que voy es un 10!!!!
Celebramos ayer diab6 de febrero 2026. El cumpleaños de mi hijo y la experiencia fue fantástico todo el mundo salió muy contento tanto en la comida que estaba riquísima como en el trato. Lo recomiendo 100/100.
Reservamos mesa para 10, y cuando llegamos estaba todo listo. Muy buen sitio para comer tanto de menú como de raciones (abundantes), el precio muy razonable y el trato genial. Volveremos a tomarnos una botellita de sidra y raciones sin dudarlo.
No es la primera vez que vamos y eso quiere decir que estamos encantados en repetir. Comida super rica, buenas cantidades, precio super acorde a calidad y el servicio siempre de 10, el trato es super amable y te hacen sentir super agusto.
Reservé mesa para 17 personas, nos ofrecieron todo tipo de facilidades para elegir menú o carta, me comuniqué por wasap con Jose y fue muy amable, y también una vez en el sitio el trato fue excelente, los camareros fueron muy amables y la comida estaba riquísima, menú de fin de semana por 24€ que me parece muy buen precio, en resumen todo fue espectacular, para mí, el mejor restaurante de San Fernando de Henares
Comida casera. Todo buenísimo y sobre todo natural. El menú excelente y sobre todo el cachopo, cualquiera que pidas. Totalmente recomendable..
Hemos comido bien , relación calidad precio buena, buen trato, solo que no se aparca fácil por la zona
Un lugar estupendo para comer y para cenar. Está debajo de mi casa y nunca, por hache o por be, había tenía ocasión de tomar más que unos vinos rápidos. Decidí ponerle fin a esto y bajarnos a cenar y comimos hasta reventar, a muy buen precio. Cantidades grandes y calidad más grande aún. Las camareras encantadoras y la selección de vinos de buena calidad. De los pocos sitios en San Fernando, por no decir el único, donde comerse una ración decentísima de torreznos
Menú de fin de semana muy bueno, excelente trato y camareros muy profesionales. Lo recomiendo
Fenomenal, buen sitio calidad precio. El camarero Kike un crack , los demás también buen servicio sin duda. Los cachopos impresionantes.
Siempre perfecto,es un lugar donde sales encantado,la comida riquísima cada vez que voy,calidad-precio muy bueno y la atención siempre familiar.Recomendado 200%
Es el segundo año que celebramos la comida de navidad para unas 20 personas y todo ha salido genial. Buena calidad y bien de cantidad. Y el servicio maravilloso.
Excelente servicio con el personal super amable. Los mejillones riquísimos y el cachopo de la casa espectacular. Sin duda volveremos.
Comida en familia. Desde la calidad y cantidad de la comida, hasta el servicio recibido han sido excepcionales. Camareros muy atentos y con una sonrisa siempre. Ha sido un placer, y seguro que volverá a serlo. Muchas gracias!
Amabilidad 10 estrellas. Su camarero es de 10. En cuanto a la comida, solo he estado una mañana, sin comer, solo café y la que quizás sea la mejor tortilla de patatas campesina que he probado nunca, con chorizo y pimiento verde picado, toda una delicia. Y por supuesto, tendré que volver con la familia, ya que mi hija es la experta en fabes y cachopo. Recomendable al 100%.
Todo muy rico. Y gente muy atenta. Los cachopos de 10
Era la primera vez que comíamos aquí y seguro que no será la última! Muy buena relación calidad/precio y un trato maravilloso de todos los empleados! El cachopo, de 10!!
Hemos estado ayer por primera vez, y la verdad es que nos ha gustado. Calidad precio, genial. Éramos 6 personas, 3 de los cuales pedimos el menú y muy bien. También está genial que se pueda pedir medio menú. El cachopo de la carta es más grande que el del menú, pero está igual de bueno. Un sitio muy recomendable, sin duda volveremos.
Amabilidad 10 estrellas. Su camarero es de 10. En cuanto a la comida, solo he estado una mañana, sin comer, solo café y la que quizás sea la mejor tortilla de patatas campesina que he probado nunca, con chorizo y pimiento verde picado, toda una delicia. Y por supuesto, tendré que volver con la familia, ya que mi hija es la experta en fabes y cachopo. Recomendable al 100%.
Cómo siempre todo muy bien, seguid así.menu de 25 euros, muy bien en calidad precio.recomendable al cien por cien
Reservamos mesa para 10, y cuando llegamos estaba todo listo. Muy buen sitio para comer tanto de menú como de raciones (abundantes), el precio muy razonable y el trato genial. Volveremos a tomarnos una botellita de sidra y raciones sin dudarlo.
Celebración familiar para 12 personas. Trato exquisito, ayuda para elegir las cantidades adecuadas y comida rica. Los cachopos de lujo. Volveremos
No es la primera vez que vamos y eso quiere decir que estamos encantados en repetir. Comida super rica, buenas cantidades, precio super acorde a calidad y el servicio siempre de 10, el trato es super amable y te hacen sentir super agusto.
Es el segundo año que celebramos la comida de navidad para unas 20 personas y todo ha salido genial. Buena calidad y bien de cantidad. Y el servicio maravilloso.
Fenomenal, buen sitio calidad precio. El camarero Kike un crack , los demás también buen servicio sin duda. Los cachopos impresionantes.
Nos encanta acudir a Casa Escobal por su calidad , servicio, atención . La comida muy buena, aperitivos variados y buen ambiente , gracias José por tratarnos tan bien !
Increíble la comida y que decir del Servico espectacular te sientes como en tu propia casa, están en todo momento pendiente y super detallistas . Lo recomiendo 100x100
Fue una reunión familiar, todo salió como siempre que vamos a Casa Escobal, destacar el servicio, todos muy amables. La comida muy buena.
Comida en familia. Desde la calidad y cantidad de la comida, hasta el servicio recibido han sido excepcionales. Camareros muy atentos y con una sonrisa siempre. Ha sido un placer, y seguro que volverá a serlo. Muchas gracias!
El local es acogedor, agradable y muy limpio. Es un buen sitio para comer, con menús del día, los jueves hay fabada muy rica y los platos son abundantes. Buena relación calidad-precio . Las camareras agradables y buen trato.
Buenísimo el Cachopo de Cecina, pedí menú especial por 17 euros por probar el cachopo un acierto, amables y serviciales, no le doy la 5 estrella por el cafe que entendí que estaba incluido en el precio y me lo cobraron aparté además pedí agua y no estaba embotellada.
El local es acogedor, agradable y muy limpio. Es un buen sitio para comer, con menús del día, los jueves hay fabada muy rica y los platos son abundantes. Buena relación calidad-precio . Las camareras agradables y buen trato.
Establecimiento con inspiración Asturiana, que hace una cocina honrada con buena materia prima y bien tratada. Comedor sesarado con biombos de la barra lo que hace que sea muy ruidoso, creo aque tienen otro comedor interior. Servicio rapido y profesional.
Un sitio donde se come bien y buen ambiente. Recomendable.
Año 2019.Comimos el sábado de menú, 15 €. De primero sopa de marisco y de segundo cachopo, muy rico y tierno. Todo muy casero y rico. Para terminar un arroz con leche delicioso. Repetiremos con seguridad. Y los domingos fabada. 19 enero 2020. Comemos de menú, ya no es fabada, ahora son fabes dicen, pero son judías blancas algo pasadas. El cachopo más pequeño y algo grasiento, peor experiencia que hace un año, lo siento porque era un sitio estupendo y ahora ya no es lo mismo. Menú por 16 euros
Año 2019.Comimos el sábado de menú, 15 €. De primero sopa de marisco y de segundo cachopo, muy rico y tierno. Todo muy casero y rico. Para terminar un arroz con leche delicioso. Repetiremos con seguridad. Y los domingos fabada. 19 enero 2020. Comemos de menú, ya no es fabada, ahora son fabes dicen, pero son judías blancas algo pasadas. El cachopo más pequeño y algo grasiento, peor experiencia que hace un año, lo siento porque era un sitio estupendo y ahora ya no es lo mismo. Menú por 16 euros
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
5 Fotos
Explora les fotos de Guernica
Informació sobre Guernica
Com arribar
Tr.ª de Montserrat, 8, local, 28830 San Fernando de Henares, Madrid, Spain
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Tr.ª de Montserrat, 8, local, 28830 San Fernando de Henares, Madrid, Spain
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Guernica i altres restaurants
Guanya Punts a Guernica!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Guernica
🏆 Recompenses de Guernica
Descompte 10%
A Guernica
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú