Menú
Guernica
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

San Fernando de Henares

Guernica

★★★★★ 4.5 · 790 reseñas

Guernica, ubicado en San Fernando de Henares, es un restaurante donde la amabilidad y la buena cocina se unen para ofrecer una experiencia memorable. Destaca por su ambiente acogedor y un servicio atento que hace sentir a cada cliente como en casa. Es conocido por su menú variado...

Guernica

Spanish · San Fernando de Henares

4.5 · 790 ressenyes Google

Sobre Guernica

Guernica, ubicado en San Fernando de Henares, es un restaurante donde la amabilidad y la buena cocina se unen para ofrecer una experiencia memorable. Destaca por su ambiente acogedor y un servicio atento que hace sentir a cada cliente como en casa. Es conocido por su menú variado, que incluye desde...

Guernica, ubicado en San Fernando de Henares, es un restaurante donde la amabilidad y la buena cocina se unen para ofrecer una experiencia memorable. Destaca por su ambiente acogedor y un servicio atento que hace sentir a cada cliente como en casa. Es conocido por su menú variado, que incluye desde opciones de menú del día hasta raciones generosas y platos especiales como el arroz con bogavante, sin olvidar su especialidad en cachopos asturianos. La tortilla de patatas campesina es otro plato estrella que goza de gran popularidad. Ya sea para una comida rápida, una cena especial o una celebración en grupo, Guernica ofrece facilidades y un trato personalizado para cada ocasión.

Què diuen els clients de Guernica

Guernica (Casa Escobal) destaca por su excelente relación calidad-precio, abundantes raciones y un servicio amable y atento. Los clientes elogian especialmente el cachopo y el arroz con bogavante. Es un lugar ideal para comidas familiares y celebraciones.

Plats populars

cachopos (4) arroz con bogavante fabada tortilla de patatas campesina arroz con leche

Ideal per a

Famílies Grups Celebracions Locals Informal

Tip: Ideal para ir en familia o grupos grandes. Reservar con antelación, especialmente si sois muchos. No te pierdas el cachopo.

Què veure a prop

Q118904690
A 606m

Q118904690

edificio

Veure detalls
Q124358681
A 719m

Q124358681

edificio

Veure detalls
Estadio Santiago del Pino
A 942m

Estadio Santiago del Pino

estadio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Guernica

Guernica es troba a San Fernando de Henares, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Altres Llocs d'Interès

  • Q118904690 (A 606m)
  • Q124358681 (A 719m)
  • Estadio Santiago del Pino (A 942m)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Guernica

Guernica es troba a Tr.ª de Montserrat, 8, local, 28830 San Fernando de Henares, Madrid, Spain, San Fernando de Henares.
A prop de Guernica es troben llocs d'interès com Q118904690, Q124358681, Estadio Santiago del Pino.
Guernica ofereix cuina spanish.
Guernica té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a Guernica segons les opinions dels clients són: cachopos, arroz con bogavante, fabada, tortilla de patatas campesina, arroz con leche.
Guernica és ideal per a famílies, grups, celebracions, locals, informal.
Guernica (Casa Escobal) destaca por su excelente relación calidad-precio, abundantes raciones y un servicio amable y atento. Los clientes elogian especialmente el cachopo y el arroz con bogavante. Es un lugar ideal para comidas familiares y celebraciones.
Ideal para ir en familia o grupos grandes. Reservar con antelación, especialmente si sois muchos. No te pierdas el cachopo.
790
Ressenyes

Opinions de Guernica San Fernando de Henares

4.5
789
5★
68%
4★
22%
3★
7%
2★
2%
1★
1%
Ressenyes (40)
ana herraez
ana herraez

Hemos estado ayer por primera vez, y la verdad es que nos ha gustado. Calidad precio, genial. Éramos 6 personas, 3 de los cuales pedimos el menú y muy bien. También está genial que se pueda pedir medio menú. El cachopo de la carta es más grande que el del menú, pero está igual de bueno. Un sitio muy recomendable, sin duda volveremos.

Daniel Rodriguez Querencia
Daniel Rodriguez Querencia

Reservé mesa para 17 personas, nos ofrecieron todo tipo de facilidades para elegir menú o carta, me comuniqué por wasap con Jose y fue muy amable, y también una vez en el sitio el trato fue excelente, los camareros fueron muy amables y la comida estaba riquísima, menú de fin de semana por 24€ que me parece muy buen precio, en resumen todo fue espectacular, para mí, el mejor restaurante de San Fernando de Henares

Santiago Pg
Santiago Pg

Un lugar estupendo para comer y para cenar. Está debajo de mi casa y nunca, por hache o por be, había tenía ocasión de tomar más que unos vinos rápidos. Decidí ponerle fin a esto y bajarnos a cenar y comimos hasta reventar, a muy buen precio. Cantidades grandes y calidad más grande aún. Las camareras encantadoras y la selección de vinos de buena calidad. De los pocos sitios en San Fernando, por no decir el único, donde comerse una ración decentísima de torreznos

Javi GS
Javi GS

Bar-Restaurante Asturiano en pleno San Fernando de Henares especializado en cachopos. Sitio agradable y acogedor. Personal amable y atento. Platos generosos y de buena calidad. Precios razonables. Relación calidad-cantidad-precio excelente. Muy recomendable.

Cristina Ocaña
Cristina Ocaña

Lugar estupendo para comer, muy buen ambiente, limpieza excelente, los camareros encantadores y serviciales. Tienen menús ,pero por ejemplo nosotros pedimos arroz con bogavante ese dia,estaba espectacular,ademas de oa calidad,la cantidad de comida que era. Pero hay que decir que siempre que voy es un 10!!!!

M
Maria Isabel Velasco Leal

Celebramos ayer diab6 de febrero 2026. El cumpleaños de mi hijo y la experiencia fue fantástico todo el mundo salió muy contento tanto en la comida que estaba riquísima como en el trato. Lo recomiendo 100/100.

T
Txus68 Castle

Reservamos mesa para 10, y cuando llegamos estaba todo listo. Muy buen sitio para comer tanto de menú como de raciones (abundantes), el precio muy razonable y el trato genial. Volveremos a tomarnos una botellita de sidra y raciones sin dudarlo.

S
Susana Rodríguez Durán

No es la primera vez que vamos y eso quiere decir que estamos encantados en repetir. Comida super rica, buenas cantidades, precio super acorde a calidad y el servicio siempre de 10, el trato es super amable y te hacen sentir super agusto.

D
Daniel Rodriguez Querencia

Reservé mesa para 17 personas, nos ofrecieron todo tipo de facilidades para elegir menú o carta, me comuniqué por wasap con Jose y fue muy amable, y también una vez en el sitio el trato fue excelente, los camareros fueron muy amables y la comida estaba riquísima, menú de fin de semana por 24€ que me parece muy buen precio, en resumen todo fue espectacular, para mí, el mejor restaurante de San Fernando de Henares

M
Mariola Hidalgo Vicente

Comida casera. Todo buenísimo y sobre todo natural. El menú excelente y sobre todo el cachopo, cualquiera que pidas. Totalmente recomendable..

J
Jaime Marin Alba

Hemos comido bien , relación calidad precio buena, buen trato, solo que no se aparca fácil por la zona

S
Santiago Pg

Un lugar estupendo para comer y para cenar. Está debajo de mi casa y nunca, por hache o por be, había tenía ocasión de tomar más que unos vinos rápidos. Decidí ponerle fin a esto y bajarnos a cenar y comimos hasta reventar, a muy buen precio. Cantidades grandes y calidad más grande aún. Las camareras encantadoras y la selección de vinos de buena calidad. De los pocos sitios en San Fernando, por no decir el único, donde comerse una ración decentísima de torreznos

L
Lola Lastres Quero

Menú de fin de semana muy bueno, excelente trato y camareros muy profesionales. Lo recomiendo

j
juan antonio rodriguez ramirez

Fenomenal, buen sitio calidad precio. El camarero Kike un crack , los demás también buen servicio sin duda. Los cachopos impresionantes.

S
Sonia Herrero Garcia

Siempre perfecto,es un lugar donde sales encantado,la comida riquísima cada vez que voy,calidad-precio muy bueno y la atención siempre familiar.Recomendado 200%

G
Gema Carretero Magan

Es el segundo año que celebramos la comida de navidad para unas 20 personas y todo ha salido genial. Buena calidad y bien de cantidad. Y el servicio maravilloso.

J
Jose Manuel Castillo

Excelente servicio con el personal super amable. Los mejillones riquísimos y el cachopo de la casa espectacular. Sin duda volveremos.

P
Pilar

Comida en familia. Desde la calidad y cantidad de la comida, hasta el servicio recibido han sido excepcionales. Camareros muy atentos y con una sonrisa siempre. Ha sido un placer, y seguro que volverá a serlo. Muchas gracias!

M
Miguel Ángel Barinaga Caballero

Amabilidad 10 estrellas. Su camarero es de 10. En cuanto a la comida, solo he estado una mañana, sin comer, solo café y la que quizás sea la mejor tortilla de patatas campesina que he probado nunca, con chorizo y pimiento verde picado, toda una delicia. Y por supuesto, tendré que volver con la familia, ya que mi hija es la experta en fabes y cachopo. Recomendable al 100%.

C
Catalin Cata

Todo muy rico. Y gente muy atenta. Los cachopos de 10

L
Lorena

Era la primera vez que comíamos aquí y seguro que no será la última! Muy buena relación calidad/precio y un trato maravilloso de todos los empleados! El cachopo, de 10!!

a
ana herraez

Hemos estado ayer por primera vez, y la verdad es que nos ha gustado. Calidad precio, genial. Éramos 6 personas, 3 de los cuales pedimos el menú y muy bien. También está genial que se pueda pedir medio menú. El cachopo de la carta es más grande que el del menú, pero está igual de bueno. Un sitio muy recomendable, sin duda volveremos.

Miguel Ángel Barinaga Caballero
Miguel Ángel Barinaga Caballero

Amabilidad 10 estrellas. Su camarero es de 10. En cuanto a la comida, solo he estado una mañana, sin comer, solo café y la que quizás sea la mejor tortilla de patatas campesina que he probado nunca, con chorizo y pimiento verde picado, toda una delicia. Y por supuesto, tendré que volver con la familia, ya que mi hija es la experta en fabes y cachopo. Recomendable al 100%.

Vicente Muñoz García
Vicente Muñoz García

Cómo siempre todo muy bien, seguid así.menu de 25 euros, muy bien en calidad precio.recomendable al cien por cien

Txus68 Castle
Txus68 Castle

Reservamos mesa para 10, y cuando llegamos estaba todo listo. Muy buen sitio para comer tanto de menú como de raciones (abundantes), el precio muy razonable y el trato genial. Volveremos a tomarnos una botellita de sidra y raciones sin dudarlo.

rober castilla
rober castilla

Celebración familiar para 12 personas. Trato exquisito, ayuda para elegir las cantidades adecuadas y comida rica. Los cachopos de lujo. Volveremos

Susana Rodríguez Durán
Susana Rodríguez Durán

No es la primera vez que vamos y eso quiere decir que estamos encantados en repetir. Comida super rica, buenas cantidades, precio super acorde a calidad y el servicio siempre de 10, el trato es super amable y te hacen sentir super agusto.

Gema Carretero Magan
Gema Carretero Magan

Es el segundo año que celebramos la comida de navidad para unas 20 personas y todo ha salido genial. Buena calidad y bien de cantidad. Y el servicio maravilloso.

juan antonio rodriguez ramirez
juan antonio rodriguez ramirez

Fenomenal, buen sitio calidad precio. El camarero Kike un crack , los demás también buen servicio sin duda. Los cachopos impresionantes.

Gema Sal
Gema Sal

Nos encanta acudir a Casa Escobal por su calidad , servicio, atención . La comida muy buena, aperitivos variados y buen ambiente , gracias José por tratarnos tan bien !

Monica Montes
Monica Montes

Increíble la comida y que decir del Servico espectacular te sientes como en tu propia casa, están en todo momento pendiente y super detallistas . Lo recomiendo 100x100

Yolanda Moreno Carrasco
Yolanda Moreno Carrasco

Fue una reunión familiar, todo salió como siempre que vamos a Casa Escobal, destacar el servicio, todos muy amables. La comida muy buena.

Pilar
Pilar

Comida en familia. Desde la calidad y cantidad de la comida, hasta el servicio recibido han sido excepcionales. Camareros muy atentos y con una sonrisa siempre. Ha sido un placer, y seguro que volverá a serlo. Muchas gracias!

Rosa
Rosa

El local es acogedor, agradable y muy limpio. Es un buen sitio para comer, con menús del día, los jueves hay fabada muy rica y los platos son abundantes. Buena relación calidad-precio . Las camareras agradables y buen trato.

Manuel Campuzano
Manuel Campuzano

Buenísimo el Cachopo de Cecina, pedí menú especial por 17 euros por probar el cachopo un acierto, amables y serviciales, no le doy la 5 estrella por el cafe que entendí que estaba incluido en el precio y me lo cobraron aparté además pedí agua y no estaba embotellada.

R
Rosa

El local es acogedor, agradable y muy limpio. Es un buen sitio para comer, con menús del día, los jueves hay fabada muy rica y los platos son abundantes. Buena relación calidad-precio . Las camareras agradables y buen trato.

J
Juan Manuel

Establecimiento con inspiración Asturiana, que hace una cocina honrada con buena materia prima y bien tratada. Comedor sesarado con biombos de la barra lo que hace que sea muy ruidoso, creo aque tienen otro comedor interior. Servicio rapido y profesional.

Marta Cortes Cortes
Marta Cortes Cortes

Un sitio donde se come bien y buen ambiente. Recomendable.

Antonio S
Antonio S

Año 2019.Comimos el sábado de menú, 15 €. De primero sopa de marisco y de segundo cachopo, muy rico y tierno. Todo muy casero y rico. Para terminar un arroz con leche delicioso. Repetiremos con seguridad. Y los domingos fabada. 19 enero 2020. Comemos de menú, ya no es fabada, ahora son fabes dicen, pero son judías blancas algo pasadas. El cachopo más pequeño y algo grasiento, peor experiencia que hace un año, lo siento porque era un sitio estupendo y ahora ya no es lo mismo. Menú por 16 euros

A
Antonio S

Año 2019.Comimos el sábado de menú, 15 €. De primero sopa de marisco y de segundo cachopo, muy rico y tierno. Todo muy casero y rico. Para terminar un arroz con leche delicioso. Repetiremos con seguridad. Y los domingos fabada. 19 enero 2020. Comemos de menú, ya no es fabada, ahora son fabes dicen, pero son judías blancas algo pasadas. El cachopo más pequeño y algo grasiento, peor experiencia que hace un año, lo siento porque era un sitio estupendo y ahora ya no es lo mismo. Menú por 16 euros

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a San Fernando de Henares →
📸

5 Fotos

Explora les fotos de Guernica

Guernica
Guernica
Guernica
Guernica
Guernica
📍

Informació sobre Guernica

Com arribar

Tr.ª de Montserrat, 8, local, 28830 San Fernando de Henares, Madrid, Spain

Carregant mapa...
Guernica
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.5/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
790 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
spanish
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

Valoració
4.5/5
💬 Ressenyes
790
💰 Nivell de Preus
Moderately expensive

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Tr.ª de Montserrat, 8, local, 28830 San Fernando de Henares, Madrid, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
31°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Estadio Santiago del Pino
A 942m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Guernica i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Guernica!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Guernica

🏆 Recompenses de Guernica

💰

Descompte 10%

A Guernica

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus