Ettore
Italian · San Fernando
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Què diuen els clients de Ettore
Ettore es un restaurante italiano bien valorado, conocido por sus pizzas de masa fina y crujiente, y su pasta fresca. Los clientes destacan el ambiente acogedor y el servicio atento. Algunas críticas mencionan una disminución en la calidad de los ingredientes.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Se recomienda reservar, ya que suele estar concurrido. Si es posible, pide mesa en la planta de abajo para disfrutar de un ambiente más tranquilo y acogedor.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Ettore
Ettore es troba a San Fernando, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Patio del Cambiazo (A 511m) — vivienda, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en San Fernando, España bien de interés cultural
Edificis Religiosos
- Convento del Carmen (A 479m) — convento, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en San Fernando, España
Parcs i Jardins
- Parque Almirante Laulhé (A 515m) — parque con naturaleza ubicado en San Fernando, Cádiz
Altres Llocs d'Interès
- Unicornio alado (A 292m) — escultura en memoria de Klara García Casado
- Casa Lazaga (A 345m) — Casa palacio de estilo isabelino del siglo XVIII en San Fernando, Cádiz, España
- Bingo y Antiguo Cine Alameda (A 384m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en San Fernando, España
- Biblioteca del Real Instituto y Observatorio de la Armada (A 398m) — biblioteca en España
- monumento de las Tres Marinas (A 398m) — monumento histórico en San Fernando, España
- Piscinas Municipales (A 485m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en San Fernando, España
- Hospital de San José (Escuela San José) (A 596m) — Edificio en propiedad del obispado de Cádiz y Ceuta, centro del antiguo hospital de San José y la recientemente clausura
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Ettore
Opinions de Ettore San Fernando
El mejor sitio para comer una buena pizza, masa extrafina, super crujiente e ingredientes de calidad, muy bien recibido a la entrada y muy atentos en el servicio, local apto para personas de movilidad reducida (sillas de ruedas), y aseos super limpios... Está es la primera vez que vamos desde la pandemia,Antes íbamos mucho más... Seguiremos repitiendo...
No es la primera vez que voy con mi pareja ni será la última ya que el trato de los camareros siempre es bastante bueno al igual que la comida. Esta última vez estaba lleno el restaurante y aun así trajeron la comida rapidísimo. Con estos 3 platos nos quedamos bastante llenos y buen precio. Si te gusta comer buena pasta o pizza allí es el sitio jeje
Fuimos a cenar mi pareja y yo con mi hijo pequeño (llamamos previamente para que nos reservaran, ya que suele estar bastante concurrido). Ya habíamos estado en alguna otra ocasión porque nos encanta. El sitio es muy elegante, la zona donde nos ubicaron son una especie de reservados, cada uno con grandes sofás y mesa redonda en el centro, super bonito. El personal es muy amable y atento. Y la comida estaba muy buena y a buen precio. Pedidos dos pizzas (una de jamón York y queso, y otra de jamón york, queso y atún; son bastante grandes y la masa finita (nos recordó bastante a las pizzas que comimos cuando fuimos a Italia), un plato de spaghetti a la boloñesa (que estaba riquísimo), y para compartir un provolone a la boloñesa, más cuatro bebidas y la cuenta no supero los 50€. Seguro que volveremos a repetir la experiencia.
La comida está deliciosa, venimos de vez en cuando en ocasiones especiales porque nunca defrauda. De lo más elegante que puedes encontrar en San Fernando. Es un local muy agradable, acogedor y bien decorado, el personal es MUY AMABLE y atentos. La musica la ponen flojito para crear un ambiente tranquilo, fuera del bullicio y los chillidos de otros sitios de la Isla.
Fuimos un domingo y, el sitio, muy tranquilo. Este restaurante tiene un encanto diferente al resto de San Fernando y, si hay hueco encanto la planta de abajo, tiene unas mesas amplias con sofás alrededor de la mesa para tener perfectamente una buena reunión alrededor de una espectacular comida italiana y con buenos vinos italianos también. Os recomiendo muchísimo la pasta y, por supuesto, sus pizzas. La atención fue genial, a buen ritmo con los platos y, por supuesto, todo riquísimo. Gracias!
El sitio perfecto para tener una velada tranquila con buena comida. Hacia más de 20 años que no iba porque nos fuimos de la ciudad. Hemos vuelto y han mejorado las expectativas. Tanto el servicio la comida y el ambiente divinos. Los precios inmejorables y la comida de 10. Vuelvo y lo recomiendo al 100x100
Hemos comido 6 personas y la verdad que calidad/precio estupenda pero más aun el trato por parte de Antonio. Super atento a nuestra mesa y nos ha recomendado todo genial!!! Camareros y servicio de 10! Todo super limpio, un ambiente muy romantico y tranquilo. 100x100 recomendable
La única pega que le pongo es que tienes que tener paciencia para que te traigan la comida, pero igualmente se merece 5 estrellas, la comida es espectacular, me encanta 🤩
Comida italiana riquísima. Variedad en la carta y comida con un sabor exquisito. La decoración del salón es agradable y acogedora, la cual invita a pasar un rato de comida/cena tranquilo con la familia/amigos. Recomendable 100%
Un sitio perfecto para una cena con familia o amigos. La comida está muy bien, y los camareros muy simpáticos. Las mesas son amplias. Está decorado con gusto. Recomiendo reservar, siempre está lleno.
4 amigos y dos bebés nos hemos reunido y nos han tratado extraordinariamente. La comida, toda ella propuesta por una camarera muy atenta, ha sido toda una experiencia y muy acertada. Muchas gracias
UNA DELICIA. Pasta fresca más que recomendable. Sabores exquisitos. Pizzas riquísimas. Servicio rápido. Personal bastante atento y muy agradable. Nada que objetar, todo excelente. ¡¡Pizzería Ettore para mí sin duda es de cinco estrellas!!
Lo malo de este restaurante es que todo está demasiado bueno.
Ettore siempre ha sido un 10, de las mejores pizzerias de Cádiz. Nos encanta ir en familia. Comida italiana riquísima. Se echa de menos al personal antiguo y al enorme Ettore Chiarlitti, ahora el servicio deja algo que desear, se pasan con los tiempos de espera.
Sitio para disfrutar de la buena comida italiana, camarero super atento y rápido, es de admirar ya que había unas 8 mesas y estaba completamente solo. Pizzas para dos personas porque son enormes y los platos de pasta también podéis compartir , muy recomendable la pasta rellena de pera con salsa de puerro, está buenísima y encima a muy buen precio. Volveré a repetir las veces que hagan falta.
Es espectacular lo buena que está la comida , el sitio es tranquilo cómodo y limpio , y encima barato y un trato muy amable
Al entrar al restaurante estába muy ambientado a pesar de eso nos atendieron en seguida, los platos no tardaron en llegar la comida estaba buenísima y el trato fue increíble recomiendo muchismo esta pizzería. Un lugar de 10 con una calidad a la altura, sin duda volveré a ir más veces.
He pedido pizzas y estaban muy buenas calentita y bien de ingredientes. Y ha llegado antes de tiempo. Repetiremos sin dudas
Desde hace ya muchos años el Ettore representa una de las pizzerias más famosas de la provincia por sus pizzas finas y comida italiana en general. El ambiente también está muy bien cuidado. Siempre es buena opción.
La comida espectacular como siempre, tanto en restaurante como en domicilio, el risotto es de otro nivel tanto el de setas como el de queso, el pan de ajo melanzane riquísimo al igual que el buscheta, y la pasta fresca y las salsas de 10. Está última vez pedimos un par de pizzas y muy ricas. En cuanto a los postres la tarta de queso con chocolate blanco increíble.
Sitio muy recomendable, toda la comida tenía un toque muy casero,y ofrecen mucha variedad de platos, las pizzas lad recomiendo sin duda alguna, el servicio espectacular , el camarero era muy amable , éramos dos y comimos por 40€ , salimos muy llenos
El sitio es encantador, la comida está deliciosa y el servicio de los camareros fue muy atento. Tanto si es para comer en familia o comer con amigos, el restaurante es ideal. Además, siempre que puedo, voy todos los años. La carta es bastante variada y aún así siempre tienen platos fuera de carta. Volveré seguro.
He venido a acompañar a un amigo a pedir una pizza y nos han tratado genial a todos, estoy muy satisfecho con este servicio y espero venir pronto. Trato excelente y una camarera encantaroda y super buena gente.
La Italia, pero en Cádiz. Se recomiendan: -Pizzas -Lasañas -Raviolis -Berenjenas rellenas Y todo buenísimo y barato.
Nos encantó, sus croquetas picantes y su spaghetti a la boloñesa riquísimo, también el buen trato al cliente de la mano del camarero José, después está Luisa la cocinera, que nos explicó el orden de cómo comernos las croquetas acompañadas de queso y..... ahí lo dejo porque tenéis que venir a probarlo, no os vais a arrepentir, la verdad es que nosotros ya repetimos y seguiremos repitiendo.....keka y Areis....
Un restaurante con mucho encanto, la comida buenísima, muy recomendados los canelones, y la pizza en general, todas están muy buenas. El servicio perfecto, simpático y rápido. Siempre me voy con ganas de volver.
Un local muy bien decorado y con mucho gusto. No tienes la sensación de estar rodeado de mucha más gente porque las mesas están muy bien delimitadas en ambientes semiaislados. Nos gustó mucho y la comida es estupenda.
Nos apetecía comer algo de pasta y la verdad es que fue un acierto este restaurante, se está genial en sus mesas (con mucha intimidad) lo único pongo 4 estrellas la comida porque pedí una calzone que estaba exquisita (de atún y gambas) y las gambas la verdad no Le aportaba ningún tipo de sabor al plato, por lo demás todo genial
Somos habituales del Ettore desde hace años. La calidad de la comida es increíble. Tanto la pasta como las pizzas. Mi plato preferido desde siempre es el Ravioli Bolonia, impresionante cómo está eso. El sitio también merece su comentario, ya que lo elegimos siempre que queremos una cena o un almuerzo más íntimo. Aunque por supuesto también vamos con niños
Nada mas llegar notas un encanto que no encuentras en cualquier sitio, el ambiente es relajado y tranquilo. Las pizzas tienen una masa super fina y crujiente se notan que son caseras y una tarta de queso cremosa 🤤. El personal super atento y muy amable, nos atendió Manuel, que estuvo en todo momento pendiente. Sin duda volveremos la próxima vez que pasemos por San Fernando 😊😊😊
Nos encanta, mantiene su esencia.buen precio y local acogedor
El sitio es bonito, romántico ,elegante y no sé cuantas cosas más ! Pero bonitas, la comida de calidad, pizzas finas con lo cual puedes pedir algo más y ricas. El personal buena gente y saben aconsejarte, me asombra un poco que la gente de la Isla diga q es "Caro" a mí no me lo pareció. Así q aconsejo ir y q me dejéis hueco porque pienso repetir !
Sitio agradable, buena comida y relativamente fácil aparcar en la zona. La comida está bien preparada y con sabor, y aún con el salón lleno el tiempo de espera fue corto. Recomendable, volveremos.
Lugar excelente, comida de 10, pasta cocida a la perfección, ambiente super agradable y un trato por parte del personal insuperable. No soy de postres y el flan casero de la casa me enamoró. Volveré a ir.
No es la primera vez que voy con mi pareja ni será la última ya que el trato de los camareros siempre es bastante bueno al igual que la comida. Esta última vez estaba lleno el restaurante y aun así trajeron la comida rapidísimo. Con estos 3 platos nos quedamos bastante llenos y buen precio. Si te gusta comer buena pasta o pizza allí es el sitio jeje
Fuimos a cenar mi pareja y yo con mi hijo pequeño (llamamos previamente para que nos reservaran, ya que suele estar bastante concurrido). Ya habíamos estado en alguna otra ocasión porque nos encanta. El sitio es muy elegante, la zona donde nos ubicaron son una especie de reservados, cada uno con grandes sofás y mesa redonda en el centro, super bonito. El personal es muy amable y atento. Y la comida estaba muy buena y a buen precio. Pedidos dos pizzas (una de jamón York y queso, y otra de jamón york, queso y atún; son bastante grandes y la masa finita (nos recordó bastante a las pizzas que comimos cuando fuimos a Italia), un plato de spaghetti a la boloñesa (que estaba riquísimo), y para compartir un provolone a la boloñesa, más cuatro bebidas y la cuenta no supero los 50€. Seguro que volveremos a repetir la experiencia.
Unas de mis pizzerias preferias desde hoy. La comida increible, precio super asequible, la decoración con los vidrios muy bonito y muy amables los camareros. Recomendado 100%
El mejor sitio para comer una buena pizza, masa extrafina, super crujiente e ingredientes de calidad, muy bien recibido a la entrada y muy atentos en el servicio, local apto para personas de movilidad reducida (sillas de ruedas), y aseos super limpios... Está es la primera vez que vamos desde la pandemia,Antes íbamos mucho más... Seguiremos repitiendo...
El sitio perfecto para tener una velada tranquila con buena comida. Hacia más de 20 años que no iba porque nos fuimos de la ciudad. Hemos vuelto y han mejorado las expectativas. Tanto el servicio la comida y el ambiente divinos. Los precios inmejorables y la comida de 10. Vuelvo y lo recomiendo al 100x100
Fuimos un domingo y, el sitio, muy tranquilo. Este restaurante tiene un encanto diferente al resto de San Fernando y, si hay hueco encanto la planta de abajo, tiene unas mesas amplias con sofás alrededor de la mesa para tener perfectamente una buena reunión alrededor de una espectacular comida italiana y con buenos vinos italianos también. Os recomiendo muchísimo la pasta y, por supuesto, sus pizzas. La atención fue genial, a buen ritmo con los platos y, por supuesto, todo riquísimo. Gracias!
Pizzas y pasta espectaculares el servicio del personal maravilloso, local recomendable de 10
La comida está deliciosa, venimos de vez en cuando en ocasiones especiales porque nunca defrauda. De lo más elegante que puedes encontrar en San Fernando. Es un local muy agradable, acogedor y bien decorado, el personal es MUY AMABLE y atentos. La musica la ponen flojito para crear un ambiente tranquilo, fuera del bullicio y los chillidos de otros sitios de la Isla.
Un restaurante con mucho encanto, la comida buenísima, muy recomendados los canelones, y la pizza en general, todas están muy buenas. El servicio perfecto, simpático y rápido. Siempre me voy con ganas de volver.
Un local muy bien decorado y con mucho gusto. No tienes la sensación de estar rodeado de mucha más gente porque las mesas están muy bien delimitadas en ambientes semiaislados. Nos gustó mucho y la comida es estupenda.
Buen restaurante italiano con mucha antigüedad en san Fernando. Platos variados con pasta fresca, pizzas y demás platos bien de precio y de cantidad. Excelente servicio y local amplio y con varias mesas. Tamaño de la pizzas bastante generoso y de masa fina. Tienen hasta cerveza italiana
La primera trattoría de San Fernando abierta hace 30 años por Ettore Chiarlitti de Italia y su mujer isleña María Castelao. Nos encanta la masa fina y crujiente de sus pizzas y nuestro plato de pasta fresca favorito son los Ravioli al Salmone Neri. El local con estilo rústico es muy acojedor y el servicio atento y amable.
Pizzas grandes de masa fina crujiente. Carta amplia. Tienen muchas salsas con nata, para nuestro gusto echamos de menos alguna otra variedad. Su salsa PICANTE 👌🔥 muy buena!! pero no es recomendable para quien no tolere el picante. Buena atención. Volveremos.
Muy buenas la pizza Barbacoa y los ravioli. El tiramisú riquísimo. Ya son muchos años manteniendo el nivel desde que vivía Ettore, por eso volvemos.
Todo muy rico, sibre todo la pasta y el Envoltini... y bonito ambiente muy italiano. Solo el tiramisu no estaba a la altura, esta bueno bueno pero para ser una Trataría podía ser más auténtico (con macarpone no nata, más licor, más cafe y más cacao negro). Pero.en general muy bueno, volveremos sin dudar.
Suelo ir a menudo hace varios años! Buena comida y buen servicio.Pero hoy han tenido un gesto poco apropiado para ser buenos clientes como somos!
Buen sitio para grupos pequeños, parejas, etc. Muy buenas pizzas, de las auténticas con masa fina y grandes. Como notas negativas señalar que el espacio es reducido y el techo muy bajo, lo cual agobia un poco. El precio dentro de lo normal pero no baja de los 20 euros/pax.
Vivo fuera desde hace años y cada vez que venimos era como visita obligatoria es verdad que esta última vez se ve que algo está cambiando y el servicio fue lento aunque nos daba un poco igual xq estábamos de reencuentro de 4 amigos pero claro entramos a las 22:00 y saliamos a las 00:30 (alucinante), no había las famosas brusquetas "el horno no funcionaba" (dos semanas antes fue otra persona y les dijeron lo mismo), tomamos 3 botellas de vino (tuvimos que cambiar de lambrusco a tinto en la última botella porque no les quedaban de las dos primeras), nos lo tomamos con filosofía pero si vas a cenar solamente igual te desesperas un poco.... esperemos que no cambie más y si cambia que sea a mejor porque si no tienen las horas contadas. Eso sí en calidad precio sigue siendo bastante bueno (sin contar servicio), no ha cambiado nada en cuanto al ambiente ni la decoración prácticamente desde que abrió pero sigue siendo un sitio agradable donde degustar comida italiana.
Como siempre todo buenísimo,, la chica que nos atendió encantadora
Agradable local en el que podrás degustar buena comida italiana. La pasta fresca está especialmente rica. Aconsejo preguntar por lo que tengan fuera de carta, suelen tener buenos platos. El personal es muy amable y atento.
Me gusta el detalle italiano por dentro, vidrieras de Venecia y cuadros como el nacimiento de venus de boticelli. La comida es buena, lo que pedí salió menos de 15€ y puedo decir que era por lo menos para 2 personas, no me esperaba esa cantidad. Lo malo es que tardaron en atendernos y el local se encuentra en una zona desapercibida. Igualmente recomiendo ir
Las pizzas como siempre estupendas, probé una que tiene berenjenas caramelizadas y está espectacular
Buenas pizzas artesanales de masa fina y pasta fresca hecha al momento. El ambiente es acogedor y familiar. El servicio es atento y amable.
El mejor de San Fernando para comida italiana. El sitio limpio y muy tranquilo para cenar sin muchos ruidos.
Comida buena pero el local tiene una acústica regulera y había muchísimo ruido.
La última vez que fui hace años tuve una mala experiencia, sin embargo esta vez decidí darles una nueva oportunidad y la verdad que todo genial, el personal fue muy amable y la comida riquísima. Tardaron un poco en servirnos pero seguramente fue porque era día de fiesta.
Buen restaurante italiano con mucha antigüedad en san Fernando. Platos variados con pasta fresca, pizzas y demás platos bien de precio y de cantidad. Excelente servicio y local amplio y con varias mesas. Tamaño de la pizzas bastante generoso y de masa fina. Tienen hasta cerveza italiana
La primera trattoría de San Fernando abierta hace 30 años por Ettore Chiarlitti de Italia y su mujer isleña María Castelao. Nos encanta la masa fina y crujiente de sus pizzas y nuestro plato de pasta fresca favorito son los Ravioli al Salmone Neri. El local con estilo rústico es muy acojedor y el servicio atento y amable.
Mitico restaurante italiano en la isla, buena calidad, precios bastante bajos. Tiene buenos entrantes, buenas pastas y buenas pizzas y no pagas mas de 20€ p.p El local es acogedor y recuerda a infancia, a cuando ibas de chico con toda la familia. Muy recomendable
El mejor de San Fernando para comida italiana. El sitio limpio y muy tranquilo para cenar sin muchos ruidos.
Buenas pizzas artesanales de masa fina y pasta fresca hecha al momento. El ambiente es acogedor y familiar. El servicio es atento y amable.
Han bajado la calidad de las pizzas, apenas tienen ingredientes y esperamos 40 minutos para que nos sirvieran los platos...cada vez que voy van a peor y es un sitio que me encantaba. Por cierto ...hay que fumigar que hay insectos por la mesa no deseados...
Creo que este local está cayendo un poco y es una pena por qué llevo muchos años entrando y me gusta mucho , cuando llegue estaba vacío estando en feria cuando siempre había colas, luego la bebida solo le quedaba una cerveza de botellín tuve suerte, pero lo que no me parece admisible, es que no tuvieran pan y picos como una pizzería sin pan y picos. Bueno espero que solo fuera un día que les cogió mal , espero que mejoreis gracias.
Seguramente las pizzas serán muy buenas en general, pero la pizza vegetal que pedí no estaba muy bien, poco crujiente y escasa de ingredientes, sobre todo creo que no está reñida la mozarella con la verdura, lo demás que pedimos estaba bueno, por lo que no descarto repetir.
En este sitio se come genial, sus platos están muy buenos y el servicio también. Si tuviera que dar alguna "queja" es que deberían cambiar al menos las copas, se notan un poco deterioradas por el lavavajillas y son gruesas.., el vino no luce igual ahí.
Pizza Lucheese estaba rica. La salsa de la pasta fresca con nata le faltaba mucho sabor, el pecorino no lo hemos notado mucho. Si pides parmesano extra por te recargan 1€( no es critica pero para que se sepa). El aceite es picante de verdad. El servicio muy bueno y rápido
El servicio es algo más lento de lo habitual en restaurantes así, pero la comida merece la espera. Quizá con algo más de variedad en algunos tipos de platos ganaría más puntos, sobretodo en el tema de pizzas que pueden no ser para todos los gustos. En cuanto al ambiente, el sitio es algo difícil de encontrar y no es demasiado espectacular por dentro, pero es acogedor y asequible. Si no te presentan el local, puede pasar por alto muy fácilmente.
Ya no es la pizzería d antaño, cuando su propietario estaba al frente de todo. Pizzas normales, nada recuerda al sabor exquisito d antaño. Servicio correcto pero se añora el SERVICIO d su propietario. Ambiente!!.., depende el día, tranquilo normalmente pero hoy día, hay familias q permiten q sus hijos berreen sin respeto a los demás comensales.
Cara pero muy buena aunque en el coste se pasen. Para estudiantes no es el sitio pero tiene buen estilo. Recomiendo compartir ya que se hace mucho más bueno si compartes sabores. Las pizzas lo mejor aunque la pasta de los platos individuales tampoco se quedan atrás. Volveremos seguro aunque puede que cuando no estudie o vaya con más gente. Ideal si quieres celebrar tu cumpleaños o un día guay con amigos.
La comida estaba muy rica, pero los tiempos de espera desmesurados. Tardaros unos 20 mins en tomarnos nota y media hora entre plato y plato.
La comida muy buena, pero nos sentamos a las 15:00 y hasta las 16:15 no nos trajeron la comida y a pesar de eso no escribo la reseña por eso, sino porque desde arriba veíamos la cocina y vimos que mientras esperamos, los cocineros jiji jaja y una cerveza tras otra. No entenderé nunca como un dueño permite eso, pero a mi no me hizo gracia y más por lo que tardó en llegar la comida. La foto de la cerveza esta publicada para que veáis que es cierto. Un saludo
Tardaron mucho en servir los platos, creo que están abarcando demasiado y no tienen personal suficiente, la encargada no es nada agradable, se les puede venir abajo el negocio si no cuidan a la clientela. Ettore era muy cercano, se sentaba a tu lado y te preguntaba cómo iba todo y si estábamos comiendo bien, la encargada de hoy no tiene empatía ninguna. Saludos
Quiero contar lo que me ha pasado hoy día de reyes .a mí y My familia.cojimos mesa o cita en pizzería etore.en San Fernando y después de estar sentado en la mesa con las bebidas servidas desde la 1.30 hasta las tres y de haber pedido la comida .esperando y viendo cómo las mesas de al lado todos comiendo y bebiendo nos tuvimos que levantar e irnos porque la comida no venia y tuvimos que comer en un magdonal .no se dignaron en decir quedaros que estáis invitado por la tardanza de la comida .esto es unas letras para que no le pase a otra persona o familia eso no se hace
Hemos ido 4 personas a las 21:20 habiendo reservado. Cuando llegamos solo había un par de mesas ocupadas. El entrante ha llegado a las 22:00 y el resto de platos a las 23:00. A las 23:40 aún faltaba una pizza y decidimos cancelarla e irnos. Después de 2h40 no nos habían traído toda la comida... A una pareja que llegó justo después de nosotros, al nosotros levantarnos, les dijeron que a su pizza le faltaba 15min y también la cancelaron. Eso sí, la pasta estaba buenísima, las pizzas super finas.
Fui a cenar, llegué un poco antes de la hora de apertura, hacía mucho frío fuera por lo que esperé en la puerta a ver si podía pasar pronto En pocos minutos una trabajadora estaba abriendo las puertas .. le pregunté: "¿Abren a las 20:30?" .. como una manera de saludar y de paso decir que me disponía a entrar Me contesta que sí y entra al establecimiento .. por lo que me dispongo a entrar y veo que al fondo está la chica imitando mi pregunta - _¿abren a las 20:30?_ -, con una compañera. Supongo que no les hará gracia trabajar un día 1, pero sin clientes ellos tampoco comen. Dije educadamente adiós, y difícilmente me entrarán ganas de volver. La verdad, no estoy para que se rían de mí, hay muchos sitios para comer decentes en la zona
Los tiempos de espera para recibir la comida son desmedidos. Es la tercera vez que vamos durante estos dos meses y en todas ha habido más de 1 hora de espera. La comida sigue siendo excelente y ofrecen buen trato, pero deberían anunciar el tiempo de servicio.
El trato excelente, en cuanto a la comida me ha decepcionado: la pizza barbacoa tenía de todo menos salsa barbacoa, la lasaña boloñesa solo sabe a pasta y queso cuando siempre ha destacado por su gran sabor a tomate casero, los ingredientes siguen siendo de calidad pero no de cantidad. Siempre hemos repetido experiencia y dudo que vuelva a darse la ocasión. Una lástima.
Las pizzas están muy buenas y solemos pedir mucho. Ayer, al hacer un pedido nos dijeron que tardaban 1 hora en traerlo. Para nuestra sorpresa tardaron 1 hora y media en traernos el pedido. Cuando pasó una hora y 10 minutos estuvimos tratando de hablar con el restaurante, pero después de más de 10 llamada no atendían al teléfono. Cuando llegaron las pizzas ya estábamos haciendo algo de cenar. Comprendo que puedan tener problemas y que pueda llegar tarde el pedido, pero que tarde un 50% más del tiempo que dijeron y que ni avisen ni cojan el teléfono no.lo comprendo.
Llegamos a la hora de la reserva y si que nos advirtieron que la comida iba a tardar, estuvimos esperando 1h y media para dos pizzas, cuando llegan la comida al camarero se le escapa una pizza y sale volando directa al suelo, nos hicieron otra y tardaron 5 minutos, no entendimos muy bien la hora y media que tardó antes. En el baño de chicas había una cucaracha por el papel higienico. Pero quitando las pizzas voladoras y un poco la higiene, las pizzas muy buenas de sabor, una pena todo lo que ocurrio, después de todo nos cobraron 50centimos por una caja de pizza para llevarnos lo que sobró.
Pasta carbonara …. En fin las pizzas no están mal pero pastas flojitas el champiñón y el bacon se ha perdido por el camino 11,90
Era de las mejores pizzerías pero es una pena que te envíen una pizza a casa y te llegue asi. Casi sin ingredientes
Hemos pedido una pizza cuatro estaciones, pero la sorpresa es que tenemos que elegir entre qué ingredientes comer, podrían mezclar todos y que podamos comer de todos.
Las malas reseñas que tenía esta pizzeria, han desaparecido mi reseña no está y quiero que conste mi reseña que dice que fui con mi novia a cenar a esta pizzeria y el camarero que me atendió actuó con una falta de respeto brutal que no le respondí por que estaba trabajando sino.....y las pizzas que nos pusieron eran como la suela de una zapatilla. Se quedaron dinero por que cobraron de más por un quinto de cerveza que se pidio mi novia. El personal en general no tiene educación fui pocas veces mas por que un conocido quiso ir y las pocas veces que he ido he saludado al entrar y los que están trabajando callados no han devuelto el saludo ese fue el último dia que no vuelvo.
Riña, pizza que no era y reacción alimentaria: Fui a comer, tuvimos una confusión con la hora de la reserva por parte nuestra y la camarera se puso a reñirnos por llegar tarde. Nada apropiado tomarse esas libertades con un cliente, además de hacernos pasar un mal rato. Luego, la camarera trajo una pizza que no era. En vez de disculparse y cambiarla inmediatamente, afirmó que nos habríamos equivocado al pedirla. Nos la comimos por no hacer cocinar otra pero, como camarera y siendo error nuestra o no, tendría que haberla cambiado sin debatir. Pero peor aún, comí una pasta de salmón en mal estado y me entró una reacción alimentaria. Tuve que ir al médico, me pincharon urbason y polaramine y ahora estoy con corticoides una semana.
Pedimos a domicilio, muy muy venido a menos, bruschetta serrana con pan de molde, pizza proscciutto con muy poco jamón York y la pasta pasadisima y con apenas carne, nunca más, quedé fatal con la invitación. 30€
Buenas noches ,esperando respuesta a mi reseña,no tenéis lo que hay que tener para contestarme,señor por llamarlo de alguna manera ,pagar el bote ,8 años ya,creo que es hora no lo creéis,vamos a vestirnos por los pies,
Pedimos 4 pizza y nos dijeron que tardarían 1h, después de 15 minutos llamamos sin respuestas así hasta 10 llamadas.Al final llegaron las pizzas después de 2h. Servicio pésimo
Ha perdido mucho. No íbamos desde después del confinamiento que tuvieron un comportamiento infantil con las absurdas medidas de seguridad. En esta visita hemos comprobado cómo aunque la comida sigue su línea, la atención del personal es mala. Lo típico, personal sin formación en hostelería que te da la sensación que te están haciendo un favor al atenderte y no fueras a pagar. Pides las cosas como evitando molestar, y ese no es el concepto de la hosteleria. También demasiada espera... No volveremos pues cada vez el mercado es más amplio y el servicio mejor en otros locales.
Llevo muchos años iendo a esta pizzeria y ya deja mucho q desear, llevamos a las 21.30 y nos fuimos 00.15 sin comer, no estaba el pizzero hasta y lo entiendo pero podían de comentarlo una vez q no sentamos en la mesa, un descontrol increíble y para colmo en la mesa de enfrente le sirvieron el pan con una cucaracha, que tb entiendo q hay en todoss sitio pero q tenga más miramiento. En fin, que ha perdido unos clientes que íbamos much... y lo poquitos q comimos y bebimos nos queiram cobra 80 euro ya eso fue de loco jajajaa. Q os vaya bien
No recomendable. Hemos estado hoy a la hora de comer y hemos salido muy decepcionados. El primer plato, que era una pizza para compartir, llegó tarde y ya no digamos los segundos platos que llegaron 40 minutos después. En cuanto a la cantidad de comida en los platos muy escasa. Y ya el final, todo muy caro. No volveremos a ir seguro.
Lo que pude comer hasta que empezaron a salir las CUCARACHAS estaba bueno, pero tuve que dejar media pizza xq estaba mas pendiente de ellas que de mi comida. Cuando se lo dije al camarero no se sorprendio mucho y no hizo nada de nada. Tuve que pagar por no comer. No lo recomiendo. No pienso volver
Acabo de pedir a domicilise han equivocado, e llamado para avisar y no me han querido solucionar ni cambiar, qué decepción 🫤
Hemos ido a cenar y me han avisado que esperaríamos más tiempo de lo normal si pedíamos una pizza.El resultado es hora y media de espera e irnos sin la pizza y cenar en casa.Un negocio en estas condiciones no se abre y menos jugando con el tiempo y la paciencia de los clientes. NEFASTO. Ya no se come como siempre allí. Todas las mesas estaban quejándose con esperas de más de 2 horas
Experiencia nefasta. Faltaba un maestro pizzero y la espera ha sido de más de 2 horas. Han abierto el sabado para 'hacer caja" cuando la baja era desde el viernes. Mañana domingo lo volverán a hacer. El pobre camarero dando explicaciones a todas las mesas y el dueño tan tranquilo en la barra. El Ettore ya no es lo que era
Un completo desastre, en cuanto a la comida pedimos un provolone boloñesa que estaba pasable pero no contaba con tostadas para comerlo, pedimos unos tagliatelles con nata y gambas y eso solo era un plato con nata practicamente sin cocinar y 3 gambas, sin sabor insipido y nada apetecible. Por ultimo pedimos una pizza Luchesse que si que estaba buena, pero nada destacable. Lo mas preocupante y lo peor de este sitio es la tardanza, aunque entendemos que el restaurante esta muy lleno no es posible que para esos 3 platos tengamos que esperar practicamente casi 2 horas, siendo lo peor que no fueron en una franja corta de tiempo sino cada 30/40 minutos un plato. Lo unico reseñable bueno es el trato recibido por el camarero ya que en todo momento era consciente de la tardanza y la demora de las comandas incluso llegando a pedirnos disculpas al finalizar. No repetire mas, y no lo recomendare a nadie.
Entiendo que durante un servicio puedan haber inconvenientes que ocasionen atrasos y el personal se sienta desbordado. Lo que no puede ser es que tras 1hora y media esperando nos sirvan los picos y el pan. Los platos principales llegaron 2 horas tardes y mi pizza se quedó en el limbo. Por más que preguntamos por ella solo nos repetían "queda un poquito", se agradecería por lo menos que se nos informase del problema. 2 horas esperando y me tuve que ir sin comer FLIPANTE
No lo recomiendo Llevamos una tarta nosotros Y nos cobraron 6€ por ponernos los platos y las cucharas abiendo gastado un dinero bueno Es es de poca verguenza No lo recomiendo para nada Yo le puce la cruz y no ire mas
Hicimos un pedido de pasta a domicilio y (era el de funghi o como se escriba, la pasta con setas) literalmente en un plato de 10-12€ venían 5 raviolis congelados. Una vergüenza para lo que era el ettore… Cuando llamamos para preguntar me dijo que los tuper son de 7 raviolis, que faltaban 2. Que lo único que ella podía hacer es mandarme un tuper con 2 raviolis. V E R G O N Z O S O Lo de restaurante le viene grande, nunca me había pasado, ni una más.
Ya no es lo que era. La viuda del italiano intentó mantener el nivel, pero sus herederos se van a cargar el restaurante. Poca calidad de los ingredientes, lechuga con bordes marrones del tiempo cortada y sin lavar, pizza chiclosa y con pocos ingredientes. De los trabajadores no tengo nada que decir, demasiado hacen, pero de la camarera que me atendió, familiar de uno de los dueños según ella misma, que es muy poco profesional y no sabe atender a los clientes. Es una pena, Iba a menudo y pedía para casa, pero no volveré,
Si os gustan los champis de lata, la cebolla cruda (que a veces es genial, eh, pero no en una pizza que tiene 3 ingredientes), y la base seca y cero opciones veganas, este es vuestro sitio a precio Madrid. De verdad que me daría vergüenza poner esto que añado en foto. Pero supina
Ya no es lo que era. La viuda del italiano intentó mantener el nivel, pero sus herederos se van a cargar el restaurante. Poca calidad de los ingredientes, lechuga con bordes marrones del tiempo cortada y sin lavar, pizza chiclosa y con pocos ingredientes. De los trabajadores no tengo nada que decir, demasiado hacen, pero de la camarera que me atendió, familiar de uno de los dueños según ella misma, que es muy poco profesional y no sabe atender a los clientes. Es una pena, Iba a menudo y pedía para casa, pero no volveré,
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
68 Fotos
Explora les fotos de Ettore
Informació sobre Ettore
Com arribar
C. Cascos Azules de la Isla, 11, 11100 San Fernando, Cádiz, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. Cascos Azules de la Isla, 11, 11100 San Fernando, Cádiz, Spain
📍 Explorar el Barri
escultura en memoria de Klara García Casado
Casa palacio de estilo isabelino del siglo XVIII en San Fernando, Cádiz, España
edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en San Fernando, España
biblioteca en España
monumento histórico en San Fernando, España
convento, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en San Fernando, España
edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en San Fernando, España
vivienda, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en San Fernando, España
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Ettore i altres restaurants
Guanya Punts a Ettore!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Ettore
🏆 Recompenses de Ettore
Descompte 10%
A Ettore
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú