El Nuevo 6 Bar & Grill
Bar grill · San Juan
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre El Nuevo 6 Bar & Grill
Ubicado en San Juan, Puerto Rico, El Nuevo 6 Bar & Grill te espera con una experiencia vibrante y deliciosa. Con una calificación de 4.4/5 basada en 379 reseñas, ofrecemos un ambiente acogedor para disfrutar de almuerzos y cenas. Contamos con opciones para todos los gustos: desde asientos al aire li...
Ubicado en San Juan, Puerto Rico, El Nuevo 6 Bar & Grill te espera con una experiencia vibrante y deliciosa. Con una calificación de 4.4/5 basada en 379 reseñas, ofrecemos un ambiente acogedor para disfrutar de almuerzos y cenas. Contamos con opciones para todos los gustos: desde asientos al aire libre y servicio para llevar, hasta una excelente selección de cervezas y cócteles para acompañar tu comida. Disfruta de karaoke, música en vivo y presentaciones, además de transmitir eventos deportivos. Abierto de lunes a jueves de 11AM a 11PM, viernes y sábados de 11AM a 2AM, y domingos de 11AM a 12AM. ¡Te esperamos!
Què diuen els clients de El Nuevo 6 Bar & Grill
El Nuevo 6 Bar & Grill es popular por su excelente servicio al cliente, comida deliciosa y ambiente agradable. Los clientes destacan la amabilidad de empleados como Akisha, Lizzy y Walter. Mencionan que es un buen lugar para ir con amigos y familia.
Plats populars
Ideal per a
Tip: El estacionamiento puede ser difícil en eventos, pero hay estacionamiento frente al negocio en días menos activos. Si vas con niños, considera comprar la comida para llevar ya que es más una barra que un lugar familiar.
Services
Preguntes freqüents sobre El Nuevo 6 Bar & Grill
Opinions de El Nuevo 6 Bar & Grill San Juan
Excelente sitio para comer y pasarla bien el servicio es excelente muy amables y la comida muy buena , voy a menudo con mi familia y somos personas picky 🤷🏽♂️
Excelente servicio y la comida riquísima. Lizy muy amable y atenta. Gracias
Excelente picadera! Buena musica, familiar y el servicio 20/10 ! El servicio por Akisha, Recomendado
El lugar súper agradable cómodo . El mejor servicio gracias a Lisi y Walter.
Los mejores platanutres 100%recomendado . Akisha es excelente !!!
Atención de los empleados super buena, comida riquísima y ambiente bueno
Muy buen servicio! Excelente comida!! Y el personal y su dueña muy amables y atentos!! Dios los bendiga y continúen cosechando Éxito!
Excelente!! Resido en el Toa Baja y siempre que voy a visitar a mi familia en el oeste tengo que parar aquí. El servicio extraordinario. Akicha nos atendió excelentemente.
La comida está tan riquísima y a buen precio que siempre que voy se me olvida tomar fotos de lo que ordené. Los mofongos rellenos son mis preferidos. En especial de pulpo en salsa cremosa de ajo. También relleno de Mero en salsa criolla. Definitivamente debes ir a visitar al menos una vez a probar algo. Hasta los cuajitos están buenos
Excelente servicio y la comida riquísima tienen que pasar a probar. Muy atentos los que me atendieron los bartenders akisha y Walter, les doy 100% en el servicio
El cuajito excelente y el surtido delicioso 100 recomendado Lizy y Keneth muy bien servicio
Akisha y Walter muy atentos, el servicio es excelente y la comida deliciosa. Llevamos años frecuentando y siempre visitarlos es una buena experiencia.
Excelente ambiente, buen servicio y calidad en la comida, altamente recomendado! Akisha y Lizzy fueron muy amables con sus servicios!
Excelente lugar y la comida super criolla y exquisita, las empanadillas ni se diga. La puedes pasar en familia. El empleado Walter super amable y con excelente servicio.
La batender Akisha buen trato y servicial muy amable. Comida exquisita. Cuanto el mejor rico...
Excelente servicio al cliente cerveza bien fría y un ambiente tranquilo para pasarle bien junto amigos y familiares lo recomiendo al 100%
Tota, Lizzy y Hugo son excelentes, un servicio fenomenal y la comida.... a otro nivel, bien recomendado!!
La comida es deliciosa. El menú cuenta con una variedad de platos de los cuales puedes escoger. La pechuga parmesana es uno de mis platos favoritos, el surtido también es muy bueno. Cuentan con un comedor privado para poder comer. El personal es muy amable y siempre está a la disposición del cliente. Las cervezas siempre están bien frías y el precio de todo es razonable.
Accesible, tranquilita, cerca de todo y buen servicio. Elnestacionamiento puede ser un problema si vienes a algun evento y se llena. Hay estacionamiento frente al negocio en dias menos activos. Los precios de los alimentos son muy buenos y el menu es variado. Se come bien con cualquier cosa del menú.
Siempre complacida desde los almuerzos hasta los weekends. El cuajito es el mejor, los almuerzos, la comida, los tragos por Akisha la mejor!!!! Recomendada!!!!!!
La bartender akisha muy amable servicial y muy atenta y profesional con su trabajo
Chinchorriando desde Carolina comimos aqui y sabia riquisimo todo fresco calientito 10/10 no es un lugar familiar es mas una barra, asi que no vallan con niños. Recomiendo para comprar la comida para llevar.
La comida es deliciosa. El menú cuenta con una variedad de platos de los cuales puedes escoger. La pechuga parmesana es uno de mis platos favoritos, el surtido también es muy bueno. Cuentan con un comedor privado para poder comer. El personal es muy amable y siempre está a la disposición del cliente. Las cervezas siempre están bien frías y el precio de todo es razonable.
Comida deliciosa, atención buenisima, muy recomendado un lugar lindo para comer, compartir y disfrutar
Accesible, tranquilita, cerca de todo y buen servicio. Elnestacionamiento puede ser un problema si vienes a algun evento y se llena. Hay estacionamiento frente al negocio en dias menos activos. Los precios de los alimentos son muy buenos y el menu es variado. Se come bien con cualquier cosa del menú.
Excelente servicio lo recomiendo
Picadera muy buena. Excelente servicio por Akisha 👍
Mi sitio preferido para asistir, si venden desayuno hasta para el desayuno voy. Excelente comida, area de maquinas de juegos que si pagan, y cervezas frias! ❤️ #tuclientefiel
Atención de los empleados super buena, comida riquísima y ambiente bueno
Muy buen servicio! Excelente comida!! Y el personal y su dueña muy amables y atentos!! Dios los bendiga y continúen cosechando Éxito!
Tota, Lizzy y Hugo son excelentes, un servicio fenomenal y la comida.... a otro nivel, bien recomendado!!
Excelente!! Resido en el Toa Baja y siempre que voy a visitar a mi familia en el oeste tengo que parar aquí. El servicio extraordinario. Akicha nos atendió excelentemente.
La batender Akisha buen trato y servicial muy amable. Comida exquisita. Cuanto el mejor rico...
Akisha y Walter muy atentos, el servicio es excelente y la comida deliciosa. Llevamos años frecuentando y siempre visitarlos es una buena experiencia.
Excelente ambiente, buen servicio y calidad en la comida, altamente recomendado! Akisha y Lizzy fueron muy amables con sus servicios!
Excelente lugar y la comida super criolla y exquisita, las empanadillas ni se diga. La puedes pasar en familia. El empleado Walter super amable y con excelente servicio.
Excelente servicio al cliente cerveza bien fría y un ambiente tranquilo para pasarle bien junto amigos y familiares lo recomiendo al 100%
La comida está tan riquísima y a buen precio que siempre que voy se me olvida tomar fotos de lo que ordené. Los mofongos rellenos son mis preferidos. En especial de pulpo en salsa cremosa de ajo. También relleno de Mero en salsa criolla. Definitivamente debes ir a visitar al menos una vez a probar algo. Hasta los cuajitos están buenos
Siempre está lleno. Parking difícil.
Siempre está lleno. Parking difícil.
Realmente es un bar a la orilla de la numero 2 sin mucho lujo ni ambiente muy placentero. Meseros respetuosos, placenteros y sericiales.
Realmente es un bar a la orilla de la numero 2 sin mucho lujo ni ambiente muy placentero. Meseros respetuosos, placenteros y sericiales.
Actualización: Vengo a bajar mi review con mucha pena. Ordeno 3 tacos de pescado y me espetaron 3 ORDENES de tacos. Le aclaro que 3 fish tacos son individuales y que en ningún momento dijo que eran 3 ORDENES, pero insistió y tuve que pagar $51. Es una falta de respeto, no vuelvo. Comida muy rica y bien ubicado. Deberían de organizar bailables y otros eventos para las edades que vistan, va a ser un palo.
Actualización: Vengo a bajar mi review con mucha pena. Ordeno 3 tacos de pescado y me espetaron 3 ORDENES de tacos. Le aclaro que 3 fish tacos son individuales y que en ningún momento dijo que eran 3 ORDENES, pero insistió y tuve que pagar $51. Es una falta de respeto, no vuelvo. Comida muy rica y bien ubicado. Deberían de organizar bailables y otros eventos para las edades que vistan, va a ser un palo.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
13 Fotos
Explora les fotos de El Nuevo 6 Bar & Grill
Informació sobre El Nuevo 6 Bar & Grill
Com arribar
Carr Puerto Rico 2 km 122, Aguadilla, 00603, Puerto Rico
San Juan, Puerto Rico 00603
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Carr Puerto Rico 2 km 122, Aguadilla, 00603, Puerto Rico
San Juan, Puerto Rico 00603
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El Nuevo 6 Bar & Grill i altres restaurants
Guanya Punts a El Nuevo 6 Bar & Grill!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El Nuevo 6 Bar & Grill
🏆 Recompenses de El Nuevo 6 Bar & Grill
Descompte 10%
A El Nuevo 6 Bar & Grill
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú