El Paraíso Chino Rest.
Chinese · San Juan
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre El Paraíso Chino Rest.
El Paraíso Chino Rest. is a restaurant located in San Juan, Puerto Rico. Rated 4.3 out of 5 by guests. Known for: Great dessert. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features late-night food, quick bite, small plates. Offers dine-in, delivery, takeout. Casual, cozy, quiet, trendy atmosph...
El Paraíso Chino Rest. is a restaurant located in San Juan, Puerto Rico. Rated 4.3 out of 5 by guests. Known for: Great dessert. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features late-night food, quick bite, small plates. Offers dine-in, delivery, takeout. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.
Què diuen els clients de El Paraíso Chino Rest.
El Paraíso Chino Rest. es popular por su comida china sabrosa y servicio rápido, especialmente el delivery. Está abierto hasta tarde, lo cual es conveniente. Sin embargo, algunos clientes se quejan de problemas de higiene, errores en las órdenes y la calidad inconsistente de la comida.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si pides delivery, confirma la orden antes de que se vaya el repartidor. Si comes en el local, ten en cuenta que algunos clientes han reportado problemas de higiene.
Services
Preguntes freqüents sobre El Paraíso Chino Rest.
Opinions de El Paraíso Chino Rest. San Juan
La comida estuvo muy buena
El servicio es de excelencia! Las chicas son muy amables y bien atentas a los detalles! Lo recomiendo la comida es riquísima y tienen delivery
La comida es excelente. Es del agrado de mi familia , venir a comprar comida, en el PARAISO CHINO de la ave. Campo Rico en Carolina.
Que rico la comida es aqui. Mmmmm. Muchas gracias por cocinando con amor.
Muy buena comida
Excelente comida, el ambiente es agradable, limpio y los precios muy accesibles. No falta mencionar que las cajeras me atendieron amablemente, lo recomiendo con los ojos cerrados, mis preferidos
A veces uno, por no conocer los sitios, no se motiva a visitarlos. Yo regularmente voy a un restaurante chino por recomendación. Pero hace unos días llegué a este lugar para complacer el paladar de unos familiares y la experiencia fué para mí una verdadera sorpresa: buen estacionamiento, rápida atención, salón comedor comodo y agradable y una comida deliciosa. Ciertamente lo visitaré en el futuro.
Sinceramente vivi muchos años en carolina y siempre solia visitar este pequeño restaurante de comida china en la avenida campo rico. Lugar muy comodo con musica, Lcd, y aire acondicionado. Las mesas comodas para que vengas con toda tu familia. Muy barato todos los precios y mucha comida en cada combinacion personal y familiar menor mucho mas economico.
El chino mas duro de toda la isla
Exelente por el precio de otros lugares aquí compras el doble,muy buena atención,rifas de perfumes entre los clientes en fila,además puedes ser socio y disfrutar de mayores descuentos.
Muy buena la comida y me la sirven bien caliente.
Los mofongos están riquísimos 💪🏽🤤
Delicious 😋 y por menos de $40 comemos 5 y me sobra
Le di 5 y le seguiré dando 5 estrellas. Esto de poner el menú tan exacto, claro y específico me parece grandioso. El servicio es excelente, l@s emplead@s son simpátic@s y diligentes. El lugar siempre está limpio y el delivery es sumamente rápido. El ambiente del estableciendo es familiar. Es el único restaurante chino donde como a ojo cerrado.
Excelente lugar recomendado 10/10 comida 10/10 lugar todo
Mi primera vez ordenando de aquí. Sipre reviso las reseñas de las diferentes plataformas y las 3 principales hablaban muy bien. Combinación de carne ahumada en salsa pepper, muy buena. La carne bien hecha, el arroz moisty y las papitas como en muchos rest chinos, muy buenas. Combo mini con buena porción sin ser exagerado. Y un punto muy llamativo, es que CUALQUIER combinación puede ser mini. Espero que sean siempre consistentes porque regreso.
El restaurante está abierto de martes en adelante Hasta las 3 de la madrugada.
Hoy pedimos delivery. Pagamos por ath mobil.El que toma las órdenes muy atento La comida como la pedimos y estaba caliente. Pedimos una combinación de arroz, papas y 4 presas de pollo con 2 botellas de agua. 😋
Me encto esta combinación china super en la madre y limpios. Aquí les adjunto el menú variado ♥️
La comida excelente, buen sabor, fresca, excelente servicio y super rápido el delivery, gracias a Raiza (DOMI) que entregó el delivery super rápido. Hice la orden e increíblemente en menos de 10 minutos la tenia en mis manos y super caliente y fresco todo.
La comida es muy buena y está abierto hasta las 3AM
Excelente lugar recomendado 10/10 comida 10/10 lugar todo
El restaurante está abierto de martes en adelante Hasta las 3 de la madrugada.
Muy buena la comida y me la sirven bien caliente.
Mi primera vez ordenando de aquí. Sipre reviso las reseñas de las diferentes plataformas y las 3 principales hablaban muy bien. Combinación de carne ahumada en salsa pepper, muy buena. La carne bien hecha, el arroz moisty y las papitas como en muchos rest chinos, muy buenas. Combo mini con buena porción sin ser exagerado. Y un punto muy llamativo, es que CUALQUIER combinación puede ser mini. Espero que sean siempre consistentes porque regreso.
Good Garlic Chicken, however, their California Roll left a lot to be desired. Overall good food, just don't go for the Sushi. Buen Pollo al Ajillo aunque el California Roll no fue muy bueno. En general buena comida China solo que no recomiendo el Sushi.
An mejorado mucho en cuanto a la comida que preparan muy buen savor y una cantidad que comen dos personas de un solo plato. Servicio rapido y toman la orden con exactitud.
La comida buen sabor, empleados buen trato pero deberian de ser un chin mas atentos a lps clientes, y deberian de limpiar un poco los alrededore
Buena comida china, y también ofrecen sushi. Yo comí las costillas deshuesadas con tostones al ajo; tenían un poco más de grasa que carne, pero estaban súper riquísimas (le quité la grasa). Los tostones con ajo, les dije extra ajo y creo que debían tener más de lo qué vi no tenía tanto. Estaba rico pero algunos tostes estaban difícilesde comer. Tienen buen estacionamiento, aunque el suelo está un poco dañado — mi carro se raspó al entrar y salir. En fin, sí volvería.
Buena comida china, y también ofrecen sushi. Yo comí las costillas deshuesadas con tostones al ajo; tenían un poco más de grasa que carne, pero estaban súper riquísimas (le quité la grasa). Los tostones con ajo, les dije extra ajo y creo que debían tener más de lo qué vi no tenía tanto. Estaba rico pero algunos tostes estaban difícilesde comer. Tienen buen estacionamiento, aunque el suelo está un poco dañado — mi carro se raspó al entrar y salir. En fin, sí volvería.
La comida buen sabor, empleados buen trato pero deberian de ser un chin mas atentos a lps clientes, y deberian de limpiar un poco los alrededore
Lugar limpio, comida buena no espectacular pero buena, empleadas hablando palabras soeces y vulgares no vuelvo
Esperamos mucho por la comida y calidad ha bajado considerablemente. No parecia arroz Chino al que uno esta acostumbrado. Lo unico bueno fueron los tostones
Buen precio. Un poco grasosa la comida y como que si usaron el mismo aceite donde cocinaron el pollo para freír las papas. Limpio. Empleados muy atentos.
No hay servicios sanitarios ,dicen que estan en reparación.
No hay servicios sanitarios ,dicen que estan en reparación.
La cálida del pollo con sabor a dañado están usando pollos q ya llevan bastante tiempo fuera
El arroz es bastante bueno, el pollo frit o se veia viejo y de mala calidad. Las chuletas sabian mas que adobo barato Sugerencia:Adobe las carnes con sal y ajo, no necesitan nada mas.
Bueno no es un lugar para comer todo el time🥲, el cocinero está malo ‘ y el servicio peor. Realmente compré porque trabajo de noche y ni modo no veo mucho local abierto de noche..
Pesimo en todo, últimamente estan trabajando horrible. Deben mejorar todooo desde el servicio y el delivery. 2 veces que me dan otra cosa no entiendo. No mas con ustedes.
Las empleadas y el cocinero hablando encima de la comida no hay educación hablando malo. Frente a mi hijo de 5 años son la peor comida china que he probado deberían demoler este restaurante o ratonera
Me acaban de colgar en la cara al intentar pedir un delivery y la empleada sonaba impaciente y malhumorada. Mi primera impresion pésima de este lugar y falto de profesionalidad en la atencion al cliente.
Ordene una comida Delivery y el arroz estaba bien salado, no parecía comida china parecía arroz guisado. Termine con gastritis en el hospital. 😩
Hice una orden por teléfono a las 4:30pm el 12/15/18. Me dejan saber por telefono que estaría lista en 10 minutos. Salgo a recoger la orden a las 4:54pm. Llego a las 4:58pm digo mi nombre pago la orden no estaba preparada, me siento a espera. Me despacharon la comida a las 5:24pm. No entiendo para qué esta el servicio telefónico si es lo mismo que ir y ordenar al lugar. Es la segunda vez que voy la primera muy buen servicio pero esta vez el servicio pésimo, no suelo colocar ningún comentario a un restaurante pero pero lo malo hay que dejarlo saber. Mal servicio F+.
Malisimo no sabe para nada a comida China Original. Aceite sucio. Sobre cocinado todo. Lamentablemente un fiasco. Ni tanciquiera son asiáticos los cocineros. La comida en Puerto Rico ya No sirve. 😞 triste ver estos negocios llegar a la mediocridad.
Servicio pésimo las orden las toman mal Me cancelaron mi orden sin ningún tipo de razón No vuelvo a comer ahí
Siempre que pido comida siempre le falta algo hoy pedí unos longmain mini con pollo y no tenían pollo siempre pasa algo siempre falta algo pero ahora así como digo lo malo digo lo bueno la comida excelente pero tienen que estar más pendientes slm.
Sucio! Los cocineros hablando encima de la comida. Los que hacen las entregas entran y salen a la cocina. No hay higiene en ese lugar. El área del "sushi " muy descuidada. Se tardaron demasiado. No volvería jamás! Muy desagradable.
ESTA brutal que PAGAS por una comida que no SE PUEDA comer 19 Dolares botados a la basura SI vendes comida cambia ese aceite no pude comer nada ni las papas frutas y menos El pollo Hamas vuelvo
Ayer pedí una orden carry out y me atendió un muchacho por teléfono. Cuándo llego a mi casa después de buscar la comida, veo esto. Yo entiendo que eso dice exactamente lo que dice. Esto es inaceptable. Pienso que tampoco fui grosera con el en ningún momento. Pedir y ya.Yo no saqué de mi tiempo para escribir eso tampoco. Y ya que estoy aquí, la comida estaba recalentada y sabía mala.
El arroz no tiene repollo pero si tiene maíz buen provecho
Pedi por telefono combinacion de pollo a la plancha con arroz blanco y sin papas y me entregaron la orden con arroz chino, a mi mala suerte mi hermana me hizo un favor y me busco la comida. Me la comi porque no queria devolverla y seguir esperando, el pollo estaba como palo, el arroz amogollado, esta gente no sabe ni concinar. Les voy a poner una querella como me envenene.
Ayer pedí una orden carry out y me atendió un muchacho por teléfono. Cuándo llego a mi casa después de buscar la comida, veo esto. Yo entiendo que eso dice exactamente lo que dice. Esto es inaceptable. Pienso que tampoco fui grosera con el en ningún momento. Pedir y ya.Yo no saqué de mi tiempo para escribir eso tampoco. Y ya que estoy aquí, la comida estaba recalentada y sabía mala.
Comida con mal sabor, las papitas parecían hechas en Air Fry, el pollo se veía color oscuro y viejo. Parecía comida recalentada, no pudimos comer.
El arroz no tiene repollo pero si tiene maíz buen provecho
Servicio pésimo las orden las toman mal Me cancelaron mi orden sin ningún tipo de razón No vuelvo a comer ahí
ESTA brutal que PAGAS por una comida que no SE PUEDA comer 19 Dolares botados a la basura SI vendes comida cambia ese aceite no pude comer nada ni las papas frutas y menos El pollo Hamas vuelvo
Pedi por telefono combinacion de pollo a la plancha con arroz blanco y sin papas y me entregaron la orden con arroz chino, a mi mala suerte mi hermana me hizo un favor y me busco la comida. Me la comi porque no queria devolverla y seguir esperando, el pollo estaba como palo, el arroz amogollado, esta gente no sabe ni concinar. Les voy a poner una querella como me envenene.
Sucio! Los cocineros hablando encima de la comida. Los que hacen las entregas entran y salen a la cocina. No hay higiene en ese lugar. El área del "sushi " muy descuidada. Se tardaron demasiado. No volvería jamás! Muy desagradable.
Siempre que pido comida siempre le falta algo hoy pedí unos longmain mini con pollo y no tenían pollo siempre pasa algo siempre falta algo pero ahora así como digo lo malo digo lo bueno la comida excelente pero tienen que estar más pendientes slm.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
17 Fotos
Explora les fotos de El Paraíso Chino Rest.
Informació sobre El Paraíso Chino Rest.
Com arribar
955 Cll Mirlo #989, San Juan, 00924, Puerto Rico
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
955 Cll Mirlo #989, San Juan, 00924, Puerto Rico
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El Paraíso Chino Rest. i altres restaurants
Guanya Punts a El Paraíso Chino Rest.!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El Paraíso Chino Rest.
🏆 Recompenses de El Paraíso Chino Rest.
Descompte 10%
A El Paraíso Chino Rest.
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú