Kikita Beach House
Puerto rican · San Juan
Sobre Kikita Beach House
Kikita Beach House te espera en San Juan, Puerto Rico, para ofrecerte una experiencia culinaria inolvidable. Con una calificación de 4.3 estrellas basada en 1674 reseñas, somos un destino popular para disfrutar de almuerzos y cenas. Ofrecemos asientos al aire libre y en nuestra terraza con vistas es...
Kikita Beach House te espera en San Juan, Puerto Rico, para ofrecerte una experiencia culinaria inolvidable. Con una calificación de 4.3 estrellas basada en 1674 reseñas, somos un destino popular para disfrutar de almuerzos y cenas. Ofrecemos asientos al aire libre y en nuestra terraza con vistas espectaculares, además de opciones para llevar y comer en el local. Contamos con una excelente selección de cervezas, cócteles, vinos y postres deliciosos. Disfruta de música en vivo y de la transmisión de eventos deportivos. Abrimos de miércoles a domingo de 12PM a 10PM. ¡Te esperamos! Lunes y martes permanecemos cerrados.
Què diuen els clients de Kikita Beach House
Kikita Beach House ofrece una vista espectacular y un ambiente acogedor, ideal para celebraciones y momentos especiales. El servicio es consistentemente elogiado, con menciones especiales a Gabriela, Jean Carlos y Maliz. Algunos clientes mencionan problemas con el estacionamiento y la comida.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Reserva con anticipación y solicita una mesa en el balcón para disfrutar de las vistas. Considera usar transporte alternativo debido a problemas de estacionamiento.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Kikita Beach House
Opinions de Kikita Beach House San Juan
Fui al Restaurante y me gustó mucho. Buen servicio, estaba limpio, la comida estaba deliciosa, una vista espectacular!
Fuimos al restaurante para celebrar aniversario, todo el personal, las meseras y hasta en el estacionamiento nos atendieron excelente. Nuestra mesera fue Alondra y ella nos explicó todo y sus recomendaciones fueron muy atinadas. Me encantó el lugar y volveré cada vez que pueda. La vista al mar es hermosa y el trato nos hizo sentir muy cómodos. La comida riquísima y con productos de calidad.
Jan Carlos nos atendió, Superó mis expectativas, atención cálida, todos desde el parking, fueron muy amables, la comida y los postres excelente, recomendado, ganaron un cliente más. Me fui enamorada de todo lo que consumí Kikita ❤️ seguiría redactando jaja
Muy buen servicio departe de todo el personal. La comida estuvo espectacular todo de muy buena calidad y fresca. Y encuentro que para el volumen de personas que había en el restaurante la picadera y la comida salió bastante rápido. Les deseo mucho éxito. Volveré y recomiendo al 100%
Nos atendió Giancarlo, su servicio fue excelente, conoce el menú, nunca fuimos desatendido, nos brindo opciones y pendiente a los detalles. La comida no es un wao pero no estaba mala, diría que diferente. Los precios un poco alto pero se justifica con las porciones servidas El Moscú mule, muy bueno. El postre de turrón muy bueno no empalaga La vista 100
Nuestra experiencia con el mesero asignado por la Host fue con Giancarlos Vélez 10/10 tremendo chico, muy atento y conocedor de todo el Menú y sus detalles. Me encantó que nos acomodó en un lugar muy bonito con buena vista, asegurándose de que disfrutáramos cada instante nuestra primera experiencia en el Restaurante. Ese gesto hizo que nos sintiéramos especiales. La comida… ¡exquisita! Los camarones en alta mar y el pulpo en mermelada estaban perfectamente cocinados, llenos de sabor y con una presentación deliciosa. Cada plato reflejaba calidad, frescura y dedicación. Y para cerrar, el cafecito y el crème brûlée fueron el toque perfecto: suaves, balanceados y absolutamente irresistibles. La botella de vino espumoso cerró con broche de oro, recomendado también por Giancarlos. Excelente servicio, atención de primera y una experiencia gastronómica que definitivamente queremos repetir. ¡Súper recomendado!
Me habían hablado de este lugar por la vista y la comida, sin embargo solo pude disfrutar de la comida porque llegamos de noche. El servicio fue excelente por parte de Billy, muy atento y servicial. La comida estuvo buena al igual que los tragos. Debo regresar un día mucho más temprano para validar lo de la experiencia de comer con la vista al mar. 😜
Nos encantó el lugar, una vista espectacular. Nos gustó mucho desde los aperitivos hasta el postres que fue un Flan de coqueto. Super recomendado.
Wow...Espectacular lugar!!Increíble vista...hermoso paisaje...el atardecer,el mar y el sonido de las olas!comida y bebida deliciosa!y el servicio excelente sobre todo Maliz quien nos atendió con cortesía y amabilidad...nos hizo recomendaciones muy acertadas y deliciosas de las comidas y bebidas!!le agradecemos su trato con nosotros!!Nuestra experiencia fue espectacular!!
¡Excelente experiencia en el restaurante! La comida deliciosa y el trato muy profesional de nuestro mesero William. ¡Volveremos!!!
Tuvimos una experiencia maravillosa durante nuestra visita al restaurante, y gran parte de ello se lo debemos al excelente servicio brindado por Maliz. Desde el primer momento fue atenta, cordial y sumamente profesional. Nos hizo sentir bienvenidos, respondió todas nuestras preguntas con una sonrisa y nos ofreció recomendaciones acertadas que elevaron aún más nuestra experiencia. Su calidez y dedicación marcaron la diferencia. Es evidente que le apasiona lo que hace, y eso se nota en cada detalle. Gracias, Maliz, por hacer de nuestra visita algo memorable. ¡Definitivamente volveremos!
Nos atendieron super bien Gabriela en la Recepción y el Mesero Yancarlos espectacular super atento todo el tiempo super servicial las recomendaciones espectaculares la comida sabrosa volvemos pronto. Bendiciones Abundantes para todos siempre Kikita beach house..Familia Guerrido Ramos💖🇵🇷💖 y mil gracias alos chef x su sabor espectacular de todos los alimentos riquisimos..Uff una explosión d sabores espectaculares. Felicidades para todo el equipo de trabajo.
Para ser un día de madres la comida salió super bien y muy sabrosa. ¿El servicio? Mali SE BOTO!! Y cuando vuelva tiene que ser la mesera JAJAJAJ. Nos hizo gozar en cantidad y nosotros con l@s meser@s. No tenían algunas cosas en el momento por la alta demanda, se entiende ya era de noche. Las opiniones del lugar me daban un poco de ansiedad pero fue lo todo lo contrario. Todo fresco y muy sabroso. Y guardia del parking, le falta un poco de educación, pero en general 10/10
¡Qué experiencia maravillosa en KIKITA BEACH HOUSE! Desde el momento en que llegamos, nos cautivó la impresionante vista al mar, que es simplemente hermosa. No hay nada como disfrutar de un amanecer o atardecer mientras escuchas el suave murmullo de las olas. La comida fue de primera; cada platillo que probamos estaba preparado con esmero y lleno de sabor. Además, los tragos eran espectaculares, con una variedad que deleitó nuestros paladares y refrescó nuestras tardes junto al mar. El servicio fue excepcional. El personal fue atento y amable, siempre dispuesto a hacer que nuestra estancia fuera aún más agradable. A pesar de que el camino para llegar puede ser un poco complicado, cada bache valió la pena. Una vez allí, nos olvidamos de cualquier inconveniente; todo fue divino. Un detalle que apreciamos mucho fue la atención hacia nuestra perrita Lola, quien es nuestra compañera de servicio. Nos acomodaron sin dudarlo, lo que hizo que nuestra experiencia fuera aún más especial. Sin lugar a dudas, volveremos a KIKITA BEACH HOUSE sin pensarlo dos veces. ¡Gracias por una estancia inolvidable! Nuestro mesero fue Jean Carlos !
La atención desde la llegada fue espectacular Gracias Gabriela. Y mesero Jean Carlos tu atención fue espectacular buen servicio tus sugerencias demasiado acertadas. Y un aplauso a Chef el sabor y la confección de todo lo q degustamos fue muy por encima.
Los aperitivos exquisito al igual que los cócteles. Personal amable y capacitado.
Una experiencia maravillosaa! Un lugar super acogedor, ambiente familiar, Servicio de Calidad. Cada vez Que voy a la isla paso por kikita. Hoy interactuamos con Omar. Que chico tan agradable y atento. 🥳
Me habían hablado de este lugar por la vista y la comida, sin embargo solo pude disfrutar de la comida porque llegamos de noche. El servicio fue excelente por parte de Billy, muy atento y servicial. La comida estuvo buena al igual que los tragos. Debo regresar un día mucho más temprano para validar lo de la experiencia de comer con la vista al mar. 😜
Wow...Espectacular lugar!!Increíble vista...hermoso paisaje...el atardecer,el mar y el sonido de las olas!comida y bebida deliciosa!y el servicio excelente sobre todo Maliz quien nos atendió con cortesía y amabilidad...nos hizo recomendaciones muy acertadas y deliciosas de las comidas y bebidas!!le agradecemos su trato con nosotros!!Nuestra experiencia fue espectacular!!
Tuvimos una experiencia maravillosa durante nuestra visita al restaurante, y gran parte de ello se lo debemos al excelente servicio brindado por Maliz. Desde el primer momento fue atenta, cordial y sumamente profesional. Nos hizo sentir bienvenidos, respondió todas nuestras preguntas con una sonrisa y nos ofreció recomendaciones acertadas que elevaron aún más nuestra experiencia. Su calidez y dedicación marcaron la diferencia. Es evidente que le apasiona lo que hace, y eso se nota en cada detalle. Gracias, Maliz, por hacer de nuestra visita algo memorable. ¡Definitivamente volveremos!
Fui a celebrar mi cumpleaños y nos atendió Jan Carlos, excelente servicio, comida exquisita.
Lugar altamente recomendado! Simplemente superó mis expectativas en comida, ambiente y vista. Sin duda alguna volvería, sientes la vibra linda desde que entras hasta que sales y si su mesero es Jean se sentirán extremadamente bien 🤍
¡Qué experiencia maravillosa en KIKITA BEACH HOUSE! Desde el momento en que llegamos, nos cautivó la impresionante vista al mar, que es simplemente hermosa. No hay nada como disfrutar de un amanecer o atardecer mientras escuchas el suave murmullo de las olas. La comida fue de primera; cada platillo que probamos estaba preparado con esmero y lleno de sabor. Además, los tragos eran espectaculares, con una variedad que deleitó nuestros paladares y refrescó nuestras tardes junto al mar. El servicio fue excepcional. El personal fue atento y amable, siempre dispuesto a hacer que nuestra estancia fuera aún más agradable. A pesar de que el camino para llegar puede ser un poco complicado, cada bache valió la pena. Una vez allí, nos olvidamos de cualquier inconveniente; todo fue divino. Un detalle que apreciamos mucho fue la atención hacia nuestra perrita Lola, quien es nuestra compañera de servicio. Nos acomodaron sin dudarlo, lo que hizo que nuestra experiencia fuera aún más especial. Sin lugar a dudas, volveremos a KIKITA BEACH HOUSE sin pensarlo dos veces. ¡Gracias por una estancia inolvidable! Nuestro mesero fue Jean Carlos !
Nos encantó el lugar, una vista espectacular. Nos gustó mucho desde los aperitivos hasta el postres que fue un Flan de coqueto. Super recomendado.
¡Excelente experiencia en el restaurante! La comida deliciosa y el trato muy profesional de nuestro mesero William. ¡Volveremos!!!
No atendieron súper bien! La mesa era de diez, y con una sola mesera, nos fue mucho mejor de lo esperado.
Fui al Restaurante y me gustó mucho. Buen servicio, estaba limpio, la comida estaba deliciosa, una vista espectacular!
Para ser un día de madres la comida salió super bien y muy sabrosa. ¿El servicio? Mali SE BOTO!! Y cuando vuelva tiene que ser la mesera JAJAJAJ. Nos hizo gozar en cantidad y nosotros con l@s meser@s. No tenían algunas cosas en el momento por la alta demanda, se entiende ya era de noche. Las opiniones del lugar me daban un poco de ansiedad pero fue lo todo lo contrario. Todo fresco y muy sabroso. Y guardia del parking, le falta un poco de educación, pero en general 10/10
La atención desde la llegada fue espectacular Gracias Gabriela. Y mesero Jean Carlos tu atención fue espectacular buen servicio tus sugerencias demasiado acertadas. Y un aplauso a Chef el sabor y la confección de todo lo q degustamos fue muy por encima.
Nos atendieron super bien Gabriela en la Recepción y el Mesero Yancarlos espectacular super atento todo el tiempo super servicial las recomendaciones espectaculares la comida sabrosa volvemos pronto. Bendiciones Abundantes para todos siempre Kikita beach house..Familia Guerrido Ramos💖🇵🇷💖 y mil gracias alos chef x su sabor espectacular de todos los alimentos riquisimos..Uff una explosión d sabores espectaculares. Felicidades para todo el equipo de trabajo.
Una experiencia maravillosaa! Un lugar super acogedor, ambiente familiar, Servicio de Calidad. Cada vez Que voy a la isla paso por kikita. Hoy interactuamos con Omar. Que chico tan agradable y atento. 🥳
Hidden Gem! Excellent flavors, beautiful presentation, mountain and ocean views. Great service and atmosphere. I will go again! Worth the trip.
Excellent experience, from the parking with Frankie, to your beautiful restaurant, the view is spectacular and the server Short thin, light skin young lady so sorry I forgot her name. She was amazi…
Restaurante frente al mar, es tipo terraza. La vista espectacular. Se utilizan escaleras, ya que es un segundo piso, no es apropiado para personas con alguna discapacidad al caminar, ya que no cuentan con ascensor. La comida estuvo muy sabrosa. Los precios de medianos a caro.
A pesar de que el estacionamiento es incomodo el lugar es hermoso. Buena vista. El servicio excelente. La comida es buena. Espero volver pronto
Hermoso lugar, bella vista. Servicio y atención excelente. Esperaba un poco más en cuanto a la comida. Buena porción y presentación pero 7/10 en sabor.
parking is an issue. Consider parking 1/4 mile away or so and walking the rest of the way - or rideshare. Make a reservation and request to sit on the porch. Be prepared for lengthy wait times fo…
La comida estaba riquísima, pero el servicio no fue lo mejor
Un poco más de ventilación o ventiladores caerían bien el vapor que hizo el domingo fue devastador y no ha llegado el verano , mi traje sudado nivel Dios ! Todo lo demás exquisito !
El lugar tiene una vista espectacular. Fui un miércoles y en un momento dado prácticamente se lleno, por lo que los fines de semana sería recomendable hacer reservación. En mi caso me indicaron que disponía de una hora y media para consumir, sin embargo estuvimos más tiempo. Queda en un tercer piso y desconozco si hay algún elevador. No observamos ninguno disponible. No tienen aire acondicionado pero el lugar es muy fresco. Sin embargo durante la tarde el sol puede entrar al área de las mesas situadas a los extremos del local (que son las de mejor vista al mar). Cuentan además con dos áreas de estacionamiento y seguridad. El servicio estuvo bien, pero los precios son sobre el promedio. Me sorprendió que me cobraran $6.00 adicionales por que el filete de Dorado que ordené iba a ser fresco... (???). El total fue de $25.00. Lo cierto es que estaba muy salado, al igual que el mofongo relleno de pulpo de mi esposa. De postre pedimos un flan de almendras que estuvo muy bueno.
Visitamos el restaurante el pasado domingo. Este se ubica en un apartado lugar de Dorado. Si no conoce el área necesita GPS para llegar. El restaurante es bonito, amplio y agradable con vista al mar. No tiene aire acondicionado, depende de ventiladores de techo para refrescar. El calor era intolerable en esta época con un índice de calor de 103°F. No hay acceso para impedidos y el estacionamiento es bastante limitado, aunque tienen valet parking. La comida era excelente y la atención muy buena. Sirvieron relativamente rápido. Baños limpios y equipados. Precios para platosxque no sean del chef, promedio, no era muy caro. De volver sería en invierno. Música no es escandalosa y se puede hablar. No visitamos el hotel, solo el restaurante.
Recomendamos el restaurante por sus bebidas y vista. Es preferible hacer una reservación tipo 5:30-6 de la tarde para ver el atardecer. Nuestro mesero en particular no podemos concluir quenos trato mal, pero al compararlo con el servicio, escuchabamos al mesero de la mesa cerca de nosotros no dio su máximo. Nuestra comida tardo más de lo normal en llegar a la mesa y finalmente llegó fría. Nuestro mesero luego que entregó la misma comida regreso, a la mesa luego de un tiempo bastante largo. Cuando le hicimos el comentario sobre la comida fría, su reacción fue tímida lo cual nos sorprendió y unos minutos mas tarde regreso a ofrecernos un postre y o alguna bebida pero optamos por declinar la oferta ya que estábamos molestas. Nadie más vino a nuestra mesa a dialogar con nosotras lo cual es terrible, dado el tipo de lugar.
Fuimos con unos amigos para llevarlos por primera vez en un grupo de 10, la mesa estaba lista y el mesero fue muy atento y cortes. Hicimos la orden y lamentablemente no habían muchas de las cosas que mis amigos querían comer. La pasamos bien pero la espera fue demasiada para decirnos que muchos de los platos no salían y tuvimos que cambiar por lo que quedaba. No tenía postres disponibles y aunque la comida estaba muy buena creo que deben prepararse un poco mejor !
Ayer en la tarde fuimos cinco personas. Era mi segunda vez. La Comida buena aunque el Servicio fue un poco lento. Porque entonces no le doy un mejor review? Pues porque soy una persona operada de la pierna y cadera y el Acceso es por unas escalera muy incomoda y alta. No hay acceso para personas con impedimentos lo cual es incomodo e inseguro. No pienso volver
Es un 3 er. Piso sin elevador ni rampa para personas impedidas de llegar allí se le hará difícil.
La comida estaba riquísima, pero el servicio no fue lo mejor
Small venue. A beach house terrace. Seats around 100. Understaffed & very expensive for the amount & quality of the cuisine options offered.
Located in Dorado with somewhat difficult way to get there (small one way road) - thankfully the restaurant has its own parking lot. Limited and very overpriced menu. Food was good but I expected…
En servicio cumplen, apariencia y la vista es 10/10. Pero la comida, no, no, no. Para el precio, el peor Risotto de mi vida. Pedí un corte de carne en tèrmino medio y llegó cocido por completo para lo solocitado. Cocteles no son otra cosa. Si van que sea para picadera y fotos.
My daughter was turning 18 this past weekend and we went to Puerto Rico to celebrate. My daughter had researched this restaurant and specifically wanted it because of the view to sit right outside by…
Tenía una reserva por mi cumpleaños para una mesa en el balcón, con una botella de vino incluida. Cuando llegamos había un mucho ruido de las personas. Parecía un chinchorro. Además vimos nuestra mesa vacío y la Host se la dio a unas personas que habían llegado luego de nosotros. La comida no está buena ni los cócteles, como y tomo de todo pero para cómo se venden en las redes, no tiene nada que ver. Los meseros muy atentos pero se notaba que no podía con la cantidad de personas que habían en el local. Si duda hay un error en la administración o gerencia. Creo volveré a repetir en unos 3 años a ver si realmente fue solo ese día. Espero mejoren tiene un lugar y vistas hermosas.
Fui hoy 1 de Junio 2025, el restaurante es muy bonito, el mesero fue muy amable y nos atendió muy bien la comida no es muy buena, en realidad se puede comer mejor en cualquier otra parte sin gastar tanto, la comida se tardó mucho los mosquitos no te dejan comer, es muy triste pero sinceramente no lo recomiendo, una vista muy hermosa una barra espectacular pero la comida muy mala, espero puedan mejorar
He visitado el restaurante en dos ocaciones, la primera vez quedé encantado con el sitio todo súper rico , pero volví a visitar recientemente y la consistencia no era la misma los tragos que salen sin hielo estaban calientes y todos los ribeye que trajeron a la mesa estaban súper duros, lo cambié por que me dieron pasado de término y como quiera súper duro, en la calidad de la carne dieron un cambio del cielo a la tierra , conste que lo pedimos por que la vez pasada eran súper blandito y rico , por cambiar un side de un plato son $14 para que no le tomé de sorpresa y los Mac n cheese son una sopa. No me gusta hablar mal de un sitio pero que el precio vaya de la mano con la calidad de lo que se consume.
Llevo mucho tiempo viniendo a este restaurante y jamás había tenido una experiencia como hoy. La comida se tardó muchísimo, los tostones llegaron fríos y quemados (como piedra contra mesa). El risotto parecía un arroz molido y el sabor muy distante a tiempo antes. Gran falta de ingredientes y de appetizers que no fueron notificados al llegar. Muy distante a mi última experiencia aquí hace un año. Vinimos con emoción de un cumpleaños y salimos sumamente decepcionados porque la calidad ha bajado muchísimo. Ojalá y puedan mejorar y quizás tomen menos clientes para que su servicio vuelva a ser de calidad. Dentro de los ingredientes que no tenían estaban las setas en los platos que pedimos que originalmente incluían setas, mojitos porque no habían mentas y no lo daban sin ellas, el aperitivo de carnes, entre otras cosas. Clientes de por vida que han perdido, hasta comidas de empresas de aquí de Dorado que traíamos ya no recomendaremos más. Que pena.
Saludos. Hace años no visitaba a KIKITAS. Cuando llegue realmente me gusto la remodelacion realizada. Pero esperaba que el menu no hubiera cambiado tanto. Antes tenian los mofongos, la bandeja de picadera, los tostones, ensaladas de pulpo, etc. El menu super limitado y parece que la remodelacion le salio tan cara que se lo quieren sacar en los Altos costos de la comida. Mi Amiga ordeno un risotto y parece le hecharon el pote de sal. La calidad de las comidas jamas se compara a años anteriores.
Nuestra experiencia no fue buena. Llegamos a nuestra reservación a las 6:00pm y comenzamos a recibir algunos de los platos 1 hora y .45 minutos más tarde. Esto fue después de preguntar varias veces por nuestras comidas y hablar con el manager. El waitress no daba seguimiento para saber que estaba pasando con la comida. Se ordenaron 7 platos y 4 de ellos estaban salados. 1 de ellos estaba sumamente salado y lo devolvimos. Uno de los plato llegó después que todos habían comido y también estaba salado. Pedimos hablar nuevamente con el manager pero nunca llegó. Cuando recibimos el bill cobraron el plato que se devolvió. Al solicitar que lo eliminaran, el waitress dijo que no sabía si se podía hacer. Después de varias conversaciones, lo eliminaron. En resumen, la espera fue muy larga, la comida muy salada y no recibimos un buen servicio de parte del que nos atendió. No lo recomendamos.
Fui hoy 1 de Junio 2025, el restaurante es muy bonito, el mesero fue muy amable y nos atendió muy bien la comida no es muy buena, en realidad se puede comer mejor en cualquier otra parte sin gastar tanto, la comida se tardó mucho los mosquitos no te dejan comer, es muy triste pero sinceramente no lo recomiendo, una vista muy hermosa una barra espectacular pero la comida muy mala, espero puedan mejorar
Tenía una reserva por mi cumpleaños para una mesa en el balcón, con una botella de vino incluida. Cuando llegamos había un mucho ruido de las personas. Parecía un chinchorro. Además vimos nuestra mesa vacío y la Host se la dio a unas personas que habían llegado luego de nosotros. La comida no está buena ni los cócteles, como y tomo de todo pero para cómo se venden en las redes, no tiene nada que ver. Los meseros muy atentos pero se notaba que no podía con la cantidad de personas que habían en el local. Si duda hay un error en la administración o gerencia. Creo volveré a repetir en unos 3 años a ver si realmente fue solo ese día. Espero mejoren tiene un lugar y vistas hermosas.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Bahama Bucks
El Pika Pollo Sport Bar
Julius Pizza / Telcoda NG
Tropical Taste
Kaffeina
Momentos Café Coffee Shop & Bistro
Panadería Las Cumbres
Bricks Steakhouse
Kiosco El Fogón
Empanadillas del Gordo Malhabla'o
51 Fotos
Explora les fotos de Kikita Beach House
Informació sobre Kikita Beach House
Com arribar
v Ave Dr Pedro Albizu Campos/PR-698, Calle 13, Dorado, 00646, Puerto Rico
San Juan, Puerto Rico 00646
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
v Ave Dr Pedro Albizu Campos/PR-698, Calle 13, Dorado, 00646, Puerto Rico
San Juan, Puerto Rico 00646
📍 Explorar el Barri
playa en Puerto Rico
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Kikita Beach House i altres restaurants
Guanya Punts a Kikita Beach House!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Kikita Beach House
🏆 Recompenses de Kikita Beach House
Descompte 10%
A Kikita Beach House
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú