Menú
Restaurante Casa Caribe
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

San Juan

Restaurante Casa Caribe

★★★★ 4.2 · 0 reseñas

Restaurante Casa Caribe, ubicado en el corazón de San Juan, Puerto Rico, ofrece una auténtica experiencia culinaria con un servicio cálido y profesional. Con una valoración de 4.2 estrellas basada en 66 reseñas, nos enorgullecemos de ofrecer opciones para todos, ya sea que prefie...

Restaurante Casa Caribe

San Juan

4.2 · 66 ressenyes Google

Horari de Restaurante Casa Caribe

Dilluns 12:00–23:00
Dimarts 12:00–23:00
Dimecres 12:00–23:00
Dijous 12:00–23:00
Divendres 12:00–23:30
Dissabte 12:00–23:30
Diumenge 12:00–22:00
www.facebook.com

Sobre Restaurante Casa Caribe

Restaurante Casa Caribe, ubicado en el corazón de San Juan, Puerto Rico, ofrece una auténtica experiencia culinaria con un servicio cálido y profesional. Con una valoración de 4.2 estrellas basada en 66 reseñas, nos enorgullecemos de ofrecer opciones para todos, ya sea que prefiera disfrutar de nues...

Restaurante Casa Caribe, ubicado en el corazón de San Juan, Puerto Rico, ofrece una auténtica experiencia culinaria con un servicio cálido y profesional. Con una valoración de 4.2 estrellas basada en 66 reseñas, nos enorgullecemos de ofrecer opciones para todos, ya sea que prefiera disfrutar de nuestros sabores en el restaurante, pedir para llevar o recibir su comida a domicilio. Contamos con instalaciones totalmente accesibles para sillas de ruedas, incluyendo la entrada, el estacionamiento, los baños y los asientos. Además, ofrecemos una amplia selección de bebidas, desde café y cerveza hasta cócteles y licores fuertes, para complementar su comida.

Què diuen els clients de Restaurante Casa Caribe

Restaurante Casa Caribe ofrece una experiencia generalmente positiva, destacando su excelente servicio y ambiente acogedor. La comida es exquisita, especialmente las carnes y mariscos. Algunos clientes han reportado problemas con la espera y la calidad de ciertos platos.

Plats populars

mofongo de ropa vieja churrasco chillo frito

Tip: El restaurante ofrece valet parking gratis. Algunos clientes recomiendan verificar la frescura del pescado antes de ordenar el chillo frito.

Services

🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee

Què veure a prop

Isla Verde Mall
A 555m

Isla Verde Mall

parque

Veure detalls

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Restaurante Casa Caribe

Restaurante Casa Caribe es troba a 79 Av. Isla Verde, Carolina, 00979, Puerto Rico, San Juan.
Restaurante Casa Caribe té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Restaurante Casa Caribe ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Restaurante Casa Caribe segons les opinions dels clients són: mofongo de ropa vieja, churrasco, chillo frito.
Restaurante Casa Caribe ofrece una experiencia generalmente positiva, destacando su excelente servicio y ambiente acogedor. La comida es exquisita, especialmente las carnes y mariscos. Algunos clientes han reportado problemas con la espera y la calidad de ciertos platos.
El restaurante ofrece valet parking gratis. Algunos clientes recomiendan verificar la frescura del pescado antes de ordenar el chillo frito.
66
Ressenyes

Opinions de Restaurante Casa Caribe San Juan

4.2
66
5★
62%
4★
20%
3★
3%
2★
5%
1★
11%
Ressenyes (50)
M
Melissa Rosario

Me gusta apoyar lo local, ayer 14 de febrero decidimos mi pareja y yo visitar su establecimiento, nuestra experiencia normal en un día especial, como personas empaticas entendíamos que había que esperar, si todos fuéramos empaticos todo sería diferente... Mi gente la comida se hace al momento cada plato lleva sus detalles y especificaciones, todo lleva un proceso, desde que llegas, (y claro que se van a ir terminando algunos productos, como pasa en sus hogares la compra se termina🙄), observaba todo lo que pasaba alrededor y está decir que la gente no tiene tolerancia, le reclamaban al mesero como si el fuera culpable de un lugar abarrotado, y pensé en algún momento esta gente se pondrá en los zapatos de quienes nos brindan lo mejor de ellos. A pesar de todo lo que sucedía alrededor yo me disfrute mi cena por que al final lo que uno busca es la calidad de compartir y platicar con nuestra pareja, y por cierto mi comida estuvo buenísima y me disfrute mi vinito. Felicitaciones al equipo de trabajo, al mesero, cocina, valet, en general, trabajar con servicio al cliente no es nada facil, manejar situaciones no es facil.

V
Vilma J Valentin Torres

La experiencia ha sido a otro nivel. Me encantó tanto la comida, que ya he ido más de 3 veces. Es calidad, servicio y las recetas del chef espectacular. Lo recomiendo al 100 %. Especialidad en carnes y mariscos de calidad!!!!!!

L
Lu Ve

El lugar es uno muy acogedor, con un ambiente relajado y agradable. La comida ni hablar, súper deliciosa con un excelente servicio. Recomendado FULL!

E
Eileen A

Riquísimo todo. Espectacular

Y
Yolibeth Tavarez

Muy buena la comida y el servicio. El personal es muy chévere. La pasas excelente!

K
Karina Olivero Roldán

¡Excelente servicio! La comida exquisita y un ambiente espectacular. Lo recomiendo al 100%.

R
Radames Jimenez-Jimenez

Buena música en vivo, excelente atención y recomendaciones. La comida exquisita.

F
Frances Del valle

De verdad que muy buena la comida,seguiría volviendo más muy bueno para familia gracias 🙏

M
Margarita Garcia

Super pero Super...organizado..servicio Excelente.

D
Diego Montalvo

Una experiencia expectacular y exquisita ✨ 20/10

C
Carmen Lopez

Excelente servicio, recomendado 200%

G
Glo C

Superó las expectativas! Delicioso!

M
Marilyn Rivera Zambrana

Servicio y calidad de la comida A Plus .

E
Emilio Rivera

Muy sabrosa la comida

R
Rebecca Saffin

Derik our waiter at restaurante casa caribe was amazing. He was kind and attentive. Another really tall waiter came by with the drinks but also kind and took the plate away when we were done to free up room. The lobster 🦞 picture does it no Justice. This was the largest lobster I have had ever. That’s a huge plate it’s on and it takes up the entire plate. In another photo you will see I could only eat the top part because it was just so large. The garlic butter on the plate WOW. The fresh lemonade 🍋 was perfect taste and cold. The fish tacos 🌮 omg and that homemade fries with some type of gravy garlic sauce.

S
Samuel Morel

Muy buena comida lugar espectacular para familia , también puedes celebrar tu cumpleaños.ambuente súper agradable ,también tiene vale parking gratis .

D
Diaz leida

Excelente comida y servicio. Se los recomiendo 100%

C
Carolina Rivera

Excelente servicio Muy buena la comida y las porciones Excelente ubicación 300% recomendado

L
Lee

El día de hoy estuve visitando Casa Caribe por primera vez junto a mi pareja. Les comparto mi experiencia, el valet parking 10/10 muy atento y servicial. Nuestro mesero Dereck fue muy atento en todo momento, no nos faltó nada en ningún momento, siempre estuvo pendiente a todo, las cervezas súper cold, súper buenas. La comida a otro nivel, llego calientita y en tiempo muy bueno. El chillo y chuleta Kan Kan de las mejores que hemos probado. El pescado fresco, frito y muy bueno. Los recomiendo, volveremos :)

Samuel Morel
Samuel Morel

Muy buena comida lugar espectacular para familia , también puedes celebrar tu cumpleaños.ambuente súper agradable ,también tiene vale parking gratis .

Diaz leida
Diaz leida

Excelente comida y servicio. Se los recomiendo 100%

Carolina Rivera
Carolina Rivera

Excelente servicio Muy buena la comida y las porciones Excelente ubicación 300% recomendado

Eileen A
Eileen A

Riquísimo todo. Espectacular

Radames Jimenez-Jimenez
Radames Jimenez-Jimenez

Buena música en vivo, excelente atención y recomendaciones. La comida exquisita.

Frances Del valle
Frances Del valle

De verdad que muy buena la comida,seguiría volviendo más muy bueno para familia gracias 🙏

Melissa Rosario
Melissa Rosario

Me gusta apoyar lo local, ayer 14 de febrero decidimos mi pareja y yo visitar su establecimiento, nuestra experiencia normal en un día especial, como personas empaticas entendíamos que había que esperar, si todos fuéramos empaticos todo sería diferente... Mi gente la comida se hace al momento cada plato lleva sus detalles y especificaciones, todo lleva un proceso, desde que llegas, (y claro que se van a ir terminando algunos productos, como pasa en sus hogares la compra se termina🙄), observaba todo lo que pasaba alrededor y está decir que la gente no tiene tolerancia, le reclamaban al mesero como si el fuera culpable de un lugar abarrotado, y pensé en algún momento esta gente se pondrá en los zapatos de quienes nos brindan lo mejor de ellos. A pesar de todo lo que sucedía alrededor yo me disfrute mi cena por que al final lo que uno busca es la calidad de compartir y platicar con nuestra pareja, y por cierto mi comida estuvo buenísima y me disfrute mi vinito. Felicitaciones al equipo de trabajo, al mesero, cocina, valet, en general, trabajar con servicio al cliente no es nada facil, manejar situaciones no es facil.

Lee
Lee

El día de hoy estuve visitando Casa Caribe por primera vez junto a mi pareja. Les comparto mi experiencia, el valet parking 10/10 muy atento y servicial. Nuestro mesero Dereck fue muy atento en todo momento, no nos faltó nada en ningún momento, siempre estuvo pendiente a todo, las cervezas súper cold, súper buenas. La comida a otro nivel, llego calientita y en tiempo muy bueno. El chillo y chuleta Kan Kan de las mejores que hemos probado. El pescado fresco, frito y muy bueno. Los recomiendo, volveremos :)

Karina Olivero Roldán
Karina Olivero Roldán

¡Excelente servicio! La comida exquisita y un ambiente espectacular. Lo recomiendo al 100%.

Yolibeth Tavarez
Yolibeth Tavarez

Muy buena la comida y el servicio. El personal es muy chévere. La pasas excelente!

Vilma J Valentin Torres
Vilma J Valentin Torres

La experiencia ha sido a otro nivel. Me encantó tanto la comida, que ya he ido más de 3 veces. Es calidad, servicio y las recetas del chef espectacular. Lo recomiendo al 100 %. Especialidad en carnes y mariscos de calidad!!!!!!

Lu Ve
Lu Ve

El lugar es uno muy acogedor, con un ambiente relajado y agradable. La comida ni hablar, súper deliciosa con un excelente servicio. Recomendado FULL!

C
Carmen Y. Santiago Alicea

El lugar fue muy acogedor y el servicio fue bueno pero no me gustó el 🍽️ plateo no fue como muy bonito. También tiene que mejorar en cuanto a las bebidas ya que no estaba muy buena. Falta de personal para ser un área turística. Si mejoran en esas áreas sería un gran restaurante.

L
Lady johanna Torres

Excelente comida y buen servicio Recomiendo 100% mofongo de ropa vieja o churrasco 😋😋😋

M
Maria Roque

La comida es sabrosa sobretodo la crema de langosta

C
Carmen Maldonado

Comida y servicio excelente

Carmen Y. Santiago Alicea
Carmen Y. Santiago Alicea

El lugar fue muy acogedor y el servicio fue bueno pero no me gustó el 🍽️ plateo no fue como muy bonito. También tiene que mejorar en cuanto a las bebidas ya que no estaba muy buena. Falta de personal para ser un área turística. Si mejoran en esas áreas sería un gran restaurante.

Lady johanna Torres
Lady johanna Torres

Excelente comida y buen servicio Recomiendo 100% mofongo de ropa vieja o churrasco 😋😋😋

C
Carmen Melendez Estrella

Fuimos por la cena de Valentine. 1- Al llegar se supone que era por cita,pues no esto no pasó nos pasaron a la mesa como 15 para las 9pm. 2-Para cojer la orden fue como a las 9:20,en ese tiempo tan siquiera un empleado se paro y nos dijo venimos con ustedes en breve para que los clientes no se sientan desatendidos, hubo personas que se pararon pq pasaban 30 hr y no le cobraban,y hasta hubo una mesa que se fue sin pagar. 3-Ya para la hora que pedimos la mitad de los platos ya no había. No quedaba tan siquiera postre. 4-Los mismos empleados se sentían incómodos y eso uno lo nota se acercaban a las mesas a pedir disculpas. Ah y para concluir no había suficiente copas y esperaban que terminara una mesa para lavarlas y servir a otras mesas. Bueno viendo este panorama se puede ver la falta de experiencia que tiene el dueño del local, y tan siquiera cuenta con un Gerente que este pendiente al público. Si quieren hacer un evento así deben estar más preparados con más personal y el doble de mercancía. Ps La comida exquisita...

h
hector cora

No estuvo buena la comida

Carmen Melendez Estrella
Carmen Melendez Estrella

Fuimos por la cena de Valentine. 1- Al llegar se supone que era por cita,pues no esto no pasó nos pasaron a la mesa como 15 para las 9pm. 2-Para cojer la orden fue como a las 9:20,en ese tiempo tan siquiera un empleado se paro y nos dijo venimos con ustedes en breve para que los clientes no se sientan desatendidos, hubo personas que se pararon pq pasaban 30 hr y no le cobraban,y hasta hubo una mesa que se fue sin pagar. 3-Ya para la hora que pedimos la mitad de los platos ya no había. No quedaba tan siquiera postre. 4-Los mismos empleados se sentían incómodos y eso uno lo nota se acercaban a las mesas a pedir disculpas. Ah y para concluir no había suficiente copas y esperaban que terminara una mesa para lavarlas y servir a otras mesas. Bueno viendo este panorama se puede ver la falta de experiencia que tiene el dueño del local, y tan siquiera cuenta con un Gerente que este pendiente al público. Si quieren hacer un evento así deben estar más preparados con más personal y el doble de mercancía. Ps La comida exquisita...

E
Elianette Santiago

El mofongo con 0 sabor, los calamares fritos super "mongos" y duros! El refresco de lata fue lo único rico 😆

D
Daniela Rueda

Se demoraron casi 15 minutos para ir a la mesa y atendernos…. Nos tuvimos que ir porque ni la comida ni los cócteles llegaron…

M
Manuel Cano

No suelo hacer comentarios negativos. Pero en este caso teniendo en cuenta que es un plato costoso pues no recomiendo el chillo frito. La presentación muy bonita pero no era el olor de un pescado fresco, no estaba cocinado al 100% y tenía un sabor bastante raro. Mi esposa no pudo comerlo. Cuanto vinieron a la mesa les dijimos que no estaba bueno y ni una disculpa. Recogieron los platos y trajeron la cuenta y yo entiendo que debían al menos hacer un descuento de la cuenta total ya que el costo solo de ese plato fue de $44. Pero desafortunadamente no sucedió. Por lo cual buscaría otras opciones con mejor calidad y consideración al cliente.

c
comprotucasapr comprotucasapr

Una de mis peores experiencias en un restaurante. Quise probar algo nuevo, aunque noté los precios un poco altos, le dí la oportunidad. Mi experiencia fue la siguiente: la mesera no sabía nada del menú, el aperitivo de chorizo al vino no fue nada que haya probado en cualquier otro sitio. Ahora es lo bueno, casi una hora esperando la comida con el restaurante casi vacío. Varias personas que llegaron después que yo, comieron y se fueron. Eramos 4 personas y llegaron solamente 2 platos, la comida a temperatura ambiente. El tercer plato llegó a los 10 minutos después, eran chuletas de cordero, parecían chuletitas de un corderito recién nacido ($42) con un risoto sobrio. El mofongo de plátano de uno de los platos nunca llegó y lo sirvieron con un mofongo de yuca que lo menos que parecía era un mofongo. Pedí una orden de tostones aparte y no llegaron. Para finalizar, el último plato, el pork lollipop llegó con el hueso frío de freezer. Lo devolví y me dijeron que lo iban a calentar... en serio? Es la primera vez que escribo una reseña, pero en verdad me sentí hasta engañado y no quiero que alguien que haga un desarreglo para ir a comer pase por lo mismo. Pagué casi $200. Los precios están demasiado altos para la calidad de la comida y servicio. Mi rating -1 de 20.

J
Johneddy Santiago

Servicio pésimo, desde que llegamos con reservación esperamos 4 horas en el salón. Cuando llegamos nos sentaron en una mesa pequeña que era imposible para 5 personas. Si teníamos reservación creo que la mesa debía estar lista. La orden no llegó completa y tampoco llegó con los sides correctamente. El gerente quiso invitarnos a copas de vino pero fue porque nos quejamos. El gerente llegó ya para el final y bien poco profesional. No entendió lo desagradable que fue la noche de nosotros que éramos 5 personas. Se reconoce que es el día de san valentín, pero llenaron el restaurante sin poder mantener control. Dentro de todo, la mesera fue amable con nosotros pero se le notaba la frustración de no tener su gerente presente. La reservación fue para las 7:30. Salimos a las 2:30am de alli, no usen el valet parking porque te botan las llaves.

Elianette Santiago
Elianette Santiago

El mofongo con 0 sabor, los calamares fritos super "mongos" y duros! El refresco de lata fue lo único rico 😆

Johneddy Santiago
Johneddy Santiago

Servicio pésimo, desde que llegamos con reservación esperamos 4 horas en el salón. Cuando llegamos nos sentaron en una mesa pequeña que era imposible para 5 personas. Si teníamos reservación creo que la mesa debía estar lista. La orden no llegó completa y tampoco llegó con los sides correctamente. El gerente quiso invitarnos a copas de vino pero fue porque nos quejamos. El gerente llegó ya para el final y bien poco profesional. No entendió lo desagradable que fue la noche de nosotros que éramos 5 personas. Se reconoce que es el día de san valentín, pero llenaron el restaurante sin poder mantener control. Dentro de todo, la mesera fue amable con nosotros pero se le notaba la frustración de no tener su gerente presente. La reservación fue para las 7:30. Salimos a las 2:30am de alli, no usen el valet parking porque te botan las llaves.

Daniela Rueda
Daniela Rueda

Se demoraron casi 15 minutos para ir a la mesa y atendernos…. Nos tuvimos que ir porque ni la comida ni los cócteles llegaron…

Manuel Cano
Manuel Cano

No suelo hacer comentarios negativos. Pero en este caso teniendo en cuenta que es un plato costoso pues no recomiendo el chillo frito. La presentación muy bonita pero no era el olor de un pescado fresco, no estaba cocinado al 100% y tenía un sabor bastante raro. Mi esposa no pudo comerlo. Cuanto vinieron a la mesa les dijimos que no estaba bueno y ni una disculpa. Recogieron los platos y trajeron la cuenta y yo entiendo que debían al menos hacer un descuento de la cuenta total ya que el costo solo de ese plato fue de $44. Pero desafortunadamente no sucedió. Por lo cual buscaría otras opciones con mejor calidad y consideración al cliente.

comprotucasapr comprotucasapr
comprotucasapr comprotucasapr

Una de mis peores experiencias en un restaurante. Quise probar algo nuevo, aunque noté los precios un poco altos, le dí la oportunidad. Mi experiencia fue la siguiente: la mesera no sabía nada del menú, el aperitivo de chorizo al vino no fue nada que haya probado en cualquier otro sitio. Ahora es lo bueno, casi una hora esperando la comida con el restaurante casi vacío. Varias personas que llegaron después que yo, comieron y se fueron. Eramos 4 personas y llegaron solamente 2 platos, la comida a temperatura ambiente. El tercer plato llegó a los 10 minutos después, eran chuletas de cordero, parecían chuletitas de un corderito recién nacido ($42) con un risoto sobrio. El mofongo de plátano de uno de los platos nunca llegó y lo sirvieron con un mofongo de yuca que lo menos que parecía era un mofongo. Pedí una orden de tostones aparte y no llegaron. Para finalizar, el último plato, el pork lollipop llegó con el hueso frío de freezer. Lo devolví y me dijeron que lo iban a calentar... en serio? Es la primera vez que escribo una reseña, pero en verdad me sentí hasta engañado y no quiero que alguien que haga un desarreglo para ir a comer pase por lo mismo. Pagué casi $200. Los precios están demasiado altos para la calidad de la comida y servicio. Mi rating -1 de 20.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a San Juan →
📸

14 Fotos

Explora les fotos de Restaurante Casa Caribe

Restaurante Casa Caribe
Restaurante Casa Caribe
Restaurante Casa Caribe
Restaurante Casa Caribe
Restaurante Casa Caribe
+9 Més
📍

Informació sobre Restaurante Casa Caribe

Com arribar

79 Av. Isla Verde, Carolina, 00979, Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico 00979

Carregant mapa...
Restaurante Casa Caribe
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.2/5 estrelles
💬
Bé Resenyat
66 ressenyes

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12:00, 23:00
Valoració
4.2/5
💬 Ressenyes
66
⚠️ Estat
discovery.Temporarily Closed
🌐 Lloc Web
www.facebook.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

79 Av. Isla Verde, Carolina, 00979, Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico 00979

📍 Explorar el Barri

Weather
28°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Isla Verde Mall

park in Carolina, Puerto Rico

A 555m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante Casa Caribe i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Restaurante Casa Caribe!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante Casa Caribe

🏆 Recompenses de Restaurante Casa Caribe

💰

Descompte 10%

A Restaurante Casa Caribe

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus