Menú
Gastronomica Il Pesto
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

San Luis Potosí

Gastronomica Il Pesto

★★★★★ 4.5 · 113 reseñas

Gastronomica Il Pesto

Italian · San Luis Potosí

4.5 · 859 ressenyes Google

Què diuen els clients de Gastronomica Il Pesto

Gastronomica Il Pesto es un restaurante italiano bien valorado en San Luis Potosí, famoso por su pasta, pizza y servicio atento. Los clientes elogian la atmósfera acogedora, ideal para cenas familiares o románticas. Algunos mencionan tiempos de espera y sazón inconsistente.

Plats populars

pasta (5) pizza (5) panna cotta dill salmon divine salad creme brulee tiramisu spaghetti

Ideal per a

Parelles Famílies Locals

Tip: Prueba el tiramisú de postre. Las pizzas también son una buena opción, especialmente para entrega a domicilio.

Services

🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🛋️ Cozy 🤫 Quiet 💕 Romantic Trendy 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre Gastronomica Il Pesto

Gastronomica Il Pesto es troba a Cordillera de los Alpes 310, Lomas 3ra Secc, 78216 San Luis Potosí, S.L.P., Mexico, San Luis Potosí.
Gastronomica Il Pesto ofereix cuina italian.
Gastronomica Il Pesto té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Gastronomica Il Pesto ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Gastronomica Il Pesto segons les opinions dels clients són: pasta, pizza, panna cotta, dill salmon, divine salad.
Gastronomica Il Pesto és ideal per a parelles, famílies, locals.
Gastronomica Il Pesto es un restaurante italiano bien valorado en San Luis Potosí, famoso por su pasta, pizza y servicio atento. Los clientes elogian la atmósfera acogedora, ideal para cenas familiares o románticas. Algunos mencionan tiempos de espera y sazón inconsistente.
Prueba el tiramisú de postre. Las pizzas también son una buena opción, especialmente para entrega a domicilio.
859
Ressenyes

Opinions de Gastronomica Il Pesto San Luis Potosí

4.5
859
5★
67%
4★
23%
3★
6%
2★
2%
1★
2%
Ressenyes (113)
C
Claudio di Prampero

Muy buena la comida y la atención del personal. 100% recomendado

I
Isaac Juda Martínez García

Excelente servicio, comida muy rica y basta.

V
Vicky Torres Hernández

Ayer me llevó a comer mi hijo. Todo delicioso. Ambiente grato . Amable atención. Quedé invitada a volver.

O
Oscar Sanchez

Excelente lugar, comida y servicio de primera! Súper recomendable

C
Carlos David Zuniga Moore

Buen lugar para comer, con platillos variados de pescado y mariscos y muy ricas pastas. Un sabor exqusitamente diferente en su menú.

T
Tupapa El rico

Es un restaurante que por el costo es super buen beneficio, realmente es elegante y por un precio muy bueno.

M
Miguel Macias

Un excelente lugar para pedir cualquier cosa en lo que a comida italiana se refiere y los precios no se diga son mas que perfectos para la calidad de alimentos que este restaurante ofrece El ambiente es tranquilo y muy refinado tambien es romantico si vas con tu pareja y comer o cenar sera una experiencia muy agradable

G
G CM

De los mejores restaurantes italianos de San Luis. Los ostiones a la diabla y las pizzas son increíbles. Recomendable para ir a cenar en pareja

N
Nancy Gámez

Muy rica comida, y agradable el ambiente ideal para comer en familia o alguna fecha en especial

P
Patricio B

He ido en varias ocaciones con mi familia, siempre buena atencion y buena calidad. Hemos probado la mayor parte del menu muy muy recomendable.

J
Judy Espinosa Real

Muy buen servicio y comida rica.

E
Edgar Alejandro T

Un excelente lugar para comer comida Italiana y pescados. El lugar esta muy bien decorado y el diseño muy agradable. La comida buena y la relación calidad precio muy buena. Ampliamente recomendable

A
Auténtico SanLuis

¡Excelente comida y variedad de Mezcales Potosinos! Los meseros te explican las diferencias entre cada uno; destacando La Penca Imperial con Gusano como digestivo. ¡Felicidades!

J
Juanita Meave

Delicioso, buena atencion y ambiente muy agradable

A
Angie Castillo

Y siempre regresamos por su exquisito sabor y excelente atención de Paty, el menú del día de San Valentín valió la pena, una velada linda, gracias.

J
Jh Velazquez

Excelente servicio, comida muy sabrosa y el lugar muy bonito y comodo

G
Gerardo Ortega

El mejor sabor

L
Lorely Copado Ramirez

Excelente atención, comida deliciosa y sobre todo resperando las medidas sanitarias enitidas por el sector salud

J
Juan Pelayo

La comida con autentico sabor a comida Italiana, la ensalada de frutos rojos muy recomendable, los raviolis muy buenos, el pan con ajo muy buenos, buen lugar, buen servicio, el precio no es economico pero vale la pena.

C
Carlos Luna

Platillos muy bien presentados y la comida de excelente sabor. La atención fue extraordinaria.

R
Rocío Barbosa

Excelente lugar para comer. Todo delicioso. Meseros muy atentos.

A
Alvin Hernandez

El espagueti a la boloñesa no me agrado. La salsa con carne tenía mucho romero y le daba un sabor muy fuerte que predominaba sobre lo demás, sugiero reducir la cantidad de romero, no lo disfruté. Lo demás muy rico, ambiente agradable y muy buena atención.

M
Michael Arturo Calderon Ferrer

Agradable, el marisco estuvo fresco, la pasta bien condimentada, la pizza sin problemas.

L
Luis Porras

Muy rica la comida, el servicio deja un poco que desear pero todo muy bueno.

F
Fernando Gonzalez

Muy buena comida, he ido varias veces y nunca falla, precios acordes a lo que recibes y buen servicio, lo recomiendo. Además si requieres factura te la envían sin problema y no tienes que estar pidiéndola

D
Dora Emelia Soler Macias

Muy buena atención, servicio rápido y muy sabroso. La música y un ambiente tranquilo. Me gusta el último piso también, tipo terraza. Desde hace años es de mis lugares favoritos.

L
Luis Ramirez

Los alimentos son muy buenos Pizzas deliciosas , pescado y carne muy buenos .buena decoración , limpio , precio está ok. El lugar es muy tranquilo .Está entre mis favoritos en San Luis Potosí Coctelería excelente = buen barman . Tiene buen servicio casi no esperas . Good food specially fish, beef and delicious pizzas (paraíso). Great cocktails , good service and clean It is among my favorite ones in San Luis Potosí

J
Jose Armando Godinez

Muy buena su comida exelente servicio solo un detalle es un poco cara su comidas pero a un asi lo recomiendo.

J
Josue Daniel Gallegos

Un buen lugar para una cena/comida tranquila con amigos y familia. Altamente recomendado y la comida es exquisita.

M
Marco Antonio Cruz

Siempre es garantía de comida y servicio de primera; uno de mis lugares favoritos en San Luis Potosí, además de que ya es de tradición y éso aún garantiza más la buena experiencia. La carta muy extensa y TO esta delicioso.

D
Danney Valencia

Excelente servicio y los platillos estan espectaculares, ve a consentir tu paladar, de verdad no se arrepentiran, sou cliente de hace muchos años y lo seguire siendo, felicidades a los chefs y al personal de meseros que siempre estan al pendiente de cualquier necesidad del cliente.

P
Polygon Digital marketing

Excelente lugar para ir a cenar con tu pareja

O
Oscar Bernardo Sanchez Benitez

No puedo describir con palabras este Restaurante con una comida excepcional y la atención. La gente tiene que ir y dejarse consentir y que su paladar disfrute de los sabores. Este ahora sera el restaurante favorito de mi esposa y mio.

E
EINAR BRODDEN

Excelente Cocina!

M
Margarita Camargo

Es un lugar delicioso con un ambiente delicado me encantó, fuimos a celebrar nuestro aniversario excelente para pasar el tiempo disfrutando de una plática amena.

N
N.

Bastante rica la comida, la pizza me gustó bastante. La pasta y el pescado también tienen buen sabor. Preferí la pizza y una entrada de salmón y pescado blanco, que estaban riquísimos. El precio en la mayoría de platos está excelente.

K
Karla Hernández

Excelente sabor, amplia variedad de platillos y el mesero te ayuda dándote sugerencias para degustar algo delicioso. Super servicio

A
Alejandra Avila Mendoza

Super rica la comida y muy bien atendidos por el personal

S
Sus GRG

Me encanta el lugar, el servicio y el ambiente, pero lo más importante es que la comida es deliciosa. Los mejillones de entrada estaban buenísimos y los platos fuertes exquisitos. Uno de ellos fue un filete de robalo con una preparación sugerida por Gaby y estuvo de 100. Las sopas también son muy buenas. Vayan, estoy segura que lo disfrutarán.

L
Lucía Francely Flores Carlos

Me encantó la pizza y la pasta. El servicio excelente

L
Lidia Copado Ramírez

Siempre me ha encantado este lugar para comer, todo delicioso y el servicio excelente.

R
ROBERTO SALAZAR

Un lugar garantizado para comer en pareja o con amigos y hasta para festejar cualquier aniversario importante ya todo un clásico en San Luis Potosí

J
Jorge Chessal

El robalo con aceitunas verdes y negras, champiñones, romero, alcaparras y aceite de oliva, sensacional.

J
Javier Acosta

Excelente restaurante de comida italiana. Una garantía.

C
Carolina Martinez

Realmente delicioso y la atención increíble, actualmente cuentan con área de terraza donde hay mayor ventilación y medidas de higiene para evitar contagios, excelente servicio, me voy muy contenta esperando volver pronto

G
Gemma Cruz

Un lugar muy bonito y muy cálido....la comida tiene muy buen sabor, probé de entrada el carpaccio di salmone y como plato fuerte spaghetti a la bolognesa y la pizza nabuco (salmón ahumado, queso de cabra mechado con arándano, aceitunas verdes y nuez) una exquisitez en toda la extensión de la palabra....como postre un capuchino y un pastel austríaco muy rico....el servicio fue eficiente y rápido y siempre pendientes de la mesa...muy rico todo

m
mg bd

Todo esta rico en Il Pescatore, particularmente el salmon, las pastas y el tiramisu. Puro sabor de Italia... Y muy buena atencion siempre

e
edwin de leon martinez

Excelente lugar para ir a cenar, muy bonito, yo pedí comida italiana y todo estuvo excelente, tienen vidrio en dónde está preparando el cheff toda la comida, muy atento el personal

A
Aldair Martínez

Los canelones son buenísimos y el provoleta está espectacular! La atención siempre es buena, siempre es un 10 este lugar

J
Javier Portillo

El servicio es de gran calidad, la comida es de excelente calidad a precio razonable

D
Dolores V “R”

Siempre los mejores productos la mejor calidad de sabor

A
Arnoldo Alvarez

Excelente atención y servicio. El día que fuimos fue el 10 de mayo y por obvias razones el lugar estaba muy lleno, aún así, nos atendieron muy bien. Pedimos el salmón y la truchas. Todo muy rico excepto que a la trucha le faltaba cocción. Recomiendo este lugar para asistir en familia o en pareja de día o de noche. Además, aunque no tiene estacionamiento hay muchos lugares cercanos para estacionarse.

J
Jose Manuel

Tenía tiempo buscando un buen lugar de comida italiana en SLP, y este la verdad me gustó bastante. La comida tiene buen sabor, las proporciones no son ni pequeñas ni grandes, considero que uno queda satisfecho. El lugar tiene un ambiente tranquilo y rústico. La lasagna que pedí estaba rica, los precios son acordes al lugar y comida.

N
Nubi Baltazar

Un lugar muy tranquilo, agradable y relajado dónde se puede encontrar comida Italiana deliciosamente sazonada, la atención muy buena , los cafés están muy ricos, pedí un Fetuccinni mare e terra que me pareció exquisito, el único detalle es que lo proyectado en la pantalla no correspondía con la buena música instrumental, estaba un juego de béisbol.

E
Ed Mal Do So

Siempre la mejor atención de meseros profesionales en su oficio, excelentes ingredientes y sazón, precios razonables, un lugar con una atmósfera relajada y tranquila para pasar una comida muy agradable.

J
Jamecha

Como siempre el mismo sabor en sus platillos. Y excelente atención.

T
Teacher`s Gonzalez

Muy buen restaurante de comida italiana, las porciones son correctas, de entrada pedimos una bella toscana (quesos y carnes frías) realmente exquisita, ravioli, ensalada Cesar, pizza de salchicha italiana Todo estuvo excelente y exquisito, la atención del mesero Felipe muy buena, y cabe mencionar que la música no es molesta tiene un volumen moderado qué te permite charlar y disfrutar la cena.

A
Andres Checa

Extraordinaria comida, la atencion fue precisa y espectacular, sin duda alguna fue una gran experiencia! Sere cliente frecuente!

Cazagise
Cazagise

Excellent place If you're looking for quality food with excellent flavor in every dish, this is the place for you.

Ulises Roth
Ulises Roth

I ordered the divine salad and dill salmon, and for dessert, the panna cotta. It was delicious, especially the dessert. The food prices are competitive, as are the bottles of wine. The atmosphere is pleasant and relaxing, and the waiters are always attentive and excellent. 100% recommended.

Denisse Vega
Denisse Vega

One of the best Italian restaurants in San Luis Potosí. The pasta and pizza are of excellent quality. The service was excellent throughout. I hope to return soon.

Alan Caztro
Alan Caztro

I'd always walked past this place but had never had the pleasure of eating there...and honestly, what a great choice! The pastas are delicious, along with the sides and seafood. The pizza they make is delicious. You'd think it was a very expensive place, but no, it's totally a pricey price ratio. Their drinks leave a little to be desired, but as for the food, everything was great, and the service was just as good. The waiter was extremely friendly and attentive, and completely cordial. I'd give the evening a second chance.

Jeff Macias
Jeff Macias

Great pizza and creme brulee

John R.
John R.

Good food and vibe.

Publidulce Para Negocios
Publidulce Para Negocios

Excelent. The best service in town.

Luxe Security / HTC
Luxe Security / HTC

Good food !

Veronica Minondo
Veronica Minondo

Nice cozy place, food and service are great!

Earl Meyer
Earl Meyer

Food excellent especially pasta dishes and service is five star

Axel Almeida
Axel Almeida

One of the best Italian restaurants in the city. They offer a cosy environment to enjoy a date or dinner with family and the food is delicious. It's not that expensive but it isn't cheap either.

M
Martin Salazar

El lugar muy agradabe y tranquilo. La comida rica y buen precio.

c
carlos Leonhardt

Muy buen servicio y variados platillos Buena relación de precio - calidad Muy recomendable En especial las entradas, el cabrito y las Pizzas.. Imperdible

A
Adolfo Labastida

Buena ambientacion, excelente calidad y sabor del pan, el platillo que pedí llevaba camarones y lamentablemente no tenían el mejor sabor, eran de bolsita congelados.

A
Alnapi N

Hace tiempo no iba y el servicio y alimentos siguen siendo muy buenos. Buenas porciones, precios de acuerdo a las porciones y muchas opciones de pizza.

A
Andres Arriaga

Buen lugar, agradable y buenos platillos aunque no es económico, la relación calidad servicio y precios adecuada, los alimentos son buenos

R
Rob Brak

Buena calidad de alimentos, los profiteroles muy buenos, la carne y la pasta también de buen sabor y calidad. Tendré que regresar a probar más platillos.

A
Alonso Martinez

Buen servicio, lugar agradable y tranquilo. La comida bien, pero no es sobresaliente.

L
Luis Reyes

Excelente servicio y atención, comida muy buen sabor, precios accesibles para la familia

R
Reca Guerrero

variedad en platillos y experiencia. El servicio de lujo, precio pp aprox 550. Pizza Napoli con ostion ahumado pasadita de sal. Otros comensales deleitaron muy Bien. Bello Lugar, relajado ambiente . le doy 4.5

A
Andres Juarez

Teníamos mucho tiempo sin venir a este espacio. El salón elegante, las mesas bien presentadas. Mantelería y servilletas así como el servicio de cubiertos perfectos. Atención seria y profesional desde la recepción. Cuidado en la sanitizacion personal. Se pidió clericot, presentado en copa y con los tres niveles de bebida bien definidos. Se sugiere el salmón y si tiene duda sobre la preparación, preguntar al mesero quien lo tratará con mucho respeto. Tenga una buena experiencia con el spaghetti preparado el forma que más le atraiga. (Cuatro estrellas y medio)

s
saul sifuentes

muy buen servicio, la comida muy buena los precios bien para el lugar no esta de moda pero si lo recomiendo es de esos lugares que vas a la segura

O
Oscar Martínez Martínez

El ambiente y el lugar es muy bueno, en cuanto a servicio las personas son muy atentas, los precios están dentro del estándar de un restaurante de la categoría, entre 600 u 800 mxn por persona, pero el platillo no es algo que sobresalga de otros lugares similares a los que he ido, recomiendo medir un poco mas los condimentos en salsas.

B
Bondad Espain

Delicioso! Algo elevado el costo, pero vale la pena

M
MatterX9

Buenos platillos pero los baños muy sucios

F
Farid González

Muy agusto el ambiente, un vinito en decantador, un centro, una entrada, un fuerte y el postre, si vienes de negocios a la ciudad y tuviste un día pesado lo recomiendo de cena.

A
Alberto Montes

Una cocina aceptable para reunión de trabajo o familia, amigos

M
Manuel Zapata

Un muy buen lugar para estar en compañi6de los tuyos, ambiente relajado y un servicio excepcional, muy recomendable.

A
Alejandro Ronquillo Mendez

Restaurant con instalaciones pequeñas pero agradables, precios medios-altos, la calidad de la comida buena, pero creo sin sobresalir, buen lugar para charlar con nivel de música adecuado; buena variedad de vinos y licores; cuenta con un estacionamiento pequeño al frente del restaurante. Atención de su staff muy buena

M
Monikita Padillayala

La comida es muy rica, la atención es muy buena también, es un lugar tranquilo y ambiente relajado

D
Daniel Hernandez

Pizza pescatore y pescado 9 de 10, atención del personal 10 de 10. La pasta Fusilli parma 6 de 10, no tiene mucha elaboración. Precios razonables. Lugar un poco pequeño. Volvería solo por la pizza.

Emmanuel Robles
Emmanuel Robles

The food is very good, but not that expensive good.

Francisco Minondo
Francisco Minondo

Great Italian place in the city, they have amazing pizzas for delivery. This time we visit for lunch on the 24th, the food was great, the service was pretty good! Try the tiramisu for desert it’s pretty good.

Roger Heller
Roger Heller

This cosy restaurant offers a good selection of Italian dishes. Pizzas are good, thin based and tasty. A good family restaurant with moderate pricing and excellent service

Armando Ortiz
Armando Ortiz

Nice place. Good food. Smooth atmosphere.

Chuck Walden
Chuck Walden

Excellent food, great service very reasonable.

A
Alfred Rivera

La comida muy buena, sin embargo solicité la facturación de mi consumo y nunca me llegó el comprobante a mi correo. Al momento de solicitarlo tuve que marcar todo el día y solo me daban largas para que le pudieran dar seguimiento a mi situación.

S
SiL Liñán M.

Está muy rico aunque las porciones se me hicieron muy pequeñas, al menos en el platillo que pedí (ravioli)

J
Jartur*

Desafortunadamente el servicio y la calidad de los alimentos ha decaído últimamente. Antes solía ser de lo mejor. Y siempre ha sido caro. Tardan demasiado en servir, tienes que estarle recordando constantemente a quien te sirve que no te han traído lo que pediste. En dos ocasiones tuve que pararme a recoger lo que pedí a la barra. Porque nadie me lo traía a la mesa. El sazón deja mucho que desear, pedí un corte de carne y estaba muy duro. No lo pude terminar. No se si cambiaron de encargado de la cocina. En fin, no pienso volver.

E
Eduardo Salas

Un lugar sencillo con vinos comerciales y con buenos cortes. Un poco de falta de delicadeza en su preparación y mayoras no muy frescas. Excelente atención. Buen precio de acuerdo a la calidad. Cuando los detalles de las viandas sería un excelente restaurante. Tienen la idea pero les falta la chispa.

A
Andres Andrade

El servicio un poco lento, única mesa y el tiempo entre plato de entrada y fuerte fue de 30 min o más .... Un servicio más ágil ayudaría sin duda, la lasagna un poco dulce para mí gusto.

A
Aida Posadas

La comida es buena y de buena calidad, pero el servicio es muy regular. Llegamos un poco antes y ya tenían nuestra mesa, pero tuve que pedir un vaso de agua 3 veces antes de que me lo trajeran. Aún no llegaban los demás comensales pero ya estaban urgiéndonos a ordenar. Vengan sin mucha hambre porque los platillos tardan bastante, y no te traen ni pan ni tostadas ni nada para la espera. Si pides jarra de algo tú mismo tendrás que servirla (tal vez así sea la costumbre aquí).

K
Kari Salazar

La comida delicioso la verdad, el servicio pesima la atención al cliente se tardaron en llevarnos la carta con 7 minutos y el mesero si nos había vsto

R
Rodolfo Acosta

Estuvo bien, a secas. Éramos dos mesas (incluyendo la nuestra) cuando llegamos y los meseros tardaron tiempo en llevar el menú y tomar la orden. Y aunque fueron relativamente amables, tampoco es que haya deslumbrado su servicio. El lugar es muy bonito y agradable, eso sí. La comida fue rica, pero debo decir que tampoco fue sensacional. Cumplió bien y nada más. En resumen: está bien, pero habiendo incontables opciones de restaurantes italianos en la ciudad, iré a probarlos antes que regresar aquí.

Denise Alvarez
Denise Alvarez

The place is quiet and has a varied menu. The service was good, but the food needed a little more seasoning and would have been better with less oil. You have to wait a bit longer than usual to be served.

Paola Ibagnez
Paola Ibagnez

The pizza and spaghetti are good; we always order them through Uber Eats, but this time we decided to go and try other things on the menu, and honestly, we didn't like either the service or the food. The place itself is really cool.

Alba Paloma Coronado
Alba Paloma Coronado

Cool

C
Carlos Jasso

Considero que el que hace tiempo era buen restaurante, es ahora solo un lugar de pizza y pasta muy regular. Todos los mariscos son congelados, así que si buscan mariscos de gran sabor este no es el lugar.

M
Marcelo Leiva

La sopa de almeja tenía tres kilos de ajo y además la trajeron tarde. Lo otro de comida estuvo bien. El servicio impresionántemente mal. Pedimos una mesa de nueve, llegamos 3 y los otros no tardaron en llegar, teníamos muchísima hambre y pedimos 3 veces pan hasta que tuvimos que hablar con el gerente que nos dijo que no podíamos pedir pan sin antes ordenar comida (ya habíamos ordenado bebidas). Pocos minutos después llegaron todos los 9 y no había pan todavía...

S
Saravia Bond

Buen servicio pero los alimentos dejan mucho desear me recomendaron el cabrito y fui nada más por eso pero me lo sirvieron frío lo calentaron pero no estaba bien era grasoso como salido del horno de microondas la pizza era lo único rescatable un rib eye sin buen sabor.

L
Luis Stack

Para decirlo de la manera más respetuosa posible: la comida de este lugar decepciona. No te dejes engañar por un lindo lugar. Pescatore está a años luz de ser un buen restaurante. Sí quieres pizza de calidad, te recomiendo visitar trastevere.

S
Sonia Valdez

La comida es aceptable, pedí un Saltimbocca di pesce con una copa de vino de la casa. La decoración y el acomodo del lugar para ser pequeño es muy agradable y podría ser uno de mis lugares favoritos sin embargo la atención de la mayoría del personal deja mucho que desear empezando por la Host y eso es una lástima porque es un lugar que sí llama la atención.

Ana Mendez
Ana Mendez

The staff is very friendly. Buuuut the food… terrible. I ordered Saltimbocca di Pesce, a truly awful dish. It felt like you were eating the fat from the underside of the fish, which was completely black because they let it burn, and the fish was tough. It really wasn't worth it; I felt like I threw my money away. The presentation of the dishes is good, but the taste leaves much to be desired. The pizza dough is far too simple to be sold as Italian, and the crust is hard. I definitely wouldn't be back.

A
Arturo Michel Sánchez

Una hora y media en el lugar pedí un calzone y pedí que me dijeran que si se iba a tardar dijeran pasaron 6 pizzas antes que mi plato. Muy mal.

D
Diana Cordova

Me encanta el lugar, el ambiente es bueno y la comida es deliciosa. Sin embargo, pongo la calificación más baja porque uno de los que atiende es el mesero más nefasto que conocí en mi vida. Aunque des una buena propina, si te faltan cinco pesos para el 10% te va a agredir por esos cinco pesos. No es la primera vez que lo hace, lamentablemente. Tiene algo en contra mía y mi familia porque con nosotros se pone agresivo por la propina. A ver sino se les olvida que exigir propina es CONTRA LA LEY.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a San Luis Potosí →
📸

40 Fotos

Explora les fotos de Gastronomica Il Pesto

Gastronomica Il Pesto
Gastronomica Il Pesto
Gastronomica Il Pesto
Gastronomica Il Pesto
Gastronomica Il Pesto
+35 Més
📍

Informació sobre Gastronomica Il Pesto

Com arribar

Cordillera de los Alpes 310, Lomas 3ra Secc, 78216 San Luis Potosí, S.L.P., Mexico

Carregant mapa...
Gastronomica Il Pesto
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.5/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
859 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
italian
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
1PM-12AM
Valoració
4.5/5
💬 Ressenyes
859
💰 Nivell de Preus
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 10 min to 2 hr here
📞 Telèfon
+52 444 825 1995

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Cordillera de los Alpes 310, Lomas 3ra Secc, 78216 San Luis Potosí, S.L.P., Mexico

📍 Explorar el Barri

Weather
18°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Gastronomica Il Pesto i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Gastronomica Il Pesto!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Gastronomica Il Pesto

🏆 Recompenses de Gastronomica Il Pesto

💰

Descompte 10%

A Gastronomica Il Pesto

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus