Restaurante El Marinero
Seafood · San Luis Potosi
Sobre Restaurante El Marinero
Restaurante El Marinero, ubicado en San Luis Potosí, ofrece una experiencia culinaria centrada en deliciosos mariscos. Con un ambiente que evoca la costa y una ambientación temática, cada visita se siente como una escapada a la playa. Nuestra carta destaca por su ceviche, un favorito que ha deleitad...
Restaurante El Marinero, ubicado en San Luis Potosí, ofrece una experiencia culinaria centrada en deliciosos mariscos. Con un ambiente que evoca la costa y una ambientación temática, cada visita se siente como una escapada a la playa. Nuestra carta destaca por su ceviche, un favorito que ha deleitado a comensales por años, así como por paquetes de mariscos y platillos como la pasta marinara. Nos esforzamos por brindar un servicio eficiente y atento. Además, contamos con opciones para todos, incluyendo servicio a domicilio, para llevar y comedor, una buena selección de cervezas y cócteles, postres deliciosos, acceso para sillas de ruedas y hasta un área de juegos para niños.
Què diuen els clients de Restaurante El Marinero
Restaurante El Marinero es popular por sus mariscos frescos y a buen precio. Los clientes destacan el ceviche y la pasta marinera. Algunos mencionan que el servicio puede ser lento cuando está lleno, y otros señalan problemas de limpieza en algunas áreas.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Llega temprano para evitar la espera en la cocina cuando el lugar está lleno. Prueba el ceviche, ¡a muchos les encanta!
Services
Preguntes freqüents sobre Restaurante El Marinero
Opinions de Restaurante El Marinero San Luis Potosi
Excelente lugar muy agradable, buen precio y la comida deliciosa
Excelente servicio, la comida exquisita y muy buenos precios. Lo recomiendo muchísimo
Me aparece bien el precio respecto al sabor, la porción y lo agradable del lugar. Los sabores están bien integrados. Es bueno, lo recomiendo. Tiene un área de juegos para los pequeños en la parte de arriba. Probamos las tostadas de camarón, ceviche, coctel de camarón con pulpo, agua pepino-limón, unos exquisitos camarones al coco y filete empanizado.
Muy ricos los platillos y el servicio también muy bueno
Buenos gisos, excelente trato
Excelente relación costo-calidad-cantidad la verdad hay muy pocos lugares así hoy en día, espero continúen de la misma manera, todo delicioso, abundante y el servicio excelente.
Lugar muy agradable para pasar un rato perfecto con la familia o amigos super rápido el servicio precios en excelente relación de calidad y porciones, nos atedio una srita no supe su nombre pero muy amable y atenta, pedí arroz con camarones gran sabor y platillo basto si lo aderezas con la salsa verde es una delicia pero aguas es picosa, unos camarones al coco con queso crema acompañados de una salsa agridulce más que exelentes el crunchy del coco espectacular, y no podía faltar el clásico cóctel de camarón con pulpo que por mucho se me hace el mejor de la ciudad todos los ingredientes están en balance, lo digo porque en otros lados abusan del pepino o el jitomate además la salsa tiene el punto exacto de dulzor, para mí niño brochetas de queso que las devoró más unos chiken fingers super crujientes y suaves por dentro.... Lo que más me gustó del lugar dependiendo el criterio ... Es que 3l lugar cierra a las 7 PM casi todos los días y ese día llegó una familia a un lado de nuestra mesa a las 7:05 pm y la amabilidad con que los recibieron fue increíble nunca el staff menciono que debían ordenar rápido o que ya no tenin servivio .... A mí me enseñaron que la primer mesa del día y la última siempre marcarán la diferencia en calidad y servicio muchas felicidades!! Y no cambien nunca....
Mi platillo favorito es la mariscada. Viene muy completa, recomendable si vas acompañado. Hoy la atención fue excelente por parte del mesero que nos toco. Un excelente lugar para degustar y convivir la música es buena si te gusta el género jazz.
El restaurante en un ambiente muy familiar hace agradable los alimentos que se preparan con gran calidad y presentación de los platillos que tiene su menú por lo cual su servicio es excelente.
Con dos establecimientos a menos de 50 metro uno del otro, se puede escoger entre el lugar acodicionado para ir con los más pequeños como el otro establecimiento que no es al aire libre, pero posee grandes ventanales que permite disfrutar de lo fresco de un dia caluroso.
Muy rico lugar para comer, recomiendo el caldo de oso. Delicioso.
Excelente comida, buen sabor y buenas instalaciones, el servicio puede mejorarse ya que es un poco tardado cuando hay horas poco, falta un poco de ambiente quizá un poco de música, pero en general un buen restaurante para comer mariscos y opciones para los Anti mariscos
Excelente comida muy basta, Rica ya muy buenos precios atención de primera
Excelente lugar para comer mariscos, pedí paquete 10 que incluye copa (te preguntan que mariscos gustas) camarón y pulpo, una tostada de ceviche y bebida y todo estuvo riquísimo, los camarones enormes y frescos. definitivamente volveré para probar el resto del menú. el personal es muy amable y atento 10/10
Siempre tienen un alto estándar de calidad en los alimentos y de calidez en el servicio. Altamente recomendable!!
De los mejores lugares para comer en San Luis Potosí en mas de 20 años. El sazón de cada unos de sus platillos, la bebidas preparadas excelentes, la cordialidad de las personas que atienden y de los locales, precios muy buenos. Altamente recomendable en todas sus sucursales.
Si buscas comer mariscos deliciosos, un lugar tranquilo para comer, sin duda es aquí, el precio de los platillos es un poco elevado... Sin embargo, el sabor de la comida lo compensa, son muy buenos y las proporciones parecen las adecuadas, además que son muy amables; puedes comer adentro o fuera del local, no le pega mucho el sol, así que no es caluroso, además cuenta con un pequeño estacionamiento. Sin duda lo recomiendo para una tarde calurosa y con antojo de mariscos, no se arrepentirán, es parte del Top 10 restaurantes de mariscos de TripAdvisor.👌🏻👌🏻✨🦉
Llevo años viniendo, los precios han subido pero realmente el sabor sigue igual de bueno. El personal es más o menos amable.
Excelente como siempre.!!! Este lugar de mariscos en SLP ya es tradicional y ha desarrollado una serie de presentaciones para sus platillos y botanas, muy interesante porque logran amalgamar los estilos de comida informal en el propio con un sabor muy personal!!! El servicio siempre ha sido muy bueno y ahora aunque el lugar es el mismo el ambiente ha sido mejorado y la música es de primera!!!
Muy sabroso lo que pedí, acompañado de guarnición de ensalada y arroz. Rico el caldo de camarón que te dan antes de la comida. El lugar estaba lleno. Tiene una terraza muy linda con mucha vegetación pero solo 4 mesas ahí. Buen servicio
Excelente servicio recomendable al 💯
Servicio excelente, platillos ricos y bastos, pidan los camarones de coco :)
Siempre una excelente opción para comer mariscos, super precio y excelente calidad
Muy linda la atención y muy deliciosa la comida lo recomiendo
Muy buen servicio y calidad en los alimentos !! Gracias !!! 😃😊
La comida, el servicio y el ambiente de este lugar es fenomenal. Deliciosos mariscos y excelente service.
Todo muy bien, tenemos 4 años viniendo a comer al menos 1 vez al mes
Excelentes platillos, pero el servicio de la sucursal cordillera del sur es la mejor
Todo está muy rico 😋 y la atención es muy rápida
Muy buen servicio y la comida muy rica.
Buen Servicio, te sirven rápido y siempre muy atentos .
La comida es muy rica, el lugar muy agradable el área de juegos muy completa pero lo que destaca del lugar es la atención del personal, muy atentos y serviciales.
La comida rico, para ser la primera vez, estuvo bastante bien, cumplió el antojo, el ceviche estaba rico e igual los tacos, calidad precio. No es caro, y tiene paquetes económicos y llenadores, y esas salsas caseras, estan deli deli
Excelente lugar. Tienen muy buena atención, esta limpio y la comida está rica. Al inicio ofrecen un consome delicioso. Yo pedí camarones gold y mi pareja camarones teriyaki. No cuentan con estacionamiento pero hay mucho lugar sobre las calles. Recomiendo.
Muy rica toda la comida, recomiendo pidan la mariscada que tiene gran variedad de comida para probar, es para 2 personas y es muy llenadora😋
Muy delicioso y el servicio muy bueno
Este restaurante es diferente a los demas restaurantes de mariscos de San Luis Potosí ya que peparan platos diferentes como son tacos de camarón, pescado, calamar, chicharon de pescado. enchilada de mariscos ademas de tener los platos tipicos como filetes, cocktailes. Para tomar tienen cerveza y refrescos. Tiene un par de aderezos con tototos para botanear me gustaron los 2. Te regalan un vasito de consome que esta delicioso. El taco de calamar y la quesadilla estan riquisimos. Llegue muy temprano por lo que los platos salieron rapidamente. Tuve una buena atención.
Gran variedad de platillos, buen tamaño de porciones, costo vs calidad excelente y sabor muy rico
E L M E J O R Supera en todo a restaurantes del rango. Todo, TODO lo que he probado de la carta es una delicia. 🤤💕 Súper equiparables de precios y sabor. Todo está muuuy bien servido(ojalá se conserven), los sabores son memorables, repetibles y auténticos. El consomé de cortesía es rico pero muy pequeño. ¡Las entradas son buenísimas! Recomiendo el taco de calamar 🦑 es agridulce, crocante y sorpresivo. Los camarones al coco son un deleite diferente 🍤👌 (aunque el arroz no sea su mejor complemento). Hay una ensalada de guarnición muuuy rica y versátil. En general, el menú transita de lo básico a lo sugerente, pues encontraron la forma de resaltar los típicos platillos costeños proponiendo excelentes experiencias al paladar. Aunque les faltan más opciones de la casa en postres y bebidas sin alcohol, con el servicio que hay y el ambiente agradable que se genera, hacer sobremesa es ipso facto.
Comida muy deliciosa 😋 Más el taco de chicharrón de pescado Nos atendieron muy bien y el lugar es tranquilo y sencillo
Todo el menú es excelente, la rapidez con la que te atienden y sobre todo con mucha amabilidad de quienes atienden en el restaurante. Les recomiendo el bufet a la carta, pueden probar porciones pequeñas de varios platilos.
Todo esta delicioso y los.costos son muy accesibles. El dueño anda siempre por ahi muy atento y cordial.
Me gusta mucho ir a comer este lugar, es muy limpio, preparar los platillos en ese instante.
La comida es deliciosa y el servicio aun mejor, 100% recomendable
Todos los platillos que pedimos deliciosos, abundantes y trajeron todo muy rápido y los meseros son súper amables. Sin duda recomendaríamos que vinieran.
Excelente la calidad de los alimentos. Vale la pena el precio. Con muy buen sazón.
Es un excelente servicio El marisco muy fresco y los camarones de muy buen tamaño .
After so many years, I still love their ceviche as much as I used to! Thanks César! A bit of a different recipe, but still really good.
Great food. Great service. And even a play area and arcades for kids.
Love it!
Ok
The seafood is delicious! The ambiance is very coastal. I feel like I'm on the beach every time I visit, not only because of the food, but also because of its theme and tropical music.
Comfy place. The marinara pasta is great!
Love it
Good food fair prices.
Good
Superbly efficient serviciality!!!
The food is great, just try to get here early, as the kitchen takes so long if the place is crowded.
Great!!!
Best seafood in town...
Great place with excellent seafood. The quality and serving sizes are in a perfect balance with the price. Highly recommended.
Seafood packages available with an excellent service. Try the "ceviche" !!!
La calidad de los alimentos, sabor, precio y porciones hacen de este restaurante la mejor opción para mariscos, nada elaborado, nada pretencioso, solo comida rica a buen precio. El servicio muy corre…
Rica comida, solo se tardan un poco en servir. Sirven primero lo que tienen listo y lo que se debe cocinar lo sirven ya cuando está y cuando los compañeros ya se terminaron sus platillos y te toca comer solo.
Lugar muy pequeño donde amontonan unas 20 mesas con aproximadamente 70 sillas. Atención rápida en cocina. Aunque hay área exclusiva para fumadores, es muy pequeña y desafortunadamente permiten fumar en área de no fumadores sin considerar la molestia a los no fumadores. Estacionamiento muy limitado aunque cuenta con valet parking estacionan en la calle. Comida de buen sabor pero en raciones pequeñas. Ofrecen paquetes que ni son atractivos ni Económicos.
El lugar está cómodo, te atienden rápido y los platillos están bastos. No podría decir que son los mejores mariscos que he probado, sin embargo se sienten frescos y con sabor.
Excelente sabor y servicio, aunque les faltaba personal en un horario muy concurrido (una sola persona atendiendo todas las mesas en planta alta a las 4pm)
Muy rica la comida y muy buen servicio. Recomendable al cien porciento
Pescado o marisco, lo clásico (cocktail, frito,empanizado...), pero muy bien. Te puedes tomar una copa, nada sofisticado, pero a la hora de la cuenta todo vale la pena. Bueno, bonito y barato. Pedir chicharrón de Pescado, otro nivel...
Excelente servicio y muy buena comida, ambiente familiar y precios accesibles. Recomendable.
Es buena la comida sin ser excelente Pero si me gusta ir con frecuencia
Los camarones en todas sus presentaciones son deliciosos.
Nuestra visita fue grata, buena atención, comida rica y lugar agradable y limpio. Si volvería
El ambiente es muy cómodo, la decoración esta muy padre y el servicio es bueno. Solo la comida deja algo que desear. Pedí una arrachera; la cual estaba muy buena, solo que las papas y quesadillas que venían de acompañamientos estaban frías. También ordené una torre de mársicos la cual sabía muchísimo a limón artificial, además de que picaba en exceso a tal punto que no era disfrutable.
Los mejores mariscos de la zona,excelente carta y muy buen precio
Fuimos a comer en familia, 6 personas el recibimiento fue muy amable, deberían considerar tener un hostess , nos acomodaron frente a la zona infantil pues llevábamos a mi hija , comenzamos con un caldo de oso insignia de la casa, estaba delicioso ,nos tomaron la orden y para mi sorpresa el servicio fue muy rápido comenzaron trayendo las tostadas de ceviche,muy bien por servir en tiempos las órdenes y no amontonar todo, terminando las tostadas nos trajeron los cócteles y mis camarones gold, la comida servida en buenas porciones justo al precio, todo muy rico en buen punto , camarones frescos , el servicio era muy bueno hasta que comenzaron a llegar más comensales entonces te das cuenta que requieren más personal,pues si requieres solicitar algo más pues necesitas esperar que el mesero tenga el momento, nos gustó mucho pero tiene esas áreas de mejora.
Delicious sea food! Place is nice and people is friendly!
In a parts of the restaurant is so dirty and I spent a lot of time waiting for my food but in general the food is delicious
Restaurante con amplia variedad de guisos de camarón y pescado como ´plato fuerte y unas quesadillas o tostadas de mariscos para empezar yo en lo particular pedí un salpicón de jaiba …
Lugar cómodo, con buenos platillos, tienen buen servicio, precio regulares. Cuenta con varias ubicaciones. Producto fresco, 3l filete relleno de mariscos es rico, pero no le quitan la cola al camarón, de ahí en fuera, me agrado.
Los platillos pueden mejorar en cuanto a sabor y presentación. Las salsas no son picantes como se esperaría de un lugar de mariscos. El servicio un poco lento para mi gusto. Por lo que aprecie es un lugar ideal para ir con los niños, hay una área especial para que los pequeños se diviertan. La mariscada en porciones es buena, en sabores de todos los platillos incluidos el sabor es solo de dos.
Volví a ir después de varios años. Estaba muy bien en aquel entonces. Ahora el sazón ha venido a menos y el servicio la verdad, dejó qué desear. Tal vez fue el mesero que nos tocó. Como sea, uno hubiera esperado que luego de la contingencia estuvieran más atentos al servicio, pero no. Ojalá hayamos sido un caso aislado porque el lugar solía valer mucho la pena.
Siempre somos clientes pero la última vez llamé durante una hora y nadie contestó, fui a ordenar para llevar y tardaron 50 min en estar listos. Todos ocupados en otra cosa, preparando el turno… atención al delivery!!
Being in a small town you couldn't expect much more.
It is an ok olace to eat, sea food is great here but to busy sometimes to eat comfortably.
Pésimo que no tengan en el menu las opciones ó mucho menos los precios . Y cuando se les hace la mención es visible su molestia
El sabor es bueno, el día en que yo acudí me refirieron que no había arroz por lo que sin avisar me dieron otra guarnición menos integra, además que durante la estancia tardaron más de 30 minutos en servir los platillos más básicos (filete empanizado). Mientras que los platillos de más alta dificultad de preparación llegaron a tiempo. La mesa estuvo sucia toda la estancia, el sabor es genial pero la atención quedo mucho a desear.
I ordered the rice and prawns and it was literally rice with soya sauce, three thin slices of avocado and 6 small shrimp. The Corona's were nice and cold and it was only an average of about $9US a plate. I expected more.
Van exactamente 12 veces que vamos al Marinero (1 vez po mes), en sus diferentes ubicaciones en San Luis.. y en todas la veces tuvimos la misma situación y respuesta... Nunca hay Calamares, nunca hay…
Experiencia con Mesera a "Experta" en Espantar Clientes A quien corresponda: El domingo 13 de abril, mi esposo y yo decidimos comer en su sucursal de Cordillera del Sur, a eso de las 4 de la tarde. Como hacía bastante calor, elegimos sentarnos cerca de un ventilador. Hasta aquí, todo bien. Pero entonces apareció una mesera, una señora de baja estatura, complexión robusta y piel morena, quien con una "amabilidad" digna de una película de terror, nos quiso mover de mesa. Cabe destacar que el restaurante estaba vacío, así que no entendimos la "urgencia" de su solicitud. Al no acceder al "capricho" de cambiarnos de lugar, la actitud de esta persona se transformó como por arte de magia en un despliegue de malos modos y desdén hacia nosotros. Una semana después, el 20 de abril, decidimos probar suerte en su otra sucursal de Sierra Leona. Grande fue nuestra sorpresa al descubrir que el local de Cordillera del Sur estaba cerrado, y aún más sorprendente fue encontrar a la misma mesera en Sierra Leona. Para nuestra fortuna (o mala suerte), tuvimos el placer de encontrarnos con esta misma persona, quien cada vez que pasaba cerca de mi mesa se las ingeniaba para empujar o golpear mi silla. Por cierto, para que no quede duda, estoy segura de que las cámaras de seguridad pueden corroborar mi experiencia. Me senté frente a la cámara ubicada encima de la caja de pago, vestida con una blusa amarilla, en una mesa aislada y perfectamente visible para cualquier revisión. En resumen, ¿de qué sirve que la comida esté tan rica y que el chef ponga tanto esmero en cada plato, si empleados como ella se encargan de arruinar toda la experiencia y espantar a los clientes? Es una lástima, porque siempre habíamos sido atendidos muy bien, pero ahora veo con tristeza que ya no tienen tanto movimiento como antes. Tal vez los dueños deberían considerar si este tipo de empleados están haciendo más daño que bien a su inversión. Espero que esta queja no caiga en saco roto y que se tomen medidas para evitar que otros clientes pasen por la misma desagradable experiencia, así como los mismos dueños.
Entiendo que este tipo de comida en lenta de servir pero excenden el tiempo, no me gustó el sabor de ninguno de los platillos. Solo el agua 10/10. Si quieren un buen ejemplo de cómo se deben presentar los platillos y el sabor, vayan a Punto Nayar en Ciudad Valles. No regresaría
la comida es buena, pero el servicio para facturación es nefasto, si quieres facturar mejor no vayas a ese lugar, dicen que te van a mandar la factura y solamente te engañan nunca te la envían y tampoco te la quieren dar en físico.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
El Jito
Be life burgers
El Costeño Retaurant
Pizzeria Buba's
Catalina Cocina de Cantina
Restaurante 300
Tibiri Tabara
Restaurant de Comida Rapida La Burriza
Sushimama
Biotica
75 Fotos
Explora les fotos de Restaurante El Marinero
Informació sobre Restaurante El Marinero
Com arribar
Cordillera del Sur 121, Lomas los Filtros, 78216 San Luis Potosí, S.L.P., Mexico
San Luis Potosi, San Luis Potosí 78216
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Cordillera del Sur 121, Lomas los Filtros, 78216 San Luis Potosí, S.L.P., Mexico
San Luis Potosi, San Luis Potosí 78216
📍 Explorar el Barri
What people say about Restaurante El Marinero
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante El Marinero i altres restaurants
Guanya Punts a Restaurante El Marinero!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante El Marinero
🏆 Recompenses de Restaurante El Marinero
Descompte 10%
A Restaurante El Marinero
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú