Menú
Restaurante El Marinero
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

San Luis Potosi

Restaurante El Marinero

★★★★ 4.4 · 123 reseñas

Restaurante El Marinero, ubicado en San Luis Potosí, ofrece una experiencia culinaria centrada en deliciosos mariscos. Con un ambiente que evoca la costa y una ambientación temática, cada visita se siente como una escapada a la playa. Nuestra carta destaca por su ceviche, un favo...

Restaurante El Marinero

Seafood · San Luis Potosi

4.4 · 1,628 ressenyes Google
Uber Eats 4.6 (250)

Sobre Restaurante El Marinero

Restaurante El Marinero, ubicado en San Luis Potosí, ofrece una experiencia culinaria centrada en deliciosos mariscos. Con un ambiente que evoca la costa y una ambientación temática, cada visita se siente como una escapada a la playa. Nuestra carta destaca por su ceviche, un favorito que ha deleitad...

Restaurante El Marinero, ubicado en San Luis Potosí, ofrece una experiencia culinaria centrada en deliciosos mariscos. Con un ambiente que evoca la costa y una ambientación temática, cada visita se siente como una escapada a la playa. Nuestra carta destaca por su ceviche, un favorito que ha deleitado a comensales por años, así como por paquetes de mariscos y platillos como la pasta marinara. Nos esforzamos por brindar un servicio eficiente y atento. Además, contamos con opciones para todos, incluyendo servicio a domicilio, para llevar y comedor, una buena selección de cervezas y cócteles, postres deliciosos, acceso para sillas de ruedas y hasta un área de juegos para niños.

Què diuen els clients de Restaurante El Marinero

Restaurante El Marinero es popular por sus mariscos frescos y a buen precio. Los clientes destacan el ceviche y la pasta marinera. Algunos mencionan que el servicio puede ser lento cuando está lleno, y otros señalan problemas de limpieza en algunas áreas.

Plats populars

ceviche (3) marinara pasta salpicón de jaiba arroz y camarones

Ideal per a

Famílies Informal Locals

Tip: Llega temprano para evitar la espera en la cocina cuando el lugar está lleno. Prueba el ceviche, ¡a muchos les encanta!

Services

🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🍽️ Déjeuner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre Restaurante El Marinero

Restaurante El Marinero es troba a Cordillera del Sur 121, Lomas los Filtros, 78216 San Luis Potosí, S.L.P., Mexico, San Luis Potosi.
Restaurante El Marinero ofereix cuina seafood.
Restaurante El Marinero té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Restaurante El Marinero ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Restaurante El Marinero segons les opinions dels clients són: ceviche, marinara pasta, salpicón de jaiba, arroz y camarones.
Restaurante El Marinero és ideal per a famílies, informal, locals.
Restaurante El Marinero es popular por sus mariscos frescos y a buen precio. Los clientes destacan el ceviche y la pasta marinera. Algunos mencionan que el servicio puede ser lento cuando está lleno, y otros señalan problemas de limpieza en algunas áreas.
Llega temprano para evitar la espera en la cocina cuando el lugar está lleno. Prueba el ceviche, ¡a muchos les encanta!
1,628
Ressenyes

Opinions de Restaurante El Marinero San Luis Potosi

4.4
1,628
5★
62%
4★
25%
3★
8%
2★
2%
1★
3%
M
Magaly Contreras

Excelente lugar muy agradable, buen precio y la comida deliciosa

B
Blanca Porcayo

Excelente servicio, la comida exquisita y muy buenos precios. Lo recomiendo muchísimo

V
Vanessa Quintero

Riquísimo!!! Buen servicio, sabor y presentación increíble

J
Jesús Chucho Miranda

Me aparece bien el precio respecto al sabor, la porción y lo agradable del lugar. Los sabores están bien integrados. Es bueno, lo recomiendo. Tiene un área de juegos para los pequeños en la parte de arriba. Probamos las tostadas de camarón, ceviche, coctel de camarón con pulpo, agua pepino-limón, unos exquisitos camarones al coco y filete empanizado.

Y
Yocelyn Daniela Ruíz Rodríguez

Los más deliciosos, no tienen comparación confíen en mí 😉 (el mejor sazón está en Cuauhtémoc)

J
Judith Hdz

Rico, servicio rápido sólo un poco caro

M
Maria Jose Medina

Muy ricos los platillos y el servicio también muy bueno

K
Karla Urdapilleta

Se come muy rico y los meseros son amables.

M
Margarita

Buenos gisos, excelente trato

D
Daniel Rodriguez

Excelente relación costo-calidad-cantidad la verdad hay muy pocos lugares así hoy en día, espero continúen de la misma manera, todo delicioso, abundante y el servicio excelente.

M
Montgomery Marentes

Lugar muy agradable para pasar un rato perfecto con la familia o amigos super rápido el servicio precios en excelente relación de calidad y porciones, nos atedio una srita no supe su nombre pero muy amable y atenta, pedí arroz con camarones gran sabor y platillo basto si lo aderezas con la salsa verde es una delicia pero aguas es picosa, unos camarones al coco con queso crema acompañados de una salsa agridulce más que exelentes el crunchy del coco espectacular, y no podía faltar el clásico cóctel de camarón con pulpo que por mucho se me hace el mejor de la ciudad todos los ingredientes están en balance, lo digo porque en otros lados abusan del pepino o el jitomate además la salsa tiene el punto exacto de dulzor, para mí niño brochetas de queso que las devoró más unos chiken fingers super crujientes y suaves por dentro.... Lo que más me gustó del lugar dependiendo el criterio ... Es que 3l lugar cierra a las 7 PM casi todos los días y ese día llegó una familia a un lado de nuestra mesa a las 7:05 pm y la amabilidad con que los recibieron fue increíble nunca el staff menciono que debían ordenar rápido o que ya no tenin servivio .... A mí me enseñaron que la primer mesa del día y la última siempre marcarán la diferencia en calidad y servicio muchas felicidades!! Y no cambien nunca....

B
Bruno Muñiz

Mi platillo favorito es la mariscada. Viene muy completa, recomendable si vas acompañado. Hoy la atención fue excelente por parte del mesero que nos toco. Un excelente lugar para degustar y convivir la música es buena si te gusta el género jazz.

G
Guillermo Gonzalez

El restaurante en un ambiente muy familiar hace agradable los alimentos que se preparan con gran calidad y presentación de los platillos que tiene su menú por lo cual su servicio es excelente.

O
Octavio Ponce

Con dos establecimientos a menos de 50 metro uno del otro, se puede escoger entre el lugar acodicionado para ir con los más pequeños como el otro establecimiento que no es al aire libre, pero posee grandes ventanales que permite disfrutar de lo fresco de un dia caluroso.

M
Maria Elena M

Muy rico lugar para comer, recomiendo el caldo de oso. Delicioso.

L
Luis Torres

Excelente comida, buen sabor y buenas instalaciones, el servicio puede mejorarse ya que es un poco tardado cuando hay horas poco, falta un poco de ambiente quizá un poco de música, pero en general un buen restaurante para comer mariscos y opciones para los Anti mariscos

R
Raul Guzman

Excelente comida muy basta, Rica ya muy buenos precios atención de primera

A
Antonio Zavala

Muy buen lugar y buena calidad de la comida, para los niños hay área de juegos

R
Rene Humberto Velazco

Muy bien servido, excelente cocina y no caro..cumpliendo con todos los protocolos sanitarios.

J
Jennifer Aguilar

Excelente lugar para comer, buena actitud de los empleados y una vista espectacular

D
Diego Torres Treviño

Excelente lugar para comer mariscos, pedí paquete 10 que incluye copa (te preguntan que mariscos gustas) camarón y pulpo, una tostada de ceviche y bebida y todo estuvo riquísimo, los camarones enormes y frescos. definitivamente volveré para probar el resto del menú. el personal es muy amable y atento 10/10

L
Luis E Villanueva Angel

Siempre tienen un alto estándar de calidad en los alimentos y de calidez en el servicio. Altamente recomendable!!

I
Ing. José Enrique Robledo Hernández

De los mejores lugares para comer en San Luis Potosí en mas de 20 años. El sazón de cada unos de sus platillos, la bebidas preparadas excelentes, la cordialidad de las personas que atienden y de los locales, precios muy buenos. Altamente recomendable en todas sus sucursales.

I
Ismael Hernández Guerrero

Si buscas comer mariscos deliciosos, un lugar tranquilo para comer, sin duda es aquí, el precio de los platillos es un poco elevado... Sin embargo, el sabor de la comida lo compensa, son muy buenos y las proporciones parecen las adecuadas, además que son muy amables; puedes comer adentro o fuera del local, no le pega mucho el sol, así que no es caluroso, además cuenta con un pequeño estacionamiento. Sin duda lo recomiendo para una tarde calurosa y con antojo de mariscos, no se arrepentirán, es parte del Top 10 restaurantes de mariscos de TripAdvisor.👌🏻👌🏻✨🦉

C
Chelin OrdBre

Mis favoritas las tostadas de ceviche estilo pacífico.

M
Mafer Becerra

Llevo años viniendo, los precios han subido pero realmente el sabor sigue igual de bueno. El personal es más o menos amable.

A
Armando Felipe Pietra Santa Toscano

Excelente como siempre.!!! Este lugar de mariscos en SLP ya es tradicional y ha desarrollado una serie de presentaciones para sus platillos y botanas, muy interesante porque logran amalgamar los estilos de comida informal en el propio con un sabor muy personal!!! El servicio siempre ha sido muy bueno y ahora aunque el lugar es el mismo el ambiente ha sido mejorado y la música es de primera!!!

R
Rita Laura Mancilla

Muy sabroso lo que pedí, acompañado de guarnición de ensalada y arroz. Rico el caldo de camarón que te dan antes de la comida. El lugar estaba lleno. Tiene una terraza muy linda con mucha vegetación pero solo 4 mesas ahí. Buen servicio

m
martha delgadillo

Excelente servicio recomendable al 💯

C
Carolina Estefania Garcia Ortiz

Muy rica la comida y el lugar es muy fresco 🤞🥰

A
Alfredo García G.

Rico. 😋 Lo único malo que no hay estacionamiento.

A
Andrea Purón

Delicioso cómo siempre y me encantó su terraza

V
Ver para Comer

Excelente atención, y la comida deliciosa, con terraza y estacionamiento, las micheladas están riquísimas, así como todos sus platillos. pregunta por Martín para que te traten como rey. =)

L
Lucy Nieto

Uno de los mejores y más accesibles restaurantes de mariscos en San Luis. Tienen varias sucursales. La comida es muy rica y la atención excelente.

m
mikealvarado2007

Excelente su comida, la atención de su personal fue increíble muchas gracias algún día regresaremos!!!

J
Jose Juan Garcia

Les recomiendo mucho el ceviche, es muy bueno. La atención es muy buena, son muy amables y te atienden bien, la comida es muy buena.

R
R Sainz

Sabroso y BARATO, sin descuidar la calidad! Abundante!! A regresar!!

A
Arizbé Calderón

Excelente restaurante, buen ambiente y servicio, la comida es deliciosa y muy variada. Recomendable para cualquier ocasión 😉 Prueben los camarones gold 🤤

M
Martha Davila

Todo exquisito el menú súper variado y el ambiente también, súper recomendable

P
PP

Todo está muy rico...yo soy fan de sus caldos, en especial el de camarón. Porciones bastas y servicio atento.

E
Estrella Hernández

Servicio al cliente y comida muy rica. Regalo de cumpleañero un pastelito muy rico

E
Erik Ponce

Excelente lugar con opciones de platillos de cocina fría y caliente. Muy agradable el establecimiento. Cuenta con Área para niños

P
Patto Torre

La comida es muuuuuy rica! Los costos me parecen bastante bien, el servicio es bueno y rapido.

G
Gabriela Rodriguez

Servicio excelente, platillos ricos y bastos, pidan los camarones de coco :)

I
Ignacio ojeda olvera

Siempre una excelente opción para comer mariscos, super precio y excelente calidad

D
Diana Ruiz

Muy linda la atención y muy deliciosa la comida lo recomiendo

D
Daniel Collazo

Muy buen servicio y calidad en los alimentos !! Gracias !!! 😃😊

J
Jesse Perez

La comida, el servicio y el ambiente de este lugar es fenomenal. Deliciosos mariscos y excelente service.

N
Nadia Castillo

Todo muy bien, tenemos 4 años viniendo a comer al menos 1 vez al mes

G
Genesis Gonzalez Salas

Excelentes platillos, pero el servicio de la sucursal cordillera del sur es la mejor

c
cris mejia

Todo está muy rico 😋 y la atención es muy rápida

G
Gabriela Vazquez Vaca

Muy buen servicio y la comida muy rica.

U
Uriel Hilario

Buen Servicio, te sirven rápido y siempre muy atentos .

G
Gloria Pamela

La comida es muy rica, el lugar muy agradable el área de juegos muy completa pero lo que destaca del lugar es la atención del personal, muy atentos y serviciales.

L
Laura Mendez

La comida rico, para ser la primera vez, estuvo bastante bien, cumplió el antojo, el ceviche estaba rico e igual los tacos, calidad precio. No es caro, y tiene paquetes económicos y llenadores, y esas salsas caseras, estan deli deli

F
F DS

Excelente lugar. Tienen muy buena atención, esta limpio y la comida está rica. Al inicio ofrecen un consome delicioso. Yo pedí camarones gold y mi pareja camarones teriyaki. No cuentan con estacionamiento pero hay mucho lugar sobre las calles. Recomiendo.

A
A

Muy rica toda la comida, recomiendo pidan la mariscada que tiene gran variedad de comida para probar, es para 2 personas y es muy llenadora😋

C
Cristina Puente

Muy delicioso y el servicio muy bueno

G
Guadalupe Salas

Este restaurante es diferente a los demas restaurantes de mariscos de San Luis Potosí ya que peparan platos diferentes como son tacos de camarón, pescado, calamar, chicharon de pescado. enchilada de mariscos ademas de tener los platos tipicos como filetes, cocktailes. Para tomar tienen cerveza y refrescos. Tiene un par de aderezos con tototos para botanear me gustaron los 2. Te regalan un vasito de consome que esta delicioso. El taco de calamar y la quesadilla estan riquisimos. Llegue muy temprano por lo que los platos salieron rapidamente. Tuve una buena atención.

A
Annia Michelle Llamas Rosas

Gran variedad de platillos, buen tamaño de porciones, costo vs calidad excelente y sabor muy rico

D
Diana

E L M E J O R Supera en todo a restaurantes del rango. Todo, TODO lo que he probado de la carta es una delicia. 🤤💕 Súper equiparables de precios y sabor. Todo está muuuy bien servido(ojalá se conserven), los sabores son memorables, repetibles y auténticos. El consomé de cortesía es rico pero muy pequeño. ¡Las entradas son buenísimas! Recomiendo el taco de calamar 🦑 es agridulce, crocante y sorpresivo. Los camarones al coco son un deleite diferente 🍤👌 (aunque el arroz no sea su mejor complemento). Hay una ensalada de guarnición muuuy rica y versátil. En general, el menú transita de lo básico a lo sugerente, pues encontraron la forma de resaltar los típicos platillos costeños proponiendo excelentes experiencias al paladar. Aunque les faltan más opciones de la casa en postres y bebidas sin alcohol, con el servicio que hay y el ambiente agradable que se genera, hacer sobremesa es ipso facto.

L
Liliana Ramírez

Comida muy deliciosa 😋 Más el taco de chicharrón de pescado Nos atendieron muy bien y el lugar es tranquilo y sencillo

P
Pedro Cabrera

Todo el menú es excelente, la rapidez con la que te atienden y sobre todo con mucha amabilidad de quienes atienden en el restaurante. Les recomiendo el bufet a la carta, pueden probar porciones pequeñas de varios platilos.

h
hideki vigil

Todo esta delicioso y los.costos son muy accesibles. El dueño anda siempre por ahi muy atento y cordial.

K
Karla Salazar

Me gusta mucho ir a comer este lugar, es muy limpio, preparar los platillos en ese instante.

h
hilse figueroa

La comida es deliciosa y el servicio aun mejor, 100% recomendable

A
Ana Sofía Oliva Flores

Todos los platillos que pedimos deliciosos, abundantes y trajeron todo muy rápido y los meseros son súper amables. Sin duda recomendaríamos que vinieran.

J
Juan Carlos Rodriguez

Excelente la calidad de los alimentos. Vale la pena el precio. Con muy buen sazón.

M
Monica Acevedo

Es un excelente servicio El marisco muy fresco y los camarones de muy buen tamaño .

Marisa Zavala
Marisa Zavala

After so many years, I still love their ceviche as much as I used to! Thanks César! A bit of a different recipe, but still really good.

David Tudor
David Tudor

Great food. Great service. And even a play area and arcades for kids.

Estefania Ormz
Estefania Ormz

Love it!

Headmaster
Headmaster

Ok

Sara Rovelo Urdapilleta
Sara Rovelo Urdapilleta

The seafood is delicious! The ambiance is very coastal. I feel like I'm on the beach every time I visit, not only because of the food, but also because of its theme and tropical music.

Victor García
Victor García

Comfy place. The marinara pasta is great!

Juan Machado
Juan Machado

Love it

Tita Ruiz
Tita Ruiz

Good food fair prices.

Jesus Martens
Jesus Martens

Good

Israel Velázquez
Israel Velázquez

Superbly efficient serviciality!!!

Emmanuel Robles
Emmanuel Robles

The food is great, just try to get here early, as the kitchen takes so long if the place is crowded.

Diana Louise Novoa
Diana Louise Novoa

Great!!!

Rogelio Mariz
Rogelio Mariz

Best seafood in town...

Carlos Hdz
Carlos Hdz

Great place with excellent seafood. The quality and serving sizes are in a perfect balance with the price. Highly recommended.

Pablo SERRANO
Pablo SERRANO

Seafood packages available with an excellent service. Try the "ceviche" !!!

8
880mauricioc

La calidad de los alimentos, sabor, precio y porciones hacen de este restaurante la mejor opción para mariscos, nada elaborado, nada pretencioso, solo comida rica a buen precio. El servicio muy corre…

E
ELIZABETH CONTRERAS AGUIRRE

Me gusta mucho ir ahí, y han renovado el espacio, jbarem solo sábado y domingo.

E
Ema Vaz

Rica comida, solo se tardan un poco en servir. Sirven primero lo que tienen listo y lo que se debe cocinar lo sirven ya cuando está y cuando los compañeros ya se terminaron sus platillos y te toca comer solo.

J
JLuis Rodriguez

Lugar muy pequeño donde amontonan unas 20 mesas con aproximadamente 70 sillas. Atención rápida en cocina. Aunque hay área exclusiva para fumadores, es muy pequeña y desafortunadamente permiten fumar en área de no fumadores sin considerar la molestia a los no fumadores. Estacionamiento muy limitado aunque cuenta con valet parking estacionan en la calle. Comida de buen sabor pero en raciones pequeñas. Ofrecen paquetes que ni son atractivos ni Económicos.

M
Melissa Jimenez

El lugar está cómodo, te atienden rápido y los platillos están bastos. No podría decir que son los mejores mariscos que he probado, sin embargo se sienten frescos y con sabor.

M
Mónica

Excelente sabor y servicio, aunque les faltaba personal en un horario muy concurrido (una sola persona atendiendo todas las mesas en planta alta a las 4pm)

A
Alex Villagomez

Muy rica la comida y muy buen servicio. Recomendable al cien porciento

M
Mauricio Mendoza

Pescado o marisco, lo clásico (cocktail, frito,empanizado...), pero muy bien. Te puedes tomar una copa, nada sofisticado, pero a la hora de la cuenta todo vale la pena. Bueno, bonito y barato. Pedir chicharrón de Pescado, otro nivel...

J
Juan Roberto Díaz Loredo

Excelente lugar para comer en familia

M
Mtro. J Gerardo Tapia E.

Excelente servicio y muy buena comida, ambiente familiar y precios accesibles. Recomendable.

O
Omar Rubalcava

Es buena la comida sin ser excelente Pero si me gusta ir con frecuencia

M
Mercedes González

Los camarones en todas sus presentaciones son deliciosos.

J
Jesus Montero

Nuestra visita fue grata, buena atención, comida rica y lugar agradable y limpio. Si volvería

V
Vane Salazar

Agradable sitio para comer mariscos!!!

M
Megumy Stefania Recendiz

En general todo bien. El lugar es pequeño y muy cerrado, para que consideren.

s
sandra noriega

Muy rica la comida, muy bien servidos los platillos, un poco tardado pero vale la pena la espera, precios regulares.

L
Lilia GS

muy buena atencion, el agua de pepino riquisima, y la tostada de ceviche y camaron tmb, lo que si no recomiendo es el filete (al ajo o ajillo) demasiado frito y sin sabor, la ensalada incomible

M
Moisés Esparza

El ambiente es muy cómodo, la decoración esta muy padre y el servicio es bueno. Solo la comida deja algo que desear. Pedí una arrachera; la cual estaba muy buena, solo que las papas y quesadillas que venían de acompañamientos estaban frías. También ordené una torre de mársicos la cual sabía muchísimo a limón artificial, además de que picaba en exceso a tal punto que no era disfrutable.

R
Ruben Rodriguez

Los mejores mariscos de la zona,excelente carta y muy buen precio

M
MaryCarmen Sanchez

Fuimos a comer en familia, 6 personas el recibimiento fue muy amable, deberían considerar tener un hostess , nos acomodaron frente a la zona infantil pues llevábamos a mi hija , comenzamos con un caldo de oso insignia de la casa, estaba delicioso ,nos tomaron la orden y para mi sorpresa el servicio fue muy rápido comenzaron trayendo las tostadas de ceviche,muy bien por servir en tiempos las órdenes y no amontonar todo, terminando las tostadas nos trajeron los cócteles y mis camarones gold, la comida servida en buenas porciones justo al precio, todo muy rico en buen punto , camarones frescos , el servicio era muy bueno hasta que comenzaron a llegar más comensales entonces te das cuenta que requieren más personal,pues si requieres solicitar algo más pues necesitas esperar que el mesero tenga el momento, nos gustó mucho pero tiene esas áreas de mejora.

Rainbowin Bahrain
Rainbowin Bahrain

Delicious sea food! Place is nice and people is friendly!

Hector Esquivel Alarcon
Hector Esquivel Alarcon

In a parts of the restaurant is so dirty and I spent a lot of time waiting for my food but in general the food is delicious

v
venanciop625

Restaurante con amplia variedad de guisos de camarón y pescado como ´plato fuerte y unas quesadillas o tostadas de mariscos para empezar yo en lo particular pedí un salpicón de jaiba …

L
Luis Fernando Sabre Perez

Lugar cómodo, con buenos platillos, tienen buen servicio, precio regulares. Cuenta con varias ubicaciones. Producto fresco, 3l filete relleno de mariscos es rico, pero no le quitan la cola al camarón, de ahí en fuera, me agrado.

J
Jairo Omar Garcia

Los platillos pueden mejorar en cuanto a sabor y presentación. Las salsas no son picantes como se esperaría de un lugar de mariscos. El servicio un poco lento para mi gusto. Por lo que aprecie es un lugar ideal para ir con los niños, hay una área especial para que los pequeños se diviertan. La mariscada en porciones es buena, en sabores de todos los platillos incluidos el sabor es solo de dos.

P
Paola Ibagnez

Buen lugar para comer mariscos.

F
Fabián Diaz Palos

La carne arrachera tiene sabor a mariscos, está bien el lugar, servicio lento, muy lento

P
Pedro Andrés Rodríguez Leyva

Volví a ir después de varios años. Estaba muy bien en aquel entonces. Ahora el sazón ha venido a menos y el servicio la verdad, dejó qué desear. Tal vez fue el mesero que nos tocó. Como sea, uno hubiera esperado que luego de la contingencia estuvieran más atentos al servicio, pero no. Ojalá hayamos sido un caso aislado porque el lugar solía valer mucho la pena.

C
Cristina Mendoza

El sabor es aceptable, ambiente aceptable, no fue mala experiencia pero no regresaría

i
ioko Empaques

Siempre somos clientes pero la última vez llamé durante una hora y nadie contestó, fui a ordenar para llevar y tardaron 50 min en estar listos. Todos ocupados en otra cosa, preparando el turno… atención al delivery!!

Baltazar Lopez Jimenez
Baltazar Lopez Jimenez

Being in a small town you couldn't expect much more.

Flow west
Flow west

It is an ok olace to eat, sea food is great here but to busy sometimes to eat comfortably.

j
josé quintero téllez

Pésimo que no tengan en el menu las opciones ó mucho menos los precios . Y cuando se les hace la mención es visible su molestia

D
DrAaronMX

El sabor es bueno, el día en que yo acudí me refirieron que no había arroz por lo que sin avisar me dieron otra guarnición menos integra, además que durante la estancia tardaron más de 30 minutos en servir los platillos más básicos (filete empanizado). Mientras que los platillos de más alta dificultad de preparación llegaron a tiempo. La mesa estuvo sucia toda la estancia, el sabor es genial pero la atención quedo mucho a desear.

Lairdini
Lairdini

I ordered the rice and prawns and it was literally rice with soya sauce, three thin slices of avocado and 6 small shrimp. The Corona's were nice and cold and it was only an average of about $9US a plate. I expected more.

k
kennyn153

Van exactamente 12 veces que vamos al Marinero (1 vez po mes), en sus diferentes ubicaciones en San Luis.. y en todas la veces tuvimos la misma situación y respuesta... Nunca hay Calamares, nunca hay…

X
X

Experiencia con Mesera a "Experta" en Espantar Clientes A quien corresponda: El domingo 13 de abril, mi esposo y yo decidimos comer en su sucursal de Cordillera del Sur, a eso de las 4 de la tarde. Como hacía bastante calor, elegimos sentarnos cerca de un ventilador. Hasta aquí, todo bien. Pero entonces apareció una mesera, una señora de baja estatura, complexión robusta y piel morena, quien con una "amabilidad" digna de una película de terror, nos quiso mover de mesa. Cabe destacar que el restaurante estaba vacío, así que no entendimos la "urgencia" de su solicitud. Al no acceder al "capricho" de cambiarnos de lugar, la actitud de esta persona se transformó como por arte de magia en un despliegue de malos modos y desdén hacia nosotros. Una semana después, el 20 de abril, decidimos probar suerte en su otra sucursal de Sierra Leona. Grande fue nuestra sorpresa al descubrir que el local de Cordillera del Sur estaba cerrado, y aún más sorprendente fue encontrar a la misma mesera en Sierra Leona. Para nuestra fortuna (o mala suerte), tuvimos el placer de encontrarnos con esta misma persona, quien cada vez que pasaba cerca de mi mesa se las ingeniaba para empujar o golpear mi silla. Por cierto, para que no quede duda, estoy segura de que las cámaras de seguridad pueden corroborar mi experiencia. Me senté frente a la cámara ubicada encima de la caja de pago, vestida con una blusa amarilla, en una mesa aislada y perfectamente visible para cualquier revisión. En resumen, ¿de qué sirve que la comida esté tan rica y que el chef ponga tanto esmero en cada plato, si empleados como ella se encargan de arruinar toda la experiencia y espantar a los clientes? Es una lástima, porque siempre habíamos sido atendidos muy bien, pero ahora veo con tristeza que ya no tienen tanto movimiento como antes. Tal vez los dueños deberían considerar si este tipo de empleados están haciendo más daño que bien a su inversión. Espero que esta queja no caiga en saco roto y que se tomen medidas para evitar que otros clientes pasen por la misma desagradable experiencia, así como los mismos dueños.

A
Anie Rivera

Entiendo que este tipo de comida en lenta de servir pero excenden el tiempo, no me gustó el sabor de ninguno de los platillos. Solo el agua 10/10. Si quieren un buen ejemplo de cómo se deben presentar los platillos y el sabor, vayan a Punto Nayar en Ciudad Valles. No regresaría

J
Jaime Perez

la comida es buena, pero el servicio para facturación es nefasto, si quieres facturar mejor no vayas a ese lugar, dicen que te van a mandar la factura y solamente te engañan nunca te la envían y tampoco te la quieren dar en físico.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a San Luis Potosi →
📸

75 Fotos

Explora les fotos de Restaurante El Marinero

Restaurante El Marinero
Restaurante El Marinero
Restaurante El Marinero
Restaurante El Marinero
Restaurante El Marinero
+70 Més
📍

Informació sobre Restaurante El Marinero

Com arribar

Cordillera del Sur 121, Lomas los Filtros, 78216 San Luis Potosí, S.L.P., Mexico

San Luis Potosi, San Luis Potosí 78216

Carregant mapa...
Restaurante El Marinero
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.4/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1628 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
seafood
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
11AM-7PM
Valoració
4.4/5
💬 Ressenyes
1,628
💰 Nivell de Preus
$$
📞 Telèfon
+52 444 151 2527
🌐 Lloc Web
www.facebook.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Cordillera del Sur 121, Lomas los Filtros, 78216 San Luis Potosí, S.L.P., Mexico

San Luis Potosi, San Luis Potosí 78216

📍 Explorar el Barri

Weather
18°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
📰

What people say about Restaurante El Marinero

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante El Marinero i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Restaurante El Marinero!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante El Marinero

🏆 Recompenses de Restaurante El Marinero

💰

Descompte 10%

A Restaurante El Marinero

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus