Menú
El Crazy Juan
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

San Luis Potosí

El Crazy Juan

★★★★ 4.2 · 104 reseñas

El Crazy Juan, ubicado en San Luis Potosí, es un bar vibrante y acogedor ideal para disfrutar de una excelente comida y bebida con amigos o pareja. Ofrecemos un ambiente animado, con música en vivo y presentaciones, creando una experiencia inolvidable. Nuestra carta incluye una g...

El Crazy Juan

Bar · San Luis Potosí

4.2 · 281 ressenyes Google
www.facebook.com

Sobre El Crazy Juan

El Crazy Juan, ubicado en San Luis Potosí, es un bar vibrante y acogedor ideal para disfrutar de una excelente comida y bebida con amigos o pareja. Ofrecemos un ambiente animado, con música en vivo y presentaciones, creando una experiencia inolvidable. Nuestra carta incluye una gran selección de cer...

El Crazy Juan, ubicado en San Luis Potosí, es un bar vibrante y acogedor ideal para disfrutar de una excelente comida y bebida con amigos o pareja. Ofrecemos un ambiente animado, con música en vivo y presentaciones, creando una experiencia inolvidable. Nuestra carta incluye una gran selección de cervezas, cócteles creativos y vinos, complementados con platillos deliciosos y porciones generosas a precios accesibles. Contamos con opciones para todos, desde asientos al aire libre y en la azotea, hasta servicio para llevar y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Nos esforzamos por brindar un servicio atento y amable, aunque a veces, debido a la demanda, los tiempos de espera pueden ser un poco más largos. Visítanos y descubre por qué El Crazy Juan es un lugar especial para celebrar y disfrutar.

Què diuen els clients de El Crazy Juan

El Crazy Juan ofrece un ambiente animado con música variada y promociones. Muchos destacan la amabilidad del personal y los precios asequibles, aunque el servicio puede ser lento a veces. Algunos clientes han tenido problemas con la comida y el cobro de propinas.

Plats populars

micheladas lanchero esquites arrachera

Ideal per a

Nocturn

Tip: Ideal para ir con amigos o en pareja, especialmente de noche. Algunos mencionan que cobran cover cuando hay música en vivo, así que es bueno preguntar antes.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Iglesia Nacional Presbiteriana (San Luis Potosí)
A 654m

Iglesia Nacional Presbiteriana (San Luis Potosí)

iglesia

Veure detalls
Museo Regional Potosino
A 683m

Museo Regional Potosino

museo

Veure detalls
Casa Mariano Jiménez
A 788m

Casa Mariano Jiménez

museo

Veure detalls
Templo de San Agustín (San Luis Potosí)
A 925m

Templo de San Agustín (San Luis Potosí)

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de El Crazy Juan

El Crazy Juan es troba a San Luis Potosí, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Museus

  • Museo Regional Potosino (A 683m)
  • Casa Mariano Jiménez (A 788m) — centro cultural ubicado en el centro histórico de la ciudad de San Luis Potosí (México)

Edificis Religiosos

  • Iglesia Nacional Presbiteriana (San Luis Potosí) (A 654m)
  • Templo de San Agustín (San Luis Potosí) (A 925m) — Iglesia católica en San Luis Potosí, México

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre El Crazy Juan

El Crazy Juan es troba a Prol. Cnel. Romero 110, Alamitos, 78280 San Luis Potosí, S.L.P., Mexico, San Luis Potosí.
A prop de El Crazy Juan es troben llocs d'interès com Iglesia Nacional Presbiteriana (San Luis Potosí), Museo Regional Potosino, Casa Mariano Jiménez, Templo de San Agustín (San Luis Potosí).
El Crazy Juan ofereix cuina bar.
El Crazy Juan té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
El Crazy Juan ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a El Crazy Juan segons les opinions dels clients són: micheladas, lanchero, esquites, arrachera.
El Crazy Juan és ideal per a nocturn.
El Crazy Juan ofrece un ambiente animado con música variada y promociones. Muchos destacan la amabilidad del personal y los precios asequibles, aunque el servicio puede ser lento a veces. Algunos clientes han tenido problemas con la comida y el cobro de propinas.
Ideal para ir con amigos o en pareja, especialmente de noche. Algunos mencionan que cobran cover cuando hay música en vivo, así que es bueno preguntar antes.
281
Ressenyes

Opinions de El Crazy Juan San Luis Potosí

4.2
281
5★
58%
4★
22%
3★
7%
2★
5%
1★
8%
Ressenyes (104)
M
Maria Rivera

Esta rica lo comida y el ambiente muy padre si lo recomiendo

R
Rafael Morales Martínez

Buen hambiente familiar rica comida excelente trato.....

C
César López R

Excelente lugar. Muy rica la comida y un excelente servicio.

E
Eduardo Villegas

Muy buen lugar y excelente servicio. Me encanta la tematica

A
Alejandro Medina

Sin duda alguna seguiré asistiendo. El ambiente hace que sea agradable estar ahí.

Y
Yolanda Lopez Lira Pozos

Lindo lugar, ricas bebidas

a
ari nolasea

Agradable lugar, todo muy rico

C
Calderón

Me encanta la temática, ideal para relajarte.

A
Alicia Cuellar

Agradable lugar para ir a comer

e
eliu abraham juarez carrasco (El negro)

Exelente

M
Manuel Ridriguez

Muy bueno

K
Kevin Rojas

Buen lugar para pasar el rato con amigos, buena atención, recomiendo más tortas, muy ricas

C
Christian Valerio

Siempre es agradable ir, excelente trato y bien ambiente. La comida está genial, Vengan!!!

P
PP

Nunca había ido y nos la pasamos muy agusto; buen servicio y precio.

r
rfr2824

Todo lo que pedi de comer estaba muy rico, las tostadas estan a muy buen precio, musica y bebidas tambien muy bien.

J
Javier Gamarra

Excelente lugar. Los miércoles tienen show de stand up gratis. Buen día para ir a reírse un rato.

o
oscar gonzalez

Muy buen ambiente!! Y excelente música latina para bailar!!

H
Hebel Mata

Las mejores bebidas, los bartenders más guapos del condado.

A
ALEX GALLAR

Una muy buena experiencia en cuanto servicio y ambiente La plaza al momento es segura y con estacionamiento gratis

L
Lechuga De Chernobyl

El lugar super ambientado, la comida es deliciosa y los tragos están increíbles

Y
Yoshua Lopez Villalpando

Es un lugar muy padre, tienen opciones que si vas en grupo son muy recomendables, está ubicado en un lugar de fácil acceso , es muy ambientado el lugar , si quieres bailar , el lugar es un poco chico.

K
Kari Due

Excelente trato, buena música, comida rica y un lugar súper instagrameable🫶🏼

J
Jaquelina Leiva

Música buena, comida rica, precio accesible, agradable lugar y seguro.

a
andrea aboytes

Buena atención, las bebidas muy ricas y la comida también estaba muy buena

J
Jorge Hernandez

Muy agusto el lugar, tienen variedad de bebidas y botanas, Buenos precios y servicio

E
Einar

Buen ambiente y servicio

R
Rafael Alonzo

Excelente ambiente, gran variedad de bebidas y chela

S
Solin Hh

Lugar agradable para comer, disfrutar de una cerveza y pasar el fin !!

J
Joshua Sinclair

El lugar tiene instalaciones bastante "Crazies". No sabes si es para niños, familiar, chavorucos o que. Lo cual lo hace a doc del nombre. La variedad en comida y bebida es buena, la atención igual. Tmsi bien, tienes tu mesero asignado, todos los meseros están atentos al servicio. La música es muy variada, hay para todos los gustos.

A
Alekz Cardenas

Precios excelentes y platillos de tamaño perfecto para pedir varias cosas y comer variado. Pedí mini tortas y tostadas. Las copas individuales también están en buen precio. Sazón muy rico aunque un poquito salado.

S
Silvia Ochoa

La comida es rica y los tragos también, el servicio es amable, la música está muy fuerte, pero en general es un buen ambiente

V
Van Galle

Excelente decoración y ambientación del lugar, muy buena atención por parte del personal y 10/10 a la calidad de las bebidas y alimentos. Recomiendo ampliamente.

f
fernanda prieto

Buen lugar para pasar un rato agradable,buen ambiente y una comida muy rica! Jonathan quien nos atendió,muy amable,y tiene una manera muy atenta de atender. Recomiendo el lugar!

K
Karina Acosta

Nos gustó mucho debido a que cierra tarde y las bebidas están muy ricas, los meseros están siempre al pendiente

O
Oscar Eduardo Agundis Lopez

Muy agradable y buena atmósfera , excelente servicio al cliente y precios accesibles. En cuestión de eventos sociales muy divertidos y agradables para todos los que asistan.

M
MONICA GOITIA

Me gustó el lugar colorida propuesta de decoración, rica la comida que pedimos y buenos tragos,

S
Sara Mariel López Moreno

Super padre, buen ambiente ☺️

V
Victoria Rodriguez

Lo mejor de ahí son las hamburguesas!! Las recomiendo

A
Amairani Pardo

Nos atendio un mesero llamado Angel SUPER amable y atento fue el único que vimos REALMENTE hacer su trabajo!! Buena musica y muy bien habiente 💕 esperamos regresar ♥️

Cristóbal Muñoz
Cristóbal Muñoz

It's a place with great decor and atmosphere, the food is good and reasonably priced. The only thing is that it took a long time to serve us, and it was difficult for a waiter to notice us. But the service was very good. There's plenty of parking.

Tonatiuh Cañizales
Tonatiuh Cañizales

A great place to go for dinner with friends or just for a drink! We happened to be given welcome shots at the entrance. I don't know if that's every day, on weekends, or just this one time, haha. The prices are pretty good compared to the portions they serve, and the service is very good, very friendly and attentive at all times.

Alejandro Mata
Alejandro Mata

A place with many promotions, the service is adequate and they are very friendly, they have a very good atmosphere and variety in music.

Tere Blanco
Tere Blanco

Great place to have fun and go for lunch or dinner! What I didn't like was that they had live music and charged an entrance fee!

Julio Medrano
Julio Medrano

It was the perfect setting to celebrate September 15th. They offered a very complete package to make the most of it. We spent an unforgettable day with friends and my wife. The prices are very affordable, the dishes are delicious, and the portions are generous, so you leave satisfied. They keep the bathrooms spotless, and the staff deserves a round of applause; they are very friendly and attentive. I highly recommend this place. We had a blast.

Andrea Aguilar
Andrea Aguilar

Super cool place to hang out with friends or your partner ✨ The prices are very affordable. The food is delicious and the portions are generous. The restrooms are always clean. The staff is incredibly friendly. It gets really lively at night. One of my favorite places.

Rebeca Guzman
Rebeca Guzman

Its a beautiful place to grab a drink and some food and even go party at. Staff is nice and there's amazing cocktail drinks also

Jesus Ochoa
Jesus Ochoa

Very good

Agrajar
Agrajar

Great location. Amazing staff. 10/10 will visit again!

A
Alejandro Ramos

Esta chido pero la cuenta se inflo mágicamente al final 😂. Pero si volvería a la peda uuuuuju!

D
Daniel Rubio

Buen servicio del mesero y nos dió buenas recomendaciones

T
Teresa Franco

Buen ambiente, no hay cerveza victoria 🥲

A
Angel Narvaez

Las bebidas y la comida son ricos y el precio es muy bueno

A
ADRIAN TORRES (KUERVO)

Muy sabroso y rico como siempre el problema que de un día a otro subió casi 70% en gran parte del menú pero muy rico recomendado

J
Jeshua Alfaro Villegas

Exelente experiencia la comida es muy buena y llenadora ademas tiene una maquina de ice todo lo necesario para un buen restaurante

v
vickyslp

Buen ambiente es familiar, las papas fritas de bolsa carísimas, Pero lo demás muy bien, Bonita decoración agradablebel lugar

M
Michel Mares Gómez

Pues la verdad no comi nada, esta bonito y agradable el lugar si vas en plan tranqui. Lo malo es que solo tiene cerveza de Grupo Moctezuma 🙁.

L
Luis Enrique Munguia

Esta bastante chulo el lugar buena música en general la comida muy bien no pongo 5 por que tardan bastante a la hora de la cuenta

C
Carmen Acevedo

Esta bueno el ambiente y el servicio, pero las bebidas preparadas no están tan buenas.

A
Abraham Mata

Un buen lugar para ir degustar de tu bebida preferida con platillos con un buen sabor y presentación. Variedad de música de acuerdo al dia que vayas.

L
Liz

Es lugar para el pre. Fuimos en viernes y a las 11:45 ya habían cerrado barra y nos estaban llevando la cuenta. Los precios son buenos pero el servicio fue muy lento.

H
Héctor. D.

Excelente lugar, buen servicio, buenos precios y fácil acceso. Muy bien!

F
Franco Martinez Lopez

Muy buen ambiente, precios accesibles, bien lugar.

i
ivan mata

Excelente lugar muy agradable la música esta genial perfecto para pasar un bonito rato y las bebidas muy ricas, solo si se estacionan en el subterráneo de la plaza tienen que pagar al vigilante 20 por hora.

M
Marceline Mora

Está muy bonito el lugar, pedí una hamburguesa con aros de cebolla y estaba grande con muchas papas, aunque a mi gusto no fue muy rica quizá un 7/10. El servicio fue un poco lento mencionando que no había mucha gente, de ahí en fuera todo estuvo bien, los precios accesibles la hamburguesa salió en $170, chelas en $40 pesos.

M
Marlene Hernández J

Lugar muy agradable, muy buenas bebidas y ambiente

S
Saira Gómez

He acudido en dos ocasiones, el día de mi cumple la atención del mesero que nos tocó no era la mejor, era muy lento ya que no se acercaba para ver si necesitábamos algo, teníamos que estarlo buscando, se confundía con las órdenes y se le olvidaba que habíamos pedido tal o cuál cosa. Al final tuvimos un detalle con el cobro de la cuenta ya que se confundió y estaba cobrando de más, pero se solucionó todo. Nos dieron shots por mi cumpleaños y unos pingüinos adornados, fue un lindo detalle. La segunda vez que acudí nos atendió otro mesero, si mal no recuerdo se llama Jonathan, su atención es muy rápida, es servicial y amable, además que se acerca a la mesa para preguntar si ocupas algo más. El único detalle con el fue que habíamos pedido unas papas provi y se tardó más de 20 minutos en llevarlas, fuera de eso excelente atención. La comida es muy rica, sobretodo los tacos de camarón, los precios de todo el menú son realmente accesibles. Solamente les recomendaría que pongan más variedad de música ya que la primera vez que fuimos tenían corridos alterados, la segunda vez solo tenían regaeton y se vuelve tedioso, y que mantengan la carta actualizada tanto con los precios como con lo que realmente tienen ya que también pedí un esquite y lo cobraron más caro de lo que se mostraba en la carta, y pedí una cerveza y no tenían ya que por el momento no las manejaban (no les habían surtido aún esa cerveza, e iban a ver si más adelante lo hacían).

Ivette Nigó
Ivette Nigó

The atmosphere and service were great, the food and drinks were delicious, but the price seemed a bit high for what it was.

J Castorena
J Castorena

The place is very nice, with a wide variety of drinks. The micheladas and the "lanchero" cocktails are the best, the music is good, and the esquites are delicious. The rest of the food, at least in my experience, was not satisfactory. 👎

T
Tony ruiz

No me gusta el lugar ni la decoración y la atención regular

L
Laura Alicia Gomez

Vacío aún. Buen servicio. Mala comida. Están empezando. No cuentan con todo lo del menú y no tienen salida de emergencia adecuada

A
Alexis Hernandez

El lugar muy bien al igual que la atención, solo que en mi opinión los precios están algo elevados, aparentemente son precios accesibles pero todo es en porciones y tamaños diminutos, las ampolletas de cerveza de la línea Moctezuma más chica que el promedio, las hamburguesas son unos mini bollos, igual las papas a la francesa, las quesadillas, las tortas, etc. se entiende que el concepto de esos snacks son del tipo todo a un precio como la Chapultepec, sin embargo, las porciones aun así siguen siendo en verdad muy pequeñas, sería el único punto a mejorar. De ahí en fuera la ambientación y atención de 10 como casi todos los negocios de la familia de Juan Gallo.

A
Alejandro Mireles

La comida es muy mala y cara, el servicio es bueno y el ambiente excelente, lo recomiendo para pre copeo comer no y es cara la comida.

D
Dalyn Morque

Fuimos a comer 4:30pm y estaba solo, las papas francesas crujientes bien, el burrito arrachera con más arroz y frijoles que carne que no lo indica el menú, las miches bien, los cócteles un robo, la rusa bien, la atención del mesero muy buena, limpieza bien y la propina es obligatoria pues no es voluntaria, te la incluyen en la cuenta.

C
Cristian P. Azpilcueta

La comida esta rica pero sus precios están muy inflados, hace mucho calor en la parte de adentro.

E
Erik Ponce

La cocina cierra muy temprano. Después eso solo nachos simplones. Cocteles sin variedad o sin ingredientes para hacerlos. Cerveza igual, sin opciónes. Los meseros atienden cuando se les da la gana. El humo del DJ lo activa cada 10 minutos y no se ve nada. Los baños deplorables... Sucios. Pocos y siempre llenos.

x
xio joplin

Fui un domingo. La música no es variada. Nos cortaron la inspiración con una clase de salsa. A las personas que les guste escuchar una clase en plena reunión no les va a molestar ni a cortar la inspiración. Agregan más del 10% de propina en la cuenta. No sé si volvería. Es molesto que te obligan a pagar un porcentaje extra cuando ya estás pagando por cerveza y comida con precios elevados. Mejoren el sueldo de sus meseros para que no obliguen al comensal a pagar por todo

Alabel Villalobos
Alabel Villalobos

I've only been when there are dance socials, but I think it's expensive, the food takes a long time, and it's better to order a drink, even if it's non-alcoholic, than a still water. The decor is beautiful, and it makes for great photos.

Jorge Rodriguez
Jorge Rodriguez

Not sure if this is a restaurant, a bar or a night club

carlos rojas
carlos rojas

The place is nice, the atmosphere is good, the food and drinks are normal.

S
Stban Godines

La hamburguesa con papas es buena, pero le puede agregar más calidad (carne y el pan)

R
Rigoberto Anguiano

Esta agradable el lugar, las mini hamburguesas super saladas, la Cerveza solo es Cervecería Moctezuma, lo malo que te incluyen la propina obligatoria dentro de la cuenta.

M
Miguel Angel Milo

Ponen la música muy fuerte y apenas se puede hablar, lastiman los oídos y uno tiene que gritar Se supone que es un bar no un antro

P
Pp Ksillas

Los empleados sin amabilidad, faltaba algo así como 15min para abrir y no nos dejaron pasar, lo bueno de la plaza (coronel) es que hay más lugares donde disfrutar una chela

A
Aydee Rodriguez

La comida deja muchísimo que desear en presentación y servicio. Precios altos para lo que ofrecen. El servicio es regular.

Laura Gm
Laura Gm

The service was terrible. The waiter was alone and took forever to serve us, even though there were only four tables. We found a piece of glass in one of our drinks, and when it came time to pay the bill, they tried to charge us over 30% as a tip. Not recommended.

H
Hugo Padrón C

Todo lo bueno se termina al.momento que te cobran PROPINA OBLIGATORIA.

J
Juan Vazquez

En estos momentos estoy aquí en este lugar y la verdad no valen ver.... Definitivamente servicio pésimo ya es la una y no sirven la comida

a
aaron contreras

Esta padre pero esta todo pequeño y elevado los precios y todo te rellenan con frijoles y arroz

J
Jessica RV

Vinimos en domingo, 3 personas, el lugar vacío y aún así se tardaron una hora en traer tostadas de cueritos y aguachile. Una tostada bien sencilla que literal solo tenía los cueritos y ya. El mesero que estaba atendiendo ni siquiera se molestó en darnos una explicación de por qué se tardaban tanto en traer las tostadas más sencillas del mundo. Le preguntamos y dijo que en 10 minutos estarían, lo cual obviamente no fue así. Todavía, al final te ponen propina sugerida del 20%, que descaro, cuando la atención es malísima. No se lo recomendaría a nadie honestamente. La “explicación” fue que hoy estaba un nuevo chef.

K
Karen Silva Flores

La preparación de tragos pésima, tardaron más de media hora en tomarnos la orden, no hacen válidas las promociones de sus redes. Pésimo servicio en general, desde los meseros hasta el ambiente y las bebidas.

L
Lizzy Lopilatto

Fui el año antepasado y estaban bien los precios y cantidad pero ya no. Todo caro y pequeño, la mesera amable pero nos cobraron la propina a fuerza y ni el cambio correcto. El gerente no dió la cara y mandaba a la pobre chica a dar la cara. Está padre el lugar pero por lo demás pierde clientes

S
Susana Acosta

Nambreeee, mal hecha la cuenta, muuuy lentoo el servicio, varias cosas de la carta no tenían y además me salió un vidrio en el cóctel, no gasten su tiempo ni dinero chavos, hay mejores lugares.

M
Marisol Mendoza

Los alimentos no están nada ricos y muy caros para lo que dan

E
Esteban Martinez

Muy mala experiencia, se contrato para posada para 7 personas, el paquete tenía incluido, la comida( tacos y quesadillas) los cuales nos hicieron daño, nos dijeron antes de contratar que era coctelería por 2 horas y cerveza por 4 horas libre, para empezar cuando llegamos empezaron a decir que no entraban todas las bebidas en el paquete cosa que no dijeron con anticipación, bueno nos dijeron que si y que no, supuestamente, porque al final o sorpresa las cervezas que se consumieron no entraban y nunca nos dieron, el servicio pésimo por parte de los meseros, muy lentos y la información incompleta, pero para la propina si se metieron más del 15%, el lugar es pequeño, los precios altos para lo que ofrecen, los baños pésimos (son compartidos) no tenían sanitas para el secado de las manos. De los lugares a los que no querrás volver.

A
Alejandro Juarez

Cadeneros que se creen dueños del establecimiento, cobrando lo que se les hincha los huevos para dejarte entrar, después ya en la mesa nos encasquetan un servicio, porque supuestamente era ya lo único que había, y resulta que en otras mesas si seguían llevando cervezas sueltas o coctelería sin necesidad de comprar un servicio completo, queríamos pedir algo de comer, dijeron que la cocina estaba cerrada y a los 5 minutos veo pasar a una mesera con comida, muy mala experiencia 👎🏻

E
Estela Ortiz

Mal servicio, fuimos por unas micheladas y por esto que ven en la imagen nos querían cobrar 1100, revisen su cuenta porque luego dicen el total de la cuenta y no te llevan ticket, definitivamente un lugar al que no volvería ni recomendaría, si tienen la oportunidad de ir desaprovéchenla, en la caja ni te hacen caso y cuando te das cuenta que te quieren robar todavía se enojan porque no te dejas

A
Angel Bravo

La verdad solo vinimos por una cerveza, y en la carta dice que un están en 45 pesos y fueron 4 cervezas y nos cobraron 250 cuando le decimos a la mesera prepotente nos dicen que no han actualizado los precios ojo @profecto Además tardaron media hora para tomarnos la orden Baños culeros

F
Fatyma Juarez

Las chavas que dan shots la vdd no. Para mi suerte me toco que a mi me lo tirara una de ellas, me dio mucho coraje y según ella se disculpo, no me parece, enséñenle a dar shots a estas pobres niñas.🙄 La música la vdd no. Deberían mejorarlo.

V
Victor Hugo Obregon

Los precios de la carta no son los reales tengan cuidado, te dicen que en sistema hay otros, los burritos llevan $2 de carne y se les olvidan los pedidos

Karry •
Karry •

The service was terrible, and they even charged me a cover charge on the bill in a place where there were only two tables occupied. Wow!

Deyanira GA
Deyanira GA

I owe a lot to the place, every time I went I saw a lot of people and a good atmosphere... unfortunately I had to go, I don't know if it was a bad day or what happened, but they didn't have the beer we ordered, they didn't have the food from the menu we ordered, they didn't even have music, later I will go again to see if the expectation changes a bit, another thing that didn't seem great to us for the beer we drank (because obviously we weren't going to stay longer) the 17% tip and even so my boyfriend paid with a large bill and the guy took a while to give the change!? What's up with that, the place is too nice to be left in the wrong hands...

Rodrigo MC
Rodrigo MC

Very expensive, $500.00 for four Victoria beers and some "arrachera" (fried steak) with potatoes. Bad food (bad flavor and very small portions). The service is very slow, but they also want to charge you a 15% tip. It's not worth it at all.

Alan Lara Miranda
Alan Lara Miranda

The place is great, but the service is awful. I've never experienced such terrible service. An arrogant and incompetent waiter served us. We asked for a drink, and he didn't bring it. Then we asked for something else, and he brought whatever he wanted. He claimed the bartender wasn't trained (who knows whose fault that was). One of his female companions also had a drink order, and he didn't know how to serve her either. The waiter kept barging in without asking, grabbing drinks and making our companions uncomfortable. In the end, they practically tried to force a tip on us, and the waiter was on high alert, as if he were trying to intimidate us. Overall, the service was disgusting, and the staff was terrible. Nobody forces them to work where they don't like it.

Nayelly Castillo
Nayelly Castillo

The food is horrible, but the drinks are more or less good. The place is nice enough to get a drink, a beer, or shots, but nothing more.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a San Luis Potosí →
📸

43 Fotos

Explora les fotos de El Crazy Juan

El Crazy Juan
El Crazy Juan
El Crazy Juan
El Crazy Juan
El Crazy Juan
+38 Més
📍

Informació sobre El Crazy Juan

Com arribar

Prol. Cnel. Romero 110, Alamitos, 78280 San Luis Potosí, S.L.P., Mexico

Carregant mapa...
El Crazy Juan
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.2/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
281 ressenyes
👨‍🍳
bar
Tipus de cuina

Serveis

🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
2PM-12AM
Valoració
4.2/5
💬 Ressenyes
281
⏱️ Visita típica
People typically spend 10 min to 2.5 hr here
📞 Telèfon
+52 444 459 8170
🌐 Lloc Web
www.facebook.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Prol. Cnel. Romero 110, Alamitos, 78280 San Luis Potosí, S.L.P., Mexico

📍 Explorar el Barri

Weather
23°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Iglesia Nacional Presbiteriana (San Luis Potosí)
A 654m
Museo Regional Potosino
A 683m
Casa Mariano Jiménez

centro cultural ubicado en el centro histórico de la ciudad de San Luis Potosí (México)

A 788m
Templo de San Agustín (San Luis Potosí)

Iglesia católica en San Luis Potosí, México

A 925m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El Crazy Juan i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a El Crazy Juan!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El Crazy Juan

🏆 Recompenses de El Crazy Juan

💰

Descompte 10%

A El Crazy Juan

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus