El Crazy Juan
Bar · San Luis Potosí
Sobre El Crazy Juan
El Crazy Juan, ubicado en San Luis Potosí, es un bar vibrante y acogedor ideal para disfrutar de una excelente comida y bebida con amigos o pareja. Ofrecemos un ambiente animado, con música en vivo y presentaciones, creando una experiencia inolvidable. Nuestra carta incluye una gran selección de cer...
El Crazy Juan, ubicado en San Luis Potosí, es un bar vibrante y acogedor ideal para disfrutar de una excelente comida y bebida con amigos o pareja. Ofrecemos un ambiente animado, con música en vivo y presentaciones, creando una experiencia inolvidable. Nuestra carta incluye una gran selección de cervezas, cócteles creativos y vinos, complementados con platillos deliciosos y porciones generosas a precios accesibles. Contamos con opciones para todos, desde asientos al aire libre y en la azotea, hasta servicio para llevar y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Nos esforzamos por brindar un servicio atento y amable, aunque a veces, debido a la demanda, los tiempos de espera pueden ser un poco más largos. Visítanos y descubre por qué El Crazy Juan es un lugar especial para celebrar y disfrutar.
Què diuen els clients de El Crazy Juan
El Crazy Juan ofrece un ambiente animado con música variada y promociones. Muchos destacan la amabilidad del personal y los precios asequibles, aunque el servicio puede ser lento a veces. Algunos clientes han tenido problemas con la comida y el cobro de propinas.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para ir con amigos o en pareja, especialmente de noche. Algunos mencionan que cobran cover cuando hay música en vivo, así que es bueno preguntar antes.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de El Crazy Juan
El Crazy Juan es troba a San Luis Potosí, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Museus
- Museo Regional Potosino (A 683m)
- Casa Mariano Jiménez (A 788m) — centro cultural ubicado en el centro histórico de la ciudad de San Luis Potosí (México)
Edificis Religiosos
- Iglesia Nacional Presbiteriana (San Luis Potosí) (A 654m)
- Templo de San Agustín (San Luis Potosí) (A 925m) — Iglesia católica en San Luis Potosí, México
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre El Crazy Juan
Opinions de El Crazy Juan San Luis Potosí
Esta rica lo comida y el ambiente muy padre si lo recomiendo
Buen hambiente familiar rica comida excelente trato.....
Excelente lugar. Muy rica la comida y un excelente servicio.
Muy buen lugar y excelente servicio. Me encanta la tematica
Sin duda alguna seguiré asistiendo. El ambiente hace que sea agradable estar ahí.
Lindo lugar, ricas bebidas
Agradable lugar, todo muy rico
Me encanta la temática, ideal para relajarte.
Agradable lugar para ir a comer
Muy bueno
Buen lugar para pasar el rato con amigos, buena atención, recomiendo más tortas, muy ricas
Siempre es agradable ir, excelente trato y bien ambiente. La comida está genial, Vengan!!!
Nunca había ido y nos la pasamos muy agusto; buen servicio y precio.
Todo lo que pedi de comer estaba muy rico, las tostadas estan a muy buen precio, musica y bebidas tambien muy bien.
Excelente lugar. Los miércoles tienen show de stand up gratis. Buen día para ir a reírse un rato.
Muy buen ambiente!! Y excelente música latina para bailar!!
Una muy buena experiencia en cuanto servicio y ambiente La plaza al momento es segura y con estacionamiento gratis
El lugar super ambientado, la comida es deliciosa y los tragos están increíbles
Es un lugar muy padre, tienen opciones que si vas en grupo son muy recomendables, está ubicado en un lugar de fácil acceso , es muy ambientado el lugar , si quieres bailar , el lugar es un poco chico.
Excelente trato, buena música, comida rica y un lugar súper instagrameable🫶🏼
Música buena, comida rica, precio accesible, agradable lugar y seguro.
Buena atención, las bebidas muy ricas y la comida también estaba muy buena
Excelente ambiente, gran variedad de bebidas y chela
El lugar tiene instalaciones bastante "Crazies". No sabes si es para niños, familiar, chavorucos o que. Lo cual lo hace a doc del nombre. La variedad en comida y bebida es buena, la atención igual. Tmsi bien, tienes tu mesero asignado, todos los meseros están atentos al servicio. La música es muy variada, hay para todos los gustos.
Precios excelentes y platillos de tamaño perfecto para pedir varias cosas y comer variado. Pedí mini tortas y tostadas. Las copas individuales también están en buen precio. Sazón muy rico aunque un poquito salado.
La comida es rica y los tragos también, el servicio es amable, la música está muy fuerte, pero en general es un buen ambiente
Excelente decoración y ambientación del lugar, muy buena atención por parte del personal y 10/10 a la calidad de las bebidas y alimentos. Recomiendo ampliamente.
Buen lugar para pasar un rato agradable,buen ambiente y una comida muy rica! Jonathan quien nos atendió,muy amable,y tiene una manera muy atenta de atender. Recomiendo el lugar!
Nos gustó mucho debido a que cierra tarde y las bebidas están muy ricas, los meseros están siempre al pendiente
Muy agradable y buena atmósfera , excelente servicio al cliente y precios accesibles. En cuestión de eventos sociales muy divertidos y agradables para todos los que asistan.
Super padre, buen ambiente ☺️
Lo mejor de ahí son las hamburguesas!! Las recomiendo
Nos atendio un mesero llamado Angel SUPER amable y atento fue el único que vimos REALMENTE hacer su trabajo!! Buena musica y muy bien habiente 💕 esperamos regresar ♥️
It's a place with great decor and atmosphere, the food is good and reasonably priced. The only thing is that it took a long time to serve us, and it was difficult for a waiter to notice us. But the service was very good. There's plenty of parking.
A great place to go for dinner with friends or just for a drink! We happened to be given welcome shots at the entrance. I don't know if that's every day, on weekends, or just this one time, haha. The prices are pretty good compared to the portions they serve, and the service is very good, very friendly and attentive at all times.
It was the perfect setting to celebrate September 15th. They offered a very complete package to make the most of it. We spent an unforgettable day with friends and my wife. The prices are very affordable, the dishes are delicious, and the portions are generous, so you leave satisfied. They keep the bathrooms spotless, and the staff deserves a round of applause; they are very friendly and attentive. I highly recommend this place. We had a blast.
Very good
Great location. Amazing staff. 10/10 will visit again!
Esta chido pero la cuenta se inflo mágicamente al final 😂. Pero si volvería a la peda uuuuuju!
Buen servicio del mesero y nos dió buenas recomendaciones
Buen ambiente, no hay cerveza victoria 🥲
Las bebidas y la comida son ricos y el precio es muy bueno
Muy sabroso y rico como siempre el problema que de un día a otro subió casi 70% en gran parte del menú pero muy rico recomendado
Exelente experiencia la comida es muy buena y llenadora ademas tiene una maquina de ice todo lo necesario para un buen restaurante
Buen ambiente es familiar, las papas fritas de bolsa carísimas, Pero lo demás muy bien, Bonita decoración agradablebel lugar
Pues la verdad no comi nada, esta bonito y agradable el lugar si vas en plan tranqui. Lo malo es que solo tiene cerveza de Grupo Moctezuma 🙁.
Esta bastante chulo el lugar buena música en general la comida muy bien no pongo 5 por que tardan bastante a la hora de la cuenta
Esta bueno el ambiente y el servicio, pero las bebidas preparadas no están tan buenas.
Un buen lugar para ir degustar de tu bebida preferida con platillos con un buen sabor y presentación. Variedad de música de acuerdo al dia que vayas.
Es lugar para el pre. Fuimos en viernes y a las 11:45 ya habían cerrado barra y nos estaban llevando la cuenta. Los precios son buenos pero el servicio fue muy lento.
Excelente lugar, buen servicio, buenos precios y fácil acceso. Muy bien!
Muy buen ambiente, precios accesibles, bien lugar.
Excelente lugar muy agradable la música esta genial perfecto para pasar un bonito rato y las bebidas muy ricas, solo si se estacionan en el subterráneo de la plaza tienen que pagar al vigilante 20 por hora.
Está muy bonito el lugar, pedí una hamburguesa con aros de cebolla y estaba grande con muchas papas, aunque a mi gusto no fue muy rica quizá un 7/10. El servicio fue un poco lento mencionando que no había mucha gente, de ahí en fuera todo estuvo bien, los precios accesibles la hamburguesa salió en $170, chelas en $40 pesos.
He acudido en dos ocasiones, el día de mi cumple la atención del mesero que nos tocó no era la mejor, era muy lento ya que no se acercaba para ver si necesitábamos algo, teníamos que estarlo buscando, se confundía con las órdenes y se le olvidaba que habíamos pedido tal o cuál cosa. Al final tuvimos un detalle con el cobro de la cuenta ya que se confundió y estaba cobrando de más, pero se solucionó todo. Nos dieron shots por mi cumpleaños y unos pingüinos adornados, fue un lindo detalle. La segunda vez que acudí nos atendió otro mesero, si mal no recuerdo se llama Jonathan, su atención es muy rápida, es servicial y amable, además que se acerca a la mesa para preguntar si ocupas algo más. El único detalle con el fue que habíamos pedido unas papas provi y se tardó más de 20 minutos en llevarlas, fuera de eso excelente atención. La comida es muy rica, sobretodo los tacos de camarón, los precios de todo el menú son realmente accesibles. Solamente les recomendaría que pongan más variedad de música ya que la primera vez que fuimos tenían corridos alterados, la segunda vez solo tenían regaeton y se vuelve tedioso, y que mantengan la carta actualizada tanto con los precios como con lo que realmente tienen ya que también pedí un esquite y lo cobraron más caro de lo que se mostraba en la carta, y pedí una cerveza y no tenían ya que por el momento no las manejaban (no les habían surtido aún esa cerveza, e iban a ver si más adelante lo hacían).
No me gusta el lugar ni la decoración y la atención regular
Vacío aún. Buen servicio. Mala comida. Están empezando. No cuentan con todo lo del menú y no tienen salida de emergencia adecuada
El lugar muy bien al igual que la atención, solo que en mi opinión los precios están algo elevados, aparentemente son precios accesibles pero todo es en porciones y tamaños diminutos, las ampolletas de cerveza de la línea Moctezuma más chica que el promedio, las hamburguesas son unos mini bollos, igual las papas a la francesa, las quesadillas, las tortas, etc. se entiende que el concepto de esos snacks son del tipo todo a un precio como la Chapultepec, sin embargo, las porciones aun así siguen siendo en verdad muy pequeñas, sería el único punto a mejorar. De ahí en fuera la ambientación y atención de 10 como casi todos los negocios de la familia de Juan Gallo.
La comida es muy mala y cara, el servicio es bueno y el ambiente excelente, lo recomiendo para pre copeo comer no y es cara la comida.
Fuimos a comer 4:30pm y estaba solo, las papas francesas crujientes bien, el burrito arrachera con más arroz y frijoles que carne que no lo indica el menú, las miches bien, los cócteles un robo, la rusa bien, la atención del mesero muy buena, limpieza bien y la propina es obligatoria pues no es voluntaria, te la incluyen en la cuenta.
La comida esta rica pero sus precios están muy inflados, hace mucho calor en la parte de adentro.
La cocina cierra muy temprano. Después eso solo nachos simplones. Cocteles sin variedad o sin ingredientes para hacerlos. Cerveza igual, sin opciónes. Los meseros atienden cuando se les da la gana. El humo del DJ lo activa cada 10 minutos y no se ve nada. Los baños deplorables... Sucios. Pocos y siempre llenos.
Fui un domingo. La música no es variada. Nos cortaron la inspiración con una clase de salsa. A las personas que les guste escuchar una clase en plena reunión no les va a molestar ni a cortar la inspiración. Agregan más del 10% de propina en la cuenta. No sé si volvería. Es molesto que te obligan a pagar un porcentaje extra cuando ya estás pagando por cerveza y comida con precios elevados. Mejoren el sueldo de sus meseros para que no obliguen al comensal a pagar por todo
I've only been when there are dance socials, but I think it's expensive, the food takes a long time, and it's better to order a drink, even if it's non-alcoholic, than a still water. The decor is beautiful, and it makes for great photos.
Not sure if this is a restaurant, a bar or a night club
La hamburguesa con papas es buena, pero le puede agregar más calidad (carne y el pan)
Esta agradable el lugar, las mini hamburguesas super saladas, la Cerveza solo es Cervecería Moctezuma, lo malo que te incluyen la propina obligatoria dentro de la cuenta.
Ponen la música muy fuerte y apenas se puede hablar, lastiman los oídos y uno tiene que gritar Se supone que es un bar no un antro
Los empleados sin amabilidad, faltaba algo así como 15min para abrir y no nos dejaron pasar, lo bueno de la plaza (coronel) es que hay más lugares donde disfrutar una chela
La comida deja muchísimo que desear en presentación y servicio. Precios altos para lo que ofrecen. El servicio es regular.
Todo lo bueno se termina al.momento que te cobran PROPINA OBLIGATORIA.
En estos momentos estoy aquí en este lugar y la verdad no valen ver.... Definitivamente servicio pésimo ya es la una y no sirven la comida
Esta padre pero esta todo pequeño y elevado los precios y todo te rellenan con frijoles y arroz
Vinimos en domingo, 3 personas, el lugar vacío y aún así se tardaron una hora en traer tostadas de cueritos y aguachile. Una tostada bien sencilla que literal solo tenía los cueritos y ya. El mesero que estaba atendiendo ni siquiera se molestó en darnos una explicación de por qué se tardaban tanto en traer las tostadas más sencillas del mundo. Le preguntamos y dijo que en 10 minutos estarían, lo cual obviamente no fue así. Todavía, al final te ponen propina sugerida del 20%, que descaro, cuando la atención es malísima. No se lo recomendaría a nadie honestamente. La “explicación” fue que hoy estaba un nuevo chef.
La preparación de tragos pésima, tardaron más de media hora en tomarnos la orden, no hacen válidas las promociones de sus redes. Pésimo servicio en general, desde los meseros hasta el ambiente y las bebidas.
Fui el año antepasado y estaban bien los precios y cantidad pero ya no. Todo caro y pequeño, la mesera amable pero nos cobraron la propina a fuerza y ni el cambio correcto. El gerente no dió la cara y mandaba a la pobre chica a dar la cara. Está padre el lugar pero por lo demás pierde clientes
Nambreeee, mal hecha la cuenta, muuuy lentoo el servicio, varias cosas de la carta no tenían y además me salió un vidrio en el cóctel, no gasten su tiempo ni dinero chavos, hay mejores lugares.
Los alimentos no están nada ricos y muy caros para lo que dan
Muy mala experiencia, se contrato para posada para 7 personas, el paquete tenía incluido, la comida( tacos y quesadillas) los cuales nos hicieron daño, nos dijeron antes de contratar que era coctelería por 2 horas y cerveza por 4 horas libre, para empezar cuando llegamos empezaron a decir que no entraban todas las bebidas en el paquete cosa que no dijeron con anticipación, bueno nos dijeron que si y que no, supuestamente, porque al final o sorpresa las cervezas que se consumieron no entraban y nunca nos dieron, el servicio pésimo por parte de los meseros, muy lentos y la información incompleta, pero para la propina si se metieron más del 15%, el lugar es pequeño, los precios altos para lo que ofrecen, los baños pésimos (son compartidos) no tenían sanitas para el secado de las manos. De los lugares a los que no querrás volver.
Cadeneros que se creen dueños del establecimiento, cobrando lo que se les hincha los huevos para dejarte entrar, después ya en la mesa nos encasquetan un servicio, porque supuestamente era ya lo único que había, y resulta que en otras mesas si seguían llevando cervezas sueltas o coctelería sin necesidad de comprar un servicio completo, queríamos pedir algo de comer, dijeron que la cocina estaba cerrada y a los 5 minutos veo pasar a una mesera con comida, muy mala experiencia 👎🏻
Mal servicio, fuimos por unas micheladas y por esto que ven en la imagen nos querían cobrar 1100, revisen su cuenta porque luego dicen el total de la cuenta y no te llevan ticket, definitivamente un lugar al que no volvería ni recomendaría, si tienen la oportunidad de ir desaprovéchenla, en la caja ni te hacen caso y cuando te das cuenta que te quieren robar todavía se enojan porque no te dejas
La verdad solo vinimos por una cerveza, y en la carta dice que un están en 45 pesos y fueron 4 cervezas y nos cobraron 250 cuando le decimos a la mesera prepotente nos dicen que no han actualizado los precios ojo @profecto Además tardaron media hora para tomarnos la orden Baños culeros
Las chavas que dan shots la vdd no. Para mi suerte me toco que a mi me lo tirara una de ellas, me dio mucho coraje y según ella se disculpo, no me parece, enséñenle a dar shots a estas pobres niñas.🙄 La música la vdd no. Deberían mejorarlo.
Los precios de la carta no son los reales tengan cuidado, te dicen que en sistema hay otros, los burritos llevan $2 de carne y se les olvidan los pedidos
The service was terrible, and they even charged me a cover charge on the bill in a place where there were only two tables occupied. Wow!
I owe a lot to the place, every time I went I saw a lot of people and a good atmosphere... unfortunately I had to go, I don't know if it was a bad day or what happened, but they didn't have the beer we ordered, they didn't have the food from the menu we ordered, they didn't even have music, later I will go again to see if the expectation changes a bit, another thing that didn't seem great to us for the beer we drank (because obviously we weren't going to stay longer) the 17% tip and even so my boyfriend paid with a large bill and the guy took a while to give the change!? What's up with that, the place is too nice to be left in the wrong hands...
The place is great, but the service is awful. I've never experienced such terrible service. An arrogant and incompetent waiter served us. We asked for a drink, and he didn't bring it. Then we asked for something else, and he brought whatever he wanted. He claimed the bartender wasn't trained (who knows whose fault that was). One of his female companions also had a drink order, and he didn't know how to serve her either. The waiter kept barging in without asking, grabbing drinks and making our companions uncomfortable. In the end, they practically tried to force a tip on us, and the waiter was on high alert, as if he were trying to intimidate us. Overall, the service was disgusting, and the staff was terrible. Nobody forces them to work where they don't like it.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Café Corta’o
Rincon Huasteco
Erwin's Erben
Antojitos Con Venta de Cerveza
Fatimas Creiw
Kaffee Kunst Berlín
Restaurante El Patio
Fonda La Troje
Menudería Mascorro
El escalón
43 Fotos
Explora les fotos de El Crazy Juan
Informació sobre El Crazy Juan
Com arribar
Prol. Cnel. Romero 110, Alamitos, 78280 San Luis Potosí, S.L.P., Mexico
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Prol. Cnel. Romero 110, Alamitos, 78280 San Luis Potosí, S.L.P., Mexico
📍 Explorar el Barri
centro cultural ubicado en el centro histórico de la ciudad de San Luis Potosí (México)
Iglesia católica en San Luis Potosí, México
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El Crazy Juan i altres restaurants
Guanya Punts a El Crazy Juan!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El Crazy Juan
🏆 Recompenses de El Crazy Juan
Descompte 10%
A El Crazy Juan
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú