Menú
Tortas Richard
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

San Luis Potosí

Tortas Richard

★★★★ 4.0 · 104 reseñas

Tortas Richard

Sandwich · San Luis Potosí

4.0 · 402 ressenyes Google
Uber Eats 4.7 (4,160)

Què diuen els clients de Tortas Richard

Tortas Richard tiene críticas mixtas. Algunos clientes elogian el sabor y la calidad de la comida, especialmente en comparación con otras sucursales. Sin embargo, otros se quejan del servicio, las porciones pequeñas, los precios altos y el humo en el local.

Plats populars

micheladas tartas king crab cakes arrachera en la quesadilla sándwiches

Ideal per a

Informal Grups

Tip: Ten cuidado con la salsa verde, ¡es excelente pero picante! Si vas con niños, considera el humo de la carne asada.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🚗 Delivery 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre Tortas Richard

Tortas Richard es troba a Av. Cordillera de los Himalaya 631, Lomas 4ta Secc, 78216 San Luis Potosí, S.L.P., Mexico, San Luis Potosí.
Tortas Richard ofereix cuina sandwich.
Tortas Richard té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Tortas Richard ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Tortas Richard segons les opinions dels clients són: micheladas, tartas, king crab cakes, arrachera en la quesadilla, sándwiches.
Tortas Richard és ideal per a informal, grups.
Tortas Richard tiene críticas mixtas. Algunos clientes elogian el sabor y la calidad de la comida, especialmente en comparación con otras sucursales. Sin embargo, otros se quejan del servicio, las porciones pequeñas, los precios altos y el humo en el local.
Ten cuidado con la salsa verde, ¡es excelente pero picante! Si vas con niños, considera el humo de la carne asada.
402
Ressenyes

Opinions de Tortas Richard San Luis Potosí

4.0
402
5★
44%
4★
29%
3★
15%
2★
3%
1★
9%
Ressenyes (104)
J
Juan Alberto Ramirez Flores

Muy muy rico. Ampliamente recomendado

A
Agustin Lopez

Comida rápida muy rica tortas es la especialidad

J
JUAN CAMPOS

Muy recomendable , buen servicio, agradable lugar

J
Jamer Lex

Las tortas en este lugar están buenísimas

A
ARQ. GERARDO OLIVA CRUZ

Buen menú, precio de acuerdo a lo que te ofrecen, y de buen sabor.

L
Liza Delsol

Rica la pizza. Bien hecha. Buen servicio

C
Clau Flores

Esta muy bien el servicio y la comida aparte incluye juegos para los niños

H
Hector Hugo Martinez

Excelente concepto. Gran calidad de carne y a un excelente precio.

m
musa Orozco

Excelente comida todo fresco y muy buena calidad

A
Angel Macias Aguilar

Se solucionó el problema de humo

A
Ana Quiroz

Siempre rico y muy rápido para atender

S
Saul Hernandez

Un lugar tranquilo pero que te deja una muy particular experiencia,lo recomiendo

R
Ricardo A Carvajal

Comida muy rica: tortas, quesadillas, tacos. Económica y rápida.

O
Oscar Ruiz de Esparza

Quesadillas de Ventilla es lo mejor!, la chistorra también es buena

M
Maria Velarde

Muy rico y un menu bastante amplio

G
Guadalupe Camacho

Delicioso 😋 se los recomiendo

S
St BM

Excelente comida, sólo tengan en cuenta que su terminal bancaria hace pre autorización y pueden aparecer dobles cargos por unos días

M
Montserrat Chacon

Es ideal para botanear un rato, para comida no lo considero llenado, las bebidas estan bien y tienen promociones de cervezas en 15 pesos

A
Andrea Aguilar

La comida está muy rica y los precios son justos. No hay problema por el covid, tienen todas las medidas.

R
Rodrigo Arellano

Muy buena la comida y ambiente agradable para tomarse una michelada. Aunque el precio un poco elevado para lo que es.

A
ADRIAN CASAS MENDOZA

Excelente, lo recomiendo ampliamente y lo mejor de todo es que ya aceptan pagos con tarjetas Américan Express.

L
Luis Manuel Jiménez Gómez

Excelente comida y magnífico servicio a precios totalnente accesibles. Lo recomiendo ampliamente.

S
Salvador Castillo

Deliciosas tortas y excelentes platillos a un precio accesible,, y servicio excelente

G
Gunnar Gerardo Nissen Garcia

Excelente sabor y servicio tontamente recomendable precio justo

M
Marco Rodriguez

Muy ricos los tacos de camaron, mucho cuidado con la salsa de chile de arbol

L
Lucia Mendoza

Muy amable el chico que nos atendió, cuando llegamos la planta baja estaba llena. Y una mesera con un grito dijo "ya no hay lugar!!", y llegó este chico y muy amable nos dijo que subieramos y él nos atendía. Y así fue, todo muy rico y rápido, volveré y espero ya no esté esa mesera.

E
Edward G

La comida esta deliciosa, te atienden muy bien y hay una pequeña terraza para poder comer ahi. Es un bonito lugar, se encuentra en el segundo piso.

Alejandro Perez
Alejandro Perez

A bad experience, the sandwiches were miserable, with 6 pieces of meat, a chili without cheese, but the money was $99.00. I'm going to believe that the meat is gone. What a bummer, but oh well, it was a total of $600.00 well earned.

Ramón Alfonso Jasso León
Ramón Alfonso Jasso León

Very tasty, I honestly think it's the best of the Richards locations. The food is delicious and unlike the Richards in Plaza San Luis, it's not burnt. The service is excellent and overall everything is great, 100% recommended.

Fer Chávez
Fer Chávez

It's a very nice place to have a good time and also eat something delicious :) I wish the sauces were spicier, but the food was very tasty.

isaias ruiz solano
isaias ruiz solano

Nice meal. I love this place for the beer and the food

Josemaria Loperena
Josemaria Loperena

Top

Fer Hernandez
Fer Hernandez

Great place to eat!

M
Marcela Zermeño

Los platillos han subido de precio en los últimos años, pero es bueno que no han cambiado su sazón

E
Erika Velasco

Deliciosa comida, atención lenta de parte de los meseros

F
Fer Q

Buenas tortas que te pueden sacar de un apuro sin comida ;)

B
Bofo Lopez

Bien excelente lugar !!! Buen servicio !!

i
ivan dax

Buen lugar pero un poco alto el costo

V
VK De la Sota

Muy ricas pero poquita carne!!

E
Enrique Hernández

Las tortas son muy buenas y las micheladas también, es un poco caro pero cuenta con promociones muy seguido

H
HILDA CASTAÑEDA

Para haber solo dos personas atendiendo, el servicio fue rapudo y bueno

L
Lalo Saab

Buen lugar para comer tacos y tortas, ya tradicional en San Luis Potosí

D
Diego Estrada

Comida rica y de precio razonable. El servicio puede llegar a ser tardado.

D
Diego Vera

Lugar muy bueno para comer tortas o carne en familia

N
Neto CT

Muy bueno solo, tardan las facturas en enviar

J
Jorge Alberto Salazar Valdés

Esta bien y buena comida.... ta carito pero buen servicio.

A
Aguila Azteca

Excelente carne y servicio, solo un detalle la cerveza no esta fría, fuera de eso muy bueno

B
Bismark E Q Acuna

Buena comida y bebidas bien preparadas, solo que siempre hay algo del menú que no tienen.

R
Ramiro Rangel

Buenas tortas, Me gusta el olor a carne asada que siempre hay ahí jajaja

G
Gabriel Pedroza Ocampo

La comida buena, creo que a bajado un poco de calidad pero si lo recomendaría. La michelada serrana es muy buena así como la quesadilla richard

J
Josemaria Silva Limon

Pedí la torta de arrachera y con su salsa verde, la verdad me dejó encantado esta torta 10/10 la torta 👌🏾

j
jescaname (jEscaname)

Muy amable el personal, pero creo que la calidad de la carne ha decaído...

D
David Medina

Muy buenas tortas aparte tiene una variedad se comida que puede elegir a tu gusto.

M
Mega Fiesta San Luis Potosi

Han bajado la calidad y atencion

M
Mateo Castanedo

Muy bien restaurante tardan un poco pero vale la pena

T
Tere Castro

Ubicado en segundo piso, un poco confuso pues al entrar esta otro restaurante, no acceso a personas con silla de ruedas muchos escalones, pero la comida y servicio bien

Miguel Castro
Miguel Castro

Great micheladas and even better tarts. The king crab cakes are one of a kind. Be careful with the green salsa, it's excellent but spicy!

Mauricio Lopez
Mauricio Lopez

The place is very delicious and pleasant, you come out smelling like roast meat in the place below, which smells delicious by the way 😅

Daniel Reyes
Daniel Reyes

Great atmosphere and the staff is very friendly! 4 stars because I think the plates could have had more meat in them.

M
Maria Urbina

Vas por tortas y no tienen bolillo???

H
Hector Blanco

Un día bien, un día mal, no es regular, buenos precios, buen servicio

J
Jorge Uriel Lopez Diaz de Leon

Buen servicio y tortas tradicionales.

J
Juan Jose Rivera Diaz

La comida es buena, aunque el precio se me hace un poco elevado.

a
alejandro romo

La comida rica como siempre, el servicio cada vez peor

E
Edgar Tristán

Bien, sólo un poco caro. Las micheladas muy buenas.

M
Manuel Garcìa

Que le está pasando a este lugar, cada vez va de mal en peor, lo único bueno es el área de juegos para los niños

S
Sergio González

Muy buena la comida y las micheladas pero servicio muy lento, tardan muchísimo en atenderte y en entregar la comida.

M
Maria Cr

Siempre ha Sido bueno este lugar, buena comida y bebidas, pero esta última vez que fui, fue lentisimo el servicio y fue porque solo tenían un mesero, el restaurante lleno y el pobre andaba como loco. Creo que como dueños deberían de contratar más meseros porque de verdad para una torta y una quesadilla estuvimos esperando 40 minutos.

M
Magali Monroy

En la unica sucursal q hacen ricas las tortas es en la del dorado pesimas las otras sucursales

A
Alejandro Hdz

Tortas bien preparadas y sabrosas como especialidad, pero hay otros platillos de carnes y pollo y entradas muy ricos. Precios de moderados a altos. Hay para estacionar el auto.

G
Go Me

Estás tortas son mejor que las del registro.. buen sazón buen bolillo., Buenas bebida de orchata.. yo lo recomiendo.. está en remodelación..

J
José Manuel Hdz Chaires

Buen lugar para comer tortas, pero sus productos podrían mejorar en función a competencia. Otro problema es el acceso frecuente de personas en situación económica adversa qué de manera recurrente acceden al sitio. En lapsos no mayores a 10 min las mismas personas piden un apoyo económico volviendo incomoda la estancia en el local.

G Rom
G Rom

The city's heat is terrible, and there isn't even a fan in the children's area. Add to that, all the smoke from Sonora Meat rises to the second floor. You leave stinking and super hot. The servers are very friendly; they only come once to take your order and bring your items, and they rarely, if ever, come back to see if you need anything. You have to stop and ask them to come over.

Paola Ibagnez
Paola Ibagnez

The place is nice. The food is decent, and it's well-located, although to get there you have to go to Sonora's Meat first, which makes you prefer to eat there.

M
MANUEL ZERMEÑO

El sercicio es muy lento. Se tardan muchisimo en servir.

R
Rox Castillo

Casi todo muy salado y son tardadiiiisimooooooos armense de paciencia

G
Giorgia Tosscani

A ver! .. honestamente no me gustó que estuvieran tan mal servidas, muy poco guisado y muy caro

M
Marcela Pérez

Antes eran buenas ahora ya son caras y malas, bueno más bien malisimas no pienso volver.

Nome Lose
Nome Lose

Expensive cakes for what they bring

Jorge Rocha
Jorge Rocha

It had been a while since I'd ordered from Richard's. I was disappointed to find the place isn't what it used to be. The arrachera in the quesadilla tasted stale, there was hardly any salsa, and no limes were included with the delivery. They need to improve the quality, as the prices aren't cheap.

D
Dr Ricardo Merino Martínez

Mal servicio y la carne bastante mala

k
karla rocha rangel

Lástima que la calidad bajo mucho y la atención al cliente no se diga

M
Miguel Ángel Reyes

Una estrella porque nunca me hicieron llegar mi factura

L
L AP

Y si le ponen relleno a las tortas estarían mejor

J
Joss

Mal servicio, mucho tiempo de espera aunque haya poca clientela

M
Maria Ferragut

Los meseros platican y no quieren atender a la gente solo se la pasan de chisme en chisme

L
Luis Macias

Muy lenta la atención, como es posible que tarden una hora en atender una cuenta, se supone que uno llega con hambre y hay un tiempo razonable de espera pero no tanto

A
Alejandro Medina

Pésimo servicio a domicilio. Mas de 1 hora y media en tiempo de entrega y pesima calidad de los alimentos.

y
yazmin Velazquez

Pésimo servicio, la carne en mal estado y entregan el cambio mal, se cobran la propina a la mala.

A
Amayrani Ley

Pésimo servicio! Primero no pedimos la cuenta y nos la llevaron a la mesa y en segunda, fuimos a ver un partido de fútbol y al estar súper atentos nosotros viendo el partido sin más ni esperarlo cambiaron el canal como forma de “corrernos”, no son maneras y sumándole que la comida se tardó 40min. Fuimos hoy 23 de abril a las 9:00pm aproximadamente.

P
Patricia Eugenia Macias Martinez

Hicimos un pedido por Rappi, se tardó dos horas!!! Hablamos al restaurante y nos dijeron que estaba listo, pero no llegaba el repartidor. Cancelamos, por supuesto!!!!

G
Gerardo Vera

Hoy. Pésimo servicio. En 20 minutos que tardó la entrega se hizo negro negro el aguacate de las tortas? Si no saben manejar el producto no lo vendan. Y si no saben tratar al cliente dediquense a otra cosa

I
Ignacio Barrera

Tortas muy malas, pobremente servidas, y además pides algo y te entregan diferente. El pedido se entregó diferente a lo que se ordenó. Obviamente NO vuelvo a esa marca.

A
Augusto Camarero

Después de un hora de estar peleando con las moscas, nos cansamos de esperar y nos fuimos. Al hacerlo nos dijeron que en realidad no estaban cocinando. Realmente lamentable como un gran lugar se convirtió en un desastre.

B
Brenda Soto

Las pedimos a domicilio. Se tardaron 1 hora y media. Literalmente traen un pedazo de jamón con queso, el bolillo está vacío. No porque sean a domicilio significa que tienen que esforzarse menos! Se paga lo mismo, más el envío (lentísimo)

J
Julia Sanchez

Me gustan mucho sus tortas de chile ventila, revise el horario de servicio en Google y dice 10pm lamentablemente al llegar a sucursal a las 9:10 me dicen que ya no tienen servicio. Moria de hambre deberian modificar su horario de atención en sus redes.

E
Expor Todd

O su menú en línea está mal o me acaban de ver la cara. Acabo de pasar por una torta ventilla para llevar. El chavo de la caja me cobró $70, pagué y me salí. Mi error no pedir una carta pero al llegar se me hizo un poco alto y revisé su menú en línea, dice $59. Se "cobró" su propina sin preguntar. Mal. No son los $11, es la transa.

Rocío Castro Velazquez
Rocío Castro Velazquez

The waiters' service is terrible; they don't provide good customer service. If you're near the children's area, they never come to ask if you need anything. They forget to bring the sauces, so you have to keep asking for them. And they serve you reluctantly.

Eduardo Gonzalez Moreno
Eduardo Gonzalez Moreno

As long as they don't control the amount of smoke in the place, it's impossible to eat there; it's very annoying and uncomfortable for the customer, terrible.

Sebastián roa
Sebastián roa

The meat was terrible, never order from Uber Eats. They send everything wrong; they only sent half a glass of sauce for a huge number of people. The meat was cold and raw, and the sirloin was just skin.

Juan carlos Guerrero
Juan carlos Guerrero

I'm giving it a 1 because I can't give it a 0. I arrived for breakfast and there was only one man there, like a hostess, and he served us. :/ I was hungry and didn't have much time, so I went without breakfast 🤧

Ing. José Enrique Robledo Hernández
Ing. José Enrique Robledo Hernández

Well, as Don Fidel Castillo would say, "Everyone deserves a second chance"... And I bought Richard's sandwiches again! To my pleasant surprise: This time I got generously portioned sandwiches, a decent-sized roll, and the original, top-notch meat flavor. GREAT! Don't lower the quality of the product and service. Congratulations on taking the feedback to heart and improving.

Fabiola Rendon
Fabiola Rendon

Super bad experience with Uber Eats. They canceled the order (it never arrived) and I immediately called the location to pick up what I had requested, but they said NO. It would have to be resolved in the app and with the delivery person. THEY CHARGED ME. The strange thing is that it wasn't just me; there were four people at the door, and THE DELIVERY PERSON NEVER ARRIVED.

Omar Robledo
Omar Robledo

Poor service, the price is high compared to what you get... Poorly served. I definitely won't be returning.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a San Luis Potosí →
📸

12 Fotos

Explora les fotos de Tortas Richard

Tortas Richard
Tortas Richard
Tortas Richard
Tortas Richard
Tortas Richard
+7 Més
📍

Informació sobre Tortas Richard

Com arribar

Av. Cordillera de los Himalaya 631, Lomas 4ta Secc, 78216 San Luis Potosí, S.L.P., Mexico

Carregant mapa...
Tortas Richard
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.0/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
402 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
sandwich
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
10AM-10PM
Valoració
4.0/5
💬 Ressenyes
402
💰 Nivell de Preus
$$
📞 Telèfon
+52 444 128 2514
🌐 Lloc Web
richards.com.mx

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🌿 Terrassa
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Av. Cordillera de los Himalaya 631, Lomas 4ta Secc, 78216 San Luis Potosí, S.L.P., Mexico

📍 Explorar el Barri

Weather
17°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Tortas Richard i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Tortas Richard!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Tortas Richard

🏆 Recompenses de Tortas Richard

💰

Descompte 10%

A Tortas Richard

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus