Menú
Asador Brazuka
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

San Mamés de Burgos

Asador Brazuka

★★★★ 4.1 · 120 reseñas

En San Mamés de Burgos, Asador Brazuka ofrece una experiencia culinaria auténtica que combina la tradición española con un ambiente acogedor. El restaurante cuenta con una cocina profesional que cierra los horarios durante las 18:00 horas y se abre nuevamente a las 20:00 para su...

Asador Brazuka

Bar grill · San Mamés de Burgos

4.1 · 1,962 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

Sobre Asador Brazuka

En San Mamés de Burgos, Asador Brazuka ofrece una experiencia culinaria auténtica que combina la tradición española con un ambiente acogedor. El restaurante cuenta con una cocina profesional que cierra los horarios durante las 18:00 horas y se abre nuevamente a las 20:00 para su cena, garantizando e...

En San Mamés de Burgos, Asador Brazuka ofrece una experiencia culinaria auténtica que combina la tradición española con un ambiente acogedor. El restaurante cuenta con una cocina profesional que cierra los horarios durante las 18:00 horas y se abre nuevamente a las 20:00 para su cena, garantizando el mejor servicio del día. La selección de bebidas es inigualable, destacando en particular la buena selección de cerveza y las coctelerías excepcionales que llenan los bares con energía y sabor. El ambiente interior es cálido y acogedor, caracterizado por una chimenea, un área de disfrute al aire libre y una excelente lista de vinos. Los platos principales son reconocidos internacionalmente, especialmente el churrasco de ternera y la ensalada gastronómica que acompañan a las carnes crudas. El servicio es humano y rápido, mientras que los menús varían desde el desayuno en 14 euros hasta el almuerzo o cena en 15 euros, ofreciendo opciones deliciosas para todos los gustos. Este lugar no solo satisface la paladaría del tiempo local con su comida casera y saludable, sino también ofrece un ambiente seguro y divertido ideal para disfrutar de sus bebidas y compartir momentos con amigos.

Què diuen els clients de Asador Brazuka

Asador Brazuka es popular por su excelente relación calidad-precio, especialmente el menú del día por 14€. Los clientes destacan la carne a la parrilla, como el churrasco de ternera y el T-bone, y la abundancia de comida. Algunos mencionan un trato descortés en la barra.

Plats populars

churrasco de ternera T-bone chorizo

Ideal per a

Sol Informal Ràpid

Tip: Ideal para una parada en la carretera. La cocina cierra a las 18:00 y abre de nuevo a las 20:00. El menú del día ofrece una buena relación calidad-precio.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Què veure a prop

Iglesia de la Natividad de Nuestra Señora, Estépar
A 646m

Iglesia de la Natividad de Nuestra Señora, Estépar

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Asador Brazuka

Asador Brazuka es troba a Carr. Valladolid, 09230 Estépar, Burgos, Spain, San Mamés de Burgos.
Asador Brazuka ofereix cuina bar_grill.
Asador Brazuka té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Asador Brazuka ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Asador Brazuka segons les opinions dels clients són: churrasco de ternera, T-bone, chorizo.
Asador Brazuka és ideal per a menjar sol, informal, menjar ràpid.
Asador Brazuka es popular por su excelente relación calidad-precio, especialmente el menú del día por 14€. Los clientes destacan la carne a la parrilla, como el churrasco de ternera y el T-bone, y la abundancia de comida. Algunos mencionan un trato descortés en la barra.
Ideal para una parada en la carretera. La cocina cierra a las 18:00 y abre de nuevo a las 20:00. El menú del día ofrece una buena relación calidad-precio.
1,962
Ressenyes

Opinions de Asador Brazuka San Mamés de Burgos

4.1
1,962
5★
53%
4★
23%
3★
12%
2★
4%
1★
8%
Ressenyes (120)
G
Gorka Aristi

Situado en la salida 21 de la autovía A62 con amplio parking buen comedor y personal atento y muy amable. Parrilla a la vista en el mismo bar.

N
Noemí Amuedo

Personal muy amable y atento. La comida estaba muy rica. Acabamos muy satisfechos con la cantidad y calidad de la comida y con el servicio.

l
lander reche

Genial sitio para hacer una parada en camino.si tienes hambre y te gusta la carne a la brasa es fantástico y los camareros son muy amables y simpáticos. gracias!!

P
PABLO RODRIGUEZ FIDALGO

Muy buen restaurante ,comida sabrosa y abundante... trato agradable y mucho parking

D
Dragones F&T

Asador muy recomendable. El menú calidad/precio esta muy bien. Los Platos son generosos y el trato recibido por parte del camarero ha sido excelente.

A
ANA RODRIGUEZ

Hay muy buena comida,buen ambiente y los dueños majísimos. Y,el niño, guapísimo y super salado!. Muy recomendable ir. Y,si quieres comer comida brasileña o carne a la brasa, estupendísimo. Y las croquetas típicas de su país. Y tienen un bar en Fuentecillas con unas tortillas rellenas...Id y probad!. Repetireis!

V
Victor G.

Muy buena comida. Cantidad y calidad. Comimos el menú del día y todo muy rico sobre todo la carne a la brasa. Repetiremos seguro. El personal muy amable

P
Paola

Menú de 12€. 4 primeros y 4 segundos a elegir. Todo muy rico y muy bien de cantidad. Los postres caseros, también muy ricos. Muy buen servicio y muy limpio

J
James T

Comida muy buena, churrasco brasileño 😋🤤 , espectacular 😉🍻😋🤤

B
Britany Moreira

Me gusto mucho este restaurante y la comida, pero los camareros jóvenes tienen que aprender a tratar a las personas mejor. Muy desagradable sus actitudes.

M
Maria Mayoral

Trato muy bueno, menú calidad-precio también. Muy buen trato y rapidez en el servicio! Perfecto para viaje.

S
Stfsvf Mitrofan

La comida de 5 estrellas ,y buen precio

G
Gozando La ostia

Buen sitio para comer buena comida sobre todo lo de parrilla un placer

R
Raul Pérez

Buenísima comida a muy buen precio. Una atención excelente y por parte de los empleados una amabilidad que te hacen sentir como en casa.

C
Comercial Covadul

Los menú son económicos y excelentes calidad. Ideal para todo público.

S
Sr.Hitt0

Buen precio, hemos comido menú con picaña por 25€

C
Carlos Fernandez

Todo fenomenal muy buen trató familiar las camareras excelentes en trato y atención a los clientes una cena excelente y muy buena y grande la raciones y la picaña con su guarnición muy buena y en su punto

A
Antonio Manzano Sanchez

Buen parking duchas carnes a la brasa mucha cantidad y calidad buenos precios e inmejorable trato.pare un día por casualidad y desde entonces procuro comer o cenar siempre aquí.

L
Laura Rendón

Personal muy amable. Atienden muy rápido aunque estén hasta arriba de gente. Comida muy rica y abundante.

M
MARLON PATIÑO

Exelente comida y atención UNO A

M
Miguel Angel Hijano Calle

Muy buena comida..la cocina algo lenta..pero todo lo demás bien..

P
Pedro Obregon

Buen restaurante de carretera. Variedad de platos en el menú del día. Tienen una chimenea/barbacoa interior donde la carne queda muy buena

M
Marian georgescu

Muy buena comida, recomiendo las alubias negras y la costilla de ternera a la brasa

E
Eratsu Muñoz Garcia

Íbamos dos camioneros y era hora de comer, paramos allí , había gran explanada para aparcar el tráiler. La comida exquisita y grandes raciones. Comí revuelto de setas y churrasco. Todo perfecto menú 12€ . Comimos muy bien y sitio recomendado por el canal de YouTube camioneros viajeros

L
Laura Gissel Gallas Da Silva

Un lugar muy familiar! Considero que el precio del menú está muy bien los fines de semana a 15 euros y por semana a 12 euros. Los fines de semana muy completos con costilla, codillo, pollo asado, salmon, paella, Alubias con arroz, ensaladilla rusa, y ensalada. Muy completo, el trato con las personas muy profesional, lo recomiendo 100% un sitio para comer en familia perfecto!

J
Juankar A

Para repetir sin duda a 10 minutos de pampliega Buen servicio Buen churrasco Y precio del menú del día correcto

D
Diego

Comida a reventar. Pedí risotto (que en realidad era arroz con pollo), y de segundo churrasco a la brasa. Daba para dos o tres personas con cada plato. El postre casero me gustó. Unos 13€ el menú me parece.

J
Juan Manuel Domingo Costa

Buen sitio para comer comida buena personal amable parca miento grande

J
Jeremias Cunha dos santos

Buena comida. Churrasco excelente vamos. Recomiendo los camioneros en ruta..

P
Pedro Irigaray

Hemos comido el menú y muy bien tanto en calidad como en cantidad. Seguro que volveremos.

J
JAVIER LAZARO

Lugar limpio, amplio y te puedes comer una rica picaña. Las costillas también impresionantes.

D
Danielly Fernandes

Lo recomiendo muchísimo, la comida es maravillosa y riquísima. La camarera que estaba pendiente de nosotros en el comedor, tenía un tratamiento muy cercano y con mucha amabilidad, siempre atenta a todo.

C
CrossMetal CrossMetal

Me ha traído mi pareja lo que le sobró porque no podía comer todo lo que le pusieron , y os aseguro que la carne recalentada por mi , y estaba DE LUJOOOOOO !!! Que sabor y que tierna . Desde luego que si paso por ahí , paro a comer si o siii

J
Jose A Alonso

Muy buena relación calidad precio.

M
Miguel Angel

Menú de fin de semana muy digno en calidad/precio., buenos primeros de cuchara y la Picaña a la brasa es de gran nivel. Personal brasileño muy cercano y amable

M
Macho Alfa

Lo recomiendo buen citio para comer y gran aparcamiento de camiones muy buen trato de la señora y su esposo

y
yaiza crego manzano

Paramos a cenar. Cogimos el menú diario y todo estuvo muy bueno, muy buena cantidad, el servicio genial, muy agradables las dos trabajadoras que nos atendieron. (Se preocupan porque los clientes tengan las cosas recién hechas y calentitas.)

J
Juanlu

Muy bueno todo. En el menu de 18€ pedí salmorejo y huevos con picadillo y estaba todo buenísimo. Luego también pedí sandía que también muy buena.

R
Richard Van Der Mark

Menuda chófer 12€ entrada principal postre bebida cafe

B
Begoña A

Comida casera y rica, sitio limpio y personal super amable. Volveremos fijo!

S
Sara Natalia Villalba Romero

Por 14 euros, primero y de segundo carne a la brasa de buena calidad y deliciosa, los postres muy buenos, seguro volvemos a probar el menú brasileño..recomendado 100%

A
Antonio Alvarez

Calidad- cantidad- precio insuperable El cordero de lujo

J
Jordi Forne

He estado en este restaurante en diversas ocasiones y siempre he salido contento. Tienen comida española con toques brasileños y portugueses, como entraña o un menú especial brasileño. una de las cosas que más me gusta de este restaurante es las opciones de guarnición donde no se limitan solo a las patatas fritas, puedes escoger, arroz blanco o ensalada o judías, cosa que se agradece si te pasas la vida viajando. En esta ocasión escogí el menú brasileño que fui incapaz de terminarme por un precio todo incluido de 24 € volveré sin dudarlo

A
Alvarito Polvorilla

Buena brasa si señor,el churrasco,la costilla y la feijoada divinos 😋👌🏾

L
Luismi

Buena comida brasileña servicio muy bueno y postre espectacular

B
Bruna

La comida está riquísima, pero lo que más me sorprendió en Brasuka Asador fue la atención de los camareros. Son amables, atentos y siempre con una sonrisa. Te hacen sentir realmente cuidada desde que entras hasta que terminas. ¡Da gusto encontrar sitios así!

C
Castillo Izquierdo, Javier

Muy buen sitio para parar a comer, menú del día y buena cantidad. Además nos han atendido genial

J
Jetzamar Gonzalez Salas

Todo estaba muy delicioso, muchas gracias por tan excelente comida y atención 🤍🤍

H
Hubert Spain

Os recomiendo a todos ! Comida y ternera a la brasa muy ricas! Postres también y camareras muy amables ..: sitio bueno para comer y dormir…. Polecam wszystkim kierowcom z Polski 🇵🇱🇵🇱🇵🇱🇵🇱bardzo dobre jedzonko smak Brasil

C
Catalin Pantiru

A ver si el Jefe va a ver este mensaje !!! Le doi 5 Estrellas en Todo Y un 11 a las 2 ambele camarereas que pueden atender a casi 35 personas del comedor en 1 sola hora. Buena Comida y Buenos plaatos,Limpio y Agradable Todo... Menu Diario a 14 € ! Pero al Jefe le falta un poco de sentido comun para tener a solo 2 personas para atender a un comedor con 16 mesas y casi 35-40 personas... Le ponia a el en la sala para que cora de un lado para otro como estan coriendo las 2 Chicas camareras... Y estan perdiendo dinero porque los clientes estan esperando demaciado en ser atendidos tanto en la mesa como fuera esperando mesa... Asi que urgentemente pongan 2 chicas mas para atender y ayudar en el comedor antes de perder los clientes por la falta de personal y tiempos de espera... Lo de mas Todo esta de Nota 11...

D
DaniCoco

Menú excepcional hemos comido como dios manda. Muy agradables!! Genial todo!

J
Jose

La comida es muy sabrosa la variedad en carne y el sabor es muy sabrosa la atención al cliente es muy buena tienen buen trato asia los clientes y el ambiente es muy limpio y cómodo es una buena acion ir a comer hay sea en familia o con tu pareja o una cena de trabajo

Emerson R Silva
Emerson R Silva

Top

Payne Daughter of the Bloodletter
Payne Daughter of the Bloodletter

Great restaurant to stop on the road. They a have a menu. The kitchen closes at 18:00 hours after lunch and it opens again at 20:00 for dinner. They have a barbecue inside the restaurant opposite to the bar, so all the meat specifically the churrasco and the T-bone are made in the moment just for you. The desserts are homemade, delicious they are truly incredible. The service it's very good. Great asador

Peter Moskvich
Peter Moskvich

December 25 - passing by and hungry. Everything is closed along the road. Came here and was greatly surprised! Had a churrasco de ternera and salad. Had an gastronomic orgasm from the meat and happily moving further!

Nazar Hats
Nazar Hats

Menu 14€

Jocely & Juliana Silva
Jocely & Juliana Silva

Top

Juciêr Júnior
Juciêr Júnior

Top!

David Dennis (Bigdave)
David Dennis (Bigdave)

Typical Spanish restaurant with a very good menu del dia for 14 euro. We went for breakfast and had chorizo ( sausages) bacon eggs chips and bread with a drink was 12 euro egg and delicious.

Yordanka Kokeva
Yordanka Kokeva

Nice place

Waleska Duprat
Waleska Duprat

Top

Ozeias Pereira
Ozeias Pereira

Top 😎

Oana Claudia
Oana Claudia

Super ok! 🫶

Rubi Grace
Rubi Grace

Everything was very delicious. Thank you!) I recommend this place 🤤

jhonata da silva neres
jhonata da silva neres

Top

Sergio Sousa
Sergio Sousa

Top

Pedro Gonçalves
Pedro Gonçalves

With a few available menu including soup, main course, dessert and coffee. I had a great and tasty roasted steak with chips and a chicken soup. Great quality/quantity/price

Sleipnir Travels
Sleipnir Travels

Lovely warm shower: €2,-

Stephen Niemand
Stephen Niemand

Very nice place to eat.

Joaquim Marinho cunha
Joaquim Marinho cunha

Top

Rodrigo Silva
Rodrigo Silva

Top

J
Jorge Valencia

La comida muy bien, no os doi un 5 por la camarera de barra, para trabajar con servicio al cliente hay que tener un poco de empatia, y si careces de ella habrán otros empleos para ti .

I
Iñaki Fernández

Hemos vuelto otra vez a éste Restaurante.Volvimos a salir encantados tanto por la calidad como por la cantidad de la comida. La carne a la brasa expectaculaLo tenemos muy en cuenta para futuros viajes. Gracias.

R
Rosa María Anton Lopez

Buen lugar para parar a desayunar o comer, una amplia variedad, calidad precio está bien. Desayuno. Tostada de pan tumaca y aceite Croissant a la plancha mantequilla y mermelada. Café con leche y Colacao. Todo 7,40€.

J
Juan Carlos Vaquero Fernández

Buen sitio para comer. Menú 13 euros, 2 platos, bebida postre y cafe. Los segundos son muy buenos, carnes a la brasa. Muy recomendables. Volveremos.

P
Pedro Muñoz

Un lugar que no conocía pero que me sorprendió. Primero por su amplio aparcamiento. Comí menú que relación-calidad es muy bueno, de primero una sopa de pescado con arroz y de segundo churrasco muy grande a la brasa con patatas (adjunto foto), de postre natillas y café, todo por 12€. El servicio, la atención fue muy buena y rápida pero No le doy 5 estrellas porque creo que le falta algunos detalles que aún no conozco muy bien, por lo que prefiero no comentar y precipitarme a los acontecimientos.

M
Manuel Medina

Buen sitio para parar y coger fuerzas. Relación calidad precio muy aceptable.

E
EL CREADOR IMPASIBLE

Buen servicio, buen menú,13 euros camioneros con café ,especialidad en carne a la parrilla, la ducha mejor ni mencionarla ,no entiendo como un sitio donde se come bien ,tienen buen trato y con un parking amplio, pueden tener la ducha que tienen,como ya dijeron más abajo,mejor decir que no tienen ducha,porque es lamentable ,tal como entre salí y que conste que lo demás es de 10,siempre paró aquí cuando puedo.

S
Sonia Flores De Marcos

Muy buen sitio para comer menú del día por 13€. Somos una familia de cuatro, nos atendieron rápido y los platos con bastante cantidad, pedimos entrañas de segundo y estaban en su punto y muy jugosas. Nos ha encantado el sitio

P
Paco Lopez

Un bar de carretera camino de Palencia donde tomamos un café , de la comida solo pude ver el churrasco que hacían en la brasa situada enfrente de la barra , olor y presencia muy bueno. Estaba desangelado para ser un viernes

M
Markel Hernandez

Muy buen sitio. La natilla de postre increíble.

C
Carlos fersou nandezto

La comida muy buena,pero el café,a pesar de usar una gran marca(Candelas),la cafetera mal regulada en temperatura,lo quema y es intragable.

B
Beatriz Monniot

Carnes espectaculares, poco tiempo de espera, personal muy agradable . Aunque los baños necesitan una reforma

P
Positivo Optimo

Amplio parking. Muy limpio y amplio. El personal muy atento y muy servicial La carne está maravillosa. El menú está muy bien en calidad cantidad y precio.

A
Alfonso Jesús Patón Ruiz

Paramos en el camino de viaje a Bilbao para almorzar y la verdad que nos gustó. Vimos que tenía menú del día por 14€ que te entra primero, segundo, bebida, postre y café. La verdad que muy bien, todo muy rico y con muy buen servicio y rápido. De primero me pedí los macarrones con chorizo, todo con mucha cantidad y muy buen sabor. De segundo la carne a la brasa y la verdad que muy buena, con su guarnición de papas naturales. Bebida y postre muy bien también. Por el precio está recomendable.

M
Maria Jose

Buen ambiente amigable. Portugués - brasilero. Plato del día, platos combinados y menú de camionero ( 13€, entra la bebida, el pan y postre) platos abundantes, muy rico todo. Un fallo es que no había Chimichurri para la carne de la parrilla 😭 Cafetín perfecto Personal amable No doy 5 estrellas porque solo faltaría mejorar los WC. Pero son aceptables. También hay ducha, creo que si consumes la ducha es gratis, si no es de pago. Sin duda para volver. Amplio parking para coches g camiones Recomiendo 🚛🇵🇱🇪🇦🇦🇷💃

M
Miguel Sanchez Montero

Muy buen ambiente. Sitio limpio y amplio con algo de supermercado con lo necesario para el camionero. Raciones buenas y buen precio lo hacen un sitio excelente para parar a comer. Los dueños y trabajadores super simpáticos. Recomendable al 100x100.

S
Sun Alvarez

Muy buena experiencia globalmente. No pongo las 5 estrellas porque podría haber estado todo delicioso. Por poner algún pero los postres podrían haber estado algo mejor. Pero el servicio muy amable en todo momento, los platos llegaban a su tiempo, calientes, sabrosos de sabor. En barra igualmente amable para el café. Y por destacar también algo interesante el precio del menú: 14€ con todo incluido( primero, segundo, postre, pan, bebida y café) Con 6 platos a elegir tanto primeros como segundos, destacando guiso / sopa de alubias muy rica y opciones carnes de cordero a elegir. Le pondría un 9!

G
Gonzalo Hernández Rodríguez

Muy buena opción si te pilla de camino. Menú contundente para comidas y cenas por 13€. Por si tienes prisa, en el bar también dan comidas y los bocadillos son brutales. Suele estar plagado de camioneros, buena señal. El churrasco de 10.

R
RUBEN OLIVERA HIDALGO

Excelente sitio para comer buen servicio los camareros muy atentos amables no es caro pa lo que se come hay muy pocos sitios así ya 😉

J
Jaime Corujo

Un recinto maravilloso muy mal explotado...se podía mejorar mucho más la calidad y el servicio...pienso que el local tendría que estar siempre a tope de transportistas,gente de paso y de la zona!!

U
Unai García

Lugar servicial para comer algo, precios contenidos pero no esperes calidad. Cantidades abundantes. Los servidos dejan mucho que desear sucios, el personal un poco grosero.

A
Ana

Local amplio y limpio. Los dueños y el personal son brasileños con lo tienen un asador a las brasas, asador brasileño. La carne muy rica, muy buen sabor. Ponen bastante cantidad. El menú del día costó 12€ con postre y café incluido. Los camareros muy amables. Le pongo 3 estrellas por lo sucios que estaban los aseos. Descuidados, todas las tazas sin tapa. Fue una decepción con lo bien que habíamos comido y el buen. trato del personal.

A
Asiertxo

La comida buena y el ambiente brasileño también pero los baños un asco se caía todo y estaban muy mugrientos. El radiador con moho y telarañas por las paredes.

J
Juan Manuel Romero

La comida no está mal a la parrilla que siempre es un plus , aunque mi ternera estaba un poco dura pero la de los demás bien, el personal muy atento y agradable, buen sitio para parar en el el camino y no está mal de precio.

E
ELGI

Buen sitio para parar a desayunar o comer. Menú del día. Correcto. Los segundos platos suelen ser a la parrilla. 👌

N
Nacho

La presencia de muchos camioneros en la puerta me hizo pensar que se comía bien. No ha sido el caso. La atención muy buena.

P
Paulo Cruz

Tiene cosas buenas ,otras malas y otras muy malas.... buen aparcamiento, local grande y parece ser limpio, en el bar tiene una tortilla buenísima y uns croisants bastante buenos.... pero en el comedor , tenían como primero plato una feijoada brasileira, cómo soy português casado con una brasileña, pues la pedi .... vino unas alubias negras con un arroz , malo no , lo siguiente !!!... con un trocito de tocino!!! Lo más característico de esta feijoada típica de Brasil es que lleva al menos 8 tipos de carnes saladas: costillas, chorizos variados, cecina, pie, oreja, rabo, lomo, panceta. Miré al redor, y me pareció ver un buen churrasco... de segundo plato, un pescado que estaba bien... de postre un pudin de frutas divino 😋... pero por favor no me vendan gato por lebre , si no saben hacer una feijoada brasileira, pues k hagan lo k saben hacer y no engañen lis clientes... y hay k ir con bastante tiempo, servicio bastante lento.

J
Jose Antonio B.B.

Solo paramos a desayunar. Pese a la poca gente que había tardaron en atendernos. Sin apenas opciones para elegir a la hora de acompañar al café. Más de 6 euros por 2 cafés con leche, una napolitana y 2 trozos de pan con mantequilla y mermelada. Recomiendo mejor otro establecimiento para desayunar. Por cierto, el tenedor que me dieron estaba sucio y el secador del baño tenía un empalme eléctrico que, en mi opinión no es muy seguro

J
Judith Mallol

No lo recomendaría, la carne no estaba buena. Por lo demás, un menú bastante mediocre, aunque el postre casero estaba bien. El trato excelente, eso sí.

H
Hariataorratza HTO

De vergüenza. La carne estaba mala. La camarera patética. La otra persona que atendía las mesas hablando con amigos en la barra. Los clientes se iban enfadados y sin postre. Digno del mismo Chicote. Y pongo una estrella porque no me deja poner ninguna...

j
jose marinheiro

Lugar para no repetir los bocadillos mui malos aparte mucho pan y poca chichi el lomo ese que tienen adobado malicimo

M
Mikel Pipaon Alonso

No pensaba yo que quedaban lugares como este...malo no, lo siguiente. La ensaladilla con la patata durísima y el churrasco estaba malo (pasado, caducado, ácido) Entras en un sitio de carretera con la idea de comer rápido para seguir tu ruta y tardan hora y media en darte de comer un simple y malísimo menú. Para no volver jamás!!

M
Magarin Magarev

Buen sitio,parking, ducha, buena comida....... pero porfavor, 2,80 € por una tostada con tomate rallado. 😱😱😱,ya me quitaste la gana de comer aqui.....el menu de chofer ya vale 12€

C
Carmen Vazquez

Pedimos unos bocadillos de lomo y después de esperar muchísimo rato, aunque no había nadie más en el restaurante, nos pusieron unos filetes que debian haber frito hacía varias horas. No volveremos.

J
José Ramón Garmendia Leiza

Comimos menú. 14€ para una comida deficiente. El comedor y los baños sucios. Había una puerta precintada por el Juzgado de Burgos. En fin, par PASAR DE LARGO!!!

s
siro salvador

No parar ahí. No merece la pena. Nos pusieron unas alubias que no sabían a nada y las tuvimos que devolver. Nos lo cambiaron por una ensalada mixta muy pobre. La chuleta no era tal. Los baños estaban asquerosos. Un engaño a 15 euros. El precio del menú del día no es fijo. Repito no pararse ahí.

j
jorge martinez fernandez

Tengo que decir que la comida es muy buena ,una costilla con patatas espectacular,y unos huevos fritos con morcilla y patatas (no congeladas) muy ricos,el postre no lo pude tomar,la camarera es muy mal educada,es muy característica físicamente,para que cuando la veáis,sabréis a quien me refiero,trata muy mal a la gente,de echo en este dia,a golpes con los clientes,tal cual,no recomiendo este lugar ,no por la comida,sino por esa camera en concreto

J
Jorge

Mala experiencia hoy,la camarera muy mal educada,par no volver,el local ya tiene pinta de abandonado,lo que se salva es la comida,la verdad que la comida estupenda,pero el servicio pésimo,de echo hoy casi se pegan con dos clientes,de risa este local

M
Miguel Ángel

Fuimos un grupo de personas a comer. Fatal. Los mariscos congelados e incomestibles, muy mal condimentados y presentados. El pescado escaso y de muy mal sabor, congelado.. Y la carne, con sabor a pescado, y de mala calidad.. No volveremos más. Y el precio excesivo, casi 50 € por persona. Restaurante a evitar.

M
Magda Blanco

En primer lugar la relación calidad precio deja mucho que desear. Si no eres camionero/a son 15 euros. Nuestros primeros platos estaban muy pasados y la paella parecía de ayer. No recomiendo las costillas de ternera no se podían comer por dos motivos la carne era durísima y tan salada que era imposible llevarla a la boca. Los lavabos de señoras impracticables del agua en el suelo y sin tapa. La atención del camarero exquisita nada que decir. Pero a la hora de pagar la Señora que nos atiende nos hace mala cara porque queremos pagar con tarjeta, que al final lo acaba haciendo do otra. Se les ve el plumero. Sólo Cash. Lo siento pero no volvemos aunque sea el único sitio abierto.

I
Ines E. E.

El camarero era simpático pero íbamos con niños, con idea de picotear ellos algo y un plato combinado nosotros. Concretamos unas alitas de pollo y nos sacó un plato para cada uno con 8 alitas y patatas(a 8€/niño). Una barbaridad viendo que eran niños pequeños. Los entrecots con patatas y ensalada a 9€ bien, pero la carne no estaba nada buena, muy dura y lo de “a la brasa” no lo parecía. Los baños asquerosos, sin tapa para sentarse ni papel. No repito seguro. Y la atención muy lenta! No es un sitio acogedor.

M
Mireya Carvajal

La primera vez que fuimos nos atendieron genial y nos encantó Pero hoy hemos vuelto y la verdad que nos han estafado en la comida y en el precio Me parece un abuso que nos cobren por asientos de 4 personas 17 euros Aparte una cesta de pan 7 euros que ni siquiera nos comentaron que no venía incluido Lamentablemente no volveremos a comer ahí antes de comer o pedir preguntar muy bien los precios

J
Jesus dos santos fernandez

La comida fría , el churrasco parecía una zapatilla de lo duro que estaba , el servicio pésimo, me “tiraron “la comida encima de la mesa, por no decir que pedí un café para llevar y por no especificar que lo quería cortado( le dió mucho trabajo echar un poco de leche para cortarlo)y la camarera hasta se puso de mal humor… con no volver lo tengo solucionado.

E
Edilson Correa

Camarera grosera, nos hizo pagar 11.00 por una lonchera pequeña con dos trozos de carne y paté frito con aceite viejo como en la foto.

R
Rogério Miguel

me parece vergonzoso que en un restaurante con elección de menú desde 17€ a 30€ te saquen una alubiada de bote y encima fria que ni la toqué! de segundo una costilla cocida a saber desde cuando y precalentada en microondas con su propia grasa ya solidificada en el plato! al postre ni llegué! es que de verdad! desde hace tiempo que iban perdiendo calidad pero esto es de una tamaña falta de consideración por el cliente. luego se quejan que no tienen clientes...!

T
Txantxita Txantxi

Hemos comido un menú fin de semana . La comida uff , de batalla total , hemos dejado casi todo incluido el postre . Lo peor a la hora de ir a pagar 10 minutos esperando mientras la camarera no dejaba de quejarse y de contestar fatal y con muy malos modales a todos los que estábamos esperando

C
C.c.c Lopez

Fuimos a comer unos compañeros brasileños y yo. Y pensando en comer comida estilo brasileño. Y aparte de que se brasileño solo tenía el nombre. Estaba todo bastante regular tirando a mal. Y encima un precio bastante alto para la calidad de la comida. Y no solo dicho por mi si no que por ellos también. No lo recomiendo de ninguna manera y la jefa. Un poquito desagradable. El camarero bien. Nada que decir en la atención.

M
Maria Eugenia Rivero Aguirre

Comida de baja calidad, muy abundante. A los 2 minutos de servir el primer plato nos traen el segundo, protestamos y no nos hacen caso, dejando el plato encima de la mesa. Al retirar el primer plato nos preguntan por qué sobra tanto, les explicamos que el segundo plato hay que comerlo caliente y no nos dan ninguna opción válida. He pedido costilla de ternera, que más sabía a carne de cocido qué a costilla asada. Al pagar les decimos que estamos descontentos y hacen como que no entienden nuestro malestar. Pagamos, nos vamos y no volveremos.

Zoltán kjldgsf
Zoltán kjldgsf

Beware of the really rude girl at the counter, she seems mad for no reason. They don't speak even a little English, or just don't want to, which is weird in this industry. Seems like they want no customers.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a San Mamés de Burgos →
📸

19 Fotos

Explora les fotos de Asador Brazuka

Asador Brazuka
Asador Brazuka
Asador Brazuka
Asador Brazuka
Asador Brazuka
+14 Més
📍

Informació sobre Asador Brazuka

Com arribar

Carr. Valladolid, 09230 Estépar, Burgos, Spain

San Mamés de Burgos, San Mamés de Burgos 09230

Carregant mapa...
Asador Brazuka
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.1/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1962 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
bar_grill
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
7AM-12AM
Valoració
4.1/5
💬 Ressenyes
1,962
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 45 min to 4 hr here
📞 Telèfon
+34 622 46 49 32

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Carr. Valladolid, 09230 Estépar, Burgos, Spain

San Mamés de Burgos, San Mamés de Burgos 09230

📍 Explorar el Barri

Weather
28°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Iglesia de la Natividad de Nuestra Señora, Estépar

iglesia en Burgos

A 646m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Asador Brazuka i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Asador Brazuka!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Asador Brazuka

🏆 Recompenses de Asador Brazuka

💰

Descompte 10%

A Asador Brazuka

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus