Menú
La Plaza
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

San Nicolás del Puerto

La Plaza

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

La Plaza is a restaurant located in San Nicolás del Puerto, San Nicolás del Puerto. Rated 4.3 out of 5 by guests. Known for: Great coffee. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor...

La Plaza

San Nicolás del Puerto

4.3 · 640 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

Sobre La Plaza

La Plaza is a restaurant located in San Nicolás del Puerto, San Nicolás del Puerto. Rated 4.3 out of 5 by guests. Known for: Great coffee. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, co...

La Plaza is a restaurant located in San Nicolás del Puerto, San Nicolás del Puerto. Rated 4.3 out of 5 by guests. Known for: Great coffee. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet atmosphere.

Què diuen els clients de La Plaza

La Plaza es un restaurante popular en San Nicolás del Puerto, conocido por su comida casera de calidad a buen precio y un servicio amable y atento. Destacan platos como el revuelto de setas, el flamenquín casero y la caldereta de venado. Algunos clientes mencionan esperas largas.

Plats populars

revuelto de setas flamenquin casero caldereta de venado jamón de pata negra chorizo San Jacobo Huevos con chorizo Pluma

Ideal per a

Informal

Tip: Si vas en un día concurrido, ten paciencia, ya que el servicio puede ser lento. Prueba el jamón de pata negra o el chorizo.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 👥 Groups

Què veure a prop

Playa fluvial de San Nicolás Del Puerto
A 286m

Playa fluvial de San Nicolás Del Puerto

playa

Veure detalls

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre La Plaza

La Plaza es troba a 41388 San Nicolás del Puerto, Seville, Spain, San Nicolás del Puerto.
La Plaza té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
La Plaza ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a La Plaza segons les opinions dels clients són: revuelto de setas, flamenquin casero, caldereta de venado, jamón de pata negra, chorizo.
La Plaza és ideal per a informal.
La Plaza es un restaurante popular en San Nicolás del Puerto, conocido por su comida casera de calidad a buen precio y un servicio amable y atento. Destacan platos como el revuelto de setas, el flamenquín casero y la caldereta de venado. Algunos clientes mencionan esperas largas.
Si vas en un día concurrido, ten paciencia, ya que el servicio puede ser lento. Prueba el jamón de pata negra o el chorizo.
640
Ressenyes

Opinions de La Plaza San Nicolás del Puerto

4.3
640
5★
60%
4★
23%
3★
6%
2★
3%
1★
7%
Ressenyes (120)
D
Diego Melgarejo Avila

Trato exquisito. Platos y postres buenísimos. Calidad precio exelente

P
Paola dormido juan

Después de la ruta, al llegar al pueblo, encontramos este bar de 10! Tapas casera, baratas y buenísimas 👏

M
María Muñoz Matas

Excelente restaurante para almorzar. Recomiendo llegar pronto. El venao y las croquetas de setas nos ha encantado. Muy recomendable.

M
Ma Luisa Rodriguez Vazquez

Un buen fin de semana, con buena comida, carne exquisita, buen servicio y personal muy amable, si volvemos, que lo haremos, sin duda iremos a comer a este establecimiento.... Especial mención​ para Alejandro..... Chapó todo.....

I
Isabel Rodriguez Avilés

Muy buena Relación calidad-precio. La calidad de las tapas era muy buena, hay variedad, el local no es muy grande pero dispone de terraza exterior. El camarero es muy agradable, estuvo explicándonos un poco el pueblo y que se podía ver por allí. La ensaladilla y la carrillera estaban riquísimas. Si vas con niños no hay tronas, pero nosotros nos apañamos con el carrito.

O
Oscar González

Espectacular. Llegamos y sin problema con la mesa que habíamos reservado hacia 15 minutos. Todo muy bien organizado y limpio. Y de la comida decir que todo muy bueno. Tapas bien generosas y de precio súper bien. Repetiremos sin duda.

J
Juan Duque Oliva

Después de recorrer las cascadas, comer . Alucinantes tapas, platos, servicio. Una atención muy agradable. Más a gusto que un arbusto

A
Abel gato

ES LA PRIMERA VEZ QUE LO VISITÓ HEMOS ALMORZANDO HAY HOY DESPUÉS DE UNA RUTA EN MTB Y KA VERDAD ESTA DE LUJO LAS TAPAS DE MUCHA CALIDAD Y CANTIDAD. EL SERVICIO RÁPIDO Y EL SITIO DONDE ESTA MUY BUENO AMPLIO Y BONITO LO RECOMIENDO 100%

J
Jesús Sánchez

Buen sitio para una paradita!! No nos ha defraudado nada de lo que hemos comido. Los postres caseros están de escándalo... relación calidad precio muy buena.

m
manoli romero

De 10, todo bueeeniisiiimoo!!! A cada plato más rico estaba. Personal estupendo!!! 😋💯

J
Juan Carlos

Genial bar para comidas. Sirve menus abuen precio y calidad.La atencion de la chica que lo regenta es muy buena, muy atenta y simpatica. Los platos variados y generosos. De lo mejorcito del municipio. Estuvimos trabajando en la zona y fuimos varias veces y buen trato siempre

A
Antonio Moreno

Buena plaza para sentarse al sol y tomarte un refresco

C
CARMEN MARIA PEREZ JIMENEZ

Bar familiar, te acojen como en casa y así nos sentimos. La comida riquísima.

R
Ru Toro Pantaleón

Comida buenísima!!! Y personal grandes profesionales que te atienden muy bien. Totalmente recomendable hasta en este puente q han estado llenísimo de gente y en todo momento han dado un gran servicio!!repetiria siempre, nos encanta!!

C
Carmen González

Se nota que toda la comida es casera y de buena calidad. Tanto nos gustó que nos llevamos tuppers de sus guisos de carne de caza (jabalí y venao). Trato excepcional y terraza muy agradable. Precios bajos para platos tan contundentes. Para repetir!!!

S
Sergio Rodríguez Casado

Lugar tranquilo, buen género y muy amables

A
Antonio Rodriguez

La comida estaba muy buena y el trato de Alejandro exquisito. A destacar las croquetas para compartir, la tapa de menudo y el tocino de cielo. Nos quedamos con las ganas de la carne de venado ya que es un deseo de todos. Intentaremos volver seguro más adelante.

I
Ignacio Lancharro Montiel

Fantástico bar en pleno centro de San Nicolás del Puerto (aunque próximamente van a trasladarse de lugar). Buena y variada carta. La comida estaba buenísima y el precio no es desorbitado. Sí aconsejo reservar mesa antes de ir porque se llena bastante. Es un sitio ideal para comer después de andar alguna de las rutas del pueblo.

D
Dayanara Simeón

Comida excelente sin duda, he venido con mis padres y hemos disfrutado tanto el ambiente como la comida, sin duda cuando vuelva a este pueblo volveré a comer aquí.

I
Iñaki Salas

EXCELENTE en TODO. La comida esta exquisita, las tapas tienen el tamaño perfecto. El personal es muy amable, educado y atento. Especialmente la carrillada, los solomillos, el gazpacho y el arroz con leche... Sin duda, una parada imprescindible para cualquier persona.

J
John Deere 2135 y 3350

Comida espectacular todo casero buenísimo para repetir, personal muy amable.

J
José Manuel Giraldo

Bar acogedor donde tomar excelentes tapas de caza como el venado en salsa o el jabalí, perfectos de elaboración, tiernos y jugosos; exquisitas las croquetas de setas recomendadas por el chico de la barra que hace las veces de camarero que a la par de atento es bastante simpático y te aconseja y escucha. También a destacar el precio que estuvo por debajo de lo que nos esperábamos; íbamos con un niño y pidió el menú del día del cual dio buena cuenta del plato de macarrones con tomate y de un pato de pescado de cazón en adobo que no pudo terminarse de lo grande que se sirve. Todo perfecto y el personal estupendo, hasta una cocinera salió a preguntar como estaba todo y aprovechó para conversar sobre un festival de cortos de cine que se celebra en la localidad. Salimos encantados. Super recomendable. El chico se llama Alejandro.

F
Fernando Orozco

Sitio muy bonito y tranquilo, la comida es exquisita muy buena calidad, las tapas son gigantescas, con 2 de ellas vas más que comido, precio barato, trato del personal muy agradable, simpáticos y profesionales. Si tenéis la oportunidad de pasar por allí, yo recomiendo 100% de parar

p
paco vargas

Fin de semana perfecto para descansar y disfrutar del paisaje. Bar la Plaza, ideal para almorzar y cenar. En especial las carnes exquisitas, muy bueno y buen precio. Destacar la simpatía y amabilidad del camarero Alejandro, siempre atento y agradable.

M
Marc Casals

Reserve mesa con una semana.de antelación. Estaba preparada con mi nombre, perfecto de buen principio. Comida muy casera,buena, servicio muy bueno y precio muy económico. Por poner una falta la cerveza tendría que estar más fría.

C
Carmen Ana Vicente

Sitio muy recomendable si haces senderismo a por la zona. El personal muy amable, digno de destacar. La comida muy buena, son rápidos a pesar de que tenían el bar a rebosar. El precio muy razonable: 15 €/pax con bebidas, raciones, postre y café.

J
Jose

Magnífico montaditos y el "Carlos" impresionante.

C
Carmen arjona carmona

Sitio para comer espectacular!! Comida riquísima, con camareros muy competentes y buen precio! Hemos ido después de ruta ciclista y genial!! Cerveza sin gluten. Muy satisfecha! Volveremos sin duda!!

I
ISVARO

Nos ha encantado!! Muy buena comida, servicio y muy bien de precio, buena terraza con bastantes mesas.Sin duda volvere cuando vaya por esa zona, lo recomiendo.

A
Antonio Jose Saavedra Diago

Buenas comidas me pegue con la familia en este sitio, de 10 el trato, no sabía el dueño como pararnos para que dejáramos de pedir, la cerveza en vaso o jarra helada de 10

J
Jose Daniel Domínguez

Comida muy buena el guiso de chivo 100x 100 croquetas de muerte y no se olviden de pedir la miel un lujo los dueños muy amables lo recomiendo 100x100 un lujo comer en este restaurante

F
Fco Orozco

Es increible la calidad de las comidas en este sitio. Espectacular todo lo que pides y con el buen hacer de una cocina impresionante. Lo recomiendo sin dudar. Sus guisos son autencicas comidas caseras riquisimas. Y el personal magnifico. La pena que no este en mi pueblo!!

N
Noelia Álvarez

Estupendo Servicio, camareros muy atentos en todo momento. Había lista de espera de 10 mesas y sin embargo nos sentamos súper rápido. Comida muy buena y buena cantidad. Postre Casero, arroz con leche y tarta de queso exquisita. Calidad precio muy bien. Sin duda lo Recomendamos. Este verano se trasladan a el martinete.

d
diego Iriarte

Comida muy buena y casera. El servicio muy bueno y excelente trato. Mejor experiencia es ir probar uno mismo. Gracias

Y
Yolanda Rejano

Todo riquísimo, buena calidad y buen servcio

j
jose manuel

Buenas tapas. Buen servicio. Merecedor de buenas jornadas de trabajo. Recomendable.

M
M B

Casi casualmente fuimos a comer a este bar restaurante, con una discreta apariencia exterior, en la plaza del pueblo, y nos sorprendió su magnífica relación calidad precio. Todo lo que pedimos estaba muy muy bueno y con una preparación de calidad. Se veía que todo estaba fresco. Ingredientes de la zona, como pudieran ser las setas, estas en salsa riquísimas, o la carne de caza, croquetas elaboradas con estos productos, etc. El local sin pretensiones, pero muy limpio y estupendamente atendidos por su agradable personal.

C
Carlos B.Z

Buenos precios, buen servicio y buena cocina. La carrillada en salsa está increíble.

J
Juan Pérez Torreglosa

Espectacular. Tienen un cartelito en las mesas en el que explican que su comida es casera, necesita su tiempo y, que si tienes prisa, no es tu sitio. Pues la espera merece la pena. Y mucho. Toda la comida riquísima y las raciones generosas. Volveremos.

C
Carlos Glez

Sitio increíble! Carne de chivo espectacular de un sabor muy bueno, patatas naturales, migas nada pesadas con chorizo y huevo, croquetas, postres caseros... nada que decir! La amabilidad del personal te invita a quedarte más tiempo, la verdad un sitio acogedor del que nos llevamos un buen sabor de boca, sin duda para repetir

f
francisco manuel rodriguez rodriguez

El camarero un fenómeno. Nos ha faltado cantarle el cumpleaños feliz. Hoy es su cumpleaños.La comida buenísima. Nos sirvieron muy rápido . El precio genial

J
Jose Jiménez

La comida estupenda, el fallo ha sido en poca plantilla en época de festivo nacional. Tardaron los platos en llegar pero mereció la pena la espera.

M
Maribel Colom

Ambiente muy acogedor, servicio muy bueno y, sobre todo la comida exoectscular.

Raúl
Raúl

Una muy buena experiencia ,desde la ubicación en una plaza muy céntrica ,la comida buenísima ,me encantó la caldereta de chivo y un trato muy bueno del personal ,super recomendable..a ,qué se me olvidaba ,las migas son un espectáculo...

Ana Gordillo
Ana Gordillo

Relación calidad precio bastante buena, José Manuel súper atento y amable. Un placer comer allí, luego dimos un paseo para ver las cascadas del hueznar. Volveremos!

Pepe González
Pepe González

Nos lo recomendaron unas vecinas que vimos por la calle a quien le preguntamos que donde podíamos comer. Estuvimos un lunes que había poquita gente por el pueblo y la verdad que no defraudó, la atención fue de 10, cerveza muy bien servida en jarra fría y la comida casera muy rica. Si volvemos no dudaremos en repetir.

Rafael Silvestre
Rafael Silvestre

Buen sitio para tapear o comer, mucha variedad en comidad y platos combinados, también menús infantil. Buena atención y ubicado en un lugar muy bonito.

María - losblogsdemaria -
María - losblogsdemaria -

Buena relación calidad precio. No es un estrella michelin, pero la comida está bien cocinada. El trato fue fantástico. El personal muy agradable y muy pendientes. Salón interior y amplia terraza en la plaza. Estupenda situación con aparcamiento en las cercanías. Toda aquella zona es digna de visitar y de pasar un estupendo día en un pueblo muy coqueto en plena sierra morena de sevilla. Amplia carta en chacinas y carnes. Os dejo fotos de lo que comimos. Edito porque hemos vuelto a venir y sigo estando encantada con el trato y la comida. Totalmente recomendado.

ANTONIO MAÑOSO
ANTONIO MAÑOSO

Bar-Restaurante acogedor. Muy buena atención y servicio. Sobre la comida, excelente en cantidad y calidad. Comimos un San Jacobo, Huevos con chorizo y Pluma (aún siendo desconocido como cliente, tuvo la honestidad de informarme que la cantidad de pluma habitual era mayor que la que me había servido y me lo había compensado en el precio; siempre agradezco la honestidad). De postre, probé el arroz con leche y también es de nota alta. Muy recomendable para comer.

Somos Rural
Somos Rural

Nuestro lugar favorito en la sierra norte de Sevilla! Riquísimas opciones en el menú diario. Con platos caseros deliciosos y un personal super agradable. Terraza fantástica y tranquila y un comedor amplio. Montaditos deliciosos y abundantes, con opciones también vegetarianas y con ingredientes locales. Super recomendable también por el precio y por todo! — We really enjoyed every plate, as well as the terrace! Diary menu and also vegetarian options and a lot of local dishes. Super nice staff and great prices! Our favourite place!

Bibian Gonzalez
Bibian Gonzalez

Comida muy muy buena, casera y hecha con cariño. Pedimos el revuelto de setas, flamenquin casero y caldereta de venado. Estuvo todo espectacular. Los camareros atentos y agradables aunque estaban a tope.

Israel Peinado Beato
Israel Peinado Beato

Todo riquísimo, buen lugar para ir a comer con familia, amigos, etc. Te atienden muy rápido, muy amables, buenos precios. Seguramente repetiré siempre que esté por San Nicolás del Puerto. Recomendable 110%

R
Raúl

Una muy buena experiencia ,desde la ubicación en una plaza muy céntrica ,la comida buenísima ,me encantó la caldereta de chivo y un trato muy bueno del personal ,super recomendable..a ,qué se me olvidaba ,las migas son un espectáculo...

N
Nael Prieto Ruiz

El trato fue excelente, muy amables y atentos, especialmente con nuestros niños, algo que se agradece muchísimo. La comida es tradicional, muy buena y con una relación calidad-precio estupenda. Aunque fuera hacía frío, dentro se estaba muy a gusto gracias a la calefacción. Un sitio muy recomendable si visitas la zona. Sin duda volveremos.

A
Ana Gordillo

Relación calidad precio bastante buena, José Manuel súper atento y amable. Un placer comer allí, luego dimos un paseo para ver las cascadas del hueznar. Volveremos!

P
Pepe González

Nos lo recomendaron unas vecinas que vimos por la calle a quien le preguntamos que donde podíamos comer. Estuvimos un lunes que había poquita gente por el pueblo y la verdad que no defraudó, la atención fue de 10, cerveza muy bien servida en jarra fría y la comida casera muy rica. Si volvemos no dudaremos en repetir.

R
Rafael Silvestre

Buen sitio para tapear o comer, mucha variedad en comidad y platos combinados, también menús infantil. Buena atención y ubicado en un lugar muy bonito.

M
María - losblogsdemaria -

Buena relación calidad precio. No es un estrella michelin, pero la comida está bien cocinada. El trato fue fantástico. El personal muy agradable y muy pendientes. Salón interior y amplia terraza en la plaza. Estupenda situación con aparcamiento en las cercanías. Toda aquella zona es digna de visitar y de pasar un estupendo día en un pueblo muy coqueto en plena sierra morena de sevilla. Amplia carta en chacinas y carnes. Os dejo fotos de lo que comimos. Edito porque hemos vuelto a venir y sigo estando encantada con el trato y la comida. Totalmente recomendado.

A
ANTONIO MAÑOSO

Bar-Restaurante acogedor. Muy buena atención y servicio. Sobre la comida, excelente en cantidad y calidad. Comimos un San Jacobo, Huevos con chorizo y Pluma (aún siendo desconocido como cliente, tuvo la honestidad de informarme que la cantidad de pluma habitual era mayor que la que me había servido y me lo había compensado en el precio; siempre agradezco la honestidad). De postre, probé el arroz con leche y también es de nota alta. Muy recomendable para comer.

R
Rafa RT “HalconRt13”

Ambiente agradable, personal de servicio muy bueno, a veces se ha de esperar por estar lleno y sobre todo comida excelente. No te vallas sin a ver probado el jamón de pata negra, o el chorizo, especialmente bueno.

A
Alberto

La comida es estupenda, todo de calidad y a muy buen precio. El servicio es excelente, rápido, amable y cercano. Hemos comido 10 personas y todo estupendo. Por poner alguna pega, el sol pega bastante en la terraza (plaza) pero también es verdad que podíamos haber pedido que nos pusieran unas sombrillas y no lo hicimos. Si tenemos ocasión de volver a San Nicolás del Puerto repetiremos, sin duda.

S
Somos Rural

Nuestro lugar favorito en la sierra norte de Sevilla! Riquísimas opciones en el menú diario. Con platos caseros deliciosos y un personal super agradable. Terraza fantástica y tranquila y un comedor amplio. Montaditos deliciosos y abundantes, con opciones también vegetarianas y con ingredientes locales. Super recomendable también por el precio y por todo! — We really enjoyed every plate, as well as the terrace! Diary menu and also vegetarian options and a lot of local dishes. Super nice staff and great prices! Our favourite place!

B
Bibian Gonzalez

Comida muy muy buena, casera y hecha con cariño. Pedimos el revuelto de setas, flamenquin casero y caldereta de venado. Estuvo todo espectacular. Los camareros atentos y agradables aunque estaban a tope.

I
Israel Peinado Beato

Todo riquísimo, buen lugar para ir a comer con familia, amigos, etc. Te atienden muy rápido, muy amables, buenos precios. Seguramente repetiré siempre que esté por San Nicolás del Puerto. Recomendable 110%

M
Manuel Fernandez

En cuanto llegue sentí el calor del dueño en mi cuello poco a poco nos iba a preguntando que queríamos comimos muy bien la cocinera se nota la experiencia bebimos y comimos como reyes en el mejor palacio

T
Tania Aroca Castillejos

Le recomiendo este lugar a toda aquella persona que visite San Nicolás del Puerto. Situado en la plaza de España, con una gran terraza fuera donde disfrutar de una cerveza al sol. El personal es muy atento y servicial, la carta con variedad y el precio se adapta muy bien a cualquier bolsillo. Que nadie se vaya sin probar la riquísima tarta de queso.

Nael Prieto Ruiz
Nael Prieto Ruiz

El trato fue excelente, muy amables y atentos, especialmente con nuestros niños, algo que se agradece muchísimo. La comida es tradicional, muy buena y con una relación calidad-precio estupenda. Aunque fuera hacía frío, dentro se estaba muy a gusto gracias a la calefacción. Un sitio muy recomendable si visitas la zona. Sin duda volveremos.

Manuel Fernandez
Manuel Fernandez

En cuanto llegue sentí el calor del dueño en mi cuello poco a poco nos iba a preguntando que queríamos comimos muy bien la cocinera se nota la experiencia bebimos y comimos como reyes en el mejor palacio

Alberto
Alberto

La comida es estupenda, todo de calidad y a muy buen precio. El servicio es excelente, rápido, amable y cercano. Hemos comido 10 personas y todo estupendo. Por poner alguna pega, el sol pega bastante en la terraza (plaza) pero también es verdad que podíamos haber pedido que nos pusieran unas sombrillas y no lo hicimos. Si tenemos ocasión de volver a San Nicolás del Puerto repetiremos, sin duda.

Rafa RT “HalconRt13”
Rafa RT “HalconRt13”

Ambiente agradable, personal de servicio muy bueno, a veces se ha de esperar por estar lleno y sobre todo comida excelente. No te vallas sin a ver probado el jamón de pata negra, o el chorizo, especialmente bueno.

J
Jose Claudio Ruiz

Lugar sencilo pero agradable, con buen servicio. Menu de 9€ o carta de tapas. Todo muy correcto a buen precio.

P
Pablo Fernández Fernández

Un buen menú, después de una caminata, merece la pena..

D
David M.

Visita a la sierra norte de Sevilla y repetir sito para comer. Buenas croquetas de venado y buena carne.

O
Olga S.

Buen lugar! La comida muy buena y rica! Camareros muy agradables. Lo único que en mi caso se han pasado un poco con pimienta en carrillada, pero estaba muy buena

I
Iván

Buen lugar para almorzar tras recorrer la Sierra Norte Sevillana. Está ubicado en una plaza tranquila. Recomiendo comer las carnes muy tiernas, bien cocinadas y bien especiadas.

F
Fran Vizu

Buena cocina y servicio rápido, la carne muy buena pero lo que más me gustó fue la tapa de setas, sin duda si voy por el lugar repetiré. Precios razonables los platos de carnes son muy grandes pueden comer perfectamente dos personas con un plato.

E
Enrique Cornello Palacios

Muy buena comida un sitio que respeta la situación en la que estamos : distancia de las mesas ,limpieza cuando alguien se lo va, distancia del camarero todo muy bien . Lo único que no me ha gustado es que la cerveza no esta fría y tiene poca fuerza

M
Maria

Calidad-precio estupenda. Personal amable y servicial. Muy rico el pestorejo, las croquetas de venado, todo. Solamente una pega,el servicio de señoras no se podía cerrar y la cisterna no funcionaba bien. Es muy importante tener unos servicios cuidados y en condiciones.

P
PAULA BOZA

Ha estado estupendo, sobre todo la carne a la brasa, las setas y la ensaladilla de pollo

C
Carlos Gahete

Trato amable, comida de calidad, la única pena que me quede con ganas de probar la caldereta de chivo..... Volveré para hacerlo.

Anita F
Anita F

Vinimos de la vía verde y nada más llegar al pueblo vimos un cartel del sitio, con las indicaciones fue fácil de llegar. Los camareros muy atentos y simpáticos, son rápidos sirviendo y los precios son razonables. Buen sitio para comer carne de caza y más variedades, tiene una terraza que da el solecito al mediodía

A
Anita F

Vinimos de la vía verde y nada más llegar al pueblo vimos un cartel del sitio, con las indicaciones fue fácil de llegar. Los camareros muy atentos y simpáticos, son rápidos sirviendo y los precios son razonables. Buen sitio para comer carne de caza y más variedades, tiene una terraza que da el solecito al mediodía

A
Antonio Rubio

Buen ambiente y buena comida. Atención inmejorable de jóvenes queriendo hacer las cosa bien. Seguid así chicos!!!!! Ah en este sitio hasta los gatos son cariñosos con los clientes. Lo aconsejo, buen sitio para comer y dejarse aconsejar por una tradicional cocina. Buen vino de la zona pedirlo.

C
Carolina Alcantara

Comida buenísima, pero una pésima atención al cliente... Los camareros se saltan el orden de llegada de los clientes para tomar las comandas, pedimos varias tapas y una carne, las tapas llegaron bien, relativamente rápido, (aún que el adobo venía encharcado el agua con vinagre, la cual el camarero derramó por la mesa y una de las sillas, de la ensalada que lo acompañaba) pero la carne después de 45 minutos esperando tuvimos que preguntar que qué pasaba y viendo los 25 minutos que tardaron después de la queja, estamos seguros de que no estaba ni hecha, ya que la pedimos "pasadita" y llegó sellada y rosa completamente por dentro, algunos trozos sangrando... Los camareros lentos, perdidos y parados más de una vez, y trabajo había como para no parar de moverse en todo el tiempo... Llamamos a la camarera 3 veces para pedir algún postre, pero viendo la tardanza en servir y que no nos hacía ni puñetero caso hemos decidido buscar otro sitio donde comer algo dulce y el café... Por la comida sin duda volveríamos, buenísima calidad-precio, pero gracias a los camareros dudo que volvamos.

F
Francisco José Parrizas Fernández

Lo visité durante el fin de semana en el que se celebraba La noche del terror, y por ello tenían una carta reducida, de la que todo lo que probamos estaba bueno y con un precio excelente. Aún así reducir la carta a la mínima expresión por un evento en el cual vamos tantas personas me parece un tiro en el pie de cara a repetir en futuras ocasiones.

M
Mark Mason-Elliott

Buen servicio. El flamenquín casero buenísimo. Pero... podrían ser un poco más generosos con las raciones. La carrillera era deliciosa, pero le faltaba otro par de minutos en el microondas. Las patatas fritas de congelador (¿Qué pasa con servir patatas caseras??) que acompañaban todos los platos tampoco estaban muy fritas. Es una lástima estropear la buena comida de esta manera.

V
Vanessa Rubio Delgado

Uff l comida buena pero el servicio,no se puede esperar desde que te toman l comand dos horas...clientes enfadados por la noche transparencia al tomarle la comandq...después la comida buena pero no se hacer esperar tanto al cliente,falta organizacion

Msms
Msms

Tapas muy generosas, comida tradicional de pueblo , la úbicacion es perfecta y en la terracita se esta genial,la atención por parte de la camarera super buena, fue muy simpática y amable con todo los que habíamos allí 😃

M
Msms

Tapas muy generosas, comida tradicional de pueblo , la úbicacion es perfecta y en la terracita se esta genial,la atención por parte de la camarera super buena, fue muy simpática y amable con todo los que habíamos allí 😃

P
Pedro Rodríguez Morillo

El sitio es agradable y la comida está buena, sin embargo, el tiempo de espera en nuestro caso ha sido desesperante. Hemos esperado la comida durante una hora y media, solo había dos camareros para muchísimas mesas en una terraza abarrotada en un sábado de otoño. La cocina apenas sacaba platos y estaban todas las mesas igual que nosotros por la larga espera. Es una pena porque el sitio es muy agradable. Los dueños deberían velar por dar un servicio de mayor calidad dado el gran atractivo de la zona. En nuestro caso volveremos a San Nicolás del Puerto, pero va a ser muy difícil que volvamos a comer en el Bar la Plaza. Una pena..

J
Julia Espinosa Murillo

Servicio muy lento, 2 horas y media para que nos trajesen la comida. El dueño antipático, el resto de personal simpáticos. La comida no estaba mal, aunque las horas de espera hace que no merezca la pena ir

A
Abel Gordillo

Fue la primera vez que fui a este sitio.. Pedimos a las 14:00 y a las 16:30 nos trajo las patatas al Ali-oli.. y a las 18:00 la pechuga de pollo a la plancha.. no sé si fue un mal día y era el único bar abierto en la zona.. pero no se veía iniciativa del personal.. todas las mesas llenas de platos y vasos y pasaban y no retiraban nada.. alomejor fue solo ese día... Pero no vi esto en mi vida

R
Rocio De La Torre

La comida buenísima. Pedimos croquetas, serranito de lomo, carrillada, chocos fritos, filetes empanados, ensaladilla y revuelto de setas. Después de más de 2h esperando, nos dicen que no hay revuelto. La bebida nos la pusieron después de media hora de estar sentados y porque la reclamamos. Los chocos eran para picar y llegó con el resto de comida a las 2,5h. Los niños con hambre. En fin... Aunque insisto, la comida buenísima...El servicio pésimo. Una pena, porque el sitio es fantástico para ir con o sin niños...

B
Bárbara Centeno Gallego

Fuimos a desayunar y la experiencia un poco desagradable, pagamos 18 euros en total, las tostadas sabían a carne ya que estaban echas en una sandwichera, el tomate tenía moho y un zumo pequeño 1'80. No volvería a repetir

E
Elena Signoris

Sí tienes menos de cuatro horas para almorzar, no te dará tiempo. Una cola eterna, de pie para pedir. Otra eternidad para que te traigan los platos. Luego otra vez la cola eterna para pagar....

H
Humberto Garcia

Me sabe mal escribir esta reseña pero lo veo necesario para que los dueños lo tengan en cuenta y sea una oportunidad para mejorar. Entiendo que la cocina sea pequeña o haya poco personal pero hemos esperado dos horas , me parece algo excesivo. Nada mas llegar nos sentamos en una mesa y nos tomaron nota de las bebidas, pero no limpiaron la mesa y al final acabe llevando yo los vasos a la barra. La comida de sabor bastante rica, la pluma un poco cara para la cantidad pero puede llegar a entenderse. Sobre todo mejorar el servicio que deja mucho que desear, si hay poco personal o la cocina es pequeña, no sacar tantas mesas fuera y dejar 5 o 6 solo pero con buena atención al cliente .

Elena Signoris
Elena Signoris

Sí tienes menos de cuatro horas para almorzar, no te dará tiempo. Una cola eterna, de pie para pedir. Otra eternidad para que te traigan los platos. Luego otra vez la cola eterna para pagar....

Humberto Garcia
Humberto Garcia

Me sabe mal escribir esta reseña pero lo veo necesario para que los dueños lo tengan en cuenta y sea una oportunidad para mejorar. Entiendo que la cocina sea pequeña o haya poco personal pero hemos esperado dos horas , me parece algo excesivo. Nada mas llegar nos sentamos en una mesa y nos tomaron nota de las bebidas, pero no limpiaron la mesa y al final acabe llevando yo los vasos a la barra. La comida de sabor bastante rica, la pluma un poco cara para la cantidad pero puede llegar a entenderse. Sobre todo mejorar el servicio que deja mucho que desear, si hay poco personal o la cocina es pequeña, no sacar tantas mesas fuera y dejar 5 o 6 solo pero con buena atención al cliente .

R
Raul Gutiérrez

Dos horas para que nos sirvan la comida fría mala atención del propietario poco profesional no lo recomendamos habían niños esperando y personas ancianas

A
Angel R V

Mal servicio mala comida y muy pobre precio abusivo no recomiendo a nadie nefasto total un litro de vino de tetrabrik diez euros un robo en todos los aspectos

M
Manuel González V. (Akarao Sakao)

Malo donde los haya!! Mí mujer pidió un plato de huevos y lomo, y por dos huevos fritos, dos lomos chiquititos y unas cuantas papas fritas frias nos encasquetaron 7'5 €, una absoluta vergüenza!! Yo pedí una tapa de carrillada que si estaba buena, pero las papas frias, y el solomillo al whisky muy duro y las papas por supuesto frias!!! Uno de los peores bares donde he comido en mi vida!!!

A
Ana Rodríguez

Creo que éste sitio está sobrevalorado...primera visita guiada por las opciones y personalmente la última. Tapa de croquetas de setas FRÍA, la de jamón sabe a todo menos a jamón...la carrilada con exceso de especias...lo único que se ha salvado un poco es el flamenquin. Un poco de descordinacion entre camareros trayéndome dos veces la cuenta...No repetiré.

J
Javier Lora

El servicio de cocina mas lento que he conocido. Tras hora y 30 minutos, sin salir 2 tapas y un san jacobo. Lamentable. Camareros disculpandose continuamente.Mesas tocando las palmas a otras x ser servidas. Nos hicieron perder el puente, NO IR en puente o festivo. Cancelamos el pedido al igual que varias mesas

J
Jaime Rodríguez Collantes De Terán

Un desastre te llevas para comer sin apenas haber gente más 2 horas, en el bar na hay ni siquiera un profesional q sepa de q va la cosa y encima el dueño se cree q funciona bien su negocio, no lo recomiendo para nada y encima caro

L
Lidia Barragan Rodriguez

Mira que es dificil hacer malo un desayuno, pedimos “ tostadas”, que no eran tostadas, eran sándwiches y sabian a la carne que anteriormente había en la sandwichera. Pedimos tomate y venía con moho, para finalizar con la bebida pedimos 4 bi frutas y nos trajeron 4 zumitos pequeños de otra marca y nos la clavaron con el precio (1,80€).

F
F. Ortiz

El peor sitio, sin duda alguna, que hemos estado. Lo siento, pero no es de recibo sentarse en una mesa (reservada) a las 14:30 y comer a las 17 horas, con niños pequeños, un auténtico descontrol y desvergüenza.

P
Pepe Mogote

Sábado, parada para desayunar. Solo una persona, que atiende dentro y fuera. Imposible esperar más... A la media hora nos marchamos sin tomar nada ya que ni tan siquiera nos preguntaron qué queríamos. No sé si era algo puntual, pero por más interés que pusiera la camarera, así es imposible.

c
carmen cuellar

El peor lugar donde se puede comer dos horas para que te pongan la comida el camarero mal educado se lo recomiendo a las malas personas

A
Antonio Hidalgo

El trato nefasto... El dueño, aparte de incompetente, contesta con soberbia y trata mal a sus empleados. Después de más de media hora esperando una tapita fría, se acerca y nos conecta que se le ha olvidado y que ya no hay, y que nos la servirá cuando le parezca a él... No hay palabras...

F
Francisco Ortiz

Pésimo. Estuvimos 2 horas y media esperando la comida. Todas las mesas con la gente cabreada por la tardanza. Cuando nos llega la comida estaba fría. El plato combinado con los huevos fritos con sabor a otras comidas, las patatas fritas crudas y la prueba de chorizo no se podía comer de salada. Lo dejé todo en el plato. Los de las mesas de los lados mosqueados por la tardanza. El peor sitio donde he estado comiendo.

M
Maribel González Pérez

Juzguen vdes: Después de 2 horas y 20 minutos de espera nos trajeron un plato de pimientos, y el plato que pedimos de huevos con patatas y picada de chorizo 15 minutos después. Creo que estarían esperando a que las gallinas pusieran los huevos. Pagamos t nos fuimos porque esperar al café y el postre nos podian dar la hora de la cena. Si vas con prisa, absténganse de entrar, el que avisa no es traidor.

j
jesus Fernandez

Si quieres almorzar a las 6 de la tarde este es tu sitio, personal vago y lento solo había 5 mesas de las cuales 3 se fueron por la misma razon que nosotros, nos sentamos a los 2 para comer y nos tuvimos que ir a las 5 y media porque no nos habían traído ni las aceitunas, nada recomendable

J
Juan S

NO ENTRAR!!! SOS!!! SI NO QUIEREN ESPERAR ETERNAMENTE...PASEN DE LARGO. Pedimos a las 14:45h y nos fuimos a las 17:15 sin comer nada!!! Chicote tendría mucho trabajo en este sitio. Nos dicen que es que hoy hay mucha gente que la cocina está lenta... Pero resulta que la lentitud es la insignia del bar, lo pone el cada mesa, "si tienes prisa, te has equivocado de bar". Al principio es gracioso, pero tras 2h y media mirando la desesperación de todas las mesas, la cosa cambia. Había las mesas que tenían puestas. Si no puedes atender, no las pongas. Si quieres almozar 3 h tras sentarte, éste es tu sitio. La comida no puedo evaluarla, nunca la vimos por desgracia. Pésima atención.

G
Gloria

VERGONZOSO, nada más llegar y sentarnos había un cartel diciendo que si tenías prisa no era este el lugar adecuado, porque la comida es casera, hasta ahí genial, no nos importaba, pero 2h15 y que no veas ni el pan ya es de vergüenza. Íbamos con 2 niños, entendimos que el servicio fuera lento, pero después d 2h nos dice que no tienen ensaladilla y que tampoco patatas ali-oli, la camarera me viene al final con un plato de café con trocitos de jamón, para q se los dé a los niños, no sabía si reírme o decirle 4 cosas, no sé si no anda bien del coco o que tienen una cara que se la pisan, que forma de reírse de los clientes. Ver para creer. Era un circo, cada plato q llegaba, los clientes riéndose y aplaudiendo. Menuda forma de recordar el pueblo.

N
Noe

Hoy hemos ido a desayunar a este bar, nos han cobrado 11€ por un café frío, un zumo de melocotón caliente, y dos tostadas con 2 trozos de jamón… he pedido un vaso de agua que me lo han puesto caliente… Me encanta este pueblo pero este bar deja mucho que desear…

M
Maria Gongim

La comida super cara para lo que es... Tienen los precios cambiados con una pegatina y se han pasado. Además el camarero un señor mayor muy desagradable. Aunque la plaza es bonita y acogedora pero hay otros bares mejores en el pueblo. Por algo es que los otros bares estaban a reventar de gente y la plaza no tanto..m

Raul Gutiérrez
Raul Gutiérrez

Dos horas para que nos sirvan la comida fría mala atención del propietario poco profesional no lo recomendamos habían niños esperando y personas ancianas

C
Clara Lago Gil

Me sabe bastante mal escribir esta reseña, ya que no sé si el personal tiene un mal día, pero creo que es necesario. Llegamos a las 2 y pedimos una mesa para dos personas, después de bastante rato esperando nadie nos atendió y tuve que pedir yo misma que nos trajesen la carta y al rato tuve que volver a llamar para que nos tomaran nota, las 5 de la tarde y aún no nos habían traído nada de comer, nos tuvimos que levantar e irnos, por esta misma razón también se fueron 4 mesas a la vez que nosotros. Me parece excesivo, no había tanta gente, no sé cuál es el problema, si el problema es que hay poco personal de cocina o que la cocina es pequeña deberían poner menos mesas para así poder atender en condiciones a los clientes. No llegué a probar la comida pero mi experiencia fue bastante mala, más de 3 horas esperando para terminar yéndonos sin comer…

Noe
Noe

Hoy hemos ido a desayunar a este bar, nos han cobrado 11€ por un café frío, un zumo de melocotón caliente, y dos tostadas con 2 trozos de jamón… he pedido un vaso de agua que me lo han puesto caliente… Me encanta este pueblo pero este bar deja mucho que desear…

Clara Lago Gil
Clara Lago Gil

Me sabe bastante mal escribir esta reseña, ya que no sé si el personal tiene un mal día, pero creo que es necesario. Llegamos a las 2 y pedimos una mesa para dos personas, después de bastante rato esperando nadie nos atendió y tuve que pedir yo misma que nos trajesen la carta y al rato tuve que volver a llamar para que nos tomaran nota, las 5 de la tarde y aún no nos habían traído nada de comer, nos tuvimos que levantar e irnos, por esta misma razón también se fueron 4 mesas a la vez que nosotros. Me parece excesivo, no había tanta gente, no sé cuál es el problema, si el problema es que hay poco personal de cocina o que la cocina es pequeña deberían poner menos mesas para así poder atender en condiciones a los clientes. No llegué a probar la comida pero mi experiencia fue bastante mala, más de 3 horas esperando para terminar yéndonos sin comer…

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a San Nicolás del Puerto →
📸

46 Fotos

Explora les fotos de La Plaza

La Plaza
La Plaza
La Plaza
La Plaza
La Plaza
+41 Més
📍

Informació sobre La Plaza

Com arribar

41388 San Nicolás del Puerto, Seville, Spain

Carregant mapa...
La Plaza
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.3/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
640 ressenyes

Serveis

🥞 Esmorzar
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
9AM-2AM
Valoració
4.3/5
💬 Ressenyes
640
📞 Telèfon
+34 620 07 93 38
🌐 Lloc Web
www.facebook.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

41388 San Nicolás del Puerto, Seville, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
32°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Playa fluvial de San Nicolás Del Puerto

playa del municipio de San Nicolas del Puerto, España

A 286m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Plaza i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a La Plaza!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Plaza

🏆 Recompenses de La Plaza

💰

Descompte 10%

A La Plaza

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus