El Guiño
Coffee · san Pedro de Alcántara
Horari de El Guiño
Sobre El Guiño
El Guiño is a Café and Café restaurant located in san Pedro de Alcántara, san Pedro de Alcántara. Rated 4.2 out of 5 by guests. Known for: Live music, Live performances, Sports. The menu features coffee, food. Offers dine-in, outdoor seating.
Què diuen els clients de El Guiño
El Guiño destaca por su agradable terraza y ambiente, ideal para disfrutar de comidas, copas y eventos. Los clientes elogian la atención, especialmente la de Manuel, y la calidad de la comida. Algunos mencionan que el servicio puede ser lento en momentos de mucha afluencia.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para ir con niños, ya que hay un parque infantil justo enfrente. Ten en cuenta que los platos son abundantes, así que pide consejo para no excederte en la cantidad.
Services
Preguntes freqüents sobre El Guiño
Opinions de El Guiño san Pedro de Alcántara
Espectacular en toda su acepción.. Servicio cordial y atento.. Comida maravillosa, tanto en elaboración, como en presentación.. La pluma Ibérica con salmorejo, brutal. Volveré mil veces...
Todo muy rico, servicio muy profesional nos atendió María. Además el sitio es muy acogedor. De 10! Recomendable.
Gran atención por parte del personal cada vez que acudo a él. Un gran sitio en el medio del boulevard de San Pedro en el que pasar un rato agradable
Voy a comer cada viernes y la verda que muy buen servicio los camareros don bastantes agradables y la comida muy rica sin duda un gran restaurante.
Muy amables y un sitio estupendo para tomar algo y comer. Muy recomendable.
Restaurante terraza muy agradable . De los que hemos pedido lo más rico los langostinos pil pil y la ensaladilla, buenísima ! También hemos pedido rabo de toro que estaba bien y lo más flojito el púlpito . Los postres también ricos , pedimos tarta de queso y un creppe. Los precios muy razonables , la cuenta no ha llegado ni a 25 euros por persona y hemos comido un montón . Y además ponen agua a los perritos 😍😍😍 El personal muy agradable . Volveremos.
Calidad precio excelente. Ponen de cortesía aceitunas, el pan del servicio viene acompañado de un bowl con un poco de aceite de gran calidad. Te reponen el pan cuando se acaba de forma atenta. Cantidades muy abundantes. Gran calidad de todos los productos. Lugar con encanto gracias a su acertada decoración. Tiene un terraza muuy cómoda y agradable. Gran detalle ya casi en desuso de el licor de cortesía de la casa al finalizar. El plato de salmón con huevos fritos y gambas pil pil de desmayo. Lamentablemente no tengo fotos de las croquetas y el abanico roquefort por que estábamos inmersos disfrutando de la comida.
Wow. Espectacular. Una terraza para disfrutar. Hemos estado muchísimas veces. Hasta algún que otro evento. La atención muy buena, sobre todo Manuel que siempre nos hace sentir como en casa. La comida genial y las copas de la tarde también. Recomiendo probar, volverás seguro!
Restaurante terraza muy agradable . De los que hemos pedido lo más rico los langostinos pil pil y la ensaladilla, buenísima ! También hemos pedido rabo de toro que estaba bien y lo más flojito el púlpito . Los postres también ricos , pedimos tarta de queso y un creppe. Los precios muy razonables , la cuenta no ha llegado ni a 25 euros por persona y hemos comido un montón . Y además ponen agua a los perritos 😍😍😍 El personal muy agradable . Volveremos.
Calidad precio excelente. Ponen de cortesía aceitunas, el pan del servicio viene acompañado de un bowl con un poco de aceite de gran calidad. Te reponen el pan cuando se acaba de forma atenta. Cantidades muy abundantes. Gran calidad de todos los productos. Lugar con encanto gracias a su acertada decoración. Tiene un terraza muuy cómoda y agradable. Gran detalle ya casi en desuso de el licor de cortesía de la casa al finalizar. El plato de salmón con huevos fritos y gambas pil pil de desmayo. Lamentablemente no tengo fotos de las croquetas y el abanico roquefort por que estábamos inmersos disfrutando de la comida.
Muy buen servicio y agradable. Muy buenos platos y buenos precios. Muy acogedor. No me lo esperaba tan bueno. Todos los platos en su punto. Menu de San Valentín.
Comida excelente, jamón ibérico el mejor de San pedro, unos cócteles fabulosas, su ubicación muy buena, Fantástico y sus precios mejores aún, excelente atención
Magnifico sitio fantastica musica se edta fenomenal al.aire libre y el surtido de la carta sorprende...me encantaron los raviolis de queso e higo con gorgonzola..deliciosos
Magnífica comida en un magnífico entorno. Si vas con niños tienen un parque infantil justo enfrente.Muy recomendable.
Muy buen lugar. Y servicio maravilloso.
Me ha gustado mucho el servicio de10 ALFREDODO SU SERVICIO DE 10
Excelente atención y muy buena cerveza.
Muy buena.El personal de lo mejor buen trato y buena atención.
Nos atendieron muy bien y rápido, el personal que tienen es de calidad
Todo excelente y el mojito negro, superb 😋😋😋
Muy buenos cócteles y muy buena atención
Tienen conciertos por la tarde muy buenos con mucho ambiente
Si quieres tomarte la .as frías de las cervezas. Pásate por aqui. Los cócteles están deliciosos también.
Espectacular la comida, los vinos, buen trato de los camareros y muy buen ambiente.
Buena comida y trato muy amable del personal.
Buen sitio donde tapear y comer y beber recomendable en grupos
Sorprendente! Riquisima comida y muy buena atención al cliente.
Buen sitio en pleno boulevard de San pedro para comer o tomar una copa
Siempre es un placer! Se como genial y la atención fantástica
Magnifico trato. Buena gente y buena comida.
Buen ambiente, y buena calidad precio. Volveré.
Bonito entorno,buen trato, buena relación calidad precio,.
Ambiente muy agradable y camareros muy atentos
De Córdoba vinimos y me enamoré del lugar,de María José su profesionalidad sin merecer al resto,seguro que volveré
Buen servicio y la comida muy bien elaborada, productos frescos
Muy buen trato por parte de los trabajadores, muy tranquilo
De maravilla y muy bien atendido por parte de los camareros
Muy tranquilo, ideal para sentarse a tomar una copa, la atención del camarero, excelente.
Comida exelente y servicio inmejorable, nos encanta
Estupendo lugar, atención fantástica y la comida muy bien!
Otro almuerzo encantador ... todos los productos frescos. Porciones generosas.
Lugar muy agradable al aire libre. Tiene platos muy ricos.
Muy buen sitio para tomar algo mientras los niños juegan en el parque de enfrente,trato muy amable
Muy agradable el sitio!! Justo al lado del parque para dejar a los niños, y el día que fui Tony Cultura en directo 👌👌
Me encanta, después de ir varias veces aún no probé nada que no me gustase, todo buenísimo y el personal excelente
Trato de camareros extraordinario. Buena cocina, no muy cara. Todo ello en una gran terraza.
Ambiente muy agradable, muy bien atendido y la comida, riquísima.
Hay una gran variedad de copas y tal para comer y los camareros son agradables. Es económico. Con un buen tiempo, es idóneo.
Buen lugar para cenar y tomarte unas copas, además de estar bien situado junto a un parque infantil por si vas con niños
Lugar muy relajado y buena calidad para tomar algo en el centro de san pedro
Me ha gustado mucho,buen ambiente,buena comida,y buen trato del personal
Wow. Espectacular. Una terraza para disfrutar. Hemos estado muchísimas veces. Hasta algún que otro evento. La atención muy buena, sobre todo Manuel que siempre nos hace sentir como en casa. La comida genial y las copas de la tarde también. Recomiendo probar, volverás seguro!
Hemos tomado una copa por la tarde y estaba bien. Servicio y precios ok. No me sentía muy "bienvenida" por eso solo 4
Muy bueno todo, raciones pequeñas, buen servicio, se nota que hace falta más personal, precio ajustado.
Genial la presentación de los platos. Precio por plato en comida de empresa 30€. Escasos los aperitivos por persona. Recomiendo las croquetas de choco .
Muy bien atendidos, estuvimos muy a gusto y todos pendientes de que era lo que nos faltaba....Una carne vacuna excepcional, aunque faltaba algo más de cámara para su absoluta textura blanda. Las gambas al pil~pil EXQUISITAS y la tosta de salmorejo con JAMÓN (UuaUuu) Muy buena relación calidad~precio. A mejorar👉 Las tachaduras en la carta, dejándose ver el precio anterior más barato.
Posiblemente el mejor sitio del Bulevar San Pedro para echar una cerveza, tapear, almorzar, cenar o tomar una copita por la tarde. La atención de los camareros excepcional. Sitio muy muy recomendable.
Perfecto para ir con niños porque justo al lado hay un parque con juegos espectacular. Personal muy agradable con un buen servicio. Mi sitio habitual para en vermut de los domingos.
No puedo opinar de la comida porque solo tomamos café y té. Pero estaba muy bien y a destacar la localización, perfecto para ir con niños.
Buen ambiente, excelente comida, buen trato del personal del restaurante y bonita decoración.
Muy bien atendidos, estuvimos muy a gusto y todos pendientes de que era lo que nos faltaba....Una carne vacuna excepcional, aunque faltaba algo más de cámara para su absoluta textura blanda. Las gambas al pil~pil EXQUISITAS y la tosta de salmorejo con JAMÓN (UuaUuu) Muy buena relación calidad~precio. A mejorar👉 Las tachaduras en la carta, dejándose ver el precio anterior más barato.
Buen ambiente. Ricos mojitos
Un lugar muy agradable y las personas que atienden son muy amables.. 🥣🥧
Buen sitio para picotear o tomar una copa
Muy buena cerveza y comida de calidad
Ambiente agradable, precios normales. Servicio muy mejorable.
Buen ambiente, y buena terraza para tomar algo al sol.
Espectacular un trato exquisito y unas tapas buenísimas
El sitio muy bueno. Y el metre Manuel un pedazo de profesional.
Muy buen lugar para comer o tomarse algo en pleno Boulevard de San Pedro.
Un buen sitio además hay un parque donde los niños estarán entretenidos punto a tener en cuenta
Buena comida, servicio y atención. Buen lugar para ir con niños al tener un parque al lado.
Muy bien tanto para cenar algo como para tomar unas copas. El ambiente si que es cierto que es de más adultos que jóvenes.
Lugar muy agradable para tomar una copa en el boulevard de San Pedro Alcántara.
Servicio muy amigable y local bien decorado y con muy buena ubicación en el boulevard
Está cerca del parque en el Boulevard, es un sitio tranquilo para tapear y estar con los niños. La atención es buena, tiene terraza al aire libre. Buen ambiente.
Sitio agradable, buenos cócteles y buen mojito. Respecto a la cocina hay sitios en el entorno más recomendables. Trato correcto pero algo lento
Ideal para tomarse unas copas y unas buenas tapas. Siempre está lleno y hay mucho ruido ambiental, algo que le resta carisma al lugar.
Servicio rápido, limpio, fresquito, y buena carta.. recomendable para cenas ,bien iluminado.. camareros de buen trato.
Buena ubicación, estupenda terraza y mucha tranquilidad, buen servicio y calidad en su producto
Posiblemente el mejor sitio del Bulevar San Pedro para echar una cerveza, tapear, almorzar, cenar o tomar una copita por la tarde. La atención de los camareros excepcional. Sitio muy muy recomendable.
Estuvo "bien", solo fuimos a beber algo. La cámarera con mucha marcha, sé a ánimo a bailar, amable. Sé le olvidó poner una bebida, éramos una mesa de muchas personas pero sé le veía profesional o acostumbrada al trabajo, no entiendo cómo sé olvidó. Una pareja cercana, sé auto-unió a la "fiesta", pero con respeto. Eso estuvo gracioso 😂 Sinceramente, muy caro, aunque no es mal sitio para beber o comer algo. No comí ese día, pero si en otra ocasión y todo bien. Llevar la cartera hinchada 😉😅
No está mal. Todo correcto. Pedimos consejo para comer y se pasaron en cantidad. Los platos son grandes... Cuidado Recomiendo el tártar de atún. Precio correcto, pero cuidado con las cosas fuera de carta y con las 'recomendaciones"
Tenían pimientos de Gernika y piparrak, los hacen demasiado fritos y se veían un poco marrones de la piel, fina, no estaban mal pero los que somos vascos, sabemos que no son correctos. De precio bien, la arención bien. Repetiremos para probar otras cosas.
Se está bien, aunque hoy estuvieron un poco desbordados. Deben cuidar los días de mayor afluencia de clientes con un refuerzo de camareros. Le daría más fluidez y atención.
Estuvo "bien", solo fuimos a beber algo. La cámarera con mucha marcha, sé a ánimo a bailar, amable. Sé le olvidó poner una bebida, éramos una mesa de muchas personas pero sé le veía profesional o acostumbrada al trabajo, no entiendo cómo sé olvidó. Una pareja cercana, sé auto-unió a la "fiesta", pero con respeto. Eso estuvo gracioso 😂 Sinceramente, muy caro, aunque no es mal sitio para beber o comer algo. No comí ese día, pero si en otra ocasión y todo bien. Llevar la cartera hinchada 😉😅
Hablamos de un lugar bien situado, lamentablemente los precios/calidad dejan que desear. Se salva el pesonal que es amable y simpático. ¿Volvería a ir? Si no encuentro nada mejor, si.
Agradable y muy práctico si lo que quieres es estar tranquilo tomando algo mientras los niños andan entretenidos con otros niños en el bulevar (abarrotado de niños que pasan sus vacaciones se verano).
Se está bien, aunque hoy estuvieron un poco desbordados. Deben cuidar los días de mayor afluencia de clientes con un refuerzo de camareros. Le daría más fluidez y atención.
Tenían pimientos de Gernika y piparrak, los hacen demasiado fritos y se veían un poco marrones de la piel, fina, no estaban mal pero los que somos vascos, sabemos que no son correctos. De precio bien, la arención bien. Repetiremos para probar otras cosas.
No está mal. Todo correcto. Pedimos consejo para comer y se pasaron en cantidad. Los platos son grandes... Cuidado Recomiendo el tártar de atún. Precio correcto, pero cuidado con las cosas fuera de carta y con las 'recomendaciones"
Muy lentos. Por lo demás bien. Habrá que saber si es una ocasión puntual. No lo sé. Pero el entorno es agradable y cerca de un parque que lo hace buena opción para ir con los peques
Puedes pasar el día sin que nadie te atienda. Pero la cerveza esta bien servida
Anda que no lleváis tiempo con la "avería del datáfono" para no poder pagar con tarjeta! Y los aseos son los públicos de la calle, en un estado lamentable. Deberíais mejorar.! Saludos.
Entrantes ricos segundos de mala calidad y cada vez más pequeños sin decir del lento servicio que te dan los camareros apenas pasan a no ser que lo llames 5veces
Muy lentos. Por lo demás bien. Habrá que saber si es una ocasión puntual. No lo sé. Pero el entorno es agradable y cerca de un parque que lo hace buena opción para ir con los peques
Evitar para comer. Uno de los peores sitios que conozco para comer.Cerca de 2 h esperando la comida. Cuando finalmente la traen se equivocan. 1 sola persona en la cocina el.dia de la Constitución, me imagino entre semana cocina el camarero. Buen sitio para cafe y copas solo.por que tienen el parque enfrente y están en Boulevard ningún merito de ellos.
Debe ser que nos tocó el camarero horroroso en si día más lento. Un hombre delgado de unos 55 años, lento como el caballo del malo. Le tiró cerveza encima a mi mujer y ni siquiera se disculpó, "cosas que pasan". 20 minutos de reloj para traer unas bebidas... Y luego le veías en la barra tomándose un café con toda la tranquilidad.
Muy bien sitio, muy bien decorado, un mojito especial, pero porque no se puede estar con un pequeño perrito en su bolsita. Increíble. Todo porque el dueño lo tiene prohibido. No se si volveré.
Un mojito echo con limón en vez de Lima, y con hojas demas de hierbabuena...en fin, un asco
El servicio lento no lo siguiente pedir una ensaladilla rusa y parece que la estaban haciendo, muy malo el servicio
Una hora y media esperando. para que te cojan nota . desesperante. No vengo mas
Muy lento el servicio 30 min, para que me servieran dos copas
Mala atencion . Muy muy lenta . 40 minutos para que me sirvan un cafe y una copa , y sin estar lleno .
Esperando los cafés más de una hora !!! Y la cuenta hemos pedido por lo menos 4 veces durante 2 horas ! Servicio estaba fatal
Hacer un arroz negro con un risoto y ponerle tinta negra, es demacrar el trabajo de los cocineros. En fin, cada uno hace su cocina y la desarrolla como mejor pueda, pero desde luego a mi no dijo nada lo que tuve ocasion de tomar. Espero que alguna otra vez tenga mas suerte
No lo recomiendo,la camarera súper desagradable nos tuvimos que ir ya que no nos atendieron ,después de decirle que nos atendiera y nada, conforme llegaban mas mesas si que las atendía
Mala experiencia.. el pescado muy malo, y el pulpo ha sido incomible. Se le ha hecho saber al metre y no ha parecido que le importara mucho, ha cobrado todo igualmente. No volveremos.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Musaka
Asador Gudalmina
Restaurante Degusto
Chiringuito Macaao Beach Club
Trastevere
Playa Nini Beach Restaurant
IKRA Gastrobar
POLLO ASADO EL BOLE
Kalakalua
Buddies Bar Marbella
40 Fotos
Explora les fotos de El Guiño
Informació sobre El Guiño
Com arribar
Av. Juan Vargas, 430, 29670 Marbella, Málaga, Spain
san Pedro de Alcántara, san Pedro de Alcántara 29670
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Av. Juan Vargas, 430, 29670 Marbella, Málaga, Spain
san Pedro de Alcántara, san Pedro de Alcántara 29670
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El Guiño i altres restaurants
Guanya Punts a El Guiño!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El Guiño
🏆 Recompenses de El Guiño
Descompte 10%
A El Guiño
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú