Menú
El Guiño
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

san Pedro de Alcántara

El Guiño

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

El Guiño is a Café and Café restaurant located in san Pedro de Alcántara, san Pedro de Alcántara. Rated 4.2 out of 5 by guests. Known for: Live music, Live performances, Sports. The menu features coffee, food. Offers dine-in, outdoor seating.

El Guiño

Coffee · san Pedro de Alcántara

4.2 · 517 ressenyes Google

Horari de El Guiño

Dilluns 07:00–20:00
Dimarts 07:00–20:00
Dimecres 07:00–20:00
Dijous 07:00–20:00
Divendres 07:00–21:00
Dissabte 08:00–21:00
Diumenge 08:00–20:00
www.xn--elguio-0wa.com
TripAdvisor 3.9 (119)

Sobre El Guiño

El Guiño is a Café and Café restaurant located in san Pedro de Alcántara, san Pedro de Alcántara. Rated 4.2 out of 5 by guests. Known for: Live music, Live performances, Sports. The menu features coffee, food. Offers dine-in, outdoor seating.

Què diuen els clients de El Guiño

El Guiño destaca por su agradable terraza y ambiente, ideal para disfrutar de comidas, copas y eventos. Los clientes elogian la atención, especialmente la de Manuel, y la calidad de la comida. Algunos mencionan que el servicio puede ser lento en momentos de mucha afluencia.

Plats populars

jamón ibérico raviolis de queso e higo con gorgonzola langostinos pil pil ensaladilla rabo de toro tarta de queso creppe tártar de atún

Ideal per a

Informal

Tip: Ideal para ir con niños, ya que hay un parque infantil justo enfrente. Ten en cuenta que los platos son abundantes, así que pide consejo para no excederte en la cantidad.

Services

🌳 Terrasse Accessible 🍽️ Déjeuner Coffee

Preguntes freqüents sobre El Guiño

El Guiño es troba a Av. Juan Vargas, 430, 29670 Marbella, Málaga, Spain, san Pedro de Alcántara.
El Guiño ofereix cuina coffee.
El Guiño té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
El Guiño ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a El Guiño segons les opinions dels clients són: jamón ibérico, raviolis de queso e higo con gorgonzola, langostinos pil pil, ensaladilla, rabo de toro.
El Guiño és ideal per a informal.
El Guiño destaca por su agradable terraza y ambiente, ideal para disfrutar de comidas, copas y eventos. Los clientes elogian la atención, especialmente la de Manuel, y la calidad de la comida. Algunos mencionan que el servicio puede ser lento en momentos de mucha afluencia.
Ideal para ir con niños, ya que hay un parque infantil justo enfrente. Ten en cuenta que los platos son abundantes, así que pide consejo para no excederte en la cantidad.
517
Ressenyes

Opinions de El Guiño san Pedro de Alcántara

4.2
517
5★
53%
4★
29%
3★
9%
2★
3%
1★
6%
Ressenyes (120)
J
Jan Vázquez

Espectacular en toda su acepción.. Servicio cordial y atento.. Comida maravillosa, tanto en elaboración, como en presentación.. La pluma Ibérica con salmorejo, brutal. Volveré mil veces...

L
Lola Correro Notario

Todo muy rico, servicio muy profesional nos atendió María. Además el sitio es muy acogedor. De 10! Recomendable.

I
Iňigo Farre

Gran atención por parte del personal cada vez que acudo a él. Un gran sitio en el medio del boulevard de San Pedro en el que pasar un rato agradable

E
El Andalu

Voy a comer cada viernes y la verda que muy buen servicio los camareros don bastantes agradables y la comida muy rica sin duda un gran restaurante.

m
marian garcia

Muy amables y un sitio estupendo para tomar algo y comer. Muy recomendable.

A
Alberto sl

Restaurante terraza muy agradable . De los que hemos pedido lo más rico los langostinos pil pil y la ensaladilla, buenísima ! También hemos pedido rabo de toro que estaba bien y lo más flojito el púlpito . Los postres también ricos , pedimos tarta de queso y un creppe. Los precios muy razonables , la cuenta no ha llegado ni a 25 euros por persona y hemos comido un montón . Y además ponen agua a los perritos 😍😍😍 El personal muy agradable . Volveremos.

V
V DG

Calidad precio excelente. Ponen de cortesía aceitunas, el pan del servicio viene acompañado de un bowl con un poco de aceite de gran calidad. Te reponen el pan cuando se acaba de forma atenta. Cantidades muy abundantes. Gran calidad de todos los productos. Lugar con encanto gracias a su acertada decoración. Tiene un terraza muuy cómoda y agradable. Gran detalle ya casi en desuso de el licor de cortesía de la casa al finalizar. El plato de salmón con huevos fritos y gambas pil pil de desmayo. Lamentablemente no tengo fotos de las croquetas y el abanico roquefort por que estábamos inmersos disfrutando de la comida.

D
David del Rio

Muy buen servicio y agradable. Muy buenos platos y buenos precios. Muy acogedor. No me lo esperaba tan bueno. Todos los platos en su punto. Menu de San Valentín.

D
DAMARIS VALDES ARAYA

Comida excelente, jamón ibérico el mejor de San pedro, unos cócteles fabulosas, su ubicación muy buena, Fantástico y sus precios mejores aún, excelente atención

I
Isa De La Rosa

Magnifico sitio fantastica musica se edta fenomenal al.aire libre y el surtido de la carta sorprende...me encantaron los raviolis de queso e higo con gorgonzola..deliciosos

D
Dani Mahiquez

Magnífica comida en un magnífico entorno. Si vas con niños tienen un parque infantil justo enfrente.Muy recomendable.

F
Florencia Julia De Marco

Wow. Espectacular. Una terraza para disfrutar. Hemos estado muchísimas veces. Hasta algún que otro evento. La atención muy buena, sobre todo Manuel que siempre nos hace sentir como en casa. La comida genial y las copas de la tarde también. Recomiendo probar, volverás seguro!

Alberto sl
Alberto sl

Restaurante terraza muy agradable . De los que hemos pedido lo más rico los langostinos pil pil y la ensaladilla, buenísima ! También hemos pedido rabo de toro que estaba bien y lo más flojito el púlpito . Los postres también ricos , pedimos tarta de queso y un creppe. Los precios muy razonables , la cuenta no ha llegado ni a 25 euros por persona y hemos comido un montón . Y además ponen agua a los perritos 😍😍😍 El personal muy agradable . Volveremos.

V DG
V DG

Calidad precio excelente. Ponen de cortesía aceitunas, el pan del servicio viene acompañado de un bowl con un poco de aceite de gran calidad. Te reponen el pan cuando se acaba de forma atenta. Cantidades muy abundantes. Gran calidad de todos los productos. Lugar con encanto gracias a su acertada decoración. Tiene un terraza muuy cómoda y agradable. Gran detalle ya casi en desuso de el licor de cortesía de la casa al finalizar. El plato de salmón con huevos fritos y gambas pil pil de desmayo. Lamentablemente no tengo fotos de las croquetas y el abanico roquefort por que estábamos inmersos disfrutando de la comida.

David del Rio
David del Rio

Muy buen servicio y agradable. Muy buenos platos y buenos precios. Muy acogedor. No me lo esperaba tan bueno. Todos los platos en su punto. Menu de San Valentín.

DAMARIS VALDES ARAYA
DAMARIS VALDES ARAYA

Comida excelente, jamón ibérico el mejor de San pedro, unos cócteles fabulosas, su ubicación muy buena, Fantástico y sus precios mejores aún, excelente atención

Isa De La Rosa
Isa De La Rosa

Magnifico sitio fantastica musica se edta fenomenal al.aire libre y el surtido de la carta sorprende...me encantaron los raviolis de queso e higo con gorgonzola..deliciosos

Dani Mahiquez
Dani Mahiquez

Magnífica comida en un magnífico entorno. Si vas con niños tienen un parque infantil justo enfrente.Muy recomendable.

R
Rosa Suarez Sarrabe

Muy buen lugar. Y servicio maravilloso.

M
Mercedes Gonzalez Oca

Me ha gustado mucho el servicio de10 ALFREDODO SU SERVICIO DE 10

I
Irma Garcia

Excelente atención y muy buena cerveza.

N
Noemi Castillo

Muy buena.El personal de lo mejor buen trato y buena atención.

m
margarita corona herrera

Nos atendieron muy bien y rápido, el personal que tienen es de calidad

R
Rita De Freitas

Todo excelente y el mojito negro, superb 😋😋😋

A
Andrei M

Todo bien !

F
Francisco Villegas marmol

Muy buenos cócteles y muy buena atención

L
Laura

Tienen conciertos por la tarde muy buenos con mucho ambiente

L
Lina

Si quieres tomarte la .as frías de las cervezas. Pásate por aqui. Los cócteles están deliciosos también.

M
Manoli Días Asencio

Espectacular la comida, los vinos, buen trato de los camareros y muy buen ambiente.

M
Manuel Cano

Buena comida y trato muy amable del personal.

J
Jose Ramon Carrillo Rios

Buen sitio donde tapear y comer y beber recomendable en grupos

M
Merlin Matos

Sorprendente! Riquisima comida y muy buena atención al cliente.

A
Antonio Chaketillas

Buen sitio en pleno boulevard de San pedro para comer o tomar una copa

L
Leonor Jimenez San Miguel

Siempre es un placer! Se como genial y la atención fantástica

A
Adrian Carrero

Magnifico trato. Buena gente y buena comida.

R
Ramon Gavilan Gonzalez

Buen ambiente, y buena calidad precio. Volveré.

S
Salva Lozada

Bonito entorno,buen trato, buena relación calidad precio,.

M
Montse Urbano Vallecillo

Ambiente muy agradable y camareros muy atentos

E
Eva Musa

De Córdoba vinimos y me enamoré del lugar,de María José su profesionalidad sin merecer al resto,seguro que volveré

J
JAVIKALO

Buen servicio y la comida muy bien elaborada, productos frescos

M
Mariluz Domínguez Rodríguez

Muy buen trato por parte de los trabajadores, muy tranquilo

S
Salvador Jimenez

De maravilla y muy bien atendido por parte de los camareros

A
Ana Leda heredia

Muy tranquilo, ideal para sentarse a tomar una copa, la atención del camarero, excelente.

M
Maria Dominguez

Comida exelente y servicio inmejorable, nos encanta

E
Ely Duque

Estupendo lugar, atención fantástica y la comida muy bien!

K
Katharine Hyde

Otro almuerzo encantador ... todos los productos frescos. Porciones generosas.

J
Javier Sanz del Río

Lugar muy agradable al aire libre. Tiene platos muy ricos.

O
Octavio Herreros

Muy buen sitio para tomar algo mientras los niños juegan en el parque de enfrente,trato muy amable

L
Lester

Muy agradable el sitio!! Justo al lado del parque para dejar a los niños, y el día que fui Tony Cultura en directo 👌👌

P
Pedro

Me encanta, después de ir varias veces aún no probé nada que no me gustase, todo buenísimo y el personal excelente

J
Jose Antonio Azurmendi Berasategi

Trato de camareros extraordinario. Buena cocina, no muy cara. Todo ello en una gran terraza.

E
Elena Mabelle

Ambiente muy agradable, muy bien atendido y la comida, riquísima.

N
No quiero

Hay una gran variedad de copas y tal para comer y los camareros son agradables. Es económico. Con un buen tiempo, es idóneo.

T
TOMAS

Buen lugar para cenar y tomarte unas copas, además de estar bien situado junto a un parque infantil por si vas con niños

D
Daniel Wickham

Lugar muy relajado y buena calidad para tomar algo en el centro de san pedro

M
Mari Carmen Riquelme Valverde

Me ha gustado mucho,buen ambiente,buena comida,y buen trato del personal

Florencia Julia De Marco
Florencia Julia De Marco

Wow. Espectacular. Una terraza para disfrutar. Hemos estado muchísimas veces. Hasta algún que otro evento. La atención muy buena, sobre todo Manuel que siempre nos hace sentir como en casa. La comida genial y las copas de la tarde también. Recomiendo probar, volverás seguro!

N
Nadine Bockstahler

Hemos tomado una copa por la tarde y estaba bien. Servicio y precios ok. No me sentía muy "bienvenida" por eso solo 4

R
Rudy Ruben

Muy bueno todo, raciones pequeñas, buen servicio, se nota que hace falta más personal, precio ajustado.

M
M. Alegria Real

Genial la presentación de los platos. Precio por plato en comida de empresa 30€. Escasos los aperitivos por persona. Recomiendo las croquetas de choco .

j
juan_travelpic

Perfecto para ir con niños porque justo al lado hay un parque con juegos espectacular. Personal muy agradable con un buen servicio. Mi sitio habitual para en vermut de los domingos.

S
Sergio Aguilar

No puedo opinar de la comida porque solo tomamos café y té. Pero estaba muy bien y a destacar la localización, perfecto para ir con niños.

L
Libros para todos

Buen ambiente, excelente comida, buen trato del personal del restaurante y bonita decoración.

F
Feblamar

Muy bien atendidos, estuvimos muy a gusto y todos pendientes de que era lo que nos faltaba....Una carne vacuna excepcional, aunque faltaba algo más de cámara para su absoluta textura blanda. Las gambas al pil~pil EXQUISITAS y la tosta de salmorejo con JAMÓN (UuaUuu) Muy buena relación calidad~precio. A mejorar👉 Las tachaduras en la carta, dejándose ver el precio anterior más barato.

j
jose m. f.v.

Buen ambiente. Ricos mojitos

K
Kike Villanueva

Posiblemente el mejor sitio del Bulevar San Pedro para echar una cerveza, tapear, almorzar, cenar o tomar una copita por la tarde. La atención de los camareros excepcional. Sitio muy muy recomendable.

juan_travelpic
juan_travelpic

Perfecto para ir con niños porque justo al lado hay un parque con juegos espectacular. Personal muy agradable con un buen servicio. Mi sitio habitual para en vermut de los domingos.

Sergio Aguilar
Sergio Aguilar

No puedo opinar de la comida porque solo tomamos café y té. Pero estaba muy bien y a destacar la localización, perfecto para ir con niños.

Libros para todos
Libros para todos

Buen ambiente, excelente comida, buen trato del personal del restaurante y bonita decoración.

Feblamar
Feblamar

Muy bien atendidos, estuvimos muy a gusto y todos pendientes de que era lo que nos faltaba....Una carne vacuna excepcional, aunque faltaba algo más de cámara para su absoluta textura blanda. Las gambas al pil~pil EXQUISITAS y la tosta de salmorejo con JAMÓN (UuaUuu) Muy buena relación calidad~precio. A mejorar👉 Las tachaduras en la carta, dejándose ver el precio anterior más barato.

jose m. f.v.
jose m. f.v.

Buen ambiente. Ricos mojitos

B
Berenice Martinez Bravo

Un lugar muy agradable y las personas que atienden son muy amables.. 🥣🥧

j
juan Manuel olmo Rivero

Buen sitio para picotear o tomar una copa

a
alain rodriguez

Muy buena cerveza y comida de calidad

J
Joselu Pérez

Ambiente agradable, precios normales. Servicio muy mejorable.

J
JOSE MANUEL Romero

Buen ambiente, y buena terraza para tomar algo al sol.

I
Imanol Piñeiro

Espectacular un trato exquisito y unas tapas buenísimas

l
longinos Ramirez

El sitio muy bueno. Y el metre Manuel un pedazo de profesional.

D
Daniel Heilborn

Muy buen lugar para comer o tomarse algo en pleno Boulevard de San Pedro.

D
David Garcia

Un buen sitio además hay un parque donde los niños estarán entretenidos punto a tener en cuenta

J
Juan Antonio Corral Pernía

Buena comida, servicio y atención. Buen lugar para ir con niños al tener un parque al lado.

L
Leyre Vega

Muy bien tanto para cenar algo como para tomar unas copas. El ambiente si que es cierto que es de más adultos que jóvenes.

E
Emilia Tenor

Lugar muy agradable para tomar una copa en el boulevard de San Pedro Alcántara.

M
Miguel López

Servicio muy amigable y local bien decorado y con muy buena ubicación en el boulevard

P
Pasthel WebSite

Está cerca del parque en el Boulevard, es un sitio tranquilo para tapear y estar con los niños. La atención es buena, tiene terraza al aire libre. Buen ambiente.

R
Rafael Millán

Sitio agradable, buenos cócteles y buen mojito. Respecto a la cocina hay sitios en el entorno más recomendables. Trato correcto pero algo lento

A
Alfonso Moreno

Ideal para tomarse unas copas y unas buenas tapas. Siempre está lleno y hay mucho ruido ambiental, algo que le resta carisma al lugar.

c
cristina lopez

Servicio rápido, limpio, fresquito, y buena carta.. recomendable para cenas ,bien iluminado.. camareros de buen trato.

A
Augusto Surjet

Bonito parque y sobre todo agradable personal y servicio. Muy recomendable

A
Antonio

Buena ubicación, estupenda terraza y mucha tranquilidad, buen servicio y calidad en su producto

Kike Villanueva
Kike Villanueva

Posiblemente el mejor sitio del Bulevar San Pedro para echar una cerveza, tapear, almorzar, cenar o tomar una copita por la tarde. La atención de los camareros excepcional. Sitio muy muy recomendable.

D
Damián

Estuvo "bien", solo fuimos a beber algo. La cámarera con mucha marcha, sé a ánimo a bailar, amable. Sé le olvidó poner una bebida, éramos una mesa de muchas personas pero sé le veía profesional o acostumbrada al trabajo, no entiendo cómo sé olvidó. Una pareja cercana, sé auto-unió a la "fiesta", pero con respeto. Eso estuvo gracioso 😂 Sinceramente, muy caro, aunque no es mal sitio para beber o comer algo. No comí ese día, pero si en otra ocasión y todo bien. Llevar la cartera hinchada 😉😅

S
Sandra R

No está mal. Todo correcto. Pedimos consejo para comer y se pasaron en cantidad. Los platos son grandes... Cuidado Recomiendo el tártar de atún. Precio correcto, pero cuidado con las cosas fuera de carta y con las 'recomendaciones"

F
Fernando Gallego (Grupo Leioa)

Tenían pimientos de Gernika y piparrak, los hacen demasiado fritos y se veían un poco marrones de la piel, fina, no estaban mal pero los que somos vascos, sabemos que no son correctos. De precio bien, la arención bien. Repetiremos para probar otras cosas.

M
Miguel Morales Cobos

Se está bien, aunque hoy estuvieron un poco desbordados. Deben cuidar los días de mayor afluencia de clientes con un refuerzo de camareros. Le daría más fluidez y atención.

Damián
Damián

Estuvo "bien", solo fuimos a beber algo. La cámarera con mucha marcha, sé a ánimo a bailar, amable. Sé le olvidó poner una bebida, éramos una mesa de muchas personas pero sé le veía profesional o acostumbrada al trabajo, no entiendo cómo sé olvidó. Una pareja cercana, sé auto-unió a la "fiesta", pero con respeto. Eso estuvo gracioso 😂 Sinceramente, muy caro, aunque no es mal sitio para beber o comer algo. No comí ese día, pero si en otra ocasión y todo bien. Llevar la cartera hinchada 😉😅

S
Sergio Zambrana

Hablamos de un lugar bien situado, lamentablemente los precios/calidad dejan que desear. Se salva el pesonal que es amable y simpático. ¿Volvería a ir? Si no encuentro nada mejor, si.

J
Jesús G.

Agradable y muy práctico si lo que quieres es estar tranquilo tomando algo mientras los niños andan entretenidos con otros niños en el bulevar (abarrotado de niños que pasan sus vacaciones se verano).

Miguel Morales Cobos
Miguel Morales Cobos

Se está bien, aunque hoy estuvieron un poco desbordados. Deben cuidar los días de mayor afluencia de clientes con un refuerzo de camareros. Le daría más fluidez y atención.

Fernando Gallego (Grupo Leioa)
Fernando Gallego (Grupo Leioa)

Tenían pimientos de Gernika y piparrak, los hacen demasiado fritos y se veían un poco marrones de la piel, fina, no estaban mal pero los que somos vascos, sabemos que no son correctos. De precio bien, la arención bien. Repetiremos para probar otras cosas.

Sandra R
Sandra R

No está mal. Todo correcto. Pedimos consejo para comer y se pasaron en cantidad. Los platos son grandes... Cuidado Recomiendo el tártar de atún. Precio correcto, pero cuidado con las cosas fuera de carta y con las 'recomendaciones"

R
Raul Arroniz

Muy lentos. Por lo demás bien. Habrá que saber si es una ocasión puntual. No lo sé. Pero el entorno es agradable y cerca de un parque que lo hace buena opción para ir con los peques

D
Darío García López

Puedes pasar el día sin que nadie te atienda. Pero la cerveza esta bien servida

J
Joseman ROCA

Anda que no lleváis tiempo con la "avería del datáfono" para no poder pagar con tarjeta! Y los aseos son los públicos de la calle, en un estado lamentable. Deberíais mejorar.! Saludos.

F
Francisco Garrido

Entrantes ricos segundos de mala calidad y cada vez más pequeños sin decir del lento servicio que te dan los camareros apenas pasan a no ser que lo llames 5veces

Raul Arroniz
Raul Arroniz

Muy lentos. Por lo demás bien. Habrá que saber si es una ocasión puntual. No lo sé. Pero el entorno es agradable y cerca de un parque que lo hace buena opción para ir con los peques

M
Manuel Gutierrez

Evitar para comer. Uno de los peores sitios que conozco para comer.Cerca de 2 h esperando la comida. Cuando finalmente la traen se equivocan. 1 sola persona en la cocina el.dia de la Constitución, me imagino entre semana cocina el camarero. Buen sitio para cafe y copas solo.por que tienen el parque enfrente y están en Boulevard ningún merito de ellos.

B
Big Travis

Muy bien sitio, muy bien decorado, un mojito especial, pero porque no se puede estar con un pequeño perrito en su bolsita. Increíble. Todo porque el dueño lo tiene prohibido. No se si volveré.

J
JCR

Un mojito echo con limón en vez de Lima, y con hojas demas de hierbabuena...en fin, un asco

Y
Yak Ima

Debe ser que nos tocó el camarero horroroso en si día más lento. Un hombre delgado de unos 55 años, lento como el caballo del malo. Le tiró cerveza encima a mi mujer y ni siquiera se disculpó, "cosas que pasan". 20 minutos de reloj para traer unas bebidas... Y luego le veías en la barra tomándose un café con toda la tranquilidad.

Big Travis
Big Travis

Muy bien sitio, muy bien decorado, un mojito especial, pero porque no se puede estar con un pequeño perrito en su bolsita. Increíble. Todo porque el dueño lo tiene prohibido. No se si volveré.

JCR
JCR

Un mojito echo con limón en vez de Lima, y con hojas demas de hierbabuena...en fin, un asco

J
José Monte

El servicio lento no lo siguiente pedir una ensaladilla rusa y parece que la estaban haciendo, muy malo el servicio

P
Patricia Rodriguez

Una hora y media esperando. para que te cojan nota . desesperante. No vengo mas

A
Antonio Garcia

Muy lento el servicio 30 min, para que me servieran dos copas

O
OSCAR AR

Mala atencion . Muy muy lenta . 40 minutos para que me sirvan un cafe y una copa , y sin estar lleno .

M
Ma T

Esperando los cafés más de una hora !!! Y la cuenta hemos pedido por lo menos 4 veces durante 2 horas ! Servicio estaba fatal

M
MIGUEL ANGEL MATA TORO

Hacer un arroz negro con un risoto y ponerle tinta negra, es demacrar el trabajo de los cocineros. En fin, cada uno hace su cocina y la desarrolla como mejor pueda, pero desde luego a mi no dijo nada lo que tuve ocasion de tomar. Espero que alguna otra vez tenga mas suerte

R
Raúl Micol

No lo recomiendo,la camarera súper desagradable nos tuvimos que ir ya que no nos atendieron ,después de decirle que nos atendiera y nada, conforme llegaban mas mesas si que las atendía

M
Manuel Lopez Garcia

Mala experiencia.. el pescado muy malo, y el pulpo ha sido incomible. Se le ha hecho saber al metre y no ha parecido que le importara mucho, ha cobrado todo igualmente. No volveremos.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a san Pedro de Alcántara →
📸

40 Fotos

Explora les fotos de El Guiño

El Guiño
El Guiño
El Guiño
El Guiño
El Guiño
+35 Més
📍

Informació sobre El Guiño

Com arribar

Av. Juan Vargas, 430, 29670 Marbella, Málaga, Spain

san Pedro de Alcántara, san Pedro de Alcántara 29670

Carregant mapa...
El Guiño
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.2/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
517 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
coffee
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
Cafè
🍰 Postres
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
07:00, 21:00
Valoració
4.2/5
💬 Ressenyes
517
💰 Nivell de Preus
$$
⚠️ Estat
discovery.Temporarily Closed
📞 Telèfon
+34 951 48 05 55
🌐 Lloc Web
www.xn--elguio-0wa.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Av. Juan Vargas, 430, 29670 Marbella, Málaga, Spain

san Pedro de Alcántara, san Pedro de Alcántara 29670

📍 Explorar el Barri

Weather
22°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El Guiño i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a El Guiño!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El Guiño

🏆 Recompenses de El Guiño

💰

Descompte 10%

A El Guiño

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus