Cabo Grill
Mexican · San Pedro Garza García
Sobre Cabo Grill
En Cabo Grill, ubicado en San Pedro Garza García, ofrecemos una experiencia culinaria centrada en deliciosos platillos del mar. Nos esforzamos por brindar un ambiente agradable, complementado con música que evoca buenos recuerdos. Somos reconocidos por nuestros tacos de mariscos y ceviche, considera...
En Cabo Grill, ubicado en San Pedro Garza García, ofrecemos una experiencia culinaria centrada en deliciosos platillos del mar. Nos esforzamos por brindar un ambiente agradable, complementado con música que evoca buenos recuerdos. Somos reconocidos por nuestros tacos de mariscos y ceviche, considerados favoritos entre nuestros clientes, así como por generosas porciones y opciones como el Taco Gobernador y la Quesadilla de Camarón Zarandeado. Nuestro personal amable y atento se dedica a brindar un servicio de calidad, asegurando que cada visita sea memorable. La frescura de nuestros ingredientes y la sazón de nuestros platillos son distintivos que nos hacen destacar.
Què diuen els clients de Cabo Grill
Cabo Grill es popular por sus tacos de mariscos frescos y sabrosos, especialmente los tacos de pescado y el ceviche. Los clientes elogian el servicio atento y la buena relación calidad-precio. Algunos mencionan que el local es pequeño y el servicio puede mejorar.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Prueba los tacos de pescado y el ceviche. Si no te gusta el pescado, también tienen opciones de carne. Hay estacionamiento de pago disponible.
Preguntes freqüents sobre Cabo Grill
Opinions de Cabo Grill San Pedro Garza García
Muy agradable y cómodo, con ambiente perfecto para disfrutar una buena comida. Me encanta que su menú evoluciona con cambios asertivos que mantienen la calidad y variedad. La relación precio-calidad-sabor es excelente, mariscos siempre frescos y con gran sabor, el servicio es de lo mejor: amables y atentos en todo momento. Mis favoritos son los tacos, pero cualquier opción es una excelente elección, sobre todo si buscar comer saludable, bajo en calorías y con buena proteína. Definitivamente recomendado 🫶🏻
Muy rico y cómodo, restaurante. El servicio muy amable, y la comida deliciosa. Fuimos domingo en la noche, por lo que el restaurante estaba prácticamente vacío y fue muy agradable. Definitivamente, recomendamos quedarse al postre también.
Teníamos muchísimo sin venir y todo está delicioso, sus tacos bien servidos, el servicio fue muy rápido, nos sirvieron de inmediato. El trato amable. Por dentro es pequeño, pero sin problema. Todo muy bueno.
Es la segunda vez que voy y la segunda vez que fui me gustó más. No sé si remodelaron o si cambió algo. Desde que llegamos la atención fue excelente, el servicio fue rápido. Aunque había poca gente, en domingo por la tarde-noche, pensé que estaría lleno. El ambiente me gustó mucho, para pasarla con tu pareja, amigos o familia. También tiene un toque romántico. La comida estuvo todo excelente, la tostada de ceviche deliciosa, las enchiladas con marlín, la limonada natural también muy rica. Lástima que sólo queda este restaurante después de la pandemia. Siempre me han gustado mucho sus platillos desde sus inicios en San Nicolás de los Garza. Lo recomiendo mucho, todo me encantó.
Cabo Grill, tostadas, atún, camarones 🍤, quesadas, cocina del mar, chilaca, carnitas de marlin, marlin dorado, tacos 🌮 de pescado y camarones 🍤
El último Cabo Grill de Mty. Súper que puedes pedir de ambos restaurantes (salads/cabo grill) en la misma mesa ♥️. No hay mucho que decir, creo todos conocieron el cabo gril... No es la opción #1 para comer mariscos, pero sí está rico y te saca de antojo
Uno de mis lugares favoritos en cuestion de mariscos cuentan con una amplia variedad en tacos tostadas y siempre tienen buenas promociones au taco lobampo y quesada chipotle uff estan deliciosos muy ricos salenn a buena temperatura y sus salsas son deliciosas y pidan la tostada san cristobal es de atun y esta muy muy buenaa no deje d e pedir el caldito que dan es lo mejor te levanta de todo ,las instalaciones muy comodas y agradables limpio y ordenada un servicio muy amables y serviciales asi como rapido y much atencion en las mesas (gracias al gerente pedro que nos atendio de maravilla que no nos faltara nada) y a la mesera que nos atendio todo muy rico y por eso seguire visitandolos 2 o 3 veces por mes solo si me gustaria metieran uno o dos platos mas fuertes para una comida tenian unos camarons a la diabla que quitaron ojala y vuelvan o un filete algo mas pesado pero todo delicioso y muy rico recomendado
Muy pero muy buenos tacos, probé 4 y todos excelentes, buen servicio y lugar cómodo, tranquilo y buena musiquita. Lo recomiendo con todo gusto. 2 salsas ricas aunque no picosas, pero si pides la salsita de chile habanero cubres ese detalle, cuesta 10 pesitos extras pero por lo menos si cumple su refinada tarea que es darle ese toque de picante a los platillos. Así que para los que gustan de buenas combinaciones cuando se trata de tacos y mariscos aquí es el lugar. En cuanto a los precios son acordé a lo que se recibe, así que por eso no hay queja, y en cuanto a las bebidas únicamente tomamos cerveza y agua de horchata, ambas buenas sin más allá de cumplir su tarea. Disfrútenlo y buen provecho.
Tenía muchos años de no comer en cabo grill, pues las sucursales habían cerrado. La experiencia en esta visita fue positiva, el menú es bien variado, pero manteniendo los clásicos . Pedimos aguachile verde, tacos y tostadas; todo muy rico. Buena atención por parte del personal de servicio.
Muy recomendado, nos encanta el sabor y la atención, precios adecuados! Pedí la nueva tostada Wonton y está deliciosa
Was a great surprise... Excelent food, generous portions. Taco Gobernador and Quesada Camaron zarandeado were great. Great service and prices. Highly recommend.
Place is a bit small but food is WAY BETTER than it used to. Even their french fries are extremely good. Glad they haven't close this place!
The food is nice as well as the service. Good selection of beers. I have to say I liked Cabo Grill better when they were in their previous location across Gomez Morin, but this one is decent too. Paid parking available.
Good ceviche and mojito.
Good service and good food. :) Thanks.
Love it, the best quality in the tacos
The food is great... nothing too fancy, but great seafood tacos, and their ceviche is amazing. The very friendly and attentive staff is what makes me keep coming back here though.
I love aguachiles and shrimp tacos here
Nice food
Great location, great food, excelent oldie music, better drinks!!!
Good food options, nice views, and great location.
¡Excelentes tacos! Probamos 4 diferentes y están sabrosos. El pozole está bien y el flan de postre también. El café un poco aguado. Me gusta que el lugar no esté tan “tropical” como otros similares de mariscos aunque le falta un poco de ambiente. El personal es amable y el servicio a tiempo. Recomendable
El único Cabo que sobrevive sigue teniendo gran sabor en sus tacos y muy buena variedad con opciones no comunes a otros lugares de mariscos.
Me gusto que tenian agua de jamaica, donde no he visto muchos lugares con ella. Cañdo de Camaron con pezcado, estuvo muy bueno, hubiera que nos sirviera bien caliente. Por el sabor del pez, supe era Tilapia, por olor o sabor a tierra que tiene... me habria gustado que utilice Basa. El camaron empanizado... no se si no lo lavaron bien, olia y sabe a Choquiya o mal olor del pez o de camaron... Los menues, no se si eran manchas de alimentos, pero estaban sucios... espero que mejoren eso... Fuera de eso, volveria a ir, para probar mas cosas...
Muy buena opción de mariscos, buen sabor y precios accesibles. Excelente servicio y muy cómodo el lugar.
Es un buen restaurante pero hace poco cambiaron el menú y quitaron platillos buenos. El agua de horchata era deliciosa y ya no. Tampoco tienen crema para el café.
Muy rico a precios no muy elevados, el único detalle fue con las enchiladas suizas de camarón, ofrecen 4 y en realidad son 2 partidas a la mitad
Hace como 5 años que no venía y creo que ya no es lo que era antes. La Tostada Cabo estaba buena peeeeero la tostada de atún me decepcionó mucho, el atún no sabía a nada (como si lo hubieran remojado en agua por horas). Es comida que cumple pero tampoco es lo mejor de mariscos. El servicio es bueno, eso si y precios adecuados.
Service could be a lot better
Used to be a delicious food. But not any more.
😋
Good food
Fish tacos...yum! Although if you don't like fish they also have meat. We often go for lunch and the atmosphere is good. They have a terrace that is great for sitting out. Also good in the evening. Free parking.
Pedí el Pozole de Camarón, estaba el caldo riquísimo, pero traía solo 5 camarones y muy poco maíz pozolero, estaría mejor que le pusieran más camarones
La comida está muy bien y el servicio es excelente. Lamentablemente los baños siempre están sucios y ya muy descuidados; cada vez que he ido a este lugar (cada 2 semanas de visita) me topo con que no hay papel higiénico, no hay papel de secar manos e incluso ni siquiera jabón para lavarse las manos. Los papeles sucios siempre están desbordados del cesto. Definitivamente esto arruina por completo la experiencia de tener buena comida o buen servicio. Espero que mejoren eso
Que falta de respeto que te entreguen la comida por donde ponen la basura
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
16 Fotos
Explora les fotos de Cabo Grill
Informació sobre Cabo Grill
Com arribar
Av. Manuel Gómez Morín 404, Villas de Aragón, 66220 San Pedro Garza García, N.L., Mexico
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Av. Manuel Gómez Morín 404, Villas de Aragón, 66220 San Pedro Garza García, N.L., Mexico
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Cabo Grill i altres restaurants
Guanya Punts a Cabo Grill!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Cabo Grill
🏆 Recompenses de Cabo Grill
Descompte 10%
A Cabo Grill
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú