Menú
Cabo Grill
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

San Pedro Garza García

Cabo Grill

★★★★ 4.4 · 790 reseñas

En Cabo Grill, ubicado en San Pedro Garza García, ofrecemos una experiencia culinaria centrada en deliciosos platillos del mar. Nos esforzamos por brindar un ambiente agradable, complementado con música que evoca buenos recuerdos. Somos reconocidos por nuestros tacos de mariscos...

Cabo Grill

Mexican · San Pedro Garza García

4.4 · 790 ressenyes Google
www.cabogrill.com.mx
Yelp 4.0 (13)

Sobre Cabo Grill

En Cabo Grill, ubicado en San Pedro Garza García, ofrecemos una experiencia culinaria centrada en deliciosos platillos del mar. Nos esforzamos por brindar un ambiente agradable, complementado con música que evoca buenos recuerdos. Somos reconocidos por nuestros tacos de mariscos y ceviche, considera...

En Cabo Grill, ubicado en San Pedro Garza García, ofrecemos una experiencia culinaria centrada en deliciosos platillos del mar. Nos esforzamos por brindar un ambiente agradable, complementado con música que evoca buenos recuerdos. Somos reconocidos por nuestros tacos de mariscos y ceviche, considerados favoritos entre nuestros clientes, así como por generosas porciones y opciones como el Taco Gobernador y la Quesadilla de Camarón Zarandeado. Nuestro personal amable y atento se dedica a brindar un servicio de calidad, asegurando que cada visita sea memorable. La frescura de nuestros ingredientes y la sazón de nuestros platillos son distintivos que nos hacen destacar.

Què diuen els clients de Cabo Grill

Cabo Grill es popular por sus tacos de mariscos frescos y sabrosos, especialmente los tacos de pescado y el ceviche. Los clientes elogian el servicio atento y la buena relación calidad-precio. Algunos mencionan que el local es pequeño y el servicio puede mejorar.

Plats populars

tacos (3) ceviche mojito aguachiles tacos de camarón Taco Gobernador Quesada Camaron zarandeado tostadas

Ideal per a

Informal Grups Locals Turistes

Tip: Prueba los tacos de pescado y el ceviche. Si no te gusta el pescado, también tienen opciones de carne. Hay estacionamiento de pago disponible.

Preguntes freqüents sobre Cabo Grill

Cabo Grill es troba a Av. Manuel Gómez Morín 404, Villas de Aragón, 66220 San Pedro Garza García, N.L., Mexico, San Pedro Garza García.
Cabo Grill ofereix cuina mexican.
Cabo Grill té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a Cabo Grill segons les opinions dels clients són: tacos, ceviche, mojito, aguachiles, tacos de camarón.
Cabo Grill és ideal per a informal, grups, locals, turistes.
Cabo Grill es popular por sus tacos de mariscos frescos y sabrosos, especialmente los tacos de pescado y el ceviche. Los clientes elogian el servicio atento y la buena relación calidad-precio. Algunos mencionan que el local es pequeño y el servicio puede mejorar.
Prueba los tacos de pescado y el ceviche. Si no te gusta el pescado, también tienen opciones de carne. Hay estacionamiento de pago disponible.
790
Ressenyes

Opinions de Cabo Grill San Pedro Garza García

4.4
790
5★
61%
4★
28%
3★
7%
2★
3%
1★
2%
Ressenyes (40)
B
Brenda Fierro

Muy agradable y cómodo, con ambiente perfecto para disfrutar una buena comida. Me encanta que su menú evoluciona con cambios asertivos que mantienen la calidad y variedad. La relación precio-calidad-sabor es excelente, mariscos siempre frescos y con gran sabor, el servicio es de lo mejor: amables y atentos en todo momento. Mis favoritos son los tacos, pero cualquier opción es una excelente elección, sobre todo si buscar comer saludable, bajo en calorías y con buena proteína. Definitivamente recomendado 🫶🏻

O
Oscar Fonseca

Muy rico y cómodo, restaurante. El servicio muy amable, y la comida deliciosa. Fuimos domingo en la noche, por lo que el restaurante estaba prácticamente vacío y fue muy agradable. Definitivamente, recomendamos quedarse al postre también.

v
viviana retta

Teníamos muchísimo sin venir y todo está delicioso, sus tacos bien servidos, el servicio fue muy rápido, nos sirvieron de inmediato. El trato amable. Por dentro es pequeño, pero sin problema. Todo muy bueno.

F
Francisca Jiménez

Es la segunda vez que voy y la segunda vez que fui me gustó más. No sé si remodelaron o si cambió algo. Desde que llegamos la atención fue excelente, el servicio fue rápido. Aunque había poca gente, en domingo por la tarde-noche, pensé que estaría lleno. El ambiente me gustó mucho, para pasarla con tu pareja, amigos o familia. También tiene un toque romántico. La comida estuvo todo excelente, la tostada de ceviche deliciosa, las enchiladas con marlín, la limonada natural también muy rica. Lástima que sólo queda este restaurante después de la pandemia. Siempre me han gustado mucho sus platillos desde sus inicios en San Nicolás de los Garza. Lo recomiendo mucho, todo me encantó.

d
d riverasss

Cabo Grill, tostadas, atún, camarones 🍤, quesadas, cocina del mar, chilaca, carnitas de marlin, marlin dorado, tacos 🌮 de pescado y camarones 🍤

N
Natalia Romero

El último Cabo Grill de Mty. Súper que puedes pedir de ambos restaurantes (salads/cabo grill) en la misma mesa ♥️. No hay mucho que decir, creo todos conocieron el cabo gril... No es la opción #1 para comer mariscos, pero sí está rico y te saca de antojo

e
eduardo ontiveros

Uno de mis lugares favoritos en cuestion de mariscos cuentan con una amplia variedad en tacos tostadas y siempre tienen buenas promociones au taco lobampo y quesada chipotle uff estan deliciosos muy ricos salenn a buena temperatura y sus salsas son deliciosas y pidan la tostada san cristobal es de atun y esta muy muy buenaa no deje d e pedir el caldito que dan es lo mejor te levanta de todo ,las instalaciones muy comodas y agradables limpio y ordenada un servicio muy amables y serviciales asi como rapido y much atencion en las mesas (gracias al gerente pedro que nos atendio de maravilla que no nos faltara nada) y a la mesera que nos atendio todo muy rico y por eso seguire visitandolos 2 o 3 veces por mes solo si me gustaria metieran uno o dos platos mas fuertes para una comida tenian unos camarons a la diabla que quitaron ojala y vuelvan o un filete algo mas pesado pero todo delicioso y muy rico recomendado

W
William Oswaldo Hernández Cardoso (WMCardoso1973)

Muy pero muy buenos tacos, probé 4 y todos excelentes, buen servicio y lugar cómodo, tranquilo y buena musiquita. Lo recomiendo con todo gusto. 2 salsas ricas aunque no picosas, pero si pides la salsita de chile habanero cubres ese detalle, cuesta 10 pesitos extras pero por lo menos si cumple su refinada tarea que es darle ese toque de picante a los platillos. Así que para los que gustan de buenas combinaciones cuando se trata de tacos y mariscos aquí es el lugar. En cuanto a los precios son acordé a lo que se recibe, así que por eso no hay queja, y en cuanto a las bebidas únicamente tomamos cerveza y agua de horchata, ambas buenas sin más allá de cumplir su tarea. Disfrútenlo y buen provecho.

M
Mario González

Tenía muchos años de no comer en cabo grill, pues las sucursales habían cerrado. La experiencia en esta visita fue positiva, el menú es bien variado, pero manteniendo los clásicos . Pedimos aguachile verde, tacos y tostadas; todo muy rico. Buena atención por parte del personal de servicio.

c
cristina sanchez

Muy recomendado, nos encanta el sabor y la atención, precios adecuados! Pedí la nueva tostada Wonton y está deliciosa

Ivan Abundis
Ivan Abundis

Ordered the fish tacos and tostadas. No complaints. Fresh, well-seasoned, and annoyingly good.

Sergio Riojas
Sergio Riojas

Was a great surprise... Excelent food, generous portions. Taco Gobernador and Quesada Camaron zarandeado were great. Great service and prices. Highly recommend.

Hermann Samano
Hermann Samano

Place is a bit small but food is WAY BETTER than it used to. Even their french fries are extremely good. Glad they haven't close this place!

Ömer Kınalı
Ömer Kınalı

The food is nice as well as the service. Good selection of beers. I have to say I liked Cabo Grill better when they were in their previous location across Gomez Morin, but this one is decent too. Paid parking available.

Jan Esslinger
Jan Esslinger

Good ceviche and mojito.

Raul E De La Garza
Raul E De La Garza

Good service and good food. :) Thanks.

nEgrO Montoya
nEgrO Montoya

Love it, the best quality in the tacos

Anthony Burke
Anthony Burke

The food is great... nothing too fancy, but great seafood tacos, and their ceviche is amazing. The very friendly and attentive staff is what makes me keep coming back here though.

Robert Gutierrez
Robert Gutierrez

Some of the best tacos I've ever had! They were so good, I had to go back for more.

Joana Bitia
Joana Bitia

I love aguachiles and shrimp tacos here

Ivan Gonzalez
Ivan Gonzalez

Nice food

Emmanuel Ramirez
Emmanuel Ramirez

Great location, great food, excelent oldie music, better drinks!!!

Ricardo Sánchez
Ricardo Sánchez

Good food options, nice views, and great location.

P
Pablo A. Torres

¡Excelentes tacos! Probamos 4 diferentes y están sabrosos. El pozole está bien y el flan de postre también. El café un poco aguado. Me gusta que el lugar no esté tan “tropical” como otros similares de mariscos aunque le falta un poco de ambiente. El personal es amable y el servicio a tiempo. Recomendable

D
David Zu

El único Cabo que sobrevive sigue teniendo gran sabor en sus tacos y muy buena variedad con opciones no comunes a otros lugares de mariscos.

L
LuisLee

Me gusto que tenian agua de jamaica, donde no he visto muchos lugares con ella. Cañdo de Camaron con pezcado, estuvo muy bueno, hubiera que nos sirviera bien caliente. Por el sabor del pez, supe era Tilapia, por olor o sabor a tierra que tiene... me habria gustado que utilice Basa. El camaron empanizado... no se si no lo lavaron bien, olia y sabe a Choquiya o mal olor del pez o de camaron... Los menues, no se si eran manchas de alimentos, pero estaban sucios... espero que mejoren eso... Fuera de eso, volveria a ir, para probar mas cosas...

E
Enrique Martínez

Muy buena opción de mariscos, buen sabor y precios accesibles. Excelente servicio y muy cómodo el lugar.

C
Chantal Brichaux

Es un buen restaurante pero hace poco cambiaron el menú y quitaron platillos buenos. El agua de horchata era deliciosa y ya no. Tampoco tienen crema para el café.

K
Karen Herrera

Muy rico a precios no muy elevados, el único detalle fue con las enchiladas suizas de camarón, ofrecen 4 y en realidad son 2 partidas a la mitad

M
María Valtierra

Hace como 5 años que no venía y creo que ya no es lo que era antes. La Tostada Cabo estaba buena peeeeero la tostada de atún me decepcionó mucho, el atún no sabía a nada (como si lo hubieran remojado en agua por horas). Es comida que cumple pero tampoco es lo mejor de mariscos. El servicio es bueno, eso si y precios adecuados.

Ing Velez
Ing Velez

Service could be a lot better

Juan José Barud
Juan José Barud

Used to be a delicious food. But not any more.

Tushar Mukherjee
Tushar Mukherjee

Enjoyed our meal here. Service was great.

Deysi Nava
Deysi Nava

😋

Rebeca Romero
Rebeca Romero

Good food

Seth Morris
Seth Morris

Huge variety of seafood tacos. The tacos were huge and we ordered too much food!

Jason Connor
Jason Connor

Fish tacos...yum! Although if you don't like fish they also have meat. We often go for lunch and the atmosphere is good. They have a terrace that is great for sitting out. Also good in the evening. Free parking.

D
Diana Garza

Pedí el Pozole de Camarón, estaba el caldo riquísimo, pero traía solo 5 camarones y muy poco maíz pozolero, estaría mejor que le pusieran más camarones

B
Bárbara DelaFuente

La comida está muy bien y el servicio es excelente. Lamentablemente los baños siempre están sucios y ya muy descuidados; cada vez que he ido a este lugar (cada 2 semanas de visita) me topo con que no hay papel higiénico, no hay papel de secar manos e incluso ni siquiera jabón para lavarse las manos. Los papeles sucios siempre están desbordados del cesto. Definitivamente esto arruina por completo la experiencia de tener buena comida o buen servicio. Espero que mejoren eso

A
Angel González (Rex Angeli)

Que falta de respeto que te entreguen la comida por donde ponen la basura

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a San Pedro Garza García →
📸

16 Fotos

Explora les fotos de Cabo Grill

Cabo Grill
Cabo Grill
Cabo Grill
Cabo Grill
Cabo Grill
+11 Més
📍

Informació sobre Cabo Grill

Com arribar

Av. Manuel Gómez Morín 404, Villas de Aragón, 66220 San Pedro Garza García, N.L., Mexico

Carregant mapa...
Cabo Grill
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.4/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
790 ressenyes
👨‍🍳
mexican
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

Valoració
4.4/5
💬 Ressenyes
790
📞 Telèfon
+52 81 8335 5656
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Av. Manuel Gómez Morín 404, Villas de Aragón, 66220 San Pedro Garza García, N.L., Mexico

📍 Explorar el Barri

Weather
30°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Cabo Grill i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Cabo Grill!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Cabo Grill

🏆 Recompenses de Cabo Grill

💰

Descompte 10%

A Cabo Grill

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus