Menú
La Tucho
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

San Román de la Llanilla

La Tucho

★★★★★ 4.5 · 122 reseñas

En La Tucho, la experiencia culinaria se encuentra en armonía con su ambiente cálido y acogedor, ideal para compartir momentos especiales. Nuestra gastronomía cuenta con una selección de platos estrella que combinan sabores frescos y exquisitos, especialmente los ensaladas de que...

La Tucho

Seafood · San Román de la Llanilla

4.5 · 2,655 ressenyes Google
latucho.com.es
TripAdvisor 4.5 (617)

Sobre La Tucho

En La Tucho, la experiencia culinaria se encuentra en armonía con su ambiente cálido y acogedor, ideal para compartir momentos especiales. Nuestra gastronomía cuenta con una selección de platos estrella que combinan sabores frescos y exquisitos, especialmente los ensaladas de queso y el tés de tomat...

En La Tucho, la experiencia culinaria se encuentra en armonía con su ambiente cálido y acogedor, ideal para compartir momentos especiales. Nuestra gastronomía cuenta con una selección de platos estrella que combinan sabores frescos y exquisitos, especialmente los ensaladas de queso y el tés de tomate. El servicio es profesional y amable, con un personal apasionado que guía a nuestros clientes durante cada repicito, asegurando una atención personalizada para cada pedido. Nuestro restaurante ofrece opciones extensivas como brunch, almuerzo y cenas, mientras también disfruta la posibilidad de disfrutar al aire libre o en su patio, lo cual es un toque esencial para nuestra esencia. Además, contamos con un diseño accesible para personas con movilidad reducida, desde el acceso a las escaleras hasta los sentados reservados en el pasillo, creando un entorno seguro y amigable.

Què diuen els clients de La Tucho

La Tucho es un restaurante popular, especialmente entre los locales, conocido por su pescado y marisco fresco de alta calidad. Los clientes destacan la amabilidad del personal y la cocina tradicional. Se recomienda reservar, especialmente los fines de semana.

Plats populars

tuna iberico ham steak monkfish squid rings tuna belly fried squid rabas

Ideal per a

Locals Turistes Informal Famílies

Tip: Es muy popular, especialmente los fines de semana, por lo que se recomienda reservar con antelación. Si no tienes reserva, puedes probar suerte en la barra.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee

Preguntes freqüents sobre La Tucho

La Tucho es troba a C. Corbán, 12, 39012 San Román de la Llanilla, Cantabria, Spain, San Román de la Llanilla.
La Tucho ofereix cuina seafood.
La Tucho té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
La Tucho ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a La Tucho segons les opinions dels clients són: tuna, iberico ham, steak, monkfish, squid rings.
La Tucho és ideal per a locals, turistes, informal, famílies.
La Tucho es un restaurante popular, especialmente entre los locales, conocido por su pescado y marisco fresco de alta calidad. Los clientes destacan la amabilidad del personal y la cocina tradicional. Se recomienda reservar, especialmente los fines de semana.
Es muy popular, especialmente los fines de semana, por lo que se recomienda reservar con antelación. Si no tienes reserva, puedes probar suerte en la barra.
2,655
Ressenyes
L
Web Story

La Tucho

Opinions de La Tucho San Román de la Llanilla

4.5
2,655
5★
69%
4★
21%
3★
5%
2★
2%
1★
3%
C
Carlos Herrero

Enormes raciones producto de calidad y excelente atención

I
Isabel Lopez Rodriguez

Muy popular con muchísima gente precios razonables servicio de camareros rápido plato estrella las rabas

j
jose luis gomez gomez

Restaurante ya conocido por su buen producto y buena cocina, siempre con ambiente y bien atendido, quizá un poco caro pero los platos también son generosos.

J
Jordi

Para nosotros la Tucho es uno de nuestros restaurantes favoritos de Santander, creemos que su éxito se debe (entre otras cosas) a que trabaja con materias primas de mucha calidad. Hemos acudido en esta ocasión al mediodía a picar algo, pedimos unos bocartes (boquerones) rebozados que estaban buenísimos, y unas rabas que aunque estaban bien, no eran de las mejores que hemos comido aquí, añadiendo además que las han subido algo de precio (17 € la ración). Local ideal tanto para hacer el vermut como para comer o cenar.

J
Juan F

las rabas están muy buenas en general todo pescado fresco tienes que reservar esta siempre lleno

G
German De Andrés Páramo

Excepcional restaurante del Barrio de Corban.Una visita inexcusable, si es que queréis disfrutar de unos platos exquisitos.Recomendable al 100% .Me lo recordareis si dais vuestro o.k. también en la visita.

S
Sergio M.

INCREIBLE....!!!!!! Muchas gracias por todo , para repetir y recomendar a todo el mundo. Exquisitez en la comida y el trato que nos dispensaron.

M
Manuel EB

Las rabas de La Tucho. Vicio dominguero, las mejores Santander y por lo tanto, las mejores. Han subido un euro a la ración, ahora a 15€. Sigue mereciendo la pena. Una locura. Imágenes de un par de ocasiones.

n
nico madariaga

Un sitio que mantiene la esencia de los de siempre. El servicio atento y eficaz. El lugar muy bien cuidado y la comida espectacular. Recomiendo la merluza rebozada... ¡es inmejorable!

F
Freddy Alberto Martinez

Muy buen restaurante, especialmente por las rabas, pero todo lo que hacen lo hacen genial. Varias salas para comer/cenar, que aunque no son especialmente grandes hacen que el ruido sea menor y puedas disfrutar de la comida.

L
Luis Calvo

Otro de los imprescindibles en Santander. Gran comida y atención. Tomates, rabas y bonito encebollado. Todo espectacular. Para volver, sin duda.

R
Ronald Concepcion

Lugar cercano en el trato y la comida muy rica.

M
Mar Urueña

Muy recomendable. Estaba todo buenísimo y los postres caseros no sabes cuál elegir. Relación calidad-precio de 10.

J
Josita Mishin

Espectacular materia prima. Pescados de primera, muy bien elaborados y presentados. Precios acordes. Buena atención.

M
Marina I

De camino a Santander hemos parado a comer, y la verdad es que nos ha encantado. Buenos platos y personal muy amable.

A
ALEJANDRO DURAN

Fantástico lugar, comida exquisita y de calidad. La persona que nos atendió todo amabilidad y siempre con una sonrisa

I
Irene Baonza

Sencillamente espectacular. No queríamos irnos de Santander sin haber probado este restaurante del que tantas cosas buenas habíamos escuchado. Hemos cenado un rape delicioso y de muy buena calidad, una ensalada de tomate y queso y de postre... La mejor tarta de queso de nuestras vidas. Una maravilla la calidad de la comida... En cuanto al personal, un verdadero amor. Atentas, trabajadoras, alegres... Recomendadísimo. Pd. Si queréis venir, reservad!

V
Victor Bertol

Me gustan mucho las rabas de este sitio en la barra, además tienen muy buena carta para comer

C
Cr8Mania 1983

Cena espectacular en La Tucho: tradición, sabor y postres inolvidables. Visitar La Tucho ha sido una experiencia gastronómica de primer nivel. Desde el primer bocado hasta el último detalle del servicio, todo estuvo cuidado con mimo y profesionalidad. La cena fue sencillamente espectacular: pescados fresquísimos, mariscos en su punto y una cocina que respeta la tradición cántabra sin renunciar a la excelencia. El ambiente es acogedor, con un trato cercano y atento que te hace sentir como en casa. Pero si hay algo que merece una mención especial, son los postres: auténticamente bárbaros. La torrija y el pastel de queso son de otro mundo, el broche perfecto para una velada inolvidable. Un restaurante que combina historia, producto de calidad y un equipo humano que marca la diferencia. Imprescindible reservar, porque no es ningún secreto: La Tucho es uno de los grandes templos del buen comer en Cantabria.

J
Javier Orea

Fuimos allí por qué nos lo recomendaron, y efectivamente un éxito muy amables, todo buenísimo. Repetiremos.

J
José Antonio Galán Otamendi

Una joya absolutamente imprescindible en Santander. Cocina sobresaliente, ambiente familiar y un servicio impecable. Recomendado totalmente

T
TATIANA VAZQUEZ DE EGUINO

No nos arrepentimos nunca de venir, es aconsejable hacer Reseva si quieres comer en el comedor. Pero si quiere tomar algo en la terraza o en el bar, te dan la opción de pedir de picoteo raciones e incluso entrantes! A pesar del volumen de trabajo hacen un trabajo de 10!!! Que poca gente valora !!! La comida estaba perfecta, pero el personal sobresaliente ! Reyes y su compañera de 10

F
Fran.G.Castro

Fabuloso, fabuloso y fabuloso. Te sorprende el menú donde todo está muy rico. Es el típico sitio que si no te llevan a propósito, no se te ocurre ir pero luego cuando sales deseas volver. Las ensaladas son muy sabrosas, la dorada al horno excelente y los postres caseros no los puedes dejar pasar. Vamos, que salí muy satisfecho. Espero volver con la familia. No vayáis sin reservar. Mayo 2019: vuelvo ahora con la familia y sigue siendo excelente. Muy sorprendidos por el trato y la calidad de la comida. Recomendable al máximo.

M
Margarita Velasco

La mejor comida que hicimos en nuestro viaje a Cantabria. Comimos pescado, rabas de calamar, merluza, bocartes(boquerones) y una lubina impresionante. Los postres muy buenos, tarta de queso, helado y arroz con leche. Recomiendo 100%. Muy amables, atentos y educados.

D
David Rojas

Recomendada 100%, sin ninguna duda. Calidad y cantidad en cada plato servido. Fueron unos platos a compartir con los demás. Los puerros estaban increíbles, y los postres, elijas lo que elijas, acertarás. Volveré.

J
J. S. S. F.

De lo mejor de Cantabria. Lo que empezó como una tienda/bar de pueblo, se ha convertido en un referente. Servicio y trato de 10 calidad el producto de 10 Las mejores rabas de Santander, sin duda alguna. Pidas lo que pidas, aciertas seguro. Recomendable al 100%

D
Diego Espinilla

Está ubicado a las afueras de Santander, por lo que hay que ir en coche. Fuimos a comer por recomendación de unos amigos y volveremos a repetir. De los mejores sitios de Santander, sin duda. Productos de alta calidad. Las rabas, espectaculares. El pulpo riquísimo, y las zamburiñas deliciosas. Postres caseros y buena atención del personal, muy amables. Comimos en el interior del restaurante, pero fuera hay un patio donde, si hace bueno, se puede estar perfectamente. Me quedé con las ganas de probar los caracolillos. Para la próxima.

A
Antonio Medrano

Está entre los mejores restaurantes de Cantabria para comer pescados y mariscos. Aunque tiene mucha capacidad siempre está lleno debido a su excelente relación calidad precio. Para comer es imprescindible reservar con mucha antelación.

D
Daniel Fernández

Aquí puedes encontrar las mejores rabas de Santander, eso si, son caras. Una ración, a día de hoy, cuesta 18€. Valen la pena, pero no es algo que vayas a repetir cada fin de semana. Tienen otras raciones en barra y un muy buen restaurante. Los mejillones son de 10, la salsa está para bebérsela.

J
JAXP

Un clásico en Santander, buen producto a el precio que vale, si quieres comer fresco y bien servido, este es tu sitio. Pagas por lo que comes si quieres comer bien hay que pagarlo. Agradable trato y sitio con solera muy buen descubrimiento recomendable y con ganas de probar el menú,

A
Alejandro

Este sitio me ha conquistado. Materia prima, cocinado y emplatado de primera. El TOP las zamburiñas!!! Pero la lubina fresca, las almejas y el pulpo, merecen una mención especial. Y los postres? Una maravilla. Artesanales y bien preparados. La carta de vinos es de corte comercial, pero buena. Los cafés muy bien hechos. La atención, inmejorable. El parking es pequeño y reservar al menos 24h antes es necesario. Muy buen local tradicional que creo que van por la tercera generación. Mi enhorabuena personal. Se han ganado todos mis respetos.

M
Manuel Alejandro Rodríguez Henriquez

Posiblemente el mejor restaurante para comer pescado en Cantabria, también hay carne. Lubina al horno exquisita, entrantes y postres top. Restaurante maravilloso

V
Veronica GN

Restaurante con comida muy rica. Hay que reservar para comer dentro, fuera tienen una terraza donde pides en bares y luego te lo sirven en la mesa.

F
Francisco Javier Sanz Huerta

Tanto para comer como para picar un sitio excelente, la rabas si no son las mejores de Santander poco le falta, las croquetas de jamón riquísimas y la ración de zamburiñas abundante. En otras ocasiones hemos ido a comer de carta y vale la pena, pescados de calidad. Hay que ir pronto o no encontrarás sitio.

M
Marta Sanz

Las raciones son grandes y de buena calidad. Las rabas de magano son las mejores que he comido. Las zamburiñas estaban espectaculares. Los bocartes muy ricos y la tarta de queso es la mejor que he comido en mucho tiempo.

J
Joaquin Costa Canalejas

Un clásico de Santander de los toda la vida. A veces, nos olvidamos de restaurantes buenos, para probar nuevas experiencias...y, salimos como salimos. Un 10 Servicio y 10 a los Productos. El precio para mi, muy razonable sabiendo lo que comes. Si lo que buscas es que la cuenta no suba, tiene buenas opciones.

p
paloma martinez fernandez

Local con ambiente muy agradable, trato del personal estupendo, una carta muy variada en entrantes, carnes , pescados, con productos de gran calidad una exposición de postres espectacular, todo exquisito

A
A.19

De los mejores restaurantes para comer en Santander. Se nota la calidad y el mimo que le ponen a todo lo que hacen. Todo bueno, no sabría con qué quedarme!! No os quedéis sin probar los postres.

C
Carol Molina

Fui por mi cumpleaños 🎂, la comida exquisita 🤤, el sitio súper chulo y el servicio inmejorable. Nos atendió un señor muy simpático. Comimos un rape a la plancha para compartir bueniiiiismo, la ensaladilla muy rica también. Los baños muy limpias. Muy recomendable

b
bea gomez

Nunca habíamos estado, fue una recomendación y encima para celebrar las bodas de oro de mis padres, no se le puede poner ningún pero, la comida exquisita, el ambiente perfecto y el camarero que nos atendió espectacular, dar las gracias por dejarnos poner globos y distintos detalles, desde luego que volveremos. Gracias por todo.

J
JT

Excelente!! En todo sin duda, la comida para llorar de rica. Creo de los pocos sitios que puedo dar un 10. Volveré 😁

E
Elena Ajenjo

El sitio tiene un atención digna de mencionar! La cocina, casera y fabulosa. Si estáis por la zona, no dudéis en parar aquí.

M
Mauricio Alaniz Francischelli

Una obligación comerte unas rabas o las mejores croquetas de Cantabria,pero ésta vez almorzando en su restaurante.Como entrantes lo dicho,tambien un pastel de merluza.Como principal,Rodaballo y Merluza en salsa verde.Regado con un Godello.Los Postres,subieron ya el nivel alto de la comida.Excelente,es un placer a los sentidos,Para ir una y otra vez.Felicitaciones

P
Pepe

Rabucas buenas no buenísimas, rape espectacular, postres caseros y personal amable y campechano, 10/10 Mencionar que aunque es un lugar de pescado la carne también estaba bien

m
michael zimmermann

Siempre fiel a los productos de una calidad suprema el rest. La Tucho en Corban es uno de los mejores restaurantes de Santander. Un sitio donde pagas lo que comes pero con las garantías del buen trato al producto de calidad. Un lugar para repetir una y mil veces

A
Alvaro Fernandez

Sin duda alguna uno de los mejores sitios para comer/cenar en la ciudad. Precio acorde a la calidad de los productos. Grandes raciones, todo muy rico. Pescados y carnes de calidad. Recomendable dejar siempre un poco de hueco para los postres caseros que están de escándalo. Trato de inmejorable por parte del personal, que te aconsejan sobre qué pedir y te explican todo lo que tienen fuera de carta. Todo sobresaliente. Repetiremos sin duda

E
Esperanza velez

En pocas palabras..un restaurante excepcional.. Una atención impecable..con un producto de primera..

A
Angel Rodriguez Elices

Es un restaurante de pescado y Marisco. La calidad y frescura del género es sorprendente. Parece un negocio familiar por el cuidado en el trato al cliente. No es barato porque el tipo de genero no lo es, pero la relación calidad-precio es muy buena. Muy recomendable. Espectacular. Mejor reservar antes porque tiene mucha demanda, al menos en verano. Nos ha salido a unos 40 Euros por persona.

J
Jose García Ocina

Precio razonable muy buena calidad

S
Sergio S

Buen lugar para blanquear, para comer algo de forma informal o para sentarse a comer bien. Las rabas de 20e son de las mejores que conozco. Trato amigable y buen ambiente

I
Ignacio Iglesias

Todo perfecto en este restaurante, un referente en la zona. Productos de la máxima calidad elaborados con mimo; no defrauda ningún plato desde los más sencillos a los más elaborados: ensaladilla, croquetas, almejas, rabas de magamo, pescados, mariscos,.. todo excelente. Los postres caseros, tarta de manzana, de queso, exquisitas. Además el servicio es muy atento y conviene dejarse aconsejar. Muy buen ambiente y con parking propio. El precio adecuado a lo que pides y al nivel de calidad. Muy recomendable!

d
daniel blanco

Un clásico de Santander, ideal para comer bien con cocina tradicional. Son especialistas en pescado, destacando su merluza rebozada y el rape. También ofrecen buena carne y pescados salvajes. Tanto para comidas como cenas, es recomendable reservar, ya que suele estar lleno. Si no, puedes probar suerte en la terraza o en el bar, donde sus rabas y otros platos están deliciosos. El restaurante tiene aparcamiento propio, aunque es difícil aparcar, pero hay opciones en los alrededores.

C
Clara Lopez

Simplemente wow!!! Comida de 10,eso explica que sea tan difícil reservar aunque la terraza no se reserva o sea q merece la pena esperar como hicimos nosotros para probar toda su carta.( de hecho volvimos a los dos días a terminar de probar cosas) pastel de cabracho, anchoas, rape… y es que hasta los postres están increibles

F
Formación Comercial

La comida es una maravilla. Excepcional materia prima. Pedid Rabas merluza y no olvidéis reservar la tarta de manzana que se acaba y es un postre imprescindible. El suffle genial. Éramos cuatro. La relación calidad precio muy buena.

L
Lmj

Una parada obligatoria a las afueras de Santander. Camareras muy amables y atentas! Comida casera muy rica, calidad/cantidad perfecto. Gran variedad de postres, recomendable 100%.

M
Miguel Ángel

Sitio increíble. Llegamos sin reserva y nos ofrecieron sentarnos en la terraza en la que se estaba muy bien. Tras una cancelación a última hora, nos ofrecieron sentarnos dentro y así lo hicimos. Nos dejamos llevar por la recomendaciones y fue un acierto total. La comida espectacular, el trato inmejorable, sin duda un sitio para recomendar y repetir.

R
Ricardo Marqués

Siempre vuelvo. También toda mi familia. Adoramos a esta gente, empezando por Patricia, aunque esta vez no la hemos visto. Qué buena cocina, qué buena materia prima y que forma de hacer normal y sencillo lo exquisito.

r
rafael cascales sisniega

Enseguida te das cuenta de que vas a comer bien. Por el servicio y por cómo te atienden. La ración de ranas es exagerada. La media es como una ración en cualquier otro sitio. Probamos la ventresca de bonito y el lenguado. Ambos muy buenos, frescos, bien tratados. Las almejas marinera un poco faltas de punch, demasiado planas. Pero es un sitio en el que no fallarás, materia prima de primera.

l
los viajes de wanda

100% recomendable un producto de muy buena calidad, comida no muy elaborada pero mucho mejor por que al tener esa calidad no hace falta estropearlo con nada ☺️ pedimos 3 raciones para 2 y comimos muy bien, eso sí ir con tiempo por que se pone hasta arriba y yo intenté llamar varias veces para reservar y no cogen el teléfono

J
Juan M. Diaz Sierra

En mi vida había visto cosas igual. No me esperaba gran cosa y salí de allí entre incrédulo y estasiado. El precio muy ajustado, y el trato de espectacular para arriba. Sorprendente.

A
Alfonso Juan López Torres

Y hubo que comer 🍽️ 🏠 Nueva visita al Restaurante La Tucho, el cual recoge desde 1956 el testigo de una antigua tienda de ultramarinos y casa de comidas familiar que ha pasado a ser uno de los establecimientos más reconocidos y populares de Santander, ubicado frente al Seminario de Corbán en el barrio de mismo nombre de la capital cántabra. 🐟 Oferta una cocina de mercado, honesta y tradicional con toques de estos tiempos, de carácter eminentemente marinero en la que destacan las rabas, el rape y la merluza rebozados y una muy acertada selección de mariscos, aperitivos y entrantes. No faltan tampoco ni las verduras de temporada ni unas excelentes carnes de Cantabria siendo ambas unas propuesta muy interesantes a tener en cuenta. 🍏 Sobresale también con luz propia su espectacular mesa de postres con la tarta de manzana como estrella indiscutible que hace imprescindible no dejar de probarla. #HabráQueComer #Foodie #FoodPorn #SabeANorte #LaTucho #Corbán #Santander #Cantabria #CantabriaInfinita #CantabriaMásXDescubrir

A
Alvaro Soler

Siempre que vamos por Santander es una parada obligatoria. Esta vez llegamos un poco tarde pero aún así nos atendieron. Comida de 10 y atención sublime. No tengo fotos de los postres pero el Tiramisú, el mejor que comí nunca. Nos veremos pronto. Muchas gracias.

M
Manuel Cerdá

Comiendo Rabas en La Latucho. Buenísimas y el tomate con queso espectacular. Y el postre tarta de queso templada woow. Gracias 🙏

A
Alberto Salgado

De los mejores sitios en Cantabria para comer pescado y marisco fresco a buen precio Postres caseros espectaculares

E
Eva Bustillo

Uno de mis restaurantes favoritos aquí en Santander! Siempre es un acierto, las rabas están buenísimas, el pescado increíble. La atención del personal es muy buena! Recomendable 100%

M
Monik Burgos

Fuimos a comer algo después de la playa. Nos sentamos en la terraza con el perro, una suerte porque estaba lleno (domingo) y pedimos rabas, ensaladilla y gambas. Todo buenísimo. El precio a corde a la calidad.

F
Francesca Pons Vidal

Increíble el rape rebozado! Y gran variedad de postres para elegir!

C
Casa rural Pesquera

Una nueva visita a este Restaurante de 10. Todo lo que comimos excepcional, pero hoy quiero destacar sobre todo su disposición y humanidad. Lo siento pero no hay estrellas suficientes para alabar su entrega ante una indisposición de un comensal. Gracias por todo y por incluso ir a buscar a un médico que se encontraba comiendo en una mesa cercana. Hoy más que nunca demostráis que los negocios los hacen también las personas formidables y no sólo un más que excelente producto. Esperamos volver pronto. GRACIAS POR TODO

S
Santiago, Axier Medinabeitia

UN RESTAURANTE EN SANTANDER CON TODAS LAS ESTRELLAS DE SU FIEL CLIENTELA Y FANS. En un mundo gastronómico en el que la revolución culinaria está en auge y lo llaman cocina de vanguardia, con utilización de técnicas propias de laboratorios, tales como; Deconstrucción. Esferificación. Gelificación. Cocción al vacío. Nitrógeno líquido y muchas más. Los chef de turno aupados por el marketing, fondos de inversión, etc. con esa llamada cocina de vanguardia nos someten a la dictadura de unos menús de degustación larguísimos con su correspondiente maridaje en cada 6 u 8 platos/tapas que te colocan en tres cilindros. Pues encontrar un restaurante como La Tucho con una propuesta gastronómica equilibrada en la relación calidad y precio, es amigos "UN TESORO". Aprecias a la entrada amabilidad, buen trato. hospitalidad, en resumen un servicio sencillo sin alharacas de sobresaliente. La calidad de sus productos sobresaliente en pescados y mariscos, con preparaciones clásicas de las de toda la vida. De las técnicas sublimes de las abuelas y madres. Es por ello que todas las estrellas del universo las conceden sus clientes fans y los nuevos que nos incorporamos para rendir culto a este tipo de propuestas gastronómicas. Enhorabuena a propietarios y al equipo de profesionales. Edito la reseña para informar de la reciente visita de nuevo al restaurante la Tucho, y reforzar mi opinión anterior. Sencillamente espectacular el rape rebozado, las cigalas fritas y las rabas. Siempre es un acierto acudir a este restaurante.

F
Ferran Ro

Fuimos de paso, ya recomendados, sin duda nos encantó, se come genial, la calidad es espectacular y el trato inmejorable a destacar el de Rocio, que nos aconsejó en todo momento que pedir y nos trató muy bien, os lo recomiendo.

A
Aitor Monreal Urcelay

Estuvimos muy bien atendidos y comimos de maravilla. La lubina estaba gloria, muy suave y fina, y los fritos de rape estaban exquisitos. También los berberechos y las rabas estaban muy ricos. Destacan por su tabla de postres que se puede encontrar a la entrada. La tarta de manzana es obligada, probablemente la mejor que haya probado en mi vida. También la tarta de queso merece su mención especial. Eso sí, los postres son para dos personas como mínimo! Muy recomendable, vayan con hambre.

G
Geluco Fernandez “Gelu”

Valor seguro.Se recomienda reservar con mucha antelación. Pescados excelentes elaborados de forma magistral. Son raciones mínimo dos personas Entrantes abundantes y ricos y postres caseros de desmayo Atención y servicio muy esmerado y agradable

D
Daniel Martinez

Apuesta segura para comer abundante y con calidad. Los postres son cosa aparte. Hemos compartido una torrija (escandalosamente buena, para los muy golosos), tarta de queso (muy buena) y tarta Paulova (la más atractiva, pero la menos recomendable). El rape a la plancha delicioso y los solomillos espectaculares, en tamaño y punto. Volveremos seguro.

Y
Yolanda Arias Lago

Increíble, hace mucho que no vamos a un restaurante que nos guste absolutamente todo. El sitio de 10, la chica que nos atendió, Rocío, de 20, super atenta , agradable y encantadora. La comida exquisita, nosotros comimos rabas, pulpo, queso divirin, y zamburiñas. Todo estaba perfecto e increíble de sabor. Y los postres no tenemos palabras para describir lo increíbles que estan y encima todo casero. Precio/ calidad en su punto viendo el cariño de cada plato. Atencion fluida , atenta y sin esperas. Tanto mi marido como yo somos hosteleros y sabemos lo difícil que es tener todos los puntos claves buenos, mi sincera enhorabuena, lo haceis genial!!! Volveremos sin duda, y ya estáis más que recomendados por whasap nada más salir del local ;)

Javi Fernández
Javi Fernández

Fresh, high-quality produce. Traditional cuisine made with care and time. Special mention goes to the breaded monkfish. Exquisite and, along with the fried squid, a must-try.

Lucie Okumuş Chvojková
Lucie Okumuş Chvojková

Absolutely delicious! We were here on Sunday 13:30. November problem with parking or to get a table. The seafood was absolutely delicious and it was so much food… but we had to order also a dessert because of the nice reviews (brownie - and we still somehow managed to finish it). We would definitely come back!

Juan Curto
Juan Curto

A wonderful experience we repeat every year, although it's almost impossible to reserve. However, at the bar, where reservations are not required, we always find a table to enjoy squid rings or any other fish, such as the tuna belly, which is super fresh. The staff is very friendly and attentive despite the crowds. A special mention must be made of the dessert table, which is a true spectacle, with its torrija (French toast), rice pudding, and cheesecake. All in very special and unique versions. Highly recommended.

Ivan Fernandez
Ivan Fernandez

Rabas and ensaladilla rusa,that's what the ppl come here for. Very nice food but the service... they need a system, there is none. On the weekends is mayhem and queues at the bar are a constant.

Adam Krzeminski
Adam Krzeminski

Delicious local food, amazing family running business from 1956. Specially fish and seafood, book in advance:))

Rui Tomás Fonseca
Rui Tomás Fonseca

Top choice. Fantastic service. A place loved by locals, great food and wine options.

Jose Manchon
Jose Manchon

Brutal😋

Steve Ritacco
Steve Ritacco

Great fresh seafood and local produce.

roland viccars
roland viccars

Near the bus stop then a 25 minute walk to virgen de la mar ... returned and find its popular with locals

Alexei Godek
Alexei Godek

Great local restaurant serving amazing fish

Gema Christian
Gema Christian

Excellent fish and rabas

P M
P M

Best Restaurant in Santander area

Andy Pz
Andy Pz

Great food and really nice staff! A bit outside of Santander but a place to visit when you're around! English menu and english speaking staff who will guide you through a perfect dinner night with a lot of local dishes!

Mantas J
Mantas J

This is the best frigging wine and tapas i have had in three weeks!

Jose Maria G-Gavito
Jose Maria G-Gavito

Great fish and even beter seafood

Julia Pérez Martínez 39 juliaperezmartinez39@yahoo.es
Julia Pérez Martínez 39 [email protected]

Corban.

E
Elena G

The food in La Tucho is wonderful. The best I had for a long time. The team that works there are extremely helpful. The taste of everything we had was wonderful. Light and really fresh. "Javier", the…

E
Elena G

The food in La Tucho is wonderful. The best I had for a long time. The team that works there are extremely helpful. The taste of everything we had was wonderful. Light and really fresh. "Javier", t…

K
Katie W

We visited today and had a lovey lunch. The man who was serving was lovely and gave us the best recommendations , we had tuna tomato and iberico ham start, followers by steak and monkfish. Portions…

K
Katie W

We visited today and had a lovey lunch. The man who was serving was lovely and gave us the best recommendations , we had tuna tomato and iberico ham start, followers by steak and monkfish. Portions…

D
Danezuji

Sin duda lo mejor del marisco esta aqui calidad precio. Hemos comido unos mejillones en salsa, unas vieras fuera de la media eran dobles! De lo grandes que eran exquisitos la atencion muy agradable. Eso si hay que reservar con antelación que son pocas mesas y se llena rapido.

M
Manuel Vime

Sitio super recomendable. Pescados salvajes enteros para varios comensales presentados en bruto como ya no se hace en Madrid a precios razonables. Muy buenos los postres también

M
Miguel Lopez

Trato muy atento y cordial. Calidad del género excelente. Tal vez algo elevado de precio, con respecto a la zona. Te cobran el Pan, y te lo ponen, sin pedirlo, cosas que no debería de ser así.

l
luis angel peñuelas

Gran sitio para comer. Las cantidades son muy grandes y la comida esta muy buena. Si estas por la zona no dudes en ir

J
Juan Antonio Abascal Fernández

Es un jaleo estar pidiendo en barra, por lo demás todo de 10, comida servicio relacion calidad precio, todo excelente

J
Jose Fernández

Este sitio es de diez personal super amable y familiar comida excelente y cantidad.

P
Paula Herrero

Estuve desayunando un pincho de tortilla y un café y debo decir que estaba buenísimo. Y gigante, por cierto. Le pongo 4 y no 5 estrellas porque no tenían plancha para tostadas (o cruasanes). Por lo demás perfecto y la atención estupenda.

j
julia martinez ortiz

La comida está muy rica. Pescado y marisco de buena calidad. El personal es muy profesional y encantador. Un pelín más caro de lo esperado, por poner algún pero.

M
Manuel Molines

Clásico de la restauración en el entorno de Santander (junto al seminario de Corban). Buen producto en carnes y pescados. Dispone de.parking propio en una zona de difícil aparcamiento.

F
Fabian Alonso

Fuimos hoy a mediodía a probar sus rabas de magano que nos habían recomendado. Estuvimos en la terraza que con el buen tiempo que hacía estaba muy ambientada. El trato por parte de la camarera cordial, las cervezas frías y las rabas, que es a lo que íbamos, muy buenas de sabor, calidad, textura y bien de precio, 15€. Lo correcto para la buena calidad. El único pero es que tardaron mucho en sacarnos las rabas, más de 20 minutos hasta que las reclamamos y nos dijeron que con el lío que no sabía de ellas. Al final las trajeron tras 25 minutos y como habíamos ido hasta allí por las rabas pues nos tocó esperar. Y casi mereció la espera. Volveremos a mejorar la experiencia.

L
Levi F. Robledo

El sitio es familiar y acogedor, siempre está lleno Son muy amables Está bien para ir en grupo que sale más barato y son buenas raciones para compartir

S
SALVADOR LATORRE GIMENEZ

Hemos llamado para reservar una mesa y no tenían ninguna disponible. Nos han sugerido en barra y la verdad es que hemos acertado viniendo a este sitio. Quisquillas, una ensalada de ventresca con tomate, muy bien aliñada y abundante de ventresca. Un plato de rabas y rape rebozado. Dos cervezas, dos aguas y un café. Servicio impecable, atento y amable. Relación calidad precio muy buena.

M
Mario Miñón González

Fuimos a probar las rabas ya que dicen que son las mejores de Santander, y efectivamente puede que lo sean. La fritura muy fina y ligera y la raba también muy rica, pero la verdad que son bastante caras para el tamaño de la ración a pesar de su calidad. Me quedé con ganas de probar algo de marisco ya que todo lo que vimos tenía bastante buena pinta. Amplio reseña tras haber vuelto más de una vez y sube a las 5 estrellas. Han ajustado el tamaño de la ración de rabas sin modificar el precio y tampoco la calidad. He podido comer de carta en barra y mesas y está todo espectacular. De nuestros favoritos!!!!

C
Celia Crespo

De las mejores rabas de Santander. La mesa de postres y la vitrina de pescados es un espectáculo. Todo está riquísimo. Lo más flojo las croquetas de marisco. El pescado en salsa está buenísimo. Tiene terraza. Buen servicio, lo único… revisar la cuenta. Se agradece que hay vino de la zona. Muy recomendable!

A
Alfonso Martínez-Avial

Sitio muy famoso por sus rabas de Magano. Las nécoras y bigaros también nos han gustado mucho así cómo el pastel de puerros. El local esta muy bien aunque la ubicación pudiera ser mejor, tienen un pequeño parking para los clientes. No hay servicio de mesa.

steve jenner
steve jenner

Sunday afternoon very busy was great to see helpful staff and from what I could see great food

A
Angel Saiz

Fuimos a este sitio por las rabas tan famosas a las que hacen mención tantos influencers en redes sociales y demás gente,las rabas estaban ricas pero no para decir son las mejores rabas del mundo,me pareció la ración algo cara para la cantidad que sirven,concretamente 20 euros la ración,aparte también pedimos unos caracolillos que la ración estaba creo no estoy tan seguro creo que rondaba los 14 euros,el servicio es muy muy lento,poco personal tanto en terraza como en barra,siempre que vas toca esperar mucho tiempo,es difícil encontrar sitio en la terraza,hay gran afluencia de público.

Brian Pundyke
Brian Pundyke

Food was pleasant. Service was welcoming and attentive. A busy restaurant, obviously enjoyed by its clientel, giving it a lively, happy atmosphere.

A
AC G

Hay que quitarse la venda de los ojos; es caro, el servicio, especialmente borde, las raciones, pequeñas, y las rabas ya no son lo que eran, especialmente cuando ya se cotizan a 2€/raba. Para colmo, cierran cuando les da la gana, que se j--- el cliente.

I
Isabel Fernández

Una cena de celebración un poco chafada. Nos pusieron en una mesa solos al lado de los baños y la comida no fue del todo buena. Las croquetas un poco sosas con el rebozado aceitoso, el solomillo tierno pero lleno de ternillas (debía ser el último corte), el rape con el rebozado lo mismo. Lo bueno los postres que son grandes aunque la tarta de queso solo sabía a flan. Un detalle la invitación al café. No creo que le demos otra oportunidad.

F
Francisco Javier Conde Negro

Gestión de reservas pésima. Llamé el 3 de agosto para hacer una reserva para el 20 de agosto. Me dicen que solo reservan con una semana de antelación. Entonces vuelvo a llamar hoy 14 de agosto para reservar el 20 de agosto y me dicen que están completos hasta el día 22 incluído. Como es posible que estén completos hasta ese día, si faltan 8 días??? No sé qué tal darán de comer, pero con esta falta de profesionalidad, no lo voy a averiguar, porque se me han quitado las ganas de aparecer por allí. Y he visto en un comentario de hace una semana que no soy el único caso. Vergonzoso!!!!

V
Visa Garcia Parreño

Durante muchos años hemos ido durante el verano más de 8-10 veces, este año han decidido que solo se puede reservar con una semana de antelación. E pasado viernes 1 llamamos para reservar y nos dicen que para el viernes 8 y sábado 9 estaba completo. Cómo puede estar completo el sábado y es más de una semana y no se podría reservar? Llamamos el domingo a las 11:31 para reservar para el domingo 10 y nos dicen que ya está. Completos que habían abierto alas 11! Si lo que quieren es hacer un club privado van por el buen camino pero a nosotros y a todos los que se lo recomendábamos los han perdido aunque a lo mejor es lo que quieren.

M
M Olmedo

Se come de maravilla pero este año hay que reservar con un mínimo de una semana, lo que implica que, o reservas siete días antes y a primera hora de la mañana, o ya está completo. Es una pena porque ni lo vamos a intentar, sobre todo porque afortunadamente hay muchos otros restaurantes donde se come igual de bien y el trato es infinitamente mejor. Espero que esta política les vaya bien a pesar de que a nosotros nos han perdido como clientes.

S
Sofia Pellon Soria

Pedimos Nécora a a la plancha buena , rabas buenas , hasta que llegamos a un pescado fuera de carta que pedimos al horno y nos llevamos una gran decepción , se les pasó mucho , seco como un estropajo. Una pena .

M
Marta Díaz

Ponemos la reseña sin haber podido ni siquiera comer allí. Llamamos varias veces para reservar y cuando finalmente nos lo cogen nos comentan que solo reservan a una semana vista. Volvemos a llamar una semana antes, pronto por la mañana, y nos dicen que ya está todo lleno. Hemos leído ya varios comentarios similares, aún así nos informan que para terraza no cogen reserva. Llegando a las 15:10 una chica nos sienta en la terraza y nos informa de que la cocina mínimo estaba abierta hasta las 15:30-15:45. Dirigiéndonos a pedir, la señora de la barra, que sería la dueña, de muy malas maneras nos atiende y nos informa de que la cocina está ya cerrada y que sólo nos puede ofrecer platos fríos. Justo a nuestro lado en la barra, acaba de atender otra empleada a un chico 30 segundos antes, al cual le dijeron que sin problemas le sacaban unos bocartes fritos. Se nos quedó cara de tontos. Se ve que no necesitan clientes nuevos y que tampoco se molestan en dar un trato digno. No ponemos en duda la calidad de la comida pero no volveremos para comprobarlo.

i
isidro muñoz ruiz

Muy buenas, no voy a dar ni estrellas me parece una mala broma lo de hoy, compro un centollo para llevar a casa, cual es mi sorpresa cuando llego y me dispongo a comerlo. Aquello está incomible sin carne y con mal olor, no lo recomiendo, a parte de una dudosa procedencia, muy raro lo siento pero después de esto no me quedan ganas de volver 😡😡😡

Victoria G G
Victoria G G

Arrived at 15:45 waited at the bar on staff to be told no no more food today. Despite the kitchen serving customers. Drove out of santander especially for this restaurant. Wouldn’t be bothering to give them custom again. Never even offered a drink. I am a regular visitor to Santander.

María Vázquez Torres
María Vázquez Torres

Carisimo

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a San Román de la Llanilla →
📸

306 Fotos

Explora les fotos de La Tucho

La Tucho
La Tucho
La Tucho
La Tucho
La Tucho
+301 Més
📍

Informació sobre La Tucho

Com arribar

C. Corbán, 12, 39012 San Román de la Llanilla, Cantabria, Spain

Carregant mapa...
La Tucho
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.5/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
2655 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
seafood
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
7AM-5PM, 8:30-11PM
Valoració
4.5/5
💬 Ressenyes
2,655
💰 Nivell de Preus
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 20 min to 1.5 hr here
📞 Telèfon
+34 673 75 22 20
🌐 Lloc Web
latucho.com.es
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. Corbán, 12, 39012 San Román de la Llanilla, Cantabria, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
18°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
📰

What people say about La Tucho

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Tucho i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a La Tucho!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Tucho

🏆 Recompenses de La Tucho

💰

Descompte 10%

A La Tucho

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus