Asador Tremendo
Barbecue · San Sebastián
Sobre Asador Tremendo
Asador Tremendo, ubicado en San Sebastián, es un restaurante con una larga tradición donde te sentirás como en casa. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia excepcional, combinando un ambiente acogedor con una cocina casera deliciosa. Destacamos por nuestra parrilla a la vista y una chimenea que...
Asador Tremendo, ubicado en San Sebastián, es un restaurante con una larga tradición donde te sentirás como en casa. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia excepcional, combinando un ambiente acogedor con una cocina casera deliciosa. Destacamos por nuestra parrilla a la vista y una chimenea que le dan un toque especial al lugar. Ofrecemos menús variados, incluyendo opciones de sidrería y menús del día a precios accesibles. Nuestra carta de vinos es excelente, y también servimos cerveza y un café de calidad. Contamos con opciones para comer solo, así como acceso para personas con movilidad reducida, incluyendo entrada, estacionamiento y mesas adaptadas. Ya sea para llevar o disfrutar en nuestro comedor, nuestro amable equipo te brindará un servicio atento y personalizado.
Què diuen els clients de Asador Tremendo
Asador Tremendo es un restaurante familiar con ambiente acogedor y comida casera. Destacan la amabilidad del personal y la buena relación calidad-precio, especialmente el menú del día. Algunos clientes se quejan de precios poco transparentes en desayunos y errores puntuales en la cocina.
Plats populars
Ideal per a
Tip: El menú del día es una opción muy recomendable por su precio y variedad, especialmente entre semana.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Asador Tremendo
Asador Tremendo es troba a San Sebastián, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Iglesia parroquial de Cizur Menor (A 166m) — edificios del Camino de Santiago en Zizur parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
- Iglesia de los Sanjuanistas (A 184m) — edificios del Camino de Santiago en Zizur bien de interés cultural
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Asador Tremendo
Opinions de Asador Tremendo San Sebastián
Eramos 4 y hemos comido un par de menús que tienen, uno de 30€ y otro de 38€. El sitio es un asador clásico, bonito y limpio, se ve la parrilla, que a mí me gusta y tiene una chimenea muy chula. Los dos menús copiosos y muy buenos, con comida de buena calidad. Algún pero se puede poner, pero es 100% recomendable, yo volvería seguro. Muy amables en el trato, porque teníamos reserva a las 14:30 y no nos pusieron pegas para comer antes, un pelín lentos entre platos, pero no demasiado importante.
Un restaurante de 10, desde que entras te hacen sentir como en casa. La atención brillante, la camarera super amable. La comida buenísima, recomiendo el menú del día. Por 12,50€ puedes disfrutar de dos platos y postre casero. Los macarrones con txistorra y las albóndigas, la mejor elección. De postre, la tarta de queso es de estas que se queda clavada la cuchara de lo densa que está, muy rico. Volveremos sin duda
Desde que lo visité por primera vez en 2004 y hasta esta penúltima visita, lo único que ha cambiado es un poco los alrededores, el resto sigue igual. El trato inmejorable, la comida casera y en abundancia así como su calidad. A más a más esta ubicado en plena ruta de peregrinación del Camino de Santiago. Entrar en este local y no repetir será por que estas muy lejos. En la primera oportunidad que tuve de pasar por la zona no hubo ninguna duda, a comer al tremendo. No esperéis presentación de lujo en los platos ahora eso sí no se si podréis con todo lo que os pongan. Recomendable 100% Un abrazo familia "Tremenda"
Muy buena relacion calidad precio, comida casera deliciosa, muy buena atención y perfecto control de la parrilla Hemos venido muchas veces y sin duda seguiremos volviendo
En Zizur Menor un asador donde se come muy bien. Bonitas vistas desde las dos terrazas. He probado el frito de pimiento y está muy bueno. Poner quizás unas sombrillas en la terraza de atrás para el sol. Buena atención por parte del personal. 😁
Todo genial. Fuimos recomendados y todo un acierto. Nos atendió Marian y su compañera Andrea, espectacular servicio y la comida fabulosa todo un acierto sus recomendación tanto en vinos como en comida
Este lugar me gusta por que tienes un trato familiar y por que se come un buen potaje y buenas costillas de cerdo a la plancha con tu botella de sidra postre y café por solo 13 €
Muy limpio, amables, la comida súper buena . Tiene terraza. Los precios se ajustan a lo que pides.
Tremendos los pimientos del piquillo, pero ¿La carne? Ay dios, la carne. Qué chuleton más impresionante. Y además son un encanto los que te atienden. Hay que ir, no hay más remedio.
Muy buena comida, buen servicio, sitio acogedor, precio inmejorable. Para repetir sin lugar a dudas
Lugar de referencia, siempre que estoy por Navarra es parada obligatoria. Lo descubrí por una conversación en Zubiri en 2019 haciendo el Camino de Santiago y al llegar a Cizur Menor cené y desayuné, perfecto para despues subir el Alto de También he comido en otras ocasiones y personalmente me encanta.
Muy recomendable. Un almuerzo familiar,muy agradable. Comida sencilla,pero de calidad y un precio ajustado. Sin excentricidades. Los espárragos blancos,fresquísimos (de la esparraguera,a la mesa) y cocidos en su justa medida por Javier,su "cheff". Los vinos,de la tierra, magníficos. Por su calidad y contenido precio. Unos postres que fueron ensalzados,por tidos;especialmente por los nietos,sin olvidar a los hijos y abuelos. De verdad,un ¡¡ACIERTO!!
No dejes de parar en El Tremendo, un restaurante de los que pocos quedan. Ambiente familiar, carta variada, productos de calidad y atención espectacular. Unos de mis lugares favoritos de Pamplona y alrededores.
Una muy grata sorpresa comida muy rica trato agradable todo muy bien volveremos seguro y no dudo em recomendar
Comida casera estupenda, trato súper amable y un ambiente rústico, encima buen precio.Estaba todo buenísimo y me he sentido como si comiera en casa
Hoy hemos desayunado y todo genial, gente muy maja y muy dispuestos a ayudar
Quizá no tenga el glamour del Martintxo, que queda situado justo enfrente. Pero la calidad de la comida es alta, el servicio es bueno y en definitiva, la relación calidad-precio está muy bien. Desde luego que no defrauda.
Menú del día estupendo, con una calidad de comida de 9, y un servicio de 10. Para gustos los colores, y es de esos sitios que me encantan
Genial! Comida casera y trato muy cercano y amable. Repito sin duda!
Buena atencion, lugar muy frecuentado por los Peregrinos del Camino de Santiago, para los cuales tambien tienen sello de la travesía. Amplio ambiente interior, genial para eventos, y gran variedad de menus para todos los gustos y bolsillos.
Buenísimo! Somos extranjeros, mi novio de Alemania y yo de Costa Rica, y quedamos encantados. Vale la pena por el lugar que es tradicional y la comida de una calidad remarcable.
Siempre se come bien aquí. Hacen buenas ensaladas y unos chorizos a la sidra espectaculares. La carne es buena. Las vieras no muy bien pero aceptables. Hay parking gratuito al lado. Suelen tener mesas en la calle en la parte de atrás.
Muy buen sitio. Fuimos a cenar, menu asador. Todo buenísimo. Precio muy razonable. Lo mejor, el trato del personal. Nos atendió Javier. Mi pareja es alérgica a la proteína de leche. En todo momento se preocupó y no hubo ningún problema. Zona de aparcamiento muy amplia. Totalmente recomendable. Volveremos.
Me encanta ir al Asador el Tremendo. Es un clásico de la zona donde se come tremendamente bien. Dos menús especiales a elegir, menú Asador o menú Tremendo, además de un económico menú del dia. He probado los dos menús especiales y ambos están buenísimos. Consistentes en varios entrantes a modo de primero y un tremendo -por cantidad y calidad- segundo, todo ello regado por un buen crianza. De postre una espectacular goxua. El servicio es muy agradable y atento. El precio es moderado. Ir al Tremendo es como hacer un viaje al pasado y rememorar las citas familiares en los restaurantes de tu infancia. En particular porque está gente lleva el restaurante desde hace décadas. El cierre del albergue de peregrinos y las recientes crisis han hecho mucho daño a este negocio que no pasa por su mejor momento y que merecia mucha mejor suerte. En definitiva, el Asador Tremendo es auténtico y totalmente recomendable, y si además de comer bien ayudo a que no eche el cierre pues mejor que mejor.
A pesar de ir bastante tarde. Nos han atendido y nos han dado de comer. Muchas gracias. Buena calidad de alubias rojas caseras y el entrecot estaba perfecto. Muy buena carne hecha al carbón de.encina . Y de.postre Goxua+ café. 2 personas 35€. Recomendable.
Increíble,el trato,la calidad,y todo barato, recomiendo el menú,muy muy barato para la calidad que ofrece,pienso repetir seguro.Y si te trae un postre sin elegir....confía en ese señor, seguro que trae algo delicioso!!😋
Buena comida. Servicio muy bueno. Tranquilo para estar en familia como hemos estado hoy. Seguramente volveremos
Un buen lugar para comer estupendamente con familia o amigos. El ambiente es como estar en casa de familia. He sabido estar con amigos desde las 2:30 hasta las 21hrs y nos dejan el salón sin ningún problema en otros asadores te echan a las 16-17, pero en este lugar no es el caso.
Probablemente el mejor sitio relación calidad precio del mundo. Una pena que sólo se puedan poner 5 estrellas, porque este sitio merece 50. Esto no es una recomendación. Es un secreto. Y si lo estás leyendo, si, este es uno de esos sitios. Donde se despiertan los deseos y se cumplen. Por favor, pedid producto de temporada. Los pimientos, el mayor lujo que Navarra y España tiene, aquí tienen una despensa eterna asada durante todo el año. Sentaos y disfrutad, bienvenidos a una experiencia tremenda.
Hemos estado comiendo los menús de sidrería que disponen y la experiencia ha sido de sobresaliente. Los entrantes (ensaladas, revuelto hongos, chorizos a la sidra...), los segundos a elegir (chuleta vaca, rape, jarrete...) y los postres (goxua, cuajada...) todo estaba riquísimo; en su punto y cantidad. El servicio ágil, profesional y cercano. Y aunque el restaurante aparentemente parece un poco ajado, está muy limpio y es acogedor. La relación calidad/precio me parece también excelente. Otro punto positivo es que encuentras aparcamiento prácticamente en la puerta.... Volveremos más adelante, seguro.
Mi familia y yo llevamos viniendo años y años y sigue siendo un sitio estupendo para comer. El personal es súper amable y se nota buen ambiente como negocio familiar. La comida está buenísima, sin duda súper recomendado.
Excepcional experiencia. Es un sitio de toda la vida. 🍏 Da gusto ver que aquel señor mayor desde hace años sigue al pie con el fuego. Siempre habrá gente que piense que hay sitios mejores o peores pero estos sitios son sitios de toda la vida con sus recuerdos que han mantenido su esencia. El trato es bastante familiar y personal y muy bueno. Son gente agradable y la comida está bastante bien. Personalmente me gusta la carne más madurada pero el sabor que tiene es excepcional. Sobre todo la grasa ya que en otros asador es la grasa de la carne no tiene sabor y aquí tiene un sabor excepcional. Las instalaciones son con el carácter histórico de aquel lugar. En 2024 estuve en dos ocasiones y en 2025 he estado en otras dos ocasiones y espero repetir recientemente un cordial saludo. El precio está bastante bien.
No entiendo los malos comentarios de este sitio: Por 40€ que vale el menú comimos de 10. El servicio muy majo y rápido en todo momento. Estábamos indecisos con los postres y nos obsequiaron con un pequeño trozo de Goshua para que la probásemos. Buena Cantidad en cada plato. La única pega la ensalada de perdiz: Muchísima pimienta. Sin duda, repetiremos.
Hemos comido el menú Asador y todo estaba muy rico, la chuleta de vaca deliciosa, el servicio muy bueno en un comedor tradicional,de los de siempre.
Asador con calidad en la comida y buen trato. La relación calidad/precio es muy buena. Brasa espectacular.
Había oído hablar de el hace muchos años. Por casualidad paramos a comer un menú del día un mediodia: buenísimo todo, muy buena calidad, rápido, eran casi las tres y media y no nos puso ninguna pega, al contrario, el hombre fue super amable además de simpático, buena cantidad, muy buen precio 12'50€ el menú, el postre riquísimo y me quedo corta, un flan de cuajada espectacular. No entiendo otras reseñas que he leído...desde luego mi experiencia ha sido otra. Encima tienen una chimenea de leña encendida que le da un ambiente cálido y familiar. Lo único yo pondría por comodidad otro tipo de manteles y servilletas (de papel porque son de tela) lo demás, perfecto. Y ni soy conocida ni familiar ni nada...solo que me gusta reconocer los lugares que yo recomendaría y este, lo es. Volveremos sin duda y además, con esa relación calidad/ precio, seguro que pronto!!!
Paramos a tomar unos cafés haciendo el Camino, local correcto y anfitriones amables y conversadores. Pedimos unos bocadillos para llevar por no tener claro si encontraríamos algo abierto más tarde ya que era hora temprana para comer y seguimos la sugerencia de la señora que nos recomendó unos bocadillos y los preparó al momento de modo que se mantuvieran calientes hasta bien tarde. Los comimos pasadas varias horas, estaban todavía calientes y sobre todo exquisitos. Buen recuerdo del lugar, de la conversación y de una comida caliente un día de invierno que preveíamos iba a ser comida fría. Desde luego, recomiendo el lugar.
Fuimos hoy a comer, ya nos habían hablado del asador. La verdad estuvimos muy agusto, elegimos el menú tremendo, al centro pusieron jamón con pan a la brasa, una tumaca riquísima, la ensalada de pato estaba buena, el revuelto está rico, muy buen sabor los hongos. Mi pareja eligió la chuleta y estaba de 10, mi madre y yo elegimos solomillo y nos lo dejaron al punto que lo queríamos. Tanto los postres como el café estaban bien. La atención fue amable y cercana, muy atentos a la mesa. Precio y calidad recomendado 100%
Después de un gran paseo de domingo fuimos a reponer energía y con el menú de 30 € nos quedamos de 10. La comida muy rica y cantidad, la camarera un encanto, nos explico todas las opciones. El sitio muy tradicional y limpio. Si tengo que poner un pero, son los puntos de la carne, pero para la próxima ajustaré mi petición. Volveremos seguro.
Hemos comido el menú de asador y estaba genial. La estética de hace años pero la comida buenísima. Muy amables y agradables
Un restaurante de 10, desde que entras te hacen sentir como en casa. La atención brillante, la camarera super amable. La comida buenísima, recomiendo el menú del día. Por 12,50€ puedes disfrutar de dos platos y postre casero. Los macarrones con txistorra y las albóndigas, la mejor elección. De postre, la tarta de queso es de estas que se queda clavada la cuchara de lo densa que está, muy rico. Volveremos sin duda
Eramos 4 y hemos comido un par de menús que tienen, uno de 30€ y otro de 38€. El sitio es un asador clásico, bonito y limpio, se ve la parrilla, que a mí me gusta y tiene una chimenea muy chula. Los dos menús copiosos y muy buenos, con comida de buena calidad. Algún pero se puede poner, pero es 100% recomendable, yo volvería seguro. Muy amables en el trato, porque teníamos reserva a las 14:30 y no nos pusieron pegas para comer antes, un pelín lentos entre platos, pero no demasiado importante.
Gran restaurante de toda la vida donde se come increíble. Toda la comida es casera y está súper rica. Entre semana hay menú súper barato (unos 13 euros) que incluye primero, segundo, postre, pan, agua y vino. En la carta puedes escoger entre una gran variedad de platos, siendo los más recomendables aquellos que hacen en su fantástica brasa. Nosotros llevamos yendo toda la vida y seguiremos haciéndolo.
Desde que lo visité por primera vez en 2004 y hasta esta penúltima visita, lo único que ha cambiado es un poco los alrededores, el resto sigue igual. El trato inmejorable, la comida casera y en abundancia así como su calidad. A más a más esta ubicado en plena ruta de peregrinación del Camino de Santiago. Entrar en este local y no repetir será por que estas muy lejos. En la primera oportunidad que tuve de pasar por la zona no hubo ninguna duda, a comer al tremendo. No esperéis presentación de lujo en los platos ahora eso sí no se si podréis con todo lo que os pongan. Recomendable 100% Un abrazo familia "Tremenda"
Gran restaurante de toda la vida donde se come increíble. Toda la comida es casera y está súper rica. Entre semana hay menú súper barato (unos 13 euros) que incluye primero, segundo, postre, pan, agua y vino. En la carta puedes escoger entre una gran variedad de platos, siendo los más recomendables aquellos que hacen en su fantástica brasa. Nosotros llevamos yendo toda la vida y seguiremos haciéndolo.
Hemos estado comiendo los menús de sidrería que disponen y la experiencia ha sido de sobresaliente. Los entrantes (ensaladas, revuelto hongos, chorizos a la sidra...), los segundos a elegir (chuleta vaca, rape, jarrete...) y los postres (goxua, cuajada...) todo estaba riquísimo; en su punto y cantidad. El servicio ágil, profesional y cercano. Y aunque el restaurante aparentemente parece un poco ajado, está muy limpio y es acogedor. La relación calidad/precio me parece también excelente. Otro punto positivo es que encuentras aparcamiento prácticamente en la puerta.... Volveremos más adelante, seguro.
Mi familia y yo llevamos viniendo años y años y sigue siendo un sitio estupendo para comer. El personal es súper amable y se nota buen ambiente como negocio familiar. La comida está buenísima, sin duda súper recomendado.
Excepcional experiencia. Es un sitio de toda la vida. 🍏 Da gusto ver que aquel señor mayor desde hace años sigue al pie con el fuego. Siempre habrá gente que piense que hay sitios mejores o peores pero estos sitios son sitios de toda la vida con sus recuerdos que han mantenido su esencia. El trato es bastante familiar y personal y muy bueno. Son gente agradable y la comida está bastante bien. Personalmente me gusta la carne más madurada pero el sabor que tiene es excepcional. Sobre todo la grasa ya que en otros asador es la grasa de la carne no tiene sabor y aquí tiene un sabor excepcional. Las instalaciones son con el carácter histórico de aquel lugar. En 2024 estuve en dos ocasiones y en 2025 he estado en otras dos ocasiones y espero repetir recientemente un cordial saludo. El precio está bastante bien.
Cerca de opciones parecidas dónde quedan desmitificadas. Buena atención y servicio normal. El pan exquisito. El confit del bacalao a falta de un punto y las costillas de cordero (no lechal) mal cortadas y bien hechas. Una muy buena opción de calidad/precio en la cuenca de Pamplona. Recomendable.
Curioso lugar en el que parece (literalmente) que no ha pasado el tiempo, donde hasta los manteles y servilletas de tela se diría que son los originales. De ambiente tranquilo, la comida del menú (11 €) es adecuada,. Comida de siempre, destacando las carnes preparadas a la brasa. Buenísima. Las menestra tal vez un poco sosa, pero con buena verdura. En resumen, aunque al principio da la sensación de, mejor no entro, una vez dentro, disfrutas de la comida y la tranquilidad.
He ido con la familia a comer y sinceramente una pasada de sitio... La comida muy rica y el personal muy amable.
Excelente producto y buena ejecución de parrilla. Sala un poco estresante que no permitio saborear tan buenos productos al 100%. Me ecanta el concepto de Asador. Nos quedamos sin postre una pena la cuajada tenia muy buena pinta...Tenemos que mejorar mucho el servicio en sala en España.
Lugar sencillo, sin decoracion moderna, ni extras de diseño. Manteles a cuadros y sillas de madera viejas, pero carne de 1a y chuleton a las brasas estupendo. Hay un menu diario por 12 euros de comida casera muy correcto. Sencillo y para algunos un poci vetusto, pero buena carne a la brasa.
Cenamos el menú sidrería por 25 euros. Ensalada de cogollos y endivias, chorizos a la sidra y concha con bechamel de hongos. De segundo solomillo a la brasa y de postre gosua. Pan y vino incluido. Local clásico y comida correcta.
Buen sitio para un buen "almuerzo" casero. Terraza agradable. También desayuno o cena. Para cualquier peregrino o no peregrino. Hay que ir con hambre. Tradicional. Recomendable.
Para ser un sitio de paso está bien. Buena atención, pero el café demasiado fuerte y no tenían leche sin lactosa, ni avena, ni soja.
La comida está muy rica y el servicio es el correcto, el precio es el correcto para el producto servido ! Aconsejable pedir el chuletón y la merluza! El único pero del restaurante son los bsños, están sucios y huelen mal !! Aconsejable para ir en familia
Buen asador. Buen sitio para desayunar, comer y cenar. Comida abundante. Pides un pincho y te traen prácticamente medio bocata.
Menú de 27 €.... perfecto... todos su productos en su punto de cocción...la persona que nos ha atendido amabilisima y muy profesional.
Excelente producto y buena ejecución de parrilla. Sala un poco estresante que no permitio saborear tan buenos productos al 100%. Me ecanta el concepto de Asador. Nos quedamos sin postre una pena la cuajada tenia muy buena pinta...Tenemos que mejorar mucho el servicio en sala en España.
Canarios en Sanfermin da fe que merece la pena parar a degustar el menu por éstas fiestas. Atención 10 Servicio excelente Comida buen y abundante Calidad precio muy buena.
Cerca de opciones parecidas dónde quedan desmitificadas. Buena atención y servicio normal. El pan exquisito. El confit del bacalao a falta de un punto y las costillas de cordero (no lechal) mal cortadas y bien hechas. Una muy buena opción de calidad/precio en la cuenca de Pamplona. Recomendable.
Curioso lugar en el que parece (literalmente) que no ha pasado el tiempo, donde hasta los manteles y servilletas de tela se diría que son los originales. De ambiente tranquilo, la comida del menú (11 €) es adecuada,. Comida de siempre, destacando las carnes preparadas a la brasa. Buenísima. Las menestra tal vez un poco sosa, pero con buena verdura. En resumen, aunque al principio da la sensación de, mejor no entro, una vez dentro, disfrutas de la comida y la tranquilidad.
Debió de ser un buen restaurante en su tiempo. El restaurante muy desangelado, necesita reformas. Tiene de bueno la parrilla, las costillas de cordero a la parrilla siempre están buenas, es lo que pedimos como plato principal. Los entrantes querer y no poder.
Restaurante con mucha tradición en la cuenca de Pamplona. Hacen carne a la brasa. Se ha quedado bastante viejuno. Sigue estando en barra el propietario de toda la vida que debiera estar disfrutando de su jubilación y dejar el negocio en manos de personal renovado y competente.
Menu de 38€ muy justito, cantidades pobres y carne un poco tiesa. La atención se puede mejorar bastante.
El precio bueno. Los primeros platos aceptables. Los segundos pedí carne y no lo recomiendo, churrasco bien hecho pero carne de mala calidad. Y lo mejor los postres, todos caseros y muy buenos. Lo recomendaría pero con peros
Calidad precio, correcto. Cocina tradicional. Quizá un pequeña reforma no le iría mal, aunque tampoco es para nada un sitio en mal estado. Es sencillamente "correcto"
La mejor carne de entrecot que se puede comer por Navarra. Es un local antiguo con encanto, le faltaría un poco de renovación. El personal es muy atento aunque los dueños deberían informarles. Se come muy bien aunque como he apuntado, le falta un toque de limpieza y renovación.
No es para peregrinos. Pero era el único de la zona abierto a esa hora. Pan con tomate cortado en rodajas, y 9 cuñitas de queso, cafés y colacaos: 5 € por cabeza. Muy caro. El producto muy bueno, pero solo tiene eso o mantequilla y mermelada. Es lo que hay, o te vale o sigues viaje.
El trato es bueno y el lugar necesita mejoras. Se ha quedado algo viejo ya. La comida normal sin grandes alardes y algo caro. Comedor algo oscuro y frío pero me imagino que será por ahorrar costes. Para ser sábado y ser un asador estar solo 7 personas cenando no dice mucho a su favor
Se están perdiendo sitios como este Comida familiar con una muy buena gestión Si buscas un ambiente más sofisticado vete a un menú de 250 euros Esta familia se merece mucho más Tienen dos menus a un precio muy bueno Y el servicio igualmente Nosotros volveremos
Este es un restaurante de siempre, pero está viviendo horas bajas, comí el menú un día entre semana. La comida correcta, cantidad justita, pero el restaurante necesita una renovación total, empezando por tirar todos los manteles y servilletas de tela verdi-blancos. Mejor unos de papel que esos tan viejos.
Comida de batalla a precio de asador. Primeros pasables: cogollos (buenos), chorizos a la sidra (pasables) y vieira (muy mejorable) Segundos muy justicos de calidad para un asador: solomillo que se hacía un poco bolo y txuleta de vaca de segunda categoría. Los postres nada caseros pero bien ricos y el café para los muy cafeteros, negro y fuerte. El sitio es muy amplio y se mantienen las distancias de maravilla. Al salir te cobra un anciano sentado en una especie de oficina al más puro estilo de la mafia calabresa, muy pintoresco.
Restaurante tradicional con salón acogedor. Reconozco que me parecieron precios altos para lo que dan. 35€ menú el tremendo, que los primeros no son gran cosa, y en nuestro caso, los segundos tardaron y estaban pasados, cuando no había demasiada gente. Pareció, al menos, calidad de la materia prima buena procedente del norte.
Nos han cobrado 11.5€ por dos marianitos (pequeños), una croqueta y un pincho de tortilla de jamón. El marianitos con 1 hielo (2.5€) y suerte, ni aceitunas ni nada y las croquetas enanas. El pincho estaba bien, pero 3.5€.
No hay carta de precios del desayuno, poco transparente. Nos han cobrado 16€ por dos bocadillos y un café con leche. Una caminante del camino preguntó precio del bocadillo y le dijo que primero pidiese que quería.
Nos han cobrado 11.5€ por dos marianitos (pequeños), una croqueta y un pincho de tortilla de jamón. El marianitos con 1 hielo (2.5€) y suerte, ni aceitunas ni nada y las croquetas enanas. El pincho estaba bien, pero 3.5€.
No hay carta de precios del desayuno, poco transparente. Nos han cobrado 16€ por dos bocadillos y un café con leche. Una caminante del camino preguntó precio del bocadillo y le dijo que primero pidiese que quería.
Costillas de cordero carbonizadas. Chuleta carne correosa y sin sabor, posiblemente descongelada. Vieiras rellenas tostadas y el relleno con muy poca vieira. No creo que vuelva.
Haciendo el camino, paramos a desayunar, y lo más reseñable es que nos clavaron 27,50 euros por 5 desayunos. Pedimos tostadas para los 5, 4 de tomate y 1 de mantequilla y nos preparó un señor un plato de tomate y un canasto de pan. ¡ Menos mal que los tomates eran buenos!, y aparte del sablazo, el sitio en cuestión de limpieza deja mucho que desear. Nada recomendable, y si paras primero pide los precios, (que por cierto tampoco los tienen expuestos).
Timo. Café solo con pan con mantequilla y mermelada 6 €. Ni siquiera te calientan el pan, la mantequilla no se puede untar. Carisimo
Celebramos una reunión familiar y aunque el local es muy amplio la comida dejó mucho que desear. Concertamos un menú muy económico, que agradecimos porque no en todas partes lo permiten pero no había quién se lo comiera. No repetiría ni loca.
Aparte de cobrarme un precio excesivo por un desayuno ( a saber, 5.5 € por un café y unas rebanadas SIN TOSTAR de pan con tomate y aceite, tuve la oportunidad de ver como un café no costaba lo mismo para mi como para un extranjero. Muchos peregrinos paran en este punto, donde creo que no hay ningún miramiento por el cliente. Para colmo, se trata de un lugar donde se percibe suciedad y falta de cuidado. NO LO RECOMENDARIA bajo ningún concepto y ánimo a los peregrinos a buscar otras alternativas.
Me cobraron por un chuletón 23€ la carne dura como una piedra, las servilletas olían a suavizante pero fuerte, no era agradable, la camarera agradable pero de prácticas, dejó las copas a un lado,las pusimos nosotros...casi 90€ y muy decepcionados, ya no es lo que era el tremendo, una pena....
Un desayuno de un café con leche y pan (sin tostar, nos lo dejaron claro) 5€. Otro sitio que se suma a la "estafa a los peregrinos" Debería darles vergüenza
Nos sentimos estafados, nos encontramos haciendo el Camino de Santiago y por 2 cafés y dos tostadas (Sin Tostar) nos han cobrado 8€. Creyendo que había una confusión preguntamos si se habían equivocado, puesto que a vecinos del pueblo les habían cobrado mucho menos. El dueño nos afirmó, si 8€ 2cafés y dos rebanadas de pan con mantequilla. PEREGRINOS NO ENTREIS AQUÍ.
2 cafés más 6 pedacitos de pan con manteca y mermelada... No la gran cosa 7,50€ CARISIMO! Pensar antes de entrar.... Buen camino!
Que decir de un restaurante como este, ver qué hay gente que pone un cinco es un sin sentido. Ambiente como si entraras en las mazmorras con humedad, manteles viejos y una camarera que con su mirada acojona por su seriedad. El menú de 38 euros da mucho que desear por la cantidad, su calidad, la carne seca, dura y con tanta sal que no te quitas el sabor ni con una botella de vino. Para no volver nunca más espero que sea de ayuda los próximos clientes. Para el responsable que se ponga las pilas
Paré a desayunar en el camino de Santiago y me arrepiento. Te cobran 5 euros por café con leche y pan con mantequilla y mermelada. No tuestan el pan aunque lo pedimos y la calidad era pobre. Para completar la experiencia estaba lleno de moscas. Recomiendo a los peregrinos que desayunen a la salida de Pamplona porque en el pueblo no hay nada más abierto.
Asador "El tremendo" ....tremenda suciedad y tremendo robo. El suelo del baño de caballeros lleno de orina, además precios abusivos por un mal servicio, 2 euros el café y 3 la tostada. Por cierto ,debe ser el único sitio del mundo donde la tostada es pan sin tostar.Si estás haciendo el Camino , evita parar ahí.
Muy muy muy dejado, comida escasa en cuanto a opciones a pedir. Solo 2 primeros y 2 segundos, aun habiendo reservado y habiendo mas gente comiendo de menú. Y encima uno de los primeros era una ensalada mixta muy simple y otro alcachofas. Encima dicen por telefono, que el menu es de 11€ y luego cobran 12€ cada menu. Muchisimo que mejorar, al margen de estar al sol la terraza y no tener sombrillas.
Penoso. Haciendo el camino de Santiago paramos a desayunar y nos dieron un pincho de tortilla como un bloque de madera y un café y nos cobraron 5€ por ese desayuno!! Ni en la Gran Vía de Bilbao. Increíble...
Nada más paramos a tomar un refresco, haciendo el camino de Santiago y nos costó más que un menú de 12 euros, increíble. Dos latas de Coca-Cola, una lata de Kas y dos tercios de Estrella Galicia 13,50€. Sorprendidos, le pedimos el precio de cada consumicion. Nos lo dio sin ninguna verguenza: Cada Coca-Cola a 2 euros, el Kas 2,50 euros y el tercio de Estrella Galicia 3,50 euros cada uno, es decir, alrededor del 300% de incremento en cada consumicion. El Tremendo Atraco. Cuidado Peregrinos.
Nos atrevimos al menú degustación. Sitio un tanto siniestro, oscuro, mantel agujereado... Luego los platos mal presentados, pésima calidad, poca cantidad.. 38 euros. En resumen un desastre
Tremendanente mal. Parece mentira que salga tan mal la carne de la parrilla. Más vale que la chica que nos ha atendido ha sido majísima. El resto, pa no repetir. Y no por precio sino por calidad.
Tremendo el fiasco. Local frio, con una chimenea medio apagada para calentar toda la sala. Un precio para el menú en la puerta y otro en el interior (típica excusa del fin de semana). La pasta pasable. La carne quemada. La estrella es solo por el postre.
La primera vez que vamos a un restaurante con los manteles agujereados y servilletas viejas. Muy desagradable el olor a humedad, el frío, el ambiente en sí tan antiguo y sin cuidar al menos. El chuletón excesivamente grueso y sin preguntarnos antes el peso de chuletón que quieres… Precio excesivo para el sitio que es.
Una "cena inolvidable". Habíamos reservado una mesa para 6 personas con muchísimo hambre y estabamos SOLAS en el comedor. Del menús no tenían dos de los cinco 2° platos (no tenían la merluza y tampoco el solomillo) y no tenian la flexibilidad a compensarlo por un rape o algo similar. La camarera nos da la imagen que la querría recto a casa. Decidimos con 6 votos similares dentro de 5 secundos a salir y cancelar la cena en esta sitio "inolvidable"
Estoy haciendo el camino de Santiago y entré a desayunar. Delante de mí a un chico que no hablaba español le cobró 2€ por un café americano. Me pareció excesivo pero no dije nada. Yo pedí un café con leche y una tostada con mantequilla. Me sacó un café con leche grande y un cesto de pan (sin tostar). 3,5€, me dijo el dueño tras pensar un poco. Cómo no estaba convencida le pedí la lista de precios y ahí empezó lo más indignante. Primero me dijo que no tenía lista de precios. Al decirle que era obligatorio por ley me dijo que en Navarra no, que llevaban 10 años y nunca habían tenido. Le volví a insistir que todos los establecimientos deben tenerla y se negó de nuevo a mostrarmela. Tras esta contestación le pedí la hoja de reclamaciones, que al principio fingió no encontrar, y que tras mi insistencia me entregó una. No quería rellenar los datos del restaurante y finalmente lo hizo mal. En todo momento la actitud del dueño hacia mí fue despectiva. No recomiendo ir a este bar, y si se va, preguntad antes precios y que es exactamente lo que van a servir, para evitar sorpresas.
Dos cafés y pan (supuestamente recién hecho) para dos con mermelada de una supuesta y magníficos frutos del bosque....13 euros. Me da a mi que a cada uno le cobran los que quieren. No hay ticket, no hay precios y no hay derecho a esto. Primera y última vez que voy a este lugar, y eso que soy vecino de Pamplona. Un robo a 6,50 euros por persona, 1 café y rebanadas de pan.
Haciendo el camino, paramos a desayunar, y lo más reseñable es que nos clavaron 27,50 euros por 5 desayunos. Pedimos tostadas para los 5, 4 de tomate y 1 de mantequilla y nos preparó un señor un plato de tomate y un canasto de pan. ¡ Menos mal que los tomates eran buenos!, y aparte del sablazo, el sitio en cuestión de limpieza deja mucho que desear. Nada recomendable, y si paras primero pide los precios, (que por cierto tampoco los tienen expuestos).
No lo recomiendo. No hay buen trato, ni para el peregrino. Tortilla reconcruida con tortillas de días anteriores muy rara de rectora y sabor. 10 euros café y tortilla
El peor solomillo (por llamarlo asi) que he comido en mi vida. Descongelado en el microondas, en lugar de a la plancha estaba cocido y sequisimo tanto que pensé que era una hamburguesa. El bacalao ajoarriero seco, saladisimo y de varios días hecho, al igual que la merluza. Sólo se salvó la chuleta y los esparragos. Y el asador un domingo estaba casi vacío, nuestra mesa y w más. Ya entiendo porqué.
Paramos allí a desayunar haciendo el Camino De Santiago y le pedimos café y tostada con tomate para cada uno. Nos cobró 5,50€ por desayuno, y nos puso un plato con tomate partido y pan cortado en trozos a compartir. Estaba claro que quería aprovecharse de los peregrinos. El sitio está sucio y da un aspecto antiguo y que necesita una limpieza general. La aceitera estaba sin lavar desde que la compró en el siglo pasado, sin exagerar. Escribo esta reseña para avisar a la gente y que pregunté el precio antes de pedir, supongo que a sus vecinos no les cobrará lo mismo.
La verdad que muy mal , fuimos 3 personas y queríamos pedir dos menú asador y 1 menú tremendo y no nos dejaron la verdad que la servidumbre deja que desear por qué me siento mal tratado como cliente , no vengáis aquí por favor. Al comer la comida fría , el solomillo pasado y se lo dije al punto... No volveré jamás 126€ perdidos tontamente. El revuelto de hongos olía mal... Pedimos hacer una segunda vez algo mejor pero Nunca más aquí. Al llegar a casa estuve con perdón de la palabra con descomposición .
La verdad que muy mal , fuimos 3 personas y queríamos pedir dos menú asador y 1 menú tremendo y no nos dejaron la verdad que la servidumbre deja que desear por qué me siento mal tratado como cliente , no vengáis aquí por favor. Al comer la comida fría , el solomillo pasado y se lo dije al punto... No volveré jamás 126€ perdidos tontamente. El revuelto de hongos olía mal... Pedimos hacer una segunda vez algo mejor pero Nunca más aquí. Al llegar a casa estuve con perdón de la palabra con descomposición .
Dos cafés y pan (supuestamente recién hecho) para dos con mermelada de una supuesta y magníficos frutos del bosque....13 euros. Me da a mi que a cada uno le cobran los que quieren. No hay ticket, no hay precios y no hay derecho a esto. Primera y última vez que voy a este lugar, y eso que soy vecino de Pamplona. Un robo a 6,50 euros por persona, 1 café y rebanadas de pan.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
68 Fotos
Explora les fotos de Asador Tremendo
Informació sobre Asador Tremendo
Com arribar
Camino Esquíroz, 2, BAJO, 31190 Cizur Menor, Navarra, Spain
San Sebastián, Donostia / San Sebastián 31190
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Camino Esquíroz, 2, BAJO, 31190 Cizur Menor, Navarra, Spain
San Sebastián, Donostia / San Sebastián 31190
📍 Explorar el Barri
edificios del Camino de Santiago en Zizur
edificios del Camino de Santiago en Zizur
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Asador Tremendo i altres restaurants
Guanya Punts a Asador Tremendo!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Asador Tremendo
🏆 Recompenses de Asador Tremendo
Descompte 10%
A Asador Tremendo
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú