El Quinto Pino
Bar · San Sebastián
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre El Quinto Pino
El Quinto Pino, ubicado en el corazón de San Sebastián, es un bar que ofrece una experiencia gastronómica completa desde el desayuno hasta la cena, extendiendo su horario hasta la madrugada los fines de semana. Destaca por su agradable ambiente, tanto en su terraza al aire libre como en el interior,...
El Quinto Pino, ubicado en el corazón de San Sebastián, es un bar que ofrece una experiencia gastronómica completa desde el desayuno hasta la cena, extendiendo su horario hasta la madrugada los fines de semana. Destaca por su agradable ambiente, tanto en su terraza al aire libre como en el interior, ideal para disfrutar solo o acompañado. Los clientes elogian especialmente la amabilidad y profesionalidad del servicio, creando una atmósfera acogedora y de bienvenida. Entre sus propuestas culinarias, sobresalen bocadillos como el de pollo desmenuzado con guacamole y jalapeños, así como la bola de carne, ambos con un toque picante que realza su sabor. Además, ofrece una cuidada selección de café, bebidas alcohólicas, incluyendo cócteles y cervezas, y la posibilidad de disfrutar de eventos deportivos.
Què diuen els clients de El Quinto Pino
El Quinto Pino destaca por su ambiente agradable y el trato amable de su personal, especialmente Alejandra y Anderson. Los bocadillos son populares, aunque algunos clientes señalan precios elevados y raciones pequeñas. La terraza es un punto fuerte, pero puede implicar un suplemento.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Siéntate en la terraza para disfrutar del ambiente, pero ten en cuenta que puede haber un suplemento. Algunos clientes recomiendan los bocadillos.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de El Quinto Pino
El Quinto Pino es troba a San Sebastián, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Fermin Calbéton, 25 (A 99m) — edificio de la Parte Vieja de Donostia Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- plaza de la Constitución (Plaza Nueva de San Sebastián) (A 123m) — patrimonio construído vasco destacado en Donostia bien de interés cultural
- iglesia de San Vicente (A 181m) — edificio en San Sebastián, España bien de interés cultural
- Teatro Victoria Eugenia (A 222m) — patrimonio construído vasco destacado en Donostia patrimonio construido vasco destacado
- casa consistorial de San Sebastián (A 230m) — edificio sede del Ayuntamiento de Donostia/San Sebastián bien de interés cultural
Altres Llocs d'Interès
- Arkoak building (A 78m) — Original building of the Bretxa market in Donostia
- Espacio Cánovas (A 98m)
- Edicio Pescadería de la Bretxa (A 117m)
- Antigua casa consistorial de San Sebastián (A 145m) — edificio en San Sebastián, España
- Palacio Provincial de Guipúzcoa (A 238m) — Edificio histórico de Guipúzcoa
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre El Quinto Pino
Opinions de El Quinto Pino San Sebastián
Aunque el bar se ve pequeño está bien organizado y lo vi muy animado. Las camareras haciendo broma y siempre con una sonrisa en la cara. Me sentí muy a gusto tomando mi café ahí ☕
La comida súper rica, Gabriela y Nicole atienden de lo mejor. Lugar para repetir
Suuuuper bueno y Leidy la mejor… con todo lo que tenia, no nos ha faltado nada. Volveremos. Muchas gracias
Era la primera vez que iba desde el cambio de dueños ,una grata sorpresa las camareras tanto la de la mañana como la de la tarde nos atendieron genial y siempre con un sonrisa, volveremos sin duda.
Buen sitio para comer por Donosti si no quieres gastarte mucho dinero. Bocadillos contundentes con pan de chapata. Cerca de la playa
Ya era hora de un local en donosti auténtico, para los de donosti, lejos de tópicos gastronómicos vasquitos y precios desorbitados. Nada de pintxo de “txuleta”, o “bacalao” a precio turista. Comida del mundo a precios asequibles y con un trato 10. Atentos a la empanada y la burguer! Pero imprescindible el bokata de carne de pollo desmenuzado!
Bocadillos muy ricos y en especial el número 8, carne desmenuzada. Muy sabroso y completo. Los pinchos y demás carta para otra ocasión. Bravo por la cocinera. 👏🏻👏🏻👏🏻
el mejor bocadillo que me he comido nunca, sueño con esa ternera desmenuzada, por favor traedlo a madrid 😭😭😭😭
Maravilla de bocatas, especialmente el de pollo desmenuzado, con guacamole y jalapeños
Han abierto de nuevo. Me encanta la nueva decoración, muy actual. La atención del personal es excelente. Los platos y bebidas están perfectos! Un lugar para ir, disfrutar y recomendar! Mucha suerte en esta nueva andadura!
Hemos comido muy bien, muy agusto y todo muy bueno
Ayer hemos estado tomando algo y le preguntamos ala camarera que si sabía de algún sitio abierto para cenar algo ligero, y nos contestó estáis en el sitio perfecto los pinchos los bocatas y las burguer de un cien por cien nos a encantado, y sobre todo la amabilidad de Marisa siempre estuvo siempre con esa sonrisa un díes por la atención que nos brindo hemos pasado una tarde agradable,recomendable volveremos.
Hoy hemos estado tomando algo y es un sitio súper agradable y la camarera súper simpática, pintxo riquísimo!! Volveremos seguro. Súper trabajadores, espero que les vaya muy bien.
Soy cliente habitual y me encanta! Buena gente, buena barra de pintxos y los bocatas y las raciones contundentes!!
Hemos estado estado dos dias seguidos porque creo que era obligatorio repetir, los mejores bicatas de donosti
La verdad es que un trato espectacular por parte de todos los trabajador@s. Merece mucho la pena que la gente se acerque a comer o tomar algo. Siempre que volvamos a Donosti aquí nos tendrán. Gracias por vuestra simpatía!!! Saludos desde Iruña.
Muy buen servicio de terraza por parte de la camarera, siempre muy atenta y rápida. Buena comida y atención.
Muy buen servicio, la comida estaba muy rica y por un precio razonable. Nos ha encantado.
Estuvimos cenando anoche y la verdad que nos sorprendió tanto la atención de la camarera muy amable y atenta y la comida excelente, repetiremos seguro
Un bar pequeño y bien situado en la plaza Sarriegi de San Sebastián, en la parte vieja. Tiene un gran surtido de pinchos y bocatas. A pesar de ser pequeño tiene una gran terraza, con lo que amplia mucho su capacidad. El chico tras la barra, muy amable y atento, te atiende rápidamente y con amabilidad, da gusto. Para repetir, seguro.
Bocadillos y pintxos exquisitos en pleno casco viejo. Buen servicio. Lo recomiendo!!!
Hemos estado muy a gusto, el nombre nos atrapó. Lis bocatas tenian muy buena pinta pero no los probamos, en otra ocasion. Las raciones muy buenas y contundentes
Buen trato y comida excelente, todo riquísimo, pedimos 5 cosas y absolutamente todas estaban perfectas. Muy recomendable
Nos atendió Lady! Muy buena atención! Gracias por la cercanía y calidez. Sin duda volveremos. 🥰
El servicio perfecto, los bocatas… Increíbles, he estado viviendo en Donosti toda mi vida y no he probado mejor bocata en mi vida 10/10
Muy bien el servicio la camarera Alejandra muy servicial y amable un 10 de 10 recomendable el quinto pino
Excelente bar , la terraza es un sueño para comer o para tomar una copa … la amabilidad y la atención son 10 sin duda volvería siempre
Nos atendió Ibeth que es encantadora, y también Jonathan. Exquisito sitio. La comida muy buena no, buenísima. Hemos disfrutado cada plato, pero sobre todo las espectaculares hamburguesas con patatas y los bocadillos. 100%recomendable
Bocatas diferentes y muy ricos! Sabrosos. Los camareros super majos y muy buen ambiente. Un placer
Comimos el bocadillo 10 para 2. En si está increíble sabroso y picante al mismo tiempo. El precio 13€ , no está mal. Como única pega, que el local hacia mucho calor
Siempre volvemos con gusto. El ambiente es súper agradable, la atención de 10 – siempre amables, con una sonrisa y buena onda. Nos hacen sentir como en casa. La comida nunca falla, todo lo que hemos probado nos ha encantado. Ya sea algo rápido con una cerveza o un plato más completo, siempre salimos contentos. ¡Un sitio al que siempre dan ganas de volver!
Probar los bocadillos! Son increíbles! Y el servicio espectacular! Hay una chica cubana que es muy salada… muy satisfecha con la atención recibida! Volveremos!
Pues paramos para comer algo y la verdad nos sorprendió estaba todo buenísimo sobre todo las patatas y fueron rápido el precio pues lo normal de ahí
Pequeño bar con agradable Terraza con toldos en Plaza peatonal arbolada 🌲🌳 y que atienden las mesas. Servicio amable, Comida justo correcta, los Pintxos no están mal. Público turistas y algún local. Con un poco de suerte encuentra mesa cuando las terrazas de la zona están llenas. Está bien si hace mucho calor,ya que es una plaza con buena sombra.
Esta en el casco viejo de la ciudad Tiene una terraza preciosa, la camarera de 10, hace falta más gente como ella, muy amable y pendiente de que estemos a gusto. La comida estupenda . El pinxo de morcilla genial, lo recomiendo.
Ayer fuer un día difícil para los empleados de esta bar ya que parte de su plantilla estaba de baja, aun así las dos chicas, de terraza y barra dieron todo y pudieron con mucho esfuerzo sacar todo adelante. Jefe, hay que subirlas el sueldo. Por lo demás la comida muy rica , especialmente el solomillo y el rabioli de pato.
Merecen 5 estrellas ⭐, 5 pinos 🌲 y más. Los bocatas deliciosos, 2 chicos guapísimos y las chicas majisimas. Un sitio para volver, y no están en el quinto pino , están muy cerca de todo, en la mejor ciudad del mundo, Donostia . 💯 % recomendable
Riquísimo el bocadillo con pollo desmenuzado, guacamole y jalapeños así como la bola de carne. Los dos (el bocata por los jalapeños) con el justo picante para que esté más rico aún. El trato excelente, muy amables sugiriéndonos el jalapeño a parte si teniamos miedo del picante y todo con una sonrisa. Hay dos tamaños de bocadillos (4,20 y 7 euros) cogimos dos grandes y me tuve que acabar yo el de mi mujer que no podía más. Volveremos para seguir probando.
Ha sido nuestro lugar de desayuno los tres días que hemos pasado en San Sebastián. La amabilidad de Alejandra nos conquistó a mi marido y a mí desde el primer día. Más personas así , por favor. Las tostadas son deliciosas . Recomiendo las de jamón ibérico con tomate y aceite de oliva y las de mermelada, con un pan dulce riquísimo. La ubicación es inmejorable en pleno casco viejo. Nos despedimos con pena y esperamos volver . Os deseamos lo mejor, equipo. Un abrazo y muchas gracias por todo.😘
Bocadillos buenos y económicos . Nos pedimos el de revuelto de setas y el de pechuga con pimiento verde espectacular . Nada que ver con la competencia en la misma calle .
Un bar excelente con un ambiente genial. El servicio siempre es amable y con una sonrisa; las camareras son profesionales y muy simpáticas. Me encanta volver aquí, siempre me siento bienvenida
Pues paramos para comer algo y la verdad nos sorprendió estaba todo buenísimo sobre todo las patatas y fueron rápido el precio pues lo normal de ahí
Pequeño bar con agradable Terraza con toldos en Plaza peatonal arbolada 🌲🌳 y que atienden las mesas. Servicio amable, Comida justo correcta, los Pintxos no están mal. Público turistas y algún local. Con un poco de suerte encuentra mesa cuando las terrazas de la zona están llenas. Está bien si hace mucho calor,ya que es una plaza con buena sombra.
Pintxos muy ricos todos!, regresaré a catar uno por uno esta semana ^_^, además atención excelente por parte de Alexandra muy a pesar de la carga de trabajo. Recomendable para visitar si vienes por Donostia! 10/10
Esta en el casco viejo de la ciudad Tiene una terraza preciosa, la camarera de 10, hace falta más gente como ella, muy amable y pendiente de que estemos a gusto. La comida estupenda . El pinxo de morcilla genial, lo recomiendo.
Ayer fuer un día difícil para los empleados de esta bar ya que parte de su plantilla estaba de baja, aun así las dos chicas, de terraza y barra dieron todo y pudieron con mucho esfuerzo sacar todo adelante. Jefe, hay que subirlas el sueldo. Por lo demás la comida muy rica , especialmente el solomillo y el rabioli de pato.
Riquísimo el bocadillo con pollo desmenuzado, guacamole y jalapeños así como la bola de carne. Los dos (el bocata por los jalapeños) con el justo picante para que esté más rico aún. El trato excelente, muy amables sugiriéndonos el jalapeño a parte si teniamos miedo del picante y todo con una sonrisa. Hay dos tamaños de bocadillos (4,20 y 7 euros) cogimos dos grandes y me tuve que acabar yo el de mi mujer que no podía más. Volveremos para seguir probando.
Ha sido nuestro lugar de desayuno los tres días que hemos pasado en San Sebastián. La amabilidad de Alejandra nos conquistó a mi marido y a mí desde el primer día. Más personas así , por favor. Las tostadas son deliciosas . Recomiendo las de jamón ibérico con tomate y aceite de oliva y las de mermelada, con un pan dulce riquísimo. La ubicación es inmejorable en pleno casco viejo. Nos despedimos con pena y esperamos volver . Os deseamos lo mejor, equipo. Un abrazo y muchas gracias por todo.😘
Un bar excelente con un ambiente genial. El servicio siempre es amable y con una sonrisa; las camareras son profesionales y muy simpáticas. Me encanta volver aquí, siempre me siento bienvenida
Merecen 5 estrellas ⭐, 5 pinos 🌲 y más. Los bocatas deliciosos, 2 chicos guapísimos y las chicas majisimas. Un sitio para volver, y no están en el quinto pino , están muy cerca de todo, en la mejor ciudad del mundo, Donostia . 💯 % recomendable
Hoy he visitado el bar me atendio un chico super amable atencion un 10 de 10 sus cafe super riquisimo Anderson sigue asi que bien tener personas asi q te den buena energia ✌️☕️
Ricooo... Sabrosoooo.... Para el bolsillo muy bien no es muy caro pero riquísimo Al ambiente y educación y sonrisa que tienen de 10 para repetir en el quinto pino
Bocadillos buenos y económicos . Nos pedimos el de revuelto de setas y el de pechuga con pimiento verde espectacular . Nada que ver con la competencia en la misma calle .
Comida excelente, relación calidad precio perfecta super agradables, la atención inmejorable. Recomendable 100%
Hoy he visitado el bar me atendio un chico super amable atencion un 10 de 10 sus cafe super riquisimo Anderson sigue asi que bien tener personas asi q te den buena energia ✌️☕️
La comida es muy buena y la atención de la camarera aún mejor...pero el ambiente alrededor no tan bueno...
Lo mejor el servicio, la camarera tiene muy buen talante para todo el trabajo que tiene
Hemos comido genial para lo que hay ya en la parte vieja está súper bien de precio y calidad. Gracias
Buenos bocadillos y jugosos, aunque el de calamares estaba muy flojillo
13'20 dos pintxos, un cafe y un vino blanco El precio me ha matado, pero toda la ciudad esta asi
bocadillos aceptables (aunque nada del otro mundo), pero una ración super pobre de bravas congeladas con una salsa que parecía de bote, 8€... un atraco a mano armada.
13'20 dos pintxos, un cafe y un vino blanco El precio me ha matado, pero toda la ciudad esta asi
La atención ha sido buena pero el precio desorbitado. 2 cafes, una tostada de tomate y un pincho de tortilla de patata la friolera de 12,20 euros. No se a donde vamos a llegar pero me parece un robo. Como bien dice el nombre del bar los precios están en el quinto pino.
DICE Q CIERRA 23HS Y A LAS 20:50 YA CERRO LA COCINA... 🤡🤡🤡
Carísimo. 1 café con leche y 1 pintxo (bastante pequeño, por cierto) de tortilla de patata rellena de jamón y queso, 4'80€. El tema de los precios en San Sebastián se ha ido completamente de madre, pero esto ya me ha parecido una tomadura de pelo. Encima no me han dado el ticket bai. No vuelvo, eso seguro
La verdad es que el sitio no me ha gustado mucho. Las raciones son las típicas que puedes encontrar en un bar de estilo americano y son bastante escasitas. No creo que vuelva. El personal bien.
Creo que, para esta idea de negocio, se necesita más personal. Preguntamos por una mesa, nos dijeron que sí podíamos sentarnos y así lo hicimos. Pedimos unas bebidas y un bocadillo y para la bebida tardaron cerca de 20' y para el bocadillo tardaron más de 40 minutos, iban desbordados y sin parar. Yo entiendo que es normal que esperemos en horas punta, pero creo que conviene reforzar el personal porque es una pena... En cuanto a los bocadillos, bastante bien, es una pena que haya pasado eso
Malo no, lo siguiente. Bocadillos de calamares que no son calamares son ranas congeladas y empanadas. Si ponéis Coca-Cola de botella de dos litros y cobráis 3€ por vaso, al menos llenar el vaso no seáis TACAÑOS, el vaso servido a medias. La limpieza deja mucho que desear. Los pinchos resecos.
Ha empeorado mucho el nivel de la comida está decente pero antes estaba mejor. La camarera ha sido muy desagradable con nosotros, le preguntamos por una mesa y casi nos echa y nos miraba súper mal. Nos quedamos a comer porque mis padres estaban cansados y con hambre sino menudos modales de cara al público parece que los clientes molestan. Adjunto fotos, los bocatas bien las patatas no las recomiendo.
No pensaba poner una reseña, ya que del grupo que estuvimos, mi caso fue la excepción, lo demás está muy rico. Pero he de ser sincero, el caso es que pedí un bocadillo de calamares, pero me trajeron uno de rabas, viendo a posteriori las reseñas veo que es lo habitual. La diferencia a pesar de que ambos serán congelados, los calamares son aros rebozados y las rabas son tiras empanadas de toda la vida, además las rabas 99% suelen ser de sepia (pota) y no de calamar. Así que mi recomendación es que cambien la carta y pongan lo que es. En el bar Irrintz de la calle Juan de Bilbao a 100 metros, podéis ver lo que es un bocata de calamares bien rico. El sitio es bien agradable, la mejor terraza de lo viejo y la chica que nos atendió tambien muy simpática.
Mala experiencia para mi poca cantidad y un bocadillo con pan blando y. Dos lonchitas de lomo y. Sin la salsa. No creo que vuelv
El trato del primer día que estuvimos fue muy bueno. Volvimos al día siguiente por este mismo motivo, y cambió, me tuve que ir sin tomar bebida ni pintxo, porque después de esperar mucho dentro del bar, lógico por ser fiestas y haber mucha gente, lo entiendo, y con el calor que hace dentro del local, una camarera me dice que el pintxo se pide a la camarera que sirve fuera las mesas y la camarera que servía las mesas me salta que se pedía dentro. Pasé de volver a esperar la fila y tuve que irme a otro local, en el que por cierto sirvieron a la primera y también había mucha gente.
NADA RECOMENDABLE. El precio no está en consonancia con el servicio y la comida. Producto de calidad mediocre ( pan malísimo, calamares o mejor dicho rabas de calamar congelados). Hay un suplemento de 1 euro por servirte en la terraza, pero es que no hay opción de comer dentro, y en nuestro caso tuvimos que ir a por la comida dentro porque no llegaba.
NADA RECOMENDABLE. El precio no está en consonancia con el servicio y la comida. Producto de calidad mediocre ( pan malísimo, calamares o mejor dicho rabas de calamar congelados). Hay un suplemento de 1 euro por servirte en la terraza, pero es que no hay opción de comer dentro, y en nuestro caso tuvimos que ir a por la comida dentro porque no llegaba.
No pensaba poner una reseña, ya que del grupo que estuvimos, mi caso fue la excepción, lo demás está muy rico. Pero he de ser sincero, el caso es que pedí un bocadillo de calamares, pero me trajeron uno de rabas, viendo a posteriori las reseñas veo que es lo habitual. La diferencia a pesar de que ambos serán congelados, los calamares son aros rebozados y las rabas son tiras empanadas de toda la vida, además las rabas 99% suelen ser de sepia (pota) y no de calamar. Así que mi recomendación es que cambien la carta y pongan lo que es. En el bar Irrintz de la calle Juan de Bilbao a 100 metros, podéis ver lo que es un bocata de calamares bien rico. El sitio es bien agradable, la mejor terraza de lo viejo y la chica que nos atendió tambien muy simpática.
El trato del primer día que estuvimos fue muy bueno. Volvimos al día siguiente por este mismo motivo, y cambió, me tuve que ir sin tomar bebida ni pintxo, porque después de esperar mucho dentro del bar, lógico por ser fiestas y haber mucha gente, lo entiendo, y con el calor que hace dentro del local, una camarera me dice que el pintxo se pide a la camarera que sirve fuera las mesas y la camarera que servía las mesas me salta que se pedía dentro. Pasé de volver a esperar la fila y tuve que irme a otro local, en el que por cierto sirvieron a la primera y también había mucha gente.
El peor sitio donde he desayunado en San Sebastian, y el precio muy caro...No lo recomiendo
Rápido comentario....ya veo que no soy el único que le ha pasado lo mismo con los precios de los bocatas. Donostiarra. Le digo que está engañando porque pone otro precio en la pizarra y me dice que no se puede borrar. Escríbelo por encima aunque sea. Me quería devolver el euro de diferencia. Le dije que iba a tener problemas. Que ellos lo explican,que no engañan....si si...lo explican si les dices algo. 8 pavos por un bocatas de lomo. Nada que ver con los anteriores dueños. Cuando no haya turistas aer quién va. Está claro que tendrán que pagar sus elevados alquileres pero a mí costa ya no va a ser. Es lo que hay en esta ciudad
He comprado un bocadillo para llevar, el bocadillo con huevo duro de días anteriores, pan gomoso y lo peor la bolsa que nos han dado para llevar que apestaba a fritanga y cocina sucia. No volvemos. Por cierto 7,20 euros, encima careros
Mi experiencia en este lugar no ha sido buena. Fuimos a cenar en plena semana grande y nos dio la sensación que abarcaban más trabajo del que podían asumir. Pedimos unos bocatas, que encima en la carta no especifican los ingredientes, (te los imaginas viendo las fotos que solo salen en la carta virtual porque en la de papel ni eso) solo los alérgenos y nos encontramos con que todos llevan una salsa como de mayonesa. Mi hijo y yo sin poder ni comerlo. Hacemos el pedido, la camarera sin apuntar nada porque según ella tenía buena memoria y se confunde en dos pedidos, uno no lo saca y el otro confundido. Empieza a llegar gente con intención de pedir para llevar y les empiezan a dar prioridad a ellos dejando a los de la terraza prácticamente los últimos, a lo que nos quejamos y nos dice que hay muchos pedidos y están sacando los pedidos que son para llevar. Para poder cenar que encima lo hicimos de forma escalonada porque entre bokata y bokata una diferencia de más de 20 minutos, estuvimos esperando más de 1 hora. No volveremos, mala experiencia. Ah! Y por 5 bokatas, 4 croquetas, una cerveza y una botella de sidra 58 euros.
Mala experiencia con el personal. A pesar de ser donostiarra, no tengo intencion de volver
Es un desastre de sitio y abusivo con los precios, estuvimos esperando media hora para un descafeinado con leche, un agua y té verde con hielo, después de la espera lo trajeron todo mal y nos cobraron 0'50 por hielo. Nos quejamos y lo que recibimos fueron risas y mofas del propietario y el personal
Un desastre. Tardaron 20 min para traernos 2 tostadas con queso y manteca para desayunar. Y cuando voy a pagar porque el mozo no se acercó a la mesa nunca (tuve q levantarme para preguntarle x la comida y también a buscar las servilletas) me cobro 6 euros cada tostada. 1 pedazo de pan tostado con 1 manteca y 1 mermelada chiquita. Siento q me robaron x turista. Ni yéndome de pintxos y tomando alcohol se gasta tanto, unos desubicados
Desayuné tostada de jamón con café con leche.. quizás de lo peor que he probado,el pan estaba impregnado en agua del tomate,y el jamón con tiras grasientas e incomible. No recomendado.....
He tenido tres experiencias de atención bastante negativas. Nunca acierto ha hacer bien las cosas con el servicio. La peor esperar 40 minutos a un bocata fuera la primera y he querido por amigos dar nuevas oportunidades
No puedo hablar de experiencia culinaria porque no nos han llegado a atender o mirar a la cara :D . Nos han adjudicado una mesa y a partir de aquí nuestra existencia ha sido ignorada. Han tomado nota y dado servicio a personas que han llegado impromptu mucho después . No hemos recibido servicio, no nos han servido ni ofrecido bebida mientras esperábamos. Resumidente hemos sido ignorados hasta el punto de resultar indignante y marcharnos .
La camarera una mal educada insultando a los clientes que amablemente le han pedido que bajaran las sombrillas porque no corría el aire. No lo recomiendo en absoluto.
De entrada la joven camarera nos tira los 3 vinos encima pero no pasa nada , son cosas que pasan, nos deja de atender ella y viene otra compañera, nos trae unas patatas que no habíamos pedido en lugar de unas croquetas que si. Nos comemos las patatas si o si ya que las traen de vuelta y nos dicen que si las pedimos, las croquetas no estaban ni manchadas.Para rematar nos falta un bocadillo de 3 que si pedimos y nos lo marcha cuando ya comimos los platos principales, nos demoramos en comer y recibir bebida y todos los platos un buen rato.Después del mal servicio pedimos la cuenta y nos cobraban todo lo anterior citado y un pincho extra de tortilla que se inventaron y ni apareció en la mesa , otro error.No lo recomendaría ni por asomo si estáis por la zona de San Sebastián.
Un servicio pésimo. Muy lentos y miy desordenado todo. Los pinchos de tortilla estaban acidos, aunque e de admitir que la croqueta estaba buena.
Todo mal, el otro día había un borracho en la terraza molestando que casi le pega a un amigo mío y nadie del bar se hizo cargo ni de llamar a la policía ni nada. Los bocatas antes estaban genial y ahora mucho pan que se te hace bola porque dentro no llevan nada. Encima la camarera una borde
Por primera vez lo visité y la verdad que muy mal la atención no lo recomiendo , La comida , en este caso pedimos bocatas bien Pero la atención pésima Se te pasa el hambre esperando que te atiendan , tardan demasiado, te llevan las cosas incompletas y frías , encima te preguntan si quieres cubiertos Cuando por lógicas deberían de ponerlos No todo el mundo come las bocatas a mano En fin , si la atención es en terraza tendrían q venir ahí a pasarte la cuenta pero no , tienes que moverte a la barra a pagar Los baños , la chica de la limpieza antipática y mal educada x limpiarlos no nos dejó pasar Con educación se dice me esperas unos minutos pero no , esta nos tiró la puerta en la cara y dijo no del todo No Deberían de mejorar ya que la comida es buena pero si no va bien acompañada de las atenciones están mal 👎👎
Fuimos a comer 8 personas un lunes después de semana grande. Nos pusieron muy rápido una mesa, pero solo una. No podíamos ocupar más a pesar de ser tanta gente y tener una mesa libre justo al lado, nos tuvimos que apañar como pudimos para comer los 8 en la misma. Pedimos un bocadillo de lomo (solo lomo) porque una de las niñas es intolerante a la lactosa. Nos trajeron el bocadillo hasta 4 veces mal. Las dos primeras con queso y pimientos, las siguientes el mismo bocadillo sin los pimientos. Nos dijeron que le quitáramos nosotros el queso... Al final tuve que entrar a la barra y explicar que no podíamos quitar el queso (todo fundido) y que habíamos pedido desde el principio un bocadillo solo con lomo. Me dijeron que tendría que esperar a que salieran el resto de comandas que habían entrado después. Así no se puede tratar al cliente, una pena. También pedimos algún pintxo y estaban resecos parecían del día anterior. El resto de bocadillos estaban buenos (un poco caros pero buenos).
Hoy nos hemos llevado una gran sorpresa 🫢 dos mostos que eran todo hielo 8 eurazos ... Sintiéndolo mucho no volveremos ....todo comenzó pidiéndoles dos sprite que nos sacaron y no tenían gas le preguntamos ala chica si el género que tenían era viejo ya que el local a estado cerrado por irregularidades muchos meses y dudo que el género que tenían sería nuevo ... Nos lo cambio por dos mostos en un vaso que solo había hielo y la sorpresa fue la cuenta de después ... Para rematar la jugada volvimos a los días después de haber puesto la reseña y nos trataron peor aún asike ahora ya queda claro que tipo de gente sois NO LO RECOMIENDO
Solemos pedir bastantes veces bocatas de este restaurante. Hoy hemos pedido dos bocatas para llevar. Los bocatas llevaban bastante tiempos hechos, el problema es que ponia que llevaban mayonesa y no nos lo han puesto en ninguno de los dos, con lo cual era un bocata con pan duro y ensalada insipida sin aliñar. Eso si, el precio el mismo que cuando lo hacen en condiciones.
Nos cobraron 1€ por persona por sentarnos en la mesa sin darnos ningún tipo de servicio. Ni los trajeron la comida, ni cubiertos ni ningún tipo de servicio y la comida la tuvimos que traer nosotros mismos.
Nos encontramos un trozo de plástico del tamaño de un lego en el bocata de carne desmenuzada y solo recibimos un "ya lo siento" de una camarera. El encargado solamente sale para darnos la hoja de reclamaciones y además lo hace con una actitud apática y chulesca.
Camarera lenta y nula atención. Hemos pedido Kas naranja y nos ha traído Fanta sin avisar. La cual parecía diluida en agua. Un zurito prácticamente caliente. Tenía la bandeja preparada en la barra y ha tardado muchísimo en traer, parecía que venía del quinto pino, nunca mejor dicho. Antes de pedir han venido a limpiar la mesa y vamos, como quien limpia el aire con la balleta seca además. Como bien dicen en otro comentario, no sé si me he confundido de bar
No hemos estado nada agusto. El servicio muy muy lento. Tardan mucho en sacar la bebida y comida. Y es muy caro. No lo recomiendo para nada. Es cierto que la croqueta estaba rica.
La calidad de las hamburguesas y bocadillos es excelente, de verdad. Pero la espera en mesa fue excesiva: más de una hora, mientras los pedidos para llevar salían en apenas 15 minutos. Nos explicaron que la cocina da prioridad al take away, algo que no compartimos si estás sentado y pagando un suplemento por servicio. Eso sí, valoramos mucho que vinieran a disculparse personalmente y reconocieran la situación con sinceridad y educación. Ojalá lo revisen, porque tienen un gran producto y una atención humana que no se ve en todos lados.
NO RECOMENDABLE. Pedimos unas tostadas y nos sacan otras, la culpa nuestra, pedimos zumo natural nos lo cobran como tal y es de bote, el café con leche de avena estaba pasada. Tardaron en sacarnos el desayuno como 30 minutos y el pedido tuvimos que entrar nosotros a pedirlo.
Hace 20 minutos, pedimos patatas bravas y calamares, los calamares estaban pasados dos veces por el aceite, las patatas, solo patatas fritas con salsa que no es ni brava, es diferente. Mal servicio de cocina, esto no es comida! No os recomiendo!!
Buena ubicación y tapas correctas, pero el servicio es desastroso. La atención de una camarera (cabello largo y lacio) fue pésima: borde, antipática y con cero ganas de trabajar. Nos ignoraba y contestaba de mala manera. Un sitio que podría estar bien, pero con ese trato no merece la pena.
En este bar por comer en la terraza, te cobran más sin tener opción de comer dentro del bar, ya que es estrecho y pequeño. Pedimos tres raciones, dos rondas de bebidas (dos mostos, un agua con gas y dos Coca-Colas) y tres mini bocadillos y nos clavaron 51 €. Raciones pequeñas!!!! Uno de los bocadillos quisimos devolverlo porque en la carta ponía que era de carne desmechada con salsa y nos vino con carne y pimientos. Lo devolvimos nada más nos llegó y aún así nos lo han cobrado sin darnos opción de cambiar o de no cobrarlo, ya que estaba sin tocar y no era lo que ponía en la carta.
Hace 20 minutos, pedimos patatas bravas y calamares, los calamares estaban pasados dos veces por el aceite, las patatas, solo patatas fritas con salsa que no es ni brava, es diferente. Mal servicio de cocina, esto no es comida! No os recomiendo!!
Soy nacida, criada y vivo en la parte vieja de Donostia y lo que me ha pasado este mediodía en el bar quinto pino, no me había pasado nunca. Hemos pedido un agua con gas y un café solo con hielo (la pena que no puedo mandar foto de la factura) 1 CAFÉ SOLO….……1,70 1 HIELO…………….…..0,30 1 AGUA CON GAS..3,10 MI PREGUNTA ES: Los 0,30 € de hielo (que eran dos trozos, a 15 céntimos cada trozo de hielo) son para el café o también para agua con gas? Si pido una Coca-Cola, también me cobran el hielo.? Creo que esto ya se está pasando un poquito de la raya. Por cierto, he tenido que ir a la barra a pedir y a servirme yo misma, no ha pasado ningún camarero ni para retirar la consumición de los clientes anteriores en todo el rato que hemos estado allí y me imagino que habré pagado también el servicio de camarero. Está claro que no voy a volver.
Buena ubicación y tapas correctas, pero el servicio es desastroso. La atención de una camarera (cabello largo y lacio) fue pésima: borde, antipática y con cero ganas de trabajar. Nos ignoraba y contestaba de mala manera. Un sitio que podría estar bien, pero con ese trato no merece la pena.
En este bar por comer en la terraza, te cobran más sin tener opción de comer dentro del bar, ya que es estrecho y pequeño. Pedimos tres raciones, dos rondas de bebidas (dos mostos, un agua con gas y dos Coca-Colas) y tres mini bocadillos y nos clavaron 51 €. Raciones pequeñas!!!! Uno de los bocadillos quisimos devolverlo porque en la carta ponía que era de carne desmechada con salsa y nos vino con carne y pimientos. Lo devolvimos nada más nos llegó y aún así nos lo han cobrado sin darnos opción de cambiar o de no cobrarlo, ya que estaba sin tocar y no era lo que ponía en la carta.
Nos encontramos un trozo de plástico del tamaño de un lego en el bocata de carne desmenuzada y solo recibimos un "ya lo siento" de una camarera. El encargado solamente sale para darnos la hoja de reclamaciones y además lo hace con una actitud apática y chulesca.
Soy nacida, criada y vivo en la parte vieja de Donostia y lo que me ha pasado este mediodía en el bar quinto pino, no me había pasado nunca. Hemos pedido un agua con gas y un café solo con hielo (la pena que no puedo mandar foto de la factura) 1 CAFÉ SOLO….……1,70 1 HIELO…………….…..0,30 1 AGUA CON GAS..3,10 MI PREGUNTA ES: Los 0,30 € de hielo (que eran dos trozos, a 15 céntimos cada trozo de hielo) son para el café o también para agua con gas? Si pido una Coca-Cola, también me cobran el hielo.? Creo que esto ya se está pasando un poquito de la raya. Por cierto, he tenido que ir a la barra a pedir y a servirme yo misma, no ha pasado ningún camarero ni para retirar la consumición de los clientes anteriores en todo el rato que hemos estado allí y me imagino que habré pagado también el servicio de camarero. Está claro que no voy a volver.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
27 Fotos
Explora les fotos de El Quinto Pino
Informació sobre El Quinto Pino
Com arribar
Sarriegi Plaza, 4, 20003 Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Sarriegi Plaza, 4, 20003 Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Spain
📍 Explorar el Barri
Original building of the Bretxa market in Donostia
edificio de la Parte Vieja de Donostia
patrimonio construído vasco destacado en Donostia
edificio en San Sebastián, España
edificio en San Sebastián, España
patrimonio construído vasco destacado en Donostia
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El Quinto Pino i altres restaurants
Guanya Punts a El Quinto Pino!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El Quinto Pino
🏆 Recompenses de El Quinto Pino
Descompte 10%
A El Quinto Pino
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú