Sidrería
Regional · San Vicente de la Barquera
Sobre Sidrería
En Sidrería, un restaurante familiar en San Vicente de la Barquera, te invitamos a disfrutar de la auténtica cocina regional. Con nuestras sencillas salas y una agradable terraza cubierta, somos el lugar perfecto para saborear deliciosos platos de pescado y marisco fresco. Ven a descubrir por qué nu...
En Sidrería, un restaurante familiar en San Vicente de la Barquera, te invitamos a disfrutar de la auténtica cocina regional. Con nuestras sencillas salas y una agradable terraza cubierta, somos el lugar perfecto para saborear deliciosos platos de pescado y marisco fresco. Ven a descubrir por qué nuestros clientes nos valoran con un 4.4/5: ¡te esperamos con los brazos abiertos!
Què diuen els clients de Sidrería
Sidrería es popular por su excelente marisco y servicio atento, aunque a veces lento. Los clientes destacan la necesidad de reservar debido a su popularidad. Algunos platos como el arroz con pulpo, calamares y croquetas son muy recomendados.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Es esencial reservar con antelación debido a la alta demanda. Si no tienes reserva, intenta ir con tiempo o prepárate para esperar.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Sidrería
Sidrería es troba a San Vicente de la Barquera, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Castillo de San Vicente de la Barquera (A 39m) — fortaleza y museo en San Vicente de la Barquera, España bien de interés cultural
- iglesia de Santa María de los Ángeles (A 408m) — edificio en San Vicente de la Barquera, Cantabria, España bien de interés cultural
- Finca del Convento de San Luis (A 478m) — edificio en San Vicente de la Barquera, España bien de interés cultural
Altres Llocs d'Interès
- puente de la Barquera (A 173m) — puente en San Vicente de la Barquera, Cantabria, España
- puente de la Maza (A 619m) — puente en San Vicente de la Barquera, Cantabria, España
- Playa de la Maza (A 791m) — Arenal situado en el municipio de San Vicente de la Barquera, en España
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Sidrería
Opinions de Sidrería San Vicente de la Barquera
Calidad precio bien. Primero pedimos una pata de pulpo que estaba muy buena y luego Pedimos un arroz con bogavante que estaba buenísimo. De postre, una tarta de queso y una torrija enorme. Todo regado de un albariño. La atención del personal excelente y eso que estaban a tope.
Restaurante céntrico con terraza. Producto de primera calidad como el marisco y el pescado. Dispone de carta y a parte menú por 25€. Muy buen servicio y precios no excesivamente caro para cómo está todo. Postres caseros como leche frita, torrija, etc... Estuvimos muy a gusto.
Espectacular. Situado en una típica calle de San Vicente de la Barquera. Buen ambiente. Productos frescos , todo bien preparado y sencillo. Sobre 70€ dos personas de carta, para la calidad que tiene el precio está genial, vale la pena. A parte también tienen un menú cerrado. La torrija de postre.... estaba INCREÍBLE!!!!
A destacar la calidad de los platos! Comimos en familia, 6 adultos y una niña. Las rabas, chopitos y zamburiñas las compartimos al centro. Raciones abundantes y muy bien cocinadas. Compartimos arroz con bogavante, abundante y con un sabor muy rico, suave. Pedimos 3 raciones y comimos 5! El resto pidió solomillo de novilla, el sabor de la carne espectacular! Volveremos, por la calidad del producto y por la calidad de servicio. Camareros de 10! Da gusto ir a sitios así!
En este restaurante se come realmente bien, el producto es de gran calidad y lo tratan realmente bien. Las zamburiñas tenían un sabor buenísimo, el pulpo estaba muy tierno y sabroso, las ranas (frescas) de las mejores que he comido y la torrija, la guinda del pastel. Nos sirvieron rápido a pesar de que estaba completo y de forma amable. El precio contenido (tocamos a 30€ por persona).
Este restaurante de este bonito pueblo de Cantabria, te hace transportarte a través de sus sabores a las entrañas de la comida de esta tierra costera 🌊 . Sabores y platos de siempre, pero que sin cariño y buena materia prima no serían lo mismo. Sin duda parada obligatoria si visitais San Vicente de la Barquera o sus alrededores. El servicio fue muy amable y atento 👌
Lugar recomendadísimo para comer por la zona. Tomamos el menú de fin de semana y salimos gratamente sorprendidos, todos los platos tenían una calidad superior y la cantidas era más que satisfactoria. Nos encanto el pastel de cabracho y los chipirones a la plancha. Recomendado si se está por la zona.
Una deliciosa experiencia gastronomica!reservamos mesa con un día de antelación y nos encantó. Pedímos un entrante, las navajas que estaban muy sabrosas. Luego pedímos el menú del día (era sabado,25€) el cúal no tenía una extensa variedad a elegir pero con lo que pedimos había cantidad para comer y cenar por lo menos. De primero en el menú y para compartir entre mi pareja y yo nos sacaron un plato de rabas y una mousse de un pescado que no recuerdo su nombre pero buenísimo todo.De primer plato arroz con almejas y pulpo (dejo foto del pedazo de cazuela para dos) y de segundo elegimos merluza al horno,todo muy sabroso y con ese auténtico sabor a mar que esperas encontrar en un restaurante a pie de mar. Los postres muy ricos tambien. En resumen excelente comida,mucha cantidad y buen trato y servicio,para repetir,recomendado!
Gracias a la recomendación de Dani,de multiaventuraSanVicente, Sin duda para repetir en nuestra próxima visita a San Vicente de la Barquera! Comida super rica! Comimos unas croquetas variadas de bacalao y jamón👌 Unas alubias con almejas inmejorables para compartir. Rodaballo también para compartir muy muy rico con con su piperrada que me recordaba a la que hacía mi abuela y para rematar tarta de chocolate calentita y un arroz con leche. Todo muy rico y raciones top.
Calidad inmejorable. El arroz con pulpo espectacular. Las rabas buenísimas y el pulpo también. El postre de torrija impresionante. El hijo del dueño majísimo, y excelente atención también por parte del resto del personal. Nos recomendó un vino albariño godello buenisimo. Sin duda es uno de los mejores restaurantes de San Vicente, totalmente recomendable.
Nos decidimos por este restaurante por las reseñas, las fotos y porque podíamos comer con nuestro perro en la terraza y la verdad que ha sido la mejor decisión. La comida espectacular!! Comimos media de rabas, media de chipirones a la plancha, una pata de pulpo, un arroz meloso de bogavante y de postre una torrija, todo por 81€ y ha valido la pena. Todo estuvo delicioso pero lo mejor fue el arroz y la torrija. También destaco la atención de todos los comareros atentos y muy amables. Recomiendo llamar y reservar mesa porque se llena muy rápido. Muchas gracias por todo!
En nuestra ruta por Cantabria llegamos a San Vicente de la Barquera. En Google estuvimos buscando restaurantes para cenar algo de marisco y dimos con el Bodegón. Sin duda la mejor elección que hicimos. El servicio muy atento, nos dieron algunas recomendaciones en cuanto a comida y vino. No podría recomendar sólo un plato porque todo está buenísimo. Sin duda, nos guardamos este restaurante por si volvemos por la zona.
Muy buen trato! La chica súper maja! La comida de 10, pedimos de entrantes unas rabas y navajas, buenísimas! Luego pedimos arroz con bogavante y no podía estar mas rico… super jugoso! Ellos pidieron solomillo con foie y también muy recomendable. Si volvemos, no dudaríamos en repetir! Gracias.
Después de 7 años volvimos a Cantabria y a este restaurante a comer. La verdad es que la comida estaba riquísima, unos compartimos mariscada y otros arroz de marisco. Al final acabamos comiendo de todo un poco todos. Mejor reservar mesa pues se pone a tope. Cuando fuimos habían dos turnos de comida uno a las 13.30 y otro a las 15.30, pero puedes comer tranquilo.
Reserva muy rápido, comida bien en cuanto a calidad - precio. La paella de marisco le faltaba un poco de sabor, pero estaba rica, y los postres estaban brutales. El servicio estuvo bastante bien, estaban un poco saturados y tardaron en traer la cuenta pero por lo demás bien, volveremos.
Mesón familiar con una bonita y cómoda terraza. Ofrecen un menú del día por 25 euros que está muy bueno, tanto en cantidad como en calidad. Probamos casi todo lo que teníamos en la carta del menú y nos gustó absolutamente todo. El arroz con pulpo y mejillones es imperdible. Y según mis suegros, las torrijas son de las mejores que han probado. Intentar ir con reserva porque hay mucha gente. Se mantiene y respetan todas las recomendaciones por Covid19. Vi que ofrecen unas mariscadas muy apetecibles, será para una próxima oportunidad!
Fuimos a comer, las zamburiñas muy ricas y frescas, la pata de pulpo espectacular tenía muchísimo sabor y estaba perfecto de cocción lo recomiendo probar al 100%, el arroz estaba bueno pero le faltaba algo, y los postres caseros espectaculares recomiendo la torrija y la tarta de queso
Muy buen restaurante con comida de calidad, muy buenas raciones, calidad precio perfectas. La comida estaba riquísima. El servicio muy atento. Lo que nos sobró permitieron llevárnoslo. Localización perfecta, cerca del paseo marítimo, aunque el pueblo estaba lleno de gente y en particular esta zona, por lo que recomiendo reservar. Muy muy recomendable.
Todo correctísimo. Nos atendieron bien, la comida buenísima. Buen producto, bien tratatado, picar por unos 30 euros por persona. Comimos sopa de pescado, pulpo, almejas marinera, croquetas de jamón para la niña, muy ricas, por cierto y mejillones. Las raciones no son muy grandes, así que igual es mejor que pidáis por plato individual si vais con hambre en vez de al centro para picar. Nosotros desayunaos tarde y solo queríamos un picoteo. Bebidas y refrescos algo más de 3 euros cada uno. El postre torrija dw brioche merece la pena si eres goloso pero, pide para compartir porque es contundente
Nos fuimos de plan imprevisto a visitar San Vicente de la Barquera y tras mirar varios restaurantes por internet vimos que este tenía muy buenas reseñas y nos acercamos. Para ser un lunes normal alucinamos con la gente que tenían y como no teníamos reserva tuvimos que esperar un poquito, pero con un par de cañitas se hizo muy ameno. Pedimos para compartir 2 ostras (que se pueden pedir por unidad, BUENÍSIMAS), unas almejas a la marinera que estaban también muy ricas y el gran plato estrella para nuestro gusto que fue un arroz meloso con bogavante la verdad que estaba todo INCREÍBLE. CALIDAD - PRECIO Insuperable. El camarero y en general el servicio agradables y simpáticos. Somos del gremio y se agradece gente así. RECOMENDABLE al 100% eso sí, nosotros tuvimos suerte pero si vais, reservar. Volveremos seguro.
El local tiene terraza con toldos, dentro es bastante amplio. El servicio es muy amable. Esta situado en una de las calles principales. Para cenar pedimos:Rabas de calamar fresco(muy buenas), ensalada con tronco de bonito(muy buena), zamburiñas(muy buenas)y unas almejas a la sartén(muy buenas). De bebida una Radler y una Alhambra verde. Nos sacaron panes(muy buenos).La comida muy buena, los camareros muy atentos.Recomendado!!!!
Súper recomendable. Pedimos un menú de 25 euros, donde incluía como entrantes rabas y pastel de cabracho. El vino blanco del menú muy bueno. Destacar el arroz con pulpo y almejas recién hecho, estaba exquisito. Aunque el precio del menú sea superior al de los restaurantes de alrededor, merece la pena. Nos atendió una camarera muy agradable y atenta Repetiré!
Hemos comido en El Bodegón de San Vicente de la Barquera, un clásico de los restaurantes mejor valorados, empezamos con almeja fina a la sarten deliciosa, seguimos con arroz meloso con bogavante, me dejó sin palabras, terminamos con un postre, cubierto por persona 50€ calidad precio excelente, tengo ganas de volver para probar uno de sus pescados que se les traen diariamente los barcos del puerto.
No soy mucho de dar un 5 porque si!! En este caso se lo merecen, tienen dos turnos de comida cosa que no me suele gustar,pero la realidad es que cumplieron mi expectativas. Comimos en terraza que estaba muy bien, el servicio genial y marcaron bien los tiempos. La comida simplemente perfecta (especial mención al rodaballo) , raciones generosas y aun precio razonable. Volvería seguro
Se encuentra en el centro del pueblo. Restaurante muy concurrido y no es de extrañar ya que tanto la atención como la comida es de 10. Si se viene a San Vicente hay que visitar este restaurante. Tiene dos turnos de comidas con tiempo mas que de sobra para comer tranquilamente y apreciar la comida. Los chipirones a la plancha buenísimos y la tarta de queso espectacular. Es recomendable reservar
La comida de primera calidad, y los dos chicos que están en la terraza atendiendo son muy buenos rápidos, siempre te recomienda muy bien muy atentos y super rápidos en todo, genial son muy profesionales, yo pase 3 días en san Vicente de la Barquera y 2 noche s cene en el restaurante, lo recomiendo 100%100. Y calidad precio buenísimo.
Hemos comido en la terraza con nuestro perrito. La comida riquisima pero la verdad, lo que queremos destacar es el trato del camarero. Un 10! Somos del gremio de la hosteleria, y agradecemos un montón el buen trato. Muy amable, educado, atento... muy bien! Muchas gracias!!!
Hemos ido mi pareja y yo. Hemos comido en las mesas altas que no hay que hacer reserva, hay que esperar y estar pendiente para sentarte. El camarero muy atento y amable. Hemos comido anchoas (buenísimas), unas navajas (muy buenas también) y un arroz con bogavante (diferente al que hay en el sur, pero bueno también).
Somos un matrimonio asturiano y motero que venimos a pasar siempre la ITV hasta aquí y es un ritual comer en el Bodegón. Nos gusta todo, la comida, la limpieza, pero sin duda, lo mejor es la atención al cliente. En esta ocasión nos atendió el dueño José Manuel que tiene el negocio engranado como un reloj Suizo.
No salvaron la vida. Ese día había una borrasca tremenda. Estaba casi todo cerrado en el pueblo. Nos hicieron pasar y nos pusieron mantel en la barra para que pudiéramos comer. La cazuela de merluza impresionante, lo mismo las rabas y el escalope. Muchas gracias. Recomendable cien por cien.
Puff, ¿ por donde empiezo? Fuimos mi pareja y yo a visitar San Vicente de la Barquera hace un mes aproximadamente y decidimos comer aquí por recomendación. Fue un acierto total y el mejor sitio de todos los que probamos. Estaba todo espectacular, nos quedamos con ganas de repetir por falta de tiempo pero lo recomendaría 100% y si volvemos a Cantabria pasaremos por aquí seguro. Las croquetas de bacalao deliciosas, las navajas muy ricas, la ostra fue un bocado de mar, el solomillo el mejor de mi vida y la merluza se desacía en la boca, volveríamos aa pedir a lo mismo. Y la tarta de chocolate fue el broche final.
Fuimos a comer y la experiencia fue simplemente espectacular. Empezamos con unas rabas perfectamente fritas, tiernas y nada aceitosas, seguidas de unas navajas de San Vicente fresquísimas, con ese sabor a mar que te transporta directamente a la costa. El pulpo a la brasa estaba en su punto exacto, con ese toque ahumado que marca la diferencia, y las gambas al ajillo venían acompañadas de una salsa absolutamente increíble, de esas que no puedes dejar de mojar pan. Los chipirones a la plancha también estaban perfectos, tiernos y bien marcados. Y si los platos principales fueron de diez, los postres fueron ya de matrícula de honor. La torrija con helado de leche merengada era sencillamente espectacular: cremosa por dentro, con el contraste frío del helado que la hacía aún más especial. Y la tarta de queso, con un sabor intenso y auténtico a queso cremoso, fue otro acierto total. Sin duda, los dos postres estrella. Además, el servicio merece una mención aparte. Los camareros fueron súper simpáticos, atentos y rápidos en todo momento. Se nota que están muy implicados y que tratan cada mesa de manera individualizada, pendientes de cada detalle. En resumen: comida excelente, producto de calidad, postres inolvidables y un servicio impecable. Un 10 en todos los aspectos. Sin duda, para repetir.
Después de haber tenido varias experiencias malas en mis vacaciones en SAN Vicente de la Barquera con los restaurantes , he podido disfrutar de la buena gastronomía gracias a este restaurante! La comida muy buena , no puedes perdértelo ! El trato del personal de lo más correcto! Volveré sin duda y lo recomiendo !!
El mejor restaurante de San Vicente. Desde que el chico rubio de la terraza te acompaña a la mesa hasta que te sirve el postre. Comida increíble y asesoramiento inmejorable. El camarero nos aconsejó y comimos arroz, croquetas, chipirones, rodaballo... Y lo más importante, acertó con el vino. Teniendo en cuenta que estamos en el norte, la amabilidad brilló y no faltó ni un detalle. GRACIAS ERICK El precio aún no lo sé pero pagaría lo que hiciera falta
Fui solo por recomendación de un amigo ayer. La verdad que fui solo y disfruté muchísimo comiendo, estaba a deseo d marisco y me pedí una mariscada especial para dos personas, la verdad que era una barbaridad para una sola persona. Pero estaba genial. Y el servicio del 10, me atendieron dos chicas una latina muy profesional y otra chica que quiero recordar que se llamaba Sara tb muy profesional al igual que un señor con gafas que me trataron como en casa. Y calidad precio genial. Iba de viaje de trabajo.
Muy buena experiencia. Personal amable y eficiente, la comida por encima de nuestras expectativas: los chopitos buenísimos y las zamburiñas espectaculares. Compartimos entre dos una ración de rodaballo al horno que era muy abundante y estaba increíble. Precio más que justo para tan buena comida. Hay que reservar.
If you are in town and hungry, no question- go here to eat. If you aren’t hungry? Take a walk, build an appetite then go here. Food is excellent. House wine is a good match. You will need to book, it is very popular, and for good reason.
Excellent restaurant for seafood and steaks. We’ve been twice in the last four weeks and have had great food and service both times. Staff are really attentive, have recommended wines and dishes. Highly recommended but make sure you get a reservation.
La Bodega is a fantastic restaurant. Do note that reservations are essential, so plan ahead. We were fortunate to secure a spot on our second attempt after initially being turned away. The food was not only delicious but also beautifully presented. Compared to the typical service in Spain, which can sometimes be wanting, La Bodega exceeded expectations. If you're in the area, I highly recommend giving it a try.
Beautiful food, everything was delicious. Great service. So good we went back a couple of days later! Everything we ordered was outstanding. Especially loved the croquettes, calamari & garlic prawns. Scallops & chorizo were incredible too.
As a foreign Asian visitor, this establishment made me feel more than welcome which I appreciate very much. They serve spectacular seafood for a reasonable price. I had the grilled monk fish, squid ink bean stew and fresh squid calamari, and cheesecake (must try): everything was on point. The wait staff are friendly and helpful in providing recommendations for wine and food. The restaurant is quaint with comfortable alfresco seating. I will definitely visit them again if I come by Cantabria again.
Preguntamos si haría mucho calor fuera y nos dijeron que dependía de si daba sol o no, preguntamos si estaba cubierto y decían que si pero que claro, que el sol se iba moviendo. Total, le dije que vale que fuera… hacía un calor horrible, pero el chico la verdad que nos movió intentando que diese menos sol en nuestra mesa. La comida excelente, de calidad y riquísima, y el personal agradable. Muy muy muy recomendable, volveríamos.
Buen sitio para comer, precios asequibles. Comimos ostras, estaban buenas, zamburiñas, estaban pasables demasiado hechas si no churruscadas, y cogote de merluza a la plancha, esté muy bueno, quizás para mi gusto un poco menos hecho mejor. Pero seguro repetiré, eso sí, recalcando que el pescado o marisco a la plancha menos hecho.
Buen sitio para comer en San Vicente de la Barquera. Tienen menús..marisco..arroces..carnes.. En nuestro caso, pedimos unas sardinas a la plancha muy ricas, sabrosas. De segundo, chuleta de ternera para compartir. Estaba buena. No doy las 5 estrellas no por la comida, sino por el camarero. Se agradecería una sonrisa y un trato amable (Como la chica y el chico joven).
A destacar las anchoas a la barquereña, las pedimos como entrante y estaban buenísimas. Los pescados, tanto el rape como el rodaballo, muy buenos también. La paella de marisco, deliciosa. La única pega fue el arroz negro con chipirones, bastante salado. Los postres de 10. Y el servicio, amable y atento a pesar de la cantidad de mesas que tenían que atender. Muy recomendable, sobre todo, los pescados.
Comida excelente. Tratos camareros superior..Precios en la tónica de la zona, quizás un poco más elevados pero la calidad es muy buena . Una gran ventaja para los que viajamos con perro dejan comer con ellos en la terraza exterior. Solo le pongo tres inconvenientes: la terraza exterior que tienen esta a pie de calle principal que es carretera también y es muy ruidosa. Segundo tardaron en servirnos y tercero la guarnición del segundo plato no era la que ponían en el menú.Esto último,para mis gusto deben de cumplirlo.
El sitio no está nada mal, curioso y buena atención todo correcto. Cenamos de picoteo y calidad precio esta razonable por sé un sitio tan turístico. Las navajas muy buenas, las ostras buena calidad, anchoas buenísimas con el picadillo, la puntilla en su punto y las albóndigas un poco pequeñas pero sabrosas. El mousse de chocolate un cero muy líquido no lo acertaron.
De regreso a Gijón después de un viaje por Cantabria, paramos en San Vicente de la Barquera, tierra de los ascendentes de mi marido, para comer; en principio pensábamos ir al Sotavento, pero sobre la marcha, decidimos que preferíamos una comida de picoteo con productos del mar, así que optamos por ir al Restaurante El Bodegón. Soy alérgica al marisco así que nos decantamos por lo típico, rabas frescas, zamburiñas y almejas, fuera de carta había berberechos y bocartes, que nos recomendaron bastante, así que optamos por todo ello, aunque el camarero muy amable, por si era mucho, nos puso 1/2 de almejas y 1/2 de berberechos, fue más que suficiente y estaba todo rico, aunque lo que más nos gustó fueron, las rabas y las almejas. Calidad/precio bien. He puesto factura.
Pasamos un par de horas antes de comer y el menú para lo que se veía en el resto de restaurantes de los alrededores era aceptable, más cuando le preguntamos y nos dijo los platos, así que guardamos mesa para más tarde. El menú calidad-precio está bastante bien, lo que pasa es que para mi gusto las raciones fueron demasiado abundantes, yo creo que si bajaran las cantidades y un poco el precio lo tendrían a rebentar todos los días, el restaurante es tipo bodegón, la decoración y el servicio, por lo que muy mal tienen que hacerlo para se coma mal, en nuestro caso no fue así, no tengo ninguna queja de la calidad, tampoco es una queja la cantidad, es una sugerencia, porque sales del restaurante rodando de lo lleno que sales. La comida se veía que el producto era fresco y bueno y los postres buenos también. Para la zona que está no es excesivamente caro.
De los mejores restaurantes de San Vicente, desde luego la nota les hace justicia. Eso sí, suelen estar a tope. En la hora de comida tienen dos turnos, aunque en la parte de fuera tienen unas mesas altas donde podrás comer si encuentras una diaponible. Todo estaba riquísimo y el precio está bastante bien.
Excelente.Reservamos con antelación pues no habíamos podido comer antes por que siempre estaba completo y no me extraña.El local y el servicio muy bien y la comida de 10! Rabas buenísimas. El solomillo espectacular y lo mejor la mariscada,, variedad y calidad ..y los postres deliciosos. Recomendable 100% .Mejor reservar con tiempo
Teniendo en cuenta que la la mayoría de los restaurantes de San Vicente de la Barquera están orientados al turismo y no ofrecen mucha calidad, este es uno de los mejores por su relación calidad-precio. Tienen un género de primera calidad y a unos precios ajustados. El servicio es correcto y tienen una terraza muy agradable debajo de los soportales que te permite comer fuera incluso si está lloviendo. Recomiendo la pata de pulpo a la brasa y el rodaballo. Por ponerle una pega es que en verano tienen 2 turnos de comida: a las 13:30 o a las 15:30. O sea que no puedes comer a la hora que tú quieras. El problema es que si pides a las 13:30 te aseguras que comes a esa hora pero si pides a las 15:30 lo más probable es que los comensales del primer turno no se hallan levantado de la mesa y empieces a comer a las 16 horas y acabes de comer a la hora de la merienda.
Restaurante céntrico en los arcos de San Vicente de la Barquera. Todo tipo de comida regional, nosotros tomamos una mariscada que estaba correcta, zamburiñas normalidad y las rabas buenas como se espera en la zona. La ensalada estaba.rica. Para mi lo que más me gustó fueron los postres. WLos camareros atentos y relación calidad -precio correcta.
Sitio recomendable para probar las fabes con almejas que estaban muy buenas junto con la pata de pulpo y las ostras! El servicio perfecto muy profesional y amable. Quizás lo que menos gustó fue el arroz con navajas y almejas que lo mismo lo hubiéramos sustituido por uno de bogavante! Para la próxima….
Hemos almorzado dos días y nos ha gustado bastante.El primer día comimos mariscada que estaba echa en su punto,el segundo pastel de cabracho(no nos convenció)y arroz con pulpo y almejas(muy bueno y bastante cantidad)De postre mousse de limón y torrija con helado(los dos riquísimos).En cuanto al servicio :sirven rápido,están muy pendientes y bastante serviciales.La única pega al respecto es que en cuanto pides el postre te traen la cuenta sin pedirla por lo que da la impresión de que te están metiendo prisa para que te vayas.(Lo hacen con todas las mesas,es la costumbre que tienen)
Cenamos en la terraza, servicio muy eficiente. La comida correcta, ensalada de cecina con queso de cabra y las rabas de calamar fresco ricas. Pedimos una mariscada que incluía el vino blanco perfecta para 4 personas: almejas, navajas, gambas, langostinos, un par de cigalas, un centollo y dos nécoras. La relación calidad precio bastante buena.
San Vicente de la Barquera has lots of dining options. With a little research we chose this place. Based on good feedbacks and the fact that they serve Lobster Paella. Location is at the main street, but it's blocked a bit, so it's not really noisy. Staff was very friendly and our Bulldog was welcome as well. The place - the whole town actually - was pretty quiet during these Covid-19 times. Had some Gambas a la plancha for a starter (grilled shrimp) and then of course the big pot of Lobster Paella for two as a main. Shrimp were nice and fresh, a good choice. The Lobster Paella was very big in size, couldn't finish all the rice, but the Lobster we managed. Lobster tasted very good and fresh. Nicely cooked, tender. Two glasses of white wine each with that. Bread on the side. A very good meal in a very nice little town. Staff was great, prices are fair, food quality is good. A nice lunch.
Great establishment with professional waiters that gives you excellent service. Prices are correct. The fish soup was amazing I could definitely finish with him and go home happy. We were sorry that we continue to the puplo and the fish - because we didn't had much space and they weren't that good as the soup. Wanted to try the desserts but I was completely full. Over all Very recommend!
Cena en la terraza Gambas excelentes, zamburillas buenas, pulpo inaceptable,choquitos de lo mejor,cabracho aceptable La mejor torrija con diferencia de Cantabria Precio razonable El peor camarero que me he encontrado en mi vida, con malos modos y vago Seguramente es familiar o conocido sino es inexplicable como este tipo rubio lo tienen cara al público Desmerece este buen restaurante Volvería previo vistazo al personal
Hemos venido aquí en otras ocasiones y por eso habíamos reservado mesa para hoy Hemos pedido un pulpo a la brasa de primero para compartir. Estaba muy bueno.... Pero después habíamos pedido un arroz meloso con bogavante. Y aquí ha venido la decepción . Primero, no nos han cambiado los platos, lo cual no lo veo correcto... Y después, el arroz meloso brillaba por su ausencia. Es cierto que el arroz estaba bueno de sabor y textura, y el bogavante también, pero muy, muy seco.... Para nada meloso. Nos ha decepcionado... Esperamos que la próxima vez que volvamos encontremos aquello que buscábamos...
El precio medio es de 30 euros por comensal. Habíamos estado hace cinco años. Aunque los productos saben a mar tienen que cuidar la cocina para que la rapidez no sea su enemigo, ya que los calamares estaban duros cosa que antes no era así, ya que nos encantaron. Buena calidad en los productos pero cocina más slow.
Pedimos navajas y zamburiñas y estaban muy buenas, el arroz con bogavante, el bogavante muy sabroso y con mucha carne pero el arroz no nos dio para más. La leche frita buenísima. Nos cobraron 0,70€ por ponernos un plato para desperdicios que no pedimos y la cubertería para el bogavante. Cuando llegamos el pan ya estaba puesto y nos cobraron 1,50 por cada bollo (3€ en total) sin preguntar si queríamos. El personal muy amable y la comanda se sirvió muy rápido
Pasamos el día de nuestro aniversario por San Vicente y nos animamos a ir a comer al Bodegón por la gran afluencia de gente que tenían Pedimos de primero zamburiñas y media raciones de pastel de cabracho, zamburiñas buenas con una aceite de ajo y perejil por encima, pastel de cabracho más normal pero rico De segundo queríamos arroz y nos recomendaron el de carabineros con almejas decía que era el que tenía más intensidad de sabor porque dijimos que nos gustaba el arroz con sabor intenso, la verdad que no es un sitio para pedir arroz, decir que la cantidad en muy buena porque puedes repetir ya que te dejan la cacerola en la mesa Arroz simple aun llevando carabineros de gran tamaño que la camarera te los aplasta delante del comensal y esparce el jugo por el arroz, arroz pasado, al dejar lo en la mesa ya se podía apreciar en el grano, error muy grave, lo mejor del arroz las almejas que llevaba De postre pedimos torrija de brioche con helado por encima BRUTAL !! Buenísima y de gran tamaño!! Comentar que el servicio de la camarera con el pelo negro por los hombros fue MUY BUENA, SIMPÁTICA Y NOS RECOMENDÓ BIEN, ella no tiene culpa de que no sepan hacer el arroz !! Precio razonable !! Detalle que nos preguntará si queríamos pan y no que en muchos sitios te lo encasquetan y luego lo ves en la cuenta
I had high hopes cause of the good ratings, but got disappointed. The service, expect for 1 person, were very unfriendly, neither saying please or thanks .. we did not feel welcome or wanted. We took the premium version of the anchiovis and were greatly disappointed. 20 euros for standard anchiovis, tasted just like out of the glass of the supermarket. The paella was quite ok. Nothing special. It was missing flavour and depth.
I set my hopes high but unfortunately I found the dishes disappointing. We had some fried calamari (rabas), which they offer in two versions - local, tougher variety (premium prices) and softer type sourced elsewhere (cheaper). The local ones were ok, but the other dishes I tried - not so much. The fish and shellfish soup was very basic and lacked depth of flavor, however the worst experience was paella. Maybe if they named it "arroz con cosas" I would not be so surprised, but what we were served had nothing to do with real paella. I understand that Cantabria is quite far from Valencia, but calling this thing paella was misleading to say the least. The pan was high like a casserole, there was absolutely no socarrat at the bottom and the overall experience was kinda meh. Edible, but in the end we struggled to finish what we ordered. Interesting that they serve paella, but refuse to serve cider with the comments that "this is Cantabria, not Asturias"...
Fuimos recomendados y la experiencia fue mala. Pedimos unas zamburiñas que estaban cómo piedras, una pata de pulpo que no estaba entera, eran dos trozos gordos gomosos. El camarero nos explica que la pata de pulpo la cortan para ponerla en el arroz. Nos pareció fatal, pues la mesa de al lado tenía la pata de pulpo totalmente completa. Al menos las rabas de calamar estaban buenas. La salsa de los mejillones lineal.
Comimos en el restaurante en agosto y pedimos una ensalada de tomate con ventresca y pimientos asados, y calamares fritos. Eso nos gustó . Pero pedimos un arroz con bogavante y no tenía ningún tipo de sabor, parecía arroz blanco con bogavante, y cobrado a precio de oro, a 25 € por persona. Y también pedimos alubias, pero no estaban todos lo tiernas que había esperar. El persona que nos atendió era muy amable, pero me parece muy caro para lo que comimos. No lo recomiendo.
Siendo peregrino sin comer durante todo el día y en mis piernas 40km de desgaste me decidí por este restaurante por las valoraciones, en principio un camarero no me daba sitio y entrando en el local dentro otro me busco uno rápidamente, el servicio de 10 gente trabajadora, atenta y rapida, menú de martes por la noche 28€ excesivo tanto precio como cantidad, realmente hubieran comido 2 personas y media, si en vez de 28€ por un precio de menú sirven la mitad de cantidad y cobran 16.. 17€ hubiera salido con otra cara pero unas raciones desmedidas y un precio elevado considero que no volvería a repetir. No me dieron más opciones pero con el primer plato ya estaba lleno…
Nos ofrecieron sardinas como delicia del día. No podían comerse de lo saladas que estaban además de que había pasado su momento óptimo de consumo. A lo mejor por eso había prisa en venderlas… Al camarero solo le dije que estaban saladas y las retiró de inmediato. Tuvieron el detalle de no cobrarlas. El pulpo tampoco nos gustó y dejamos la mitad en el plato. Insípido, duro y seco, acompañado de un puré aguado. No dijimos nada por no ser “tan exigentes”, pero devolvimos la ración prácticamente entera a la cocina. Los chipirones estaban bien. Evidentemente no volveremos y tampoco lo recomiendo. La atención del camarero impecable. 60€ para 2 personas nos costó el “picoteo”
Hoy fui a comer el menu del dia,no lo tenian en la carta ni pizarra ni nada,tampoco precio.Bueno despues de esperar un rato quedo una mesa libre ,el camarero atento,me dijo el menu y elegi fabas con almejas detras escalopines y de postre una torrija.Emparte tengo culpa de lo acontecido ¡ No preguntar el precio del menu! Supuse seria 15€ 17€ que es lo suelen cobrar por Asturias no mas..Bien pues fueron 29€ con una cerveza. Las fabas: Habia que buscarlas con una lupa porque debian estar buceando o no se sabe el que, estarian en huelga o desaparecidas,sumergidas en un 1 litro de caldo insipido ,creo que seria caldo ,prefiero pensarlo, 7 almejas contadas,las pobres no decian nada pero dieron la cara,los pellejos de las fabas tambien flotaban. Escalopines: cuatro miniminiescalopines con 17 patatas fritas ,las conte por aburrimiento.Me fue salvando el pan que pedi dos trozos,Gracias PAN. Postre: Lo mejor ,una torrija con helado ,pero no arreglaba el menu ,bueno igual soy yo que como mucho ,pero para un cuarto de menu hubiera estado bien. Factura: pone 29€ nada mas. Le pregunto al camarero si han cobrado la cerveza porque no venia reflejado,me dice que NO...ay madreee entonces el menu es 29€ y cerveza aparte ,vuelve el camarero y me dice que ya esta cobrada en los 29€.Recopilo,menu creo que 27€ creo,pase frio ,comiendo terraza y. Lloviendo ,quede con hambre despues de abonar 29€,la cara de jili que se me quedo .Entiendo que puede ser un sitio de marisco y carta pero si ofrecen menu por favor ,un menu decente ,eso lo hace mi hijo de 10 años ,con un bote de fabes y poco mas.....repito que parte de culpa mia por no preguntar precio si lo hago salgo disparao.Ahora esperar sea fructifera la comida jaja...mejor reir que tener diarrea.......vosotros juzgais.un saludo.
This has to be the biggest waste of fresh fish and seafood I’ve ever eaten. Navajas de San Vicente bland with no seasoning, a lazy effort from the chef. Croquetas de Marisco were mainly potato. Zamborinas over cooked and the garlic with them burnt. The Merluza a la romana soggy, a waste of a good piece of fish. My wife ordered the Mariscada individual which included raw almejas and raw Cigalas, they took the plate back and recooked it all, even recooked was no better than an amateur cook could cook at home. All of this costing us 129€. The lady serving us was great, the lads at the bar was rude. Only good thing about this restaurant for me, was a cafe con leche at the end.
The service is completely confusing. Despite the empty tables, they tell you there's no seating for the rest of the day. Then you ask if you can be served at the bar and they say yes. But if you go to the bar, they tell you it's not allowed to serve people there. A well-meaning waiter then takes you to a distant empty table. You sit, order your appetizer, and another waiter appears with customers and tells you that you can't eat at that table; it was reserved. An embarrassing situation for everyone. This restaurant isn't equipped for the summer rush. I recommend any other restaurant.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Colón
Quo Vadis
Casa Cofiño
Café Bar El Relámpago
Restaurante Adolfo
Bar-Restaurante El Tostaderu
La Corbata
el Sol
Hotel Boga-Boga
La Rampla
522 Fotos
Explora les fotos de Sidrería
Informació sobre Sidrería
Com arribar
Av. Los Soportales, 17, 39540 San Vicente de la Barquera, Cantabria, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Av. Los Soportales, 17, 39540 San Vicente de la Barquera, Cantabria, Spain
📍 Explorar el Barri
fortaleza y museo en San Vicente de la Barquera, España
puente en San Vicente de la Barquera, Cantabria, España
edificio en San Vicente de la Barquera, Cantabria, España
edificio en San Vicente de la Barquera, España
puente en San Vicente de la Barquera, Cantabria, España
Arenal situado en el municipio de San Vicente de la Barquera, en España
What people say about Sidrería
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Sidrería i altres restaurants
Guanya Punts a Sidrería!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Sidrería
🏆 Recompenses de Sidrería
Descompte 10%
A Sidrería
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú