chiringuito y punto
Bar · Sanlúcar de Barrameda
Sobre chiringuito y punto
chiringuito y punto is a Bar restaurant in Sanlúcar de Barrameda, Sanlúcar de Barrameda. Rated 4.2 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
Què diuen els clients de chiringuito y punto
Chiringuito con vistas espectaculares a la playa y Doñana. Destacan la comida casera, especialmente el pescado fresco y las sardinas a la brasa, y la atención amable del personal. Algunos clientes mencionan problemas con moscas y esperas.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para disfrutar de la gastronomía local en un ambiente auténtico y relajado. Los fines de semana hay música en directo.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de chiringuito y punto
chiringuito y punto es troba a Sanlúcar de Barrameda, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Fuerte de San Salvador (A 432m) — castillo de Sanlúcar de Barrameda, España bien de interés cultural
Altres Llocs d'Interès
- Real Club Náutico (A 719m) — club deportivo, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sanlúcar de Barrameda, España
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre chiringuito y punto
Opinions de chiringuito y punto Sanlúcar de Barrameda
No teníamos previsto comer en el chiringuito, teníamos los bocadillos preparados para comer en la playa. Pero al pasar adelante del chiringuito y ver la vista sobre la playa y el ambiente, dije a mi marido de dejar los bocadillos en el coche y de reservar mesa! Es un chiringuito de verdad , de los de siempre , no de estos chiringuitos turísticos con precios altísimos y calidad bajísima. Es un lugar para echar un buen rato, desconectarse y disfrutar de la vista y de la comida. Los camareros súper simpáticos, el dueño , un encanto. Íbamos con un bebé y nos habían preparado la mesa con trona. Todos súper atentos con la niña. En resumen, para repetir, un acierto total
Hemos venido a Cádiz y alrededores de vacaciones después de un tiempo y queríamos disfrutar de la gastronomía local. No nos gustan los típicos sitios de turistas sino que preferimos los lugares “auténticos” y así descubrimos este sitio. Es un chiringuito de los de toda la vida, con sus mesas de terraza, y toda la parafernalia en una ubicación privilegiada. Con vistas a la desembocadura del Guadalquivir, de ahí el “entre dos aguas”. La atención espectacular, como en casa, y la cocina también. Tomamos unas almendras, unas patatas de la casa y unas sardinas a la parrilla en una barca, tipo espeto. Todo maridado con una manzanilla de la gitana y disfrutando de las vistas. Inmejorable. Es verdad que hay mosquitos, es lo que tiene el agua dulce pero el sitio pone todo de su parte para que no empañen la experiencia. De precio muy razonable la verdad. Lo recomiendo y volveré seguro. Punto adicional a tener en cuenta que cuentan con aparcamiento en el propio chiringuito. Así que ya sabéis no vengáis que sino se llena y luego no hay sitio. 😜😜
Muy buen chiringuito de playa Un sitio sencillo, sin pretensiones, pero con muy buen ambiente y comida casera rica. Pescado fresco, buenas raciones y precios razonables. Ideal para una parada después de la playa. El trato fue amable y rápido. Recomendado si buscas algo auténtico y tranquilo junto al mar.
Servicio ,comida y ambiente inigualables ,un gran sitio para comer ,nos encantó,para repetir sin duda , muy recomendable,el propietario un crack .
El jefe, Leonardo, nos ha tratado de maravilla. La comida estaba riquísima y hemos seguido al pie de la letra sus sugerencias. Me encanta este chiringuito, uno de los últimos al pie de playa de Sanlúcar. Ambiente tranquilo, chiringuito de toda la vida, y la verdad es que no hay ningún Giri. Somos todos de Andalucía… eso creo… 🤗
Hemos almorzado muy bien con pescadito de Sanlúcar y una ensalada mixta además de unas cervezas fresquitas y unos cafés, frente al Bajo Guía. Atención inmejorable de nuestro camarero bético y a precio módico. Los fines de semana ofrecen música en directo que anima mucho la comida.
El chiringuito está en un lugar inmejorable, vistas espectaculares y una calidad absoluta en sus platos. El pescaito frito es una delicia y las sardinas hechas en la barbacoa del propio local en el momento son fantásticas. El servicio es lo más atento y eficaz que puede ser teniendo en cuenta la afluencia de gente que hay, por lo que prácticamente es obligatorio ir muy temprano o reservar para evitar largas esperas. El local cuenta con un aparcamiento privado justo al lado por 5€ al que puedes acceder si eres cliente. El precio en general de los productos es bueno en comparación con otros establecimientos de la zona. ¡Repetiremos sin duda!
Fuimos con reserva y nos atendieron muy rápido, la comida salió más rápido aún (quizá demasiado, pero no nos vamos a quejar de eso!). Todo muy bueno, sardinas, dorada espectacular, chocos, ensaladilla, largatitos. Los camareros muy atentos aún con la carga de trabajo de ese momento. Terminamos con postre y copas escuchando al grupo que cantaba tras la comida. El parking 5€ que luego te descuentan de la comida. Volveremos sin duda.
Un rincón diferente en Sanlúcar, muy buena atención , como estar en casa, tanto por los camareros como por el dueño, muy rica la comida,muy bien preparada y buena cantidad.Todo eso ,sumado al paisaje que tienes delante, hace que sea el mejor rincón de Sanlucar.Volveremos desde Asturias
"¡5 estrellas no son suficientes para describir la experiencia en el Chiringuito Entre Dos Aguas dirigido por Leonardo Cortés! Ubicado en la impresionante Sanlúcar de Barrameda, frente a la majestuosidad de Doñana, este chiringuito es un destino obligado para cualquiera que busque disfrutar de la auténtica esencia de este pueblo mágico. La carta es una explosión de sabores y opciones, desde clásicos marineros hasta innovadoras creaciones que te harán agua la boca. Pero lo que realmente destaca es la atmósfera: un lugar donde la diversión es auténtica, sin artificios ni postureos. Aquí, cada visita se convierte en una celebración de la vida, con un equipo que te hace sentir como en casa. Leonardo Cortés y su equipo logran que cada momento sea inolvidable, ya sea disfrutando de una comida exquisita al atardecer mientras contemplas el horizonte sobre Doñana, o bailando al ritmo de la música en vivo que ameniza sus tardes. Esto es la auténtica Sanlucar de Barrameda , aquí hay mucho arte y la hospitalidad es infinita. No te pierdas la oportunidad de conocer la verdadera Sanlúcar de Barrameda en Entre Dos Aguas. Aquí no solo comes o bebes, vives experiencias que se graban en la memoria para siempre. Repetiremos una y otra vez!
Chiringuito en plena playa, posibilidad de comer incluso manteniendo los pies en esa arena fina que caracteriza la playa de sanlucar. Comida de buena calidad, bastante variedad y sobre todo a un precio moderado. Por ultimo y no menos importante resaltar la buena atencion del camarero (David) una persona super simpática, la cual, nos recomendo de forma excelente. Po cierto y por si fuese poco la playa, el coto, la atencion y la buena comida, no falto la compañia de un grupo cantando y animando el ambiente.
Nos encantó comer aquí, las vistas increíbles la playa junto el Guadalquivir y enfrente Doñana. Todo estaba buenísimo, el cazon, las ortiguillas, las tortillitas de camarones, etc...nos fuimos justo cuando empezaba la música en la sobremesa si no hubiéramos tenido prisa nos hubiésemos quedado un rato más a disfrutar del entorno.
Explendido chiringuito a pie de playa con un servicio inmejorable y una comida de la tierra expectacular!! Totalmente recomendable!! Dispone de aparcamiento gratis lo dicho 100x100 recomendable!
Recién llegado de Madrid tras 8 horas de coche con atasco, lo primero que hacemos es venir al Alfonsito, Entre dos Aguas, nos consiguen una mesa rápido y Leonardo y su equipo nos trataron estupendamente, la comida maravillosa, repetiremos varias veces estas vacaciones,. Gracias. El calvo de la mesa 25.
La comida riquísima...las vistas muy buenas, la música lo mejor,el trato divertido ,ahí tienes q ir si tienes ganas de cashondeo, reírte de ti y de los demás,dejarte llevar ,es un sitio especial en todos los sentidos ....leo hace bromas,baila ..... si eres un poco serio mejor no vayas precio comida de la cada más kas sardinas 2 tintos una cerveza y dos manzanillas 40 euros aproximadamente
Vistas espectaculares, comida bien servida, en función de cómo ven que terminas un plato te traen otro, no te sirven todo lo pedido de golpe para que no se enfríe. Pescado de alta calidad, muy bien cocinado y presentado. De agradecer sopa de tomate de regalo de la casa... bueniiiiiiisima. La atención por parte de los camareros intachable, junto al trato recibido del propietario, harán que sea uno de nuestros nuevos destinos favoritos
"¡5 estrellas no son suficientes para describir la experiencia en el Chiringuito Entre Dos Aguas dirigido por Leonardo Cortés! Ubicado en la impresionante Sanlúcar de Barrameda, frente a la majestuosidad de Doñana, este chiringuito es un destino obligado para cualquiera que busque disfrutar de la auténtica esencia de este pueblo mágico. La carta es una explosión de sabores y opciones, desde clásicos marineros hasta innovadoras creaciones que te harán agua la boca. Pero lo que realmente destaca es la atmósfera: un lugar donde la diversión es auténtica, sin artificios ni postureos. Aquí, cada visita se convierte en una celebración de la vida, con un equipo que te hace sentir como en casa. Leonardo Cortés y su equipo logran que cada momento sea inolvidable, ya sea disfrutando de una comida exquisita al atardecer mientras contemplas el horizonte sobre Doñana, o bailando al ritmo de la música en vivo que ameniza sus tardes. Esto es la auténtica Sanlucar de Barrameda , aquí hay mucho arte y la hospitalidad es infinita. No te pierdas la oportunidad de conocer la verdadera Sanlúcar de Barrameda en Entre Dos Aguas. Aquí no solo comes o bebes, vives experiencias que se graban en la memoria para siempre. Repetiremos una y otra vez!
Recalamos aquí buscando un chiringuito auténtico pero con calidad y la sorpresa fue gratísima. La comida excelente, las vistas impresionantes, y el servicio (Miguel un crack) y el dueño, Leonardo además de simpáticos rápidos y amables. Querría haber hecho fotos de la comida pero estaba tan buena que no me ha dado tiempo. Solo los postres. 😀 De precio es súper correcto. Recomiendo 100% este lugar con sabor auténtico!
Fuimos con reserva y nos atendieron muy rápido, la comida salió más rápido aún (quizá demasiado, pero no nos vamos a quejar de eso!). Todo muy bueno, sardinas, dorada espectacular, chocos, ensaladilla, largatitos. Los camareros muy atentos aún con la carga de trabajo de ese momento. Terminamos con postre y copas escuchando al grupo que cantaba tras la comida. El parking 5€ que luego te descuentan de la comida. Volveremos sin duda.
Increíble restaurante a pie de playa. Local familiar, con un trato cercano y personal. Eso sí, nada de comida rápida, que las cosas buenas se cocinan y se sirven con mucha calma. De parte, actuación de nivel. Un auténtico lujo!!!
Hoy hemos disfrutado de un delicioso almuerzo en este chiringuito. Estaba todo muy bueno, platos propios de Sanlúcar (pescaíto frito, salpicón, aliños...muy recomendable el plato de la casa) Trato muy agradable del dueño, muy simpático y que estaba muy pendiente de todas las mesas. Relación precio/calidad bien. Volveremos 😊
Chiringuito estupendo, en un lugar de privilegio, bien servido y calidad acorde al precio.
Muy bueno. Atención rápida y la comida nos salió a 20€ por cabeza. Mucha variedad de pescados y lo mejor es que está a pie de playa, incluso hay una parte en la que estás en la arena. La tarta de muerte por chocolate es muy recomendable.
Un sitio en un lugar particular, en mitad del río con el mar. Mejor espacio imposible. Los precios muy aceptables, el servicio es muy bueno y muy agradables. Y encima puedes aparcar en su parking y después te lo descuentan de la cuenta. Espectacular
En la playa de Sanlúcar de Barrameda, con vistas al puerto pesquero de Bonanza y el Coto Nacional de Doñana, un emplazamiento privilegiado. Tienen Espeto, y una gran variedad de tapas y platos, difícil saber qué elegir. Recomiendo 100%
Excelente restaurante a pie de playa ( casi mojandote los pies con la subida de la marea) en el que tienen una extensa carta de pescados y mariscos de ka zona así como otras especialidades. Platos muy elaborados propios. Siempre innovando en cuestión de sabores. Muy buen trato y calidad de todos sus productos. Repetiré con seguridad y establecimiento a recomendar sin miedo a quedar mal.
Muy recomendable. Chiringuito Chiringuito. No tiene madera traída de la India, no tiene cubiertos encargado a un joyero finlandés, no tiene luces que se mimetisa con el ambiente,.....gracias a Dios. Por que tiene, todo los demás, pescado a la brasa espectacular, sobretodo las sardinas, buen vino, cerveza fría, una muy buena atención y la esencia de un Chiringuito de los de siempre.
Distinto, trato cercano, comida de calidad, buen precio y hay un gran Showman manejando el timón, Leo y su familia. Nos confundimos al reservar y Leo nos lo sonventó con la mejor de las intenciones, haciébdonos un hueco. Gracias. 15/06/24
Llegamos a esta chiringuito de chiripa, y nos encantó el lugar, el ambiente y la comida. El trato del personal es inusual a otros sitios y eso lo hace más especial si cabe. Además, con bien indica su afamado cartel, es un sitio para no llevar prisa. Pasamos un buen rato, la comida muy buena, y la cerveza fresquita a pie de playa y con unas vistas de escándalo. Un lugar con una magia especial. El que no sepa disfrutarlo, mejor que se haga un bocadillo y se lo coma debajo de la sombrilla, sin que nadie le moleste. Repetiremos siempre que podamos. 😊
Comimos ayer en familia. Estuvimos muy a gusto y las raciones que pedimos estaban muy ricas. Fue un acierto. Fueron muy amables.
Es el auténtico chiringuito de playa, ( no como ahora que suelen ser restaurantes caros), éste es el chiringuito de toda la vida, muy muy buena comida, estupenda atención , Buenos WC y gran parking. Una maravilla encontrar sitios aún así y encima en la mejor playa de Sanlúcar, que aunque baje la marea, te puedes bañar!
Vinimos de viaje y preguntamos que comer. La verdad es que no defrauda. La comida es increíble y son muy cercanos con el cliente. Recomiendo que os dejéis recomendar por Leo no va a defraudar.
Nos lo recomendaron y fue llegar parecia que veníamos todos los días, trato campechano y respetuoso a la vez, Leo nos aconsejó bastante bien, tenemos que volver para seguir disfrutando la gastronomía que nos ofrece.
Magnífico sitio. Se está genial, vistas, ambiente; la comida muy buena y la atención inmejorable. Pongo cinco porque no se puede poner más.
Nos sorprendió el sitio que encontramos por casualidad paseando por la playa. Con aspecto de chiringuito de playa de toda la vida. Bastante cómodo y amplio. Servicio muy bueno a pesar de la gran cantidad de gente. Hubo un pequeño parón con las sardinas pero valió la pena la espera, riquísimas. Y los langostinos de los mejores que he comido. Se nota la calidad del pescado y la experiencia en la cocina. Por poner alguna pega y con la mejor intención, tal vez las tortillitas de camarones podrían mejorarse. Las vistas increíbles. Volveremos seguro
Magnifico sitio para comer junto al mar . Un personal atento y cercano. Buena calidad , variedad de comida y buenos precios.
Espectacular , lugar el cual no esperábamos tan bien , servicio impecable y rápido y comida exquisita. No dejen de pedir las sardinas, los pimientos y las patatas con base de alioli también y jamón. Sin duda repetiremos en cuanto podamos
El servicio de Leonardo de 10. Comida de gran calidad, y ambiente muy bueno. No tengo nada que objetar, porque todo está en perfecto equilibrio. El plato de la casa es mi favorito, y el salpicón es muy agradable como entrante.
Chiringuito a pie de playa con comida casera y atencion inmejorable, sirven muy muy rápido y el camarero encantador y simpático! Pedimos plato de la casa, almejas al ajillo que eran enormes y exquisitas, sardinas, tortilla de camarones, salpicon y todo del 10! Lo único que no me gustó fue los boquerones en vinagre como consejo, no tenían nada de vinagre, por lo demás buenísimo. Volveremos sin duda
No teníamos previsto comer en el chiringuito, teníamos los bocadillos preparados para comer en la playa. Pero al pasar adelante del chiringuito y ver la vista sobre la playa y el ambiente, dije a mi marido de dejar los bocadillos en el coche y de reservar mesa! Es un chiringuito de verdad , de los de siempre , no de estos chiringuitos turísticos con precios altísimos y calidad bajísima. Es un lugar para echar un buen rato, desconectarse y disfrutar de la vista y de la comida. Los camareros súper simpáticos, el dueño , un encanto. Íbamos con un bebé y nos habían preparado la mesa con trona. Todos súper atentos con la niña. En resumen, para repetir, un acierto total
Hemos venido a Cádiz y alrededores de vacaciones después de un tiempo y queríamos disfrutar de la gastronomía local. No nos gustan los típicos sitios de turistas sino que preferimos los lugares “auténticos” y así descubrimos este sitio. Es un chiringuito de los de toda la vida, con sus mesas de terraza, y toda la parafernalia en una ubicación privilegiada. Con vistas a la desembocadura del Guadalquivir, de ahí el “entre dos aguas”. La atención espectacular, como en casa, y la cocina también. Tomamos unas almendras, unas patatas de la casa y unas sardinas a la parrilla en una barca, tipo espeto. Todo maridado con una manzanilla de la gitana y disfrutando de las vistas. Inmejorable. Es verdad que hay mosquitos, es lo que tiene el agua dulce pero el sitio pone todo de su parte para que no empañen la experiencia. De precio muy razonable la verdad. Lo recomiendo y volveré seguro. Punto adicional a tener en cuenta que cuentan con aparcamiento en el propio chiringuito. Así que ya sabéis no vengáis que sino se llena y luego no hay sitio. 😜😜
Muy buen chiringuito de playa Un sitio sencillo, sin pretensiones, pero con muy buen ambiente y comida casera rica. Pescado fresco, buenas raciones y precios razonables. Ideal para una parada después de la playa. El trato fue amable y rápido. Recomendado si buscas algo auténtico y tranquilo junto al mar.
Hemos almorzado muy bien con pescadito de Sanlúcar y una ensalada mixta además de unas cervezas fresquitas y unos cafés, frente al Bajo Guía. Atención inmejorable de nuestro camarero bético y a precio módico. Los fines de semana ofrecen música en directo que anima mucho la comida.
El chiringuito está en un lugar inmejorable, vistas espectaculares y una calidad absoluta en sus platos. El pescaito frito es una delicia y las sardinas hechas en la barbacoa del propio local en el momento son fantásticas. El servicio es lo más atento y eficaz que puede ser teniendo en cuenta la afluencia de gente que hay, por lo que prácticamente es obligatorio ir muy temprano o reservar para evitar largas esperas. El local cuenta con un aparcamiento privado justo al lado por 5€ al que puedes acceder si eres cliente. El precio en general de los productos es bueno en comparación con otros establecimientos de la zona. ¡Repetiremos sin duda!
Servicio ,comida y ambiente inigualables ,un gran sitio para comer ,nos encantó,para repetir sin duda , muy recomendable,el propietario un crack .
Un rincón diferente en Sanlúcar, muy buena atención , como estar en casa, tanto por los camareros como por el dueño, muy rica la comida,muy bien preparada y buena cantidad.Todo eso ,sumado al paisaje que tienes delante, hace que sea el mejor rincón de Sanlucar.Volveremos desde Asturias
Chiringuito en plena playa, posibilidad de comer incluso manteniendo los pies en esa arena fina que caracteriza la playa de sanlucar. Comida de buena calidad, bastante variedad y sobre todo a un precio moderado. Por ultimo y no menos importante resaltar la buena atencion del camarero (David) una persona super simpática, la cual, nos recomendo de forma excelente. Po cierto y por si fuese poco la playa, el coto, la atencion y la buena comida, no falto la compañia de un grupo cantando y animando el ambiente.
El jefe, Leonardo, nos ha tratado de maravilla. La comida estaba riquísima y hemos seguido al pie de la letra sus sugerencias. Me encanta este chiringuito, uno de los últimos al pie de playa de Sanlúcar. Ambiente tranquilo, chiringuito de toda la vida, y la verdad es que no hay ningún Giri. Somos todos de Andalucía… eso creo… 🤗
Nos encantó comer aquí, las vistas increíbles la playa junto el Guadalquivir y enfrente Doñana. Todo estaba buenísimo, el cazon, las ortiguillas, las tortillitas de camarones, etc...nos fuimos justo cuando empezaba la música en la sobremesa si no hubiéramos tenido prisa nos hubiésemos quedado un rato más a disfrutar del entorno.
La verdad de un sitio con una vistas preciosas, el sol cae justo enfrente sobre Doñana y es increíble. El trato de los camareros geniales, la comida muy buena y atrás un parking enorme.
Imprescindible no ir al chiringuito entre dos aguas
Muy buen sitio para comer en la misma playa, muy buena relación calidad precio y muy buen servicio.
Chiringuito a pie de playa con comida casera y atencion inmejorable, sirven muy muy rápido y el camarero encantador y simpático! Pedimos plato de la casa, almejas al ajillo que eran enormes y exquisitas, sardinas, tortilla de camarones, salpicon y todo del 10! Lo único que no me gustó fue los boquerones en vinagre como consejo, no tenían nada de vinagre, por lo demás buenísimo. Volveremos sin duda
La comida estaba bastante buena, tienen buen pescado. Las medias raciones están bien de cantidad, con cuatro medias raciones y una de pulpo comimos cuatro personas hambrientas. Hay un poco de caos entre los camareros pero aún así atienden y sirven en un buen tiempo. Tiene su propio parking, y eso está genial. Recomiendo reservar mesa con un día o dos de antelación porque siempre está lleno en julio/agosto. El chef se pasea por las mesas y a algunas las atiende personalmente como fue nuestro caso, en nuestra opinión se vuelve demasiado insistente con las recomendaciones, y se vuelve un poco incómoda la situación cuando ya lleva 5 minutos encima de tu mesa intentando que pidas un plato u otro. Hay que ir preparado para la experiencia que supone ir a este sitio, pero para unas risas y una buena comida no muy cara lo recomiendo. No apto si buscas tranquilidad y relax.
Chiringuito con una ubicación excelente. Dispone de un amplio aparcamiento que facilita muchísimo su visita. La comida bastante bien. La música en directo, bestial.El trato de los camareros muy bueno. El de Leo, con exceso de confianza para ser la primera vez que te ve y bromas de mal gusto para no conocerte de nada. Posiblemente, si puedo repetiré.
Es un lugar perfecto para pasar las tórridas tardes noches de este verano por ubicación a pie de playa y su ambiente amenizando la velada con música en directo. No es barato pero las raciones son abundantes y te llenas rápido. Tenéis que probar los langostinos y las sardinas a la brasa, chapó por la atención de todo el personal.
Buena gestión del parking para aparcar sin problemas. Está prácticamente en la arena y tienes el agua un poco más allá. La comida no es exquisita le falta un toque pero está bien. El servicio rápido y eficaz
Estuvimos el domingo, el señor que nos atendió, creo que es el dueño, muy educado y agradable, el servicio por parte de los camareros pues haciendo lo que podían, el precio bien, las gambas un poco caras, pedimos huevo con patatas y eso tendría que mejorar, el resto de la comida bien. Como está empezando la temporada le recomendaría que los empleados no hablen a gritos, es una sugerencia. Que tenga mucha suerte
Sitio muy aconsejable a pie de playa, buen servicio, personal atento y agradable, con precios dentro de lo normal para un sitio de playa.👌
El pulpo espectacular y los langostinos también. Se come muy bien . Buen precio comparado con el resto de chiringuitos de la zona
La comida estaba bastante buena, tienen buen pescado. Las medias raciones están bien de cantidad, con cuatro medias raciones y una de pulpo comimos cuatro personas hambrientas. Hay un poco de caos entre los camareros pero aún así atienden y sirven en un buen tiempo. Tiene su propio parking, y eso está genial. Recomiendo reservar mesa con un día o dos de antelación porque siempre está lleno en julio/agosto. El chef se pasea por las mesas y a algunas las atiende personalmente como fue nuestro caso, en nuestra opinión se vuelve demasiado insistente con las recomendaciones, y se vuelve un poco incómoda la situación cuando ya lleva 5 minutos encima de tu mesa intentando que pidas un plato u otro. Hay que ir preparado para la experiencia que supone ir a este sitio, pero para unas risas y una buena comida no muy cara lo recomiendo. No apto si buscas tranquilidad y relax.
La comida rica y la sirvieron muy rápido aunque el plato de la casa muy muy aceitoso. Los camareros fueron amables aunque se les veía un poco perdidos, creo que llevaban mala coordinación.. en cuanto el sitio se llenó cundió el pánico. La principal pega por la que bajo estrellas es por las moscas, comimos muy muy incómodos porque había muchísimas…. Deberían de darle solución de alguna forma con algún aparato o trampa.
Comida muy buena se nota la calidad del producto y precio normal. El plato de la casa muy rico pero demasiado aceitoso. La pega principal del chiringuito es la cantidad de moscas que habían que no dejaban comer tranquilo.
En general todo bien. La comida muy buena. La vista espectacular. La única pega es que me parece abusivo que un plato con 8 langostinos cueste 30€. Ponía precio según peso pero no esperaba tanto. Por lo demás todo perfecto
El lugar está bastante bien, la comida regular, el tomate que nos trajeron tenía un sabor malo.
La comida rica y la sirvieron muy rápido aunque el plato de la casa muy muy aceitoso. Los camareros fueron amables aunque se les veía un poco perdidos, creo que llevaban mala coordinación.. en cuanto el sitio se llenó cundió el pánico. La principal pega por la que bajo estrellas es por las moscas, comimos muy muy incómodos porque había muchísimas…. Deberían de darle solución de alguna forma con algún aparato o trampa.
Comida muy buena se nota la calidad del producto y precio normal. El plato de la casa muy rico pero demasiado aceitoso. La pega principal del chiringuito es la cantidad de moscas que habían que no dejaban comer tranquilo.
Buen chiringuito para comer a pie de playa. La comida buena, mientras no sea fritura, porque se pasan bastante con el punto. El pescado bastante fresco. La atención buena del personal, muy rápidos, a excepción del encargado, que no paraba de pegarle voces a los camareros, insultándoles delante de la clientela, fumando en el salón y le dice a la clientela que no se podía fumar, bebiendo cerveza mientras atendía,... Dispone de aparcamiento .
La ubicación es perfecta. Las vistas espectaculares, puedes comer y disfrutar de tener el Coto de Doña Ana enfrente. Servicio y atención buena. Calidad precio, más o menos adecuada, no es barato. La comida estaba rica. Puedes disfrutar de música en directo. Buen sitio para pasar un almuerzo o una tarde. Eso sí, si buscas tranquilidad, puede ser que no sea el sitio correcto. Estoy de acuerdo con los comentarios que hacen sobre el dueño, en otras reseñas. Aún así, volveremos a ir
Chiringuito de playa de toda la vida, sin más. Buena localización en playa. Servicio PENOSO, lo peor que me he encontrado en mi vida, en serio, era viernes santo y el propietario vino a pedir disculpas que se había equivocado metiendo el doble de mesas y con camareros sin experiencia, poco más que decir. 35 minutos para ponernos la bebida... Y ya no cuento más. La comida regular, la fritura como tortillas de camarones mejor no pedirla. Una pena porque la situación y vistas es un privilegio.
Fuimos a almorzar todo un grupo de amigos y al pedir nos dividimos en 3 para pedir medias de cada plato. Hasta aquí todo bien nos traen los platos y demás. El problema viene cuando nos traen la cuenta , y en vez de poner medias como pedimos todo el grupo tenía puesto raciones. Llamamos al camarero que nos atendió y se los explicamos y el mismo nos da la razón ya que él recuerda que nos apuntó todo medias y que no sabía que había pasado. Se va a hablar con su encargado y viene al momento y este nos comenta que nos había puesto raciones y que habíamos disfrutado estas raciones. Aquí es cuando viene el problema, primera vez que voy pido un plato y mi problema no es que os hayáis equivocado y pongáis lo a ustedes os parece bien. Lógicamente cuando viene un plato y es la primera vez que vas a un lugar no sabes si es una media o una ración. Le hacemos saber nuestra desconformidad ya que nosotros no hemos pedido eso y además tenemos al camarero que lo reconoce. El camarero intenta negociar con nosotros , y al no conseguirlo trae la cuenta con lo que realmente pedimos y aquí viene lo mejor. Lo que suelta el camarero es lo siguiente: Que sepáis que esta diferencia la va a tener que pagar el camarero, decir esto y hacer sentir mal al cliente es de tener muy poca vergüenza ya que el camarero no tiene la culpa y en el casa que la tuviera no debe de pagar por ello. Un sitio bonito y se come medianamente bien pero la clase de persona que gestiona aquello y como trata al cliente es nefasto.
57 euros por 2 raciones de chocos fritos...Que manera de abusar de los clientes!!! Fuimos anoche 8 personas a cenar.Le pedimos al señor que nos atendió que nos asesorara en cuanto a cantidades y productos.Al pedirle chocos fritos, nos aconsejó que los tomaremos enteros que estaban más buenos.Nos trajeron 2 chocos enormes por los que nos cobraron 57 euros y encima, no nos los pudimos comer porque tan gordos no estaban ni buenos.La única respuesta que recibimos al quejarnos fue que nos lo preparaban en un tuppers para llevarlos a casa...!! Y pedimos una ración de adobo y nos pusieron 2 para cobrarnos otros 10 euros más. Por supuesto todos nuestros familiares y amigos ya saben que no deben ir más.
Lamentable la educación del personal pegando voces creando mal ambiente y haciendo bromas de mal gusto. Yo soy el primero que bromea pero cuando no se falta a la otra persona y no se le deja en evidencia. NO RECOMIENDABLE
Fuimos a comer ayer por la noche y la comida en mal estado, pedimos patatas ali oli, se lo dijimos al camarero y la cambiamos por ensaladilla de pulpo, que también estaba en mal estado, ademas pedimos atun muy hecho y nos lo puso crudo no, lo siguiente….idem del solomillo, crudisimo. Para colmo pedimos la cuenta dejando los platos intactos y ni preguntan. Pobres de los que se comieran esas ensaladillas…. No volvemos ni locos!!!!
no me ha gustado la experiencia. Camareros poco atentos, la mesa nos la tenian llenas de platos y vasos sin recoger no podiamos ni comer, se paseaban y no recogian na.
El lugar regular , pedimos unas copas de cerveza y los copas estan manchadas , luego p pedimos unos fritos variados Dios mio ! Estaban aceitoso y salados , y las croquetas eran muy mejorable en resumen no volverere.
la comida es muy buena, pero el dueño es muy mal educado, partiendo de que siempre huele a alcohol (como poco) y habla a los clientes con demasiada confianza, este fin de semana tuvieron un problema con reservas triplicadas y ordenó a los trabajadores que se pusieran en fila, los culpabilizó, los humilló y les dijo que les rebajaría el sueldo. UNA VERGUENZA ESE MALTRATO A LOS TRABAJADORES, NO VUELVO A IR A UN LUGAR DONDE SE TRATAN ASÍ A LAS PERSONAS.Soy de Sanlúcar de Barrameda y no es la primera vez que visitaba este lugar. Nuestra cultura andaluza es muy respetuosa y amable, nada que ver con su actuación y vocabulario.
Hemos estado más de una hora esperando un pescado a la brasa, al final desistimos y nos fuimos. Uno de los camareros se excusa culpando a su compañero que trabaja en las brasas. Si otro trabajador tiene un problema quizás podrían haberle ayudado, o al menos ver cierto interés por parte del encargado (supongo que era encargado o dueño) de que los clientes estén satisfechos. Me ha llamado la atención para lo negativo que teniendo un problema (había varias mesas que llevaban esperando bastante el pescado, no solo nosotros) el responsable solo le pegue un par de indicaciones gritando al que está en las brasas y luego se quede charlando sentado en otra mesa, mientras los clientes esperan y esperan…
El sitio fantástico, pero la comida en mal estado. Pedimos 4 platos patatas alioli con gambas que le comentamos el mal estado y nos lo, cambiaron por ensaladilla y estaba aún peor. Otro plato era atún que le comentamos que lo queríamos muy echo y nos lo trajo crudo y otro plato era solomillo que está súper crudo. Una desilusión ya que el sitio es genial, pedimos la cuenta y no fueron por preguntar porque nos habíamos dejado todo los platos intacto.
Comida mas bien regulera y Cara , sardinas a la brasa en vez de espeto… muy quemadas y negras. Y la sal parece que era medico el que la ponia.. SIN SAL TODO. Aparte los camarareros muchos de ellos sin ganas y muy desagradables… hay mejores sitios en sanlucar para ir . No repetiremos. no lo recomiendo en absoluto.
Pedimos cuatro platos uno de ellos fue patatas con alioli merluza y langostinos, este plato estaba en mal estado, luego pedimos ensaladilla de pulpo y también estaba en mal estado y los otros dos platos que pedimos estaban crudos. Los camareros no fueron ni por preguntarnos por qué los platos estaban intactos.
Fuimos toda mi familia y nos hicieron esperar hasta con reserva mas de 40 minutos , llevando niños y una persona mayor. Poco entendimiento entre camareros, mucho desorden. La comida podria haber estado mucho mejor se nota el bajon en calidad . Lastima … :(
Fuimos a almorzar todo un grupo de amigos y al pedir nos dividimos en 3 para pedir medias de cada plato. Hasta aquí todo bien nos traen los platos y demás. El problema viene cuando nos traen la cuenta , y en vez de poner medias como pedimos todo el grupo tenía puesto raciones. Llamamos al camarero que nos atendió y se los explicamos y el mismo nos da la razón ya que él recuerda que nos apuntó todo medias y que no sabía que había pasado. Se va a hablar con su encargado y viene al momento y este nos comenta que nos había puesto raciones y que habíamos disfrutado estas raciones. Aquí es cuando viene el problema, primera vez que voy pido un plato y mi problema no es que os hayáis equivocado y pongáis lo a ustedes os parece bien. Lógicamente cuando viene un plato y es la primera vez que vas a un lugar no sabes si es una media o una ración. Le hacemos saber nuestra desconformidad ya que nosotros no hemos pedido eso y además tenemos al camarero que lo reconoce. El camarero intenta negociar con nosotros , y al no conseguirlo trae la cuenta con lo que realmente pedimos y aquí viene lo mejor. Lo que suelta el camarero es lo siguiente: Que sepáis que esta diferencia la va a tener que pagar el camarero, decir esto y hacer sentir mal al cliente es de tener muy poca vergüenza ya que el camarero no tiene la culpa y en el casa que la tuviera no debe de pagar por ello. Un sitio bonito y se come medianamente bien pero la clase de persona que gestiona aquello y como trata al cliente es nefasto.
No recomendable, los dos platos que se pidieron con pescado y choco a la parrilla muy muy básico, el género es bueno, en cualquier restaurante de Sanlucar, pero estaba mal servicio, el acompañamiento malo, muy aguado el plato y sin salsa ni sal. Muy muy muy soso. La hamburguesa de corvina es pésima, una salsa que solo es colorante, aceitosa y llena de espinas. Sin duda no repetimos, el servicio es malo y te cobran 1e por comensal, sin sentido, se olvidaron del pan.. y mal servicio. Relación calidad precio no merece la pena
Hemos estado más de una hora esperando un pescado a la brasa, al final desistimos y nos fuimos. Uno de los camareros se excusa culpando a su compañero que trabaja en las brasas. Si otro trabajador tiene un problema quizás podrían haberle ayudado, o al menos ver cierto interés por parte del encargado (supongo que era encargado o dueño) de que los clientes estén satisfechos. Me ha llamado la atención para lo negativo que teniendo un problema (había varias mesas que llevaban esperando bastante el pescado, no solo nosotros) el responsable solo le pegue un par de indicaciones gritando al que está en las brasas y luego se quede charlando sentado en otra mesa, mientras los clientes esperan y esperan…
El sitio fantástico, pero la comida en mal estado. Pedimos 4 platos patatas alioli con gambas que le comentamos el mal estado y nos lo, cambiaron por ensaladilla y estaba aún peor. Otro plato era atún que le comentamos que lo queríamos muy echo y nos lo trajo crudo y otro plato era solomillo que está súper crudo. Una desilusión ya que el sitio es genial, pedimos la cuenta y no fueron por preguntar porque nos habíamos dejado todo los platos intacto.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Casa Bigote
Restaurante Avante Claro
Taberna Cabildo
Telepizza
El Campana
El Espejo Gastrobar
El Bodegón de Lola
Los Manolos
Barbiana
Hangar Costa Vintage
121 Fotos
Explora les fotos de chiringuito y punto
Informació sobre chiringuito y punto
Com arribar
Cjón. de Guía, 45, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Cjón. de Guía, 45, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, Spain
📍 Explorar el Barri
castillo de Sanlúcar de Barrameda, España
club deportivo, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sanlúcar de Barrameda, España
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a chiringuito y punto i altres restaurants
Guanya Punts a chiringuito y punto!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de chiringuito y punto
🏆 Recompenses de chiringuito y punto
Descompte 10%
A chiringuito y punto
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú