Restoranto
Fast food · Sanlúcar de Barrameda
Sobre Restoranto
Restoranto, ubicado en Sanlúcar de Barrameda, ofrece una experiencia gastronómica en un ambiente tranquilo y acogedor. Nos especializamos en comida rápida de calidad, con opciones para almuerzo y cena. Los clientes destacan la excepcional atención del personal y la atmósfera relajante, ideal para di...
Restoranto, ubicado en Sanlúcar de Barrameda, ofrece una experiencia gastronómica en un ambiente tranquilo y acogedor. Nos especializamos en comida rápida de calidad, con opciones para almuerzo y cena. Los clientes destacan la excepcional atención del personal y la atmósfera relajante, ideal para disfrutar de una comida solo o acompañado. Entre nuestros platos más solicitados, resaltan las creaciones con atún rojo de almadraba en diversas preparaciones, así como la madeja de langostinos y las croquetas caseras. Además, ofrecemos una carta con toques de fusión, combinando la tradición andaluza con influencias asiáticas. Disponemos de asientos al aire libre, acceso para personas con movilidad reducida y servicios de entrega sin contacto. Contamos con una selección de alcohol, cerveza y café para complementar su comida.
Què diuen els clients de Restoranto
Restoranto, conocido como La Tasquita Tapas, ofrece una experiencia culinaria excepcional en Sanlúcar. Destacan la alta calidad de la comida, la atención impecable y un ambiente tranquilo. Las alcachofas y el atún rojo son especialmente recomendados, y muchos clientes planean repetir.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Reservar mesa con antelación, especialmente si se visita desde fuera de Sanlúcar, y dejarse aconsejar por el personal para probar las especialidades de la casa.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Restoranto
Restoranto es troba a Sanlúcar de Barrameda, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Iglesia de Nuestra Señora de los Desamparados (A 72m) — iglesia parroquial católica, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sanlúcar de Barrameda, E bien de interés cultural
- Palacio Ducal de Medina Sidonia y Las Covachas (A 133m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Iglesia de Nuestra Señora de la O (A 175m) — templo católico en Sanlúcar de Barrameda. Bien de Interés Cultural bien de interés cultural
- Iglesia de Nuestra Señora de la Merced (A 207m) — edificio en Sanlúcar de Barrameda Catalogación General
- Palacio de Orleans-Borbón (A 227m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sanlúcar de Barrameda, España bien de interés cultural
Edificis Religiosos
- iglesia de la Trinidad (Sanlúcar de Barrameda) (A 52m) — templo católico, situado en el municipio español de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
- iglesia de San Jorge (A 176m) — Sanlúcar de Barrameda
- Iglesia Conventual de Nuestra Señora de la Victoria (A 200m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sanlúcar de Barrameda, España
- iglesia de Nuestra Señora del Carmen (A 257m) — edificio en Sanlúcar de Barrameda
Altres Llocs d'Interès
- Tienda La Equis Cuatro (A 227m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sanlúcar de Barrameda, España
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Restoranto
Opinions de Restoranto Sanlúcar de Barrameda
Faltarían palabras para des ribera la experiencia en la tasquita, empezando por la atención en el servicio, los dueños, la hija su yerno te hacen sentir como en casa, y la comida una delicia. Si duda repetiremos y repetiremos. Desde Madrid un abrazo para José Manuel y resto de la familia. Esperemos veros pronto. Muy muy recomendable cualquier plato, sobre todo la carrilera de atún o las costillas de atún.
La tasquita tapas. Sitio expectacular para comer y disfrutar en mitad de Sanlucar. En una de las zonas más bonitas del pueblo, junto al Mercado. Producto de calidad, a precio justo y cocinado de maravilla. Atendido por una familia, que he sentido que disfrutaban con nuestro disfrute
Espectacular la comida, el trato y el sitio. Pedimos ceviche de pez mantequilla y tuve que cerrar los ojos para disfrutar al máximo de su mezcla de sabores y de esa textura tan única! Seguimos con tiara de sardina ahumada, con una cuidada elaboración y con mucho gusto al mezclar los sabores y las texturas, el tartar de atún rojo con trufa negra digno de ser el motivo para volver y la recomendación de Nuria de la madeja de langostinos tb espectacular! Un sitio con un servicio rápido e impecable donde cuidan desde el sabor hasta la presentación hasta el último detalle! Mucha suerte porque os merecéis llegar lejos y que vuestra cocina llegue a muchos sitios, espero que esta reseña os ayude, muy merecida esta!! Volveremos!!
Celebramos un reencuentro de amigas. Nos gustó mucho todo lo que pedimos. Cocina con buen producto y elaboración muy cuidada.Pasamos un rato estupendo. Elegimos muy buen sitio. Sólo un comentario, el lagarto lo trajeron pronto. Estábamos terminando los otros platos y se quedó un poco frío. A pesar de eso le doy un 5 estrellas porque el resto lo compensó . Las tostas de sardina con payoyo y de foe con manzana caramelizada esquisitas, las croquetas y las alcachofas muy, muy recomendables
Siendo un local pequeñito, la atención del personal y calidad de su carta son exquitas. Probamos el atún en todas sus variedades, tartar, tirados, barriga de atún toro, ventresca... Nos a mi marido le gusto la tostá de sardina y a mi la de alioli con langostinos. Los niños rebañaron el ceviche y las croquetas de rabo de toro. Pero para mí gusto sin ninguna duda, la langosta a la plancha. Es más podría decir que de las mejores planchas de marisco y pescado que he probado en mi vida. Os adjunto fotos de lo que pedimos en las dos veces que fuimos y las dos veces que disfrutamos.
Me encanta este lugar, la comida esta buenisima , los camareros son muy amables , me encanta nuria y la comida del chef esta muy bien elaborada
Paramos de casualidad, miramos la carta y acabamos encantados, nos gustó todo. La maraña (en la foto, pasta en hilo con crema de queso con langostinos y puerro) junto al atún en lámina con vinagreta de lima, de lo que más nos gustó. Encantados con el trato del personal, nos recomendaron platos y nos explicaron cómo eran con todo detalle. La calle es súper tranquila para comer fuera. Recomendadísimo.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Bar acogedor y con mucho encanto, con una decoración muy cuidada que invita a quedarse. La carta es amplia, con multitud de variantes de atún preparados de manera explosiva, atrevida e innovadora. El personal es muy atento y amable. El vermut tiene un sabor espectacular, el tartar de atún es muy completo y generoso en cantidad, y la tosta de atún con queso payoyo sorprende por la combinación perfecta con la cama de queso. La tosta de sardina es para quitarse el sombrero, con un toque caramelizado inesperado pero muy bien conseguido. Cada plato de la carta resulta reseñable por su aspecto y aroma, aunque no se pueda probar todo en una sola visita. Ojalá que con esa calidad e innovación mantengan los precios, porque es un sitio digno de respeto con una relación calidad-precio excelente. Mención especial a Gemma, la gerente, por su amabilidad y atención. Sin duda, un lugar para repetir muchas veces. Unos trabajadores , llevando poco tiempo, conseguir esa calidad , sabores y precios. Gracias, los Muricanos con su último día en Cadiz.
Lo encontramos paseando por el pueblo y tras leer las reseñas decidimos cenar. Comida de gran calidad a un precio excelente. Al mismo nivel de la comida estuvo el trato recibido. Fue un placer conversar con el personal del local. Lo recomendaremos y si volvemos por la zona, nos veréis seguro.
Me encanta!!! La comida, el sitio, el servicio… La dueña Nuria es un encanto y te hace sentir en tu casa. El atún es impresionante y todo lo que ofrece la carta es bestial. Uno de mis sitios preferidos de Sanlúcar al que seguiré viniendo siempre y muchas veces!!!
Tremendo descubrimiento en Sanlúcar de Barrameda. Nos dejamos guiar por los dueños a la hora de escoger, sobre todo atún en sus distintas variantes y ceviche, y no hemos podido quedar más encantados. Nos pilla muy lejos, pero la próxima vez que vayamos al sur nos tienen ahí otra vez
Gracias por vuestro servicio. La comida de 10. Impresionante el atún, madeja y tosta de sardinas. Gracias por vuestro trabajo, sois un amor. Veníamos sin reserva, la terraza llena y no han dudado en buscarnos sitio, trato de 10.
Vinimos por las recomendaciones de Google y superó nuestras expectativas. La comida es espectacular, tanto la presentación como el sabor. Está todo muy bueno, pero la Madeja a mí me encantó. El servicio es super agradable. Un 10. Muchas gracias por todo, por la atención recibida y por el cariño puesto en cada plato. Volveremos seguro!
Normalmente no suelo poner reseñas pero, se merecen compartir no solo la pasión con la que viven su profesión, por cierto, en ocasiones nada satisfactoria, pero como tratan los ingredientes espectacular. Sobre todo, el atún, la cantidad de variedad de platos de tapa con el atún rojo, totalmente recomendable. Gracias por hacerme disfrutar de un manjar que me encanta con tan variables platos.
Estuvimos en el pasado puente de diciembre guiados por los comentarios de Google y esta fue la experiencia. Para empezar el sitio esta colocado en todo el centro de Sanlúcar, y evidentemente, lo suyo es reservar ya que no es un lugar grande. Si quieres comer pescaíto frito y tortilla de camarones este no es tu sitio... En Sanlúcar hay mil sitios para esos maravillosos platos pero aquí se come otra propuesta, una gran calidad pero con platos más actuales y diferentes. Tanto a mis hijos como a mí mujer les encantó la comida, el yakitori de solomillo, las ortiguillas con placton o el ceviche de paz mantequilla una pasada. Tapas entorno a 6 euros y raciones entorno a 9. Precio perfecto para la calidad que te sirven. Tres tapas para personas de comer moderado bajo mi punto de vista. Calidad/precio/originalidad del 10 Mención especial para el servicio, todos son un encanto y particularmente David, el cual se mostró muy amable con mis dos pequeños y con nosotros, recomendando diferentes opciones de ocio para después de la comida. Estoy seguro que volveremos pronto. Saludos desde Córdoba
Una auténtica experiencia desde el recibimiento hasta la despedida. Manolo nos trató como de su familia se tratara… Pedimos 2 menús degustación por 16€ que fueron un total acierto y unas croquetas variadas en la que cada tipo era una delicia. Los precios acordes con la calidad. No dudaré en pasarme de nuevo para disfrutar de más cosas y visitar a D.Manuel!!
Para comer algo distinto y delicioso.Todo nos ha gustado mucho,la ensalada de ibericos estaba muy bien aderezada,la madejita nos sorprendió gratamente,el revuelto de bacalao ,las tostas...no sabría con cual quedarme.Tiene poco espacio por lo que no está de más reservar,el servicio rápido y amables.Totalmente recomendable
El paraíso si gusta el atún rojo. El tartar está delicioso, los tiraditos de atún con alga wakame están riquísimos. La costilla de atún, fuera de carta, se sale de la escala. Todo espectacular. Pedimos una tapa especial, la madeja, que está para chuparse los dedos. Totalmente sin palabras. Y la atención del personal, de diez. Un sitio para visitar, sin dudarlo. Repetiremos, por supuesto.
Comida magnífica . Fuimos desde Málaga y no pudimos acertar mejor . Manuel el cocinero súper amable y competente . Sin duda volveremos.
La atención por parte de Manu es de diez. Su honestidad en lo que te ofrece te da garantía y confianza. Su cocina... espectacular, pocos sitios te ofrecen lo que él. Llevamos ya tres años yendo a San Lucar y La Tasquita es un Si siempre. Este año nos hemos desplazado exclusivamente para volver a probar sus platos y repetiremos todos los años. No puedes no probar sus platos.
Este año he vuelto a Sanlúcar y he vuelto a probar y todo exquisito un acierto, el trato super cercano son encantadores los dueños . Recomiendo el Taco de Ortiguilla , las Alcachofas, el Mero al ajo, y los Gambones a la plancha, con una salsa espectacular. Además hemos reservado ,.para ir y llevar el pescado comprado en la plaza de abastos y te lo preparan allí un lujo . Muchas gracias volveremos en cuanto volvamos a Sanlúcar .
La mejor materia prima, elaboración, presentación, servicio, simpatía y ambiente. Nuria (un amor) y Manu (encantador y con mucha experiencia, combina muy bien sabores nuevos y crea platos inesperados espectaculares) y el mejor, mas simpático y eficiente camarero del mundo... una maravilla, de verdad. Probamos el ceviche y la madeja y wowwwww! Y el surtido de diferentes partes del Atún a compartir, una fantasía. Tarta de queso payoyo de 11 sobre 10! Os queremos y volveremos!! Como prometimos, hemos dejado tarjetas en el Piso AirBnB en Costa Ballena, os merecéis lo mejor y hay pocas "familias" que te hagan sentir tan a gusto.
Hemos cenado un par de noches y la verdad que está todo muy bueno, las tostas muy buenas y originales, el lagarto muy buen sabor, croquetas de jamón buenas y jamón nos tocó un poco curado pero muy buen sabor, la alcachofa natural muy buen aspecto pero tenía un ligero sabor a especias que le quitaba el sabor a alcachofa.
Hoy hemos comido de tapeo aquí. Tapas creativas, con productos de excelente calidad, preparados y presentados con mucho arte. Cocina creativa muy deliciosa con una relación calidad-precio inmejorable. Sitio coqueto, acogedor y con muy buen servicio. El dueño nos recomendó sitios para disfrutar del entorno. Sin duda para repetir. Y abren todo el año!.
Cuando todo el mundo está centrado en los típicos y conocidos bares de la plaza, siempre llenos y con colas de espera, paseando nos encontramos esta pequeño rincón, mucho menos abarrotado, nos sentamos directamente en la terraza al preguntar y encima con bocados riquísimos de tapas donde la figura principal es el atún. Probamos muchos de ellos, nos encantaron todos, el trato del personal fue perfecto y la disposición en todo momento genial. Estuvimos con dos niños pequeños q tb estuvieron estupendamente, sin espera ninguna al pedir su comanda y donde no solo disfrutamos del ambiente si no tb de la comida. Muy buena relación calidad precio!!
Lugar muy recomendable, tanto por la calidad y variedad de los platos (tapas y raciones), como por la atención del servicio. Manuel y Nuria se esmeran en darte un trato exquisito, incluso en un día lluvioso como el de hoy. Es la segunda vez que venimos y resulta difícil recomendar algo concreto porque todos los platos que hemos probado han estado muy ricos: la degustación de atún rojo con pimientos asados, la madeja de langostinos, las ortiguillas con láminas de atún, las alcachofas crujientes, el bacalao al ajo negro, etc... Sin duda volveremos.
Reservamos por teléfono por las reseñas y acertamos de lleno. Comimos la madeja de langostinos (exquisita), croquetas de rabo de toro (caseras), carrillada de atún rojo, tapa de sardina con queso payoyo y lomo de bacalao ajo negro. Un vermú casero muy bueno y unos precios acordes con el producto. Si acaso echamos en falta el cafelito y un postre casero pero bueno, lo tomamos en otro sitio. No hicimos foto de las comidas pero al salir le eché una foto al ronqueo del atún y prometí dejar reseña así que ahí va. Muchas gracias por tofo
¡Maravilloso! La comida estaba exquisita, es una fusión entre comida típica andaluza con toques asiáticos, un diez. Nos pedimos varias cosas para ir picando y terminamos llenísimos!! Una pasada lo rico que estaba todo… Destaco sobre todo el salmorejo con helado y aceite de oliva, y los tacos de atún con salsa de cacahuete. Ah y la señora que nos atendió fue un encanto, con mucho arte (como dicen por ahí). Muchísimas gracias 🥰
Uno de los mejores sitios de San Lucar para descubrir las maravillas del atún rojo de almadraba en todas sus formas : crudo en tartar, dados, tacos así como con la posibilidad de una degustación en todas sus diferentes formas (solomillo, lomo, ventresca). Nos lo encontramos por casualidad porque está justo en la subida del mercado y fue una suerte. Precios muy razonables respecto a otras zonas en función de la calidad del producto. Muy buena atención y recomendaciones. PD. No olvidar el pincho especialidad de la casa, un complemento perfecto.
Ambiente super tranquilo, con una calidad en los platos espectacular. Comimos dentro y tenían puesto un hilo musical suavito que amenizaba la comida. El personal super atento y encantadores todos! Nos aconsejaron varias tapas entre ellas un plato de atún de almadraba con varios cortes diferentes que ni en el mejor restaurante de 5*. Estaba ESPECTACULAR! Comimos un plato propio del local que era “La Madeja” que es una Mouse de langostino con crema de payoyo y puerros confitados. Sin duda volveremos mas a menudo! Muchas gracias Nuria y Manu por vuestra atención.
Muy recomendable. Se come de maravilla, hemos cenado alcachofas con virutas de jamón, takisando de presa con crema de queso y foi, takisando de atún con miel mostaza y crujiente de pistacho, croquetas de jamón. Felicitaciones al personal de cocina que es un 10 en toda regla y al de servicio otro 10 por simpatía y amabilidad. Es un espectáculo, sin dudas…volveremos. Felicidades!!!
Llevábamos varios días en Sanlúcar de Barrameda, comiendo en diferentes sitios y en todos ellos, bastante bien. Pero leimos una reseña de La Tasquita Tapas....y decidimos probar. Hoy a mediodía hemos estado allí y desde el primer momento, la atención perfecta...y al pasar al picoteo ha sido una auténtica experiencia para la vista, para el olfato y sobretodo un éxtasis para el paladar. Nos hemos dado un auténtico festín, empezando por unos Boquerones 0,0, sobre tomate aliñado, seguido de tartar de atún rojo con trufa negra, ..... una madeja de langostinos, ....cerviche de pez mantequilla,....tosta de sardina ahumada y caramelizada con payoyo,.....tosta de salmón ahumado en tártara de tomate seco,.......tosta de foie con cebolla y manzana confitada. Todo ello "regado" con un par de copitas de "Pedro Ximénez". Las recomendaciones de Nuria, la propietaria, totalmente acertadas, todo ello con mucha cercania y con un trato muy cordial y educado. Un lugar para volver, sin ningún género de dudas.
Muy buen sitio para comer y disfrutar de la comida, trato buenísimo buenas recomendaciones precio espectacular, a la salida el dueño nos recomendó ir al hotel Guadalquivir planta 11 a tomar un café o copa para disfrutar de las vistas de Sanlúcar y espectácular las vistas que nos regala el sitio, se ve hasta la reserva natural de doña Ana y desembocadura del Guadalquivir
Siempre que venimos Sanlúcar buscamos huequitos para visitar La Tasquita, ¡la gastronomía, calidad y atención es insuperable!. Es un restaurante digno de visitar, las recomendaciones a mano de los trabajadores es impecable, es un servicio limpio, te atienden rápido y cuidan mucho todo detalle hacia el cliente y sus productos. Un sitio muy acogedor que a media que ha pasado el tiempo, he visto que han mejorado en espacio, lo que permite extender más su carta. La cocina a manos del cacereño Manuel, la hacen ser un lugar único y con sabores y sensaciones espectaculares. No te arrepientes de venir a probar sus platos.
Fuimos al restaurante guiados por la reseñas que no se han equivocado en absoluto. Nos pareció de una calidad excelente todo lo que probamos, el tartar de atún rojo con trufa, las croquetas de toro, las ortiguillas con atún y sobre todo el costillar de atún rojo, nunca había probado algo igual y amenzo con repetir.
Un espectáculo, disfruté de cada tapa que probé. Producto típico de la zona, pero bastante elaborado, con una mezcla de sabores con maridaje muy conseguido. Muy buena calidad precio y buen servicio.
Estupendo y maravilloso restaurante en Sanlúcar de Barrameda. Situado en una calle tranquila, pero céntrica. Un buen producto y mejor ejecución, acompañado de un buen servicio. La tosta de sardina ahumada caramelizada sobre queso "payoyo" impresionante. Muy recomendable.
Reservamos por teléfono por las reseñas y acertamos de lleno. Comimos la madeja de langostinos (exquisita), croquetas de rabo de toro (caseras), carrillada de atún rojo, tapa de sardina con queso payoyo y lomo de bacalao ajo negro. Un vermú casero muy bueno y unos precios acordes con el producto. Si acaso echamos en falta el cafelito y un postre casero pero bueno, lo tomamos en otro sitio. No hicimos foto de las comidas pero al salir le eché una foto al ronqueo del atún y prometí dejar reseña así que ahí va. Muchas gracias por tofo
Cenamos una noche de julio, local pequeño con terraza. La mazamorra y la tosta de foie muy muy recomendables, nos encantaron. El risoto de gambas muy cremoso y rico de sabor. Probaría nuevos platos de este lugar y recomiendo la visita. 40€ cena para dos personas con tres bebidas.
¡Maravilloso! La comida estaba exquisita, es una fusión entre comida típica andaluza con toques asiáticos, un diez. Nos pedimos varias cosas para ir picando y terminamos llenísimos!! Una pasada lo rico que estaba todo… Destaco sobre todo el salmorejo con helado y aceite de oliva, y los tacos de atún con salsa de cacahuete. Ah y la señora que nos atendió fue un encanto, con mucho arte (como dicen por ahí). Muchísimas gracias 🥰
Uno de los mejores sitios de San Lucar para descubrir las maravillas del atún rojo de almadraba en todas sus formas : crudo en tartar, dados, tacos así como con la posibilidad de una degustación en todas sus diferentes formas (solomillo, lomo, ventresca). Nos lo encontramos por casualidad porque está justo en la subida del mercado y fue una suerte. Precios muy razonables respecto a otras zonas en función de la calidad del producto. Muy buena atención y recomendaciones. PD. No olvidar el pincho especialidad de la casa, un complemento perfecto.
Un sitios excelente y excepcional con sus platos únicos. Unas combinaciones de sabores brutal. Atención y recomendaciones del camarero Juan 🫶🏻 Debe ser obligatorio visitar al venía a Sanlúcar
Mejor sitio para comer. Mucha veces pasamos pero no fijamos y en último día de nuestro viaje fuimos y es la mejor experiencia que tenía yo en mi vida. Chef tiene mano de oro. Gracias por estas sabores tan increíbles ❤️
Muy buen sitio para comer y disfrutar de la comida, trato buenísimo buenas recomendaciones precio espectacular, a la salida el dueño nos recomendó ir al hotel Guadalquivir planta 11 a tomar un café o copa para disfrutar de las vistas de Sanlúcar y espectácular las vistas que nos regala el sitio, se ve hasta la reserva natural de doña Ana y desembocadura del Guadalquivir
Siempre que venimos Sanlúcar buscamos huequitos para visitar La Tasquita, ¡la gastronomía, calidad y atención es insuperable!. Es un restaurante digno de visitar, las recomendaciones a mano de los trabajadores es impecable, es un servicio limpio, te atienden rápido y cuidan mucho todo detalle hacia el cliente y sus productos. Un sitio muy acogedor que a media que ha pasado el tiempo, he visto que han mejorado en espacio, lo que permite extender más su carta. La cocina a manos del cacereño Manuel, la hacen ser un lugar único y con sabores y sensaciones espectaculares. No te arrepientes de venir a probar sus platos.
Trato excelente y comida espectacular. Nos atendieron de maravilla y todo lo que probamos estaba riquísimo. Sin duda, para repetir.
Estuvimos cenando 2 personas . Somos de Barcelona . Reservamos mesa antes de ir y nos facilitaron la reserva .La comida super rica , recomendado las alcachofas, las croquetas de camarones .
Hemos venido desde la sierra de huelva, y optamos por cenar en la Tasquita , un acierto con Mayusculas lo recomiendo, platos elaborados y muy ricos, buen trato y un ambiente perfecto, volveremos seguro.
Ambiente super tranquilo, con una calidad en los platos espectacular. Comimos dentro y tenían puesto un hilo musical suavito que amenizaba la comida. El personal super atento y encantadores todos! Nos aconsejaron varias tapas entre ellas un plato de atún de almadraba con varios cortes diferentes que ni en el mejor restaurante de 5*. Estaba ESPECTACULAR! Comimos un plato propio del local que era “La Madeja” que es una Mouse de langostino con crema de payoyo y puerros confitados. Sin duda volveremos mas a menudo! Muchas gracias Nuria y Manu por vuestra atención.
Muy recomendable. Se come de maravilla, hemos cenado alcachofas con virutas de jamón, takisando de presa con crema de queso y foi, takisando de atún con miel mostaza y crujiente de pistacho, croquetas de jamón. Felicitaciones al personal de cocina que es un 10 en toda regla y al de servicio otro 10 por simpatía y amabilidad. Es un espectáculo, sin dudas…volveremos. Felicidades!!!
Hemos cenado un par de noches y la verdad que está todo muy bueno, las tostas muy buenas y originales, el lagarto muy buen sabor, croquetas de jamón buenas y jamón nos tocó un poco curado pero muy buen sabor, la alcachofa natural muy buen aspecto pero tenía un ligero sabor a especias que le quitaba el sabor a alcachofa.
Llevábamos varios días en Sanlúcar de Barrameda, comiendo en diferentes sitios y en todos ellos, bastante bien. Pero leimos una reseña de La Tasquita Tapas....y decidimos probar. Hoy a mediodía hemos estado allí y desde el primer momento, la atención perfecta...y al pasar al picoteo ha sido una auténtica experiencia para la vista, para el olfato y sobretodo un éxtasis para el paladar. Nos hemos dado un auténtico festín, empezando por unos Boquerones 0,0, sobre tomate aliñado, seguido de tartar de atún rojo con trufa negra, ..... una madeja de langostinos, ....cerviche de pez mantequilla,....tosta de sardina ahumada y caramelizada con payoyo,.....tosta de salmón ahumado en tártara de tomate seco,.......tosta de foie con cebolla y manzana confitada. Todo ello "regado" con un par de copitas de "Pedro Ximénez". Las recomendaciones de Nuria, la propietaria, totalmente acertadas, todo ello con mucha cercania y con un trato muy cordial y educado. Un lugar para volver, sin ningún género de dudas.
La comida estaba buenísima aunque en mi opinión, la carta es un poco reducida y las tapas pequeñas en relación al precio. Me asombró que se nos cobrará el servicio de pan a los seis comensales pero sólo pusieran dos paquetes minúsculos de picos y tuviera que pedir más puesto que al no ofrecer ningún tipo de pan,los picos resultaban escasos para el acompañamiento de los platos.
Un sitio destacado en lo que a cocina se refiere, alejado de los platos clásicos. Propuestas innovadoras y bien conseguidas. Una carta variada y propuestas interesantes. Ortiguillas sobre placton, por ejemplo, o ceviche de pez mantequilla donde prima más la mostaza que el limón o puerro confitado con rape. Dos meses después de esta visita he repetido y sigue siendo un sitio muy recomendable para el que le gusten los sabores.
Pedimos la ensalada de sardinas ahumadas con tomate y el yakitori de solomillo. Estaban buenos pero la razón para no darle 5 estrellas es que el servicio no fue muy bueno. El camarero apenas salía fuera y era difícil llamar si atención. Por otro lado, las mesas están demasiado pegadas unas a otras y puedes meterte en la conversación de la mesa de al lado perfectamente. Aún así, le daremos otra oportunidad.
El sitio está muy bien. La comida está muy buena, los pescados excelentes, con la carne hasta te dejan elegir el punto de la carne y tiene una gran variedad de vinos, lo único es que es exactamente caro para lo que hay al rededor. El servicio es excelente, te tratan como en tu casa y la comida tarda muy poco en llegar, lo único es que cuando pedí una bebida se les olvidó dos veces y volvimos a pedirlo. Y el ambiente es muy bueno gracias al lugar. En resumen, el sitio es de lo mejor que hay por la zona si quieres comer este tipo de comida.
..., ubicada en la típica trascuesta que da acceso a la Plaza de Abastos de Sanlúcar, con un entorno arquitectónico agradable y ambiente todo el día, por las mañanas el de mercado y por las tardes más gastronómico, ... ..., disponen de una carta con propuestas que a cual mejor, nosotros no la hemos completado todavía, pero lo haremos, ... ..., tienen un sistema de atención extraño, hasta que no terminan el servicio completo con una mesa, no sirven a otra (más o menos), igual es por capacidad de la cocina u otros, ..., la cuestión es que si hay mucha ocupación, que es lo habitual, el servicio es lento, ..., aunque como se ha comentado antes, la espera merece la pena y se compensa con platos exquisitos, ... ¡Recomendable!
Paramos a tomar el vermú y probar las gildas. Muy amable la camarera que nos atendió. Además tienen cerveza Victoria, lo que es de agradecer (en la mayoría de los restaurantes y bares de sanlúcar ofrecen un "sucedáneo" que cuenta con más detractores que consumidores y que no es necesario ni nombrar).
Todo estuvo muy bien, desde la atención telefónica en la reserva hasta traer la cuenta. La comida muy buena. Probamos varios platos y todos nos gustaron bastante. El servicio amable y eficaz trayendo todo poco a poco (era para compartir) sin grandes esperas. La cuenta fue normal. Hay algunas mesas en la terraza y otras pocas en el interior. Recomiendo reservar, al menos para comer en fin de semana.
Todo estuvo muy bien, desde la atención telefónica en la reserva hasta traer la cuenta. La comida muy buena. Probamos varios platos y todos nos gustaron bastante. El servicio amable y eficaz trayendo todo poco a poco (era para compartir) sin grandes esperas. La cuenta fue normal. Hay algunas mesas en la terraza y otras pocas en el interior. Recomiendo reservar, al menos para comer en fin de semana.
Mucha variedad y tapas originales. Recomiendo la sardina y las tortillitas de camarones. Los tacos me parecía que llevaban mucha salsa de mostaza y no se apreciaba bien el sabor. No hay postres.
..., ubicada en la típica trascuesta que da acceso a la Plaza de Abastos de Sanlúcar, con un entorno arquitectónico agradable y ambiente todo el día, por las mañanas el de mercado y por las tardes más gastronómico, ... ..., disponen de una carta con propuestas que a cual mejor, nosotros no la hemos completado todavía, pero lo haremos, ... ..., tienen un sistema de atención extraño, hasta que no terminan el servicio completo con una mesa, no sirven a otra (más o menos), igual es por capacidad de la cocina u otros, ..., la cuestión es que si hay mucha ocupación, que es lo habitual, el servicio es lento, ..., aunque como se ha comentado antes, la espera merece la pena y se compensa con platos exquisitos, ... ¡Recomendable!
Hace unas semanas estuve con mi familia. Lo siento, pero no puedo dar una buena reseña. Lo primero porque tardaron 45 minutos, y no exagero, en servir dos tapas. En plena ola de calor, en la terraza, a unos 34° a las 10 de la noche y con las copas de vino servidas desde el principio ( en eso sí fueron rápidos) aquello era ya un caldo. Las tapas eran buenas, si, aunque muy pequeñas para los 6 euros que pagamos por cada una. Solo éramos 3 personas y fue bastante desesperante. Quiero pensar que la cocina no es muy grande para abarcar tantas mesas como parecía tener. Por otro lado, tengo que decir que fueron respetuosos y nos pidieron disculpas a pesar de escudarse con que tenían muchas gente.
Desilusión absoluta en el servicio, la atención y la comida. No había cerveza de barril (botellines calientes), la camarera grosera y la comida, muy mediocre. PD: Y no, nos atendió el propietario, como dice en su respuesta. Pero le doy un consejo, tome las críticas como algo positivo, para mejorar, no sea (además) del tipo de persona que piensa que no tiene nada que mejorar. Igual fue un día solo, pero fue un mal dia.
Nos trajeron la comida y no nos pusieron platos. Los pedimos y nos pusieron solo para la mitad de personas. Tampoco nos pusieron servilletas. No nos dieron opción a cambiar plato entre langostinos y entrecot. En cuanto a la comida nunca había visto un entrecot tan fino, que pedimos al punto y estaba como una suela. Para la cuenta tuvimos que pedírsela a los tres camareros, y tras 30 minutos de tranquila espera, pudimos pagar... Y eso que cuando llegamos estaban todas las mesas aún vacías.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Chiringuito Pepe
Doña Calma Gastrobar
Paco Secundino
Venta Floreal
Taberna Cabildo
Casa Perico
bar el canal 2
El Esquinazo
la chucha
Pizza Parrilla
336 Fotos
Explora les fotos de Restoranto
Informació sobre Restoranto
Com arribar
C. Trascuesta, 9, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. Trascuesta, 9, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, Spain
📍 Explorar el Barri
templo católico, situado en el municipio español de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
iglesia parroquial católica, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sanlúcar de Barrameda, España
bien de interés cultural
templo católico en Sanlúcar de Barrameda. Bien de Interés Cultural
Sanlúcar de Barrameda
iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sanlúcar de Barrameda, España
edificio en Sanlúcar de Barrameda
palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sanlúcar de Barrameda, España
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restoranto i altres restaurants
Guanya Punts a Restoranto!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restoranto
🏆 Recompenses de Restoranto
Descompte 10%
A Restoranto
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú