Menú
Restoranto
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Sanlúcar de Barrameda

Restoranto

★★★★★ 4.8 · 120 reseñas

Restoranto, ubicado en Sanlúcar de Barrameda, ofrece una experiencia gastronómica en un ambiente tranquilo y acogedor. Nos especializamos en comida rápida de calidad, con opciones para almuerzo y cena. Los clientes destacan la excepcional atención del personal y la atmósfera rela...

Restoranto

Fast food · Sanlúcar de Barrameda

4.8 · 614 ressenyes Google

Sobre Restoranto

Restoranto, ubicado en Sanlúcar de Barrameda, ofrece una experiencia gastronómica en un ambiente tranquilo y acogedor. Nos especializamos en comida rápida de calidad, con opciones para almuerzo y cena. Los clientes destacan la excepcional atención del personal y la atmósfera relajante, ideal para di...

Restoranto, ubicado en Sanlúcar de Barrameda, ofrece una experiencia gastronómica en un ambiente tranquilo y acogedor. Nos especializamos en comida rápida de calidad, con opciones para almuerzo y cena. Los clientes destacan la excepcional atención del personal y la atmósfera relajante, ideal para disfrutar de una comida solo o acompañado. Entre nuestros platos más solicitados, resaltan las creaciones con atún rojo de almadraba en diversas preparaciones, así como la madeja de langostinos y las croquetas caseras. Además, ofrecemos una carta con toques de fusión, combinando la tradición andaluza con influencias asiáticas. Disponemos de asientos al aire libre, acceso para personas con movilidad reducida y servicios de entrega sin contacto. Contamos con una selección de alcohol, cerveza y café para complementar su comida.

Què diuen els clients de Restoranto

Restoranto, conocido como La Tasquita Tapas, ofrece una experiencia culinaria excepcional en Sanlúcar. Destacan la alta calidad de la comida, la atención impecable y un ambiente tranquilo. Las alcachofas y el atún rojo son especialmente recomendados, y muchos clientes planean repetir.

Plats populars

alcachofas con virutas de jamón croquetas de jamón atún rojo de almadraba tosta de sardina ahumada caramelizada sobre queso "payoyo" takisando de presa con crema de queso y foi takisando de atún con miel mostaza y crujiente de pistacho croquetas de camarones mazamorra

Ideal per a

Parelles Turistes Locals Informal

Tip: Reservar mesa con antelación, especialmente si se visita desde fuera de Sanlúcar, y dejarse aconsejar por el personal para probar las especialidades de la casa.

Services

🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian Coffee

Què veure a prop

iglesia de la Trinidad (Sanlúcar de Barrameda)
A 52m

iglesia de la Trinidad (Sanlúcar de Barrameda)

iglesia

Veure detalls
Iglesia de Nuestra Señora de los Desamparados
Patrimoni
A 72m

Iglesia de Nuestra Señora de los Desamparados

iglesia

Veure detalls
Palacio Ducal de Medina Sidonia y Las Covachas
Patrimoni
A 133m

Palacio Ducal de Medina Sidonia y Las Covachas

palacio

Veure detalls
Iglesia de Nuestra Señora de la O
Patrimoni
A 175m

Iglesia de Nuestra Señora de la O

iglesia

Veure detalls
iglesia de San Jorge
A 176m

iglesia de San Jorge

iglesia

Veure detalls
Iglesia Conventual de Nuestra Señora de la Victoria
A 200m

Iglesia Conventual de Nuestra Señora de la Victoria

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Restoranto

Restoranto es troba a Sanlúcar de Barrameda, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Iglesia de Nuestra Señora de los Desamparados (A 72m) — iglesia parroquial católica, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sanlúcar de Barrameda, E bien de interés cultural
  • Palacio Ducal de Medina Sidonia y Las Covachas (A 133m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Iglesia de Nuestra Señora de la O (A 175m) — templo católico en Sanlúcar de Barrameda. Bien de Interés Cultural bien de interés cultural
  • Iglesia de Nuestra Señora de la Merced (A 207m) — edificio en Sanlúcar de Barrameda Catalogación General
  • Palacio de Orleans-Borbón (A 227m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sanlúcar de Barrameda, España bien de interés cultural

Edificis Religiosos

  • iglesia de la Trinidad (Sanlúcar de Barrameda) (A 52m) — templo católico, situado en el municipio español de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
  • iglesia de San Jorge (A 176m) — Sanlúcar de Barrameda
  • Iglesia Conventual de Nuestra Señora de la Victoria (A 200m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sanlúcar de Barrameda, España
  • iglesia de Nuestra Señora del Carmen (A 257m) — edificio en Sanlúcar de Barrameda

Altres Llocs d'Interès

  • Tienda La Equis Cuatro (A 227m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sanlúcar de Barrameda, España

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Restoranto

Restoranto es troba a C. Trascuesta, 9, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, Spain, Sanlúcar de Barrameda.
A prop de Restoranto es troben llocs d'interès com iglesia de la Trinidad (Sanlúcar de Barrameda), Iglesia de Nuestra Señora de los Desamparados, Palacio Ducal de Medina Sidonia y Las Covachas, Iglesia de Nuestra Señora de la O.
Restoranto ofereix cuina fast_food.
Restoranto té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Restoranto ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a Restoranto segons les opinions dels clients són: alcachofas con virutas de jamón, croquetas de jamón, atún rojo de almadraba, tosta de sardina ahumada caramelizada sobre queso "payoyo", takisando de presa con crema de queso y foi.
Restoranto és ideal per a parelles, turistes, locals, informal.
Restoranto, conocido como La Tasquita Tapas, ofrece una experiencia culinaria excepcional en Sanlúcar. Destacan la alta calidad de la comida, la atención impecable y un ambiente tranquilo. Las alcachofas y el atún rojo son especialmente recomendados, y muchos clientes planean repetir.
Reservar mesa con antelación, especialmente si se visita desde fuera de Sanlúcar, y dejarse aconsejar por el personal para probar las especialidades de la casa.
614
Ressenyes

Opinions de Restoranto Sanlúcar de Barrameda

4.8
614
5★
90%
4★
6%
3★
1%
2★
1%
1★
2%
Ressenyes (120)
A
Antonio Fa

Faltarían palabras para des ribera la experiencia en la tasquita, empezando por la atención en el servicio, los dueños, la hija su yerno te hacen sentir como en casa, y la comida una delicia. Si duda repetiremos y repetiremos. Desde Madrid un abrazo para José Manuel y resto de la familia. Esperemos veros pronto. Muy muy recomendable cualquier plato, sobre todo la carrilera de atún o las costillas de atún.

Á
Álvaro Rekondo

La tasquita tapas. Sitio expectacular para comer y disfrutar en mitad de Sanlucar. En una de las zonas más bonitas del pueblo, junto al Mercado. Producto de calidad, a precio justo y cocinado de maravilla. Atendido por una familia, que he sentido que disfrutaban con nuestro disfrute

C
Carlos V.M

Somos una pareja de Madrid y lo conocimos por casualidad, es un sitio espectacular si quieres comer algo creativo y fresco. Todo lo que comimos de 10 y tuvimos la suerte de conocer al artífice de ello D. Manuel. Volveremos seguro

J
Jose Guerrero

Por tercera vez que vuelvo nunca acabo de sorprenderme de la buena cocina y atención que tienen. Volveré siempre muy recomendable

A
ANA QUINTANA

MA RA VI LLA, productazo, probamos el tiradito de atún, y tres raciones de Ortiguillas con láminas de atún rojo y su huerta... indescriptible saborazo, hay que ir y no hay más.

V
Víctor Mena

He comido hoy con un amigo y tengo claro que voy a volver. El trato es buenísimo. Cercania, buen rollo, y todo lo que hace falta para que te sientas como en casa. Nos han sugerido un ceviche y un surtido de atún y nos ha encantado! Os dejo una foto😊 Gracias, nos vemos pronto.

G
Gemma Rovira

Un sitio nuevo donde se come de maravilla . La carne extremeña buenísima y una variedad de tapas originales. Nos ha encantado! . El servicio perfecto

R
Ricardo

Menudo descubrimiento. Todo riquísimo, las croquetas, unas alcachofas espectaculares y las costillas de atún. Acompañado de una manzanilla en rama y de postre una torrija deliciosa. Para repetir y seguir descubriendo platos.

R
Rocio Guerrero amate

Espectacular la comida, el trato y el sitio. Pedimos ceviche de pez mantequilla y tuve que cerrar los ojos para disfrutar al máximo de su mezcla de sabores y de esa textura tan única! Seguimos con tiara de sardina ahumada, con una cuidada elaboración y con mucho gusto al mezclar los sabores y las texturas, el tartar de atún rojo con trufa negra digno de ser el motivo para volver y la recomendación de Nuria de la madeja de langostinos tb espectacular! Un sitio con un servicio rápido e impecable donde cuidan desde el sabor hasta la presentación hasta el último detalle! Mucha suerte porque os merecéis llegar lejos y que vuestra cocina llegue a muchos sitios, espero que esta reseña os ayude, muy merecida esta!! Volveremos!!

F
Fer Rodríguez

Muy buena experiencia, las tapas elaboradas y buenas, pedimos tosta de foie, alcachofa con jamón y degustación de atún, todo perfecto. Recomendable totalmente.

M
Maria Jose Zarazaga Vargas

Celebramos un reencuentro de amigas. Nos gustó mucho todo lo que pedimos. Cocina con buen producto y elaboración muy cuidada.Pasamos un rato estupendo. Elegimos muy buen sitio. Sólo un comentario, el lagarto lo trajeron pronto. Estábamos terminando los otros platos y se quedó un poco frío. A pesar de eso le doy un 5 estrellas porque el resto lo compensó . Las tostas de sardina con payoyo y de foe con manzana caramelizada esquisitas, las croquetas y las alcachofas muy, muy recomendables

J
JUAN ANTONIO PANAL

Todo un descubrimiento, otro rollo, otro concepto de comida típica del sur. Obligatorio probar el plato de atún, el ceviche de pez mantequilla y un plato que probamos que lo llaman la tapa estrella de allí.

M
Manuel AGUILAR CASAS

Un sitio entrañable donde te sorprenden con la exquisitez de sus platos y la amabilidad del servicio… sin lugar a dudas me ha conquistado y prueba de ello es que he repetido, sitios así no se pueden dejar pasar si viajas a Sanlucar o vives allí… Gracias por todo… Saludos

E
Eduardo Serrano Serradilla

Un sitio espectacular, cocina gourmet y tapas sorprendentes. Muy recomendable, personal muy cercano y agradable, aparte el gran surtido de chacinas y jamones extremeños. Excelente atención de el chef Manu. Repito seguro!!!!! Un 10 para todo el personal.!!!!!

M
Marcela Ordóñez Sánchez

Anoche cenamos mi pareja y yo y probamos el mejor atún que hemos comido nunca. Pero es que al margen de la comida, que estaba espectacular y a muy buen precio, nos llevamos unos amigos. Gracias por el trato excelente y por ser tan maravillosas personas

M
Macarena Ruiz Delgado

Siendo un local pequeñito, la atención del personal y calidad de su carta son exquitas. Probamos el atún en todas sus variedades, tartar, tirados, barriga de atún toro, ventresca... Nos a mi marido le gusto la tostá de sardina y a mi la de alioli con langostinos. Los niños rebañaron el ceviche y las croquetas de rabo de toro. Pero para mí gusto sin ninguna duda, la langosta a la plancha. Es más podría decir que de las mejores planchas de marisco y pescado que he probado en mi vida. Os adjunto fotos de lo que pedimos en las dos veces que fuimos y las dos veces que disfrutamos.

T
Tamara Vera

Me encanta este lugar, la comida esta buenisima , los camareros son muy amables , me encanta nuria y la comida del chef esta muy bien elaborada

M
Maria Bonat

Paramos de casualidad, miramos la carta y acabamos encantados, nos gustó todo. La maraña (en la foto, pasta en hilo con crema de queso con langostinos y puerro) junto al atún en lámina con vinagreta de lima, de lo que más nos gustó. Encantados con el trato del personal, nos recomendaron platos y nos explicaron cómo eran con todo detalle. La calle es súper tranquila para comer fuera. Recomendadísimo.

M
MARTA Esteban

Todo genial las croquetas de chipirones las de gambones ,y las flores de alcachofas y que decir de las costillas de atún y super postre las torrijas . Los dueños geniales servicio perfecto , repetiremos seguro , aconsejable totalmente.

j
jose manuel cervera maillo

El mejor lugar de sanlucar para comer comida de calidad!! Todo esta exquisito!!La atencion es excelente!! Un 10 de sitio!! Sin duda volveremos toda la familia como cada año!!

J
Jorge Gonzalez

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Bar acogedor y con mucho encanto, con una decoración muy cuidada que invita a quedarse. La carta es amplia, con multitud de variantes de atún preparados de manera explosiva, atrevida e innovadora. El personal es muy atento y amable. El vermut tiene un sabor espectacular, el tartar de atún es muy completo y generoso en cantidad, y la tosta de atún con queso payoyo sorprende por la combinación perfecta con la cama de queso. La tosta de sardina es para quitarse el sombrero, con un toque caramelizado inesperado pero muy bien conseguido. Cada plato de la carta resulta reseñable por su aspecto y aroma, aunque no se pueda probar todo en una sola visita. Ojalá que con esa calidad e innovación mantengan los precios, porque es un sitio digno de respeto con una relación calidad-precio excelente. Mención especial a Gemma, la gerente, por su amabilidad y atención. Sin duda, un lugar para repetir muchas veces. Unos trabajadores , llevando poco tiempo, conseguir esa calidad , sabores y precios. Gracias, los Muricanos con su último día en Cadiz.

D
Daniel

Un lugar agradable, con una comida innovadora y MUY rica. La atención inmejorable, os recomiendo probar Takisando de atún un plato riquísimo.

J
Julen Arregui

Lo encontramos paseando por el pueblo y tras leer las reseñas decidimos cenar. Comida de gran calidad a un precio excelente. Al mismo nivel de la comida estuvo el trato recibido. Fue un placer conversar con el personal del local. Lo recomendaremos y si volvemos por la zona, nos veréis seguro.

P
Patricia Cavanillas

Me encanta!!! La comida, el sitio, el servicio… La dueña Nuria es un encanto y te hace sentir en tu casa. El atún es impresionante y todo lo que ofrece la carta es bestial. Uno de mis sitios preferidos de Sanlúcar al que seguiré viniendo siempre y muchas veces!!!

J
Juan Arjona Pacheco

Tremendo descubrimiento en Sanlúcar de Barrameda. Nos dejamos guiar por los dueños a la hora de escoger, sobre todo atún en sus distintas variantes y ceviche, y no hemos podido quedar más encantados. Nos pilla muy lejos, pero la próxima vez que vayamos al sur nos tienen ahí otra vez

M
MARIBEL CUADRADO BUZON

Gracias por vuestro servicio. La comida de 10. Impresionante el atún, madeja y tosta de sardinas. Gracias por vuestro trabajo, sois un amor. Veníamos sin reserva, la terraza llena y no han dudado en buscarnos sitio, trato de 10.

a
alicia franco navas

Nos gustó el bar al pasar,reservamos y nos sorprendió muchísimo todo estaba espectacular, el servicio super bien y la comida insuperable,felicitar a los cocineros,muchas gracias por sertirnos un poco más felices con vuestras comidas.Gracias

F
Fernando Garcia Gutierrez

Un Jueves, pasadas las 15h y poco ambiente. Las tapas espectaculares. Super amable en el servicio y explicándonos la elaboración. Perfecto.

N
Naiara Bautista

Vinimos por las recomendaciones de Google y superó nuestras expectativas. La comida es espectacular, tanto la presentación como el sabor. Está todo muy bueno, pero la Madeja a mí me encantó. El servicio es super agradable. Un 10. Muchas gracias por todo, por la atención recibida y por el cariño puesto en cada plato. Volveremos seguro!

A
Andrea Geme

El mejor sitio sin duda para comer en San Lucar, nada que ver con el menú típico de fritura . Atún espectacular , pez mantequilla histórico por no hablar de las numerosas tapas jugosas y deliciosas . A destacar el trato cercano de todos sus trabajadores , volveremos sin duda .

G
GESTYSER - Gestoria y Servicios Quintanar SL

Normalmente no suelo poner reseñas pero, se merecen compartir no solo la pasión con la que viven su profesión, por cierto, en ocasiones nada satisfactoria, pero como tratan los ingredientes espectacular. Sobre todo, el atún, la cantidad de variedad de platos de tapa con el atún rojo, totalmente recomendable. Gracias por hacerme disfrutar de un manjar que me encanta con tan variables platos.

I
Isaac Ortiz Cruz

Estuvimos en el pasado puente de diciembre guiados por los comentarios de Google y esta fue la experiencia. Para empezar el sitio esta colocado en todo el centro de Sanlúcar, y evidentemente, lo suyo es reservar ya que no es un lugar grande. Si quieres comer pescaíto frito y tortilla de camarones este no es tu sitio... En Sanlúcar hay mil sitios para esos maravillosos platos pero aquí se come otra propuesta, una gran calidad pero con platos más actuales y diferentes. Tanto a mis hijos como a mí mujer les encantó la comida, el yakitori de solomillo, las ortiguillas con placton o el ceviche de paz mantequilla una pasada. Tapas entorno a 6 euros y raciones entorno a 9. Precio perfecto para la calidad que te sirven. Tres tapas para personas de comer moderado bajo mi punto de vista. Calidad/precio/originalidad del 10 Mención especial para el servicio, todos son un encanto y particularmente David, el cual se mostró muy amable con mis dos pequeños y con nosotros, recomendando diferentes opciones de ocio para después de la comida. Estoy seguro que volveremos pronto. Saludos desde Córdoba

M
Matias Gorgo

Ambiente genial en una calle muy turística, excelente trato y comida exquisita. Totalmente recomendable pescados frescos y cocina moderna.

J
Jose Vizcaino

Taberna con tapas diferentes a lo habitual en Sanlucar. Muy elaboradas y con toques sorprendentes. Destaco la Tosta de atún rojo, ensalada tibia de corvina y la Tosta de Sardinas. Precio ligeramente alto, pero merece la pena.

a
alvaro vallejo

Platos diferentes con un producto de 10. Calidad precio inmejorable y el servicio muy atento y agradable. Sin duda uno de esos sitios que te alegran el día y que guardaré para próximos viajes.

Á
Ángela Machado

Una maravilla, comida exquisita. Algo distinto, si estás varios días se agradece salir de las tortillas de camarones y los chocos. Comida más novedosa, con mucho sabor y de gran calidad. Además Víctor es estupendo, servicio rápido y cercano, ¡repetiremos seguro!

I
Isabel Cuadrado

La mejor comida desde hace mucho tiempo. El servicio genial y la comida impresionante. El tartar de atún un 10/10, la bolita de puerro, queso y gamba, la tosta de sardina y el vermut casero increíbles también. Deseando volver

A
Ana Saavedra

Estupendo restaurante, atención inmejorable, estuvimos comiendo con nuestra perrita. Pedimos ensalada de sardinas, alcachofas y de postre torrijas, las mejores que he probado. Totalmente recomendable, todo delicioso.

A
Alfredo Mezquita

Espectacular. Llegamos 8 sin reserva y nos hicieron un hueco y nos atendieron maravillosamente bien. La comida increíble. Para repetir una y mil veces. Una pena que nos quede tan lejos.

M
Marta Ramírez Crehuet

Comida espectacular, muy buen género y una elaboración de platos maravillosa. Sitio para repetir para poder probar todo lo que ofrecen en carta. Atención del personal de 10.

P
Patricia Castro Cuellar

La comida espectacular, el atún se ensueño, el salmorejo con helado de aceite de oliva espectacular y la atención encantadora un 10/10

J
Jose Antonio Colchero

Una auténtica experiencia desde el recibimiento hasta la despedida. Manolo nos trató como de su familia se tratara… Pedimos 2 menús degustación por 16€ que fueron un total acierto y unas croquetas variadas en la que cada tipo era una delicia. Los precios acordes con la calidad. No dudaré en pasarme de nuevo para disfrutar de más cosas y visitar a D.Manuel!!

F
FLORENCIO A LOPEZ

Magnífico en todos los sentidos, servicio, atención, lugar, ambiente y si hablamos de cocina es excepcionalmente buena, explosión de sabores y calidad insuperable. Los dueños Manu, Nuria su hija, todos maravillosos.

M
Mercedes coronilla bohorquez

Para comer algo distinto y delicioso.Todo nos ha gustado mucho,la ensalada de ibericos estaba muy bien aderezada,la madejita nos sorprendió gratamente,el revuelto de bacalao ,las tostas...no sabría con cual quedarme.Tiene poco espacio por lo que no está de más reservar,el servicio rápido y amables.Totalmente recomendable

C
Carlos Benjumea

El paraíso si gusta el atún rojo. El tartar está delicioso, los tiraditos de atún con alga wakame están riquísimos. La costilla de atún, fuera de carta, se sale de la escala. Todo espectacular. Pedimos una tapa especial, la madeja, que está para chuparse los dedos. Totalmente sin palabras. Y la atención del personal, de diez. Un sitio para visitar, sin dudarlo. Repetiremos, por supuesto.

L
LUCIA Y

Una comida maravillosa. Nos dejamos guiar por los camareros y todos los platos un acierto: maraña, alcachofas, croquetas, ensalada de sardinas y costillar de atún. El servicio también estupendo.

L
Lucía Martínez Ríos

Todo buenísimo! Calidad precio espectacular, servicio inmejorable y muy buena materia Mención especial al tiradito, las sardinas y la tapa de medaja, esta ultimo recomiendo que sea uno por persona!

C
Carlos De Dios “CarlosCarlitos96”

Recomendado 100% Calidad exquisita. Precio muy asequible Ubicación céntrica. Personal muy amable que te atiende con mucho gusto y simpatía. También muy recomendable la tienda de ropa y accesorios situada justo al lado "Abril Shop"

F
Ferran Moriel

Comida espectacular relación calidad precio. El producto es fresco , y el trato amable y cercano. Recomendamos la degustación de atún y los montaditos de sardinas con mousse de queso Payoyo.

M
Maria Alayón

Hemos salido encantadisimas, toda la comida estaba espectacular, de los mejores tartares que he probado y el camarero nos explico todo y fue un encanto, calidad-precio bienisimo, asi que muy recomendable.

M
Maria Del Pilar Alameda Gonzalez

Comida magnífica . Fuimos desde Málaga y no pudimos acertar mejor . Manuel el cocinero súper amable y competente . Sin duda volveremos.

M
Miguel de castro

La atención por parte de Manu es de diez. Su honestidad en lo que te ofrece te da garantía y confianza. Su cocina... espectacular, pocos sitios te ofrecen lo que él. Llevamos ya tres años yendo a San Lucar y La Tasquita es un Si siempre. Este año nos hemos desplazado exclusivamente para volver a probar sus platos y repetiremos todos los años. No puedes no probar sus platos.

T
Tays 73

Este año he vuelto a Sanlúcar y he vuelto a probar y todo exquisito un acierto, el trato super cercano son encantadores los dueños . Recomiendo el Taco de Ortiguilla , las Alcachofas, el Mero al ajo, y los Gambones a la plancha, con una salsa espectacular. Además hemos reservado ,.para ir y llevar el pescado comprado en la plaza de abastos y te lo preparan allí un lujo . Muchas gracias volveremos en cuanto volvamos a Sanlúcar .

B
Bárbara Escobar Hermoye

La mejor materia prima, elaboración, presentación, servicio, simpatía y ambiente. Nuria (un amor) y Manu (encantador y con mucha experiencia, combina muy bien sabores nuevos y crea platos inesperados espectaculares) y el mejor, mas simpático y eficiente camarero del mundo... una maravilla, de verdad. Probamos el ceviche y la madeja y wowwwww! Y el surtido de diferentes partes del Atún a compartir, una fantasía. Tarta de queso payoyo de 11 sobre 10! Os queremos y volveremos!! Como prometimos, hemos dejado tarjetas en el Piso AirBnB en Costa Ballena, os merecéis lo mejor y hay pocas "familias" que te hagan sentir tan a gusto.

M
Miguel

ESPECTACULAR. Nos hemos sentado de casualidad y es increíble. El servicio super simpático y la comida exquisita. Lo recomiendo 100%. Parada obligatoria.

L
Laura Gómez García

Impresionante, no hay palabra que describa mejor el trato y la calidad de la comida. No puedo destacar ningún plato porque todos buenísimos. El taco de atún rojo, el yakitori de solomillo, la tosta de sardina ahumada, las ortiguillas sobre base de placton….

M
Maria Cordoba

Trato excelente y comida espectacular. Nos atendieron de maravilla y todo lo que probamos estaba riquísimo. Sin duda, para repetir.

M
Marta A

Estuvimos cenando 2 personas . Somos de Barcelona . Reservamos mesa antes de ir y nos facilitaron la reserva .La comida super rica , recomendado las alcachofas, las croquetas de camarones .

J
Jose Angel Gonzalez

Impresionante todos los platos sin excepción. Ahí dejo las fotos. Todos recomendados por Nuria, la propietaria, que nos dio una atención top! Sin duda alguna muy recomendable y si, volveremos muy pronto!

D
Dani Miguelez

Hemos cenado un par de noches y la verdad que está todo muy bueno, las tostas muy buenas y originales, el lagarto muy buen sabor, croquetas de jamón buenas y jamón nos tocó un poco curado pero muy buen sabor, la alcachofa natural muy buen aspecto pero tenía un ligero sabor a especias que le quitaba el sabor a alcachofa.

p
paula caamaño paleo

Sin duda el mejor lugar para comer o cenar de Sanlucar!! Como cada año mi familia y yo repetimos! El trato excelente por parte de todos y la comida deliciosa!!! El atún, el pez mantequilla, los tacos…MUY RECOMENDABLE!! Sin duda repetiremos como cada año!!

j
jcarrique

Muy recomendable. Se come de maravilla, hemos tomado ceviche de pez mantequilla, tartar de corvina, lagartito, croquetas de camaron y sobre todo una espectacular carrilada de atun, siguiendo las recomendaciones de la casa. Vaya cracks! Un personal de 10. Felicidades!!!

I
Iryna Loyik

La comida es rica, los platos salen como mucho en 10-15 minutos, los camareros son atentos. No había los postres el día que fuimos. Recomendable

C
Carlos De Dios

Siempre es un acierto volver a La Tasquita Personal maravilloso y los productos exquisitos y frescos. Nos recomendaron el atún y fue todo un acierto Además también pedimos buey de mar que por suerte lo tenían disponible. Para finalizar un entrecot espectacular. Os lo recomendamos

P
Patricia

Fuimos de casualidad, todo buenísimo muy recomendable todo lo que pedimos, tosta de atún, de sardina, las croquetas de jamón increíbles, volveremos sin duda. Muy top.

J
Juan Antonio Marquez Durán

Comida espectacular, con una calidad que te hace explotar la cabeza con las sensaciones. El local es muy bonito y el personal amable y muy efectivo. Te dan ganas de volver puesto que te tratan como en casa. Volveré sin duda

A
Ana Belen Sanchez

Hoy hemos comido de tapeo aquí. Tapas creativas, con productos de excelente calidad, preparados y presentados con mucho arte. Cocina creativa muy deliciosa con una relación calidad-precio inmejorable. Sitio coqueto, acogedor y con muy buen servicio. El dueño nos recomendó sitios para disfrutar del entorno. Sin duda para repetir. Y abren todo el año!.

S
S

Cuando todo el mundo está centrado en los típicos y conocidos bares de la plaza, siempre llenos y con colas de espera, paseando nos encontramos esta pequeño rincón, mucho menos abarrotado, nos sentamos directamente en la terraza al preguntar y encima con bocados riquísimos de tapas donde la figura principal es el atún. Probamos muchos de ellos, nos encantaron todos, el trato del personal fue perfecto y la disposición en todo momento genial. Estuvimos con dos niños pequeños q tb estuvieron estupendamente, sin espera ninguna al pedir su comanda y donde no solo disfrutamos del ambiente si no tb de la comida. Muy buena relación calidad precio!!

E
Ermitas Prado

Fueron encantadores, atentos con los peques y sus sugerencias respecto a la carta, totalmente acertadas. Nos encantó y esperamos volver. Riquísimo todo, especialmente el ceviche y la leche frita.

Á
Ángeles Ortiz

Lugar muy recomendable, tanto por la calidad y variedad de los platos (tapas y raciones), como por la atención del servicio. Manuel y Nuria se esmeran en darte un trato exquisito, incluso en un día lluvioso como el de hoy. Es la segunda vez que venimos y resulta difícil recomendar algo concreto porque todos los platos que hemos probado han estado muy ricos: la degustación de atún rojo con pimientos asados, la madeja de langostinos, las ortiguillas con láminas de atún, las alcachofas crujientes, el bacalao al ajo negro, etc... Sin duda volveremos.

N
Nita

Estuvimos el finde pasado, volvimos porque el verano del 2025 ya cenamos alli y nos gustó mucho. No nos ha decepcionado, ha estado todo muy bueno, Nuria la dueña es genial nos dio un trato inmejorable. Por supuesto volveremos.

S
Samuel Salmeron Gil

Un espectáculo, disfruté de cada tapa que probé. Producto típico de la zona, pero bastante elaborado, con una mezcla de sabores con maridaje muy conseguido. Muy buena calidad precio y buen servicio.

L
LOURDES GALLEGO

Reservamos por teléfono por las reseñas y acertamos de lleno. Comimos la madeja de langostinos (exquisita), croquetas de rabo de toro (caseras), carrillada de atún rojo, tapa de sardina con queso payoyo y lomo de bacalao ajo negro. Un vermú casero muy bueno y unos precios acordes con el producto. Si acaso echamos en falta el cafelito y un postre casero pero bueno, lo tomamos en otro sitio. No hicimos foto de las comidas pero al salir le eché una foto al ronqueo del atún y prometí dejar reseña así que ahí va. Muchas gracias por tofo

R
Rocío Álvarez

La comida buenísima, las tortillitas de camarones, las pavias... Pero especialmente la tosta de atún rojo sobre payoyo y trufa que está espectacular. La atención del personal de 10. Muy, muy recomendable.

J
Jon Corchete

Estupendo y maravilloso restaurante en Sanlúcar de Barrameda. Situado en una calle tranquila, pero céntrica. Un buen producto y mejor ejecución, acompañado de un buen servicio. La tosta de sardina ahumada caramelizada sobre queso "payoyo" impresionante. Muy recomendable.

M
Mariate Cabrera

Cenamos una noche de julio, local pequeño con terraza. La mazamorra y la tosta de foie muy muy recomendables, nos encantaron. El risoto de gambas muy cremoso y rico de sabor. Probaría nuevos platos de este lugar y recomiendo la visita. 40€ cena para dos personas con tres bebidas.

V
Veronica Peña Galmes

¡Maravilloso! La comida estaba exquisita, es una fusión entre comida típica andaluza con toques asiáticos, un diez. Nos pedimos varias cosas para ir picando y terminamos llenísimos!! Una pasada lo rico que estaba todo… Destaco sobre todo el salmorejo con helado y aceite de oliva, y los tacos de atún con salsa de cacahuete. Ah y la señora que nos atendió fue un encanto, con mucho arte (como dicen por ahí). Muchísimas gracias 🥰

A
Angel Benito

Uno de los mejores sitios de San Lucar para descubrir las maravillas del atún rojo de almadraba en todas sus formas : crudo en tartar, dados, tacos así como con la posibilidad de una degustación en todas sus diferentes formas (solomillo, lomo, ventresca). Nos lo encontramos por casualidad porque está justo en la subida del mercado y fue una suerte. Precios muy razonables respecto a otras zonas en función de la calidad del producto. Muy buena atención y recomendaciones. PD. No olvidar el pincho especialidad de la casa, un complemento perfecto.

N
Nacho Alvarez

Ambiente super tranquilo, con una calidad en los platos espectacular. Comimos dentro y tenían puesto un hilo musical suavito que amenizaba la comida. El personal super atento y encantadores todos! Nos aconsejaron varias tapas entre ellas un plato de atún de almadraba con varios cortes diferentes que ni en el mejor restaurante de 5*. Estaba ESPECTACULAR! Comimos un plato propio del local que era “La Madeja” que es una Mouse de langostino con crema de payoyo y puerros confitados. Sin duda volveremos mas a menudo! Muchas gracias Nuria y Manu por vuestra atención.

R
Rafa Romlo

Muy recomendable. Se come de maravilla, hemos cenado alcachofas con virutas de jamón, takisando de presa con crema de queso y foi, takisando de atún con miel mostaza y crujiente de pistacho, croquetas de jamón. Felicitaciones al personal de cocina que es un 10 en toda regla y al de servicio otro 10 por simpatía y amabilidad. Es un espectáculo, sin dudas…volveremos. Felicidades!!!

J
Jose Irigoyen

Llevábamos varios días en Sanlúcar de Barrameda, comiendo en diferentes sitios y en todos ellos, bastante bien. Pero leimos una reseña de La Tasquita Tapas....y decidimos probar. Hoy a mediodía hemos estado allí y desde el primer momento, la atención perfecta...y al pasar al picoteo ha sido una auténtica experiencia para la vista, para el olfato y sobretodo un éxtasis para el paladar. Nos hemos dado un auténtico festín, empezando por unos Boquerones 0,0, sobre tomate aliñado, seguido de tartar de atún rojo con trufa negra, ..... una madeja de langostinos, ....cerviche de pez mantequilla,....tosta de sardina ahumada y caramelizada con payoyo,.....tosta de salmón ahumado en tártara de tomate seco,.......tosta de foie con cebolla y manzana confitada. Todo ello "regado" con un par de copitas de "Pedro Ximénez". Las recomendaciones de Nuria, la propietaria, totalmente acertadas, todo ello con mucha cercania y con un trato muy cordial y educado. Un lugar para volver, sin ningún género de dudas.

V
Viktoriya Varlamova

Un sitios excelente y excepcional con sus platos únicos. Unas combinaciones de sabores brutal. Atención y recomendaciones del camarero Juan 🫶🏻 Debe ser obligatorio visitar al venía a Sanlúcar

J
Jordi Alfocea

Muy buen sitio para comer y disfrutar de la comida, trato buenísimo buenas recomendaciones precio espectacular, a la salida el dueño nos recomendó ir al hotel Guadalquivir planta 11 a tomar un café o copa para disfrutar de las vistas de Sanlúcar y espectácular las vistas que nos regala el sitio, se ve hasta la reserva natural de doña Ana y desembocadura del Guadalquivir

N
Nazareth Palacios Sepúlveda

Siempre que venimos Sanlúcar buscamos huequitos para visitar La Tasquita, ¡la gastronomía, calidad y atención es insuperable!. Es un restaurante digno de visitar, las recomendaciones a mano de los trabajadores es impecable, es un servicio limpio, te atienden rápido y cuidan mucho todo detalle hacia el cliente y sus productos. Un sitio muy acogedor que a media que ha pasado el tiempo, he visto que han mejorado en espacio, lo que permite extender más su carta. La cocina a manos del cacereño Manuel, la hacen ser un lugar único y con sabores y sensaciones espectaculares. No te arrepientes de venir a probar sus platos.

D
Dunia Rodriguez Castellano

Fuimos al restaurante guiados por la reseñas que no se han equivocado en absoluto. Nos pareció de una calidad excelente todo lo que probamos, el tartar de atún rojo con trufa, las croquetas de toro, las ortiguillas con atún y sobre todo el costillar de atún rojo, nunca había probado algo igual y amenzo con repetir.

D
Daria Lavanda

Mejor sitio para comer. Mucha veces pasamos pero no fijamos y en último día de nuestro viaje fuimos y es la mejor experiencia que tenía yo en mi vida. Chef tiene mano de oro. Gracias por estas sabores tan increíbles ❤️

J
Jose Luis Delgado Marcelo

Hemos venido desde la sierra de huelva, y optamos por cenar en la Tasquita , un acierto con Mayusculas lo recomiendo, platos elaborados y muy ricos, buen trato y un ambiente perfecto, volveremos seguro.

Samuel Salmeron Gil
Samuel Salmeron Gil

Un espectáculo, disfruté de cada tapa que probé. Producto típico de la zona, pero bastante elaborado, con una mezcla de sabores con maridaje muy conseguido. Muy buena calidad precio y buen servicio.

Jon Corchete
Jon Corchete

Estupendo y maravilloso restaurante en Sanlúcar de Barrameda. Situado en una calle tranquila, pero céntrica. Un buen producto y mejor ejecución, acompañado de un buen servicio. La tosta de sardina ahumada caramelizada sobre queso "payoyo" impresionante. Muy recomendable.

LOURDES GALLEGO
LOURDES GALLEGO

Reservamos por teléfono por las reseñas y acertamos de lleno. Comimos la madeja de langostinos (exquisita), croquetas de rabo de toro (caseras), carrillada de atún rojo, tapa de sardina con queso payoyo y lomo de bacalao ajo negro. Un vermú casero muy bueno y unos precios acordes con el producto. Si acaso echamos en falta el cafelito y un postre casero pero bueno, lo tomamos en otro sitio. No hicimos foto de las comidas pero al salir le eché una foto al ronqueo del atún y prometí dejar reseña así que ahí va. Muchas gracias por tofo

Mariate Cabrera
Mariate Cabrera

Cenamos una noche de julio, local pequeño con terraza. La mazamorra y la tosta de foie muy muy recomendables, nos encantaron. El risoto de gambas muy cremoso y rico de sabor. Probaría nuevos platos de este lugar y recomiendo la visita. 40€ cena para dos personas con tres bebidas.

Veronica Peña Galmes
Veronica Peña Galmes

¡Maravilloso! La comida estaba exquisita, es una fusión entre comida típica andaluza con toques asiáticos, un diez. Nos pedimos varias cosas para ir picando y terminamos llenísimos!! Una pasada lo rico que estaba todo… Destaco sobre todo el salmorejo con helado y aceite de oliva, y los tacos de atún con salsa de cacahuete. Ah y la señora que nos atendió fue un encanto, con mucho arte (como dicen por ahí). Muchísimas gracias 🥰

Angel Benito
Angel Benito

Uno de los mejores sitios de San Lucar para descubrir las maravillas del atún rojo de almadraba en todas sus formas : crudo en tartar, dados, tacos así como con la posibilidad de una degustación en todas sus diferentes formas (solomillo, lomo, ventresca). Nos lo encontramos por casualidad porque está justo en la subida del mercado y fue una suerte. Precios muy razonables respecto a otras zonas en función de la calidad del producto. Muy buena atención y recomendaciones. PD. No olvidar el pincho especialidad de la casa, un complemento perfecto.

Viktoriya Varlamova
Viktoriya Varlamova

Un sitios excelente y excepcional con sus platos únicos. Unas combinaciones de sabores brutal. Atención y recomendaciones del camarero Juan 🫶🏻 Debe ser obligatorio visitar al venía a Sanlúcar

Daria Lavanda
Daria Lavanda

Mejor sitio para comer. Mucha veces pasamos pero no fijamos y en último día de nuestro viaje fuimos y es la mejor experiencia que tenía yo en mi vida. Chef tiene mano de oro. Gracias por estas sabores tan increíbles ❤️

Jordi Alfocea
Jordi Alfocea

Muy buen sitio para comer y disfrutar de la comida, trato buenísimo buenas recomendaciones precio espectacular, a la salida el dueño nos recomendó ir al hotel Guadalquivir planta 11 a tomar un café o copa para disfrutar de las vistas de Sanlúcar y espectácular las vistas que nos regala el sitio, se ve hasta la reserva natural de doña Ana y desembocadura del Guadalquivir

Nazareth Palacios Sepúlveda
Nazareth Palacios Sepúlveda

Siempre que venimos Sanlúcar buscamos huequitos para visitar La Tasquita, ¡la gastronomía, calidad y atención es insuperable!. Es un restaurante digno de visitar, las recomendaciones a mano de los trabajadores es impecable, es un servicio limpio, te atienden rápido y cuidan mucho todo detalle hacia el cliente y sus productos. Un sitio muy acogedor que a media que ha pasado el tiempo, he visto que han mejorado en espacio, lo que permite extender más su carta. La cocina a manos del cacereño Manuel, la hacen ser un lugar único y con sabores y sensaciones espectaculares. No te arrepientes de venir a probar sus platos.

Maria Cordoba
Maria Cordoba

Trato excelente y comida espectacular. Nos atendieron de maravilla y todo lo que probamos estaba riquísimo. Sin duda, para repetir.

Marta A
Marta A

Estuvimos cenando 2 personas . Somos de Barcelona . Reservamos mesa antes de ir y nos facilitaron la reserva .La comida super rica , recomendado las alcachofas, las croquetas de camarones .

Jose Luis Delgado Marcelo
Jose Luis Delgado Marcelo

Hemos venido desde la sierra de huelva, y optamos por cenar en la Tasquita , un acierto con Mayusculas lo recomiendo, platos elaborados y muy ricos, buen trato y un ambiente perfecto, volveremos seguro.

Nacho Alvarez
Nacho Alvarez

Ambiente super tranquilo, con una calidad en los platos espectacular. Comimos dentro y tenían puesto un hilo musical suavito que amenizaba la comida. El personal super atento y encantadores todos! Nos aconsejaron varias tapas entre ellas un plato de atún de almadraba con varios cortes diferentes que ni en el mejor restaurante de 5*. Estaba ESPECTACULAR! Comimos un plato propio del local que era “La Madeja” que es una Mouse de langostino con crema de payoyo y puerros confitados. Sin duda volveremos mas a menudo! Muchas gracias Nuria y Manu por vuestra atención.

Rafa Romlo
Rafa Romlo

Muy recomendable. Se come de maravilla, hemos cenado alcachofas con virutas de jamón, takisando de presa con crema de queso y foi, takisando de atún con miel mostaza y crujiente de pistacho, croquetas de jamón. Felicitaciones al personal de cocina que es un 10 en toda regla y al de servicio otro 10 por simpatía y amabilidad. Es un espectáculo, sin dudas…volveremos. Felicidades!!!

Dani Miguelez
Dani Miguelez

Hemos cenado un par de noches y la verdad que está todo muy bueno, las tostas muy buenas y originales, el lagarto muy buen sabor, croquetas de jamón buenas y jamón nos tocó un poco curado pero muy buen sabor, la alcachofa natural muy buen aspecto pero tenía un ligero sabor a especias que le quitaba el sabor a alcachofa.

Jose Irigoyen
Jose Irigoyen

Llevábamos varios días en Sanlúcar de Barrameda, comiendo en diferentes sitios y en todos ellos, bastante bien. Pero leimos una reseña de La Tasquita Tapas....y decidimos probar. Hoy a mediodía hemos estado allí y desde el primer momento, la atención perfecta...y al pasar al picoteo ha sido una auténtica experiencia para la vista, para el olfato y sobretodo un éxtasis para el paladar. Nos hemos dado un auténtico festín, empezando por unos Boquerones 0,0, sobre tomate aliñado, seguido de tartar de atún rojo con trufa negra, ..... una madeja de langostinos, ....cerviche de pez mantequilla,....tosta de sardina ahumada y caramelizada con payoyo,.....tosta de salmón ahumado en tártara de tomate seco,.......tosta de foie con cebolla y manzana confitada. Todo ello "regado" con un par de copitas de "Pedro Ximénez". Las recomendaciones de Nuria, la propietaria, totalmente acertadas, todo ello con mucha cercania y con un trato muy cordial y educado. Un lugar para volver, sin ningún género de dudas.

E
Eduardo Crego Alonso

Espero que no mueran de éxito. La comida rica y bien de precio. El vino ya es otra cosa... La camarera no sabe lo que tiene y no hay carta de vinos. Estaban sobrepasados.

F
Fátima Parejo

La comida estaba buenísima aunque en mi opinión, la carta es un poco reducida y las tapas pequeñas en relación al precio. Me asombró que se nos cobrará el servicio de pan a los seis comensales pero sólo pusieran dos paquetes minúsculos de picos y tuviera que pedir más puesto que al no ofrecer ningún tipo de pan,los picos resultaban escasos para el acompañamiento de los platos.

J
Jose Luis Aguinaga

Un sitio destacado en lo que a cocina se refiere, alejado de los platos clásicos. Propuestas innovadoras y bien conseguidas. Una carta variada y propuestas interesantes. Ortiguillas sobre placton, por ejemplo, o ceviche de pez mantequilla donde prima más la mostaza que el limón o puerro confitado con rape. Dos meses después de esta visita he repetido y sigue siendo un sitio muy recomendable para el que le gusten los sabores.

L
Laura Moreno Vélez

Pedimos la ensalada de sardinas ahumadas con tomate y el yakitori de solomillo. Estaban buenos pero la razón para no darle 5 estrellas es que el servicio no fue muy bueno. El camarero apenas salía fuera y era difícil llamar si atención. Por otro lado, las mesas están demasiado pegadas unas a otras y puedes meterte en la conversación de la mesa de al lado perfectamente. Aún así, le daremos otra oportunidad.

M
Marcos Irisarri Torres

El sitio está muy bien. La comida está muy buena, los pescados excelentes, con la carne hasta te dejan elegir el punto de la carne y tiene una gran variedad de vinos, lo único es que es exactamente caro para lo que hay al rededor. El servicio es excelente, te tratan como en tu casa y la comida tarda muy poco en llegar, lo único es que cuando pedí una bebida se les olvidó dos veces y volvimos a pedirlo. Y el ambiente es muy bueno gracias al lugar. En resumen, el sitio es de lo mejor que hay por la zona si quieres comer este tipo de comida.

M
Manuel María Marín Bernal

..., ubicada en la típica trascuesta que da acceso a la Plaza de Abastos de Sanlúcar, con un entorno arquitectónico agradable y ambiente todo el día, por las mañanas el de mercado y por las tardes más gastronómico, ... ..., disponen de una carta con propuestas que a cual mejor, nosotros no la hemos completado todavía, pero lo haremos, ... ..., tienen un sistema de atención extraño, hasta que no terminan el servicio completo con una mesa, no sirven a otra (más o menos), igual es por capacidad de la cocina u otros, ..., la cuestión es que si hay mucha ocupación, que es lo habitual, el servicio es lento, ..., aunque como se ha comentado antes, la espera merece la pena y se compensa con platos exquisitos, ... ¡Recomendable!

E
Eva Calvo Alonso

Pequeña tasquita con amplia terraza en calle tranquila, ideal para picar algo en primavera. La carta cuenta con productos de la zona tratados desde la cocina moderna, el personal realiza recomendaciones muy acertadas. Recomendamos su taco de atún rojo.

A
Adolfo Lopez

Paramos a tomar el vermú y probar las gildas. Muy amable la camarera que nos atendió. Además tienen cerveza Victoria, lo que es de agradecer (en la mayoría de los restaurantes y bares de sanlúcar ofrecen un "sucedáneo" que cuenta con más detractores que consumidores y que no es necesario ni nombrar).

J
Jesus M.

Todo estuvo muy bien, desde la atención telefónica en la reserva hasta traer la cuenta. La comida muy buena. Probamos varios platos y todos nos gustaron bastante. El servicio amable y eficaz trayendo todo poco a poco (era para compartir) sin grandes esperas. La cuenta fue normal. Hay algunas mesas en la terraza y otras pocas en el interior. Recomiendo reservar, al menos para comer en fin de semana.

M
Maria Julián

Mucha variedad y tapas originales. Recomiendo la sardina y las tortillitas de camarones. Los tacos me parecía que llevaban mucha salsa de mostaza y no se apreciaba bien el sabor. No hay postres.

Jesus M.
Jesus M.

Todo estuvo muy bien, desde la atención telefónica en la reserva hasta traer la cuenta. La comida muy buena. Probamos varios platos y todos nos gustaron bastante. El servicio amable y eficaz trayendo todo poco a poco (era para compartir) sin grandes esperas. La cuenta fue normal. Hay algunas mesas en la terraza y otras pocas en el interior. Recomiendo reservar, al menos para comer en fin de semana.

Maria Julián
Maria Julián

Mucha variedad y tapas originales. Recomiendo la sardina y las tortillitas de camarones. Los tacos me parecía que llevaban mucha salsa de mostaza y no se apreciaba bien el sabor. No hay postres.

Manuel María Marín Bernal
Manuel María Marín Bernal

..., ubicada en la típica trascuesta que da acceso a la Plaza de Abastos de Sanlúcar, con un entorno arquitectónico agradable y ambiente todo el día, por las mañanas el de mercado y por las tardes más gastronómico, ... ..., disponen de una carta con propuestas que a cual mejor, nosotros no la hemos completado todavía, pero lo haremos, ... ..., tienen un sistema de atención extraño, hasta que no terminan el servicio completo con una mesa, no sirven a otra (más o menos), igual es por capacidad de la cocina u otros, ..., la cuestión es que si hay mucha ocupación, que es lo habitual, el servicio es lento, ..., aunque como se ha comentado antes, la espera merece la pena y se compensa con platos exquisitos, ... ¡Recomendable!

C
Centro Karol

Hace unas semanas estuve con mi familia. Lo siento, pero no puedo dar una buena reseña. Lo primero porque tardaron 45 minutos, y no exagero, en servir dos tapas. En plena ola de calor, en la terraza, a unos 34° a las 10 de la noche y con las copas de vino servidas desde el principio ( en eso sí fueron rápidos) aquello era ya un caldo. Las tapas eran buenas, si, aunque muy pequeñas para los 6 euros que pagamos por cada una. Solo éramos 3 personas y fue bastante desesperante. Quiero pensar que la cocina no es muy grande para abarcar tantas mesas como parecía tener. Por otro lado, tengo que decir que fueron respetuosos y nos pidieron disculpas a pesar de escudarse con que tenían muchas gente.

A
Anabel Cuervas

Desilusión absoluta en el servicio, la atención y la comida. No había cerveza de barril (botellines calientes), la camarera grosera y la comida, muy mediocre. PD: Y no, nos atendió el propietario, como dice en su respuesta. Pero le doy un consejo, tome las críticas como algo positivo, para mejorar, no sea (además) del tipo de persona que piensa que no tiene nada que mejorar. Igual fue un día solo, pero fue un mal dia.

M
María Rodríguez Fernández

Nos trajeron la comida y no nos pusieron platos. Los pedimos y nos pusieron solo para la mitad de personas. Tampoco nos pusieron servilletas. No nos dieron opción a cambiar plato entre langostinos y entrecot. En cuanto a la comida nunca había visto un entrecot tan fino, que pedimos al punto y estaba como una suela. Para la cuenta tuvimos que pedírsela a los tres camareros, y tras 30 minutos de tranquila espera, pudimos pagar... Y eso que cuando llegamos estaban todas las mesas aún vacías.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Sanlúcar de Barrameda →
📸

336 Fotos

Explora les fotos de Restoranto

Restoranto
Restoranto
Restoranto
Restoranto
Restoranto
+331 Més
📍

Informació sobre Restoranto

Com arribar

C. Trascuesta, 9, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, Spain

Carregant mapa...
Restoranto
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.8/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
614 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
fast_food
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥗 Opcions Vegetarianes
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
9AM-11:30PM
Valoració
4.8/5
💬 Ressenyes
614
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 633 58 35 49

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. Trascuesta, 9, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
29°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
iglesia de la Trinidad (Sanlúcar de Barrameda)

templo católico, situado en el municipio español de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz

A 52m
Iglesia de Nuestra Señora de los Desamparados Patrimoni

iglesia parroquial católica, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sanlúcar de Barrameda, España

A 72m
Palacio Ducal de Medina Sidonia y Las Covachas Patrimoni

bien de interés cultural

A 133m
Iglesia de Nuestra Señora de la O Patrimoni

templo católico en Sanlúcar de Barrameda. Bien de Interés Cultural

A 175m
iglesia de San Jorge

Sanlúcar de Barrameda

A 176m
Iglesia Conventual de Nuestra Señora de la Victoria

iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sanlúcar de Barrameda, España

A 200m
Iglesia de Nuestra Señora de la Merced Patrimoni

edificio en Sanlúcar de Barrameda

A 207m
Palacio de Orleans-Borbón Patrimoni

palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sanlúcar de Barrameda, España

A 227m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restoranto i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Restoranto!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restoranto

🏆 Recompenses de Restoranto

💰

Descompte 10%

A Restoranto

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus