Menú
Venta Floreal
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Venta Floreal
Fotos

Venta Floreal

Restaurant · Sanlúcar de Barrameda

4.1 · 212 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

Sobre Venta Floreal

Venta Floreal is a Restaurante restaurant in Sanlúcar de Barrameda, Sanlúcar de Barrameda. Rated 4.1 out of 5 by guests. Discover the menu, photos, and reviews.

Què diuen els clients de Venta Floreal

Venta Floreal es popular por su comida casera, precios económicos y excelente atención. Destacan sus desayunos, especialmente los bocadillos de tortilla. Algunos clientes mencionan problemas de limpieza y servicio lento en momentos de mucha gente.

Plats populars

bocadillos de tortilla con patatas (4) pollo con patatas chocos fritos pimientos con atún y huevo estofado de cerdo menú (3) café

Ideal per a

Locals Ràpid Informal Famílies

Tip: Ideal para desayunar o almorzar a buen precio. Prueba los bocadillos de tortilla de patatas recién hechos y los menús variados.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre Venta Floreal

Venta Floreal es troba a C. Genil, 6, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, Spain, Sanlúcar de Barrameda.
Venta Floreal ofereix cuina restaurant.
Venta Floreal té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Venta Floreal ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Venta Floreal segons les opinions dels clients són: bocadillos de tortilla con patatas, pollo con patatas, chocos fritos, pimientos con atún y huevo, estofado de cerdo.
Venta Floreal és ideal per a locals, menjar ràpid, informal, famílies.
Venta Floreal es popular por su comida casera, precios económicos y excelente atención. Destacan sus desayunos, especialmente los bocadillos de tortilla. Algunos clientes mencionan problemas de limpieza y servicio lento en momentos de mucha gente.
Ideal para desayunar o almorzar a buen precio. Prueba los bocadillos de tortilla de patatas recién hechos y los menús variados.
212
Ressenyes

Opinions de Venta Floreal Sanlúcar de Barrameda

4.1
212
5★
56%
4★
20%
3★
12%
2★
5%
1★
7%
Ressenyes (120)
M
Marco Rodriguez

Buenas pues venta floreal aparte de sus buenos desayunos , unos menus y unos guisos para chuparse los dedos ..

J
Juan de la Cruz Torres

Un lugar de los de toda la vida,donde se desayuna maravillosamente,te atienden bien y te cuesta lo justo.Gracias por el desayuno.

Ó
Óscar Verano Moreno

La atención ha sido muy buena. Pero sobre todo, la comida ha sido maravillosa. Yo pedí pollo con patatas y chocos fritos; mis padres pimientos con atún y huevo y un estofado de cerdo. La comida se notaba muy casera, como en casa, los chocos fritos son los mejores que he probado fuera. Sin duda volvería a este sitio.

C
Caridad Lopez Pipio

Me organizo mi boda ,,,y el persona l maravilló , gracias al personal de venta floreal y especial a pco

J
Jose Francisco Dominguez Palacios

Sus bocadillos están riquísimos (es lo que pedimos para desayunar). Los de tortilla con patatas en especial, además puedes añadirles más cosas a los bocadillos. ¡Y a muy buen precio!

F
Fernando Kalbleder

Excelente ambiente, autoservicio

H
Heli Valdecantos

Comida casera de verdad. Todo está rico. El menú variado, abundante y barato. Además son amables y rápidos. Los baños limpios... Un sitio sencillo y familiar muy muy recomendable.

E
Eduardo Sumariva Salgado

Sitio muy bueno para desayunar, ambiente muy amable y todo genial. Autoservicio. Tortilla de patatas de las mejores que he probado nunca.

E
Eduardo Rendón Díaz

Comida excelente y mejor trato. Económico y agradable. Guisos caseros estupendos. Muy recomendable.

J
Jose Hernández

Un sitio perfecto para desayunar y almorzar. Dispone de menu y bocadillos, su precio economico. Buena atencion al publico

C
Cruz Crenes

Muy buen desayuno, especialmente el bocadillo de tortilla de patatas y el café muy bien hecho. Muy buena atención y rapidez en el servicio. Bastantes mesas en el interior y cuenta con una pequeña terraza. Muy recomendable.

N
Noe Montoya76

Perfecto para todas las comidas del día!! Bocadillos de tortilla echas al momento y de muchísimas cosas más!!!

E
Eva De La Flor Arribas

Comimos de menu del dia, cantidad y rapidez en la atención. Todo muy rico a muy buen precio. Postre , café. Un 10

I
Ivan Hernández

Buena comida, buen trato ,raciones abundantes y precios asequibles y todo muy buen sabor

J
José Manuel González

Buenísima comida a buenos precios, estupenda atención por la parte del servicio y buen ambiente.

R
Rafael De la Cruz

Tradicional venta perfecta para desayunar... Y además dan comidas para grupo. Fácil de estacionar en la cercanía.

J
Joaquín Cárdenas Bermejo

Ventas así como La Floreal, triunfarían en la milla de oro de cualquier ciudad del mundo. Espectacular. Faltan estrellas para el ambiente.

H
Hispano Hernandez

Buena tortilla bocadillos, lo mejor la simpatía de los camareros 😂😂😂(pura ironía)

v
victor manuel sanchez cid

Riiico!!!Comida casera.Si pasas por Sanlucar tienes q venir.8 € menú.

a
auri p

Aquí se come como en casa. Comida de verdad y trato inmejorable. Un 10

Joaquín Cárdenas Bermejo
Joaquín Cárdenas Bermejo

Ventas así como La Floreal, triunfarían en la milla de oro de cualquier ciudad del mundo. Espectacular. Faltan estrellas para el ambiente.

victor manuel sanchez cid
victor manuel sanchez cid

Riiico!!!Comida casera.Si pasas por Sanlucar tienes q venir.8 € menú.

Caridad Lopez Pipio
Caridad Lopez Pipio

Me organizo mi boda ,,,y el persona l maravilló , gracias al personal de venta floreal y especial a pco

E
Evelia Pastora Ruiz Cabrera

EXCELENTE !!!

A
Antonio Salas

Buena comida

A
Anastasio Tutor Millan

Buen servicio

J
Jose Segura

Buenísimo

J
Juan Carlos Barba Jimenez

Muy reconendable

R
Rafael Hidalgo

Desayuno espectácular

V
Vicente Reyes

Buenísimo bonito y baratilsimo

M
Miguel Podenco

Desayunos y almuerzos de categoría y un trato esquisto

M
Manuel Rodríguez

Mucha variedad en desayunos.

E
Ercuatroma Mero

Buenos guisos y bocadillos.

M
Manolo Caputo

Se come muy bien

c
chicomariscal

Buenos desayunos y mejor comida

F
Francisco Javier Suraña Diaz

Esta bien para desayunar y comer

j
joma

Buena cocina a buen precio

M
Manuel Ávila Alcón

Sus desayunos son buenísimos

V
Vikingoit

Geniales bocatas de tortilla

S
Sergio

Seguramente uno de los sitios donde mejor desayunar en sanlucar

5
5614 Moneleg

Personal campechano y agradable. La comida casera

P
Pili García

Buena Comida atenciones al cliente, y buen precio

A
Agustin Manuel Ahumada Gordillo

Buen desayuno, aconsejable.

C
Carmina Hermoso

La mejor tortilla de papatas para desayunar.

D
David Quintero Flor

Menú diario y variado por 7 euros

J
Juan Torres

Comida casera y a muy buen precio y variedad

D
Diego Diaz

Muy buena cocina marinera sanluqueña

M
MDZ

El mejor sitio donde he comido un bocadillo de tortilla de patatas.

A
Amalia Ruiz

Fuimos para una cata, platos estupendos y personal encantadores ,muy familiar

Z
Zumba fitness, José Juan J J

Me ha parecido muy buen local , buen servicio trato muy agradable , recomendado !!!

j
joselu josele

Buen menú de calidad y rapido

A
Antonio

Cocinero y camareros excelentes. Comida de calidad. Muy eficientes.

A
Antonio Marquez

Me encanta , sus camareros y cocineros lo mejor de lo mejor .

J
Jose Guillermo Jimenez Lopez

Muy buena comida y personal magnífico.

D
Dani Gallardo

Muy buena venta para comer y desayunar de lujo

M
Manuel Olivas

Buenas comidas caseras y buen menú del día.

J
JOSE ANTONIO RAMIREZ

Nos hicieron la comunion de mi hija y he quedado encantado con su servicio

José Manuel González
José Manuel González

Buenísima comida a buenos precios, estupenda atención por la parte del servicio y buen ambiente.

Eduardo Sumariva Salgado
Eduardo Sumariva Salgado

Sitio muy bueno para desayunar, ambiente muy amable y todo genial. Autoservicio. Tortilla de patatas de las mejores que he probado nunca.

Cruz Crenes
Cruz Crenes

Muy buen desayuno, especialmente el bocadillo de tortilla de patatas y el café muy bien hecho. Muy buena atención y rapidez en el servicio. Bastantes mesas en el interior y cuenta con una pequeña terraza. Muy recomendable.

auri p
auri p

Aquí se come como en casa. Comida de verdad y trato inmejorable. Un 10

Fernando Kalbleder
Fernando Kalbleder

Excelente ambiente, autoservicio

Juan de la Cruz Torres
Juan de la Cruz Torres

Un lugar de los de toda la vida,donde se desayuna maravillosamente,te atienden bien y te cuesta lo justo.Gracias por el desayuno.

Óscar Verano Moreno
Óscar Verano Moreno

La atención ha sido muy buena. Pero sobre todo, la comida ha sido maravillosa. Yo pedí pollo con patatas y chocos fritos; mis padres pimientos con atún y huevo y un estofado de cerdo. La comida se notaba muy casera, como en casa, los chocos fritos son los mejores que he probado fuera. Sin duda volvería a este sitio.

Jose Francisco Dominguez Palacios
Jose Francisco Dominguez Palacios

Sus bocadillos están riquísimos (es lo que pedimos para desayunar). Los de tortilla con patatas en especial, además puedes añadirles más cosas a los bocadillos. ¡Y a muy buen precio!

Heli Valdecantos
Heli Valdecantos

Comida casera de verdad. Todo está rico. El menú variado, abundante y barato. Además son amables y rápidos. Los baños limpios... Un sitio sencillo y familiar muy muy recomendable.

Eduardo Rendón Díaz
Eduardo Rendón Díaz

Comida excelente y mejor trato. Económico y agradable. Guisos caseros estupendos. Muy recomendable.

Jose Hernández
Jose Hernández

Un sitio perfecto para desayunar y almorzar. Dispone de menu y bocadillos, su precio economico. Buena atencion al publico

B
BORIS M.A.

Tan bueno para desayunar como para almorzar. También son buenos en servicios de catering

M
Marcos Rodriguez

Buen sitio para desayunar y almorzar por buen precio, a resaltar sus bocadillos de tortilla de papas acabados de hacer y sus menús para almorzar muy variados

J
Jose Castellano Lopez

Buenos precios

M
Macarena Martín

Se come bien

D
Daniel Jimenez Galan

Buenos desayunos

Ã
Ãlcampo Sanlúcar

Tranquilo

F
Francisco Galan Lopez

Agradable

M
Maria Jose Benitez

Por sus desayunos de tortilla de patatas.

J
Jose Antonio Madrid Milán

Se come muy bien

I
Inmaculada Aleksandar

Buena comida a buen precio

F
Fatima Perez lozano

Buenos guiso de toda la vida

J
Jorge Coty

Buenos desayunos.

J
JORGE COTY

Buenos bocadillos y bien servidos.

M
Miguel Alejandro Rodríguez Martín

Se come bien y barato

M
Mijavi Romero

Desayunos de bocadillo tortilla de patatas y café.

E
Emilio Rodriguez Mera

Muy bien.comer por 8€.

A
Antonio Gallego Cruz

Lugar acogedor buenos desayuno

J
Juan Carlos Pérez Lorenzo

Buen desalluno muchos gritos

A
Alvaro Vazquez

Buena comida excelente café y un trato personal inmejorable

M
MARIA JESUS BULLON

Lugar muy agradable y muy buena atención, comida casera

Marcos Rodriguez
Marcos Rodriguez

Buen sitio para desayunar y almorzar por buen precio, a resaltar sus bocadillos de tortilla de papas acabados de hacer y sus menús para almorzar muy variados

J
Jose Miguel Virlan

He desayunado barias veces en este establecimiento y la verdad es que el servicio está muy mal organizado.

j
juan colorao

E comido barias veces la última en una comida de compañeros. Le pedí vino me lleno la copa se llevó la votella. Le dije que la dejara Me dijo que NO que cuando quisiera más vino que lo llame ese día avía jente . cada vez que lo llamaba tardaba ? si era por cubierto ? .ya ace barios años desde entonces no boy imagínate comer con la copa vacía

R
Rafael Morales

Para comer menus

J
JOSE ANTONIO MARTINEZ MARTIN

Normal

C
Cristobal Andrades Benitez

Buen servicio y amabilidad

C
Cristobal Colom

Buena cocina tradicional

j
jose labarta

Poca limi

J
Jesús A.

Buena relación calidad precio con poca variedad

M
Mónica Montaño Macías

Buen sitio para desayunar y buenos precios

juan colorao
juan colorao

E comido barias veces la última en una comida de compañeros. Le pedí vino me lleno la copa se llevó la votella. Le dije que la dejara Me dijo que NO que cuando quisiera más vino que lo llame ese día avía jente . cada vez que lo llamaba tardaba ? si era por cubierto ? .ya ace barios años desde entonces no boy imagínate comer con la copa vacía

v
vanesa perez alguacil “brujita”

Bueno contratado por la agencia de viajes en la que contratamos el viaje, me da pena esta reseña porque los camareros se portaron de lujo, pero bueno es el lugar más sucio que he visto en mi vida, estaba todo muy sucio incluido el aparato del aire acondicionado, el arroz no me gustó para nada me lo comí porque no había otra cosa y hasta la tarde no volvíamos al apartahotel, las mesas largas en las que estábamos todos juntos, lo que sí me gusto que deberían poner más cantidad fue el pescaito frito. Ya me pensaré si volveré.

J
Jaime Benaixa

La comida no está mal, en general, las patatas no están bien fritas y el local se ha quedado un poco cutre y no brilla por su limpieza, sobre todo los aseos. Hay que modernizarse y ponerse al día.

J
Juan GV

No está mal, pero hemos encontrado un hilo de estropajo de aluminio en la carrillada y una cucaracha pequeña en la cesta del pan y cubiertos.

J
Julio Reina Ruiz

Regular

A
Aroa Bernal

No sé cómo es

d
dolores lopez atienza

Los camareros sin mascarillas

Y
Yolanda Odero

Mal aparcamiento ...sentados como sardinas en lata....el menú regular...lo único de resaltar el trato del servicio...inmejorable...

vanesa perez alguacil “brujita”
vanesa perez alguacil “brujita”

Bueno contratado por la agencia de viajes en la que contratamos el viaje, me da pena esta reseña porque los camareros se portaron de lujo, pero bueno es el lugar más sucio que he visto en mi vida, estaba todo muy sucio incluido el aparato del aire acondicionado, el arroz no me gustó para nada me lo comí porque no había otra cosa y hasta la tarde no volvíamos al apartahotel, las mesas largas en las que estábamos todos juntos, lo que sí me gusto que deberían poner más cantidad fue el pescaito frito. Ya me pensaré si volveré.

Jaime Benaixa
Jaime Benaixa

La comida no está mal, en general, las patatas no están bien fritas y el local se ha quedado un poco cutre y no brilla por su limpieza, sobre todo los aseos. Hay que modernizarse y ponerse al día.

i
ismael bayon

Muy malo pesimo el desayuno pedi tortilla y encima salada muy malo la verdad

G
Guillermo Saldaña

La verdad es que me da mucha pena esta reseña, el sitio ofrece una variedad interesante para desayunos y comidas (tipo menu) sobre todo para trabajadores de la zona. Sin embargo todo cae en saco roto cuando una y otra vez tienes que convivir con una pléyade de bichos que exploran la barra una y otra vez sin que tu presencia los intimide lo más mínimo.

J
Jose Carrera Castro

El lugar más sucio que he entrado en mi vida. Las vitrinas no se limpian desde que la compraron.Las cucharillas del café sucias no,lo siguiente.El suelo a primera hora todo sucio del día anterior. El camarero ni saluda al entrar ni al salir. En ése lugar hace falta un Chicote o un Inspector de Sanidad.

E
Enrique Ariza Ricardi
M
Miguel Gomez

El sitio es caro

i
ignacio lopez romero

Higiene cero.

F
Faviola Morales

Es un sitio de batalla.

M
Maite Prats

Trato fatal ni buenos días dan

E
Enrique Montaño

No voy más, no tiene medidas de seguridad para el covid. No lleva mascarilla ni el camarero.

E
Eva Mª Villagrán

En la carrillada un trozo de hilo de estropajo de aluminio y el la cesta del pan una cucaracha pequeña. Una y no más

Jose Carrera Castro
Jose Carrera Castro

El lugar más sucio que he entrado en mi vida. Las vitrinas no se limpian desde que la compraron.Las cucharillas del café sucias no,lo siguiente.El suelo a primera hora todo sucio del día anterior. El camarero ni saluda al entrar ni al salir. En ése lugar hace falta un Chicote o un Inspector de Sanidad.

Guillermo Saldaña
Guillermo Saldaña

La verdad es que me da mucha pena esta reseña, el sitio ofrece una variedad interesante para desayunos y comidas (tipo menu) sobre todo para trabajadores de la zona. Sin embargo todo cae en saco roto cuando una y otra vez tienes que convivir con una pléyade de bichos que exploran la barra una y otra vez sin que tu presencia los intimide lo más mínimo.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Sanlúcar de Barrameda →
📸

6 Fotos

Explora les fotos de Venta Floreal

Venta Floreal
Venta Floreal
Venta Floreal
Venta Floreal
Venta Floreal
+1 Més
📍

Informació sobre Venta Floreal

Com arribar

C. Genil, 6, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, Spain

Carregant mapa...
Venta Floreal
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.1/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
212 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
restaurant
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
8AM-4PM
Valoració
4.1/5
💬 Ressenyes
212
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 15-45 min here
📞 Telèfon
+34 956 36 29 36

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. Genil, 6, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
32°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Venta Floreal i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Venta Floreal!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Venta Floreal

🏆 Recompenses de Venta Floreal

💰

Descompte 10%

A Venta Floreal

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus