Menú
Bar Martin's
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Sant Andreu de la Barca

Bar Martin's

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

Bar Martin's es un pub clásico ubicado en Sant Andreu de la Barca, un lugar acogedor que evoca la esencia de las tabernas tradicionales. Conocido por su ambiente animado, ofrece una selección de cervezas y otras bebidas alcohólicas. Los clientes destacan la generosidad de sus tap...

Bar Martin's

Pub · Sant Andreu de la Barca

4.5 · 971 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

Sobre Bar Martin's

Bar Martin's es un pub clásico ubicado en Sant Andreu de la Barca, un lugar acogedor que evoca la esencia de las tabernas tradicionales. Conocido por su ambiente animado, ofrece una selección de cervezas y otras bebidas alcohólicas. Los clientes destacan la generosidad de sus tapas, que acompañan ca...

Bar Martin's es un pub clásico ubicado en Sant Andreu de la Barca, un lugar acogedor que evoca la esencia de las tabernas tradicionales. Conocido por su ambiente animado, ofrece una selección de cervezas y otras bebidas alcohólicas. Los clientes destacan la generosidad de sus tapas, que acompañan cada consumición, y la calidad de sus bocadillos, especialmente los de jamón ibérico y otros embutidos selectos. El servicio, atento y cercano, es otro de los puntos fuertes, creando una experiencia agradable tanto para quienes buscan una comida rápida como para quienes disfrutan de una cerveza con amigos. Con opciones para comer en el bar, en el local o al aire libre, y la posibilidad de pedir para llevar, Bar Martin's es un punto de encuentro popular en la zona.

Què diuen els clients de Bar Martin's

Bar Martin's es un bar clásico con tapas generosas y variadas, recordando a una taberna andaluza. Destaca por sus abundantes bocadillos, la calidad de sus productos granainos y la atención rápida y amable. Ofrecen tapas gratis con cada consumición, algo inusual en Cataluña.

Plats populars

bocadillo de Panceta bocadillo de butifarra jamón de Granada chorizo ibérico extremeño queso morros jamón bravas

Ideal per a

Locals Informal Grups Ràpid

Tip: Ideal para ir a tomar unas cervezas y disfrutar de las tapas gratis con cada consumición. Los bocadillos son grandes, así que considera compartir.

Services

🅿️ Parking

Què veure a prop

El Casino
Patrimoni
A 148m

El Casino

edificio

Veure detalls
Escoles Velles (Sant Andreu de la Barca)
Patrimoni
A 210m

Escoles Velles (Sant Andreu de la Barca)

edificio

Veure detalls
Estación de Sant Andreu de la Barca
A 328m

Estación de Sant Andreu de la Barca

edificio

Veure detalls
Celler de Can Julià
Patrimoni
A 338m

Celler de Can Julià

edificio

Veure detalls
Església de Sant Andreu de la Barca
Patrimoni
A 455m

Església de Sant Andreu de la Barca

iglesia

Veure detalls
Sant Llop
A 620m

Sant Llop

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Bar Martin's

Bar Martin's es troba a Sant Andreu de la Barca, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • El Casino (A 148m) — building in Sant Andreu de la Barca, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Escoles Velles (Sant Andreu de la Barca) (A 210m) — building in Sant Andreu de la Barca, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Celler de Can Julià (A 338m) — building in Sant Andreu de la Barca, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Església de Sant Andreu de la Barca (A 455m) — Historic building in Sant Andreu de la Barca (Catalonia) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña

Edificis Religiosos

  • Sant Llop (A 620m) — Historic building in Sant Andreu de la Barca (Catalonia)

Altres Llocs d'Interès

  • Estación de Sant Andreu de la Barca (A 328m) — railway station in Sant Andreu de la Barca, Spain
  • Pont de Ca n'Amigó (A 897m) — bridge in Corbera de Llobregat, Catalonia, Spain
  • Escola Sant Andreu de la Barca (A 927m) — building in Spain
  • Font de L'hermano (A 970m) — fountain in Sant Andreu de la Barca (Catalonia)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Bar Martin's

Bar Martin's es troba a Via de l'Esport, 7, 08740 Barcelona, Spain, Sant Andreu de la Barca.
A prop de Bar Martin's es troben llocs d'interès com El Casino, Escoles Velles (Sant Andreu de la Barca), Estación de Sant Andreu de la Barca, Celler de Can Julià.
Bar Martin's ofereix cuina pub.
Bar Martin's té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Bar Martin's ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Bar Martin's segons les opinions dels clients són: bocadillo de Panceta, bocadillo de butifarra, jamón de Granada, chorizo ibérico extremeño, queso.
Bar Martin's és ideal per a locals, informal, grups, menjar ràpid.
Bar Martin's es un bar clásico con tapas generosas y variadas, recordando a una taberna andaluza. Destaca por sus abundantes bocadillos, la calidad de sus productos granainos y la atención rápida y amable. Ofrecen tapas gratis con cada consumición, algo inusual en Cataluña.
Ideal para ir a tomar unas cervezas y disfrutar de las tapas gratis con cada consumición. Los bocadillos son grandes, así que considera compartir.
971
Ressenyes

Opinions de Bar Martin's Sant Andreu de la Barca

4.5
971
5★
66%
4★
21%
3★
8%
2★
1%
1★
4%
Ressenyes (120)
P
Primitivo

Buenísimas tapas grandisimos bocatas, de verdad y un ambiente que en buena compañia se disfruta muchisimo

J
Jordi Ayerbe

Local referente en la zona, con productos de calidad. Servicio inigualable y todo a muy buen precio. Lo recomiendo.

A
Alvaro Fernandez Martin

No sé como empezar un bar de tapas de los de verdad,el mejor de todo barcelona.Yo estoy alojado a 30 minutos y merece la pena ir hasta allí el dueño piensa en todo y la camarera que vamos a decir la ostia te ríes hasta saciarte.Bocadillos enormes y buenísimos jodrr se me hace la boca agua no os lo perdáis.

D
Daniel Nuño

El mejor bar de la zona al más puro estilo granadino, con sus tapas típicas de cómo embutidos y careta . Y sus dueños dan un servicio y una amabilidad fuera de lo comun

F
Francisco José Civico Bonilla

El mejor bar para tapear,una con cada consumición. Jose Galdaba un crack.

D
D B

Bar de los de toda la vida!! Ya quedan pocos como el Martin's, bocatas enorme y las bravas buenísimas...!! Saludos.

R
Ruben

Muy buenos embutidos, muy buen trato y excelente servicio.

l
loiro loiro

Buen bar para picar aunq tomas algo y te ponen tu peazo tapar bares así quedan pocos recomendable 200% si no te gusta pago yo jjjjj se que no pago encima todo ibérico yo me empadrono ahi

D
Daines González

Un lugar fuera de serie, con cada bebida una tapa , recomendado 100× 100

F
Félix Negrito

Excelente sitio , trato fenomenal y rápido 😍lo mejor de lo mejor para tapear , lo recomiendo 😍😍😍😍😍

C
Carlos vallejo

Es uno de esos sitios en los que por cada cervecita te ponen una tapa diferente gratis y eso aquí en Catalunya la verdad es que se ve poco, enhorabuena a los dueños 👍🏼

M
Montse Clavero

El mejor bar de tapitas y buen ambiente que puedes encontrar en muchos kilómetros, bar familiar, y calidad de productos!!! 100 x 100 recomendable

A
Angel sanchez garcia

Excelente relacion calidad precio

S
Sergi Muñoz

Tapas muy generosas ibéricas con cada cerveza. El mejor bar de tapas de Sant Andreu sin duda.

J
Juan Carlos Pinalla Noe

Las tapas ...su fuerte!!!! Cada bebida con su tapa y muchas de gran calidad,se llena siempre,muy buen ambiente

M
Marc Massot

Bar de batalla donde finalizar una buena ruta en bici. Siempre esta lleno!! Por algo sera... Buenas tapas y buen trato!!

Q
Quirico Lopez Romero

Buenas tapas, cerveza del Alhambra y buena gente al mando en la barra, lo recomiendo, cervecita y tapita como en Granada, de donde son.

M
Martita Nieto Mora

Muy buenas tapas. Volveremos

G
Gabriel Jimenez

Este sitio es muy grande en todos los sentidos, no esperes la mejor atención, no esperes lujo, sencillamente las mejores cervezas frías con las mejores tapas (gratis) de todo el Baix Llobregat

s
sergio rodriguez

Buenos embutidos puedes comprar también productos granadinos,buena gente excelente trato

B
Borja Parente

El bar está de lujo CAÑA TAPA EXCELENTE CHUPS CHUPS! El mala cara del hermano mayor es muy bien quedao pero solo pone Olivas

R
Roger F

El mejor bar de san Andrés. Caña tapa.. y todo rico y con productos del sur de España. En si el local es muy “cutre” pero merece la pena. La terraza está genial.

p
pedro reinafisas

Bar de barrio, con buenas tapas, jamón y queso y productos granadinos, con cada consumición ponen una tapa, bocadillos super grandes y cantidad muy buena calidad ,Buenos precios ,Esther la camarera muy atenta y simpatica!!

J
Javier FD

Bar de cervezas donde te ponen una tapa con cada bebida sin haberla pedido! . Camarero simpático pero con mucha faena. Cada tapa es una sorpresa y te anima a pedir otra, Bares como el tuyo ya no quedan Felicidades

A
Alvaro Quintana

El mejor bar de tapas de Sant Andreu de la Barca. Exquisitos y crujientes morros fritos, fenomenales bravas, riquísimos embutidos granadinos y amable y atento personal. Su aspecto exterior es el de un bar tradicional de toda la vida que tampoco invitaría en exceso a entrar, pero que no os engañen las apariencias, además con cada consumición te obsequian con una rica tapa gentileza de la casa.

c
chipito2105

Sra Cristina usted miente, yo estaba a su lado y a usted le pusieron más de tres tapas, además hay que considerar que las tapas son gratis y van de acompañamiento con las bebidas.me parece de muy mala consideración el poner cualquier mentira sobre algo que no se paga ,valla usted a cualquier otro sitio y pida tapa gratis a ver lo que le dicen. Yo lo considero el mejor bar de Sant Andreu de la Barca

R
Rafael Chinchilla

Muy buen sitio,como los de antes sin tanto pijerio ,pero cerveza bien servida con su tapa de obsequio,buen producto y buen precio,sitio como este ya no quedan por desgracia

j
josep Chao

Esta muy bien, buen precio para el quinto, tapa. Buenas tapas y buen servicio. Muy amables y atentos. Me paro siempre que paso por ahí.

A
Antonio Veragua1959

Este bar me recordó a los de Granada,por cada cerveza una tapa y bien generosa y el camarero muy agradable, recomiendo el pincho de morcilla 😋😋

F
Franc Hm

Lo que a la chica que trabaja allí depende del día madre mia ,hay q tener un poco de paciencia 😂

J
Jessy Martinez

Excelente bar típico andaluz cerveza y tapa gratis tiene medias y raciones enteras todo buenísimo servicio y trato de 10

C
Carmen Navarro Rosales

Súper atentos, simpáticos y buenas tapas.... recomiendo

J
Juan Antonio Gonzalez Castro

Unas tapas como dios manda! Y un bar con mucho ambiente siempre!

D
Daniela Gallego

Trato bueno, cantidad de tapas x precio bueno. Volvere

J
Juan Antonio Pérez Ruiz

Un lugar donde puedes comerte unos bocadillos de campeonato, si vas por Sant Andreu de la Barca, no dudes en parar en Bar Martin's.. Saludos..

M
Mauricio Trujillo Bernal

Comida muy rica, bocata gigantesco

V
Victor Marin

Birra i tapa como dios manda! Se agradecen sitios así

A
Antonio Royo

Todo muy rico. Entré a tomar una cerveza y fueron dos acompañadas de buena tapa y vista la buena pinta me he quedado a cenar. Bar de los de toda la vida como me gusta. Excelentes embutidos y unas papas caseras riquísimas. Bravo!

N
Nestor Ruizcreef

Fui en la fiesta mayor con un amigo porque no teníamos batería y ningún local se ofrecía a dejarnos un cargador, en eso llegamos al local y nada más se lo preguntamos hicieron todo lo que pudieron, el dueño vino a dejarnos un cargador portátil sin pedir consumición siguiera, nos tomamos una coca lola en los que cargaba, el ambiente es muy bueno todo el mundo estaba riendo y de cachondeo, incluso la gente que lo transita son muy nobles, un señor se ofreció s pagar la coca cola porque nos vio rebuscando céntimos y le dio pena aunque le dijimos que no, jajaja, si quieres un buen bar familiar y tomar algo en sanan y te gusta el royo bar español debes ir ahi

O
Oscar Garcia Perez

Me encanta cada que vengo a este sitio, siempre acompañado de mi amiga Encarni y Diego. Las tapas geniales y el ambiente estupendo volveré como siempre

A
Antonio Velasco Ramirez

Es un lugar genial para tapear, un cachito de Andalucía en Cataluña !!! Cuidemos a los que nos cuidan, os animo a ir, he ido tres veces y volveré. Los embutidos lo mejor.

m
milagros martinez

Nos gusta mucho el bar martins ,servicio rápido y muy amables , las tapas muy ricas ,cocinan muy bien y la camarera muy eficaz , simpática y muy amable.

J
Jose Rodriguez

Perfecto para echar unas cervecitas y te ponen unas tapas muy buenas... y gratis cerveza tapa!!! Y hacen unos bocatas espectaculares!!! Buen sitio

M
Mario Castillo

Un bar de los que ya no quedan,con unas tapas riquisimas,jamones,quesos y demás productos granadinos,por cada consumición te ponen una tapa,un muy buen detalle,atención perfecta,muy simpático el caballero,sin ningún tipo de duda es mi bar de confianza,muy recomendable

Y
Yo Mismo

La cordialidad es una virtud, que la camarera utilice 5 minutos de su tiempo para fumar está en su derecho , los bocatas espectaculares, los camareros familiares , quizás es el trato que la mayoría de personas no estamos acostumbrados a ver, y mejor que te digan hola guapa , que como estás fea .

j
jose moralillo

Todo perfecto y por cada cerveza una tapaza, productos de Granada cosa fina.

F
Fabio Ortega

Buena calidad, buena atención... productos de primera calidad... toooodo super rico.

i
icvicv_2001 caro

Lo que no veo lógico que no se pueda cobrar con la visa, teniendo datáfono, y solo a partir de 10 euros. Y nos quería comisión por no llegar a los 10 euros. He ido mas veces, pero creo que no volveré, siendo que no era mi primera vez

B
Belinda Cristia Machuca

Simplemente deseas acabar de trabajar para bajar a este lugar aunque vivamos en otra localidad y solo por el trato, el buen ambiente y el buen servicio merece la pena. Hacia tiempo q no volvíamos por la distancia pero al volver nos hemos encontrado con la nueva camarera, agradable y de lo mejor q a tenido en mucho tiempo! camarera excepcional! Agradable

j
jose moruno

La peor tapa que pueden ponerte con una cerveza son unas bravas, de ahi para arriba. Las bombas son extraordinarias. Los bocadillos son una barra de pan entera y bien rellena de lo que pidas. Pero bueno, pides 3 o 4 cervezas y sales lleno.

J
Juan Emilio

Bar sencillo para comer buenos embutidos grsnainos, ojo con el bocata normal es para tragones:-) :-) ;-);-)

ENROQUE DOSNUEVE
ENROQUE DOSNUEVE

Por accidente me encontré sorprendente Bar A priori puede parecer un bar convencional pero el secreto parece estar el 50% en cocina y el otro 50% en el profesional que atiende, y lo digo porque están sincronizados, pone atención a cada cliente y sorprendente ponen tapas gratis con cada consumición. Estaba a reventar de gente y el secreto al parecer esta en el trato cercano y el buen hacer, os recomiendo que lo visitéis y saquéis vuestra conclusión.

Nadja Bosch
Nadja Bosch

Bar de cervezas donde te ponen una tapa con cada bebida sin haberla pedido! Parece que estamos en Granada. Camarero simpático pero con mucha faena. Casi no levanta la mirada entre cerveza y cerveza que sirven. Cada tapa es una sorpresa y te anima a pedir otra

Víctor Higueras
Víctor Higueras

Buenas tapas y raciones tipicas de Granada. Con cada caña que pidas tienes una tapita marca de la casa, que se agradece. Las bravas me hacen recordar a las de antaño época de la niñez. Ambiente agradable de pueblo.

Tere Mercadé
Tere Mercadé

Buenas tapas con muy buen producto. Nos dejamos aconsejar y la verdad es que acertamos, el queso, los morros y el jamón, todo perfecto y el servicio, aun estando de Festa Major, súper atento y rápido.

juan jose Balibre Sarasqueta
juan jose Balibre Sarasqueta

Para tomar unas cervezas y unas tapas Además por cada cerveza te pones su tapas correspondiente y hacen unos pedazos bocadillos que son espectaculares

Imanol Robles
Imanol Robles

Lugar perfecto para una cervecita y un buen bocata! Atención perfecta, muy simpático, con productos de calidad. En nuestro caso, pedimos bocatas fríos de jamón de Granada y chorizo ibérico extremeño. Muuy buenos! Repetiremos seguro..... De hecho, ya hemos repetido!!

Xavier Badía egea
Xavier Badía egea

Fuimos almorzar después d hacer una ruta en bici y pedimos dos bocatas, uno de Panceta y el otro de butifarra, nos costó acabarlos d lo grandes q eran y lo mejor es q estaban buenísimos, el pan súper crujiente. Y el precio de escándalo de barato. Volveremos seguro.

Jose Enrique Luis G.
Jose Enrique Luis G.

El mejor bar de la zona, excelente trato

Dr. Augusto Silveira
Dr. Augusto Silveira

Siempre que vengo de Río, paso por una cerveza y algo para picar. Me encanta el local! Gracias, desde Brasil.

Javi Arjona
Javi Arjona

Un bar alegre y mítico donde sales casi comido con las tapas generosas que ponen.Visita obligada.

E
ENROQUE DOSNUEVE

Por accidente me encontré sorprendente Bar A priori puede parecer un bar convencional pero el secreto parece estar el 50% en cocina y el otro 50% en el profesional que atiende, y lo digo porque están sincronizados, pone atención a cada cliente y sorprendente ponen tapas gratis con cada consumición. Estaba a reventar de gente y el secreto al parecer esta en el trato cercano y el buen hacer, os recomiendo que lo visitéis y saquéis vuestra conclusión.

N
Nadja Bosch

Bar de cervezas donde te ponen una tapa con cada bebida sin haberla pedido! Parece que estamos en Granada. Camarero simpático pero con mucha faena. Casi no levanta la mirada entre cerveza y cerveza que sirven. Cada tapa es una sorpresa y te anima a pedir otra

v
victor cardenas

Un bar de barrio donde la cerveza está bien tirada, los aperitivos raros en Cataluña en este local no faltan . Los bocatas en condiciones, yo cuando estoy en la zona para tomar la cerveza desde que lo conocí no fallo

T
Tere Mercadé

Buenas tapas con muy buen producto. Nos dejamos aconsejar y la verdad es que acertamos, el queso, los morros y el jamón, todo perfecto y el servicio, aun estando de Festa Major, súper atento y rápido.

V
Víctor Higueras

Buenas tapas y raciones tipicas de Granada. Con cada caña que pidas tienes una tapita marca de la casa, que se agradece. Las bravas me hacen recordar a las de antaño época de la niñez. Ambiente agradable de pueblo.

j
juan jose Balibre Sarasqueta

Para tomar unas cervezas y unas tapas Además por cada cerveza te pones su tapas correspondiente y hacen unos pedazos bocadillos que son espectaculares

F
Fran Murillo

Si estás buscando un "salón de señoritas para tomar el té" no es tu sitio. Es un bar de los de antes. Los bocadillos son enormes y están buenísimos.... jamón ibérico (no la porquería que venden por ahí), chorizo frito, panceta, morcilla....... TRE-MEN-DOS

I
Imanol Robles

Lugar perfecto para una cervecita y un buen bocata! Atención perfecta, muy simpático, con productos de calidad. En nuestro caso, pedimos bocatas fríos de jamón de Granada y chorizo ibérico extremeño. Muuy buenos! Repetiremos seguro..... De hecho, ya hemos repetido!!

X
Xavier Badía egea

Fuimos almorzar después d hacer una ruta en bici y pedimos dos bocatas, uno de Panceta y el otro de butifarra, nos costó acabarlos d lo grandes q eran y lo mejor es q estaban buenísimos, el pan súper crujiente. Y el precio de escándalo de barato. Volveremos seguro.

E
ERNEST HC

Sitio de los que ya no quedan. Bebida con tapa espectacular 👌

D
Dr. Augusto Silveira

Siempre que vengo de Río, paso por una cerveza y algo para picar. Me encanta el local! Gracias, desde Brasil.

J
Javi Arjona

Un bar alegre y mítico donde sales casi comido con las tapas generosas que ponen.Visita obligada.

J
Jose Enrique Luis G.

El mejor bar de la zona, excelente trato

I
Israel Liebanas García

Comida d cálidad las tapas son d gran tamaño y tienen un gran surtido d embutidos granainos

J
Joan Miró

Un bar de los que ya no quedan. De esos lugares con buen género y raciones más que generosas donde la tradición se saborea en cada plato. Aquí, con cada consumición, te sorprenden con una tapa (¡algo inaudito en Cataluña!). Y el precio... ¡es sencillamente increíble! Por solo 10 euros, sales más que satisfecho (¡todo un logro en 2025!). Más allá de la excelente relación calidad-precio, lo que realmente brilla es el servicio amable y cercano. A pesar de los momentos de ajetreo, con una cocina pequeña y atendido por solo dos personas, estos auténticos currantes consiguen sacar adelante el servicio con una sonrisa. Lugares como este son la esencia de España: maravillosos, auténticos y repletos de dedicación. Hay que cuidarlos y valorarlos para que perduren para siempre, porque son un tesoro que se está perdiendo.

S
Sara J

Bar clásico, de toda la vida. El local es pequeño pero acogedor, recuerda a la típica taberna andaluza. Las tapas son grandes, ricas y variadas. Vayas a la hora que vayas, comerás bien. Suele ser un lugar concurrido pero te atienden con rapidez y están atentos. Hemos repetido en numerosas ocasiones y nunca decepciona, incluso una vez nos dejamos un juego de llaves y muy amablemente nos las guardaron hasta que fuimos a buscarlas. De los mejores sitios en San Andrés para tapear. Volveremos pronto.

Israel Liebanas García
Israel Liebanas García

Comida d cálidad las tapas son d gran tamaño y tienen un gran surtido d embutidos granainos

victor cardenas
victor cardenas

Un bar de barrio donde la cerveza está bien tirada, los aperitivos raros en Cataluña en este local no faltan . Los bocatas en condiciones, yo cuando estoy en la zona para tomar la cerveza desde que lo conocí no fallo

Fran Murillo
Fran Murillo

Si estás buscando un "salón de señoritas para tomar el té" no es tu sitio. Es un bar de los de antes. Los bocadillos son enormes y están buenísimos.... jamón ibérico (no la porquería que venden por ahí), chorizo frito, panceta, morcilla....... TRE-MEN-DOS

Joan del Salt Miró
Joan del Salt Miró

Un bar de los que ya no quedan. De esos lugares con buen género y raciones más que generosas donde la tradición se saborea en cada plato. Aquí, con cada consumición, te sorprenden con una tapa (¡algo inaudito en Cataluña!). Y el precio... ¡es sencillamente increíble! Por solo 10 euros, sales más que satisfecho (¡todo un logro en 2025!). Más allá de la excelente relación calidad-precio, lo que realmente brilla es el servicio amable y cercano. A pesar de los momentos de ajetreo, con una cocina pequeña y atendido por solo dos personas, estos auténticos currantes consiguen sacar adelante el servicio con una sonrisa. Lugares como este son la esencia de España: maravillosos, auténticos y repletos de dedicación. Hay que cuidarlos y valorarlos para que perduren para siempre, porque son un tesoro que se está perdiendo.

Sara J
Sara J

Bar clásico, de toda la vida. El local es pequeño pero acogedor, recuerda a la típica taberna andaluza. Las tapas son grandes, ricas y variadas. Vayas a la hora que vayas, comerás bien. Suele ser un lugar concurrido pero te atienden con rapidez y están atentos. Hemos repetido en numerosas ocasiones y nunca decepciona, incluso una vez nos dejamos un juego de llaves y muy amablemente nos las guardaron hasta que fuimos a buscarlas. De los mejores sitios en San Andrés para tapear. Volveremos pronto.

j
jose parramon

Si te gusta la cerveza y las tapas es uno de los mejores por no decir que mejor ves y opina tu mismo

F
Francisco Ruiz

Antro cervecero con tapa más que generosa por consumición, sin pretensiones, fantástico para la que les guste este tipo de experiencias

P
Paco Loan

Buen café

P
Paul Simbaña

Buen lugar. La atención normal. Si deseas distintos tipos de cervezas recomendado

N
Nico Alonso Fernandez

Estupendo, sobre todo por qué aunque el tema tapa, ya sabemos que no es obligatorio, pero se agradece, y además de calidad.

J
Jordi Fernández Nieto

Te pides una cerveza y te ponen una tapa sin pedirla.........Genial. Buen trato.

f
fáner xD

Buenas tapas y buen sitio para ir con amigos lastima que algunos dias se llena demasiado y tardan un poco pero aun asi merece la pena

D
D G. M

Buen sitio para tomar y salir sin hambre

p
pablo torralbo vidal

Siempre lleno de gente, sus cervezas heladas​ las tapas no se piden te las ponen como en Andalucía, los bocadillos no cogen en la mesa , buen ambiente.

R
Raquel Lloret

En este bar clásico te ponen buenas tapas con tu cerveza. Además tienes raciones a partir de 6€. Están muy buenas las alitas, las bravas, el morro... Lo único que a veces falta un poco de limpieza.

c
carmelo martin

Bar de toda la vida, camarero atento y se acuerda de tus consumiciones de un día para otro. Cervezas Alhambra y embutidos de granada a la venta. Pinchos de bar de toda la vida, beicon, alitas, mini hamburguesas......

j
jose B Rodríguez

Merece la pena parar.

R
Rosalinda Escobar

Simplemente me encanta el bar la tencion las tapas todo es muy cómodo estar ai y ver k aún hay bares donde te sientas bien y de españoles aún k yo sea mexicana me gusta estar en sitios frecuentados por españoles os recomiendo

X
Xavier Berzal Roa

Buen lugar de tapeo en Sant Andreu de la Barca. Lugar céntrico. Bastante frecuentado en época estival, sobretodo por las tardes. Las tapas generosas en cantidad y el precio correcto.

J
Jose

Buenas cervecitas con tapas, recomendable para un paso de varias cervecitas!

T
Topomix Producciones Red Foot Co.

Lugar perfecto para tomar unas cervezas con tapas con los amigos

S
SIRVI

Si te gustan las cervezas y las tapas sitio recomendado. Con la Cerveza dan tapa gratis muy rica.

E
Emj Mj

Bar peculiar. Realmente con buen genero. Ambiente variado, es un bar clásico de barrio. Te ponen tapita con cada consumición y se ha de decir que son de calidad. Los bocadillos, 1 entero es una barra. Es ideal para hacer un vermut. Es un local no muy grande, y prácticamente lo lleva sólo una persona.

c
claudio

Es un buen sitio para estar con tus colegas y pasar un buen rato. Al pedir tu bebida, siempre recibes una tapita, muy bueno por su parte, los findes es un poco caótico, sobre la hora del vermount. Y lo que tengo que destacar, es que no puedes pagar con tarjeta si es menos de 10 euros, por lo tanto, si te vas a tomar una birra, llévate efectivo

Guille carrera
Guille carrera

La comida muy buena, recomendable aquí en el pueblo. El bocadillo de pinchitos, tremendo! Precios asequibles.

Pedro Martinez
Pedro Martinez

La calidad de la comida es excelente ,al igual que el trato volveré todas las veces que pueda

G
Guille carrera

La comida muy buena, recomendable aquí en el pueblo. El bocadillo de pinchitos, tremendo! Precios asequibles.

P
Pedro Martinez

La calidad de la comida es excelente ,al igual que el trato volveré todas las veces que pueda

P
Patricia Rodríguez

Siempre hay gente,está bien pa tomar unas cervezas y te ponen tapa.En verano ponen terraza,dentro no hay demasiado sitio.Yo le daría un cambio de imagen limpiando y colocando mejor todo se ve todo un poco abandonao.Pero buen sitio.

Javi
Javi

Bar recomendable para tapear y almorzar, degustando productos de Granada.

J
Javi

Bar recomendable para tapear y almorzar, degustando productos de Granada.

A
Alex Castella

muy bien para los coleguitas, pero si no eres habitual las tapas ni veras. ....en realidad el bar esta bien, y la filosofia y trato es correcto, pero suelen estar saturados de faena, y una sola persona no puede llevar correctamente este lugar, camarero para barra y cocina a la vez, a el le voy a poner un 120, pero a la dirección del negocio un 3, normal que el chaval solo tenga manos para la mitad del bar, normal que se olvidara de dos tandas de tapas, a los habituales no porque supongo que los tiene mas presentes, he ido 4 veces, y creo que a ido a peor, nos gastamos 14€, y nos fuimos al bar chino, donde nos gastamos 48€ que podían haver sido de ellos.

E
Edul

Un despropósito de bar. Hacía tiempo que no veía un camarero con tanta desgana de ser camarero. A regañadientes nos pidió lo que queríamos comer, pero no nos dio tiempo ni a pedirle la bebida porque tal y como vino se fue ,así que tuvimos que esperar a que volviera con los bocadillos para pedirle la bebida. A favor solo puedo decir que los bocadillos tienen un tamaño considerable. Decir también que de la misma manera que nos "atendió" a nosotros, lo hizo con un chico de la mesa de al lado. En definitiva, un local para no volver ni en caso de diluvio universal.

L
Laura Mo

Con un frío que pelaba, la puerta abierta. Se le pregunta al camarero si la puede cerrar y se va sin contestar (no la cierra). Almorzamos con la chaqueta puesta. El camarero (con cero ganas de nada) ni pregunta qué queremos para beber. Para no volver.

J
Joey Joey

Una de mis peores experiencias, hacia más frío dentro que en la calle.... Me pido un bocadillo caliente y era un polo cuando le di el segundo bocado... Me pedi una mediana era granizado... Eso sí el camarero era muy atento y simpático.. regresaré en verano... Haber si ponemos un cartelito no dejar la puerta abierta.. o pagamos calefacción...

I
Isabel ruiz santos

Buen producto,servicio por parte de la camarera patético fumando.Cerveza caliente y con poca presión.Tamaño de los bocadillos según os venga bien,mínimo con tarjeta 10 euros,perdona? Dueño o camarero chulito,con el típico hola guapa!!! Impresentable Nunca más

V
Valerie Canadas

El sitio necesita un buen servicio, una buena limpieza sobre todo , obligatorio precios en la carta para que luego no te cobren lo que ellos quieran recordar a los dueños que no se fuma dentro del local y recomiendo como plato las croquetas que son congeladas te las ofrecen como tapas con la bebida y luego te las compran,gracias no pienso volver

A
Andres Capel

No puedo opinar ni del local, ni del servicio ni de la comida, por qué en Google pone que está abierto y al pasar con ganas de probar sus tapas, me he llevado el chasco de que está cerrado. Habrá que probar otro día entre semana o un sábado, por qué creo entender que los domingos cierran aunque en Google ponga que están abiertos

C
Cristina Obispo Torres

Fatal, no nos han puesto tapa, solo en la primera consumición de tres que hemos pedido cuando al resto de mesas si les han puesto. El local pequeño, sucio, puerta automática abriéndose todo el rato. El dueño borde, me ha dicho que no tienen obligación de poner la tapa y que si no veía el trabajo que tenía... pues si he ido a tu local es porque nos habían hablado de tus tapas. Gracias a tu respuesta y a la decepción que nos hemos llevado no iremos más. Ni recomendaré tu bar a nadie. A ver si luego haces lo mismo y no les pones la tapa como a nosotros.

O
Oliver Carlos López García

Lo que mejor valoro es a la camarera porque es muy eficiente y sobretodo lo que me gusta es que te dices las cosas como son. Pero el dueño con el tema de pagar con tarjeta se lo debería hacer mirar y adecuarse los tiempos en los que estamos. El señor cuando no le interesa que es casi siempre, te dice que se le ha estropeado el datáfono (pone que se puede pagar con tarjeta) y si le dices que no tienes efectivo entonces de repente por arte de magia se arregla el datáfono y te sube el precio para meterte un par de euros por la cara y no te da ni tiquet de la cuenta (he ido varías veces y se lo que vale cada cosa pero por no discutir.....). Ahora que cada cuál elija donde ir, pero yo no vuelvo jamás.

D
David A

Es la segunda vez que voy en menos de un mes y repetí para darle una oportunidad porque tengo amigos por la zona ,pues bien vas con la idea de las reseñas que es homo en Andalucia que por cada bebida una tapa pues resulta que por cada bebida a los coleguitas que tiene por la barra y fuera les va poniendo su tapita y a mí a mi mujer y a otra pareja como no nos conocía solo nos puso una rodajas de chorizo Revilla o parecido en la primera ronda y luego pedimos otras dos rondas más y nada ,en fin con dos veces pasando eso tengo bastante prefiero otro bar con menos gente y aunque me pongan solo unas olivas pero más comodo

David A
David A

Es la segunda vez que voy en menos de un mes y repetí para darle una oportunidad porque tengo amigos por la zona ,pues bien vas con la idea de las reseñas que es homo en Andalucia que por cada bebida una tapa pues resulta que por cada bebida a los coleguitas que tiene por la barra y fuera les va poniendo su tapita y a mí a mi mujer y a otra pareja como no nos conocía solo nos puso una rodajas de chorizo Revilla o parecido en la primera ronda y luego pedimos otras dos rondas más y nada ,en fin con dos veces pasando eso tengo bastante prefiero otro bar con menos gente y aunque me pongan solo unas olivas pero más comodo

Joey Joey
Joey Joey

Una de mis peores experiencias, hacia más frío dentro que en la calle.... Me pido un bocadillo caliente y era un polo cuando le di el segundo bocado... Me pedi una mediana era granizado... Eso sí el camarero era muy atento y simpático.. regresaré en verano... Haber si ponemos un cartelito no dejar la puerta abierta.. o pagamos calefacción...

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Sant Andreu de la Barca →
📸

15 Fotos

Explora les fotos de Bar Martin's

Bar Martin's
Bar Martin's
Bar Martin's
Bar Martin's
Bar Martin's
+10 Més
📍

Informació sobre Bar Martin's

Com arribar

Via de l'Esport, 7, 08740 Barcelona, Spain

Sant Andreu de la Barca, Sant Andreu de la Barca 08740

Carregant mapa...
Bar Martin's
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.5/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
971 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
pub
Tipus de cuina

Serveis

🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
6AM-4PM
Valoració
4.5/5
💬 Ressenyes
971
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min to 2 hr here
📞 Telèfon
+34 936 53 07 21

Comoditats

🅿️ Aparcament
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Via de l'Esport, 7, 08740 Barcelona, Spain

Sant Andreu de la Barca, Sant Andreu de la Barca 08740

📍 Explorar el Barri

Weather
26°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
El Casino Patrimoni

building in Sant Andreu de la Barca, Spain

A 148m
Escoles Velles (Sant Andreu de la Barca) Patrimoni

building in Sant Andreu de la Barca, Spain

A 210m
Estación de Sant Andreu de la Barca

railway station in Sant Andreu de la Barca, Spain

A 328m
Celler de Can Julià Patrimoni

building in Sant Andreu de la Barca, Spain

A 338m
Església de Sant Andreu de la Barca Patrimoni

Historic building in Sant Andreu de la Barca (Catalonia)

A 455m
Sant Llop

Historic building in Sant Andreu de la Barca (Catalonia)

A 620m
Pont de Ca n'Amigó

bridge in Corbera de Llobregat, Catalonia, Spain

A 897m
Escola Sant Andreu de la Barca

building in Spain

A 927m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Bar Martin's i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Bar Martin's!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Bar Martin's

🏆 Recompenses de Bar Martin's

💰

Descompte 10%

A Bar Martin's

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus