Bar Martin's
Pub · Sant Andreu de la Barca
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Bar Martin's
Bar Martin's es un pub clásico ubicado en Sant Andreu de la Barca, un lugar acogedor que evoca la esencia de las tabernas tradicionales. Conocido por su ambiente animado, ofrece una selección de cervezas y otras bebidas alcohólicas. Los clientes destacan la generosidad de sus tapas, que acompañan ca...
Bar Martin's es un pub clásico ubicado en Sant Andreu de la Barca, un lugar acogedor que evoca la esencia de las tabernas tradicionales. Conocido por su ambiente animado, ofrece una selección de cervezas y otras bebidas alcohólicas. Los clientes destacan la generosidad de sus tapas, que acompañan cada consumición, y la calidad de sus bocadillos, especialmente los de jamón ibérico y otros embutidos selectos. El servicio, atento y cercano, es otro de los puntos fuertes, creando una experiencia agradable tanto para quienes buscan una comida rápida como para quienes disfrutan de una cerveza con amigos. Con opciones para comer en el bar, en el local o al aire libre, y la posibilidad de pedir para llevar, Bar Martin's es un punto de encuentro popular en la zona.
Què diuen els clients de Bar Martin's
Bar Martin's es un bar clásico con tapas generosas y variadas, recordando a una taberna andaluza. Destaca por sus abundantes bocadillos, la calidad de sus productos granainos y la atención rápida y amable. Ofrecen tapas gratis con cada consumición, algo inusual en Cataluña.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para ir a tomar unas cervezas y disfrutar de las tapas gratis con cada consumición. Los bocadillos son grandes, así que considera compartir.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Bar Martin's
Bar Martin's es troba a Sant Andreu de la Barca, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- El Casino (A 148m) — building in Sant Andreu de la Barca, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Escoles Velles (Sant Andreu de la Barca) (A 210m) — building in Sant Andreu de la Barca, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Celler de Can Julià (A 338m) — building in Sant Andreu de la Barca, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Església de Sant Andreu de la Barca (A 455m) — Historic building in Sant Andreu de la Barca (Catalonia) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
Edificis Religiosos
- Sant Llop (A 620m) — Historic building in Sant Andreu de la Barca (Catalonia)
Altres Llocs d'Interès
- Estación de Sant Andreu de la Barca (A 328m) — railway station in Sant Andreu de la Barca, Spain
- Pont de Ca n'Amigó (A 897m) — bridge in Corbera de Llobregat, Catalonia, Spain
- Escola Sant Andreu de la Barca (A 927m) — building in Spain
- Font de L'hermano (A 970m) — fountain in Sant Andreu de la Barca (Catalonia)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Bar Martin's
Opinions de Bar Martin's Sant Andreu de la Barca
Buenísimas tapas grandisimos bocatas, de verdad y un ambiente que en buena compañia se disfruta muchisimo
Local referente en la zona, con productos de calidad. Servicio inigualable y todo a muy buen precio. Lo recomiendo.
No sé como empezar un bar de tapas de los de verdad,el mejor de todo barcelona.Yo estoy alojado a 30 minutos y merece la pena ir hasta allí el dueño piensa en todo y la camarera que vamos a decir la ostia te ríes hasta saciarte.Bocadillos enormes y buenísimos jodrr se me hace la boca agua no os lo perdáis.
El mejor bar de la zona al más puro estilo granadino, con sus tapas típicas de cómo embutidos y careta . Y sus dueños dan un servicio y una amabilidad fuera de lo comun
El mejor bar para tapear,una con cada consumición. Jose Galdaba un crack.
Bar de los de toda la vida!! Ya quedan pocos como el Martin's, bocatas enorme y las bravas buenísimas...!! Saludos.
Muy buenos embutidos, muy buen trato y excelente servicio.
Buen bar para picar aunq tomas algo y te ponen tu peazo tapar bares así quedan pocos recomendable 200% si no te gusta pago yo jjjjj se que no pago encima todo ibérico yo me empadrono ahi
Un lugar fuera de serie, con cada bebida una tapa , recomendado 100× 100
Excelente sitio , trato fenomenal y rápido 😍lo mejor de lo mejor para tapear , lo recomiendo 😍😍😍😍😍
Es uno de esos sitios en los que por cada cervecita te ponen una tapa diferente gratis y eso aquí en Catalunya la verdad es que se ve poco, enhorabuena a los dueños 👍🏼
El mejor bar de tapitas y buen ambiente que puedes encontrar en muchos kilómetros, bar familiar, y calidad de productos!!! 100 x 100 recomendable
Tapas muy generosas ibéricas con cada cerveza. El mejor bar de tapas de Sant Andreu sin duda.
Las tapas ...su fuerte!!!! Cada bebida con su tapa y muchas de gran calidad,se llena siempre,muy buen ambiente
Bar de batalla donde finalizar una buena ruta en bici. Siempre esta lleno!! Por algo sera... Buenas tapas y buen trato!!
Buenas tapas, cerveza del Alhambra y buena gente al mando en la barra, lo recomiendo, cervecita y tapita como en Granada, de donde son.
Muy buenas tapas. Volveremos
Este sitio es muy grande en todos los sentidos, no esperes la mejor atención, no esperes lujo, sencillamente las mejores cervezas frías con las mejores tapas (gratis) de todo el Baix Llobregat
Buenos embutidos puedes comprar también productos granadinos,buena gente excelente trato
El bar está de lujo CAÑA TAPA EXCELENTE CHUPS CHUPS! El mala cara del hermano mayor es muy bien quedao pero solo pone Olivas
El mejor bar de san Andrés. Caña tapa.. y todo rico y con productos del sur de España. En si el local es muy “cutre” pero merece la pena. La terraza está genial.
Bar de barrio, con buenas tapas, jamón y queso y productos granadinos, con cada consumición ponen una tapa, bocadillos super grandes y cantidad muy buena calidad ,Buenos precios ,Esther la camarera muy atenta y simpatica!!
Bar de cervezas donde te ponen una tapa con cada bebida sin haberla pedido! . Camarero simpático pero con mucha faena. Cada tapa es una sorpresa y te anima a pedir otra, Bares como el tuyo ya no quedan Felicidades
El mejor bar de tapas de Sant Andreu de la Barca. Exquisitos y crujientes morros fritos, fenomenales bravas, riquísimos embutidos granadinos y amable y atento personal. Su aspecto exterior es el de un bar tradicional de toda la vida que tampoco invitaría en exceso a entrar, pero que no os engañen las apariencias, además con cada consumición te obsequian con una rica tapa gentileza de la casa.
Sra Cristina usted miente, yo estaba a su lado y a usted le pusieron más de tres tapas, además hay que considerar que las tapas son gratis y van de acompañamiento con las bebidas.me parece de muy mala consideración el poner cualquier mentira sobre algo que no se paga ,valla usted a cualquier otro sitio y pida tapa gratis a ver lo que le dicen. Yo lo considero el mejor bar de Sant Andreu de la Barca
Muy buen sitio,como los de antes sin tanto pijerio ,pero cerveza bien servida con su tapa de obsequio,buen producto y buen precio,sitio como este ya no quedan por desgracia
Esta muy bien, buen precio para el quinto, tapa. Buenas tapas y buen servicio. Muy amables y atentos. Me paro siempre que paso por ahí.
Este bar me recordó a los de Granada,por cada cerveza una tapa y bien generosa y el camarero muy agradable, recomiendo el pincho de morcilla 😋😋
Lo que a la chica que trabaja allí depende del día madre mia ,hay q tener un poco de paciencia 😂
Excelente bar típico andaluz cerveza y tapa gratis tiene medias y raciones enteras todo buenísimo servicio y trato de 10
Todo muy rico. Entré a tomar una cerveza y fueron dos acompañadas de buena tapa y vista la buena pinta me he quedado a cenar. Bar de los de toda la vida como me gusta. Excelentes embutidos y unas papas caseras riquísimas. Bravo!
Fui en la fiesta mayor con un amigo porque no teníamos batería y ningún local se ofrecía a dejarnos un cargador, en eso llegamos al local y nada más se lo preguntamos hicieron todo lo que pudieron, el dueño vino a dejarnos un cargador portátil sin pedir consumición siguiera, nos tomamos una coca lola en los que cargaba, el ambiente es muy bueno todo el mundo estaba riendo y de cachondeo, incluso la gente que lo transita son muy nobles, un señor se ofreció s pagar la coca cola porque nos vio rebuscando céntimos y le dio pena aunque le dijimos que no, jajaja, si quieres un buen bar familiar y tomar algo en sanan y te gusta el royo bar español debes ir ahi
Me encanta cada que vengo a este sitio, siempre acompañado de mi amiga Encarni y Diego. Las tapas geniales y el ambiente estupendo volveré como siempre
Es un lugar genial para tapear, un cachito de Andalucía en Cataluña !!! Cuidemos a los que nos cuidan, os animo a ir, he ido tres veces y volveré. Los embutidos lo mejor.
Nos gusta mucho el bar martins ,servicio rápido y muy amables , las tapas muy ricas ,cocinan muy bien y la camarera muy eficaz , simpática y muy amable.
Perfecto para echar unas cervecitas y te ponen unas tapas muy buenas... y gratis cerveza tapa!!! Y hacen unos bocatas espectaculares!!! Buen sitio
Un bar de los que ya no quedan,con unas tapas riquisimas,jamones,quesos y demás productos granadinos,por cada consumición te ponen una tapa,un muy buen detalle,atención perfecta,muy simpático el caballero,sin ningún tipo de duda es mi bar de confianza,muy recomendable
La cordialidad es una virtud, que la camarera utilice 5 minutos de su tiempo para fumar está en su derecho , los bocatas espectaculares, los camareros familiares , quizás es el trato que la mayoría de personas no estamos acostumbrados a ver, y mejor que te digan hola guapa , que como estás fea .
Todo perfecto y por cada cerveza una tapaza, productos de Granada cosa fina.
Buena calidad, buena atención... productos de primera calidad... toooodo super rico.
Lo que no veo lógico que no se pueda cobrar con la visa, teniendo datáfono, y solo a partir de 10 euros. Y nos quería comisión por no llegar a los 10 euros. He ido mas veces, pero creo que no volveré, siendo que no era mi primera vez
Simplemente deseas acabar de trabajar para bajar a este lugar aunque vivamos en otra localidad y solo por el trato, el buen ambiente y el buen servicio merece la pena. Hacia tiempo q no volvíamos por la distancia pero al volver nos hemos encontrado con la nueva camarera, agradable y de lo mejor q a tenido en mucho tiempo! camarera excepcional! Agradable
La peor tapa que pueden ponerte con una cerveza son unas bravas, de ahi para arriba. Las bombas son extraordinarias. Los bocadillos son una barra de pan entera y bien rellena de lo que pidas. Pero bueno, pides 3 o 4 cervezas y sales lleno.
Bar sencillo para comer buenos embutidos grsnainos, ojo con el bocata normal es para tragones:-) :-) ;-);-)
Por accidente me encontré sorprendente Bar A priori puede parecer un bar convencional pero el secreto parece estar el 50% en cocina y el otro 50% en el profesional que atiende, y lo digo porque están sincronizados, pone atención a cada cliente y sorprendente ponen tapas gratis con cada consumición. Estaba a reventar de gente y el secreto al parecer esta en el trato cercano y el buen hacer, os recomiendo que lo visitéis y saquéis vuestra conclusión.
Bar de cervezas donde te ponen una tapa con cada bebida sin haberla pedido! Parece que estamos en Granada. Camarero simpático pero con mucha faena. Casi no levanta la mirada entre cerveza y cerveza que sirven. Cada tapa es una sorpresa y te anima a pedir otra
Buenas tapas y raciones tipicas de Granada. Con cada caña que pidas tienes una tapita marca de la casa, que se agradece. Las bravas me hacen recordar a las de antaño época de la niñez. Ambiente agradable de pueblo.
Buenas tapas con muy buen producto. Nos dejamos aconsejar y la verdad es que acertamos, el queso, los morros y el jamón, todo perfecto y el servicio, aun estando de Festa Major, súper atento y rápido.
Para tomar unas cervezas y unas tapas Además por cada cerveza te pones su tapas correspondiente y hacen unos pedazos bocadillos que son espectaculares
Lugar perfecto para una cervecita y un buen bocata! Atención perfecta, muy simpático, con productos de calidad. En nuestro caso, pedimos bocatas fríos de jamón de Granada y chorizo ibérico extremeño. Muuy buenos! Repetiremos seguro..... De hecho, ya hemos repetido!!
Fuimos almorzar después d hacer una ruta en bici y pedimos dos bocatas, uno de Panceta y el otro de butifarra, nos costó acabarlos d lo grandes q eran y lo mejor es q estaban buenísimos, el pan súper crujiente. Y el precio de escándalo de barato. Volveremos seguro.
El mejor bar de la zona, excelente trato
Siempre que vengo de Río, paso por una cerveza y algo para picar. Me encanta el local! Gracias, desde Brasil.
Un bar alegre y mítico donde sales casi comido con las tapas generosas que ponen.Visita obligada.
Por accidente me encontré sorprendente Bar A priori puede parecer un bar convencional pero el secreto parece estar el 50% en cocina y el otro 50% en el profesional que atiende, y lo digo porque están sincronizados, pone atención a cada cliente y sorprendente ponen tapas gratis con cada consumición. Estaba a reventar de gente y el secreto al parecer esta en el trato cercano y el buen hacer, os recomiendo que lo visitéis y saquéis vuestra conclusión.
Bar de cervezas donde te ponen una tapa con cada bebida sin haberla pedido! Parece que estamos en Granada. Camarero simpático pero con mucha faena. Casi no levanta la mirada entre cerveza y cerveza que sirven. Cada tapa es una sorpresa y te anima a pedir otra
Un bar de barrio donde la cerveza está bien tirada, los aperitivos raros en Cataluña en este local no faltan . Los bocatas en condiciones, yo cuando estoy en la zona para tomar la cerveza desde que lo conocí no fallo
Buenas tapas con muy buen producto. Nos dejamos aconsejar y la verdad es que acertamos, el queso, los morros y el jamón, todo perfecto y el servicio, aun estando de Festa Major, súper atento y rápido.
Buenas tapas y raciones tipicas de Granada. Con cada caña que pidas tienes una tapita marca de la casa, que se agradece. Las bravas me hacen recordar a las de antaño época de la niñez. Ambiente agradable de pueblo.
Para tomar unas cervezas y unas tapas Además por cada cerveza te pones su tapas correspondiente y hacen unos pedazos bocadillos que son espectaculares
Si estás buscando un "salón de señoritas para tomar el té" no es tu sitio. Es un bar de los de antes. Los bocadillos son enormes y están buenísimos.... jamón ibérico (no la porquería que venden por ahí), chorizo frito, panceta, morcilla....... TRE-MEN-DOS
Lugar perfecto para una cervecita y un buen bocata! Atención perfecta, muy simpático, con productos de calidad. En nuestro caso, pedimos bocatas fríos de jamón de Granada y chorizo ibérico extremeño. Muuy buenos! Repetiremos seguro..... De hecho, ya hemos repetido!!
Fuimos almorzar después d hacer una ruta en bici y pedimos dos bocatas, uno de Panceta y el otro de butifarra, nos costó acabarlos d lo grandes q eran y lo mejor es q estaban buenísimos, el pan súper crujiente. Y el precio de escándalo de barato. Volveremos seguro.
Sitio de los que ya no quedan. Bebida con tapa espectacular 👌
Siempre que vengo de Río, paso por una cerveza y algo para picar. Me encanta el local! Gracias, desde Brasil.
Un bar alegre y mítico donde sales casi comido con las tapas generosas que ponen.Visita obligada.
El mejor bar de la zona, excelente trato
Comida d cálidad las tapas son d gran tamaño y tienen un gran surtido d embutidos granainos
Un bar de los que ya no quedan. De esos lugares con buen género y raciones más que generosas donde la tradición se saborea en cada plato. Aquí, con cada consumición, te sorprenden con una tapa (¡algo inaudito en Cataluña!). Y el precio... ¡es sencillamente increíble! Por solo 10 euros, sales más que satisfecho (¡todo un logro en 2025!). Más allá de la excelente relación calidad-precio, lo que realmente brilla es el servicio amable y cercano. A pesar de los momentos de ajetreo, con una cocina pequeña y atendido por solo dos personas, estos auténticos currantes consiguen sacar adelante el servicio con una sonrisa. Lugares como este son la esencia de España: maravillosos, auténticos y repletos de dedicación. Hay que cuidarlos y valorarlos para que perduren para siempre, porque son un tesoro que se está perdiendo.
Bar clásico, de toda la vida. El local es pequeño pero acogedor, recuerda a la típica taberna andaluza. Las tapas son grandes, ricas y variadas. Vayas a la hora que vayas, comerás bien. Suele ser un lugar concurrido pero te atienden con rapidez y están atentos. Hemos repetido en numerosas ocasiones y nunca decepciona, incluso una vez nos dejamos un juego de llaves y muy amablemente nos las guardaron hasta que fuimos a buscarlas. De los mejores sitios en San Andrés para tapear. Volveremos pronto.
Comida d cálidad las tapas son d gran tamaño y tienen un gran surtido d embutidos granainos
Un bar de barrio donde la cerveza está bien tirada, los aperitivos raros en Cataluña en este local no faltan . Los bocatas en condiciones, yo cuando estoy en la zona para tomar la cerveza desde que lo conocí no fallo
Si estás buscando un "salón de señoritas para tomar el té" no es tu sitio. Es un bar de los de antes. Los bocadillos son enormes y están buenísimos.... jamón ibérico (no la porquería que venden por ahí), chorizo frito, panceta, morcilla....... TRE-MEN-DOS
Un bar de los que ya no quedan. De esos lugares con buen género y raciones más que generosas donde la tradición se saborea en cada plato. Aquí, con cada consumición, te sorprenden con una tapa (¡algo inaudito en Cataluña!). Y el precio... ¡es sencillamente increíble! Por solo 10 euros, sales más que satisfecho (¡todo un logro en 2025!). Más allá de la excelente relación calidad-precio, lo que realmente brilla es el servicio amable y cercano. A pesar de los momentos de ajetreo, con una cocina pequeña y atendido por solo dos personas, estos auténticos currantes consiguen sacar adelante el servicio con una sonrisa. Lugares como este son la esencia de España: maravillosos, auténticos y repletos de dedicación. Hay que cuidarlos y valorarlos para que perduren para siempre, porque son un tesoro que se está perdiendo.
Bar clásico, de toda la vida. El local es pequeño pero acogedor, recuerda a la típica taberna andaluza. Las tapas son grandes, ricas y variadas. Vayas a la hora que vayas, comerás bien. Suele ser un lugar concurrido pero te atienden con rapidez y están atentos. Hemos repetido en numerosas ocasiones y nunca decepciona, incluso una vez nos dejamos un juego de llaves y muy amablemente nos las guardaron hasta que fuimos a buscarlas. De los mejores sitios en San Andrés para tapear. Volveremos pronto.
Si te gusta la cerveza y las tapas es uno de los mejores por no decir que mejor ves y opina tu mismo
Antro cervecero con tapa más que generosa por consumición, sin pretensiones, fantástico para la que les guste este tipo de experiencias
Buen café
Buen lugar. La atención normal. Si deseas distintos tipos de cervezas recomendado
Estupendo, sobre todo por qué aunque el tema tapa, ya sabemos que no es obligatorio, pero se agradece, y además de calidad.
Te pides una cerveza y te ponen una tapa sin pedirla.........Genial. Buen trato.
Buenas tapas y buen sitio para ir con amigos lastima que algunos dias se llena demasiado y tardan un poco pero aun asi merece la pena
Buen sitio para tomar y salir sin hambre
Siempre lleno de gente, sus cervezas heladas las tapas no se piden te las ponen como en Andalucía, los bocadillos no cogen en la mesa , buen ambiente.
En este bar clásico te ponen buenas tapas con tu cerveza. Además tienes raciones a partir de 6€. Están muy buenas las alitas, las bravas, el morro... Lo único que a veces falta un poco de limpieza.
Bar de toda la vida, camarero atento y se acuerda de tus consumiciones de un día para otro. Cervezas Alhambra y embutidos de granada a la venta. Pinchos de bar de toda la vida, beicon, alitas, mini hamburguesas......
Merece la pena parar.
Simplemente me encanta el bar la tencion las tapas todo es muy cómodo estar ai y ver k aún hay bares donde te sientas bien y de españoles aún k yo sea mexicana me gusta estar en sitios frecuentados por españoles os recomiendo
Buen lugar de tapeo en Sant Andreu de la Barca. Lugar céntrico. Bastante frecuentado en época estival, sobretodo por las tardes. Las tapas generosas en cantidad y el precio correcto.
Buenas cervecitas con tapas, recomendable para un paso de varias cervecitas!
Bar peculiar. Realmente con buen genero. Ambiente variado, es un bar clásico de barrio. Te ponen tapita con cada consumición y se ha de decir que son de calidad. Los bocadillos, 1 entero es una barra. Es ideal para hacer un vermut. Es un local no muy grande, y prácticamente lo lleva sólo una persona.
Es un buen sitio para estar con tus colegas y pasar un buen rato. Al pedir tu bebida, siempre recibes una tapita, muy bueno por su parte, los findes es un poco caótico, sobre la hora del vermount. Y lo que tengo que destacar, es que no puedes pagar con tarjeta si es menos de 10 euros, por lo tanto, si te vas a tomar una birra, llévate efectivo
La comida muy buena, recomendable aquí en el pueblo. El bocadillo de pinchitos, tremendo! Precios asequibles.
La calidad de la comida es excelente ,al igual que el trato volveré todas las veces que pueda
La comida muy buena, recomendable aquí en el pueblo. El bocadillo de pinchitos, tremendo! Precios asequibles.
La calidad de la comida es excelente ,al igual que el trato volveré todas las veces que pueda
Siempre hay gente,está bien pa tomar unas cervezas y te ponen tapa.En verano ponen terraza,dentro no hay demasiado sitio.Yo le daría un cambio de imagen limpiando y colocando mejor todo se ve todo un poco abandonao.Pero buen sitio.
Bar recomendable para tapear y almorzar, degustando productos de Granada.
Bar recomendable para tapear y almorzar, degustando productos de Granada.
muy bien para los coleguitas, pero si no eres habitual las tapas ni veras. ....en realidad el bar esta bien, y la filosofia y trato es correcto, pero suelen estar saturados de faena, y una sola persona no puede llevar correctamente este lugar, camarero para barra y cocina a la vez, a el le voy a poner un 120, pero a la dirección del negocio un 3, normal que el chaval solo tenga manos para la mitad del bar, normal que se olvidara de dos tandas de tapas, a los habituales no porque supongo que los tiene mas presentes, he ido 4 veces, y creo que a ido a peor, nos gastamos 14€, y nos fuimos al bar chino, donde nos gastamos 48€ que podían haver sido de ellos.
Un despropósito de bar. Hacía tiempo que no veía un camarero con tanta desgana de ser camarero. A regañadientes nos pidió lo que queríamos comer, pero no nos dio tiempo ni a pedirle la bebida porque tal y como vino se fue ,así que tuvimos que esperar a que volviera con los bocadillos para pedirle la bebida. A favor solo puedo decir que los bocadillos tienen un tamaño considerable. Decir también que de la misma manera que nos "atendió" a nosotros, lo hizo con un chico de la mesa de al lado. En definitiva, un local para no volver ni en caso de diluvio universal.
Con un frío que pelaba, la puerta abierta. Se le pregunta al camarero si la puede cerrar y se va sin contestar (no la cierra). Almorzamos con la chaqueta puesta. El camarero (con cero ganas de nada) ni pregunta qué queremos para beber. Para no volver.
Una de mis peores experiencias, hacia más frío dentro que en la calle.... Me pido un bocadillo caliente y era un polo cuando le di el segundo bocado... Me pedi una mediana era granizado... Eso sí el camarero era muy atento y simpático.. regresaré en verano... Haber si ponemos un cartelito no dejar la puerta abierta.. o pagamos calefacción...
Buen producto,servicio por parte de la camarera patético fumando.Cerveza caliente y con poca presión.Tamaño de los bocadillos según os venga bien,mínimo con tarjeta 10 euros,perdona? Dueño o camarero chulito,con el típico hola guapa!!! Impresentable Nunca más
El sitio necesita un buen servicio, una buena limpieza sobre todo , obligatorio precios en la carta para que luego no te cobren lo que ellos quieran recordar a los dueños que no se fuma dentro del local y recomiendo como plato las croquetas que son congeladas te las ofrecen como tapas con la bebida y luego te las compran,gracias no pienso volver
No puedo opinar ni del local, ni del servicio ni de la comida, por qué en Google pone que está abierto y al pasar con ganas de probar sus tapas, me he llevado el chasco de que está cerrado. Habrá que probar otro día entre semana o un sábado, por qué creo entender que los domingos cierran aunque en Google ponga que están abiertos
Fatal, no nos han puesto tapa, solo en la primera consumición de tres que hemos pedido cuando al resto de mesas si les han puesto. El local pequeño, sucio, puerta automática abriéndose todo el rato. El dueño borde, me ha dicho que no tienen obligación de poner la tapa y que si no veía el trabajo que tenía... pues si he ido a tu local es porque nos habían hablado de tus tapas. Gracias a tu respuesta y a la decepción que nos hemos llevado no iremos más. Ni recomendaré tu bar a nadie. A ver si luego haces lo mismo y no les pones la tapa como a nosotros.
Lo que mejor valoro es a la camarera porque es muy eficiente y sobretodo lo que me gusta es que te dices las cosas como son. Pero el dueño con el tema de pagar con tarjeta se lo debería hacer mirar y adecuarse los tiempos en los que estamos. El señor cuando no le interesa que es casi siempre, te dice que se le ha estropeado el datáfono (pone que se puede pagar con tarjeta) y si le dices que no tienes efectivo entonces de repente por arte de magia se arregla el datáfono y te sube el precio para meterte un par de euros por la cara y no te da ni tiquet de la cuenta (he ido varías veces y se lo que vale cada cosa pero por no discutir.....). Ahora que cada cuál elija donde ir, pero yo no vuelvo jamás.
Es la segunda vez que voy en menos de un mes y repetí para darle una oportunidad porque tengo amigos por la zona ,pues bien vas con la idea de las reseñas que es homo en Andalucia que por cada bebida una tapa pues resulta que por cada bebida a los coleguitas que tiene por la barra y fuera les va poniendo su tapita y a mí a mi mujer y a otra pareja como no nos conocía solo nos puso una rodajas de chorizo Revilla o parecido en la primera ronda y luego pedimos otras dos rondas más y nada ,en fin con dos veces pasando eso tengo bastante prefiero otro bar con menos gente y aunque me pongan solo unas olivas pero más comodo
Es la segunda vez que voy en menos de un mes y repetí para darle una oportunidad porque tengo amigos por la zona ,pues bien vas con la idea de las reseñas que es homo en Andalucia que por cada bebida una tapa pues resulta que por cada bebida a los coleguitas que tiene por la barra y fuera les va poniendo su tapita y a mí a mi mujer y a otra pareja como no nos conocía solo nos puso una rodajas de chorizo Revilla o parecido en la primera ronda y luego pedimos otras dos rondas más y nada ,en fin con dos veces pasando eso tengo bastante prefiero otro bar con menos gente y aunque me pongan solo unas olivas pero más comodo
Una de mis peores experiencias, hacia más frío dentro que en la calle.... Me pido un bocadillo caliente y era un polo cuando le di el segundo bocado... Me pedi una mediana era granizado... Eso sí el camarero era muy atento y simpático.. regresaré en verano... Haber si ponemos un cartelito no dejar la puerta abierta.. o pagamos calefacción...
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
15 Fotos
Explora les fotos de Bar Martin's
Informació sobre Bar Martin's
Com arribar
Via de l'Esport, 7, 08740 Barcelona, Spain
Sant Andreu de la Barca, Sant Andreu de la Barca 08740
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Via de l'Esport, 7, 08740 Barcelona, Spain
Sant Andreu de la Barca, Sant Andreu de la Barca 08740
📍 Explorar el Barri
building in Sant Andreu de la Barca, Spain
building in Sant Andreu de la Barca, Spain
railway station in Sant Andreu de la Barca, Spain
building in Sant Andreu de la Barca, Spain
Historic building in Sant Andreu de la Barca (Catalonia)
Historic building in Sant Andreu de la Barca (Catalonia)
bridge in Corbera de Llobregat, Catalonia, Spain
building in Spain
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Bar Martin's i altres restaurants
Guanya Punts a Bar Martin's!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Bar Martin's
🏆 Recompenses de Bar Martin's
Descompte 10%
A Bar Martin's
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú