Menú
Restaurant Aragón
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Sant Andreu de la Barca

Restaurant Aragón

★★★★★ 4.7 · 120 reseñas

Restaurante Aragón, ubicado en Sant Andreu de la Barca, es un espacio donde la buena comida y la hospitalidad se unen para crear una experiencia memorable. Nos especializamos en almuerzos y cenas, ofreciendo desde café y cerveza hasta una cuidada selección de vinos. Los clientes...

Restaurant Aragón

Spanish · Sant Andreu de la Barca

4.7 · 760 ressenyes Google
restaurantearagon.es

Sobre Restaurant Aragón

Restaurante Aragón, ubicado en Sant Andreu de la Barca, es un espacio donde la buena comida y la hospitalidad se unen para crear una experiencia memorable. Nos especializamos en almuerzos y cenas, ofreciendo desde café y cerveza hasta una cuidada selección de vinos. Los clientes destacan el ambiente...

Restaurante Aragón, ubicado en Sant Andreu de la Barca, es un espacio donde la buena comida y la hospitalidad se unen para crear una experiencia memorable. Nos especializamos en almuerzos y cenas, ofreciendo desde café y cerveza hasta una cuidada selección de vinos. Los clientes destacan el ambiente acogedor y tranquilo, con música suave que invita a la relajación. El servicio es atento y personalizado, buscando siempre adaptarse a las necesidades de cada comensal. Entre nuestros platos más recomendados se encuentran el solomillo de Nebraska a la piedra, la carne a la llosa y los arroces. No se pierda el hojaldre de foua con manzana y el hojaldre con mascarpone, considerados verdaderas joyas de nuestra cocina. Ofrecemos acceso y aseos adaptados para personas con movilidad reducida.

Què diuen els clients de Restaurant Aragón

Restaurante Aragón destaca por su ambiente familiar, trato excelente y comida casera de alta calidad. Los clientes elogian la atención personalizada y la sensación de sentirse como en casa. Los arroces y el hojaldre de foie con manzana son muy recomendados.

Plats populars

Hojaldre de foua con manzana arroces (3) Hojaldre con mascarpone arroz caldoso de bogavante solomillo a la piedra

Ideal per a

Famílies Parelles Grups Locals Celebracions

Tip: No te pierdas el hojaldre de foua con manzana y los postres caseros. Reserva con anticipación, especialmente si vas en grupo.

Services

🅿️ Parking 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee

Què veure a prop

Escoles Velles (Sant Andreu de la Barca)
Patrimoni
A 71m

Escoles Velles (Sant Andreu de la Barca)

edificio

Veure detalls
El Casino
Patrimoni
A 120m

El Casino

edificio

Veure detalls
Celler de Can Julià
Patrimoni
A 327m

Celler de Can Julià

edificio

Veure detalls
Estación de Sant Andreu de la Barca
A 393m

Estación de Sant Andreu de la Barca

edificio

Veure detalls
Església de Sant Andreu de la Barca
Patrimoni
A 438m

Església de Sant Andreu de la Barca

iglesia

Veure detalls
Sant Llop
A 682m

Sant Llop

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Restaurant Aragón

Restaurant Aragón es troba a Sant Andreu de la Barca, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Escoles Velles (Sant Andreu de la Barca) (A 71m) — building in Sant Andreu de la Barca, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • El Casino (A 120m) — building in Sant Andreu de la Barca, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Celler de Can Julià (A 327m) — building in Sant Andreu de la Barca, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Església de Sant Andreu de la Barca (A 438m) — Historic building in Sant Andreu de la Barca (Catalonia) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña

Edificis Religiosos

  • Sant Llop (A 682m) — Historic building in Sant Andreu de la Barca (Catalonia)

Altres Llocs d'Interès

  • Estación de Sant Andreu de la Barca (A 393m) — railway station in Sant Andreu de la Barca, Spain
  • Escola Sant Andreu de la Barca (A 937m) — building in Spain
  • Font de L'hermano (A 999m) — fountain in Sant Andreu de la Barca (Catalonia)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Restaurant Aragón

Restaurant Aragón es troba a Carrer de la Creu, 14, 08740 Sant Andreu de la Barca, Barcelona, Spain, Sant Andreu de la Barca.
A prop de Restaurant Aragón es troben llocs d'interès com Escoles Velles (Sant Andreu de la Barca), El Casino, Celler de Can Julià, Estación de Sant Andreu de la Barca.
Restaurant Aragón ofereix cuina spanish.
Restaurant Aragón té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Restaurant Aragón ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a Restaurant Aragón segons les opinions dels clients són: Hojaldre de foua con manzana, arroces, Hojaldre con mascarpone, arroz caldoso de bogavante, solomillo a la piedra.
Restaurant Aragón és ideal per a famílies, parelles, grups, locals, celebracions.
Restaurante Aragón destaca por su ambiente familiar, trato excelente y comida casera de alta calidad. Los clientes elogian la atención personalizada y la sensación de sentirse como en casa. Los arroces y el hojaldre de foie con manzana son muy recomendados.
No te pierdas el hojaldre de foua con manzana y los postres caseros. Reserva con anticipación, especialmente si vas en grupo.
760
Ressenyes

Opinions de Restaurant Aragón Sant Andreu de la Barca

4.7
760
5★
77%
4★
18%
3★
4%
2★
1%
1★
1%
Ressenyes (120)
J
Jezabel Ca

Descubrimiento espectacular... Las expectativas eran altas por las reseñas que habíamos visto pero se han cumplido con creces... Comida exquisita, muy buena calidad, buena presentación, muy buen trato, en definitiva una gozada de comida. Espectacular la coca de hojaldre de micuit y los postres caseros. Volveremos seguro!

N
Noemi San Emeterio Montes

Para empezar el personal super agradable y atento pero sin agobiar. La comida espectacular desde los entrantes hasta el postre, calidad superior. Tomamos unas croquetas de la casa y unos bombones de morcilla,con cebolla caramelizada que estaban de muerte, seguimos con un gratinado de rape con zamburiñas, gamba de la gordita y calamares que estaba delicioso y la salsa quita el hipo, después faltas con verduras que estaban súper melosas,se destacan en la boca y por último los postres, la tarta de queso es más que espectacular para repetir, el hojaldre con queso mascarpone fresas y pistachos buenísimo. Vamos que es un restaurante más que recomendable,ha sido un descubrimiento y volveremos muchas más veces. Gracias por todo,la comida y el trato

T
Toni Hernández

Me lo habían recomendado y la verdad que no defrauda. Buen servicio, buen trato, postres caseros. Excelente carta de vinos!

A
Angeles Hernandez

Como siempre espectacular servicio y comida. Siempre atentos y cercanos. Lo recomiendo llevamos muchos años disfrutando de sus manjares y los que nos queda por disfrutar.

N
Nacho Larena Turnes

El Aragón es un placer en todos los sentidos. La calidad es una barbaridad, el espacio y el precio son buenísimos pero lo mejor es la atención de Jose, te sentirás como en casa. Hacen falta muchos más restaurantes así. Que dure muchos años más que estaremos ahí para ir 5 o 8 veces cada año 🥰 Pd. Jose eres un enorme profesional y una bellísima persona, nos vemos pronto!

i
icvicv_2001 caro

Nos hemos reunidos los primos después de más de dos años por la pandemia. No había ido nunca, pero por las reseñas hemos ido. Sinceramente nos ha gustado mucho.tanto por el trato de José y su mujer, como por todo lo que hemos pedido . Un 10😃 Volveremos pronto José!!

F
Francisco Torrents Clarasó

Estuvimos cenando Hacia tiempo que no cenábamos tan a gusto y todo de una calidad excelente,para repetir y recomendar

e
eva ruiz martin

Excelente restaurante, comida buena y de calidad con unos anfitriones que son como de la familia, cercanos y profesionales. El restaurante al que siempre quiero volver.

M
Marta PE

Como siempre un placer volver a compartir un momento de felicidad en este fantástico restaurante. Atención estupenda y deliciosa comida. Un acierto seguro!.

j
javier herrero

Hemos estado un grupo de amigos comiendo . Y tanto el trato como la calidad de la comida,a todos nos ha parecido excelente. FELICIDADES chicos por el trabajo bien hecho

D
Dani Lozano

De los mejores restaurantes de la zona. Comida casera, producto excelente y trato cercano y familiar. Volveremos sin duda, muy recomendable. Platos a destacar: zamburiñas, arroz con pies de cerdo, buey de Nebraska a la llosa y coca de foie. Y en general todos los postres. Un lujazo.

D
Daasgo

Muy recomendable. Hemos ido hoy por probar y nos ha sorprendido en todos los aspectos. La cocina es espectacular así como la amabilidad y atención del personal. Volveremos fijo.

E
Elena Baez Barrios

Relación calidad-precio muy buena, platos exquisitos y el dueño es muy profesional, el trato es inmejorable , ni mucho ni poco. La comida buenísima, el arroz negro brutal. Volveremos seguro.

r
raquel conde

Esto no tiene palabras todo inmejorable ... Sin palabras la comida increíble el personal lo mejor lo recomiendo muchísimo venir a probar y repetireis aunque yo soy la anfitriona gracias José por esta comida que nos has brindado insuperable 😘

O
Oriol March

Muy buena atención. Comida de mucha calidad y cantidad. Volveré a repetir sin dudarlo. Lo recomiendo.

J
Jesus Vilchez

Probemos un día que veníamos de madrid y hemos ido ya como 5 veces desde entonces, todo lo que se come esta bueno, intentamos ir mínimo 2 o 3 veces al mes, servicio de lo mejor 👌.

C
Carmen Herrero Roca

Hemos comida 6 personas, un trato inmejorable y una amabilidad estupenda y por supuesto una comida espectacular, os lo recomiendo de verdad. (Se me olvidó hacer fotos para que pudieran ver los platos tan exquisitamente presentados)

R
Rosa Baena Guzman

Muy buen restaurante en Sant Andreu local y comida tradicional. Platos bien preparados, las carnes a la llosa estupendas y cordero lechal tambien, postres artesanos muy ricos la tarta de manzana una delicia. Trato amable y cercano

D
Denia Gamez

Excelente comida e inmejorable servicio. Una amplia y variada carta, para todos los gustos, nunca sé que pedir, se me antoja todo, y los postres ... Uffffff ... Hay que dejar un huequito para ese manjar final. Recomendado 100%

V
Valencia Camper Park Recepción

Estábamos de paso y fue una agradable sorpresa inesperada. Aunque no da la imagen de restaurante lujo, comimos de maravilla, que es lo verdaderamente importante. El dueño un hombre muy amable, y la cocina... sensacional. La carne a la piedra, SENCILLAMENTE EXQUISITA.

J
José Solé

Impresionante cocina todo perfecto y si gente mejor todavía.

D
Diego Ahojes

Grata sorpresa por el trato del personal muy buena comida y lugar muy tranquilo lo recomiendo si pasas por Sant Andreu de la Barca

J
Jordi Padilla

Comida excelente, trato excelente y ambiente excelente. Es un gustazo comer aquí. Producto de calidad siempre. 😊

X
Xavi Lo

El género nos ha parecido muy bueno! Recomendable 100%

J
Jonatan

Hemos ido a hacer una comida familiar. Nos hemos sentido muy bien atendidos a pesar de estar lleno. La comida muy buena, picamos algo antes del plato principal. destacar las croquetas,el pulpo, y el arroz negro. Totalmente recomendable. Uno de mis sitios preferidos en Sant Andreu de la Barca. Los postres caseros deliciosos. Seguro que volveremos.

L
Loredana Bruno

Fuimos por la opinión de la gente ,mirando en google, y la verdad que merece más de 5 estrellas. La comida excelente, el trato del personal es muy agradable y profesional, son familiares. Los platos son muy ricos y sobretodo muy diferentes de lo que se come en la mayoría de los restaurantes. Me encantó mucho Lo recomiendo, seguramente volveremos

P
PACO GONZALEZ RODRIGUEZ

Increíble. Totalmente aconsejable

B
Blandine Denys

Un lugar excelente. Habíamos reservado e íbamos a irnos cuando estábamos delante del restaurante por la pinta exterior que tiene. Pero habría sido una lástima no descubrir este sitio!!!!! Al entrar ya nos gustó mucho la bienvenida, la flexibilidad donde sentarnos y la atención en general. Cuando llegó la comida, todo riquísimo, muy fresco y muy buena atención a lo que necesitábamos. Todo muy casero, la sangría de cava casera, muy buena también. Recomendamos la carne a la parrilla, la que sea, así que sobre todo, el rabo de toro.

S
Sandra Bretones

Que decir servicial, comodidad..familiar .platos exquisitos y un 100 para mi...

o
olga soca

Hace tiempo que teníamos ganas de ir a este restaurante a comer y sin duda ha sido un gran acierto. Hemos ido con familia que ha venido de fuera y todos hemos quedado encantados: buena comida, sitio acogedor y el dueño muy agradable y simpático. Sin duda alguna, volveremos a repetir. Lo recomiendo 100%.

D
Daniel Paez

Carta extensa y en la que todos los platos apetecen. Atención excelente!! Los entrantes muy bien presentados y buenísimos! En nuestro caso de segundo arroz caldoso que estaba exquisito. Los postes, todos caseros, deliciosos!! Muy recomendable tanto por el ambiente, como por la atención como gastronómicamente. Acierto seguro.

V
Vicens Argudo

Un sitio aconsejable. Para volver. Tiene una amplia carta. Se come muy bien y el servicio es excelente

M
Maxima 207

Genial la comida y la atención. Relacion Calidad -preciosa muy bien. Paquita un encanto

I
IvanAlo

Muy buenas, tengo que decir que es uno de los mejores restaurantes que e ido , la calidad del producto y la atención del cliente espectacular sin duda repetiremos , gran detalle en el postre de ponerme velas de cumpleaños con numero. muchísimas gracias . Todo muy bueno.

J
Joan Cortes

Muy buen servicio y una excelente calidad del producto. Repetiremos.

M
Marya Gonzalez

Visitar restaurante Aragón es un verdadero placer,los platos son de una buenísima calidad,el trato del matrimonio es educadisimo y llevan muchos años de cara al público,pagar entre 40 y 50 € por comensal y disfrutar de sus platos y sus postres y el trato es una creación única cada vez que los visitamos. El cariño hacia sus platos y sus clientes es espectacular.... Nos sentimos como en casa cada vez que vamos Muchas felicidades por ser como sois con cada uno de nosotros cada vez que os visitamos!!!

C
Cristina Gonzalez Aguilera

Es un lugar que sorprende gratamente, se come estupendamente!!. Relación calidad- precio está en total consonancia. La atención, un 10, con una explicación detallada de lo que te ofrecen en la carta, además de algunas otras sugerencias. Súper recomendable!! . Volveremos sin lugar a duda.

A
Anna Ortiz

Fuimos a comer y quedamos encantadísimos! Tanto por la comida como por el servicio. Pedimos solomillo de Angus a la piedra, croquetas de calamar, zamburiñas, pulpo, bombones de morcilla y bacalo con membrillo y todo estaba riquísimo. Además pedimos unos postres caseros esplendidos (pastel de fresas, sorbete de limón y pastel de queso). Comida de muy buena calidad, muy bien cocinada y con un servicio amable y atento. Buena relación calidad precio. Repetiremos sin duda, 100% recomendable.

T
Talia An

Se come muy bien, la comida es de primera. Los dueños muy muy atentos y pendientes de que salgas contento de allí. El producto de calidad y de temporada. Un poco caro pero vale la pena ir. El sitio es pequeño y poco íntimo porque las mesas están muy juntas.

S
S CN

Como siempre todo buenísimo!!

S
Samara mr

Comida buenísima, pedimos solomillo de nebraska a la piedra y un arroz caldoso con bogavante, todo en su punto, el solomillo súper tierno y el arroz buenísimo. De beber una sangría de vino que estaba dulzona y rica. La atención por parte del dueño super cercana y familiar, el local súper limpio y calentito por aire y estufas que tenían repartidas. Volveremos seguro! Gracias 😁

J
Juan Guerrero

Excelente, se come de lujo. Muy amables y profesionales. El servicio y la atención perfecta.

S
Sonia Fajardo

Llegamos por casualidad buscando un sitio donde almorzar y me lleve una grata sorpresa las dos personas que nos atendieron eran un matrimonio que te hacían sentir súper bien allí, su trato fue increíble y los platos ni que decir buenisimos y ya si hablamos de los postres todo casero y buenisimos no sabes ni que elegir volveré mi puntuación es un 10 enorme

L
Lorena Vivancos

Excelente servicio y la comida increíble, platos de calidad . Lo recomiendo 100%.

S
Susana Sanz

El menú muy bueno El cochinillo espectacular El trato muy amable, volveremos sin duda.

J
JOAN MANEL MATEU SEISDEDOS

Espectacular sus platos impresionantes y el precio dentro de lo normal.

A
Alba Martín Tuset (Alpsel)

Es un restaurante con comida deliciosa, de calidad y con buena presentación (en serio está todo muy rico). El personal del local muy amables y agradables, totalmente trato familiar, te hacen sentir cómodos. ¡Recomiendo este local!

M
Marc Mauri

Excelente como siempre, con un trato inmejorable. Sin contar con la comida, por supuesto, que se nota que está hecha con amor y pasión porque pidas lo que pidas, disfrutas. Os animo a que probéis la coca con mascarpone y fresas, todo un subidón de sabor para el paladar.

C
Caridad S

Donde mejor podrás comer en Sant Andreu de la barca. Personal más que atento. Hemos ido varias veces y siempre salimos satisfechos. Todos los platos son un acierto, no soy muy de postres pero aquí es imposible no probarlos. Repetiremos seguro!

R
Rafael Valero Martinez

Una cocina digna de los mejores Restaurantes y una atención magnífica. Volveremos sin ninguna duda

a
ariadna tamayo

Muy buen restaurante! Calidad y trabajadores excelentes. Los platos deliciosos y muy buenas cantidades. Repetiremos!

M
Menotti Lantos

Un restaurante donde podras encontrar muy buena comida (puedes pedir a ojo cerrado, que acertaras!!) Jose es una persona magnifica donde te hace sentir especial te brinda un trato espectacular Comida calidad precio - excelente Vinos - a la altura de la comida No os decepcionara!

M
Mónica Gómez

Producto excelente y atención exquisita, solomillo y Nebraska recomendable, muy atento el dueño, llegamos un poco tarde y no dudo en atendernos, con una sonrisa, muy atento y la comida toda muy buena, repetiremos!

R
Rubén

Restaurant Aragón para mi es uno de los mejores de la comarca del baix Llobregat. Está todo riquísimo. Es difícil escoger entre todos sus platos de la carta y sus recomendados. Eso sí, hay un carne de Nebraska a la Llosa que no tiene comparación con ninguna de las carnes que he probado hasta la fecha. Esta brutal. Tienes una buena carta de vinos y los postres son exquisitos. Evidentemente les iré visitando y os lo recomiendo, MUCHÍSIMO!

R
R.M Martel Gómez

Buen servicio , el sabor muy bueno todo casero y de máxima calidad , lo recomiendo sin duda alguna , una oferta excelente!!

M
Margari .4

Fabuloso...una comida estupenda en familia,un local acogedor y un servicio estupendo...volveremos sin duda ...unos platos increíbles ... recomiendo 100%100...

e
elisabeth sanz serred

Un buen restaurante y buena cocina gastronómica mediterránea, Un lugar acogedor y muy buen trato. tenéis que probarlo , Buenísimo todo. Gracias por todo

F
Fernando Pujalt

Fantastic! Fui con mi familia de EEUU.. la hemos pasado en casa! Una pasada. La comida increíble y el servicio como en tu restaurante casero. Disculpen que falta fotos.. pero la pasamos tambien que me olvide! 😅 Regresaremos 💯. Una 💎! 👍

W
Wallace830

Carta amplia para grupo, buen trato por parte del camarero, muy buena relación precio volveremos

R
Roger Pahissa Aguilà

Estupendo sitio para comer en família, muy buen servicio, atentos y muy simpáticos, muy buenas cantidades y variedad, a un precio justo, se repetirá seguro. La carne de buey a la piedra espectacular.

M
Miguel Ángel Martínez

Compartir una comida de amigos en este lugar pasa a otra dimensión al degustar todas las especialidades de la carta pero... Quiero destacar por encima de todo el excelente servicio, el buen ambiente y el disfrute de una de las mejores maravillas gastronómicas que he probado últimamente: Manitas de cerdo deshuesadas con picadillo y verdura... ¡¡¡Una p*** maravilla!!!! Con perdón pero se me acaban los adjetivos!!

J
Jordi Carmona Rodriguez

Ambiente tranquilo y agradable. El chuletón perfecto, nos cambiaron hasta tres veces la piedra, muy atentos. La tarta de queso super buena.

E
Eduardo Mansilla Rua

Última comida antes de su jubilación.nadamas que dar las gracias por ser algo más que clientes. Os.echaremos de menos. Y os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa. Gracias por ser como sois.vuestros amigos

J
Juan Arias

Comida EXCELENTE. Primeros:Delito no pedir hojaldre con manzana y fua. Es un delito el que venga al restaurante y no lo pida. Segundos:Excelente TODO. Postres:Delito no pedir hojaldre con marcaspone melocotón y crema de pistacho. Conclusión 100/100 de restaurante. Atención 100/100

J
Jesus Gonzalez Laa

Nos encantó el restaurante. Comimos el pasado domingo y la calidad espectscular a buen precio con un servicio inmejorable. Sin lugar a dudas repetiremos!!!! Muchas gracias!!!!!

R
Ronald Fierro

Servicio excelente recomiendo mucho este lugar si quieres tener una comida en familia y recibir una buena atención 😃

D
DEPARTAMENTO LABORAL

En este lugar se junta todo lo necesario para comer bien y estar cómodo: producto de primera, atención cercana, buena gente, local acogedor de antaño, buenos vinos y licores.. los hermanos que regentan el local son apasionados de lo que hacen, en 8 años al menos que frecuento este local nunca pude decir nada irregular, solo buenas comidas y mejores atenciones. Seguid así familia hasta que se pueda, los que valoramos el buen hacer tenemos marcado en mayúsculas vuestro nombre!

R
Ro Che

Venir a uno de los 10 primeros restaurantes de toda Cataluña es siempre una gran experiencia! Además de una atención deliciosa, la calidad de la cocina está muy por encima la media. Cocina con varias especialidades, una de ellas el cordero. Pero todo está impresionante. Conozco este restaurante desde muchos años. Siempre ha mantenido un nivel PREMIUM en todo. La carta de vinos es acorde a los platos. Recomiendo dejarse aconsejar según el mercado. Para mi, unos de mis restaurantes preferidos que recomiendo a mis amigos.

D
DAVID RODRIGUEZ SIBAJA

Todo riquísimo !!! Trato amable y buen precio. Volveré

S
Susana Sanz

Buen restaurante con calidad y un trato cercano y agradable, es la primera vez que hemos ido y no será la última.. Porque nos ha gustado mucho. Lo recomendamos al 100% Susana y Carlos

Guille carrera
Guille carrera

Trato excelente por parte del personal. Nunca había ido, pero sí había oído hablar muy bien, la verdad que no defraudó. Probamos el solomillo de Nebraska a la piedra, muy tierno y con salsa a la pimienta, muy suave. Pulpo muy bueno y chipirones a la andaluza sublimes, en su punto y no muy aceitoso. Buena decoración y muy buena limpieza. Fue una grata experiencia, gracias a la familia que lo lleva. Repetiré para probar los arroces, que tenían una pinta excelente. Gracias por todo

Lourdes Ariadna García Rueda
Lourdes Ariadna García Rueda

Restaurante muy acogedor, música suave, ambiente tranquilo... El servicio fue perfecto, muy buena atención, personal muy amable y dispuesto a adaptarse a las necesidades del cliente. La comida fue increíble, la carta incluye muchas opciones y también es adaptable si tienes alguna alergia o preferencia. Yo probé la ensalada de tomates con mascarpone y pesto y estaba exquisita. El postre y el café fueron muy buenos también. Totalmente recomendado para venir solo/a, con familia, pareja o amigos.

S&A Reviews
S&A Reviews

Descubrir el Restaurante Aragón ha sido todo un privilegio. El trato es cercano y profesional, se siente como en casa. La comida es espectacular, se nota que hay mucho cariño detrás de cada elaboración. Sin duda alguna es uno de esos sitios a los que quieres volver sí o sí.

Eduardo Luque
Eduardo Luque

Restaurante familiar, acogedor y de trato excelente, te sientes como en casa, la comida es de 10, los arroces un auténtico espectáculo.

Xavi Fernandez Nico
Xavi Fernandez Nico

Nuestro restaurante favorito!!!. Cuantos recuerdos! . La comida sin palabras, las vieiras, los arroces, la carne a la llosa. Siempre nos sentimos en casa con la amabilidad de los propietarios. Se agradecen estos restaurantes familiares, donde prima el producto y las ganas de hacerlo bien.

Aaron Romero
Aaron Romero

Una sorpresa muy grata, comida deliciosa y un trato exquisito. Sino fuera por la distancia volveríamos muy a menudo, suerte para la gente de Sant Andreu, tener restaurantes así. Feliz año, familia Aragon.

Ignacio Javier Padilla Foubelo
Ignacio Javier Padilla Foubelo

Sin duda uno de los mejores restaurantes donde he comido, y son muchos..... Excelente calidad, atención y familiar ... Te sientes como en el salón de tu casa, en confianza y relajado, saboreando sus platos, que por cierto, no sabes bien que elegir, ya que TODO está riquísimo. La atención en estupenda y acogedora..... Gracias y pronto nos vemos y veremos más a menudo, seguro que sí. Un abrazo fuerte

Luiska
Luiska

He ido a comer allí varias veces. Es un restaurante con un ambiente muy cálido y familiar. Todos los platos que he probado me han gustado. Normalmente hemos pedido unos platos para compartir y después coger un plato individual.

Ale Lopez
Ale Lopez

Mi experiencia fue de esas que te hacen sentir en familia … no me alcanzarían las estrellas ni las palabras para describir el lugar . Un sitio familiar , encantador y de excelente comida

M CD
M CD

Hemos pedido varios platos para compartir y todos muy ricos. Postres caseros. El servicio también impecable, te aconsejan bien que pedir. Buenos vinos. Muy buen ambiente. Buena calidad precio. Totalmente recomendable. Volveremos sin duda.

Miquel Àngel Abril Hidalgo
Miquel Àngel Abril Hidalgo

Si buscas enfocarte en una buena comida, hecha con esmero, buen producto y bien servida, el Aragón no tiene rival por la zona. Nada es superficial ni pos-moderno. Aquí se va a estar a gusto y disfrutar de la deliciosa propuesta culinaria junto con sus, no menos maravillosos, postres caseros. Recomiendo si te cuadra por precio y búsqueda de auténtica buena mesa.

Raquel Pérez
Raquel Pérez

Sin duda ha sido una buena experiencia!! Hemos quedado encantadas con la calidad de los platos y el servicio de este restaurante!! En cuanto podamos repetiremos👌

Elli
Elli

Un restaurante de gran variedad para elejir,platos muy elaborados y sobre todo el trato muy profesional y familiar que siempre se agradece.Gracias por todo ,volveremos seguro

E
Eduardo Luque

Restaurante familiar, acogedor y de trato excelente, te sientes como en casa, la comida es de 10, los arroces un auténtico espectáculo.

X
Xavi Fernandez Nico

Nuestro restaurante favorito!!!. Cuantos recuerdos! . La comida sin palabras, las vieiras, los arroces, la carne a la llosa. Siempre nos sentimos en casa con la amabilidad de los propietarios. Se agradecen estos restaurantes familiares, donde prima el producto y las ganas de hacerlo bien.

A
Aaron Romero

Una sorpresa muy grata, comida deliciosa y un trato exquisito. Sino fuera por la distancia volveríamos muy a menudo, suerte para la gente de Sant Andreu, tener restaurantes así. Feliz año, familia Aragon.

L
Lourdes Ariadna García Rueda

Restaurante muy acogedor, música suave, ambiente tranquilo... El servicio fue perfecto, muy buena atención, personal muy amable y dispuesto a adaptarse a las necesidades del cliente. La comida fue increíble, la carta incluye muchas opciones y también es adaptable si tienes alguna alergia o preferencia. Yo probé la ensalada de tomates con mascarpone y pesto y estaba exquisita. El postre y el café fueron muy buenos también. Totalmente recomendado para venir solo/a, con familia, pareja o amigos.

S
S&A Reviews

Descubrir el Restaurante Aragón ha sido todo un privilegio. El trato es cercano y profesional, se siente como en casa. La comida es espectacular, se nota que hay mucho cariño detrás de cada elaboración. Sin duda alguna es uno de esos sitios a los que quieres volver sí o sí.

I
Ignacio Javier Padilla Foubelo

Sin duda uno de los mejores restaurantes donde he comido, y son muchos..... Excelente calidad, atención y familiar ... Te sientes como en el salón de tu casa, en confianza y relajado, saboreando sus platos, que por cierto, no sabes bien que elegir, ya que TODO está riquísimo. La atención en estupenda y acogedora..... Gracias y pronto nos vemos y veremos más a menudo, seguro que sí. Un abrazo fuerte

L
Luiska

He ido a comer allí varias veces. Es un restaurante con un ambiente muy cálido y familiar. Todos los platos que he probado me han gustado. Normalmente hemos pedido unos platos para compartir y después coger un plato individual.

A
Ale Lopez

Mi experiencia fue de esas que te hacen sentir en familia … no me alcanzarían las estrellas ni las palabras para describir el lugar . Un sitio familiar , encantador y de excelente comida

M
M CD

Hemos pedido varios platos para compartir y todos muy ricos. Postres caseros. El servicio también impecable, te aconsejan bien que pedir. Buenos vinos. Muy buen ambiente. Buena calidad precio. Totalmente recomendable. Volveremos sin duda.

M
Miquel Àngel Abril Hidalgo

Si buscas enfocarte en una buena comida, hecha con esmero, buen producto y bien servida, el Aragón no tiene rival por la zona. Nada es superficial ni pos-moderno. Aquí se va a estar a gusto y disfrutar de la deliciosa propuesta culinaria junto con sus, no menos maravillosos, postres caseros. Recomiendo si te cuadra por precio y búsqueda de auténtica buena mesa.

R
Raquel Pérez

Sin duda ha sido una buena experiencia!! Hemos quedado encantadas con la calidad de los platos y el servicio de este restaurante!! En cuanto podamos repetiremos👌

E
Elli

Un restaurante de gran variedad para elejir,platos muy elaborados y sobre todo el trato muy profesional y familiar que siempre se agradece.Gracias por todo ,volveremos seguro

J
Jordi Amenos Soler

Es imposible salir más contento de un restaurante. La comida es excepcional, pero el trato de José y su mujer es insuperable. Sin duda repetiremos. Nos vemos pronto!

S
SUSANA GARCIA HERNANDEZ

Obligatorio pedir: Hojaldre de foua con manzana. Estrella Michelin, define perfectamente el restaurante donde comes. Obligatorio pedir pato: Delicatessen. Obligatorio pedir: Hojaldre con mascarpone en este caso con melocotón. ¡¡¡ Mama mia!!! Otra estrella michelín. Atención de lujo. Ambiente tranquilo, buenos comensales que bienes a degustar de unos buenos manjares.

G
Guille carrera

Trato excelente por parte del personal. Nunca había ido, pero sí había oído hablar muy bien, la verdad que no defraudó. Probamos el solomillo de Nebraska a la piedra, muy tierno y con salsa a la pimienta, muy suave. Pulpo muy bueno y chipirones a la andaluza sublimes, en su punto y no muy aceitoso. Buena decoración y muy buena limpieza. Fue una grata experiencia, gracias a la familia que lo lleva. Repetiré para probar los arroces, que tenían una pinta excelente. Gracias por todo

SUSANA GARCIA HERNANDEZ
SUSANA GARCIA HERNANDEZ

Obligatorio pedir: Hojaldre de foua con manzana. Estrella Michelin, define perfectamente el restaurante donde comes. Obligatorio pedir pato: Delicatessen. Obligatorio pedir: Hojaldre con mascarpone en este caso con melocotón. ¡¡¡ Mama mia!!! Otra estrella michelín. Atención de lujo. Ambiente tranquilo, buenos comensales que bienes a degustar de unos buenos manjares.

Juan Arias
Juan Arias

Comida EXCELENTE. Primeros:Delito no pedir hojaldre con manzana y fua. Es un delito el que venga al restaurante y no lo pida. Segundos:Excelente TODO. Postres:Delito no pedir hojaldre con marcaspone melocotón y crema de pistacho. Conclusión 100/100 de restaurante. Atención 100/100

A
Alberto Jurado

La comida estaba muy bien preparada con buenos productos. El servicio amable y atento. Por poner un pequeño pero (si se puede considerar asi), la carta es muy amplia y está comprimida en 2 folios lo que hace algo difícil el elegir platos 😀. Un lugar para volver.

S
SERGI SANCHEZ

Nos gusto mucho el trato recibido y la cercania de Jose y por supuesto la calidad de comida, a un precio razonable. Nos sentimos como en casa. Volveremos pronto. Saludos de Carmen!

M
Miguel cañameras

Magnifico restaurante, con una relacion precio/calidad muy interesante. Carta completa, cocina casera con toques de alta cocina, carta de vinos muy acertada al local y un servicio correcto. Por poner un pero diria que la carta de postres se queda corta de variedad, exceso de tartas concretamente, al menos el dia que estuvimos nosotros o te gusta la tarta o no comes postre, a pesar de este detalle es un restaurante al que volver, sin dudarlo .

S
Sergio Hernaiz

La atención ha sido muy buena por parte de la pareja que lleva este negocio. No hicimos reserva pero nos atendieron igualmente a pesar de ser sábado. Variedad de platos y postres caseros muy ricos. Recomendable

J
Jose Galceran

Buen servicio, buena calidad, rapidez, bien trato al cliente

V
Verónica V.C.

Excelente relación calidad precio. Carta amplia, y menú diario por menos de 14e con platos generosos y bien cocinado. Mucha gente local. Servicio muy amable.

M
Maria Isabel Alvarez Sanchez

Muy buenos todos los platos que comí ,canelones riquisimos coca de anguila ahumada con piñones y los postres otra vez coca esta con dulce de leche y mascarpone

Sandra Gervilla Jimenez
Sandra Gervilla Jimenez

Hemos ido un grupo de 8 personas y todos hemos salido encantados. El dueño es agradable y aconseja muy bien. Todos pedimos arroces de diferentes clases y todos estaban buenísimos, en especial la caldereta de bogavante, recomendable 100%. Además de esto, los postres son caseros y están MUY buenos. Sin duda, repetiré para poder probar más cosas!!

Pedro García
Pedro García

Día laborable comimos genial el tomate con mascarpone de vicio y el arroz caldoso de bogavante igual

Marta Muñoz
Marta Muñoz

Buen restaurante, pedimos foie y langostinos que estaban fuera de carta y muy rico. De principal nos ofrecieron hacer un solomillo a la piedra. Estaba bastante mal cortado y es una lástima presentarlo así...

S
Sandra Gervilla Jimenez

Hemos ido un grupo de 8 personas y todos hemos salido encantados. El dueño es agradable y aconseja muy bien. Todos pedimos arroces de diferentes clases y todos estaban buenísimos, en especial la caldereta de bogavante, recomendable 100%. Además de esto, los postres son caseros y están MUY buenos. Sin duda, repetiré para poder probar más cosas!!

R
Ricardo Beltran

Buena comida y mejor servicio, algo caro para lo que ofrece en carta y para la zona en la que se ubica. Restaurante algo "escondido" para encontrarlo. Parking gratis cercano. Comimos arroz negro en su punto. El postre tarta de queso casera...muy buena. Para una de las niñas el pollo rebozado está a algo "reseco", es el único inconveniente, por eso le doy tres estrellas y por el precio para donde está .

M
Marta Muñoz

Buen restaurante, pedimos foie y langostinos que estaban fuera de carta y muy rico. De principal nos ofrecieron hacer un solomillo a la piedra. Estaba bastante mal cortado y es una lástima presentarlo así...

P
Pedro García

Día laborable comimos genial el tomate con mascarpone de vicio y el arroz caldoso de bogavante igual

Ricardo Beltran
Ricardo Beltran

Buena comida y mejor servicio, algo caro para lo que ofrece en carta y para la zona en la que se ubica. Restaurante algo "escondido" para encontrarlo. Parking gratis cercano. Comimos arroz negro en su punto. El postre tarta de queso casera...muy buena. Para una de las niñas el pollo rebozado está a algo "reseco", es el único inconveniente, por eso le doy tres estrellas y por el precio para donde está .

R
Rossy Peluqueria Estetica

Me parece muy caro, aunque la comida estaba muy buena y el camarero muy pendiente de los comensales en todo momento, léalo es que e pedido una copa de vino 🍷 pues me puso la botella completa y así me la a cobrado, aun dejando más de la mitad...

A
Artur

Lo recomiendo 6/10 Local antiguo y algo sucio Camarero muy atento y simpático Calidad precio algo caro.

Judit ST
Judit ST

El postre me encantó, los calamares muy salados (mi humilde opinión), el camarero muy simpático y servicial, en eso un 10. El local para mi gusto necesita un lavado de cara ya que está muy antiguo y algo descuidada la limpieza. Recomendable 6/10.

J
Judit ST

El postre me encantó, los calamares muy salados (mi humilde opinión), el camarero muy simpático y servicial, en eso un 10. El local para mi gusto necesita un lavado de cara ya que está muy antiguo y algo descuidada la limpieza. Recomendable 6/10.

Y
Yolanda Cil

Carísimo para la cantidad de comida tomate con atún y 2 anchoas, pero dos reales, 14 €. La calidad de la comida buena. Y el servicio mal, un personaje bastante pesado y haciendo comentarios que no debía. No volveremos.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Sant Andreu de la Barca →
📸

112 Fotos

Explora les fotos de Restaurant Aragón

Restaurant Aragón
Restaurant Aragón
Restaurant Aragón
Restaurant Aragón
Restaurant Aragón
+107 Més
📍

Informació sobre Restaurant Aragón

Com arribar

Carrer de la Creu, 14, 08740 Sant Andreu de la Barca, Barcelona, Spain

Carregant mapa...
Restaurant Aragón
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.7/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
760 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
spanish
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
1-3:45PM
Valoració
4.7/5
💬 Ressenyes
760
💰 Nivell de Preus
$$
📞 Telèfon
+34 936 82 32 54
🌐 Lloc Web
restaurantearagon.es
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🅿️ Aparcament
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Carrer de la Creu, 14, 08740 Sant Andreu de la Barca, Barcelona, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
35°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Escoles Velles (Sant Andreu de la Barca) Patrimoni

building in Sant Andreu de la Barca, Spain

A 71m
El Casino Patrimoni

building in Sant Andreu de la Barca, Spain

A 120m
Celler de Can Julià Patrimoni

building in Sant Andreu de la Barca, Spain

A 327m
Estación de Sant Andreu de la Barca

railway station in Sant Andreu de la Barca, Spain

A 393m
Església de Sant Andreu de la Barca Patrimoni

Historic building in Sant Andreu de la Barca (Catalonia)

A 438m
Sant Llop

Historic building in Sant Andreu de la Barca (Catalonia)

A 682m
Escola Sant Andreu de la Barca

building in Spain

A 937m
Font de L'hermano

fountain in Sant Andreu de la Barca (Catalonia)

A 999m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurant Aragón i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Restaurant Aragón!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurant Aragón

🏆 Recompenses de Restaurant Aragón

💰

Descompte 10%

A Restaurant Aragón

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus