Restaurant Aragón
Spanish · Sant Andreu de la Barca
Sobre Restaurant Aragón
Restaurante Aragón, ubicado en Sant Andreu de la Barca, es un espacio donde la buena comida y la hospitalidad se unen para crear una experiencia memorable. Nos especializamos en almuerzos y cenas, ofreciendo desde café y cerveza hasta una cuidada selección de vinos. Los clientes destacan el ambiente...
Restaurante Aragón, ubicado en Sant Andreu de la Barca, es un espacio donde la buena comida y la hospitalidad se unen para crear una experiencia memorable. Nos especializamos en almuerzos y cenas, ofreciendo desde café y cerveza hasta una cuidada selección de vinos. Los clientes destacan el ambiente acogedor y tranquilo, con música suave que invita a la relajación. El servicio es atento y personalizado, buscando siempre adaptarse a las necesidades de cada comensal. Entre nuestros platos más recomendados se encuentran el solomillo de Nebraska a la piedra, la carne a la llosa y los arroces. No se pierda el hojaldre de foua con manzana y el hojaldre con mascarpone, considerados verdaderas joyas de nuestra cocina. Ofrecemos acceso y aseos adaptados para personas con movilidad reducida.
Què diuen els clients de Restaurant Aragón
Restaurante Aragón destaca por su ambiente familiar, trato excelente y comida casera de alta calidad. Los clientes elogian la atención personalizada y la sensación de sentirse como en casa. Los arroces y el hojaldre de foie con manzana son muy recomendados.
Plats populars
Ideal per a
Tip: No te pierdas el hojaldre de foua con manzana y los postres caseros. Reserva con anticipación, especialmente si vas en grupo.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Restaurant Aragón
Restaurant Aragón es troba a Sant Andreu de la Barca, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Escoles Velles (Sant Andreu de la Barca) (A 71m) — building in Sant Andreu de la Barca, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- El Casino (A 120m) — building in Sant Andreu de la Barca, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Celler de Can Julià (A 327m) — building in Sant Andreu de la Barca, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Església de Sant Andreu de la Barca (A 438m) — Historic building in Sant Andreu de la Barca (Catalonia) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
Edificis Religiosos
- Sant Llop (A 682m) — Historic building in Sant Andreu de la Barca (Catalonia)
Altres Llocs d'Interès
- Estación de Sant Andreu de la Barca (A 393m) — railway station in Sant Andreu de la Barca, Spain
- Escola Sant Andreu de la Barca (A 937m) — building in Spain
- Font de L'hermano (A 999m) — fountain in Sant Andreu de la Barca (Catalonia)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Restaurant Aragón
Opinions de Restaurant Aragón Sant Andreu de la Barca
Descubrimiento espectacular... Las expectativas eran altas por las reseñas que habíamos visto pero se han cumplido con creces... Comida exquisita, muy buena calidad, buena presentación, muy buen trato, en definitiva una gozada de comida. Espectacular la coca de hojaldre de micuit y los postres caseros. Volveremos seguro!
Para empezar el personal super agradable y atento pero sin agobiar. La comida espectacular desde los entrantes hasta el postre, calidad superior. Tomamos unas croquetas de la casa y unos bombones de morcilla,con cebolla caramelizada que estaban de muerte, seguimos con un gratinado de rape con zamburiñas, gamba de la gordita y calamares que estaba delicioso y la salsa quita el hipo, después faltas con verduras que estaban súper melosas,se destacan en la boca y por último los postres, la tarta de queso es más que espectacular para repetir, el hojaldre con queso mascarpone fresas y pistachos buenísimo. Vamos que es un restaurante más que recomendable,ha sido un descubrimiento y volveremos muchas más veces. Gracias por todo,la comida y el trato
Me lo habían recomendado y la verdad que no defrauda. Buen servicio, buen trato, postres caseros. Excelente carta de vinos!
Como siempre espectacular servicio y comida. Siempre atentos y cercanos. Lo recomiendo llevamos muchos años disfrutando de sus manjares y los que nos queda por disfrutar.
El Aragón es un placer en todos los sentidos. La calidad es una barbaridad, el espacio y el precio son buenísimos pero lo mejor es la atención de Jose, te sentirás como en casa. Hacen falta muchos más restaurantes así. Que dure muchos años más que estaremos ahí para ir 5 o 8 veces cada año 🥰 Pd. Jose eres un enorme profesional y una bellísima persona, nos vemos pronto!
Nos hemos reunidos los primos después de más de dos años por la pandemia. No había ido nunca, pero por las reseñas hemos ido. Sinceramente nos ha gustado mucho.tanto por el trato de José y su mujer, como por todo lo que hemos pedido . Un 10😃 Volveremos pronto José!!
Estuvimos cenando Hacia tiempo que no cenábamos tan a gusto y todo de una calidad excelente,para repetir y recomendar
Excelente restaurante, comida buena y de calidad con unos anfitriones que son como de la familia, cercanos y profesionales. El restaurante al que siempre quiero volver.
Como siempre un placer volver a compartir un momento de felicidad en este fantástico restaurante. Atención estupenda y deliciosa comida. Un acierto seguro!.
Hemos estado un grupo de amigos comiendo . Y tanto el trato como la calidad de la comida,a todos nos ha parecido excelente. FELICIDADES chicos por el trabajo bien hecho
De los mejores restaurantes de la zona. Comida casera, producto excelente y trato cercano y familiar. Volveremos sin duda, muy recomendable. Platos a destacar: zamburiñas, arroz con pies de cerdo, buey de Nebraska a la llosa y coca de foie. Y en general todos los postres. Un lujazo.
Muy recomendable. Hemos ido hoy por probar y nos ha sorprendido en todos los aspectos. La cocina es espectacular así como la amabilidad y atención del personal. Volveremos fijo.
Relación calidad-precio muy buena, platos exquisitos y el dueño es muy profesional, el trato es inmejorable , ni mucho ni poco. La comida buenísima, el arroz negro brutal. Volveremos seguro.
Esto no tiene palabras todo inmejorable ... Sin palabras la comida increíble el personal lo mejor lo recomiendo muchísimo venir a probar y repetireis aunque yo soy la anfitriona gracias José por esta comida que nos has brindado insuperable 😘
Muy buena atención. Comida de mucha calidad y cantidad. Volveré a repetir sin dudarlo. Lo recomiendo.
Probemos un día que veníamos de madrid y hemos ido ya como 5 veces desde entonces, todo lo que se come esta bueno, intentamos ir mínimo 2 o 3 veces al mes, servicio de lo mejor 👌.
Hemos comida 6 personas, un trato inmejorable y una amabilidad estupenda y por supuesto una comida espectacular, os lo recomiendo de verdad. (Se me olvidó hacer fotos para que pudieran ver los platos tan exquisitamente presentados)
Muy buen restaurante en Sant Andreu local y comida tradicional. Platos bien preparados, las carnes a la llosa estupendas y cordero lechal tambien, postres artesanos muy ricos la tarta de manzana una delicia. Trato amable y cercano
Excelente comida e inmejorable servicio. Una amplia y variada carta, para todos los gustos, nunca sé que pedir, se me antoja todo, y los postres ... Uffffff ... Hay que dejar un huequito para ese manjar final. Recomendado 100%
Estábamos de paso y fue una agradable sorpresa inesperada. Aunque no da la imagen de restaurante lujo, comimos de maravilla, que es lo verdaderamente importante. El dueño un hombre muy amable, y la cocina... sensacional. La carne a la piedra, SENCILLAMENTE EXQUISITA.
Comida excelente, trato excelente y ambiente excelente. Es un gustazo comer aquí. Producto de calidad siempre. 😊
Hemos ido a hacer una comida familiar. Nos hemos sentido muy bien atendidos a pesar de estar lleno. La comida muy buena, picamos algo antes del plato principal. destacar las croquetas,el pulpo, y el arroz negro. Totalmente recomendable. Uno de mis sitios preferidos en Sant Andreu de la Barca. Los postres caseros deliciosos. Seguro que volveremos.
Fuimos por la opinión de la gente ,mirando en google, y la verdad que merece más de 5 estrellas. La comida excelente, el trato del personal es muy agradable y profesional, son familiares. Los platos son muy ricos y sobretodo muy diferentes de lo que se come en la mayoría de los restaurantes. Me encantó mucho Lo recomiendo, seguramente volveremos
Un lugar excelente. Habíamos reservado e íbamos a irnos cuando estábamos delante del restaurante por la pinta exterior que tiene. Pero habría sido una lástima no descubrir este sitio!!!!! Al entrar ya nos gustó mucho la bienvenida, la flexibilidad donde sentarnos y la atención en general. Cuando llegó la comida, todo riquísimo, muy fresco y muy buena atención a lo que necesitábamos. Todo muy casero, la sangría de cava casera, muy buena también. Recomendamos la carne a la parrilla, la que sea, así que sobre todo, el rabo de toro.
Hace tiempo que teníamos ganas de ir a este restaurante a comer y sin duda ha sido un gran acierto. Hemos ido con familia que ha venido de fuera y todos hemos quedado encantados: buena comida, sitio acogedor y el dueño muy agradable y simpático. Sin duda alguna, volveremos a repetir. Lo recomiendo 100%.
Carta extensa y en la que todos los platos apetecen. Atención excelente!! Los entrantes muy bien presentados y buenísimos! En nuestro caso de segundo arroz caldoso que estaba exquisito. Los postes, todos caseros, deliciosos!! Muy recomendable tanto por el ambiente, como por la atención como gastronómicamente. Acierto seguro.
Un sitio aconsejable. Para volver. Tiene una amplia carta. Se come muy bien y el servicio es excelente
Genial la comida y la atención. Relacion Calidad -preciosa muy bien. Paquita un encanto
Muy buenas, tengo que decir que es uno de los mejores restaurantes que e ido , la calidad del producto y la atención del cliente espectacular sin duda repetiremos , gran detalle en el postre de ponerme velas de cumpleaños con numero. muchísimas gracias . Todo muy bueno.
Visitar restaurante Aragón es un verdadero placer,los platos son de una buenísima calidad,el trato del matrimonio es educadisimo y llevan muchos años de cara al público,pagar entre 40 y 50 € por comensal y disfrutar de sus platos y sus postres y el trato es una creación única cada vez que los visitamos. El cariño hacia sus platos y sus clientes es espectacular.... Nos sentimos como en casa cada vez que vamos Muchas felicidades por ser como sois con cada uno de nosotros cada vez que os visitamos!!!
Es un lugar que sorprende gratamente, se come estupendamente!!. Relación calidad- precio está en total consonancia. La atención, un 10, con una explicación detallada de lo que te ofrecen en la carta, además de algunas otras sugerencias. Súper recomendable!! . Volveremos sin lugar a duda.
Fuimos a comer y quedamos encantadísimos! Tanto por la comida como por el servicio. Pedimos solomillo de Angus a la piedra, croquetas de calamar, zamburiñas, pulpo, bombones de morcilla y bacalo con membrillo y todo estaba riquísimo. Además pedimos unos postres caseros esplendidos (pastel de fresas, sorbete de limón y pastel de queso). Comida de muy buena calidad, muy bien cocinada y con un servicio amable y atento. Buena relación calidad precio. Repetiremos sin duda, 100% recomendable.
Se come muy bien, la comida es de primera. Los dueños muy muy atentos y pendientes de que salgas contento de allí. El producto de calidad y de temporada. Un poco caro pero vale la pena ir. El sitio es pequeño y poco íntimo porque las mesas están muy juntas.
Comida buenísima, pedimos solomillo de nebraska a la piedra y un arroz caldoso con bogavante, todo en su punto, el solomillo súper tierno y el arroz buenísimo. De beber una sangría de vino que estaba dulzona y rica. La atención por parte del dueño super cercana y familiar, el local súper limpio y calentito por aire y estufas que tenían repartidas. Volveremos seguro! Gracias 😁
Excelente, se come de lujo. Muy amables y profesionales. El servicio y la atención perfecta.
Llegamos por casualidad buscando un sitio donde almorzar y me lleve una grata sorpresa las dos personas que nos atendieron eran un matrimonio que te hacían sentir súper bien allí, su trato fue increíble y los platos ni que decir buenisimos y ya si hablamos de los postres todo casero y buenisimos no sabes ni que elegir volveré mi puntuación es un 10 enorme
Restaurant Aragón para mi es uno de los mejores de la comarca del baix Llobregat. Está todo riquísimo. Es difícil escoger entre todos sus platos de la carta y sus recomendados. Eso sí, hay un carne de Nebraska a la Llosa que no tiene comparación con ninguna de las carnes que he probado hasta la fecha. Esta brutal. Tienes una buena carta de vinos y los postres son exquisitos. Evidentemente les iré visitando y os lo recomiendo, MUCHÍSIMO!
Compartir una comida de amigos en este lugar pasa a otra dimensión al degustar todas las especialidades de la carta pero... Quiero destacar por encima de todo el excelente servicio, el buen ambiente y el disfrute de una de las mejores maravillas gastronómicas que he probado últimamente: Manitas de cerdo deshuesadas con picadillo y verdura... ¡¡¡Una p*** maravilla!!!! Con perdón pero se me acaban los adjetivos!!
Última comida antes de su jubilación.nadamas que dar las gracias por ser algo más que clientes. Os.echaremos de menos. Y os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa. Gracias por ser como sois.vuestros amigos
Comida EXCELENTE. Primeros:Delito no pedir hojaldre con manzana y fua. Es un delito el que venga al restaurante y no lo pida. Segundos:Excelente TODO. Postres:Delito no pedir hojaldre con marcaspone melocotón y crema de pistacho. Conclusión 100/100 de restaurante. Atención 100/100
Nos encantó el restaurante. Comimos el pasado domingo y la calidad espectscular a buen precio con un servicio inmejorable. Sin lugar a dudas repetiremos!!!! Muchas gracias!!!!!
Servicio excelente recomiendo mucho este lugar si quieres tener una comida en familia y recibir una buena atención 😃
En este lugar se junta todo lo necesario para comer bien y estar cómodo: producto de primera, atención cercana, buena gente, local acogedor de antaño, buenos vinos y licores.. los hermanos que regentan el local son apasionados de lo que hacen, en 8 años al menos que frecuento este local nunca pude decir nada irregular, solo buenas comidas y mejores atenciones. Seguid así familia hasta que se pueda, los que valoramos el buen hacer tenemos marcado en mayúsculas vuestro nombre!
Venir a uno de los 10 primeros restaurantes de toda Cataluña es siempre una gran experiencia! Además de una atención deliciosa, la calidad de la cocina está muy por encima la media. Cocina con varias especialidades, una de ellas el cordero. Pero todo está impresionante. Conozco este restaurante desde muchos años. Siempre ha mantenido un nivel PREMIUM en todo. La carta de vinos es acorde a los platos. Recomiendo dejarse aconsejar según el mercado. Para mi, unos de mis restaurantes preferidos que recomiendo a mis amigos.
Todo riquísimo !!! Trato amable y buen precio. Volveré
Buen restaurante con calidad y un trato cercano y agradable, es la primera vez que hemos ido y no será la última.. Porque nos ha gustado mucho. Lo recomendamos al 100% Susana y Carlos
Trato excelente por parte del personal. Nunca había ido, pero sí había oído hablar muy bien, la verdad que no defraudó. Probamos el solomillo de Nebraska a la piedra, muy tierno y con salsa a la pimienta, muy suave. Pulpo muy bueno y chipirones a la andaluza sublimes, en su punto y no muy aceitoso. Buena decoración y muy buena limpieza. Fue una grata experiencia, gracias a la familia que lo lleva. Repetiré para probar los arroces, que tenían una pinta excelente. Gracias por todo
Restaurante muy acogedor, música suave, ambiente tranquilo... El servicio fue perfecto, muy buena atención, personal muy amable y dispuesto a adaptarse a las necesidades del cliente. La comida fue increíble, la carta incluye muchas opciones y también es adaptable si tienes alguna alergia o preferencia. Yo probé la ensalada de tomates con mascarpone y pesto y estaba exquisita. El postre y el café fueron muy buenos también. Totalmente recomendado para venir solo/a, con familia, pareja o amigos.
Descubrir el Restaurante Aragón ha sido todo un privilegio. El trato es cercano y profesional, se siente como en casa. La comida es espectacular, se nota que hay mucho cariño detrás de cada elaboración. Sin duda alguna es uno de esos sitios a los que quieres volver sí o sí.
Restaurante familiar, acogedor y de trato excelente, te sientes como en casa, la comida es de 10, los arroces un auténtico espectáculo.
Nuestro restaurante favorito!!!. Cuantos recuerdos! . La comida sin palabras, las vieiras, los arroces, la carne a la llosa. Siempre nos sentimos en casa con la amabilidad de los propietarios. Se agradecen estos restaurantes familiares, donde prima el producto y las ganas de hacerlo bien.
Una sorpresa muy grata, comida deliciosa y un trato exquisito. Sino fuera por la distancia volveríamos muy a menudo, suerte para la gente de Sant Andreu, tener restaurantes así. Feliz año, familia Aragon.
Sin duda uno de los mejores restaurantes donde he comido, y son muchos..... Excelente calidad, atención y familiar ... Te sientes como en el salón de tu casa, en confianza y relajado, saboreando sus platos, que por cierto, no sabes bien que elegir, ya que TODO está riquísimo. La atención en estupenda y acogedora..... Gracias y pronto nos vemos y veremos más a menudo, seguro que sí. Un abrazo fuerte
He ido a comer allí varias veces. Es un restaurante con un ambiente muy cálido y familiar. Todos los platos que he probado me han gustado. Normalmente hemos pedido unos platos para compartir y después coger un plato individual.
Mi experiencia fue de esas que te hacen sentir en familia … no me alcanzarían las estrellas ni las palabras para describir el lugar . Un sitio familiar , encantador y de excelente comida
Hemos pedido varios platos para compartir y todos muy ricos. Postres caseros. El servicio también impecable, te aconsejan bien que pedir. Buenos vinos. Muy buen ambiente. Buena calidad precio. Totalmente recomendable. Volveremos sin duda.
Si buscas enfocarte en una buena comida, hecha con esmero, buen producto y bien servida, el Aragón no tiene rival por la zona. Nada es superficial ni pos-moderno. Aquí se va a estar a gusto y disfrutar de la deliciosa propuesta culinaria junto con sus, no menos maravillosos, postres caseros. Recomiendo si te cuadra por precio y búsqueda de auténtica buena mesa.
Sin duda ha sido una buena experiencia!! Hemos quedado encantadas con la calidad de los platos y el servicio de este restaurante!! En cuanto podamos repetiremos👌
Un restaurante de gran variedad para elejir,platos muy elaborados y sobre todo el trato muy profesional y familiar que siempre se agradece.Gracias por todo ,volveremos seguro
Restaurante familiar, acogedor y de trato excelente, te sientes como en casa, la comida es de 10, los arroces un auténtico espectáculo.
Nuestro restaurante favorito!!!. Cuantos recuerdos! . La comida sin palabras, las vieiras, los arroces, la carne a la llosa. Siempre nos sentimos en casa con la amabilidad de los propietarios. Se agradecen estos restaurantes familiares, donde prima el producto y las ganas de hacerlo bien.
Una sorpresa muy grata, comida deliciosa y un trato exquisito. Sino fuera por la distancia volveríamos muy a menudo, suerte para la gente de Sant Andreu, tener restaurantes así. Feliz año, familia Aragon.
Restaurante muy acogedor, música suave, ambiente tranquilo... El servicio fue perfecto, muy buena atención, personal muy amable y dispuesto a adaptarse a las necesidades del cliente. La comida fue increíble, la carta incluye muchas opciones y también es adaptable si tienes alguna alergia o preferencia. Yo probé la ensalada de tomates con mascarpone y pesto y estaba exquisita. El postre y el café fueron muy buenos también. Totalmente recomendado para venir solo/a, con familia, pareja o amigos.
Descubrir el Restaurante Aragón ha sido todo un privilegio. El trato es cercano y profesional, se siente como en casa. La comida es espectacular, se nota que hay mucho cariño detrás de cada elaboración. Sin duda alguna es uno de esos sitios a los que quieres volver sí o sí.
Sin duda uno de los mejores restaurantes donde he comido, y son muchos..... Excelente calidad, atención y familiar ... Te sientes como en el salón de tu casa, en confianza y relajado, saboreando sus platos, que por cierto, no sabes bien que elegir, ya que TODO está riquísimo. La atención en estupenda y acogedora..... Gracias y pronto nos vemos y veremos más a menudo, seguro que sí. Un abrazo fuerte
He ido a comer allí varias veces. Es un restaurante con un ambiente muy cálido y familiar. Todos los platos que he probado me han gustado. Normalmente hemos pedido unos platos para compartir y después coger un plato individual.
Mi experiencia fue de esas que te hacen sentir en familia … no me alcanzarían las estrellas ni las palabras para describir el lugar . Un sitio familiar , encantador y de excelente comida
Hemos pedido varios platos para compartir y todos muy ricos. Postres caseros. El servicio también impecable, te aconsejan bien que pedir. Buenos vinos. Muy buen ambiente. Buena calidad precio. Totalmente recomendable. Volveremos sin duda.
Si buscas enfocarte en una buena comida, hecha con esmero, buen producto y bien servida, el Aragón no tiene rival por la zona. Nada es superficial ni pos-moderno. Aquí se va a estar a gusto y disfrutar de la deliciosa propuesta culinaria junto con sus, no menos maravillosos, postres caseros. Recomiendo si te cuadra por precio y búsqueda de auténtica buena mesa.
Sin duda ha sido una buena experiencia!! Hemos quedado encantadas con la calidad de los platos y el servicio de este restaurante!! En cuanto podamos repetiremos👌
Un restaurante de gran variedad para elejir,platos muy elaborados y sobre todo el trato muy profesional y familiar que siempre se agradece.Gracias por todo ,volveremos seguro
Es imposible salir más contento de un restaurante. La comida es excepcional, pero el trato de José y su mujer es insuperable. Sin duda repetiremos. Nos vemos pronto!
Obligatorio pedir: Hojaldre de foua con manzana. Estrella Michelin, define perfectamente el restaurante donde comes. Obligatorio pedir pato: Delicatessen. Obligatorio pedir: Hojaldre con mascarpone en este caso con melocotón. ¡¡¡ Mama mia!!! Otra estrella michelín. Atención de lujo. Ambiente tranquilo, buenos comensales que bienes a degustar de unos buenos manjares.
Trato excelente por parte del personal. Nunca había ido, pero sí había oído hablar muy bien, la verdad que no defraudó. Probamos el solomillo de Nebraska a la piedra, muy tierno y con salsa a la pimienta, muy suave. Pulpo muy bueno y chipirones a la andaluza sublimes, en su punto y no muy aceitoso. Buena decoración y muy buena limpieza. Fue una grata experiencia, gracias a la familia que lo lleva. Repetiré para probar los arroces, que tenían una pinta excelente. Gracias por todo
Obligatorio pedir: Hojaldre de foua con manzana. Estrella Michelin, define perfectamente el restaurante donde comes. Obligatorio pedir pato: Delicatessen. Obligatorio pedir: Hojaldre con mascarpone en este caso con melocotón. ¡¡¡ Mama mia!!! Otra estrella michelín. Atención de lujo. Ambiente tranquilo, buenos comensales que bienes a degustar de unos buenos manjares.
Comida EXCELENTE. Primeros:Delito no pedir hojaldre con manzana y fua. Es un delito el que venga al restaurante y no lo pida. Segundos:Excelente TODO. Postres:Delito no pedir hojaldre con marcaspone melocotón y crema de pistacho. Conclusión 100/100 de restaurante. Atención 100/100
La comida estaba muy bien preparada con buenos productos. El servicio amable y atento. Por poner un pequeño pero (si se puede considerar asi), la carta es muy amplia y está comprimida en 2 folios lo que hace algo difícil el elegir platos 😀. Un lugar para volver.
Nos gusto mucho el trato recibido y la cercania de Jose y por supuesto la calidad de comida, a un precio razonable. Nos sentimos como en casa. Volveremos pronto. Saludos de Carmen!
Magnifico restaurante, con una relacion precio/calidad muy interesante. Carta completa, cocina casera con toques de alta cocina, carta de vinos muy acertada al local y un servicio correcto. Por poner un pero diria que la carta de postres se queda corta de variedad, exceso de tartas concretamente, al menos el dia que estuvimos nosotros o te gusta la tarta o no comes postre, a pesar de este detalle es un restaurante al que volver, sin dudarlo .
La atención ha sido muy buena por parte de la pareja que lleva este negocio. No hicimos reserva pero nos atendieron igualmente a pesar de ser sábado. Variedad de platos y postres caseros muy ricos. Recomendable
Excelente relación calidad precio. Carta amplia, y menú diario por menos de 14e con platos generosos y bien cocinado. Mucha gente local. Servicio muy amable.
Hemos ido un grupo de 8 personas y todos hemos salido encantados. El dueño es agradable y aconseja muy bien. Todos pedimos arroces de diferentes clases y todos estaban buenísimos, en especial la caldereta de bogavante, recomendable 100%. Además de esto, los postres son caseros y están MUY buenos. Sin duda, repetiré para poder probar más cosas!!
Día laborable comimos genial el tomate con mascarpone de vicio y el arroz caldoso de bogavante igual
Buen restaurante, pedimos foie y langostinos que estaban fuera de carta y muy rico. De principal nos ofrecieron hacer un solomillo a la piedra. Estaba bastante mal cortado y es una lástima presentarlo así...
Hemos ido un grupo de 8 personas y todos hemos salido encantados. El dueño es agradable y aconseja muy bien. Todos pedimos arroces de diferentes clases y todos estaban buenísimos, en especial la caldereta de bogavante, recomendable 100%. Además de esto, los postres son caseros y están MUY buenos. Sin duda, repetiré para poder probar más cosas!!
Buena comida y mejor servicio, algo caro para lo que ofrece en carta y para la zona en la que se ubica. Restaurante algo "escondido" para encontrarlo. Parking gratis cercano. Comimos arroz negro en su punto. El postre tarta de queso casera...muy buena. Para una de las niñas el pollo rebozado está a algo "reseco", es el único inconveniente, por eso le doy tres estrellas y por el precio para donde está .
Buen restaurante, pedimos foie y langostinos que estaban fuera de carta y muy rico. De principal nos ofrecieron hacer un solomillo a la piedra. Estaba bastante mal cortado y es una lástima presentarlo así...
Día laborable comimos genial el tomate con mascarpone de vicio y el arroz caldoso de bogavante igual
Buena comida y mejor servicio, algo caro para lo que ofrece en carta y para la zona en la que se ubica. Restaurante algo "escondido" para encontrarlo. Parking gratis cercano. Comimos arroz negro en su punto. El postre tarta de queso casera...muy buena. Para una de las niñas el pollo rebozado está a algo "reseco", es el único inconveniente, por eso le doy tres estrellas y por el precio para donde está .
El postre me encantó, los calamares muy salados (mi humilde opinión), el camarero muy simpático y servicial, en eso un 10. El local para mi gusto necesita un lavado de cara ya que está muy antiguo y algo descuidada la limpieza. Recomendable 6/10.
El postre me encantó, los calamares muy salados (mi humilde opinión), el camarero muy simpático y servicial, en eso un 10. El local para mi gusto necesita un lavado de cara ya que está muy antiguo y algo descuidada la limpieza. Recomendable 6/10.
Carísimo para la cantidad de comida tomate con atún y 2 anchoas, pero dos reales, 14 €. La calidad de la comida buena. Y el servicio mal, un personaje bastante pesado y haciendo comentarios que no debía. No volveremos.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
El rei del frankfurt
Nad'or
La Esquinita del Mojito
L'Hostal
Popeyes
Bar She&To
Granier
Aloa
Restaurant Xinès Gran Món / Restaurante Chino Gran Mundo
Bar Sebas
112 Fotos
Explora les fotos de Restaurant Aragón
Informació sobre Restaurant Aragón
Com arribar
Carrer de la Creu, 14, 08740 Sant Andreu de la Barca, Barcelona, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Carrer de la Creu, 14, 08740 Sant Andreu de la Barca, Barcelona, Spain
📍 Explorar el Barri
building in Sant Andreu de la Barca, Spain
building in Sant Andreu de la Barca, Spain
building in Sant Andreu de la Barca, Spain
railway station in Sant Andreu de la Barca, Spain
Historic building in Sant Andreu de la Barca (Catalonia)
Historic building in Sant Andreu de la Barca (Catalonia)
building in Spain
fountain in Sant Andreu de la Barca (Catalonia)
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurant Aragón i altres restaurants
Guanya Punts a Restaurant Aragón!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurant Aragón
🏆 Recompenses de Restaurant Aragón
Descompte 10%
A Restaurant Aragón
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú