Menú
Ametller Origen
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Ametller Origen
Fotos

Ametller Origen

Regional · Sant Cugat del Vallès

4.1 · 574 ressenyes Google
www.ametllerorigen.com

Sobre Ametller Origen

Ametller Origen en Sant Cugat del Vallès ofrece una experiencia de compra integral con productos de alta calidad. Destacamos nuestra carnicería, donde la atención personalizada y la amabilidad de nuestro equipo, especialmente Arancha y Margarita, son pilares fundamentales. Los clientes valoran la ca...

Ametller Origen en Sant Cugat del Vallès ofrece una experiencia de compra integral con productos de alta calidad. Destacamos nuestra carnicería, donde la atención personalizada y la amabilidad de nuestro equipo, especialmente Arancha y Margarita, son pilares fundamentales. Los clientes valoran la calidad excepcional de la carne y los consejos expertos para elegir los mejores cortes y recetas. Además, encontrará una amplia selección de productos frescos, incluyendo sushi, frutas, verduras, panadería y yogures, todo presentado con esmero. Nos esforzamos por brindar un servicio atento y cercano, donde la sonrisa y la disposición son parte de cada interacción.

Què veure a prop

Sant Domènec de Sant Cugat del Vallès
Patrimoni
A 255m

Sant Domènec de Sant Cugat del Vallès

iglesia

Veure detalls
Parc Central de Sant Cugat
A 464m

Parc Central de Sant Cugat

parque

Veure detalls
puente de Can Vernet
Patrimoni
A 601m

puente de Can Vernet

puente

Veure detalls
Turó de Can Mates
A 617m

Turó de Can Mates

parque

Veure detalls
Pont sobre la via de Sabadell
A 688m

Pont sobre la via de Sabadell

puente

Veure detalls
Pavellons del Centre d'Alt Rendiment Esportiu
Patrimoni
A 842m

Pavellons del Centre d'Alt Rendiment Esportiu

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Ametller Origen

Ametller Origen es troba a Sant Cugat del Vallès, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Sant Domènec de Sant Cugat del Vallès (A 255m) — church building in Sant Cugat del Vallès, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • puente de Can Vernet (A 601m) — puente de Cataluña bien de interés cultural
  • Pavellons del Centre d'Alt Rendiment Esportiu (A 842m) — building in Sant Cugat del Vallès, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña

Parcs i Jardins

  • Parc Central de Sant Cugat (A 464m) — park in Catalonia
  • Turó de Can Mates (A 617m) — park in Sant Cugat del Vallès, Spain

Altres Llocs d'Interès

  • Pont sobre la via de Sabadell (A 688m) — bridge in Sant Cugat del Vallès (Catalonia)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Ametller Origen

Ametller Origen es troba a Carrer Cerdanya, 2, Sant Cugat del Vallès.
A prop de Ametller Origen es troben llocs d'interès com Sant Domènec de Sant Cugat del Vallès, Parc Central de Sant Cugat, puente de Can Vernet, Turó de Can Mates.
Ametller Origen ofereix cuina regional.
574
Ressenyes

Opinions de Ametller Origen Sant Cugat del Vallès

Ressenyes (120)
D
Domingo Rey

Productos de calidad a buen precio. Buena presentación de los productos. Trato excelente del personal.

J
Jose Albeiro Huertas Martinez

Excelente atención y servicio al cliente, así como variedad y calidad de productos

B
Bruno Moraes

La carnicería te ofrece un servicio excelente… todos so excepcionales!

A
Alejandro Mairal Pelaez

Gran sitio para hacer tu compra de calidad; pero la calidad se paga.

a
anamaria vera

Super bien, siempre que puedo voy a comprar aquí, el género buenisimo y la comida preparada, muy buena......

A
Ana Maria Gil Márquez

Es mi sitio favorito,suelo ir una vez por semana, muy buena frutas y verduras ETC. La única pega aparcar

Y
Yolanda Marti

situado dentro mercado de Salvador y con un Mercadona al lado. Buen producto, algunas ofertas

G
Gemma Guerrero

Del campo a casa, es la promesa que hace Casa Ametller y es una promesa que cumple. Alimentos frescos y de calidad, sin intermediarios. Si quieres comer sano, compra en Casa Ametller.

S
Su Franco

Hemos comido muy bien. Sitio precioso en sant cugat. Calidad y cantidad Los camareros muy amables

J
José Ángel Luque Priego

Un mundo verde cerca de ti...verduras frescas ofertas diversas diarias y un abanico de posibilidades para comer sano y a un precio razonable...visotalo te sorprenderá :))

N
Nelio Rincón

Estupendo establecimiento de fruta y verdura, personal amable y productos de calidad.

L
Laura Gabriel

Encantadores, un trato excelente y súper buen producto

C
Cristian

Excelente calidad de comida. Recomiendo el Camembert de Búfala que venden. Es una locura 💫

A
Ariadna Òdena

Buena fruta, verdura. El sushi muy recomendable. Carnicería con buena carne y preparados para pinchos y de más de calidad. La pescadería del interior Ribera Manero de muy buena calidad pero precios prohibitivos. Panadería Turris. Dispone de pàrquing superior e inferior ( complicado para maniobrar)

G
Gaby Horta G

El Sushi es de muy buena calidad. Variado y hecho al momento. El detalle de la etiqueta donde indica la hora de la elaboración es de una alta calidad. Repetiremos seguro.

y
yacaree33 yacaree33

En ka carniceria de Sant Cugat ka Milagros es una vendedora excepcional y de una simpatia muy de agradecer junto con su profesionalidad. Gracias

R
Ricardo Vidal Alcalde

Productos frescos, selectos, de buen precio, a veces redondeados con ofertas. Es nuestro lugar preferido para frutas y verduras

L
Lourdes Dominguez

Genial el trato que tienen con los clientes, trato exquisito sobre todo Arantxa en carnicería.Recomendado.

T
Tere Cuixart

Me parece que está muy bien ,porque encuentras de todo lo que necesitas almenos en SanCugat ,,,el Atmeller de Santa Perpetua que es donde yo resido es más pequeño pero también,,siempre encuentro lo que yo quiero ,,,,yo voy a los dos San Cugat y Santa Perpetua

S
Silvia Gimeno

Me encanta. La calidad de las verduras y la fruta, es impresionante, el precio es bueno. Pescado muy fresco, de lonja, precio alto.

J
Jordi Bombardo

Aparte de ser muy profesionales, muy amables y cercanos. Da gusto ir a comprar

m
mireia medina

Todo perfecto calidad precio inmejorables, a más si controlar la aplicación con los valles descuentos y los menús que ponen sale muy bien la compra.

A
Anna Glinskaya

Servicio estupendo! Atendida por Milagros en carnicería fantástico. Gracias

A
Antonia Rodriguez Vinagre

Encantada con la profesionalidad y la atencion del equipo de carniceria. Asesoramiento de diez, de Carlos!!

N
Natali Natali

Productos de calidad y muy frescos. Tienda muy cómoda para compras diarias. 100% recomendable

R
Raquel Ortiz Pedrajas

El equipo de carniceria es maravilloso!! Arantxa y su equipo son geniales!! Buen trabajo!!

V
Victor Arguedas

Para mí el mejor sitio, más agradable, y con mejor relación calidad/precio donde comprar como complemento a las grandes superficies

E
Eva Ginard

Hace unos meses que compró en La Casa Ametller, los productos son de muy buena calidad y los exponen y mantienen frescos, que es un plus importante. El precio está bien por la calidad que compras. Quizá lo único malo es que la tienda es muy pequeña y tienes que ir esquivando a la gente y a los empleados incluso cuando no está lleno. Hay parking gratuito, panadería, carnicería y pescadería, aunque éstas últimas si que las encuentro un poco más caras. El servicio a domicilio está muy bien, aunque te cobran 6€ por compras inferiores a 60€. Muy completo.

D
Daniel Fernández

Productos de mayor calidad que en otros supermercados, de proximidad y con ingredientes naturales. Eso si, es demasiado caro para mi bolsillo. Y tiene ese halo de catalanidad que a nivel de marketing funciona tan bien hoy en día. A mi no me gusta pero reconozco que funciona bien a nivel de negocio y los productos son buenos por eso le doy 5*

I
Irene Buceta

El personal que trabaja en esta tienda es supersimpatico y amable. La pescaderia tiene una mujer que siempre sonríe y las cajeras /os son superagradables y te ayudan. Los reponedores sonríen, ayudan... un servicio al cliente muy bueno. Los productos ...como en todas las verdurerias..tener producto de fuera de temporada dice mucho de la calidad...se busca variedad no calidad.... però vale la pena solo para tener un buen día. Gracias!

X
Xavier

Buen establecimiento para comprar verduras y fruta fresca de calidad. También quesos, pizzas y frutos secos. Parquing propio gratuito. Ubicación en la entrada de San Cugat, si vienes del Túnel de Valvidrera o de Rubí. Amplio horario.

A
Ainoa Vazquez Martinez

La carnicería, es mi sector favorito! Los productos son frescos y el equipo es muy majos, educados, simpáticos y siempre a la orden del día! Gracias!! Ainoa

C
Carolina Hernandez

Amo Ametller!!! disfruto siempre cada vez que voy. Calidad precio de productos de cercania, saludables, y un equipo de atención encantador siempre, con una sonrisa, paciencia y siempre dispuestos a ayudar. Resuelvo todo ahi mismo porque puedo comprar comida "real" y saludable, desde frutas y verduras, hasta carnes eco, de granja y pescado de calidad. Ahh!! incluso el pan para los bocadillos.

J
Josué Martinez Blanco

Si estás cerca y quieres buena comida, bien preparada, con gusto y además saludable! No te lo pienses más y pásate por el restaurante, vas a degustar buenos platos a buen precio y quedarás satisfecho! Mis compañeros de Azul y yo! Vamos siempre que podemos, gracias a tod@s los que lo hacéis posible! 10 de 10

A
Alejandro Palmero

Somos de Valencia y por cercanía al hotel lo descubrimos,comida sana y productos de muy buena calidad,menús y carta muy variada,hemos ido todos los días que hemos podido y si regreso algún día no dudaría en repetir. Personal muy amable en todo momento. Muchas gracias

N
Noelia Rodríguez Villatoro

Me encanta ir a comprar a Ametller, la calidad de todos los productos es excelente y la carniceria una pasada, tanto los productos como los profesionales que atienden, que preparan los productos y te aconsejan genial. Una maravilla comprar aquí

I
Ivonne Camero

Me ha atendido Milagros en la carnicería. Siempre con una sonrisa muy amable. La calidad del producto es excelente

M
Montse Pérez

He venido por primera vez a comprar a la carnicería de Casa Atmeller, y he salido fascinada con el trato de Carlos, sin duda ha ganado una clienta 😉

Á
Ángel Coleto Banda

Carnicera, buenos productos, muy buena atención y asesoramiento en general. Hoy atendido por Milagros, como siempre, amable y agradable y rápida.

M
Miriam Viva

Tienen mucha variedad, especialmente los productos frescos de fruta y verdura me parecen de muy buena calidad. Me encanta venir a comprar aquí.

J
Javier Gabriel

Hemos ido a comprar sushi y algo de carne para cenar, y a sido genial, tienen muchas cosas de calidad. Margarita nos atendió en la carnicería y nos preparó unas hamburguesas con una pinta increíble, seguro que estarán buenísimas. Sito 100% recomendable.

V
Virginia Fernandez Molina

Me encanta esta tienda , tienes de todo , pescaderia , carniceria ,fruta ,verdura , panaderia y yogurs la recomiendo 100%

A
Alba Díaz

Ayer fuimos a comprar y la experiencia fue genial. El trato del personal de carnicería fue excelente, sobre todo Arancha, encargada de carnicería, muy amables y atentos. La calidad de la carne es buenísima. Da gusto comprar así, ¡volveremos seguro!

J
Jennifer

Sitio limpio y siempre bien atendido. Con productos de calidad

J
Jaume Marcé

Muy contento con Ametller Origen, ¡A destacar la carnicería! Excelente relación calidad-precio y un trato personal excelente. En mi opinión, esta carnicería aporta un valor añadido de muy alto nivel, que se suma a la calidad del resto de los productos que se ofrecen. ¡Salud!

V
Verónica W.D.

Una carneceria espectacular, da gusto cualquiera del personal son muy majos !!

R
RuiSong Gao

buena atencion.al.cliente.todo el personal y.buena exposicion del producto

E
Estefania Pons

El equipo de carnicería es excepcional, siempre amable y dispuesto. Te recomiendan los mejores cortes y recetas para cada uno! Es un gusto que nos atiendan siempre con una sonrisa.

P
PERE BRUSTENGA VAZQUEZ

Productos de calidad con panadería Turris en el interior. Muy atentos.

c
carmen aracil

La semana pasada fui a comprar a Ametller Sant Cugat y las chicas de la carnicería super simpáticas y amables, me aconsejaron muy bien y la calidad de la carne que me llevé fue increíble la calidad. Enhorabuena al equipo de carnicería por la atención recibida.

J
Juanjo Part

Buenísima calidad. Precios altos, acorde con la calidad del producto. Buenísima presentación, trabajadores de lo más agradables.

A
Alexis Giraldo

Todo de primera calidad

Javier Gabriel
Javier Gabriel

Hemos ido a comprar sushi y algo de carne para cenar, y a sido genial, tienen muchas cosas de calidad. Margarita nos atendió en la carnicería y nos preparó unas hamburguesas con una pinta increíble, seguro que estarán buenísimas. Sito 100% recomendable.

RuiSong Gao
RuiSong Gao

buena atencion.al.cliente.todo el personal y.buena exposicion del producto

Verónica W.D.
Verónica W.D.

Una carneceria espectacular, da gusto cualquiera del personal son muy majos !!

Alexis Giraldo
Alexis Giraldo

Todo de primera calidad

Juanjo Part
Juanjo Part

Buenísima calidad. Precios altos, acorde con la calidad del producto. Buenísima presentación, trabajadores de lo más agradables.

Jennifer
Jennifer

Sitio limpio y siempre bien atendido. Con productos de calidad

Virginia Fernandez Molina
Virginia Fernandez Molina

Me encanta esta tienda , tienes de todo , pescaderia , carniceria ,fruta ,verdura , panaderia y yogurs la recomiendo 100%

PERE BRUSTENGA VAZQUEZ
PERE BRUSTENGA VAZQUEZ

Productos de calidad con panadería Turris en el interior. Muy atentos.

Alba Díaz
Alba Díaz

Ayer fuimos a comprar y la experiencia fue genial. El trato del personal de carnicería fue excelente, sobre todo Arancha, encargada de carnicería, muy amables y atentos. La calidad de la carne es buenísima. Da gusto comprar así, ¡volveremos seguro!

Jaume Marcé
Jaume Marcé

Muy contento con Ametller Origen, ¡A destacar la carnicería! Excelente relación calidad-precio y un trato personal excelente. En mi opinión, esta carnicería aporta un valor añadido de muy alto nivel, que se suma a la calidad del resto de los productos que se ofrecen. ¡Salud!

Estefania Pons
Estefania Pons

El equipo de carnicería es excepcional, siempre amable y dispuesto. Te recomiendan los mejores cortes y recetas para cada uno! Es un gusto que nos atiendan siempre con una sonrisa.

carmen aracil
carmen aracil

La semana pasada fui a comprar a Ametller Sant Cugat y las chicas de la carnicería super simpáticas y amables, me aconsejaron muy bien y la calidad de la carne que me llevé fue increíble la calidad. Enhorabuena al equipo de carnicería por la atención recibida.

R
Raquel Garcia Abad

La tienda todo perfecto...excelente...el parking fatal..sabía que pasaría esto algún día..es tan incómodo que al final he golpeado el coche..es muy estresante

j
juan cano contero

Muy buena calidad y súper. Lo único que falla es el parking, con pocas plazas, muy pequeñas y difícil de maniobrar.

M
Mishelle Aramuni Tabares

Buena calidad y variedad de fruta y carne. Limpieza y organización excelente.

A
Amelia CF

Productos de primera calidad, trato muy amable, precios acordes

T
Teresa Molina

...pero siempre demasiado lleno y los pasillos muy estrechos. El parking también muy estrecho con muchas columnas.

C
Christian Dario

Mucha variedad de ensaladas pero los platos del día son lo mejor en mi opinión.. Un sitio muy recomendable y su plato de bacalao aún más.. de lo mejor que he probado.

C
Celia Sánchez

Siempre calidad estupenda no es barato pero la calidad vale la pena. Lástima el horario de pedidos a domicilio sea tan poco útil.

M
MG

Esta muy bien pero cuidado cuando compreis producto con dto. Por caducidad corta ... Porque casi siempre se olvidan de descontartelo en cajas ... Casi siempre !!!!

J
Judith Campos

Buen establecimiento con variedad de productos de calidad, pero le quito una estrella por el aparcamiento tanto exterior (siempre está lleno) y el inferior (difícil de aparcar).

S
Sylvia M

Compro habitualmente fruta y verdura en esta tienda. Creo que deberían apostar más por la calidad y la proximidad que por la "variedad": o es fruta y verdura de temporada o mejor esperarse a que lo sea (por otra parte creo que no tiene mucho sentido traer productos de muy lejos, cuando se cultivan "más cerca" ). Una nota especial al personal de la tienda, todos son encantadores y dispuestos a ayudar siempre, sobre todo Melvin, que me conoce en cuanto entro porque sabe que le pediré que me elija aguacates :)

C
Carles Roche Clols

No solo tienen fruta y verdura, sino que hay un pescaderia, carnicería, polleria y sushi. También tienen un pequeño súper que tienen de todo. Sitio agradable para comprar y el personal es muy servicial.

A
Albert Mascarell

A mi me gusta. Menú variado y saludable por 13.90€. Van bastante rápido, ambiente tranquilo y agradable. Parking abajo, subes directamente en ascensor. Igual la única pega son raciones no muy grandes, pero eso ya depende de cada uno y su hambre. Yo salgo bien.

Albert Mascarell
Albert Mascarell

A mi me gusta. Menú variado y saludable por 13.90€. Van bastante rápido, ambiente tranquilo y agradable. Parking abajo, subes directamente en ascensor. Igual la única pega son raciones no muy grandes, pero eso ya depende de cada uno y su hambre. Yo salgo bien.

F
Fran Leal

No está mal para fruta y verdura. Carne y pescado mal. Poca variedad de vinos. Cuando entregan a domicilio todo llega envuelto en plástico, demasiado

M
Meritxell Nasarre

Algunos productos no son tan frescos como dicen, embutidos y carnes. La verdura es de buena calidad

J
Jaume Roca

Productos de calidad bien presentados, lástima que la experiencia de compra sea mala, ya que el hilo musical para y arranca cada pocos segundos, y la temperatura en el interior esté entre 17-18 grados. A pesar de que lo comenté, me ignoraron.

E
Erica

Producto de muy buena calidad. La tienda es bastante pequeña para lo que tienen. Y el parking lo peor de lo peor por eso la valoracion.

J
Jorge Pérez tello

Compro habitualmente en la tienda y el servicio de cajas es muy lento. En numerosas ocasiones, hasta que las colas no son muy extensas, no llaman a otra persona para abrir otra caja. Si tienes prisa, es un inconveniente, sobre todo cuando vas a coger cosas puntuales y llevas, 1 o 2 articulos. Tambíen falta rapidez para cobrar los productos. Por otro lado, la cadidad de los productos es alta. De todos ellos, destaco los productos japonenes frescos que preparan en la tienda, muy buena calidad.

G
Guillermo Cubero

Productos de alta calidad. El local es un poco claustrofóbico y el acceso al parking es confuso sobre todo para salir de el por las obras que están haciendo. Es un poco preocupante que nadie usa guantes para tocar la fruta y verdura. De hecho no pude encontrar guantes.

J
Jorge Gilabert

Después de tardar 15’ en subir del parking (vamos con cochecito de bebé), hemos hecho una cola bastante mal montada

X
Xavier Simón

El roscón de reyes deja muchísimo que desear el del año pasado estaba muy muy bueno Gracias

P
Pablo Antolin

En la puerta pone que hacen control de aforo...pero desde luego ir allí un sábado es de alto riesgo...colas y empujones por todo el local...nada recomendable :/

J
Jose

Como cliente habitual en otras tiendas de la cadena, el personal deja mucho que desear. Malhumorado y maleducado. No recomendable comprar aquí.

V
Voz Populi

Buena cantidad pero trato mejorable. Del menú no les quedaban la mitad de las opciones a las 14:30 y las que quedaban todas con suplemento. Deberían avisar antes de sentarnos. Los platos llegaron frios

M
Mª del Mar Vernet

Está muy bonito y todos sus productos están muy bien colocados pero para mi no se justifica el precio tan elevado que tienen

F
Fernando

Empezaron muy bien, pero en decadencia. Muy caro, se entendería esos precios si compraras productos premium, pero compras cualquier verdura o fruta y no sabe a nada (eso si el aspecto apetecible).... por otro lado, preguntas a las dependientes de la carnicería, y cero criterio... resumiendo, hay supermercados por esa zona mucho mejores.

M
Miguel Illera Alcalde

Frutas y verduras de calidad. Respecto a los elaborados de marca propia..., no se si debo fiarme. Practican la publicidad engañosa. Con motivo de mi aniversario me mandan un correo en el que me informan, en tipografía de gran tamaño, de que tengo un vale de 5€. No se puede utilizar en la tienda. En tipografía pequeñita dicen que se ha de utilizar en compras por Internet. Me informan de que por las compras del trimestre tengo un vale de x€ de descuento. Lo abonan descontándolo del precio de la primera compra del mes siguiente. No creo que Hacienda esté conforme con esta práctica y como Hacienda somos todos, yo no estoy conforme. Prefiero que me hagan un tíquet por la compra y que a la hora de pagar me hagan el descuento, de forma que yo vea lo que me han descontado. Tal como lo hacen actualmente, para ver el descuento has de ir con la tableta y hacer una hoja de cálculo. Eso sí, previamente te has de anotar los precios de todos los productos que compres. En fin, más complicado que mi relato. Yo he perdido la confianza en esta empresa.

R
Ricardo Eimil

Sinceramente no puedo entender que una tienda de alimentación tenga los carros más sucios que he visto en mi vida, da asco poner la comida dentro, aunque vaya en bolsas. No creo que sea un problema difícil de solucionar, creo que es una cuestión de delicadeza e higiene.

X
Xenia Alegre

Siempre me llevo sorpresas con el precio en caja ... que si era para la pieza entera .. que si sólo para socios ... que si te tienes que llevar dos bandejas ... en fin, revisar los detalles al hacer vuestra compra

C
Cristina Esteve González

Somos clientes habituales de la tienda, el producto es bueno, de eso lo hay duda, pero la atención al cliente no tanto. Es la segunda vez que nos pasa en poco tiempo la misma "confusión ". Coges un producto que está situado junto a un cartel de promoción, y del que no hay otro que pueda generar duda... pues pasas por caja y sorpresa! Te lo cobran según precio original. Reclamas, y en vez de pedirte disculpas, ya que el cartel de promoción no debería de estar ahí, una cajera de nombre Judith, te trata como si fueras tonto, por no saber leer que la oferta corresponde a un producto más pequeño del que no hay ni rastro. Creo que deberían de cuidar más esos detalles, o al menos, ser un poco más empaticos con los clientes. Gracias

C
Carolina Herrera

Tema de parking fatal, nunca tienen espacio. Y el subterráneo es difícil de ingresar. En cuanto al servicio muchas personas reponiendo y bueno lo normal. Compre aguacates que estaban para la basura cuando los abrí. Y me salía más caro ir. Una pena desperdicie 4 euros. Se supone que compras a ese precio porque se supone va a ser buen producto.

M
Miquel Ruiz

No entréis en el parking subterráneo, es una trampa mortal. Sólo hay un carril para salir y entrar. El semáforo no funciona correctamente y la gente entra sin control. He tardado muchísimo en salir, pensaba que me tenía que quedar a vivir allí. Infernal. Una pena porque el supermercado está bien.

Cristina Esteve González
Cristina Esteve González

Somos clientes habituales de la tienda, el producto es bueno, de eso lo hay duda, pero la atención al cliente no tanto. Es la segunda vez que nos pasa en poco tiempo la misma "confusión ". Coges un producto que está situado junto a un cartel de promoción, y del que no hay otro que pueda generar duda... pues pasas por caja y sorpresa! Te lo cobran según precio original. Reclamas, y en vez de pedirte disculpas, ya que el cartel de promoción no debería de estar ahí, una cajera de nombre Judith, te trata como si fueras tonto, por no saber leer que la oferta corresponde a un producto más pequeño del que no hay ni rastro. Creo que deberían de cuidar más esos detalles, o al menos, ser un poco más empaticos con los clientes. Gracias

Carolina Herrera
Carolina Herrera

Tema de parking fatal, nunca tienen espacio. Y el subterráneo es difícil de ingresar. En cuanto al servicio muchas personas reponiendo y bueno lo normal. Compre aguacates que estaban para la basura cuando los abrí. Y me salía más caro ir. Una pena desperdicie 4 euros. Se supone que compras a ese precio porque se supone va a ser buen producto.

miqrc
miqrc

No entréis en el parking subterráneo, es una trampa mortal. Sólo hay un carril para salir y entrar. El semáforo no funciona correctamente y la gente entra sin control. He tardado muchísimo en salir, pensaba que me tenía que quedar a vivir allí. Infernal. Una pena porque el supermercado está bien.

C
Carles Roig

Se les ha subido el éxito a la cabeza. Cuidado con el marcaje de precios: muchas discrepancias y siempre en contra del cliente. Ya han aprendido a tener respuesta,excusas ante estos incidentes.si cuela cuela. Me lo voy a pensar mucho antes de volver.

C
Carla Clapes

Buenos días, ayer fui a comprar después de 16 horas de trabajo ya que soy enfermera en Sant Joan de Deu, el caso es que la carnicera con un trato excelente atendiendo mis necesidades y caprichos en como preparar mi compra; se acerco al clamo de atención de una chica que imagino seria responsable la cual le hablo de una hoja de reclamación por una clienta a la cual le hablo mal. SEÑORES DE AMETLLER ORIGEN Soy clienta desde hace un año: la carnicera en todo momento solo mantuvo comunicación conmigo, esta CLIENTA está levantando un falso testimonio y una hoja de reclamación inventada, parece mentira en el caos que vivimos a diario en estos momentos, se pueda ser tan mala persona e inventar falsas acusaciones. Espero que a la chica de carnicería no le llegue a mayores represalias ya que en mi próxima visita pienso preguntar y sino preguntar al mayor responsable. Gracias

J
Jordi Lopez Estornell

Laberinto sin salida. Me venden proximidad y sostenibilidad y me encuentro con naranjas de Sudáfrica en el mes de septiembre, me venden alimentación saludable pero las cremas de puerro y calabaza con goma xantana, me venden reciclaje y me vengo cargado de plástico. Deje de ir a caprabos y eroskis para alimentarme mejor pero ni en Ametller lo consigo, es más de lo mismo, más caro pero eso sí, con un atretzo perfecto. Una cosa a valorar es el personal, excelente atención.

m
maise dominguez

Soy clienta varios años y realicé un pedido online del cuál no me llegaron ni la mitad de productos, y algunos de los que me llegaron erróneos. Contacté con atención al cliente hace 10 días y aún sigo sin obtener respuesta.

M
Marta Gallego

Fatal, personal sin ganas de atender maleducados. Me han cortado la caja mia obligandome a hacer cola en otra que habia mas gente solo para ver como la cajera que cerro la caja se ponia a hablar con la mia y a hacer el vago. Ha sido.lamentable. no pienso volver hasta que haya personal.nuevo.

E
Eulalia Izquierdo

Hola, normalmente muy bien en la tienda de cruz cubierta,ya que los.empleados son fantásticos,pero últimamente tenéis espárragos verdes a 2,50euros el manojo y están tan secos que solo se puede aprovechar la punta,a veces hacían dos manojos 3euros,y así aún, pero ahora es un robo en toda regla,lo comento por si podéis mirarlo y cambiarlo,muchas gracias

J
Juan !!

Calidad del producto buena , tienda llena de cucarachas , no volveremos más a esta tienda.

F
Francesc Cartagena Mendoza

Compramos en la Casa Ametller de hace años una de nuestras tiendas es Sant Cugat del Carrer Cendanya, 2, el viernes entre a comprar, mi marido se quedó fuera con nuestro perrito, salió una trabajadora de la tienda a mover unos carros que dejó en medio del paso para ir directa a mi marido a decirle con muy mal talante y malas formas que eso no era un pipi can, cuando mi perrito estaba atado y no ha habia hecho nada de nada, en ningún momento y lo que ella pueda pensar en relación a los animales es Su Problema de intolerancia, en mi casa lo primero es la educación y la del animal es primordial, es una lástima la simpatía y buen trato que te demuestran en el interior de la tienda. No volveremos.

T
Tatiana Konieva

Es precupante, no es la primera vez que pasa. Llegar a casa y ver mi ticket de la compra y vaya sorpresa otra vez . Ponen promocion 2x1 € me cobran 1.50 Ponen un precio a los productos y resulta que no es el precio y si lo es la cajera ni enterada, la falta de comunicacion fatal. Los productos son Buenos y de calidad pero hay que ver un poco mas el tema de precios y promociones. Espero tomen en cuenta este comentario Gracias

A
Ana Smud

Tiran comida, ponen candados en la basura para que la gente sin recursos no tenga acceso. puro postureo. Compras y no te aplican los descuentos que prometen. Muy mala experiencia como clienta aunque rm genero es bueno, pero cari. No sales con el carro gastando menos de 100 euros

J
Josep Garceran Peña

Pescadería un atraco mano armada timo y encima se niegan a limpiar la raspa, nada profesionales nunca más .

M
Mireia Sanchez

FATAL... hemos venido expresamente a comer aquí porque estuvimos hace cosa de 1 año y nos encantó, pero nada que ver!! Nos han atendido mal, del menú te obligan a pagar suplementos por casi todo y de lo que no lleva suplemento resulta que se ha acabado, siendo así, lo normal sería que te ofrecieran otro plato sin el suplemento pero no, te lo hacen pagar aunque no tengas donde elegir. Antes tenian unas fuentes de agua con frutas donde podias recargar tu vaso, ahora te dan una botella enana de agua y si quieres mas lo pagas. La calidad del menú mucho pero de lo recordado y ademas tampoco tenían ni plato del día ni opción de wok como antes. No volveremos.

A
Alfredo Hermida Bruguera

Eso de Ametller Origen es publicidad engañosa. Veo los camiones de ellos cargando cada dia en Mercabarna.No compran Calidad Top.

J
Jose Luis Fernandez

Tampoco entréis en el parking de superficie, cada vez peor, hace meses habilitaron la barrera de entrada…. Pues bien la de salida no funcionaba… solo duro 3 días el experimento. Ahora han modificado la rampa de salida, ahora es tan estrecha o peor que la que había. Para deleitarnos más, el lunes instalan un saliente al lector de tarjetas… que no se ve por la noche, pintado de negro, sin señalizar, la rampa sin iluminación ni señalización alguna… tienes que adivinar que se sale por allí …. Estrene el buzón negro a las 21:20 h Sois unos craks… por los cojo…es!!! Tendréis más noticias en breve

A
Alfred Nathan

Productos de mala calidad. Por ejemplo, los dátiles que venden ahora son muy malos comparados con otros que vendían anteriormente. No recomendable comprar en este establecimiento.

J
JJ ML

Atencion al cliente muy deficiente Sushi absolutamente lamentable. Arroz crudo y soso. Mal cortado y atún oxidado. Además muy caro. Me resistía a escribir reseña pero es que me siento un poco estafado

E
Eva González

Mi reseña es para la pescadería Torrents del supermercado Ametller de Sant Cugat. Esta mañana he ido a comprar al supermercado y después de coger número para ser atendida en la pescadería, me he quedado esperando mi turno mientras una de las dependientas despachaba y la otra realizaba otras tareas. Ha llegado otra clienta que no había cogido número y la dependienta que estaba ocupada con otras cosas se ha dirigido inmediatamente a ella con un trato preferencial y ha empezado a atenderla, ignorándome completamente. Al preguntar si era necesario coger número, la primera vez no me han respondido y la segunda vez, una de las dependientas me ha dicho que me estaban teniendo en cuenta. La realidad ha sido que han seguido ignorándome y no he entendido por qué no me despachaban tan amablemente como a la clienta que había llegado sin número después que yo. Pienso por lo que ha pasado que el sistema de atención en la pescadería es inadecuado. Si hay clientes que esperan su turno, ¿por qué atienden a algunas personas que no lo tienen y ignoran a una persona que está esperando con número? Estaría bien que el sistema de atención no fuera confuso y que la atención hacia los clientes del supermercado fuera IGUAL de atenta y profesional para todos.

Jose Luis Fernandez
Jose Luis Fernandez

Tampoco entréis en el parking de superficie, cada vez peor, hace meses habilitaron la barrera de entrada…. Pues bien la de salida no funcionaba… solo duro 3 días el experimento. Ahora han modificado la rampa de salida, ahora es tan estrecha o peor que la que había. Para deleitarnos más, el lunes instalan un saliente al lector de tarjetas… que no se ve por la noche, pintado de negro, sin señalizar, la rampa sin iluminación ni señalización alguna… tienes que adivinar que se sale por allí …. Estrene el buzón negro a las 21:20 h Sois unos craks… por los cojo…es!!! Tendréis más noticias en breve

Alfred Nathan
Alfred Nathan

Productos de mala calidad. Por ejemplo, los dátiles que venden ahora son muy malos comparados con otros que vendían anteriormente. No recomendable comprar en este establecimiento.

JJ ML
JJ ML

Atencion al cliente muy deficiente Sushi absolutamente lamentable. Arroz crudo y soso. Mal cortado y atún oxidado. Además muy caro. Me resistía a escribir reseña pero es que me siento un poco estafado

Eva González
Eva González

Mi reseña es para la pescadería Torrents del supermercado Ametller de Sant Cugat. Esta mañana he ido a comprar al supermercado y después de coger número para ser atendida en la pescadería, me he quedado esperando mi turno mientras una de las dependientas despachaba y la otra realizaba otras tareas. Ha llegado otra clienta que no había cogido número y la dependienta que estaba ocupada con otras cosas se ha dirigido inmediatamente a ella con un trato preferencial y ha empezado a atenderla, ignorándome completamente. Al preguntar si era necesario coger número, la primera vez no me han respondido y la segunda vez, una de las dependientas me ha dicho que me estaban teniendo en cuenta. La realidad ha sido que han seguido ignorándome y no he entendido por qué no me despachaban tan amablemente como a la clienta que había llegado sin número después que yo. Pienso por lo que ha pasado que el sistema de atención en la pescadería es inadecuado. Si hay clientes que esperan su turno, ¿por qué atienden a algunas personas que no lo tienen y ignoran a una persona que está esperando con número? Estaría bien que el sistema de atención no fuera confuso y que la atención hacia los clientes del supermercado fuera IGUAL de atenta y profesional para todos.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Sant Cugat del Vallès →
📸

8 Fotos

Explora les fotos de Ametller Origen

Ametller Origen
Ametller Origen
Ametller Origen
Ametller Origen
Ametller Origen
+3 Més
📍

Informació sobre Ametller Origen

Com arribar

Carrer Cerdanya, 2

Sant Cugat del Vallès, Barcelona 08173

Carregant mapa...
Ametller Origen
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.1/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
574 ressenyes
👨‍🍳
regional
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

Valoració
4.1/5
💬 Ressenyes
574

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Carrer Cerdanya, 2

Sant Cugat del Vallès, Barcelona 08173

📍 Explorar el Barri

Weather
34°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Sant Domènec de Sant Cugat del Vallès Patrimoni

church building in Sant Cugat del Vallès, Spain

A 255m
Parc Central de Sant Cugat

park in Catalonia

A 464m
puente de Can Vernet Patrimoni

puente de Cataluña

A 601m
Turó de Can Mates

park in Sant Cugat del Vallès, Spain

A 617m
Pont sobre la via de Sabadell

bridge in Sant Cugat del Vallès (Catalonia)

A 688m
Pavellons del Centre d'Alt Rendiment Esportiu Patrimoni

building in Sant Cugat del Vallès, Spain

A 842m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Ametller Origen i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Ametller Origen!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Ametller Origen

🏆 Recompenses de Ametller Origen

💰

Descompte 10%

A Ametller Origen

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus